Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
italia_8296680
19/7/14 a las 22:02
En respuesta a damia_740549

Marlencitaa
haz tus deberes que nunca estan de mas, ja aj aja j
seguro si estas ovulando, tomando el omifin eso te ayuda
te deseo mucha suerte

Yllen141 y tatiecuador
POS MUCHAS GRACIAS PERO SI ISE DEBERES.. Y ESTOY AL PENDIENTE DE MI FLUJO POS LES CUENTO QUE DESPERTE HOY EN MÑANA CON MI CALSONCITO MOJADO COSA QUE NUNCA ME PASA . ESTE ES EL 1ER MES CON SEROPHENE.. CONOCIDA COMO OMIFIN!!

POS QUE CREEN QUE ESS??
POS ME PASO EL PAPEL HIGENICO Y SE VEE ASI COMO LA CLARITA DE HUEVO

UN BESOTEE A TODASS Y ANIMOOO

Ver también

M
mariya_6484460
19/7/14 a las 23:24

Estemessera
eso de ahm o lo que sea nunca me lo han pedido porque he estado mirandolo y no aparece

R
rubin_5813179
20/7/14 a las 1:57

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro tamboen estoy tomando omifin ya termine mi primer ciclo solo ayer solo he tenido un poco de molestias en los ovarios pero solo un poco eso es normal? alguien q me comente un poco los sintomas ?!!

M
mariya_6484460
20/7/14 a las 13:10

Estemessera
entonces es un parameto normal yo no me preocuparia de verdad

M
mariya_6484460
20/7/14 a las 13:13
En respuesta a rubin_5813179

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro tamboen estoy tomando omifin ya termine mi primer ciclo solo ayer solo he tenido un poco de molestias en los ovarios pero solo un poco eso es normal? alguien q me comente un poco los sintomas ?!!

Cami
pues yo siempre en mis dias de ovulacion ,siemprte notaba dolor el moco espeso,y me tome omifin yo tome 2 pastillaas diarias y no notava ni dolor ni el moco,asi que pense que no iba ovular y mira me quede embarazada !

M
mona_8680372
20/7/14 a las 17:36

Hola amores
e estado un poco desaparecida aunke os e ido leyendo..esperaba la no regla el dia 22/7 y me vino el 18..antes de ayer..se me a adelantado..sera por el ovusitol?me a venido a los 27 dias exactos desde la anterior..aora la espero el 18..ojala no venga..ke desilusion..cmo no la esperaba..me vino de sorpresa..la verdad ke se me fue todo el mundo encima..ke vamos acer..aora estoy desanimada totalmente..espero me vuelva animar y acer deberes mis dias fertiles ke empiezan el 28 de este mes..gracias por leerme un besito!estemessera espero la no regla para el 18 de agosto para la lista!suerte a las demas!!!

N
nubia_7195611
20/7/14 a las 20:53

Pues yo apenas comenzare
yo he tratado con aceite de onagra y nada con maca andina y nada, apenas iniciare el tratamiento con omifin a ver que tal me va.... espero poder gritar mi positivo pronto

D
damia_740549
20/7/14 a las 21:31

Estemessera
estos son los valores de referencia del laboratorio donde me los hice yo aqui en Venezuela, es el mejor laboratorio que hay en mi ciudad
26 - 30 años: 3.33 - 5.79
31 - 35 años: 2.78 - 3.69
36 a 40 años:2.29 - 2.91
41 - 45 años: 1.76 - 2.60
46 50 años: 0 - 1.45

a mi me dio 3.57 ng/ml (36 años) un poquito alta porque yo tengo SOP e hiperinsulinismo se esperaba que estuviera asi
pero el primero que me hice en otro laboratorio me dio 0.4, menopausica, la dra me dijo que es por el reactivo que usan para hacer el examen
haztelo en otro laboratorio para que tu veas que el resultado es diferente
suerte

D
damia_740549
20/7/14 a las 21:58
En respuesta a italia_8296680

Yllen141 y tatiecuador
POS MUCHAS GRACIAS PERO SI ISE DEBERES.. Y ESTOY AL PENDIENTE DE MI FLUJO POS LES CUENTO QUE DESPERTE HOY EN MÑANA CON MI CALSONCITO MOJADO COSA QUE NUNCA ME PASA . ESTE ES EL 1ER MES CON SEROPHENE.. CONOCIDA COMO OMIFIN!!

POS QUE CREEN QUE ESS??
POS ME PASO EL PAPEL HIGENICO Y SE VEE ASI COMO LA CLARITA DE HUEVO

UN BESOTEE A TODASS Y ANIMOOO

marlencitaa
ME LATE QUE OVULASTES

R
rubin_5813179
20/7/14 a las 22:44

Como vamos chicas
Bueno mañana tengo Doc espero tener buenas noticias y obteber mi positivo !!! suerte chicas

H
hadiya_9926316
20/7/14 a las 23:38
En respuesta a jihad_6267544

Soy nueva
HOLA ..
yo inicire mi ciclo con omifin pero tengo uun dilema hace 20 dias tuve un manchado cafe muy feo de hecho ese dia me tocaba mi regl mi me viene cd 40 dis excto y ahora me vino lo mismo del manchdo no se sitomarlo como regla pr iniciar el tratamiento :/

Hola tetteh
te pasa igual que a mi pero imaginate que voy por mi segundo ciclo con omifin, y la verdad es que me a regulado la regla.. yo tbn estuve asi, manche casi todo un mes...

T
tifany_5931079
21/7/14 a las 1:43
En respuesta a rubin_5813179

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro tamboen estoy tomando omifin ya termine mi primer ciclo solo ayer solo he tenido un poco de molestias en los ovarios pero solo un poco eso es normal? alguien q me comente un poco los sintomas ?!!

Camiiidiaz
Hola guapa, has terminado ayer de tomar las pastillas o del ciclo total? Yo es q tambien es mu primer mes, hace una semana q tome la ultima pastilla y no he notado nada de nada, no se si sera normal. Los deberines ahora es mejor hacerlos todos los dias o uno si y otro no? Ojala q haya suerte

I
italia_8296680
21/7/14 a las 4:48
En respuesta a damia_740549

marlencitaa
ME LATE QUE OVULASTES

Pos creo que sii
Me realize otro test de ovulacion y sale mas marcado este si esta positivo .. lo comparo con los demas y si q SI.. ASTA MAS FLUJO TENGO CON CLARA DE HUEVO

AHORABUENA YA LES TENGO AL PENDIENTE

SUERTE A TODAS

A
aytana_6971243
21/7/14 a las 13:53

Hola chicas!
Bueno acá voy de nuevo, hoy tengo que hacerme la ecografía del 3 día para ver si por fin ha desaparecido el maldito quiste y poder empezar de una vez el omifin. Ya vamos 5 meses de retraso del tratamiento por el quiste. Igual el viernes cuando hablé con mi médico me dijo que empiezo si o si a menos que el quiste no se haya achicado nada desde el mes pasado.
El mes pasado empecé a tomar la maca y mi marido también. No sé por qué pero estoy convencida que fue eso lo que ayudó a reducir el quiste y no tanto los meses de anticonceptivas... ja
Estemessera en cuanto me digan que puedo empezar te pasaré las fechas para la lista.

R
rubin_5813179
21/7/14 a las 14:05
En respuesta a aytana_6971243

Hola chicas!
Bueno acá voy de nuevo, hoy tengo que hacerme la ecografía del 3 día para ver si por fin ha desaparecido el maldito quiste y poder empezar de una vez el omifin. Ya vamos 5 meses de retraso del tratamiento por el quiste. Igual el viernes cuando hablé con mi médico me dijo que empiezo si o si a menos que el quiste no se haya achicado nada desde el mes pasado.
El mes pasado empecé a tomar la maca y mi marido también. No sé por qué pero estoy convencida que fue eso lo que ayudó a reducir el quiste y no tanto los meses de anticonceptivas... ja
Estemessera en cuanto me digan que puedo empezar te pasaré las fechas para la lista.

Exito
Hoy tambien ten Doc ojala nos vaya exelente .... se ha echo eterna la espera pero ya veras como conseguimos ese ++

R
rubin_5813179
21/7/14 a las 14:56

Mmmm
Dificil de saber si nisiquiera hay un atraso de por medio los dolores deben ser por q quizas te este por llegar tu periodo y las machitas blancaas no sabria decirte pero esas me aparecieron en mi primer embarazo pero no desanimes recuerda q mensionas q no te estas cuidando con nada asi q puede a ver una alta probabilidad de q este mes hayas quedado preñi ojala sea asi exito!!

R
rubin_5813179
21/7/14 a las 16:18

Rociip mi niña
he aprendido mucho a confiar en Dios y se q el estan grande tan bueno con nosotras q se q el nos hara el milagro de fecundar un semillita hermosa en nuestro vientre.
estoy muy nerviosa hoy tengo Doc y espero q me vaya bien al igual q a todas lss q deseamos nuestro positivo besos

A
aytana_6971243
21/7/14 a las 18:37

Fua
yo odio las hormonas me pongan de cabeza, pero es tal cual los meses que no tomo anticonceptivas mi marido detecta siempre cuando estoy por menstruar por mis cambios de humor y sensibilidad. y enseguida me aparecen granitos, en la espalda o el pecho, así que yo lo tomaría como muy normal.

M
manoli_6082476
21/7/14 a las 18:52

Hola quierounbb1
Hola. Osea ya pasaste por un tratamiento de 6 meses con omifin y no te funciono? Porq' cuando es asi formulan IA pero si no puedes intentarlo ya q' descansaste, todo se puede y la perseverancia es la q' lleva a conseguir lo q se desea.
Yo empece el 1er tratamiento con zimaquin (omifin) ya que tengo quistes por q' el SOP como tal no lo padezco ya q hay muchos síntomas q' no los tengo, por ahora en este no se busco embarazo para poder eliminar los quistes q' llevan tiempo ahí. esperar el 2do ciclo haber si ya puedo.
Sabes q' curioso mi doctor me dijo que cuando uno tiene quistes es porq' esa condición ya la tenia desde antes de empezar a tomar algo anticonceptivo y mas si el periodo era irregular y con esto los ovarios son perezosos y con las anticonceptivas era como darles un somnífero osea empeoran así q' yo de ti no las tomaba mas ya que no solucionara nada. A mi para normalizarla por lo menos por 1 mes y para poder empezar con el tratamiento me envío progyluton son hormonas para cuando los ovarios no trabajan adecuadamente eso te ayudara a normalizar el ciclo y no es anticonceptivo así q' si de Dios esta tomándolas te puedes quedar y si no pues por lo menos pones a tus ovarios a trabajar para empezar super el tratamiento.. cuídate mucho bye..

M
manoli_6082476
21/7/14 a las 18:58
En respuesta a aytana_6971243

Hola chicas!
Bueno acá voy de nuevo, hoy tengo que hacerme la ecografía del 3 día para ver si por fin ha desaparecido el maldito quiste y poder empezar de una vez el omifin. Ya vamos 5 meses de retraso del tratamiento por el quiste. Igual el viernes cuando hablé con mi médico me dijo que empiezo si o si a menos que el quiste no se haya achicado nada desde el mes pasado.
El mes pasado empecé a tomar la maca y mi marido también. No sé por qué pero estoy convencida que fue eso lo que ayudó a reducir el quiste y no tanto los meses de anticonceptivas... ja
Estemessera en cuanto me digan que puedo empezar te pasaré las fechas para la lista.

Duda
Hola!! tu quiste era muy grande? cada doctor trabaja diferente pero sabes yo tengo varios en mis 2 ovarios y el Dr. ya empezó a trabajar con Zimaqin (omifin) ya q' ayuda a madurara los q' están ahí y van saliendo para trabajar con los nuevos que salgan. Las anticonceptivas no ayudan en nada en eliminar los quistes en las q' ya los tenemos, antes lo empeoran porq para evitar un embarazo no dejan q ovules bien y no se maduran los óvulos y se van quedando ahi, eso me paso a mi.. . De todas formas con todo el optimismo y la fe en Dios a empezar el tratamiento y nos dirás el positivo

M
manoli_6082476
21/7/14 a las 19:40
En respuesta a rubin_5813179

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro tamboen estoy tomando omifin ya termine mi primer ciclo solo ayer solo he tenido un poco de molestias en los ovarios pero solo un poco eso es normal? alguien q me comente un poco los sintomas ?!!

Hola
Yo termine mi 1er ciclo también y al finalizar cerca a los días de ovulacion tuve dolor en los ovarios aveces fuertes como picadas o corrientazos, acné y mucho sueño, pero todo manejable todo vale la pena.
También cuentan que pueden dar calores o sofocos, nauseas y lo del cambio de flujo no es un indicativo fijo ya que no en todas las mujeres sucede...

M
manoli_6082476
21/7/14 a las 19:42
En respuesta a rubin_5813179

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro tamboen estoy tomando omifin ya termine mi primer ciclo solo ayer solo he tenido un poco de molestias en los ovarios pero solo un poco eso es normal? alguien q me comente un poco los sintomas ?!!

Hola
Yo termine mi 1er ciclo también y al finalizar cerca a los días de ovulacion tuve dolor en los ovarios aveces fuertes como picadas o corrientazos, acné y mucho sueño, pero todo manejable todo vale la pena.
También cuentan que pueden dar calores o sofocos, nauseas y lo del cambio de flujo no es un indicativo fijo ya que no en todas las mujeres sucede...

N
nonita_5847599
21/7/14 a las 19:59

Empezare omifin
Pues yo me lo voy a tomar sin instrucciones del doctor, ya tengo 5 años de tratamiento con todo y operaciones y dos IA, así que este mes me voy a tomar Omifin por mi cuenta a ver que pasa. Así qué me uno a ustedes...

C
cantia_7458679
21/7/14 a las 20:18

Hola chicas
pues después de 4 días de retraso me llego ayer la indeseable, así que nada, a comenzar un nuevo ciclo con nuevas esperanzas, esperemos que pronto obtengamos nuestro positivo

C
cantia_7458679
21/7/14 a las 22:16
En respuesta a manoli_6082476

Hola quierounbb1
Hola. Osea ya pasaste por un tratamiento de 6 meses con omifin y no te funciono? Porq' cuando es asi formulan IA pero si no puedes intentarlo ya q' descansaste, todo se puede y la perseverancia es la q' lleva a conseguir lo q se desea.
Yo empece el 1er tratamiento con zimaquin (omifin) ya que tengo quistes por q' el SOP como tal no lo padezco ya q hay muchos síntomas q' no los tengo, por ahora en este no se busco embarazo para poder eliminar los quistes q' llevan tiempo ahí. esperar el 2do ciclo haber si ya puedo.
Sabes q' curioso mi doctor me dijo que cuando uno tiene quistes es porq' esa condición ya la tenia desde antes de empezar a tomar algo anticonceptivo y mas si el periodo era irregular y con esto los ovarios son perezosos y con las anticonceptivas era como darles un somnífero osea empeoran así q' yo de ti no las tomaba mas ya que no solucionara nada. A mi para normalizarla por lo menos por 1 mes y para poder empezar con el tratamiento me envío progyluton son hormonas para cuando los ovarios no trabajan adecuadamente eso te ayudara a normalizar el ciclo y no es anticonceptivo así q' si de Dios esta tomándolas te puedes quedar y si no pues por lo menos pones a tus ovarios a trabajar para empezar super el tratamiento.. cuídate mucho bye..

Hola
gracias por responder
te cuento mi historia: yo fui al gine en junio del año pasado y ahí me detecto un quiste en el ovario izquierdo, me dio las anticonceptivas 1 mes para eliminarlo y así fue ya no hubo más, yo siempre eh sido más o menos regular, mis ciclos de 30-34 días, después fue cuando me hizo los analisis del perfil hormonal y las trompas, ahí según el análisis yo no ovule ese mes por lo que me dijo que no ovulaba
en diciembre hice un tratamiento con femara (un poco más fuerte que omifin), merional, ovidrel, estradiol y progesterona, pero no funciono y a consecuencia de tanta hormona mi endometrio quedo muy fino por lo que me dio los 2 meses de anticonceptivas para regularme
como en méxico los tratamientos de fertilidad no los cubre la seguridad social, todo tiene que ser por privado y pues ya sabes tu, carísimo todo, así que no teniamos el dinero para continuar otro mes de ese mismo tratamiento por lo que el doctor me dijo que por mientras que reuniamos más dinero, podía probar con omifin haber si pegaba y si no pues ir por volver con él para otro tratamiento como inseminación
una pregunta cuando dices que tu no padeces todos los síntomas del SOP a que te refieres? es decir cuales son los síntomas? yo no tenía ninguno, por que a pesar de todo cada mes me llegaba mi regla y el doctor nunca me explico esa parte, si tu sabes algo te lo agradezco
aaa mucha suerte con tu tratamiento, ojala que ya hayan desaparecido esos quistes y que el próximo ciclo sea el tuyo, y así pronto logremos nuestro positivo

C
cantia_7458679
21/7/14 a las 22:21
En respuesta a nonita_5847599

Empezare omifin
Pues yo me lo voy a tomar sin instrucciones del doctor, ya tengo 5 años de tratamiento con todo y operaciones y dos IA, así que este mes me voy a tomar Omifin por mi cuenta a ver que pasa. Así qué me uno a ustedes...

Hola
y por que no lo comentas con tu doctor?, se lo has propuesto??
yo se que la desesperación por se mamás es mucha, queremos cumplir con nuestro sueño, pero también es peligroso automedicarse y no llevar un seguimiento médico

M
manoli_6082476
21/7/14 a las 22:24

Duracion de los periodos con zimaquin
Hola... tengo una pregunta he sido irregular pero, las q' ya han tenido varios ciclos de tratamiento podran saber responder mi duda.. gracias
se retrasa mucho la regla con zimaquin (omifin)?? se vuelven los ciclos puntuales? de mas o menos cada cuantos dias 28 30?.. Esta vez si deseo q' llegue para poder empezar el 2do ciclo de tratamiento y q' Dios quiera me den luz verde para empezar las relaciones... Gracias a las q' puedan responder y aclar mi duda.. Dios las bendiga en su intento.

R
rubin_5813179
21/7/14 a las 23:49

....
acabo de llegar del Gine y me dijo que pueden haber ciclos de hasta 33 y 35 dias con el clomifeno ... hasta se puede adelantar un par de dias la ovulacion .

M
manoli_6082476
21/7/14 a las 23:56
En respuesta a cantia_7458679

Hola
gracias por responder
te cuento mi historia: yo fui al gine en junio del año pasado y ahí me detecto un quiste en el ovario izquierdo, me dio las anticonceptivas 1 mes para eliminarlo y así fue ya no hubo más, yo siempre eh sido más o menos regular, mis ciclos de 30-34 días, después fue cuando me hizo los analisis del perfil hormonal y las trompas, ahí según el análisis yo no ovule ese mes por lo que me dijo que no ovulaba
en diciembre hice un tratamiento con femara (un poco más fuerte que omifin), merional, ovidrel, estradiol y progesterona, pero no funciono y a consecuencia de tanta hormona mi endometrio quedo muy fino por lo que me dio los 2 meses de anticonceptivas para regularme
como en méxico los tratamientos de fertilidad no los cubre la seguridad social, todo tiene que ser por privado y pues ya sabes tu, carísimo todo, así que no teniamos el dinero para continuar otro mes de ese mismo tratamiento por lo que el doctor me dijo que por mientras que reuniamos más dinero, podía probar con omifin haber si pegaba y si no pues ir por volver con él para otro tratamiento como inseminación
una pregunta cuando dices que tu no padeces todos los síntomas del SOP a que te refieres? es decir cuales son los síntomas? yo no tenía ninguno, por que a pesar de todo cada mes me llegaba mi regla y el doctor nunca me explico esa parte, si tu sabes algo te lo agradezco
aaa mucha suerte con tu tratamiento, ojala que ya hayan desaparecido esos quistes y que el próximo ciclo sea el tuyo, y así pronto logremos nuestro positivo

Sintomas sop
Hola q larga tu historia pero bueno tal vez solo con el omifin y la ayuda de Dios lo logres aveces menos es mas...
Todo es costoso aquí en Colombia lo cubre pero es muy demorado, también me toco por particular. te digo q' no padezco todos los síntomas ya que una mujer según lo q' me dijo el medico puede decir q' tiene SOP si cumple la mayoría de los síntomas como :Periodos menstruales infrecuentes o ausentes, Aumento en el crecimiento de vellos en diferentes partes del cuerpo q no son normales,Acné, piel grasosa, o caspa,Aumento de peso u obesidad, generalmente alrededor de la cintura,Diabetes tipo 2,Colesterol alto
Manchas espesas y café oscuras o negras en la piel del cuello, los brazos, el pecho, o los muslos.resistencia a la insulina.. el mas notorio de q' es un estado avanzado es cuando están pasadas de peso y no es por comer en cantidad, para esas personas aveces con solo bajar de peso y metformina lo logran ya q' estar pasadas de peso altera las hormonas, por eso es importante hacer ejercicio y mantenerse en un peso estable, en mi caso solo tenia la ausencia de periodos, un poco de acné y me estaba empezando a ver como 4 vellitos en mi quijada menos mal fui a tiempo y pues los quistes y entre menos síntomas menos complicado el caso. pero si a ti te venia regular no tienes ese problema así q' dale con todo .... mucha suerte..

K
khaula_8452148
22/7/14 a las :32
En respuesta a manoli_6082476

Duracion de los periodos con zimaquin
Hola... tengo una pregunta he sido irregular pero, las q' ya han tenido varios ciclos de tratamiento podran saber responder mi duda.. gracias
se retrasa mucho la regla con zimaquin (omifin)?? se vuelven los ciclos puntuales? de mas o menos cada cuantos dias 28 30?.. Esta vez si deseo q' llegue para poder empezar el 2do ciclo de tratamiento y q' Dios quiera me den luz verde para empezar las relaciones... Gracias a las q' puedan responder y aclar mi duda.. Dios las bendiga en su intento.

Duracio de ciclos
Hola mujer, te cuento mi experiencia... yo tenía ciclos de entre 30 y 34 dias y desde que tomo omifin se han vuelto de 26 dias exactitos. Cabe mencionar que me inyecto choragon el dia 11 del ciclo asi que ovulo el dia 13 del ciclo sin embargo he leido que a muchas se les retrasa pero ese no ha sido mi caso. Cada cuerpo es diferente pero si tambien te mandaron inyectarte choragon hazte la prueba 15 dias despues de la inyección y tendras un resultado confiable

K
khaula_8452148
22/7/14 a las :42

Este ciclo vamos con todo!!
Hola chicas! Les platico que hoy fui a mi eco de seguimiento y tengo 4 foliculos hermosos y grandes, peeero mi endometrio no está tan crecido como debería asi que me mandaron estradiol hasta que tenga mi adorado +++ o baje la indeseada. Leí un articulo que dice que el omifin sin estradiol no sirve porque hace hostil el moco cervical y adelgaza el endometrio, pues este ciclo voy con estradiol y aparte con pre seed. Si funciona juro que promocionare el pre seed por todos los foros jajaja. Mañana me inyecto choragon y a los deberes! Espero este sea mi mes ya que es mi último ciclo de tratamiento :/ pero el doc me dice que este es el bueno así que a hecharle ganas!

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 1:49

Gran apunte
Ojala este sea tu mes y el de todas!!!
el jueves yo tengo eco vamos a ver si hay foliculos ojala q si esten de buen tamaño y mi endometrio me acompañe bueno tranquilidad ante todo por q el estress afecta mucho!!

A
aytana_6971243
22/7/14 a las 14:47
En respuesta a manoli_6082476

Duda
Hola!! tu quiste era muy grande? cada doctor trabaja diferente pero sabes yo tengo varios en mis 2 ovarios y el Dr. ya empezó a trabajar con Zimaqin (omifin) ya q' ayuda a madurara los q' están ahí y van saliendo para trabajar con los nuevos que salgan. Las anticonceptivas no ayudan en nada en eliminar los quistes en las q' ya los tenemos, antes lo empeoran porq para evitar un embarazo no dejan q ovules bien y no se maduran los óvulos y se van quedando ahi, eso me paso a mi.. . De todas formas con todo el optimismo y la fe en Dios a empezar el tratamiento y nos dirás el positivo

Si, era grande
Hola!! Si mi quiste era grande... A ver si me explico bien, yo tengo Sindrome de Ovario Poliquístico diagnosticado hace 3 años. Hace 2 años decidí buscar un bebé con mi esposo y la endocrinóloga lo primero que me mandó fue metformina 800 x 2 veces al día. La metformina me ayuda a regular la insulina a pesar de que no tengo hiperinsulinemia ni resistencia declarada pero igual la doctora dice que la tengo que tomar hasta el 3 mes de embarazo. Además hice dieta el año pasado y la verdad yo no me veía gorda ni nada pero esos 10 kilos de más si estaban ahí je... y desde entonces cero harina!!! Desde Marzo estoy por empezar el tratamiento con omifin, ahora no tengo quistes varios y pequeños como es común en el SOP, lo que tengo es 1 quiste que era de 20mm en marzo, 30mm en abril y 17mm en junio.

Ayer me hice la eco a ver qué tal y me dijo el doctor que sigue ahí y de 15mm es decir que no se redujo pero que son muchos meses que prefería arriesgarse y empezar de una vez!!!! Así que ayer mismo tomé mi primera pastilla de omifin.
Tengo que tomarlas hasta el Viernes y el mismo viernes hacerme otra eco.

Estoy muuuy contenta!

No tengo ni idea de para cuando debería venirme la regla calculo que si fueran 32 días que es más o menos mi promedio sería el 18 de Agosto!

M
mariya_6484460
22/7/14 a las 16:01
En respuesta a khaula_8452148

Este ciclo vamos con todo!!
Hola chicas! Les platico que hoy fui a mi eco de seguimiento y tengo 4 foliculos hermosos y grandes, peeero mi endometrio no está tan crecido como debería asi que me mandaron estradiol hasta que tenga mi adorado +++ o baje la indeseada. Leí un articulo que dice que el omifin sin estradiol no sirve porque hace hostil el moco cervical y adelgaza el endometrio, pues este ciclo voy con estradiol y aparte con pre seed. Si funciona juro que promocionare el pre seed por todos los foros jajaja. Mañana me inyecto choragon y a los deberes! Espero este sea mi mes ya que es mi último ciclo de tratamiento :/ pero el doc me dice que este es el bueno así que a hecharle ganas!

Pues mfv
Yo me quedé embarazada con.omifin y ovusitol.pero sí es verdad que especies el moco no.lo vi.y no sabía a ciencia cuando ovule.por eso digo hay qe hacerlo tantas veces hasta el final del ciclo

C
cantia_7458679
22/7/14 a las 16:21
En respuesta a khaula_8452148

Este ciclo vamos con todo!!
Hola chicas! Les platico que hoy fui a mi eco de seguimiento y tengo 4 foliculos hermosos y grandes, peeero mi endometrio no está tan crecido como debería asi que me mandaron estradiol hasta que tenga mi adorado +++ o baje la indeseada. Leí un articulo que dice que el omifin sin estradiol no sirve porque hace hostil el moco cervical y adelgaza el endometrio, pues este ciclo voy con estradiol y aparte con pre seed. Si funciona juro que promocionare el pre seed por todos los foros jajaja. Mañana me inyecto choragon y a los deberes! Espero este sea mi mes ya que es mi último ciclo de tratamiento :/ pero el doc me dice que este es el bueno así que a hecharle ganas!

Suerte
ojala que este sea tu mes, veras que alguno de esos 4 lo pillas, a mi tmb el gine me habia dicho lo mismo del estradiol, pero una pregunta a ti te lo dan en pastilla??? a mi me lo daban en gel se llama oestrogel
como te decia yo tbm estoy pensando en utilizar el pre seed así que me cuentas por fa como te has sentido al utilizarlo, gracias
por cierto, por que dices que este es tu ultimo mes de tratamiento???

K
karyna_8460793
22/7/14 a las 16:21

Hola chicas
Se que he estado un poco ausente, pero me da mucho gusto ver que los positivos cada vez son mas, muchas felicidades a las que lo han conseguido y a las que siguen en la lucha mucha suerte para todas y un beso

C
cantia_7458679
22/7/14 a las 16:22
En respuesta a rubin_5813179

Gran apunte
Ojala este sea tu mes y el de todas!!!
el jueves yo tengo eco vamos a ver si hay foliculos ojala q si esten de buen tamaño y mi endometrio me acompañe bueno tranquilidad ante todo por q el estress afecta mucho!!

Mucha suerte
y ya nos cuentas el jueves que te dice el gine, ojala pronto lo logremos todas!

K
karyna_8460793
22/7/14 a las 16:23

Estemessera
Muchas gracias por continuar con la lista preciosa y estar al pendiente de nosotras =)

C
cantia_7458679
22/7/14 a las 16:27
En respuesta a manoli_6082476

Sintomas sop
Hola q larga tu historia pero bueno tal vez solo con el omifin y la ayuda de Dios lo logres aveces menos es mas...
Todo es costoso aquí en Colombia lo cubre pero es muy demorado, también me toco por particular. te digo q' no padezco todos los síntomas ya que una mujer según lo q' me dijo el medico puede decir q' tiene SOP si cumple la mayoría de los síntomas como :Periodos menstruales infrecuentes o ausentes, Aumento en el crecimiento de vellos en diferentes partes del cuerpo q no son normales,Acné, piel grasosa, o caspa,Aumento de peso u obesidad, generalmente alrededor de la cintura,Diabetes tipo 2,Colesterol alto
Manchas espesas y café oscuras o negras en la piel del cuello, los brazos, el pecho, o los muslos.resistencia a la insulina.. el mas notorio de q' es un estado avanzado es cuando están pasadas de peso y no es por comer en cantidad, para esas personas aveces con solo bajar de peso y metformina lo logran ya q' estar pasadas de peso altera las hormonas, por eso es importante hacer ejercicio y mantenerse en un peso estable, en mi caso solo tenia la ausencia de periodos, un poco de acné y me estaba empezando a ver como 4 vellitos en mi quijada menos mal fui a tiempo y pues los quistes y entre menos síntomas menos complicado el caso. pero si a ti te venia regular no tienes ese problema así q' dale con todo .... mucha suerte..

Gracias
por la información, pues de todos los síntomas que dices yo no tengo ninguno, a mí el diagnostico me lo dio después de encontrarme el quiste
que bueno que a ti te lo detectaron a tiempo y ya estas en tratamiento, ojala que este sea nuestro mes y que pronto lo logremos y estemos compartiendo esta gran alegría!!!

C
cantia_7458679
22/7/14 a las 16:31

Ánimo
es mejor esperar haber que te dice la gine de los resultados, recuerda que los parametros son diferentes en algunos laboratorios, además tu estas en todo perfecto, hay que confiar en eso, veras que muy pronto lo logras

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 16:39
En respuesta a karyna_8460793

Hola chicas
Se que he estado un poco ausente, pero me da mucho gusto ver que los positivos cada vez son mas, muchas felicidades a las que lo han conseguido y a las que siguen en la lucha mucha suerte para todas y un beso

Chicas tengo una gran duda
cuanto marca el termometro cuando estas ovulando????
alguien q me ayude!!! por favor Gracias!!

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 16:40
En respuesta a cantia_7458679

Mucha suerte
y ya nos cuentas el jueves que te dice el gine, ojala pronto lo logremos todas!

Gracias!!
que todas consigamos lo deseado!!

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 17:20

Ayuda!!
de cuánto es tu temperatura cuando estás ovulando????

D
damia_740549
22/7/14 a las 17:41

Ya me canse
Hola chicas hoy me siento morir: hoy le tocaba el espermatograma a mi esposo y pues resulta que ayer el se perdio todo el dia con su hija ayudandola en un problema que ella tiene (ella lo ha traicionado tantas veces a el, eso es otra historia) pues tanto tiempo sin saber de ella, a pues precisamente ayer que yo tenia todo cuadrado para el examen de hoy, aparece esa situacion, el llego en la noche, eso fue que me guinde a discutir con el horrible, y el pues me dice que no tenia el cuerpo en condiciones para hacerse el examen, es decir, que mas le importo su hija que lo que tenia que hacerse, me hizo enfurecer, no he parado de llorar, DEFINITIVAMENTE NO NACI PARA SER MADRE, si fuera a ser madre todo se daria para que lo logre, pero no es asi, todo es un paso atras, todo va mal, porque??? porque despues de que todo estaba listo para hoy, porque sucede esto?????, me siento tan mal, tengo los ojos hinchados de tanto llorar, decidi mandar todo a la mierda, ya le dije que no lo mando tomar mas pastillas, que haga lo que le de su ... gana, ya me canse, esto me supero, todo mis planes se echaron para atras,
ya no tengo fuerzas para seguir luchando
es una lucha en vano

C
cantia_7458679
22/7/14 a las 17:44
En respuesta a rubin_5813179

Ayuda!!
de cuánto es tu temperatura cuando estás ovulando????

Hola
eso depende de cada mujer, se supone que te tienes que tomar la temperatura todos los días al despertar antes de hacer cualquier actividad y cuando notes un ligero incremento por dos días seguidos eso quiere decir que ya has ovulado
bueno así lo tengo entendido yo, ojala alguna con más experiencia en el tema te pueda ayudar!

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 17:49
En respuesta a damia_740549

Ya me canse
Hola chicas hoy me siento morir: hoy le tocaba el espermatograma a mi esposo y pues resulta que ayer el se perdio todo el dia con su hija ayudandola en un problema que ella tiene (ella lo ha traicionado tantas veces a el, eso es otra historia) pues tanto tiempo sin saber de ella, a pues precisamente ayer que yo tenia todo cuadrado para el examen de hoy, aparece esa situacion, el llego en la noche, eso fue que me guinde a discutir con el horrible, y el pues me dice que no tenia el cuerpo en condiciones para hacerse el examen, es decir, que mas le importo su hija que lo que tenia que hacerse, me hizo enfurecer, no he parado de llorar, DEFINITIVAMENTE NO NACI PARA SER MADRE, si fuera a ser madre todo se daria para que lo logre, pero no es asi, todo es un paso atras, todo va mal, porque??? porque despues de que todo estaba listo para hoy, porque sucede esto?????, me siento tan mal, tengo los ojos hinchados de tanto llorar, decidi mandar todo a la mierda, ya le dije que no lo mando tomar mas pastillas, que haga lo que le de su ... gana, ya me canse, esto me supero, todo mis planes se echaron para atras,
ya no tengo fuerzas para seguir luchando
es una lucha en vano

Tranquila
conversando todo se puede solucionar trata de hablar con él y decirle las ganas que tienes de ser madre y si él está dispuesto hacerte la mujer más feliz del mundo con un hijo y que las cosas así no funciona es comprensible que su hija también sea importante pero también es inportante el deseo tuyo de tener un bebé es todo conversable trata de hablar con él y preguntárselo y según lo que él te responda ya verás qué pasará en tu vida te deseo todo el éxito del mundo besitos y tranquilízate

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 17:51
En respuesta a cantia_7458679

Hola
eso depende de cada mujer, se supone que te tienes que tomar la temperatura todos los días al despertar antes de hacer cualquier actividad y cuando notes un ligero incremento por dos días seguidos eso quiere decir que ya has ovulado
bueno así lo tengo entendido yo, ojala alguna con más experiencia en el tema te pueda ayudar!

Quierounbebe
hoy note un aumento de 37 y ayer solo tenia 36.7

M
manoli_6082476
22/7/14 a las 17:55
En respuesta a damia_740549

Ya me canse
Hola chicas hoy me siento morir: hoy le tocaba el espermatograma a mi esposo y pues resulta que ayer el se perdio todo el dia con su hija ayudandola en un problema que ella tiene (ella lo ha traicionado tantas veces a el, eso es otra historia) pues tanto tiempo sin saber de ella, a pues precisamente ayer que yo tenia todo cuadrado para el examen de hoy, aparece esa situacion, el llego en la noche, eso fue que me guinde a discutir con el horrible, y el pues me dice que no tenia el cuerpo en condiciones para hacerse el examen, es decir, que mas le importo su hija que lo que tenia que hacerse, me hizo enfurecer, no he parado de llorar, DEFINITIVAMENTE NO NACI PARA SER MADRE, si fuera a ser madre todo se daria para que lo logre, pero no es asi, todo es un paso atras, todo va mal, porque??? porque despues de que todo estaba listo para hoy, porque sucede esto?????, me siento tan mal, tengo los ojos hinchados de tanto llorar, decidi mandar todo a la mierda, ya le dije que no lo mando tomar mas pastillas, que haga lo que le de su ... gana, ya me canse, esto me supero, todo mis planes se echaron para atras,
ya no tengo fuerzas para seguir luchando
es una lucha en vano

Calmate
Mira si el realmente anhela con muchas fuerzas y quiere tener un hijo contigo, hará las cosas para que eso se de, en estos momentos tienes frustración y es normal pero debes entender las cosas, si dices q' la hija ya le ha hecho varias cosas a él y q' el va atrás de ella pues es la hija y asi como todas queremos un hijo y sera lo mas valioso, lo principal para nosotros seguramente para el tambien lo es, no te afanes pídele a DIOS q' te ayude aceptar lo q' no puedes cambiar ahora y q' te de la paciencia para saber esperar el tiempo de el para lograr tu sueño... No te des por vencida si se aman y quieren un bb se solucionara todo y ya nos dirás tu+++.. yo tambien he pasado por disgustos con mi pareja porq estabamos muy estresados con el tema

M
manoli_6082476
22/7/14 a las 18:00
En respuesta a aytana_6971243

Si, era grande
Hola!! Si mi quiste era grande... A ver si me explico bien, yo tengo Sindrome de Ovario Poliquístico diagnosticado hace 3 años. Hace 2 años decidí buscar un bebé con mi esposo y la endocrinóloga lo primero que me mandó fue metformina 800 x 2 veces al día. La metformina me ayuda a regular la insulina a pesar de que no tengo hiperinsulinemia ni resistencia declarada pero igual la doctora dice que la tengo que tomar hasta el 3 mes de embarazo. Además hice dieta el año pasado y la verdad yo no me veía gorda ni nada pero esos 10 kilos de más si estaban ahí je... y desde entonces cero harina!!! Desde Marzo estoy por empezar el tratamiento con omifin, ahora no tengo quistes varios y pequeños como es común en el SOP, lo que tengo es 1 quiste que era de 20mm en marzo, 30mm en abril y 17mm en junio.

Ayer me hice la eco a ver qué tal y me dijo el doctor que sigue ahí y de 15mm es decir que no se redujo pero que son muchos meses que prefería arriesgarse y empezar de una vez!!!! Así que ayer mismo tomé mi primera pastilla de omifin.
Tengo que tomarlas hasta el Viernes y el mismo viernes hacerme otra eco.

Estoy muuuy contenta!

No tengo ni idea de para cuando debería venirme la regla calculo que si fueran 32 días que es más o menos mi promedio sería el 18 de Agosto!


Q' bien q' ya empezaste, yo también lo empece y tengo varios el omifin te ayudara a eliminarlo y a embarazarte..

N
nonita_5847599
22/7/14 a las 18:01

Ululen 141
Yo creo que sí naciste para ser madre, más bien has de estar con la persona equivocada o alomejor sus intereses ( de ambos ) no están alineados en lo mismo. Un bebé se hace con 2 y si tu sola estas jalando el barco, yo creo que tienes una situación que resolver antes de iniciar una búsqueda de bb. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram