Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
H
hiba_9728891
22/7/14 a las 18:14

Estemesseta
Como vas sabes algo mas?

Ver también

D
damia_740549
22/7/14 a las 18:50
En respuesta a manoli_6082476

Calmate
Mira si el realmente anhela con muchas fuerzas y quiere tener un hijo contigo, hará las cosas para que eso se de, en estos momentos tienes frustración y es normal pero debes entender las cosas, si dices q' la hija ya le ha hecho varias cosas a él y q' el va atrás de ella pues es la hija y asi como todas queremos un hijo y sera lo mas valioso, lo principal para nosotros seguramente para el tambien lo es, no te afanes pídele a DIOS q' te ayude aceptar lo q' no puedes cambiar ahora y q' te de la paciencia para saber esperar el tiempo de el para lograr tu sueño... No te des por vencida si se aman y quieren un bb se solucionara todo y ya nos dirás tu+++.. yo tambien he pasado por disgustos con mi pareja porq estabamos muy estresados con el tema

Dianismar, camidiaz y jacqui2710
hola y disculpenme y necesitaba desahogarme , la verdad que tengo una acumulacion de malos pensamientos, son 5 años intentando y nada, mi esposo si me apoya, pero ayer me fallo, me siento muy triste, el tenia que ver que yo tambien necesitaba que el se hiciera el examen, todo estaba planeado , claro el tiene 3 hijos, 6 nietos, y hasta bisnietos ya pronto, y yo que???? 0 hijos y muchas ganas de tenerlos, la posicion no es la misma,
y EL TIEMPO NO PERDONA, ya en un mes tengo 37 años.
y en estos momentos hasta brava estoy con Dios

K
khaula_8452148
22/7/14 a las 19:02
En respuesta a rubin_5813179

Chicas tengo una gran duda
cuanto marca el termometro cuando estas ovulando????
alguien q me ayude!!! por favor Gracias!!

Tempes
Hola mujer! Mira eso de la temperatura es un lio!! Varia muchisimo en cada mujer y en cada ciclo. Hay mujeres que su tempe sin ovular es de 36.9 y otras que con 36.6 tienen su positivo. Necesitas tener dos meses midiendote la temperatura diario via oral para que puedas hacer una grafica y veas cuando es tu pico, a partir de ahi puedes darte una idea

K
khaula_8452148
22/7/14 a las 19:07
En respuesta a cantia_7458679

Suerte
ojala que este sea tu mes, veras que alguno de esos 4 lo pillas, a mi tmb el gine me habia dicho lo mismo del estradiol, pero una pregunta a ti te lo dan en pastilla??? a mi me lo daban en gel se llama oestrogel
como te decia yo tbm estoy pensando en utilizar el pre seed así que me cuentas por fa como te has sentido al utilizarlo, gracias
por cierto, por que dices que este es tu ultimo mes de tratamiento???

Pre seed
Debo decir que es una maravilla, esta es la primera vez desde que estoy en tratamiento que disfruto estar con mi esposo al 100% a mi las hormonas me secaron muchísimo y otros lubricantes dificultan el paso de los espermas. Aquí en México es muy caro, yo lo encargué de San Francisco a mi cuñada así que si tienes a alguien que tenga vuelta para USA no dudes en encargarselo, lo venden en casi todas las farmacias

K
khaula_8452148
22/7/14 a las 19:10
En respuesta a mariya_6484460

Pues mfv
Yo me quedé embarazada con.omifin y ovusitol.pero sí es verdad que especies el moco no.lo vi.y no sabía a ciencia cuando ovule.por eso digo hay qe hacerlo tantas veces hasta el final del ciclo

Esperemos!
Yo tampoco habia visto la famosa clara de huevo hasta este mes que estoy con estradiol fue mágico asi que espero ese sea el problema resuelto ya que si ovulo y mi esposo esta perfecto

K
khaula_8452148
22/7/14 a las 19:13
En respuesta a cantia_7458679

Suerte
ojala que este sea tu mes, veras que alguno de esos 4 lo pillas, a mi tmb el gine me habia dicho lo mismo del estradiol, pero una pregunta a ti te lo dan en pastilla??? a mi me lo daban en gel se llama oestrogel
como te decia yo tbm estoy pensando en utilizar el pre seed así que me cuentas por fa como te has sentido al utilizarlo, gracias
por cierto, por que dices que este es tu ultimo mes de tratamiento???

Me faltó. ..
Este es mi tercer y último ciclo porque el gine me dijo que si no quedo este mes descansaremos un tiempo y depues pasaremos a las IAs peeero esperono sea necesario!!

T
tifany_5931079
22/7/14 a las 20:57

Efectos omifin
Chicas es mi primer mes de omifin, no senti nada los dias q tome las cinco pastillas, ahora estoy en el dia 13 del ciclo y hace un par de dias q tenia como olas de calor pero hoy estoy regular, me siento como mareada, solo me alivia tumbarme con los ojos cerrados, os ha pasado? Es normal? Yo es q me asusto con nada y encima de estar preocupada me pongo peor y me agobio

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 21:10
En respuesta a tifany_5931079

Efectos omifin
Chicas es mi primer mes de omifin, no senti nada los dias q tome las cinco pastillas, ahora estoy en el dia 13 del ciclo y hace un par de dias q tenia como olas de calor pero hoy estoy regular, me siento como mareada, solo me alivia tumbarme con los ojos cerrados, os ha pasado? Es normal? Yo es q me asusto con nada y encima de estar preocupada me pongo peor y me agobio

Estamos igual
tambien es mi primer ciclo con el clomifeno y tambien estoy en el dia 13 de mi ciclo y la verdad solo los sintomas q he tenido es un poco de molestias en los ovarios y desde ayer ando botando flujo antes no me habia pasado creo q debe ser normal creo yo has ido a control para ver q tal el efecto del tratamiento yo el jueves tengo eco y tu

H
hiba_9728891
22/7/14 a las 21:20

Estemessera
Ya aveces hacen cosas que no tienen sentido y no piensan que nosotras llevamos arrastrando ya mucho tiempo y ganas de ser madres
Pues mira hoy nerviosa porque como nos observamos todo los sintomas hoy casi no me duelen los pechos y eso no me gusta nada pero bueno no me queda otra que esperar
Yo lo tuve claro no voy a ss voy a privado y porque mi gine me encanta si no no tendria problema de cambiar es nuestro futuro y muestra ilusion y ademas nos lo merecemos que ya toca

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 21:23
En respuesta a cantia_7458679

Suerte
ojala que este sea tu mes, veras que alguno de esos 4 lo pillas, a mi tmb el gine me habia dicho lo mismo del estradiol, pero una pregunta a ti te lo dan en pastilla??? a mi me lo daban en gel se llama oestrogel
como te decia yo tbm estoy pensando en utilizar el pre seed así que me cuentas por fa como te has sentido al utilizarlo, gracias
por cierto, por que dices que este es tu ultimo mes de tratamiento???

Que es estradiol???
????

T
tifany_5931079
22/7/14 a las 21:47
En respuesta a rubin_5813179

Estamos igual
tambien es mi primer ciclo con el clomifeno y tambien estoy en el dia 13 de mi ciclo y la verdad solo los sintomas q he tenido es un poco de molestias en los ovarios y desde ayer ando botando flujo antes no me habia pasado creo q debe ser normal creo yo has ido a control para ver q tal el efecto del tratamiento yo el jueves tengo eco y tu

Sin control
Camiiidiaz, ya se q deberian haberme mandado controles pero no fue asi, consulte con otro medico y me dijo q me lo tomara de momento q me iba a ir bien, de todas formas en el proximo ciclo voy a pedirlos porque para este mes ya no me dan cita. Q bien q estemos en el mismo dia para ir contandonos, ya solo queda la mitad del mes si es q estas pastillas no alteran los dias. Yo espero q mi sensacion de mareo se pase y sea solo hoy porque lo paso fatal. En los dos o tres ultimos dias yo tambien he sentido pinchazos en los ovarios pero eso si q no me preocupa, esta claro q es porque el omifin hace su trabajo. Eso si, intentare hacer los deberes todos los dias d esta semana y ya solo esperar la ultima semana q sirmpre se hace tan larga y comprobar si es tan milagroso como dicen este omifin

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 21:52
En respuesta a tifany_5931079

Sin control
Camiiidiaz, ya se q deberian haberme mandado controles pero no fue asi, consulte con otro medico y me dijo q me lo tomara de momento q me iba a ir bien, de todas formas en el proximo ciclo voy a pedirlos porque para este mes ya no me dan cita. Q bien q estemos en el mismo dia para ir contandonos, ya solo queda la mitad del mes si es q estas pastillas no alteran los dias. Yo espero q mi sensacion de mareo se pase y sea solo hoy porque lo paso fatal. En los dos o tres ultimos dias yo tambien he sentido pinchazos en los ovarios pero eso si q no me preocupa, esta claro q es porque el omifin hace su trabajo. Eso si, intentare hacer los deberes todos los dias d esta semana y ya solo esperar la ultima semana q sirmpre se hace tan larga y comprobar si es tan milagroso como dicen este omifin

Consulta
tengo temperatura de 36.9 nose si estare ovulando o no pero ando botando un flujo tu lo has botado???

C
cantia_7458679
22/7/14 a las 21:53
En respuesta a khaula_8452148

Pre seed
Debo decir que es una maravilla, esta es la primera vez desde que estoy en tratamiento que disfruto estar con mi esposo al 100% a mi las hormonas me secaron muchísimo y otros lubricantes dificultan el paso de los espermas. Aquí en México es muy caro, yo lo encargué de San Francisco a mi cuñada así que si tienes a alguien que tenga vuelta para USA no dudes en encargarselo, lo venden en casi todas las farmacias

Ojala
que en este ciclo sea tu +++++ y no tengas que pasar a IA
si eh estado viendo que aquí en México es muy caro, lamentablemente no tengo quien me lo pueda conseguir, por eso hasta dudaba en comprarlo pero ya con tus recomendaciones creo que si lo haré
gracias

C
cantia_7458679
22/7/14 a las 21:59
En respuesta a rubin_5813179

Quierounbebe
hoy note un aumento de 37 y ayer solo tenia 36.7

Espera
a mañana haber si se mantiene esa temperatura alta
pero como dice mfv hay que tomarla todos los días e ir haciendo tus gráficas para que te vallas conociendo, hay aplicaciones que te ayudan a hacerlo así que podrías bajarte al teléfono una de esas
yo hasta este ciclo empiezo con la temperatura basal, en unos días que se valla la indeseable!

C
cantia_7458679
22/7/14 a las 22:01

Hola
mañana nos cuentas que tal te va en reproducción, ojala haya buenas noticias y pronto te programen la i.a.

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 22:03
En respuesta a cantia_7458679

Espera
a mañana haber si se mantiene esa temperatura alta
pero como dice mfv hay que tomarla todos los días e ir haciendo tus gráficas para que te vallas conociendo, hay aplicaciones que te ayudan a hacerlo así que podrías bajarte al teléfono una de esas
yo hasta este ciclo empiezo con la temperatura basal, en unos días que se valla la indeseable!

Entiendo
mañana voy a ver si se mantiene gracias

T
tifany_5931079
22/7/14 a las 22:06
En respuesta a rubin_5813179

Consulta
tengo temperatura de 36.9 nose si estare ovulando o no pero ando botando un flujo tu lo has botado???

Ovulacion
Pues mira, yo en el flujo no he notado nada de cambio, en cuanto a la temperatura, cuando sube es una señal de q estas ovulando pero para saberlo tienes q controlar tu temperatura durante un ciclo entero y apuntarlo para q te puedas fiar de eso. Yo lo q uso son TO, aun no me ha dado el pico aunque cada dia sale un pelin mas marcado y creo q mañana puede salir positivo. Yo la verdad te recomiendo los test, creo q es lo mas facil y fiable porque lo del flujo es tan relativo...

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 22:09
En respuesta a tifany_5931079

Ovulacion
Pues mira, yo en el flujo no he notado nada de cambio, en cuanto a la temperatura, cuando sube es una señal de q estas ovulando pero para saberlo tienes q controlar tu temperatura durante un ciclo entero y apuntarlo para q te puedas fiar de eso. Yo lo q uso son TO, aun no me ha dado el pico aunque cada dia sale un pelin mas marcado y creo q mañana puede salir positivo. Yo la verdad te recomiendo los test, creo q es lo mas facil y fiable porque lo del flujo es tan relativo...

En mi pais no los venden
es una lastima por lo q solo me queda esperar y tomar temperatura :/ bueno ayer tenia 36.7 y hoy 37 .

K
khaula_8452148
23/7/14 a las :24
En respuesta a rubin_5813179

Que es estradiol???
????

Estradiol
Es una hormona, por lo que entendi un estrogeno sintetico que manda el doc porque muchas veces el omifin no deja que el endometrio crezca para que se pueda dar la implantación y esta hormona alimenta el endometrio para que este listo y recibir al ovulo fecundado, además ayuda al moco cervical ya que con el omifin nos secamos y sin buen moco cervical es muy dificil que los espermas lleguen al óvulo. Yo creo que este es mi caso porque hay ovulos y mi esposo salio bien en los estudios peeero sigo sin quedar embarazda

K
khaula_8452148
23/7/14 a las :27
En respuesta a cantia_7458679

Ojala
que en este ciclo sea tu +++++ y no tengas que pasar a IA
si eh estado viendo que aquí en México es muy caro, lamentablemente no tengo quien me lo pueda conseguir, por eso hasta dudaba en comprarlo pero ya con tus recomendaciones creo que si lo haré
gracias

Yo te ayudo!
Voy a viajar en un par de meses a usa, si quieres yo te lo traigo y te lo entrego en Aguacalientes, tu me dices

K
khaula_8452148
23/7/14 a las :31

Mucha suerte mañana!
Verás que te va a ir muy bien en tu cita y mucho animo, mucha fuerza y no olvides platicarnos como te ha ido.

Un abrazo!

S
selin_7839343
23/7/14 a las 2:37

Esperando mi positivo
Hola, me quiero unir a este grupo,estoy en mi primer ciclo con omifin, me lo recetaron el 3 dia de mi regla dos pastillas diarias por 7 dias, pero este no me haran eso estoy en mi 10 día del ciclo, espero mi positivo pronto!! a ver como me va, he leído que puedo tomar un complemento con el omifin pero me esperare al segundo ciclo, aunque espero que no sea necesario, hay que tener fe

S
selin_7839343
23/7/14 a las 2:59
En respuesta a selin_7839343

Esperando mi positivo
Hola, me quiero unir a este grupo,estoy en mi primer ciclo con omifin, me lo recetaron el 3 dia de mi regla dos pastillas diarias por 7 dias, pero este no me haran eso estoy en mi 10 día del ciclo, espero mi positivo pronto!! a ver como me va, he leído que puedo tomar un complemento con el omifin pero me esperare al segundo ciclo, aunque espero que no sea necesario, hay que tener fe

Esperando mi positivo
Perdon queria poner que en este primer ciclo no me haré eco

R
rubin_5813179
23/7/14 a las 5:03
En respuesta a selin_7839343

Esperando mi positivo
Perdon queria poner que en este primer ciclo no me haré eco

Bienvenida
Hola tambien es mi primer mes con clomifeno eperando buenos resultado nos vas contando tus sintomas para q comparemos besos

E
ena_8480839
23/7/14 a las 6:50

Positivo
Hola chicaa hace dias que no publico nada pero quiero contarles que por fin logre mi anhelado positivo aun no se dejo ver en el ultrasonido porque apenas tengo 5 semanas 5 dias me acabo de enterar hace 3 dias y bueno estoy muy feliz les deseo mucha suerte!!! Aqui ando por cualquier cosa sigo sin creerlo

M
mahnaz_8555023
23/7/14 a las 8:21
En respuesta a ena_8480839

Positivo
Hola chicaa hace dias que no publico nada pero quiero contarles que por fin logre mi anhelado positivo aun no se dejo ver en el ultrasonido porque apenas tengo 5 semanas 5 dias me acabo de enterar hace 3 dias y bueno estoy muy feliz les deseo mucha suerte!!! Aqui ando por cualquier cosa sigo sin creerlo

Zandy!
Como me alegro que lo hayas conseguido. Ya nos iras contando como te va

M
mahnaz_8555023
23/7/14 a las 8:22

Estemessera
Suerte guapa!!! Ya me cuentas como te ha ido

V
velia_6036569
23/7/14 a las 8:23
En respuesta a hiba_9728891

Estemessera
Ya aveces hacen cosas que no tienen sentido y no piensan que nosotras llevamos arrastrando ya mucho tiempo y ganas de ser madres
Pues mira hoy nerviosa porque como nos observamos todo los sintomas hoy casi no me duelen los pechos y eso no me gusta nada pero bueno no me queda otra que esperar
Yo lo tuve claro no voy a ss voy a privado y porque mi gine me encanta si no no tendria problema de cambiar es nuestro futuro y muestra ilusion y ademas nos lo merecemos que ya toca

Hola
Yo estoy igual .. tengo 4 anos sin usar proteccion y nada.... miro a todas que se embarazan y yo nada.. ni esposo tiene 24 anos y yo 27 y yo ya quiero tener hijos y el no.. cada vez que le comento ignora la pregunta y ya... voy a empezar mi primer tratamiento de omifin..

M
mahnaz_8555023
23/7/14 a las 10:30

Siii
es muy grande! estas en la fe nueva no?
Aiss! ya veras que vas a salir contenta

M
mariya_6484460
23/7/14 a las 10:54

Felicidades zandy!!!
Ahora a cuidarse al máximo para que el chiquitita se agarré muy bien!!

M
mariya_6484460
23/7/14 a las 10:56

Estemeserá
Suerte!!ya nos cuentas que te dicen!!!besos!!

R
rafiaa_5280838
23/7/14 a las 12:18
En respuesta a ena_8480839

Positivo
Hola chicaa hace dias que no publico nada pero quiero contarles que por fin logre mi anhelado positivo aun no se dejo ver en el ultrasonido porque apenas tengo 5 semanas 5 dias me acabo de enterar hace 3 dias y bueno estoy muy feliz les deseo mucha suerte!!! Aqui ando por cualquier cosa sigo sin creerlo

Felicidades zandy!!!
Cuídate muchisimo y a dejar que te mimen los demás

K
kausar_6209968
23/7/14 a las 13:06

Trisss4
Hola yo también tengo cita para Eco hoy y al igual q tú nos dirán q es si se deja ver mucha suerte imajino q estamos igual un lío entre nervios y felicidad.

K
kausar_6209968
23/7/14 a las 13:09

Zandy
Muchas felicidades. Cuanto tiempo llevabas en la búsqueda ???

T
tifany_5931079
23/7/14 a las 14:17
En respuesta a selin_7839343

Esperando mi positivo
Perdon queria poner que en este primer ciclo no me haré eco

Laura
Bienvenida, yo tambien igual q camiiidiaz es mi primer mes, seguro q alguna tendra suerte verdad? Nos vamos contando

R
riffat_8330822
23/7/14 a las 15:07

Zandy
Enhorabuena!!!! Muchas felicidades, disfruta cada instante!!!
Estemessera q tal guapa? Todo bien?

R
rubin_5813179
23/7/14 a las 15:12

Felicidades !!!!!
Les deseo lo mejor chicas que tengan un dia lleno de buenas noticias

I
isma_7885704
23/7/14 a las 15:29

Estemessera malumi trias sandy
Hola amores
Estemessera que te han dichooo????

Malumi como va todo???

Sandy y triss...a mi me dijeron nene en la semana 17pero me lo confirman en la 20semanas que tengo hora el viernes 1 de agosto. Contarnos que os han dicho!!

I
isma_7885704
23/7/14 a las 15:30
En respuesta a isma_7885704

Estemessera malumi trias sandy
Hola amores
Estemessera que te han dichooo????

Malumi como va todo???

Sandy y triss...a mi me dijeron nene en la semana 17pero me lo confirman en la 20semanas que tengo hora el viernes 1 de agosto. Contarnos que os han dicho!!

Glupiiiii
Como va esta barrigita????? Cuando te dicen el sexo. Besitos

M
mahnaz_8555023
23/7/14 a las 15:39
En respuesta a isma_7885704

Estemessera malumi trias sandy
Hola amores
Estemessera que te han dichooo????

Malumi como va todo???

Sandy y triss...a mi me dijeron nene en la semana 17pero me lo confirman en la 20semanas que tengo hora el viernes 1 de agosto. Contarnos que os han dicho!!

Hola!!!
Como estas? llevas bien la calor?

Pues a mi me cambiaron la cita para el 30 de julio y supongo que en esa primera cita me informaran de todo, se me ha quitado el quiste y parece estoy bien para comenzar tratamiento. TENGO GANAS YA!!!

Te mando un besazo y mimate!!

S
selin_7839343
23/7/14 a las 15:55
En respuesta a ena_8480839

Positivo
Hola chicaa hace dias que no publico nada pero quiero contarles que por fin logre mi anhelado positivo aun no se dejo ver en el ultrasonido porque apenas tengo 5 semanas 5 dias me acabo de enterar hace 3 dias y bueno estoy muy feliz les deseo mucha suerte!!! Aqui ando por cualquier cosa sigo sin creerlo

Felicidades zandy
Disfrútalo mucho!!! En que ciclo de omifin conseguiste tu positivo??

I
isma_7885704
23/7/14 a las 16:01
En respuesta a mahnaz_8555023

Hola!!!
Como estas? llevas bien la calor?

Pues a mi me cambiaron la cita para el 30 de julio y supongo que en esa primera cita me informaran de todo, se me ha quitado el quiste y parece estoy bien para comenzar tratamiento. TENGO GANAS YA!!!

Te mando un besazo y mimate!!

Malumi
Uufff el calor horrible ahora me voy unos dias de vacaciones habr si me refreco . El 30 nos informas ya veras que todo va redondooo. Un super besazo reina

C
cantia_7458679
23/7/14 a las 16:28

Estemessera
como va todo, que te han dicho???
suerte guapa

M
mariya_6484460
23/7/14 a las 16:45

Pues
Pues ahora estoy de 13 semanas .y bueno haber sí dentro de 3 semanas se deja ver. Pero bueno siempre escmejor la confirmación de las 20 que no me toca hasta septiembre.

K
khaula_8452148
23/7/14 a las 17:45

Prueba post coital
Hola guapa! Pues dentro de lo que cabe son buenas noticias las que recibiste, no hay nada malo y eso me hace preguntarte... te han hecho la prueba post coital? Es como un pequeño raspado en el cervix para ver si hay espermas vivos despues de tener relaciones, muchas veces no hay embarazo porque el moco cervical se vuelve hostil y aunque tengamos 3 ovulos listos si no pasan los espermas pues de nada sirve.

D
damia_740549
23/7/14 a las 18:15

Estemessera
aunque sea tienes algunas buenas noticias, y mientras todo ese tiempo sigue intentando de manera natural
yo estoy depre, noticias buenas NO HAY
feliz dia

Y
yu_7998634
23/7/14 a las 18:20

Embarazo múltiples
Hola chicas es verdas q con el omifin se puede producir embarazo multiples...alguien sabe de eso.

M
mahnaz_8555023
23/7/14 a las 18:24

Bien!!
Me alegro guapa ahora estate tranquila y cuidate

D
damia_740549
23/7/14 a las 18:38

Estemessera
seguro despues de la tormenta vendra la calma

R
riffat_8330822
23/7/14 a las 18:53

Me alegro mucho
Que todo este ok son muy buenas notcias!!! T llegara, seguro
Yllen animo linda tengo una stuacion similar a la tuya y t entiendo, pero es q ellos son asi y necesitan mas tpo q nosotras . Ya veras como todo arreglara poco a poco
M alegri mucho x esas barriguitas q van creciendo!!! Triss, Lidia , Glupi... Y todas las demas
Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir