Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
isma_7885704
10/7/14 a las 23:24
En respuesta a kausar_6209968

Lidiaaaaa85
Veo q tenemos las mismas semanitas. Oye una pregunta ya sientes los movimientos de tú bebe yo aún no los siento y tengo tanto miedo q algo valla mal pero en fin pidiendo a dios q no. Cuídate mucho ya sabes q es ???

Sandy
Si estamos igual...cuando me tumbo en la cama y me pongo la mano noto como un hormigueo, aunque no estoy segura o son la ganas que tengo. Mi gine me comento que es normal que aun no lo note y sobretodo siendo el primero...seguro que cuando notemos las pataditas estaremos mas tranquilas te entiendo porque yo hay dias que tambien me agobio por si falla algo. Estate tranquila que ahi esta tu bebe precioso creciendo. Me han dicho nene al 90%..EL 1agosto tengo eco 20semanas y me lo confirman del todooo. Besitos reina

Ver también

D
doltza_5962424
11/7/14 a las :42

Estemessera
No estes mal se ke es duro y desesperante tanta espera pero un. Mes mas k menos ya no es nada lo importante es k t yamen pronto asike trankila y mucha fe k muy pronto tendras tu positivo , este konsejo t doy x mi esperiencia en 7 años k aumke aora lo ves largo cuando ves el positivo sete olvidan los años los meses y los dias k as tardado en kedarte solo piensas y dices gracias mi dios x este regalo asike muchooo amino muchaa fuerzaa muchaaa fe y para delante k muy pronto estara el regalito y lo mismo digo para todas. PRINCESAS muchos besistooss

B
binta_8513026
11/7/14 a las 2:04

Holaa
Hola soy nueva en el foro, siempre entro a ver todos los consejitos que ponen, pero nunca me había atrevido a escribir... Les cuento yo tengo 3 años intentando tengo ya 5 meses con el gine, me pasa algo muy similar a lo que te paso a ti... no tengo muchos días de retraso 3 para ser exacta pero creo que comprenderán todas las que estamos en busca ( estamos ansiosas) .. bueno, no tengo ningún síntoma solo un poco de dolor abajo del vientre .. me hice una prueba de farmacia y no se veía muy bien la segunda rayita .. pero algo se veía .. raro , (la cual después de unos cuantos minutos desapareció) luego fui a hacerme una prueba de sangre y nada .. NEGATIVO .. no se que hacer que tan confiables son las pruebas de sangre?? me la habré hecho muy temprano ?? no se que pensar me siento muy triste

I
irma_5663635
11/7/14 a las 12:10

Lista
Chicas estoy intentado subir la lista pero tengo algunos problemas con el ordenador la subiré esta noche en casa un besazo a todas aun estáis a tiempo de poner datos

M
mariya_6484460
11/7/14 a las 12:16
En respuesta a mona_8680372

Glupi15
gracias!!aora estas embarazada?de cuanto??que suerte que a la primera kedaras embarazada!con ovusitol y omifin parece que ace mas efecto!ami me tiene ke venir el 22..ojala no venga y que me este aciendo efecto el ovusitol..porque con ovario poliquistico la gine me dice ke no ovulo..pero a esperar..un beso guapa!

Sí.mañana hago las 12 semanas
Yo creo que teniendo.sop sí tú pareja no tiene ningun problema te quedas fijo

K
kausar_6209968
11/7/14 a las 12:38

Lidiaaaaa85
Felicidades x tú niño yo tengo ultrasonido el 23 de julio talves se pueda ver el sexo Aunque despues de todo Lo q pasamos todas en realidad el sexo no importa loq nos importa esq este sano y nasca ya Jaja poder ver Su carita y sostenerlo y besarlo y amarlo. Y reclamarle x tanta espera. Felicidades y espero estar mas tranquila gracias

R
riffat_8330822
11/7/14 a las 12:52
En respuesta a binta_8513026

Holaa
Hola soy nueva en el foro, siempre entro a ver todos los consejitos que ponen, pero nunca me había atrevido a escribir... Les cuento yo tengo 3 años intentando tengo ya 5 meses con el gine, me pasa algo muy similar a lo que te paso a ti... no tengo muchos días de retraso 3 para ser exacta pero creo que comprenderán todas las que estamos en busca ( estamos ansiosas) .. bueno, no tengo ningún síntoma solo un poco de dolor abajo del vientre .. me hice una prueba de farmacia y no se veía muy bien la segunda rayita .. pero algo se veía .. raro , (la cual después de unos cuantos minutos desapareció) luego fui a hacerme una prueba de sangre y nada .. NEGATIVO .. no se que hacer que tan confiables son las pruebas de sangre?? me la habré hecho muy temprano ?? no se que pensar me siento muy triste

Mmorgan
Bienvenida guapa!!! Respecto a las pruebas de sangre si q son muy fiables pero tambiem es verdad q a algunas chicas se la hacen repetir pasados unos dias ( si el resultado es dudoso)por si la hormona aun no ha subido lo suficiente, mi consejo seria q esperases unos diillas y si ves q no t baja comentaselo al gine. Yo sinceramente tras una beta negativa pues me quedo con eso , negativo, y si luego ocurre el milagrito pues bienvenido!!!! Muuucha suerte ya nos vas contando!!
Y animoooo

D
damari_5466596
11/7/14 a las 12:55

Hola a todas
Pued aqui estoy a la espera de la indeseablf muy nerviosa. Os ciento porque. Ayer por la manana al hacer pis y limpiarme me salii un flujo muy denso con hilitos de sangre roja(siento ser tan explicita). Hasta ahora nada mas ha habido... Seria implsntacion??? En mi primer embarazo no me paso asi que no se... Tengo dolor de regla y poco mas... Toca esperar hasta el 16. Estaria bueno que el mes wue he descansado de omifin me quede embarazada!!!
Enhirabuena a las embarazadas me alegro que todo vaya tambien!!! Estad tranquilas y disfrutad. Al resto animo y a echarle casta!!!

J
josie_8757722
11/7/14 a las 15:51
En respuesta a binta_8513026

Holaa
Hola soy nueva en el foro, siempre entro a ver todos los consejitos que ponen, pero nunca me había atrevido a escribir... Les cuento yo tengo 3 años intentando tengo ya 5 meses con el gine, me pasa algo muy similar a lo que te paso a ti... no tengo muchos días de retraso 3 para ser exacta pero creo que comprenderán todas las que estamos en busca ( estamos ansiosas) .. bueno, no tengo ningún síntoma solo un poco de dolor abajo del vientre .. me hice una prueba de farmacia y no se veía muy bien la segunda rayita .. pero algo se veía .. raro , (la cual después de unos cuantos minutos desapareció) luego fui a hacerme una prueba de sangre y nada .. NEGATIVO .. no se que hacer que tan confiables son las pruebas de sangre?? me la habré hecho muy temprano ?? no se que pensar me siento muy triste

Mmorgan
Antes que nada bienvenida al foro, pues te comento que mi gineco siempre me ha dicho que espere hasta una semana de atraso pues en ocasiones la hormona no se junta mucho en el cuerpo y llegan a dar falsos negativos aun que en muchas chicas su organismo reacciona de manera diferente y hasta tres dias antes de que les baje ya sale la hormona, asi que yo te diria que vuelvas a repetir tu prueba en unos dias mas

Animo y nos mantienes informadas vale

A
an0N_860740899z
11/7/14 a las 17:40
En respuesta a damari_5466596

Hola a todas
Pued aqui estoy a la espera de la indeseablf muy nerviosa. Os ciento porque. Ayer por la manana al hacer pis y limpiarme me salii un flujo muy denso con hilitos de sangre roja(siento ser tan explicita). Hasta ahora nada mas ha habido... Seria implsntacion??? En mi primer embarazo no me paso asi que no se... Tengo dolor de regla y poco mas... Toca esperar hasta el 16. Estaria bueno que el mes wue he descansado de omifin me quede embarazada!!!
Enhirabuena a las embarazadas me alegro que todo vaya tambien!!! Estad tranquilas y disfrutad. Al resto animo y a echarle casta!!!

Claudete
Pues no seria tan raro porque yo tome el omifin tres meses y el mes que no lo tome me quede embarazada .
Te deseo mucha suerte

N
nasra_5417606
11/7/14 a las 19:27

Estemessera...
Animo reyna yo se lo difícil q es esa palabra cuando tantas veces se intenta y parece q ese día nunca va a llegar,.. pero yo se q t llegara vas a ver q siii eres una mujer fuerte y llena de oportunidades dia con dia, mira ya viene tu próxima cita y mientras oportunidades haya, los intentos siguen ok??? y no hay q dejarse caer! hasta lo ultimo se intenta, nada d lo q escribes queda en saco roto creeme eres una d ls chikas mas lindas q hay aki y siempre tienes una palabra de apoyo para quien sea... asi que aki estamos nosotras y animo si omifin no ayudo lo q sigue y lo q siga no t des x vencida q el dia q tengas tu premio sabras q valio la pena todos tus esfuerzos y veras q tu premio lo tendras!!

I
isma_7885704
11/7/14 a las 20:17

Estemessera
Hola amor...primero animatee me alegro q ya tengas la cita..a mi me sobraron casi una caja de las injecciones que me ponia que son carisimas si tu gine te envia las mismas te las regalo te las envio x correo o como sea, por la ss son baratas pero si no tienes recetas es muy caro sobre los 500e.
.asi algo te ahorraras. Besazos reina

R
riffat_8330822
11/7/14 a las 21:42

Vamos arribaaa estemessera
Chiqui, t aseguro q cdo llegue tu positivo hacemos una fiesta en este foro!!!! No siempre ae encuentra el momento xa escribir o a veces estas tan d bajon q no sabes como dar animo a las demas, pero nada d saca roto!! T va a llegar , seguro, solo un pelin mas d paciencia, todo el proceso es lento pero vas avanzando. Un besazo enorme y arriba esos animos q valea muuuuchooo

D
doltza_5962424
11/7/14 a las 23:09

Estemessera
Ola guapa aki m tienes para loke necesites t comprendo k estes aveces d bajon pero sabes aki t entendemos y apoyamos asike no dudes en ablar kon nosotras y m alegro un monton k ya tengas tu cita ya vas a vanzando y es lo importante cariño mira si kieres t doy mi numero d movil y cuando necesites animo y una palabra d aliento y descargarte aki m tienes deverdad lo digo d corazon aki se koje mucho cariño a todas y xeso kiero animarte t decirte k muy muy pronto una luchadora como tu va arrecibir un regalo del cielo confia y koje fuerza k todo el esfuerzo k as puesto y pones va a tener su rrecompensa[ lucha y se valiente k la victoria tendras] un beso y abrazo fuerte muaaakk

D
darifa_7234475
12/7/14 a las 2:47

Estamos igual
Hola , pues coincidimos en el periodo , me tiene que bajar para el 7 de agosto , asi que esta busqueda sera similar , mucha suerte y que venga pronto ti positivo saludos

M
mariya_6484460
12/7/14 a las 8:34

Estemeserá
Animo wapa!!no decaigas .yo con.mi.primer hijo tarde 5 aaños en.embarazarme yo con.mi primer hijo tubo que ser por inseminacion .me quedé a la primera.se lo que se pasa piropos no quedarse.muchas lágrimas.yotenía tremendos bajones.e incluso cambie de carácter con.mi gente.siempre estaba borde .la tía temporada fue muy mala porque no ves salida e incluso los de mi entorno.me dijeron que fuese a un.psicólogo .vamos como yo decía sí el no.me va ayudar A quedarme embarazada ...C laro que no fui....y mira al ginal.con.IA...y mira edye vez con.oomifin.y ovusitol .y ya estaba en.puertas para hacerme IA que seguramente para septiembre me lo habrían.echo...así con.optimismo hacia la siguiente visita.cada visita es un bddíamenos para que tú sueño se hags realidad.mi chica te querdmos muvho y yus palabras no caen en saco roto!animo!

R
riffat_8330822
12/7/14 a las 12:47

Preciosa
Aqui estaremos xa lo q necesites!!! No t puedo ayudar con lo d las pruebas pero ya veras como todo ira bien. Intenta desconectar el finde, pasalo bien con tu chico y coge fuerzas, un besazo bombon!!!

I
isma_7885704
12/7/14 a las 14:21

Estemessera
A mi me mandaron examen hormonal completo no tuve que pagarlo porque me entraba por la mutua que tengo, yo tube q ir en ayunas me daban una glucosa y cada medi hora me sacaban sangre hasta 3veces fui el 3dia de regla..no te preocupes seguro que tu reserva ovarica esta perfecta yo te aconsejo que no mires por internet que eso te pondra mas nerviosa hazte la analitica y que te explique la dra. Eres muy joven estais sanisimos..una cosilla te has echo la prueba para ver la permeabilidad de las trompas?? Si te hace la ia si te la mandaran casi seguro yo me la hice!

K
khaula_8452148
12/7/14 a las 16:15

Aqui estamos
Estemessera nadie como nosotras para entenderte, esta búsqueda es muy desgastante y mas porque cambias de doctor y es empezar de cero. Creo que lo que te puede ayudar es no perder de vista el objetivo ya estas a otro nivel con la IA y todo pinta para que en poco tiempo tengas a tu bebe en brazos, aunque se que a veces queremos tirar todo y sentimos que ya no queremos nada en realidad hay que pensar que no esta todo perdido, mientras el doc te de opciones y alternativas de tratamiento es porque hay una posibilidad. Los bajones de animo son algo horrible pero con apoyo de tu familia y tu chico será más fácil de llevar. Tomate tu tiempo para estar triste y sentir ese dolor pero también ponte un límite y llegando a el empieza de nuevo con buena actitud!

Te mando un fuerte abrazo y apapachos!

M
mahnaz_8555023
12/7/14 a las 17:12

Estemessera
Hola guapa,

Siento y estoy cómo tu, no estas sola y no te sientas sola. Mira a mi me han llamado ya para el día 18 de julio tenemos la primera cita. Vamos las dos casi igual así que en la distancia nos apoyaremos Ok?
Yo creo que esta tristeza se debe al agotamiento sicologico por el que pasamos y es normal, hay que pensar en positivo.

Un

K
khaula_8452148
12/7/14 a las 19:41

Sassa info para la lista
Hola guapa! Hoy llego puntualita para no variar proxima fecha 7 de Agosto.

Gracias!

D
damia_740549
12/7/14 a las 20:53

Hola estemessera
debes hacerte la antimulleriana, ella te va indicar cual es tu reserva ovarica
yo me la hice hace 6 meses y me dio 0.4, como una menopausia, el mundo se me vino abajo, la dra me lo mando repetir en otro laboratorio y buenas noticias me dio 3.57, un poquito alta pero es normal porque tengo hiperinsulinismo y SOP
haztelo y cuentanos, que edad tienes??? yo tengo 36 años ya se me agota el tiempo, pero tengo mucha fe en que si voy a ser madre

K
khaula_8452148
12/7/14 a las 21:48

Eso si
La verdad tienes toda la razón, tengo la fortuna que no he tenido ni un retraso, al contrario, mis ciclos se volvieron de 26 dias. Me siento bien dentro de lo que cabe como que ya me la esperaba, dicen que cuando te embarazas tu cuerpo lo sabe y empiezas a sentirte diferente... yo no he sentido de eso asi que como que ya presentia que venía puntual. Este mes intentaré con el famoso pre seed a ver que tal.

Gracias por preguntar linda! Tu siempre dandonos animo a todas, espero que estes aunque sea un poquitin mejor. Un beso!

M
mariya_6484460
13/7/14 a las 10:21

Amh
La verdad no.me suena ..ya miraré sí tengo en algin.análisis eso..pero creo firmemente .que con.una IA seguro día te quedas!!sí me quede yo con endometriosIs y mi marido problemas de bichos...animos wapa.todas estaremos aquí apoyandote!!mil besos!!

J
joanne_7849348
13/7/14 a las 23:08

Estemessera
Cariñete mucho animo y ojala te salga la ia perfecta a la primera y termines x fin con esta agonia de busqueda!!! Te lo deseo de corazon!! Mil besos y animoooooo ke ya mismo tienes tu barriguita

M
mariya_6484460
13/7/14 a las 23:16

Estemessera
Lo haces el 20 y el 24. Y ya luego hasta final de mes..también muy importante el 4 o 5 día del.ciclo también ovulamos.sí mirais la tabla de ovulacion por internet sí os fijaos os lo señala.y desde ovulacuon hasta final de mes todo lo que se pueda porque pueden haber ovulaciones espontáneas.

R
riffat_8330822
13/7/14 a las 23:28

Todo valdra la pena
Cuando tengas tu baby en brazos todo tu esfuerzo habra valido la pena!!! Mejor q t lo tomes con humor xq a veces pasan unas cosas....
Me alegro estes mas animada
Muuuuuakkk

C
catia_9606233
14/7/14 a las 4:11

2do ciclo
Es mi segundo ciclo con omifin ...y estoy a 3 días q me bajé..espero q no.
Abrazo..

I
irma_5663635
14/7/14 a las 9:51

Buenos días chicas
Porfín me va el pc hoy subo la lista... Si kereis pasarme más datos perfecto un beso

D
diyan_686049
14/7/14 a las 10:26

Primer ciclo omifin!!!
Hola chicas, la verdad es que llevo un tiempo siguiendo el foro y hasta hoy no me e atrvido a contar mi situación.
Tengo 24 años y llevo 1 año intentando ser mamá pero sin resultados.
Después de estar tomando durante 5 años anticonceptivos los tuve que dejar por otras pastillas que tomo para la epilepsia y desde entonces no e tomado ninguna precaución y nada de nada... En una visita al ginecologo me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y me mandaron a la consulta de reproducción del Hospital Sanitas La Zarzuela y me mandaron 2 pastillas de Omifin al dia desde el 2 dia del ciclo hasta el 6.
Ya e terminado el tratamiento y esta semana tengo que ir a hacerme una eco haber que tal todo.
La verdad esq el Omifin me a dado unos sofocos horribles y mareos pero bueno, todo sea por una buena causa.
Haber que me dicen mañana...aunque estoy un poco desilusionada.

Gracias

M
mahnaz_8555023
14/7/14 a las 10:51

Estemessera
Me acaban de llamar para anularme la cita de este viernes para fertilidad y me la han puesto para el 30/07/14. Me ha dado una rabia
Así que me tendrás que informar tu a ver que te dicen...

I
irma_5663635
14/7/14 a las 15:11

Chicas
Hola ya no pondré la lista me retiro. Estemessera si la kieres seguir tu genial da mucha alegría hacerla.
Pero yo entre k no tengo tiempo y entre k tampoco pasáis los datos me mato buscando y ya paso!! Iré asomándome por aki llevo aki mamás k abrió el foro pero últimamente ya ni me mencionan o me contestan o algo. Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. La que quiera tener contacto conmigo k me mande un privado y le paso mi número. Que os vaya bien chicas hasta pronto

R
riffat_8330822
14/7/14 a las 17:16
En respuesta a irma_5663635

Chicas
Hola ya no pondré la lista me retiro. Estemessera si la kieres seguir tu genial da mucha alegría hacerla.
Pero yo entre k no tengo tiempo y entre k tampoco pasáis los datos me mato buscando y ya paso!! Iré asomándome por aki llevo aki mamás k abrió el foro pero últimamente ya ni me mencionan o me contestan o algo. Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. La que quiera tener contacto conmigo k me mande un privado y le paso mi número. Que os vaya bien chicas hasta pronto

Sassa
Hola Sassa supongo q lo d la lista tiene q ser un rollo y mas si no colaboramos, si t ape dejarla, dejala pero no el foro pleasee. Creo q a casi todas nos ha pasado eso d q no respondan a nueatros mensajea alguna vez sin embargo a otros respondemos muchas, creo q son casualidades y nada personal al menos yo he llegado a esa conclusion
Pienso q muchas chicas ya no siguen x este foro x eso no pasan datos.
Mi opinion es q cada una d nosotras somos importantes aqui, ojala y sigas participando. Yo tab t deseo lo mejor, d corazon.

I
irma_5663635
14/7/14 a las 18:08
En respuesta a riffat_8330822

Sassa
Hola Sassa supongo q lo d la lista tiene q ser un rollo y mas si no colaboramos, si t ape dejarla, dejala pero no el foro pleasee. Creo q a casi todas nos ha pasado eso d q no respondan a nueatros mensajea alguna vez sin embargo a otros respondemos muchas, creo q son casualidades y nada personal al menos yo he llegado a esa conclusion
Pienso q muchas chicas ya no siguen x este foro x eso no pasan datos.
Mi opinion es q cada una d nosotras somos importantes aqui, ojala y sigas participando. Yo tab t deseo lo mejor, d corazon.

No
Es solo por eso Esk llevo aki desde el principio y vas viendo como va cambiando pero bueno seguiré leyendo y de vez encuanto os daré noticias. Y lo de la lista la verdad me encantaba hacerla de echo la tengo l día pero me fastidia k todas kieran estar pero no me pasen datos asik nada se la dejo a estemessera.... Un besazo

M
mariya_6484460
14/7/14 a las 19:33

Sassa
Yo desde que entre por aquí siempre te he visto.por eso te digo sí no puedes con.la lista pues no pasa nada.pero no abandones el.foro porque una y otra sois importantes.cuídate wapa

M
mahnaz_8555023
14/7/14 a las 20:17

Sassa
Creo has llevado mucho jaleo con eso de la mudanza, ( creo también tienes un negocio) ademas de nuestra búsqueda que cansa mas psicologicamente. Pero a mi me gustaría que siguieras por aquí...
Yo desde la distancia te mando mi apoyo porque me he sentido muy arropada por todas vosotras.

Un beso!!

I
isma_7885704
14/7/14 a las 20:58
En respuesta a irma_5663635

Chicas
Hola ya no pondré la lista me retiro. Estemessera si la kieres seguir tu genial da mucha alegría hacerla.
Pero yo entre k no tengo tiempo y entre k tampoco pasáis los datos me mato buscando y ya paso!! Iré asomándome por aki llevo aki mamás k abrió el foro pero últimamente ya ni me mencionan o me contestan o algo. Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. La que quiera tener contacto conmigo k me mande un privado y le paso mi número. Que os vaya bien chicas hasta pronto

Sassa
Miles de gracias por mantener la lista...te lo has currado siempre un monton. Yo no quiero que te vayas eres muy importante en este foro y sabes que a mi me haras muy feliz cuando me digas que tienes un positivooo lo deseo muchisimo yo llevo en este foto desde noviembre 2012 y gracias a vosotras me e animado cuando estaba mas triste hasta que llego mi positivo y ahora solo deseo el vuestro que todas tengamos a nuestros bebe. Te envio un super axuxon guapisiiiiiiiiiiiima y gracias otra vez x todoo

K
karyna_8460793
15/7/14 a las :05
En respuesta a irma_5663635

Chicas
Hola ya no pondré la lista me retiro. Estemessera si la kieres seguir tu genial da mucha alegría hacerla.
Pero yo entre k no tengo tiempo y entre k tampoco pasáis los datos me mato buscando y ya paso!! Iré asomándome por aki llevo aki mamás k abrió el foro pero últimamente ya ni me mencionan o me contestan o algo. Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. La que quiera tener contacto conmigo k me mande un privado y le paso mi número. Que os vaya bien chicas hasta pronto

Sassa gracias
Muchas gracias por estar pendiente de la lista, como dicen las otras chicas si quieres dejarla déjala pero no dejes el foro bonita, se te estima mucho, te entiendo hay veces que uno se estresa tanto que quiere botar todo, mucha mucha suerte y sin importar lo que decidas se te de el posi pronto

D
doltza_5962424
15/7/14 a las 2:00

Sassa
Ola cariño , no t emos olvidado pues tu eres especial y cada mes acias esa lista maraviyosa y estabas pendiente d todas, asike si estas cansada d la lista vale pero kte vayas del foro nooo aki todas nos ayudamos y nos aconsejamos lo mismo k yo estoy contando mis sintomas pues vosotras contareis los vuestros muy pronto ya lo vereis aora descansa si kieres pero no nos abandones espero leerte amenudo asike un besoteee y un abrazooo

Estemessera , sola no estas ay muchas en buskeda yo m pongo la primera ojo loko e tardado en kedarme pero aki esta y aun asi sigo aki xq m ace mucho bien leeros y ablar y comentar kon vosotras y espero k sigais ay para apoyaros en loke necesiteis y para k tambien ayudeis a otras xicas k estan pasando x lo mismo asike yo os digo k sois Especiales y k sigais ayyyy xq os necesito y os necesitan muchooo animo besitooooss y abrazosss

A
aymee_6271551
15/7/14 a las 17:04

Necesito ayudaa
hola chicas!!soy nueva me gustaria k me ayudaseis..mira estoy deseando tener un bebe ya k tengo una niña de 4 años y ya tengo muchas gnas de darle un hermanit@ el problema ske desde k ace un año deje las pastillas anticoncepivas tngo problemas para k me vaje la regla,esta ultima vez llevo dsde febrero sin regla el mes pasado fui al gine y me mandaron progeffik 100 para k me vajase y progeffik 200 para k me las tomara los 16 de mi ciclo todos los meses asta kedarme embarazada..enfin k el dia k me iva atomar las pastillas x la mañana empeze a sangrar un poco pero marron y mu poca cantidad eso solo dos dias pero yo seggi con las pastiilas y alos tres dias me tenia k vajar y no me vajo yo es manxado k tuve no lo conte cmo regla y x eso no empece con progeffik 200 y ya a pasado un mes y nada de regla aunke tenga muxos dolores de ovarios..nose k acer si vokver a tomarmelas de nuevo aver k pasa k me aconsejais?muchas gracias chicas

D
diyan_686049
15/7/14 a las 18:56

Nada mala suerte!!!
Hola chicas malas noticias...no e ovulado este mes...la verdad esq estoy exa polvo y no paro de llorar.
La ginecóloga en principio me dijo q como somos jóvenes no quería hacernos tantas pruebas y historias y ahora me dice que sí hay q hacerlas.
Es un palo la verdad Xq lo llevamos por la privada y las pruebas de mi chico me cuentan 110 euros.
Alguien sabe algún ginecólogo bueno q lleve reproduccion q pueda ir para orientarme un poco mejor?xq me estoy volviendo loca.

Gracias x todo chicas

A
arina_9020700
15/7/14 a las 19:31

No te desesperes!!!!!!
Hola amiga!!! ya tomaste el omifin?, yo lo tome y en mi segundo ciclo pego!!!! y ahora estoy de 10 semanas. Estamos muy felices con mi pareja, yo tampoco ovulaba y estaba a punto de tirar la toalla, a mis 32 años estoy esperando mi primer bebe!!!
Animo!!!

A
arina_9020700
15/7/14 a las 19:46
En respuesta a aymee_6271551

Necesito ayudaa
hola chicas!!soy nueva me gustaria k me ayudaseis..mira estoy deseando tener un bebe ya k tengo una niña de 4 años y ya tengo muchas gnas de darle un hermanit@ el problema ske desde k ace un año deje las pastillas anticoncepivas tngo problemas para k me vaje la regla,esta ultima vez llevo dsde febrero sin regla el mes pasado fui al gine y me mandaron progeffik 100 para k me vajase y progeffik 200 para k me las tomara los 16 de mi ciclo todos los meses asta kedarme embarazada..enfin k el dia k me iva atomar las pastillas x la mañana empeze a sangrar un poco pero marron y mu poca cantidad eso solo dos dias pero yo seggi con las pastiilas y alos tres dias me tenia k vajar y no me vajo yo es manxado k tuve no lo conte cmo regla y x eso no empece con progeffik 200 y ya a pasado un mes y nada de regla aunke tenga muxos dolores de ovarios..nose k acer si vokver a tomarmelas de nuevo aver k pasa k me aconsejais?muchas gracias chicas

Hazte una prueba!!
Amiga deberias hacerte una prueba de embarazo, pues ese sangrado que tuviste puede ser la implantacion, yo no detecte ningun sangrado al embarazarme, pero eso suele sucederle a algunas mujeres; y ese dolor de ovarios a mi si me paso al principio, el que fue desapareciendo conforme pasaron los dias, lei que eso era normal al inicio del embarazo, yo tambien pensaba que me vendria la regla, y nunca llego!!! ahora tengo 10 semanas de embarazo. No es mi intencion darte falsas esperanzas pero si estas embarazada no deberias estar tomando ya las pastillas.

saludos y mucha suerte!!!
cuentanos como te fue.

M
mona_8680372
15/7/14 a las 21:39

Gracias por la lista
y por añadirme!!yo estoy con ovusitol y a la espera del dia 21 ke tngo ginecologa para llevarle la eco de los ovarios..los mios son poliquisticos con lo cual no ovulo..este es el 4rto mes de buskeda..aver si llega nuestro positivo ya!!animo a todass!!!

H
hiba_9728891
15/7/14 a las 22:03

Estemessera
Hola guapa a ver si tienes suerte y no te hace falta la ia.

Yo el dia 11 me hice la 3 ia no tengo tromoa izquierda y mayoritariamente ovulo del lado izquierdo para hacerme la puñeta. El dia 26 julio sabe si lo estoy o no

Mucha suerte a todas

M
manoli_6082476
15/7/14 a las 22:37
En respuesta a aymee_6271551

Necesito ayudaa
hola chicas!!soy nueva me gustaria k me ayudaseis..mira estoy deseando tener un bebe ya k tengo una niña de 4 años y ya tengo muchas gnas de darle un hermanit@ el problema ske desde k ace un año deje las pastillas anticoncepivas tngo problemas para k me vaje la regla,esta ultima vez llevo dsde febrero sin regla el mes pasado fui al gine y me mandaron progeffik 100 para k me vajase y progeffik 200 para k me las tomara los 16 de mi ciclo todos los meses asta kedarme embarazada..enfin k el dia k me iva atomar las pastillas x la mañana empeze a sangrar un poco pero marron y mu poca cantidad eso solo dos dias pero yo seggi con las pastiilas y alos tres dias me tenia k vajar y no me vajo yo es manxado k tuve no lo conte cmo regla y x eso no empece con progeffik 200 y ya a pasado un mes y nada de regla aunke tenga muxos dolores de ovarios..nose k acer si vokver a tomarmelas de nuevo aver k pasa k me aconsejais?muchas gracias chicas

Sintomas parecidos
lo q' te pasa, me paso parecido a mi, no me vino el periodo como en 4 meses de ahi empezaron los examenes q' es lo primero q' deben hacerte no se si ya te los hicieron pero enviarte medicamentos de una vez sin examenes no seria lo correcto. Tal vez no te baja por algun problema hormonal, por tener problemas en la tiroides o por quistes en los ovarios como es mi caso. Lo mas recomendable si no te han hecho examenes es q' los exigas recuerdo q' en el de sangre examinan: prolactina, tiroides, progesterona, testosterona ya que así sea una hormona masculina las mujeres también la tenemos pero, en mi caso por tener quistes esa hormona se altero y primero tuvieron que nivelarla, para empezar con zimaquin (omifin). tambien se miden otras cosas q' ahora no recuerdo bien y obviamente que te hagan una ecografia y la mejor es la transvaginal..
Suerte..!!

M
manoli_6082476
15/7/14 a las 22:43
En respuesta a damia_740549

Hola dianismar
que bueno que tengas muy buen animo y siempre con la ayuda de DIos,
yo tome metformina solo 3 meses porque me hizo adelgazar mucho, ahora tomo Actos para controlar mi Resistencia a la Insulina, por ende tengo SOP, ya estoy controlada y no hay quistes, gracias a Dios, y lo que dices de la alimentacion es muy cierto, yo la sigo, estoy delgada, peso 49 kilos, y imaginate con Resistencia a la Insulina, camino bastante y tomo mucho liquido, linaza todos los dias, y eso me ha hecho bien, me quito los quistes de los ovarios,
Quiero un BEBE

Hola
y no estas tomando nada mas para ayudar a la ovulacion? yo gracias a Dios no tuve resistencia a la insulina. ya paso lo primero q' era nivelar las hormonas alteradas y estoy con tratamiento para ovular.. y confia en Dios el nos dara ese bb tenlo por seguro

D
damia_740549
15/7/14 a las 22:52

Para que me incluyas en la lista
a donde te mando esos datos'???

M
manoli_6082476
15/7/14 a las 22:57

Sin saber - lista
Hola es mi primer ciclo con el tratamiento y como antes no me venia fijo no se sabe cuando vendra el ginecologo estima que del 17 al 25 . Gracias.

M
manoli_6082476
15/7/14 a las 23:00

Sin saber - lista
Hola es mi primer ciclo con el tratamiento y como antes no me venia fijo no se sabe cuando vendrá el ginecólogo estima que del 17 al 25 . Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir