Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
J
josie_8757722
26/6/14 a las 21:56

Aun no
aun no me entregan mi resultado aqui son las 3pm y me lo entregan hasta las 6pm asi que aun faltan varias horitas jejeje pero espero poderlas actualizar pronto

Ver también

J
josie_8757722
26/6/14 a las 21:57
En respuesta a catia_9606233

Huy
Espero q sea un positivo amiga

Muchas gracias amiga
siiiii son muchos nervios pero espero yo tambien pueda ser mi positivo aaaaaa quiero gritar de los nervios jajajaja

A
an0N_860740899z
27/6/14 a las 10:32

Ariuxxs
Que paso al final

D
doltza_5962424
27/6/14 a las 11:53

Ola xicas
Bueno pues ya tengo las citas y los pinchazos ayer m pinche mi primera vez el martes tengo cita para la matrona. Y kon ganas d ir acerme todo yevo ayer y hoy kon muchisima angustia y muy mal cuerpo pero m da igual se k es normal y tenia ganas d estar asi pues e sintoma d embarazo. Bueno os ire contando todo besitos y suerte para la espera d positivo. Y suerte para las k teneis deberes aprovechar al maximo.

J
josie_8757722
27/6/14 a las 16:15

Incertidumbre total
Hola chicas:

Pues resulta que mi estudio de sangre salio negativo, según mi doctor dice que puede ser un falso negativo pues igual y pudo ser muy pronto el examen pues realmente solo llevo 3 días de retraso hoy seria mi cuarto día.

Tengo cita con el doctor hasta el siguiente jueves si no me llega mi periodo en estos días para que me haga el ultrasonido y dependiendo de lo que vea ya es como procederemos pues si estuviera embarazada ya me daría la medicación y si no lo estuviera me mandaría una inyección para que me baje en menos de 10 días una vez aplicada.

Pues ya les estaré informando que pasa chicas

K
khaula_8452148
27/6/14 a las 16:49
En respuesta a josie_8757722

Incertidumbre total
Hola chicas:

Pues resulta que mi estudio de sangre salio negativo, según mi doctor dice que puede ser un falso negativo pues igual y pudo ser muy pronto el examen pues realmente solo llevo 3 días de retraso hoy seria mi cuarto día.

Tengo cita con el doctor hasta el siguiente jueves si no me llega mi periodo en estos días para que me haga el ultrasonido y dependiendo de lo que vea ya es como procederemos pues si estuviera embarazada ya me daría la medicación y si no lo estuviera me mandaría una inyección para que me baje en menos de 10 días una vez aplicada.

Pues ya les estaré informando que pasa chicas

Beta o prueba de embarazo?
Hola nena! Tengo una duda... te hiciste prueba de embarazo en sangre o beta cuantitativa? Te explico... la prueba de sangre mide a partir de 20 unidades en sangre de la hormona sin embargo la beta te dice cuanto tienes de hormona, puede ir desde cero a 20, 40, etc. Si tienes oportunidad hazte la beta en sangre, no es muy costosa aunque tampoco es barata pero te saca de dudas, si tienes mas de 10 se considera como positivo en caso de que sea menos de 10 el pronostico es reservado.

Espero te haya ayudado y no tengas miedo hazte la beta y sal de dudas!!

J
josie_8757722
27/6/14 a las 17:13
En respuesta a khaula_8452148

Beta o prueba de embarazo?
Hola nena! Tengo una duda... te hiciste prueba de embarazo en sangre o beta cuantitativa? Te explico... la prueba de sangre mide a partir de 20 unidades en sangre de la hormona sin embargo la beta te dice cuanto tienes de hormona, puede ir desde cero a 20, 40, etc. Si tienes oportunidad hazte la beta en sangre, no es muy costosa aunque tampoco es barata pero te saca de dudas, si tienes mas de 10 se considera como positivo en caso de que sea menos de 10 el pronostico es reservado.

Espero te haya ayudado y no tengas miedo hazte la beta y sal de dudas!!

Examen de sangre
muchas gracias por la explicación solo me mandaron el que te dice positivo o negativo igual y espero mas días para hacerme la prueba que tu dices mientras a seguir adelante

R
riffat_8330822
27/6/14 a las 21:01
En respuesta a josie_8757722

Incertidumbre total
Hola chicas:

Pues resulta que mi estudio de sangre salio negativo, según mi doctor dice que puede ser un falso negativo pues igual y pudo ser muy pronto el examen pues realmente solo llevo 3 días de retraso hoy seria mi cuarto día.

Tengo cita con el doctor hasta el siguiente jueves si no me llega mi periodo en estos días para que me haga el ultrasonido y dependiendo de lo que vea ya es como procederemos pues si estuviera embarazada ya me daría la medicación y si no lo estuviera me mandaría una inyección para que me baje en menos de 10 días una vez aplicada.

Pues ya les estaré informando que pasa chicas

Animo
Todo puede ser aun!!!! Mucho animo, te deseo mucha suerte!!!

V
vega_7401695
28/6/14 a las 1:26

Porfin
Porfin enhorabuena, que emocion!!! Que salga todo genial, disfruta cada dia del embarazo!!!

No he entrado ultimamente pq queria desconectar del tema busqueda, como ahora no me queda mas q esperar... Hace tres dias q termine con la progesterona, ojala q me baje mañana o pasado para empezar un nuevo ciclo.

Os he leido a todas. Suerte!!!

D
doltza_5962424
29/6/14 a las 12:46

Uuufff k mal
Ola xicas yevo todo el finde muy revuelta mucho malestar d estomago mucha anguatia y sin ganas d nada ,hoy estoy igual espero k no todos los dias sean asi xq jolin pero aun asi muy cont contenta bueno ya os ire contando y espero k vosotras todo muy bien besitoss

R
riffat_8330822
29/6/14 a las 17:32

Hello
Si q es verdad q estamos muy calladitas con todas las q somos alguna si q tendra algo q contar.
Yo mañna llamo a la gine xq aun no m ha bajado , 17 dias d retraso, estemessera no m he repetido el test xq ya prefiero q m hagan la beta y asi poder estar 100% segura d lo q sea. Tu empiezas a trabajar esta semana no?? Q t vaya muuuyy bien
Bueno amores un besillo

R
riffat_8330822
29/6/14 a las 17:35
En respuesta a doltza_5962424

Uuufff k mal
Ola xicas yevo todo el finde muy revuelta mucho malestar d estomago mucha anguatia y sin ganas d nada ,hoy estoy igual espero k no todos los dias sean asi xq jolin pero aun asi muy cont contenta bueno ya os ire contando y espero k vosotras todo muy bien besitoss

Benditos sintomas!!!
Espero q sean llevaderos tus sintomas x un lado molestos pero x otro.... Una verdadera alegria, todo va x su camino . Disfruta cada instante

R
riffat_8330822
29/6/14 a las 19:16

Vaya tela!!
Puff, espero q no sea nada demasiado grave, solo mandarte mucha fuerza para sobrellevarlo, tu eres fuerte, aun asi te mando todo mi energia y por supuesto que cuentes conmigo para lo q quieras, aunq solo sea para desahogarte.
A veces el trabajo es una liberacion y parece que Dios te lo ha mandado en buen momento.
Un beso preciosa!! Tendras tu recompensa de todo, estoy segura.

D
damia_740549
30/6/14 a las :01

Estemessera
hola, soy nueva en este foro, efectos secundarios de la IA?? cuales'???
yo pronto programare mi primera IA

D
damari_5466596
30/6/14 a las 12:08

Hola a todas
Pues este mes he descansado de omifin. La verdad es que me ha venido bien porwye la ultima vez los dolores fueron horribles!!! Este finde aunque no he tomado omifin he ovulado (salio la carita) y hemos estado ahi. Ahora a pedir cita con el ginecologo para que me revise y me diga que hago. Me imagino que seguir otro ciclo de tres meses. Yo creo que no estoy en mi mejor momento para quedarme. Estoy estresada con el trabajo no, lo sigueinte y a mi marido que tiene problemas de corazon le han dicho que hay que operarlo en septimbre asi que estoy tambien angustiada cob ese tema. Le han quitado la medicacion y hay que estar tranquilos hasta entonces. Bueno asi me lo tendre que tomar.
Ire al medico y ya os contare que me dice
Animo y besitos a todas!!!

D
damari_5466596
30/6/14 a las 12:10

Sassa lista
Para el 14 de julio y ahora mismo con descanso de omifin.

J
josie_8757722
30/6/14 a las 16:22

Sassa lista
Pues por fin siempre si fue mi regla

empiezo 5to ciclo mi siguiente periodo lo espero para el 25 julio a ver que pasa

D
darifa_7234475
30/6/14 a las 18:39

Esperar al sabado
Hola , les cuento que despues de tomar omifin y otro medicamento para luberar los foliculos , fui al doctor y dice que seliberariob 2 ovulos , solo espero se hayan fecundado y se implante , me mando progesterona uteogestan y que el sabado mehaga la prueba casera , el tiempo seme hace lentisimo, ya quiero que sea sabado,ya les contare
Suerte a todas , saludos

K
karyna_8460793
30/6/14 a las 19:51

Sassa lista
Pues si, me bajo el viernes 27 y no la espero para el 27 de julio, es mi tercer ciclo con omifin y estoy empezando a creer que no me esta funcionando, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que muere y pues sigo en la búsqueda jejeje al menos eso es bueno.

Muchas felicidades a las pancitas del foro y mucha suerte chicas, hay que empezar JULIO con animo!!

O
olaiz_6107452
30/6/14 a las 20:45

Hola a todas!!
hola chicas como se comenta estamos muy calladas jeje.. es bueno tener ocupaciones y dejar de pensar un poco en esta busqueda pero bueno animo y pos a seguir.... yo les cuento q desde hace mucho tiempo casi 4 anos mi periodo siempre fue de 25 o 26 dias cuando e tomado medicamento se me alarga este ano los primeros meces muy bien pero desde marzo,abril y mayo pues un total desajuste periodos de 40 dias de 33 de 31.. ya no se ni para cuando esperar q me llegue este mes me tocaba el 28 y no a llegado ya tendo dos meces sin tomar nada de medicamentos en mi periodo pasado tome agua de lidia q me recomendaron pero solo eso ya no se si deva ilucionarme con un retraso o no... xk mi cuerpo juega conmigo de esa manera?? estoy pendiente de mi temperatura y solo subio el 16 de junio a 36.8 y siempre esta a 36.6 e leido q no en todas las mujeres sube cuando ay eembarazo se puede mantener normal... mis cenos me duelen un poco mas de la parte del peson y pues pequenos dolores de ovario como tironcillos... ya no se si son cintomas de regla o de algo mejor,,,,, por lo pronto a seguir esperando y q sea lo q dios kiera..

un abraso a todas las q estamos en esta busqueda y felicidadez a las q ya lo lograron!!

R
rafiaa_5280838
30/6/14 a las 21:44
En respuesta a karyna_8460793

Sassa lista
Pues si, me bajo el viernes 27 y no la espero para el 27 de julio, es mi tercer ciclo con omifin y estoy empezando a creer que no me esta funcionando, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que muere y pues sigo en la búsqueda jejeje al menos eso es bueno.

Muchas felicidades a las pancitas del foro y mucha suerte chicas, hay que empezar JULIO con animo!!

Danah
No te desanimes, en otra ocasión funcionará. Veo que vas a seguir intentándolo. Has vuelto con tu chico? Si es así me alegro un montón de que hayáis solucionado todo. Un beso!!

R
riffat_8330822
1/7/14 a las 13:56

Otro chasco
19 dias d retraso y beta negativa,.... Ya no se como sobrellevar esto . Necesito asimilarlo, un beso chicas, suerte a las demas!!!

D
doltza_5962424
1/7/14 a las 14:17

Muy contenta
Ola xicas bueno pues estado kom la matrona m an dado el libro del embarazo y me an pesado y todo lode las komidas y los analisis y todo y me an mandado al hetalogo pues el m dijo k nada mas kedarme fuera a pedir cita kon el k bien estoy muy contenta. Sigo kon mal estar enel estomago y angustias todo el dia sobre todo al despertar y x la tarde noche pero esta claro k es normal las bragitas m aprietan y ya tengo k comprarme nuevas jajajaja tengo ganas d ir ala eco para escuchar su corazoncito le amooo kon lokura a esta lentejita es mi vida entera k dios mlo cuide y m lo guarde y bueno xicas vosotras animo y mucha fe k muy pronto tendreis vuestro positivos. Besitos y os ire contando

K
khaula_8452148
1/7/14 a las 16:08
En respuesta a riffat_8330822

Otro chasco
19 dias d retraso y beta negativa,.... Ya no se como sobrellevar esto . Necesito asimilarlo, un beso chicas, suerte a las demas!!!

Animo mujer!!!
Se que no hay palabras que puedan hacerte sentir mejor pero aqui puedes desahogarte y sacar todo lo que sientes. Te voy a decir algo que me dijo un gine antes de que me hicieran la laparoscopia... necesitas tener calma, todavía no te toca ser mamá pero vas por un buen camino. Entiendo como te sientes, hablalo mucho con tu chico y te mando un fuerte abrazo!

K
khaula_8452148
1/7/14 a las 16:13

5 folis y sin rastro de ovulación
Hola chicas quisiera preguntarles si ustedes con omifin y choragon tienen sintomas de ovulación, este ciclo me inyecté hace 8 dias pero nunca note sintomas de ovulación además mis tempes no estan tan altas como deberían, es normal?, les ha pasado? Se que habia foliculos por la eco de seguimiento y tenia 5 cuatro de mas de 17mm y uno de excelente tamaño 20 mm!!! Pero no siento nada ahora ni colicos ni nada

J
josie_8757722
1/7/14 a las 16:31
En respuesta a khaula_8452148

5 folis y sin rastro de ovulación
Hola chicas quisiera preguntarles si ustedes con omifin y choragon tienen sintomas de ovulación, este ciclo me inyecté hace 8 dias pero nunca note sintomas de ovulación además mis tempes no estan tan altas como deberían, es normal?, les ha pasado? Se que habia foliculos por la eco de seguimiento y tenia 5 cuatro de mas de 17mm y uno de excelente tamaño 20 mm!!! Pero no siento nada ahora ni colicos ni nada

Mfv
No necesario que tengas síntomas de ovulación yo tome omifin y me inyectaron choriomon y nunca tuve la clara de huevo que dicen que se tiene cuando uno ovula y pues de temperaturas que te puedo decir aun no he preguntado con mi gineco pero yo también creo que afecta mucho el clima en el que estamos yo he manejado temperaturas bajas pero pues ha estado lloviendo mucho por mi rancho toda la noche, supongo que eso también pueda influir demasiado.

K
khaula_8452148
1/7/14 a las 16:52
En respuesta a josie_8757722

Mfv
No necesario que tengas síntomas de ovulación yo tome omifin y me inyectaron choriomon y nunca tuve la clara de huevo que dicen que se tiene cuando uno ovula y pues de temperaturas que te puedo decir aun no he preguntado con mi gineco pero yo también creo que afecta mucho el clima en el que estamos yo he manejado temperaturas bajas pero pues ha estado lloviendo mucho por mi rancho toda la noche, supongo que eso también pueda influir demasiado.

Gracias!
Es un alivio leer que no es necesario todo el sintoma para ovular, segun yo con el choragon es ovulacion segura pero quien sabe. Pues creo no me quedara mas que esperar, la verdad no se si hacerme la progesterona este mes ya estoy cansada de tantos piquetes jajaja pero esperemos si haya ovulado

C
cuimei_7246691
1/7/14 a las 17:00

Muy triste
hola chicas, estoy tan triste todos estos dias esperando el milagro, mi regla debe llegar entre hoy y mañana, hoy desperté con cólicos fuertes y el dolor característico en la parte lumbar, fui al baño y vi una ligera manchita. Me puso muy mal, presiento que mi regla si va a llegar, y mi sueño de desvanece.

J
josie_8757722
1/7/14 a las 17:21
En respuesta a cuimei_7246691

Muy triste
hola chicas, estoy tan triste todos estos dias esperando el milagro, mi regla debe llegar entre hoy y mañana, hoy desperté con cólicos fuertes y el dolor característico en la parte lumbar, fui al baño y vi una ligera manchita. Me puso muy mal, presiento que mi regla si va a llegar, y mi sueño de desvanece.

Ktgutierrez
No pierdas las esperanzas recuerda que hasta no ver presente a la indeseable totalmente no podemos decir que intentaremos un mes mas pues los sintomas de un embarazo son muy similares a los de la indeseable, desde los colicos hasta el manchado pues podria ser por implantación.

Se que es dificil llevarlo a acabo pero no imposible trata de pensar en positivo y echarle muchas ganas pues eso influye mucho. ANIMO NENA

I
irma_5663635
1/7/14 a las 17:25

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**sicotel

++POSITIVOS JUNIO++
**anita** nanigome** **porfin**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: pikotas, ,vanesaman keiralex,lazher,marygrace peluquerallong peluchita,alejita
cr2505 2 ciclo,mariajose 4 ciclo
rimita 2 ciclo,ddd,vanesaman zandy, isthal

JUNIO A LA ESPERA
.todollega 3 ciclo
.patriciag 3 ciclo ??
.7pei ??
puchy ??
.daphne 3 ciclo
.undeseo
fran 3. ciclo
-30.junio...aprilxi
-30.junio...miluzmisol

******JULIO*****
-4..julio....nataliaandrea
-5..julio...kiova39
-6 julio... nani9084
-8..julio....estemessera
-10.julio..ilucionada
-14.julio..mfv
-14.julio..claudete
-16.julio..quierounbb
-17.julio..malumi ( descanso)
-25.julio.ariuxs
-27.julio..danah
-27.julio..rocioo
-28.julio..sassa
-29.julio..florgez


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----
****** para actualizacion de nuevas fechas mandarme privado ***** GRACIAS

J
josie_8757722
1/7/14 a las 17:28
En respuesta a khaula_8452148

Gracias!
Es un alivio leer que no es necesario todo el sintoma para ovular, segun yo con el choragon es ovulacion segura pero quien sabe. Pues creo no me quedara mas que esperar, la verdad no se si hacerme la progesterona este mes ya estoy cansada de tantos piquetes jajaja pero esperemos si haya ovulado

Mfv
Pues mira lo que yo quise hacer en este mes es olvidarme de todo, es decir antes me tomaba la temperatura este mes la quise mandar a descansar bien lejos y pues solo me estoy inyectando la gonal f con la que me estan tratando y la progesterona pero ya no estoy al pendiente de que si me duele o no, que si siento algo raro o no ya todo eso lo dejo por la paz pues ya no me quiero seguir estresando pues eso no nos ayuda en nada

C
cuimei_7246691
1/7/14 a las 17:28
En respuesta a josie_8757722

Ktgutierrez
No pierdas las esperanzas recuerda que hasta no ver presente a la indeseable totalmente no podemos decir que intentaremos un mes mas pues los sintomas de un embarazo son muy similares a los de la indeseable, desde los colicos hasta el manchado pues podria ser por implantación.

Se que es dificil llevarlo a acabo pero no imposible trata de pensar en positivo y echarle muchas ganas pues eso influye mucho. ANIMO NENA

Gracias ariusxx
Muchas gracias por tus palabras, espero que sea así, llevo muchos años esperando mi bb.

R
riffat_8330822
1/7/14 a las 18:04
En respuesta a khaula_8452148

Animo mujer!!!
Se que no hay palabras que puedan hacerte sentir mejor pero aqui puedes desahogarte y sacar todo lo que sientes. Te voy a decir algo que me dijo un gine antes de que me hicieran la laparoscopia... necesitas tener calma, todavía no te toca ser mamá pero vas por un buen camino. Entiendo como te sientes, hablalo mucho con tu chico y te mando un fuerte abrazo!

Gracias!!
X tus animos, yo tab pienso q no tienes q tener simtomas d ovulacion necesariamente xa ovular es mas cada ciclo es distinto, ojala y sea tu mes!!! Muuucha suerte guapa

R
riffat_8330822
1/7/14 a las 23:22

Estemessera
Mañana pido cita al gine, a ver q m dicen. Ya t voy contando, de momento he pensado descansar hasta despues d verano , nada d temperatura, pastillas y requetecontar los dias a estar mas relajada pero seguire x aqui dando la lata
Como tu bien dices Dios sabra el por que y tendra sus motivos asiq a disfrutar d la vida. Un besazo

D
darifa_7234475
2/7/14 a las 3:22
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**sicotel

++POSITIVOS JUNIO++
**anita** nanigome** **porfin**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: pikotas, ,vanesaman keiralex,lazher,marygrace peluquerallong peluchita,alejita
cr2505 2 ciclo,mariajose 4 ciclo
rimita 2 ciclo,ddd,vanesaman zandy, isthal

JUNIO A LA ESPERA
.todollega 3 ciclo
.patriciag 3 ciclo ??
.7pei ??
puchy ??
.daphne 3 ciclo
.undeseo
fran 3. ciclo
-30.junio...aprilxi
-30.junio...miluzmisol

******JULIO*****
-4..julio....nataliaandrea
-5..julio...kiova39
-6 julio... nani9084
-8..julio....estemessera
-10.julio..ilucionada
-14.julio..mfv
-14.julio..claudete
-16.julio..quierounbb
-17.julio..malumi ( descanso)
-25.julio.ariuxs
-27.julio..danah
-27.julio..rocioo
-28.julio..sassa
-29.julio..florgez


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----
****** para actualizacion de nuevas fechas mandarme privado ***** GRACIAS

Me pueden anotar
Me podrian anotar porfa, Supuestamente la indeseable deberia llegar el 7 , estoy von mi primer ciclo de omifin , gracias
Saludos

T
tifany_5931079
2/7/14 a las 4:22

Porfin
Guapa lo primero muchisimas felicidades y q vaya perfecto el embarazo. Te queria pedir si pudieras contar un poco tu proceso. Estabas en tratamiento? Cuanto tiempo? Tu marido tomo algun suplemento? Yo es q estoy dudando si empezar ya con omifin porque no me aseguran q no ovule cada mes y me da miedo que me pueda hacer daño y empeore la cosa. Un besazo para todas

D
doltza_5962424
2/7/14 a las 15:42

Undeseo
Ola pues mira t cuento, asido mi primer mes kon omifim me lo mando el gine xq soy muy irregular y no sabia cuando ovulaba y m dijo el gine k esto m ayudaria a ovular y a regular mi regla pero omifin tambiem seca es decir kita el flujo y me dijo k tomara avusitol todo los meses eso es muy bueno xq yo no estado seca kon omifim y si me kedaba k ovusitol noes malo asike todos los meses lo tomo bueno pues tome mis 5 pastillas una. Cada dia el kinto dia d la regla y el dia 14 del ciclo ovule pues lo k nunca avia tenido en esos dias era tanto flujo y bueno pues hicimos deberes y alos dias enpeze kon dolor enel bajo vientre y despues d 15 oasi.d retraso m hice es test y positivazo yo puedo decir k omifin es bueno y si no es al 1,2 o 3 cilclo pero todas lo consegireis y si no es con tratamiento igual xq dios os lo va adar mis 2 amigas yevan igual muchisimo tiempo en busca d un bebe y aora van a empezar su 1 ciclo espero k tambiem vean su positivo muy pronto,y si el tratamiento t lo manda un gine tomatelo pero nunca x ti misma es mejor yevar um control ese es mi consejo mi marido no toma nada solo yo ovusitol y omifin. Asi asido mi caso kon omifin. Animo a todas las buskedas y animo alas nuevas. Muy pronto positivos nuevos besitosssss para todas muuaaakkkk

I
irma_5663635
2/7/14 a las 15:57

Hola
Bueno chicas ya habéis visto la lista últimamente solo escribo para actualizar la lista y no os cuento como voy.
Pues veréis este mes sin omifin me bajo el 28 por la noche justo el día de mi cumple puntual cómo ella misma pero bueno mejor mi cuerpo está funcionando bien sin el omifin. Y la verdad este mes con la mudanza no mire mucho cuando ovulaba y cuando no simplemente lo hicimos cuando queríamos.en mi última cita con el gine me dijo k todo estaba perfecto me mando tomarme la temperatura antes de levantarme y k este mes fuera tres horas después de tener relaciones para ver la calidad del esperma de mi chico. No lo haré Pk creo k ya nos hemos agobiado mucho con ir y venir. Total tengo k asumir k por mucho k vaya no aceleramos el proceso yo estoy sana y el también y más no se puede hacer ya que lo conseguimos una vez y bueno hay k esperar y ser pacientes.demomento todos a mi alrededor me presionan con k me kede embarazada mi familia mis amigos y todos están apunto o están embarazadas o tienen ya un bebé. Pero bueno no podemos hacer más se que algún día lo lograré y mi cuñada lo volvió a lograr ahora con 38 años. Yo tengo 29 y sanota... Claro k tenemos días malos en los k todo es una mierda Pk tu también kieres sentir eso y también kieres sostener a tu bebé y dar paseos y mimarlo pero lo único k puedo hacer o mejor dicho k podemos hacer es tener paciencia k todo llega y lo bueno se hace esperar. Un besito a todassss

D
doltza_5962424
2/7/14 a las 17:47
En respuesta a irma_5663635

Hola
Bueno chicas ya habéis visto la lista últimamente solo escribo para actualizar la lista y no os cuento como voy.
Pues veréis este mes sin omifin me bajo el 28 por la noche justo el día de mi cumple puntual cómo ella misma pero bueno mejor mi cuerpo está funcionando bien sin el omifin. Y la verdad este mes con la mudanza no mire mucho cuando ovulaba y cuando no simplemente lo hicimos cuando queríamos.en mi última cita con el gine me dijo k todo estaba perfecto me mando tomarme la temperatura antes de levantarme y k este mes fuera tres horas después de tener relaciones para ver la calidad del esperma de mi chico. No lo haré Pk creo k ya nos hemos agobiado mucho con ir y venir. Total tengo k asumir k por mucho k vaya no aceleramos el proceso yo estoy sana y el también y más no se puede hacer ya que lo conseguimos una vez y bueno hay k esperar y ser pacientes.demomento todos a mi alrededor me presionan con k me kede embarazada mi familia mis amigos y todos están apunto o están embarazadas o tienen ya un bebé. Pero bueno no podemos hacer más se que algún día lo lograré y mi cuñada lo volvió a lograr ahora con 38 años. Yo tengo 29 y sanota... Claro k tenemos días malos en los k todo es una mierda Pk tu también kieres sentir eso y también kieres sostener a tu bebé y dar paseos y mimarlo pero lo único k puedo hacer o mejor dicho k podemos hacer es tener paciencia k todo llega y lo bueno se hace esperar. Un besito a todassss

Sassa
Ola cariño m parece estupemdo k seas tan positiva claro k si veras k pronto consiges tu positivo y veras k cuando menos lo esperes ay lo vas a tener asike animo trankila y disfruta con tu chiko, y es normal k aya dias malos d ver aunas y otras kon sus tripas y sus bebes pero mira yo despues d 7 años y 2 abortos e pasado mucho y aora cuando dios a kerido m a bendecido kon este regalo del cielo asike mucha fe y .no estes mal solo piensa k despues d la tormenta siempre yega la calma es decir k despues d tanta espera tanto mediko y tantas lagrimas todo eso no sera nada cuando tengas tu positivo y te lo digo ati y a todas solo decir fuerza animo y muchaaa feeee besitoss

A
an0N_860740899z
2/7/14 a las 17:50

Hola chicas
Pues yo acabo de venir del gine muy contenta me ha dicho que estoy de 7+2 y que todo esta muy bien hasta he escuchado el corazón
Solo deciros que mucho animo y que no os agobieis que yo por ultimo estaba siempre de bajón y que si no es este mes sera el que viene

A
an0N_970802299z
3/7/14 a las 5:43

Alguna me puede ayudar?
Hola chicas quiero si alguien me piede ayudar. Les cuento q es mi primer mes con omifi hacia el dia 22/23 del ciclo tuve unos dolores como menstruales bastante fuertes. Despues se me fueron y hoy a dia 25 del ciclo ciento pequeñas puntadas en los ovarios que vienen y se van de un lado a otro. Quisiera saber si podria ser a causa de la medicacion? Me tendria que llegar el periodo en umos dias soy de ciclos de 31 dias. Espero q alguien me pueda ayudar gtacias!

K
khaula_8452148
3/7/14 a las 16:15
En respuesta a an0N_970802299z

Alguna me puede ayudar?
Hola chicas quiero si alguien me piede ayudar. Les cuento q es mi primer mes con omifi hacia el dia 22/23 del ciclo tuve unos dolores como menstruales bastante fuertes. Despues se me fueron y hoy a dia 25 del ciclo ciento pequeñas puntadas en los ovarios que vienen y se van de un lado a otro. Quisiera saber si podria ser a causa de la medicacion? Me tendria que llegar el periodo en umos dias soy de ciclos de 31 dias. Espero q alguien me pueda ayudar gtacias!

Me ha pasado
Hola mujer! A mi me pasa lo mismo de hecho la primera vez me asuste porque vaya que duele jajaja pero no te preocupes me explico el doc que el medicamento irrita toda la zona y por eso dan colicos por ahi del dia 18. Yo no tomo ningun analgesico ni nada por si estoy embarazada no afecte así que animo chica!! Son gajes del oficio en esta búsqueda

D
damia_740549
3/7/14 a las 16:50
En respuesta a tifany_5931079

Porfin
Guapa lo primero muchisimas felicidades y q vaya perfecto el embarazo. Te queria pedir si pudieras contar un poco tu proceso. Estabas en tratamiento? Cuanto tiempo? Tu marido tomo algun suplemento? Yo es q estoy dudando si empezar ya con omifin porque no me aseguran q no ovule cada mes y me da miedo que me pueda hacer daño y empeore la cosa. Un besazo para todas

Un deseo1
hola chicas, soy nueva en este foro, participo en otros, pero este desespero que tengo me hace leer de todo,
les cuento, soy de Venezuela, tengo 36 añitos, ja ja ja, 4 años buscando baby, estoy hiperinsulinica, por ende NO OVULO, tengo Sop, mi marido, mayor que yo 15 años, tiene oligoastenoteratozoospermia, ( el si tiene hijos),
estoy en espera de hacerme mi primera IA, ya tengo controlada la resistencia a la insulina, pero igual no ovulo, mi examen de progesterona en este ultimo ciclo dio 12.70 ng/ml. dice la dra que NO OVULO, y para completar como nunca falta un pero, me han encontrado una inflamacion en el cuello uterino, y estoy en tratamiento
luego en 2 semanas mi esposo se hara el espermogarma, y a tomar la decision: y tambien me enviaran a hacerme la histero, ay que miedo
bueno chicas, les deseo mucha suerte y espero no haberlas mareado con mi historia

A
an0N_970802299z
3/7/14 a las 17:09
En respuesta a khaula_8452148

Me ha pasado
Hola mujer! A mi me pasa lo mismo de hecho la primera vez me asuste porque vaya que duele jajaja pero no te preocupes me explico el doc que el medicamento irrita toda la zona y por eso dan colicos por ahi del dia 18. Yo no tomo ningun analgesico ni nada por si estoy embarazada no afecte así que animo chica!! Son gajes del oficio en esta búsqueda

Mfv
Muchas gracias x tu respuesta!

M
mona_8680372
3/7/14 a las 20:28

Ovusitol
holaa yo solo tomo ovusitol nose si por aqui hay alguie mas que tome solo ovusitol y vio rapido su positivooo????

M
manoli_6082476
3/7/14 a las 20:33

Nueva
Hola a todas, llevo tiempo leyendo sus comentarios y hasta hoy me atrevo a escribir: soy de Colombia tengo 29 años y esperando hace 1 año y medio mi +. tengo quistes en los ovarios, fui a mi seguro pero no se avanzaba mucho así q' decidimos ir por particular a especialista ahora estoy en mi primer tratamiento con zimaquin q es lo mismo q' omifin ya las acabe de tomar y también con metformina por aquello de los quistes aunq' no tengo el síndrome como tal, no es tan grave mi caso, y en estos días podría estar ovulando pero, el medico me restringió las relaciones ya que en el seguimiento se ven 6 folículos adecuados y la idea es evitar un embarazo múltiple pero esto va a servir para q' salgan de mi cuerpo esos óvulos que llevan tiempo ahí y q' de seguro no son de buena calidad para q' ya después podamos trabajar con los buenos.
Me alegra ver como si se logran las cosas en algunas de ustedes, aunq' lo mas mas importante para las q' creen en Dios o el nombre q' ustedes le tengan es creer fielmente en el, tener fe y saber esperar. El sabrá el momento indicado en q' mandara nuestros bebes, él hace todo perfecto, él no se equivoca y si nos ayudamos mucho mejor pero primero él, deben orar de corazón sabiendo q' él existe y qsolo el da esa alegría el milagro de la vida porq para las q' llevamos esta espera por cualquier inconveniente de salud no sera un sueño si no un milagro.Todos los días en las mañanas debemos declarar en nombre de Jesús qtodos nuestros órganos y los de nuestras parejas están sanos y listos para dar vida y así no lo tengamos ya agradecerle por ese bb q' llegara.
No me extiendo mas deseo bendiciones para todas aquellas q' al igual q' yo desean de Corazón un hijo, saben la responsabilidad q' son y la alegría q' traerían.
Les recomiendo estar en un peso normal, tomar agua en lugar de gaseosas, evitar cosas muy grasosas o comida rápida, hacer ejercicio ya que si el sistema endocrinologico esta bien ayuda a segregar las hormonas que ayudan a concebir un embarazo y si están pasadas de peso hay q' bajar ya que las hormonas se alteran y causan complicaciones.. si me acuerdo de mas consejos que me han dado y q' he leido testimonios de q' si sirven bye bye... ahh!! y lo mejor es no obsesionarse con el tema es un poco dificil pero hay q' lograrlo..

R
riffat_8330822
3/7/14 a las 20:57
En respuesta a manoli_6082476

Nueva
Hola a todas, llevo tiempo leyendo sus comentarios y hasta hoy me atrevo a escribir: soy de Colombia tengo 29 años y esperando hace 1 año y medio mi +. tengo quistes en los ovarios, fui a mi seguro pero no se avanzaba mucho así q' decidimos ir por particular a especialista ahora estoy en mi primer tratamiento con zimaquin q es lo mismo q' omifin ya las acabe de tomar y también con metformina por aquello de los quistes aunq' no tengo el síndrome como tal, no es tan grave mi caso, y en estos días podría estar ovulando pero, el medico me restringió las relaciones ya que en el seguimiento se ven 6 folículos adecuados y la idea es evitar un embarazo múltiple pero esto va a servir para q' salgan de mi cuerpo esos óvulos que llevan tiempo ahí y q' de seguro no son de buena calidad para q' ya después podamos trabajar con los buenos.
Me alegra ver como si se logran las cosas en algunas de ustedes, aunq' lo mas mas importante para las q' creen en Dios o el nombre q' ustedes le tengan es creer fielmente en el, tener fe y saber esperar. El sabrá el momento indicado en q' mandara nuestros bebes, él hace todo perfecto, él no se equivoca y si nos ayudamos mucho mejor pero primero él, deben orar de corazón sabiendo q' él existe y qsolo el da esa alegría el milagro de la vida porq para las q' llevamos esta espera por cualquier inconveniente de salud no sera un sueño si no un milagro.Todos los días en las mañanas debemos declarar en nombre de Jesús qtodos nuestros órganos y los de nuestras parejas están sanos y listos para dar vida y así no lo tengamos ya agradecerle por ese bb q' llegara.
No me extiendo mas deseo bendiciones para todas aquellas q' al igual q' yo desean de Corazón un hijo, saben la responsabilidad q' son y la alegría q' traerían.
Les recomiendo estar en un peso normal, tomar agua en lugar de gaseosas, evitar cosas muy grasosas o comida rápida, hacer ejercicio ya que si el sistema endocrinologico esta bien ayuda a segregar las hormonas que ayudan a concebir un embarazo y si están pasadas de peso hay q' bajar ya que las hormonas se alteran y causan complicaciones.. si me acuerdo de mas consejos que me han dado y q' he leido testimonios de q' si sirven bye bye... ahh!! y lo mejor es no obsesionarse con el tema es un poco dificil pero hay q' lograrlo..

Bienvenida!!!
Y gracias x tus buenos consejos!! Mucha suerte para ti. La verdad q ayudandonos unas a otras el proceso es mas llevadeo. Un abrazo xa todas

M
mona_8680372
3/7/14 a las 21:10
En respuesta a riffat_8330822

Bienvenida!!!
Y gracias x tus buenos consejos!! Mucha suerte para ti. La verdad q ayudandonos unas a otras el proceso es mas llevadeo. Un abrazo xa todas

Todollega16
olaaa contarme un pokito como vaiss?soy nueva en esto y la verdad esty un poco desesperada yaa...todas estais con omifin?no ai ninguna ke este con ovusitol???besos a todasss!

D
doltza_5962424
3/7/14 a las 22:25

Ola xicas
Nanigome: k bien k ya ayas escuchado su corazoncito m alegro mucho k todo este bien disfruta mucho d estos momentos un besote grande y k dios bemdiga atu pekeñ@.

Y a todas las nuevas bienvenidas y aki estamos para apoyar y aconsejar en loke podamos unas alas otras.todos los ciclos son buenos y bienvenidos pues acen tener mas oportunidad en busca de nuestro regalo, yo decir k despues de tanto dios m lo a concedido ese regalo estoy d muy pokito todavia no m an echo eco pero ya tengo mis citas asike una palabra para todas es GUERRERAS animo y a x todas eso si trankilas y disfrutar kon vuestros xicos,
Besotes para todas muaaaakkkk

R
riffat_8330822
3/7/14 a las 22:29
En respuesta a mona_8680372

Todollega16
olaaa contarme un pokito como vaiss?soy nueva en esto y la verdad esty un poco desesperada yaa...todas estais con omifin?no ai ninguna ke este con ovusitol???besos a todasss!

Almuuu
Hola guapa bienvenida tu tab!!! Yo solo estoy con omifin pero x aki si hay chicas con ovusitol y en general creo q va bien pero q t cuenten ellas mejor.
Yo estoy con retraso d tres semanas pero beta negativa asiq ire al gine pero m ha dicho q sera un trastorno hormonal q no m preocupe y voy a descansar d toooooodo hasta despues d verano y ya vere.
Y tu?? Cuentanos!!
Un abrazo y mucha suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram