Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
D
damia_740549
23/7/14 a las 19:16
En respuesta a riffat_8330822

Me alegro mucho
Que todo este ok son muy buenas notcias!!! T llegara, seguro
Yllen animo linda tengo una stuacion similar a la tuya y t entiendo, pero es q ellos son asi y necesitan mas tpo q nosotras . Ya veras como todo arreglara poco a poco
M alegri mucho x esas barriguitas q van creciendo!!! Triss, Lidia , Glupi... Y todas las demas
Un besazo a todas

todollega16
hola, si pasare la pagina, y ya reprograme otra vez, el tiene cita para el 11 de agosto, el mismo fue y cambio la cita, espero que se la haga
y yo ire el martes 29/7 a mi gine para que me vea si mi cuello uterino ya esta bien, y ya sera cuando tenga el resultado del espermograma que planeare lo que siga
y a ti que tambien arregles tu situacion

Ver también

M
manoli_6082476
23/7/14 a las 19:43
En respuesta a selin_7839343

Esperando mi positivo
Hola, me quiero unir a este grupo,estoy en mi primer ciclo con omifin, me lo recetaron el 3 dia de mi regla dos pastillas diarias por 7 dias, pero este no me haran eso estoy en mi 10 día del ciclo, espero mi positivo pronto!! a ver como me va, he leído que puedo tomar un complemento con el omifin pero me esperare al segundo ciclo, aunque espero que no sea necesario, hay que tener fe

Bienvenida
Hola somos varias nuevas y q' vamos en el primer ciclo.. Dios nos bendiga a todas y mucha Fe..

H
hiba_9728891
23/7/14 a las 19:50

Estemessera
Que bien muy buena noticia ya todo va estando encaminado

Yo tambien fumooo 5 como mucho al dia antes menos pero ahora tengo mucha ansiedad pero lo tendriamos que dejar

M
manoli_6082476
23/7/14 a las 19:52

Una luz
q' bueno q' hallas obtenido una respuesta a todo, pero no te entendí muy bien la IA te la harían hasta dentro de 1 año y medio o 2?? porq' tanto tiempo..
Que duro por todo lo q' haz pasado, pero con perseverancia se consigue todo.. Oye y no te has preguntado si algo tenga q' ver el q' fumes en tu búsqueda? he leído q' eso no deja q' las hormonas estén normales y así se dificulta el embarazo ademas q' para tu cuerpo es malo, pero desde q tengas la voluntad y le pides a Dios que te ayude podrás dejarlo para q' tu cuerpo se reponga y este preparado para tu bb ademas q' cuando estés ya embarazada no debes fumar... Suerte !!

T
tifany_5931079
23/7/14 a las 20:11

Ovulacion lista
Pues hoy me he hecho otro TO y super positivo en mi dia 14 del ciclo, vamos q perfecto!!! Antes me salia el positivo antes pero esta claro q el omifin te hace ovular en el dia!! Q bien! Camiiidiaz tu como vas? Se mantiene alta tu temperatura?? Hay q empezar con los deberes intensivos q hay muchas posibilidades de acertar! ANIMO!!!

J
joanne_7849348
23/7/14 a las 20:15

Roxana y estemessera
Roxana, yo tome omifin y han venido dos!!! Asi ke si hay posibilidades de embarazo multiple
Estemessera, me alegro ke todo siga bien y se vaya acercando mas tu momento!!!! Ojala pronto nos des buenas noticias!!!! Animo guapi

V
vira_8596235
23/7/14 a las 20:30

Hola niñas
Pues todavía sigo con mi retraso ya son 20 días de retraso no sme echo la prueba ya que e estado embolatada en mi trabajo y pues como acabo de venir de mis vacaciones pues tampoco al igual no siento nada solo dolor bajito y ya y pues para mi es normal ya que cuando tienes sop se te retrasa asta mas de 3 meses bueno pues a mi ya me paso pero no es que no me la quiera hacer si no que creo que es lo del sop siempre me hace ilucionar pero a la final no es nada, y ademas ya no estoy tomando nada sede medicamentos hace 3 meses boy a ver si me lo hago mañana y ya veremos que sale. Ojala sea mi bb pero no me quiero ilucionar bueno felicitaciones para esos nuevos angelitos que an llegado y pues q Dios los bendiga chao gracias por leer

A
aytana_6971243
23/7/14 a las 20:36

Me alegro
Después de tanto leerte siento que ya te conozco jaja (es lo raro que tienen estos foros) me alegro que vayas encontrando un camino y que al menos ahora la doctora te haya conformado.

A seguir con ánimo!

R
rubin_5813179
23/7/14 a las 21:00
En respuesta a tifany_5931079

Ovulacion lista
Pues hoy me he hecho otro TO y super positivo en mi dia 14 del ciclo, vamos q perfecto!!! Antes me salia el positivo antes pero esta claro q el omifin te hace ovular en el dia!! Q bien! Camiiidiaz tu como vas? Se mantiene alta tu temperatura?? Hay q empezar con los deberes intensivos q hay muchas posibilidades de acertar! ANIMO!!!

Mañana tengo eco!
hoola sip aun alta y ando botando flujo asi q ya estoy en esos dias yo creo ayer tuve mucho dolor de ovarios quizas sea normal en el tratamiento!!!

T
tifany_5931079
23/7/14 a las 21:20

.
Nataliaandrea yo me haria el test, ademas si te sale negativo seria bueno q te mandaran algo para q tu periodo baje ya q x lo q se no es bueni q pasen meses sin periodo y suelen recetar algo d progesterona.
Camiiidiaz, pues si yo creo q todo indica q estas ovulando, el medico me dijo q era normal esas molestias, de todas formas a ti te confirmaran en la eco d mañana, espero q me cuentes

R
rubin_5813179
23/7/14 a las 21:59

Test
es lo mejor hacete un test y sales de duda y si sale negativo vas al Doc para q te chequee bien besos buena suerte y exito!!!

C
cantia_7458679
23/7/14 a las 22:10

Que bien
que te haya dicho que todo va ok, octubre o noviembre estan cerca así que ya falta menos para ver tu positivo!
sobre lo de fumar pues vale la pena intentarlo!!!

M
manoli_6082476
23/7/14 a las 23:00
En respuesta a vira_8596235

Hola niñas
Pues todavía sigo con mi retraso ya son 20 días de retraso no sme echo la prueba ya que e estado embolatada en mi trabajo y pues como acabo de venir de mis vacaciones pues tampoco al igual no siento nada solo dolor bajito y ya y pues para mi es normal ya que cuando tienes sop se te retrasa asta mas de 3 meses bueno pues a mi ya me paso pero no es que no me la quiera hacer si no que creo que es lo del sop siempre me hace ilucionar pero a la final no es nada, y ademas ya no estoy tomando nada sede medicamentos hace 3 meses boy a ver si me lo hago mañana y ya veremos que sale. Ojala sea mi bb pero no me quiero ilucionar bueno felicitaciones para esos nuevos angelitos que an llegado y pues q Dios los bendiga chao gracias por leer

Sal de dudas
Hola.. Hazte la prueba yo tambien cuando empece a encargar bb pase por eso me ilusionaba cuando no llegaba y me hacia las pruebas y nada hasta q' ya se retrasaba y ya no me hacia la idea me acostumbre hasta q' una vez dejo de venirme en 3 meses. ahi si me preocupe y en el medico confirmaron mis quistes y q' tenia q hacer un tratamiento asi q' bueno haztelo tal vez y sea tu +++ y si no por lo menos acudes al medico y no pierdes mas tiempo... he escuchado q' en nuestros casos para regularizar la regla mandan a tomar Progyluton por 3 meses son 21 pastillas mitad viene de un color y la otra mitad de otro ya que traen diferentes hormonas para poner a funcionar los ovarios y no son anticonceptivas tal vez puedas quedarte embarazada tomándolas a mi me las enviaron solo por 1 mes para q' después de la toma esperara a q' me llegara y empezar el 1er ciclo.. .. échale ganas no es facil pero es posible lograr nuestros +++

B
bahija_8869664
24/7/14 a las :23

Ayer fue mi primer dia con omifin nerviosa
Chikas, ayer empeze mi tratamiento en buska de un embarazo tengo 29 años de edad y me siento muy nerviosa (soy nueva en el foro) Nose que esperar, o si a mi edad todavia alla la posibilidad de salir embarazada. Despues de 7 años de casada finalmente me decidi ir a Mexico para empezar este tratamiento que me tiene muy nerviosa. Es normal?

R
rubin_5813179
24/7/14 a las :45
En respuesta a bahija_8869664

Ayer fue mi primer dia con omifin nerviosa
Chikas, ayer empeze mi tratamiento en buska de un embarazo tengo 29 años de edad y me siento muy nerviosa (soy nueva en el foro) Nose que esperar, o si a mi edad todavia alla la posibilidad de salir embarazada. Despues de 7 años de casada finalmente me decidi ir a Mexico para empezar este tratamiento que me tiene muy nerviosa. Es normal?

Hola perla
Bueno como ves aqui muchas estamos con distintos tratamientos para quedar embarazada por mi parte también estoy tomando el mismo medicamento que tú este mes también fue mi primer ciclo con el medicamento eres muy joven nunca es tarde para nada lo bueno esque ya lo estás intentando y sé que lo lograrás y les deseo lo mismo a todas las chicas de este foro y de los otros que están intentando quedarse embarazada !!! bueno hay nos comentas tus síntomas con el medicamento que estés bien cuídate : D

K
kausar_6209968
24/7/14 a las 3:51

Nina
Ma an dicho q es una nina estoy Feliz ya tengo dos y como diríamos en México puro producto para caballero. Jaja. Pero después de cuatro abortos y cinco Anos de intentar no me importa el sexo sólo importa q este bien y hoy me an dado la tranquilidad q esperaba gracias a dios. Estoy de. 18 semas y 5 dias

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 3:59
En respuesta a kausar_6209968

Nina
Ma an dicho q es una nina estoy Feliz ya tengo dos y como diríamos en México puro producto para caballero. Jaja. Pero después de cuatro abortos y cinco Anos de intentar no me importa el sexo sólo importa q este bien y hoy me an dado la tranquilidad q esperaba gracias a dios. Estoy de. 18 semas y 5 dias

Felicidades sandy
Bendiciones para esa princesa y para toda tu familia besos cuidate esa pancita!

N
nonita_5847599
24/7/14 a las 4:37
En respuesta a kausar_6209968

Nina
Ma an dicho q es una nina estoy Feliz ya tengo dos y como diríamos en México puro producto para caballero. Jaja. Pero después de cuatro abortos y cinco Anos de intentar no me importa el sexo sólo importa q este bien y hoy me an dado la tranquilidad q esperaba gracias a dios. Estoy de. 18 semas y 5 dias

Felicidaaaaaades
Me emociona aunque no te conozco, pero caray que bendición. Disfruta mucho tu embarazo, concientete mucho. Saludos.

H
hadiya_9926316
24/7/14 a las 5:03
En respuesta a bahija_8869664

Ayer fue mi primer dia con omifin nerviosa
Chikas, ayer empeze mi tratamiento en buska de un embarazo tengo 29 años de edad y me siento muy nerviosa (soy nueva en el foro) Nose que esperar, o si a mi edad todavia alla la posibilidad de salir embarazada. Despues de 7 años de casada finalmente me decidi ir a Mexico para empezar este tratamiento que me tiene muy nerviosa. Es normal?

Holas no te preocupes..!!
Perla estas joven aun, ademas yo considero que nunca es tarde para ser mamá, Si Dios q es tan poderoso lo permite, es porq es su perfecta voluntad...!! Animo

N
nonita_5847599
24/7/14 a las 5:28
En respuesta a bahija_8869664

Ayer fue mi primer dia con omifin nerviosa
Chikas, ayer empeze mi tratamiento en buska de un embarazo tengo 29 años de edad y me siento muy nerviosa (soy nueva en el foro) Nose que esperar, o si a mi edad todavia alla la posibilidad de salir embarazada. Despues de 7 años de casada finalmente me decidi ir a Mexico para empezar este tratamiento que me tiene muy nerviosa. Es normal?

Hola a bienvenida
Bienvenida a los nervios, te cuento yo tengo 5 años buscando a mi bb tengo 34 años, ahorita estoy pasando un momento de tristeza, pero no he perdido la fe. Estoy con Omifin otra vez a ver sí ya me llega mi positivo, mucho ánimo

N
nonita_5847599
24/7/14 a las 5:31
En respuesta a vira_8596235

Hola niñas
Pues todavía sigo con mi retraso ya son 20 días de retraso no sme echo la prueba ya que e estado embolatada en mi trabajo y pues como acabo de venir de mis vacaciones pues tampoco al igual no siento nada solo dolor bajito y ya y pues para mi es normal ya que cuando tienes sop se te retrasa asta mas de 3 meses bueno pues a mi ya me paso pero no es que no me la quiera hacer si no que creo que es lo del sop siempre me hace ilucionar pero a la final no es nada, y ademas ya no estoy tomando nada sede medicamentos hace 3 meses boy a ver si me lo hago mañana y ya veremos que sale. Ojala sea mi bb pero no me quiero ilucionar bueno felicitaciones para esos nuevos angelitos que an llegado y pues q Dios los bendiga chao gracias por leer

Mejor a checarse
Ya deberías hacerte la prueba, porque esperas tanto.my si es negativa tienes que atenderte. Yo tengo SOP y se tiene que atender hay muchas cosas que te mejorarán además que es muy importante para la salud de tu cuerpo tener bien tus ciclos y eso te podrá ayudar a que tengas a tu bb.

C
catia_9606233
24/7/14 a las 6:18

Feliz
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

B
bahija_8869664
24/7/14 a las 7:51
En respuesta a catia_9606233

Feliz
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

Mellizos!
Felicidades!!!!!!!!!!

B
bahija_8869664
24/7/14 a las 7:54
En respuesta a nonita_5847599

Hola a bienvenida
Bienvenida a los nervios, te cuento yo tengo 5 años buscando a mi bb tengo 34 años, ahorita estoy pasando un momento de tristeza, pero no he perdido la fe. Estoy con Omifin otra vez a ver sí ya me llega mi positivo, mucho ánimo


Es dificil lo k uno tiene k pasar... Y mas cuando la gente te pregunta tanto... yo aveces no savia ni como responder por k me dolia pero ya no, estoy contenta por k ya por lo menos tengo una pequeña esperanza. Gracias por tu comentario!

B
bahija_8869664
24/7/14 a las 7:56
En respuesta a hadiya_9926316

Holas no te preocupes..!!
Perla estas joven aun, ademas yo considero que nunca es tarde para ser mamá, Si Dios q es tan poderoso lo permite, es porq es su perfecta voluntad...!! Animo


Muchas gracias por tu comentario, tienes razon. Ahora a echarle ganas y ser positiva

B
bahija_8869664
24/7/14 a las 8:00
En respuesta a rubin_5813179

Hola perla
Bueno como ves aqui muchas estamos con distintos tratamientos para quedar embarazada por mi parte también estoy tomando el mismo medicamento que tú este mes también fue mi primer ciclo con el medicamento eres muy joven nunca es tarde para nada lo bueno esque ya lo estás intentando y sé que lo lograrás y les deseo lo mismo a todas las chicas de este foro y de los otros que están intentando quedarse embarazada !!! bueno hay nos comentas tus síntomas con el medicamento que estés bien cuídate : D

Gracias, de corazon
Ya no me siento tan sola sabiendo k no soy la unika pasando por esto y me da mucha ilusion ver como otras chikas lo an podido lograr. Todo es cuestion de ser paciente (aun k hay dias k te entra la depre). Tienes razon, por lo menos ya estoy haciendo algo para mantener esa esperanza viva. Gracias por tus buenos deceos, igualmente te deceo ese milagro.

M
mahnaz_8555023
24/7/14 a las 8:20
En respuesta a catia_9606233

Feliz
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

Felicidades!!
Que alegría por partida doble!! jejeje

B
bahija_8869664
24/7/14 a las 8:21
En respuesta a joanne_7849348

Roxana y estemessera
Roxana, yo tome omifin y han venido dos!!! Asi ke si hay posibilidades de embarazo multiple
Estemessera, me alegro ke todo siga bien y se vaya acercando mas tu momento!!!! Ojala pronto nos des buenas noticias!!!! Animo guapi

Empeze a tomar omifin ayer
Soy nueva con este tratamiento... Aver como me va

M
mariya_6484460
24/7/14 a las 10:45

Tatyequador
Felicidades¡¡¡a cuidarte doblemente¡¡

M
mariya_6484460
24/7/14 a las 10:48

Sandy
Felicidades por esa nena¡¡

M
mariya_6484460
24/7/14 a las 10:50

Estemessera
Venga que Octubre esta aquí al ladito¡¡empezaras el año ya teniendo panza¡¡suerte preciosa¡¡besos¡¡¡

K
khaula_8452148
24/7/14 a las 12:28
En respuesta a catia_9606233

Feliz
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

Que emocion!!! mil felicidades
A cuidarse mucho y los mejores deseos para ti y tus bebes

K
kausar_6209968
24/7/14 a las 13:06

Gracias
Gracias x sus buenos deseos a todas y dios quiera q pronto tengan todas Su positivo. De todo corazón

K
kausar_6209968
24/7/14 a las 13:08
En respuesta a catia_9606233

Feliz
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

Tatyecuador
Felicidades pero x dios q hacen en este foro para tener tantos positivos y x si fuera poco doble mil felicidades y me dan envidia de la buena a mi me hubiera encantado tener dos pero valla con una me conformó cuídate mucho

C
catia_9606233
24/7/14 a las 14:22
En respuesta a bahija_8869664

Mellizos!
Felicidades!!!!!!!!!!

Gracias chicas.
Sean muy pacientes..
Yo sólo quería unito pero todo es la voluntad de Dios..el lo quiso así y nosotros feliz.
Sí cuidarme el doble..con la ayuda de dios todo saldrá bien..gracias a dios no tengo achaques.
Hasta pronto.

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 15:52

Me dan gotas de esperanzas
felicidades a todas las que han logrado tener esa semillita dentro de su vientre créame que dan mucha esperanza a todas las que seguimos intentándolo esperando y dándole muchas bendiciones a todas y que sigan más positivos este año y el otro besos chicas estamos al habla!!

I
irma_5663635
24/7/14 a las 16:37

Hola a todas
Hola chicas algunas me conocéis y las nuevas no soy la k llevaba la lista hasta hace poco y estoy en el foro desde el principio.
Bueno comentaros como voy.
Pues tengo las tetis k no me las puedo ni tocar me duelen a matar y duras diosssss.la regla me debería de venir en 4 días el mes pasado fui super puntual haber este mes. También estoy ya con el flujo blanco de todos los meses antes de la regla y bueno algún dolorcillo por aki y por allá.supongo k me bajara ya k tanto si estás o no estas los síntomas son los mismos. Y bueno deciros k sin omifin voy super bien ya sabéis k la última toma ya la deje Pk estoy perfecta en todo y bueno poco más k contar me iré pasando y me alegra ver k hay tantas chicas nuevas en el foro. Por último decirte a ti estemessera. K la lista te traerá suerte y pronto cantaras el positivo te lo deseo de todo corazón un besazo a todas

C
cantia_7458679
24/7/14 a las 18:39
En respuesta a irma_5663635

Hola a todas
Hola chicas algunas me conocéis y las nuevas no soy la k llevaba la lista hasta hace poco y estoy en el foro desde el principio.
Bueno comentaros como voy.
Pues tengo las tetis k no me las puedo ni tocar me duelen a matar y duras diosssss.la regla me debería de venir en 4 días el mes pasado fui super puntual haber este mes. También estoy ya con el flujo blanco de todos los meses antes de la regla y bueno algún dolorcillo por aki y por allá.supongo k me bajara ya k tanto si estás o no estas los síntomas son los mismos. Y bueno deciros k sin omifin voy super bien ya sabéis k la última toma ya la deje Pk estoy perfecta en todo y bueno poco más k contar me iré pasando y me alegra ver k hay tantas chicas nuevas en el foro. Por último decirte a ti estemessera. K la lista te traerá suerte y pronto cantaras el positivo te lo deseo de todo corazón un besazo a todas

Suerte
ojala no venga y esos sean sintomas de embarazo!!!

C
cantia_7458679
24/7/14 a las 18:40
En respuesta a catia_9606233

Feliz
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

Felicidades
y por partida doble, que emoción!!!

A
annia_9346408
24/7/14 a las 18:51

Me presento!!
Hola a todas!! Me uno a vosotras en la busqueda de positivo con omifin!! Yo estoy en mi primer ciclo, el día 11 del ciclo me hicieron control folicular y tenia un foli de 20, otro de 18 y varios pequeñitos, hicimos los deberes conforme nos indicaron y coincidio con la clara de huevo

Ahora estoy a 5 dias de la regla (guiandome por la clara de huevo), y como estoy tan sugestionada tengo toooodos los sintomas de embarazo que se pueden tener jajajajja

Bueno un saludo a todas!!

R
rafiaa_5280838
24/7/14 a las 18:53
En respuesta a irma_5663635

Hola a todas
Hola chicas algunas me conocéis y las nuevas no soy la k llevaba la lista hasta hace poco y estoy en el foro desde el principio.
Bueno comentaros como voy.
Pues tengo las tetis k no me las puedo ni tocar me duelen a matar y duras diosssss.la regla me debería de venir en 4 días el mes pasado fui super puntual haber este mes. También estoy ya con el flujo blanco de todos los meses antes de la regla y bueno algún dolorcillo por aki y por allá.supongo k me bajara ya k tanto si estás o no estas los síntomas son los mismos. Y bueno deciros k sin omifin voy super bien ya sabéis k la última toma ya la deje Pk estoy perfecta en todo y bueno poco más k contar me iré pasando y me alegra ver k hay tantas chicas nuevas en el foro. Por último decirte a ti estemessera. K la lista te traerá suerte y pronto cantaras el positivo te lo deseo de todo corazón un besazo a todas

Sassa
Normalmente te suele doler el pecho así antes de la regla? Lo digo porque yo es lo primero que noté antes de ver el positivo....

Ojalá sea una buena señal! Ya nos contarás...

R
rafiaa_5280838
24/7/14 a las 18:56
En respuesta a annia_9346408

Me presento!!
Hola a todas!! Me uno a vosotras en la busqueda de positivo con omifin!! Yo estoy en mi primer ciclo, el día 11 del ciclo me hicieron control folicular y tenia un foli de 20, otro de 18 y varios pequeñitos, hicimos los deberes conforme nos indicaron y coincidio con la clara de huevo

Ahora estoy a 5 dias de la regla (guiandome por la clara de huevo), y como estoy tan sugestionada tengo toooodos los sintomas de embarazo que se pueden tener jajajajja

Bueno un saludo a todas!!

Bienvenida
Ya te queda poquito para salir de dudas... En cuanto pasen esos 5 días hazte un test y nos cuentas. Suerte!!

S
selin_7839343
24/7/14 a las 18:56

Felicidades! !
Felicidades por sus positivos!! Que emoción nos anima mucho esas noticias, estoy algo preocupada estoy en mi primer ciclo de omifin en mi dia 13 pero no siento ningun síntoma de que vaya a ovular, nada de dolores en ovarios, etc, es normal? ?

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 18:58

Hoola chicas q tal?
bueno indiajerry ojala este mes tengas resultado positivo y les deseo lo mismo a todas!! estoy muy nerviosa pues hoy tengo ecografia para ver si he ovulado o no o si hay foliculos Dios quiera sea asi deseo mucho ser mamá y si no es asi solo espero tener maas alternativas y no bajar los brazos . besos chicas les deseo lo mejor y vamos por ese ++++

D
diyan_686049
24/7/14 a las 19:07

Creo que sí
Hola chicas acabo de hacerme un test de ovulacion y me a dado positivo, es raro Xq es mi día 23 pero bueno a hacer los deberes!!!

A
annia_9346408
24/7/14 a las 19:07
En respuesta a rubin_5813179

Hoola chicas q tal?
bueno indiajerry ojala este mes tengas resultado positivo y les deseo lo mismo a todas!! estoy muy nerviosa pues hoy tengo ecografia para ver si he ovulado o no o si hay foliculos Dios quiera sea asi deseo mucho ser mamá y si no es asi solo espero tener maas alternativas y no bajar los brazos . besos chicas les deseo lo mejor y vamos por ese ++++

En que dia estas?
En que dia del ciclo estas?
A mi me la hicieron el dia 11 del ciclo, yo tome omifin 2 pastillas por la noche del dia 5 al 9, ahora estoy con el progeffik que lo termino ya mañana

A
annia_9346408
24/7/14 a las 19:10
En respuesta a selin_7839343

Felicidades! !
Felicidades por sus positivos!! Que emoción nos anima mucho esas noticias, estoy algo preocupada estoy en mi primer ciclo de omifin en mi dia 13 pero no siento ningun síntoma de que vaya a ovular, nada de dolores en ovarios, etc, es normal? ?

Mis sintomas fueron
El dia 15 de ciclo vi la famosa clara de huevo por la noche.. y el dia 16 tuve algun pequeño dolorcillo en ovarios pero nada fuerte

Por cierto el omifin lo tome del dia 5 al 9

A
annia_9346408
24/7/14 a las 19:11
En respuesta a rafiaa_5280838

Bienvenida
Ya te queda poquito para salir de dudas... En cuanto pasen esos 5 días hazte un test y nos cuentas. Suerte!!

Muchas gracias!!
no se yo si podre esperar 5 dias jajajajaa, pero con lo que sea os contare

N
nabi_5325453
24/7/14 a las 19:27
En respuesta a catia_9606233

Gracias chicas.
Sean muy pacientes..
Yo sólo quería unito pero todo es la voluntad de Dios..el lo quiso así y nosotros feliz.
Sí cuidarme el doble..con la ayuda de dios todo saldrá bien..gracias a dios no tengo achaques.
Hasta pronto.

Me siento triste
Me siento muy triste acabo de salir de consulta yo ya iba en mi segundo ciclo de omifin y la Dra me dijo q ya no me podía ayudar que pidiera ayuda con especialista... Yo he leído q el omifin se puede tomar máximo 6 meses no se seguir intentando ya q solo gaste 10 pastas me queda casi la caja completa... Que me aconsejan yo estaba tomando 5 pastas una diaria del día 1 al 5 sigo tomándolas así ??? :.(

D
danele_8731837
24/7/14 a las 19:35

Soy nueva ...un poquito de ayuda
Hola a todas. soy nueva en el foro, y nueva para el tratamiento...llevabamos dos años buscando, y hace un año tuve un aborto de 8 semanas, y me hicieron un legrado, ahora hemos dado el paso de empezar a buscar otras soluciones, asi que el domingo empiezo con la primera pastilla de Omifin, si me ayudais o me dais consejillos os lo agradeceria. Gracias a todas y Animos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook