Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
manoli_6082476
15/7/14 a las 23:11

Lista - sassa
hola en mi opinion la lista no es tan necesaria de hecho creo yo si se puede es solo hacer una con los ++ de cada mes, pero anotar cuando va llegar y todo el resto hace que estemos como mas intensas en revisar y la idea es no obsesionarse y relajarse con el tema para que asi se den las cosas, nada mas bonito que solo ver los mensajes y q' en el asunto pongan postivo+ asi vamos a saber mejor y a darnos esperanzas entre todas.
Sassa escribes como en tono molesto no importa si no nos estamos entre todas respondiendo y apoyando, el solo hecho de que estamos en este foro ya es un apoyo entre todas por conseguir el mismo fin por algo llegamos aqui. El mejor apoyo que debemos tener es Dios y nuestra pareja ya que lo que queremos es decision de 2 y va llegar a alegrar esa union, el resto es añadidura asi q no te pongas mal si no te escriben o responden muchas no tenemos mucho tiempo o solo leemos para no estar tan estresadas con el tema.. Suerte en la busqueda..

Ver también

A
aymee_6271551
15/7/14 a las 23:51


muchas gracias a todas,pues tendre k volver al medico aver k me dicen y espero poner pronto mi positivoo

A
aymee_6271551
15/7/14 a las 23:53
En respuesta a manoli_6082476

Sintomas parecidos
lo q' te pasa, me paso parecido a mi, no me vino el periodo como en 4 meses de ahi empezaron los examenes q' es lo primero q' deben hacerte no se si ya te los hicieron pero enviarte medicamentos de una vez sin examenes no seria lo correcto. Tal vez no te baja por algun problema hormonal, por tener problemas en la tiroides o por quistes en los ovarios como es mi caso. Lo mas recomendable si no te han hecho examenes es q' los exigas recuerdo q' en el de sangre examinan: prolactina, tiroides, progesterona, testosterona ya que así sea una hormona masculina las mujeres también la tenemos pero, en mi caso por tener quistes esa hormona se altero y primero tuvieron que nivelarla, para empezar con zimaquin (omifin). tambien se miden otras cosas q' ahora no recuerdo bien y obviamente que te hagan una ecografia y la mejor es la transvaginal..
Suerte..!!


holaaa si ya me icieron pruebas y todo bien y qistes la otra ve k me paso si tenia pero aora no asin k nose k pasa gracais x responder

D
diyan_686049
16/7/14 a las 8:34

No sé que hacer...
Hola chicas, hoy parece que me e levantado pensando de otra forma, porque ayer ya queria tirar la toalla definitivamente.
Ayer me dijo la ginecologa que si queria retirara el tratamiento hasta que tuviesemos en resultado de las pruebas que nos a mandando, pero creo que voy a volver a tomarmelas durante otro ciclo mas para probar suerte.
La verdad es que la doctora que me atiende en el Hospital La Zarzuela no me gusta nada, ¿me podriais aconsejar en Madrid algun medico bueno en esto?
Un beso

D
damia_740549
16/7/14 a las 17:05

Voy
edad: 36 añitos
tiempo de busqueda: 4 años
Hijos: cero ni en sueños
problema de infertilidad. Hierinsulinismo, SOP, No ovulo, y mi maridin oligoastenoteratozoopsermia
omifin; nunca he tomado
Valencia, Venezuela

M
manoli_6082476
16/7/14 a las 17:40
En respuesta a diyan_686049

No sé que hacer...
Hola chicas, hoy parece que me e levantado pensando de otra forma, porque ayer ya queria tirar la toalla definitivamente.
Ayer me dijo la ginecologa que si queria retirara el tratamiento hasta que tuviesemos en resultado de las pruebas que nos a mandando, pero creo que voy a volver a tomarmelas durante otro ciclo mas para probar suerte.
La verdad es que la doctora que me atiende en el Hospital La Zarzuela no me gusta nada, ¿me podriais aconsejar en Madrid algun medico bueno en esto?
Un beso

Seguir en pie
Sigue adelante, si tanto deseas tu y tu pareja ese bebe para atras ni para coger impulso q' tal Dios lo tenga destinado ya para tia asi no tengan los resultados.
Aunq' los resultados son importantes ya que cuentas q' tienes quistes y me paso a mi .. los resultados aveces salen alterados ya q' los quistes hacen alterar unas hormonas pero, eso con medicamentos lo nivelan igual con el omifin estas haciendo q' tus ovarios empiecen a trabajar como debe ser y eso es adelantar trabajo..

M
manoli_6082476
16/7/14 a las 17:43

Preguntas efectos secundarios medicamento
Hola a todas, tengo una pregunta para las q' ya tienen la experiencia de haber tomado zimaquin o (omifin q' es el mismo compuesto) y no le pregunte al ginecólogo.
He sentido mucha inflamación en el estomago y dificultad para ir a diario al baño es decir mi digestión esta super lenta.. eso puede ser por la medicación? gracias

K
khaula_8452148
16/7/14 a las 18:22
En respuesta a manoli_6082476

Preguntas efectos secundarios medicamento
Hola a todas, tengo una pregunta para las q' ya tienen la experiencia de haber tomado zimaquin o (omifin q' es el mismo compuesto) y no le pregunte al ginecólogo.
He sentido mucha inflamación en el estomago y dificultad para ir a diario al baño es decir mi digestión esta super lenta.. eso puede ser por la medicación? gracias

Asi es
Hola mujer, yo estoy en el tercer ciclo con omifin y te platico mi experiencia... el primer mes nada de sintomas me sentia estupenda!! El segundo mes me dieron muchos bajones emocionales y nauseas, ahora el tercer mes las nauseas estan a diario y nada de hambre, igual mi digestion muy lenta entonces muy probablemente es por el medicamento. Que dosis tomas tu? Yo tomo 3 pastillas diarias y aparte 4 inyecciones de merional asi que también soy una bomba de hormonas :P

He leido que estos son los síntomas comunes que dan con el medicamento y si efectivamente es muy pesado. Solo queda esperar a que funcione y así hacer que todos los achaques valgan la pena.

Un beso!

K
khaula_8452148
16/7/14 a las 18:27

Pre seed
Hola chicas! Este es mi tercer ciclo y voy a empezar a usar un lubricante "compatible con la fertilidad" que se llama pre seed. Alguna de ustedes lo usa o lo ha usado?

Lei que el omifin a veces no funciona porque el medicamento seca las mucosas internas y no permite el paso de los espermas entonces aunque haya ovulo todo se queda abajo. Para mi esto tiene mucha logica porque estoy seca toooda la fase folicular, jasta mi regla se ha vuelto como seca así que espero esta sea la solución.

Usedes que opinan? Ya han usado este tipo de lubricantes?

Un beso a todas!

N
nasra_5417606
16/7/14 a las 18:42

Sassa, estemesera
Sassa muchas gracias x el tiempo invertido en la lista realmente es bonito estarla viendo y estar al pendiente de todas.. pero no abandones el foro hay personitas q son especiales para el y para nosotras y ahí estas tu ok? Estemessera t quedo genial la lista cariño!! yo tmb respeto la opinión de todas las chikas, pero las q tenemos tiempo ya aki sabemos q la lista es bonita y estas al pendiente de todas x medio de ella x mi esta excelente q siga, y si tienes el tiempo y disposición se ve excelente en el foro, tmb para las que ya tenemos nuestro regalito... nos sirve cuando entramos y vemos como van todas uds. Animo A todas kien dice yo para julio nenas??? besos a todas!

C
catia_9606233
16/7/14 a las 20:20

Positivo
Chicas...hoy me tenía q bajar la regla y nada. Me hice la prueba y positivo. Feliz...

M
manoli_6082476
16/7/14 a las 21:33
En respuesta a catia_9606233

Positivo
Chicas...hoy me tenía q bajar la regla y nada. Me hice la prueba y positivo. Feliz...

Felicitaciones gracias a dios!!
Q' bonito por fin un ++ en julio pensé q' no iban a haber .. te felicito me imagino lo feliz q' estas, Dios te bendiga y a tu bb ... cosas hermosas están por llegar..

S
shama_5845107
16/7/14 a las 21:37

Hello estemessera
No he empezado aun manis ando ahora esperando que baje la indeseada con desde el lunes manchando marron y rosa (pero no creo sea implantacion) mañana deberia ya bajar bien para empezar a tomar las pastillas qme regularan el ciclo y en OCTUBRE si Dios quiere arranco con OMIFIN clomifeno en mi caso se llama SEROPHENE ya te ire contando... por lo pronto tengo q tener paciencia y esperar q mi esposo se haga el examen para ver si su operacion fue un exito... saludos bella gracias por estar pendiente

R
riffat_8330822
16/7/14 a las 23:14
En respuesta a catia_9606233

Positivo
Chicas...hoy me tenía q bajar la regla y nada. Me hice la prueba y positivo. Feliz...

Felicidades!!!
Enhorabuena, madre mia q momento masaravilloso!!! Disfrutalo y ciuidate

F
flori_5530251
17/7/14 a las 2:43

Hola
Les cuento que es mi primera vez tomando omifin y tengo mucha fe en el tratamiento, a mi prima tambien se lo recetaron y el primer mes quedo embarazada.. Espero y me funcione como a ella..

N
nabi_5325453
17/7/14 a las 3:12

Me incluyes en tu lista
Mi edad 24 años
Tiempo de busqueda estoy con mi pareja desde los 17 años.
No tengo hijos
Mi problema sop y no ovulo
voy este mes en el segundo ciclo
Soy de colombiano
Gracias

I
irma_5663635
17/7/14 a las 11:43

A todas
Chicas no escribí en ningún momento molesta. Os conozco a todas Pk a todas os apunte en la lista leí todos los comentarios Post k pusisteis para actualizarla siempre y créanme k en ningún momento escribí molesta. Gracias por todo chicas sois geniales. El motivo lo repito es k tengo poco tiempo para actualizar la. Tengo un negocio y en plena temporada tengo poco tiempo.aparte lo de la mudanza k al trabajar todos los días uno no tiene mucho tiempo de acomodar y ordenar todo con el horario k tengo.estoy segura k ESTEMESSERA hará la lista genial.ella cómo yo estamos desde el principio y os conocemos a todas y a las k estaban.
Asik espero k hayan muchos muchos positivos y sobre todo k a estemessera le traiga suerte y pronto cante positivo. Referente a mi pues ya sabéis todo esta perfecto solo hay k ser pacientes y esperar a k se de el 25% de posibilidad k tenemos de kedar embarazadas cada mes y me kede asik a esperar y mirar con envidia sana a los amigos y me hermano cómo han tenido al bebé o como les está creciendo la barriga. Ya no tomo nada yvlo verdad me siento mucho mejor. Asik a seguir nuestro sueño de ser papas k espero k sea pronto. Y nada dados las gracias por todo este tiempo tan maravilloso k e podido compartir con vosotras y por cada positivo k pude anotar en la lista GRACIAS CHICAS UN BESO

D
damia_740549
17/7/14 a las 17:36

Estemessera
pero como no va estar tu resukltado listo??
a mi me lo dieron en 8 dias, presionales para que te entreguen

N
nasra_5417606
17/7/14 a las 18:48

Tatyecuador, guera0314
tatyecuador muchas felicidades reyna!!! es una alegria inmensa e indescriptible! q ojala todas en este foro la consigan pronto!! cuídate mucho!! q bien el 1er positivo de julio chikas animo a todas si se puede!!!
guera0314 animo asi empece yo, con mucha fe en mi tratamiento y mírame en el 1er mes me quede gracias a Dios después de 1 año intentándolo de manera natural... suerte y ojala tengas tmb tu +++ besos a todas!

V
vira_8596235
17/7/14 a las 20:39

Hola
Hola chocas pues e estado un poquito perdida ya que e estado de vacaciones con mi maridin y pues no e tenido mucho tiempo de escribir y apesar de que casi no escriba siempre las leo y me da felicidad el positivo de cada una de ustedes...... pues yo esperando a que me llegue me tubo que llegar el 4 y pues no llego yo ya deje el tratamiento hace 2 meces y pues este es mi primer retraso tan largo pero sinceramente no me a dado ningún síntomas de embarazo solo ganas de orinar y ya pero igual tengo sop y creo que es por eso. No me quiero hacer iluciones y ve otro negativo pero igual tengo que salir de dudas el domingo me lo hago si no llega antes bueno pues eso es todo por eso no e dado fechas para la lista un fuerte brazo para todas

C
cantia_7458679
17/7/14 a las 21:27
En respuesta a catia_9606233

Positivo
Chicas...hoy me tenía q bajar la regla y nada. Me hice la prueba y positivo. Feliz...

Felicidades
en horabuena por tu positivo, a cuidarse mucho y disfrutar esta nueva etapa

C
cantia_7458679
17/7/14 a las 21:38

Hola chicas
yo tambien eh tratado de desconcectar un poco haber si es cierto esto de que no pensándolo tanto llega, pues me tocaba para ayer y nada, este mes casi no pudimos hacer deberes así que con todo me hice el te y como lo esperaba salio negativo, ahora solo a esperar, eh sentido colicos asi que creo que no tardará en bajar
por cierto tengo 26 años, soy de aguascalientes méxico, tengo SOP y anovulación (según el doctor, por que los últimos 2 ciclos los t.o. me han dado positivo), actualmente no tomo nada y tengo 7 meses de búsqueda
gracias estemessera por la lista, te ha quedado muy bien
y sassa ojala te pases de vez en cuando a platicanos como vas
suerte a todas, ojala pronto lo logremos!

C
cantia_7458679
17/7/14 a las 22:26
En respuesta a khaula_8452148

Pre seed
Hola chicas! Este es mi tercer ciclo y voy a empezar a usar un lubricante "compatible con la fertilidad" que se llama pre seed. Alguna de ustedes lo usa o lo ha usado?

Lei que el omifin a veces no funciona porque el medicamento seca las mucosas internas y no permite el paso de los espermas entonces aunque haya ovulo todo se queda abajo. Para mi esto tiene mucha logica porque estoy seca toooda la fase folicular, jasta mi regla se ha vuelto como seca así que espero esta sea la solución.

Usedes que opinan? Ya han usado este tipo de lubricantes?

Un beso a todas!

Hola
yo tambien eh estado pensando en utilizarlo, porque a pesar de que ahorita no estoy tomando nada, y los to me dan positivo, nunca logro ver el mentado flujo clara de huevo, así que por probar
me cuentas en cuanto lo uses, haber si notas beneficios, ojala que sí y que eso sea lo que nos falte para alcanzar el ++++
mucha suerte!!

K
khaula_8452148
18/7/14 a las 3:48
En respuesta a cantia_7458679

Hola chicas
yo tambien eh tratado de desconcectar un poco haber si es cierto esto de que no pensándolo tanto llega, pues me tocaba para ayer y nada, este mes casi no pudimos hacer deberes así que con todo me hice el te y como lo esperaba salio negativo, ahora solo a esperar, eh sentido colicos asi que creo que no tardará en bajar
por cierto tengo 26 años, soy de aguascalientes méxico, tengo SOP y anovulación (según el doctor, por que los últimos 2 ciclos los t.o. me han dado positivo), actualmente no tomo nada y tengo 7 meses de búsqueda
gracias estemessera por la lista, te ha quedado muy bien
y sassa ojala te pases de vez en cuando a platicanos como vas
suerte a todas, ojala pronto lo logremos!

Aguascalientes
Yo también soy de Aguascalientes con que doctor vas?

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 4:11
En respuesta a cantia_7458679

Hola
yo tambien eh estado pensando en utilizarlo, porque a pesar de que ahorita no estoy tomando nada, y los to me dan positivo, nunca logro ver el mentado flujo clara de huevo, así que por probar
me cuentas en cuanto lo uses, haber si notas beneficios, ojala que sí y que eso sea lo que nos falte para alcanzar el ++++
mucha suerte!!

Hol soy nueva en el foro
me llamo camila y tengo 22 años y este es mi primer ciclo de serophene o mas conocido como omifin mañana es mi ultima pastilla y el periodo se me corto de una eso es normal??? y hoy me cayp un liquido rosa como clara de huevo rosada .... espero achuntarle este mes exito

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 4:15
En respuesta a cantia_7458679

Hola
yo tambien eh estado pensando en utilizarlo, porque a pesar de que ahorita no estoy tomando nada, y los to me dan positivo, nunca logro ver el mentado flujo clara de huevo, así que por probar
me cuentas en cuanto lo uses, haber si notas beneficios, ojala que sí y que eso sea lo que nos falte para alcanzar el ++++
mucha suerte!!

Hola soy nueva en el foro
Es mi primer ciclo con omifin lo tome el tercer dia de menstruacion y al cuarto dia se me corto la regla y hoy me bajo un liquido como clara de huevo rosada ??? es normal???

I
italia_8296680
18/7/14 a las 4:33

Test de ovulacion nose si es positivo o negativo ayuda!!! foto
Hola Chicas , Buenas Noches

este es mi 1er mes con serophene para ovular , ya que No ovulaba , tengo ovarios poliquitiscos , resistencia ala insulina..

mi periodo me bajo el 7 de julio tengo un siglo de 24 dias!!

y desde el 14 empese con dolores de ovarios asi como pinchasos de los 2 ovarios y alli me realice la primera pruebra de test de ovulacion y me salio asi como en la primera de la foto y quisiera que alguien me ayudara a saber o salir de mis dudas si realmente mis test estan positivos o negativos ya que primera vez en mi vida que utilizo estos test. y este mes no vi ese flujo cervical que le llman sera que ovule o no ???

y ahorita tengo flujo blanco sin olor .. y tomo metformina

ya espero que alguien me responda ya que todas estas en la misma lucha de buscar nuestros anelados (+)

primero dios

C
cantia_7458679
18/7/14 a las 4:48
En respuesta a khaula_8452148

Aguascalientes
Yo también soy de Aguascalientes con que doctor vas?

Hola
que coincidencia, yo voy a la clínica de fertilidad Fertil Center esta en la calle la Mora y tu?

C
cantia_7458679
18/7/14 a las 4:51
En respuesta a italia_8296680

Test de ovulacion nose si es positivo o negativo ayuda!!! foto
Hola Chicas , Buenas Noches

este es mi 1er mes con serophene para ovular , ya que No ovulaba , tengo ovarios poliquitiscos , resistencia ala insulina..

mi periodo me bajo el 7 de julio tengo un siglo de 24 dias!!

y desde el 14 empese con dolores de ovarios asi como pinchasos de los 2 ovarios y alli me realice la primera pruebra de test de ovulacion y me salio asi como en la primera de la foto y quisiera que alguien me ayudara a saber o salir de mis dudas si realmente mis test estan positivos o negativos ya que primera vez en mi vida que utilizo estos test. y este mes no vi ese flujo cervical que le llman sera que ovule o no ???

y ahorita tengo flujo blanco sin olor .. y tomo metformina

ya espero que alguien me responda ya que todas estas en la misma lucha de buscar nuestros anelados (+)

primero dios

Hola
para que el test sea positivo te debe de dar igual o más marcado que la de control y creo que en el tuyo no alcanza a salir más marcado, puede ser que hayas ovulado antes y por eso no hayas detectado el pico de ovulación
yo te sugiero empezar a hacerlos desde antes, sobre todo si tienes ciclos cortos, suerte!

I
italia_8296680
18/7/14 a las 4:53

Temperatura basal ayuda chicas?
hay esta la temperatura de hoy y ayer la tenia 36.8

C
cantia_7458679
18/7/14 a las 4:54
En respuesta a vira_8596235

Hola
Hola chocas pues e estado un poquito perdida ya que e estado de vacaciones con mi maridin y pues no e tenido mucho tiempo de escribir y apesar de que casi no escriba siempre las leo y me da felicidad el positivo de cada una de ustedes...... pues yo esperando a que me llegue me tubo que llegar el 4 y pues no llego yo ya deje el tratamiento hace 2 meces y pues este es mi primer retraso tan largo pero sinceramente no me a dado ningún síntomas de embarazo solo ganas de orinar y ya pero igual tengo sop y creo que es por eso. No me quiero hacer iluciones y ve otro negativo pero igual tengo que salir de dudas el domingo me lo hago si no llega antes bueno pues eso es todo por eso no e dado fechas para la lista un fuerte brazo para todas

Hola
de verdad que ha sido largo tu retraso, sobre todo si dices que es la primera vez que te pasa así
hazte la prueba, igual y es positivo y estas retrasando esa gran alegría y si no es así pues a volver con el médico a que te diga que pasa
de todo corazón, ojala sea +++++

C
catia_9606233
18/7/14 a las 6:11
En respuesta a nasra_5417606

Tatyecuador, guera0314
tatyecuador muchas felicidades reyna!!! es una alegria inmensa e indescriptible! q ojala todas en este foro la consigan pronto!! cuídate mucho!! q bien el 1er positivo de julio chikas animo a todas si se puede!!!
guera0314 animo asi empece yo, con mucha fe en mi tratamiento y mírame en el 1er mes me quede gracias a Dios después de 1 año intentándolo de manera natural... suerte y ojala tengas tmb tu +++ besos a todas!

Anita
muchas gracias el mismo deseo para todas ustedes...

C
catia_9606233
18/7/14 a las 6:14

Chicas..
Recuerden q no es todo el omifin..tb se debe tomar estradiol..xq la omifin no permite q el endometrio crezca..y se necesita mínimo un endometrio de 8mm
es mi consejo así pude conseguir mi positivo..

V
vira_8596235
18/7/14 a las 6:28
En respuesta a cantia_7458679

Hola
de verdad que ha sido largo tu retraso, sobre todo si dices que es la primera vez que te pasa así
hazte la prueba, igual y es positivo y estas retrasando esa gran alegría y si no es así pues a volver con el médico a que te diga que pasa
de todo corazón, ojala sea +++++


Ojala que sea mi gran angelito seria una gran alegría para mi y mi esposo el ya quiere ser papito gracias por responder un fuerte abrazo para ti

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 13:52

Hooola
soy nueva en el foro y este es mi primer mes con omifin espero poder tener este mes un positivo al igual q ustedes besos

M
manoli_6082476
18/7/14 a las 18:33
En respuesta a cantia_7458679

Hola chicas
yo tambien eh tratado de desconcectar un poco haber si es cierto esto de que no pensándolo tanto llega, pues me tocaba para ayer y nada, este mes casi no pudimos hacer deberes así que con todo me hice el te y como lo esperaba salio negativo, ahora solo a esperar, eh sentido colicos asi que creo que no tardará en bajar
por cierto tengo 26 años, soy de aguascalientes méxico, tengo SOP y anovulación (según el doctor, por que los últimos 2 ciclos los t.o. me han dado positivo), actualmente no tomo nada y tengo 7 meses de búsqueda
gracias estemessera por la lista, te ha quedado muy bien
y sassa ojala te pases de vez en cuando a platicanos como vas
suerte a todas, ojala pronto lo logremos!

Pregunta
Y porq' no tomas nada? no te enviaron nada teniendo SOP.

R
riffat_8330822
18/7/14 a las 19:33

Rocio
Joe menuda respuesta del medico m quedo a cuadros!!
Q bien q retomes el proyecto bebe !!! Tomate el verano no como una espera sino como un mes cortito xa coger fuerzas, ya q el camino sabemos q es duro!! Mucho animooo!!!

A
an0N_944558399z
18/7/14 a las 21:12

Hola
escribo aquí en el foro no es publicidad ni nada de eso solo es compartir con ustedes mi historia y los datos de quien me ayudo para que también puedan lograr el embarazo que desean yo estuve en tratamientos por 7 años sin poder lograrlo al final me dijeron que era imposible hace tres meses una amiga me paso los datos de esta señora que hace trabajos para que te embaraces rápido hace curaciones la contacte y me dijo que si podia hacerme el trabajo y que de uno a dos meses ya estaría embarazada dije bueno es el ultimo intento ya que no tengo mas opción ya sin esperanza lo hice y cual fue mi sorpresa que en el primer mes quede embarazada los doctores están sorprendidos porque ya me habían dicho que no había posibilidades que me embarazara ni había nada mas que se pudiera hacer y gracias a dios por ponerme a esta señora en mi camino ahora puedo conocer la dicha que se siente tener un bebe dentro de mi les dejo su correo por si les interesa yo solo quiero que todas lo logren y no sufran como yo sufri su correo es adri_riv_gar@hotmail.es

C
cantia_7458679
18/7/14 a las 21:22
En respuesta a manoli_6082476

Pregunta
Y porq' no tomas nada? no te enviaron nada teniendo SOP.

Hola
si me recetaron omifin y metformina, para lo del sop
pero aun no lo he comenzado, lleve un primer tratamiento y no funciono y al contrario se volvio loco mi ciclo, de ahí me dieron 2 meses d anticonceptivas para regularme y después tenia que iniciar con el omifin, pero creo que me da un poco de miedo que no funcione, no se, aún no me he sentido preparada para ello y quise dejar un tiempo sin hormonas haber si lo lograba natural! pero creo que debo empezar ya!

C
cantia_7458679
18/7/14 a las 21:25

Uff con esas ayudas
de verdad que muchas veces los médicos no nos comprenden y a ellos se les hace tan fácil, claro como no es alguien de su familia...
que bueno que retomes la búsqueda, y pues septiembre esta a la vuelta de la esquina, mucha suerte ojala lo logremos pronto!

K
khaula_8452148
19/7/14 a las 1:31
En respuesta a cantia_7458679

Hola
que coincidencia, yo voy a la clínica de fertilidad Fertil Center esta en la calle la Mora y tu?

Ags
Yo voy con el Doc Avila Castellanos, el me opero hace unos meses de unos tumores en los ovarios pero con el que voy para cuestiones de fertilidad es con Dr Mario Carranza, en Guadalajara ya que solo estamos en Ags los fines de semana por el momento. Espero pronto tengamos nuestros positivos!!

Un beso!

J
jihad_6267544
19/7/14 a las 1:33

Soy nueva
HOLA ..
yo inicire mi ciclo con omifin pero tengo uun dilema hace 20 dias tuve un manchado cafe muy feo de hecho ese dia me tocaba mi regl mi me viene cd 40 dis excto y ahora me vino lo mismo del manchdo no se sitomarlo como regla pr iniciar el tratamiento :/

I
italia_8296680
19/7/14 a las 5:49

Test de ovulacion mas marcadito ???
olaaa chicas me realice un test hace poquito y lo comparo con los anteriores y este esta mas marcado que puede ser.. porfavor alguien que me ayudee y me oriente porfisss

PUEDO HACER DEBERES AUN.. PUEDO QUEDARME EMBARAZADAA?

Y LAS QUE NO ME CONOCEN ESTE ES MI 1 MES CON SEROPHENE MAS CONOCIDA COMO OMIFIN

SALUDITOS DESDE CHILEE MUCHAS GRACIAS .. Y BENDICIONES ALAS QUE ESTAMOS EN ESTA LARGA LUCHA .. SI SE PUEDE!!

C
catia_9606233
19/7/14 a las 6:47
En respuesta a italia_8296680

Test de ovulacion mas marcadito ???
olaaa chicas me realice un test hace poquito y lo comparo con los anteriores y este esta mas marcado que puede ser.. porfavor alguien que me ayudee y me oriente porfisss

PUEDO HACER DEBERES AUN.. PUEDO QUEDARME EMBARAZADAA?

Y LAS QUE NO ME CONOCEN ESTE ES MI 1 MES CON SEROPHENE MAS CONOCIDA COMO OMIFIN

SALUDITOS DESDE CHILEE MUCHAS GRACIAS .. Y BENDICIONES ALAS QUE ESTAMOS EN ESTA LARGA LUCHA .. SI SE PUEDE!!

Por supuesto..
Ten relaciones hoy..y luego de dos días.
Cuídate.

M
manna_5524519
19/7/14 a las 7:43

Por su atención

Si requieres dinero inmediato con minimos requisitos para solucionar algún problema financiero,
médico, legal administrativo o de cualquier índole ponte en contacto con nosotros.
¿Buscas concretar ese anhelado proyecto? ¿Quisieras iniciar o ampliar un negocio?
¿Necesitas consolidar tus deudas? ¿Te gustaría remodelar tu casa?
¿O simplemente requieres liquidez?
Cualquiera que sea la razón, Ponemos a tu disposición nuestro servicio de préstamos.
Con nosotros obtienes rápidamente los recursos que necesitas.
Dependiendo de tus necesidades,
te podemos prestar desde $100,000.00 hasta $6,000,000.00.
Te ofrecemos:
La tasa más competitiva del mercado.
Trámites sencillos y de pronta respuesta.
Confidencialidad y seguridad.
Trato personalizado.
Soluciones a la medida de cada cliente.
Plazos de pago de hasta 15 años.
El crédito es dispuesto en transferencia electrónica.
Los intereses son calculados de acuerdo a las condiciones establecidas
en el contrato de adhesión firmado por ambas partes.
Los créditos son otorgados en pesos, monedas de los Estados Unidos Mexicanos
En caso de incumplimiento de sus obligaciones, se generan comisiones,
intereses moratorios y gastos de cobranza, de acuerdo a lo establecido previamente en el contrato.
Los términos y condiciones del préstamo está sujetos al perfil del cliente y modelo financiero según aplique.
Aplican restricciones, sujeto aprobación y disponibilidad, conforme a la ley para la transparencia y ordenamiento de los

servicios financieros
No requerimos autorización de la SHCP para la realización de operaciones de crédito, y no estamos sujetos a la

supervisor y vigilancia de la CNBV.
E-mail : apatrickkohomlan@yahoo.com .
¡Obtén tu préstamo!

D
damia_740549
19/7/14 a las 18:36

Hola estemessera
no tienes fecha de que??? sera de la menstruacion, deberia llegar mañana 20/07

D
damia_740549
19/7/14 a las 19:25
En respuesta a italia_8296680

Test de ovulacion mas marcadito ???
olaaa chicas me realice un test hace poquito y lo comparo con los anteriores y este esta mas marcado que puede ser.. porfavor alguien que me ayudee y me oriente porfisss

PUEDO HACER DEBERES AUN.. PUEDO QUEDARME EMBARAZADAA?

Y LAS QUE NO ME CONOCEN ESTE ES MI 1 MES CON SEROPHENE MAS CONOCIDA COMO OMIFIN

SALUDITOS DESDE CHILEE MUCHAS GRACIAS .. Y BENDICIONES ALAS QUE ESTAMOS EN ESTA LARGA LUCHA .. SI SE PUEDE!!

Marlencitaa
haz tus deberes que nunca estan de mas, ja aj aja j
seguro si estas ovulando, tomando el omifin eso te ayuda
te deseo mucha suerte

D
damia_740549
19/7/14 a las 19:27
En respuesta a jihad_6267544

Soy nueva
HOLA ..
yo inicire mi ciclo con omifin pero tengo uun dilema hace 20 dias tuve un manchado cafe muy feo de hecho ese dia me tocaba mi regl mi me viene cd 40 dis excto y ahora me vino lo mismo del manchdo no se sitomarlo como regla pr iniciar el tratamiento :/

Tetteh
espera que te venga el periodo

D
damia_740549
19/7/14 a las 19:29
En respuesta a damia_740549

Hola estemessera
no tienes fecha de que??? sera de la menstruacion, deberia llegar mañana 20/07

Estemessera
+++++ este mes se que NO HAY porque no hice los deberes ya que estoy esperando que mi cuello uterino sane bien
y mi proxima regla deberia ser mañana 20/07

C
cantia_7458679
19/7/14 a las 21:06

Hola estemessera
a mi aún no me baja, estaba para el 16 de julio pero aún nada, me hice t.e. el miércoles y salio negativo, mañana lo voy a repetir que ya serían 4 días de retraso, mañana les cuento.
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir