Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
mariya_6484460
24/6/14 a las 1:13

Ginfin
Felicidades por ese positivo!!!ahora a cuidarse y a cuidar a esos mellizos!

Ver también

O
olaiz_6107452
24/6/14 a las 2:31

Saludosss
chicas estoy muy confundida y triste estoy cerca de mi periodo... como ase meses esperando q no llegue y me ciento extrana cansada desanimada de seguir en esta lucha de esperar y pensar q si q si q si y nada.. de estar pendiente de todo lo q puedo sentir de fechas, signos, numeros de todo no se si esto se me esta saliendo de las manos pero en serio q ay dias que no tengo ni ganas de estar con mi esposoay veces q disfruti mucho de estar con el pero ay veces q deplano no kiero ni q me toque ni nada no se porq no se que me esta pasando.... no se si deba de ayudarme con cosas q me regresen el deceo sexual y no de solo aserlo porq tengo la esperanza de q pegue y sea mi positivo... alguien q aya pasado por eso me diria como lo superoy salio adelante se los agradeceria chicas....(no tengo tratamiento no tomo nada no son las hormonas jje)

A
aide_8241613
24/6/14 a las 5:24

Hola
Hola soy nueva, quiero compartir con cada una de ustedes, mi anhelo es tener un bebe, este es mi segundo mes con zimaquin, ahora a esperar que no me llegue la reglita esta jejeje.

M
mariya_6484460
24/6/14 a las 11:00
En respuesta a olaiz_6107452

Saludosss
chicas estoy muy confundida y triste estoy cerca de mi periodo... como ase meses esperando q no llegue y me ciento extrana cansada desanimada de seguir en esta lucha de esperar y pensar q si q si q si y nada.. de estar pendiente de todo lo q puedo sentir de fechas, signos, numeros de todo no se si esto se me esta saliendo de las manos pero en serio q ay dias que no tengo ni ganas de estar con mi esposoay veces q disfruti mucho de estar con el pero ay veces q deplano no kiero ni q me toque ni nada no se porq no se que me esta pasando.... no se si deba de ayudarme con cosas q me regresen el deceo sexual y no de solo aserlo porq tengo la esperanza de q pegue y sea mi positivo... alguien q aya pasado por eso me diria como lo superoy salio adelante se los agradeceria chicas....(no tengo tratamiento no tomo nada no son las hormonas jje)

Miluzmisol
Pienso.lo que te pasa que dentro de ti.lo rechazas por no quedarte embarazada ...yo antes de tener mi.primer hijo me pasaba algo así.incluso pensaba para que lo voy a hacer sí no.me quedó embarazada.luego ya me hicieron inseminacion .me quedé embarazada y ya cuando tuve luz verde para para las relaciones ya en todo el embarazo estuve disfrutando lo que en.meses anteriores se convirtieron en.pesares...yo te digo se que es difícil no te obsesiones y deja libre tú mente

M
mariya_6484460
24/6/14 a las 11:01

Porffin
Te has echo el test????

D
doltza_5962424
24/6/14 a las 15:17

K lio todo
Bueno xicas no e podido acerme el test yevo 2 días en el pueblo d mi familia pues emos estado d velatorio y la verdad k ni animo de acerme el test y tampoko era el sitio idóneo para acerlo asíke mañana les daré noticias eso sí no ay síntomas ni d regla ni de embarazo nose no m siento nada asíke k sea lo k dios kiera aora a descansar k yevo 2 días sin dormir y no veo ni.lo k escribo y luego leeré y m pondré al día besitossssss

A
aide_8241613
24/6/14 a las 15:34

En espera
Me toca el dia 6 de julio.

A
aytana_6971243
24/6/14 a las 17:35

Actualizando
Felicidades a los nuevos positivos!!! Encima hay varios que vienen por duplicado! que lindo
Siempre leo pero como sigo en espera y sin poder empezar no tengo mucho para contar...

Ahora les actualizo un poco en qué estoy...
Después de 3 meses de pastillas para disminuir el quiste, 1 mes sin pastillas y con exámenes de sangre para conteo hormonal, ayer fui a hacerme la eco y supuestamente a empezar con omifin! Iba super ilusionada pensando que el desgraciado quiste tenía que haber desaparecido y NADA! Sigue ahí, más chiquito es cierto pero aún lo suficientemente grande como para no dejarme ovular, así que vuelta a las pastillas un mes más.

Estaba leyendo que algunas toman ESTRADIOL, en el conteo hormonal salió que lo tengo bajo en los primeros días del ciclo, le pregunté al médico y me dijo que no me preocupara aunque lo remarcó bastante eso de que estaba bajo. ¿Qué es lo que toman por el estradiol? capaz que el próximo mes se lo puedo comentar... Y ahí sigo esperando poder volver al ruedo, pasan los meses y me mata la idea de que este año tampoco será... siempre pensé que iba a ser una madre joven y si bien sé que para los tiempos de ahora 34 no es tanto para mi es muchísimo...

Ya quiero poder entrar en esa lista!! jaja En un mes les cuento si finalmente empiezo

J
josie_8757722
24/6/14 a las 18:44
En respuesta a aytana_6971243

Actualizando
Felicidades a los nuevos positivos!!! Encima hay varios que vienen por duplicado! que lindo
Siempre leo pero como sigo en espera y sin poder empezar no tengo mucho para contar...

Ahora les actualizo un poco en qué estoy...
Después de 3 meses de pastillas para disminuir el quiste, 1 mes sin pastillas y con exámenes de sangre para conteo hormonal, ayer fui a hacerme la eco y supuestamente a empezar con omifin! Iba super ilusionada pensando que el desgraciado quiste tenía que haber desaparecido y NADA! Sigue ahí, más chiquito es cierto pero aún lo suficientemente grande como para no dejarme ovular, así que vuelta a las pastillas un mes más.

Estaba leyendo que algunas toman ESTRADIOL, en el conteo hormonal salió que lo tengo bajo en los primeros días del ciclo, le pregunté al médico y me dijo que no me preocupara aunque lo remarcó bastante eso de que estaba bajo. ¿Qué es lo que toman por el estradiol? capaz que el próximo mes se lo puedo comentar... Y ahí sigo esperando poder volver al ruedo, pasan los meses y me mata la idea de que este año tampoco será... siempre pensé que iba a ser una madre joven y si bien sé que para los tiempos de ahora 34 no es tanto para mi es muchísimo...

Ya quiero poder entrar en esa lista!! jaja En un mes les cuento si finalmente empiezo

Hola iza
pues mira te cuento que en mi caso a mi me mandan a hacer examen en sangre de Estradiol pues mi tratamiento es con inyecciones que en México se llaman gonal f es en dosis mas fuerte que las pastillas de omifin y pues solo con estas inyecciones me ha subido el estradiol, este mes fue de 163. Supongo que todo depende del tratamiento que siga tu medico, lo que eso si es muy importante diría yo es que no solo sea ginecólogo si no que tenga estudios en biología de la reproducción o algo similar a la reproducción

A
aytana_6971243
24/6/14 a las 18:53

Si,
el tema del médico es complicado, a mi en Uruguay mi endocrinóloga aún no me puede pasar a la parte de fertilidad porque supuestamente soy "muy joven" y como ahora eso lo debería cubrir la mutualista retrasan el ingreso a la clínica.
El ginecólogo que me hace este tratamiento es mi tío, que se especializa en ecografías. En principio como era tomar omifin y hacer seguimiento folicular estaba todo bien. El tema es que ahora esto me empezó a preocupar.
Ayer yo le pregunté si podía hacer algo para cambiar lo del estradiol y me dijo que supuestamente con el omifin tenía que cambiar, supongo que tendré que probar un mes o dos y hacerme pruebas de sangre.

A
aytana_6971243
24/6/14 a las 19:05
En respuesta a josie_8757722

Hola iza
pues mira te cuento que en mi caso a mi me mandan a hacer examen en sangre de Estradiol pues mi tratamiento es con inyecciones que en México se llaman gonal f es en dosis mas fuerte que las pastillas de omifin y pues solo con estas inyecciones me ha subido el estradiol, este mes fue de 163. Supongo que todo depende del tratamiento que siga tu medico, lo que eso si es muy importante diría yo es que no solo sea ginecólogo si no que tenga estudios en biología de la reproducción o algo similar a la reproducción

Pufff
yo sabía que el mio era bajo pero ahora lo miro y claro... es de 34.49 jejejeje digamos que estoy al horno y soy una empanada... (jajaja mejor me río)

C
cuimei_7246691
24/6/14 a las 19:18

Estoy embarazada?
Alguien que me pueda orientar, estoy ansiosa.Mi caso es este: Mi regla llego el 4 de junio, el dr me mando tomar zimaquin el segundo dia hasta completar 5 dias, depues de esto me hizo una eco transvaginal y me dijo que tenia dos foliculos en el izq uno de 18 mm y el der 16 mm, me dijo que me pusiera una inyeccion de gonadotropina corionica el 16 de junio asi lo hice, ayer me hicieron un examen de progesterona hoy revise los resultados y esta en 45.26, mi pregunta es, si esto indica que podria estar embarazada, aun cuando faltan 7 dias para llegar mi regla. Gracias por responder.

D
darifa_7234475
24/6/14 a las 19:40

Duda
Hola , les cuento que el sabado me tenia que inyectar para romper el foloculo y me citaron el viernes a consulta , saben para que es ?

C
cantia_7458679
24/6/14 a las 21:21
En respuesta a darifa_7234475

Duda
Hola , les cuento que el sabado me tenia que inyectar para romper el foloculo y me citaron el viernes a consulta , saben para que es ?

Hola
pues a mi cuando me citaron fue para hacerme la eco vaginal y verificar que no se alla quedado el ovulo en el ovario, es decir que si se haya ovulado bien y los ovarios queden limpios y solo esperar a ver si se da la fecundación
suerte

C
cantia_7458679
24/6/14 a las 21:54
En respuesta a cuimei_7246691

Estoy embarazada?
Alguien que me pueda orientar, estoy ansiosa.Mi caso es este: Mi regla llego el 4 de junio, el dr me mando tomar zimaquin el segundo dia hasta completar 5 dias, depues de esto me hizo una eco transvaginal y me dijo que tenia dos foliculos en el izq uno de 18 mm y el der 16 mm, me dijo que me pusiera una inyeccion de gonadotropina corionica el 16 de junio asi lo hice, ayer me hicieron un examen de progesterona hoy revise los resultados y esta en 45.26, mi pregunta es, si esto indica que podria estar embarazada, aun cuando faltan 7 dias para llegar mi regla. Gracias por responder.

Hola
la verdad suena bien, ya que yo cuando hice el tratamiento muy parecido al tuyo no logre pasar la progesterona de 17 y eso que la tomaba aparte, así que creo que podría indicar que sí
ahora solo queda esperar, ojala sea un ++++

C
cuimei_7246691
24/6/14 a las 22:03
En respuesta a cantia_7458679

Hola
la verdad suena bien, ya que yo cuando hice el tratamiento muy parecido al tuyo no logre pasar la progesterona de 17 y eso que la tomaba aparte, así que creo que podría indicar que sí
ahora solo queda esperar, ojala sea un ++++

Gracias
Muchas gracias por responder, me acabas de inyectar mucho ánimo. Espero que pronto tengas una linda noticia con tu tratamiento, se que va a ser así.

K
khaula_8452148
24/6/14 a las 23:32
En respuesta a cuimei_7246691

Estoy embarazada?
Alguien que me pueda orientar, estoy ansiosa.Mi caso es este: Mi regla llego el 4 de junio, el dr me mando tomar zimaquin el segundo dia hasta completar 5 dias, depues de esto me hizo una eco transvaginal y me dijo que tenia dos foliculos en el izq uno de 18 mm y el der 16 mm, me dijo que me pusiera una inyeccion de gonadotropina corionica el 16 de junio asi lo hice, ayer me hicieron un examen de progesterona hoy revise los resultados y esta en 45.26, mi pregunta es, si esto indica que podria estar embarazada, aun cuando faltan 7 dias para llegar mi regla. Gracias por responder.

Progesterona alta
Hola mujer!! La progesterona indica solo si ovulaste, efectivamente es muy alta porque es posible que hayas ovulado los dos foliculos peeeeeero no lo tomes como un posible positivo, espera 12 dias despues de inyectarte el choragon y hazte una beta esa no tiene falla. Yo el mes pasado sali con 30 de progesterona y al dia 26 del ciclo zaz llego la indeseable me lleve tremenda depresion porque yo ya veia mi positivo por la progesterona. Asi que mejor hazte la beta

Mucha suerte y espero cantemos tu positivo ennunos dias!!!!

O
olaiz_6107452
25/6/14 a las 1:51

Gracias chicas
creo q tienen rason y pues tal vez todas pasamos por algo similar.. es parte de la lucha de cada mes... aww pues no me queda de otra mas q animarme yo sola y esperar soy paciente pero ay ocaciones q pienso que se esta agotando mi paciencia... gracias pos sus animosy consejos siempre es bueno platicar lo q nos pasa y saber q ay muchas mas que pasan por lo mismo que una.. gracias un fuerte abrazo y pues a seguir todo pa delante

D
darifa_7234475
25/6/14 a las 6:25
En respuesta a cantia_7458679

Hola
pues a mi cuando me citaron fue para hacerme la eco vaginal y verificar que no se alla quedado el ovulo en el ovario, es decir que si se haya ovulado bien y los ovarios queden limpios y solo esperar a ver si se da la fecundación
suerte

Gracias
Mil gracias , suena logico , a esperar entonces , trato de no ilusionarme pero esta dificil , suerte a todas, un abrazo

C
cuimei_7246691
25/6/14 a las 12:05
En respuesta a khaula_8452148

Progesterona alta
Hola mujer!! La progesterona indica solo si ovulaste, efectivamente es muy alta porque es posible que hayas ovulado los dos foliculos peeeeeero no lo tomes como un posible positivo, espera 12 dias despues de inyectarte el choragon y hazte una beta esa no tiene falla. Yo el mes pasado sali con 30 de progesterona y al dia 26 del ciclo zaz llego la indeseable me lleve tremenda depresion porque yo ya veia mi positivo por la progesterona. Asi que mejor hazte la beta

Mucha suerte y espero cantemos tu positivo ennunos dias!!!!

Gracias
Ojala sea así, gracias.

D
doltza_5962424
25/6/14 a las 15:55

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

A
an0N_531213599z
25/6/14 a las 16:03
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Ole ole ole por fin!!!
Felicidades guapa! !!! A disfrutar de tu bebé.

A
aytana_6971243
25/6/14 a las 16:08
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Felicidades!!!
jajaja que bueno!!! Ahora a cuidarse mucho!!!

M
mariya_6484460
25/6/14 a las 16:26
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Enhorabuenaaa porfin¡¡
Ahora a cuidar de esa lentejilla¡¡¡

K
khaula_8452148
25/6/14 a las 16:29
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Que emocion!!!!
Muchisimas felicidades!!! Verás que todo sale bien mañana con el doc, ten actitud positiva junto con tu esposo y disfruten este momento al máximo!!

Un fuerte abrazo!!!

I
irma_5663635
25/6/14 a las 16:47

Lista
Enhorabuena porfín...
Chicas tengo la lista echa las k tengan nueva fecha pasarla antes de k actualize. Zandy 7pei puchy pasar datos porfa...
Bueno yo ya estoy más tranquila ya hemos acabad la mudanza poca cosa keda. Yo?! A pocos días de mi cumple y de la no deseada aver no puedo pedir mucho Pk tampoco me preocupado por nada este mes asik k se lo k tenga k ser un besazo

R
riffat_8330822
25/6/14 a las 16:50
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Enhorabuena porfin!!!
Me alegro mucho x ti!!! Q bien, cuidate muuucho y disfrutalo guapaaa

C
cantia_7458679
25/6/14 a las 17:10
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Muchas felicidades
y que bueno que como dice tu nick por fin haya llegado el tan ansiado ++++, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar esta nueva etapa

C
cuimei_7246691
25/6/14 a las 17:16
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Yeeeee!!!!!
Felicidades, Dios te bendiga y proteja en esta etapa.

R
rafiaa_5280838
25/6/14 a las 17:21
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Felicidades!!!
Qué alegría!!! Ahora a cuidarte y que te cuiden mucho

Esos pinchazos que te tienen que poner para qué son??

A
an0N_860740899z
25/6/14 a las 17:56
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Enhorabuena
Me daba a mi que te iba a salir positivo ahora a cuidarse

D
darifa_7234475
25/6/14 a las 20:30
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Muchas felicidades
Felicidades por tu pisitivo , ahora a cuidarse mucho , que emocion, cuenranis cimi te fue cob el doctor , esperemos que pronto estemos todas igual que tu. , besos
Saludos a todad

I
isma_7885704
25/6/14 a las 21:57
En respuesta a irma_5663635

Lista
Enhorabuena porfín...
Chicas tengo la lista echa las k tengan nueva fecha pasarla antes de k actualize. Zandy 7pei puchy pasar datos porfa...
Bueno yo ya estoy más tranquila ya hemos acabad la mudanza poca cosa keda. Yo?! A pocos días de mi cumple y de la no deseada aver no puedo pedir mucho Pk tampoco me preocupado por nada este mes asik k se lo k tenga k ser un besazo

Porfin sassa estemessera alejita arual isthal
Porfin muchisimas felicidades disfruta cada momento...

Hay que empezar con los positivos amores animo a todaaaaaas

Sassa ojala nos des una alegria para tu cumple...te deseo lo mejor amor

Yo ya toy de 15+2 a principio de julio me dicen si es nene nena.

Estemessera cariño comi va todo????

Alejita sera capu...el que te ha dicho q esperea 5abortos seguro q si es para su familia no esperan ni al segundo..tu no te desanimes que le dara un hermanit@ guapaaaaaaa eres muy fuerte

Arula como esta hugo y noa????? Y tu amor???

Isthal como estas cielo hace dias que no te leeo nada???

J
joanne_7849348
25/6/14 a las 22:17

Lidia
Aki estamos divinos!!!!!! Ya van removiendose ke locura cuando empiece a notarlos mas....me van a volver loca!!! y tu como lo llevas??

K
karyna_8460793
25/6/14 a las 22:18
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Muchas felicidades
Que bueno hermosa, Dios te obsequio esa enorme bendición, que tengas un embarazo sano y hermoso

H
hiba_9728891
25/6/14 a las 22:49
En respuesta a doltza_5962424

Positivoooo
Xicas no lo puedo creer esta mañana me echo la prueba y dos rayas bien marcadas estoy komo loka no lo creemos mi marido a compardo asta champan para vrindar k biem xfin mi tan deseado positivo y x fin lo veo aora solo le pido a dios k me lo cuide a mi pekeñ@ MAÑANA iremos al mediko ax los pinchazos y las citas bueno ,sintomas solo angustia x la mañana y pinchazo aveces enel bajo vientre y nada mas los pechos nada d dolor x aora y pis nada solo lo normal bueno eso es todo xicassss ya tengo mi positivo jolin nom lo creo puuffff positivoooo

Porfin11
Olee felicidades que ilusion

B
betlem_5538056
25/6/14 a las 22:53
En respuesta a catia_9606233

Felicitaciones
Amiga bien por tú positivo y mellizos q ue lindo. seguiste algún tratamiento?

Gracias!!!
era mi segundo ciclo con omifin, y bueno anteriormente hace como 10 meses tome un ciclo parlodel (me faltaron 6 pastillas porque no lo tolere mas) y 2 o 3 ciclos despues dostinex para lo mismo ya que tengo historial de quistes y ademas me salia liquido por el pezon sin tener la prolactina alta lo del mioma me lo detectaron hasta enero de este año, con el omifin mi endometrio se adelgazo algo a como lo tenia anteriormente de 11 o 10 a 6.8 o 7 pero fue suficiente

B
betlem_5538056
25/6/14 a las 22:54
En respuesta a karyna_8460793

Que felicidad
Que lindo gemelitos y sanitos, mucha suerte y disfruta tu embarazo pues no se jajajaja si pienso hacérmelo pero hasta la otra semana sirve que espero haber si baja, no quiero ilusionarme, a lo mejor y es la progesterona la que no deja que baje, pero bueno ya veremos que pasa.

Mucha suerte!
y que sea lo que Dios quiera, lo que te suceda sera lo mejor para este momento asi que ten fe

B
betlem_5538056
25/6/14 a las 22:56

Gracias estemessera
mucha suerte

B
betlem_5538056
25/6/14 a las 22:56

Felicidades a los nuevos positivos!!!

D
doltza_5962424
26/6/14 a las :51

Gracias a todas
Muchisimas. Gracias x sus felicitaciones , bueno pues si estoy komo.en una nube estamos muy felices y komo lokos a cada rato miramos el test jajajaa nos emos ido de cena kon mis padres y mis suegros estan komo lokos igual kon la noticia no keriamos decir nada todavia pero era tanta felicidad k avia k compartilo y mañana voy al mediko ax las citas y sobre todo los pinchazos k son para k no se agan coagulos en la bolsa, asike nada muy felices y pidiendo a dios k todo salga bien y hoy justo viene mi hermana y m dice jolin k carro de bebe an traido en la tienda y digo pues ya si puedo mirarlos y pensar en nombres d bebe jolin gracias a dios x este lindo regalo, y a todas vosotras muy pronto os vere kon el positivo loseee x fe asike animo y besitooss para todas muuuaakkk ya os voy contando

I
isma_7885704
26/6/14 a las 9:16
En respuesta a joanne_7849348

Lidia
Aki estamos divinos!!!!!! Ya van removiendose ke locura cuando empiece a notarlos mas....me van a volver loca!!! y tu como lo llevas??

Arual
Muy bien con ganas de ver la proxima eco y todo vaya genial y me muero de ganas de sentir a mi bebe.
Besitos vamos hablandoo

M
mahnaz_8555023
26/6/14 a las 9:48
En respuesta a doltza_5962424

Gracias a todas
Muchisimas. Gracias x sus felicitaciones , bueno pues si estoy komo.en una nube estamos muy felices y komo lokos a cada rato miramos el test jajajaa nos emos ido de cena kon mis padres y mis suegros estan komo lokos igual kon la noticia no keriamos decir nada todavia pero era tanta felicidad k avia k compartilo y mañana voy al mediko ax las citas y sobre todo los pinchazos k son para k no se agan coagulos en la bolsa, asike nada muy felices y pidiendo a dios k todo salga bien y hoy justo viene mi hermana y m dice jolin k carro de bebe an traido en la tienda y digo pues ya si puedo mirarlos y pensar en nombres d bebe jolin gracias a dios x este lindo regalo, y a todas vosotras muy pronto os vere kon el positivo loseee x fe asike animo y besitooss para todas muuuaakkk ya os voy contando

Que alegria!!!
Felicidades guapa. Disfruta de tu momento.

Un besazo!!

R
riffat_8330822
26/6/14 a las 13:45

Hola chicas
Dos semanas de retraso y aun ni rastros d la indeseable me hice el test hace una semana y no lo he vuelto a repetir pq no tengo ningun sintoma q no pueda considerar nomal preregla y la temperatura muy baja. Ya tome cuando me tocaba la progesterona y la deje, pero nada d regla. Os ha pasado a alguna?? la semana q viene pedire cita al medico.
Gracias por vuestra ayuda, un beso para todas!!

I
irma_5663635
26/6/14 a las 15:23

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**sicotel

++POSITIVOS JUNIO++
**anita** nanigome** **porfin**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: pikotas, ,vanesaman keiralex,lazher,marygrace peluquerallong peluchita,alejita
cr2505 2 ciclo,mariajose 4 ciclo
rimita 2 ciclo,ddd,vanesaman zandy, isthal

JUNIO A LA ESPERA
.todollega 3 ciclo

*********JUNIO**** ?????
-13.junio...patriciag 3 ciclo ??
-14.junio...7pei ??
-15.junio...puchy ??
-16.junio...claudete
-18.junio...daphne 3 ciclo
-19.junio....undeseo
-22.junio...danah
-23.junio...fran 3. ciclo

****** JUNIO PREPARAR LOS TEST SUERTEEE****
-25.junio...ariuxx 4 ciclo
-28.junio...florgez
-29.junio...sassa (sin omifin)
-30.junio...miluzmisol

******JULIO*****
-4..julio....nataliaandrea
-5..julio...kiova39
-6 julio... nani9084
-8..julio....estemessera
-8..julio...rocio
-10.julio..ilucionada
-14.julio..mfv
-16.julio..quierounbb
-17.julio..malumi

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----
****** para actualizacion de nuevas fechas mandarme privado ***** GRACIAS

I
irma_5663635
26/6/14 a las 15:26

***lista*** la buena
++POSITIVOS FEBRERO ++
**tacorral 2
++POSITIVOS MARZO++ **irene 2 **cristina 1**arual 1
**picoland**annad 2
++POSITIVOS ABRIL++ **lidiaa IA**sandy 2 **sana 4
**adelinelopez**mariavictoria* *triss 1
++POSITIVOS MAYO++
**chanelycoco,**ojalamytati**, **glupi**, **pastora**sicotel

++POSITIVOS JUNIO++
**anita** nanigome** **porfin**

NUEVAS FECHAS A LA ESPERA: pikotas, ,vanesaman keiralex,lazher,marygrace peluquerallong peluchita,alejita
cr2505 2 ciclo,mariajose 4 ciclo
rimita 2 ciclo,ddd,vanesaman zandy, isthal

JUNIO A LA ESPERA
.todollega 3 ciclo

*********JUNIO**** ?????
-13.junio...patriciag 3 ciclo ??
-14.junio...7pei ??
-15.junio...puchy ??
-16.junio...claudete
-18.junio...daphne 3 ciclo
-19.junio....undeseo
-22.junio...danah
-23.junio...fran 3. ciclo

****** JUNIO PREPARAR LOS TEST SUERTEEE****
-25.junio...ariuxx 4 ciclo
-28.junio...florgez
-29.junio...sassa (sin omifin)
-29.junio ..xibinha
-30.junio...aprilxi
-30.junio...miluzmisol

******JULIO*****
-4..julio....nataliaandrea
-5..julio...kiova39
-6 julio... nani9084
-8..julio....estemessera
-8..julio...rocio
-10.julio..ilucionada
-14.julio..mfv
-16.julio..quierounbb
-17.julio..malumi ( descanso)


*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----
****** para actualizacion de nuevas fechas mandarme privado ***** GRACIAS

J
josie_8757722
26/6/14 a las 16:33

Sassa lista
Hoy me entregan mi resultado de prueba en sangre pues llevo tres días de retraso jejeje mañana las actualizo.

C
catia_9606233
26/6/14 a las 17:50

Hola!!
Sí amiga tomo estradiol junto con la clomifeno ..para aumentar el estrógeno y así tb me cresca el.endometrio mínimo 8mm o máximo 10mm la estradiol la tomo hasta el 14avo día y la proegesterona la tomo en el 16avo ciclo x 10 días.

C
catia_9606233
26/6/14 a las 17:53

Algo más...
El mes pasado el endometrio me creció a 10mm gracias al estradiol.
La dra dice q tal ves el ovulo no estaba maduro.
Me manda a tomar zinc 50mg..ayuda a madurar a los Ovulos.

C
catia_9606233
26/6/14 a las 17:57
En respuesta a josie_8757722

Sassa lista
Hoy me entregan mi resultado de prueba en sangre pues llevo tres días de retraso jejeje mañana las actualizo.

Huy
Espero q sea un positivo amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook