Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
tifany_5931079
24/7/14 a las 19:49
En respuesta a danele_8731837

Soy nueva ...un poquito de ayuda
Hola a todas. soy nueva en el foro, y nueva para el tratamiento...llevabamos dos años buscando, y hace un año tuve un aborto de 8 semanas, y me hicieron un legrado, ahora hemos dado el paso de empezar a buscar otras soluciones, asi que el domingo empiezo con la primera pastilla de Omifin, si me ayudais o me dais consejillos os lo agradeceria. Gracias a todas y Animos..

Palgel
Hola guapa, yo este mes he empezado el tratamiento asi q pocos consejos te puedo dar, solo q si he notado algun efecto secundario pero llevadero sobre todo pensando en la finalidad de todo esto, tambien en estis dias de ovulacion he sentido molestias en ovarios y me ha dado positivo el TO x lo q creo q funciona, otra cosa es q mi ovulo se encuentre con el espermatozoide pero creo q vamos bien, un beso y ve comentando

Ver también

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 19:51
En respuesta a danele_8731837

Soy nueva ...un poquito de ayuda
Hola a todas. soy nueva en el foro, y nueva para el tratamiento...llevabamos dos años buscando, y hace un año tuve un aborto de 8 semanas, y me hicieron un legrado, ahora hemos dado el paso de empezar a buscar otras soluciones, asi que el domingo empiezo con la primera pastilla de Omifin, si me ayudais o me dais consejillos os lo agradeceria. Gracias a todas y Animos..

Hola
que bien tienes q comenzarlo con toda la fe del mundo ya veras como llega tu positivo!!

T
tifany_5931079
24/7/14 a las 19:52
En respuesta a diyan_686049

Creo que sí
Hola chicas acabo de hacerme un test de ovulacion y me a dado positivo, es raro Xq es mi día 23 pero bueno a hacer los deberes!!!

Sandyta
Q bien, he leido q se puede ovular 2 veces en el mismo ciclo con omifin no se si sera verdad, tambien hay gente q le salia positivo el TO dias antes de q tuviera q llegar el periodo y era una prediccion de un positivo... Quien sabe?? X si acaso a hacer deberes! Mucha suerte

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 19:55
En respuesta a annia_9346408

En que dia estas?
En que dia del ciclo estas?
A mi me la hicieron el dia 11 del ciclo, yo tome omifin 2 pastillas por la noche del dia 5 al 9, ahora estoy con el progeffik que lo termino ya mañana

A ver
eatoy en mi dia 14 al pareser solo he tenido dolores de ovarios TO no he podido hacerme ya q en mi pais no los venden asi q nose como saber si ovule o no solo hoy lo sabre ya q tengo ecografia .

D
danele_8731837
24/7/14 a las 19:57
En respuesta a rubin_5813179

Hola
que bien tienes q comenzarlo con toda la fe del mundo ya veras como llega tu positivo!!

Gracias
Gracias....fe y esperanzas muchas...ya que es lo que mas deseamos...un saludo

D
danele_8731837
24/7/14 a las 19:59
En respuesta a tifany_5931079

Palgel
Hola guapa, yo este mes he empezado el tratamiento asi q pocos consejos te puedo dar, solo q si he notado algun efecto secundario pero llevadero sobre todo pensando en la finalidad de todo esto, tambien en estis dias de ovulacion he sentido molestias en ovarios y me ha dado positivo el TO x lo q creo q funciona, otra cosa es q mi ovulo se encuentre con el espermatozoide pero creo q vamos bien, un beso y ve comentando

Gracias a todas-efectos secundarios
Esa era una de mis dudas...que efectos secundarios podriamos tener, que de eso no me han explicado nada.

A
annia_9346408
24/7/14 a las 20:29
En respuesta a rubin_5813179

A ver
eatoy en mi dia 14 al pareser solo he tenido dolores de ovarios TO no he podido hacerme ya q en mi pais no los venden asi q nose como saber si ovule o no solo hoy lo sabre ya q tengo ecografia .

Yo este mes no quise hacerme to
Me conforme con el control de foliculos el día 11 del ciclo, pero hay otro metodo que es la temperatura basal y que muchas chicas lo llevan a cabo y parece que funciona!

A
annia_9346408
24/7/14 a las 20:31
En respuesta a danele_8731837

Gracias a todas-efectos secundarios
Esa era una de mis dudas...que efectos secundarios podriamos tener, que de eso no me han explicado nada.

Hola palge!
Yo tambien estoy en mi primer mes con Omifin, y he sido de las afortunadas de no tener ni un solo efecto secundario, el tema de la tripa hinchada puede ser, pero antes del omifin tuve otro tratamiento hormonal para quitarme la regla durante 6 meses así que yo lo achaco a tanta hormona que llevo en el cuerpo... Estate tranquila que ya veras como lo llevas bien

T
tifany_5931079
24/7/14 a las 20:33
En respuesta a danele_8731837

Gracias a todas-efectos secundarios
Esa era una de mis dudas...que efectos secundarios podriamos tener, que de eso no me han explicado nada.

Efectos
Yo personalmente he tenido un par de dias de soficos de calor pero principalmente cerca de la ovulacion dolores de ovarios parecidos a los de la regla q es sintoma de q iba a ovular. Por lo demas muy bien, yo soy muy miedosa con estas cosas y tenia como tu recelo por la medicacion pero no te preocupes q te va a ir bien seguro.

N
nonita_5847599
24/7/14 a las 21:44
En respuesta a danele_8731837

Soy nueva ...un poquito de ayuda
Hola a todas. soy nueva en el foro, y nueva para el tratamiento...llevabamos dos años buscando, y hace un año tuve un aborto de 8 semanas, y me hicieron un legrado, ahora hemos dado el paso de empezar a buscar otras soluciones, asi que el domingo empiezo con la primera pastilla de Omifin, si me ayudais o me dais consejillos os lo agradeceria. Gracias a todas y Animos..

Bienvenida
Pues reacciones secundarias depende de cada quien pero no son muchas y si hay son muy soportables a mi me han dado unos calores tremendos y dolores de ovarios pero súper controlables . Apoyate con nosotras en este duro camino. Debes ser constante no dejar de ir a tus consultas y estar siempre estimulandote, haciendo la tarea y verás que pronto dejaras este foro.

R
rubin_5813179
25/7/14 a las :54

Feliz feliz!!!!
chicas más feliz no puedo estar hoy me fue muy bien en la eco no me encontraron nada malo al contrario en el ovario izquierdo tengo dos foliculos de 20 y 24 mm feliiizzzz muy felizzzz chicas

M
mariya_6484460
25/7/14 a las 1:00

Laura
A mi me paso,siempre sabia que ovulaba por los dolores de ovulación,moco...y me tomonlas pastillas ni dolores ni moco,total que pensé que iba a ser un fracaso y que no ovulaba ese mes...pues mira me quede embarazada

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 1:02

Chikas me siento perdida omifin
Omifin es solo para forzar tu periodo. O me equivoco? Es mi segundo día con el tratamiento y apenas estoy aprendiendo sobre el tema. Ami el doc me recomendó tomar OMIFIN por 3 días cada 8 horas para reglar ya que hace como 6 meses que no me baja

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 1:05
En respuesta a mariya_6484460

Laura
A mi me paso,siempre sabia que ovulaba por los dolores de ovulación,moco...y me tomonlas pastillas ni dolores ni moco,total que pensé que iba a ser un fracaso y que no ovulaba ese mes...pues mira me quede embarazada

Congrats!!!
Por cuanto tieso hiciste el tratamiento? Primer embarazo? Muchisimas felicites!!!!!!!!!!

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 1:06
En respuesta a rubin_5813179

Feliz feliz!!!!
chicas más feliz no puedo estar hoy me fue muy bien en la eco no me encontraron nada malo al contrario en el ovario izquierdo tengo dos foliculos de 20 y 24 mm feliiizzzz muy felizzzz chicas

Congrats!!!
Me da mucho gusto k ayas revivido buenas noticias!!! A seguir positiva!

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 1:08
En respuesta a bahija_8869664

Chikas me siento perdida omifin
Omifin es solo para forzar tu periodo. O me equivoco? Es mi segundo día con el tratamiento y apenas estoy aprendiendo sobre el tema. Ami el doc me recomendó tomar OMIFIN por 3 días cada 8 horas para reglar ya que hace como 6 meses que no me baja

Sip
pero tambien ayuda a la ovulacion de la mujer para poder concevir

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 1:09
En respuesta a danele_8731837

Soy nueva ...un poquito de ayuda
Hola a todas. soy nueva en el foro, y nueva para el tratamiento...llevabamos dos años buscando, y hace un año tuve un aborto de 8 semanas, y me hicieron un legrado, ahora hemos dado el paso de empezar a buscar otras soluciones, asi que el domingo empiezo con la primera pastilla de Omifin, si me ayudais o me dais consejillos os lo agradeceria. Gracias a todas y Animos..

Estoy contigo chika!
Ya somos dos, ayer fue mi primer día en el tratamiento y me siento muy contenta y a la vez nerviosa de querer saver un poco mas de OMIFIN. Mucha suerte, espero y pronto nos des la buena noticia!

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 1:10
En respuesta a rubin_5813179

Sip
pero tambien ayuda a la ovulacion de la mujer para poder concevir

Wow!
Eso no me lo comento el doctor

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 1:14
En respuesta a tifany_5931079

Palgel
Hola guapa, yo este mes he empezado el tratamiento asi q pocos consejos te puedo dar, solo q si he notado algun efecto secundario pero llevadero sobre todo pensando en la finalidad de todo esto, tambien en estis dias de ovulacion he sentido molestias en ovarios y me ha dado positivo el TO x lo q creo q funciona, otra cosa es q mi ovulo se encuentre con el espermatozoide pero creo q vamos bien, un beso y ve comentando

Pregunta
Disculpa, soy nueva con todo esto y kiero aprender mas sobre el tema. Pregunta, que es (positivo el TO) ? (sorry, no tengo idea)

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 1:32

Jehova mi dios es muy grande
Chicas ojala esto les sirva yo cuando quedé embarazada de mi primer hijo antes tenía SOP y y sin tener ningún tratamiento quedé embarazada de emi primer bebé por qué les digo esto porque Dios es muy grande y él siempre va querer lo mejor para nosotras les deseo lo mejor isec este mes habrá muchos positivos asi q no hay q desanimar seamos perseverantes las quiero mucho y muchas gracias por ese apoyo

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 1:37
En respuesta a rubin_5813179

Jehova mi dios es muy grande
Chicas ojala esto les sirva yo cuando quedé embarazada de mi primer hijo antes tenía SOP y y sin tener ningún tratamiento quedé embarazada de emi primer bebé por qué les digo esto porque Dios es muy grande y él siempre va querer lo mejor para nosotras les deseo lo mejor isec este mes habrá muchos positivos asi q no hay q desanimar seamos perseverantes las quiero mucho y muchas gracias por ese apoyo

S.o.p
EL DOCTOR ME DIJO K TENGO SOP Y ME EXPLICO UN POKO SOBRE EL SYNDROME. YO JAMAS EH ESTADO EMBARAZADA Y VEO K AKI MUCHAS CHIKAS ESTAN BUSKANDO SU SEGUNDO EMBARAZO A LO CUAL ME HACE SENTIR UN POKO MAL POR K YO JAMAS EH ESTADO EMBARAZADA

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 1:38

Acido folico
CHIKAS, EL DOCTOR ME RECETO UNAS PASTILLAS DE ACIDO FOLICO... SAVEN PARA QUE ES, Y EN QUE AYUDA EN EL TRATAMIENTO? ALGUNA AH TOMADO ESTAS PASTILLAS? (FOLI VITAL)

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 1:41
En respuesta a bahija_8869664

S.o.p
EL DOCTOR ME DIJO K TENGO SOP Y ME EXPLICO UN POKO SOBRE EL SYNDROME. YO JAMAS EH ESTADO EMBARAZADA Y VEO K AKI MUCHAS CHIKAS ESTAN BUSKANDO SU SEGUNDO EMBARAZO A LO CUAL ME HACE SENTIR UN POKO MAL POR K YO JAMAS EH ESTADO EMBARAZADA

No te preocupes
Aqui estamos para apoyarnos asi q la duda q tengas te estaremos ayudando dentro de lo q podamos ayudarte mi niña asi q tu tranquila

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 1:48
En respuesta a rubin_5813179

No te preocupes
Aqui estamos para apoyarnos asi q la duda q tengas te estaremos ayudando dentro de lo q podamos ayudarte mi niña asi q tu tranquila

Mil gracias

T
tifany_5931079
25/7/14 a las 2:06

Perlacardenas
Entiendo lo q dices, yo tampoco estuve nunca embarazada y eso hace sentir menos esperanza. TO significa test de ovulacion, q detecta en la orina si estas ovulando. Un beso, tambien acabo de empezar con omifin y estoy en mitad del ciclo, en menos de 2 semanas veremos si dio resultado

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 2:11
En respuesta a tifany_5931079

Perlacardenas
Entiendo lo q dices, yo tampoco estuve nunca embarazada y eso hace sentir menos esperanza. TO significa test de ovulacion, q detecta en la orina si estas ovulando. Un beso, tambien acabo de empezar con omifin y estoy en mitad del ciclo, en menos de 2 semanas veremos si dio resultado

Mucha suerte!!!
Gracias por la información. Mantenos informada, espero y nos des la buena noticia pronto

T
tifany_5931079
25/7/14 a las 2:12
En respuesta a tifany_5931079

Perlacardenas
Entiendo lo q dices, yo tampoco estuve nunca embarazada y eso hace sentir menos esperanza. TO significa test de ovulacion, q detecta en la orina si estas ovulando. Un beso, tambien acabo de empezar con omifin y estoy en mitad del ciclo, en menos de 2 semanas veremos si dio resultado

Por cierto
El acido folico es un suplemento, siempre lo mandan porque es importante para el buen desarrollo cerebral y medular del feto. Son solo como vitaminas pero son importantes, no dejes de tomarlas

K
khaula_8452148
25/7/14 a las 2:15
En respuesta a rubin_5813179

Feliz feliz!!!!
chicas más feliz no puedo estar hoy me fue muy bien en la eco no me encontraron nada malo al contrario en el ovario izquierdo tengo dos foliculos de 20 y 24 mm feliiizzzz muy felizzzz chicas

Que bien!!
Ahora a seguir las instrucciones del doc y hacer los deberes jejeje esperemos tu positivo en 20 dias!!!

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 2:16
En respuesta a khaula_8452148

Que bien!!
Ahora a seguir las instrucciones del doc y hacer los deberes jejeje esperemos tu positivo en 20 dias!!!

Mfv
gracias ojala asi sea

S
selin_7839343
25/7/14 a las 2:23

Acido folico
Yo también estoy tomando acido fólico con el omifin, segun entiendo es una vitamina que si la mujer tiene suficiente acido fólico en el cuerpo antes de quedarse embarazada y durante, previene deformaciones en la placenta para evitar aborto y mal formaciones en el bebe, es muy económico e importante, bueno esa es la información que tengo

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 2:27
En respuesta a tifany_5931079

Por cierto
El acido folico es un suplemento, siempre lo mandan porque es importante para el buen desarrollo cerebral y medular del feto. Son solo como vitaminas pero son importantes, no dejes de tomarlas

Gracias
Gracias por la info

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 2:28
En respuesta a selin_7839343

Acido folico
Yo también estoy tomando acido fólico con el omifin, segun entiendo es una vitamina que si la mujer tiene suficiente acido fólico en el cuerpo antes de quedarse embarazada y durante, previene deformaciones en la placenta para evitar aborto y mal formaciones en el bebe, es muy económico e importante, bueno esa es la información que tengo

Gracias por la informacion

D
damia_740549
25/7/14 a las 3:00
En respuesta a rubin_5813179

Feliz feliz!!!!
chicas más feliz no puedo estar hoy me fue muy bien en la eco no me encontraron nada malo al contrario en el ovario izquierdo tengo dos foliculos de 20 y 24 mm feliiizzzz muy felizzzz chicas

Camidiaz
que bien que todo salga de esa manera

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 3:11
En respuesta a damia_740549

Camidiaz
que bien que todo salga de esa manera

Gracias yllen
ojala siga todo bien para todas y tener nuestro positivo +++ muy pronto!!

U
uta_7182116
25/7/14 a las 3:53

Omifin??
hola chicas omifin se puede comprar en cualquier farmacia o solo se obtiene por medio de una referencia o reseta de algún medico?? llevo años tratando un embarazo y ahora q escucho de este medicamento quiero obtenerlo.

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 4:33
En respuesta a uta_7182116

Omifin??
hola chicas omifin se puede comprar en cualquier farmacia o solo se obtiene por medio de una referencia o reseta de algún medico?? llevo años tratando un embarazo y ahora q escucho de este medicamento quiero obtenerlo.

Bajo supervisión médica
te recomiendo que vayas al ginecólogo y le comenté tú ganas de ser mamá y sobre este medicamento para que te supervisen y veas que tal es el tratamiento en ti . pero si puedes ubicar en la farmacia siempre y cuando te lo recetó el médico ya que siempre piden receta y otras veces no ..

N
nonita_5847599
25/7/14 a las 5:36
En respuesta a rubin_5813179

Feliz feliz!!!!
chicas más feliz no puedo estar hoy me fue muy bien en la eco no me encontraron nada malo al contrario en el ovario izquierdo tengo dos foliculos de 20 y 24 mm feliiizzzz muy felizzzz chicas

Yesera ah
Este ciclo es el bueno ya verás que sí..

N
nonita_5847599
25/7/14 a las 5:36
En respuesta a rubin_5813179

Feliz feliz!!!!
chicas más feliz no puedo estar hoy me fue muy bien en la eco no me encontraron nada malo al contrario en el ovario izquierdo tengo dos foliculos de 20 y 24 mm feliiizzzz muy felizzzz chicas

Yesera ah
Este ciclo es el bueno ya verás que sí..

N
nonita_5847599
25/7/14 a las 5:44
En respuesta a bahija_8869664

Chikas me siento perdida omifin
Omifin es solo para forzar tu periodo. O me equivoco? Es mi segundo día con el tratamiento y apenas estoy aprendiendo sobre el tema. Ami el doc me recomendó tomar OMIFIN por 3 días cada 8 horas para reglar ya que hace como 6 meses que no me baja

No te pierdas
Creo que tu doctor no te ha dado mucha información, pregúntale todo sí no cambia de médico. En este foro, tomamos OMIFIN porque nos lo dan a quienes no ovulamos lo suficiente, así que este medicamento nos hace estimular los óvulos para poder embarazarnos, generalmente nos lo dan por 5 días y tenemos seguimiento folicular para saber sí funciono y cual será el día más probable de hacer la tarea. Yo estoy buscando mi primer embarazo, tengo SOP y mi trompa izquierda tapada y llevo 5 años buscando a nuestro bb, saludos.

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 5:49
En respuesta a nonita_5847599

No te pierdas
Creo que tu doctor no te ha dado mucha información, pregúntale todo sí no cambia de médico. En este foro, tomamos OMIFIN porque nos lo dan a quienes no ovulamos lo suficiente, así que este medicamento nos hace estimular los óvulos para poder embarazarnos, generalmente nos lo dan por 5 días y tenemos seguimiento folicular para saber sí funciono y cual será el día más probable de hacer la tarea. Yo estoy buscando mi primer embarazo, tengo SOP y mi trompa izquierda tapada y llevo 5 años buscando a nuestro bb, saludos.

Jacqui tienes razon perla
como vas jacqui?

U
uta_7182116
25/7/14 a las 5:59
En respuesta a rubin_5813179

Bajo supervisión médica
te recomiendo que vayas al ginecólogo y le comenté tú ganas de ser mamá y sobre este medicamento para que te supervisen y veas que tal es el tratamiento en ti . pero si puedes ubicar en la farmacia siempre y cuando te lo recetó el médico ya que siempre piden receta y otras veces no ..

Oki
gracias amiga.

A
annia_9346408
25/7/14 a las 9:16
En respuesta a rubin_5813179

Feliz feliz!!!!
chicas más feliz no puedo estar hoy me fue muy bien en la eco no me encontraron nada malo al contrario en el ovario izquierdo tengo dos foliculos de 20 y 24 mm feliiizzzz muy felizzzz chicas

Bieeen!!
Pues ahora a deberear y a por ese foli de 24 que tiene muy buena pinta!!!!

Me alegro mucho!!

M
mariya_6484460
25/7/14 a las 10:50

Tiana
De verdad este es un foro seRIO!!COMO VAS_A TENER RELACION CON UN PERRO???Chica de verdad haztelo mirar!!!!

R
rafiaa_5280838
25/7/14 a las 11:43

.
Lo he tenido que leer como unas 4 ó 5 veces porque no daba crédito!!! Jajajajajaja pero esto qué es???

A
annia_9346408
25/7/14 a las 12:19

A ver si me podeis ayudar
Estoy a 4 o 5 dias de mi regla (es mi primer periodo con omifin) hago este calculo, contando que el día 15 de mi ciclo vi el flujo clara de huevo que indica la ovulacion.... Y deberee los dias de antes y despues para ver si pillo el ovulin dichoso..

Cuando habeis visto la clara de huevo famosa, cuantos dias os ha tardado en venir la regla mas o menos??

Es que yo ahora no se de cuanto seran mis ciclos, porque estuve 6 meses con regla retirada por la endometriosis y no se como los tendre, a ver si me echais una manita!!

Gracias!!!

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 13:01

Que te pasa??
haste ver q asco como haces eso? esta bien q queramos ser madres pero no a tal punto . haste ver de verdad!!

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 13:05
En respuesta a annia_9346408

A ver si me podeis ayudar
Estoy a 4 o 5 dias de mi regla (es mi primer periodo con omifin) hago este calculo, contando que el día 15 de mi ciclo vi el flujo clara de huevo que indica la ovulacion.... Y deberee los dias de antes y despues para ver si pillo el ovulin dichoso..

Cuando habeis visto la clara de huevo famosa, cuantos dias os ha tardado en venir la regla mas o menos??

Es que yo ahora no se de cuanto seran mis ciclos, porque estuve 6 meses con regla retirada por la endometriosis y no se como los tendre, a ver si me echais una manita!!

Gracias!!!

Indiajerry
no sabria decirte ya q tambien es mi primer mes con clomifeno ayer fui al Doc a Eco y tengo dos foliculos a reventar a ovulos de 24mm y 20mm y el doc ne dijo q deberian ya a ver reventado o si no reventava hoy asi q no sabro decirte siempre he sido puntual en mis periodos ya q no tengo quistes y tengo buen endometrio solo q no ovulava . pero dejame decirte hace tres dias atras empece a botar flujo asi q yo creo q estas en tus Dias Fertiles querida besotes

N
nonita_5847599
25/7/14 a las 13:38
En respuesta a rubin_5813179

Indiajerry
no sabria decirte ya q tambien es mi primer mes con clomifeno ayer fui al Doc a Eco y tengo dos foliculos a reventar a ovulos de 24mm y 20mm y el doc ne dijo q deberian ya a ver reventado o si no reventava hoy asi q no sabro decirte siempre he sido puntual en mis periodos ya q no tengo quistes y tengo buen endometrio solo q no ovulava . pero dejame decirte hace tres dias atras empece a botar flujo asi q yo creo q estas en tus Dias Fertiles querida besotes

Ovidrel para reventar
Mai el doctor me da una inyección de ovidrel para que revienten los óvulos me la pongo terminando el Omifin así ya es más segura la cosa.

N
nonita_5847599
25/7/14 a las 13:41

En este foro no estamos interesadas gracias.
Preferimos otro métodos

T
tifany_5931079
25/7/14 a las 14:14

Para los mensajes basura
Por favor no hagais caso de estos mensajes, no hay q molestarse ni en responder, siempre aparece mala hierba entre las flores pero la indiferencia es la mejor arma. A lo nuestro y mejor no dar cancha y en todo caso REPORTAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram