Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
airin_7450303
7/1/13 a las 17:28

Para mi lo mejor el 2013
Xicas no e podido empezar mejor el.año ..... Os acordais de mi retraso??? Pues desde el principio pensè k era un retaso de la medicacion ya k era mi segunda regla despues d fiv. Pues noooo xicasssssssssss nunca pense k podria decir esto pero es un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO estoy embarazada natural es un milagro xicas tanto tiempo para kedarme en el primer descanso dr fiv estoy k no me lo creo todavia me.hice 2 test y me presente en el gine xk no lo podia creer y si tengo saco y embrion y estoy de 6 semanas es increible verdad xicasss !!!!!!!! Solo espero k todo salga bien xk esto el caso es preocuparnos de unas cosas o de otras pero no le pdo pedir mas a este 2013 ya k me entere dr mi positivo el dia 3

El 17 vuelvo y hay ya dice k.le.escuxaremos el corazon , ojala y todo salga como va hasta ahora

Besosss xicas os voy contando y arribaaaa k este 2013 viene cargadito para nosotras

Ver también

T
tono_5188212
7/1/13 a las 17:35
En respuesta a airin_7450303

Para mi lo mejor el 2013
Xicas no e podido empezar mejor el.año ..... Os acordais de mi retraso??? Pues desde el principio pensè k era un retaso de la medicacion ya k era mi segunda regla despues d fiv. Pues noooo xicasssssssssss nunca pense k podria decir esto pero es un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO estoy embarazada natural es un milagro xicas tanto tiempo para kedarme en el primer descanso dr fiv estoy k no me lo creo todavia me.hice 2 test y me presente en el gine xk no lo podia creer y si tengo saco y embrion y estoy de 6 semanas es increible verdad xicasss !!!!!!!! Solo espero k todo salga bien xk esto el caso es preocuparnos de unas cosas o de otras pero no le pdo pedir mas a este 2013 ya k me entere dr mi positivo el dia 3

El 17 vuelvo y hay ya dice k.le.escuxaremos el corazon , ojala y todo salga como va hasta ahora

Besosss xicas os voy contando y arribaaaa k este 2013 viene cargadito para nosotras

Enhorabuena!!!
Pues sí!!! no has podido empezar mejor!!!

Que todo vaya bien, disfrútalo mucho!

Un abrazo

Z
zina_5987857
7/1/13 a las 18:15
En respuesta a airin_7450303

Para mi lo mejor el 2013
Xicas no e podido empezar mejor el.año ..... Os acordais de mi retraso??? Pues desde el principio pensè k era un retaso de la medicacion ya k era mi segunda regla despues d fiv. Pues noooo xicasssssssssss nunca pense k podria decir esto pero es un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO estoy embarazada natural es un milagro xicas tanto tiempo para kedarme en el primer descanso dr fiv estoy k no me lo creo todavia me.hice 2 test y me presente en el gine xk no lo podia creer y si tengo saco y embrion y estoy de 6 semanas es increible verdad xicasss !!!!!!!! Solo espero k todo salga bien xk esto el caso es preocuparnos de unas cosas o de otras pero no le pdo pedir mas a este 2013 ya k me entere dr mi positivo el dia 3

El 17 vuelvo y hay ya dice k.le.escuxaremos el corazon , ojala y todo salga como va hasta ahora

Besosss xicas os voy contando y arribaaaa k este 2013 viene cargadito para nosotras

Enhorabuena jade!!!
Me alegro mucho de tu positivo!!!!!
De forma natural!!, que bien, a cuidarse mucho!!!
Un besote

A
an0N_937476299z
7/1/13 a las 20:06

Yo
Yo mera tengo 3 operaciones y tengo endometriosis no tengo pareja tengo 30 y es hora d eso

P
preeti_8805798
7/1/13 a las 21:27

Hola mis chicas
Hola guapas , buenas noches a todas, lo primero felicitar a jade por esa entrada de año tan marivillosa FELICIDADES.
Perdon por no haber entrado antes , he llevado un mes de locura con el trabajo,por fin se han terminado y vuelvo a la rutina.FELIZ 2013 A TODAS.
deciros q estoy en tratamienyto de meriestra para la transfer de congelados, el viernes voy a eco de control y ya me diran. la transfee sera la semana que viene ,espero sea mi mejor regalo de reyes y se queden 9 meses conmigo. Un besazo enorme a todas ya hos ire contando.

W
wenqi_5362055
7/1/13 a las 22:34
En respuesta a airin_7450303

Para mi lo mejor el 2013
Xicas no e podido empezar mejor el.año ..... Os acordais de mi retraso??? Pues desde el principio pensè k era un retaso de la medicacion ya k era mi segunda regla despues d fiv. Pues noooo xicasssssssssss nunca pense k podria decir esto pero es un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO estoy embarazada natural es un milagro xicas tanto tiempo para kedarme en el primer descanso dr fiv estoy k no me lo creo todavia me.hice 2 test y me presente en el gine xk no lo podia creer y si tengo saco y embrion y estoy de 6 semanas es increible verdad xicasss !!!!!!!! Solo espero k todo salga bien xk esto el caso es preocuparnos de unas cosas o de otras pero no le pdo pedir mas a este 2013 ya k me entere dr mi positivo el dia 3

El 17 vuelvo y hay ya dice k.le.escuxaremos el corazon , ojala y todo salga como va hasta ahora

Besosss xicas os voy contando y arribaaaa k este 2013 viene cargadito para nosotras

Q suerte
Felicidades,muchas Felicidades ya tienes tu pequeño milagroso q suerte guapa....Disfrútalo...y muchos besos

A
amor_737150
7/1/13 a las 23:47

Enhorabuena
Felicidades jade ,me alegro mucho por ti ,es un milagro
Josefit mucha suerte ,prepárate bien para recibir los
A mi me mandaron RMN Pelvica ,alguna os las mandaron ,mañana me la hago ,y luego tiene q ver la para ver como operar.
Besos a todas,ya os contare q pasa conmigo.

C
chloe_6058016
8/1/13 a las 8:32

Feliz 2013
Hola a todas
Feliz 2013

que emoción Jade, muchas Felicidades
Josefit mucha suerte la semana que viene

que bien empieza este año
a ver si sigue todo así y tenemos muchos positivos!!! y muchos nacimientos!!

yo estoy bien, ya no mancho y me han dado el alta, ahora lo que tengo que que me están saliendo muchos granitos en las axilas, parecen golondrinos o granitos de pelo pero claro ire al medico a ver que me dice, ya que no se si esto es normal o me esta pasando por algo raro

H
hilde_6869168
8/1/13 a las 19:43

Ber,
Eso pinta muy bien!! Ojalá todo vaya genial y se implante. Gracias por tus ánimos. Yo no me pienso hacer pipitest, lo tgo muy claro, además no me pilla en finde y paso de ir al curro con todo el berrinche como ya me ha pasado.
Jade, me alegro por ti!! Has inaugurado el 2013 por todo lo alto y además por el método diver, el sueño de todas nosotras...
Yo ando buscando síntomas pq solo tuve dolor de pecho y ahora sólo si me aprieto con el dedo. Siguen algo hinchados y ningún síntoma más. Bueno, a veces noto molestias tipo regla pero creo q me las creo yo con la mente... Jaja. Q os voy a contar q no sepáis! Ya se q lo de tener o no síntomas no significa nada pero yo prefiero tenerlos, el caso es notar algo.
Ya os sigo contando, bsos

L
lavina_5851777
8/1/13 a las 20:07

Jadeee!!!!
Q fuerte!!!! Muchisimas felicidades!!!! Eres la esperanza personificada de q noa podemos quedar de forma natural!!! Q guay q mejor forna de empezar el año, Ber informanos a ver q pasa!!! Este año deberia de darnia muchas alegrias por lo menos pa llevar mejor la crisis!!!! No personaliza porq os cambio los nombrea seguro jjjiji pero os deseo a todas lo mejorrrr y q poco a poco consigamos nuestt sueño. Mañana vamos a hacernos analiticas para q esten listas para el 24 q es cuand tenemos cita en la ss. Ya os ire contando, mil besos

R
randi_8876908
9/1/13 a las 9:11

Buaaaa jadeee!!
Q niticion!! Q alegriaa!!yvde forma natural!!!! Dusfrutaaaaaa!!!deciros q yo voy el lunesca control pa ver el crecimiento y planificar transfer d congelados...ojala me toque ya!!

H
hilde_6869168
11/1/13 a las 7:05

Hoy es el dia
Hoy tgo la beta, así q ya os contaré. Es la beta q menos nerviosa estoy, tgo máss miedo q otra cosa pq lo mismo es el último intento q me dan por seg. Soc. Y luego a lo mejor me tgo q plantear otra estrategia. Lo q tgo muy claro es q no me voy a rendir. Espero seguir,la estela d Jade!!
Bsos y gracias x estar ahí!

A
amor_737150
11/1/13 a las 11:33

Hola chicas s.o.s
Hola chicas,primero mucha suerte para Silvieta.
Os necesito chicas ,porque estoy con un bajon
Os cuento ,como estoy con pruebas para la operacion ,resulta q los médicos han visto 2 quiste ,de 5cm y 6cm en ovario dcho e izq.
Y q les preocupa los quistes mas q lo de las trompas ,he ido a Ginefiv con mi Dra. .y me dijo que es cierto q hay q quitar esos quistes ,pero q al hacer me podría quedar sin tej fértil en los ovarios
Mi duda es que yo en julio cuando me hicieron la eco 3D, no tenía ningún quiste ,y ahora despues de los 2 ciclos los tengo,porq y como ,no saben decirme ,yo la sugiri q si tomo Diane ahora podrían bajar ,porque a lo mejor son funcionales ,y me dijeron q no ,q tome diane eso si ,pero q esto no bajara,el dia 15 tengo la resonancia ,luego ya hablare con la Dra. Otra vez.
Estoy muy mal,saber q me pueda quedar sin ovarios ,a vosotras os ha pasado ,cualquier consejo bienvenido.
Gracias

R
randi_8876908
11/1/13 a las 12:55

Mmm
Silvueta muxa suerteeee!!!luego entro y personalizo!!bss campeonas!!

H
hilde_6869168
11/1/13 a las 18:10

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Estoy q no me lo creo chicas. La beta ha sido 386, me han dicho q está muy bien. El lunes tgo q llamar para q me den cita, imagino como he leído por internet, para la eco dentro de 15 días. Es verdad lo q dicen, ahora tengo más miedo q antes, pero emocionada.
Chicas, mucho os debo a vosotras, estáis ahí siempre para consolar, animar y hasta resolver dudas.
Mucho ánimo a todas y como siempre he dicho, esto es cuestión de tiempo, quien la sigue la consigue. A mi me ha costado 4 años y medio. Os mantendré informadas. Besos

A
airin_7450303
11/1/13 a las 20:34

Silvieta
enhorabuenaaaaa k noticion k bien hemos empezado el año ojalaaa y no kede ninguna sin su positivo este año tengo el presentimiento k todas acabaremos o preñis o con el bebe en los brazos

ber no pienses en ectopicos y cosas malas , pero hazte un test yaaaaaa o como t dice lana una beta k es mas segura , aunk tbien como t pilla el finde muy mal para ir a una beta, de todas maneras sabes k te mando toa la suerte del mundo y k todos esos signos sean de positivo, un besa<o

drusqui madre mia 5 meses yaaaa !!! bugggg si ayer diste la noticia!!!! k penita tiene k dar dejarlos para ir a currar xro es por el bien para k no les falte de nada asik a disfrutar de estos dos mesecillos k t kedan sin currar, un besito

ammura muxo animo !!! mira yo tengo un quiste de 35mm en el OI y me dijeron k era tan densooo k no iva a achicar nunca, en todo caso crecer.....xk aparte ya lo tengo casi 2 años y despues de mi primera fiv cuando me dio el negativo fui a mi gine de siempre y mi sorpresa fue k habia achicado y se habia convertio en 210mm osea imaginate la cara k se me kedo despues de tanto tiempo con el mismo tamaño , con esto te digo k no pierdas las esperanzas xk cada cuerpo es un mundo y muxas veces las cosas k t dicen los medicos no pasan, el NO lo tienes por delante siempre ahora solo esperar

josefit k tal la eco de control de hoy?? ya sabes cuando es la transfe?? vamos k tu positivo viene de camino

felizintentandolo de cuanto tiempo estas?? has ido al medico para los granitos??

lana muxo animo wapa para empezar ya a currar t digo lo mismo k a druski piensa k es por el bienestar de tu bebe y k es para darle todos los caprixos k puedas , tiene k ser duro dejarlos tan xikitines , lo vas a llevar a la guarde o se keda con alguien de la familia??

de mi contaros k estoy deseando k llegue el dia 17 para poder escuchar el latido porque hasta k no lo oiga no me kedare trankila estoy con muxas angustias pero sin llegar a vomitar hay dias k me empiezan las angustias por las mañanas y nose me van hasta k me acuesto por la noxe , pero benditas angustias, estoy todavia k no me lo creo nose es raro.... seguro k me entendeis esto es todo como un sueño , al contrario de todas las embarazadas yo no duermo nada me despiero mil veces por la noxe pensando si es verdad esto o un sueño , k tonterias tengo !!!

besos para cada una de vosotras y daros mil gracias por vuestro apoyo incondicional por esa lluvia de enhorabuenas y buenos deseos cuando os dije lo del positivo y k siempre , siempre estare aki con vosotras pase lo k pase ,

A
amor_737150
13/1/13 a las 15:17

Enhorabuena silvi
Hola ,primero datos las gracias a todas por contestarme,sois mi gran apoyo en esta lucha.
Segundo ENHORABUENA SILVIETA ,me alegro mucho por ti ,es un gran notición ,jo tenemos endo y nos podemos quedar embaraz ,espero q t salga todo bien.
Yo os voy a hacer caso ,y no haré nada hasta estar al 100% segura ,porque cada medico cuenta lo q quiere y ve lo q quiere,alucino con ellos ,estoy tomando por ahora el Diane, y tengo la resonancia el Martes,pero voy a ver mas médicos ,y tb iré a la Paz ,a ver q me dirán y para cuando me darán cita
De verdad muchas gracias por todo,lo hemos pasado muy mal mi marido y yo al contarnos eso la dra pero gracias a vosotras estoy mucho mejor y tengo mas fuerza.
Jade Drusqui ,y sb todo Ber q me vi muy identificada con tu historia gracias.
Besos chicas ,ya os iré contando.

T
tono_5188212
13/1/13 a las 19:30

Empezamos regular...
Hola nenas,

Escribo para compartir lo que fue mi visita de ayer al ginecolo. Bueno, en realidad fue sólo a una eco transvaginal (vivo en chile y aquí va cada cosa x su sitio).

Después de 2 meses tomando anticonceptivos para ver la evolución de los quistes q tengo en cada ovario, resulta q uno había crecido y otro estaba más o menos igual.

Mañana voy al gine que me lleva y supongo q me propondrá operar, xq eso fue lo q me dijo que haríamos si habían crecido. O me dirá q durante un tiempo intentemos él embarazo natural, q es lo q quieto, pero claro...no se, estoy hablando x hablar...

Me podéis ayudar con vuestra experiencia? Antes de la operación hay pruebas, analíticas, tratamientos o algo?

Muchas gracias x todo, sólo saber q no estoy sola ya ayuda.

Un beso

W
wenqi_5362055
13/1/13 a las 21:39

Buenasss
Yo ya estoy manchando así q en un par d días...pinchazos a tutiplén...q s l va a hacer yo pensaba q m podía pasar como jade pero no ha habido tanta suerte..ya os iré contando.Felicidades a los últimos positivos,espero tener alguna vez el mío...besos

C
chloe_6058016
14/1/13 a las 10:06

Hola a todos
Enhorabuena Silvieta, me alegro un montón!! animo a las demás que ya veréis como muy pronto todas tenemos nuestro positivo

yo fui al medico por los granitos y me ha dicho que parece que son hongos, y que no me puedo poner nada, solo que cuando me lave me lo seque bien y talquistina si me pica,

mañana tengo la eco del primer trimestre de la semana 12 y aprovechare y le preguntare también a la gine a ver si ella me dice algo

H
hilde_6869168
14/1/13 a las 18:32

Gracias por las felicitaciones!!!!
Con lo q me ha costado conseguirlo y ahora resulta q ando más nerviosa q antes. Hasta el 29 no tengo la eco y se me va a hacer interminable, tengo mucho miedo, no lo puedo evitar. Por las noches me despierto varias veces porque la cabeza no para de darle vueltas... Resulta q me compré valeriana durante la betaespera pero cuando leí el prospecto decidí no tomarla porque ponía q no se sabía bien los efectos q podía tener en caso de embarazo. Y claro, ahora tampoco me atrevo a tomarla. Este viernes tengo médico de cabecera y voy a decírselo a ver q me recomienda. Me tengo q hacer analítica porque tengo hipotiroidismo.
Y claro q sí, con endometriosis se puede lograr!! Yo además desde hace tiempo estoy tomando 4 capsulas de omega 3 a diario, además del folico y he tenido los pies calentitos (he dormido incluso con medias y calcetines!!). Tomé 3 latas de acuarius (una el día de la transferencia y las otras 2 los días siguientes). En la anterior fiv me tomé 1-1'5 litros al día y me sentó mal, resulta que me provocó un estreñimiento de varios días, así q esta vez no me quise obsesionar con eso. Y como tengo baja respuesta ovárica pues pensé q no me iba a hacer falta para atajar la hiperestimulacion. Ahora creo q sí tengo algún síntoma de hiperestimulacion ya que por lo visto en casos de embarazo sube el riesgo. Es como q me falta el aire después de hacer algún esfuerzo, como subir escalera, etc. Y por la tarde-noche se me hincha la barriga y parece q estoy de 5 meses... Si me notara mucho dolor si q iría a urgencias sin dudarlo. Desde el día de la beta si tengo más síntomas, me paso la tarde bostezando, el pecho me duele sobre todo en la cama cuando estoy boca arriba y sigue hinchadillo, y dolor soportable parecido al de la regla pero no es igual.
Perdonad por el rollo q os he metido!
Besos

F
fanka_8708514
14/1/13 a las 21:49

Silvietaaaa
ENORAWENaaaa!!!! claro está que hasta que no se consigue no se lo cree una!!!! q alegría!! ahora relájate y no le des vueltas a la cabeza pq tampoco es bueno. Haz vida tranquila todo el embarazo pq con lo que nos cuesta conseguirlo...como para bromear. Aquí está claro, q ahora viene otra fase, la del embarazo. Q guayyyy me alegro muchiiiisimoooooo.

Yo no entro demasiado pq os leo y poco mas. Ya esto de mas de cuatro meses. No he tenido nauseas y sigo igual. Estoy super bien. Siempre le digo a mí maridin, q me cuesta embarazarme pero luego tengo unos embarazos bueniiiisiiiiimooossss.
Junio está lejos pero con el peque que tengo que no tiene ni dos años.... madre mía no se si llegaré!!! q estressss.
Estamos felices. Es lo importante. Y nada en cuanto tenga al peque a dar el pecho si o si, y en cuanto lo deje o me baje la regla me tengo que operar pq la endo esta grandota... pero no me perjudica en nada.

Bueno espero que todas estéis bien. Animo y besitos.

R
randi_8876908
14/1/13 a las 22:02

Hello
Hola xicas!!silvieta q noticion!!q alegriaa!! Pimba! !q bien saber d ti! !disfrutar guapas!! De mi deciros q e ido a rev ..estoy a puntito mi endometrio medua 7 y el foli 11..teng q volver el jueves para otro control y parece ser q a finales d la q viene me los pondran...q ganas tengoo!!espero q sea la mia ya ..tengo pa sensacion d q todas evolucionais menos yo...y ademas hoy mi compi d curro me a dix q esta embarazada d 2meses....mfnyd panorama pq en mi curro somos dos y la administrativa...veremos q cara d poker se le keda a mi jefe...ya is cuento.. bss pata todas

L
lavina_5851777
17/1/13 a las 17:14

Silvieta!!!
muchisimas felicidades!!!estoy entrando poco al foro, y cada vez que entro hay una preñiiiiiii!!!!creo q voy a seguir entrando de vez en cuando jijijijiji, q buen comienzo de año!!!!lo dicho estpy entrando menos las microdiol me estan sentando fatal, me paso todo el dia llorando y con la libido por los suelos, el domingo termine la primera caja y no sabeis el cambio de animo que estoy experimentando leche, lo malo es q supongo q mañana me bajara la regla y volvera la pena jijijiji. ya solo falta una semana para mi cita y estoy super nerviosa de no saber lo q va a pasar, en el papel pone inicio de icsi 24 enero, y agenda 28 de febrero, q sera el 28 de febrero???jajajja aparte del dia de andalucia jijijiji. por otro lado nunca me han dicho de operarme y tambien me asusta el ir la semana q viene y q me digan q no me pueden hacer nada por los quistes, yo q se chicas, q dificilllllll.

R
randi_8876908
17/1/13 a las 17:34

Hello
Xicas!!como estamos??yo muy animada hoy e ido a control y mi enfometrio mide 11,6!!mas grand q nuncaaa!!!yuhuuu mañana ovitrelle y miercoles tranfer d mis dos congeladitos..espero q se quede uno por lo menos!!ainss!!"sera la acupuntura q me a hexo q lo teng mas grande ..??q opinais?

W
wenqi_5362055
18/1/13 a las 15:33

Hola
Yo sigo con mis banderillas...hoy será el cuarto día,el domingo a la eco,a ver q dicen,estoy menos nerviosa q la primera pero porque ya s como va el proceso pero loca por terminar ya,y saber si será esta la definitiva...con tantos positivos a mi m tocara alguno no? Bueno suerte a todas y Felicidades a las preñis

A
airin_7450303
18/1/13 a las 16:12

Hola
aliciababy pues claro k entre tanto positivo la proxima vas tu , venga animo con esas banderillas k son las de la suerte !!!

conecta yo creo k esto de la acupuntura te ha exo un mundo el endometrio esta de lujo venga k esto tiene k ser tu positivo si o si !!!!

choimart nena animate k el 24 ya esta aki !!! y con esos animos noooo , la verdad k esta esto k exa humo de ttos asik animo k este 2013 prometee

pinbalina de 4 meses ya !!! madre mia !!! k gusto de embarazo sin angustias ni nada .....

sylvieta como sigues?? hoy ivas al de cabecera k te ha dixo respecto a las valerianas??? esk me gustaria saberlo xk yo soy tbien un saco de nervios y me pasa lo k a ti apenas duermo x las noxes ya k mi cabeza trabaja horas intensivas , de cuanto estas ??

felizintentando nena k tal fue la eco?? cuentaaaa... y k tal llevas los granitos ??

josefit k tal , cuentanosss, creo k tendras novedades....

lana ya has empezado el curro , k tal lo llevas?? como os estais adaptando??

ber k tal ?? has habaldo ya con los medicos haber cuando empiezas el segundo tto?

druski ayy si no tiraras tu de este post !!!!! k tal va todo?? cuando empiezas tu a currar??

yo sigo igual en una nube .... el otro dia le escuxe el latido a mi lentejilla ha sido lo mas emocionante k he podido escuxar nunca es indescriptible....pero aun asi sigo teniendo muxo miedo solo estoy de casi 8 semanitas y cualkier cosa k me pasa le hago un mundo jejejeje,
queria preguntaros a las mamis y a las preñis si vosotras por el tiempo k yo tengo de embarazo teniais muxo flujo ? esk yo tengo muxisimo tanto k pienso k en cualkier momento estoy manchando pero no solo el flujo blanco , haber si el dia 24 k vaya al medico se lo comento.
por lo demas muxosssss vomitos y angustias desde k me levanto hasta k me acuesto , ahi dias como hoy k muy bien pero la gran mayoria mal

besosssssss a todasssss

P
preeti_8805798
19/1/13 a las 17:48

Beta espera
Hola chicas, buenas tardes. perdon por no entrar antes.
Deciros que ayer me transfirieron dos precisos blastos de +7 dias, muy benos segun el embriologo , uno de ellos estaba
eclosionando.Asi que ahora ha esperar.
Muchas felicidades silvieta por tu positivo, este año lo tenemos que llenar de positivos.Un besazo enorme a todas

W
wenqi_5362055
20/1/13 a las 16:22

Hola
Vengo d mi cita fatal,he tenido mi primera eco y había en cada ovario un óvulo aceptable en cada uno y luego otros menores...así q m han subido el menopur a 375 a ver si conseguimos q crezcan....vaya como m tiene la endo los ovarios...estoy un poco desesperanzada....m parece q esta vez va a ser peor q la primera...no se

W
wenqi_5362055
20/1/13 a las 16:22

Hola
Vengo d mi cita fatal,he tenido mi primera eco y había en cada ovario un óvulo aceptable en cada uno y luego otros menores...así q m han subido el menopur a 375 a ver si conseguimos q crezcan....vaya como m tiene la endo los ovarios...estoy un poco desesperanzada....m parece q esta vez va a ser peor q la primera...no se

A
amor_737150
20/1/13 a las 17:51
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Vengo d mi cita fatal,he tenido mi primera eco y había en cada ovario un óvulo aceptable en cada uno y luego otros menores...así q m han subido el menopur a 375 a ver si conseguimos q crezcan....vaya como m tiene la endo los ovarios...estoy un poco desesperanzada....m parece q esta vez va a ser peor q la primera...no se

Aliciababy
Animo nena ,espero q crezcan, es muy duro esto.
Yo contaros q al final la RMN dice q tengo endo de grado 4, q hay q operar ,porque hay quistes por toda la zona pelvica ,el miércoles tengo cita con los de cirugía ,espero q me lo hagan cuanto antes ,porque llevo manchando desde diciembre, con compresa todo el dia ,mas los dolores de vez en cuando,a ver si d verdad me hacen una cirugía conservadora ,ya os contare ,lo q si se es q esto es muy duro ,ay Dios ayuda nos por favor a todas
Josefit ,mucha suerte,lo tuyo pinta muy bien,así q reposo,pies calentitos y acuarios.
Orianatk q bien ya queda poco ,ojalá salga bien ,seguro q si.
Drusqui y Lana,mucho animo debe de ser muy duro dejarlos y ir a curar , jo todo es duro,mucho animo
Besos chicas y mucha suerte a todas.

C
chloe_6058016
21/1/13 a las 14:41

Hola a todas
Animo a todas las que estáis en preparación, banderillas y betas, seguro que todas tenéis mucha suerte,

yo tuve sólo dos y mira aquí estoy

Mi ecografía muy bien, todas las pruebas negativas, las mediciones correctas y dentro de lo esperado, ya le vimos las manitas y los pies, la nariz y la boca, es alucinante, sales como tonta, ya que la anterior vez casi era una habita todavia

ahora el mes que viene me toca análisis con curva del azúcar y ver que pasa con la amniocentesis, si no hace falta, si te la recomiendan, los porcentajes de riesgo, y esas cosas

me mando natación o ejercicio pero siempre dentro del agua para mejorar la zona pelvica y fortalecer la espalda y aunque no tengo sobrepeso mantenerlo a raya


sigo con granitos pero menos y menos dolorosos, despacito pero bien en ese sentido

por lo demás cada dia tengo un algo nuevo, jj, paranoias varias, me duele aqui, me tira allá y echando tripilla que es lo importante

muchos besos a todas y perdon por el rollo

H
hilde_6869168
21/1/13 a las 20:07

Hello!!
Aliciababy, se que es duro ir a las ecos y salir descorazonada. Yo en este ciclo en el primer control 6 folis, en el segundo 4 y luego en la punción me dicen q 3 están invadidos de endometriosis y el que salvaron ha resultado ser un campeón!! En su día pasé por una cancelación de ciclo y por un ectópico, y 4 IA todas negativas. Esto es una carrera de fondo, unas llegan antes pero al final llegamos todas a la meta!!
Jade, la Dra. de cabecera me dijo q no hay estudios en embarazadas de los efectos de la valeriana, pero q la gente lo toma y no pasa nada. Yo al final ni la he probado. Duermo algo mejor, de hecho a las 22h ya estoy grogui en el sofá...
A las preñis, os hicisteis la primera eco para ver el latido sobre la semana 6? Yo estaré de 6+3 para esa cita. Tengo mucho miedo, se q en nuestro caso es lo normal porque son años de búsqueda.
La verdad q no tgo síntomas muy molestos, tan solo sueño, pecho hinchado y algo dolorido, molestias en ovarios, y estreñimiento.
Besos y gracias por estar ahí!!!

L
lavina_5851777
21/1/13 a las 20:28
En respuesta a preeti_8805798

Beta espera
Hola chicas, buenas tardes. perdon por no entrar antes.
Deciros que ayer me transfirieron dos precisos blastos de +7 dias, muy benos segun el embriologo , uno de ellos estaba
eclosionando.Asi que ahora ha esperar.
Muchas felicidades silvieta por tu positivo, este año lo tenemos que llenar de positivos.Un besazo enorme a todas

Ojala tengas muchas suerte josefit
a ver si continuamos con esta buena racha!!!yo esperando al jueves ansiosa a ver que me dicen, ya os contare!!!!

R
randi_8876908
22/1/13 a las 21:10

Yuhuuuu
Xicas!!!!!como estais???josefit como lo llevas??notas algo???mañana es el dia de....!!!!me toca!!!transfer d congelados.. a las 10 teng q lkamar para q me confirmen q la descongelacion alla ido bien y me voy pitand a por ellos!!!a las 8me hare la ultima d acupuntura ...espero q me de suerte!!ya os cuento..estoy muy ilusionada en este ciclo...

A
amor_737150
22/1/13 a las 23:04
En respuesta a randi_8876908

Yuhuuuu
Xicas!!!!!como estais???josefit como lo llevas??notas algo???mañana es el dia de....!!!!me toca!!!transfer d congelados.. a las 10 teng q lkamar para q me confirmen q la descongelacion alla ido bien y me voy pitand a por ellos!!!a las 8me hare la ultima d acupuntura ...espero q me de suerte!!ya os cuento..estoy muy ilusionada en este ciclo...

Conectation
Suerteeeeeeee,q vaya todo bien.
Yo contaros q mañana tengo cita con el equipo de cirugía ,a ver q tal ,quiero terminar ya con esto,ay Dios q no me toquen los ovarios

R
randi_8876908
23/1/13 a las 10:33


chicas mas desgrasciada no puedo ser??????no han sobrevivido..como puede ocurrir esto???siempre q me los descongelaban salia todo bien...eran de muy buena calidad...por dios esto es un sin fin estoy hecha una porqueria!!!!!!!!y encima me han dicho en la consulta que me llamara ellos para hacer el segundo intento de puncion etc..en lista de espera!!!mas o menos dos o tres meses!!!! alguna ya a pasado por estoo????? por dios me quiero morir ahora mismo!!!!!!!!!!

H
hayat_8665101
23/1/13 a las 14:57

Nuevas preñis por aki!!!! yuhuuuu!!!
En primer lugar, enhorabuena a Silvieta y a Jade!!!!!!!! Qué alegría más grande me da ver nuevos positivos por este foro xq somos unas luchadoras y no va a quedar ni una sin conseguir nuestro precioso sueño!!! Vale la pena todo el sufrimiento, los pinchazos, las continuas citas y controles, las horas frente al ordenador buscando respuestas a todas las dudas .... Todo eso y mucho más es por lo que volvería a pasar con tal de tener a mis niñas en brazos!! Como sabéis, el día 2 de Enero m hicieron la cesárea y nacieron mis dos soles, Lucía y Claudia!!! Fue el día más feliz de las vidas de mi marido y mía!!!! Estuve consciente en el quirófano y una de las enfermeras m iba contando como iba todo y como eran mis niñas!! No m las enseñaron xq nacieron con mucha grasita y mientras q las limpiaban, vino el pediatra y me dijo q las iban a poner en una cunita de oxígeno xq estaban muy dormiditas, así q yo lloraba de alegría xo no podía verlas ht después. Cuando salí del quirófano, estuve dos horas y pico en despertares, ht q pude mover las piernas y luego m subieron a la habitación. Allí estaba mi marido con nuestras princesas esperándome muy emocionado y toda la familia! Fue algo inolvidable el momento en q m las pusieron encima del pecho a las dos!!!!y ahí las tuve toda la tarde y toda la noche!!! Eran preciosas!!!! Lucía peso 2630gr y Claudia 2810gr!! Y gracias a Dios no las tuvieron q poner en incubadora ni nada de nada!! Las tuvimos con nosotros en la habitación los 8 días q estuvimos en el hospital. Lucía tiene una cardiopatía xo d momento va bien, revisiones periódicas con el cardiólogo y cuidado con el contacto con personas resfriadas y niños en edad de guardería. De momento, nada más. Y yo estuve 8 días ingresada xq tuve infección de orina y mucho dolor de espalda y riñones, no pude andar casi nada hasta el quinto y sexto día!! Aún m siento un poco de molestia en la espalda donde m pincharon la raquianestesia, xo bueno, cosas q pasan. La cicatriz ya la llevo bien y la barriga tb esta volviendo a su sitio.

En casa nos organizamos muy bien de momento. Mi marido es un cielo y esta pendiente de mi y de las niñas en todo momento. Entre la baja x paternidad y unos días de vacaciones, se ha cogido un mes entero. Además las pekes son muy buenas, comen cada tres horas y a dormir!! Les doy primero pecho y luego bibe, xq así nos lo dijo el pediatra ht q cojan más peso y una de las tomas de la noche, les da mi marido sólo bibe xa q yo pueda descansar 6 h seguidas, así q nada, aquí estamos felices con nuestras muñecas y más unidos q nunca!!!

Espero q mi caso, como el de todas las q ya son mamis, os de mucha fuerza xa seguir con la lucha xq de verdad q merece la pena!! Nada más verles la carita te enamoras de una forma incondicional!!!
Os mando un abrazo muy fuerte!!!!

W
wenqi_5362055
23/1/13 a las 15:10

Hola
Felicidades Chikichuki...saborea los buenos momentos,q t los mereces...
Conectation,lo siento se fuerte y dentro d unos meses a la carga,lo vamos a conseguir si o si ....q pena hija es q esto es muy duro....mucho ánimo tranquilizante y dentro d unos días ya verás q t encuentras mejor

R
randi_8876908
23/1/13 a las 15:57

???
Chicas en una pregunta desesperada..si me pinxe el ovitrelle el viernes se supone q ovule el domingo..si teng relacciones hoy aun podria haber una posibilidad d q mi ovulo aun vaya por ahi?o ya se pierde?cuantos dias dura son solo dos no??aunq no estoy para muxa marxa..aun haria un intento..es una lastina ya q mi endometrio tenia buena pinta...

Z
zina_5987857
23/1/13 a las 22:23

Hola chicas
Haber si me podeis ayudar. Soy funcionaria tengo Muface pero decidi quedarme en la seguridad social. Hace unos meses me diagnosticaon endometriosis pero estoy viendo que es muy lento todo, por una parte el comportamiento del ginecologo, no dandole importancia (no me aconsejo la revision de los endometriomas que tengo en lis ovarios) solo me dijo que si queria ser madre directamente a reproduccion asistida, pero cuando fui de nuevo para que enviaran mi expediente a la unidad de reproducion, primero no lo hicieron bien y ahora estoy esperando a que me llamen y de eso ya van tres meses. En fin, que me estoy planteando cambiarme a Sanitas, pero no se que hacer, que hago chicas???, alguna de muface queme oriente, please.
Gracias de antemano.

A
amor_737150
24/1/13 a las :37

Hola chicas
Hola luchadoras ,se q la cosa no van tan bien por algunas ,pero no tenemos q desanimarnos.
Conectation,lo siento mucho ,no se q decirte ,pero si intenta lo por lo natural ,nunca se sabe.
Cris siento no poder ayudarte ,pero yo me cambiaría,porque sino esto es lento.
Alicia baby se q t queda poco para la puncion ,mucha suerte.
Orianatk,entiendo tu preocupación ,tenemos una enfermedad muy desconocida,y los tratamientos de fertilidad son iguales para todas ... sin endo ,pero no hay otra solución ,tenemos q tomar todo esto.suerte y no te agobies ,nuestra enfermedad es rara ,y los medicamentos no afectan igual siempre ,así q relajate ,y prepárate bien.
Chikichuki, enhorabuena por todo ,tu historia me anima ,menos mal q existen estos milagros.cuida tus princesas y disfruta de todo.
Yo contaros q hoy vi la cirujana,y estoy mucho mas animada,porque no la preocupan los quistes del ovario mucho ,dice q siempre intentan conservar,la preocupaba mas un quiste q esta en la zona del recto ,no sabe si hay q tocarlo ,se van a reunir y hablarlo Pero bueno ya me queda poco para la operacion.
Chicas me he apuntado en un foro q se llama endometriosis.mejorforo.net ,y la verdad a muy bien ,hay mucha información sobre la endometriosis, si os interesa podéis entrar.
Besos y hasta pronto.

L
lavina_5851777
24/1/13 a las 8:31
En respuesta a randi_8876908


chicas mas desgrasciada no puedo ser??????no han sobrevivido..como puede ocurrir esto???siempre q me los descongelaban salia todo bien...eran de muy buena calidad...por dios esto es un sin fin estoy hecha una porqueria!!!!!!!!y encima me han dicho en la consulta que me llamara ellos para hacer el segundo intento de puncion etc..en lista de espera!!!mas o menos dos o tres meses!!!! alguna ya a pasado por estoo????? por dios me quiero morir ahora mismo!!!!!!!!!!

... !
perdon por el taco, que camino mas dificil leche!!!conecta aunque no sirva para nada lo que te diga, intenta mirarlo de otra forma, piensa que tienes estos mesesicllo para desconectar y luego vuelta a la carga, tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran, digo yo!!!me es mas facil decirte q la vida es una mierda y que porq tenemos que pasar por esto, cuando hay mujeres que ni quieren tener hijos y los tienen sin parar, pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea, y no centrarno solo en este sueño que tenemos de ser mama, porq si no no vamos a disfrutar nunca de nada, ni de pareja, ni de amigos ni de familia, ...en fin a seguir luchando. luego entrare a ver q me dice mi gine q hoy me toca!!

L
lavina_5851777
24/1/13 a las 17:44

Chicas
el dia 9 de febrero empiezo con el spray de frenacion ese, ya he recogido toda la medicacion asi q a esperar, sensaciones??pues por un lado super contenta y me pongo a pensar q si sale todo bien para mediados de marzo si estoy preñi y por otro lado cagaitaaaa de que no salga bien y autocompadeciendome de porq tiene q ser asi, pero bueno a luchar con todas mis fuerzas a ver si sale. mis fechas son, 25/02 ver como ha ido el spray, 4-6 y 8 de marzo las ecos, asi q a esperar. ya tengo mi primera duda, el sparay empiezo el 9 y ahora me dijo la docctora q eso era lo unico q tenia q tomar hasta la cita del 25, me lo inhalo tb la mañana del 25 no??ayy dios q nervios.

A
amor_737150
25/1/13 a las 23:31

Alexas
Me río para no llorar, tu historia es muy parecida a la mía ,no tenía quistes ,y de repente despues del tratamiento ,todo malo ,quistes en ovarios ,óvulos de mala calidad...etc
Es lo q dices tu ,yo creo q tienen la teoría ,pero luego cada cuerpo es un mundo ,y en cuando nos pongan una hormona ,pasa lo q pasa....
Animo nena ,yo pasare pronto por quirófano,ya t contare.
Besos a todas.
Orianatk suerteeeeeee.

A
amor_737150
26/1/13 a las :28
En respuesta a amor_737150

Alexas
Me río para no llorar, tu historia es muy parecida a la mía ,no tenía quistes ,y de repente despues del tratamiento ,todo malo ,quistes en ovarios ,óvulos de mala calidad...etc
Es lo q dices tu ,yo creo q tienen la teoría ,pero luego cada cuerpo es un mundo ,y en cuando nos pongan una hormona ,pasa lo q pasa....
Animo nena ,yo pasare pronto por quirófano,ya t contare.
Besos a todas.
Orianatk suerteeeeeee.

Alexas
Soy yo otra vez,a mi me geni me desaconsejo el ac.onagra porque lleva estrogenos. .así q lo deje hace muchoooo.

A
amor_737150
26/1/13 a las 16:05

Hola
Hola todas.
Alexas ,es q ami me pasa lo mismo ,en principio me iban a opera por hidrosalpinx ,y ahora es por quistes y por hidrosalpinx,eso si yo no deje de tomar Diane despues del ultimo ciclo de Diciembre para que no crezcan mas los quistes,encima me dijo la Dra. Q así la cirugía es mas fácil.
Con respecto a la acupuntura yo todavía no he probado ,pero la verdad q por aqui muchas han probado ,a q si Drusqui .yo si todo sale bien igual me la hago ,lo único q en Ginefiv dd voy para Fiv es muy cara la sesión ,así q ya buscare en otro sitio .Besos y animo porque la verdad es q tu historia es muy parecida a la mía ,lo único t aconsejo pedir tomar la píldora para q eso no crezca mas.
Drusqui muchas gracias por los ánimos ,besos ,y suerte con la guarde ,no t preocupes q los niños lo pasan bien ahí.
Besos a todas

W
wenqi_5362055
26/1/13 a las 16:05

Hola
Ya h vuelto d la clínica y tengo 5 folis en uno y 8 o 9 en otro,así q muy contenta...ahora falta saber si la endo dejará q vayan llenos o estarán muchos vacíos como la otra vez,espero q estos sean d mejor calidad...el lunes puncion así q nerviosa y contenta...suerte a todas

L
lavina_5851777
27/1/13 a las 10:27

Alexa
yo estoy tomando la onagra desde el año pasado y la verdad es qme va muy bien, solo tomando la onagra sin anticonceptivas ni nada los quistes no me han aumentado, mi gine privado y el de la ss no me han dicho que deje de tomarlo, si lo dejare cuando empiece tratamiento, ademas me han disminuido bastante los dolores, mis molestias se multiplican cuando tomo antibabys, no se si a alguna os pasara, tengo punzadas ahi abajo contastemente jijiji
Chicas aprovechar el domingo!!!

R
randi_8876908
27/1/13 a las 19:33


HOLA CHICAS.....GRACIAS POR LOS ANIMOS DE ESTOS ULTIMOS DIAS, POR VUESTRO APOYO Y COMPRENSION SIEMPRE ESTAIS AHI PARA INTENTAR VUSCAR SOLUCIONES A NUESTROS TRATAMIENTOS CON VUESTRAS ESPERIENCIAS...OS DOY LAS GRACIAS DE CORAZON!!!!!!!! ESTA SEMANA A SIDO UN ASCO ESTOY MUY DESANIMADA, TENIA MUXA ILUSION EN ESTE CICLO..DRUSKY ..PUES LA VERDAD ES Q AUN NO SE COMO ME REMONTO CADA VEZ, NO SE SI ALLI ARRIBA HAY ALGUIEN Q ME EMVIA ESTO COMO CASTIGO O INCLUSO SII ES Q TENG UN MAL DE OJO O ALGO POR EL ESTILO..SINCERAMENTE ..NO ENTIENDO MI SITUACION ,VOSOTRA POR LO MENOS SABEIS Q TENEIS LA DOLOROSA ENFERMEDAD DE ENDOMETRIOSIS Y SABEIS Q ES MAS DIFICIL CONSEGUIRLO PERO TARDE O TEMPRANO TODAS LLEGAIS A CONSEGUIRLO PERO.. Y YO????PQ NO ME PUEDEN DECIR TIENES ESTO Y PUNTO??? SIMPLEMENTE " INFERTILIDAD EXTRAÑA?" POSIBLE BAJA RECEPTIVIDAD??'AUN SIN CONCRETAR?....TENGO EL ANIMO POR EL SUELO.......CREO Q VOY A AGOTAR LAS POSIBILIDADES DE LA SS Y SI NO VA BIEN...ME PLANTO..SE ACABO..SOLO TOCARA ASIMILAR Y BUSCAR ADOPCION....CREO Q MAS BAJONES Y DESENGAÑOS NO LOS AGUANTARE MAS....
HABLE CON LA MUJER Q ME ESTA HACIENDO LA ACUPUNTURA Y LA VERDAD ES Q ME CONSOLO UN POCO LA CHARLA..EL HECHO DE Q HACIENDO LA ACUPUNTURA MI ENDO CRECIERA A TAMAÑO Q NUNCA HABIA LLEGADO ES UNA SEÑAL POSITIVA.( POR LO MENOS ESO DESCARTA LA TEORIA DEL MEDICO Q ME DECIA Q MI ENDOMETRIO ERA FINO PQ D LLEGAR E LLEGADO..) ELLA ME HA ACONSEJADO Q SIGA 1 VEZ A LA SEMANA POR LO MENOS CON LOS PINXOS Y Q MIENTAS ESTE EN LISTA DE ESPERA INTENTE DE FORMA NATURAL HABER QUE PASA PQ PQ LOS MEDICOS TAMPOCO ME HAN NEGADO EL PQ NO ME QUEDO DE FORMA NATURAL....LO Q HARE ES VOLVER A COMPRARME TEST DE OVULACION Y ESTAR PENDIENTE DE ELLO HABER POR DONDE VAN LOS TIROS.......EN FIN AHORA LA SORPRESA ME LA HE LLEVADO HOY...RESULTA Q ME A BAJADO LA REGLA !!!!!!!!! Y ME TOCABA EL DIA 2!! SE ME HA ADELANTADO UNA SEMANA Y NUNCA ME OCURRE...ESTOS ULTIMOS CICLOS HAN SIDO DE 30 /32 DIAS MAS O MENOS ....ESTO ES UNA LOCURAAAAAA!!!!!!! Y SI SE SUPONIA Q MI ENDOMETRIO ERA MAS FUERTE PQ REACCIONO ASI??? Q OPINAIS CHICAS????ME PODEIS ACONSEJAR????
BUENO OS HE CONTADO UN ROLLO LARGO ESPERO NO ABURRIROS....GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRA COMPRENSIO...!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir