Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
N
nubia_5520943
19/2/13 a las 19:28

Hola
Hola, soy nueva en este grupo. Tengo endometriosis y estoy en lista de espera para hacerme un FIV-ICSI

Ver también

R
ruixi_9942146
19/2/13 a las 20:20

Hola ¡¡ mañana tengo puncion y tengo endometriosis
me han dicho que con endometriosis duele mas despues de la puncion sabeis algo del tema ?? yo tengo un quiste endometrico de 4 cm y lo van a tener que atravesar para sacar los foliculos de este ovario y eso es lo que mas miedo me da-...lo que pueda pasar luego cuando se pase la anestesia ..si sabeis algo mas seria de gran ayuda ¡¡

gracias y mucha suerte a todas ¡¡

L
lavina_5851777
19/2/13 a las 22:50

Ayuda porfa
chicas a ver si alguna coinciden las fechas con las mias please, q ya me estoy comiendo el coco jijiji

W
wenqi_5362055
20/2/13 a las 16:05

Orianartk
T mando mucho ánimo y m alegro de q hayas cogido el toro por los cuernos y q estés tan segura y tan animada...espero tener tanta determinación ccomo tu.Mañana voy a la clínica a ver q m dicen y espero salir con mi plan para los próximos meses...estoy un poco nerviosa a ver q m dicen...

A
amor_737150
20/2/13 a las 23:58

Hola
Bienvenidas solyluna y Anuskylm,espero q encontráis ayuda y apoyo aqui,yo si q lo he encontrado ,Solyluna yo en la ultima puncion tenía quistes en ambos ovarios,y no no duele ,me dolió al finalizar el tratamiento ,pero porque era un tratamiento fuerte q quería la Dra. Sacara muchos óvulos ,despues de la puncion tenía dolor ,y me dieron enantyum por vena , y genial, tu no t preocupes ,lo malo es q crezcan ,hay q controlar los ,siempre.
Besos y mucha suerte.
Orianatk mucha suerte , eres una luchadora y lo vas a conseguir en fresco ,ya veras, yo he leído q la calidad de los óvulos cambia ,así q se positiva ,seguro q funcionara.
Yo deciros q he cogido cita con el Dr. Velasco de ivi,quiero otra opinión antes de la operacion ,q pensáis chicas

N
nubia_5520943
21/2/13 a las 11:43

Hola
Mi historia es esta:
Tengo 27 años y soy de Madrid aunque vivo en Ocaña (Toledo). A las 20 años la ginecóloga a la que iba me dijo que tenía un quiste pero que no me preocupara porque no me perjudicaba para tener hijos. Que los dolores que tenía era por mi tipo de regla, que los dolores de espalda era como un efecto rebote.... con esas explicaciones estuve hasta los 24 años cuando ya estaba buscando un bebe con mi pareja dado que nos casamos al año siguiente y era mi ilusión ser madre con esa edad. Con todo esto, la pregunte si asistía los partos y como me dijo que no, y yo quería que me asistiera el mismo que llevara el proceso del parto, le pedí mi historial y me cambie.
Trabajaba en ese momento como auxiliar de enfermería en un hospital privado de Madrid así que me fui a uno de los ginecólogos del hospital. Mi sorpresa fue cuando al hacerme el chequeo me dijo que era normal que no me quedara embarazada puesto que tenía endometriosis en el ovario derecho de 28 cm con adherencias y mis dolores se debían al quiste. Me mando operar, pero el cirujano que me iba operar me dijo que no porque el quiste era pequeño y se operaban a partir de 4 cm, así que directa hacerme las pruebas de fertilidad por recomendación suya tanto mi ya marido y yo.
Al él hicieron análisis y esperminograma y a mi análisis de sangre, de hormonas, citología, ecografía vaginal y la histerosalpingografía. Ojalá no tengan que repetirme esta prueba puesto que termine ingresada en urgencias debido a los fuertes dolores.
Los resultados mi marido con pocos bichitos y yo con los resultados de hormonas dentro de lo normal aunque un poco alterados y las trompas totalmente bien. Nos mandan a la reproducción asistida.
Decidimos ir por el público así que vamos para allá. El hospital que nos lleva es el de Toledo. La doctora muy simpática, nos explica todo. Nos dice que nos mandan al FIV-ICSI y mientras me tengo que hacer revisiones cada 5-6 meses del quiste para que en el caso de que me crezca ponerme el DIU Mirena hasta que me hagan el FIV.Nos ponen en lista como preferente por mi problema.
Hace dos dias llame para ver como iba la lista y me quedan 15 meses sin contar el tiempo que me adelanten por la preferencia.
Lo siento por poneros todo este testamento pero necesitaba contaroslo. Gracias a estos foros estoy algo mas animada, me sirven de gran apoyo.

W
wenqi_5362055
21/2/13 a las 21:15

Hola
Hoy ha sido la visita a la clínica y ha sido otro palo,el esperma d mi marido es una caca...así q nos recomienda volver a intentarlo con lo nuestro y despues empezar a pensar en ovo..así q un poco mal...porq los embriones se paran porq van mal genéticamente,pero dice q alguno con suerte podemos conseguir q sea bueno y S agarre...lo vamos a intentar con la regla d abril...si sale mal ya pensaremos...no tengo muchas esperanzas..
Ochiarkt,cuantas fiv llevas tu? Estamos las dos con el último intento....bueno a esperar no queda más..

L
lavina_5851777
22/2/13 a las 8:14
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Mi historia es esta:
Tengo 27 años y soy de Madrid aunque vivo en Ocaña (Toledo). A las 20 años la ginecóloga a la que iba me dijo que tenía un quiste pero que no me preocupara porque no me perjudicaba para tener hijos. Que los dolores que tenía era por mi tipo de regla, que los dolores de espalda era como un efecto rebote.... con esas explicaciones estuve hasta los 24 años cuando ya estaba buscando un bebe con mi pareja dado que nos casamos al año siguiente y era mi ilusión ser madre con esa edad. Con todo esto, la pregunte si asistía los partos y como me dijo que no, y yo quería que me asistiera el mismo que llevara el proceso del parto, le pedí mi historial y me cambie.
Trabajaba en ese momento como auxiliar de enfermería en un hospital privado de Madrid así que me fui a uno de los ginecólogos del hospital. Mi sorpresa fue cuando al hacerme el chequeo me dijo que era normal que no me quedara embarazada puesto que tenía endometriosis en el ovario derecho de 28 cm con adherencias y mis dolores se debían al quiste. Me mando operar, pero el cirujano que me iba operar me dijo que no porque el quiste era pequeño y se operaban a partir de 4 cm, así que directa hacerme las pruebas de fertilidad por recomendación suya tanto mi ya marido y yo.
Al él hicieron análisis y esperminograma y a mi análisis de sangre, de hormonas, citología, ecografía vaginal y la histerosalpingografía. Ojalá no tengan que repetirme esta prueba puesto que termine ingresada en urgencias debido a los fuertes dolores.
Los resultados mi marido con pocos bichitos y yo con los resultados de hormonas dentro de lo normal aunque un poco alterados y las trompas totalmente bien. Nos mandan a la reproducción asistida.
Decidimos ir por el público así que vamos para allá. El hospital que nos lleva es el de Toledo. La doctora muy simpática, nos explica todo. Nos dice que nos mandan al FIV-ICSI y mientras me tengo que hacer revisiones cada 5-6 meses del quiste para que en el caso de que me crezca ponerme el DIU Mirena hasta que me hagan el FIV.Nos ponen en lista como preferente por mi problema.
Hace dos dias llame para ver como iba la lista y me quedan 15 meses sin contar el tiempo que me adelanten por la preferencia.
Lo siento por poneros todo este testamento pero necesitaba contaroslo. Gracias a estos foros estoy algo mas animada, me sirven de gran apoyo.

Bienvenidass!!
a las nuevas, aqui os escucharemos y podreis desahogaros a gusto, anuski te voy a dar un consejo dificil de seguir pero por intentarlo no pasa nada: disfruta mucho de tu pareja, de tus amigos, de tu familia y no dejes q este tema te amargue la vida y no te deje disfrutarla, te lo digo porq losdos primeros años yo estaba completamente obsesionada con el tema y vivia amargada y amrgando a los demas. piensa q los 15 meses que te quedan son para coger fuerzas y disfutar de lo tuyo.

R
ruixi_9942146
22/2/13 a las 16:49

Muchos ánimos a todas iii
Yo con endometrosis también como vosotras. Os cuento con fue mi puncion: me sacaron 10ovulos de los cuales sólo 5 eran maduros. Los 5 fecundaron bien. Hoy me puedan 4 y aún falta mañana, el tercer día. Hoy lo que me han dicho es que tengo 3 de muy buena calidad y el otro regular. Así que esto es lo que he obtenido. Tengo 40 años y endometrosis con un quiste endometrico en un ovario de 4 cm. Por cierto la puncion al despertarme me dolió un poco me pusieron enantium y paracetamol y luego algo más fuerte derivado de morfina. Me doparon bien si iii muchos ánimos a todas iii

L
lavina_5851777
23/2/13 a las 9:21

Chicas
otra preguntita mas, yo nose estoy todo el dia con dudas y aun no he empezado a pincharme jijiji
me bajo la regla el sabado pasado y aun sigo manchando pero que con un salvaslip no es suficiente, me teng q poner compresa y es rojo, antes me tiraba mancahdno muchos dias pero marron, puede ser por el synarel???el lunes tengo gine para ver si empiezo con banderillas y a ver si sigo sangrando y me echan patras o algo!!

R
ruixi_9942146
23/2/13 a las 17:14

4 embriones hoy congelados
al final el resultado ha sido 2 buenos y 2 regulares, asi que los han congelados hasta que mi endometrio y progesterona esten normales ya que lo tenia demasiado grueso y la progesterona en 1.9..asi que ha esperar la proxima regla y ver como esta el nidito antes de la transfer..

muchos animos a todas ¡¡

R
ruixi_9942146
24/2/13 a las 20:33

Oriana
Muchas gracias por tus ánimos. Ojalá se quede alguno iii
Yo nunca he tomado la píldora pero siempre se ha dicho que tardas más. Pero no entiendo para que la tomas sí te quieres quedar embarazada ?? A mi por la endo dijeron de tomarla pero cuando me detectaron la endo fue cuando buscaba ya bebé a sí que nunca la tomé. Yo de ti la dejaría. Yo llevo con mi quiste de 4cm. Ya dos años y no me ha crecido nada así que muchos ánimos y haber si nos va bien a todas y empezamos a cantar positivos iii un abrazo.

R
ruixi_9942146
24/2/13 a las 22:23
En respuesta a lavina_5851777

Chicas
otra preguntita mas, yo nose estoy todo el dia con dudas y aun no he empezado a pincharme jijiji
me bajo la regla el sabado pasado y aun sigo manchando pero que con un salvaslip no es suficiente, me teng q poner compresa y es rojo, antes me tiraba mancahdno muchos dias pero marron, puede ser por el synarel???el lunes tengo gine para ver si empiezo con banderillas y a ver si sigo sangrando y me echan patras o algo!!

Choimart
Yo use sinarel desde el tercer dia de regla. Esto lo que hace es cortar el ciclo. No te preocupes es normal. Suerte iii

L
lavina_5851777
25/2/13 a las 8:57
En respuesta a ruixi_9942146

Oriana
Muchas gracias por tus ánimos. Ojalá se quede alguno iii
Yo nunca he tomado la píldora pero siempre se ha dicho que tardas más. Pero no entiendo para que la tomas sí te quieres quedar embarazada ?? A mi por la endo dijeron de tomarla pero cuando me detectaron la endo fue cuando buscaba ya bebé a sí que nunca la tomé. Yo de ti la dejaría. Yo llevo con mi quiste de 4cm. Ya dos años y no me ha crecido nada así que muchos ánimos y haber si nos va bien a todas y empezamos a cantar positivos iii un abrazo.

Yo si las tome
mientras me llamaban de la ss para fertilidad, era tomarmelas o morirme de dolores, pinchazos en urgencias y total yo con endo y mi novio con oligoespermia...mu dificil q me quedara jajajaja

N
nubia_5520943
25/2/13 a las 10:42

Hola chicas
Yo por ejemplo cuando fui a reproducción asistida de la SS la doctora me explico que lo de ponerme el DIU-Mirena era porque ella también descartaba la operación dado que en la cirugía al quitar el quiste quitan recuento de los óvulos y si estaba buscando el bebe era una faena quitarme recuento.
Yo estoy tomando perlas de aceite de onagra y la verdad es que los dolores me han bajado de una forma significativa. También es verdad que me quiste no es muy grande 28 cm y lo tengo así desde que lo diagnosticaron, espero que ahora no le de por crecer.

L
lavina_5851777
25/2/13 a las 13:15

Hoy tocaba consulta
Me han hecho eco y me han bajao synarel a 1 por la mañana y otra por la noche, mañana empiezo gonal y menopur. Un medico le dicho a otro q el endometrio esta a 7 eso q es??? Bueno ha dicho ovario derecho endometrio a 7

A
amor_737150
25/2/13 a las 23:26

Hola chicas
Veo que hay mas mov,ojalá salga todo bien.
Yo contaros q hoy he ido a reflexologia podal ,no se por hacer algo ,a ver si mejor un poco antes de la operacion.
Besos chicas ,y mucha suerte a todas.

L
lavina_5851777
28/2/13 a las 11:37

Dudasss
chicas esta esto muy parado no!!!
llevo dos dias pinchandome, lo estoy haciendo a las 8 de la tarde, el caso es q anoche me entro un dolor en el ovario derecho, eran como punzadas, es decir una molestia constante y punzadas mas grandes, esta mañana teng una leve molestia, eso puede ser de los pichazos???tan pronto???es q en la ss como no explican nada!!!!esto es un sinvivir ehhhh, muchos besos

N
nubia_5520943
28/2/13 a las 20:53

Hola chicas
Uff, puse que mi quiste media 28 cm y era pequeño, jajaja, quería poner 28 cm

W
wenqi_5362055
28/2/13 a las 22:03

Estamos muy paradas
Pues si pero es q yo por lo menos estoy muy saturada y ademas con poco q decir,solo esperar....y eso es muuuyyy aburrido,bueno suerte a las q estais en tratamienti

A
amor_737150
28/2/13 a las 23:04

Hola
Orianatk gracias por acordarte,tengo cita con el Dr. El 13 de marzo,y como dice aliciababy ,eso d esperar se hace eterno,
Así q mientras estoy con refloxologia podal ,y mañana en Ginefiv tengo cita con el Dr. De acupuntura ,a ver si me relajo un poco.
Choimart ,paciencia ,si q duelen los ovarios ,pero no t preocupes ,tu tranqui,y q t salgan muchos folis.
Besos a todas, a seguir viviendo con la endo,

A
amor_737150
28/2/13 a las 23:04

Hola
Orianatk gracias por acordarte,tengo cita con el Dr. El 13 de marzo,y como dice aliciababy ,eso d esperar se hace eterno,
Así q mientras estoy con refloxologia podal ,y mañana en Ginefiv tengo cita con el Dr. De acupuntura ,a ver si me relajo un poco.
Choimart ,paciencia ,si q duelen los ovarios ,pero no t preocupes ,tu tranqui,y q t salgan muchos folis.
Besos a todas, a seguir viviendo con la endo,

S
salima_7968453
1/3/13 a las 22:22

Nueva
hola a todas soy nueva por aqui y he visto este post y me ha interesado saber como lo llebais vosotros ya q estoy en las mismas circunstancias os cuento un poco mi historia espero no aburriros demasiado

A
amor_737150
1/3/13 a las 22:38
En respuesta a salima_7968453

Nueva
hola a todas soy nueva por aqui y he visto este post y me ha interesado saber como lo llebais vosotros ya q estoy en las mismas circunstancias os cuento un poco mi historia espero no aburriros demasiado

Anami
Bienvenida,aqui estamos para lo q quieras

S
salima_7968453
1/3/13 a las 22:41
En respuesta a amor_737150

Anami
Bienvenida,aqui estamos para lo q quieras

Gracias
mi historia es larga pero seguro q no menos q la de todas vosotras ahora la escribo y me dais vuestra opinion si estoy mal o no, la verdad esq necesito saber como les va a personas en mis mismas circunstancias

S
salima_7968453
1/3/13 a las 22:51
En respuesta a salima_7968453

Nueva
hola a todas soy nueva por aqui y he visto este post y me ha interesado saber como lo llebais vosotros ya q estoy en las mismas circunstancias os cuento un poco mi historia espero no aburriros demasiado

Mi historia
pues vereis llebo desde diciembre de 2010 con mi busqueda casi desde el principio tube muchos dolores aunq no les di importancia porq siempre los habia tenido incluso tomando anticonceptivas, tras tres meses los dolores se volvieron horribles y casi no podia mantenerme herguida y era durante todo el mes aunq con el periodo q os voy a contar, tras una semana de pruebas me meten en quirofano y me operan de un quiste en ovario izquierdo y me diagnostican endometriosis aunq en grado leve ya q solo afectaba al ovario.despues de 6 meses de anticonceptivas y dejando curar la cicatriz ya q fue una laparatomia empiezo denuevo la busqueda y en el segundo intento ocurre el milagro auqn la alegria solo me duro 9 semanas, legrado por huevo huero sali hecha polvo pero el medico me dijo q estaba todo muy bien q habia salido genial y en la revision me dio via libre para buscar nuevamente cuando me bajase la regla, tras el segundo nuevo intento cojo varicela y 6 meses mas de espera q son interminables y despues de todo eso ahora llebaba 4 meses en la nueva y esperada busqueda cuando la endometriosis se reproduce con mala leche afectando el ovario q tenia sano y ademas aderencia de 3 cm en ovario izquierdo q es el operado con la correspondientre obtruccion de la trompa q ni si quiera ha echo falta la prueba para ver q la rodea por completo y esta entre el ovario y la trompa, osea panorama q estoy hecha un cristo y q la unica opcion q me queda es fiv. Ya tenemos las pruebas hechas las hormonales q salen bien y mi marido q esta estupendo asiq solo me queda esperar q deciden los medicos

S
salima_7968453
1/3/13 a las 22:55
En respuesta a salima_7968453

Mi historia
pues vereis llebo desde diciembre de 2010 con mi busqueda casi desde el principio tube muchos dolores aunq no les di importancia porq siempre los habia tenido incluso tomando anticonceptivas, tras tres meses los dolores se volvieron horribles y casi no podia mantenerme herguida y era durante todo el mes aunq con el periodo q os voy a contar, tras una semana de pruebas me meten en quirofano y me operan de un quiste en ovario izquierdo y me diagnostican endometriosis aunq en grado leve ya q solo afectaba al ovario.despues de 6 meses de anticonceptivas y dejando curar la cicatriz ya q fue una laparatomia empiezo denuevo la busqueda y en el segundo intento ocurre el milagro auqn la alegria solo me duro 9 semanas, legrado por huevo huero sali hecha polvo pero el medico me dijo q estaba todo muy bien q habia salido genial y en la revision me dio via libre para buscar nuevamente cuando me bajase la regla, tras el segundo nuevo intento cojo varicela y 6 meses mas de espera q son interminables y despues de todo eso ahora llebaba 4 meses en la nueva y esperada busqueda cuando la endometriosis se reproduce con mala leche afectando el ovario q tenia sano y ademas aderencia de 3 cm en ovario izquierdo q es el operado con la correspondientre obtruccion de la trompa q ni si quiera ha echo falta la prueba para ver q la rodea por completo y esta entre el ovario y la trompa, osea panorama q estoy hecha un cristo y q la unica opcion q me queda es fiv. Ya tenemos las pruebas hechas las hormonales q salen bien y mi marido q esta estupendo asiq solo me queda esperar q deciden los medicos

Ahora mismo
ahora mismo la doctora me mando dos meses de anticonceptivas (ya empiezo la segunda caja) para ver si mejora algo y se reduce el quiste y valorar si vuelvo a intentarlo o si me pasan a fiv, nfue muy amable y comprensiba aunq tampoco quiso darme falsas esperanzas y tb me dijo q asi descansn los ovarios para el tratamiento y habria mas posivilidades de exito no entiendo muy bien de esto asiq no se si sera asi pero confiare en los medicos a ver si cambia mi suerte. Tengo mucha ilusion de q salga bien pero tb muchos miedos, espero podais ayudarme a pasar este trago mas facilmente, gracias de antemano

S
salima_7968453
3/3/13 a las 2:43

Gracias por tu resupusta
Espero q tengamos suerte he estado leyendo por el foro y no veo nada imposible así intentaré estar lo más animada y al tanto d lo q pasa por aquí

L
lavina_5851777
4/3/13 a las 10:26

Muy mal
He ido al primer control de folis, y creo q muy mal, en la pantallita no se veia puntitos y han estado tres horas moviend el palo, y cuand le hr preguntao al gine q tal, me ha dich q mal, q a ver el miercolrs. Ya se definitivamente q esta no es la mi, me he quedao echa una mierda vaya, en fin.

S
salima_7968453
4/3/13 a las 16:22

Una duda
hola chicas vereis tengo una duda esq en las pruebas q tengo la doctora descarto hacer la salpingografia porq en las eco se ven los endometriomas d los ovarios y la aderencia d uno d los ovarios q tb esta en la trompa mi duda es q si hay algun problema q se pueda detectar con esa prueba y q m vaya a afectar la fiv esq no se si pedirle q m la hagan por seguridad

S
salima_7968453
4/3/13 a las 22:43

Gracias orianak
gracias por aclararm un poco esq estoy un poco nerviosa estos dias y quiero q cuando llegue el momento todo lo referent a las pruebas este hecho y lo demas dejarlo en manos d los medicos y en la suerte. ya os ire contando. gracias nuevamente

A
amor_737150
5/3/13 a las :22
En respuesta a salima_7968453

Una duda
hola chicas vereis tengo una duda esq en las pruebas q tengo la doctora descarto hacer la salpingografia porq en las eco se ven los endometriomas d los ovarios y la aderencia d uno d los ovarios q tb esta en la trompa mi duda es q si hay algun problema q se pueda detectar con esa prueba y q m vaya a afectar la fiv esq no se si pedirle q m la hagan por seguridad

Anami
Hola guapa, decirte q a mi no me la hicieron ,porque por eco vieron a las trompas no sirvian, eso si me mandaron eco doppler ,q es una eco q se ve mejor ,pero porque mi Dra. Sospecho de q hay hidrosalpinx en las trompas ,y era cierto ,por eso ahora me voy a operar Y por los endometriomas en los ovarios.
Encima cuando he ido a la gine de la SS ,me aconsejo no hacerme la prueba si voy a FIV directamente,por riesgo de infecc y por pasar lo mal sin necesidad(es q pregunte a todo el mundo), así q si vas a FIV no t preocup ,no t hace falta.
Besos

S
salima_7968453
5/3/13 a las 12:35
En respuesta a amor_737150

Anami
Hola guapa, decirte q a mi no me la hicieron ,porque por eco vieron a las trompas no sirvian, eso si me mandaron eco doppler ,q es una eco q se ve mejor ,pero porque mi Dra. Sospecho de q hay hidrosalpinx en las trompas ,y era cierto ,por eso ahora me voy a operar Y por los endometriomas en los ovarios.
Encima cuando he ido a la gine de la SS ,me aconsejo no hacerme la prueba si voy a FIV directamente,por riesgo de infecc y por pasar lo mal sin necesidad(es q pregunte a todo el mundo), así q si vas a FIV no t preocup ,no t hace falta.
Besos

Muchas gracias ammura
gracias por contarme tu caso m quedae mas tranquila a mi no m ha dicho nada d q sospeche q vea algo solo lo d la aderencia y q pensaba q asi era mejor directa a fiv. le hare caso e intentare tranquilizarme un poquillo un beso ya os voy contando

S
safa_8698539
5/3/13 a las 14:22

Hola chicas !!!
Hace mucho tiempo que no entro, veo que hay chicas nuevas por aqui.
Bueno de mi comentaros que el embarazo sigue su curso ahora mucho mejor ya no tengo tantas vomiteras,los peques muy bien moviendose mucho comentaros que son dos nenes ya estoy de 24 semanas pero ya tengo barriga de 8 meses jajaja parece mentira que la transferencia fue en octubre veo que pimpalina tambien esta desaparecida.
Espero ver pronto mas positivos un beso a todas !!!!

W
wenqi_5362055
6/3/13 a las 13:29

Hola
Hoy estoy fatal,m han dado la noticia d dos amigos q van a tener bebes...y a mi m sienta fatal,pero no pir ellos por mi...cuando m va a tocar a mi?cada vez creo q mas lejos esta...q nunca m va a tocar...estoy triste tengo pena...no se a lo mejor mañana estoy mejor pero hoy tengo un bajon...no se q va a pasar pero creo q esto no va a ser facil

A
amor_737150
6/3/13 a las 15:53
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Hoy estoy fatal,m han dado la noticia d dos amigos q van a tener bebes...y a mi m sienta fatal,pero no pir ellos por mi...cuando m va a tocar a mi?cada vez creo q mas lejos esta...q nunca m va a tocar...estoy triste tengo pena...no se a lo mejor mañana estoy mejor pero hoy tengo un bajon...no se q va a pasar pero creo q esto no va a ser facil

Alicia
No t desanimes,que nos vas a contar ,duele siempre dolerá,llora lo q quieras ,y mañana nuevo dia ,animo.

S
salima_7968453
6/3/13 a las 22:10

Alicia te entiendo perfectamente
Todas pasamos por eso yo parece q tengo el ceniza en mi urbanización se han puesto todos desacuerdo y en la familia d mi marido ni os cuento el último un primo q es vecino nuestro estoy de bautizos hasta el pelo y de los comentarios d q para cuando pos igual q tu pero ya nos llegará no t preocupes. Un beso

L
lavina_5851777
6/3/13 a las 23:31
En respuesta a amor_737150

Alicia
No t desanimes,que nos vas a contar ,duele siempre dolerá,llora lo q quieras ,y mañana nuevo dia ,animo.

Alicia
te entiendo perfectamente, todos a nuestro alredeedor se quedan preñados y nosotras nada, yo tengo unas amigas que se han quedado las 4 con pocos meses de diferencia porq se han puesto de acuerdo, y yo digo vaya suerte lechuga, y el otro dia no fui a un cumpleaños de un familiar cercano, por no estar rodeada de bebes y niños pequeños y por no escuchar el comentario de q a q espero
Alexas siento mucho lo de tu papa pero tu dale todo tu cariño y apoyo y que no te vea mu tristona cuando estes con el, yo lo perdi hace 5 años por un cancer tb y eso era lo que mas le dolia a el vaya lo que yo pienso qe mas le afectaba, se le cambiaba la carilla, ahora con mi mama tb estamos preocupadas porq ayer la llamaron que le habian detectado un quiste en un mamografia de revision, hoy le han hecho una biopsia y ahora toca esperar.
yo hoy he ido a la 2 revision, iba con los animos que me anulaban el tratamiento, pero super segura y super tranquila, bueno pues me han visto 4 folis en uno y 4 o mas en el derecho, lo que no me han dicho es tamaño ni nada de eso, pero como siempre hay un pero, me ha dicho que los ovarios estan bastante inaccesibles porque las adherencias de la endo me los han pegado al utero,asi que como siempre no es todo bueno. el viernes vuelvo y a ver q me dicen. muchas gracias por preguntar

S
salima_7968453
7/3/13 a las 16:06

Duda
Chicas m podéis decir si alguna de vosotras os habéis hecho estas pruebas y cuanto tardan los resultados
Ca 125 ca 199 CEA y alfafetoproteina gracias.

R
randi_8876908
7/3/13 a las 22:19
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Hoy estoy fatal,m han dado la noticia d dos amigos q van a tener bebes...y a mi m sienta fatal,pero no pir ellos por mi...cuando m va a tocar a mi?cada vez creo q mas lejos esta...q nunca m va a tocar...estoy triste tengo pena...no se a lo mejor mañana estoy mejor pero hoy tengo un bajon...no se q va a pasar pero creo q esto no va a ser facil

Buaaa..
Xicas esyoy un poco desconectada necesitaba cambio d aires...os leo ...y e visto esto...yo plof plof...lo q decis todo evoluciona alrededor menos nosotras...mi compi d curro. Hoy a ido a su rev..es un niño!y tan feliz con si eco..y yo.. disimulando.....y lo q mas kiero es...borrarme con una goma... en fin..ya personaluzo y os cuento como voy.... un beso xicas!

S
salima_7968453
7/3/13 a las 22:31

Lamimitita
La doctora m dijo q eran para determinar el grado d la endometriosis, m da un poco d miedo por eso d q son factores tumorales , aún por otra parte los endometriosis son tumores benigno así lo q espero es no m de endometriosis severa no se. A ti q t determinaron? Si no t importa decírmelo,gracias por contestar

R
ruixi_9942146
7/3/13 a las 23:01
En respuesta a salima_7968453

Duda
Chicas m podéis decir si alguna de vosotras os habéis hecho estas pruebas y cuanto tardan los resultados
Ca 125 ca 199 CEA y alfafetoproteina gracias.

Hola
A mi me salio ca125 en 89, ca19.9 en 14.78 y el alfa en 2.68

No me acuerdo cuanto tardo pero 15 aprox. por la s.s. pero nunca determinaron con esto el grado de la endo...a mi despues de esto me hicieron una resonancia..

Segun el medico de fertilidad por la privada, tengo moderada severa, solo por tener un quiste endometrico en un ovario de 4 cm..los ovarios adheridos al utero...

vaya mierda de enfermedad con perdon pero es que es una mmmmm....

R
ruixi_9942146
7/3/13 a las 23:09

Hola a todas ¡¡
Hacia tiempo que no escribia por aqui...como vais ??

yo os cuento brevemente mi primer ciclo Febrero: fiv/icsi
Tuve 10 ovulos, solo 5 fueron maduros, todos fecundaron con icsi y 4 sobrevivieron al tercer dia. los 4 fueron congelados ya que por la hormonacion tenia la progesterona muy alta y el endometrio muy grueso, asi que ahora estoy con controles y esperando para ver cuando sera la transferencia de dos embris...

La verdad no se si 4 embris es lo normal para las que tenemos endometriosis y yo en mi caso con 40 años...

Cuantos embriones obteneis vosotras ?? que es lo normal ??

Bueno chicas mucha suerte a todas y a seguir luchando, esto es duro pero hay que ir a por nuestro sueño..

Un abrazo a todas¡¡

A
amor_737150
7/3/13 a las 23:12
En respuesta a ruixi_9942146

Hola a todas ¡¡
Hacia tiempo que no escribia por aqui...como vais ??

yo os cuento brevemente mi primer ciclo Febrero: fiv/icsi
Tuve 10 ovulos, solo 5 fueron maduros, todos fecundaron con icsi y 4 sobrevivieron al tercer dia. los 4 fueron congelados ya que por la hormonacion tenia la progesterona muy alta y el endometrio muy grueso, asi que ahora estoy con controles y esperando para ver cuando sera la transferencia de dos embris...

La verdad no se si 4 embris es lo normal para las que tenemos endometriosis y yo en mi caso con 40 años...

Cuantos embriones obteneis vosotras ?? que es lo normal ??

Bueno chicas mucha suerte a todas y a seguir luchando, esto es duro pero hay que ir a por nuestro sueño..

Un abrazo a todas¡¡

Solo luna
Es genial d verdad,yo en el ultimo ciclo 11 óvulos,y solo llegaron a congelar un embrion,los óvulos eran de mala calidad por la endo ,así q lo tuyo es genial ,animo,y a por ellos,.
Besos a todas.

S
salima_7968453
8/3/13 a las :19
En respuesta a ruixi_9942146

Hola
A mi me salio ca125 en 89, ca19.9 en 14.78 y el alfa en 2.68

No me acuerdo cuanto tardo pero 15 aprox. por la s.s. pero nunca determinaron con esto el grado de la endo...a mi despues de esto me hicieron una resonancia..

Segun el medico de fertilidad por la privada, tengo moderada severa, solo por tener un quiste endometrico en un ovario de 4 cm..los ovarios adheridos al utero...

vaya mierda de enfermedad con perdon pero es que es una mmmmm....

Si q es una mierda con perdon
Yo tengo 29 años una operación ya d ovario con laparatomia parcial aderencia de este en las tropas y además tb adherido al útero y endometrioma en ovario derecho .

L
lavina_5851777
8/3/13 a las 15:50

Chicas
el lunes tengo puncion!!siguen viendome de 4 a 5 en cada ovario, sol y luna a mi me han dicho q ven la puncion dificil por tener los ovarios pegados al utero a ti te dijeron algo de eso??q nervios, a mi nada mas me miraron el 125 y lo tenia en 165 o asi de los demas nada.

R
ruixi_9942146
8/3/13 a las 17:22
En respuesta a lavina_5851777

Chicas
el lunes tengo puncion!!siguen viendome de 4 a 5 en cada ovario, sol y luna a mi me han dicho q ven la puncion dificil por tener los ovarios pegados al utero a ti te dijeron algo de eso??q nervios, a mi nada mas me miraron el 125 y lo tenia en 165 o asi de los demas nada.

Que bien iii te
Muchos ánimos. Te ponen anestesia y no te enteras de nada. No me dijeron esto, lo que si que al tener un quiste en un ovario si les costó más sacarlos de ahí pero nada ya te digo..luego medicamento para el dolor eso sí. Ánimo y ya nos cuentas como ha ido iii

W
wenqi_5362055
8/3/13 a las 22:33

Buenas noches
Primero felicidades por el dia de la mujer!!!solo entro para daros muuuuucho animo a todas y deciros q mucha fuerza a todas...yo sigo esperando mi regla para calcular la eco para empezar con la d abril...bss

A
amor_737150
8/3/13 a las 22:53
En respuesta a wenqi_5362055

Buenas noches
Primero felicidades por el dia de la mujer!!!solo entro para daros muuuuucho animo a todas y deciros q mucha fuerza a todas...yo sigo esperando mi regla para calcular la eco para empezar con la d abril...bss

Alicia
Gracias,y feliz dia a toda mujer luchadora

S
salima_7968453
9/3/13 a las 21:47

Orianatk
a mi llevan todo por el privado todabia no he tenido la suerte d q m vea ni un ginecologo d la ss, en fin. m quedo mas tranquila al saber q es una prueba q nos hacen a las q tenemos endometriosis la verdad. m han dicho q el miercoles tendre los resultados asiq espero tener cita pronto para llevarlos a mi doctora. gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest