Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
N
nubia_5520943
19/2/13 a las 19:28

Hola
Hola, soy nueva en este grupo. Tengo endometriosis y estoy en lista de espera para hacerme un FIV-ICSI

Ver también

R
ruixi_9942146
19/2/13 a las 20:20

Hola ¡¡ mañana tengo puncion y tengo endometriosis
me han dicho que con endometriosis duele mas despues de la puncion sabeis algo del tema ?? yo tengo un quiste endometrico de 4 cm y lo van a tener que atravesar para sacar los foliculos de este ovario y eso es lo que mas miedo me da-...lo que pueda pasar luego cuando se pase la anestesia ..si sabeis algo mas seria de gran ayuda ¡¡

gracias y mucha suerte a todas ¡¡

L
lavina_5851777
19/2/13 a las 22:50

Ayuda porfa
chicas a ver si alguna coinciden las fechas con las mias please, q ya me estoy comiendo el coco jijiji

W
wenqi_5362055
20/2/13 a las 16:05

Orianartk
T mando mucho ánimo y m alegro de q hayas cogido el toro por los cuernos y q estés tan segura y tan animada...espero tener tanta determinación ccomo tu.Mañana voy a la clínica a ver q m dicen y espero salir con mi plan para los próximos meses...estoy un poco nerviosa a ver q m dicen...

A
amor_737150
20/2/13 a las 23:58

Hola
Bienvenidas solyluna y Anuskylm,espero q encontráis ayuda y apoyo aqui,yo si q lo he encontrado ,Solyluna yo en la ultima puncion tenía quistes en ambos ovarios,y no no duele ,me dolió al finalizar el tratamiento ,pero porque era un tratamiento fuerte q quería la Dra. Sacara muchos óvulos ,despues de la puncion tenía dolor ,y me dieron enantyum por vena , y genial, tu no t preocupes ,lo malo es q crezcan ,hay q controlar los ,siempre.
Besos y mucha suerte.
Orianatk mucha suerte , eres una luchadora y lo vas a conseguir en fresco ,ya veras, yo he leído q la calidad de los óvulos cambia ,así q se positiva ,seguro q funcionara.
Yo deciros q he cogido cita con el Dr. Velasco de ivi,quiero otra opinión antes de la operacion ,q pensáis chicas

N
nubia_5520943