Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
R
randi_8876908
1/11/12 a las 10:17

?????
Buenos dias chicas!!tengo un dilema...hoy 7dias post tranfer..ayer flujo rosado..hoy por la mañana flujo marron clarito...podria ser implantacion??? De normal las otras veces cuand llego al septimo dia post me baja la regla pero con hemorragia...y esta vez..no se es diferente...d todas formas esperare a ver como acabo pq igual se presenta la warry esta tarde...aun asi me quedare hoy haciendo reposo...q opinais???

Ver también

S
safa_8698539
1/11/12 a las 12:46

Hola chicas!!!!
Que alegria Michi !!!!!!!!!!!!!! yo estoy como tu con angustias lo que me mata son los olores las anchoas me ponen mala me molesta casi todo al final me veo comiendo separada de mi suegra y mi marido jajajaja


Conectation yo creo que es por implantacion yo tube hilillos marrones 4 dias seguidos y la doctora me aumento el progefik 200 mg y mira mi positivo sigo con molestias pero creo que es normal no te asustes ni te ralles que es peor te lo digo por experiencia intenta distraerte



Drusqui muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!! no me dijo nada mi gine pero como voy leyendo cosas para el embarazo pero tampoco te dejan muy claro lo que puedes comer o no espero que me vayas poniendo al dia de estas cosas ya que tienes mas experiencia
Un besote


Bueno ahora toca esperar que el lunes 5 por fin tengo la eco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que es lo que me encuentro


A todas las demas mucha suerte que quiero ver mas positivos antes de navidad.

Un consejo: Mearos despues de la transferencia que Michi y a mi nos fue muy bien y tenemos nuestro positivo jajajajajajajajajajaja

Un besazooooooooooooooooo

R
randi_8876908
1/11/12 a las 22:11

Menudo dilema..
Bueno xicas os cuento...todo el dia con un poquito d flujo con color marroncillo claro pero si me limpio..osea q no llego a manxar..y ahora flujo con manxa rosa oscuro pero sin ser sangruenta..y d la misma forma solo si me limpio...poco malestar d regla...creo q esta noxe es decisiva..si me levanto y veo q no sangro ..yo ya firmaria
....q opinais?

A
airin_7450303
1/11/12 a las 22:25

Xicas mañana voy a segundo control
olga de caunto estas? esk estoy algo perdia todavia , tanto tiempo sin entrar , el dia 6 vas a eco ya sabes cuantos son?

michi otra preñiiii, ya he leido k todo te va bien me alegro muxisimo , ya nos vas contando con esas eco k tienes ahora

conecta nena no te rayes como te dicen las xicas tu positiva ehhh aunk claro es muy facil decirlo , pero tu mientras no haya regla ..... te deseo toda la suerte del mundo k te la mereces y a cantar ese positivo ehhh, besosssss

druski gracias por todo lo k nos ayudas eres un cielo , siempre estas ahi.

felizintentando vamos las dos igualitasssss mañana vamos al segundo control igual asik suerte pa las dos jejejeje , cuentanos k te dicen

lana y veo k tu niña se porta muy bien por las noxes como el de druski k suerte tenis xk mis amigas estan las pobres con unas ojeras de no dormir alucinantes jejeje, besos para las dos

orianatak nena cuando es tu pumcion??

bueno xicas yo mañana voy a 2 control como os he dixo antes espero k los folis me hayan crecido y k este todo bien , k nerviossss hasta k salga con todo bien jejeje,

una preguntilla yo como sabeis soy super nerviosa entonces el dia de la puncion sek me voy a poner atacaita y queria saber si alguna de vosotras os tomasteis algun trankilizante estilo orfidal para la puncion , es yo me gustaria tomarmelo pero por el tema de la anestesia me da cosilla...... ¿k hago??

besos para las k me dejo

A
amor_737150
2/11/12 a las :17
En respuesta a randi_8876908

Menudo dilema..
Bueno xicas os cuento...todo el dia con un poquito d flujo con color marroncillo claro pero si me limpio..osea q no llego a manxar..y ahora flujo con manxa rosa oscuro pero sin ser sangruenta..y d la misma forma solo si me limpio...poco malestar d regla...creo q esta noxe es decisiva..si me levanto y veo q no sangro ..yo ya firmaria
....q opinais?

Conect
Ojalá mañana el protege slip blanco........suerte....

A
amor_737150
2/11/12 a las :20
En respuesta a airin_7450303

Xicas mañana voy a segundo control
olga de caunto estas? esk estoy algo perdia todavia , tanto tiempo sin entrar , el dia 6 vas a eco ya sabes cuantos son?

michi otra preñiiii, ya he leido k todo te va bien me alegro muxisimo , ya nos vas contando con esas eco k tienes ahora

conecta nena no te rayes como te dicen las xicas tu positiva ehhh aunk claro es muy facil decirlo , pero tu mientras no haya regla ..... te deseo toda la suerte del mundo k te la mereces y a cantar ese positivo ehhh, besosssss

druski gracias por todo lo k nos ayudas eres un cielo , siempre estas ahi.

felizintentando vamos las dos igualitasssss mañana vamos al segundo control igual asik suerte pa las dos jejejeje , cuentanos k te dicen

lana y veo k tu niña se porta muy bien por las noxes como el de druski k suerte tenis xk mis amigas estan las pobres con unas ojeras de no dormir alucinantes jejeje, besos para las dos

orianatak nena cuando es tu pumcion??

bueno xicas yo mañana voy a 2 control como os he dixo antes espero k los folis me hayan crecido y k este todo bien , k nerviossss hasta k salga con todo bien jejeje,

una preguntilla yo como sabeis soy super nerviosa entonces el dia de la puncion sek me voy a poner atacaita y queria saber si alguna de vosotras os tomasteis algun trankilizante estilo orfidal para la puncion , es yo me gustaria tomarmelo pero por el tema de la anestesia me da cosilla...... ¿k hago??

besos para las k me dejo

Jade
Intenta tranquilizarte, yo no tomaría orfidal ,o sino pregunta lo al medico. Pero nunca por tu cuenta.tome una tila todas las noches , y de verdad no t comas la cabeza ,t deseo lo mejor.

R
randi_8876908
2/11/12 a las 9:56

Ainsssss!!!!!!!
chicas!!!buenos dias......perdon por ser pesada....salva slip limpio!!! no lo mancho pero al limpiarme..flujo un poco rosa titando mas a rojo....bufff...h llamado al hospital para ver q me decian..y la enfermera tan maja me ha dicho q tiene mala pinta,q de momento siga con la progest 3al dia (no me ha subido la dosis) y hasta el dia 8 dia del test a esperar....y yo digo....no me podia haber engañado y haberme dicho q igual era implantacion???esq..son mas rancios....bueno para mi es un logro q no me haya bajado ya la warry pq como ya os digo cuando me los tranfirieron en fresco las otras veces siempre a la semana warry con hemorragia abundante...aunq una vez me desangre practicamente y luego el test me dio positivo....
voy a mantener la esperanza y pensar q es implantación y haber si resisten!!!!!

C
chloe_6058016
2/11/12 a las 11:41

Segundo control
Hola a todas
segundo control, me ha comentado la doctora que estamos un poco en el limite pero que seguimos adelante (no se muy bien a que se refería con esto, no se si de numero, de tamaño.. pero vamos ahí sigo)
sigo pinchándome el pergoveris y ademas cetrotide y a volver el lunes a la siguiente revisión, a ver que pasa

también le he comentado a la doctora lo de la punción y me ha comentado que aunque si es general, es más una sedación, que es muy suavecito y que este tranquila

pues nada a esperar al lunes

A
airin_7450303
2/11/12 a las 16:11

Ya vengo de mi segundo control
xicas os cuento , yo he contado 7 folis nada mas xk el medico no me ha dixo nada solo yo mientras le decia a la enfermera iva contando, he contado 4 en el ovario derecho de unos 9,10,11,13 mas o menos y 3 en el ovario izqdo de 15,14,14 mas o menos , lo unico k me ha dixo esk funciona mejor el ovario izquierdo aun con el quiste k el derecho lo mas seguro k la puncion sea el miercoles , pero tengo k hacer otro contro el lunes xk sigo pinxandome menopur y ahora tambien orgalutran la verdad es k yo veo k estan tardando en crecen los dixosos folis ¿¿no creeis??

y k me decis de 7 folis?? yo lo veo poco ......

conecta, espero k sigas sin regla xk mientras no hay regla hay esperanza,, y ni caso a la enfermera ellas siempre t dicen lo peor no tienen nada k perder asik tu mientras k no venga la regla ... , muxa suerte.....

lana os voy a hacer caso a ti y a ammura y no me voy a tomar nada para la puncion no vaya ser k la lie , gracias xicas

bueno xicas besosss

R
randi_8876908
2/11/12 a las 17:13

Y llego...
Pues si..tenia q llegar chicas...mi cruz y mi castigo...a medio dia sangrado rojo de menos a mas...he vuelto a llamar al hospital y ducen q no suspenda la medicacion hadta la confirmacion con el test...en fin ....ya lo veia venir...ya sabeus q cuando es hemorragia...fuera esperanzas....

S
safa_8698539
2/11/12 a las 23:19

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!
Hola jade pues hoy hace 1 mes que me hicieron la transferencia de dos embriones
El lunes 5 me hacen la primera eco asi sabre que es lo que tengo porque por aqui me han dicho que mi beta a sido muy alta y pueden que sea 2 pero hasta el lunes por la tarde no lo sabre
Sigo con angustias pero creo que todo bien eso espero y muy contenta llevo 10 años esperando este milagro.
Un besote.

S
safa_8698539
3/11/12 a las 20:22

Hola chicas
Conectation solo 3 al dia de progesterona?? yo estoy mañana 2 al mediodia 1 y por la noche 2 es muy raro cuando yo manche me subieron la dosis intenta hablar con tu gine no con las enfermeras y ponte pesada !!!
cuando tienes la beta ???
Ya nos contaras que te han dicho
Intenta estar positiva un besote.



Jade no te preocupes no duele nada la extracion de los folis ya nos contaras cuantos embriones salen mucha suerte.


Michi como lo llevas ??? yo sigo con las arcadas todo el dia menos mal que no hecho nada o que llevo peor es que tengo hambre a todas horas jajajaja.

Bueno chicas espero mas positivos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fanka_8708514
4/11/12 a las 14:44

Nasss
Bueno os leo to los días pero no quiero escribir mucho tp.

Conectation.... lo siento! No suspendas la proge por si acaso como dicen pero...el sangrado ya sabemos q no es bueno. Tienes conges???

Olga suerte en la eco! a ver que tal estan! Yo ví la semana pasada mí lentejita para comprobar que estaba donde tenía que estar y el 12 eco para escuchar latido. Suerte.

Jade 7 n o esta mal..... joeee yo para mí era todo un record! si sólo necesitas uno para preñarte! Animo.


A las demás saludos, Aquí ando comiendo como una cochina será la ansiedad q me produce pensar q estoy embarazada, lo demás las tetis grandes pero nada mas. Un poco mas cansada eso sí.

Saludossss

C
chloe_6058016
5/11/12 a las 16:01

Hola a todas
pues nada, al final les faltan un poquito y vuelvo mañana a otra revisión y a ver si finalmente la punción es el jueves, pero no me han dicho ni cuantos ni tamaños ni nada
a ver mañana que tal

A
airin_7450303
5/11/12 a las 20:49

El miercoles puncion
xicas ya hoy ha sido mi ultimo control de folis lo k he cojido ha sido, el ovario drcho mas folis y rondan entre 13-17mm y el izqdo menos folis y rondan ente 17-21mm asik hoy tengo k pinxarme ovitrelle y el miercoles a las 9.30 puncion ojala y sake muxos folis y buenos ,

felizintentandolo entonces sigues pinxandote ? o estan esperando k crezcan solo??

taralu xk estas en reposo?? k bien dos niñas k ilusion me encantan las niñas

pinbalina k gracia me ha hecho lo de la comida xk me imagino yo igual yo cada vez k tengo ansiedad o preocupada me da por atracar la nevera y dios mioo!!! asik espero k pronto se t kite la ansieda ...!!!!

olga hoy era tu primera eco k tal ha ido todo?? lo has visto?? cuenta ....

orianatak k tal llevas los pinxazos?? has tenido ya control?

conecta nena k tal?? te bajo la warry de una?? espero k estes bien y pronto nos digas algo si pdes vale, besitosss

druski y lana k tal xicas??

bueno xicas besos para todas

S
safa_8698539
5/11/12 a las 21:49

Chicas notición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy a sido el dia mas feliz de mi vida, he visto 2 sacos asi que tengo y ya me he puesto a llorar cuando escuchado sus latidos me ha dicho mi gine que estoy de 6 semanas y media que todo estaba perfecto y el 19 de este mes me hacen otra eco y me dan el alta por el privado asi que mañana llamare a mi gine que me opero de endometriosis para darle la noticia estoy que no me lo creo y mi marido no para de repetir 2 jajaja mis padres estan muy contentos por mi asi que la proxima eco me los llevo para que puedan escuchar los latidos de sus nietos.


os deseo de todo corazon que consigais pronto vuestro positivo Muakkk

C
chloe_6058016
5/11/12 a las 22:30
En respuesta a airin_7450303

El miercoles puncion
xicas ya hoy ha sido mi ultimo control de folis lo k he cojido ha sido, el ovario drcho mas folis y rondan entre 13-17mm y el izqdo menos folis y rondan ente 17-21mm asik hoy tengo k pinxarme ovitrelle y el miercoles a las 9.30 puncion ojala y sake muxos folis y buenos ,

felizintentandolo entonces sigues pinxandote ? o estan esperando k crezcan solo??

taralu xk estas en reposo?? k bien dos niñas k ilusion me encantan las niñas

pinbalina k gracia me ha hecho lo de la comida xk me imagino yo igual yo cada vez k tengo ansiedad o preocupada me da por atracar la nevera y dios mioo!!! asik espero k pronto se t kite la ansieda ...!!!!

olga hoy era tu primera eco k tal ha ido todo?? lo has visto?? cuenta ....

orianatak k tal llevas los pinxazos?? has tenido ya control?

conecta nena k tal?? te bajo la warry de una?? espero k estes bien y pronto nos digas algo si pdes vale, besitosss

druski y lana k tal xicas??

bueno xicas besos para todas

Hola
jade sigo pinchandome. pero me ha dicho el medico que casi seguro que mañana que solo les quedaba un poquito. a ver si es verdad

Z
zina_5987857
6/11/12 a las 12:11

Enhorabuena olga!!
Me alegro un montón, por lo que he leido llevabas mucho tiempo y ya los tienes!!, genial, ahora a cuidarse, muchos besos.

S
safa_8698539
6/11/12 a las 13:52

Gracias !!!!!!!!
Muchas gracias chicas todavia no me o creo jajjajaja


Os deseo que se cumpla vuestro deseo !!!!!!!!!!
Muchos besos

C
chloe_6058016
6/11/12 a las 21:24

Hoy
hoy porfin ya me han planificado la extracción para el jueves. tres de 17 y dos de 16 en el izq q yo haya oido y el derecho estaba vago los que tenia menos de 10
ahora a esperar al jueves a ver que tal

A
airin_7450303
8/11/12 a las :32

Puncion hecha
no he podio pasar antes estaba sin internet , la puncion ha ido bastante bien no me enterado de nada me he puesto nerviosisima en el quirofano pero para nada xk cuando me despertao ya estaba en la habitacion
me han sacado 11 folis , mañana me tienen k llamr haber cuantos fecundan espero k tenga pa la tranfe y para congelar jejejej por pedir...., estoy con bastantes molestias pero tomo ibuprofeno con eso seme pasa un poco

lana las primeras navidades con tu niña tienen k ser super especiales yo por lo menos espero pasarlas el año k viene

druski te digo como a lana este año seran unas navidades super especiales con tu peke contigo seguro k vendran los reyes bien cargaditos para el jejejej

orianatk mañana es tu segundo control seguro k han crecido algo , ami me ha pasado lo mismo , han crecido despacito asik no desesperes, cuentanos mañana eh

felizintentando muxa suerte para mañana seguro k sacan mas k tengas por ahi escondio , cuentanos cuando pdas

olgamafy enhorabuenaa nena 2 eso si k es bueno jejeje a disfrutar de esta etapa tan bonita

bueno besos para todas las k me dejo

A
airin_7450303
8/11/12 a las 14:04

Os cuento
de los 11 k sacaron , 9 eran maduros, y 5 han fecundao, ¿k os parece ? creo k esta bien ¿no? mañana me dicen de k calidad son , xicas ¿todavia se pde perder alguno? mañana es la transfe mañana son mios k ganas de tenerlos

besosss

C
chloe_6058016
8/11/12 a las 18:24

Puncion
hola a todas
la puncion muy bien. ahors a esperarxa mañana q me llamaran del laboratorio para decirme como ha ido y el sabado la implantacion.
ahora a tomar progesterona
bss

S
safa_8698539
8/11/12 a las 19:24

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!
felizintentan mucha suerte para el sabado seguro que eres la proxima con tu positivo

Jade y lana muchas gracias estoy muy ilusionada y acojonada por todos los gastos que conlleva tener dos mellis

conectation como lo llevas ????? espero tu positivo !!!!!!
ya te has hecho la beta cielo ????

drusqui y orianak muchas gracias todavia no me lo creo tengo que mirar la eco jajaja


Bueno chicas sigo con molestias pero creo que es normal los olores me vuelven locay las arcadas pero creo que todo bien


Las que esteis en tratamiento espero pronto vuestro positivo a ver si antes de navidad estamos todas embarazadas !!!!!!!!!
Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!

R
randi_8876908
9/11/12 a las 11:18


CHICAS BUENO...TEST NEGATIVO COMO UNA CASA...EN FIN... ME HAN DADO CITA PARA EL MIERCOLES Y HACER ECO PARA PREPARAR A LOS CONGELADITOS..... OTRA VES.....NO SE QUIEN COMENTO Q EN LA SS NO LOS LLEVAN A BLASTOS..ESO ES VERDAD???BUFF PQ SI ESTA VEZ NO ME VA BIEN YO CREO Q POR MI POBREMA DE RECEPTIVIDAD ME LOS TENDRIAN Q LLEVAR A BLASTOS Q SON MAS FUERTES......Q ROLLO... BUENO ME ALEGRO MUCHO ..VEO Q HAY MOOOOVINGGGGG DE PUNCIONES, TRANFER..ETC OJALA VAYAN CANTANDO POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!

S
safa_8698539
9/11/12 a las 13:53

Conectation !!
Lo siento mucho guapi se lo que estas pasando y es muy duro a mi por la ss tube dos invitros la 1 no llegue a la puncion porque solo tenia 6 folis y me la cancelaron y la 2 me estrajeron 9 folis pero no fecundaron ninguno y mi medico me dijo que no perdiera el tiempo y que mis ovulos ya no eran buenos que fuera a ovodonacion y eso no entraba por la ss y me tube que ir por privado me ha salido una pasta pero a la primera me he quedado y de mellis se que no tendran mis rasgos pero ante todo queria ser madre ya estaba cansada de tantos intentos llevaba 10 años y sicologicamente estaba ya muy tocada sabia que si no me quedaba a la primera ya tiraba la toalla.Un beso muy fuerte muchos animos que seguro que con tus conges lo consigues Muakkkkkkkkkkk

A
airin_7450303
9/11/12 a las 19:09

Embris conmigo


xicas ya tengo la transfe exa me han puesto 2 de la clase bc , yo keria haberme puesto 3 pero la biologa nos ha quitado la idea , yo no se vosotras pero lo he pasado fatal en la transfe porque tenia la vejiga super llenaaaa y entre k me apretaba la xica con el ecografo y abajo urgando joo k mal rato estaba muy contraida y no conseguia relajarme nose hasta k punto eso sera bueno , porque ahora me estoy orquillando con que no ha podido salir bien al estar tan contraida , luego en el reposo k te dejan allli los 20 minutos solo he podido estar 15 xk tenia la barriga k pense k me esplotaba la vejiga enserio
ayyy chicas no estoy positiva y deberia de estar porque tengo aki mis embris pero esk me da por pensar k no se han podido kedar con las fuerzas k he hecho

lo k me han dixo esk uno tenia 4 celulas y el otro 3 ha vosotras os dijeron algo de eso??

P
preeti_8805798
9/11/12 a las 19:16

Cuanto tiempo
BUENAS TARDES CHICAS , HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO , DE HECHO NO SE ALGUNA SE ACUERDA DE MI , PERO BUENO FELICIDADES A TODAS LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO Y ANIMO A TODAS AQUELLAS SE SEGÁIS INTENTANDOLO COMO YO.
CONECTATION L O LO PRIMERO DE TODO LO SIENTO MUCHO POR EL NEGATIVO. ME PARECE CURIOSO , TU TRATAMIENTO ES EN LA FE?
YO AHORA ESTOI EN BETA ESPERANTE Y MI TRANFER FUE DE CONGELADOS DE UNA PUNCION DE ESTE VERANO, BUENO AMI ME TRANSFIRIERON 2 Y EL MISMO DIA CONGELARON OTROS 2, COMO TENIAMOS MAS LOS DEJARON HABER COMO EVOLUCIONABAN Y CONGELARON OTROS 5 EN ESTADO DE BLASTOCITO. SUPONGO QUE SI LO CONSULTAS CON LOS MEDICOS ELLOS PODRAN HABLAR CON LOS EMBRIOLOGOS. CREO QUE AMI ME LO HICIERON PORQUE SACARON MUCHOS .NO SE TU CASO , PERO PUEDES INTERTARLO.ESPERO HAVERTE AYUDADO UN POQUITO .UN SALUDO Y MUCHO ANIMO. A LAS DEMAS UN GRAN SALUDO A TODAS

S
safa_8698539
9/11/12 a las 21:58

Jade
no te angusties yo y michi nos meamos encima despues de la transfer y mira ahora las dos con nuestro positivo intenta estar tranquila yo me pase la beta espera en cama solo me levantaba para ir al baño y luego otra vez en cama hasta la beta y ahora estoy de mellis jajaja
espero pronto tu positivo un besote
Estan bien los embris creo que eran como los mios jajajaja
a ver si tambien tienes mellis !!!!!!!!!!!!!

L
lavina_5851777
9/11/12 a las 23:27

Hola chicas!!!
conecta lo siento mucho, vaya, vaya, eres admirable, una luchadora, este sueño se va a cumplir, tiene que cumplirse porq te lo mereces. Yo os leo casi a diario, pero no digo nada, porq como ni me he hech tratmientos ni na no se q decir, solo daros mucho animo y fuerza y agradeceros q cada vez que escribo por alguna rayada mia o cualquier problema nuevo de la endo estais ahi para tranquilizarme. muchisimas gracias y que se haga extensible todas las barrigotas, jijijiji

C
chloe_6058016
10/11/12 a las 16:20

Hola a todas
ya me han hecho la transfer. 1 excelente y 1 bueno. a mi en el hospi no me han dicho que me quedara alli 20 min. bueno ni a mi ni a ninguna y eramos 8.
me han dicho q haga vida normal pero sin excesos. yo por si acaso me hd cogido hasta el jueves de vacas
me ha dicho q siga con la progesterona pero el caso es q no me ha dicho cuanto tiempo ( o yo con los nervios no me enterado). yo me imagino que sera hasta el análisis. las que estais como yo o habeis pasado por esto mas o menos cuanto es?

muchas gracias a todas

R
randi_8876908
11/11/12 a las 21:54


hola chicas !!!!q tal el finde?????espero q bien..ya llego el frio..mmmmm me gusta mucho el plan manta..jijiji
bueno mirar lo q me han dicho hoy haber si sabeis algo: tengo familia de Venezuela q han venido de visita..mi tio se dedica a vender productos naturales tipo ginsen y cosas de esas...en fin me ha explicado que la jalea real es muy buena para casos de infertilidad dice q ha tratado con clientes y casos de parejas con muchos años de intento y tratamiento q han consumido esto durante una temporada y lo han conseguido dice q la jalea la genera la abeja madre q es la q mas vive y la q necesita toda la fuerza" para dar vida a las abejillas..y por eso es fuerte ...ademas dice q a parte de la inferitilidad ayuda a mejorar problemas respiratorios,circulatorios y un gran etc....refuerza el esperma y aporta vitaminas importantes...lo habiais escuchado alguna vez???q opinais??? he estado mirando por aqui en la red y si q hay sitios donde ponen algo...

W
wenqi_5362055
11/11/12 a las 22:25

Hola
Hace mucho q no escribía,no se si se acuerda alguien d mi...bueno os resumo...tengo endometriosis m operaron en ene ro y m dejaron 6meses a ver si m quedaba d forma natural y nada..le descubren a mi marido problemaS con los bichitos...primera Fiv

W
wenqi_5362055
11/11/12 a las 22:32

Hola chicas
Llevo mucho tiempo sin escribir aunque no se si os acordaremos d mi...despues d operarme en enero m dejaron 6meses para ver si m quedaba d forma natural a los 6meses nada...l descubren a mi marido problemaS con el esperma...m acabo d hacer la primera Fiv con icsi...y negativa.
Sólo m sacaron3ovulos,y sólo implantaron uno,tengo otra vez quistes y por eso dicen q he tenido poca repuesta lo q m temo es q m tenga q operar para hacerme otro ciclo...os ha pasado a alguna?es q estoy muy angustiada pensando q a lo mejor mis óvulos no van a servir....yo q se es q estoy superagobiada...bueno gracias a todas y suerte...

A
airin_7450303
11/11/12 a las 22:46

Chicas
michi k risa k he pasado con lo k te paso joerrrr peor imposible jajajajaja menuda situacion k rato mas bueno mas exo pasar muxas gracias por contarmelo .

felizintentando como lo llevas?? cuando es tu beta??

josefit yo si me acuerdo de ti , cuando es tu beta?? te deseo muxa suerte

aliciababy tambien me acuerdo de ti , cuando empiezas la fiv?

oriantk ves ya va para adelante ... ahora a seguir engordando a esos folis k ya mismo tienes a tus embris dentro

olgamafy la verdad k entre lo k me dicres tu y me cuenta michi de la orina me ha dado un subidon sera cosa de suerte eso de orinarse jejeje, ojala y no tenga proxima vez xk esta lo consiga pero si la hay pienso orinarme jejejeje

mamis lana y druski k tal los bebes??

yo aki en mi espera he estado de reposo viernes y sabado hoy ya me he movido bastante claro sin esfuerzos y deseando de cerrar los ojos y k llegue ya el dia de la beta y eso k solo llevo 2 dias jajajaja

besitos para todas


A
amor_737150
12/11/12 a las :48
En respuesta a wenqi_5362055

Hola chicas
Llevo mucho tiempo sin escribir aunque no se si os acordaremos d mi...despues d operarme en enero m dejaron 6meses para ver si m quedaba d forma natural a los 6meses nada...l descubren a mi marido problemaS con el esperma...m acabo d hacer la primera Fiv con icsi...y negativa.
Sólo m sacaron3ovulos,y sólo implantaron uno,tengo otra vez quistes y por eso dicen q he tenido poca repuesta lo q m temo es q m tenga q operar para hacerme otro ciclo...os ha pasado a alguna?es q estoy muy angustiada pensando q a lo mejor mis óvulos no van a servir....yo q se es q estoy superagobiada...bueno gracias a todas y suerte...

Aliciababy
No t preocupes nena ,con el primer ciclo muchas vez es suerte ,tienen q probar si la medicación funciona o no,ya veras como luego cambian de medicación y todo saldrá bien.

P
preeti_8805798
12/11/12 a las 11:55

Alicia mucho animo
BUENOS DIAS CHICAS,
JADE TENGO LA BETA 21 ,QQUE DESEPERACION.
ALICIA TE CUENTO MI CASO RESUMIDO HABER SI TE AYUDO;
ENDO SEVERA PELVICA
2 OPERACIONES
2 TRATAMIENTOS ,1 22 OVULOS, 2 24 OVULOS
2 TRANSFER 1 BLASTO CONG NEGA., 2 FRESCOS NEGATIVO .
Y EN ESTOS MOMENTOS 2 QUISTES , UNO EN CADA OVARIO PEQUEÑOS Y ME HAN HECHO LA TRANFER DE 2 EMBRIONES CONGELADOS , YA ME AN DICHO QUE NO ME OPERAR A MENOS QUE SE HAGAN MUY GRANDES Y ME DEN PROBLEMAS, POR CIERTO AMI ME HICIERON LA 2 ESTIMULACION CON 1 QUISTE Y ME SACARON 24. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO
UN BESO ENORME A TODAS

W
wenqi_5362055
12/11/12 a las 15:30

Mi problema
Es q yo fui a la función con un montón d Folis y luego sólo m sacaron 3 porque m dijeron q todos los demás estaban vacíos y la doctora m dijo q era por los quistes,a vosotras os ha pasado?al final sólo m pusieron 1...y al final nada ,negativo.A ver q m dicen el día 22q tengo q ir a la consulta...gracias por vuestras explicaciones y animos

F
fanka_8708514
12/11/12 a las 21:26

Holaaaaa
Bueno hoy que tengo algo que contar escribo: SIIIII he visto a mí peque!! 7 semanas y media de embarazo y hay latido!! preciosooo! yo ya le digo a mí maridin que creo que traigo otro muchachote!! y la verdad es q me da lo mismo niña o niño pq lo importante en nuestro caso es quedarse embarazada. El gine me ha dicho que la endo está tremenda que no haga movimientos bruscos, q no tiene por que pasar nada pero si notase un dolor fuerte acudiese a urgencias. En el anterior embarazo tb tenía quiste y... bueno es lo que tenemos las que tenemos endometriosis...q no podemos estar venga a operarnos si queremos quedarnos emabrazadas pq al final lo peor es quitar tejido ovarico.
Y nada aquí sigo con mí "aquel único embrión" tan feliz y contenta. Poco sexo, mucha ansiedad y feliz.

Olgamafy!! enorawena por tus mellis!! q bien dos de un tirón! te lo merecías que recorrido llevabas la verdad!

Lana gracias por preguntar!! estoy genial.

Drusqui pues si que responden tús ovarios no??? Yo como mucho se veían 12-13 y sacar lo mçaximo en la 1 icsi y fueron 11 eso sí llegó 1. Pero weno animo..... sto es un sufrimiento hasta que se consigue.

Conectatión.... no tengo palabras.... lo siento. Mira lo bueno q al menos tienes conges. Y lo de blasto.. tp te obsesiones, yo nunca me he metido blasto y me he quedado preñi en dos icsis aunq una acabase mal.

Bueno chicas pues nada... el embarazo ste me imagino q será diferente pq tengo en casa una fiera de 20 meses... q no veaís!!! Ha estado en 2 meses con 3 veces anginas y andamos como locos por eso no he podido entrar estos días.....


A las demás saludos q sino me liooooo
bs

W
wenqi_5362055
12/11/12 a las 23:06

Gracias drusqui
Porque cuando m contáis vuestras experiencias m animo mucho...y además he visto algunas q ya habéis conseguido el embarazo y m da mucha alegría....muchos bss a todas y a ver q m dicen el 22 q voy otra vez a consulta.

A
amor_737150
13/11/12 a las :55

Sos
Hola chicas, necesito ayuda Porfi, me estoy preparando para el único conge q me queda en Ginefiv, me mandaron Meriestra 2 Mg ,empeze a tomar lo el primer dia de la regla ,el viernes 2 Novb, sigo manchando, hoy me vio la doctora ,me dijo q el endometrio esta muy fino , me subió la dosis ahora cada 8 horas ,tengo cita para la semana q viene, Porfi las q habéis pasado por transf de conge ,os ha pasado lo mismo o no.
Ah resumiendo llevaba 2 meses con anticoncep y genial con las trompas limpias, pero ahora otra vez hidrosalpinx,jo q rollo.
Conectation lo siento muxo ,no t agobies ,y q sepas q los balastos no son mas resistentes q yo sepa solo tienen mas células.así q seguro para la próx. T toca.
Gracias chicas espero vuestra experiencia sois las únicas q me entendéis

A
airin_7450303
13/11/12 a las 17:52

Disgustada
hoy he llamado a la clinica para preguntar por mi embris k se kedaron pendientes de congelar y me han dixo k ninguno de los tres han evolucionado para congelar asik he pillado un disgusto k para k.... ahora pienso k si esos 3 no han evolucionado los k llevo dentro tpoco porque son d la misma puncion me han dado el dia pero bien

josefit tu beta es un dia antes k la mia muxa suerte tu como lo llevas yo no tengo ningun sintoma de nada y eso me preocupa , tu notas algo??

besitos a todassss

S
safa_8698539
13/11/12 a las 18:19

Jade
Intenta estar tranquila, ten fe!!!
yo al final tube que buscar donante de ovulos porque con la endo era muy complicado a demas que no respondia mis ovarios me costo asumir pero queria ser madre y mira ahra estoy de mellis a la primera y me han quedado 2 conges de la misma calidad yo ya me planto asi que los donare te cuento que a veces es duro pero tenemos que asumir nuestra enfermedad y tantos tratamientos en mi caso sicologicamente ya estaba muy tocada y esta era mi ultima oportundad si no me quedaba tiraba ya la toalla.
Un besote y animo seguro que tienes suerte y tienes un campeon !!!!

Bueno Chicas el jueves tengo gine para darle la noticia !!!!
Ya tengo barriga jajaja yo que queria disimular hasta los tres meses pero creo que va ser imposible jajaja

Espero ver mas positivos por aqui antes de navidad !!!!

Un besote a todas

P
preeti_8805798
13/11/12 a las 21:03

Ya no se que pensar
Hola chicas , ya no se que pensar , la beta el dia 21 ,si me hicieron la tranfer el dia 2 ¿tantos dias? Me muero , que paciencia chicas, la vida nos a dotado de la mas savia la SANTA PACIENCIA .
Bueno ayer por la noche me dio un calambrazo que me subio hasta la cara y tenia un dolorcillo en el ova.dere.
Esta manaña al ir wc tenia dos gotas de sangre marroncilla clara y durante el día al ir wc algún ilillo marron . pero nada mas , molestias en los ovarios pero poco, asi que no que pensar. lo dicho santa paciencia y MUY POSITIVAS
Un besazo

A
airin_7450303
14/11/12 a las 15:12

Hola
gracias xicas por todos los animos ya sabeis como se agradecen en estos momentos k cualkier cosita k sientas o k notes es un mundo , os voy a hacer caso y no voy a pensar en los embris k no han evolucionado porque los k tengo dentro estaran tan agustito k se kedaran

josefit yo no tengo ningun sintoma solo las tetis pero claro las tengo desde k empeze con la progesterona porqe uso parches y ovulos de progesterona, la verdad k eso de los hilillos k cuentas suena super bien ehhh muxa suerte

olgamafy y drusky muxas gracias por vuestras palabras

besos para todas las demas

P
preeti_8805798
15/11/12 a las 11:47

Malas noticias
Hola chicas malas noticias, ayer por la tarde no pude evitarlo y me hice un pipitest , NEGATIVO.
Hoy al ponerme la progesterona, al sacar el dedo ( perdonar que hable tan claro), mi dedo estaba manchado de sangre muy oscura.asi que seguro que es la regla . nunca llego a la beta, no se porque. los primeros dias despues de la tranfer tenia las tetas que me explotaban , pero pasados unos dias bajaron, muchos ovulos, llegan a estado de blasto , pero no se quedan con migo, CONECTATION NOS PODEMOS DAR LA MANO , NO ME RINDO SEGUIRE LUCHANDO. UN BESAZO A TODAS

P
preeti_8805798
15/11/12 a las 21:57

Ojala fuera asi
Ojala fuera asi pero llevo todo el dia manchando, me la hice 13 dias post transfer asi que lo veo un poco mal, en teoria la regla me deberia de bajar el sabado17 ,pero como me estoy tomando meriestra (estradiol) el medico me dijo que hasta no la dejara de tomar no me bajaria, un rollo, asi que esperare al martes que me hagan la beta y ya veremos
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS

S
safa_8698539
16/11/12 a las 15:00

Chicas ayuda !!!!!!!!!!!!!
Ayer me lleve mi primer chasco, cuando mi gine me comento que seria cesarea porque tengo un embarazo de riesgo que a las 37 semanas tendria que tener mis mellis, alguna que ha tenido mellis a podido tener parto natural ????
Mis amigas que le han hecho cesarea no han podido dar el pecho y eso me preocupa mucho ya que tendria que dar el pecho para que la endometriosis no avanze sacarme de dudas chicas.
Un besote

S
safa_8698539
16/11/12 a las 20:15

Chicas
Muchisimas gracias Lana y Taralu !!!!!!!!!!!
Ahora estoy mas tranquila
Ya os ire contando como va
Un besote y que paseis un buen finde Muakkk.

A
amor_737150
16/11/12 a las 21:11

Orianatk
Seguro q llegaras,no t preocupes tienes q ser positiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest