Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
F
fanka_8708514
10/10/12 a las 14:14

Olaaa
Siiii! estoy haciendo vida relativamente normal pq...despues de tsntas fivs te das cuenta q el reposo no vale para nada....
El embrion era de 7 celulas y super bien de formas y de desarrollo rapido asj q....estoy contena.
Miichi cuando tienes eco???
Olga como vas??

Ver también

S
safa_8698539
10/10/12 a las 14:54

Hola chicas !!!
Pimbalina de momento me encuentro bien algun pinchanzito en los ovarios pero bien sigo haciendo reposo ya no mancho sigo nerviosa ya que es mi primera ovodonacion ya que mis dos invitros anteriores no llegue a la transfer por que mis ovulos no fecundaron intento estar positiva porque llevo muchos años. Espero dar pronto buenas noticias y a por el positivo muchos besitos..

F
fanka_8708514
10/10/12 a las 18:05

Nasssss
Olga haces reposo tumbada??mucho??? Yo relativo....no sabia q estabas en ovo. Y que tal lo llevais??? ojala tngas suerte

lana!!!tu te quedaste con un embri no?? tu eres mi esperanza!

yo estoy genial....esto del ciclo natural....es diferente. no estas con tantas molestias.

S
safa_8698539
10/10/12 a las 18:59
En respuesta a fanka_8708514

Nasssss
Olga haces reposo tumbada??mucho??? Yo relativo....no sabia q estabas en ovo. Y que tal lo llevais??? ojala tngas suerte

lana!!!tu te quedaste con un embri no?? tu eres mi esperanza!

yo estoy genial....esto del ciclo natural....es diferente. no estas con tantas molestias.

Pimbalina
Hola si estoy haciendo reposo porque tengo mucho miedo ya que vivo en una casa que tiene muchas escaleras y no me gustaria perderlo asi que tengo el portatil en la cama jajaja y la tele y cuando ya me aburro me pongo hacer ganchillo por lo menos me relaja ya hecho una boina y un ratoncito jajajaja ahora estoy haciendo un gato tengo ganas ya de la beta.
Un besote

S
safa_8698539
11/10/12 a las 16:08

Chicas
Espero que esteis todas bien, yo sigo igual haciendo reposo como me ha dicho mi padre jajaja que ganas que tiene de ser abuelo, os deseo un buen fine !!!!!!!!!! un besote a todas !!!!!

F
fanka_8708514
11/10/12 a las 19:08

Olga!!
Jajajaja pero hija que te puedez movrr. de hecho dicen q es contraproducente el reposo absoluto!!!pero animo wapa!!! q no te qda nada no??? Jueerrr.

S
safa_8698539
12/10/12 a las 15:22

Michi
Muchas gracias Michi !!!! hoy voy hacer menos reposo que gracia me ha hecho mi perro cuando me ha visto levantada y he bajado a verle se me ha puesto como un loco jajajajaja es un poco bruto pero le podido esquivar si no me parte en dos jajaja.Michi como te encuentras??? ya te lo empiezas a creer ??? A ver si el lunes tengo buenas noticias ???Pimbalina cuando tienes la beta ??
Un besote chicas a por el positivo !!!!
Es normal no tener ningun sintoma ????

F
fanka_8708514
12/10/12 a las 22:16

Olga
Yo el 19 ! Tu??
dnd andan las demas???
alguien sabe algo de lolita?

S
safa_8698539
12/10/12 a las 23:28

Pimbalina
yo tengo la beta el lunes dia 15 aunque hoy me duele los ovarios no se si es normal mi suegra me ha comprado clearblue para hacerme yo la prueva el domingo jajaja esta toda la familia en tension. espero que todo vaya bien.
Un besote

S
safa_8698539
13/10/12 a las 14:14

Chicas
Que mala noche he tenido, michi tu al final de la beta tenias dolores de ovarios ??? estoy acojonada !!!

S
safa_8698539
14/10/12 a las 10:52

positivo
CHICAS, POSITIVO EN MENOS DE 3 MINUTOS !!!!! EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS CLEARBLUE AHORA ME PREOCUPA QUE SEA UN POSITIVO FALSO POR LA MEDICACION ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA HECHO UN PIPITEST UN DIA ANTES DE LA BETA ????
UN BESOTE A TODAS..

S
safa_8698539
14/10/12 a las 15:33

Michi
Pero con la medicacion de progynova y progeffix 200 puede salir embarazo falso ???? bueno a ver que me dicen mañana con la analitica..
Un beso.

S
safa_8698539
14/10/12 a las 18:59

Que nervios
Muchas gracias taralu todavia no he comentado nada solo lo sabe mi marido y yo por miedo a que fuera un positivo falso mi suegra no tiene ni idea toda la familia esta a la espera de mañana que tengo la beta jajaja.
Pimbalina ahora te toca a ti !!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas.

S
safa_8698539
14/10/12 a las 19:01

Taralu
Tienes melliss !!!!! tu beta de cuanto fue ???

S
safa_8698539
14/10/12 a las 19:04

Taralu
Tienes melliss ??? de cuanto era tu beta ??? ahora si que estoy acojonada jajajaja.
Un besote

F
fanka_8708514
14/10/12 a las 20:59

Holaaaaaaaa
OLGAAAAAAAAAAAAAA enorabuenaaaaaaaaaaaa!! era tú primera ovo no?? joooo ves si es que hay que dar con lo que nos va y punto!! q te transfirieron dos?? y que calidades??? Ojalá yo el jueves que tengo pensado hacerme el test pueda decir lo m ismo ! Mira que vengan los que sean si son dos pues dos si es uno uno pero q vengan!!!

TARALU Cuanto tiempo sin leerte! q bien q estes genial. Un abrazo

Yo nada,... con sintomas leves esta vez pq el ciclo natural es lo que tiene... q no estas tan medicada salvo la proge 200mg cada 12 horas y poco mas... Me molestan los ovarios de vez en cuando pero..q os voy a decir....eso es lo normal... Ahora bien tengo la beta el 19 pero yo el 18 me hago un test para ir mentalizada.

bs

S
safa_8698539
14/10/12 a las 21:19

Pimbalina
si es la primera ovo la doctora me dijo que hacia tiempo que no veia unos embriones tan buenos me transfirieron dos y dos que me han quedado congelados, hoy hace 13 dias de mi transfer, la progesterona cada 12 horas ??? a mi me dijeron cada 8 horas.Mucha suerte yo mañana ya lo termino de confirmar. Un besote

F
fanka_8708514
14/10/12 a las 21:25

Siiii
pero sabes... q al ir en ciclo natural.. pues me imagino q no me quiere poner mucho mas... yo es que después de dos fivs me quedé embarazada natural y eso q no me recomendaban ni Ia pq tengo las trompas con adherencia y endometriosis y .. claro... vamos buenas jajajaajaj Bueno pues ojalá mañana te confirme y sea un emabrazo precioso que te lo mereces como todas las que pasan por estos tratamientos, ya sean a la primera como a la 6.

Ya nos contarás...

S
safa_8698539
15/10/12 a las 16:02

Chicas positivo !!!!
Mi beta 1000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer !!!!!
Pimbalina tu eres la siguiente un beso .

S
safa_8698539
15/10/12 a las 17:54

Positivo
taralu creo que mi beta es un poco elevada 1000 ???
Michi acojonada pero feliz la espera ha sido muy larga jajajaja
ahora toca a relajarse,
Chicas teneis que hacer pipi despues de la transfer !!!!!
Seguro que dais positivo como michi y yo jajaja.
Un besote.
Pimbalina tu eres la siguiente !!!!!!!!!!!!!!!!!

S
safa_8698539
15/10/12 a las 20:04

Michi !!!
Eso nos pasa por hacernos pis encima jajajaja la doctora me ha dicho que el lunes que viene otra analitica y eco pero no se cuantos dias pasaran para la eco???
como vengan dos mi marido se muere del susto jajajaja.
Esta tarde me duelen los ovarios creo que todo el dia en tension pasa factura.

S
safa_8698539
15/10/12 a las 20:10

Michi
Como lo llevas ??
yo tengo molestias en los ovarios pero solo con pensar 9 meses sin regla una maravilla para mi endometriosis.
me han subido la medicacion progynova con la proges sigo igual parezco una farmacia jajajaja

L
lavina_5851777
15/10/12 a las 20:17

Q alegriaaaa!!!!
muchisimas felcidades a las preñis!!!!q biennnnn, a ver si viene una racha buena.
como sabeis estaba acojonada por la llamada de mi gine por mi quiste sangrante ese, bueno pues me presento en la clinica, y era para que otro gine me lo viera por q no habian visto algo asi nunca, cuando la gine me hizo eco media 3 cm y cuando me hice la resonancia, se me habia reventado un par de dias antes y me media 1.5 asi q nada, me han dicho q si algun dia me llaman de la ss,primero me tendran que vaciar el quiste porq si no es imposible ningun tratamient y que si llegara el dia q tenga bebe quitarmelo aunqu se lleven parte del organo, ya por la incomodidad, imaginaros q se me vacia en plena calle, he tenio suerte y las dos veces que me ha pasao ha sio en casa. en fin, q se q teng q animarme e intentar disfrutar, ser positiva y todo lo demas, pero los bajones son inevitables, y mas hoy q me ha bajado la regla y tengo unos doloreeessss. Mil besosososoosossos

F
fanka_8708514
15/10/12 a las 20:58

Nassss
Choimart...operate antes del tto asi q ve cogiendo cita y asi estas mas limpia. pq todo liquido en el utero es malo. suerte

Olga!!!! x favor...1000 de beta?? eso si q son dos!!!!! t hiciste el test un dia antes no???yo tb me lo quiero hacer. joooo estoy cagada. no noto nada....

Michi como vas ....

Alguien sabe algo de Conectation???

S
safa_8698539
15/10/12 a las 21:51

Pimbalina
Si la beta me ha salido a 1000 la semana que viene tengo otra analitica a ver que sale ???
No te preocupes yo no tenia molestias hasta hoy tengo unos pinchazitos en los ovarios.
la doctora ya me ha comentado pero hasta que me hagan la eco no se sabra nada, menos mal que estaba tumbada en la cama cuando me ha llamado y me ha felicitado por el embarazo a si que pimbalina tu tranquila que seguro que lo consigues eres la proxima un besote !!!!!!!!!!!!!!

S
safa_8698539
15/10/12 a las 21:57

Michi
me pusieron 2 embris de tres dias y he congelado otros 2 si todo sale bien con el embarazo los dos que sobran los donare para otra pareja se lo duro que es esto y mas cuando ves que la pasta se va y tus ilusiones se esfuman.
Un besote estamos en contacto jajajaja como sean dos me cago de miedo !!!!

S
safa_8698539
15/10/12 a las 23:05

Michi
Tu crees que seran 2 tan alta es mi beta ??? la eco no se cuando me la van hacer yo voy por privado.
Ya me iras contando como va todo.
Pimbalina tu tranquila es dura la espera a por el POSITIVO.
Muchos besitos

S
safa_8698539
16/10/12 a las 13:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya marron he tenido que ir a 6 farmacias para buscar el progynova solo encontrado 3 cajas y necesito 34 cajas para los 3 meses siguientes esta obsoleto !!! hasta despues del puente de la purisima no lo van a distribuir a las farmacias he llamado a mi gine y estoy a la espera por si me cambian la medicacion??.

F
fanka_8708514
16/10/12 a las 13:50

Olaaa una pregunta...
Bueno como sabeis estoy en ciclo natural osea sin ningun tipo dd medicacion. Mi beta es el 19 pq mis ciclos son de 28 dias. la cuestion es si me hago un test de orina manana??? q m decis???? jooo es q....estoy....ya puniendome ..... q hariais...quiero saber si mi embri se ha qdao conmigo.

F
fanka_8708514
16/10/12 a las 13:52
En respuesta a safa_8698539

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya marron he tenido que ir a 6 farmacias para buscar el progynova solo encontrado 3 cajas y necesito 34 cajas para los 3 meses siguientes esta obsoleto !!! hasta despues del puente de la purisima no lo van a distribuir a las farmacias he llamado a mi gine y estoy a la espera por si me cambian la medicacion??.

Q es la progynova
Para q sirve???? no es progesterona no???

S
safa_8698539
16/10/12 a las 15:00

Pimbalina
Hola guapi ya sabes que yo si me hize el test yo te lo recomiendo porque la incertidumbre es muy mala
un besote

S
safa_8698539
16/10/12 a las 15:37

Hola
jpvale muchisimas gracias !!!!
CHOIMART yo en abril pase por quirofano limpiaron lo que pudieron porque yo tenia toda la zona pelvica con muchos implantes la espera ha sido dura pero ahora estoy embarazada ayer me lo confirmaron jaja.
Ber disfruta de tu dia que se pasa muy rapido.
Bueno chicas yo ya no hago tanto reposo jajajaja no paro quieta y mas ahora que no encuentro la medicacion.

R
randi_8876908
16/10/12 a las 18:31

Chicasss!!!!!!
HOLA CHICAS!!! JOLIN SE ME HABIA BORRADO EL LINK DEL ENLACE Y NO ME PODIA HACER CON EL FORO....POR FIN OS HE LOCALIZADO OTRA VEZ..ESQ..CARAI EN ESTA PAGINA HAY CIENTOS DE FOROS.....
BUENO PRIMERO ...ME VOY A PONER AL DIA...HE VISTO Q HAY BUENAS NOTICIAS...FELICIDADES A TODAS Q LO HABEIS CONSEGUIDO ESTOS DIAS!!!!Q ALEGRIA!!!!!
YO....OS CUENTO QUE YA VOY A LA CARGA OTRA VEZ..ESTOY CON GONAL , MENOPUR,PROCRIN...MAÑANA VOY A CONTROL DE ECO PARA VER COMO VA Y ME DIRAN DIA DE PUNCION ..INMAGINO Q LA PROX SEMANA ...Y TRANFER DE BLASTOS..ESTA VEZ VOY A LA SS CLINICO DE VALENCIA...CRUZAR LOS DEDOS CHICAS Q LO VOY A DAR TODO.....ESPERO Q YA ME TOQUE!!!! VOLVI A PREGUNTARLE AL DR Q SOLUCION HAY PARA MI CASO Y DICE Q NINGUNA MAS Q INTENTARLO Y VER CUAL ES LA Q CUAJA...IDEOPATICA RECEPTIVA BAJA..ASI ME LLAMAN EN FIN YA OS PONGO AL DIA......

F
fanka_8708514
16/10/12 a las 18:41

Madre miaaa
CONECTATION veo q estas subiendo otra vez a la montaña rusa. ten cuidao q las caidas son librss..ya sabes como son los tratamientos llevas unos cuantos como yo....y cuando te dice eso el.gine...no estoy de acuerdo pq es muy saturante todo esto. TENGO Q DARTE ANIMOS PQ T LO MERECES.

OLGAMAFI cuantas veces t han operado??

S
safa_8698539
16/10/12 a las 19:16

Pimbalina
Me diagnosticaron endometriosis con 32 años y me operaron y me han vuelto a operar con 34 en abril de este año tube que esperar porque perdi mi donante y ahora chasssssss positivo con la primera transfer 2 embriones de 3 dias si quieres mi consejo operate para que te quiten todas las aderencias y luego a la carga.Las dos operaciones no me sirvieron de nada ya que no me quitaron los dolores desde la primera operacion todos los meses estaba de urgencias y mi medico no me queria volver a operar asi que me lie la manta a la cabeza y cambie de gine y fue quien me dijo que a parte de tener la trompa retorcida tenia el ovario muy mal y que tenia toda la zona pelvica muy mal hasta la vejiga me llamaron por ss en la primera invitro solo hice 6 ovulos y me suspendieron tratamiento el palo que me lleve y encima una semana antes de mi cumple en febrero luego me volvieron a llamar en noviembre 9 ovulos que luego fueron 7 y al final no fecundaron ninguno me pase todas las navidades llorando y al final me aconsejaron ovulos de donante.Se me olvidaba en el 2007 me hice 3 inseminaciones intrauterinas todas negativas queria que mi suegro supiera de mi embarazo antes que falleciera y me quede con la pena de no darle un nieto.Pero creo que donde este estara contento.

S
safa_8698539
16/10/12 a las 19:20

Relato
Es para que me conozcais mi caso espero no desanimar a nadie que llevo 10 años luchando por ser madre.
Un beso a todas y muchos animos a por los positivos.
Espero el tuyo pimbalina en breve mucha suerte !!!!!!!!

S
safa_8698539
17/10/12 a las 16:22

Pimbalina
Como te encuentras ?? ya tienes el test para mañana ???
Un besote.

F
fanka_8708514
17/10/12 a las 16:30

Olgamafy
Yo la verdad....he sido malota y esta manana he exo el test! negativo ....creo q me he adelantado mucho jajajaja despues de tres icsis no se como sigo hacienfo estas cosas.....me regaño a mi misma! la cuestion es q yo me hice la transfer el Martez 9 y hoy hacia 8 dias post transfer. Nunca me habia hecho un test antes....y....mira. la cosa es q me han pedido hacerme la beta a los 10 dias post transfer. Analitica en sangre . q sera el viernes. Hoy he empezado con dolor de regla miedo me da......pero como cuanfo m quede embarazada d manera naturAl fue asi...dolores de regla durante unas semanas, .... A mi me descubrieron la endo ya cuando acudi a fertilidad con 25 y....bueno casi se me cayo el mundo encima. Me opere con 26 y con el embarazo mjora prro....ahora estoy uffff llenita de quiste!

S
safa_8698539
17/10/12 a las 20:34

Pimbalina
Hola guapi esperate mejor a la beta no te desanimes puede que el test no te haya detectado bien la hormona.yo el test me lo hice 13 dias del transfer puede que te hayas anticipado demasiado dime algo cuando te hagas la beta.
Un besote

S
safa_8698539
17/10/12 a las 20:46

Michi !!!!
como te encuentras ???? yo estoy con molestias esta mañana con arcadas pero creo que es normal lo que me duele mucho son las tetas jajajajaja ya me iras contando
Un besote.

F
fanka_8708514
17/10/12 a las 21:19

Olgamafi
siiiii ya se que me adelanté demasiado y no! no mehago otro test. Compro solo uno pq sino .. me pasaría todo el día haciendomelo.
La beta la tengo el día 19, osea que na en dos días a día 10 de transfer !

S
safa_8698539
17/10/12 a las 22:05

Pimbalina
Mucha suerte seguro que tienes tu positivo.
Un besote.

S
safa_8698539
17/10/12 a las 22:12

Michi !!!!!!!!!!!!!!
Cuando te hacen la eco ????
Ya me diras algo !!!

R
randi_8876908
17/10/12 a las 23:16

Yuhuuu
Xicas!!!lunes puncion!!!d 12 a 14 folis....ainsss!!!q sea la mia ya!!! Tengo mogollon d flujo como gelatina a xorros ..os pasaba lo mismo durante la estimulacion???a mi es la primera vez q me pasa esto...en fin..ya os cuento... un besote a tidas...

L
lavina_5851777
17/10/12 a las 23:25

Hola chicas!!!!
Ay q emocion,cuantos positivo....
la revision fue por el privado me dijeron q cuand me llamaran de la ss ya verian ellos a me hacian, me citaron para dentr de seis mese pero ellos los.del privi na de na, a esperar a la ss y tal y como esta la cosa con la crisis...chicas sinceramente creo q no voy a poder ser mama, mi novio no encuentr trabajo y no tienr ninguna ayuda del gobierno, me voy a tener q ir a casa d mi mama y el a la suya vaya, y ahora le han dich de en tres o cuatro meses irse a brasil a trabajar asi q cuand me llamen del materno para el tratamient, si no le ha salido curro aqui tendre q.dejarlo pasar.asi q ya veis parece q todo se pone en mi contra para conseguir mi deseo de ser mama.sient haberos dado la brasa pero sois a las unicas q les.he dicho todo tal y como sient las cosas. Mil gracias por estar ahi

Z
zina_5987857
18/10/12 a las :09
En respuesta a lavina_5851777

Hola chicas!!!!
Ay q emocion,cuantos positivo....
la revision fue por el privado me dijeron q cuand me llamaran de la ss ya verian ellos a me hacian, me citaron para dentr de seis mese pero ellos los.del privi na de na, a esperar a la ss y tal y como esta la cosa con la crisis...chicas sinceramente creo q no voy a poder ser mama, mi novio no encuentr trabajo y no tienr ninguna ayuda del gobierno, me voy a tener q ir a casa d mi mama y el a la suya vaya, y ahora le han dich de en tres o cuatro meses irse a brasil a trabajar asi q cuand me llamen del materno para el tratamient, si no le ha salido curro aqui tendre q.dejarlo pasar.asi q ya veis parece q todo se pone en mi contra para conseguir mi deseo de ser mama.sient haberos dado la brasa pero sois a las unicas q les.he dicho todo tal y como sient las cosas. Mil gracias por estar ahi

Hola chicas
Aunque no participo mucho, entre otras cosas porque no tengo novedades, os leo todos los dias.
Mucho animo a todas, me alegro mucho siempre con las buenas noticias y sufro también junto con vosotras las largas esperas.

Ánimo Choimart, nunca se sabe lo que pasara, asi que a tener esperanzas y cuando te llamen seguro que los problemas economicos estaran solucionados.

F
fanka_8708514
18/10/12 a las 10:28

Aiiiiiiiiiiiii
CHOMART t leo y se me cae el alma.....vaya mierda de situacion! pero...so tu marido se va tu te iras no??? quizas un cambio de aires......La verdad cuando una sr somete a los ttos tiene q entrar con la cabeza fuerte pq es cuestion de probabilidad q te quedes o no! m refiero q aunq es dificil...yo antes de quedarm dr manera natural y con 26 años tuve q asumir q no seria madre biologica y m puse en adopcion. yo t deseo toda la suerte del mundo. Espero no tngas q separarte de tu marido y en breve tengas otro tto!
Conectation!!! joeeee vaya ovarios!!!!!! ojala tngas tu positivo!!! estas por privi?????
Manana mi beta....

S
safa_8698539
18/10/12 a las 17:04

Conectation
Mucha suerte conectation espero que tengas muchos embriones !! cuando te hacen la transfer???
Un besote

S
safa_8698539
18/10/12 a las 17:08

Pibalina
Mucha suerte para mañana que es tu dia espero tu positivo.
Un besote wapa.

S
safa_8698539
18/10/12 a las 19:20

Lana
Muchas gracias lana !!!!!!!!!
Lo que venga bienvenido sea !!!!!!!!!!!
impaciente la espera es muy dura y todavia me falta una analitica que me la hacen el lunes jajaja asi que ya me diran cuando me hacen la eco jajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram