Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
airin_7450303
27/1/13 a las 22:21

K activo esta el post yuhuuuu
lolita ya hace tiempo k no entrabs.... me alegra un monton leerte con esas fuerzas y esas ganas de tirar para adelante se k pronto lo conseguiras

conectation pienso como lolita mientras se pueda no tiires la toalla , se k el proceso es durisimo pero al final estara la recompensa se k eres fuerte y solo t hace falta un empujoncito pa seguir con la luxa, como tu bien dices x lo menos agota todo lo d la s.s. despues ya dios dira,...... un besazo wapa y muxoo animoooo

aliciababy muxa suerte para mañana la puncion , aunk con esa cantidad de folis seguro k sale todo perfectttttt, besitos cuentanos cuando puedas

druski ya veo k como lana as empezado a currar, y el peke bien en la guarde , trabajas a jornada completa o partida??

alexas , k tal siguen los controles?? espero k los quistes no sigan creciendo y deje crecer a los folis y pdas llegar a puncion, yo tome tbien la onagra para ver si me axicaba el quiste k tenia pero por lo menos a mi no me llego a achicar nunca pero cada caso es un mundo.... animo xica ves contando

orianatk como vas ???

choimart como va esa meriestra ? k te dijeron el 25?

chikichuki k bien con tus niñas ya en los brazos , anda k nacieron bien grandecitas para ser mellizas , imagino como dices k no cabeis de felicidad k bonitooo, ahora a disfrutar de esas dos muñekitas , un besazoo, y enhorabuena !!,

ber k tal va todo ?? pasa a decirnos cuando puedas , besos wapa

lana k tal la peke la guarde?? os vais adaptando??

de mi deciros k mi siguiente eco para ver a mi habixuelilla es el martes asik estoy deseandito k llegue para verlo, ya estoy de 9 semanas es muy pokito pero tengo k estar a base de cariban para los vomitos porque sino lo tomó parezco un grifo de vomitera , pero bueno estoy muy feliz aunk todavia con miedecillo jejeje ,

mil besos para todas las k dejo

Ver también

A
amor_737150
28/1/13 a las :40

Lolita
Yo si q me acuerdo de ti ,y siento mucho lo que t este pasando a ti y a Conectation ,solo decir os q estamos con vosotras mucho animo,porque creo q de nuestra enfermedad no se sabe mucho ,y cada cuerpo es un mundo.
De corazón mucha suerteeee chicas

R
randi_8876908
28/1/13 a las 13:15

Lolitaaaaaa!!!
Lolitaaaaa!!!!!!jolin cuant tiempo!!!te teng en mente siempre!!!si q me acuerdo q te kedastes y te paso todo el rollo.. jolin y ahora te vas a ovonacion?y otro endometrio fino?si esq ..esto es una luxa....muy dura...en fin...espero q te quedes pir aqui otra vez y nos consolemos... un besoteeeee!!

W
wenqi_5362055
28/1/13 a las 15:59

Hola
Al final han sido 11 ,q bien estoy muy animada aunque dolorida....mañana m llaman a ver q m dicen,espero q haya muchos y pueda congelar...ánimo a todas y sobre todo a conectation,mucho ánimo y besos q aquí estamos para ayudarte en lo q podamos somos muchas...bss

A
amor_737150
29/1/13 a las :20
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Al final han sido 11 ,q bien estoy muy animada aunque dolorida....mañana m llaman a ver q m dicen,espero q haya muchos y pueda congelar...ánimo a todas y sobre todo a conectation,mucho ánimo y besos q aquí estamos para ayudarte en lo q podamos somos muchas...bss

Aliciababy
Me alegro mucho por ti,genial

P
preeti_8805798
29/1/13 a las 22:54

N egativo otra vez
Hola chicas deciros que ha vuelto a darme otra vez nagativo, hoy me han hecho la beta en sangre,de dos blastos que me transfirieon el dia 18. Que mal ya van 4 , no se por no se implantan, 2 transfer de blastos , 1 frescos y 1 de dos dias cong. Y nada no hay manera .
GRACIAS POR ESTAR HAY .UN ABRAZO A TODAS

H
hilde_6869168
30/1/13 a las 8:28

Josefit
Lo siento much, de veras. A lo mejor los médicos te tendrían q hacer alguna prueba de coagulación, etc, pq no parece normal q con tantas transferencias no hayas conseguido nada. Aunq sólo sea por estadística, en algún momento tu resultado tendría q haber sido distinto, no siempre negativo.
Yo comentaros q ayer tuve mi primera eco, mi churumbel mide 9'8 mm, casi 1 cm, y lo emocionante fue cuando escuchamos el corazoncito. Ainssss, se me cayeron las lágrimas. Estoy de 6+5 y ya me han dado de alta en reproducción asistida.
Sé q el camino es duro pero aunq las fuerzas flaqueen hay q seguir intentándolo chicas!! La recompensa acaba llegando.
Bsos y mucha fuerza a todas

F
fanka_8708514
30/1/13 a las 10:52

Hola!!!
Jo conectation vaya..lo siento. No desanimes preciosa.... llevas mucho ya recorrido y después del túnel habrá una salida ya verás. La endometriosis es muy cojonera pero tuconsigues unos buenos ovos no entiendo pq no te quedas....
LOLITA!! madre míaaa . Dejastes de entrar después del negativo. Q plan tienes??? Yo consegui embarazarme otra vez en IVI. Estoy de 19 smns
JOSEFIT. 4 negativos... No se pq no implantan la verdad. Yo es q he tenido muy malos ovocitos y las dos veces q me han metido clases B y A me embaracé. Necesitas mas estudio.....

a las demás saludos. Yo estoy de 19 smns aunq stoy en cama pq he empezado con dolores y contraccions y es super temprano pero es q tengo un niño q no tiene ni dos años y es un bicho!!!!!! y claro me empieza a pasar factura! preocupada claro esta....pero haré reposo todo lo q pueda.
Los dolores no se si son del quist que estoy arrastrando...pq es bastante grande y no se como me puede afectar. ç


Un saludo.

R
randi_8876908
30/1/13 a las 11:26
En respuesta a preeti_8805798

N egativo otra vez
Hola chicas deciros que ha vuelto a darme otra vez nagativo, hoy me han hecho la beta en sangre,de dos blastos que me transfirieon el dia 18. Que mal ya van 4 , no se por no se implantan, 2 transfer de blastos , 1 frescos y 1 de dos dias cong. Y nada no hay manera .
GRACIAS POR ESTAR HAY .UN ABRAZO A TODAS

Jooo
Josefit...lo siento..joo...tienes congelados??bueno ..no se q decirte para animarte..tenemos q ser fuertes!!! Un beso enormee!!

A
amor_737150
30/1/13 a las 15:28
En respuesta a preeti_8805798

N egativo otra vez
Hola chicas deciros que ha vuelto a darme otra vez nagativo, hoy me han hecho la beta en sangre,de dos blastos que me transfirieon el dia 18. Que mal ya van 4 , no se por no se implantan, 2 transfer de blastos , 1 frescos y 1 de dos dias cong. Y nada no hay manera .
GRACIAS POR ESTAR HAY .UN ABRAZO A TODAS

Josefit
Animo nena, esto es un camino duro ,no desesperes llegara la buena noticia .
Cualquier cosa estamos aqui ,un abrazo

P
preeti_8805798
31/1/13 a las 10:48

Que os parece
Hola chicas contaros algo que me paso ayer, en la hora de mi merienda trabajado sali a tomar un cafe y leyendo el periodico de mi provincia leo el siguiente anucio;
IVI ALICANTE busca parejas a quienes se ha diagnosticado infertilidad par que participen en un ensayo clinico. la finalidad del ensayo es investigar si la administracion de un nuevo farmaco puede aumentar la probabilidad de que ovulos fecundados se implanten en el utero, logrando con ello un embarazo en mujeres con fallos de fiv reiterados.
Te piden una serie de requisitos para poder participar. He llamado y la semana que viene tengo cita . Si cumplo los requisitos pueden que me cojan.
¿ Que os parece?
Por cierto si alguna le interesa esta en la web del ivi.
Un besazo enorme a todas

L
lavina_5851777
31/1/13 a las 22:40
En respuesta a airin_7450303

K activo esta el post yuhuuuu
lolita ya hace tiempo k no entrabs.... me alegra un monton leerte con esas fuerzas y esas ganas de tirar para adelante se k pronto lo conseguiras

conectation pienso como lolita mientras se pueda no tiires la toalla , se k el proceso es durisimo pero al final estara la recompensa se k eres fuerte y solo t hace falta un empujoncito pa seguir con la luxa, como tu bien dices x lo menos agota todo lo d la s.s. despues ya dios dira,...... un besazo wapa y muxoo animoooo

aliciababy muxa suerte para mañana la puncion , aunk con esa cantidad de folis seguro k sale todo perfectttttt, besitos cuentanos cuando puedas

druski ya veo k como lana as empezado a currar, y el peke bien en la guarde , trabajas a jornada completa o partida??

alexas , k tal siguen los controles?? espero k los quistes no sigan creciendo y deje crecer a los folis y pdas llegar a puncion, yo tome tbien la onagra para ver si me axicaba el quiste k tenia pero por lo menos a mi no me llego a achicar nunca pero cada caso es un mundo.... animo xica ves contando

orianatk como vas ???

choimart como va esa meriestra ? k te dijeron el 25?

chikichuki k bien con tus niñas ya en los brazos , anda k nacieron bien grandecitas para ser mellizas , imagino como dices k no cabeis de felicidad k bonitooo, ahora a disfrutar de esas dos muñekitas , un besazoo, y enhorabuena !!,

ber k tal va todo ?? pasa a decirnos cuando puedas , besos wapa

lana k tal la peke la guarde?? os vais adaptando??

de mi deciros k mi siguiente eco para ver a mi habixuelilla es el martes asik estoy deseandito k llegue para verlo, ya estoy de 9 semanas es muy pokito pero tengo k estar a base de cariban para los vomitos porque sino lo tomó parezco un grifo de vomitera , pero bueno estoy muy feliz aunk todavia con miedecillo jejeje ,

mil besos para todas las k dejo

Guapisima!!
empiezo el 9 de febrero con el spray, a ver porq los dias pasan super rapido y ya voy el 25 del mes q viene, creo q me explique mal la otra vez jijiji,

R
randi_8876908
31/1/13 a las 23:48

Holaa
Chicas solo entro un monentin pa de ciros lo del ensayo q van a hacer en ivii!!meteros en la web por si os interesa ..yo he llamado hoy y me han dixo q me llamaran mañana!!!ya os digoo!!

A
amor_737150
1/2/13 a las :11

Hola
Hola chicas, ya tengo fecha para la operacion seria para el 15 de abril,jo estoy deseando terminar con esto ,y que me limpien bien ,y así poder ir a por mis conges
Y si Conectation ,Alexas tenéis q intentar lo animaros ,pinta bien lo de este ensayo.Lolita tb anímate y haz lo si puedes.
Muchas suerte chicas.
Besosssssss

W
wenqi_5362055
2/2/13 a las 15:06

Hola
Aquí sigo con mi betaespera,tengo a mis dos lentejas...a ver q pasa..no llevo unos días muy buenos,desde q m llamaron para decir q no tenía para congelar,aunque m han puesto dos d calidad dos no se,creó q js óvulos son una cacas y por eso no prosperan....cuando veo los positivos d las demás creo q nunca m voy a ver así....yo q se es algo q deseo tanto q no se si llegará tanta felicidad algún día...no se como voy a aguantar hasta el 14 chicas esto es una tortura.. Aunque parezca q estoy bien por dentro tengo un come come q no puedo ....bueno suerte a todas

A
amor_737150
2/2/13 a las 16:17
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Aquí sigo con mi betaespera,tengo a mis dos lentejas...a ver q pasa..no llevo unos días muy buenos,desde q m llamaron para decir q no tenía para congelar,aunque m han puesto dos d calidad dos no se,creó q js óvulos son una cacas y por eso no prosperan....cuando veo los positivos d las demás creo q nunca m voy a ver así....yo q se es algo q deseo tanto q no se si llegará tanta felicidad algún día...no se como voy a aguantar hasta el 14 chicas esto es una tortura.. Aunque parezca q estoy bien por dentro tengo un come come q no puedo ....bueno suerte a todas

Alicia baby
No t desanimes ,esto es un camino largo ,seguro q sale bien esta vez ,ya veras ,tu hidratate bien , y pies calentitos,es muy dura la beta espera , estos embriones han pasado mucho seguro q aguantan.Anímate y aqui estamos ara cualquier cosa.
Orianatk ,muy bien al final con la meriestra ,esto esta genial ,q todo t salga bien ,una pregunta en q consiste el DGP
Besos a todas y mucho animo

A
amor_737150
3/2/13 a las 12:54

Alexas
Muchas gracias por los ánimos eres un sol, jo y entiendo perfectamente como estas ,he parado la píldora ,y me toca tb q me baje la warry , jo estoy temblando ,dolores otra vez seguro
Así q tranki nena somos muchas con esta endo ,caliéntate sb todo , que a mi me alivia algo.Y espero q los quistes t bajen pronto, sino a hay mas soluciones ,tu tranquila
Besos ....
Suerte a las betaesperantes ,se q es duro

A
amor_737150
4/2/13 a las 1:08

Orianatk
Suerte para mañana,espero q salga todo bien,y gracias por la explicación,eres un sol

W
wenqi_5362055
4/2/13 a las 15:23

Yo tb pienso
A veces porque?...yo tuve a mi niña y estuve tomando después anticonceptivos y cuando los deje ya no m volví a quedar embarazada...y así han pasado 3 años,q pasó desde q tuve a mi hija ,le di el pecho y empecé con las anticonceptivas ?no se lo q pasó pero apareció la endometriosis como por arte d magia...y durante ese tiempo fui muy feliz,porque se m desarrollo?...nunca lo sabré ,ni tu ni yo....sólo q nos ha tocado como la lotería y ya está..

P
preeti_8805798
4/2/13 a las 20:49

Hola chicas
Buenas noches chicas ,
No me han cojido para el estudio del ivi tienen que ser 2 ciclo de fiv sin congelar.es decir 2 transfer de frescos seguidas y negativas.
¿conectation te han cogido? ¿Eres de alicante? yo soy de petrel.
El miercoles voy al a la fe haber que me dicen chicas 4 tranfer todas negativas QUE DESESPERACION.
Un besazo a todas

R
randi_8876908
4/2/13 a las 22:28
En respuesta a preeti_8805798

Hola chicas
Buenas noches chicas ,
No me han cojido para el estudio del ivi tienen que ser 2 ciclo de fiv sin congelar.es decir 2 transfer de frescos seguidas y negativas.
¿conectation te han cogido? ¿Eres de alicante? yo soy de petrel.
El miercoles voy al a la fe haber que me dicen chicas 4 tranfer todas negativas QUE DESESPERACION.
Un besazo a todas

Hello
Chicas estoy un poc cansada llevo dias duris..pues del ivi no se nafa me dijeron q me llamarian y aun nafa mañana llamo haber q pasa...ya os cuento..esta semana espero ovular y voy a exprimir a mi marido haber si me cae el santo del cielo y con la acupuntura..y canto un bingo...jijoji teng el clearblue ese preoarado en mu mesita para ver el moment clave...ya os cuento..joji

C
chloe_6058016
5/2/13 a las 9:07

Hola a todas
Aliciababy1 yo tuve muy baja respuesta, dos para la implantación, uno excelente y uno bueno, y al final mira aqui estoy de 15 semanas, siempre hay que tener esperanzas y ya veras como lo consigues

en cuanto a lo de la endometriosis yo hasta los 30 nada, y un ida fui a sentarme y ya no me pude levantar del dolor y de ahi a urgencias y periplo de médicos que a todas os suena, en su momento me dijeron que se me creo porque deje de generar una hormona y mi cuerpo trataba el endometrio como agente externo y lo enquistaba, ahora por que?
ni idea, me toco y a ... dolores, operacion, tratamientos y blablabla, pero explicación ninguna, a vivir con ello que remedio, aunque está claro , el derecho a pataleta no nos lo quita nadie y a veces es lo mejor para desahogarse y quedarse a gusto

muchos animos a todas guapas!!!

A
an0N_934641099z
5/2/13 a las 10:35

Soy nueva... un consejito por fa!!
Buenos diass!!

Soy nueva en este foro y os queria pedir vuestra opinion, aunque se que es dificil pq incluso los gines no coinciden.

En diciembre voy a la gine pq llevamos 18 meses buscando embarazo, en la eco vaginal descubre un quiste en ovario derecho, despues de eco doppler y analiticas diagnostican que es un quiste endometriosico en unos 4cm.

La gine me recomienda hacer una laparotomia, despues tres meses sin regla y luego buscar embarazo.
Pido una segunda opinion en fertilidad de Quiron, y me dice el gine de fertilidad que sino tengo dolores que no me opere y menos por laparotomia. El solo recomienda operacion cuando el quiste es mucho mas grande y hay dolores continuos, me dice que cuando hay operacion siempre se crean adherencias.
Le pregunto que sino me opero que recomienda, el me dice de hacer estudio de fertilidad y seguramente acudir a FIV directamente. El ovario derecho lo da por perdido, con lo cual iria a la FIV solo aprovechando mi ovario izquierdo que esta completamente sano, conto en la eco unos 6 foliculos supongo que serian, y me dijo que estaba muy bien, que con la estimulacion ovarica no habria ningun problema con el ovario izquierdo.

El dia 20 de este mes, voy al gine de la Seguridad Social para que me valore el diagnostico y cruzo dedos para que me mande a fertilidad de la seguridad social.

Pero mi duda es, es mejor operarse aunque no se tenga dolores?? o si el quiste esta controlado como es mi caso, es mejor empezar tratamiendo de FIV??

Perdonar por el rollo pero asi me explicaba mejor jejejeje, por cierto, una conocida muy cercana, le hicieron fiv con quiste endometrioso en ovario (anteriormente llevaba 3 operaciones) y a la primera ha tenido gemelos!!

Un saludo!!

W
wenqi_5362055
6/2/13 a las 15:17

Mira
Yo tengo 2 quistes en cada ovario estoy ...en mi segunda fiv y no pasa nada como no son muy grandes...a mi m operaron hace un año y no sirvió para nada,volvieron a salir...así q empecé con ellos la fiv y no pasa nada....espero haberte ayudado

A
an0N_934641099z
6/2/13 a las 19:52

Gracias chicas!!!
Alicia y Orianatk muchisimas gracias, la verdad que me quedo mucho mas tranquila, yo si puedo pasar sin operacion desde luego lo prefiero, porque el segundo gine que me vio, y por lo que voy leyendo en foros, la operacion no sirve de mucho al no tener dolores.... Pero tendre que esperar al dia 20 de este mes, que es cuando el gine de la seguridad social me va a valorar para mandarme a fertillidad.


Orianatk que tal sigues??

Un besico!!!

L
lavina_5851777
6/2/13 a las 23:12

Hola sandra
Yo teng quistes en ambos ovarios pero por lo visto no miden mas d 2 centimetr asi q nunca m han dich d operarme y ya empiezo con tratamient para icsi, asi q no te puedo ayudar.
Chicas he probado a dar pilate y estoy reventa de agujetas, es compatible tratamiento y pilates??? Se q si saliera todo bien tndria q quitarme o hacer ejercicios suaves pero tampoco quiero dejar de hacer cosas por si sale mal. Es una ofertilla q he cogio y no qurria perderla, es q supong os habra pasado pero ahora estoy todo el rato planeand cosas por si salr bien y por si no sale.bien... en fin....
El sabado empiezo con synarel ya os ire contando
Gracias chicas

B
barry_5792696
7/2/13 a las 13:04

Endometriosis y fiv
Hola! soy nueva y explico breve mi caso. Estuve 8 años con dolores menstruales insoportables fuí a 8 medicos y no sabían que era... empece a sangrar por el ombligo y al tiempo me desmayo un dia... me operan de urgencias.. Endometriosis muy grave, 3 quistes, adherencias hasta el esófago.... un desastre.... No mejoro y me comienza principio de cancer..... tratamientos, vacunas... 2 años defensas por los suelos.... vuelven a operarme, esta vez quitan una trompa, limpian la otra y mejoro en cuanto al dolor. A los pocos meses me vuelven los dolores asi que la operación no hizo nada y entonces me manda a reproduccion y me dejan con la boca abierta!! jajaja llevo 3 años con mi novio y tenemos 29 años!! Así que despues de mucho pensarlo (o no pensarlo no se que es mejor) ya que igual tenemos el bebe y la endometriosis no se quita y entonces me harían histectomía, por no me queda otra salida..... En el hospital no me convencia todo lo que me decia así que voy por privado (aprovechando seguro del trabajo) ahora empecé con acido folico, y en marzo pruebas de calidad... (Quiero solo 1 esperma a ver si es posible.... solo queda que vengan gemelos o trillizos!!!!) y seguiremos adelante ya más concienciados.... tengo miedos... obvio.. y encima hay poca informacion en cuanto a plazos, pinchazos, evolución etc....
Espero que les haya servido de algo la historia y de todo se sale con tiempo!! así que ánimo a todas!! seguire contando la evolución!!

A
amor_737150
7/2/13 a las 21:09

Orianatk
Siento mucho lo q ha pasado, por otro lado me alegro mucho por tu estado de animo ,eres una campeona ,y seguro q lo vas a conseguir.y si intenta lo en fresco ,seguro q aumentan las probabilidades , y la verdad q lo de la acupuntura ,yo tb quería hacerlo ,así q animo ,t deseo lo mejor.

L
lavina_5851777
7/2/13 a las 22:44

Jop
lo siento muchisimo, y decirte q eres una luchadora nata y que eres una campeona, hablo por mi porq si me hubiera pasado eso estaria hundida asi q eres un ejemplo a seguir, animo y algun dia nos llegara nuestro premio.
chicas alguien ha hecho pilates durante el tratamiento???q pensais???otra cosa el sabado empiezo con el spray de frenacion, tiene q ser a la misma hora???yo esq entre semana me voy a las 830 de casa pero los findes me levanto sobre las 10??jijijiji

W
wenqi_5362055
7/2/13 a las 23:08

Orianak
Muchos ánimos...no se q decirte q no t hayan dicho....sólo sigue mientras puedas sigue q llegarás a la meta seguro....
Yo estaba d bajón pero no tengo derecho a quejarme después d noticias como esta...mucho ánimo y suerte a todas...mañana será otro dia

B
barry_5792696
8/2/13 a las 9:41

Animo!!!
HOlaa!! sé que es dificil pero ánimo!!! si te deprimes es peor pq tus defensas bajan!!! Lo sé..... es difícil...... tómate tu tiempo y vuelve a la carga!!!!

A
an0N_934641099z
8/2/13 a las 10:55

Lo siento...
Habla primero con tu doctora y que te explique a ver que podeis hacer, a mi me han recomendado yoga y acupuntura, dicen que las dos cosas van muy bien para la endo.

Y sigue con ese animo guapa, por supuesto lo conseguiras!!!

R
randi_8876908
8/2/13 a las 11:43

Ups
Jooo...de verdad q injusto es esto!!!te entiend muy bien como estaras..a mi me paso hace 15dias....pero bueno hay q pensar en positivo y seguir la luxa!!!yo te recomiendo la acupuntura..de momento yo logre relajarme y mi endometrio fino crecio mas q nunca!!!a si q creo en ello..los pinxitos aveces molestan..pero si el resultad es bueno.....tenemos q ser fuerte!!! De mi deciros q llame otra vez al ivi por lo del ensayo y me han dixo q estan saturados q no me pteocupe q si me cojieron los datos ya me llamaran ...sigo con la acupuntura 1a la semana y me esta haciendo la mujer un lavado d cabeza paracq piensecen positivo y me kite el mal rollo d la cabeza..mi frase diaria es:Tengo q congiar en la vida..todo lo q me sucede es para mi bien....en fin...ya veremos..este finde sospecho q ovulo pero no lo se cierto pq como se me adelanto la warry estoy descoloca..empezare hoy con el test d ovulacion pero aun asi estoy exprimiendo a mi socio ...jijojijuju ya os cuento....

W
wenqi_5362055
9/2/13 a las 14:58

Ya esta aquí
Ya h empezado a manchar....se acabo otra vez,siempre m pasa p mismo,ya lo esperaba....m han puesto dos embriones y ninguno se ha quedado....y ahora a sufrir hasta el 14 poniéndome los óvulos y d reposo...

W
wenqi_5362055
11/2/13 a las 11:06

Gracias por los animos
Cualquier palabra d animo s agradece de verdad,ya lo sabéis...he llamado a la clínica y m han subido la progesterona y m han mandado reposo relativo y la beta igual,el 14...o sea q m toca sufrir 4 días más perdiendo el tiempo... Q mal se pasa chicas...yo no se cuando llegará el final d esto,esto es muuuuy duro y yo no tengo conges tengo q empezar d nuevo....el 21 voy a la clínica a ver q m proponen....

R
randi_8876908
11/2/13 a las 19:24
En respuesta a wenqi_5362055

Gracias por los animos
Cualquier palabra d animo s agradece de verdad,ya lo sabéis...he llamado a la clínica y m han subido la progesterona y m han mandado reposo relativo y la beta igual,el 14...o sea q m toca sufrir 4 días más perdiendo el tiempo... Q mal se pasa chicas...yo no se cuando llegará el final d esto,esto es muuuuy duro y yo no tengo conges tengo q empezar d nuevo....el 21 voy a la clínica a ver q m proponen....

Joo
Jolin ..pero sangras muxo?espera hasta q se confirme...haz reposo..a mi me paso q sangre con hemorragia abundante y luego resulto q si se habia cogido uno...animo!!!
Bueno chicas d mi contaros q llevo un cacao mental..me compre el blue test d ovulacion y llevo del miercoles pasado haciendomelo un dia si y otro no y aun no me marca q detecte la ovulacion..como see adelanto la warry la ultima vez voy perdida..d tidas formas estoy haciend lis deveres todos los dias....haber q pasa ..en las calculadoras q hay en internet en un ciclo d 28,32 q e tenido los ultimos meses me debia haber tocafo mas o menos este finde...en fin..lo estare haciendo mal?esq como solo traen 7tiras no las kiero desaprobexar..alguna las a probado?q opinais?

W
wenqi_5362055
12/2/13 a las 22:11

Aqui sigo
Con mi reposo relativo y casi terminaido con la regla...yo no tengo muchas esperanzas porque vaya río q h tenido pero ese 1% d duda queda y q por mi no quede si hay q seguir hasta el 14 pues s sigue y ya está....estoy loca porque llegue y seguir con mi vida normal....bueno pues mucha suerte a las demás

R
randi_8876908
13/2/13 a las 10:19
En respuesta a wenqi_5362055

Aqui sigo
Con mi reposo relativo y casi terminaido con la regla...yo no tengo muchas esperanzas porque vaya río q h tenido pero ese 1% d duda queda y q por mi no quede si hay q seguir hasta el 14 pues s sigue y ya está....estoy loca porque llegue y seguir con mi vida normal....bueno pues mucha suerte a las demás

Animo!!
Tranki hasta mañana no hay nada claro!!!suerte!!!
De mi deciros q me ha cogido un gripazo d miedo!!!me duele todo....sigo exprimiendo a mi marido..y con los test d ovulacion ..no me aclaro..hoy me lo repetire pero aun no me detecta..esto es una locuraaaa!!!!y vosotras como estais??esto esta un poco paradito... drusky q tal el curro y tu nene???lolita como lo llevas??un besote guapa!!!y a todad las demas un abraxo enormeee!!

C
chloe_6058016
13/2/13 a las 10:59

Hola a todas
mucho animo alicia!! ya sabes que tienes todo nuestro apoyo

yo por mi parte deciros que ayer estuve en el gine
tenían que darme los resultados para saber si tenia que hacerme la amiocentesis, finalmente ni me la recomiendan, mis porcentajes fueron bajísimos por no decir nulos
así que una cosa menos
también tengo bien la curva del azúcar y el peso, asi que me ha dado libre ya hasta el día 15 de marzo que me toca la eco de 20 semanas

W
wenqi_5362055
13/2/13 a las 21:18

Hola
Mañana por fin la beta,aunque no m dan el resultado hasta el 15...eso es lo q tiene vivir donde cristo perdió las alpargatas...pero m da igual,no m muero por saber...ya m da igual,a ver q m dicen el 21 q voy a la clínica...
Orniak creo q deberías intentarlo una vez más,si puedes y si no la ovodonacion puede ser tu fórmula para ser mamá...hay q pensarlo todo antes d rechazarlo...a mi m dijeron la última vez q intentará la fiv 3 veces y si no m pasará a Ovo...lo pensaré cuando m llegue pero no lo desechó desde luego...mucho ánimo a todas porque vaya cosas q nos pasan..hay q ser especial para ser como nosotras eh!!!

A
amor_737150
13/2/13 a las 22:39

Chicas
Alicia ,mucho animo , descansa ,no t agobies , todo llegara,aqui estamos ,un abrazo.
Orianatk ,no t rindas ,agota todas las probabilidades ,tienes toda la razón ,besos y animo.
Felizintentandolo ,me alegro mucho de q todo vaya bien,eres un ejemplo a seguir,siempre se puede conseguir.
El resto de chicas mucho animo ,es un camino duro ,y nos ha tocado ,así q a luchas.
Yo deciros q stoy bien tuve muchos dolores. ,tuve q ir a urgencias ,nada sigo con mis quistes ,y me han cambiado el analgésico ,esperando el 15 de abril ,para librarse de estos quistes.
Besos a todas.

L
lavina_5851777
14/2/13 a las 21:35

Hola chicas
orianakt yo he tomado aceite de onagra durant un año y me ha ido genial, no me crecieron quistes y mejoraron los dolores, ahora las he dejado por el synarel se me olvido decirle a la gine si me lo podia seguir tomando,
chicas llevo todo el dia llorando sera mezcla del synarel y q me tiene q bajar la regla??a alguna le ha pasado eso con el synarel??aliciababy mucha suerte mañana nos cuentas
es verdad q esto es durisimo yo estoy deseando que termine ya y acabo de empezar,... mil besos a todas

R
randi_8876908
15/2/13 a las 12:34

???
Aliciabab como te ha ido?ya te han dado el resultado? Animo! !

W
wenqi_5362055
15/2/13 a las 12:48

Hola
Gracias por acordaros d mi...ya m hice la beta y m salió 6 así q....no se lo q m dirán el 21 q voy a la clínica...es q no se porque no se quedan ahí...si ya m he quedado d forma natural 2 veces y el útero y endometrio no están mal...es q empecé a manchar a los 8 días..y eran dos embriones d calidad dos...yo q se yo sólo veo positivos y yo sigo aquí...no s cuando m tocara a mi...estoy a ratos bien a ratos mal...conectation como vas tu ?...y las demás q?

R
ramona_6299642
15/2/13 a las 13:16
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Gracias por acordaros d mi...ya m hice la beta y m salió 6 así q....no se lo q m dirán el 21 q voy a la clínica...es q no se porque no se quedan ahí...si ya m he quedado d forma natural 2 veces y el útero y endometrio no están mal...es q empecé a manchar a los 8 días..y eran dos embriones d calidad dos...yo q se yo sólo veo positivos y yo sigo aquí...no s cuando m tocara a mi...estoy a ratos bien a ratos mal...conectation como vas tu ?...y las demás q?

No sé si me recordaréis, pero yo si!
alicia baby, connectation veo q los animos estan regular
solo deciros q muchos animos q a menudo me pregunto como estaran las chicas del foro?
me he mudado y esto ha hecho q tenga un cambio de vida, lo cual viene bien al coco.
sigo cn endo, con 3 fiv negativas y bueno pues en el mismo plan q vosotras.
no vengo a deprimir, ni a soltar el rollo , sólo a decir q aunq parezca lo contrario somos bstantes en nuestro caso, asi q ánimo y un abrazo gigante de alguien q entiende perfectamte como os sentís.

L
lavina_5851777
16/2/13 a las 18:47

Ayuda please
Orianakt por lo menos ya vas avisada con la doctora, si se quierebponer a operar pide segunda opinion,
Necesito q me expliqueis como va el tratamiento, es decir yo empece el dia 9 con synarel me ha bajdo la regla hoy, el 25 voy y si va bien empiezo pinchazos, dias 4,6 y 8 ecos. Entonces la semana del 12 me bajaria la regls pero supuestamente seria la puncion si ha funcionado todo. No me cuadran las fechas no??? U encima me he puest a leer por internet y dice q en protocolo largo empiezan a pincharsr el dia 3 de la regla...
en fin, vaya lio

A
amor_737150
16/2/13 a las 19:05

Lolita
Yo entre en este foro en agosto,y tu historia la seguía dia a dia ,estaba yo en beta espera,te digo otra vez q tu historia me da ahora mucha fuerza ,gracias por compartir la con nosotras.
Y eso de los médicos tienes razón no hay q fiarse ,Orianatk ten cuidado ,tu antes de hacer cualquier cosa ,q te ven mas médicos.
A mi en abril me intervienen de endo grado 4 ,por los quistes q salieron en mi ultimo ciclo.por lo q contó Lolita ,me da miedo ,pero no tengo elección ,siguen ahí los quistes ,y no bajan ,encima llevo desde el ultimo ciclo(diciembre) manchando.
Ay ,esto es un rollo,animo, y muchos besos a todas.
Drusqui ,q se mejore tu nene.
.

R
randi_8876908
17/2/13 a las 13:02

Hello
Bueno chicas!!como vais??orianat yo si estuviera en tu lugar creo q iria a la crespo esa a ver q te dice para tener una opinion y ver q tipo d tratamiento...d todas formas ves con ojo y preguntale bien las cosas...mira la experiencia d lolita ..suerte ya nos cuentas..
De mi deciros q por fin ayer detecte la hormona y este find e ovulado a si q haciend los deberes estoy....jiji aun ni me han dixo nada de la ss ni del ensayo del ivi..a si q vamos a ver si la suerte da a mi favor y hacuend el empeño y la acupuntura logro un empaxo d 9meses....un beso a todas

R
randi_8876908
19/2/13 a las 12:22

Hello
Hola chicas como estais???teneis novedades???mamis como lo llevais??? Un abrazo a todas!!!

W
wenqi_5362055
19/2/13 a las 15:55

Holaas
Esta esto un poco paredete,pero bueno eso es q estamos tranquilas...a mi m esta costando recuperarme dL palo esta vez...pero supongo q mejorará ...estoy pensando apuntarme a yoga o pilares..a ver q pasas y m sirve d algo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest