Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
F
fanka_8708514
18/10/12 a las 20:56


Hayyy por fin mas movimiento, esto parecía un intimo entre yo xiska y olga!
DRUSQUI pues yo tengo un nene de 20 meses y ya es mí segunda fiv pq quería darle un hermano pero... ya me planto pq sino .. ni disfruto de él ni de mí marido ni de nada to el día amargada así q .... mañana es la beta definitiva.
LANA... desde luego jajajaj mí 4 FIV y parezco tonta... haciendome el test antes.. si es que... pero ya sabes la ansiedad muchas veces juega mala pasada. Mñn día 10 post transfer me imagino que la beta si es que estoy no será muy alta.

Lo bueno.. que no mancho, lo malo.. q yo conozco los sintomas de un embarazo y no tengo ninguno pero... claro es tan pronto..... q tp puedo fiarme. Pero weno .... sea lo que sea a disfrutar de la vida como viene y no como queremos que venga. Q hay muchas cosas peores....

Bs

Ver también

S
safa_8698539
18/10/12 a las 21:07
En respuesta a fanka_8708514


Hayyy por fin mas movimiento, esto parecía un intimo entre yo xiska y olga!
DRUSQUI pues yo tengo un nene de 20 meses y ya es mí segunda fiv pq quería darle un hermano pero... ya me planto pq sino .. ni disfruto de él ni de mí marido ni de nada to el día amargada así q .... mañana es la beta definitiva.
LANA... desde luego jajajaj mí 4 FIV y parezco tonta... haciendome el test antes.. si es que... pero ya sabes la ansiedad muchas veces juega mala pasada. Mñn día 10 post transfer me imagino que la beta si es que estoy no será muy alta.

Lo bueno.. que no mancho, lo malo.. q yo conozco los sintomas de un embarazo y no tengo ninguno pero... claro es tan pronto..... q tp puedo fiarme. Pero weno .... sea lo que sea a disfrutar de la vida como viene y no como queremos que venga. Q hay muchas cosas peores....

Bs

Pimbalina
ya que has tenido un nene, me puedes decir si es normal tener dolor de ovarios ??? me duelen un poco los pechos pero no se si es normal.
Un besote

S
safa_8698539
18/10/12 a las 21:09

Michi !!!!!!!!!!
Estas bien ????

F
fanka_8708514
18/10/12 a las 21:31
En respuesta a safa_8698539

Pimbalina
ya que has tenido un nene, me puedes decir si es normal tener dolor de ovarios ??? me duelen un poco los pechos pero no se si es normal.
Un besote

Olga
siiiiiii siiiiiiiiiii y siiiiiiii. De hecho yo cuando me quedé embarazada fué de manera natural y claro ... quien me lo iba a decir, bueno pues estaba de vacaciones y haciendo surf! lo peor! para poder haber tenido un aborto pero.. .fue todo genial. Yo notaba dolor de tipo regla entonces pensé que era un retraso... pero yo soy muy puntual y lo que mas me llamó la atención fue que se me pusieron los pecho.... ( que en cambio mí hermana está del tercero embarazada y no se le hinchan nada los pechos ). Y lo confirmé 5 ddías después de la fecha de la regla con un test de embarazo. Pues creo que estuve un mes o así con molestias en la tripa como de tipo regla, a veces mas fuertes otras menos otros días sin... pero molestias tendrás. No te preocupes que tienes una muy bonita beta.
MI CONSEJO: nos cuestan mucho los embarazos así que, no hagas tonterías, ni hagas esfuerzos extras... otras lo pueden hacer pero... las que hacemos tantas fivs para conseguirlo..... no es lo m ismo . Así que mimate cuidate y qdeja que te cuiden y descansa......

F
fanka_8708514
18/10/12 a las 21:33

Lana...
pues si que tienes razón... es la leche nos volvemos locas!! Oye cuida de esa bebe que yo tnego un buen mozo para ella jajajajajajajajaj.
Q tal lo llevas?? ya te estas haciendo?? como cambia la vida verdad?? un único embrión... aínsssss
bs

S
safa_8698539
19/10/12 a las 12:49

Michi
Me tenias preocupada !!!! como no te conectabas pensaba que algo no iva bien ahora me dejas mas tranquila ya me contaras como te ha ido la eco yo sigo a la espera el lunes otra analitica y espero que me digan cuando la eco.
Un besote

S
safa_8698539
19/10/12 a las 12:52

Drusqui
Muchas gracias ya empezaba estar un poco paranoica como me dolia pensaba que me iva a bajar la regla.
No tenia ni idea que podia tener dolores ya que no me comentaron nada.
Un besote

S
safa_8698539
19/10/12 a las 14:13

Michi !!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades que envidia nena yo tengo muchas ganas ya saber que es lo que tengo yo creo que me falta para la eco me tenias preocupada pero ahora mas tranquila sabiendo que estas bien y tu lentejita esta contigo me alegro mucho por ti espero yo darte pronto noticias mias lo unico que te puedo decir es que el lunes 22 tengo otra analitica un besote y ahora a cuidarse mas que nunca muakkkk

S
safa_8698539
19/10/12 a las 15:53

Michi !!!
De la beta a la eco cuantos dias has tardado ???
la eco te las hecho por privado o ss ???
Un besote y a cuidarse mas que nunca !!!

S
safa_8698539
19/10/12 a las 17:04

Eres mala !!!
ya bastante nerviosa estoy para que me digas que son dos jajajajaja creo que el lunes ya me diran cuando la eco sigo con molestias tu tienes ????
Un besote muy grande.

S
safa_8698539
19/10/12 a las 19:05

Michi !!!!
Puede bajar la beta ???
bueno lo que sea bienvenido por los años que llevo detras de mi bebe lo unico que me pone nerviosa es si estaran bien dentro, solo tengo molestias en los ovarios no tengo mareos, no he vuelto a tener arcadas pensaba que tendria mas sintomas.
un besote

S
safa_8698539
19/10/12 a las 19:10

Pimbalina
Hoy era tu beta ?????
si no recuerdo mal era 19 ??

F
fanka_8708514
19/10/12 a las 20:59

Un embrion y positivo!!!
Si ........ Lanaaaaaaaaaaaaaaa verifico!! POSITIVO con un único embrión! Ole ahí!
Impresionante, todavía no me lo creo. Hoy día 10 de trasnfer y 144 de beta! estoy.... encantada... y yo pensando hoy que me bajaría la regla antes de darme el resultado jajajajajajaaj
Joerrrrrrrrrrr A la 4 la vencida!! madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa He llorao... no veais!! q pasada...... AInssssssssssssssssssssss
Animo a todas las que seguis en ello pq sois muchas y sabéis que no estais solas.

Z
zina_5987857
19/10/12 a las 21:55
En respuesta a fanka_8708514

Un embrion y positivo!!!
Si ........ Lanaaaaaaaaaaaaaaa verifico!! POSITIVO con un único embrión! Ole ahí!
Impresionante, todavía no me lo creo. Hoy día 10 de trasnfer y 144 de beta! estoy.... encantada... y yo pensando hoy que me bajaría la regla antes de darme el resultado jajajajajajaaj
Joerrrrrrrrrrr A la 4 la vencida!! madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa He llorao... no veais!! q pasada...... AInssssssssssssssssssssss
Animo a todas las que seguis en ello pq sois muchas y sabéis que no estais solas.

Enhorabuena pinbalina
Me alegro mucho guapa, besos

S
safa_8698539
19/10/12 a las 21:56

Pimbalina
Lo ves !!!! te adelantaste con el tet !!!!
Felicidades me alegro mucho por tu positivo!!!!!
nunca hay que perder la esperanza.
Me tenias preocupada ???
ahora se que lo estabas celebrando.
A ver si las demas chicas consigan con su positivo
Un besazo,

R
randi_8876908
20/10/12 a las 16:25

Pimba!!
Felicicidades!!lo has conseguido!!!cuidate mucho!!!

R
randi_8876908
21/10/12 a las 15:24

Y mañana sera otro dia...
Chicas..mañana ...puncion...haber como va esta vez....a las 8ingreso..ya os contare como ha ido...espero tener suerte y q salga todo bien....!!!y q por favir...ya me toque a mi!!!!

S
safa_8698539
21/10/12 a las 15:48

Conectation
Mucha suerte seguro que tu seras la proxima espero muy pronto tu positivo

S
safa_8698539
21/10/12 a las 15:50

Chicas
yo mañana tengo mi ultima analitica jajjajaja a ver que me dicen
un besote.

L
lavina_5851777
21/10/12 a las 20:50

Felicidades!!!
pimbalinaaaa muchisimas felicidades!!!!!!!conecta muchas suerte mañana, muchos besos

S
safa_8698539
22/10/12 a las 16:33

Conectation
Como te ha ido ???
Espero que te hayan sacado muchos foliss !!!!
un besote

R
randi_8876908
22/10/12 a las 19:16

Mm
Chicas 11folis!!! Mañana por la mañana me dicen cuantos tiran y el dia d la transfer...la verdad es q me ha dolido un monton despues me han tenido q piner nolotil en el gotero..espero q esta noche no me d guerra...las otras veces no me habian dolido...en fin..crucemos los deditos!!

S
safa_8698539
22/10/12 a las 19:31

Conectation
Me alegro mucho 11 folis a ver cuantos embris !!!
un besote

S
safa_8698539
22/10/12 a las 19:38

Chicas !!!!!!!
1 beta 1000
2 beta 16000 en una semana se puede multiplicar tanto ????
La eco me han dicho para el 5 / noviembre tenia ganas antes pues toca esperar un poquito mas.
Michi como lo llevas ???
Pimbalina estaras todavia en una nube !!!
yo todavia no me lo creo !!! con mi positivo

A
an0N_852935499z
22/10/12 a las 19:38

Hola alexas
Alexas, yo soy de endiometriosis y trompa obstruida.
A ver si te puedo aclarar un poquito en lo que esté en mi mano.
Sí son 3 FIV y si a la tercera nada de nada, tienes que ir a morir a lo privado. Y sí, la FIV se entiende por ciclo completo como tu dices, extracción y posterior transferencia. Si te quedan congelados NO se considera 1 FIV. Te lo digo porque yo he hecho 2 FIV y me quedaban coges, pensaba, como tu, que ya era la tercera y se acabó, pero no, el Dr me ha dicho que si los conges no se quedaran conmigo (cosa que no va a pasar ) que aun me queda la tercera.
Y finalmente, si te quedases embarazada y te quedan conges, los puedes usar, por supuesto, para darle un hermanito, porque son tuyos y cuando firmas lo de los conges, te lo explican muy bien.
Tranquila guapa, que antes de lo que te piensas estarás en el lío.
Besets

R
randi_8876908
23/10/12 a las 14:26

Ya va esooo
Chicas han ido adelante 5...pensaba q mas...bueno es lo q hay...el jueves transfer..haber...li q pensaba q los llevaban a blastos pero por lo q me ha dixo la bioliga no....me hsn dejado desconcertada...si mi medico sabia q en blastos fue la unica vez q me fue bien...en fin en la ss haran lo q les plaszca no???ufff!!"!

S
safa_8698539
23/10/12 a las 15:46

Conectation
Felicidades 5 embris suerte para el jueves!!!!!!!
espero tu positivo !!!!
un besote

S
safa_8698539
23/10/12 a las 15:51

Taralu
Hola taralu tu que llevas mas tiempo de embarazo como ves mis betas estan bien ???
1 beta era de 1000 y la segunda una semana despues es 16000 espero que vaya bien no me han explicado gran cosa.
un besote

F
fanka_8708514
23/10/12 a las 21:11

Holaa
Siiii Olgamafy es normal que suba ... no te guies por las cifras, hay gente que las tiene altas y sólo trae uno y al reves tb! así que tú reza para que se escuche el o los latídos el día 5

A mí me toca la eco el día 12 . A ver que tal... A mí la verdad es q siempre me da míedo el embarazo pq son 9 meses y es tanto tiempo.... hasta que se ve la carita ...q ... da míedo pq son muchas pruebas y claro todo tiene que ir genial! yo soy muy positiva pero.. siempre queda el miedo verdad??

ALEXA te lo han explicado perfectamente. Pues.. mira no te agobies pq hay gente que lo consigue a la 1 y gente que a la 4 como yo pero... lo importante es ser mama. Es un camino duro asi que animo!

CONECTATION!! esta vez espero que cierrres piernas!!! y te quejas de que lleguen 5?' jajajaja q tía!! Mira te deseo toda la suerte del mundo!!! Nos cuentas ok??? A mí no me han transferido nunca blastos y mirame....

Taralu y Lana como vais'?

Oye alguna sabe algo de LOLITA'??'?

bs

R
randi_8876908
24/10/12 a las 12:01

Dudas de intento...
drusky no te entendi bien...quieres decir q los tres intentos son tres punciones con sus respectivas tranfer o cada tranfer cuenta como un intento????¿¿¿¿¿

S
safa_8698539
24/10/12 a las 17:35

Taralu
Muchas gracias ya es bastante la espera y ahora que tengo el positivo ya empiezo a preocuparme si estara bien espero no volverme loca

S
safa_8698539
24/10/12 a las 17:43

Drusqui
Si la eco me la han dado para el 5 no me comentaron nada mas solo que siguiera con la misma dosis de medicacion y que ya nos veremos.
Ahora tengo una duda puedo teñirme el pelo ???????
sacame de dudas.
un besote

R
randi_8876908
25/10/12 a las 13:29

ya estan dentro de mi!!!
chicas!!! ya tengo dos campeones conmigo!!!! al final solo han sobrevivido 4 de los 5 ... pero me ha dicho el doctor q son de muy muy buena calidad..me ha dicho.."de esos d toma pan y moja!!" en fin ...solo falta ver q se cojan..al final no me los han llevado a blastos como pedi.....hay q rezar y punto....ahora la dura beta espera........ya os ire contando....el dia 8 pipitest..

S
safa_8698539
25/10/12 a las 14:06

Conectation
Felicidades seguro que se quedan contigo ahora estar positiva y descansa hasta el dia 8 de tu beta yo tengo la eco el 5 ya dire si viene 1 o 2
un besote

A
amor_737150
25/10/12 a las 19:08

Camilajoaquim
Hola nena ,a mi tb me queda un conge ,transfer previsto para 16 de Novb, tengo Muxa esperanza esta vez, tengo hidrosalpinx pero la Dra. Ha visto q las trompas están limpias,ojalá nos toque.
Enhorabuena a los +++++++

A
amor_737150
25/10/12 a las 22:32
En respuesta a randi_8876908

ya estan dentro de mi!!!
chicas!!! ya tengo dos campeones conmigo!!!! al final solo han sobrevivido 4 de los 5 ... pero me ha dicho el doctor q son de muy muy buena calidad..me ha dicho.."de esos d toma pan y moja!!" en fin ...solo falta ver q se cojan..al final no me los han llevado a blastos como pedi.....hay q rezar y punto....ahora la dura beta espera........ya os ire contando....el dia 8 pipitest..

Conectation
Muxa suerte,de verdad rezare por ti ,

A
airin_7450303
26/10/12 a las :11

He estado muy perdida
hola xicas espero k se acuerden de mi...... me he pasado muxo tiempo sin entrar pero es k he necesitado desconectar hasta k llegara el dia de empezar a tope con el tto xk esk la espera se me hacia eterna , vosotras ya sabeis verdad,

pues ya SOY YONKI para fiv-icsi hoy he empezado con los pinxazos pero solo me han mandado menopur 225 y estoy algo moskeada porque por mas k leo y leo a todo el mundo le mandan tambien GONAL pero a mi nada de nada ¿alguna os hbeis pinxado solo menopur como yo?? jo espero k no se haya ekivocao no?? me ha dixo k tenia buena reserva ovarica kizas por eso no me lo ha mandao??? madre mia k locura tengo en mi cabeza

aparte me han mandado tbien parxes , pastillas, acido folico y k ya me dira cuando usar esto .

siento muxo haber estado desconectada pero lo necesitba ya k mi vida solo giraba alrededor de esto nada mas , aun asi sigue igual pero parece k tengo muxas ilusiones y se k pronto tendre mi positivo al igual k todas.

no personalizo xk me tengo k poner al dia pero bien he visto las mamis k me ha exo una ilusion druski y lana , de ber tpoco se nada se caso al final?? ber como vas as exo ya ia oa algo??? joer esk tantas os prometo k pronto me pongo al dia y a las nuevas k encantada ya nos iremos conociendo mas

besosss para todas

A
amor_737150
26/10/12 a las 22:56
En respuesta a airin_7450303

He estado muy perdida
hola xicas espero k se acuerden de mi...... me he pasado muxo tiempo sin entrar pero es k he necesitado desconectar hasta k llegara el dia de empezar a tope con el tto xk esk la espera se me hacia eterna , vosotras ya sabeis verdad,

pues ya SOY YONKI para fiv-icsi hoy he empezado con los pinxazos pero solo me han mandado menopur 225 y estoy algo moskeada porque por mas k leo y leo a todo el mundo le mandan tambien GONAL pero a mi nada de nada ¿alguna os hbeis pinxado solo menopur como yo?? jo espero k no se haya ekivocao no?? me ha dixo k tenia buena reserva ovarica kizas por eso no me lo ha mandao??? madre mia k locura tengo en mi cabeza

aparte me han mandado tbien parxes , pastillas, acido folico y k ya me dira cuando usar esto .

siento muxo haber estado desconectada pero lo necesitba ya k mi vida solo giraba alrededor de esto nada mas , aun asi sigue igual pero parece k tengo muxas ilusiones y se k pronto tendre mi positivo al igual k todas.

no personalizo xk me tengo k poner al dia pero bien he visto las mamis k me ha exo una ilusion druski y lana , de ber tpoco se nada se caso al final?? ber como vas as exo ya ia oa algo??? joer esk tantas os prometo k pronto me pongo al dia y a las nuevas k encantada ya nos iremos conociendo mas

besosss para todas

Jade2837
Hola nena ,yo hice una fiv en agosto y solo me mandaron menopur,era mi segunda fiv,y bien salieron 6 óvulos de los cual fecundaron 4.así q creo q no debes preocuparte a mi me fui bien con menopur me dijo la Dra. porque lleva Lh y en mi caso era necesario.ah y yo empeza con menos dosis q la tuya. así q animo Muxa suerte ojalá q t salga todo bien.

F
fanka_8708514
27/10/12 a las 21:19

Holaa
Orianatk bienvenuee!! Suerte en este largo camino! Yo he consiguedo un positivazo a la 4 fiv-icsi.Ya tengo un bebe de 20 meses. Y mí suerte ha sido qu ea la 4 me cambié a ivi, y a la primera con ellos! Estas en buenas manos.

Jade jijiijjiji dorga perdia te veo! animo, ya ver como vas y no s vas contando.

Olgamafy! dejate... tiñete el pelo tranquilamente chica! los tintes de ahora no son como los de antes. NO es que te tintes cada 2 semanas no?? Suerte en la eco, no te queda nada. A mí se me estaá haciendo...largo no larguiiiisiiimo y la tengo el 12.

Drusqui q me cuentas...

Conectation!! jooe tía te mato si te quejas!! q tengas en cuenta q con la endometriosis normalmente las calidades ovocitarias son de pena y no nos llegan a congelar nunca a algunas!1 así que !! shhh y cierra las piernas hasta la beta!

R
randi_8876908
28/10/12 a las 10:01


hola chicas!!!! como estais???q tal el finde????una preguntita a las preñis recientes...tuvisteis algun sintoma antes de la beta??mas o menos a cuantos dias post trasnfer??? hoy es mi dia 3 post tranfer y anoche con molestias de regla..ya empiezo como las otras veces...ya se q es muy pronto pero ya sabeis q la mente va rodando......
esto de la beta espera es horrible...

S
safa_8698539
28/10/12 a las 10:16

Conectation
hola es normal ls molestias yo tube la semana de la transferencia unos hilillos marrones y creo que fue por la implantacion del embrion me subieronla progesterona y todo fue muy bien pero las molestias todavia las sigo teniendo y creo que es normal.un besote y ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!

A
amor_737150
29/10/12 a las 1:30

Orienatk
Bienvenida,Animo y muxa suerte.cuenta nos mas sobre ti si puedes y q paso con los ovocitos en 1 y 2 intento.
Muxa suerte de verdad q aqui compartimos el mismo sueño.

R
randi_8876908
30/10/12 a las 14:58

????
Hola chicas....toy preocupada...creo q vuelve mi cruz...5dias post transfer y solo mal estar d regla no muy fuerte...y nada mas...q mxl rollo...es pronto aun??no se amigas....q malll...

A
airin_7450303
30/10/12 a las 16:37

Hola
orianatak , yo estoy tbien con estimulacion , estoy con menopur, mañana voy a control de folis , espero k todo este ok, , suerte con tus banderillas

conecta , no te ralles nena , no pienses en negativo , veraas como tienes el positivo .

druski, k suerte k tu bebe duerma por las noxes jeje xk yo a todas las mamis las oigo kejarse por lo mismo por no dormir , tu tambien solo tomabas menopur en la estimulacion??

ammura , me comentaste k el menopur lleva LH y k a ti te hacia falta , para k vale eso??

ber , tu como lo llevas no se nada de ti...

lana k tal??

xicas yo mañana voy a control de folis o ya hago mi 6 pinxazo estoy algo nerviosa haber k me dicen espero k todo este bien porque yo no tengo ningun sintoma de estar ovulando ni nada y eso me moskea un poco en fin mañana os cuento desearme suerteeeeee ejejejeje

besos para todas las k me dejo

C
chloe_6058016
30/10/12 a las 16:54

Preguntita
Hola a todas
estoy en el Marañón y ya he empezado con la estimulación
me han dicho que la extracción será posiblemente el día 7
a las que habéis pasado por ello, que tal es?
yo creí que seria con anestesia local y me han dicho que es anestesia total y me he acojonado un poco
gracias

A
amor_737150
31/10/12 a las 1:57
En respuesta a airin_7450303

Hola
orianatak , yo estoy tbien con estimulacion , estoy con menopur, mañana voy a control de folis , espero k todo este ok, , suerte con tus banderillas

conecta , no te ralles nena , no pienses en negativo , veraas como tienes el positivo .

druski, k suerte k tu bebe duerma por las noxes jeje xk yo a todas las mamis las oigo kejarse por lo mismo por no dormir , tu tambien solo tomabas menopur en la estimulacion??

ammura , me comentaste k el menopur lleva LH y k a ti te hacia falta , para k vale eso??

ber , tu como lo llevas no se nada de ti...

lana k tal??

xicas yo mañana voy a control de folis o ya hago mi 6 pinxazo estoy algo nerviosa haber k me dicen espero k todo este bien porque yo no tengo ningun sintoma de estar ovulando ni nada y eso me moskea un poco en fin mañana os cuento desearme suerteeeeee ejejejeje

besos para todas las k me dejo

Jade
No se para que sirve,pero a mi el primer intento fue con puregon y tuvieron q cancelar lo .
Tu no t preocupes q todo saldrá bien

A
amor_737150
31/10/12 a las 2:02

Orianatk
Gracias por compartir tu historia.espero q todo vaya bien,muxa suerte con la estimulacion , no t pongas triste q llegara la recompensa

A
airin_7450303
31/10/12 a las 15:05

Primer control
bueno pues he ido a control de folis pues vengo un poco ploffff xk el medico no me ha kerido decir cuantos folis tengo por mas k he insistido ya esk me ha tenido k decir hasta cansina , dice k no dice xk somos muy inquietantes y nos preocuamos asik sino sabemos mejor..... lo unico k me ha dicho esk tienen k crecer todavia xk los tengo en 10 y 11 y tienen k llegar a 14 joooo k mal me ha ido estoy preocupada, me tengo k seguir pinxando dos dias mas el menopur y el viernes otro control
lo k he podido oir es k le decia ala enfermera endomtrio 10mm pero ya esta y lo he oido porque ha sido lo primero k ha dixo , despues ha empezado a hablar deprisa para k no lo entendiera

chicas k me decis vosotras

C
chloe_6058016
31/10/12 a las 16:10

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por contestarme
hoy he ido a mi primera revisión después de pincharme 5 días, me han dicho que tenia uno de 8 y otro de 10 y que unos cuantos mas que iban creciendo y que parecía todo correcto, volveré el viernes,
He aprovechado y he hablado con las enfermeras y junto con lo que me habéis puesto me he quedado más tranquila

S
safa_8698539
31/10/12 a las 17:39

Hola chicas !!!!!!!
Estado un poco desconectada
conectation para cuando tu beta ????
yo sigo con molestias pero con ganas de que llegue el dia 5 que tengo la eco estos dias se me ha inflamado la barriga en casa estan con el cachondeo creo que van hacer una porra para saber cuantos vienen jajajaja
Michi veo que tu no te conectas ?? espero que todo vaya bien
Pimbalina ya diras como te ha ido la eco.
A las demas veo que hay chicas nuevas por aqui asi que animo y a por el positivo.
Drusqui es normal tener tanta hambre solo levantarme de la cama ya estoy pensando en comer jajajaja
Un besote a todas a ver si antes de navidad hay mas positivos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram