Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
I
ilana_8178777
30/9/12 a las 9:35

Buenos dias
hola chicas esta mañana me hecho un test porque llevo 6 dias de retraso es mi primer mes de busqueda me compre ayer un test en la farmacia se llama femitest pues me ha salido negativo!!! yorando lo he tirado a la basura de la rabia que me ha dado y es que la regla no viene y no se que pensar como he dicho antes ya 6 dis de retraso y soy muy regular a si que ya vendra con la ilu que me hacia jooo hize mis deberes todos mis dias fertiles y nada hay que fastidiarse jeje besos - camiiiiiiii que voy hacer sin ti estos dias te voy a echar un monton de menos que te lo pases bien loka muak menos mal que tengo por aqui a mi xunxun jeje

Ver también

B
bimba_5858009
30/9/12 a las 10:04
En respuesta a ilana_8178777

Buenos dias
hola chicas esta mañana me hecho un test porque llevo 6 dias de retraso es mi primer mes de busqueda me compre ayer un test en la farmacia se llama femitest pues me ha salido negativo!!! yorando lo he tirado a la basura de la rabia que me ha dado y es que la regla no viene y no se que pensar como he dicho antes ya 6 dis de retraso y soy muy regular a si que ya vendra con la ilu que me hacia jooo hize mis deberes todos mis dias fertiles y nada hay que fastidiarse jeje besos - camiiiiiiii que voy hacer sin ti estos dias te voy a echar un monton de menos que te lo pases bien loka muak menos mal que tengo por aqui a mi xunxun jeje

Pero como puede ser???!!!!!
entraba toda emocionada para felicitarte y menudo chasco me he llevado.... lo siento muchisimo guapetona pero si aun no hay warry no podria ser q hayas ovulado mas tarde???? yo me esperaria dos o tres dias mas y compraria un clearblue.
Animo guapa q si no es a la primera sera a la segunda!!!!!

I
ilana_8178777
30/9/12 a las 10:13
En respuesta a bimba_5858009

Pero como puede ser???!!!!!
entraba toda emocionada para felicitarte y menudo chasco me he llevado.... lo siento muchisimo guapetona pero si aun no hay warry no podria ser q hayas ovulado mas tarde???? yo me esperaria dos o tres dias mas y compraria un clearblue.
Animo guapa q si no es a la primera sera a la segunda!!!!!

Si pero chasco chasco!!
ya xunxun con mi primer hijo me quede embarazada a la primera y con una semana de retraso me lo detecto pero bueno mientras que no aparezca la indeseable tenemos posibilidades aunque me he desilusionado mucho

B
bimba_5858009
30/9/12 a las 10:38
En respuesta a ilana_8178777

Si pero chasco chasco!!
ya xunxun con mi primer hijo me quede embarazada a la primera y con una semana de retraso me lo detecto pero bueno mientras que no aparezca la indeseable tenemos posibilidades aunque me he desilusionado mucho

El test
pone en las instrucciones del test q has utilizado cuanta hormona detecta? yo no conozco pero no parece uno de los ultrasensibles aunq lo normal fuera q con 6 dias de retraso todos dieran positivo si hubieses ovulado mas tarde de lo normal es muy probable q haya falso negativo.
Ojala sea eso y aunq ahora es normal q te encuentres tan desilusionada espero q en unos dias recuperes la ilusion de golpe!!!!!

I
ilana_8178777
30/9/12 a las 10:57
En respuesta a bimba_5858009

El test
pone en las instrucciones del test q has utilizado cuanta hormona detecta? yo no conozco pero no parece uno de los ultrasensibles aunq lo normal fuera q con 6 dias de retraso todos dieran positivo si hubieses ovulado mas tarde de lo normal es muy probable q haya falso negativo.
Ojala sea eso y aunq ahora es normal q te encuentres tan desilusionada espero q en unos dias recuperes la ilusion de golpe!!!!!

He pillao el prospecto
te digo donde pone sensibilidad detecta concentraciones igual o mayor que 20mlu/ml y pone concentraciones menos de 20 dara negativo asi que no se tampoco quiero obsesionarme por una parte pienso y digo otro mes sera pero por otra parte no me cuadra que estamos a 30 y no me ha bajado en todo el mes no se besos wapa y gracias por lo que haces por mi

B
bimba_5858009
30/9/12 a las 11:06
En respuesta a ilana_8178777

He pillao el prospecto
te digo donde pone sensibilidad detecta concentraciones igual o mayor que 20mlu/ml y pone concentraciones menos de 20 dara negativo asi que no se tampoco quiero obsesionarme por una parte pienso y digo otro mes sera pero por otra parte no me cuadra que estamos a 30 y no me ha bajado en todo el mes no se besos wapa y gracias por lo que haces por mi

Yram
entonces creo q es igual de sensible q el clearblue, los de tiras de internet son mas sensibles, detectan el 10.
Solo queda la explicacion de q hayas ovulado mas tarde. Eres regular? de cuanto han sido tus ultimos ciclos? no recuerdo si comentaste si tomabas pastis antes de empezar, si es asi seria muy normal q se retrasasen los primeros ciclos.
Un abrazo guapa!!!!!!

I
ilana_8178777
30/9/12 a las 11:25
En respuesta a bimba_5858009

Yram
entonces creo q es igual de sensible q el clearblue, los de tiras de internet son mas sensibles, detectan el 10.
Solo queda la explicacion de q hayas ovulado mas tarde. Eres regular? de cuanto han sido tus ultimos ciclos? no recuerdo si comentaste si tomabas pastis antes de empezar, si es asi seria muy normal q se retrasasen los primeros ciclos.
Un abrazo guapa!!!!!!

Xunxun
no tomo nada ya que es mi primer mes de busqueda no empezado aun a tomarme las pastillas te explico por ejemplo en juli fuel el dia 28 cuando bajo en agosto el dia 26 y este mes me tenia que haber bajado el dia entre el 24 o 25 y estamos a 30 y nada no se igual son los nervios y por eso no baja puede ser jaja besos

B
bimba_5858009
30/9/12 a las 12:04
En respuesta a ilana_8178777

Xunxun
no tomo nada ya que es mi primer mes de busqueda no empezado aun a tomarme las pastillas te explico por ejemplo en juli fuel el dia 28 cuando bajo en agosto el dia 26 y este mes me tenia que haber bajado el dia entre el 24 o 25 y estamos a 30 y nada no se igual son los nervios y por eso no baja puede ser jaja besos

Pastis
me referia a si tomabas anticonceptivas antes de empezar con la busqueda, entonces al dejarlas puede haber desarreglos.
Yo las tome unos 10 años y cuando las dejé tuve dos ciclos super regulares de 28 dias y al tercero se me retraso 4 dias, el siguiente solo dos dias y este creo q va a ser de 29 o 30 dias tb.
Si no tomas nada al menos con el acido folico si deberias empezar ya y te recomiendo para el proximo mes comprar los test de ovulacion para saber cuando has ovulado y asi no llevarte disgustos cuando se retrase, a mi de momento me han venido de perlas xq sino el mes de 4 dias de retraso me hubiese llevado muchisimos disgustos.

I
ilana_8178777
30/9/12 a las 12:36
En respuesta a bimba_5858009

Pastis
me referia a si tomabas anticonceptivas antes de empezar con la busqueda, entonces al dejarlas puede haber desarreglos.
Yo las tome unos 10 años y cuando las dejé tuve dos ciclos super regulares de 28 dias y al tercero se me retraso 4 dias, el siguiente solo dos dias y este creo q va a ser de 29 o 30 dias tb.
Si no tomas nada al menos con el acido folico si deberias empezar ya y te recomiendo para el proximo mes comprar los test de ovulacion para saber cuando has ovulado y asi no llevarte disgustos cuando se retrase, a mi de momento me han venido de perlas xq sino el mes de 4 dias de retraso me hubiese llevado muchisimos disgustos.

Ok xunxun te hare caso!!
no no tomo anticonceptivas ya que las probe cuando tube a mi hijo hace 5 años y los primeros meses me sentaron fatal y la regla super mal asi que decidimos por persevativo y marcha atras si empezare co en acido folico haber jaja bueno a mi lo que me consuela que no viene la indeseable jajaj cuando venga dios dira

A
alisia_6074435
30/9/12 a las 20:05

Holaaa.....
Chicas ha venido x fin mi regla despues de 26 dias de retrasoo...y la verdad es que me lo he tomadoo muyy bien..x una partee me alegra pq si hubiera estado embarazada hubiera estado preocupadisima de tantos negativos y tantas molestias .....y x otra partee me vino justo antes de que me fuera de vacacioness...asi que a seguir en la busqueda..eso sii esta vez no voy a esperar mas e iré a pedir cita de nuevo a reproduccion pq toy harta ya de perder mas tiempo....muchisimas gracias a todas x estar ahiii y preguntarme siempre como iba...aquii seguiré xsupuestoo entrandoo y leyendolas deseando ver quien será la primera q cante positivo en octubreee jejejej..bsossss

B
bimba_5858009
30/9/12 a las 20:09
En respuesta a alisia_6074435

Holaaa.....
Chicas ha venido x fin mi regla despues de 26 dias de retrasoo...y la verdad es que me lo he tomadoo muyy bien..x una partee me alegra pq si hubiera estado embarazada hubiera estado preocupadisima de tantos negativos y tantas molestias .....y x otra partee me vino justo antes de que me fuera de vacacioness...asi que a seguir en la busqueda..eso sii esta vez no voy a esperar mas e iré a pedir cita de nuevo a reproduccion pq toy harta ya de perder mas tiempo....muchisimas gracias a todas x estar ahiii y preguntarme siempre como iba...aquii seguiré xsupuestoo entrandoo y leyendolas deseando ver quien será la primera q cante positivo en octubreee jejejej..bsossss

Ya era hora!!!!!!!!
me alegro de q ya este aki y asi estes ya trankila. Ya nos vas contando q tal y disfruta de las vacas!!!!!!!

I
ilana_8178777
1/10/12 a las 16:27
En respuesta a alisia_6074435

Holaaa.....
Chicas ha venido x fin mi regla despues de 26 dias de retrasoo...y la verdad es que me lo he tomadoo muyy bien..x una partee me alegra pq si hubiera estado embarazada hubiera estado preocupadisima de tantos negativos y tantas molestias .....y x otra partee me vino justo antes de que me fuera de vacacioness...asi que a seguir en la busqueda..eso sii esta vez no voy a esperar mas e iré a pedir cita de nuevo a reproduccion pq toy harta ya de perder mas tiempo....muchisimas gracias a todas x estar ahiii y preguntarme siempre como iba...aquii seguiré xsupuestoo entrandoo y leyendolas deseando ver quien será la primera q cante positivo en octubreee jejejej..bsossss

Maddre ma cuantos dias de retraso!!
ya era hora de que te viniera querida

I
ilana_8178777
1/10/12 a las 16:29

Xunxun estamos solas!!!
desde que no esta cami esta esto muy parado no? haber chicas un dia mas sin mi regla hoy hace 7 dias que me tenia que haber venido y nome viene que no es normal en mi tanto retraso y es que no tengo sintomas ni de regla ni nada mi xico dice que estoy preñi jaja y tu xunxun como vas besos

B
bimba_5858009
1/10/12 a las 17:19

Hola chicas
YRAM, espero q tu maridin tenga razón!!!!!! Espera algún dia mas y repitelo, no? y compra otra marca por si acaso, jeje.

MEMEN, te has confundido no? es Yram la que lleva retraso y le dio negativo, a mi aun me falta una semana aunq no creas q ya me muero por mear en el palito, jeje. Y q gracioso debe ser veros con tu pierna escayolada, mientras lo hagais con cuidado seguro q hay varias posturas con las q podeis disfrutar y a ver si asi pillais al ovulin!!!!!

Yo sigo fastidiada de los riñones y me he tenido q ir del trabajo porque se me bajaba el dolor a las piernas. Mañana iré al médico si sigo igual y le diré q podría estar preñi y a ver q me puedo tomar... seguro q sólo paracetamol q es lo q estoy haciendo.
También me ha empezado hoy el flujo blanco cremoso q alguna vez he tenido aunq creo recordar q lo tenia pocos dias después de la ovulación, no una semana después.... ojala este haya sido mi mes!!!!!!!

P
peace_6128263
1/10/12 a las 18:16

Hola wapas, aquí seguimos l@s dos!!
Por aquí sigo con mi lentejita que ya es más bien una manzanita jejeje... os pongo mi FPP ( fecha probable parto), como veis aún no se el sexo de mi cosita linda, la barriguilla ya se nota un poco pero me encanta mi perfil, no he engordado nada más que barriga y pechos.
Aveces tengo sensaciones que yo creo que son mi bb manifestandose jajaja, es como tener una mariposa por debajo del ombligo , pero aun es muy suavecito, siempre de hace sonreir y cierro los ojos porque me encanta, la pena que ahora es cuestion de un segundo , en breve lo notare con más fuerza porque se supone que en unas semanas tendrá los huesitos y los musculos más formados. Seguir la busqueda niñas que esto merece la pena, creo que todo es bonito, la busqueda también la recodareis, os lo aseguro!!


RETRASOS

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años


OCTUBRE

aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años


POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de ?????
Perlage80.............. positivo de julio...???.....FPP 22/03/12
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

P
peace_6128263
1/10/12 a las 18:21
En respuesta a peace_6128263

Hola wapas, aquí seguimos l@s dos!!
Por aquí sigo con mi lentejita que ya es más bien una manzanita jejeje... os pongo mi FPP ( fecha probable parto), como veis aún no se el sexo de mi cosita linda, la barriguilla ya se nota un poco pero me encanta mi perfil, no he engordado nada más que barriga y pechos.
Aveces tengo sensaciones que yo creo que son mi bb manifestandose jajaja, es como tener una mariposa por debajo del ombligo , pero aun es muy suavecito, siempre de hace sonreir y cierro los ojos porque me encanta, la pena que ahora es cuestion de un segundo , en breve lo notare con más fuerza porque se supone que en unas semanas tendrá los huesitos y los musculos más formados. Seguir la busqueda niñas que esto merece la pena, creo que todo es bonito, la busqueda también la recodareis, os lo aseguro!!


RETRASOS

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años


OCTUBRE

aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años


POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de ?????
Perlage80.............. positivo de julio...???.....FPP 22/03/12
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

Rectifico mi fecha
Copio de nuevo que he puesto mal el año, mi chinquitin/a llegara el 2013 jeje. un besito y a llenar de positivossss+++


RETRASO

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años


OCTUBRE

aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años


POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de ?????
Perlage80.............. positivo de julio...???...FPP 22/03/13
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

B
bimba_5858009
1/10/12 a las 19:15
En respuesta a peace_6128263

Rectifico mi fecha
Copio de nuevo que he puesto mal el año, mi chinquitin/a llegara el 2013 jeje. un besito y a llenar de positivossss+++


RETRASO

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años


OCTUBRE

aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años


POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de ?????
Perlage80.............. positivo de julio...???...FPP 22/03/13
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

Perlage!!!!!
q bueno leerte!!!!!!! me alegro de q todo os vaya tan bien!!!!!! a ver si pronto te confirman el sexo y pronto notas mas a tu manzanita, jeje.

A
aidi_8011641
1/10/12 a las 21:47

Chicas!!!

Yo tambien las estuve leyendo casi todos los dias pero no tengo mucho para decir,prefiero estar en silencio y esperar que ya falta menos para el turno con mi gine...
Xunxun ojala este sea tu messss!!! yo con mi segunda hija me embarace en octubre asi que suerte
Yram...yo creo q estas embarazada...solo tiene q salir en el test...yo ya estaria en el doctor...

A
aidi_8011641
1/10/12 a las 21:48

Perlage!!!

Que lindo es cuando se los empieza a sentir...que recuerdoss!!! disfruta muchooo todo esto que es unico,les mando un beso grande

S
saliha_8489100
1/10/12 a las 21:50
En respuesta a ilana_8178777

Xunxun estamos solas!!!
desde que no esta cami esta esto muy parado no? haber chicas un dia mas sin mi regla hoy hace 7 dias que me tenia que haber venido y nome viene que no es normal en mi tanto retraso y es que no tengo sintomas ni de regla ni nada mi xico dice que estoy preñi jaja y tu xunxun como vas besos

Todas estamos
Jo si que estoy .....Jajajajajajajaja aunque no digo nada estoy con vosotras bueno mañana mi gran dia de la regla, vendrá ? O no vendrá a verme este mes ?
Os lo contare en el próximo capítulo Jajajajajajajaja
Kiss

P
peace_6128263
2/10/12 a las 10:48
En respuesta a bimba_5858009

Perlage!!!!!
q bueno leerte!!!!!!! me alegro de q todo os vaya tan bien!!!!!! a ver si pronto te confirman el sexo y pronto notas mas a tu manzanita, jeje.

Gracias xunxun....
Y yo te deseo de todo corazón que tengas tu lentejita pronto, ya tienes un master en estos temas osea en la teoria solo tienes que tener la practica del embarazo, es un estado raro pero super especial y pronto lo sentiras, de todos modos ya te digo que recordaras todo, incluida la busqueda, así que disfruta todo!! son etapas muy distintas.

I
ilana_8178777
2/10/12 a las 10:55
En respuesta a saliha_8489100

Todas estamos
Jo si que estoy .....Jajajajajajajaja aunque no digo nada estoy con vosotras bueno mañana mi gran dia de la regla, vendrá ? O no vendrá a verme este mes ?
Os lo contare en el próximo capítulo Jajajajajajajaja
Kiss

Aluccia nos tienes en ascuas!!
cuenta cuenta si te viene o no que a mi me molan estas cosas jeje besos

I
ilana_8178777
2/10/12 a las 10:57

Memen molas tia
jaja tiene que se un show haciendo los deberes asi igual te quedas preñi y cuando sea mayor tu hijo/a le dices hay si tu supieras como te hizimos jajaa estoy de los nervios no viene la

P
peace_6128263
2/10/12 a las 10:57
En respuesta a aidi_8011641

Perlage!!!

Que lindo es cuando se los empieza a sentir...que recuerdoss!!! disfruta muchooo todo esto que es unico,les mando un beso grande

Sí luroka...
Es algo precioso, al ser primeriza dudos si es mi bb u otra cosa, dicen que las que ya son mamis lo saben porque reconocen desde pronto sus movimientos, un punto a la experiencia!! Yo creo que es mi manzanita pero en breve me lo confirmará si todo sale bien con sus pataditas más fuertes. Creo que es el primer vinculo de el bb con la madre y es super especial!! Todas a estas alturas ( estoy en la semana 15) estamos locas por sentir una patada de verdad y por saber el sexo, las hay afortunadas que ya lo saben jejeje...

I
ilana_8178777
2/10/12 a las 11:00
En respuesta a bimba_5858009

Hola chicas
YRAM, espero q tu maridin tenga razón!!!!!! Espera algún dia mas y repitelo, no? y compra otra marca por si acaso, jeje.

MEMEN, te has confundido no? es Yram la que lleva retraso y le dio negativo, a mi aun me falta una semana aunq no creas q ya me muero por mear en el palito, jeje. Y q gracioso debe ser veros con tu pierna escayolada, mientras lo hagais con cuidado seguro q hay varias posturas con las q podeis disfrutar y a ver si asi pillais al ovulin!!!!!

Yo sigo fastidiada de los riñones y me he tenido q ir del trabajo porque se me bajaba el dolor a las piernas. Mañana iré al médico si sigo igual y le diré q podría estar preñi y a ver q me puedo tomar... seguro q sólo paracetamol q es lo q estoy haciendo.
También me ha empezado hoy el flujo blanco cremoso q alguna vez he tenido aunq creo recordar q lo tenia pocos dias después de la ovulación, no una semana después.... ojala este haya sido mi mes!!!!!!!

Xunxun ojala!
no se me esperare como tu dices algun dia mas para hacerme otro test lo que me extraña no tengo ningun sintoma ni mareos ni vomitar ni nada con mi 1 hijo antes de venirme la regla ya estaba vomitando y no tengo ni dolores de regla ni nada asi que a esperar un poco para hacerme otra prueba no quiero llevarme otro xasco y tu cuidate y te de un masaje en los riñones tu maridin y le pides otro mas intimo para quedarte preñi agusto jaja besos wapa

B
bimba_5858009
2/10/12 a las 11:02
En respuesta a peace_6128263

Gracias xunxun....
Y yo te deseo de todo corazón que tengas tu lentejita pronto, ya tienes un master en estos temas osea en la teoria solo tienes que tener la practica del embarazo, es un estado raro pero super especial y pronto lo sentiras, de todos modos ya te digo que recordaras todo, incluida la busqueda, así que disfruta todo!! son etapas muy distintas.

Gracias guapa!!!!!
yo tb me siento una experta ya, a ver si con el doctorado me dan el titulo en forma de positivo, jeje.
Y estoy totalmente de acuerdo en q la busqueda tb es una parte muy especial de el proceso de ser mami y la estoy disfrutando a tope aunq algunos dias hayan de bajón hay muchos otros q compensan todas las desilusiones, jeje.
Yo te deseo un embarazo buenisimo preciosa!!!!!

I
ilana_8178777
2/10/12 a las 11:03
En respuesta a peace_6128263

Hola wapas, aquí seguimos l@s dos!!
Por aquí sigo con mi lentejita que ya es más bien una manzanita jejeje... os pongo mi FPP ( fecha probable parto), como veis aún no se el sexo de mi cosita linda, la barriguilla ya se nota un poco pero me encanta mi perfil, no he engordado nada más que barriga y pechos.
Aveces tengo sensaciones que yo creo que son mi bb manifestandose jajaja, es como tener una mariposa por debajo del ombligo , pero aun es muy suavecito, siempre de hace sonreir y cierro los ojos porque me encanta, la pena que ahora es cuestion de un segundo , en breve lo notare con más fuerza porque se supone que en unas semanas tendrá los huesitos y los musculos más formados. Seguir la busqueda niñas que esto merece la pena, creo que todo es bonito, la busqueda también la recodareis, os lo aseguro!!


RETRASOS

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años


OCTUBRE

aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años


POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de ?????
Perlage80.............. positivo de julio...???.....FPP 22/03/12
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

Perlage que guay
que guay tu bebe moviendose y pegando pataditas es una caña yo quiero sentir eso otra vez joo en mi 1 embarazo cuando estaba ya de 9 meses se notaba en la tripa el pie de mi bebe y la mano ya veras cuando te pase es una caña muchos besos y que te salga todo bien wapa

I
ilana_8178777
2/10/12 a las 11:09
En respuesta a aidi_8011641

Chicas!!!

Yo tambien las estuve leyendo casi todos los dias pero no tengo mucho para decir,prefiero estar en silencio y esperar que ya falta menos para el turno con mi gine...
Xunxun ojala este sea tu messss!!! yo con mi segunda hija me embarace en octubre asi que suerte
Yram...yo creo q estas embarazada...solo tiene q salir en el test...yo ya estaria en el doctor...

Luroka estoy de los nervios
jaja me quiero esperar un poco mas para hacerme otro test con hoy ya son 8 dias de retraso y sinceramente no noto dolor de regla asi que ni venga tias os podeis creer lo que me paso anoxe viendo la tele me apetecia comerme un polo y cuando vi un flash que quedadba del chiquillo de este verano en el congelador me lo comi super agusto y no me gustan los de hielo mi marido me dice anoche tu estas preñi nunca te he visto comerte un flash y menos ahora con este frio jaja no se pero fue super curioso yo me parti de risa digo quien me vea con un flash la estufa encendida dira esa esta loka jaja besos

B
bimba_5858009
2/10/12 a las 11:19
En respuesta a ilana_8178777

Luroka estoy de los nervios
jaja me quiero esperar un poco mas para hacerme otro test con hoy ya son 8 dias de retraso y sinceramente no noto dolor de regla asi que ni venga tias os podeis creer lo que me paso anoxe viendo la tele me apetecia comerme un polo y cuando vi un flash que quedadba del chiquillo de este verano en el congelador me lo comi super agusto y no me gustan los de hielo mi marido me dice anoche tu estas preñi nunca te he visto comerte un flash y menos ahora con este frio jaja no se pero fue super curioso yo me parti de risa digo quien me vea con un flash la estufa encendida dira esa esta loka jaja besos

Yo me lo repetiria mañana
y si sale negativo iria al medico para q me mandase una beta de sangre por si acaso.
Si ni siquiera sientes q te vaya a bajar y otros meses si q tenias las molestias previas tb podria ser q el test q te hiciste estuviese defectuoso, no? son ya muchos dias de retraso, animo guapa!!!!!!

B
bimba_5858009
2/10/12 a las 11:22

Jajaja
aceptaaaamooooos barco como animal acuatico!!!!!!!
Gracias por tus buenos deseos guapa!!!!!!

I
ilana_8178777
2/10/12 a las 11:51
En respuesta a bimba_5858009

Yo me lo repetiria mañana
y si sale negativo iria al medico para q me mandase una beta de sangre por si acaso.
Si ni siquiera sientes q te vaya a bajar y otros meses si q tenias las molestias previas tb podria ser q el test q te hiciste estuviese defectuoso, no? son ya muchos dias de retraso, animo guapa!!!!!!

Gracias xunxun tu como siempre ayundandome
jeje ya si no he querido hacerme otra prueba por si salia negativa pero el viernes he cogido hora con el medico para que me manden un analisis haber si asi sale porque el dinero que tiarria con los tests para que luego me saliera negativo otra vez asi que al medico jeje gracias xunxun siempre estas ahi

B
bimba_5858009
2/10/12 a las 12:17
En respuesta a ilana_8178777

Gracias xunxun tu como siempre ayundandome
jeje ya si no he querido hacerme otra prueba por si salia negativa pero el viernes he cogido hora con el medico para que me manden un analisis haber si asi sale porque el dinero que tiarria con los tests para que luego me saliera negativo otra vez asi que al medico jeje gracias xunxun siempre estas ahi

De nada guapa
yo solo espero q el retraso merezca la pena!!!!!

I
ilana_8178777
2/10/12 a las 13:48

Chicas ya esta aqui
hola siento decirlo pero despues de 8 dias de retraso me ha venido la regla razon tenia el test jaja ahora si que me duele y mira que no la esperaba porque no me ha dolido nada este mes en fin apuntarme para el mes que viene chicas ojala que el mes que viene sea el nuestro a lo que pasa que con tanto retraso ya no se cuando me tocara yo de normal ovulaba cada 28 dias exactos cuando ovulare ahora?besos chicas y otra mas para el mes que viene

S
saliha_8489100
2/10/12 a las 14:03

Hola
Bueno creo que tampoco este mes voy a conseguí mi positivo tengo un manchado mas oscuro asi que entre hoy o mañana hará acto de presencia la maldita regla ....
Saludos

B
bimba_5858009
2/10/12 a las 14:21

Aluccia y yram
siento muchisimo q este no haya sido vuestro mes. Animo q hoy es un dia duro pero mañana teneis q levantaros con las pilas cargadas para darlo todo al siguiente ciclo, ehhhhh!!!!!
Un abrazo muy grande!!!

K
kaddy_10035303
2/10/12 a las 14:50

Chicas!!!
El mismo día que dije que tenía ganas de empezar a notarlo, noté claramente que algo se me movía. Fué muy leve y así como otras veces creía que eran gases esta vez es diferente, parece como algún tipo de espasmo muy suave, empecé a notarlo hace 2 días o 3, nose como explicarlo, pero es lo mejorcito, entre que se me nota bastante, no tengo vómitos y estoy tope con las energías, haciendo reformas en casa, tirando mil trastos y estamos preparando ya el cuarto para el peque, solo me faltaba esto para tener unas semanas redondas!!! Estoy mas feliz que nunca!!!
Muchos besitos a todas, pongo la fecha de mi posi y la FPP
voy a intentar ir a una eco esta semana por el privi y ver que todo está bien.

RETRASOS

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años


OCTUBRE

aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años


POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de julio ....???....FPP 18/03/13
Perlage80.............. positivo de julio...???.....FPP 22/03/13
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

P
peace_6128263
2/10/12 a las 17:28
En respuesta a kaddy_10035303

Chicas!!!
El mismo día que dije que tenía ganas de empezar a notarlo, noté claramente que algo se me movía. Fué muy leve y así como otras veces creía que eran gases esta vez es diferente, parece como algún tipo de espasmo muy suave, empecé a notarlo hace 2 días o 3, nose como explicarlo, pero es lo mejorcito, entre que se me nota bastante, no tengo vómitos y estoy tope con las energías, haciendo reformas en casa, tirando mil trastos y estamos preparando ya el cuarto para el peque, solo me faltaba esto para tener unas semanas redondas!!! Estoy mas feliz que nunca!!!
Muchos besitos a todas, pongo la fecha de mi posi y la FPP
voy a intentar ir a una eco esta semana por el privi y ver que todo está bien.

RETRASOS

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años


OCTUBRE

aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años


POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de julio ....???....FPP 18/03/13
Perlage80.............. positivo de julio...???.....FPP 22/03/13
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

Hola laurarenee...
Estamos muy a la par, tu sales de cuentas unos días antes que yo!! Que bien, ya veo que lo llevas genial, a mi tambien me ha crecido un poco la barriguilla y voy por ahí luciendo tripita, que se note!! jajaja (aunque mucha gente me dice que no tengo apenas, yo era planita así que yo y mi entorno cercano si lo notamos)... me encanta mi silueta ahora, luego no se si dire tanto jajaja, de frente parezco la de siempre, hasta cinturita sigo teniendo, ahora no tanto pero sigue estrecha, y mis pechos estan muy bonitos jajaja... ahora llevo pantalones ceñidos, ya he comprado de premama y son bastante modernos la verdad y comodos, pongo mis jerseys finos de siempre o camisetas un poco largos a la cadera con mis chaquetas o americanas jeje... perfecta y embarazada. Estos días parece que poco a poco voy encontrandome mejor, ya que el estomago me ha dado la lata, siempre revuelto y con poca hambre. Ya nos contaremos cosillas wapa un beso para l@s dos, a seguir bien!!

P
peace_6128263
2/10/12 a las 17:39
En respuesta a bimba_5858009

Gracias guapa!!!!!
yo tb me siento una experta ya, a ver si con el doctorado me dan el titulo en forma de positivo, jeje.
Y estoy totalmente de acuerdo en q la busqueda tb es una parte muy especial de el proceso de ser mami y la estoy disfrutando a tope aunq algunos dias hayan de bajón hay muchos otros q compensan todas las desilusiones, jeje.
Yo te deseo un embarazo buenisimo preciosa!!!!!

En el embarazo tambien hay bajones y grandes jeje..
Es cuestión hormonal, la preocupación de que todo vaya genial, la incertidumbre de que tu bebe sigue sanito te hace tener días malos, supongo que cuanto tengamos el bb con nosotras nos preocupara que este enfemo, que llore y no sepamos porque, dejarlo con alguien para ir a un sitio... mil cosas!! Esos bajones empiezan desde el minuto cero que decides ser madre, y no es más que el amor por tu hij@ aunque aun no lo hayas ni concebido, que complicadas somos las mujeres verdad Xunxun, muchísimos besos y desde aquí con mi pancita te mando mucha energía para que la tuya aparezca pronto jajaja...

P
peace_6128263
2/10/12 a las 17:50
En respuesta a ilana_8178777

Luroka estoy de los nervios
jaja me quiero esperar un poco mas para hacerme otro test con hoy ya son 8 dias de retraso y sinceramente no noto dolor de regla asi que ni venga tias os podeis creer lo que me paso anoxe viendo la tele me apetecia comerme un polo y cuando vi un flash que quedadba del chiquillo de este verano en el congelador me lo comi super agusto y no me gustan los de hielo mi marido me dice anoche tu estas preñi nunca te he visto comerte un flash y menos ahora con este frio jaja no se pero fue super curioso yo me parti de risa digo quien me vea con un flash la estufa encendida dira esa esta loka jaja besos

Un flash!! buen antojo...
Esas cosas raras son muy de embarazada. Yo cuando no me venia la regla sabia que algo no iba bien porque tengo un SPM bastante notable, físicame y emocionalmente, pechos dolorosisimos una semana antes y mala leche , piel más grasa, pinchacillos de ovarios y nada, pero ni los pechos me dolian jejeje... luego me dolieron montón!! hasta ahora mismo que siguen. Mi madre me vio rara porque fui a comer con ellos y tenia bacalao con tomate y yo odio el pescado desde chiquitita, y dije: biennn bacalaooo fresco, que rico!! así quedo mi madre jajaja... aun me faltaba una semana para saber porque ese afán por el pescado jajaja.... No puedo ni ver la carne desde aquella, aún me da pereza comer carne, puag...

P
peace_6128263
2/10/12 a las 17:56
En respuesta a ilana_8178777

Chicas ya esta aqui
hola siento decirlo pero despues de 8 dias de retraso me ha venido la regla razon tenia el test jaja ahora si que me duele y mira que no la esperaba porque no me ha dolido nada este mes en fin apuntarme para el mes que viene chicas ojala que el mes que viene sea el nuestro a lo que pasa que con tanto retraso ya no se cuando me tocara yo de normal ovulaba cada 28 dias exactos cuando ovulare ahora?besos chicas y otra mas para el mes que viene

Lo siento wapa.
Te acababa de escribir un post más abajo por lo de tu antojo jeje... mucha suerte para el mes que viene, ahora a limpiar bien la casita de tu bb para los siguientes 9 meses.

A
aidi_8011641
3/10/12 a las :54

Hola chikis...

Yo a mi primera hija la sentí desde muy temprano...creeran que estoy loca pero me acuerdo que tenia unas 10 semanas mas o menos no mas de 15 y ya la sentía...me recostaba y me ponia abajo del ombligo el control de la tv y de a ratos se movía jeje,es que yo era muuuuuuyyyy flaquita,creo q es por eso y ademas de contextura muy pequeña.Con la segunda no me acuerdo cuando la senti bien pero fue un poco mas tarde,pero siempre estaba atenta y concentrada a los nuevos movimientos.

K
kaddy_10035303
3/10/12 a las 17:44
En respuesta a peace_6128263

Hola laurarenee...
Estamos muy a la par, tu sales de cuentas unos días antes que yo!! Que bien, ya veo que lo llevas genial, a mi tambien me ha crecido un poco la barriguilla y voy por ahí luciendo tripita, que se note!! jajaja (aunque mucha gente me dice que no tengo apenas, yo era planita así que yo y mi entorno cercano si lo notamos)... me encanta mi silueta ahora, luego no se si dire tanto jajaja, de frente parezco la de siempre, hasta cinturita sigo teniendo, ahora no tanto pero sigue estrecha, y mis pechos estan muy bonitos jajaja... ahora llevo pantalones ceñidos, ya he comprado de premama y son bastante modernos la verdad y comodos, pongo mis jerseys finos de siempre o camisetas un poco largos a la cadera con mis chaquetas o americanas jeje... perfecta y embarazada. Estos días parece que poco a poco voy encontrandome mejor, ya que el estomago me ha dado la lata, siempre revuelto y con poca hambre. Ya nos contaremos cosillas wapa un beso para l@s dos, a seguir bien!!

¡qué bien!
Me alegro de que estés tan bien!! A mi ya me tocaba el respiro despues de vomitar tanto!! Un besazo guapa!

K
kaddy_10035303
3/10/12 a las 17:48

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaa
Se la ve super bienn con su granito de cafe, me ha dicho que es nena seguro!!!

B
bimba_5858009
3/10/12 a las 18:20
En respuesta a kaddy_10035303

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaa
Se la ve super bienn con su granito de cafe, me ha dicho que es nena seguro!!!

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!
q bien, una nenaaaaaaaaaaa!!!!! ya hay nombre???? jeje q impaciente soy

C
clelia_9455764
3/10/12 a las 18:34

Yo no seee me ayudan??
Hola mujercitas bellas con mi pareja hemos estado buscando formar una familia, hace desde agosto que deje las pastillas anticonceptivas, el mes pasado mi menstruaccion llego el dia 8 de septiembre, saque la cuenta y mis dias fertiles fueron en la semana del 20 al 25, tuvimos relaciones durante esos dias sin proteccion y otros dias tambien.. podra existir un embarazo? he tenido los senos inchados y los pezones muy sencibles, tambien dolores abdominales y un mareo... no se si hacerme un test....quiero el positivoo!!

E
evita_9938240
3/10/12 a las 19:00

Os pongo esto xk kizas os interese ademas os cuento un poko mi caso... k pensais?
bueno esta charla la abro para que las ke ya son mamis o van a serlo, nos cuenten si alguna utilizo algun metodo de la abuela para saber si estaban embarazadas.

los metodos son:

1. hacer el primer piss de la mañana en un bote limpio y seco, dejar seposar en el congelador unos 10 minutos y luego ver si una nuvecita esta desde el centro acia arriba o desde el centro asta abajo. si esta arriba es positivo y si esta abajo es negativo.

2. otra es la de las gotitas de aceite, con esta hay que acer piis en un recipiente limpio y seco y exar 2 gotitas de aceite separadas si las gotitas se unen formando una sola gotaa estas embarazada si no se unen o se juntan pero sin formar una sola gota es negativo.

3. la ultima ke yo sepa se trata de nebrar una aguja con un hilo que cuelgue unos 30 cm y ponerla quieta en el ombligo de la futura mami, si la aguja se mueve en circulos es positivo (dicen que en circulos es una niña) si se mueve de alante acia atras o de lado a lado tambien es positivo (dicen que asi es un niño) y si no se mueve pues es un negativo.

mi caso es k el 11 de septiembre empezo mi regla... desde ace 2 años y algo e estado tomando yasmineye diario..y lo deje el jueves 6 de septiembre que fue mi ultima pastilla de mi ultimo blister, aora estamos buscando un embarazo y si todo sigue igual de regular que antes... el dia 9 me toca asi k estoy trankila pero un poko impaciente, x eso os cuento k e exo todas las pruebas anteriores la primera me sale algo rara la nuvecita esta x todo el bote! la segunta se me unen las gotas formando una! y la tercera la acabo de acer y da vueltas en circulo! no se... se ke es pronto para un tess pero ya estoi deseando. sobre todo los dias mas fertiles emos exos los deberes... aunke el resto tb ( no todos los dias) que opinan de todo esto? creen que las pruebas caseras de la abuela funcionan?? alguien las probo y le funciono?

H
hermes_10032329
3/10/12 a las 20:55
En respuesta a kaddy_10035303

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaa
Se la ve super bienn con su granito de cafe, me ha dicho que es nena seguro!!!

Laurarenee
Felicidades guapisima!!!! Espero que esteis contentos que por lo que parece sí, aunque como todas sabemos, el sexo siempre es secundario!!! Yo tambien pregunto como xun... ya teneis nombre/nombres?jeje.

Besitos y espero que todo esté genial!

K
kaddy_10035303
3/10/12 a las 21:45
En respuesta a kaddy_10035303

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaa
Se la ve super bienn con su granito de cafe, me ha dicho que es nena seguro!!!

Gracias chicas!
Jaja hoy lo he escrito todo corriendo porque no tenía tiempo.
He ido a la eco mas que nada para saber que todo está bien y me ha dicho eso, que si queríamos saber lo que era porque se le veía claro. A mi en realidad me daba bastante igual, suena muy tipico pero lo que se quiere es que venga bien, el papi a parte de pensar lo mismo, se decantaba mas por que fuera una niña, el nombre hace 6 años que lo tenía elegido: Alma. Estoy muy feliz por él y porque está perfecta con sus 173 gramitos a parte de que ya me noto susurros de sus movimientos.
Os parecerá raro pero desde que se qué sexo tiene me parece mas real (hubiera pasado lo mismo si fuera niño) es como que estoy un poco mas cerca de ella, como que la voy conociendo mas... Un beso

B
bimba_5858009
3/10/12 a las 22:55
En respuesta a kaddy_10035303

Gracias chicas!
Jaja hoy lo he escrito todo corriendo porque no tenía tiempo.
He ido a la eco mas que nada para saber que todo está bien y me ha dicho eso, que si queríamos saber lo que era porque se le veía claro. A mi en realidad me daba bastante igual, suena muy tipico pero lo que se quiere es que venga bien, el papi a parte de pensar lo mismo, se decantaba mas por que fuera una niña, el nombre hace 6 años que lo tenía elegido: Alma. Estoy muy feliz por él y porque está perfecta con sus 173 gramitos a parte de que ya me noto susurros de sus movimientos.
Os parecerá raro pero desde que se qué sexo tiene me parece mas real (hubiera pasado lo mismo si fuera niño) es como que estoy un poco mas cerca de ella, como que la voy conociendo mas... Un beso

Alma = precioso!!!!!
Es un nombre precioso!!!!!!!!
Entiendo lo q dices de q una vez sabes el sexo te sientas aun mas unida al bebe, tiene mucha logica pues como q te lo imaginas mas completo y ya puedes imaginarla fuera de ti en este caso con su vestidito, jeje.

K
kaddy_10035303
4/10/12 a las 8:28

Actualizo con el sexo y hago alguna preguntilla
Chicas desde hace una semana y algo que tengo la nariz super taponada (no es de resfriado porque me lo noto distinto) tengo resecor y la tengo taponada, se me olvidó preguntarle a la gine ayer (estaban mis padres y mi pareja dando brincos, es normal no? jaja) Alguna chica en estado ha experimentado algo parecido? He leído en Babycenter que es algo común en un 20 o 30 % de embarazos y que no se pasa hasta finalizar el embarazo o dos semanas despues!!! Espero que solo sea un resecor nasal... Esta noche no he podido dormir por eso...


RETRASOS

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años
yram ....................????...... .........24..............24 años


OCTUBRE

aluccia1978............5mb.... .........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años....09...............26 años
xunxun27 .............5mb .............09............... 27 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años
elixavi ...................5 mb............17.............. . 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb................26......... ... ...34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años


POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de julio ..NIÑA..FPP 18/03/13
Perlage80.............. positivo de julio...???.....FPP 22/03/13
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir