Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nuti_9730840
13/10/12 a las :59

Gran aviso gran... y no es un positivo!
chicas!!! el 23 de octubre me voy de viaje!!!! y no vuelvo hasta el 22 de noviembre! asi que ese mes de busqueda va a ser dificil compartirlo como hasta ahora! cuantos positivos habran cantado a mi vuelta???!!!!
y yo justo me voy el dia de regla! porque se me retraso la ovulacion asi que, aunque en la lista figuro el 22 de octubre, supongo que tendra que bajar el 23 o 24.. ahhhhhhhhhhhhh, estoy muy contenta pero muy nerviosa porque hay muchas cosas por preparar
mando besos a montones!

Ver también

A
aidi_8011641
13/10/12 a las 1:29

Camila!!!

Adónde te estás yendo?y cuál es el motivo?....que bueno,ya quisiera poder irme de viaje a algún lado aunque sean 5 días jeje,me alegro mucho mujer,y disfruta.
Anoche era marroncito el manchado,hoy es rosadito y un poco mas de cantidad...no se que será pero no creo q esté embarazada...

I
ilana_8178777
13/10/12 a las 1:38

Hola cuquis cuanto tiempo
hola os escribo porque estoy pasandolo un poco mal mi marido lo han echado al paro aunque en marzo dicen que lo vuelven a coger pero con estos tiempos no se fia el es bombero forestal y la cospe que dice el no para de echar a gente asi que como andamos un poco con miedo nos hemos decidido esperarnos un poco hasta que reganche el y haber si se arregla un poco esto a lo primero me sento fatal pero luego pense no puedo ser tan egoista y esperar un poco que prisa no tengo de todas maneras os prometo leeros y escribiros siempre que pueda muchos besos suerte y arriba esos posis xunxun guapa gracias por todo y animo cami eres la mejor ojala te quedes pronto preñi y disfruta de tus viajes luroka nenita dessy y a todas muchos besos suerte en el preñi,suerte en el parto os quiero un monton chicas ya no me enredo mas jaja besos

I
ilana_8178777
13/10/12 a las 1:43
En respuesta a nuti_9730840

Yram
Hola loquita mia! me dio mucho gusto leerte ya que mantuviste este foro activo y con buenas vibraciones! asi que GRACIAS!!!.
Lei de tu test negativo en el autobus de ida y me quede de piedra, lo siento mucho, espero que el mes que viene sea tu mes! Lo positivo es que ya tienes un niño y sabes que eres fertil, y de las que mas! ya que tu anterior embarazo fue de primeras... quien pudiera tener un expediente asi!
Por eso tu tranquila, que prontito lo lograrás. Besos.

Te quiero un monton tia
no he podido leer los mensajes y los estoy leyendo ahora esres la mejor mil gracias por apoyarme tanto besos cuidate

B
bimba_5858009
13/10/12 a las 11:46
En respuesta a ilana_8178777

Hola cuquis cuanto tiempo
hola os escribo porque estoy pasandolo un poco mal mi marido lo han echado al paro aunque en marzo dicen que lo vuelven a coger pero con estos tiempos no se fia el es bombero forestal y la cospe que dice el no para de echar a gente asi que como andamos un poco con miedo nos hemos decidido esperarnos un poco hasta que reganche el y haber si se arregla un poco esto a lo primero me sento fatal pero luego pense no puedo ser tan egoista y esperar un poco que prisa no tengo de todas maneras os prometo leeros y escribiros siempre que pueda muchos besos suerte y arriba esos posis xunxun guapa gracias por todo y animo cami eres la mejor ojala te quedes pronto preñi y disfruta de tus viajes luroka nenita dessy y a todas muchos besos suerte en el preñi,suerte en el parto os quiero un monton chicas ya no me enredo mas jaja besos

Yram
siento mucho lo de tu marido. Animo y ojala lo
vuelvan a contratar en marzo o antes.
Muchos besos!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
13/10/12 a las 11:49

chicas!!! el 23 de octubre me voy de viaje!!!! y no vuelvo hasta el 22 de noviembre! asi que ese mes de busqueda va a ser dificil compartirlo como hasta ahora! cuantos positivos habran cantado a mi vuelta???!!!!
y yo justo me voy el dia de regla! porque se me retraso la ovulacion asi que, aunque en la lista figuro el 22 de octubre, supongo que tendra que bajar el 23 o 24.. ahhhhhhhhhhhhh, estoy muy contenta pero muy nerviosa porque hay muchas cosas por preparar
mando besos a montones!

Un mes entero!!!!!!!!! joooooooooooo
me alegro mucho por vosotros pero egoistamente te voy a echar de menos demasiado!!!!
Donde vais????? cuentanos masssssssssss

B
bimba_5858009
13/10/12 a las 11:51
En respuesta a aidi_8011641

Camila!!!

Adónde te estás yendo?y cuál es el motivo?....que bueno,ya quisiera poder irme de viaje a algún lado aunque sean 5 días jeje,me alegro mucho mujer,y disfruta.
Anoche era marroncito el manchado,hoy es rosadito y un poco mas de cantidad...no se que será pero no creo q esté embarazada...

Luroka
si no es avundante esperate un par de dias q deberia desaparecer. Nunca se sabe lo q puede ser pero no descartes nada guapa.
Cruzo los dedos por ti!!!!!!!!

L
lula_8441257
13/10/12 a las 16:32

mando besos a montones!

Mucha suerte camila!!!!
Muchisima suerte en tu viaje, Camila....que disfrute mucho con tu amorcito....si no estas prenil...quieras Dios y de ese viaje venga ya con tu lentejita.

Que disfrute en grande.!!!! Buen viaje!!!

A
aidi_8011641
14/10/12 a las 2:43

Hola lindas

Venía a contarles que hoy no hubo manchado...así que me entran más dudas y ansiedad!!! tengo ganas de hacerme un test pero no creo que salga un buen resultado,habría alguna posibilidad que lo detecte en estos días?o hasta cuando espero?
Camiiiiii buen viajeeee!!!

N
nikita_6345022
14/10/12 a las 6:40

Hola lindas

Venía a contarles que hoy no hubo manchado...así que me entran más dudas y ansiedad!!! tengo ganas de hacerme un test pero no creo que salga un buen resultado,habría alguna posibilidad que lo detecte en estos días?o hasta cuando espero?

Espera..
A mi me paso que 6 dias antes de que llegara mi periodo tuve un ligero manchadito marron.. y pense que era la avisando su llegada... pero solo fue ese dia, y al siguiente ya nada... cuatro dias despues me hice el test y ahi estaba el positivo...

Por lo que cuentas.. podria ser tu caso!
Es muy muy raro que se te adelante tanto.. y para mi.. que eso fue manchado de implantacion...
Espera una semana y si no pasa nada hazte un test! ya deberia arrojar resultados!!

Espero de todo corazon que sea asi!! rezare mucho por que asi sea!

M
mirela_5524560
14/10/12 a las 7:38

Les ha pasado?
hola chicas.... queria ver si alguna le ha pasado

el pasado domingo tuve abundante flujo elastico (como hacia mucho que no lo tenia) y este sabado por la noche voy a hacer pis y al limpiarme...sorpresa!!! otra vez una descarga considerable de clara de huevo!!! eso nunca me habia pasado... acaso voy a ovula otra vez??? estoy segura que ovule el lunes pues por la noche tuve dolores de ovario izquierdo bastante notables despues de eso nada....

plis diganme si les ha pasado y si es normal...

M
mirela_5524560
14/10/12 a las 7:48
En respuesta a mirela_5524560

Les ha pasado?

el pasado domingo tuve abundante flujo elastico (como hacia mucho que no lo tenia) y este sabado por la noche voy a hacer pis y al limpiarme...sorpresa!!! otra vez una descarga considerable de clara de huevo!!! eso nunca me habia pasado... acaso voy a ovula otra vez??? estoy segura que ovule el lunes pues por la noche tuve dolores de ovario izquierdo bastante notables despues de eso nada....

Me olvide...
olvide comentarles que ya tenia vairos dias seca... sin ningun tipo de flujo...

B
bimba_5858009
14/10/12 a las 17:18

Les ha pasado?

Bassy
a mi me pasa siempre, el flujo clara de huevo va y viene varias veces al mes, no le hago ni caso.

B
bimba_5858009
14/10/12 a las 17:23

Hola lindas

Luroka
cuantos dias te faltan para la warry? esperate al menos a 3 dias de la falta, no creo q te de positivo ya, es demasiado pronto. Ya has dejado de manchar? mucha suerte guapa

A
aidi_8011641
15/10/12 a las :39

Hola chikis...

Hoy tampoco hubo manchado...me tendría que venir el 22/10 o sea que falta bastante!!!...como dijo Fatima voy a esperar unos días más...aunque estoy re ansiosa,no quiero comerme la cabeza.
Fátima tenías algún sintoma o algo en esos dias y cuando te hiciste el test???
Ahhh y metiendo mano en páginas encontré esto...por si a alguna le interesa : http://mamacontracorriente.com/2012/02/15/cuando-podria-dar-positivo-un-test-de-embarazo-de-alta-sensibilidad/
A mi me pareció super buena la información y hasta pensaba igual q esa mamá...
Xuxun en que parte del ciclo estás??
Que anden muy bien nenas,les mando besos!!!

B
bimba_5858009
15/10/12 a las 9:37

Hola chikis...

Hoy tampoco hubo manchado...me tendría que venir el 22/10 o sea que falta bastante!!!...como dijo Fatima voy a esperar unos días más...aunque estoy re ansiosa,no quiero comerme la cabeza.
Fátima tenías algún sintoma o algo en esos dias y cuando te hiciste el test???
Ahhh y metiendo mano en páginas encontré esto...por si a alguna le interesa : http://mamacontracorriente.com/2012/02/15/cuando-podria-dar-positivo-un-test-de-embarazo-de-alta-sensibilidad/
A mi me pareció super buena la información y hasta pensaba igual q esa mamá...
Xuxun en que parte del ciclo estás??
Que anden muy bien nenas,les mando besos!!!

Luroka
pues si no la esperas para el 22 intenta aguantar al menos hasta el fin de semana y por si acaso no te hagas demasiadas ilusiones q el sangrado puede ser debido a muchas causas y ojala en tu caso sea por la implantación!!!!!!!!
Yo estoy aún al comienzo del ciclo, la warry ya se fue el sabado y me falta una semana entera para ovular, así q intento distraerme con otras cosas como por ejemplo jugar al poker con el movil y estoy esperando q me dejen un libro q tenia muchas ganas de leer. Así no estoy todo el dia pensando en lo mismo.

B
bimba_5858009
15/10/12 a las 10:09

Feliz lunes y comienzo de semana!!!!!!!
Empezamos la semana con fuerzas? os habeis ido de puente??? jeje yo no porque mi marido tenia guardia y le ha tocado trabajar viernes y domingo, pobrecito mio.

Esta semana estoy cubriendo las vacaciones de un compañero asi que no se si tendré mucho tiempo de escribir pero al menos si me pasaré diariamente para saber si hay nuevas noticias. Esta semana tenemos a Eli, Rbkmanuel, Memen y Parcelita, ojalá las 4 canten positivo!!!!!!!!! Q esta siendo un mes de octubre sosito y el de septiembre sólo tuvimos a Fatima creo... hay q animar esto como sea!!!!

A mi aún me falta una semana para la ovulación, el sabado se me fue la warry y este mes he pasado de tomar un sobre de ovusitol a dos como suelen recetar los gines. No voy a tomar la onagra para ver si asi me vuelve el ciclo a 28 días. Y hemos decidido probar a deberear la semana fertil entera seguida ya que ya hemos probado el margariteo y unos dias de reposo antes de la warry, si esto no funciona el mes que viene le pediré al medico analisis hormonales a ver q tal.

Bueno guapetonas, que no decaiga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
15/10/12 a las 11:01

Traigo la lista y actualizo retrasos desita donde te ponemos?
RETRASOS: llevan mas de un mes sin publicar nada, excepto Desita que le bajó el 30 de septiembre e iba a pedir cita al medico pero no actualizó nueva fecha.
Por favor, que nadie se tome mal si es borrado porque no cuesta nada volver a añadirlo a la lista, pero más de un mes sin tener noticias ya es un retraso muy extraño, no?
Si no os parece bien que las borre las vuelvo a añadir sin problemas o si alguna sabe algo de Isika77, Tqieroo, Eriastur523, listh523 o Roxanaretes que nos cuente que es de ellas!!!!!

OCTUBRE

elixavi ...................5 mb.............17............. .. 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb..............26........... ...34 años
yram ....................2mb...... .........??..............24 años
aluccia1978............5mb.... .........??...............34 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años
xunxun27 .............6mb .............07............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años

POSITIVOS
(podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de julio ..NIÑA..FPP 18/03/13
Perlage80.............. positivo de julio...???.....FPP 22/03/13
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

H
hermes_10032329
15/10/12 a las 18:43

Grrrr!!!
Hola chicas... madre mía qué frustración!!! No sé si recordais que hace poco (3 semanas) nos hemos mudado de piso para tener menos gasto y también más espacio...

Pues menudo chasco tenemos... los vecinos de arriba son odiosos. No entiendo como alguien puede hacer tantísimo ruido y ser tan irrespetuoso con los demás, porque además, les da lo mismo molestar.

Con el palizón que supone hacer una mudanza... y tenemos claro que queremos estar aquí el mínimo tiempo posible, porque el sábado mismo, estuvieron con la música a todo trapo desde las 11 o así de la mañana hasta la 1 de la madrugada... y eso que a las 23 subí a decirles que por favor se controlasen un poco, porque ya no es sólo música, es el ruido que hacen caminando, que parecen caballos en vez de personas, y que no sé cuantas veces cambian de sitio las sillas a lo largo del día, pero por lo menos 50, y todas arrastrando...

Yo este finde curraba y desde la 1 que conseguí dormir hasta las 5 y poco que sonó el despertador... imaginaros, hecha polvo!!!!

La verdad es que frustra cuando uno hace un cambio y no acierta.. y más rabia me da porque el piso es de unos amigos que ahora viven fuera, pero han estado aquí viviendo más de 3 meses, y han ido viniendo algunas semanas cuando tenían vacaciones y tal... vamos, que sabían más que de sobras los vecinos que había arriba, creo yo, podrían haber avisado...

En fin, perdón, necesitaba desahogarme!!!!!

A
alisia_6074435
15/10/12 a las 19:48
En respuesta a bimba_5858009

Traigo la lista y actualizo retrasos desita donde te ponemos?
RETRASOS: llevan mas de un mes sin publicar nada, excepto Desita que le bajó el 30 de septiembre e iba a pedir cita al medico pero no actualizó nueva fecha.
Por favor, que nadie se tome mal si es borrado porque no cuesta nada volver a añadirlo a la lista, pero más de un mes sin tener noticias ya es un retraso muy extraño, no?
Si no os parece bien que las borre las vuelvo a añadir sin problemas o si alguna sabe algo de Isika77, Tqieroo, Eriastur523, listh523 o Roxanaretes que nos cuente que es de ellas!!!!!

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DESCANSO

NO SABE/NO CONTESTA!!!

POSITIVOS

mjsss....................posit ivo de ?????

Xunxun..
gracias x actualizar....yo nisiquiera se donde ponerme jajaja...quitando éste ultimo super retraso , lo logico es que me venga ahora para el 30 de este mes... solo espero que no vuelva a retrasarse.Como dije la ultima vez queria pedir cita en reproduccion de nuevo pero como ya se que lo primero q me van a decir es q me ponga a dieta y baje 15 kilos minimo...pues ya me adelanto y voy hacer lo posible x intentarloo y asi ya cuando baje algo pido la cita.Mi problema es que bajo presion no soy capaz ni de bajar un gramo y si a eso le sumo q dejé de fumar hace unos meses y las dietas me dan mucha ansiedad
en fin.....feliz semana..y saludos a todas...si puedes ponerme para el 30 de Octubre te lo agradezcoo..bsoss

A
aidi_8011641
15/10/12 a las 22:08

Ay xunxun...

Que dificil se hace no pensar en este temita...!!! yo aunque digo que no...pero no paro de comerme la cabeza que si será,que si no será?igual tenes mucha razón...el sangrado pudo ser por cualquier cosa,asi que tengo q tratar de olvidarme por mas que me cueste horrores,muy en el fondo mío se que no hay embarazo...asi que no me voy a hacer ningun test salvo que tenga atraso,ya lo decidi,porque si me va a bajar ,el 18 ya estaria manchando algo o sea q ni falta me haria hacerme uno al cohete...y solo son 3 dias mas(eterrrrnossss)jejeje besos amigas,vamos que podemos!!!

A
aidi_8011641
15/10/12 a las 22:12
En respuesta a hermes_10032329

Grrrr!!!
Hola chicas... madre mía qué frustración!!! No sé si recordais que hace poco (3 semanas) nos hemos mudado de piso para tener menos gasto y también más espacio...

Pues menudo chasco tenemos... los vecinos de arriba son odiosos. No entiendo como alguien puede hacer tantísimo ruido y ser tan irrespetuoso con los demás, porque además, les da lo mismo molestar.

Con el palizón que supone hacer una mudanza... y tenemos claro que queremos estar aquí el mínimo tiempo posible, porque el sábado mismo, estuvieron con la música a todo trapo desde las 11 o así de la mañana hasta la 1 de la madrugada... y eso que a las 23 subí a decirles que por favor se controlasen un poco, porque ya no es sólo música, es el ruido que hacen caminando, que parecen caballos en vez de personas, y que no sé cuantas veces cambian de sitio las sillas a lo largo del día, pero por lo menos 50, y todas arrastrando...

Yo este finde curraba y desde la 1 que conseguí dormir hasta las 5 y poco que sonó el despertador... imaginaros, hecha polvo!!!!

La verdad es que frustra cuando uno hace un cambio y no acierta.. y más rabia me da porque el piso es de unos amigos que ahora viven fuera, pero han estado aquí viviendo más de 3 meses, y han ido viniendo algunas semanas cuando tenían vacaciones y tal... vamos, que sabían más que de sobras los vecinos que había arriba, creo yo, podrían haber avisado...

En fin, perdón, necesitaba desahogarme!!!!!

Uyyyy!!!
ME imagino tu bronca...y yo estaria igual!!! pero tranquila amiga,respira profundo...ya sabrás que hacer...

H
hermes_10032329
15/10/12 a las 23:40

Ay xunxun...

Que dificil se hace no pensar en este temita...!!! yo aunque digo que no...pero no paro de comerme la cabeza que si será,que si no será?igual tenes mucha razón...el sangrado pudo ser por cualquier cosa,asi que tengo q tratar de olvidarme por mas que me cueste horrores,muy en el fondo mío se que no hay embarazo...asi que no me voy a hacer ningun test salvo que tenga atraso,ya lo decidi,porque si me va a bajar ,el 18 ya estaria manchando algo o sea q ni falta me haria hacerme uno al cohete...y solo son 3 dias mas(eterrrrnossss)jejeje besos amigas,vamos que podemos!!!

Luroka
Si que es difícil no pensar, aunque sea fácil proponérselo jaja. Mucha suerte y ojalá que no venga... Intenta estar lo más tranquila y ocupada posible!

Besitos!

A
aidi_8011641
15/10/12 a las 23:44
En respuesta a hermes_10032329

Luroka
Si que es difícil no pensar, aunque sea fácil proponérselo jaja. Mucha suerte y ojalá que no venga... Intenta estar lo más tranquila y ocupada posible!

Besitos!

Ilusion
Gracias por tirarme buena onda jeje...trato,trato....

N
nuti_9730840
16/10/12 a las 9:58

Hola chicas!!!
perdon por mi desaparecida de ayer!!! creo que es el primer dia que no entro al foro no estando de viaje!
pero es que esto del viaje surgio tan de golpe que los preparativos son muchos y estoy a full!!! la verdad que requetefeliz por todo: por el viaje, por reencontrarme con familia y amigos a los que amo y que tengo muchas ganas de ver y porque mi fase lutea esta pasando totalmente desapercibida!!!no tengo ni tiempo de pensar en nada y eso me esta haciendo mucho bien para desconectar del tema del bebe. para ser sincera siento que este mes tampoco me he quedado, la verdad es que los deberes fueron muy escasos por el constipado que se pillo primero el y ahora yo... estamos tomando antibiotico porque era muy fuerte y recien ahora empezamos a mejorar.
ojala todos los meses tuviera premio consuelo como este!!! si me baja el 22, el 23 me voy de viaje! aunque supongo que se me retrasara unos dias porque se me retraso la ovulacion.

bassy: a mi tambien me esta pasando de tener el clara de huevo varias veces, no me habia pasado nunca antes... es mas, pasé unos 2 días al blanco pastoso y luego clara otra vez; no entiendo por que.

luroka: entiendo que tu mente no pueda parar de pensar, pero cuando nos hacemos excesivas ilusiones por un hecho concreto, por ejemplo el manchado, si luego no es embarazo la caida es doblemente dolorosa. te lo digo por experiencia, no por malagorera. asi que creo que haces bien en pensar que ha sido cualquier cosa menos implantacion, y si ha sido implantacion ya lo sabras!!!

xunxun: nos parecemos mucho! todos los meses "tramando" una nueva tecnica para pillar al ovulin!!! ya me diras como va el ovusitol y yo te dire que tal funciona la maca! de momento haces perfecto en buscarte actividades para no estar pendiente de esto.
ah! sobre la lista, no me parece mal que hayas quitado los retrasos, si no han pasado en mas de dos meses... de todas formas si alguna vuelve a contarnos algo por mi bienvenidas! pero arrastrarlas en la lista es una tonteria.

memen: al menos te han quitado la escayola, menudo trasto! 11 dias manchando? te habia pasado antes? que te parece hacer una consulta con el gine?

ilusion: uffffffff que situacion! a mi me paso algo parecido: nos mudamos en verano y fenomenal, los vecinos re tranquilos y todo bien. pero... en septiembre volvieron los de la derecha (son adosados) y resulta que son 3 variones de 11-9 y 5 años, una perrita cachorra, un padre griton y una madre con voz de locutora! no se pueden imaginar el ruido que hacen! encima son de estas familias que lo arreglan todo a los gritos!!!! se les pasa la pelota cada dos minutos y le dan a mis lechuguitas y coles que esstan creciendo estupendas!!! los voy a asesinar en breve! y suben y bajan por la escalera que parecen una tropilla... asi que te re entiendo. hayq ue tener mucha paciencia e intenta no juntar "odio asesino" porque asi empece yo hasta que decidi desconectar porque sino iba a tener un conflicto.

desita: ruego al cielo que no vuelvas a tener un mega retraso de esos, cruzo los dedos por ti!

si me olvido de alguien mil disculpas! besos para todas.

S
soria_596528
16/10/12 a las 11:39

Actualizo la lista
Hola, chicas! Perdonad por el abandono pero ahora no tengo mucho tiempo para conectarme. Ayer fuimos al gine para la revisión de la 20 semanas, todo esta bien y nos dijo el sexo, niña, así que os informo. Espero que pronto todas tengais vuestro positivo, SUERTE.

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DESCANSO

NO SABE/NO CONTESTA!!!

POSITIVOS

mjsss....................posit ivo de junio..NIÑA..FPP 28/02/2013

G
gladys_9557572
16/10/12 a las 13:34

Hola chicas !!
Se que las tengo abandonadas ( estoy de vacaciones) y que ultimamente apenas participo en el foro ( aunque os leo todos los dias para ver si sale algun positivo... ) pero es que necesito desahogarme y la verdad es que en casa no puedo expresarme como yo quiero...

Pues ya veis, estoy en mi quinto mes de busqueda y ya se que este tampoco va a ser mi mes... Estoy a cinco dias de que me venga la warry, pero tengo la temperatura muy baja, no me la suelo tomar, pero de todos modos hoy por la mañana tenía 36, asi que este tampoco va a ser mi mes... m Además ya he empezado con los sintomas premenstruales, me duelen los ovarios y la espalda, además de dolerme los pechos ( que no los pezones como podría ser en un embarazo... ) asi que nada, a esperar otro mes mas...

Hasta ahora la verdad es que lo lleve muy bien, y aunque me bajara la regla, pues la verdad es que ni me agobiaba ni he llorado ni nada por el estilo, pues me decía que este no podía ser mi mes y listo, pero este mes es diferente...

Se que me va a venir la regla y estoy super sensible, no he parado de llorar en lo que va de semana desde el miercoles de la semana pasada, lo estoy llevando fatal, es que ya no se como tomarmelo...

Para el mes que viene voy a empezar con los TO a ver si así hay mas suerte y damos cazado al maldito ovulo escurridizo, que parece que esté recubierto de aceite !! jejeje

Bueno chicas, siento la charla, pero es que necesitaba desahogarme con alguien y vosotras siempre estais ahi!!!

Gracias por escucharme chicas, a ver si me doy quitado esta semidepre en cuanto me venga la warry

Besitos a todas y a ver si pronto sale otro positivo, que creo que todas lo necesitamos

S
sophie_5554823
16/10/12 a las 20:46

Actualizo lista

OCTUBRE

NOVIEMBRE

elixavi ...................6 mb.............11............. .. 26 años

DESCANSO

NO SABE/NO CONTESTA!!!

POSITIVOS

S
sophie_5554823
16/10/12 a las 20:49

pues nada chicas que ayer a mi dia 28 justo i clavado ahy estava mi maldita enemiga que no hay manera que quiera desaparecer por un tiempo.

La verdad que este mes me lo e tomado muy mal, estavamos de luna de miel que nos fuimos unos dias y la verdad que ayer cuando me bajo...... me amargo el ultimo dia de vacaciones fuera de casa, muchas ganas de llorar y ya desesperada por todo el tiempo que llevo buscando sin suerte.

pero en fin que le vamos a hacer, a esperar a ver si el mes que biene es el bueno y ala, no me queda otra y me parece que ahora este mes que biene me comprare los TO a ver que pasa

N
nuti_9730840
17/10/12 a las 9:16
En respuesta a sophie_5554823

pues nada chicas que ayer a mi dia 28 justo i clavado ahy estava mi maldita enemiga que no hay manera que quiera desaparecer por un tiempo.

La verdad que este mes me lo e tomado muy mal, estavamos de luna de miel que nos fuimos unos dias y la verdad que ayer cuando me bajo...... me amargo el ultimo dia de vacaciones fuera de casa, muchas ganas de llorar y ya desesperada por todo el tiempo que llevo buscando sin suerte.

pero en fin que le vamos a hacer, a esperar a ver si el mes que biene es el bueno y ala, no me queda otra y me parece que ahora este mes que biene me comprare los TO a ver que pasa

Hay que pensar en positivo!
te entiendo, nosabes cuanto! si a ti te frusta la busqueda y llevas 6 meses, yo que llevo 11 y ningun positivo te podras imaginar! por eso pienso que hay que mantenerse positivas y gracias a la regla es que tenemos la capacidad de ser madres, entonces, en vez de pensarla como enemiga, podemos pensarla como la aliada que nos permitira el sueño! de todas formas te digo que te re entiendo la desilusion y el odio asesino el dia que baja, es como una traicion del cuerpo... vivi tu duelo pero mañana con una sonrisa a disfrutar, que la vida son dos dias!!!!

N
nuti_9730840
17/10/12 a las 9:21
En respuesta a gladys_9557572

Hola chicas !!
Se que las tengo abandonadas ( estoy de vacaciones) y que ultimamente apenas participo en el foro ( aunque os leo todos los dias para ver si sale algun positivo... ) pero es que necesito desahogarme y la verdad es que en casa no puedo expresarme como yo quiero...

Pues ya veis, estoy en mi quinto mes de busqueda y ya se que este tampoco va a ser mi mes... Estoy a cinco dias de que me venga la warry, pero tengo la temperatura muy baja, no me la suelo tomar, pero de todos modos hoy por la mañana tenía 36, asi que este tampoco va a ser mi mes... m Además ya he empezado con los sintomas premenstruales, me duelen los ovarios y la espalda, además de dolerme los pechos ( que no los pezones como podría ser en un embarazo... ) asi que nada, a esperar otro mes mas...

Hasta ahora la verdad es que lo lleve muy bien, y aunque me bajara la regla, pues la verdad es que ni me agobiaba ni he llorado ni nada por el estilo, pues me decía que este no podía ser mi mes y listo, pero este mes es diferente...

Se que me va a venir la regla y estoy super sensible, no he parado de llorar en lo que va de semana desde el miercoles de la semana pasada, lo estoy llevando fatal, es que ya no se como tomarmelo...

Para el mes que viene voy a empezar con los TO a ver si así hay mas suerte y damos cazado al maldito ovulo escurridizo, que parece que esté recubierto de aceite !! jejeje

Bueno chicas, siento la charla, pero es que necesitaba desahogarme con alguien y vosotras siempre estais ahi!!!

Gracias por escucharme chicas, a ver si me doy quitado esta semidepre en cuanto me venga la warry

Besitos a todas y a ver si pronto sale otro positivo, que creo que todas lo necesitamos

Animo parecelita!!!!
la busqeuda de nuestro sueño es como un maraton y tenemos que asimilar esa idea. obviamente que las ganas de ser madres hacen que nos parezca eterna la busqueda y queremos quedarnos a la primera, pero tenemos que asumir la realidad: si los medicos dicen que es normal hasta un año para quedarse embarazadas, se sabe que no es tan facil como parece! y te re entiendo y justifico tu sentimiento, te hablo desde mi posicion ahora que todavia me faltan dias para que me baje, y cuanod me baja tengo los mismos sentimientos que tu; pero despues de mucho llorar me mentalizo y sigo para adelante con la misma energia.
animo.

N
nuti_9730840
17/10/12 a las 9:22
En respuesta a soria_596528

Actualizo la lista
Hola, chicas! Perdonad por el abandono pero ahora no tengo mucho tiempo para conectarme. Ayer fuimos al gine para la revisión de la 20 semanas, todo esta bien y nos dijo el sexo, niña, así que os informo. Espero que pronto todas tengais vuestro positivo, SUERTE.

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DESCANSO

NO SABE/NO CONTESTA!!!

POSITIVOS

Felicitaciones!!!!
y tienen pensado ya el nombre????
besos enormes y que sigas bien!

V
valya_9851931
17/10/12 a las 9:57

Hola a todas
llevo tiempo intentando entrar peor no me deja enviar el mensaje una vez escrito,bueno os comento que yo estuve por aqui hace meses y aunque no he vuelto a escribir si que os he leido para ver quien iba consiguiendo el positivo y quienes quedamos aun por conseguirlo.
Este mes he decidio escribir pq creo que no me hace mal compartir las experiencias con alguien ya que nadie sabe que buscamos y me estoy volviendo loca guardandomelo todo.Llevamos ya un año intentandolo y de ese año unos 5 meses intentandolo en serio pq en este año mi marido ha estado mucho de viaje por trabajo y ha veces nos conincidia en dias fertiles pero desde hace 5 meses ya esta aqui.Estamos empezando con las pruebas para ver si hay algun fallito o todo va bien ,ojala que si.
Bueno deciros que si me aceptais aqui estare hasta que consigamos nuestro positivo de una manera u de otra.
Yo cuando me viene intento pensar que mas tiempo tengo para disfrutar de mi pareja pq cuando llegue el bebe no podremos salir a cenar los dos solos tan a menudo ni hacer tantas cosas de pareja,asi que me encanta la actitud de camiladayana aunque hay momentos que nos vengamos a bajo pero es importante saber subir y disfrutar de esto.

M
mirela_5524560
17/10/12 a las 10:27

Hola chicas!!!

pues les cuento que habia sacado cita con en medico familiar en el SS, pues ayer fue la dichosa cita...

le dije que estaba por cumplir los 35 y que no quiero esperar mas... y bingo! me mando hacer analisis y mando a mi marido a revisar sus bichitos... dijo que con los resultados me mandaba para con el gine lo llamo infertilidad primaria..

pero dentro de lo bueno lo malo... la cita para los analisis la tengo hasta el dia 20 de noviembre me entregan los resultados una semana despues...

a ver si el ovulillo se digna a dejarse pillar antes!!! jajajaja

S
sophie_5554823
17/10/12 a las 10:38

Hay que pensar en positivo!
te entiendo, nosabes cuanto! si a ti te frusta la busqueda y llevas 6 meses, yo que llevo 11 y ningun positivo te podras imaginar! por eso pienso que hay que mantenerse positivas y gracias a la regla es que tenemos la capacidad de ser madres, entonces, en vez de pensarla como enemiga, podemos pensarla como la aliada que nos permitira el sueño! de todas formas te digo que te re entiendo la desilusion y el odio asesino el dia que baja, es como una traicion del cuerpo... vivi tu duelo pero mañana con una sonrisa a disfrutar, que la vida son dos dias!!!!

Bueno 6 meses....
son 6 meses despues del primer aborto eh!!

yo en julio del año pasado me quede embarazada y en diciembre tube que abortar, y luego en marzo me volvi a poner a buscarlo, en julio de este año me volvi a quedar y a las 6 semanas lo perdí de nuevo o sea que no se que es mas desesperante, si no ver positivos o verlos y que no llegue ninguno al final, porque yo en 1 año me e quedado embarazada dos veces y mira aun sin ningún fruto a cambio o sea que espero que este mes sea el bueno porque si no...

ya me desespero y lo dejo por imposible

M
mirela_5524560
17/10/12 a las 11:11

Bueno 6 meses....

yo en julio del año pasado me quede embarazada y en diciembre tube que abortar, y luego en marzo me volvi a poner a buscarlo, en julio de este año me volvi a quedar y a las 6 semanas lo perdí de nuevo o sea que no se que es mas desesperante, si no ver positivos o verlos y que no llegue ninguno al final, porque yo en 1 año me e quedado embarazada dos veces y mira aun sin ningún fruto a cambio o sea que espero que este mes sea el bueno porque si no...

El lado positivo...
mira el lado pisitivo eli... al menos sabes que te puedes embarazar.. no que una aun no sabe si tiene problemas o que sucede... pero nisiquiera un positivo hemos podido cantar...

B
bimba_5858009
17/10/12 a las 12:07

Hola chicas!!!

pues les cuento que habia sacado cita con en medico familiar en el SS, pues ayer fue la dichosa cita...

le dije que estaba por cumplir los 35 y que no quiero esperar mas... y bingo! me mando hacer analisis y mando a mi marido a revisar sus bichitos... dijo que con los resultados me mandaba para con el gine lo llamo infertilidad primaria..

pero dentro de lo bueno lo malo... la cita para los analisis la tengo hasta el dia 20 de noviembre me entregan los resultados una semana despues...

Bassy
no tenia ni idea de q el medico de cabecera podia mandar lo de los bichitos, pensaba q solo era el hormonal para nosotras. Pues igual se lo pido el mes que viene ya q tenia intención de pedirle un analisis hormonal para mi.
Gracias por informarnos!!!!!

B
bimba_5858009
17/10/12 a las 12:10
En respuesta a valya_9851931

Hola a todas
llevo tiempo intentando entrar peor no me deja enviar el mensaje una vez escrito,bueno os comento que yo estuve por aqui hace meses y aunque no he vuelto a escribir si que os he leido para ver quien iba consiguiendo el positivo y quienes quedamos aun por conseguirlo.
Este mes he decidio escribir pq creo que no me hace mal compartir las experiencias con alguien ya que nadie sabe que buscamos y me estoy volviendo loca guardandomelo todo.Llevamos ya un año intentandolo y de ese año unos 5 meses intentandolo en serio pq en este año mi marido ha estado mucho de viaje por trabajo y ha veces nos conincidia en dias fertiles pero desde hace 5 meses ya esta aqui.Estamos empezando con las pruebas para ver si hay algun fallito o todo va bien ,ojala que si.
Bueno deciros que si me aceptais aqui estare hasta que consigamos nuestro positivo de una manera u de otra.
Yo cuando me viene intento pensar que mas tiempo tengo para disfrutar de mi pareja pq cuando llegue el bebe no podremos salir a cenar los dos solos tan a menudo ni hacer tantas cosas de pareja,asi que me encanta la actitud de camiladayana aunque hay momentos que nos vengamos a bajo pero es importante saber subir y disfrutar de esto.

Esperanza
claro q te aceptamos guapa!!!! Puedes desahogarte o compartir lo q kieras aqui!
Ya nos vas contando q pruebas te hacen y esas cositas. Y sobretodo muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
17/10/12 a las 12:14

Eli
animo guapa!!!!!! has pasado mucho estres con la boda y tus dias fertiles fueron justo antes de tu gran dia asi q es normal q este mes fuese mas dificil. Pero ya veras como muy pronto lo consigues y va a ser hasta el final y luego lo tendrás en casa hasta los 30 y no habrá manera de echarl@, jeje.
Muchos besotes!!!!!

S
sophie_5554823
17/10/12 a las 16:43
En respuesta a bimba_5858009

Bassy
no tenia ni idea de q el medico de cabecera podia mandar lo de los bichitos, pensaba q solo era el hormonal para nosotras. Pues igual se lo pido el mes que viene ya q tenia intención de pedirle un analisis hormonal para mi.
Gracias por informarnos!!!!!

Pero.........
esos analisis hormonales para que sirven xunxun??

es que voy un poco perdida en todo esto, yo a ver hoy habalre con mi marido para ver lo de los TO si los empezamos a hacer o que quiere hacer a ver que me dice.

M
mirela_5524560
18/10/12 a las 8:55

holaaaa!! esto esta muy paradito..... que pasa? estan todas bien?

B
bimba_5858009
18/10/12 a las 9:23

Pero.........
esos analisis hormonales para que sirven xunxun??

es que voy un poco perdida en todo esto, yo a ver hoy habalre con mi marido para ver lo de los TO si los empezamos a hacer o que quiere hacer a ver que me dice.

Eli
los analisis son lo primero que mandan para ver si tenemos algun desajuste hormonal que se puede solucionar con alguna medicación y ver si hay algún problema por el q no nos quedamos preñis.
Mi duda es si el de cabecera los sabe interpretar o tiene que enviarte con los resultados al gine o infertilidad... xq yo no quiero ir todavía a infertilidad ya q es pronto para mi, pero tampoco quiero ir dejandolo todo para después xq todas las pruebas por la SS tardan mucho en mandarlas y en los resultados.
No se que hacer...

N
nuti_9730840
18/10/12 a las 9:31

holaaaa!! esto esta muy paradito..... que pasa? estan todas bien?

Tienes razon!
bassy! te has vuelto el alma de la fiesta!!! jajajaja
yo es que estoy super liada con el tema del viaje, preparando muchisimas cosas mias y de mi chico, que no puede dejar de trabajar para hacerlo. por eso estoy entrando menos, pero todo bien por suerte! mi fecha de regla coincide con mi fecha de viaje! pero ya siento dolores premenstruales (que antes no tenia y hace 2 ciclos que me duele un monton antes, durante y despues de la regla) asi que no creo que sea mi mes, ademas de que debereamos poco porque estabamos constipadisimos.
besos!

N
nuti_9730840
18/10/12 a las 9:33

Hola chicas!!!

Mira que bien!
como mola tu medico de cabecera! nnca antes habia escuchado que mande estudios de infertilidad... dentro de todo no es tanto tiempo guapa, podria ser peor!!!
si no vuelvo embarazada del viaje tendre que ir a la gine para empezar el tratamiento para hiperestimular los ovarios... tengo cero ganas! ya que dijo que es muy sufrido y con muchos cambios de humor y a mi me sobran sin tratamiento!!! jajajaja. suerte.

N
nuti_9730840
18/10/12 a las 9:34
En respuesta a valya_9851931

Hola a todas

Re-bienvenida!
claro que si! aqui podemos compartir nuestras experiencias, miedos, ansiedades y alegrias! asi qe eres muy bienvenida! apuntate a la lista si quieres. un saludo.

N
nuti_9730840
18/10/12 a las 9:35

Rbkmanuel
y?????????????? cuenta cuenta!!!

M
mirela_5524560
18/10/12 a las 13:24

8 dias...
para que llegue la indeseable.. sintomas.. NINGUNO!! jjajaja pero me da gusto.. al menos no estoy sufriendo con psicosintomas... y tampoco siento el desespere por que pasen rapido los dias...

H
hermes_10032329
18/10/12 a las 13:47

Bueno 6 meses....

Elixavi
Eli, puedo hacerte una pregunta? El otro día me acordé de tu caso y... no sé, tal vez no tenga nada que ver, pero por si es el caso y pudiera servirte de algo y aún a nadie de tus médicos etc se le ha ocurrido, allá voy!!!!

Por casualidad tienes grupo sanguineo con RH negativo??? Ya me dirás y te explico más y porque me ha surgido esta duda jeje.

Besos guapa!

B
bimba_5858009
18/10/12 a las 16:40

8 dias...
para que llegue la indeseable.. sintomas.. NINGUNO!! jjajaja pero me da gusto.. al menos no estoy sufriendo con psicosintomas... y tampoco siento el desespere por que pasen rapido los dias...

Eso esta requetebien!!!!!!
los pocos meses q no he tenido sintoma han sido los mejores para mi, ojala este sea igual!!!!!
Mucha suerte guapisima!!!!!

B
bimba_5858009
18/10/12 a las 16:41

Lo siento mucho guapa!
espero q se vaya pronto y sea la ultima hasta después de dar a luz!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir