Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
B
bimba_5858009
27/10/12 a las 14:30
En respuesta a valya_9851931

Hola guapa
Yo los meses que he tomado maca si manche pero coincidia mas o menos con el dia de la ovulacion y el dia despues pero tan tarde como tu nunca me ha pasado.
Ojala sea tu mes!!! Ya nos iras contando.
Yo estoy un poco plof porque recogi los resultados dl espermiograma de mi chico y esta todo perfecto segun la doctora pero tiene solo un 6% de formas normales y aunq dice ella q con eso me puedo embarazar que el limite esta en 4% yo veo la diferencia minima pero dice que tiene bastante cantidad, en fin q haber el martes que me dice mi gine porque eso d no tener informacion es horrible y si tenemos q empezar con algun tratamiento empezar ya pero no q nos den vueltas.

Esperanza
yo solo he tomado ovusitol este mes, pero ya lo tome el mes pasado. Y he dejado la onagra, por eso se me adelantó la ovulacion dos dias, pero nunca me habia pasado un manchado q durase 24 horas y menos por las relaciones. Ya veremos a ver como evoluciona.
Oye, no te preocupes aun por lo de tu chico y menos si ya te han dicho q esta bien. Solo hace falta un bichito y te sorprenderias de cuantos hombres lo tienen mas bajo q el tuyo.
Animo guapa, piensa en positivo!

Ver también

B
bimba_5858009
27/10/12 a las 14:31
En respuesta a ouafaa_5522533

Hola!!!
Yo tambien creo que esta vez será la definitiva y estoy deseando que me de positivo. algo me dice que esta vez si que lo he conseguido.

Hola sandrita
mucha suerte y ojala tu presentimiento se convierta en realidas!!!!!

A
alisia_6074435
27/10/12 a las 16:15
En respuesta a bimba_5858009

Desita
ya a aparecido en todo su esplendor? ojo q yo tb estoy manchando y no es la regla, aunq no se q puede ser...
De todas formas es mejor no pensar en q no tendras bebes, hoy en dia hay muchas alternativas si no pudiesemos de manera natural. Pero comprendo q se nos pase de todo por la cabeza sobretodo cuando aparece la warry.
Muchos besos guapa!!!!

Xunxun..
hola....no aun no ha venido del todo apenas son manchas marrones pero seguro q me viene..no es q sea negativa pero es q prefiero tener claro que mañana estará aqui y asi no pasarlo peor.Gracias x vuestro apoyo a todass pero en especial a ti y a LUROKA...x haberme dado animos.Imaginaros que llevo mas de 7 años buskndo y tengo dias en los q ya no deseo buscar mas..pero buenoo quiero ser mama y se que lo conseguire y ustedes todas tb.bsosss

N
nikita_6345022
27/10/12 a las 17:36

Sangrado despues de la ovulacion
alguna ha tenido sangrado rosa 5-6 dias despues de la ovulacion? la regla no puede ser porque me faltan 9 dias pero creo q la implantacion seria demasiado pronto y la ovulacion se seguro q fue el domingo pasado. Anoche despues de los deberes empece a manchar rosa clarito y pensé q seria por el sexo pero en todos los pipis de despues he seguido manchando aunq muy poco y solo al limpiarme y esta mañana tb.
No kiero hacerme ilusiones de implantacion pero he buscado en internet y si hay casos de implantacion 5 dias despues.... ojala fuera el mio!!!!!!!!!!!

Que raro..
Ya te había pasado ese manchado en periodos anteriores??
Espera una semana y hazte un TE..
En teoría el manchado de implantación se da de 6 a 12 días después de la ovu.. Pero por ejemplo a mi me pasó 13 días después de la ovu.. Y juraba que era la indeseable.. Y 4 días después ahí estaba el posi..
Igual solo es un desajuste.. O debereaste tan intenso que te lastimaste :P
Mientras no sea sangrado intenso como en la warra y no te dure mas de 3 días.. Podría ser la implantación!! Ojala que si!!

N
nikita_6345022
27/10/12 a las 17:58

Chicas bellas!!!
No crean que me olvido de ustedes!! Las leo fielmente todos los días!!
Había querido comentar pero perdí mi movil y al nuevo apenas le entendí!! Esta tecnología jajaja
Lurika animo nena! Ya los exámenes dan bien y no creo q tu marido tenga problema.. Seguro solo hace falta un empujoncito y tendrás el posi muy pronto!
Desita lo ultimo q debes perder es la esperanza!! Intenta relajarte y no pensar q lo estas buscando.. Deberea por gusto! Ya te has checado que todo ande bien?? Tomas algún medicamento o tratamiento?? Si natural no se ha dado igual un empujóncito!!
Vamos chicas que las he leído muy desanimadas!!
yo les cuento que la he pasado como montaña rusa!! Hay días en los que amo la comida y otros que no puedo ni verla!!!
Hace 2 días fui a chequeo porque justo hoy estoy de vacaciones!! Y no quería pasar un mal susto tan lejos de casa.. Y me han dicho que estamos muy bien! Mi cacahuatin se mueve tanto que me sorprende para sus apenas 11+5.. Pero gracias a Dios dice el doc que esta muy bien y nos dio luz verde para venir a la playa!
Tengo la próxima visita hasta el 24 de nov.. Que ya estaré de casi 16semanas.. El tiempo vuela!!
A veces me pongo a pensar q el mes q quedé le había dicho a mi marido que ya quería descansar.. Que no tomaría las pastis para ovular.. Que estaba harta de tanto tiempo.. Prácticamente fue la moneda al aire.. Me iba a tomar mi descanso por tiempo indefinido.. Y llegó el milagrito..
Ya quiero que llegue noviembre!! Y que esto se empiece a llenar de positivos!!
Animo hermosas!

O
ouafaa_5522533
27/10/12 a las 18:08

Hola sandrita
mucha suerte y ojala tu presentimiento se convierta en realidas!!!!!

Ola
Muchas gracias cariño aunque parece que me va a venir la regla quiero un niño!!!

B
bimba_5858009
27/10/12 a las 18:16
En respuesta a nikita_6345022

Que raro..
Ya te había pasado ese manchado en periodos anteriores??
Espera una semana y hazte un TE..
En teoría el manchado de implantación se da de 6 a 12 días después de la ovu.. Pero por ejemplo a mi me pasó 13 días después de la ovu.. Y juraba que era la indeseable.. Y 4 días después ahí estaba el posi..
Igual solo es un desajuste.. O debereaste tan intenso que te lastimaste :P
Mientras no sea sangrado intenso como en la warra y no te dure mas de 3 días.. Podría ser la implantación!! Ojala que si!!

Fatimafu
es la primera vez q me pasa, nunca he manchado ni en la ovulacion. Si me ha pasado alguna vez despues de tener relaciones, pero no era ni del mismo color ni de la misma textura y solo manchaba al ir al baño, nunca al dia despues tb. Esperare lo q dices y ojala tenga suerte! Gracias guapa.
Veo q tu lentejita crece de maravilla, me alegro un monton!!!!!

A
aidi_8011641
27/10/12 a las 20:46

Xunxun!!!

Ese manchado que viste,me paso a mi este mes,te acordas?yo lo tuve unos 11 dias antes de mi periodo y no se bien a que se debe,yo creia que podia estar embarazada,me comi la cabeza cada día...pensando que se habia pegado el bichito...pero no fue,ojala para vos sea distinto!!!

B
bimba_5858009
27/10/12 a las 20:56
En respuesta a aidi_8011641

Xunxun!!!

Ese manchado que viste,me paso a mi este mes,te acordas?yo lo tuve unos 11 dias antes de mi periodo y no se bien a que se debe,yo creia que podia estar embarazada,me comi la cabeza cada día...pensando que se habia pegado el bichito...pero no fue,ojala para vos sea distinto!!!

Luroka
no me acordaba guapa, es verdad. A mi me faltan 9 dias para la warry y 7 para empezar a manchar como siempre, a ver q pasa.

A
aidi_8011641
27/10/12 a las 21:06

Fatima!!!

A disfrutar de toda esta etapa y las que siguen que son las mas maravillosas!!!

A
an0N_698072699z
27/10/12 a las 21:49

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Liseth, si me acuerdo de ti aunq no de tu historia, pero me he alegrado mucho al saber q ya lo conseguiste, jeje.
Cuando fue? como te encuentras? un abrazo muy grande y cuidate mucho!!!!

Chicass!
Graciias... y estoy de 7 semanas y estoy feliz pero fatal con los sintomas.. a veces no quiero ni pararme de la cama pero dentro de todo estoy super feliz

A
alisia_6074435
29/10/12 a las 3:02

Me actualizo y subo lista
OCTUBRE

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
aluccia1978.............5mb... . .........??................34 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años
xunxun27 ..............6mb .............05............... 27 años
esperanza02012 .....5 mb.............08............. ...30 años
elixavi ...................6 mb..............11............ . .. 26 años
rbkmanuel.............13mb.... .........13.................33 años
memen82...............7mb..... .........14.................30 años
Parcelita86.............6mb... . ..........17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... ........17................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ................26 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio...............???....... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............???....... .???
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre.......???........?? ?

N
nikita_6345022
29/10/12 a las 3:29
En respuesta a alisia_6074435

Me actualizo y subo lista
OCTUBRE

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
aluccia1978.............5mb... . .........??................34 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años
xunxun27 ..............6mb .............05............... 27 años
esperanza02012 .....5 mb.............08............. ...30 años
elixavi ...................6 mb..............11............ . .. 26 años
rbkmanuel.............13mb.... .........13.................33 años
memen82...............7mb..... .........14.................30 años
Parcelita86.............6mb... . ..........17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... ........17................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ................26 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio...............???....... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............???....... .???
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre.......???........?? ?

Añado..
Para la proxima actualizacion.. me dieron fecha probable para el 13 de mayo..

toda la buena vibra para las que van a noviembre!!
nenita, xunxun, esperanza, eli, rbk, memen, parcelita, camila, basy, desita, luroka... no pierdan ni un solo dia la fe... para Dios no hay cosas imposibles.. y si aun no les ha mandado su angelito es porque esta siendo muy cuidadoso para enviarles al mejor de todos!!

Piensen que son sanas.. no les falta ni les sobra nada.. las hormonas son caprichosas.. y ni se diga de esos bichines!

Yo tarde 16 meses en conseguirlo.. y no fue natural por mi problema de SOP.. asi que tuve que seguir tratamiento para inducir mi ovulacion (porq ni eso tenia!).. cambiarlo.. aumentar dosis.. a veces si la naturaleza no da.. hay que ayudarle un poquitin..

mis oraciones van para todas ustedes!!

G
gladys_9557572
29/10/12 a las 13:05

Una dudilla a las niñas de los to
Como es la primera vez que los voy a usar, igual estoy un poco pesadita con las preguntitas... Sorry

Pero por las cuentas tengo que empezar a usarlos mañana, lo curioso es que hoy ya he empezado con dolores tipicos de la ovulación.

A vosotros os ha pasado alguna vez. Teníais ya dolor antes de empezar a hacerlos ?? o como va eso ??

Gracias de antemano chicas

B
bimba_5858009
29/10/12 a las 13:38
En respuesta a gladys_9557572

Como es la primera vez que los voy a usar, igual estoy un poco pesadita con las preguntitas... Sorry

Pero por las cuentas tengo que empezar a usarlos mañana, lo curioso es que hoy ya he empezado con dolores tipicos de la ovulación.

A vosotros os ha pasado alguna vez. Teníais ya dolor antes de empezar a hacerlos ?? o como va eso ??

Parcelita
tu pregunta todo lo q kieras q para eso estamos!!!!
A ver, para empezar a hacerte los TO dan unas pautas segun tus dias de ciclo, pero como todas no somos iguales, no debes seguirlo a rajatabla y si hoy ya tienes molestias deberias hacerte uno por si acaso. Yo lo que hago es q si el primero me sale blanco o la linea muy poco marcada, me espero dos dias para hacerme el otro, y cuando empieza a parecer posi me hago uno diario.
No se cuales te has comprado, pero si son de los baratos de internet, hazte mas q menos q ya iras cogiendole el puntillo. Aunq espero q aciertes a la primera!!!!

H
hermes_10032329
29/10/12 a las 14:22

Parcelita
Qué dia te vino la ultima regla y de cuanto son tus ciclos? En las instrucciones de muchos TO, te ponen que empieces una exageracion de dias antes... y es muy improvable que se ovule esos dias... es una cosa puramente comercial. Gastarás más, y volverás a comprar antes.

Sobre lo de la intensidad de la ralla que dice siempre xunxun... y yo ya he comentado un par de veces... no te fies (no de ella sino de la estrategia jajajaja!), a mi solo se me marcó raya un día, el día que ovulé y el día que me quedé preñi (estoy segura! jaja) y además, la linea no fue especialmente intensa... era incluso mas clarita que la de control!

Suerte guapa!

B
bimba_5858009
29/10/12 a las 14:52
En respuesta a hermes_10032329

Parcelita
Qué dia te vino la ultima regla y de cuanto son tus ciclos? En las instrucciones de muchos TO, te ponen que empieces una exageracion de dias antes... y es muy improvable que se ovule esos dias... es una cosa puramente comercial. Gastarás más, y volverás a comprar antes.

Sobre lo de la intensidad de la ralla que dice siempre xunxun... y yo ya he comentado un par de veces... no te fies (no de ella sino de la estrategia jajajaja!), a mi solo se me marcó raya un día, el día que ovulé y el día que me quedé preñi (estoy segura! jaja) y además, la linea no fue especialmente intensa... era incluso mas clarita que la de control!

Suerte guapa!

Cierto es
siempre me olvido q no ha todas se les marca igual porque a mi si se me marca mas q la linea de control, pero no lo sabras seguro hasta q te lo hagas despues de ovular y te de menos marcado. Una vez sepas q dia ovulas, di habias empezado mucho antes, ya sabes para el siguiente mes mas o menos cuando empezar. A mi solo se me ha adelantado la ovulacion una vez dos dias y retrasado otra vez 4 dias. Asi q ten en cuenta q no siempre tienes porque ovular el mismo dia.
Ya nos cuentas q tal.

G
gladys_9557572
29/10/12 a las 16:15

Cierto es
siempre me olvido q no ha todas se les marca igual porque a mi si se me marca mas q la linea de control, pero no lo sabras seguro hasta q te lo hagas despues de ovular y te de menos marcado. Una vez sepas q dia ovulas, di habias empezado mucho antes, ya sabes para el siguiente mes mas o menos cuando empezar. A mi solo se me ha adelantado la ovulacion una vez dos dias y retrasado otra vez 4 dias. Asi q ten en cuenta q no siempre tienes porque ovular el mismo dia.
Ya nos cuentas q tal.

Pues os cuento
Compre los de clearblue, porque como era la primera vez que los iba a usar, preferí que fuera algo claro y no que tuviera que interpretarlo yo... jejejejeje
Mis ciclos son de 27-28 dias, no tengo desajustes, soy muy puntual, el ciclo varía dependiendo del ovario del que ovule, del derecho cada 28 y del izquierdo cada 27, aunque debo de ovular mas del derecho...
En las instrucciones de los TO me pone que empiece a realizar las pruebas a partir del dia 10 despues del primer dia de warry, por lo que empezaría mañana !!
Que opinais vosotras ?? Os parece pronto ?? Por canlendario ovularía el sabado, pero tampoco me fio al 100% ...

Espero vuestras respuestas

S
sophie_5554823
29/10/12 a las 16:36

Xunxun
espero que este sea tu mes ya que el mio dudo que lo sea, ya que yo en teoria mi semana de ovulacion es del 25 al 30 me pone en las calculadoras de internet pero solo hicimos deberes el miercoles i el jueves o sea que dudo que me quede, en teoria mi dia mas fértil fue ayer segun la calculadora pero no ubo manera de hacer deberes porque se quedo dormido muy rapido cuando llego de trabajar o sea que no se hoy ya estamos a 29 y si hoy tampoco consigo hacer nada..... va a ser que me tendre que esperar a diciembre

B
bimba_5858009
29/10/12 a las 16:43

Pues os cuento
Compre los de clearblue, porque como era la primera vez que los iba a usar, preferí que fuera algo claro y no que tuviera que interpretarlo yo... jejejejeje
Mis ciclos son de 27-28 dias, no tengo desajustes, soy muy puntual, el ciclo varía dependiendo del ovario del que ovule, del derecho cada 28 y del izquierdo cada 27, aunque debo de ovular mas del derecho...
En las instrucciones de los TO me pone que empiece a realizar las pruebas a partir del dia 10 despues del primer dia de warry, por lo que empezaría mañana !!
Que opinais vosotras ?? Os parece pronto ?? Por canlendario ovularía el sabado, pero tampoco me fio al 100% ...

Espero vuestras respuestas

Clearblue
yo nunca lo he gastado pero si tienes molestias hoy yo si me lo haria por si acaso. Pero ya no se si decirte que te hagas uno diario o cada dos dias, porque puedes malgastar palitos haciendo uno todos los dias o perder el dia de ovulación si dejas dias por medio... creo recordar q sólo van 7 u 8 palitos y q la carita sonriente solo aparece un dia o dos como mucho. Yo gasté 7 TO de tiras el primer mes para averiguar cuando ovulaba, para el resto de meses no me ha costado mas de 4 palitos confirmar el dia de ovualción.
Mucha suerteeeeeeeeeeeee

B
bimba_5858009
29/10/12 a las 16:58
En respuesta a sophie_5554823

Xunxun
espero que este sea tu mes ya que el mio dudo que lo sea, ya que yo en teoria mi semana de ovulacion es del 25 al 30 me pone en las calculadoras de internet pero solo hicimos deberes el miercoles i el jueves o sea que dudo que me quede, en teoria mi dia mas fértil fue ayer segun la calculadora pero no ubo manera de hacer deberes porque se quedo dormido muy rapido cuando llego de trabajar o sea que no se hoy ya estamos a 29 y si hoy tampoco consigo hacer nada..... va a ser que me tendre que esperar a diciembre

Eli
si hiciste deberes el 24 y el 25, ya tienes oportunidad de conseguirlo. Ojalá puedas rematar hoy y asi aguantas mas tranquila los dias de espera. Pero no te desanimes si hoy no lo consigues, al no hacerte TO no sabes seguro cuando has ovulado asi q tu deberea cuando puedas y prontito llegará la feliz sorpresa!!!!

A
aidi_8011641
29/10/12 a las 18:40

Chicas!!!

Cuando me toque a mi usar los TO me van a tener que enseñar a usarlos!!! porque no tengo ni idea!!! igual seguro va a ser dentro de unos meses porque asi como llevo mis controles diabeticos de mal no creo que me den el ok...tengo que bajar mi hemoglobina primero

B
bimba_5858009
29/10/12 a las 19:12
En respuesta a aidi_8011641

Chicas!!!

Cuando me toque a mi usar los TO me van a tener que enseñar a usarlos!!! porque no tengo ni idea!!! igual seguro va a ser dentro de unos meses porque asi como llevo mis controles diabeticos de mal no creo que me den el ok...tengo que bajar mi hemoglobina primero

Claro q si luroka
entretodas nos enseñamos todo lo necesario para conseguir el mismo sueño!!!!!!

J
joris_9730391
30/10/12 a las 3:27

:/
no tuve internet! Me hice el test el sábado a la mañana... Blanco blanco pero los dos lados.. Test fallido.. Voy a esperar unos dias y repetirlo... Sí no me baja! Día 37! Espero que haya algun positivo eh!
Beso enorme a todas!

G
gladys_9557572
30/10/12 a las 9:58

Clearblue
yo nunca lo he gastado pero si tienes molestias hoy yo si me lo haria por si acaso. Pero ya no se si decirte que te hagas uno diario o cada dos dias, porque puedes malgastar palitos haciendo uno todos los dias o perder el dia de ovulación si dejas dias por medio... creo recordar q sólo van 7 u 8 palitos y q la carita sonriente solo aparece un dia o dos como mucho. Yo gasté 7 TO de tiras el primer mes para averiguar cuando ovulaba, para el resto de meses no me ha costado mas de 4 palitos confirmar el dia de ovualción.
Mucha suerteeeeeeeeeeeee

Nada chicas !!!
Al final ayer no me lo hice, porque mi marido no salia de trabajar hasta la 13, asi que aunque me diera positivo, tampoco ibamos a poder deberear, asi que empezaré hoy tal y como me marcaban las instrucciones, de todos modos, todavía hoy entro en el dia 10 de mi ciclo. Malo será que hubiese ovulado ayer. no ??

Tengo otra duda... Si ovulo antes del dia 14 ( que sería lo normal para warrys de 28 dias) eso quiere decir que va a venir la warry antes, o simplemente que ovulo antes aunque mis ciclos sigan siendo regulares de 28 dias ??

Gracias por la ayuda chicas

B
bimba_5858009
30/10/12 a las 10:20

Nada chicas !!!
Al final ayer no me lo hice, porque mi marido no salia de trabajar hasta la 13, asi que aunque me diera positivo, tampoco ibamos a poder deberear, asi que empezaré hoy tal y como me marcaban las instrucciones, de todos modos, todavía hoy entro en el dia 10 de mi ciclo. Malo será que hubiese ovulado ayer. no ??

Tengo otra duda... Si ovulo antes del dia 14 ( que sería lo normal para warrys de 28 dias) eso quiere decir que va a venir la warry antes, o simplemente que ovulo antes aunque mis ciclos sigan siendo regulares de 28 dias ??

Gracias por la ayuda chicas

Parcelita
para conocer tu fase lutea, los dias desde que ovulas hasta que aparece la warry, necesitas que pase el primer mes haciendote TO. Una vez sepas cuantos dias es tu fase lutea podras saber si la warry se va a adelantar o retrasar dependiendo de cuando ovules. Mi fase lutea es de 14 dias clavados y ningun mes ha variado, pero se de gente que si que le varia de un ciclo a otro, normalmente solo un dia de variación.
Lo normal es q la fase lutea no sea mayor a 16 dias, asi q si ovulas mucho antes del dia 14 es muy posible q se te adelante, pero no es seguro.
Ya nos cuentas como sale hoy el TO.

B
bimba_5858009
30/10/12 a las 10:28
En respuesta a joris_9730391

:/
no tuve internet! Me hice el test el sábado a la mañana... Blanco blanco pero los dos lados.. Test fallido.. Voy a esperar unos dias y repetirlo... Sí no me baja! Día 37! Espero que haya algun positivo eh!
Beso enorme a todas!

Clumsybaby
siento mucho el negativo, pero sin warry hay esperanza.
Un abrazo y mucha suerte para el siguiente TE!!!!!!

V
valya_9851931
30/10/12 a las 12:19

Parcelita
Yo he utilizado los dos ,los de raya y los clearblue y la verdad que notas diferencia pq uno te lo dice claramente pero por lo demas todo igual.Yo en el clear blue la primera vez empece cuando ponia en las instrucciones y ya despues en los demas ciclos los utilizaba un dia o dos antes de cuando creia que podia ovular o me notaba el flujo de moco y hubo una caja que me duro para tres ciclos.
Este mes no he utilizado nada pq mi pareja estaba fuera trabajando y digo vaya que me de positivo el dia que no este aqui y me coma mas la cabeza asi que el mes siguiente si este no ha habido suerte los comprare de nuevo.Ojala tu solo lo utilices este mes

G
gladys_9557572
30/10/12 a las 12:22

Parcelita
para conocer tu fase lutea, los dias desde que ovulas hasta que aparece la warry, necesitas que pase el primer mes haciendote TO. Una vez sepas cuantos dias es tu fase lutea podras saber si la warry se va a adelantar o retrasar dependiendo de cuando ovules. Mi fase lutea es de 14 dias clavados y ningun mes ha variado, pero se de gente que si que le varia de un ciclo a otro, normalmente solo un dia de variación.
Lo normal es q la fase lutea no sea mayor a 16 dias, asi q si ovulas mucho antes del dia 14 es muy posible q se te adelante, pero no es seguro.
Ya nos cuentas como sale hoy el TO.

Gracias
Os mantendré informadas !!
De todos modos aunque hoy salga negativo, intentaré deberar igualmente, por si las moscas... jajajaja

V
valya_9851931
30/10/12 a las 12:28

Hola chicas
como estais? veo que algunas mas animadas y otra menos,pero este es nuestro dia a dia cuando vemos que aparece nos desanimamos y mientras esperamos nos comemos la cabeza.
Yo me he empezado a resfriar,me duele la garganta ,me falta una semana para la no pero no noto nada diferente a otros meses asi que no si medicarme o tomarme paracetamol para el dolor aunque de poco me hace.Por lo que estoy un poco de bajon.

xuxun has vuelto ha manchar?

Eli claro que tienes posibilidades una amiga se quedo de una sola relacion en ese mes.

rbkmanuel,como sigues? tienes ya los resultados de los analisis? a mi me los vuelven a repetir en este ciclo.

Camy espero q te lo estes pasando muy bien!!!! ya nos contaras.

Mucha suerte a todas haber si alguna se cambia a positivos este mes!!!!

V
valya_9851931
30/10/12 a las 12:30
En respuesta a nikita_6345022

Añado..
Para la proxima actualizacion.. me dieron fecha probable para el 13 de mayo..

toda la buena vibra para las que van a noviembre!!
nenita, xunxun, esperanza, eli, rbk, memen, parcelita, camila, basy, desita, luroka... no pierdan ni un solo dia la fe... para Dios no hay cosas imposibles.. y si aun no les ha mandado su angelito es porque esta siendo muy cuidadoso para enviarles al mejor de todos!!

Piensen que son sanas.. no les falta ni les sobra nada.. las hormonas son caprichosas.. y ni se diga de esos bichines!

Yo tarde 16 meses en conseguirlo.. y no fue natural por mi problema de SOP.. asi que tuve que seguir tratamiento para inducir mi ovulacion (porq ni eso tenia!).. cambiarlo.. aumentar dosis.. a veces si la naturaleza no da.. hay que ayudarle un poquitin..

mis oraciones van para todas ustedes!!

Gracias fatima
por tus animos, pq el saber que a ti tambien te ha costado y lo has conseguido me hace sentir algo mas positiva.Aunque parece que nunca llega y cada vez se hace mas larga la espera.
espero que estes genial con tu barriguita!!!!!

B
bimba_5858009
30/10/12 a las 14:56

Hola chicas
como estais? veo que algunas mas animadas y otra menos,pero este es nuestro dia a dia cuando vemos que aparece nos desanimamos y mientras esperamos nos comemos la cabeza.
Yo me he empezado a resfriar,me duele la garganta ,me falta una semana para la no pero no noto nada diferente a otros meses asi que no si medicarme o tomarme paracetamol para el dolor aunque de poco me hace.Por lo que estoy un poco de bajon.

Eli claro que tienes posibilidades una amiga se quedo de una sola relacion en ese mes.

rbkmanuel,como sigues? tienes ya los resultados de los analisis? a mi me los vuelven a repetir en este ciclo.

Esperanza
no he vuelto a manchar, me faltan 6 dias pa la warry y 4 para empezar con los manchados pre-warr... ojala no aparezca ninguno de los dos!!!!!

cuidate ese resfriado!!!! a mi el gine no me dejo tomar nada para el dolor de espalda el mes pasado por si estaba preñi, pero he leido q otros medicos no le dan importancia hasta q tienes el posi... yo si fuera tu tomaria de momento el paracetamol y si va a peor iria al medico.

Suerte para conseguir el posi este mes!!!!!!

K
kwasi_9067232
30/10/12 a las 15:51

Hola chicas

Aun no....
Esperanza, wapa, que tal?? a mi ya me lo han repetido este mes, a ver como salen ahora, me lo hicieron el 3 dia de menstruacion y el 7, y entre medios tome omifin, para ver si mis ovulos reaccionan......ahora toca esperar, hasta el dia 30 noviembre, no sabre nada......pero yo por si acaso.........estoy haciendo los deberes jejeeje

H
hermes_10032329
30/10/12 a las 16:49

Hola chicas

Esperanza
Si estás mala tómate algo, porque en caso de que tu lentejita esté por ahí, la medicación aún no le llegaría y no le afectaría, mientras que el hecho de que tu cuerpo esté enfermo sí que le perjudicaría.

Un saludo!

G
gladys_9557572
30/10/12 a las 20:33

Primer to negativo
Como todavia estoy a dia 10 de ciclo tampoco me parece nada raro... Mañana me lo repetire a ver si hay mas suerte, aunque calculo que no me dara positivo hasta el jueves- viernes, pero prefiero no arriesgarme y hacermelo igualment mañana

B
bimba_5858009
30/10/12 a las 21:50

Primer to negativo
Como todavia estoy a dia 10 de ciclo tampoco me parece nada raro... Mañana me lo repetire a ver si hay mas suerte, aunque calculo que no me dara positivo hasta el jueves- viernes, pero prefiero no arriesgarme y hacermelo igualment mañana

Pues mañana mas!!!!
haces bien en hacer uno diario por si acaso, para los aiguientes ciclos ya podras apurar mas y ojala no te haga falta seguir meando en TO porque consigas ya tu posi!!!!!!

M
mirela_5524560
31/10/12 a las 8:57

Hola chicas...
como les va??

xunxun como andas??
parcelita como vas con esos to?

yo les cuento que estoy algo preocupada... la warry solo me duro dos dias (el mes pasado tampien me paso iwal) pero esta vez lo que me preocupa es que el domingo ya no manche absolutamente nada ni al ir al bano ni nada.. y en la noche despues de deberear volvi a manchar.. pense sera ocacional como otras veces a sucedido pero al despertar el lunes por la manana estaba mmmuuyyyyy manchada y todo el dia andube manchando nuevamente por la noche ya no manche mas ni martes tampoco, solo que el martes volvi a deberear y no manche pero despues de terminar sentia una especie de ardor en mis partes (a la hora del debereo todo bien cero molestias) pero al finalizar me ardia muy extrano, asi que me revise y me note mis partes un poco inflamadas.... les ha sucedido? sabes a que se pueda ser? nunca antes me habia pasado, y eso de los manchados tan anormales... realmente estoy preocupada

G
gladys_9557572
31/10/12 a las 10:11
En respuesta a mirela_5524560

Hola chicas...
como les va??

xunxun como andas??

yo les cuento que estoy algo preocupada... la warry solo me duro dos dias (el mes pasado tampien me paso iwal) pero esta vez lo que me preocupa es que el domingo ya no manche absolutamente nada ni al ir al bano ni nada.. y en la noche despues de deberear volvi a manchar.. pense sera ocacional como otras veces a sucedido pero al despertar el lunes por la manana estaba mmmuuyyyyy manchada y todo el dia andube manchando nuevamente por la noche ya no manche mas ni martes tampoco, solo que el martes volvi a deberear y no manche pero despues de terminar sentia una especie de ardor en mis partes (a la hora del debereo todo bien cero molestias) pero al finalizar me ardia muy extrano, asi que me revise y me note mis partes un poco inflamadas.... les ha sucedido? sabes a que se pueda ser? nunca antes me habia pasado, y eso de los manchados tan anormales... realmente estoy preocupada

Buenas bassy !!
Yo con mi primer TO bien, a ver que tal hoy...

En cuanto a lo que comentas, yo nunca tengo dolor despues de la relación, pero igual influye en que todavía estés con la warry...

En lo del parón de los manchados a mi me pasa todos los meses, echo un dia entero sin manchar y despues al dia siguiente mancho otra vez y a partir de ahí es cuando ya se me va acabando, pero el gine me dijo que era algo muy normal, yo no me preocuparía

G
gladys_9557572
31/10/12 a las 10:12

Pues mañana mas!!!!
haces bien en hacer uno diario por si acaso, para los aiguientes ciclos ya podras apurar mas y ojala no te haga falta seguir meando en TO porque consigas ya tu posi!!!!!!

Si, a ver que tal hoy...
De todos modos, tengo ese presentimiento que este mes va a ser el mio
Si me equivoco no pasa nada, será por meses para intentarlo, pero tengo ese presentimiento

Ya os iré contando a ver que tal con los TO

H
hermes_10032329
31/10/12 a las 10:42

Hola chicas...
como les va??

xunxun como andas??

Bassy
Todo lo que cuentas es normal, asi que no te preocupes!

Lo de que te notes un poco inflamada es del roce... no se lubrica lo mismo teniendo aun la regla o restos de ella.

Un saludo

B
bimba_5858009
31/10/12 a las 10:48

Hola chicas...
como les va??

xunxun como andas??

Bassy
yo tb lo veo normal. A mi no me pasa lo del paron pero si lo de la zona inflamada cuando no he tenido demasiada lubricacion. No creo q debas preocuparte por eso. Y q suerte q solo te dure dos dias!!!!!! A mi me dura 7 entre manchado pre-warry, warry y post-warry

Yo sigo sin sintomas ni mas manchados. Me faltan aun 5 dias.

Ya os contaré q me tiene preparado mi churri para este puente q aun no tengo ni idea!!!!

B
bimba_5858009
31/10/12 a las 10:51

Si, a ver que tal hoy...
De todos modos, tengo ese presentimiento que este mes va a ser el mio
Si me equivoco no pasa nada, será por meses para intentarlo, pero tengo ese presentimiento

Ya os iré contando a ver que tal con los TO

Parcelita
viva el positivismo!!!!!!! yo tb empecé este ciclo asi, pensando q iba a ser mi mes!!!! Ahora no lo pienso, ni q si ni q no, solo me mantengo expectante y cruzo todos los dedos posibles, hasta los de mis mininos, jajjajaja.

B
bimba_5858009
31/10/12 a las 12:34

Memen
me alegro de q tu tb eses positiva!!!!!! hay q animar el forete con positivismo del bueno!!!!!!!!!

G
gladys_9557572
31/10/12 a las 13:12

Parcelita
viva el positivismo!!!!!!! yo tb empecé este ciclo asi, pensando q iba a ser mi mes!!!! Ahora no lo pienso, ni q si ni q no, solo me mantengo expectante y cruzo todos los dedos posibles, hasta los de mis mininos, jajjajaja.

Pues piensa en positivo xunxun
Este va a ser nuestro mes !! jejeje

Requisito indispensable : Si finalmente no es nuestro mes, nada de lloreras ni de ponernos tristes !!! Ese dia unos chupitos para animarse y a intentarlo para el siguiente mes

Os parece ??

Si es positivo, nada de chupitos para celebrarlo... jajajaja

B
bimba_5858009
31/10/12 a las 13:52

Pues piensa en positivo xunxun
Este va a ser nuestro mes !! jejeje

Requisito indispensable : Si finalmente no es nuestro mes, nada de lloreras ni de ponernos tristes !!! Ese dia unos chupitos para animarse y a intentarlo para el siguiente mes

Os parece ??

Si es positivo, nada de chupitos para celebrarlo... jajajaja

Me parece perfecto!!!!!!
de hecho nunca he llorado por ver la warry aunq un muy triste si q me pongo pero esta vez intentare q no sea asi, jeje.

Si es positivo lo celebrare tirando las compresas y tampax!!!!!!! jajajjaja

S
sophie_5554823
31/10/12 a las 15:13

Me parece perfecto!!!!!!
de hecho nunca he llorado por ver la warry aunq un muy triste si q me pongo pero esta vez intentare q no sea asi, jeje.

Si es positivo lo celebrare tirando las compresas y tampax!!!!!!! jajajjaja

Xun xun
n olas tires que van muy caras, guardalas para la quarentena las compresas......... jajajaja

pues yo si qeu e llorado por la warry sobretodo este mes pasado, yo me pensava que octubre seria mi mes y nolo fue y cuando me bajo la warry llore de impotencia y de rabia pero en fin qeu le vamos a hacer es lo que hay y nole podems hacer nada y como que este mes que biene no tengo ningun buen presentimiento pues ya me lo encontrare, si no viene mejor y si biene pues como q es lo que esper pues no creo qeu me decepcione.

S
sophie_5554823
31/10/12 a las 15:18

Esperanza
no he vuelto a manchar, me faltan 6 dias pa la warry y 4 para empezar con los manchados pre-warr... ojala no aparezca ninguno de los dos!!!!!

cuidate ese resfriado!!!! a mi el gine no me dejo tomar nada para el dolor de espalda el mes pasado por si estaba preñi, pero he leido q otros medicos no le dan importancia hasta q tienes el posi... yo si fuera tu tomaria de momento el paracetamol y si va a peor iria al medico.

Suerte para conseguir el posi este mes!!!!!!

siento muxo tu resfriado, cuidate muxo y tiu no te preocupes que estando embarazada el gelocatil te lo puedes tomar i el neurofren tambien y no pasa nada ya que yo cuando estube embarazada me tome neurofren y gelocatil y no pasa nada, me lo dijo el medico qeu es lo unico que te puedes tomar estando embarazada.

S
sophie_5554823
31/10/12 a las 15:23

Buenas bassy !!
Yo con mi primer TO bien, a ver que tal hoy...

En cuanto a lo que comentas, yo nunca tengo dolor despues de la relación, pero igual influye en que todavía estés con la warry...

En lo del parón de los manchados a mi me pasa todos los meses, echo un dia entero sin manchar y despues al dia siguiente mancho otra vez y a partir de ahí es cuando ya se me va acabando, pero el gine me dijo que era algo muy normal, yo no me preocuparía

Bassy
a mi me pasa lo mismo que parcelita,
yo manxo 2 dias muxo, estoy un dia sin manxar o manxando un poco por la mañana marron y luego estoy de dos a tres dias manxando menos que los primeros pero manxando y el gine tambien me dijo que era compleamente normal que nome preocupara.
o sea que tu trankila.

S
sophie_5554823
31/10/12 a las 16:02

Bueno pues......
yo me parece que hoy ya es el ultimo dia de mi semana de ovulacion o sea que a ver si hoy tambien puedo hacer deberes y luego pues a esperara a ver lo que pasa lo unico que ahora estos dias se me van a hacer eternos jaja
hasta el dia 11.....

G
gladys_9557572
31/10/12 a las 16:03

Nada de llorar chicas !!!
Eso nuestro cuerpo lo coje como algo negativo y no nos ayuda nada, tenemos que estar felices y ser positivas, que es gran parte de la terapia para quedarnos preñis !! jijiji

Yo este mes tengo esa sensación, si no llega, no pasa nada, tengo en la nevera una botellita de licor de ron y cafe y celebraré que tengo otro mes mas para buscar al tan deseado bebe !!!

Que no decaigan los ánimos, que todas lo vamos a conseguir, mas tarde o mas temprano, pero lo conseguiremos !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest