Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
J
joris_9730391
6/10/12 a las 20:07
En respuesta a nuti_9730840

No se que es eso!
no se cual es el estilo que nos recomiendas bailar! pero si de divertirse se trata yo quiero!!!! como es? jajaja
todo bien tus proyectos??
besos!!!

Jaja
Es el coreano qe baila el baile del caballo! sale en todos lados!
Todo bien.. ahi proyectando.. Tengo a mi mama con problemas de salud y esperando a los resultados de una biopsia.. asi qe media bajon.. Pero mirando para adelante! un beso!!

Ver también

C
clelia_9455764
6/10/12 a las 20:48

Sofig10
hola! ante nada, bienvenida.
Quiero decirte que no te desanimes, es muy pronto para hacerse un test... eso no quiere decir que sea positivo, solo que este camino es una maraton y hay que desarrollar una paciencia increible!
si tienes pensado quedarte entre nosotras me gustaria que nos compartieras tu historia, tu edad, etc. un saludo.

Camiladayana
holaaa!!! sii qiero quedarmee aunque una vez mas... mis esperanzas se cayeron... tengo 20 años, hace 3 meses que estoy esperando por quedar embarazada y nada..... con mi pareja hace 2 años que somos novios... y creo que tantos intentos fallidos desgastaron muyy muchoo la relacion eso tambien me tiene mal

B
bimba_5858009
6/10/12 a las 23:57

Memen
ese sangrado a dia 13 tiene toda la pinta de ser un sangado de ovulacion pero si es muy abundante y dura muchos dias te recomiendo q vayas al medico pues tengo entendido q suele ser solo un manchado y no durar mas de dos o tres dias.
Animo guapa y suerte!!!!!

B
bimba_5858009
7/10/12 a las :00
En respuesta a aidi_8011641

Cami!

Que bueno que volvisteee!!! se te extraño un montón!!! en serio,me alegro que lo hayas pasado bien,yo creo q este mes no será tampoco ya que mi marido anda con un humor de mier%&%/ así que se hace imposible el sexo...,mas con la casa toda revuelta,el albañil trabajando dentro y los 4 durmiendo en el mismo cuarto imaginenseee!!!...ayer noté un poco de flujo transparente pero no se si habré ovulado,porque mi fecha supuestamente era para el 9,será q se adelanto tanto?porque si fue asi ya se nos fue otro mes,estoy muy enojada chicas...

Luroka
te recomiendo q no hagas caso solo al flujo para saber cuando es la ovulacion pues en mi caso por ejemplo tengo el flujo clara de huevo varias veces al mes y no siempre coincide con mis dias de ovulacion confirmados con TOs.
Si no kieres gastar test de ovulacion podrias tomarte la temperatura basal y asi cuando suba sabras q has ovulado.
No creo q se te haya adelantado tanto pero nunca se sabe. Te deseo mucha suerte guapa!

B
bimba_5858009
7/10/12 a las :02
En respuesta a nikita_6345022

Y llegó Cami arrasando con todo!
Se noto la ausencia! de repente un monton de mensajes!
Espero te haya sentado bien y te hayas relajado! Tal vez como dices te sirva la distancia con tu costi para que ahora ya relajaditos y con lo que se extrañaron agarren a uno de esos bichines y pronto nos des la buena nueva!

Yo quiero decirles que he estado pendiente de lo que les va pasando pero no les he podido comentar porque escribo en el cel y nada! se actualiza la pagina y adios todo lo escrito!

La semana pasada fui a consulta con el gine despues del pequeño susto que tuvimos.. y ya pudimos ver al cacahuatito!! parece ser que todo va muy bien.. tamaño acorde a las semanas.. latido.. en fin.. lo unico es que el quiste no ha cedido nada. Sigue ahi.. y sigue igual.. asi que el doc me ha dicho que de no desaparecer lo mas probable es que me tenga que operar para evitar complicaciones..

Ya quiero que sea la semana que entra! no solo para ver a mi pequeñin.. sino para empezar con los positivos de octubre!
Xunxun espero nos des la buena nueva!

Besos a todas!

Guapa
q bueno q ya hayas podido verlo y q ya haya pasado el susto!!!!!!
Estoy deseando q nos cuentes mas cositas de lo bien q crece tu lentejita!!!!!
Y tb espero daros la buena noticia este mes, ya falta menos!!!!

N
nuti_9730840
7/10/12 a las 3:24

Cami!

Que bueno que volvisteee!!! se te extraño un montón!!! en serio,me alegro que lo hayas pasado bien,yo creo q este mes no será tampoco ya que mi marido anda con un humor de mier%&%/ así que se hace imposible el sexo...,mas con la casa toda revuelta,el albañil trabajando dentro y los 4 durmiendo en el mismo cuarto imaginenseee!!!...ayer noté un poco de flujo transparente pero no se si habré ovulado,porque mi fecha supuestamente era para el 9,será q se adelanto tanto?porque si fue asi ya se nos fue otro mes,estoy muy enojada chicas...

Que situacion!!!
la verdad es que me imagino que lio, cuando hay gente trabajando en casa la vida se pone patas para arriba! no me extraña que tu maridin este con un humor del demonio y que baje el nivel sexual... lo que espero es que pronto se te pase el cabreo, te lo digo y me lo digo, porque yo tambien estoy cabreada con el mio por motivos varios...
yo el mes pasado no tuve el clara de huevo y ovule corroborado con test, por lo qe mi conclusion es que cada cuerpo es un mundo y que incluso mi propio cuerpo cada vez hace lo que le parece!

N
nuti_9730840
7/10/12 a las 3:26
En respuesta a nikita_6345022

Y llegó Cami arrasando con todo!
Se noto la ausencia! de repente un monton de mensajes!
Espero te haya sentado bien y te hayas relajado! Tal vez como dices te sirva la distancia con tu costi para que ahora ya relajaditos y con lo que se extrañaron agarren a uno de esos bichines y pronto nos des la buena nueva!

Yo quiero decirles que he estado pendiente de lo que les va pasando pero no les he podido comentar porque escribo en el cel y nada! se actualiza la pagina y adios todo lo escrito!

La semana pasada fui a consulta con el gine despues del pequeño susto que tuvimos.. y ya pudimos ver al cacahuatito!! parece ser que todo va muy bien.. tamaño acorde a las semanas.. latido.. en fin.. lo unico es que el quiste no ha cedido nada. Sigue ahi.. y sigue igual.. asi que el doc me ha dicho que de no desaparecer lo mas probable es que me tenga que operar para evitar complicaciones..

Ya quiero que sea la semana que entra! no solo para ver a mi pequeñin.. sino para empezar con los positivos de octubre!
Xunxun espero nos des la buena nueva!

Besos a todas!

Que alegria!
que haya pasado el susto fatima!
me alegro de la etapa tan hermosa que estas viviendo y te tengo en mente ya que tu lentejita tambien ha sido tardona y se que entiendes lo que yo siento... y tu final feliz me acerca a mi posible final feliz tambien! por qe no?!
besos y cuentanos todo! sintomas, etc.

N
nuti_9730840
7/10/12 a las 3:27

Idem
opino como xun xun, nunca me ha pasado, pero dicen que algunas chicas sangran con la ovulacion, poquito pero puede pasar. espero que vayas mejor con tu escayola!

N
nuti_9730840
7/10/12 a las 3:28

Xunxun
que tal estas guapa? como va esa espalda?7aqui me ves, sabado a las 3,30 de la mañana y con los ojos como el dos de oro... es que nos dormimos siestasa de 2 horas y es lo que tiene... por eso pase de visita por aqui a ver que tale staba el patio! jajajaja, ya queda menos para saber el resultado de este mes! nervios!

N
nuti_9730840
7/10/12 a las 3:31
En respuesta a clelia_9455764

Camiladayana
holaaa!!! sii qiero quedarmee aunque una vez mas... mis esperanzas se cayeron... tengo 20 años, hace 3 meses que estoy esperando por quedar embarazada y nada..... con mi pareja hace 2 años que somos novios... y creo que tantos intentos fallidos desgastaron muyy muchoo la relacion eso tambien me tiene mal

Es un largo camino
eres muy joven y raro seria que haya problemas de fertilidad en la pareja. te agradezco tu sinceridad al comentar los problemas con tu chico por este tema, dejame decirte que no seras la primera ni la ultima... porque realmente esto a veces es agotador y los nervios juegan malas pasadas. animo y a por este bebe que tanto deseamos!

B
bimba_5858009
7/10/12 a las 3:32

Xunxun
que tal estas guapa? como va esa espalda?7aqui me ves, sabado a las 3,30 de la mañana y con los ojos como el dos de oro... es que nos dormimos siestasa de 2 horas y es lo que tiene... por eso pase de visita por aqui a ver que tale staba el patio! jajajaja, ya queda menos para saber el resultado de este mes! nervios!

Trasnochadoras las dos
aki me tienes, fumandome un piti despues de los deberes, jajajajaj. La mala noticia es q los desechos han salido de un tono rosaceo lo q ya sabemos q kiere decir... la warry esta descendiendo!!!!! Q se le va a hacer. Mañana os lo confirmo.

A
aidi_8011641
7/10/12 a las 4:46

Cami y xuxun

Gracias por contestar tan pronto,ya se me pasó un poco el enojo,mucho mas despues de leerlas,pienso que tal vez halla esperanzas para atrapar el ovulo de este mes si es q lo hay,yo noto q estos 3 ultimos meses no tuve esos dolores de siempre q me coinciden con la ovulacion,capaz q no ovule esos meses...como dijiste cami,no voy a desesperarme ya q por lo menos ya tuve la experiencia de estar embarazada,pero me parecio tan bonito que quiero de nuevo!! jeje.Y bueno la verdad que nunca me guie por el flujo,ni por nada,salvo el otro dia q justo lo note pero como dice xunxun no es confiable.Ademas queria decirles que justamente el mal humor de mi marido es porq hace bastantes dias que no tenemos relaciones(el hace viajes de larga distancia,esta aca 1 o 2 dias y se va por 2,asi q ahi esta),por uno u otro tema se nos hacia imposibleee!!! asi q estaba como loco enojado por eso mismo

B
bimba_5858009
8/10/12 a las :19

Me reporto
ya estoy manchando como siempre, puntual y con alevosia, jajajajaja.
No estoy de bajon, ya no se como tomarmelo. Este mes lo hemos hecho todo bien y aun asi tampoco ha sido el mio. Asi q el q viene lo haremos mejor si es posible.
Me actualizo cuando llegue en todo su esplendor q casi seguro sera el martes.
Espero q hayais tenido un buen finde!

N
nuti_9730840
8/10/12 a las 9:32

Cami y xuxun

Gracias por contestar tan pronto,ya se me pasó un poco el enojo,mucho mas despues de leerlas,pienso que tal vez halla esperanzas para atrapar el ovulo de este mes si es q lo hay,yo noto q estos 3 ultimos meses no tuve esos dolores de siempre q me coinciden con la ovulacion,capaz q no ovule esos meses...como dijiste cami,no voy a desesperarme ya q por lo menos ya tuve la experiencia de estar embarazada,pero me parecio tan bonito que quiero de nuevo!! jeje.Y bueno la verdad que nunca me guie por el flujo,ni por nada,salvo el otro dia q justo lo note pero como dice xunxun no es confiable.Ademas queria decirles que justamente el mal humor de mi marido es porq hace bastantes dias que no tenemos relaciones(el hace viajes de larga distancia,esta aca 1 o 2 dias y se va por 2,asi q ahi esta),por uno u otro tema se nos hacia imposibleee!!! asi q estaba como loco enojado por eso mismo

Jijiji
entonces espero que al menos esos dias hayan coincidido con el finde y se hayan sacado bien las ganitas!!!
yo estoy en lo que calculo la ovulacion, resulta que yo me sigo con test de ovulacion y suelo hacerlo en el dia 10-11o12, el sabado y ayer (dias 10 y 11) me dio negativo y resulta que hoy me quede sin test! pero calculo que hoy es la ovulacion porque ayer tuve el "clara de huevo". no se si reponer test y hacermelo de tarde o si dejar de seguirme con test... pero es que me da traqnuilidad ver la carita sonriente! basicamente porque me confirma que ovule y realmente no es que me obsesione ni mas ni menos, ya lo hago mecanico todo esto: los test, los calculos de las fechas de ovulacion y de regla... todo. ahora si que creo que estoy traqnuila y no obsesionada y lo que tenga que ser, sera. aunuqe el dia de comprobarlo sea durisimo y deprimente! besos

N
nuti_9730840
8/10/12 a las 9:34
En respuesta a bimba_5858009

Me reporto
ya estoy manchando como siempre, puntual y con alevosia, jajajajaja.
No estoy de bajon, ya no se como tomarmelo. Este mes lo hemos hecho todo bien y aun asi tampoco ha sido el mio. Asi q el q viene lo haremos mejor si es posible.
Me actualizo cuando llegue en todo su esplendor q casi seguro sera el martes.
Espero q hayais tenido un buen finde!

Buuuuuufffffffffffffffffffff
me alegro de que no te lo hayas tomado tan mal, yo el mes pasado parecia que tampoco y despues me dio un bajon importante, pero tambien se debio a mi realidad laboral que es un desastre tambien.
xunxuncita, paciencia y animo! ya nos llegara a nosotras tambien el esperado positivo y con este un hermoso bebito suavecito y amoroso solo para nosotras y nuestros maridines!

N
nuti_9730840
8/10/12 a las 9:39

Tu si que eres una reina!
y con 23 preciosas semanas nos sigues contando y reportandote que tal vas!!! muchas gracias por estar!!! siempre te digo lo mismo pero tu positivo es muy especial para mi...

lo que cuentas es una maravilla, deseo tanto sentirlo! pero esperare con paciencia y tranquilidad; espero que dios haya soñado un bebito para nosotros tambien.

no se nada de reflejos, no se reporto mas luego de su posi, ojala que todo marche super bien.

y tienes plena razon cuando dices que se ha formado un grupito lindo!!! no lo cambio por nada! creo que aqui todas sacamos lo mejor de nosotras y lo mas sincero y profundo que tenemos, un espacio de compartir y de vivir un rato sin las mascaras que a veces la sociedad nos obliga a ponernos.
gracias a todas por estar!

N
nuti_9730840
8/10/12 a las 9:43

Les cuento
que he dejado de tomar la maca porque me sentaba fatal al estomago, fue cuestion de dejarla y el malestar de nauseas desaparecio. en un principio no lo habia relacionado con la maca, pero cuando hice la prueba de no tomarla me senti bien, al dia siguiente la tome y me senti mal y al otro dia no la tome y volvi a sentirme bien!
asi que como a mi chico no le sienta mal la tomara solo el, si es que lo que no hagamos por este bebe tan deseado...

pd: alguien sabe algo de elixavi??? se fue de luna de miel o algo???
pd2: a las buscadoras veteranas: hace 11 meses que vengo tomando el iodo, los 7 primeros meses pastilla diaria y estos utimos dia por medio, puede hacer algo tanto iodo???

S
sophie_5554823
8/10/12 a las 9:46

Chicas!!!!!!!!!
yo os he idco leiendo por el mobil pero desde alli no puedo escribir, ya que e estado super liada con la boda y ahora ya esta.
YA SOY UNA MUJER CASADA!!! en fin, fue todo genial, nos lo pasemos super bien , nos hixo un tiempo genial, lastima que pase tan rapido un dia tan bonito.

xun xun tu trankila, jo piendo que te tienes que relajar y no pensar tanto en el tema, ya que como mas piensas mas nerviosa te pones y aun es peor porque los nervios no son buenos para nada. pero bueno a ver el mes que biene si es el bueno,

yo este mes tampoco tengo la esperanza de que sea el mio pero bueno si no lo es, el proximo lo volveremos a intentar

P
peace_6128263
8/10/12 a las 11:29

Hola anaysam..
23 semanas ya!! pasa el tiempo volando, que ganas de que me pase a mi tambien, pasar la eco de las 20 semanas y que me digan que es?? , yo estoy de 16+3 ...
Ayer me levante algo preocupadilla porque me noto la barrigua algo deshinchada, no se si son cosas mias!! ahora estoy con miedos que mi bb vaya creciendo correctamente aixxx , de todos modos anoche me dio una alegría porque sentí un buen rato un cosquilleo, como una culebrilla que se movía por encima del pubis, fue cosa de un minuto entero no como hasta ahora que era cosa de un segundo y suave como un aleteo !! así que pude disfrutarlo, espero que sigais bien y creciendo, muchos besos.

B
bimba_5858009
8/10/12 a las 12:32
En respuesta a sophie_5554823

Chicas!!!!!!!!!
yo os he idco leiendo por el mobil pero desde alli no puedo escribir, ya que e estado super liada con la boda y ahora ya esta.
YA SOY UNA MUJER CASADA!!! en fin, fue todo genial, nos lo pasemos super bien , nos hixo un tiempo genial, lastima que pase tan rapido un dia tan bonito.

xun xun tu trankila, jo piendo que te tienes que relajar y no pensar tanto en el tema, ya que como mas piensas mas nerviosa te pones y aun es peor porque los nervios no son buenos para nada. pero bueno a ver el mes que biene si es el bueno,

yo este mes tampoco tengo la esperanza de que sea el mio pero bueno si no lo es, el proximo lo volveremos a intentar

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegra tanto saber q has disfrutado a tope de tu dia!!!!!!! y el tiempo ha sido genial ehhhhhh!!!!

Ahora muy pronto te va a llegar tu bebe y se va a quedar contigo para siempre, ya veras lo rapido q va a venir para estrenar tu vida de casada!!!!

J
janusz_5681826
8/10/12 a las 12:48

Hola chicass!!
Siento no haber entrado durante tanto tiempo, pero se me jodió el pc y he estado un poco desconectada... Bueno, ahora ya estoy por aqui y espero ponerme al dia rapido. No he podido leer todos los mensajes porque habian como 3000 entradas jajaja.

elixavi: Enhorabuena guapa! Me alegra mucho ver estas noticias. jejeje
xunxun: Tranquila, yo creo que el dia menos pensado tendremos nuestros bebitos con nosotras

Bueno, poco a poco me ire poniendo al dia, solo quiero darle la enhorabuena a los nuevos posis y la bienvenida a las chicas q han entrado mientras no estaba. Un besote a todas!!!

B
bimba_5858009
8/10/12 a las 12:49

Anaysam
ya has pasado el ecuador de tu embarazo y debes estar resplandeciente de felicidad y con una pancita ya imposible de esconder, jeje. Yo estoy deseando pasar por el momento que cuentas cuando el papa pone la manita y nota por primera vez a su bebe, me emociono solo de pensarlo.
Gracias por tus animos, se que pronto llegará de una manera u otra y por eso no me desanimo del todo. Además con vuestra compañía es mil veces mas facil pasar por todo esto.

B
bimba_5858009
8/10/12 a las 13:09

Buuuuuufffffffffffffffffffff
me alegro de que no te lo hayas tomado tan mal, yo el mes pasado parecia que tampoco y despues me dio un bajon importante, pero tambien se debio a mi realidad laboral que es un desastre tambien.
xunxuncita, paciencia y animo! ya nos llegara a nosotras tambien el esperado positivo y con este un hermoso bebito suavecito y amoroso solo para nosotras y nuestros maridines!

Gracias mil guapa!
gracias a dios de momento no he tenido el bajón ni he estado tan triste antes de la llegada de la warry como otros meses. No se que ha cambiado en mi pero me alegro de q haya ocurrido este cambio y en vez de tomarmelo peor cada mes parace q es todo lo contrario. Aprendemos con cada golpe q nos da la vida y yo siento q me hago mas fuerte como se suele decir.
Esta claro q el bebe vendrá cuando el kiera o sea el momento o haya luna llena, jajajajaja. No puedo hacer mucho mas de lo q ya hago asi q ahora toca olvidarme unos 10 dias del tema hasta que llegue la ovulación.

Si esta semana me conecto poco es por los festivos de mañana y el viernes. Mañana nos vamos a IKEA y voy a mirar por primera vez las cositas para bebe q tienen para hacerme una idea cuando llegue nustro bebito suavecito!!!!

N
nuti_9730840
8/10/12 a las 17:07
En respuesta a janusz_5681826

Hola chicass!!
Siento no haber entrado durante tanto tiempo, pero se me jodió el pc y he estado un poco desconectada... Bueno, ahora ya estoy por aqui y espero ponerme al dia rapido. No he podido leer todos los mensajes porque habian como 3000 entradas jajaja.

elixavi: Enhorabuena guapa! Me alegra mucho ver estas noticias. jejeje
xunxun: Tranquila, yo creo que el dia menos pensado tendremos nuestros bebitos con nosotras

Bueno, poco a poco me ire poniendo al dia, solo quiero darle la enhorabuena a los nuevos posis y la bienvenida a las chicas q han entrado mientras no estaba. Un besote a todas!!!

Que bueno que volviste!
a ver si ahora puedes conectarte mas seguido y compartimos la aventura! besos!

N
nuti_9730840
8/10/12 a las 17:08

Chicas!!!!!!!!!

Felicidades!!!
y que sean muchos años de casada y con mucho amor!!!!

N
nuti_9730840
8/10/12 a las 17:13

Cuando vaya a la gine
le preguntare lo del ovusitol...
ya compre un nuevo frasco de maca para que tome mi chuni.
y tambien me compre los test de ovulacion de CB (no lo pude evitar!) y me salio mas barato que nunca... 22 euros... yo creo que se olvidaron de ponerle el iva, porque la priemra vez los pague 32 y luego en otra farmacia del pueblo siempre 26,60 y ahora en esa misma 22. el caso era que los mandaron a pedir para mi a eso de las 10 y a las 13 los pase a buscar y claro, recien llegaba el chico con el pedido... yo creo que se han liado, pero bueno, una vez ue salgo beneficiada tampoco me voy a quejar!
hoy salio la carita sonriente, se me atraso un poquito la ovulacion ya que es dia 12 del ciclo y siempre ovulo el 10 u 11. venimos margariteando desde el jueves, asi que hoy justo cae carita con un dia de descanso para la buena formacion de espartanos! jijiji, habra que aprovechar...

S
sophie_5554823
10/10/12 a las 8:19

Pues bueno
supongo que este mes hice los deberes como tocava y no se si va a ser el mio o no ya que notengo muchas esperanzas a que lo sea.

a ver el dia 15 o 16 cuando me tenga que bajar, a ver si lo hace o no lo hace, espero que no pero bueno si no es asi a ver si en noviembre hay mas suerte, ya que ahora ya paso un poco del tema, bueno no es que pase pero me e planteado no obsesionar-me, cuando quiera venir ya vendra , no vale la pena hacerse mala sangre cada mes cuando baja la warry, a ver que pasara este mes, pensar que como mas nos osesionesmos y mas cosas miremos de hacer para quedarnos peor es para nuestro cuerpo ya que los nervios son muy traidores......

N
nuti_9730840
10/10/12 a las 9:13

Pues bueno
supongo que este mes hice los deberes como tocava y no se si va a ser el mio o no ya que notengo muchas esperanzas a que lo sea.

a ver el dia 15 o 16 cuando me tenga que bajar, a ver si lo hace o no lo hace, espero que no pero bueno si no es asi a ver si en noviembre hay mas suerte, ya que ahora ya paso un poco del tema, bueno no es que pase pero me e planteado no obsesionar-me, cuando quiera venir ya vendra , no vale la pena hacerse mala sangre cada mes cuando baja la warry, a ver que pasara este mes, pensar que como mas nos osesionesmos y mas cosas miremos de hacer para quedarnos peor es para nuestro cuerpo ya que los nervios son muy traidores......

Todas vamos cayendo por el aro!
yo estoy pensando igual ultimamente, es como que solte la idea un poco "y lo que tenga que ser, será".
pero la fase lutea, la ultima semana, me sigue costando muchsimo, porque ahi las ilusiones van en crecendo y se me desbocan los pensamientos.
de momento tranqui en la etapa fertil! y haciendo los debres como toca.
besos

B
bimba_5858009
10/10/12 a las 11:38

Actualizo la lista
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... .... 01..............34 años
desita221.............7años ............03 .............33 años
Tqieroo.................1mb ..............06.............. 18 años
eriastur77.............11mb ............12...............3 4 años
liseth523...............2mb ..............12.............. 18 años
roxanaretes..........10mb ............14...............2 7 años

OCTUBRE

elixavi ...................5 mb.............17............. .. 26 años
rbkmanuel.............12mb.... ........18...............33 años
memen82..............6mb...... ........18...............30 años
Parcelita86............5mb.... ..........20 ..............25 años
camiladayana.......11mb....... .......22...............32 años
bassy3 ................. 6mb..............26........... ...34 años
yram ....................2mb...... .........??..............24 años
aluccia1978............5mb.... .........??...............34 años
evabb5..................5mb... .........????.............29 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años
xunxun27 .............6mb .............07............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
clumsybaby...........3mb...... ......??..............18 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................5mb ..........22o23/10.........27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ...............26 años

POSITIVOS (podeis ir poniendo la fecha esperada de parto, no? )

stalna ...................positivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam...............positivo de mayo .......... NIÑA
Crissy....................posi tivo de ?????
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss....................posit ivo de ?????
naranja99...............positi vo de junio ........... NIÑO
laurarenee..............positi vo de julio ..NIÑA..FPP 18/03/13
Perlage80.............. positivo de julio...???.....FPP 22/03/13
Sessi231................positi vo de julio
Reflejos 27 ............positivo de agosto
Valentina................posit ivo de agosto
Almamartinez .........positivo de agosto
Fatima....................posi tivo de septiembre

B
bimba_5858009
10/10/12 a las 17:49

Mecho
q pena q todavía no esten limpios tus ovarios, menos mal q sólo es un mes mas y quiza dios te compense y luego lo consigas a la primera!
Un abrazo enorme preciosa y mucho animo, tu tb eres muy importante en este precioso grupo de futuras mamis!!!!!

L
lula_8441257
10/10/12 a las 17:58

Mecho
q pena q todavía no esten limpios tus ovarios, menos mal q sólo es un mes mas y quiza dios te compense y luego lo consigas a la primera!
Un abrazo enorme preciosa y mucho animo, tu tb eres muy importante en este precioso grupo de futuras mamis!!!!!

Gracias xunxun.!!!!
Gracias amiga eres muy especial....sabes te recuerdo con mucho carino....te recuerda que cuando entre por primera vez al foro estabamos las dos con la misma fecha de no warry???

Siempre te recuerdo amiga....muchas gracias por los animos....solo Dios sabe lo que haces...aunque a veces me desespere ,pero el tiene el control de todo.Al final la espera valdra la espera....se que si .!!!!

Graciasssss mil.

N
nuti_9730840
10/10/12 a las 18:59

Pa'lante
es lo unico que hay que tener en mente. yo voy directa hacia la hiperestimulacion porque sigo sin quedarme y me entra un poquito de miedo porque no eres el primer cas que conozco que por el tratamiento tiene problemillas, pero bueno, son los riesgos y las vueltas de la vida y nunca se sabe, nosotras para adelante y con buena energia, aunque a veces cueste ver el sol, siempre esta.

N
nuti_9730840
10/10/12 a las 18:59

Mecho

Como vas de animo?
que tal este mes???

L
lula_8441257
10/10/12 a las 19:20

Pa'lante
es lo unico que hay que tener en mente. yo voy directa hacia la hiperestimulacion porque sigo sin quedarme y me entra un poquito de miedo porque no eres el primer cas que conozco que por el tratamiento tiene problemillas, pero bueno, son los riesgos y las vueltas de la vida y nunca se sabe, nosotras para adelante y con buena energia, aunque a veces cueste ver el sol, siempre esta.

Gracias camila.!!!!!
Siempre sus animos nos hacen bien...aunque yo no este en la busqueda aun.....gracias mil amiga....siempre estan ahi para apoyar.

Asi son las cosa de Dios y los riesgos de esta busqueda con tratamientos....como dices yo no soy la unica que ha pasado por esto y esto al saberlo me alienta mucho,ya que a veces me entra un poco de desesperacion ya sabes por la edad ,ya que el tiempo es el enemigo de las mujeres en esto de la busqueda...pero Dios sabe en que tiempo nos permitira ser madressss.

Gracias mil Camila...aqui estare para leerlas siempre.!!!!

B
bimba_5858009
10/10/12 a las 19:47

Como vas de animo?
que tal este mes???

Cami
de animo voy bien, como siempre, este mes sin dia de bajon pero los dolores no me hacen tampoco estar del todo bien asi q solo kiero q pasen un par de dias y encontrarme algo mejor, jeje.
Tu q tal guapa?

H
hannan_5415992
10/10/12 a las 19:55

Chicas!!
MECHO: te estoy leyendo nena, no te me desanimes chiquilla, a veces pasan algunos tropiezos en la lucha pero no es el fin!! lo bueno de todo es que tienes posibilidades, hay chicas que no tienen ni la oportunidad, pero tu si!! No pierdas la fé, mira tengo 36 años y voy a tener mi primero, mi tia tuvo sus nenes de 37 y 39. Que la edad no sea tensionante reina porque SI SE PUEDE!!, tal vez tengas que cambiar de medicamento, ya tu Dr te dirá . Mucho ánimo!!
CAMILADAYANA: Aun te falta mi niña, pero si se da el caso de un tratamiento, solo quería decirte que no tiene porque salir mal. A mi me salieron también muy bien los análisis y ami marido pero nadamás no pegaba, asi que me sometí a tratamiento y en el segundo mes quedé. Mi ginecólogo me dijo que simplemente necesitaba "un empujoncito" porque fué muy rápido el resultado. Afortunadamente el medicamento me funcionaba muy bien y solo lo tomé dos meses . Las probabilidades no son mayores para las consecuencias malas Cami....Animo!!!

PERLAGE: yo también me asustaba porque me veia de repente la barriguita "no tan dura" precisamente por la semana en que estás jeje, pero mi gine me dijo que mas qeu nada es que a veces está mas durilla por gases y esas cosas, ahora ya no me asusto y además como que ya está muy grandecita jaja. Ese aleteo que sentiste, seguroooooooooooooo que es tu baby!!! y cuando tengas un mes mas...super clarito y mas seguido mas a sentir mas fuerte los movimientos, que lindo Perlage!!

Felicidades a Elixavi por su matrimonio, que alegría!!! y mi XUNXUN, felicitarla porque tiene excelente actitud y no está muy tensa, segurito que tienes tu posi a la vuelta de la esquina. Te lo mereces, en realidad TODAS lo merecen. suerte pequeñas!!

L
lula_8441257
10/10/12 a las 20:11
En respuesta a hannan_5415992

Chicas!!
MECHO: te estoy leyendo nena, no te me desanimes chiquilla, a veces pasan algunos tropiezos en la lucha pero no es el fin!! lo bueno de todo es que tienes posibilidades, hay chicas que no tienen ni la oportunidad, pero tu si!! No pierdas la fé, mira tengo 36 años y voy a tener mi primero, mi tia tuvo sus nenes de 37 y 39. Que la edad no sea tensionante reina porque SI SE PUEDE!!, tal vez tengas que cambiar de medicamento, ya tu Dr te dirá . Mucho ánimo!!
CAMILADAYANA: Aun te falta mi niña, pero si se da el caso de un tratamiento, solo quería decirte que no tiene porque salir mal. A mi me salieron también muy bien los análisis y ami marido pero nadamás no pegaba, asi que me sometí a tratamiento y en el segundo mes quedé. Mi ginecólogo me dijo que simplemente necesitaba "un empujoncito" porque fué muy rápido el resultado. Afortunadamente el medicamento me funcionaba muy bien y solo lo tomé dos meses . Las probabilidades no son mayores para las consecuencias malas Cami....Animo!!!

PERLAGE: yo también me asustaba porque me veia de repente la barriguita "no tan dura" precisamente por la semana en que estás jeje, pero mi gine me dijo que mas qeu nada es que a veces está mas durilla por gases y esas cosas, ahora ya no me asusto y además como que ya está muy grandecita jaja. Ese aleteo que sentiste, seguroooooooooooooo que es tu baby!!! y cuando tengas un mes mas...super clarito y mas seguido mas a sentir mas fuerte los movimientos, que lindo Perlage!!

Felicidades a Elixavi por su matrimonio, que alegría!!! y mi XUNXUN, felicitarla porque tiene excelente actitud y no está muy tensa, segurito que tienes tu posi a la vuelta de la esquina. Te lo mereces, en realidad TODAS lo merecen. suerte pequeñas!!

Gracias anaysam.!!!!
Muchisimas gracias por los animos...esos ejmplos que acabas de ponerme realmente me alientan mucho y me levantan el animo.....sabes yo tambien tengo 36 anos y por eso mi preocupacion,pero como dices otras mujeres lo han conseguido con esa misma edad....a mi me gustaria que Dios me diera la oportunidad de tener dos babies.....si es su voluntad y por eso me preocupa un poco la edad, ya sabes por el alto riesgo que representa la edad, aunque en estos tiempos las mujeres estan teniendo su primer bebe pasado los 35, ya sabes tiempos modernos que la mujeres se preocupan mucho mas por su preparacion profesional y postergan un poco el ser madres....cada cabeza es un mundo.

Gracias mi querida por tus buenas vibras.

Y tu panzita como vas??? cuantas semanas tienes ya???

H
hannan_5415992
10/10/12 a las 20:26
En respuesta a lula_8441257

Gracias anaysam.!!!!
Muchisimas gracias por los animos...esos ejmplos que acabas de ponerme realmente me alientan mucho y me levantan el animo.....sabes yo tambien tengo 36 anos y por eso mi preocupacion,pero como dices otras mujeres lo han conseguido con esa misma edad....a mi me gustaria que Dios me diera la oportunidad de tener dos babies.....si es su voluntad y por eso me preocupa un poco la edad, ya sabes por el alto riesgo que representa la edad, aunque en estos tiempos las mujeres estan teniendo su primer bebe pasado los 35, ya sabes tiempos modernos que la mujeres se preocupan mucho mas por su preparacion profesional y postergan un poco el ser madres....cada cabeza es un mundo.

Gracias mi querida por tus buenas vibras.

Y tu panzita como vas??? cuantas semanas tienes ya???

Tienes mucha razón Mecho, los amigos dem i marido y mis amigas que tienen mi edad , están embarazados apenas. Va a suceder MECHO!! porque no la perseverancia siempre tiene sus frutos!!!
Tengo 23 semanas, y es una nena , la siento ya claramente desde hace 2 semanas , afortunadamente todo va bien con mi embarazo, yo con algunos achaquillos pero ella muy bien. El viernes la vamos a ver otra vez . Mi barriguiina crece y crece y yo no me la creo...luché por años y aun tengo mis miedos , pero también fé!!
Todos mis buenos deseos contigo y estoy segura que lo vas a conseguir , no importa que esperes un mes mas , eso te servirá para limpiar la casita que será la residencia de tu baby

L
lula_8441257
10/10/12 a las 21:19

Tienes mucha razón Mecho, los amigos dem i marido y mis amigas que tienen mi edad , están embarazados apenas. Va a suceder MECHO!! porque no la perseverancia siempre tiene sus frutos!!!
Tengo 23 semanas, y es una nena , la siento ya claramente desde hace 2 semanas , afortunadamente todo va bien con mi embarazo, yo con algunos achaquillos pero ella muy bien. El viernes la vamos a ver otra vez . Mi barriguiina crece y crece y yo no me la creo...luché por años y aun tengo mis miedos , pero también fé!!
Todos mis buenos deseos contigo y estoy segura que lo vas a conseguir , no importa que esperes un mes mas , eso te servirá para limpiar la casita que será la residencia de tu baby

Que bueno anaysam.!!!!
Me alegra mucho que tu pancita este tan grande...ya via la lista busca panza y me imaginaba que estaba grande, puesto que lograste tu embarazo en Mayo....que lindo saber que todo esta super bien aparte de los malestares propio de el embarazo.....Todo perfecto me alegro muchisimo.!!!!

Gracias por darme tanto animos...sabes ayer cunado me realice la eco,y me informaron de que los quistes aun persisten me sinti de bajon, pero ya hoy me siento mucho mejor...y con sus animos Ciberamigas muchisimo mejor.

Espero que todo siga super bien y puedas ver tu pequena nacer llena de vida y mucha salud para disfrute de ustedes en pareja, muchisimas bendiciones para ti y tu esposos Anaysam.!!!!

Sabes las nenas me emocionan mucho, que chulo que sea una nena.!!!!

B
bimba_5858009
11/10/12 a las 9:19

Chicas!!

Muchas gracias preciosa!
levantas el animo q es una bendición, jeje.
Yo se q mi positivo va a llegar y en el fondo tampoco me preocupa q tarde un poco pero a mi me matan todas las molestias q tengo, pero como la recompensa es tan grande nunca dejaré de luchar!!!!!

Mañana vuelves a ver a la luz de tu vida, te deseo q todo marche mejor q bien!!!!!

N
nuti_9730840
11/10/12 a las 9:35

Me encuentro mal
hola chicas, mi chico me pegó terrigle gripe y estoy dolorida y decaida, me duele la cabeza sobre todo y el malestar de sentirme la nariz como una pelota de futbol adosada a mi cara... los deberes este mes quedaron a medias, pero es que ni el ni yo eramos personas ayer asi que... en fin.
no tengo ni ganas de escribir! eso qioere decir que estoy bastante malita, jajaja.

M
mirela_5524560
11/10/12 a las 12:17

Me encuentro mal
hola chicas, mi chico me pegó terrigle gripe y estoy dolorida y decaida, me duele la cabeza sobre todo y el malestar de sentirme la nariz como una pelota de futbol adosada a mi cara... los deberes este mes quedaron a medias, pero es que ni el ni yo eramos personas ayer asi que... en fin.
no tengo ni ganas de escribir! eso qioere decir que estoy bastante malita, jajaja.

Que mal!
pobre de ti... a mi me fastidia tener gripe!!...

tomate un tesito caliente y una buena siesta, mi padre dice que no hay nada mejor para curar la gripe que descansar mucho!

espero que te mejores pronto.. y sobre todo descansa.. cuidate linda.

M
mirela_5524560
11/10/12 a las 12:27

De bajon..
hola chicas.. pues les cuento que me encuentro de bajon.. me siento triste, frustrada y estresada

las cosas en mi trabajo no andan bien, en mi area eramos 5 personas y hace un par de semanas se fue uno quedamos 4 pero pues ya nos avisaron que la idea es que queden 3 asi que.. me estresoooooo.... las cosas no pintan nada bien...

entre lo bueno es que hoy recibi mi poliza de seguro de gastos medicos ( yo no sabia que me iban a dar) es un buen punto... pero a como andan las cosas....

siento que las cosas no estan saliendo como me gustaria... por un lado lo del bebe que no llega y por otro este trabajo que no es lo que me gustaria... la verdad que quiero llorar!

y para terminar recuenrdan que habia decidido relajarme este mes con el asunto del , pero me fue imposible no darme cuenta que iniciaba mi semana fertil ya que el flujo clara de huevo se presento muuy abundante como no se presentaba desde que me case (6 meses) jeje asi que los deveres a tope... asi que a ver que pasa... aunque con el estres de lo del trabajo no creo que me ayude mucho

B
bimba_5858009
11/10/12 a las 14:56

Me encuentro mal

Joooooooooooooooo
ponte buena pronto!!!!!!!! sobre todo descansa y a ver si en un par de dias vuelves a ser tu!

B
bimba_5858009
11/10/12 a las 14:59
En respuesta a mirela_5524560

De bajon..
hola chicas.. pues les cuento que me encuentro de bajon.. me siento triste, frustrada y estresada

las cosas en mi trabajo no andan bien, en mi area eramos 5 personas y hace un par de semanas se fue uno quedamos 4 pero pues ya nos avisaron que la idea es que queden 3 asi que.. me estresoooooo.... las cosas no pintan nada bien...

entre lo bueno es que hoy recibi mi poliza de seguro de gastos medicos ( yo no sabia que me iban a dar) es un buen punto... pero a como andan las cosas....

siento que las cosas no estan saliendo como me gustaria... por un lado lo del bebe que no llega y por otro este trabajo que no es lo que me gustaria... la verdad que quiero llorar!

y para terminar recuenrdan que habia decidido relajarme este mes con el asunto del , pero me fue imposible no darme cuenta que iniciaba mi semana fertil ya que el flujo clara de huevo se presento muuy abundante como no se presentaba desde que me case (6 meses) jeje asi que los deveres a tope... asi que a ver que pasa... aunque con el estres de lo del trabajo no creo que me ayude mucho

Bassy
siento mucho q estes de bajon, hay dias q mejor no levantarse de la cama xq se ve todo muy negro. Yo cuando estoy asi pienso en todo lo q podria ir a peor y doy gracias x estar como estoy aunq siempre queremos estar mejor, jeje.
Piensa q de momento tienes trabajo y eso ya es muy bueno hoy en dia. Y tienes un hombre muy especial q te ayudará a traer a tu bebe, q llegara en el momento idoneo, ya veras!
Animate preciosa q al menos tenemos mucha suerte de tenernos las unas a las otras!!!!!!!

A
aidi_8011641
12/10/12 a las 5:33

Bassy...

Estoy igual que vos...para la m$%&#$/ a 10 dias de la supuesta fecha de mi periodo... ya estoy manchando marrón,por lo que veo se esta por adelantar y bastante,así que nada estoy triste,enojada,decepcionada,de todo un poco,y el no saber que anda mal me pone peor...porque estoy segura que algo esta mal,con los otros 2 embarazos no tenía esta diabetes de .......

B
bimba_5858009
12/10/12 a las 10:30

Bassy...

Estoy igual que vos...para la m$%&#$/ a 10 dias de la supuesta fecha de mi periodo... ya estoy manchando marrón,por lo que veo se esta por adelantar y bastante,así que nada estoy triste,enojada,decepcionada,de todo un poco,y el no saber que anda mal me pone peor...porque estoy segura que algo esta mal,con los otros 2 embarazos no tenía esta diabetes de .......

Luroka
cuanto es manchar bastante? es muy raro q se te adelante 10 dias la warry, estas mas cerca de la ovulacion aunq la hayas pasado ya q de la warry, podria ser un manchado de la ovulacion q te haya bajado unos dias despues o podria ser manchado de implantacion q dicen q puede ser similar a la warry sin llegar a ser tan abundante como esta. Si fuera tu y manchara mucho me iria a urgencias. Te duele algo?
Animo guapa y no te vengas abajo. Te mando muchos muchos abrazos!!!!!

A
aidi_8011641
12/10/12 a las 23:57

Ayy xunxun!

Me entraron las dudas!!! y pensando-pensando tenés razón...falta mucho para el periodo,eso me llamaba la atencion,q hace un par de dias nomas estaba ovulando y ya este por llegar...me parece extraño que se me adelante tanto,no me suele pasar...no me duele nada,y el manchado es leve, no es mucho,pero me estaba sintiendo como todos los meses antes de que llegue la visita,de mal humor,sensible y con los pechos un poco hinchados...la verdad está dudoso,seguiré observando... Gracias por contestarmeee amigaaa!!!!

N
nuti_9730840
13/10/12 a las :52

Ayy xunxun!

Me entraron las dudas!!! y pensando-pensando tenés razón...falta mucho para el periodo,eso me llamaba la atencion,q hace un par de dias nomas estaba ovulando y ya este por llegar...me parece extraño que se me adelante tanto,no me suele pasar...no me duele nada,y el manchado es leve, no es mucho,pero me estaba sintiendo como todos los meses antes de que llegue la visita,de mal humor,sensible y con los pechos un poco hinchados...la verdad está dudoso,seguiré observando... Gracias por contestarmeee amigaaa!!!!

Yo creo
que puede ser la ovulacion.
este mes que estuve mas relajada con el tema (con esta gripe vamos a ver quien piensa en bebes!) mi cuerpo creo que reacciono mas normal que nunca: ovulacion en dia 12, flujo clara de huevo varios dias (como cuando no buscaba), inflamacion de los pechos durante la ovulacion (como me pasaba antes)... yo creo que cuando nos acostumbramos a la idea nuestro sabio cuerpo va acomodandose de nuevo. y posiblemente sea lo que te este pasando luroka; por cierto! no queda nada para tu cita del 22. besos.

N
nuti_9730840
13/10/12 a las :54
En respuesta a mirela_5524560

De bajon..

Te entinedo
estoy pasando practicamente la misma etapa, con sus matices, pero la sensacion es la misma...
frustracion porque nada salio como lo planeado, ni encontre un trabajo, ni conseguimos nuestro bebe...
pero a veces la vida nos tiene reservadas otras cosas que ni imaginamos, solo que en el momento no podemos verlas pero cuando suceden entendemos todo y el circulo se cierra! asi que creo que tenemos que ser pacientes porque para todas las cosas un dia cuadraran y diremos "no podria haber sido mejor".
animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir