Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
V
valya_9851931
23/10/12 a las 16:18
En respuesta a bimba_5858009

Esperanza
como tu nombre indica, eso es lo q necesitas guapa!!!! Intenta empezar cada ciclo con esperanza y animo, seguro q algo ayuda. Disfruta de los deberes con tu hombre y lo q tenga q ser será. Un abrazo muy grande

Xuxun
Muchas gracias guapa por esos animos,siempre estas ahi!!!
Haber si pronto hacemos un foro de embarazadas

Ver también

V
valya_9851931
23/10/12 a las 16:22
En respuesta a nuti_9730840

Varada en madrid!
hay huelga de controladores en francia y de aqui no sale ni dios... esperando hasta mañana a la noche para viajar... y con la regla en todo su esplendor!!! alguien me actualiza? 17 de noviembre es mi nueva fecha... besos a todas y gracias por los buenos animos!!!!

Cami
Q rabia da eso pero bueno piensa en lado bueno q luego tendras todo un mes para disfrutar.puedes dejar la maleta en alguna consigna y os dais un paseito por madrid.
Mucho animo !!!

A
aidi_8011641
24/10/12 a las 1:37

Xunxun

Mañana me hago todos los de sangre,y luego el de orina porque todavia estoy con el periodo...y lo del privado no entiendo mucho porque soy de Argentina jeje y no se...creo q usamos distintos terminos o son cosas diferentes jajaja,yo me hago todo siempre con mi obra social que supongo debe ser como el privado?

J
joris_9730391
24/10/12 a las 3:39
En respuesta a aidi_8011641

Xunxun

Mañana me hago todos los de sangre,y luego el de orina porque todavia estoy con el periodo...y lo del privado no entiendo mucho porque soy de Argentina jeje y no se...creo q usamos distintos terminos o son cosas diferentes jajaja,yo me hago todo siempre con mi obra social que supongo debe ser como el privado?

Luroka!
soy De Bs As!

M
mirela_5524560
24/10/12 a las 8:38

Hola!!
hola chicas! pues aqui a dos dias de la indeseable....
sintomas ni de warry ni de nada jejeje lo que si es ke ayer amaneci con una gripe que para que les cuento tengo mi nariz roja roja lo raro es que ni por esta tremenda gripe me siento mal! jajajaja ahora si que estoy descompuesta...

B
bimba_5858009
24/10/12 a las 9:30
En respuesta a mirela_5524560

Hola!!
sintomas ni de warry ni de nada jejeje lo que si es ke ayer amaneci con una gripe que para que les cuento tengo mi nariz roja roja lo raro es que ni por esta tremenda gripe me siento mal! jajajaja ahora si que estoy descompuesta...

Bassy
he leido q cuando estas preñi sueles coger los virus mas facilmente.... ojala sea por eso y se te vaya pronto la gripe y además nos alegres la semanita!!!!!!!!!
Esperaras esta vez al retraso para hacerte un TE? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

B
bimba_5858009
24/10/12 a las 9:34

Xunxun

Distintos terminos
seguramente será diferente en cada pais, en España tenemos la Seguridad Social que es la sanidad gratuita y el seguro privado que lo pagas si quieres. Te preguntaba lo de privado xq esa es la unica via rapida aquí, sino hay q esperar mucho para cada prueba y cada resultado.

M
mirela_5524560
24/10/12 a las 9:43

Bassy
he leido q cuando estas preñi sueles coger los virus mas facilmente.... ojala sea por eso y se te vaya pronto la gripe y además nos alegres la semanita!!!!!!!!!
Esperaras esta vez al retraso para hacerte un TE? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Voy a esperar xunxun
la verdad es que no quiero ilusionarme hasta ahorita la llevo muy bien.. sin psicosintomas ni nada y no quiero pensar en TE aunque por si o por no no me eh animado a tomar nada para la gripe total ya dos dias no son mucho..

aunque creo que este mes tampoco sera

B
bimba_5858009
24/10/12 a las 10:22

Voy a esperar xunxun
la verdad es que no quiero ilusionarme hasta ahorita la llevo muy bien.. sin psicosintomas ni nada y no quiero pensar en TE aunque por si o por no no me eh animado a tomar nada para la gripe total ya dos dias no son mucho..

aunque creo que este mes tampoco sera

Ya no falta nada
asi q animate e intenta descabsar para q la gripe pase antes y ya nos vas contando si sientes alguna cosa o si asoma la warry q espero q no aparezca!
Las dos llevamos 6 meses de busqueda, ojala cantasemos las dos en este ciclo!!!!

K
kwasi_9067232
24/10/12 a las 11:21
En respuesta a valya_9851931

Buenos dias
Cami que bien te va a venir ese viaje!!! Disfrutalo muchisimo!!!

Las demás como lo llevais?
Yo ya estoy empezando mi semana fantastica,aunque no con muchos animos me da la sensación de que me mandaran a ia o fiv cuando me repitan la analitica pero bueno de mientras a seguir luchando.

Rbkmanuel cuando te dan los resultados? Estamos las dos iguales creo yo.Yo aun no me he hecho la segunda analitica pero quiero hacermela este mes en cuanto me vuelva a bajar y salir de dudas ya pq si no estoy perdiendo el tiempo.
Te mando muchos animos y no te sientas mal que no merece la pena pq seguro que pronto seras mami y todo va a salir genial.A mi si me mandan a fiv no me importaria pq el fin es ser mama y si asi lo consigo pues no me importa y nuestro ovulitos se comportaran ya verás.Si veo que me funciona las cosas naturales que me tomo te lo digo por si quieres probar y preguntar en una herboristeria.Yo me noto mucho mas flujo y mas dolor de ovulacion no se si sera de eso o casualidad.

Parcelita yo llevo meses utilizando los test de ovulación y siempre me marca cuando ovulo pero aun no he conseguido mi positivo,me ayuda a saber cuando ovulo aunque despues de varios meses utilizandolos ya mas o menos lo se.Es una ayuda mas asi que puedes probar.

Gracias esperanza
Muchas gracias por tus animos wapa, yo tambien te mando un fueeerte abrazo y muxisimos animos......gracias a dios, estoy mas animada y me siento con mas ganas y fuerzas de seguir luxando para conseguir nuestro deseo. Tambien me está ayudando la mudanza, me estoy cambiando de piso, y el ajetreo de mirar muebles, decoracion etc, me está haciendo olvidarme un poco del tema y me está viniendo bien.
Hoy ya me he hecho la segunda analita (la del 7dia de menstruacion, me he tomado durante 5 dias omifin, para estimular ovulacion...)ahora ya solo queda esperar los resultados para que me den la valoracion definitiva, hasta el 30/11 no tengo cita.
Por favor, si te va bien lo que tomes natural, por favor, comunicamelo vale?? mientras me den resultados y voy a clinica privada y demas.....probare lo que haga falta a ver si suena la flauta.
Bueno no me enrrollo mas, darte de nuevo las gracias por tu apoyo wapa. ANIMOOO A TODAS QUE PRONTO SEREMOS MAMAAA

J
joris_9730391
24/10/12 a las 14:25

Hola!!

Hola bassy
como estas? Ojalá que los no síntomas-síntomas sean un positivo enorme! Amigas y familiares como dijo xunxun se engriparon y eso Ojalá tengas toda la suerte!

J
joris_9730391
24/10/12 a las 14:50

Chicas!
Buen día como están? yo acá en mi trabajo.. Hoy me levante con puntadas en el bajo vientre izquierdo.. Eso es lo único que molesta hasta ahora.. a día 32 de mi ciclo.. un besito a todas! Ustedes como van?

M
mirela_5524560
25/10/12 a las 3:09
En respuesta a joris_9730391

Chicas!
Buen día como están? yo acá en mi trabajo.. Hoy me levante con puntadas en el bajo vientre izquierdo.. Eso es lo único que molesta hasta ahora.. a día 32 de mi ciclo.. un besito a todas! Ustedes como van?

Ojala ke sea tu positivoooo!!!

M
mirela_5524560
25/10/12 a las 8:19

A un dia..
de la indeseable..... sigo con tremenda gripe realmente me siento fatal..

sintomas de warry.. ninguno.. nisiquiera me siento inflamada ni de pechos, ni de vientre (solo por la noche, y cuando me acuesto siento que se me pone tenso y me duele conforme pasa un ratito que este acostada se me pasa, eso si es rarito)... en ocaciones siento ligeros coliquillos pero no duran ni un minuto y no son frecuentes, y ademas paresco puberta con la cara llena de granos jejeje, de ahi en mas nada..

otros.. gripe, dolor de cabeza, duermo mucho, no tengo apetito, supongo que por la gripe,

si ovule cuando yo creo pues hoy debera aparecer la indeseable y si no pues hasta manana o pasado jajajja pero no creo llegar hasta el sabado

y a ustedes que tal les va? han estado muy calladitas... manifiestensen....

B
bimba_5858009
25/10/12 a las 8:41

A un dia..
de la indeseable..... sigo con tremenda gripe realmente me siento fatal..

sintomas de warry.. ninguno.. nisiquiera me siento inflamada ni de pechos, ni de vientre (solo por la noche, y cuando me acuesto siento que se me pone tenso y me duele conforme pasa un ratito que este acostada se me pasa, eso si es rarito)... en ocaciones siento ligeros coliquillos pero no duran ni un minuto y no son frecuentes, y ademas paresco puberta con la cara llena de granos jejeje, de ahi en mas nada..

otros.. gripe, dolor de cabeza, duermo mucho, no tengo apetito, supongo que por la gripe,

si ovule cuando yo creo pues hoy debera aparecer la indeseable y si no pues hasta manana o pasado jajajja pero no creo llegar hasta el sabado

y a ustedes que tal les va? han estado muy calladitas... manifiestensen....

Hola bassy
siento q estes tan malita, mi marido esta igual con la gripe desde el martes por la noche asi q tuvimos q dejar los deberes. Menos mal q el positivo del TO fue el domingo y tuvimos 4 dias intensos desde el viernes.
Yo no tengo nada mas q contar.
Espero q te recuperes pronto y q la warry no aparezca!!!! Suerteeeeeeeeee

M
mirela_5524560
25/10/12 a las 12:49

pues aparte de la gripe no creo llegar al finde... tristemente hace un rato fui al banito y al limpiarme eh manchado muy suavemente rosadito.. asi que yo creo que de hoy no paso..

tu aprovecha el finde y deberea todo lo que puedas....y sobre todo disfrutalo

S
sophie_5554823
25/10/12 a las 13:58

Hola chicas!!!!
pues bueno ahora que tenia un momento os cuento.

pues yo en teoria empiezo hoy con mis dias fertiles o sea que espero poder deberear a tope a ver que pasa este mes, o eso es lo que me pone en las calculadoras estas que corren por internet.
La cosa esta paradita y haver si podemos empezar a cantar positivos este mes que biene.

B
bimba_5858009
25/10/12 a las 16:01
En respuesta a sophie_5554823

Hola chicas!!!!
pues bueno ahora que tenia un momento os cuento.

pues yo en teoria empiezo hoy con mis dias fertiles o sea que espero poder deberear a tope a ver que pasa este mes, o eso es lo que me pone en las calculadoras estas que corren por internet.
La cosa esta paradita y haver si podemos empezar a cantar positivos este mes que biene.

Eli
mucha suerte para este ciclo, ya veras como no te cuesta nada, estoy segura!!!

G
gladys_9557572
25/10/12 a las 16:18

Hola chiquillas !!!
Pues yo he acabado ya con mi warry, asi que hoy empezaré a deberear duramente, aunque no esté en la sexy-week !! jeje

Además empezaré este mes a usar los TO, a ver que tal me van. Los compré ayer y estuve mirando las instrucciones, por lo que me toca empezar a usarlos el martes, a ver que tal, ya os contaré, pero a mi marido le hacen un monton de ilusión... jejejeje

Bueno, pues asi queda la cosa de momento, a ver si hay suerte y podemos empezar a cantar positivos, que este mes la verdad es que no ha habido mucha suerte !!

Necesitamos los positivos para levantar los animos !!!!

Besitos Guapas

B
bimba_5858009
25/10/12 a las 16:23

Memen
mucha suerte para este ciclo y a tope este finde!!!!!!!!!!!!
yo estaba muy ilusionada los dias de deberes pero como el martes tuvimos q dejarlo por estar malito mi hombre ya me dió un poco de bajón pero va a dias, q larga se hace la espera, jooooo.

B
bimba_5858009
25/10/12 a las 16:42

pues aparte de la gripe no creo llegar al finde... tristemente hace un rato fui al banito y al limpiarme eh manchado muy suavemente rosadito.. asi que yo creo que de hoy no paso..

tu aprovecha el finde y deberea todo lo que puedas....y sobre todo disfrutalo

No me digas eso joooooooooooooo
no quiero q te baje la warry, q rabia me da!!!!!
animo guapi y sobretodo descansa para recuperarte de la gripe. Yo tengo a mi chico igual aunq trabajando pero seguro q me paso el finde cuidandolo ya q el no se cuida nada...

B
bimba_5858009
25/10/12 a las 16:50
En respuesta a gladys_9557572

Hola chiquillas !!!
Pues yo he acabado ya con mi warry, asi que hoy empezaré a deberear duramente, aunque no esté en la sexy-week !! jeje

Además empezaré este mes a usar los TO, a ver que tal me van. Los compré ayer y estuve mirando las instrucciones, por lo que me toca empezar a usarlos el martes, a ver que tal, ya os contaré, pero a mi marido le hacen un monton de ilusión... jejejeje

Bueno, pues asi queda la cosa de momento, a ver si hay suerte y podemos empezar a cantar positivos, que este mes la verdad es que no ha habido mucha suerte !!

Necesitamos los positivos para levantar los animos !!!!

Besitos Guapas

Me encantan esos animos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte este ciclo q los TO te van a ayudar, ya lo verás. Besossssssssssssssssssss

J
joris_9730391
25/10/12 a las 18:17

Holaaaaa!
Como están chicas? Ahi vi que andan debereando un montón y es la que va.. pero que sea x placer y ademas x el bebé... Yo aquí ando en la espera de la no regla..
Me dan pinchazos en el ovario izquierdo principalmente.. Y pinchazos en el pecho derecho..
Otros síntomas no, o al menos que yo lo relacione con esto..
Se vino la primavera con todo! mucho calor jeje.. Un beso y a seguir esperando..
Les mando abrazos a todas!

S
soria_596528
25/10/12 a las 21:03
En respuesta a nuti_9730840

Felicitaciones!!!!
y tienen pensado ya el nombre????
besos enormes y que sigas bien!

Gracias
Si, ya tenemos el nombre, nuestra niña se llamara Mar. Estamos encantados y super felices. Ahora ya estamos preparando todo para la vienvenida.

Besos y un fuerte abrazo. Que te vaya todo super bien.

A
an0N_698072699z
25/10/12 a las 21:27

Holaa!
No se si se acordaran de mii.. hace mucho que no escribia..pero queria compartir con ustedes que al fin obtuve mi positivo

A
aidi_8011641
26/10/12 a las :46

Chicas!!!

XunXun: pareceria ser lo mismo pero con distintos terminos el privado seria entonces la obra social de acá y lo otro aca sería el sector público...jeje yo me hago todo con mi obra social o sea por privado,y te cuento que recién retiré los resultados...pero la verdad que la parte hormonal no la entiendo nada ya que es la primera vez que me los hago,alguna sabe?o me puede explicar?.Al parecer mi tiroides esta bien,mis glucemias estan un poco altas,lo dice un estudio que se llama hemoglobina glicosilada,no se si se la hicieron alguna vez,pero se trata del promedio de las glucemias en los 3 ultimos meses....mi colesterol esta perfecto,al igual que los trigliceridos,me quedan por saber estradiol(no se que será) que me dio 57,31 pg/ml.
Fsh :4,56 mUI/ml
Lh: 3,67 mUI/ml
Y Prolactina:15,10 nh/ml que al paracer tambien esta en rangos normales.
La semana que viene seguro me hago la ecografia mamaria y transvaginal,pap y colposcopia

Clumsybaby: Que bueno que seamos del mismo pais!!! no sabia jeje,yo soy del norte.

M
mirela_5524560
26/10/12 a las 7:54

Assshhhh!
Pues como lo dije... hoy me llego en todo su esplendor.... al menos supe muy bien cuando ovule, lastima que por mas deberes que hicimos no lo conseguimos...

Hoy la pase bastante mal con la gripe, me dio migrana y ademas unos colicos tremendos que me tubieron en cama... apesar de que estaba bastante tranquila con este asunto me deprimi mucho, empiezo a creer que algo no esta bien.. me estoy preocupando..... Mi chico esta preocupado tambien piensa que el es el del problema.... lo bueno es que tiene cita el dia 7 para revisar sus bichitos, lo malo es que sera en la semana feliz, asi que el proximo mes tampoco sera

M
mirela_5524560
26/10/12 a las 7:56

Actualizo
OCTUBRE

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
aluccia1978.............5mb... . .........??................34 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
desita221.................7año s... .......30................33 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años
xunxun27 ..............6mb .............05............... 27 años
esperanza02012 .....5 mb.............08............. ...30 años
elixavi ...................6 mb..............11............ . .. 26 años
rbkmanuel.............13mb.... .........13.................33 años
memen82...............7mb..... .........14.................30 años
Parcelita86.............6mb... . ..........17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... ........17................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ................26 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio...............???....... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............???....... .???
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre.......???........?? ?

B
bimba_5858009
26/10/12 a las 8:27

Assshhhh!
Pues como lo dije... hoy me llego en todo su esplendor.... al menos supe muy bien cuando ovule, lastima que por mas deberes que hicimos no lo conseguimos...

Hoy la pase bastante mal con la gripe, me dio migrana y ademas unos colicos tremendos que me tubieron en cama... apesar de que estaba bastante tranquila con este asunto me deprimi mucho, empiezo a creer que algo no esta bien.. me estoy preocupando..... Mi chico esta preocupado tambien piensa que el es el del problema.... lo bueno es que tiene cita el dia 7 para revisar sus bichitos, lo malo es que sera en la semana feliz, asi que el proximo mes tampoco sera

Amorcin
lo siento mucho mucho yo tenia un presentimiento contigo esta vez, jooooooo.
No te desanimes guapa aunq es normal empezar a plantearse esas cosas. A mi por mucho q me digan q hasta un año es lo normal me da por pensar q haciendome TO desde el primer mes, sabiendo que he ovulado y cuando, y con tantos deberes, si no lo he conseguido ya debe ser porque algo no está bien del todo... asi q voy mirando el tema de seguro privado para hacerme las pruebas a principios del año q viene ya que hay una oferta con el seguro asociado a mi empresa y me sale bien barato y sin carencias.
Tu chico no puede cambiar la fecha? es una pena q coincida con tus dias fertiles pero tu atacale antes y después de la prueba q puede q tengas suerte asi.
Una brazo muy grande guapa

B
bimba_5858009
26/10/12 a las 8:30

Chicas!!!

XunXun: pareceria ser lo mismo pero con distintos terminos el privado seria entonces la obra social de acá y lo otro aca sería el sector público...jeje yo me hago todo con mi obra social o sea por privado,y te cuento que recién retiré los resultados...pero la verdad que la parte hormonal no la entiendo nada ya que es la primera vez que me los hago,alguna sabe?o me puede explicar?.Al parecer mi tiroides esta bien,mis glucemias estan un poco altas,lo dice un estudio que se llama hemoglobina glicosilada,no se si se la hicieron alguna vez,pero se trata del promedio de las glucemias en los 3 ultimos meses....mi colesterol esta perfecto,al igual que los trigliceridos,me quedan por saber estradiol(no se que será) que me dio 57,31 pg/ml.
Fsh :4,56 mUI/ml
Lh: 3,67 mUI/ml
Y Prolactina:15,10 nh/ml que al paracer tambien esta en rangos normales.
La semana que viene seguro me hago la ecografia mamaria y transvaginal,pap y colposcopia

Clumsybaby: Que bueno que seamos del mismo pais!!! no sabia jeje,yo soy del norte.

Luroka
yo no entiendo de analisis hormonales aunq tb quiero pedirselos a mi medico o esperar a contratar el seguro privado que lo tengo previsto para enero o febrero del año q viene. Pero parece q todo te ha salido bien!!!
Suerte con el resto de pruebas y ya nos vas contando.

B
bimba_5858009
26/10/12 a las 8:32
En respuesta a an0N_698072699z

Holaa!
No se si se acordaran de mii.. hace mucho que no escribia..pero queria compartir con ustedes que al fin obtuve mi positivo

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Liseth, si me acuerdo de ti aunq no de tu historia, pero me he alegrado mucho al saber q ya lo conseguiste, jeje.
Cuando fue? como te encuentras? un abrazo muy grande y cuidate mucho!!!!

B
bimba_5858009
26/10/12 a las 8:33

Holaaaaa!
Como están chicas? Ahi vi que andan debereando un montón y es la que va.. pero que sea x placer y ademas x el bebé... Yo aquí ando en la espera de la no regla..
Me dan pinchazos en el ovario izquierdo principalmente.. Y pinchazos en el pecho derecho..
Se vino la primavera con todo! mucho calor jeje.. Un beso y a seguir esperando..

Clumsybaby
hasta cuando esperaras para hacerte un TE? como tu ultimo ciclo fue tan largo... ojala lo consigas ahora. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

G
gladys_9557572
26/10/12 a las 10:09

Me encantan esos animos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte este ciclo q los TO te van a ayudar, ya lo verás. Besossssssssssssssssssss

Hay que ser positivas
Si no esto sería un suplicio en vez de una alegria !!! jajajaja

Pues nada, a probar con los TO, ya os iré contando

S
sophie_5554823
26/10/12 a las 13:05

Holaa!

Enhorabuena!!!
pues a mi me pasa como a xunxun que si me que acuerdo de ti pero tampoco de tu historia.

te encuentras bien?? de cuanto estas??

J
joris_9730391
26/10/12 a las 14:34

Holaa!

Felicitaciones!
yo tmb me acuerdo de vos, pero al igual que las chicas no recuerdo tu historia, pero eso no importa! Lo importante es que ya tienes tú positivo

S
sophie_5554823
26/10/12 a las 14:46

Holaaaaa!

Clumsybaby
y tu cuando te haras el TE ?? que aunque tu ciclo pasado fuera de 40 i pico deu dias no quieres decir que ya tocaria hacer uno?? buff yo no podria aguantar tantos dias sin hacer em test.

espero que consigas tu positivo!!!!!!!

S
sophie_5554823
26/10/12 a las 14:50

Eli
mucha suerte para este ciclo, ya veras como no te cuesta nada, estoy segura!!!

Xunxun
pues eso espero que no me cueste mucho porque la verdad que al final no me e comprado los TO ya que como mi marido es tan cerrado de mente pues al final no se que pasara.
el otro dia fuimos a casa de unos amigos y tmb le dijeron lo se los dias fertiles y resulta que dice que tengo mas ganas de ser madre que el padre, o sea que el tiene ganas per que cuando venga bienvenido sera pero no se.

La verdad que al sentir eso me decepcione un poco, ya no se ni que pensar ni si preguntarle alguna cosa mas o simplemente ir haciendo y que sea lo qeu dios quiera.

A
aidi_8011641
26/10/12 a las 18:23

Xunxun

Que bueno,pronto entonces estaras analizando tu cuerpito
Estuve mirando por la web y al parecer si no me equivoco la parte hormonal y demás estarian en rangos normales,hasta mi tiroides que yo creí estaba malita,salvo mi hemoglobina glicosilada seria lo unico q esta alto,pero creo q no influye en fertilidad,ya me dirá mi doc...entonces podría ser mi esposo el que tenga problemas...no se,el tambien va a tener q analizarse,veremos que dice el médico chicas...besitos!

J
joris_9730391
26/10/12 a las 18:47

Reportandome!
reportandome día 33.. Como estan chiquis?
Tengo 2 cosas para comentarles.. La primera es que me baja flujo abundante diríamos..
La segunda es que mi chico x el tema este del trabajo esta muy extresado.. Y eso debe influir un montón...
Ya sería hora de un TE no? Quizas lo compre hoy y lo haga mañana a la mañana.. Un abrazo fuerte!

J
joris_9730391
26/10/12 a las 18:52

Assshhhh!

Bassy!
siento que te haya bajado.. Pero a seguir intentandolo.. Ademas con un seguimiento médico ojala sea más práctico y más fácil de conseguirlo! Todas nuestras fuerzas! Un besito

J
joris_9730391
26/10/12 a las 18:56

Xunxun

Que bueno,pronto entonces estaras analizando tu cuerpito
Estuve mirando por la web y al parecer si no me equivoco la parte hormonal y demás estarian en rangos normales,hasta mi tiroides que yo creí estaba malita,salvo mi hemoglobina glicosilada seria lo unico q esta alto,pero creo q no influye en fertilidad,ya me dirá mi doc...entonces podría ser mi esposo el que tenga problemas...no se,el tambien va a tener q analizarse,veremos que dice el médico chicas...besitos!

Luroka!
como estas? No te preocupes x los análisis xq yo una vez hice lo mismo de buscar x internet y eso y según mis conclusiones estaba x morir jaja.. Ojalá que vaya todo bien.. Y como le dije a Bassy que el seguimiento médico ayude a darle en el blanco

A
alisia_6074435
26/10/12 a las 19:31

Buenasss...
mi indeseablee ya sta mandando saludos con algunos manchados...algun dia entenderé esto..el mes pasado casi un mes de retraso y estee 3 dias de adelanto..en fin es lo q hay...no quiero pensarlo mucho.Esperaré a que venga y el mes q viene a seguir con esta aburrida busqueda que ya me tiene harta...aveces creo q sigo buscando por buscar.. quizas sea feliz como soy ahora con mi marido dentro de unos años tb...y sin bebes.. buenoo ya toy pensando mas de lo q deberiaa y me ta dando el bajon..un beso chicass ...

A
aidi_8011641
26/10/12 a las 20:33
En respuesta a alisia_6074435

Buenasss...
mi indeseablee ya sta mandando saludos con algunos manchados...algun dia entenderé esto..el mes pasado casi un mes de retraso y estee 3 dias de adelanto..en fin es lo q hay...no quiero pensarlo mucho.Esperaré a que venga y el mes q viene a seguir con esta aburrida busqueda que ya me tiene harta...aveces creo q sigo buscando por buscar.. quizas sea feliz como soy ahora con mi marido dentro de unos años tb...y sin bebes.. buenoo ya toy pensando mas de lo q deberiaa y me ta dando el bajon..un beso chicass ...

Desita...

Uffffffff que bajón...te entendemos perfecto...a veces es hasta desesperante,pero ya va a llegar...sigamos pidiendole a Diosito...
Clumsybaby: Yo ya me lo habria hecho al test jejeje,nos cuentas no?.Muchos de los analisis que me hago ya los conozco de memoria porque son los q me hago cada 3 meses mas o menos desde hace 6 años...asi que ya los se interpretar sin mi doc...y bue los nuevos que serian los hormonales para mi estan bien,ojala sea asi...

B
bimba_5858009
27/10/12 a las 11:16

Sangrado despues de la ovulacion
alguna ha tenido sangrado rosa 5-6 dias despues de la ovulacion? la regla no puede ser porque me faltan 9 dias pero creo q la implantacion seria demasiado pronto y la ovulacion se seguro q fue el domingo pasado. Anoche despues de los deberes empece a manchar rosa clarito y pensé q seria por el sexo pero en todos los pipis de despues he seguido manchando aunq muy poco y solo al limpiarme y esta mañana tb.
No kiero hacerme ilusiones de implantacion pero he buscado en internet y si hay casos de implantacion 5 dias despues.... ojala fuera el mio!!!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
27/10/12 a las 11:21
En respuesta a alisia_6074435

Buenasss...

Desita
ya a aparecido en todo su esplendor? ojo q yo tb estoy manchando y no es la regla, aunq no se q puede ser...
De todas formas es mejor no pensar en q no tendras bebes, hoy en dia hay muchas alternativas si no pudiesemos de manera natural. Pero comprendo q se nos pase de todo por la cabeza sobretodo cuando aparece la warry.
Muchos besos guapa!!!!

B
bimba_5858009
27/10/12 a las 11:22

Reportandome!
reportandome día 33.. Como estan chiquis?
Tengo 2 cosas para comentarles.. La primera es que me baja flujo abundante diríamos..
La segunda es que mi chico x el tema este del trabajo esta muy extresado.. Y eso debe influir un montón...
Ya sería hora de un TE no? Quizas lo compre hoy y lo haga mañana a la mañana.. Un abrazo fuerte!

Clumsy
te has hecho el TE?????

O
ouafaa_5522533
27/10/12 a las 11:30

Hola!!!
Yo tambien creo que esta vez será la definitiva y estoy deseando que me de positivo. algo me dice que esta vez si que lo he conseguido.

V
valya_9851931
27/10/12 a las 11:34

alguna ha tenido sangrado rosa 5-6 dias despues de la ovulacion? la regla no puede ser porque me faltan 9 dias pero creo q la implantacion seria demasiado pronto y la ovulacion se seguro q fue el domingo pasado. Anoche despues de los deberes empece a manchar rosa clarito y pensé q seria por el sexo pero en todos los pipis de despues he seguido manchando aunq muy poco y solo al limpiarme y esta mañana tb.
No kiero hacerme ilusiones de implantacion pero he buscado en internet y si hay casos de implantacion 5 dias despues.... ojala fuera el mio!!!!!!!!!!!

Hola guapa
Yo los meses que he tomado maca si manche pero coincidia mas o menos con el dia de la ovulacion y el dia despues pero tan tarde como tu nunca me ha pasado.
Ojala sea tu mes!!! Ya nos iras contando.
Yo estoy un poco plof porque recogi los resultados dl espermiograma de mi chico y esta todo perfecto segun la doctora pero tiene solo un 6% de formas normales y aunq dice ella q con eso me puedo embarazar que el limite esta en 4% yo veo la diferencia minima pero dice que tiene bastante cantidad, en fin q haber el martes que me dice mi gine porque eso d no tener informacion es horrible y si tenemos q empezar con algun tratamiento empezar ya pero no q nos den vueltas.

M
mirela_5524560
27/10/12 a las 12:58

eso suena a implantacion xunxun!!

algo me dice que este sera tu mes... mucha suerte guapa y cuidate mucho!!!

B
bimba_5858009
27/10/12 a las 14:26

eso suena a implantacion xunxun!!

algo me dice que este sera tu mes... mucha suerte guapa y cuidate mucho!!!

Ay bassy
ojala pero me da mucho miedo creermelo, el batacazo sera terrible si me hago ilusiones a 9 dias de la warry y me iré montando un castillo de arena muy facil de derrumbar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest