Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
G
gladys_9557572
31/10/12 a las 23:02

Segundo to negativo
Eso si!! Con los dolores de ovulacion totalmente claroa desde el lunes... Asi que Dios dira, yo de todos modos hare deberes a tope!! Por si suena la flauta!! Jajaja

De todos modos mañana a la noche me hare otro y ya os contare, de todos modos como mi marido trabaja todos los dias, tampoco quiero abusar de el que trabaja mucho el pobre...

Hoy le he comprado un regalito, espero que le guste y me lo agradezca... Jejejeje

Bueno chicas, os voy contando. Disfrutar del festivo

Feliz Halloween, o como diriamos en Galicia Feliz Sanmain!!

Ver también

A
aidi_8011641
1/11/12 a las :08

Hola lindas

Como van?yo con un humor de perros y una depre...desde hace unos dias...
Segun la calculadora de ovulacion mi dia fertil es el 5 de noviembre pero ayer note bastante flujo transparente y hoy un poco...asi que si fue asi este mes tampoco va a ser...porque no estuve manteniendo relaciones,y mi esposo viajo ayer y vuelve mañana,asi que bue...
El viernes me hago las ecografias y demás estudios,ya les cuento que me dicen...

J
joris_9730391
1/11/12 a las 1:25

Espero qe lleguen esos positivos a las qe yua deberearon y toca esperar!
A afinar la punteria las qe estan ovulando! qe no se escape!!
Recuerden qe tmb se deberea por amor...
Bueno.. Con respecto a mi.. Dia 39 casi.. sin sintomas de mi periodo!
Como les conte primer test negativo.. qe se yo! supongo qe puede "fallar" xq me lo hice pronto..
Estoy feliz x mi prima.. hoy nos coto qe esta embarazada, no lo buscaba, no lo pensaba! y ahi vino con su positivo! Al menos habra un bebe en la familia!
nada de llorar pero debo confesar qe largue unas lagrimitas....
Gracias por leerme! Me siento bien al contarles...

M
mirela_5524560
1/11/12 a las 8:53
En respuesta a sophie_5554823

Bueno pues......
yo me parece que hoy ya es el ultimo dia de mi semana de ovulacion o sea que a ver si hoy tambien puedo hacer deberes y luego pues a esperara a ver lo que pasa lo unico que ahora estos dias se me van a hacer eternos jaja
hasta el dia 11.....

Suerte!!
pues mucha suerte ojala atrapes a ese ovulin esta ocacion y pues a armarte de mucha paciencia!! trata de distraerte con otras cosas

M
mirela_5524560
1/11/12 a las 8:59
En respuesta a joris_9730391

Como les conte primer test negativo.. qe se yo! supongo qe puede "fallar" xq me lo hice pronto..
Estoy feliz x mi prima.. hoy nos coto qe esta embarazada, no lo buscaba, no lo pensaba! y ahi vino con su positivo! Al menos habra un bebe en la familia!

Animo linda
se como te has de sentir... yo desde el fin de semana eh recibido la pregunta de "y tu para cuando?? " se que no lo hacen con mala intencion pero la verdad me hacen sentir bastante mal cuando preguntan... solo me limito a contestar estamos trabajando en ello.... luego llego a casa y a llorar... ya el pobre de mi maridin no sabe como como consolarme, pero me doy cuenta que para el tambien se esta haciendo dificil.. ya que a el tambien su familia lo asecha con esa pregunta...

B
bimba_5858009
1/11/12 a las 10:48

Vuelvo a manchar
a 4 dias de la warry y con el primer pipi y sin sexo q lo haya provocado he vuelto a manchar rosa!!!!
Nunca se me ha adelantado la warry y empezar a manchar tan pronto tampoco pero se q siempre hay una primera vez para todo.
Ojala si lo haya conseguido pero no quiero emocionarme y no se cuando deberia hacerme el TE.

B
bimba_5858009
1/11/12 a las 10:50

Animo guapa
seguro q era muy pronto pues tu ciclo es mas largo de lo normal. Ojala al siguiente TE salga posi!!!! Cuando tienes pensado hacerlo?

B
bimba_5858009
1/11/12 a las 10:53
En respuesta a mirela_5524560

Animo linda
se como te has de sentir... yo desde el fin de semana eh recibido la pregunta de "y tu para cuando?? " se que no lo hacen con mala intencion pero la verdad me hacen sentir bastante mal cuando preguntan... solo me limito a contestar estamos trabajando en ello.... luego llego a casa y a llorar... ya el pobre de mi maridin no sabe como como consolarme, pero me doy cuenta que para el tambien se esta haciendo dificil.. ya que a el tambien su familia lo asecha con esa pregunta...

Dichosa pregunta
a nosotros tb nos la hacen cada dos por tres y aunq es lo mas normal del mundo, cuando se esta en nuestra situacion hace daño escucharla. Nosotros no queremos decir q estamos en ello asi q encima nos toca mentir y eso tampoco me
gusta pero prefiero eso q me esten preguntando si ya lo he conseguido cada mes.
Bassy, piensa q pronto va a llegar, cuando sea el momento adecuado, ya veras q si.

B
bimba_5858009
1/11/12 a las 10:55
En respuesta a aidi_8011641

Hola lindas

Segun la calculadora de ovulacion mi dia fertil es el 5 de noviembre pero ayer note bastante flujo transparente y hoy un poco...asi que si fue asi este mes tampoco va a ser...porque no estuve manteniendo relaciones,y mi esposo viajo ayer y vuelve mañana,asi que bue...
El viernes me hago las ecografias y demás estudios,ya les cuento que me dicen...

Luroka
no hagas demasiado caso a la lubricacion, a mi por ejemplo no siempre me
coincide con la ovulacion, teno la clara de huevo varias veces en un mismo ciclo y yo me hago TO y se exactamente cuando ovulo. Asi q el animo arriba y cuando vuelva tu chico le das mucho amor!!!!
Suerte mañana con la eco!!!!

B
bimba_5858009
1/11/12 a las 10:57
En respuesta a gladys_9557572

Segundo to negativo
Eso si!! Con los dolores de ovulacion totalmente claroa desde el lunes... Asi que Dios dira, yo de todos modos hare deberes a tope!! Por si suena la flauta!! Jajaja

De todos modos mañana a la noche me hare otro y ya os contare, de todos modos como mi marido trabaja todos los dias, tampoco quiero abusar de el que trabaja mucho el pobre...

Hoy le he comprado un regalito, espero que le guste y me lo agradezca... Jejejeje

Bueno chicas, os voy contando. Disfrutar del festivo

Feliz Halloween, o como diriamos en Galicia Feliz Sanmain!!

Parcelita
a ver si hoy ya sale la carita sonriente!!!!! q tal fue lo del regalito? seguro q le encanto y lo disfrutasteis los dos!!!!!

B
bimba_5858009
1/11/12 a las 10:59

Bueno pues......
yo me parece que hoy ya es el ultimo dia de mi semana de ovulacion o sea que a ver si hoy tambien puedo hacer deberes y luego pues a esperara a ver lo que pasa lo unico que ahora estos dias se me van a hacer eternos jaja
hasta el dia 11.....

Eli
mucha suerte con este ciclo!!!!! ya veras q pensando q no lo has conseguido luego sera un posi!!!!!! Tu relajate y mucho aquarius!!!! jeje
Besotessssssssss

M
mirela_5524560
1/11/12 a las 11:40
En respuesta a bimba_5858009

Vuelvo a manchar
a 4 dias de la warry y con el primer pipi y sin sexo q lo haya provocado he vuelto a manchar rosa!!!!
Nunca se me ha adelantado la warry y empezar a manchar tan pronto tampoco pero se q siempre hay una primera vez para todo.
Ojala si lo haya conseguido pero no quiero emocionarme y no se cuando deberia hacerme el TE.

ojala esta vez sea tu posi xun xun..... y yo esperaria hasta un dia despues de la falta para hacermelo....

tengo fe en que este sera tu mes!

V
valya_9851931
1/11/12 a las 12:07

Vuelvo a manchar

Hola guapa
Pues si que parece una buena señal!!!! ojala este sea el mes de tu positivo!!!!
Yo desde que empece a buscar empiezo manchar el dia 21 del ciclo pero ya es algo normal en mi y el dia 25 me baja algunos meses un dia mas o un dia menos pero si en ti no es habitual pinta bien.
Yo no aguantaria para hacerme el TE pero como desde fuera se ve mas objetivo te diria que esperaras al menos hasta el mismo dia de la falta haber si aguantas
cualquier novedad informanos ehhhhh
haber si das la alegria del mes!!!!

V
valya_9851931
1/11/12 a las 12:11

Clumsybaby
Piensa que lo mismo el tuyo tambien esta en camino y podra jugar con el de tu prima y crecer juntos.
Cuando vas a volver hacerte el TE?

A mi la verdad que cuando ya me entero de que alguien esta embarazada me alegro pero me entristece por no poder conseguirlo y por la tipica pregunta que decis que suelen hacer aunque en mi entorno tampoco nadie sabe que estamos buscando pq es sin saberlo y nos acribillan.

V
valya_9851931
1/11/12 a las 12:15

Hola lindas

Luroka
a mi me pasa como a xuxun tengo el flujo clara de huevo y no ovulo ese dia sino normalmente incluso 3 dias despues del ultimo dia que tuve ese flujo.Tu debereas cuando venga y no pienses en nada mas que seguro que llega a tiempo

N
nuti_9730840
1/11/12 a las 12:50

Chiquitas!!!!
hola a todas mis diosas!
paso de prisa y corriendo para mandarles un fuerte abrazo a todas y cada una!!!! apenas si pude leer por encima los ultimos mensajes. esto de conectarse de viaje es una odisea!!!
la busqueda pasa a segundo plano, auqnue creo que empieza mi semana fertil y estoy con mi chico pero no me hare test ni nada.
aprovechamos para contarle a toda la flia que estamos buscando y que no llega y decirles que tengan a bien no hacer mas la dichosa pregunta de "ustedes para cuando" porque me hace mucho mal. todos entienden la situacion y lo estan tomando bien asi que recomiendo la sinceridad!
chicas les mando besos enormes espero qeu todas consigamos nuestros posis este mes y si alguna lo consiguio y no me entere felicidades!!!!

S
sophie_5554823
1/11/12 a las 21:46

ojala esta vez sea tu posi xun xun..... y yo esperaria hasta un dia despues de la falta para hacermelo....

tengo fe en que este sera tu mes!

buff pues yo me haria el test un dia antes del dia no se, pienso que ese dia ya te da + o - .

S
sophie_5554823
1/11/12 a las 22:04

Eli
mucha suerte con este ciclo!!!!! ya veras q pensando q no lo has conseguido luego sera un posi!!!!!! Tu relajate y mucho aquarius!!!! jeje
Besotessssssssss

Si pero....
no se me cuesta muxo ser positiva ahora por hora no se que pensar, y solo de pensar que aun me quedan dias......

G
gladys_9557572
1/11/12 a las 22:37

Vuelvo a manchar

Q nervios!!!
Yo me lo haria mañana mismo segun me levantara!!!
Tengo un preaentimiento contigo!! Creo que va a ser un positivo como una casa!!! Estare rezando por ti hasta que nos digas algo!!!
Animo solete!!!

G
gladys_9557572
1/11/12 a las 22:39

Tercer to negativo
Otro negativo sin cara sonrriente... Asi que hoy dejare descansar a marido y mañana volveremos al ataque... Jijiji
Ya mañana os cuento a ver si sale el positivo!!
Besines nocturnos

B
bimba_5858009
2/11/12 a las :15
En respuesta a nuti_9730840

Chiquitas!!!!
hola a todas mis diosas!
paso de prisa y corriendo para mandarles un fuerte abrazo a todas y cada una!!!! apenas si pude leer por encima los ultimos mensajes. esto de conectarse de viaje es una odisea!!!
la busqueda pasa a segundo plano, auqnue creo que empieza mi semana fertil y estoy con mi chico pero no me hare test ni nada.
aprovechamos para contarle a toda la flia que estamos buscando y que no llega y decirles que tengan a bien no hacer mas la dichosa pregunta de "ustedes para cuando" porque me hace mucho mal. todos entienden la situacion y lo estan tomando bien asi que recomiendo la sinceridad!
chicas les mando besos enormes espero qeu todas consigamos nuestros posis este mes y si alguna lo consiguio y no me entere felicidades!!!!

Cami
espero q estes disfrutando mucho del viaje, familia y amigos, y ojala vuelvas con lentejita del viaje!!!!!

B
bimba_5858009
2/11/12 a las :16

Tercer to negativo
Otro negativo sin cara sonrriente... Asi que hoy dejare descansar a marido y mañana volveremos al ataque... Jijiji
Besines nocturnos

Besitos guapa
a ver si ya mañana sale la carita q se esta haciendo de rogar!!!!

J
joris_9730391
2/11/12 a las 1:07

Chicas
Gracias por sus palabras! gracias por estar siempre!
Dias 40 y aqui estamos esperando.. No se.. qizas deje pasar el da 48 de la anterior regla.. si muero de ganas de hacerme el TE pero voy a esperar..
Tengo dolores bajos.. asi qe qizas se aproxima la
Xunxun! ojala sea tu positivo!!
a seguir debereando y esperar...
un beso enorme a todas!

G
gladys_9557572
2/11/12 a las 11:40

Besitos guapa
a ver si ya mañana sale la carita q se esta haciendo de rogar!!!!

Está perezosa... jijiji
Además fue todo super gracioso, porque mi chico el pobre trabaja muchisimas horas, y ayer llega a las 12 y lo primero que me pregunta es si salió la carita sonrriente... jijiji

Cuando le dije que no, el pobre respiró tranquilo sabiendo que el pobre iba a poder descansar.. jiji

Hoy de descanso nada, aunque no salga la carita sonrriente !!

S
sophie_5554823
2/11/12 a las 11:43

Chiquitas!!!!
hola a todas mis diosas!

Cami
espero que te lo estes pasando genial y piensa que eso tambien va bien para desconectar un poco y no pensar siempre en lo mismo, ya veras como vuelves del viaje con lentejita.

S
sophie_5554823
2/11/12 a las 11:47

Tercer to negativo
Besines nocturnos

Trankila
ten paciencia que ya veras como pronto sale la carita sonriente jaja

S
sophie_5554823
2/11/12 a las 11:55

Subo la lista
pues eso que como que hace tanto que ninguna canta positivo ni nada la lista estava muyu para atras, la subo aqui y asi la proxima en cantar positivo lo tendra mas facial apra actualizarla.

o sea que ya sabes xunxun te queda poco para ponerte en positivos.

OCTUBRE

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
aluccia1978.............5mb... . .........??................34 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años
xunxun27 ..............6mb .............05............... 27 años
esperanza02012 .....5 mb.............08............. ...30 años
elixavi ...................6 mb..............11............ . .. 26 años
rbkmanuel.............13mb.... .........13.................33 años
memen82...............7mb..... .........14.................30 años
Parcelita86.............6mb... . ..........17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... ........17................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ................26 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio...............???....... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............???....... .???
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre.......???........?? ?

S
sophie_5554823
2/11/12 a las 13:03

Chicas mirad
leiendo un poco por la red e encontrado un articulo bastante interesante que ya se que la mayoria esto ya lo sabemos pero pone que no nos podemos obsesionar con los dias fertiles que eso retrasa la busqueda.

aqui os lo dejo :

He leído que para quedarse embarazada no conviene tener relaciones sexuales a diario, sino cada dos días. Llevo tres meses intentando quedarme (soy consciente de que es poco tiempo) y me gustaría saber si esto es cierto.

El experto responde:
Si sois una pareja sana, no debéis preocuparos por llevar tres meses buscando un hijo: más del 96 por ciento de las parejas como vosotros consiguen el embarazo al año de tener relaciones sexuales sin protección; unas lo consiguen el primer mes, otras tardan algunos meses más.

En cuanto a la frecuencia de las relaciones para concebir un hijo, unos expertos aconsejan que si el hombre no tiene problemas de fertilidad, la pareja haga el amor una vez al día y, si el hombre tiene problemas de fertilidad, la pareja haga el amor cada dos días. Pero no hay que tomar al pie de la letra esta teoría: también hay quen dice que mantener relaciones diarias mejora el semen, porque los espermatozoides se deterioran en el organismo.

Lo más importante es tener relaciones alrededor de la ovulación; como sabes, esta se produce, en una mujer que tiene sus reglas cada 28 días, hacia el día 14 del ciclo, contando como primer día del ciclo el primer día de la regla. Es aconsejable tener relaciones los días 13 o 14 del ciclo y 16, aunque está demostrado que lo mejor es tenerlas cuando apetezca a la pareja. Estar muy pendientes de los días fértiles crea ansiedad y esta puede interferir en el complejo mecanismo de la fecundación.

espero que os ayude un poco a no obsesionarnos tanto

V
valya_9851931
2/11/12 a las 18:46

Tercer to negativo
Besines nocturnos

Ya te queda menos
para la carita,yo la primera vez que la vi me hizo hasta ilusion y ahora ya le tengo mania jajajajajajajajaja

V
valya_9851931
2/11/12 a las 18:47

Chiquitas!!!!
hola a todas mis diosas!

Cami
ojala este mes os sirva de relax y volvais tres de viaje.
Pasatelo muy bien y ha disfrutar!!!!

V
valya_9851931
2/11/12 a las 18:55

Feliz fin de semana
bueno chicas llega el fin de y se nos pasa todo mas rapido al menos a mi.El domingo ya me tocaria empezar con el manchado pre-warry y creo que como siempre aparecera pq noto lo mismo que todos los meses.

Xuxun has vuelto ha manchar?cuantos ias antes empiezas tu con el manchado? ahii ojala sea el mes de tu positivo!!!

Parcelita tu a deberear mucho por si acaso

Rbkmanuel hicistes bien en deberear por si acaso pq aunque dicen que es complicado no es imposible.Tu lo estas haciendo por lo privado o la ss?, es que la ss es super lenta y estoy pensando que si estos analisis me sale alta la dichosa hormona me ire a lo privado pq mi doctora aun no quiere darme cita para gine ni fertilidad.Lo unico que todo vale una pasta cuando por la ss no nos costaria nada pero estoy hecha un lio.

A todas que paseis un buen fin de semana!!!!

A
aidi_8011641
3/11/12 a las 1:17

Xunxun!!!

Que nerviosssss!!! espero que este sea tu messss,estaré pensando en vos y seguro voy a andar pendiente mirando el foro asi que si te da el tiempo nos cuentas no?

Bueno les cuento que me hice las ecos,la mamaria aparentemente esta bien,normal....pero la transvaginal no tanto: me dijo el señor que tengo un polipo,por si alguna no sabe que es...segun lei es como una verruga,un conjunto de celulas que se forma en la matriz,no se sabe porque,generalmente suelen ser benignas,pero se quitan con una pequeña cirugia,no se...tengo que ver que dice mi gine,porque esto podria estar impidiendo mi embarazo asi que esto es una lucha,tengo muchos problemas de salud con esta mierda de enfermedad,perdon chicas estoy preocupada y de mal humor.

B
bimba_5858009
3/11/12 a las 11:43

No ha habido suerte
despues de dos dias de manchados minimos parece q pronto va a aparecer la warry. Esta mañana he manchado ya mas liquido y rojo aunq despues vuelve a ser marron pero ya noto las molestias de warry, asi q ya me he echo a la idea de q este mes tampoco lo he conseguido y solo quiero q aparezca cuanto antes para empezar el siguiente ciclo con mas ganas aun!!!!!!!
Me actualizo cuando baje definitivamente.

B
bimba_5858009
3/11/12 a las 11:45

Xunxun!!!

Que nerviosssss!!! espero que este sea tu messss,estaré pensando en vos y seguro voy a andar pendiente mirando el foro asi que si te da el tiempo nos cuentas no?

Bueno les cuento que me hice las ecos,la mamaria aparentemente esta bien,normal....pero la transvaginal no tanto: me dijo el señor que tengo un polipo,por si alguna no sabe que es...segun lei es como una verruga,un conjunto de celulas que se forma en la matriz,no se sabe porque,generalmente suelen ser benignas,pero se quitan con una pequeña cirugia,no se...tengo que ver que dice mi gine,porque esto podria estar impidiendo mi embarazo asi que esto es una lucha,tengo muchos problemas de salud con esta mierda de enfermedad,perdon chicas estoy preocupada y de mal humor.

Luroka
siento mucho q estes depre. No se exacamente q es lo del polipo pero espero q lo solucionen muy rapido para q consigas pronto el posi.
Un abrazo muy muy fuerte!!!!!!

B
bimba_5858009
3/11/12 a las 11:47
En respuesta a valya_9851931

Feliz fin de semana
bueno chicas llega el fin de y se nos pasa todo mas rapido al menos a mi.El domingo ya me tocaria empezar con el manchado pre-warry y creo que como siempre aparecera pq noto lo mismo que todos los meses.

Xuxun has vuelto ha manchar?cuantos ias antes empiezas tu con el manchado? ahii ojala sea el mes de tu positivo!!!

Parcelita tu a deberear mucho por si acaso

Rbkmanuel hicistes bien en deberear por si acaso pq aunque dicen que es complicado no es imposible.Tu lo estas haciendo por lo privado o la ss?, es que la ss es super lenta y estoy pensando que si estos analisis me sale alta la dichosa hormona me ire a lo privado pq mi doctora aun no quiere darme cita para gine ni fertilidad.Lo unico que todo vale una pasta cuando por la ss no nos costaria nada pero estoy hecha un lio.

A todas que paseis un buen fin de semana!!!!

Esperanza
ojala no tengas ningun manchado este domingo ni hasta dentro de 9 meses!!!!! Yo lo he pasado mal con el manchado estos dos dias pues tenia toda la pinta de ser de implantacion pero al final no ha sido asi.
No me lo he tomado mal, sabia q tenia un 50% de posibilidades de q fuera una cosa u otra, asi q pondre aun mas ganas para el siguiente intento!!!!!
Mucha suerte guapa!!!!!

M
mirela_5524560
3/11/12 a las 12:27

pues me eh dado cuenta que hoy inicia mi semana fertil... pero pues apartir de manana mi chico debe estar en abstinencia por aquello de el examen de sus bichines el proximo miercoles... asi que no habra probabilidades ya que hoy es mi dia 10 del ciclo y pues por lo general ovulo dia 12... asi que sin llorar y a esperar el proximo mes mientras tanto a disfrutar

M
mirela_5524560
3/11/12 a las 12:29

No ha habido suerte
despues de dos dias de manchados minimos parece q pronto va a aparecer la warry. Esta mañana he manchado ya mas liquido y rojo aunq despues vuelve a ser marron pero ya noto las molestias de warry, asi q ya me he echo a la idea de q este mes tampoco lo he conseguido y solo quiero q aparezca cuanto antes para empezar el siguiente ciclo con mas ganas aun!!!!!!!

Eres genial!
siempre tan positiva, me encanta, contagias tu buen animo...

lamento que sientas ya sintomas de warry.. pero la ultima palabra esta dicha hasta que aparezca con todo su esplendor... yo sigo con la esperanza de ke sea tu mes

M
mirela_5524560
3/11/12 a las 12:33

Xunxun!!!

Animo!
No te comas la cabeza con pensamientos negativos... espera a ver que te dice el gine, igual y no es tan grave como parece, asi que mantente positiva y sientete sana

un abrazo.

M
mirela_5524560
3/11/12 a las 12:35

Chicas mirad
leiendo un poco por la red e encontrado un articulo bastante interesante que ya se que la mayoria esto ya lo sabemos pero pone que no nos podemos obsesionar con los dias fertiles que eso retrasa la busqueda.

aqui os lo dejo :

He leído que para quedarse embarazada no conviene tener relaciones sexuales a diario, sino cada dos días. Llevo tres meses intentando quedarme (soy consciente de que es poco tiempo) y me gustaría saber si esto es cierto.

El experto responde:
Si sois una pareja sana, no debéis preocuparos por llevar tres meses buscando un hijo: más del 96 por ciento de las parejas como vosotros consiguen el embarazo al año de tener relaciones sexuales sin protección; unas lo consiguen el primer mes, otras tardan algunos meses más.

En cuanto a la frecuencia de las relaciones para concebir un hijo, unos expertos aconsejan que si el hombre no tiene problemas de fertilidad, la pareja haga el amor una vez al día y, si el hombre tiene problemas de fertilidad, la pareja haga el amor cada dos días. Pero no hay que tomar al pie de la letra esta teoría: también hay quen dice que mantener relaciones diarias mejora el semen, porque los espermatozoides se deterioran en el organismo.

Lo más importante es tener relaciones alrededor de la ovulación; como sabes, esta se produce, en una mujer que tiene sus reglas cada 28 días, hacia el día 14 del ciclo, contando como primer día del ciclo el primer día de la regla. Es aconsejable tener relaciones los días 13 o 14 del ciclo y 16, aunque está demostrado que lo mejor es tenerlas cuando apetezca a la pareja. Estar muy pendientes de los días fértiles crea ansiedad y esta puede interferir en el complejo mecanismo de la fecundación.

espero que os ayude un poco a no obsesionarnos tanto

bueno.. pues a tratar de olvidarnos de los dias fertiles... aunque a estas alturas ya es casi imposible porque ya conocemos nuestro cuerpo y es inevitable darte cuenta cuando inician tus dias fertiles.. por mi parte tratare de no estar al pendiente de que dia es el que ovulo jijiji (a ver si se puede!!)

B
bimba_5858009
3/11/12 a las 13:01

pues me eh dado cuenta que hoy inicia mi semana fertil... pero pues apartir de manana mi chico debe estar en abstinencia por aquello de el examen de sus bichines el proximo miercoles... asi que no habra probabilidades ya que hoy es mi dia 10 del ciclo y pues por lo general ovulo dia 12... asi que sin llorar y a esperar el proximo mes mientras tanto a disfrutar

Bassy
hoy no lo dejes escapar q los bichines pueden aguantar varios dias coleteando por ahi, jeje

B
bimba_5858009
3/11/12 a las 13:03

Eres genial!
siempre tan positiva, me encanta, contagias tu buen animo...

lamento que sientas ya sintomas de warry.. pero la ultima palabra esta dicha hasta que aparezca con todo su esplendor... yo sigo con la esperanza de ke sea tu mes

Gracias guapa
siempre q puedo intento tomarmelo todo con optimismo pues solo tenemos una vida para vivir y esta llena de cosas buenas!!!!
No siento q sea mi mes ya y alargar esto del manchado no me hace ninguna gracia pero gasta el lunes no me debia aparecer y si no se normaliza y aparece en todo su esplendor antes por si acaso me hare un TE el lunes pero mas q nada por descartar, jeje.

V
valya_9851931
3/11/12 a las 13:09

No ha habido suerte

Xunxun
me alegro que te lo tomes tan bien aunque supongo que tambien habras pasado lo tuyocon lo del manchado de este mes,pero hasta que no te baje del todo nunca se sabe aunque esta bien hacerse la idea de lo peor pq paa lo bueno siempre hay hueco
Esa es la actitud que hay que tomar aunque yo algunas veces llegando la warry me vengo abajo pero hasta ahora nunca he llorado ni nada pq me viniera pq siempre intento ver el lado positivo.
Yo tambien estoy notando ya los sintoma pre warry y mañana seguro que vere el asqueroso manchado de todos los meses.
Tengo el presentimiento que tendre que hacerme algun tratamiento pero mi doctora me desespera por no querer mandarme al gine.No se si hacer las q me faltan por privi aunque es una pasta.

Ve avisandonos con lo que sea ehh!!!! un beso guapa

V
valya_9851931
3/11/12 a las 13:11

Xunxun!!!

Luroka
a una amiga le paso algo parecido a ti,incluso lo de ella era maligno,lo tuyo seguro que no y es bueno pq la mayoria son buenos ,pero te cuento que a ella la operaron todo salio genial y ahora esta esperando a su bebe.Se quedo enseguida embarazada.
Mucha suerteeeeee

S
saliha_8489100
3/11/12 a las 18:44

Holaaa

actualizo

OCTUBRE

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años
xunxun27 ..............6mb .............05............... 27 años
esperanza02012 .....5 mb.............08............. ...30 años
elixavi ...................6 mb..............11............ . .. 26 años
rbkmanuel.............13mb.... .........13.................33 años
memen82...............7mb..... .........14.................30 años
Parcelita86.............6mb... . ..........17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... ........17................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
aluccia1978.............6mb... . .........26................34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ................26 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio...............???....... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............???....... .???
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre

S
saliha_8489100
3/11/12 a las 18:50

Tampoco este mes......
hola a todas ,
me volvio la indeseable el lunes asi que ya se fue.... ahora estoy esperando mis dias feliz .......e actulizado la lista y me he dado cuenta que el ultimo positivo es en septiembre ......que octubre mas malo vamos aver que pasa en noviembre ya que navidad esta a las puertas creo que para todas nostotras seria el regalo mas deseado....
animo a todas

G
gladys_9557572
4/11/12 a las 1:04

Ayer cuarto to positivo!!
Ayer finalmentee dio el TO positivo, por lo que confirmo que tengo los ciclos muy regulares

Ayer debereamos pero hoy x la noche ya vino demasiado cansado y nada de deberear

Chicas estoy hecha un lio!!! Creo que si este mes no me quedo lo voy a dejar por un tiempo... Creo que mi chico no esta suficiente por la labor aunque el dice que si... No se, tal vez loveo yo todo oscuro, pero no me veo preparada para aguantar otro mes asi

Hoy estoy fatal, tengo el animo por los suelos

Muchis besines y dulces sueños!!

M
mirela_5524560
4/11/12 a las 7:46

Ayer finalmentee dio el TO positivo, por lo que confirmo que tengo los ciclos muy regulares

Ayer debereamos pero hoy x la noche ya vino demasiado cansado y nada de deberear

Chicas estoy hecha un lio!!! Creo que si este mes no me quedo lo voy a dejar por un tiempo... Creo que mi chico no esta suficiente por la labor aunque el dice que si... No se, tal vez loveo yo todo oscuro, pero no me veo preparada para aguantar otro mes asi

Parcelita...
No te lo tomes asi, recuerda que dicen es mejor un dia si y uno no... ademas los bichines duran unos dias nadando por ahi asi que tienes esperanza, no te estreses y debera hoy no lo dejes, lo que si es que esto de los TO nos estresa un poco mas porque nos sentimos mas forzadas a deberear y cuando no se puede nos desanima mucho... yo realize los test uno 3 meses y con eso tube para saber cuando ovulo ya lo deje para no estar tan al pendiente, pero ahora en automatico se cuando ovulo jeje

animo chica y no desesperes que tu lentejita vendra

V
valya_9851931
4/11/12 a las 11:17

Parcelita...
No te lo tomes asi, recuerda que dicen es mejor un dia si y uno no... ademas los bichines duran unos dias nadando por ahi asi que tienes esperanza, no te estreses y debera hoy no lo dejes, lo que si es que esto de los TO nos estresa un poco mas porque nos sentimos mas forzadas a deberear y cuando no se puede nos desanima mucho... yo realize los test uno 3 meses y con eso tube para saber cuando ovulo ya lo deje para no estar tan al pendiente, pero ahora en automatico se cuando ovulo jeje

animo chica y no desesperes que tu lentejita vendra

Bassy
No te desanimes todas pasamos por eso, los test de ovulacion te obligan a deberear y si no lo haces te sientes mal y muchas veces ellos llegan cansados y cn nuestra ganas d ser mamis se nos olvida nuestra pareja y trae peleas. Yo tambien he pasado por eso pero en cuanto lo hablamos todo ha ido mejor. Se intenta y si no se puede pues no pasa nada. Tu debereastes ayer y eso es lo q cuenta. Si ves q te crea mas tension los to dejalos a mi los medicos me dijeron q no los utilizara y este mes q no los he utilizado he estado mas tranquila.mucha suerte guapa

V
valya_9851931
4/11/12 a las 11:19

Me he equivocado
Era para parcelita y le he contestado a bassy cm estoy desde el movil

B
bimba_5858009
4/11/12 a las 11:44

Parcelita
cuando el TO te da carita sonriente quiere decir q el ovulo se libera en las proximas 12-48 horas no quiere decir q tengas q hacerlo ese dia exactamente, de hecho si buscas un poco en internet veras q dicen lo q te estoy escribiendo. Si debreaste el dia antes del TO posi y debereas hoy ya estas cubierta. El ovulo vive unas 24 horas y el esperma puede vivie varios dias dentro tuya.
Te comprendo como te sientes, a mi tb me ha pasado. Pero ahora los utilizo para saber cuando me tiene q bajar la warry e intento no obsesionarme con deberear ese dia.
Animo guapa no te vengas abajo q eso no te va a ayudar en la busqueda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir