Esperando el positivo, necesito compañia!
Tampoco este mes......
hola a todas ,
me volvio la indeseable el lunes asi que ya se fue.... ahora estoy esperando mis dias feliz .......e actulizado la lista y me he dado cuenta que el ultimo positivo es en septiembre ......que octubre mas malo vamos aver que pasa en noviembre ya que navidad esta a las puertas creo que para todas nostotras seria el regalo mas deseado....
animo a todas
Lo sieno mucho guapa
ya veras como pronto lo conseguimos y volvemos a animar la lista con posis!!!!
Ver también
Xunxun
como vas guapa???
Bassy
No te desanimes todas pasamos por eso, los test de ovulacion te obligan a deberear y si no lo haces te sientes mal y muchas veces ellos llegan cansados y cn nuestra ganas d ser mamis se nos olvida nuestra pareja y trae peleas. Yo tambien he pasado por eso pero en cuanto lo hablamos todo ha ido mejor. Se intenta y si no se puede pues no pasa nada. Tu debereastes ayer y eso es lo q cuenta. Si ves q te crea mas tension los to dejalos a mi los medicos me dijeron q no los utilizara y este mes q no los he utilizado he estado mas tranquila.mucha suerte guapa
Gracias chicas por los animos!!
Los TO los compre justamente para dejarlo descansar y que solo debereara esos dias ( ya que mi chico no es muy fogoso que digamos...) y lo que me molesta es que no sea capaz ni de molestarae en cumplir 3 dias....
Pero bueno, lo sopesare y vere si realmente me viene mejor dejarlo y volverlo a intentar mas adelante, cuando sea el, el que lo proponga.
Ya os ire contando y gracias por los animos, sois unis cielos!!
Chicas!
Arriba ese ánimo! Como dijo xunxun la vida es una sola y hay que darse cuenta que esta llena de cosas lindas.. A veces es un poco injusta o no es como quisiéramos que fuese pero es la que nos toco y nada mejor que nosotras mismas para ponerles caritas sonrientes
Fuerza a las que no obtuvieron su positivo, piensen en que va a llegar! A deberear pensando en el amor que hay de por medio, en disfrutar el acto en sí!
Yo día 42 con mucho flujo :/ sin noticias.. No voy a hacerme un test hasta los 48 dias...
Les cuento
Sigo sin la warry y manchando
mañana es el dia q me tocaba venir y pienso q lo hará pues el manchado hoy ya tiene trocitos como de endometrio muy pequeñitos como hilitos.
Me fastidia este manchado de 4 dias pero solo tengo ganas de q aparezca de una vez y se vaya mas rapido de lo q ha venido.
mañana es el dia q me tocaba venir y pienso q lo hará pues el manchado hoy ya tiene trocitos como de endometrio muy pequeñitos como hilitos.
Me fastidia este manchado de 4 dias pero solo tengo ganas de q aparezca de una vez y se vaya mas rapido de lo q ha venido.
Xunxun
Lo de los manchados es un coñazo porque hasta q no baja siempre te queda la duda de si sera implantacion o regla.mañana ya saldra de dudas. Yo estoy cn molestias de warry y esperando mi manchado de un monento a otro y algo tristoncilla pero por un cumulo de cosas asi q haber si pasa la warry y empieza la semana buena
Xunxun
Lo siento mucho! Yo con los sangrados de implantación soy un poco incrédula en el sentido de que, aunque se que hay algún caso, el porcentaje es muy pequeño, y es como querer seguir pensando que si cuando lo más probable es que no... Aunque ya se que es muy difícil ver que otro mes más llega... Pero ánimo porque lo que llegará pronto será un positivo con lentejita Jeje.
Un abrazo, guapa!
Animo xunxun!!!!
muchos animos...solo espero que pase pronto este manchado y si va a llegar que te llegue de una buena vez...asi puede empezar tu nuevo ciclo de esperanza, se que pronto conseguira tu positivo amiga.!!!!
Bendiciones para ti y muchos animos!!!!
Hola!!!
Esperanza: capaz que era otra cosa,como un mioma porque según me dijeron los polipos son beningos en su gran mayoria,ojala este todo bien.
Xunxun: recien me doy cuenta que llevamos el mismo tiempo buscando,ojala pronto podamos encontrarlo!!!
Que mal que estes con ese manchado odioso,como me enfermo cada vez que lo veo
A ver si el mes que sigue tenemos mas suerte,porque yo se muy dentro mio que mi ovulacion ya paso,muy adelantada justo cuando no tuve nada de relaciones.
Creo que el miercoles lo voy a ver a mi doctor y ahi hablaremos para despejar todas las dudas,quiero que llegue rapido ese dia!!!
Les cuento que mañana es el cumple de mi hija mayor,cumple 9 añitos,es increible como pasa el tiempo y se crecen
Suerte a todasssssss,sigamos luchando!!!
Xunxun
Cm lo llevas? Te ha bajado o sigues manchando?
Yo sigo malita y cn molestias de regla esperando el manchado q ya noto el flujo cm q esta a punto de aparecer.
Hola!!!
Esperanza: capaz que era otra cosa,como un mioma porque según me dijeron los polipos son beningos en su gran mayoria,ojala este todo bien.
Xunxun: recien me doy cuenta que llevamos el mismo tiempo buscando,ojala pronto podamos encontrarlo!!!
A ver si el mes que sigue tenemos mas suerte,porque yo se muy dentro mio que mi ovulacion ya paso,muy adelantada justo cuando no tuve nada de relaciones.
Creo que el miercoles lo voy a ver a mi doctor y ahi hablaremos para despejar todas las dudas,quiero que llegue rapido ese dia!!!
Les cuento que mañana es el cumple de mi hija mayor,cumple 9 añitos,es increible como pasa el tiempo y se crecen
Luroka
Ya me pones en duda pero ella me dijo q era un polipo pero vete tu a saber si era eso u otra cosa. Bueno lo importante q se lo kitaron y ahora esta embarazada asi q pronto tu tambien lo estaras veras q sera pronto. Un beso guapa
Buen día!
como van todas? No les puedo explicar el dolor de vientre que tuve de madrugada!...
Supuse que me estaba bajando pero no, sin rastros... Día 43 y seguimos jugando a la escondida.. Je
Y ustedes? Como la van llevando?
No empieza bien la semana...
sigo manchando aún sin warry aunq espero q aparezca en breve, ya tengo molestias y el manchado marrón va con coagulos o hilitos, asi q no ha sido mi mes. Por si acaso me he hecho un TE y ha sido negativo, aunq no me lo he tomado nada mal pues ya esperaba ese resultado.
Estamos muy cabreados por otro tema, nos han robado el coche!!!!!!!! Mi marido lo dejó aparcado el miércoles y hasta hoy cuando iba a trabajar no nos hemos dado cuenta. Al menos ha sido uno viejo q compramos por cuatro duros y no el q llevo yo q tenemos desde hace un año y es casi nuevo y vale bastante dinero, pero q rabia q da por dios!!!!!
Para colmo desde el sabado por la noche me duele la garganta y ayer me encontraba fatal, como griposa y hoy no estoy mejor aunq trabajando q no está la cosa como para faltar cada dos por tres...
En resumen, un mal comienzo de semana, jooooooooooooo
Memen
lo siento mucho, yo tb manché un dia entero 5 dias despues de ovular y ya ves como he pasado estos dias con los manchados, los odio mucho tb!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo guapa, pronto lo conseguiremos!!!!!
Hola!!!
Felicidades para tu niña!!!!!
se ve q mi bebe quiere nacer en agosto en pleno calor para fastidiar a su mami, aunq ahora pagaria lo q fuese por q naciera pronto y me da igual el mes
Mucha suerte guapa, hasta q no hay warry nunca se sabe!!!!
Xunxun
Lo siento mucho! Yo con los sangrados de implantación soy un poco incrédula en el sentido de que, aunque se que hay algún caso, el porcentaje es muy pequeño, y es como querer seguir pensando que si cuando lo más probable es que no... Aunque ya se que es muy difícil ver que otro mes más llega... Pero ánimo porque lo que llegará pronto será un positivo con lentejita Jeje.
Un abrazo, guapa!
Gracias guapa
yo tampoco confio mucho en los sangrados de implantación, pero como hasta ahora era tan regular y mis ciclos eran tan iguales, 5 meses de busqueda exactamente iguales en cuanto a manchados pre-warry y duración de warry, q al ver un manchado diferente y dias antes de lo esperado... pero esto me vale para futuros desarreglos asi q genial, jeje.
Yo tb creo q llegará pronto, cada vez estoy mas cerca.
No empieza bien la semana...
sigo manchando aún sin warry aunq espero q aparezca en breve, ya tengo molestias y el manchado marrón va con coagulos o hilitos, asi q no ha sido mi mes. Por si acaso me he hecho un TE y ha sido negativo, aunq no me lo he tomado nada mal pues ya esperaba ese resultado.
Estamos muy cabreados por otro tema, nos han robado el coche!!!!!!!! Mi marido lo dejó aparcado el miércoles y hasta hoy cuando iba a trabajar no nos hemos dado cuenta. Al menos ha sido uno viejo q compramos por cuatro duros y no el q llevo yo q tenemos desde hace un año y es casi nuevo y vale bastante dinero, pero q rabia q da por dios!!!!!
Para colmo desde el sabado por la noche me duele la garganta y ayer me encontraba fatal, como griposa y hoy no estoy mejor aunq trabajando q no está la cosa como para faltar cada dos por tres...
En resumen, un mal comienzo de semana, jooooooooooooo
Q asco de manchados y de gripe
Creo q estamos hasta ahiiii de los famosos manchados y encima cn gripe.
Xuxun siento mucho lo del coche da mucha impotencia cuando te roban algo.
Esperemos q la semana termine mejor q ha empezado.
Animo guapa
Lista
OCTUBRE
yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años
NOVIEMBRE
neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años
esperanza02012 .....5 mb.............08............. ...30 años
elixavi ...................6 mb..............11............ . .. 26 años
rbkmanuel.............13mb.... .........13.................33 años
memen82...............7mb..... .........14.................30 años
Parcelita86.............6mb... . ..........17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... ........17................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
aluccia1978.............6mb... . .........26................34 años
DICIEMBRE
xunxun27 ..............7mb ................ ............ 27 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
NO SABE/NO CONTESTA!!!
luroka.....................6mb .......... ???.................27 años
clg17 .....................3mb .......... ??? ................26 años
POSITIVOS
stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio...............???....... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............???....... .???
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre
Hola chicas!
he leido manchados varios y reglas molestas... un uhhhhhhhhhhhhhhh bien grande pero a seguir en la busqueda con alegria.
el viaje muy bien hasta que entraron a robar en casa de mi suegra, casualmente esa noche ibamos a dormir ahi pero al final se nos hizo tarde y nos quedamos en lo de mi cuñada. le revolvieron todo y robaron bastante, asi que xunxun! ya ves! hasta en los robos nos parecemos!
nosotros hemos debereado algo este mes, sin test ni nada, asi que en fechas que no se si seran utiles o no. en fin, cuando tuvimos ganas nomas. el caso es que hace 2 dias que no debereamos porque mi chico cayo muy enfermo, otra vez gripe, asi que no se puede ni mover pobre. justo segun mis cuentas son los dias fertiles. asi que la esperanza de volvernos con un viajerito disminuyeron.
seguire reportandome! siento no poder leeros a todas, mando b esos a montones!
Significa
Mb significa los meses que llevas buscando quedar preñi
Bienvenida
Que semanita eh!
Se me prendió fuego el lavarropas! Un susto me pegué.. Asi que a la tarde iré a comprar uno.. Xq no funciona más.. De paso me compro un TE y vemos que onda!
Estuve todo el día como descompuesta pero más a la mañana.. Quizas es x l calor hace unos 32 x aquí.. Un besito! Mañana les cuento como me fue!
Que semanita eh!
Se me prendió fuego el lavarropas! Un susto me pegué.. Asi que a la tarde iré a comprar uno.. Xq no funciona más.. De paso me compro un TE y vemos que onda!
Estuve todo el día como descompuesta pero más a la mañana.. Quizas es x l calor hace unos 32 x aquí.. Un besito! Mañana les cuento como me fue!
Suerteeeeeeeeeeeee
mañana nos cuentas guapa!!!!
Bienvenida ana!!!!!!
ojala pases pronto a los posis!!!!!!
Cambio de rumbo....
resulta q mi marido habia aparcado el coche en un sitio donde nunca lo deja y como no lo usamos desde el miercoles no se acordaba... pa matarlo!!!!!
la warry aun no ha aparecido y parece q el manchado se esta iendo, os mantengo informadas.
Cambio de rumbo....
resulta q mi marido habia aparcado el coche en un sitio donde nunca lo deja y como no lo usamos desde el miercoles no se acordaba... pa matarlo!!!!!
la warry aun no ha aparecido y parece q el manchado se esta iendo, os mantengo informadas.
Juega!!
Jajaja venga xunxun agarra el incidente con humor!!
Vaya que me has hecho reír!!
Pero como no se ha acordado tu marido donde ha dejado el coche?? Jajaja
Cosa mas rara la del manchado!! Sueles ser abundante??
Acabo de leer en algún lado el caso de una mujer que los te le dieron negativo x 3 meses y no fue sino hasta q se hizo una de sangre q supo q estaba esperando.. Y hasta un medico le había mandado tomar medicamento para q le llegara la warra..
Igual ve a chequearte porq puede q las hormonas te estén jugando una mala pasada.
No te tomas la temperatura basal?? A estas alturas debe estar baja..
Que nervios contigo!! Ojala haya alguna esperanza ahí!!
Cambio de rumbo....
Jaja xunxun
Madre miaaaaaaaaaaaaaa!!! No suelen robar tantos coches jajajaja pero claro, puede pasar! Yo pensé que se lo habria lleado la grua sin poneros aviso, a mi una vez me pasó y menos mal hice memoria y sabia que si o si el coche estaba ahi... porque sino me veo ahi pensando que me habian robado el coche! Me alegro que sea una anecdota mas y no un robo guapa!
Y respecto el manchado puessss a ver si hay suerte y no es lo que parecia! Ya nos dirás!!!!
Yo recuerdo que el mes que me vino la regla fue muy distinta al resto... porque me duró solo 2 dias muy muy escasa, era rosa y sin ningun coagulo... nada de nada!!!! y aunque normalmente me duraba dos dias, era mas abundante y con coagulos y eso, lo normal vamos. Sin embargo fue al otro mes mi regalito!!!! .
Así que si este no es...ojala sea al siguiente!!!!
Juega!!
Jajaja venga xunxun agarra el incidente con humor!!
Vaya que me has hecho reír!!
Pero como no se ha acordado tu marido donde ha dejado el coche?? Jajaja
Cosa mas rara la del manchado!! Sueles ser abundante??
Acabo de leer en algún lado el caso de una mujer que los te le dieron negativo x 3 meses y no fue sino hasta q se hizo una de sangre q supo q estaba esperando.. Y hasta un medico le había mandado tomar medicamento para q le llegara la warra..
Igual ve a chequearte porq puede q las hormonas te estén jugando una mala pasada.
No te tomas la temperatura basal?? A estas alturas debe estar baja..
Que nervios contigo!! Ojala haya alguna esperanza ahí!!
Fatimafu
mi marido es un caso aparte, jeje. Al menos aun no habiamos firmado la denuncia.
No me tomo la tempe asi q no puedo comprobarlo, ademas como estoy un poco malita puede q la tenga algo alta.
Hay muchos casos raros de embarazadas q no les daba positivos los TE o tenian reglas cuando les tocaba y estaban preñis pero son casos puntuales y una siempre piensa q no nos va a pasar a nosotras. La verdad es q esta siendo un manchado muy raro y si alguna lo hubiese comentado aqui yo le hubiese dicho q pintaba ser implantacion, por eso no descarto nada, pero si aparece la warry o es un desajuste no me lo voy a tomar mal, pues llevo 5 dias pensando q ya esta la warry aki, jeje. Si es un desajuste hormonal si q me daria mas rabia pero iria pronto al gine para un chequeo.
Jaja xunxun
Madre miaaaaaaaaaaaaaa!!! No suelen robar tantos coches jajajaja pero claro, puede pasar! Yo pensé que se lo habria lleado la grua sin poneros aviso, a mi una vez me pasó y menos mal hice memoria y sabia que si o si el coche estaba ahi... porque sino me veo ahi pensando que me habian robado el coche! Me alegro que sea una anecdota mas y no un robo guapa!
Y respecto el manchado puessss a ver si hay suerte y no es lo que parecia! Ya nos dirás!!!!
Yo recuerdo que el mes que me vino la regla fue muy distinta al resto... porque me duró solo 2 dias muy muy escasa, era rosa y sin ningun coagulo... nada de nada!!!! y aunque normalmente me duraba dos dias, era mas abundante y con coagulos y eso, lo normal vamos. Sin embargo fue al otro mes mi regalito!!!! .
Así que si este no es...ojala sea al siguiente!!!!
No se q sera...
me tiene loquita este mes!!!!! jajjajaja
Cambio de rumbo....
Xunxun
Q risa me ha dado cuando lo he leido. He tenido un dia feo y lo tuyo me ha hecho reir, no me puedo creer lo de tu marido jajajajajjajajajajaja pero no es el unico que al mio ya le ha pasado algo asi mas d una vez aunq no con un coche jaajjaja
Que raro lo del manchado, bueno tocara esperar haber que pasa, encima nos complica la vida en vez de aparecer o no hacerlo en 9 meses.
Xunxun!!!
Que nervios mi niña!!!!!!!!!!!!! por favorrrrr queremos todas las novedades eh!!!!
Que gracioso lo del auto,que cosa seria con los hombres y los autos ajajajajajaaja re comico.
Esperanza: si la verdad que no se...es lo que me dijeron,ojala este todo bien,q suerte con tu amiga.
Bueno a mi me falta mucho para el periodo...recien para el 18 o 19...tengo mi mente en mis estudios mas que nada,quisiera andar bien.
Buenos dias amores mios!!!!!
q feliz estoy de al fin ver la warry!!!!!!! ya me estaba preocupando de q se me iba a ir el manchado despues de 5 dias y q tenia algun problema pues sabia q preñi no estaba por el TE de ayer. De verdad, menudo descanso, uffffffff.
Lo malo q ha venido con mucho dolor de riñones, pero espero q solo sea hoy y se marche mas rapido de lo q le ha costado llegar.
Cambio de rumbo....
En serio ?
Q bueno !!! jijiji
A mi primo le pasó eso mismo de una vez, pensó que lo había perdido y resulta que lo había aparcado en un sitio donde nunca lo suele aparcar !! Me alegro de que solamente fuera un susto
Y otro TE para cuando ?? Estamos todas nerviosas esperando tus noticias !!
En serio ?
Q bueno !!! jijiji
A mi primo le pasó eso mismo de una vez, pensó que lo había perdido y resulta que lo había aparcado en un sitio donde nunca lo suele aparcar !! Me alegro de que solamente fuera un susto
Y otro TE para cuando ?? Estamos todas nerviosas esperando tus noticias !!
Parcelita
ya no hará falta otro TE pues la warry ya ha aparecido, jeje. A ver si se marcha prontito para empezar con los deberes, q ya llevo muchos dias en celibato, jajajaja.
Buenos dias amores mios!!!!!
q feliz estoy de al fin ver la warry!!!!!!! ya me estaba preocupando de q se me iba a ir el manchado despues de 5 dias y q tenia algun problema pues sabia q preñi no estaba por el TE de ayer. De verdad, menudo descanso, uffffffff.
Lo malo q ha venido con mucho dolor de riñones, pero espero q solo sea hoy y se marche mas rapido de lo q le ha costado llegar.
Xunxun
A mi me ha bajado hoy tambien y se me ha adelantado varios dias cada vez se me hacen los ciclos mas cortos y creo q eso no es bueno porque ya son cortos de por si.
Me duele mucho cm siempre asi q estoy un poco de bajon pero no por la regla q sabia q bajaria sino porque no se si lo llegare a conseguir me agobia la idea. El jueves me hare de nuevo la analitica para ver la dichosa hormona y si sigue alta directa a tecnicas de reproduccion.
Rbk manuel ya te quedas menos para saber lo q sea tambien.
Ahi q dificil q esto y q facil para algunas
Xunxun
A mi me ha bajado hoy tambien y se me ha adelantado varios dias cada vez se me hacen los ciclos mas cortos y creo q eso no es bueno porque ya son cortos de por si.
Me duele mucho cm siempre asi q estoy un poco de bajon pero no por la regla q sabia q bajaria sino porque no se si lo llegare a conseguir me agobia la idea. El jueves me hare de nuevo la analitica para ver la dichosa hormona y si sigue alta directa a tecnicas de reproduccion.
Rbk manuel ya te quedas menos para saber lo q sea tambien.
Ahi q dificil q esto y q facil para algunas
Animo guapa
ojala lo consigas el mes q viene!!!!!
como de cortos son tus ciclos?
Animo guapa
ojala lo consigas el mes q viene!!!!!
como de cortos son tus ciclos?
Xunxun
Pues antes eran d 26-27 dias y ahora el mas corto ha sido este mes de 23 dias pero normalmente se me ha acortado a 24-25 dias. Es q lo de este mes me parece ya muy corto no se si sera por las cosas naturales que me tomo porque la onagra la tuve q dejar porque fue lo q me lo acorto al principio.
Xunxun
Pues antes eran d 26-27 dias y ahora el mas corto ha sido este mes de 23 dias pero normalmente se me ha acortado a 24-25 dias. Es q lo de este mes me parece ya muy corto no se si sera por las cosas naturales que me tomo porque la onagra la tuve q dejar porque fue lo q me lo acorto al principio.
Onagra
pues a mi me alargó el ciclo 4 dias!!!!! la dejé por eso.
23 dias si q es muy corto pero es bastante comun. Le has preguntado al gine? Mis ciclos son entre 28-32 dias, y mi fase lutea es de 14 dias. Tengo entendido q no deberia ser inferior a los 10 dias. Sabes de cuantos dias es la tuya?
Onagra
pues a mi me alargó el ciclo 4 dias!!!!! la dejé por eso.
23 dias si q es muy corto pero es bastante comun. Le has preguntado al gine? Mis ciclos son entre 28-32 dias, y mi fase lutea es de 14 dias. Tengo entendido q no deberia ser inferior a los 10 dias. Sabes de cuantos dias es la tuya?
Mi fase lutea
Es de 14 o 13 aun no se bien pero lo intuyo por los test de ovulacion y me da bien lo unico q ovulo antes o despues y creo q depende del ovario que ovulo porque uno ovula antes que otro. Para que veas a mi me los acorto y a ti te los alarga si es q somos complicadas jajajaja mi gine dice que es normal que hasta 21 dias es normal y q la diferencia de dias entre un ciclo y otro no es mucha pero no se yo sigo pensando q algo pasa porque entre los manchados y mis dias de regla me tiro casi mas cn regla que sin ella.es desesperante
Mi fase lutea
Es de 14 o 13 aun no se bien pero lo intuyo por los test de ovulacion y me da bien lo unico q ovulo antes o despues y creo q depende del ovario que ovulo porque uno ovula antes que otro. Para que veas a mi me los acorto y a ti te los alarga si es q somos complicadas jajajaja mi gine dice que es normal que hasta 21 dias es normal y q la diferencia de dias entre un ciclo y otro no es mucha pero no se yo sigo pensando q algo pasa porque entre los manchados y mis dias de regla me tiro casi mas cn regla que sin ella.es desesperante
Opino igual q tu
yo lo q peor llevo de la busqueda es los dolores q antes con las pastis no tenia y todo el tiempo q no puedo hacer cositas bonitas con mi marido. Antes sólo la tenia 4 dias, ahora entre warry y manchados varios como minimo son 7 y este mes ya veremos pus acaba de llegar y ya llevo 6 dias a pan y agua...
Yo aún no he ido al gine con mis dudas, asi q cuando me anime a ir le preguntaré esto y te comento q dice el mio.
Por cierto, que hormonas te miran en la analitica? yo queria ir ahora en Noviembre si no lo conseguia pero no se si esperar un poco mas o ir adelantando este tipo de cosas...
Holisss!
como están?
Me alegro que tomen con paz la llegada de la regla.. Yo no pude hacerme el test xq me quede dormida.. Pero mañana sin falta con respecto a la regla ni aparece y ni rastros...
Xunxun! Lo que me rei con tú anécdota! Seguramente quedará para la historia...
Un besito
Hola chikis...
Entraba para ver si habia buenas noticias sobre Xunxun...
Bueno pronto va a llegar ese bebé tan deseado mi querida...eso seguro...
Chicas alguna me explica que es eso de la fase lutea?la verdad que no entiendo...
Hola chikis...
Chicas alguna me explica que es eso de la fase lutea?la verdad que no entiendo...
Fase lutea
La fase lutea son los dias que pasa desde que ovulas hasta que te baja la regla y es fija porque lo q varia es la ovulacion pero esos dias normalmente van de 12 a 14 dias segun la persona.
Cm vas cn tus resultados sabes algo?
Opino igual q tu
yo lo q peor llevo de la busqueda es los dolores q antes con las pastis no tenia y todo el tiempo q no puedo hacer cositas bonitas con mi marido. Antes sólo la tenia 4 dias, ahora entre warry y manchados varios como minimo son 7 y este mes ya veremos pus acaba de llegar y ya llevo 6 dias a pan y agua...
Yo aún no he ido al gine con mis dudas, asi q cuando me anime a ir le preguntaré esto y te comento q dice el mio.
Por cierto, que hormonas te miran en la analitica? yo queria ir ahora en Noviembre si no lo conseguia pero no se si esperar un poco mas o ir adelantando este tipo de cosas...
Xunxun
Me miran todas las relacionadas con tema fertilidad fsh estradiol lh prolactina....,yo tu me lo haria porque si todo esta ok mejor pero si falla alguna cosita vas adelantando. Yo al principio tambien tenia mis dudas si hacermelo o esperar y en la primera prolactina alta q se regulo sola en la segunda y era por estres y en la segunda fsh en 14 cuando deberia d ser menos d 10 asi q de nuevo a repetirla por si ha sido algo puntual o no y si sigue elevada a tecnicas d reproduccion directa asi q fijate con una analitica ya te pueden averiguar cositas pero tu seguro q estas perfecta mi niña aunq por salir de dudas yo me la haria.
Esperanza...
Gracias por tu respuesta...entendi perfecto.
Mañana voy a mi gine asi que ya sabré como sigue todo esto,les estoy informando.
hola chicas..pues les cuento hoy dia mi marido se hace los analisis de sus bichitos.. espero todo este bien.. los resultados se los dan hasta el dia 16.. es mucho tiempo pero bueno al menos avanzamos ..
el sabado inicio mi semana fertil el domingo detecte un poco de flujo elastico pero no clara de huevo.. asi ke debereamos sabado y domingo y pues los demas dias no se ha podido.. pero seguro hoy incorporamos actividades.. aunque normalmente ovulo el dia 12 del ciclo que fue el lunes asi las posibilidades son minimas pero hay... en fin ya vendra cuando tenga que venir..
por otro lado el proximo fin me voy a las vegas!! un fin de semanita con mi amor y como estoy a la idea que este mes tampoco sera pues a disfrutal al maximo
Vine a contarles..
Negativo negativo negativo... Con un resultado más que fiable... Día 45 del ciclo... Me dio una cosa ver ahi una sola rayita.. Ya me paso para noviembre. De todos modos en octubre ya no me vendrá. Y esperemos que venga pronto asi puedo comenzar.
Un beso!
Vine a contarles..
Negativo negativo negativo... Con un resultado más que fiable... Día 45 del ciclo... Me dio una cosa ver ahi una sola rayita.. Ya me paso para noviembre. De todos modos en octubre ya no me vendrá. Y esperemos que venga pronto asi puedo comenzar.
Un beso!
Lo siento guapa
menudos ciclos mas largos, q rabia!!!!!! Ojala te baje ahora enseguida y asi pronto puedas volver a la carga.
Abrazossssssssssssssss
hola chicas..pues les cuento hoy dia mi marido se hace los analisis de sus bichitos.. espero todo este bien.. los resultados se los dan hasta el dia 16.. es mucho tiempo pero bueno al menos avanzamos ..
el sabado inicio mi semana fertil el domingo detecte un poco de flujo elastico pero no clara de huevo.. asi ke debereamos sabado y domingo y pues los demas dias no se ha podido.. pero seguro hoy incorporamos actividades.. aunque normalmente ovulo el dia 12 del ciclo que fue el lunes asi las posibilidades son minimas pero hay... en fin ya vendra cuando tenga que venir..
por otro lado el proximo fin me voy a las vegas!! un fin de semanita con mi amor y como estoy a la idea que este mes tampoco sera pues a disfrutal al maximo
Bassy
mucha suerte con la prueba de los bichines!!!!!!
Ten presente q hay muchas posibilidades habiendo debereado dos dias seguidos antes de tu supuesto dia fertil, ademas si habia flujo es mas facil q tus bichines se quedasen ahi esperando al escurridizo ovulin, jeje.
Q guay, viajito a las vegas!!!!!!!! Yo estuve hace año y medio en mi luna de miel y lo pasamos en grande. Donde os quedais a dormir? yo estuve en el Bellagio con vistas a la fuente y es impresionante!!!!!! Seguro q lo pasais muy muy bien.
Hola chikis...
Luroka
gracias por tus animos, todas lo conseguiremos bien pronto!!!!!
Añado a la explicación de esperanza que si puede variar tu fase lutea uno o dos dias aunq no es lo habitual. Te lo digo para que no te hagas demasiadas ilusiones con un sólo dia de retraso si te haces TO y sabes cuando tiene q bajarte.
Ana
lo siento aunq veo q te lo has tomado genial. Esa es la manera de conseguirlo guapa!!!