Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
N
naomy_8474916
19/12/09 a las :11

Me presento
Hola, buenas!

Soy nueva en esta charla...entro en otra que se titula buscando para...el mes que se trate.

Bueno, soy de Huelva y me apetece compartir con vosotras todo esto. Tampoco estoy muy puesta en el tema de la fertilidad, porque me han detectado ovarios poliquisticos y aun estoy pendiente de hacerme una prueba analitica de hormonas en el 3 dia del cliclo, Despues, cuando tenga los resultados, ya veremos que me dice el medico, q es particular.

Ya nos iremos contando, no?

Saludos!

Ver también

Y
yuxin_8073114
19/12/09 a las 11:04

Al pie del cañón
Buenas!!!
¿Como andan esos ánimos? bueno, pues nada, esperando pero que vamos a hacerle. Ya me lo dijeron cuando le comenté a una amiga que nos habiamos metido de pleno en esto, que mucha pero que mucha paciencia!!!!.
Lo que pasa es que cosas como estas de tantas vacaciones son la leche vamos..... si no cogiesen tantas cadv probablemente te hubiesen llamado antes, teniendo en cuenta desde que fuiste a tu primera consulta pues hago mis cálculos para mi proxima visita y hasta marzo nada de nada y como hayan más fiestas o puentes o semana santa pues..... ya está mejor dejarlo pasar jejeej.
Mariaj, bienvenida a nuestra lucha particular, aqui estamos para no perder el contacto. Cuentanos cositas tuyas.

Besitos y que tengais buenos dias de fiestas

Y
yuxin_8073114
19/12/09 a las 11:06

Suerte casper!!!
Casper que se me pasaba ya el desearte mucha suerte en esa primera visita. Que dia vais?
Ya nos cuentas que tal todo, vale?

Besos!!!

N
nilda_6923166
21/12/09 a las 11:57

Hola xicas
Weno antes de que se me olvide bienvenida MARIAJ ya nos iras contando tu situacion yo tb tengo SOP.

Con respecto a Adeslas tengo cubierto todo es la categoria E si no recuerdo mal, me cuesta al mes 45 e, y una de las dos clinicas de sevilla creo que se llamaba Ginemed, no he llamado pq estoy esperando a ver que me dicen aqui en huelva, y depende de lo que me diga recurrire a ellos o no, con lo poco que me e informado me hacen un 20% que ya es un piquillo ee, asi que estoy deseando que me den la cita para los resultados ya de una por todas, que ya tengo ganitas.


Ains creo que estoy yo mas nerviosa que tu por saber que te dicen en Fertimed jajajaja.

Y
yuxin_8073114
21/12/09 a las 12:38

Suerte!!!
Mucha suerte en tu cita en Fertimed.

Alguna de vosotras se ha hecho un seguro privado ahora que estamos liadas en este tema de la fertilidad? es que yo lo he estado mirando por encima, pero claro, no todos te los cubren y muchos te piden un periodo de carencia. Además me lo tendría que hacer yo sola, a mi marido no lo cubren porque es diabetico, en fin....

Os voy a contar una cosilla porque todo me pasa a mi. Vereis yo llame para pedir cita para el analisis el dia 15 que fue cuando me vino la regla, pues me vino muy poquita cantidad al dia siguiente ya ni manchaba ni nada. Me hice los analisis del tercer dia, hasta ahí bien. Pero resulta que ayer cuando me levanté era impresionante, como una regla pero a lo bestia, ahora que pasa que los analisis no me valen o lo que tengo es como una hemorragia o algo asi?.
Ya me paso este verano que estube con la regla y a la semana más o menos pues igual que ahora. Y me dijo el medico que era una hemorragia porque tengo la regla muy descontrolada. Los proximos analisis me tocan para el 5 de enero, me los hago igual, no?

Gracias chicas, es que cuando empezamos en esto parece que todo se complica.

Besos

N
nilda_6923166
21/12/09 a las 13:27

Zubilea
Xica tu vas y te los haces y cuando vaya se lo comentas a la enfermera, y si te dice que ella no sabe pues te bajas a la consulta y le comentas, para no perder el tiempo, aqui hay que espabilarse pq sino.

Yo como comente tengo adeslas pero de hace ya casi 2 años, te cubre las pruebas, pero tienes que ir a sevilla. por eso estoy yo aqui esperando a ver.

Y
yesica_7258116
21/12/09 a las 14:05

Lo mismo todos los meses
Hola chicas, hoy ya me ha pegado el bajon me ha venido la regla y ya estoy super decaida que no tngo ganas de nada que asco todos los meses un sofocon que tortura esta. Estoy deseando que llegue ya el 18 de enero por lo menos para hacerme ya de una vez la idea con lo que realmente hay no venga a suponer y suponer que me estoy volviendo loca. En fin menos mal que leyendo vuestras cosillas una se siente mejor no se porque.

Animo con la cita en fertimed, cuentanos todos los detalles que mucho me temo que muchas de nosotras pasaremos por ahi. por lo menos a preguntar.

Bienvenida Maria jose ya nos iras contanto que tal.

Zubiela tu vas y te haces la otra analitica y despues que te hayan sacado sangre se lo comentas lo unico que te puede pasar es que te vuelvan a repetir en el proximo ciclo pero no te preocupes que ellos te suelen de dar de margen unos dos meses es decir dos ciclos para la proxima cita pero de todas formas tu vas y alli ya lo hablas porque si llamas o algo capaz de que te anulen cita y demas que esta gente ya se sabe y luego se olvidan de ti.

Bueno chicas esta tarde me voy de compras que todavia me faltan algunos reyes haber si se me quita el sofocon jejej habra que consolarse con algo.


Saluditos a todas

N
nilda_6923166
21/12/09 a las 17:12

ostras menos mal
Creia que costaba mas, por una parte es un alivia, por cierto una duda una inseminacion artificial es que sacan tu ovulo y el bixito y los unen no?
Entonces q es lo que cogen el bixito y te lo ponen a ti, es que como hay unas pocas formas y nombres aclararmelo si podeis.

Por cierto estoy contigo yo quiero los bixitos de mi marido

Y
yuxin_8073114
21/12/09 a las 21:59

Casper
Bueno cielo aunque no os hayan dicho nada nuevo por lo menos ya es un pasito más para conseguir el sueño. Para cuando el analisis hormonal de tu marido?. Despues de todo yo me esperaba los precios más caros, para que vamos a engañarnos. He leido que os decantais por biopsia en primer lugar y me parece muy bien, y ya luego se verá lo que sucede.
Alguien sabe con que compañia de seguros trabaja Fertimed?

Cadav se que cada mes que viene es una gran pu.... pero no sufras, aprovecha la vida que estamos aqui dos dias, sonrie y apoyate en tu marido y en tu familia que nadie quiere que tu estes mal, vale?

Besitos

Y
yuxin_8073114
21/12/09 a las 23:31

Que bien!!!
Pues por lo menos ya teneis una cosita menos quitada de encima. Además miralo por el lado bueno, con lo acostumbradas que estamos a esperar, diez o quince dias más no nos supone nada. Entre los dias de fiesta y toda la historia veras como se te pasan volando?.

Por cierto, cuanto os ha costado la primera consulta? es para ir haciendonos una idea jeje

Sabes por casualidad con que seguros trabajan en Fertimed?

Y
yesica_7258116
22/12/09 a las 20:37

Fertimed
Hola Casper que bien ya veras que estas dos semanitas se van volando ni te vas a enterar.
Si que es verdad que de pago va todo volando que pena que todo funcione con el dinero pero bueno ya veras que pronto estas embarazadita. Y todas seguiremos tus pasos si dios quiere. Menos mal que como tu dices estan los prestamos jajaja.

La verdad que yo tengo pensado cuando me den los resultados si no es IA que la hacen aqui, si me mandan a Sevilla con la lista de espera que hay vamos a preguntar en fertimed y en otra clinica en Sevilla aunque nama que sea para comparar pero he leido que hablan muy bien de fertimed asi que tu ya nos iras informando de primera mano.

Bueno ya nos iras contando
Besitos a todos

Y
yuxin_8073114
23/12/09 a las 18:14

Arriba esos animos
Venga chicas, esto es una lucha de fondo y todas vamos a conseguir nuestro tan ansiado positivo.

Espero que paseis unas buenas fiestas y que el año nuevo nos traiga fuerzas e ilusiones para este camino lleno de baches, vale?

Un besito muy fuerte

N
nilda_6923166
24/12/09 a las 10:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xicas FELIZ NAVIDAD, weno hoy es el dia para pasarselo en grande a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya hablaremos de como lo hemos pasado, un besoteeeeeeeee

Y
yuxin_8073114
26/12/09 a las 11:01

Hola!!!!
Hola chicas!!!
¿Que tal? como lo habeis pasado estos dias?.
Nosotros hemos estado cargando fuerzas, aunque creo que estos temas cuando se junta toda la familia es la mis cantinela de siempre, oye.... y vosotros para cuando os animiais?.... en fin.... con esto mucha paciencia, yo siempre pongo una media sonrisa y digo que eso ya lo decidiré yo... en fin....

Vosotras lo habeis comentado con alguien de vuestra familia? yo en mi caso, solo lo saben mi madre y mi hermana. Por la parte de mi marido no he querido decir nada porque son muy pesadas y cada dos por tres están siempre dando el coñazo.

Muchos besos y a seguir pasandolo bien!!!

N
nilda_6923166
26/12/09 a las 11:49

Yo tambien pongo la media sonrisa
Xica a mi me pasa igual, solo lo sabe mis padres y un hermano pq me llevo bien con mi cuña, mi marido se lo dijo a mi suegra pq ella pregunto q q analiticas se iba a hcer y el se lo dijo, pero como con ella no me llevo muy bien q digamos no comentamos nada.

Tengo amigas que si me preguntan pq como tienen sus niñas pequeñas me preguntan q cuando voy a traerles una amigita pa jugar.


Y sabes que les digo, que yo con la crisis no me arriesgo a traer ningun niño jejejeje la excusa perfecta jajajajajajaja,y me dicen pos mira como hemos sacado nosotras a la nuestra y les contesto si a penurias y q tus padres te ayuden jijijiji y por dentro me estoy comiendo ainsssssssssssssss jejejejeje, pero mira yo busco el lado positivo, jejeje, mi prima ha tenido un niño y mi cuña espera una niña asi q cuando me qede embarazada tengo ropita de los dos pa niña y niño jajajajajaja.

Weno mi cena de navidad se puede decir q bien, cpon mis suegros y su familia, y una peqeña de apenas un año ainssss q me la comia, rubita con los ojos azules mas linda.
Y mi marido la cogio pq no se qedaba dormidita y enseguida se qedo dormida la peqe fue cogerla y caer, ains como se me caia la baba pq el es un armario empotrado y la niña tan peqe q ains ains me los como a los dos jajajaja.


Weno q eso contarnos vosotras vuestras cenasssssss

Y
yuxin_8073114
26/12/09 a las 12:50

Noa como te entiendo
Aysss Noa como te entiendo, cualquier excusa es buena, dependiendo del momento así doy una u otra, que si la crisis, que si el trabajo está chungo, que si quiero disfrutar..... en fin... que dependiendo del dia pues esa suelto.

Yo le prohibí a mi marido que le dijese nada a mi suegra o a sus hermanas (tiene 5) porque ellas son de las tipicas que cuando saben de alguien en la misma situación que nosotros, dicen que pobrecitos que no pueden tener niños.... en fin... mentes más antiguas imposibles. Y yo pues no quiero ser el centro de sus conversaciones y de sus penas.
Se que no está bien el haberselo prohibido, bueno, no exactamente le dije que si el queria comentarlo allá él, pero que no queria que a mi nadie me dijese nada del tema, pero vamos que el dijo que no decía nada y así se evitaban historias.

Que complicado es todo leches jejee.

Oye que gracia me ha hecho eso de que has puesto de que tu marido es un ropero empotrado jajajaj, además lo ves tan grandote con una cosita tan pequeña en brazos que es normal que se te caiga la babita.

Muchos besos, siempre con una sonrisa en la cara, eh?

N
nilda_6923166
26/12/09 a las 17:22

jijiji
Nada xica que nos tenemos que tragar muxas palabras pero en fin ya tendremos a nuestra peqe en los brazos tarde o temprano, mi madre esta loca con que me qede ya de una vez, pues xica mas ganas tengo yo jejeje, mi marido antes le daba igual de tener un peqe en casa pero ahora si le esta llegando su reloj biologico jijiiji asi que mas ganitas le ponemos jejejejejeyo quiero ser mami este año, hay que si, que me pido un prestamo segun me den lso resultados de mis analiticas, yo de esperar 3 años nanai de la xina xica que se me pasa el arroz q ya tengo 30 añitos y si tengo que esperar a los 33 y luego q si quiero tener otro como minimo tengo que esperar a q tenga el el añito y despues otra espera de 3 años ... q no voy a poder conocer a mis nietos ajajajajaja, q voy a estar xoxeando jajajaja.



Weno alegria alegria, Zubilea donde se nos han metido esta gente ains ains que estamos aqui las ods solitas

Y
yesica_7258116
26/12/09 a las 19:43

Feliz navidad
Hola que tal feliz Navidad, ¿que tal habeis pasado estos dias?, mira nosotros nos hemos ido a Sevilla yo soy de alli y mis padres viven alli asi que la hemos pasado con ellos y mi hermana.
Yo al principio solo se lo dije a mi hermana por lo mismo porque son todos muy pesados, la verdad que mi madre y mi suegra estan deseando y se pasaban todo el dia con lo mismo. No se lo dije ni a mi mejor amiga todo para dar la sorpresa, pero conforme iban pasando los meses mas desilucion, mi hermana se ha casado este año y ya yo solo me imaginaba con la barriguita y bueno que os voy a contar que no sepais.
Asi que ya cuando fuimos al ginecolo y nos dijo que teniamos que pasar por todo esto decidi contarselo a mis padres y a mis suegros a nadie mas se que puede ser una tonteria pero hay gente que es muy pesa o eso como decis que a todo el mundo le da pena y esta todo el dia con lo mismo me jarta.
Ami amiga no le he dicho nada porque ella a los seis meses asi de yo eestar buscando me llama un dia y me dice que esta embarazada asi que tampoco vi el mejor momento y no sabe nada.
En fin quetodo esto es para el que lo esta viviendo y nada mas hay que llevar la carga acuesta pero nosotras somos fuertes y podemos con todo verdad chicas????'
Bueno pues nada que ya seguimos contando cosillas.

Besos a todas y a seguir disfrutando de estos dias

N
nilda_6923166
28/12/09 a las 12:17

Xicasss
Cadav: Buf mi mejor amiga fue la primera en enterarse, ya que no tengo hermanas para que me apoye, ella me dijo q no me preocupara que ya me llegaria, ella se caso y al año se quedo embarazada, pq qerian esperar un año fue decir vamos a buscarlo y se quedaron en fin q suerte. Yo se lo diria a tu amiga ponte en su lugar ella si es tu mejor amiga estara ahi para apoyarte siempre, yo siempre puedo contar con ella.

Celeste: Bienvenida, da alegria conecer a mas gente en nuestra situacion y cercanas, cuentanos cual es tu caso, lo de los ovulos es que te los sacan y le ponen el bixito de tu maridin no? y eso cuesta muxo, cuenta cuenta........

Xicas a todas un GRAN BESOTEEEEEEEEEEEEEEee

Y
yesica_7258116
28/12/09 a las 15:43

Hola
Noa, la verdad que muchas veces me muero por contarselo porque segurisimo que ella esta ahi siempre, pero es que me da tantisima pena con lo ilusionada que esta ella con su barriguita y ahora yo con este marron se que se va a poner pero bueno es que ella la pobre siempre esta haber si me traes el sobrinito para que tengamos la parejita juntas y vayamos a pasear y eso y yo ya me pongo de bajon y me da pena pero bueno ya sacare el momento.

Bienvenida Celeste. ¿Porque te han echo ese tratamiento? la FIV creo que ha dicho no??

TU no has ido en ningun momento por la seguridad social?? Cuanto te esta costando?? eso de que los congelas de que va que si no sale bien a la primera te repiten con el mismo precio ???
Son muchas preguntas jajaja pero es que yo estoy esperando los resultados en la seguridad social que me quedan muy pocos dias para ir estoy ansiosa y en cuando me digan los pasos a seguir segun los resultados si me tienen que hacer algun tratamiento que me deriven a Sevilla con la lista de espera que hay no me lo voy a pensar y voy a ir a la privada y me gustaria saber todo con detalle si no es mucho preguntar. Ah que tiempo tardan desde que vas a la consulta y empiezan con el tratamiento??
Bueno tu nos informas lo mejor que puedas ah otra cosita. Por que has elegido fertimed has preguntado en alguna mas?? Hablan muy bien de fertimed pero no se he leido muchos comentarios buenos tambien de la CIVTE que hay en sevilla.

Bueno chicas que todo siga bien ah hay una charla abierta con un kit que por lo visto da resultados no se de que va he entrado cuando me informe mejor os cuento.

Besos a todas

L
liqun_9404454
28/12/09 a las 17:15

Soy nueva
hola chicas,pues la verdad k estamos muy triste( es un familiar muy cercano a mi ) pk despues de unas pruebas le han dixo al marido k tne los espermas con poca movilidad y poca cantidad,y ella ovarios poliquisticos.

Alguna igual?? sabeis si hay posibilidades de k salga bien la cosa?? somos nuevas y estamos perdidas


Le han dixo k tne k ser in vitro y la deriban a sevilla

bssss
y animos a todas

Y
yesica_7258116
28/12/09 a las 19:30

Una duda
Celeste, una cosilla cuando empiezas a ponerte el tratamiento tienes que ir un dia si y otro no???. Otra cosilla tu ya llevavas las pruebas que te hicieron en la seguridad social o te lo han echo ellos??.
Y la ultima de momento jjeje. Eso de que te congelen los otros que no te han puesto es porque si por lo que sea no funcionan prueban con ellos o como va eso???. Has tenido que hacer reposo ???

Suerte seguro que cuando vayas es un positivaso,

N
nilda_6923166
28/12/09 a las 22:41

ains que envidia
Ains celeste q envidia xica, quien supiera ya los resultados y estuvieran haciendome cosas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa, quiero mis resultadosss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqq se van de vacaciones los perrosssssssssssss estossssssssssssssssssssssssss sssssssss

A
acacia_9621517
28/12/09 a las 23:20

Hola a todas, vengo a daros animos
ya ke yo tb he pasao x lo mismo ke estais pasando algunas.

El 9 de noviembre del 2007( gracias a dios) despues de 4 largos años, muchas pruebas y tiempo de espera, a la 3 ia ke me hizo el doctor Jose Maria Alvarez, en la consulta de infertilidad del juan Ramon, tuve a mi campeón, x fin vi cumplido mi sueño de ser madre, cosa ke ya estaba viendo muy lejana, no teniamos ningun problema, todas las pruebas bien, asi ke infertilidad x causa desconocida.Pase los 4 años, mal xro mal, vamos como muchas de ustedes estaran ahora, x eso de verdad os digo, ke lucheis para poder cumplir vuestro deseo de ser mama, ke cuando lo seais, vereis ke se os " olvida " todo lo mal ke lo estais pasando ahora, eso seguro, y hoy tengo lo mas grande de mi vida conmigo, mi niño Hugo, ke esta hecho un bichejo jeje, xro es lo mas bonito y lo mejor de mi vida, de verdad espero ke lo consigais todas, ke sera ke si, mucho animo y mucha suerte.

Ah tb le estare eternamente agradecida aDon Jose MAria y a Manoli su enfermera, x el wen trato, muy humano, dandome mucho animo y x ser ellos participe de mi sueño.

Si os habeis fijao alli tienen un tablon con fotos de niños, pues mi niño esta en ese tablon, tiene puesto un gorrito marron.beige


Tere

N
nilda_6923166
29/12/09 a las 9:56

Gracias tere
Tere gracias por los animos que nos dan nos hace muxa falta por lo menos a mi, yo llevo 3 años buscando a ese pequeño o pequeña, a mi me esta mirando el doctor Ignacio, no se si se le dara muy bien, a por cierto la proxima consulta que tenga mirare la fotillo, y ya me acordare de ti pa no desanimarme. Un beso

Y
yesica_7258116
29/12/09 a las 18:56

Esto se anima
Que bien estoy un monton de contenta cuando escribi mi primer mensaje y nadie me contestaba me snti tan mal y ahora fijate somos muchas que bien espero que dure mucho y que todas consigamos nuestro proposito.

Celeste muchas gracias por toda la informacion la verdad me ha servido de un monton porque yo estoy casi segura por lo que nos dijo el urologo que por IA es muy dificil ya que mi marido tiene los espermatozoides flojitos jajaja. Asi que seguramente sea una FIV de cabeza y paso de estar 3 años en lista de espera seria una tortura, asi que de todas formas ya que decis que el mismo que pasa consulta en el juan ramon es el que esta en fertimed se lo voy a consultar lo de las pruebas y demas. A ti te hicieron pruebas de las trompas????

Bienvenida a todas las demas ya nos iremos poniendo al tanto de todo todas jeje.

Hoy tengo un poco de prisa y no tengo mucho tiempo

Saluditos a todas

Y
yuxin_8073114
29/12/09 a las 23:56

Suerte celeste!!!!
Antes de nada quiero desear mucha suerte a Celeste para su beta de mañana. Ojala que todo te vaya muy bien y seas la primera en cantar el positivazo de este post. Vas por la mañana? cuanto tardan en darte los resultados?

Me ha dado mucha alegria cuando he entrado y he visto tantas chicas y tan buenas noticias!!! la verdad es que nos anima muchisimo a todas las que estamos en ello. La proxima vez que vaya a consulta mirare para ver a tu hijo jeje.

Nosotros hemos estado en estos dias hablando mucho de lo que vamos a hacer. Primero tenemos claro que vamos a esperar los resultados de las pruebas de Juan ramón y según lo que nos digan pues ya tomaremos una decisión. He estado mirando las paginas de las diferentes clinicas y tambien he estado mirando que clinica entra con el seguro que tengo que es Avantsalud. Me entra IVI en Sevilla, tambien me han dado muy buenas referencias de Civte, tambien de Sevilla y por supuesto tambien me quedo con vuestra opinion de Fertimed. Ya supongo que será cuestió de esperar al diagnostico y de luego ir de cita en cita para ver cua convence más .

Pues nada, que todo siga por aqui tan animadito y espero que el 2010 les traiga a los medicos de la consutla de fertilidad más ganas de trabajar, menos vacaciones y mas dias de consulta jajajaja.

Por cierto, a alguna de vosotras os ha visto el Doctor, Fco Javier Martinez Cortes? es que he leido que os ha tradado varios pero a este no lo habeis nombrado ninguna.

Besos

N
nilda_6923166
30/12/09 a las 11:08

zubilea
Zubilea a mi tambien me corresponde Civte de Sevilla por Adeslas y Ginemed tb de Sevilla me han dixo que tienen muy buenos resultados, en Ginemed al estar asociada a Montepio Conductores que es donde me hice el seguro de adeslas, me hacen un 25% de descuento que no esta nada mal.
Lo que pasa que habra que comparar precios y tener en cuenta las veces que hay que ir a sevilla por la gasolina y todo lo q conlleva.
En fin ahora es por hablar ya veremos a ver que hacemos cuando nos den los resultados q ya hay ganas.

Y
yuxin_8073114
30/12/09 a las 17:52

Enhorabuena celeste!!!!
Mi más sincera enhorabuena cariño!!!! Te lo mereces, tu espera y tu sufrimiento ha sido recompensado, y además pueden ser dos!!! que emocion tan grande, he pensado hoy mucho en ti y mira, Positivazo al canto!!!! Disfrutalo mucho.

A todas las demás que esto nos sirva para no rendirnos nunca, vale? si tenemos un dia malo hay que subir, recuperarnos y seguir adelante que poco a poco todo llega.

Noa, que estoy un poco despistada, tu tambien estas esperando los resultados del Juan Ramón? puffff yo tengo la analitica del final del ciclo el dia 5 de enero y os puedo asegurar que a finales de enero o principios de febrero ya estoy dando el coñazo en cita previa para que me miren la proxima cita, es lo que hay, sino, pues que trabajen más que son mu flojos jajaja.

Besos

N
nilda_6923166
30/12/09 a las 18:33

felicidades
Muxas pero que muxas felicidades celeste me alegro muxisimo por ti,.A ver cuando nos toca a nosotras-


E si mi ultima analitica fue el dia 4 de diciembre y en enero ya estoy llamando yo jajajajaja para que no se duerman en los laureles o para hcerme a la idea de cuando sera el dia.

Celeste buf estoy llorando de felicidad parece que me he qedado yo, pq siempre estoy con la broma con mi madre de q si me qedo embarazada traigo 2 jajajaja y mira tu dos jajaja doble felicidad, me alegro muxo wapa, un beso y no te pierdas nos tienes que ir contando tu embarazo

Y
yesica_7258116
30/12/09 a las 20:43

Felicidadessssssssss por dos veces
Muchisimas felicidades celeste no veas que emocion y dos na menos que guay yo siempre he dicho que yo cuando me quede mejor dos asi mato dos tiros de una vez y mas si nos tenemos que gastar los euros jajajaja.
Me alegro muchisimo es normal que hayas llorado como no con lo que se sueña con ese si. Que bien vas a empezar el año.
Chicas que nos sirva de referencia que detras vamos nosotras una tras otra.

Casper. Muy bien ando mejor de animos porque ya me queda menos para la consulta y quieras que no con estos dias de fiesta he intentado relajarme un poco porque sino a mi marido me lo cargo jeje. He prometido no llorar hasta el dia de la consulta que seguro que lloro tanto si bueno como si malo los nervios estallaran cuando salga pero bueno.

La verdad que lo que decis es cierto esto a mi me sirve de desahogo que no veas es como ir al psicologo jeje, de verdad parece que escribiendo y leyendo vuestra notas una se siente mejor la verdad que desde que estamos en contacto yo he aprendido mucho de vosotras y de todo este mundo que desconocia por completo. Aunque ahora fijate me reia ayer cuando le decia a mi marido ya no me hace falta ni ir a la primera consulta de fertimed si me decidiera a ir por lo privado ya estoy al tanto de todo solo llamar por telefono y venga que ya estoy totalmente informada jajjaaja. En fin abra que sacarle lo gracioso a todo esto.

Ah no se que medico tengo mire los otros dias pero no viene el nombre en los papeles y no me quede, me suena Ignacio pero no lo se estare pendiente cuando vaya.
A lo mejor es que van anpliando ya de una vez esto haber si este año abren ya el departamento que dicen que van abrir para no tener que ir a sevilla.
Ah hoy precisamente he recibido la carta con la cita que hace ya un par de semanas que lo se por que llame por telefono como ya os he contado el caso que me resulta raro porque pone consulta de reproducion y consulta 35.
No se parece otra la ultima vez que fui ponia esterilidad y consulta 2. A lo mejor es que lo ha trasladado no se bueno ya saldre de dudas cuando vaya

Bueno chicas que me enrollo tela.

Feliz año a todas si no nos vemos. Brindaremos por las futuras mamas para el 2010 de este foro.

Besos a todas

Y
yuxin_8073114
30/12/09 a las 23:32

Que bien!!!
Pues eso, que bien que ya tengamos un primer positivazo para irnos animando las demás!!!! jeje

Cadv lo del numero de la consulta yo recuerdo que la de mi primera y unica visita (de momento) ponia consulta de ginecologia numero 35 planta 2. Yo me quedé un poco rallada porque pensaba que pondra algo de reproducción o algo de eso, pero solo ponia ginecologia y ya luego al ir pues me fui fijando en el numero 35.
Oye que si puedes y lo tienes a mano nos puedes poner el numero de cita previa donde tu llamaste para ver que pasaba con tu cita, vale?. Lo digo para las que quedamos llamar de vez en cuando a dar la tabarra jeje.
Y ya de paso y abusando de tu confianza cuando vayas a la consulta y si te acuerdas le preguntas si van a abir la unidad o si van a pasar consulta todos los dias jeje, al ser la primera que vas eres nuestra infiltrada.

Muchos besos y por si no entro antes. Feliz año nuevo2010 lleno de positivos para todas!!!!

N
nilda_6923166
31/12/09 a las 17:49

feliz 2010
XICAS OS DESEO UN FELIZ 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Y QUE NOS TRAIGA MUXOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Y
yuxin_8073114
2/1/10 a las 10:40

feliz 2010 chicas!!!!
Que tal? como hemos comenzado el año nuevo?. Ahora tenemos que tratar de disfrutar mucho y de no comernos el tarro antes de tiempo (cosa casi imposible, pero bueno). Que el año nuevo nos traiga mucha suerte y muchos +++

Celeste, cuentanos, que tal tus primeros dias de preñi?

Besitos

N
nilda_6923166
2/1/10 a las 10:54

ya nos hemos recuperado de la noxecita de fin de año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejje weno ya se acabo el caxondeo, ahora a lo que ibamos a buscar nuestros babyes....


Weno yo deseando q llegue reyes q es cuando me he dixo para hacerme el test y lo estoy cumpliendo, weno he exo algo de trampas me he exo el test casero de la abuela, o eso es lo que lei jejejejejeje, me lo hice pa no ir a comprarme uno, jejejeje, pero weno tb era para ver si era cierto o no. El caso es q dio dudoso, pq dice q hay q hacer pipi en un caxarrito de cristal y dejarlo reposar y se tiene q ver como una telilla, si se qeda arriba es q + y abajo o en medio -, a mi me qedo una parte arriba y otra mas peqeña abajo, entonces me qede weno y ahora q?, como tb habia leido uno igual a este pero exandole dos gotas de aceite y si unian era, pues me dije weno las exe, me calleron 3 en vez de dos, y de las 3 solo 2 se unieron, asi q me e qedado igual, jejejejejeje, con la incognita de saberlo.

Pero en fin ya queda menos pa reyes.


Y ustedes q habeis exo algo tan tonto como yooooooooo jajajajajajaja

Y
yesica_7258116
3/1/10 a las 12:00

Feliz 2010
Hola chicas que tal habeis pasado las fiestas. Bueno yo muy bien la verdad que estoy algo mejor de animos aunque sabiendo que el dia 18 se acerca ya sabeis nervios pero contenta haber sea pa bueno o malo saldremos de dudas por fin y ahora a ver que sale. En fin que vamos a dejar de pensar en negativo un poco.
bueno ya solo quedan los reyes y se pasaron las fiestas que no veas ya estos dias se hacen pesadisimos tambien con tanta comida que no veas los kilitos ajjajja.

Ah el telefono al que yo llamo es a cita previa. 959.016.001 y tambien algunas veces que ese no me lo han cogio al 959.016.690
De todas forma algunas veces te puedes pasar mañanas enteras intentadolo que no te lo cogen hay que insisitir.

Celeste no nos olvides y cuentanos las cositas con todo detalle para ir tomando notas las demas.

A las demas gracias por los animos.

Besos a todas y vamos a ponerle ganas a este primero de año para lograr nuestro objetivo

Besos y que los reyes os traigan muchas cositas.

Y
yesica_7258116
3/1/10 a las 20:08

Fertimed
Hola chicas, esta pregunta es para las que habeis ido a Fertimed. ¿Cuando os han dado la primera cita cuando habeis llamado por telefono?. Han tardado mucho tiempo?? Hay consulta todos los dias??
Alguna de vosotras se lo ha comentado al doctor cuando os ha visto en el juan ramon jimenez?? me refiero a Ignacio creo que es que es el que trabaja en Fertimed.
Es para ir tomando notas por si tarda mucho en darte cita llamar ya y todo eso. Yo ya super impaciente jejej.

Alguna ha preguntado en otra clinica que no sea fertimed???


Saludos

N
nilda_6923166
4/1/10 a las 11:44

si me hice el test casero de la abuela jajajajajaja
Jejejejeje si casper me tengo retraso de casi 2 meses, pero como soy tan irregular y tengo ovarios poliquisticos, q es uno de los motivos por el cual puede q no ovule o me cueste ovular, pero en fin lei un test casero de la abuela y me lo hice pero salio todo dudoso jejejeje.


Pero me lo he vuelto a hacer y lo deje reposar mas tiempo 3 horas cosa asi, y la telilla quedo abajo asi q na de na de preñi, segun ese test.

Tengo las tetas q parecen piedras y los pezones q ni os cuento solo con el roce me duelen, ya tengo el mal humor jejeje asi q en poco creo q me vendra la warry, tb estoy muy sensible, lo mismo estoy riendo q me pongo a llorar eso me paso ayer, mi marido se qedaba pillao el pobre pq lo mismo estaba hblando bien con el q me ponia como una magdalena, en fin las hormonas jajajajaja.


Hoy iba mi madre a huelva al hospital para reclamar una cita suya y le he dixo q pregunte por la mia para ver si me qeda muxo ains qiero saber ya los resultados ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuu.

N
nilda_6923166
5/1/10 a las 10:26

empezamos bien el año
Jolines ya se esta asomando la warry, asi q xicas otro -------------, buf q desanimada estoy, ayer mi madre q fue al hospital le dijeron q mi cita todavia no estaba y q esas citas tardaban por lo menos entre 2 y 3 meses, y hoy la warry de los pantalones, vaya regalo de reyes xicas, hoy tengo el bajon.


En fin mañana me qerre morir cuando vea a mis sobrinos con sus regalillos y a finales de mes cuando mi cuña tenga a su peqeña ahi si que lo voy a apasar muy pero q muy mal ya q ella tiene solo 20 años. Y dijo de buscarlo y enseguida se qedo

Y
yuxin_8073114
6/1/10 a las 21:53

Felices reyes!!!
Se ha portado bien los Reyes? Os han traído muchas cositas? bueno, pues yo no me puedo quejar algun regalito que otro ha caido, además de un lindo pinchacito ayer para los analisis del dia 22 del ciclo, lo unico bueno de todo esto es que ya lo tenemos todo hecho, ahora lo mas duro, la dichosa espera para la cita.

Cinta, tengo una amiga que tambien entró en el estudio megaset y tambien le tocó el puregón, le sacarón creo que fueron 7, fecundaron 5 y dos llegaron a blastocitos, le pusieron uno con resultado negativo y ahora está a punto de ponerse el congelado a ver que tal. A mi de Sevilla me han hablado muy bien de Civte. Mi seguro me cubre el Ivi en Sevilla, así que supongo que consularé en estas dos de Sevilla y en Fertimed una vez que nos den los resultados de la seg social.

Cadv ya te falta menos para tu cita.

Noa, yo es que soy de preguntona, donde se reclaman las citas? en cita previa? yo supongo que a finales de mes que hará ya dos meses que fuimos a la primera consulta daré el coñazo de vez en cuando por si suena la flauta ejej.
Una putada lo de tu guarry pero muchos ánimos y disfruta del dia de reyes en compañia de tus amigos y familiares.

Celeste, creetelo que los reyes para ti ha venido adelantados.

Muchos besos

N
nilda_6923166
7/1/10 a las 12:26

buf mis reyes
Buf mis reyes se pueden decir q bien, no es lo q yo qeria pero q le vamos a hacer el baby no llega, asi q, no son mis reyes.


Asi q unos reyes de bajona, y sin tener ganas de nada, mim marido ayer mimando todo el dia, la verda es q es un cielo.

Cinta, cuanto te han costado los tratamientos es para ir comparando precios, yo tengo adeslas, y me correspon de tambien ginemed, antes q nada saber cual es tu problema?


No me acuerdo kien me pregunto lo de reclamacion de cita, weno da igual, q viene en la guia de las pg blancas pero en la delgada creo q la busc¡qe sino llama al hospital y te lo dan, por cierto yo fui a primeros de noviembre, y tu? y le han dixo a mi madre q todavia me qeda pq no viene todavia reflejada, yo creo q no la envian hasta q les llegue a ellos los resultados, pq no todas son puntuales en sus reglas por lo menos yo no, y como me qitaron todas las pastillas para regularmela, pues asi esta.

Me estoy tomando onagra y creo creo q es lo que me ha exo bajar la regla, o eso es lo q pienso yo , el segundo dia de tomarla me empezo a bajar.

Pero weno.

Vamos a hacer una lista no xicas, venga la empiezo:

Noa2710--------------29 años------------3 años buscando------------- Metformina, Yodocefol, Aceite Onagra.

Y
yesica_7258116
8/1/10 a las 15:05

A los reyes le he pedido ......
Hola chicas que tal yo he tenido que ser muy buena porque los reyes la verdad que se han portado muy bien, ya lo unico que me queda es un bebito jajaja pero dice mi maridod que ya lo hemos encargado. No me gusta que me diga eso porque luego todos los meses es un chasco. En fin.

Bienvenida Cinta ya nos iremos conociendo poquito a poco, una cosita en Fetimed no preguntaste? y en civte? porque te decidiste por ginemed??

Zubiela espero que te tarden menos que a mi yo la mala suerte que tambien se han metido las fiestas de por medio. pero desde septiembre que fui a la consulta ya te digo si ha llovio.
Ah en uno de los mensajes anote el telefono donde yo he estado llamando, es que ahora no lo tengo a mano repasa los mensajes si quieres y anote dos. Si te pilla bien ir en el mostrador conforme entras en consultas externas te lo dicen las mujeres que estan alli.
A mi si que es verdad que una de las veces que pregunte me dijeron eso que dos meses desde la primera cita.

Uy a mi me queda nada en proporcion con el tiempo que llevo esperando, yo ya he echo planes que casi seguro cuando salga de alli me voy a fertimed de cabeza a pedir cita jajjaja.
Lo que tengo una duda, algunas de ustedes sabeis si directamente me tienen que hacer una In vitro te tienen que hacer la prueba esa de las trompa histe ...?? Es que yo tengo entendido que pa las IA si pero la invitro no lo ponen directamente fecundado o algo a si ???'

No se que pena algunas veces de ser innorantes en algunos temas, aunque aqui nos estamos convirtiendo en especialistas.

Chicas Besos a todas.

Y
yuxin_8073114
8/1/10 a las 22:58

Hola!!!
Cadav gracias por los numeros de telefono, ya los tengo anotados. Cuando ya pase el mes de enero llamare de vez en cuando para dar un poco el coñazo y si me pilla por Huelva pues igual voy directamente jeje. Entiendo perfectamente que tarden un par de meses en llamarte porque con eso de que tenemos que esperar la regla, luego los analisis y despues lo resultados.... pero bueno, eso de 4 meses como tu me parece una pasada.

Noa tu fuiste a primeros de noviembre a la primera consulta? pues me parece a mi que vamos casi parecidas, yo fui a la primera consulta el 20 de noviembre, lo unico que tu en diciembre ya tenias todas las analiticas hechas, no?. Yo he terminado con la ultima el dia 5 así es que a esperar toca.

Muchas veces hablando con mi marido tambien lo hemos comentado, que vamos a hacer cuando salgamos de recogrer los resultados. Pero eso una vez que los tengamos pues solicitaré un informe para tenerlo nosotros y poder hacer ronda por las clinicas a ver que nos ofrecen y a que precio jeje, como cuando vamos hacer la compra jajaja.

Un beso chicas y que no decaigan los animos

N
nilda_6923166
10/1/10 a las 15:48

ya estoy aqi
Buf q warri tan mala he tenido este mes xicas, me ha tendio cao casi 5 dias, buf.

Zubilea, si que vamos a la par jejeje, yo fui a consulta el dia 11 de noviembre no perdona fue en octubre jejeje buf q lio, creo q si, la primera a nalitica me parece q fue el 16 de Noviembre y la segunda el 4 de Diciembre, ahora si menos mal q lo llevo apuntado en el movil jejeje no se q haria sin el.

Asi q desde octubre q me vio el medico no tengo la cita, y mi madre fue a primeros de nenero y le dijeron q todavia no habia aparecido nada en el ordenador. Buf........


A ver si un dia por casualidad coincidimos alguna con la misma cita e jeje seria un puntazo conocernos alli ains ains,

N
nilda_6923166
12/1/10 a las 9:38

madre mia
Madre mia q de cosas hacen estos gine buf como pa no qedarnos, ya tenemos q tener mala suerte.


Buf ya qiero saber mi cita pa cuando es dios mio me come por dentro, yo fue en octubre ya me toca noooooooooooooooooooo, pero por q nos hacen sufrir tanto, y encima pa que me diga q tengo q ir a sevilla y ya es q me muero dios, me voy corriendo a las clinicas vamos q si.

N
nilda_6923166
13/1/10 a las 12:56

como te entiendo
Como te endiendo casper a mi me pasa igual algunos lias me lio muxo pero yo lo q hago es irlo apuntando cuadno quiero contestarle a alguien jejeje.

Xicas alguien a exo lo de la cadenita de oro, es q como estoy en otro foro jejeje, las xicas de alli lo han comentado y lo han comprobado con sus faliares y aciertan, yo voy a probar esta tarde total, no se pierde nada.

N
nilda_6923166
14/1/10 a las 10:43

jejejeje uy la cadenita, pero he encontrado otro mejor
La cadenita ayer tenian un caxondeo conmigo q no veas, me lo hizo mi cuña y me daba niño, y ya ta.
Luego me lo hizo mi madre y daba niña y despues niño.
Y despues me lo hize yo sola, y me dio niña y despues niño.


Pero me come la curiosidad de como se sabe si son gemelos.



He encontrado una tabla xina, que acierta todo tias, le dices la edad de la madre cuando se qeda embarazada, y el mes en q fue gestado el bebe, y te dice si es niña o niño con toda mi familia ha acertado, incluso con mi madre, q fuerte ayer nos qedamos.

Me tengo que quedar embarazada a partir de marzo jejejeje si quiero tener una niña jejejejejejeje, y los dos ultimos meses de este año tengo niño jejejeje asi q entre marzo y octubre tengo q qedarme embarazada jejeje si qiero conseguir una niña jejejeje.


Carol dime tu edad y cuando te quedastes para decirte el sexo.

N
nilda_6923166
14/1/10 a las 10:48

ups ya me eqivoqe de nombre, ves casper jejejeje
Perdona Celeste q te he cambiado de nombre jejejeje(carol), buf xicas vamos a hacer una lista no, pq entre casper y yo no veas el lio q podemos formar jejejeje.



Noa2710------29 años------3 años buscando-------Metformina, Yodocefol, Aceite de Onagra.---Esperando cita para resultados.

N
nilda_6923166
14/1/10 a las 11:51


... si ... acabo de llamar a cita previa y me han dixo que tengo pa largo pa la cita, q ahora estan empezando a dar citas para las personas de julio, me parece muy fuerte, y que tendre que esperar por lo menos 6 meses, estoy q me subo por las paredes.



Si teneis que llamar llamad al n 959016690hay os dicen todo, cuanto tienes que esperar.


Yo paso, el lunes estoy en huelva pidiendo mi expediente, yo no estoy dispuesta a esperar tanto.

Y cuando tenga mi expediente, empiezo la ruta de las clinicas.


Estoy de bajon bajon y con una impotencia q no veas, ... tanto pagar la ss pa na.

Y
yuxin_8073114
14/1/10 a las 15:46

Noa no desesperes
Oye cielo no desesperes, yo creo que la que te ha cogido el telefono debe de estar hoy empanada perdida, porque creo recordar que Cadav fue a su primera consulta por septiembre mas o menos y tiene la cita para recoger los resultados este lunes 18 de enero, es decir 4 meses entre una cita y otra.
Siguiendo con la misma pauta si tu fuiste en octubre te tocaria para febrero y yo que fuí en noviembre me tocaría para marzo. De todos modos a ver si entra Cadv y nos lo aclara todo, vale?

Otra pregunta, podemos pedir ya el expediente con los resultados de los analisis aunque no hayamos ido a consulta? es pa saberlo porque si es que si ya mismo estoy en el hospital así tenga que pedir una mañana en el trabajo jaaj.

Tranquila, un besito muy fuerte y si por un casual tardan tanto, pues nada, nos vamos de ruta por las clinicas las dos juntas que yo tambien estoy desesperaita viva ya jajaj.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir