Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
alaia_725270
13/6/12 a las 13:53
En respuesta a chenyi_6924643

Noticion!!!
Después de un año y pico buscando y cuando estaba a punto de empezar tto para la primera inseminación (esperaba la regla para el día 6) de este mes para ir a Vazquez Díaz, me hago un test y positivoooooo!
Increible lo que es la cabeza por Dios... Aun no me lo creo y ya me e hecho 2, uffffffffffff

Enhorabuena!!
Enhorabuena,inmi!!me alegro un monton,al final el que la sigue la consigue!!ahora a cuidarse y a disfrutar de tu bebe cuando venga!!besos

Ver también

T
taira_7985926
14/6/12 a las 8:31

Hola inymi
Muchas felicidades!!!! que bueno!!!! y tu preguntando cuando cierra la unidad!!!! Con lo que te ha pasado a tí, nos das esperanzas y ganas de seguir luchando.
Ahora toca cuidarse.
Besos

C
chenyi_6924643
14/6/12 a las 15:39
En respuesta a taira_7985926

Hola inymi
Muchas felicidades!!!! que bueno!!!! y tu preguntando cuando cierra la unidad!!!! Con lo que te ha pasado a tí, nos das esperanzas y ganas de seguir luchando.
Ahora toca cuidarse.
Besos

Cuando menos te lo esperas...
A mi ya me estaba echando humo la cabeza de pensar que contar en el trabajo cada vez que tuviese que ir al medico porque queria llevarlo en secreto y mira INCREIBLE! tenia la mente tan ocupada en pensar excusas que parece q a sido lo que me a ayudado. Y la metformina que a hecho que ovule en condiciones, claro. Animaros chicas! que aqui teneis un ejemplo! un beso

N
nilda_6923166
17/7/12 a las 19:18

wola xicas, como va ese veranito
Wola xicas y ese verano como lo llevais, sabeis algo?, buf ya tengo ganas de que suene el telefono con un numero super largo madre mia, pero todavia queda, porque si la xica de enero del 11 la llamarian sobre despues de verano y yo soy de junio pues me parece o me he exo a la idea de q no me llamaran por lo menos hasta antes de verano, pero en fin a ser positiva y pensar que ya va quedando menos para nuestra meta.

Weno un saludo y que no paseis mucho calor

N
nadifa_8668543
29/7/12 a las 22:00

Los milagros existen !
Chicas ,entro a deciros que las cosas pueden cambiar cuando menos te lo esperas !!! Estoy embarazada de 6 semanas y de forma natural ! Estoy que ni me lo creo,eso si,ahora tengo otros miedos distintos ... Entro para que tengais alguna noticia positiva por estos foros!
Despues de una fiv y una ia fallidas y otra ia a la que no respondi ni tan siquiera al tratamiento..
Y con endometriosis grado 3 y ya operada hace dos años.
En fin ! Espero que todo siga su curso y puede tener mi bebé sin problemas
Animaos !!besos a todas las que andan en este camino

N
nilda_6923166
30/7/12 a las 18:56
En respuesta a nadifa_8668543

Los milagros existen !
Chicas ,entro a deciros que las cosas pueden cambiar cuando menos te lo esperas !!! Estoy embarazada de 6 semanas y de forma natural ! Estoy que ni me lo creo,eso si,ahora tengo otros miedos distintos ... Entro para que tengais alguna noticia positiva por estos foros!
Despues de una fiv y una ia fallidas y otra ia a la que no respondi ni tan siquiera al tratamiento..
Y con endometriosis grado 3 y ya operada hace dos años.
En fin ! Espero que todo siga su curso y puede tener mi bebé sin problemas
Animaos !!besos a todas las que andan en este camino

felicidades nopelia
Me alegro mucho por ti y tu pareja, espero que disfrutes tu embarazo de dejate de preocupaciones que ya hbeis pasado por muxas ahora toca disfrutar, un beso

I
iriome_5785984
9/8/12 a las 19:20
En respuesta a nilda_6923166

hola wapas
Hola chicas cuanto tiempo, como no tenia ninguna novedad, pues no escribia, ahora estoy leyendo los avanzas de la ss, buf que nervios me acaban de entrar al saber que ya van por finales del 2010, yo tb soy de junio del 11, al igual que lore, asi que me imagino y me gustaria que coincidiesemos y asi conocernos.
Bueno xica os deseo muxisima suerte a todas, un beso.

Soy nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro, y deciros que e estado lleyendo algunos mensajes, yo soy de noviembre de 2010 y aun no me han llamado, pero se q me queda poquisimo para que me llamen q nervios, aunque yo he temido 2 abortos me quede de forma natural pero no siguio tuve muy mala suerte, pero en fin a pensar en ++++ q el que algo quiere algo le cuesta y somos mujeres luchadoras por un sueño.

alguien me podria explicar algo del tratamiento para la icsi estoy un poco pegada y no tengo ni idia

saludos a todas

I
iriome_5785984
10/8/12 a las 11:16
En respuesta a iriome_5785984

Soy nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro, y deciros que e estado lleyendo algunos mensajes, yo soy de noviembre de 2010 y aun no me han llamado, pero se q me queda poquisimo para que me llamen q nervios, aunque yo he temido 2 abortos me quede de forma natural pero no siguio tuve muy mala suerte, pero en fin a pensar en ++++ q el que algo quiere algo le cuesta y somos mujeres luchadoras por un sueño.

alguien me podria explicar algo del tratamiento para la icsi estoy un poco pegada y no tengo ni idia

saludos a todas

Carta
esa misma tarde que escribi cuando llegue a casa me encontre con una carta de reproduccion para ir el dia 3 de septiembre al vazquez diaz, me resulto raro xq me dijeron q llamaban asin que no se espero que sea para empezar el tratamiento, que nervios........

R
renate_8431793
10/8/12 a las 21:41

Estar en lista de espera desespera
hola a mi me dejaron el lista de espera desde el 2 de mayo del 2011 tenía cita programada para octubre de este año 2012 y como yo tengo actualmente 33 años si que me afectaba eso de esperar y como soy un huso duro de roer jijijij busque por mi parte otra alternativa, y me entere de la fundación www.onnatural.com compre un kit de auto inseminación y al poco tiempo ya estaba embarazada y mi nena ahora tiene 9 mese, si me hubiera sentado a esperar ahora no estaría con mi goradita amada, chicas busquen alternativas que las hay, no se conformen con esperar y menos las que están muy entradas en años.

N
nilda_6923166
10/8/12 a las 22:29
En respuesta a renate_8431793

Estar en lista de espera desespera
hola a mi me dejaron el lista de espera desde el 2 de mayo del 2011 tenía cita programada para octubre de este año 2012 y como yo tengo actualmente 33 años si que me afectaba eso de esperar y como soy un huso duro de roer jijijij busque por mi parte otra alternativa, y me entere de la fundación www.onnatural.com compre un kit de auto inseminación y al poco tiempo ya estaba embarazada y mi nena ahora tiene 9 mese, si me hubiera sentado a esperar ahora no estaría con mi goradita amada, chicas busquen alternativas que las hay, no se conformen con esperar y menos las que están muy entradas en años.


Oye pero eso como va?, y tu que problemas tenias para que te derivaran a la invitro?

I
indara_9150940
6/9/12 a las 13:53
En respuesta a renate_8431793

Estar en lista de espera desespera
hola a mi me dejaron el lista de espera desde el 2 de mayo del 2011 tenía cita programada para octubre de este año 2012 y como yo tengo actualmente 33 años si que me afectaba eso de esperar y como soy un huso duro de roer jijijij busque por mi parte otra alternativa, y me entere de la fundación www.onnatural.com compre un kit de auto inseminación y al poco tiempo ya estaba embarazada y mi nena ahora tiene 9 mese, si me hubiera sentado a esperar ahora no estaría con mi goradita amada, chicas busquen alternativas que las hay, no se conformen con esperar y menos las que están muy entradas en años.

Suerte
SUERTE CHICAS



A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
VBN

N
nilda_6923166
11/9/12 a las 18:12

hola wapa me alegro mucho por ti,
Hola , tu de cuando eres?, tas nerviosa, ya nos contaras que es lo que te hacen y los tratamientos para irnos preparando jajajaja

I
iriome_5785984
11/9/12 a las 19:47
En respuesta a nilda_6923166

hola wapa me alegro mucho por ti,
Hola , tu de cuando eres?, tas nerviosa, ya nos contaras que es lo que te hacen y los tratamientos para irnos preparando jajajaja

Ya fui a mi primera cita.......
HOLA A TODAS.
A MI ME MANDARON LA CARTA PARA QUE FUERA A LA PRIMERA CITA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE.
OS CUENTO: FUI CON MI MARIDO, ENTRAMOS EN LA CONSULTA, ME RECONOCIÓ,A MI ME MANDARON ÁCIDO FOLICO, METFORMINA Y QUE ME HAGA UNA CITOLOGIA.
CUANDO ME VENGA LA REGLA TENGO QUE IR AL JUAN RAMÓN JIMENEZ PARA UNA ANALÍTICA Y ESE MISMO DÍA EMPIEZO LAS ANTICONCEPTIVAS Y MI MARIDO TUVO QUE LLEVAR UNA PRUEBA DE SEMEN EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE Y SE TIENE QUE HACER UNA ANALÍTICA TAMBIÉN Y ME DIO CITA PARA EL 18 DE OCTUBRE QUE ES CUANDO MAS O MENOS ESTÁN YA TODOS LOS RESULTADOS.
YA NO SE CUAL ES EL SIGUIENTE PASO, ESPERO HABEROS AYUDADOS.

BSS

PD: SI ALGUNAS DE VOSOTRAS SABÉIS CUAL ES EL SIGUIENTE PASO OS AGRADEZCO QUE ME CONTESTÉIS

E
edesio_9585309
12/9/12 a las 13:37
En respuesta a iriome_5785984

Ya fui a mi primera cita.......
HOLA A TODAS.
A MI ME MANDARON LA CARTA PARA QUE FUERA A LA PRIMERA CITA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE.
OS CUENTO: FUI CON MI MARIDO, ENTRAMOS EN LA CONSULTA, ME RECONOCIÓ,A MI ME MANDARON ÁCIDO FOLICO, METFORMINA Y QUE ME HAGA UNA CITOLOGIA.
CUANDO ME VENGA LA REGLA TENGO QUE IR AL JUAN RAMÓN JIMENEZ PARA UNA ANALÍTICA Y ESE MISMO DÍA EMPIEZO LAS ANTICONCEPTIVAS Y MI MARIDO TUVO QUE LLEVAR UNA PRUEBA DE SEMEN EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE Y SE TIENE QUE HACER UNA ANALÍTICA TAMBIÉN Y ME DIO CITA PARA EL 18 DE OCTUBRE QUE ES CUANDO MAS O MENOS ESTÁN YA TODOS LOS RESULTADOS.
YA NO SE CUAL ES EL SIGUIENTE PASO, ESPERO HABEROS AYUDADOS.

BSS

PD: SI ALGUNAS DE VOSOTRAS SABÉIS CUAL ES EL SIGUIENTE PASO OS AGRADEZCO QUE ME CONTESTÉIS

Lista de la fiv
Hola,yo también estoy en la lista de la fiv de noviembre de 2011 he llamado para preguntar por q año van y me han dicho q tenía q ir al hospital a preguntar,me podrías decir tu por donde van más o menos?? Gracias guapa y mucha suerte con vuestro futuro peque

F
fatme_9106678
12/9/12 a las 13:49
En respuesta a iriome_5785984

Ya fui a mi primera cita.......
HOLA A TODAS.
A MI ME MANDARON LA CARTA PARA QUE FUERA A LA PRIMERA CITA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE.
OS CUENTO: FUI CON MI MARIDO, ENTRAMOS EN LA CONSULTA, ME RECONOCIÓ,A MI ME MANDARON ÁCIDO FOLICO, METFORMINA Y QUE ME HAGA UNA CITOLOGIA.
CUANDO ME VENGA LA REGLA TENGO QUE IR AL JUAN RAMÓN JIMENEZ PARA UNA ANALÍTICA Y ESE MISMO DÍA EMPIEZO LAS ANTICONCEPTIVAS Y MI MARIDO TUVO QUE LLEVAR UNA PRUEBA DE SEMEN EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE Y SE TIENE QUE HACER UNA ANALÍTICA TAMBIÉN Y ME DIO CITA PARA EL 18 DE OCTUBRE QUE ES CUANDO MAS O MENOS ESTÁN YA TODOS LOS RESULTADOS.
YA NO SE CUAL ES EL SIGUIENTE PASO, ESPERO HABEROS AYUDADOS.

BSS

PD: SI ALGUNAS DE VOSOTRAS SABÉIS CUAL ES EL SIGUIENTE PASO OS AGRADEZCO QUE ME CONTESTÉIS

Para carolinat1110
Hola Carolina!!!! Me alegro muxo q ya vas a empezar en tu camino para conseguir tu embarazo y ya veras como ya mismo te quedas. Pero tu d que fecha eres?? Pq hija llama una al hospital y no consigue q te informen, así mas o menos por ti sabremos por q fecha va la lista, aunque a mi q soy de nov de 2011 creo q todavía me queda, pero bueno.... Muxa suerte y anímate q dicen q eso influye ya sabes a pensar en positivo.... Un beso guapa

E
edesio_9585309
12/9/12 a las 15:01
En respuesta a fatme_9106678

Para carolinat1110
Hola Carolina!!!! Me alegro muxo q ya vas a empezar en tu camino para conseguir tu embarazo y ya veras como ya mismo te quedas. Pero tu d que fecha eres?? Pq hija llama una al hospital y no consigue q te informen, así mas o menos por ti sabremos por q fecha va la lista, aunque a mi q soy de nov de 2011 creo q todavía me queda, pero bueno.... Muxa suerte y anímate q dicen q eso influye ya sabes a pensar en positivo.... Un beso guapa

Rocio
Las 2 somos de noviembre de 2011 espero q nos llamen antes de los 2 años de espera aunque va muy lenta la cosa,bueno por lo menos estamos ya en la lista y en camino,un beso

I
iriome_5785984
12/9/12 a las 18:22
En respuesta a fatme_9106678

Para carolinat1110
Hola Carolina!!!! Me alegro muxo q ya vas a empezar en tu camino para conseguir tu embarazo y ya veras como ya mismo te quedas. Pero tu d que fecha eres?? Pq hija llama una al hospital y no consigue q te informen, así mas o menos por ti sabremos por q fecha va la lista, aunque a mi q soy de nov de 2011 creo q todavía me queda, pero bueno.... Muxa suerte y anímate q dicen q eso influye ya sabes a pensar en positivo.... Un beso guapa

Para rocio3015
HOLA ROCIO YO SOY DE NOVIEMBRE DE 2.010 Y ME DIERON LA CITA PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE, TE QUEDA UN POCO TODAVIA PERO MENOS QUE AL PRINCIPIO JIJI TODO LLEGA.

BSS

N
nilda_6923166
12/9/12 a las 21:52

weno weno ya queda menos
Que bien ya van por noviembre de 2010, yo soy de junio de 2011, buf ya va quedando menos, que nervios

F
fatme_9106678
15/9/12 a las 23:33
En respuesta a edesio_9585309

Rocio
Las 2 somos de noviembre de 2011 espero q nos llamen antes de los 2 años de espera aunque va muy lenta la cosa,bueno por lo menos estamos ya en la lista y en camino,un beso

Carmen4700
Hola Carmen!!!! Perdona mi retraso es q no he entrado hasta hoy, pues si estamos del mismo tiempo y haber si no se retrasan muxo, aunque yo siempre he pensado q de un año y medio, nada d nada me da a mi q de 2 años en adelante,date cuenta q carolina es de nov de 2010 y va en septiembre de 2012 casi 2 años después así q como siga la lista atrasando cuando llegue a nosotros imagínate.... Pero bueno lo importante es q estamos ahí y ya nos va quedando menos, cuando nos demos cuenta ya nos llaman....haber si pasa prontito y x supuesto q salga los ttos bien y q consigan muxos positivos....

Seguimos hablando un besazo guapa

F
fatme_9106678
26/9/12 a las 18:34

Para rbkmanuel
Hola!!! si si todo eso va muy rapido a mi me paso igual en un mes tenia todas las pruebas hechas y a los pocos dias recojimos el resultado, lo verdaderamente larguiiiiiiiisimo es cuando te pongas en la lista de eterna-espera, aunque si vas para ins artificial es mas cortita, pero bueno habra q tener animos por lo menos queda menos q al principio... un beso q tengais muxa suerte con las purebas

F
fatme_9106678
26/9/12 a las 22:51

Para rbkmanuel
Hola guapa!!! pos mira de inseminacion artificial no se muxo pq a nosotros nos pasaron directamente a fiv, pues el seminograma d mi marido salio un poco alterado, pero si q es verdad q e escuchado q la espera de la inseminacion es cortita e incluso casi seguido diria yo, tras darte los resultados, asi q nada haber si teneis mas suerte q nosotros y podeis intentar con la inseminacion pues mira muxas parejas lo consiguen y haber si es vuestro caso.....Muxisima suerte y no te olvides contarnos ..Un besazo guapisima

E
edesio_9585309
1/10/12 a las :02

Esperando!!!!!!!
Hola chicas!!!! Algún avance???, sabéis si ya han pasado de noviembre,q ganas de q empieZen con enero de una vez por lo menos empezarán con 2011 y ya me quedaria menos!!!!q ganas!!! Muchos besosssss.............y suerte a todas!!

N
nilda_6923166
2/10/12 a las 17:06

que borde la colega
Madre mia que borde, yo peso mas d ela cuenta tb, pero el que me miro creo que era Javier, me lo dijo con buenos modales, me dijo que cuanto mas bajase de peso, daria mejores resultados la Icsi, que me recomendaba bajar de peso. Es un cielo de hombre.

Pero chica la que te ha tocado a ti madre mia, que borde. Menos mal que no me toco a mi, porque soy de las que saltan enseguida y de las que no se las callas.

Bueno tu pasa de ella, eso si intenta perder algo, para callarle la boca a la ... esa.

No te desanimes guapa, un besito

E
edesio_9585309
2/10/12 a las 21:52

Para vero
Hola guapa!!!! No te preocupes q la próxima vez no te toca la misma,a mi.por lo menos me paso así,un día creo q me atendio esa mujer pero no fue ... conmigo sino con mi pareja q para mi es lo mismo,a la siguiente cita q fui no me atendio ella fue otra chica y estupenda así q no te agobies q también los hay amables, un beso guapísima!!!!!

N
nilda_6923166
3/10/12 a las 23:39

hola wapa
Hola wapa, pues yo estoy esprando para ICSI, soy de junio de 2011, asi que ya me queda menos, y ya he empezado a hacer dieta para que no me riñan jajajaja.

Weno animo y no desespereis, llevamos buscando nuestro bebe hace ya casi 5 añitos, asi qeu mas ansiosa que yo de que llegue buf.

Un besito

E
edesio_9585309
5/10/12 a las 19:31

Vero
Hola vero!!! Pues a mi por ejemplo después de esas pruebas me hicieron la prueba de las trompas q me dolió muchísimo y dio todo bien,le volvieron ha hacer a mi pareja la prueba del semen y salió peor q la primera así q nos pusieron después de estas pruebas en la lista de la fiv,espero q no sea tu caso así no tendrÁs q estar en la condena de la lista de espera q ya llevo un año y es eterno,un besote guapa!!!!!

E
edesio_9585309
5/10/12 a las 19:39
En respuesta a edesio_9585309

Vero
Hola vero!!! Pues a mi por ejemplo después de esas pruebas me hicieron la prueba de las trompas q me dolió muchísimo y dio todo bien,le volvieron ha hacer a mi pareja la prueba del semen y salió peor q la primera así q nos pusieron después de estas pruebas en la lista de la fiv,espero q no sea tu caso así no tendrÁs q estar en la condena de la lista de espera q ya llevo un año y es eterno,un besote guapa!!!!!

Vero
Ayyy se me olvidó,el tiempo depende del tratamiento, si te hacen una ia después de ver los resultados de la prueba de laS trompas si te sale todo bien ,a una amiga le tardo 3 meses y si tienes mala suerte como yo pues a la lista de la fiv q te tarda 1 año y 10 meses más o menos ,espero q tengas suertes y no tengas q estar en ninguna de las listas

E
edesio_9585309
9/10/12 a las 21:25

Fuuuuuuu
Que empiezen ya con 2011 por diossssss!!!!que desesperación!!!!no veo la hora, que ganas tengo

N
nilda_6923166
16/10/12 a las 18:07

no te vengas abajo
Shuuuu animo wapa, no te vengas abajo, ya se que una noticia asi no es plato de buen gusto, pero por lo menos te han dado opciones, asi que no te desanimes, yo tengo una amiga que tuvo que hacer al final donacion de ovulos y ahora tiene a tres bixitos, y muy poca gente lo sabe solo los mas allegadoa, asi que animo, y no te desesperes wapa

F
fatme_9106678
16/10/12 a las 21:47

Animoooo
No te desanimes guapisimaaa!!! q no esta todo perdido tienes muxas oportuniddades todavia ya veras como con el tratamiento de omifin la cosa cambia ademas yo pienso q con tan solo una analitica no es fiable, en otros foros he leido de gente q en la ss, le daban muy pocas posibilidades con sus ovulos, le hacian los ttos y no funcionaron y luego con sus ovulos se quedo embarazada, asi animo q esto es una carrera de fondo... un beso y un abrazo guapa

E
edesio_9585309
17/10/12 a las 19:22

Para rbk
Lo siento cariño pero no te preocupes q el tratamiento q te han puesto puede funcionar,además tienes más opciones,muchos besitossss guapísima y mucho ánimo!!!!

E
edesio_9585309
4/11/12 a las 15:18

Lista de la fiv
Hola chicas!!!!!! Alguna novedad? ,sabéis si se mueve la lista?,creo q iva por noviembre de 2010 pero eso era en septiembre,espero q se haya movido,muchos besitosss

A
alaia_725270
7/11/12 a las 11:49

Hola chicas
Hola chicas!!alguna sabe por que fecha van las invitro en el vazquez diaz??yo estoy en lista desde noviembre del año pasado,se que es pronto para mi pero para hacerme una idea!!besitos

E
edesio_9585309
15/11/12 a las 17:46

Para vero
Hola vero guapa!!!!ya q vas el día 30 si no te importa porque no intentas averiguar por q mes van de la fiv,porque una llama y no dan información,se q ha carolinat ya le han echo la transfe y ella es de noviembre de 2010 por lo q creo q ya habrán pasado de noviembre.un besazo xaitoooooo

E
edesio_9585309
17/11/12 a las 19:41

Para vero!!!!!
Hola vero,muchas gracias,y no te preocupes q no te va a volver a tocar la misma médica,a mi me paso como te dije un día y a la siguiente cita no me toco la misma,un besoteeee

N
nilda_6923166
20/11/12 a las 17:26

wola xicas
Weno ninguna notica de la lista de espera.

Hoy he ido a recoger unos resultados del esperma de mi amrido, porque le vieron un poco de infeccion y lo derivaron al urologo, en fin, que los he recogido, y nada ya se fue la infeccion de los muxaxitos siguen muy lentos, y me ha recomendado unas capsulas para mejorar el esperma, y me moria por contaroslo, para que probeis son caras, pero mas caras son las ia, invitro e icsi, jajajaja, bueno pues eso, tengo una amiga que me ha aconsejado para mi unos sobres para estimular mis ovarios que no son dañinos pero que ayudo a su hermana. se llaman ovusitol, yo ya pruebo de to jajajajaja.

asi que xicas, por unos sobrecitos al dia y unas pastis para nuestros marido , merece la pea intentarlo no?.

E
edesio_9585309
21/11/12 a las 8:07

Para vero
Hola !!!!! Por lo visto no te ha llegado un msj q te mande privado explicándote un pokito mi caso te lo voy a enviar otra vez,soy de isla cristina.besitosssssss

E
edesio_9585309
21/11/12 a las 8:22
En respuesta a nilda_6923166

wola xicas
Weno ninguna notica de la lista de espera.

Hoy he ido a recoger unos resultados del esperma de mi amrido, porque le vieron un poco de infeccion y lo derivaron al urologo, en fin, que los he recogido, y nada ya se fue la infeccion de los muxaxitos siguen muy lentos, y me ha recomendado unas capsulas para mejorar el esperma, y me moria por contaroslo, para que probeis son caras, pero mas caras son las ia, invitro e icsi, jajajaja, bueno pues eso, tengo una amiga que me ha aconsejado para mi unos sobres para estimular mis ovarios que no son dañinos pero que ayudo a su hermana. se llaman ovusitol, yo ya pruebo de to jajajajaja.

asi que xicas, por unos sobrecitos al dia y unas pastis para nuestros marido , merece la pea intentarlo no?.

Para noa
Hola!!!! Q de tiempo,pues si pienso como tu no pierdes nada por intentarlo.pero ese tratamiento te lo ha mandado un especialista o lo haces por tu cuenta???

N
nilda_6923166
21/11/12 a las 13:15
En respuesta a edesio_9585309

Para noa
Hola!!!! Q de tiempo,pues si pienso como tu no pierdes nada por intentarlo.pero ese tratamiento te lo ha mandado un especialista o lo haces por tu cuenta???

wola wapa
Si me lo ha mandado un urologo, del juan ramon, y me ha dicho que algunas parejas con problemas han conseguido quedarse embarazadas y otras no, espero ser una de las que siiiiiiiii jajajajajja, asi que lo voy a probar, me ha costado 80 e, madre mia, como estan las cosas pero mas barato que una invitro jajajaja. Os animo a que probeis, y tambien e encargado el ovusitol, es acido folico y vitaminas, asi que es weno, a ver si espailan a mis ovarios jajajaja, y enre una cosa y otra acertamos.

F
fatme_9106678
23/11/12 a las 16:57

Para ortiga
Hola ortiga!!! Q ha pasado?? Ojala y sea x q lo hayas conseguido ya por tu cuenta.... Tu ibas para fiv?? Un beso guapa

E
edesio_9585309
23/11/12 a las 17:31

Ortiga!!!!
Hola ortiga,si ereS de mayo de 2011 no veas q adelanton a dado la lista q bien,lo último q sabía era q iva por noviembre de 2010,yo soy de noviembre de 2011 ya me queda menos.

E
edesio_9585309
23/11/12 a las 17:49

Q nerviossssss!!!
Chicas me he puesto super nerviosa con la lista a sultána q es de mayo de 2011 también la han llamado,q buenoooooo me voy a empezar a hacer ilusiones

N
nilda_6923166
23/11/12 a las 17:54

me acabo de enterar
Como van a ir por mayo ya si hace menos de un mes iban por noviembre no me lo explico este salto tan grande, entonces ya me toca a mi no?que soy de junio, a mi esto me hes muy raro, no se, si alguna va, que se informe y nos diga como va realmente la lista, porque me es raro.

E
edesio_9585309
23/11/12 a las 17:56
En respuesta a nilda_6923166

me acabo de enterar
Como van a ir por mayo ya si hace menos de un mes iban por noviembre no me lo explico este salto tan grande, entonces ya me toca a mi no?que soy de junio, a mi esto me hes muy raro, no se, si alguna va, que se informe y nos diga como va realmente la lista, porque me es raro.

Noa
Siii la verdad es q es rarísimo,yo lo último q sabía era q iva por noviembre

N
nilda_6923166
23/11/12 a las 18:28

puede ser
Acabo de mirar las carlas y dijeron que iban por noviembre en mayo, entonces si puede ser, me a cogido todo de sorpresa, entonces ya mismo me llaman a mi, me cogera seguro las navidades, pero weno es mas pronto de lo que me imaginaba si es asi que van por mayo, QUE BIENNNNNNNNNNNNNN

N
nilda_6923166
23/11/12 a las 18:29
En respuesta a fatme_9106678

Para ortiga
Hola ortiga!!! Q ha pasado?? Ojala y sea x q lo hayas conseguido ya por tu cuenta.... Tu ibas para fiv?? Un beso guapa

ortiga
Ortiga, que es lo que os ha pasado?por que no podeis?

E
edesio_9585309
23/11/12 a las 18:34
En respuesta a nilda_6923166

puede ser
Acabo de mirar las carlas y dijeron que iban por noviembre en mayo, entonces si puede ser, me a cogido todo de sorpresa, entonces ya mismo me llaman a mi, me cogera seguro las navidades, pero weno es mas pronto de lo que me imaginaba si es asi que van por mayo, QUE BIENNNNNNNNNNNNNN

Noaaa
No se si creérmelo,q alegría es una gran sorpresa:-P

I
iriome_5785984
23/11/12 a las 18:54
En respuesta a nilda_6923166

puede ser
Acabo de mirar las carlas y dijeron que iban por noviembre en mayo, entonces si puede ser, me a cogido todo de sorpresa, entonces ya mismo me llaman a mi, me cogera seguro las navidades, pero weno es mas pronto de lo que me imaginaba si es asi que van por mayo, QUE BIENNNNNNNNNNNNNN

Haber xicas un poco de calma jajajaja
holaaa, yo soy de noviembre de 2010 y ya estoy en beta-espera haceros una idea por donde pueden ir lo que si os digo que va super rápido, mi primera cita fue el 03 de septiembre y el 14 de noviembre fue mi trasferencia y mi beta es para el 28 de noviembre.... ya me queda poco menos mal.


bss y si necesitais algo qui estoy

E
edesio_9585309
23/11/12 a las 19:00
En respuesta a iriome_5785984

Haber xicas un poco de calma jajajaja
holaaa, yo soy de noviembre de 2010 y ya estoy en beta-espera haceros una idea por donde pueden ir lo que si os digo que va super rápido, mi primera cita fue el 03 de septiembre y el 14 de noviembre fue mi trasferencia y mi beta es para el 28 de noviembre.... ya me queda poco menos mal.


bss y si necesitais algo qui estoy

Carolinat
A mi me extraña mucho,pero ortiga y sultána son de mayo de 2011,es todo muy raro,yo me guiaba por ti y mis cuentas eran q irían mas o menos por enero de 2011, pero entonces como están llamando a mayo de 2011,q lío diossssss

F
fatme_9106678
23/11/12 a las 19:33
En respuesta a iriome_5785984

Haber xicas un poco de calma jajajaja
holaaa, yo soy de noviembre de 2010 y ya estoy en beta-espera haceros una idea por donde pueden ir lo que si os digo que va super rápido, mi primera cita fue el 03 de septiembre y el 14 de noviembre fue mi trasferencia y mi beta es para el 28 de noviembre.... ya me queda poco menos mal.


bss y si necesitais algo qui estoy

Carolinat1110
carolinat como han avanzao tanto?? es cierto q solo tenemos una oportunidad?? si es eso verdad pues ahi esta la clave de pq va tan rapido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook