Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
N
nilda_6923166
5/3/10 a las 15:21

hola xicas
Hola que tal, yo llevo unos dias ko, buf me encuentro super agotada y solo qiero dormir, estoy todos los dias por mirarme la tension pero nunca me acuerdo, creo que son estos dias que vuelve loca a to kiski.

En fin zubi, que la warri supuestamente el domingo hago los 28 dias pero como siemrpe se me retrasara espero que poco tres o cuatro dias asi que para la semana que viene ya . Ya tengo ganas de hacerme la dixosa prueba, y empezar.

Ver también

Y
yuxin_8073114
5/3/10 a las 17:40

Ahhhh!!!!! que buenas noticias!!!!
Casper ENHORABUENA por dios que alegria más grandeeeeeeeeee, entro para ver que os contais y me encuentro tu super notición, vamos a ser compis de embarazo!!!!! que bien!!!!!. De verdad cariño te deseo todo lo mejor y ahora a disfrutarlo, no habrá quien te baje de la nube en la que estás ahora mismo, pero disfrutalo a tope jeje. Entonces ahora que haces? vas a la clinica o que? cuenta cuenta.

Y
yesica_7258116
5/3/10 a las 20:47

Que alegria cuantos positivasos
Hola Casper enorabuena aunque creo que todas ya te dabamos por preñi. jejej . Tus sueños se han echo realidad y en la primera IA no la verdad que a la vez que me da muchisima alegria nos sirve de consuelo a Noa y a mi que te has quedado con la primera Inseminacion que bien no veas que semana de alegria.
Que contenta que estoy por vosotras ahora a cuidarse muchisimo

Zubi tranquila que eso sera normal el preocuparse por todo que bien se te tiene que poner una cara cuando te dan la libreta esa verdad??? que bien.

Bueno pues yo he estado hoy haciendome la resonancia que sensacion mas rara eso de estar en un tubo metida y para el lunes por la tarde me dan los resultados aunque no voy a ir a recogerlo hasta el martes a mediodia cuando salga de curro porque me viene fatal el lunes pero fijate lo que hace hacertelo de pago de un dia pa otro y por que me ha pillao el finde porque sino tarda menos. Pero bueno. He llamado a fertimed esta tarde pero solo estaban hasta las 5 asi que lo intentare el lunes haber si me dan cita sin el informe no se.

Bueno Noa, Injusto no nos vengamos abajo que esto se esta animando de positivos. Seguro que el nuestro esta al llegar.

Besos a las futuras mamis

G
greisy_8544904
5/3/10 a las 21:54

Casper, enhorabuenaaaaaaaaaa, que ilusion!!!!!!
Que alegria cuando, he leido no me lo creo, estoy flipando como si te conociera, ya que estabamos las dos en la misma circunstancia( y se pasa tan mal )por lo menos mi marido, parece que fertimed es buena clinica!!!!, (bueno tiene que darse muchos requisitos,tb) pero me sorprendo, porque yo ya me he inseminado y nada, que ilusion, ahora a disfrutarlo y a seguir pensando en positivoooooooo.

Felicidades a los papis. SUERTE!!!!!!!

Siiii, ya vamos quedando menos, aver si este es el año que Dios quiera que cumplamos nuestros sueños, Bsitos a todas.

N
nilda_6923166
6/3/10 a las 11:52

q añegria
Vaya mes xicas, pos yo estoy aqui llorando como una magdalena, y me da tanta alegria que todas lleguemos a nuestra gran meta que tanto nos ha costado conseguir, me alegro por la nueva mami, casper besotes.

Weno a mi no me queda otra q seguir esperando y que suceda el milagro.

Cadav, si es que como no sea con dinero por delante nada va rapido, en fin a ver ahora que te dicen, ahora q? tiens que ir a hblar con manoli? para que adelanten tu cita no, como ya lo tienes todo.

Weno a que se me olvidaba, CELESTE que bien la parejita jejeje, asi no hbra peleilla jejejejejejeje, el con su niño y tu con tu niña jejejejeje, ahora vendra la peleilla de los nombres jejejejeje, que yo me alegro muxisimo q tus peqes esten bien y sigan creciendo asi de bien.

Zubilea, que lo que te dije muchisimassssssssssssssss felicidades.

Felicidades tb a los papisssssssss que nunca nos acordadmos de ellos en el foro jejejeje.


Weno xicas tengo una duda, no se si cuando me baje la warri tomarme el omiffin, eso no afectara en el resultado de la histereo no? q hago xicas


Y
yuxin_8073114
6/3/10 a las 12:20

Hola chicas!!!
Celeste que lo tuyo tambien son muy buenas noticias!!! la parejita, que ilusión más grande!! ya teneis nombres o no? oye y de cuantas semanas estas ya? jolines como pasa el tiempo.

Casper tiene que seguir en la nube, lo que no sabemos es si habrá conseguido dormir esta noche jeje.

Cadav, como se nota que pagando todo es más rapido, ahora a recoger los resultados y espero que esté todo bien cielo. Llama a Fertimed porque mira los buenas resultados que hay en el post.

Injusto, vosotros no pensais en volver a hacerlo por lo privado?

Noa cariño, yo no tengo ni idea de si el omifin influirá en la histero, supongo que depende de que dia del ciclo te la hagan, pero casi te recomendaria que no lo tomases por si acaso, no?. Aunque te digo una cosa para mi el omifin ha sido mano de santo jeje.
Puedes probar a llamar al gine que te lo recetó y se lo comentas a ver que te dice.

Chicas venga que esto se está animando!!! vamos!!!

Y
yuxin_8073114
7/3/10 a las 18:43

Hola!!!
Hola chicas!!!

¿Que tal como habeis pasado el finde? Pufff nosotros muy bien, nos hemos ido de finde a Portugal a celebrar el cumple de mi maridito y de paso mi primer finde como embarazada ofcial jejeje.

Casper ya te lo has creido o todavia sigues en una nube?

Vamos chicas!!!

N
nilda_6923166
7/3/10 a las 21:41

hola xicas
Y esas preñissssssss que bonitos nombres celeste.

Pues yo no tengo nada que contar esperando y esperando. El martes tengo la cita con el endocrino y a ver q dieta me manda. Y nada, es que no se q contaros, jejejejeje.

Y
yesica_7258116
8/3/10 a las 10:38

Hola
Hola chicas que tal como ha comenzado esa semana.

Estoy harta de llamar a fertimed y no se que raro me salta el contestador. Intentare mas tarde a ver que tal.

Celeste me encantan los nombres yo cuando tenga algun niño tambien me gustaria llamarle David como su padre jeje.

Y las preñis que tal como van esas barriguitas???

Las futuras preñis yo incluida no nos desanimeis .

Saluditos tampoco tengo mucho que contar. Luego si eso entro chao

Y
yesica_7258116
8/3/10 a las 11:06

Cita fertimed
Hola chicas ya tengo la cita para Fertimed jajaja que nervios .

Cuando me cogio el telefono me comento que mejor llevar todo el informe para ya ellos darme la mejor opcion a si que llame de momento al juan ramon jimenez y no se como ya me lo tienen preparado que bien y no ha hecho una semana jejeejj que contenta que estoy a si que mañana voy recoger el informe y el resultdo de la resonancia que la verdad me tiene en vela porque yo para variar siempre pensando en negativo creo que me van a decir que me tengo que operar.

En fin me han dado cita para el Jueves que bien no me lo creo ya por fin voy a salir de todo este jaleo de pruebas y me van a decir ya realmente lo que tengo que hacer para tener mi futuro bebito.

Ahi que sentimental desde por la mañana temprano jajajjajaja.

Bueno no os doy mas el coñazo ya os contare besosss

G
greisy_8544904
8/3/10 a las 22:16

Hola chicas
Ya estoy aqui es que no me e podido conectar estos dias, pero ya os voy a empezar a dar la tabarra de nuevo.

Y esas futuras mamis como van?

Celeste que bien la parejita, los nombres me encantan y lo mejor es, que estan muy bien.

Y las que estamos esperando,SUERTE Y ANIMOS que lo necesitamos.

Creo que fue Zubiela, quien me pregunto si no me vuelvo a inseminar por lo privado? pues si quisiera, pero solo trabaja mi marido (porque a mi no me sale nada y mira que ganas no me faltan) asi que ya sabeis por donde voy, ahorrando poco a poco y que Dios me ayude, por que ganas no me faltan de ser mama algun dia, bueno no me voy a largar mas que me pongo muy sentimental, bsitosssss.

Y
yuxin_8073114
9/3/10 a las 12:17

De reposo
Hola chicas!!!

Estoy desde ayer en casita de reposo que ayer al mediodia empecé a manchar un poco y me fui a urgencias al hospital y me dijeron que podia ser amenaza de aborto, me hicieron eco pero al estar de tan poco tiempo ( 4 semanas y 6 dias) solo se veía lo propio que es saquito bien situado y ya está.
Que hiciese reposo relativo y si volvia a sangrar como una regla y con dolores pues que volviese a ir, si no pues nada.
Esta tarde voy al medico de cabcera para ver que me dice, yo por si acaso estoy en el sofa y no he ido al curro.

Casper que yo lo prmero que noté fue el pecho que me iba a reventar, ya me he tenido que comprar una talla más de sujetador!!! y el estomago revuelto, sobre todo por la mañana temprano y despues de comer. Yo tengo gine el 23, así es que vamos juntitas juntitas jeje.

A las demá muchos besitos chicas

Y
yuxin_8073114
9/3/10 a las 12:23

Casper
Casper que se me olvidaba, que a mi tampoco me han hecho beta. El acido folico es muy importante, eso ya durante todo el embarazo jeje.

Entonces de cuando estas?

N
nilda_6923166
10/3/10 a las 16:23

zubi
xoxo muxo reposo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cogete la baja y a descansar aunque sea una semanita, ya veras como todo saldra bien.



a las demas estoy con casper donde estaisssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

casper me alegro muxo q todo te vaya bien, te mando un fuerte abrazo, y un besote

Y
yuxin_8073114
10/3/10 a las 17:38

Desde el sofa!!!
Aqui retransmitiendo desde el sofa jeje.

Estoy bien, en casita de reposo relativo, me han dado la baja, en principio hasta el lunes y ayer llamé a mi gine privado que tenia cita para el 23 de marzo y al contarle lo que me ha pasado pues me la han adelantado una semana, para el 16 la tengo ahora. Lo malo va a ser que al estar de tan poco tiempo no se va a ver nada todavia. Hoy hago cinco semanas y supuestamente hasta la semana siete y ocho no se empieza a ver algo más y a escuchar el latido. Pero bueno, al menos que me confirme si esto sigue hacia adelante y ya luego será cuestión de armarme de paciencia y esperar.

Asi es que nada, en principio relax y poco movimiento, hago poco en casa, me estoy aprovechando de mi maridin jeje.

Además hoy cuando me he levantado me dice mi marido tu has visto la barriga que tienes? y le digo siiiii la de gorda de siempre y me dice nooooo mira si está más redonda!!!! jajaja es verdad, tengo como la barriga más curvada jaaj y eso que me estoy cuidando con las comidas para no pasarme de la raya.
Y las tetas siguen a su bola, que dolor !!!! es imposible dormir boca abajo.

Casper las molestias como de regla ya iran pasando, luego empezaras con los pinchazos en la parte baja, pero vamos que todo normal.

Noa, seguimos sin novedad de la warry?

Celeste, como van los peques?

Y las demás donde andais? ya no nos ajuntais? jejeje

Y
yesica_7258116
10/3/10 a las 20:51

Hola chicas
Hola chicas que tal que ando perdia jejej.es que ayer no me pude conectar. Pero ya estoy aqui. jje me echabais de menos?????

Zubi y Celeste haced caso al medico y guardar mucho reposo que eso nunca esta de mas aunque agobie un poquillo. Pero tranqui.

Zubi tranqui que aunque no se oigan los latidos y eso por lo menos te quedas tranquila yo veo bien que hayas adelantado la cita.

Bueno yo la verdad que ando de los nervios, ayer cuando recogi la resonancia y el informe me lo lei todo por arriba por abajo pero hija la verdad que que pena no entender. porque pone muchas cosas lo del utero septo lo pone pero nopone medidas no se yo ya me he echo a la idea que me van a tener que operar uffffffff ando nerviosa aunque no lo demuestro porque todo el mundo me dice que piense en positivo que veras que mañana son buenas noticias pero bueno cuento ya los minutos para verme alli sentada con la cara de tonta ajajajajaj.

Bueno chicas mañana os cuento haber que tal va la cosa.

Saluditos a todas y gracias por preguntar

N
nilda_6923166
11/3/10 a las 10:46

hola xicas
Hola xicas, vamos q de movimientos veo ahora jeejeje.

Yo pos nada aqui esperando a que qiera bajar la warrindonga, a ver si baja ya, me toca esta semana, ya que el domingo hice 28 dias y me suele bajar si viene bien, entre el 30 o 34, pero como soy tan irregular, en fin, a esperar, buf se me esta haciendo eterna esta espera, y ya vereis como se me tiene q retrasar massssssssssss, que asco para una vez que qiero q me baje xuxuxuxuxu.

Xicas embarazadas que animo que todo va a salir bien, y relajarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee, y a descansar.

Cadav, cuenta eeeeee, a ver q te dicen.espero que sean wenas noticias.

Y
yesica_7258116
11/3/10 a las 13:51

Cita
Hola chicas ya estoy aqui.
Casper yo tenia cita a las 10.30 no se a lo mejor nos hemos cruzado jejeje.

Bueno al lio os cuento.

Ignacio muy agradable como siempre la verdad me dice me suena tu cara jajajaj. en fin que somos muchisimas las que estamos jarta de esperar la dichosa seguridad social. bueno que me voy por las ramas.
Cuando ha visto la resonancia me ha confirmado que tengo un utero septo, no es de los malos del todo me hacomentado el ya que en cuanto me quiten el tabique que tengo incluso podria quedarme embarazada de forma natural pero bueno eso seria hablar por hablar.Me ha dicho que tengo buena cavidad pero que me esta perjudicando ese tabique asi que nada a operar.
Me lo he tomado mas o menos ya que desde que lei el informe de la resonancia me lo imagine.
Me ha comentado que ahora tengo que ir a otra cita por la seguridad social y ya el me deriva asi que nada armarse de paciencia y a esperar haber cuantos meses. Se ha quedado helao cuando le he dicho que para la resonancia tardaban 6 meses me ha dicho que cree que esto de la operacion va mas rapido pero mira ya de momento tengo que esperar un mes para que el me vea.
He ido hablar con Manoli y me ha dicho que este mes imposible que lo tiene todo completo y yo tambien digo es que es normal que la consulta vaya lentisima hoy no habia nadie solo la enfermera preparando cosas alli. Ignacio nos ha comentado que el va mas omenos una semana si y una semana no a si que normal que vaya todo super lento a no se que haya otro pero que hoy por lo menos alli no habia nadie me ha resultado tan raro entrar en la sala de espera y que este vacia cuando siempre hay un montonazo de gente.

De todas formas voy a pedir opinion a mi aginecologo Praxedes, el tambien trabaja en Juan Ramon Jimenez a lo mejor me informa mejor de como va la operacion y la espera y todo eso, ya que Ignacio lo unico que me ha dicho que es una operacion facil en fin me gustaria saber un poquito mas y como de camino me toca ya la revision pues eso.

Nada chicas os dejo que me voy ya mismo a currar un ratillo.

Noa no te preocupes que veras como no se hace mucho de rogar este mes la guarrona jajajaj. ah en cuanto te baje llama para que no te digan luego nada.

A las futuras mamis que guarden reposo y a las demas que nada que a seguir con el camino de la paciencia.

G
greisy_8544904
11/3/10 a las 14:09

Pensando y aburrida
Zubiela, haz el reposo y no te preocupes todo ira bien, son cosas que suelen pasar en esas condiciones, pero muchisiiiiiiiima SUERTE guapa.

Casper, espero que estes muy bien!!!! ojala tengamos la misma suerte tuya de quedarnos a la primera, SUERTE.

Celeste, un sustillooooo?, ay que ver siempre asustada en esta vida, pero animos y SUERTE.

A Cadav y Noa, animaros y a pensar en positivo, que la mente es muy mala, tb SUERTE.

Estamos pensando en pedir cita a Fertimed !!!!!!
Estoy un poco decaida en estos dias, sera otra pedrusco de este camino tan largo, aver si algun dia veo la meta.

Os dejo ya de tanta melancolia, a estas horas, bsos.

G
greisy_8544904
11/3/10 a las 14:18

Hola cadav
Por lo menos ya sabes lo que hay, y te quedaras un poco mas tranquila, todo sea por lograr ser mami y cuando se logre porque todo salga bien, animos guapetona.

Este es nuestro Año, creo que ya va haciendo hora, saludosssssss.

Y
yuxin_8073114
11/3/10 a las 18:27

hola kukis!!!
Hola chicas, que tal vamos???

Casper yo lo de las semanas despues de la ia no tengo ni idea, pero lo que dice Celeste tiene razón, deberia de contarse desde tu ultima regla porque tu te has estimulado y a mitad del ciclo ha sido cuando te la han hecho, no? Si haces hoy cuatro semanas somos compis de embarazo, yo hoy hago 5+1 jeje. Asi es que en navidades tendremos nuestros lindos regalitos.

Celeste otra que se ha llevado el sustillo. Haz reposo cielo y que todo siga bien.

Cadav, al princpio me habia liado pq pensaba de que tu ibas hoy al JRJ a llevar los resultados de la resonancia, y claro, era a Fertimed!!! pues si, mira, por pedir otra opinion medica no va a pasar nada, además si encima trabaja alli mejor que mejor. Praxedes tb es el gine de mi prima y cuando ella tubo un problemilla fue a su consulta a pago y el resto se lo hizo todo por la seg social.

Noa esperando a la guarrindonga, si es que cuanto más la esperamos más de rogar se hace la fjdfsñlfjdj

Injusto, tengo una una contigo. Tu tienes solicitada cita en el JRJ o como era? pq recuerdo que tu te hiciste algo por lo privado pero pq tardaban mucho o que? perdona pero es que tengo la cabeza a las tres de la tarde.

Yo ya estoy mejor, desde ayer por la mañana no he manchado nada de nada. Hoy he hecho alguna cosita en casa pero muy suave. Tengo ganas de que llegue ya el martes para ir al gine lo malo es que será aún pronto para que se vea nada, porque solo estaré de 5+6, pero bueno, al menos si me dice que dentro de la bolsa ya se ve un puntito o algo es que de momeno esto progresa.

Besos

A
adina_6951316
11/3/10 a las 21:39

Hola a todas
Lo primero es dar la enorabuena a las mamis nuevas,hace tiempo q no entro en el foro por q tenia un poco de depre. Solo deciros q hoy me ha llegao la cita para recojer los resultados y digo yo q ya tambien sera para empezar el tratamiento. Bueno os tengio q dejar suludos a todas y ya os contare cuando este un poco mejor.

A
adina_6951316
11/3/10 a las 21:44

Olvido
Se me olvidava la cita la tengo para el dia 6 de abril despues de todo no an tardado tanto .

N
nilda_6923166
12/3/10 a las 11:42

estoy super indignada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manda huevosssssssssssssssssssssssss sssssssssssss, tanto esperar a que me bajara la warrindonga y ahora me llevo toda la mñn pa hblar con rayos x y resulta de que tienen la maquina estropeada que me tengo que esperar para el proximo mes. estoy q me subo por las paredes, digo weno calmatre inma, a por lo privado que para eso tengo el seguro, resulta de que de 5 que tengo para hacerme radiografia, 2 confirmados de que no lo hacen, 1 de que me cuadra muy mal pq me la tienen que hacer entre el dia 7-10 del ciclo, y me cae el jueves q viene como dia 7 y no va el que me lo tiene que hacer, y el 19 como es el dia del padre tampoco lo hacen y ya me coge fin de semana, asi q me olvide de ellos hasta el mes que viene, super indignada, weno me queda dos, digo venga q alguien mas lo tiene q hacer, llamo y resulta de que tiene la consulta por las tardes y como me lo ha cogido la mujer no sabe si el marido lo hace o no, que me llamara esta tarde para decirme lo que sea, y solo me qeda una opcion irme a lepe que he llamado, y me ha dixo q no sabia si lo hacian alli que lo iba a preguntar y q ahora en la mñn me llamaba, por dios todo va en contra mia, yo no me lo explico hay que ver que mala suerte que tengo no me lo explico, pq la cita con el endocrino fue otro xasco me derivaron a uno y ese decia que yo no era paciente suyo y que cuando me hiciera una analitica, ya me llegaria dentro de un mes la cita.


Asi q xicas podeis imaginaros como estoy que asi que me toca esperar a ver que me dicen y como me digan que no lo hacen me van a undir, tener que esperar otro mes

Y
yuxin_8073114
12/3/10 a las 19:50

Hay que ... !!
... Noa, vaya tela, pero como puede tener la seg social solo una maquina para hacer esa prueba, yo es que no lo entiendo de verdad.

Y lo del privado pues tres cuartos de lo mismo, ya es mala suerte de que te coincida tan mal. Espero al menos que a lo largo de la mañana o de la tarde te hayan llamado para decirte que si te la hacen en alguno de los sitios.

Besitos para todas. Yo ya voy mejor, no he manchado nada de nada. Aunque claro ahora la incertidumbre hasta el martes para saber si sigue todo para adelante.

N
nilda_6923166
14/3/10 a las 1:35

holaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy contenta,solo lo hacen en un sitio en huelva, que era donde no me coincidia, pero estoy contetna pq al final no me ha bajado la warri, jejejejejeje, el viernes manche el flujo con hilillos de sangre pero poco y creia que me iba a bajar a lo largo del dia, pero nada, y hoy esta mañna igual q el viernes unos hilillos y se acabo, no me ha bajado la warri, no me qiero hacer ilusiones, asi que voy a esperar unos cuantos dias mas a ver si baja sino me la hare, pero vamos q solo me hago decir no este mes no no me he qedado, para no hacerme ilusiones y despues llevarme el xasquillo jejejeje.

zubi xoxo me alegro muxo de que estes mejor, un abrazo.

Y
yesica_7258116
14/3/10 a las 20:29

Que tal el finde?
Hola chicas que tal el finde?? En los fines de semana estamos perdidas jejej.

Zubi me alegro que estes mejor tranqui con reposo seguro que se pasa todo, sigue asi hasta que te vea el ginecologo. por cierto que ginecologo tienes???

Noa tranquila a lo mejor cuando te venga y llames a Juan Ramon jimenez ya esta la maquina arreglada.

Bueno por lo demas un finde tranquilito con la family y currando un poco para variar en fin ahora aqui haciendo sofin jajaja.

Os dejo porque tengo poco que contar

Y
yuxin_8073114
14/3/10 a las 21:57

Hola!!!
Chicas vamos parriba que ya estamos acabando el finde!!!

Cadav, tu curras todos los findes? pero a que te dedicas hija mia?. Mi ginecologo privado es Escapini, llevo ya varios años con él y me va estupendamente. El martes voy a verle jeje.

Noa cariño, despues de todo es una alegria que esa guarrindonga no haya bajado, mira, igual te llevas una sorpresa, aunque haces bien, un poquito de tiempo. Y si baja pues con un poco de suerte arreglan la dichosa maquinita.

Casper donde andas metida? venga entra y cuentanos tus sintomas, como lo llevas? Yo tengo muchas nauses pero nunca llego a vomitar y la leche me está sentando fatal imposible de tomarme ni un colacao ni un descafeinado.

Celeste como vas tu con tu reposo? espero que hayas estado tranquilita y que esos dos pequeñajos dentro de nada sean grandes grandes jeje.

A todas las demás un beso, que estoy enganchda a la pecera de eva.

N
nilda_6923166
15/3/10 a las 8:39

hola
xicas donde andais, estais perdidas, yo sigo aqui con mas de lo mismo, sigo con el flujo con hilillos, no se si contarlo como bajada de regla o no, esto es un rollo, durante el dia lo vere dos o 3 veces cuando voy al cuarto de baño, pero el salvaslip,no.

No se, seguire esperando a ver si quiere bajar esta semana.

Y vosotras las preñis que?contadme como os va no?.

G
greisy_8544904
17/3/10 a las 16:51

Que tranquila estamosssssssss
Hola chicas, asi me ha costado tanto trabajo encontrar nuestro post.

Espero que esteis todas muy bien, dentro de lo que cabe cada una con lo suyo.

Zubiela, contestarte a tu pregunta, yo pertenezco al Infanta Elena me han hecho alli todas las pruebas y cuando vieron que mi Marido padece arzoospermia nos dijeron de hacerse una biopsia testicular, entonces decidimos de ir por lo privado, porque si encontraban algo se lo congelaban sobre la marcha, mientras que en la SS no.
Entonces nos decidimos de ir por lo privado y nos aconsejaron IVI Sevilla, despues de operarse y no encontrar nada (que lo paso fatal fisico y mentalmente) pues con unos ahorrillos que teniamos nos decidimos a hacernos una IAD, y como fue negativa fuimos ala SS a ponernos en la lista de espera, ya fuimos en Enero a la primera cita, y nada aqui seguimos esperando...
Pero estamos haciendo numeros para ver si este mes cuando me venga la warry ir a Fertimed (porque aunque hay cosas mas caras esto tambien es un dinero , y aunque tenemos muchas ganas de ser padres no esta la cosa para comerse los pocos ahorrillos, porque no sabemos donde vamos a llegar en este camino que nos a tocado y aver si me sale a mi un trabajo yaaaa).

Bueno no me enrollo mas SUERTE Y ANIMOS para todas.
Ya os ire contando, Bsos.

Y
yuxin_8073114
17/3/10 a las 21:38

Holaaa
Chicas como va la cosa???

Injusto muchas gracias por tu aclaración jeje, es que con tantas cosas de cada una pues como que se me va la cabeza jeje. Entonces ahora estás en la fase de espera de resultados, verdad?

Noa, te vino la warry ya?

Cadav, y tu como vas?

Celeste hace mucho que no entras, cuentanos cositas de tus peques.

Casper, yo sueño y cansacio no tengo, claro que ahora estoy en casa y no currando. Cuando me incorpore ya sera otro cantar jeje.

Ayer fui al gine y pudimos ver al garbancito, mide 3mm!!!!! y escuchamos su corazoncito latiendo, que emoción tan grande, el gine un amor como siempre. Me dijo que cuando fuese el lunes al medico de cabecera que si queria podia pedir el alta para irme a curro que todo estaba super bien. Que para quedarnos tranquilos hasta la visita del hospi podia ir despues de semana santa y ya lo veriamos todo formadito, asi que le dije que si.

Vamos chicas!!!

Y
yesica_7258116
18/3/10 a las 11:29

Hola chicas
Hola chicas que tal que estamos todas sin ganas de escribir nada ¿no?

Injusto, no te desanimes ya veras que al proximo intento tendras mas suerte. De todas formas eso prueba por la seguridad social por si toca la campana. Es que es todo dinero hija que se le va hacer.

Zubi, me alegro un monton que todo vaya muy bien que ilusion los latiditos por lo menos ya estas trnquila ahora a cuidarse si tienes un trabajo con esfuerzos procura hacer lo menos posible.

Chiff cuanto tiempo , ya nos contaras cuando vayas a la cita haber que tal. Tu ya ibas a por los resultados??

Las demas donde andais que ya no os contais nada.

Bueno ayer fui a mi ginecologo y el pobre tan paciente me conto lo que ya sabia que nada que soy muy joven todavia (todos con lo mismo ya me agobia eso) y que tengo que tener paciencia. Me confirmo todo dlod que me dijo Ignacio. Me tengo que operar pero por lo visto antes te hacen una histeroscopia y luego una histeroscopia quirurgica en fin.
Ando algo decaidilla pero ya me he prometido harmarme de paciencia y nada a esperar que es lo mejor para mi salud mental jajajaja.

Ah tan claro como siempre me dijo que haber si conseguia operarme antes del verano pero de la inseminacion me olvidara porque va lentillo asi que hasta octubre por lo menos jajajaj asi que yo en mi mente dije bueno operame que luego iremos a Fertimed jajaj hasta que la cartera pueda jajajjaja.
Que mal , pero bueno habra que tomarselo con muchisima paciencia jejeje.
Por un lado llame ayer a cita previa y tengo la cita el 21 de Abril a si que me imagino que puede ser que todo me lo hagan antes del verano haber que pasa.

Bueno chicas os dejo que ya os he soltao un toston.

Besos y no dejad de escribir.

N
nilda_6923166
18/3/10 a las 15:25

wola xicas
Wola xicas, pos yo sigo aqui sin la warri todos los dias tengo un poco el flujo rosilla pero nada no qiere bajra se hace de rogar. En fin a seguir esperando ya vereis como al final me coje el verano buffff que asco.


Weno xicas ya me ireis enseñando las ecos vuestras la mia todavia se hace de rogar jejejejejejeje. Un besote

Y
yuxin_8073114
18/3/10 a las 18:24

Hola otra vez!!!
Bueno Cadav, al menos ya tienes tu cita para que te vuelvan a ver y con la prueba hecha, acabamos de adelantar como minimo tres o cuatro meses, ahora que te lo hagan todo rapidito antes del verano, ojala, verdad? bueno, tu tranquilita y poquito a poco cielo.

Noa, la warry se hace de rogar, eh? bueno cariño, miralo por el lado bueno (si es que viene) que ya habrán arreglao la dichosa maquina, no? jeje

Voy a intentar colgaros ahora mi primera eco, no se ve nada, solo un circulito y un punto dentro, pero la pongo para que lo veais.

Y
yuxin_8073114
18/3/10 a las 18:37

Probando probando
Bueno, pues creo que he conseguido cambiar la foto.

Esta ha sido mi primera eco, que emocion!!!! estaba de 5+6 así es que no se ve gran cosa, pero bueno, ya crecerá jeje.

A
adina_6951316
18/3/10 a las 20:29

Hola
Voy el dia 6 del mes q viene a recojer los resultados de las ultimas analiticas q me hicieron alli en j. j. ,yo ya llevaba las demas pruevas q te piden para la i.a. hechas en el otro hospital asin q supongo q si no ay ningun incombeniente mas empesare con el tratamiento pronto, no se ,no se, con la suerte q tengo seguro q aparece algo,pero ay q esperar hasta el dia 6.Daros muchos animos y paciencia a las q estais como yo y a las q ya queda menos para ver a esas cositas q llevais dentro mucas felicidades.

G
greisy_8544904
20/3/10 a las 23:30

Quien espera se desespera
Hola chicas¡¡¡¡ si q esta esto parado¡¡¡¡ yo es q tengo poco q contar, estoy esperando la warry de un dia a otro, para llamar a Fertimed aver si me pueden inseminar este mes, pero a lo mejor se hace de rogar.

Bueno chicas espero q esteis bien SUERTE Y ANIMO.

N
nilda_6923166
21/3/10 a las 12:06

hola
Hola mis preñis como lo llevais, con vomitos por lo que veo, yo sigo aqui esperando a que quiera bajar la endemoniada esta que se esta haciendo de rogar este messsss, buf esoty ya que reviento quiero que me baje ya, solo hago tener flujo con una mijita de sangre pero no llega a bajar, estoy ya desesperada, tengo ya la moral, y por lo que lei de cadav que hasta octubre lo de la lista de espera mas me desespera, hoy mirad me ha salido una rima jejejejeje, yo que me habia exo a la idea que sobre septiembre me lo harian, y me veo pa enero como siga con estos inconvenientes de los pantalones buffffffffffff.

En fin no me queda otra q seguir esperando, a ver si quiere bajar ya esperare hasta el domingo que viene y si veo que no baja, me tomare el progeffit para que me baje, pero espero hasta el domingo que viene pa que no me coincida con la semana santa, auqe tengo tan mala suerte que ya vereis que me coincide.

Weno ya me enrolle jejejeje, un saludo xicas, yo tb estoy en que llames, o ya tuvistes la cita con fertimed?

G
greisy_8544904
21/3/10 a las 15:02

Cita fertimed
Hola chicas, gracias por contestarme llamare el lunes, me venga la warry o no¡¡¡

Saludos.

G
greisy_8544904
22/3/10 a las 14:58

Ya tengo cita
Hola chicas, ayer me vino la warry y hoy he llamado, me han dado cita para mañana, tengo que llevar el historial de la SS, me he llegado a ver si tenia suerte de que me lo dieran y siiiii, (siempre hay un alma caritativa) entonces creo que empezare mañana a ponerme las banderillas, estoy muy nerviosa, aver que pasa.

Ya os ire preguntando y contando, bsos.

Y vosotras que tal?

N
nilda_6923166
22/3/10 a las 15:47

me alegro muxo injusto
Me alegro muxo por ti a ver si tu eres nuestra proxima +++++ jejejeje ya veras como hay suerte.

Y xica estamos solas las preñis nos han abandonado jejejejejjejeje.

Yo sigo aqui esperando a que me venga la warrindonga que no qiere bajar, que desesperacion.

Y
yuxin_8073114
22/3/10 a las 19:11

Eeeeeyyyyy
Eyyyyy que no os habeis quedao solas, eh??? Que yo al menos ando por aqui, lo que pasa es que mi conexión ultimamente va un poco mal y me da muchos problemas para poder acceder al foro.

Injusto, que bien que ya tengas tu cita, que ilusión, ya nos contaras que te han dicho.

Noa tu sigues esperando, no?

Casper, tu tambien con nauseas'?? jja como te entiendo, además todo el dia con cara de acelga pocha, porque el estomago se pone del reves cuando mejor le parece. Yo llevo dos dias bastante mejor, casi nada de nauseas, me dijo el medico que mejor tomar porciones pequeñas de comida y a ser posible a temperatura ambiente o fria, mejor aún.
Yo lo que no tolero es la leche, ni los yogures ni el queso fresco, me entra una fatiga que me muero, normalmente me suelo poner peor por la tarde-noche, pero tomando una fruta fresquita muhcisimo mejor.
Ya tengo el alta, y mañana me incorporo al curro, prefiero estar distraida porque si estoy en casa estoy todo el dia dandole al coco, si tengo nauseas porque las tengo y si no las tengo ya me pongo en lo malo, en fin....

Oye Celeste hace mucho que no entra, verdad?

Besos, que acaba de llegar mi maridin y voy a aprovechar lo que queda de tarde.

Y
yesica_7258116
22/3/10 a las 21:10

Yo tambien ando por aqui jejej
Hola chicas que tal a mi me pasa como a casper os leo todos los dias pero no tengo nada que contar, Nada que a esperar hasta el 21 de Abril haber cuanto tiempo tardan para operarme que eso esa otra historia. Mientras procuro no pensar en esto y ya mas o menos me he echo a la idea que no hay nada que hacer hasta despues del verano asi que nada lo unico que me consuela es que siempre he dicho que no me gustaria una birriga en agosto jajajaj pero la verdad que en estos momentos me da igual .
En fin que espero que nos animemos y no dejemos perder el foro.

Injusto, mucho animo que seguro que sale todo bordao jeje esperemos que seas el proximo positivaso del foro, mañana nos cuentas que tal la verdad que Ignacio es muy agradable.

Noa, te imaginas que esperando esperando tengamos otro positivillo por ahi. Ojala es que es muy raro eso que dices que no manchas del todo pero llevas dias con flujo con sangre no se te ha pasado antes?' Yo he leidod que tambien embarazada la primera regla es poca cantidad y eso no se alo mejor te ha tocado la campana y estas tu con esa angustia. Y si no es asi seguro que cuando te venga la maquina funciona. Animo guapa.

Casper, Zubi, la verdad que es cierto que sarna con gusto no pica cuantas veces se ha soñado con esas nauceas aunque a la hora de la verdad como contais no son nada deseadas jajajaja. Dicen que pasa al tercer mes creo. Paciencia.

Si que es verdad que Celeste nos tiene abandonada.

Bueno chicas escribo poco pero cuando lo hago os suelto un testamento pero bueno os dejo que haber si preparo la cena.

Besos a todas y a seguir por el caminito que veras como llegamos todas a la meta

A
adina_6951316
22/3/10 a las 23:20

Hola
Yo tambien estoy aki .Injusto verdad como mañana todo son buenas noticias y empezaras pronto,suerte.Cadav2 ya lo unico que tienes que pensar que empieza el buen tiempo y asin se van los dias pronto y no son tan triste nos animaremos pensando q las demas estan con muchas fatiguitas, ya nos tocara a nosotros.Saludos a todas.

G
greisy_8544904
23/3/10 a las 19:26

Hola chicas
He ido a la cita, me han echo una eco y todo bien, esta noche empiezo durante 3 dias a pincharme fostipur y el viernes tengo que ir a otra eco.
Estoy nerviosilla por pincharme veo las agujas mas gordas que las de la primera IA (claro que este medicamento es diferente) pero bueno espero que me salga bien y lo que es mejor que al final se vea la recompensa igual que Casper.
Ah, mi medico es Alberto me ha parecido muy buena persona igual que las enfermeras.
Como vais chicas? bsitos, ya os dare la tabarra, que este post de las huelvanas no se puede venir atras, que ya estaba hoy muy lejos.

N
nilda_6923166
24/3/10 a las 18:05

hola xicas
Hola xicas que tal, pos yo sigo aqui esperando a que quiera bajar la warrindonga, Celeste me tenia que venir entre el 8-12 de este mes, me he llevado toda una semana con el flujo rosado y con hilillos de sangre pero nada, despues me he llevado 4 o 5 dias con el flujo limpio, y hoy he vuelto con el flujo rosado y los hilillos, solo rezo ahora para que no baje pq sino me coje la semana santa por medio buf dios mio que no me baje ahora que aguante hasta el domingo xuxuxuxuxuxu.

Weno Celeste que me alegro que todo vaya bien y ya nos enseñlaras la proxima.
Y Casper y Zubilea, a ver vuestras proximas ecos a ver si ya se sabe que traeis.
Injusto, nada los pinxazos duelen al momento y ya ta, que te deseo muxa suerte y que todo salga muy bien.

Cadav xoxo, nada hbra que esperar un poco asi que creo que a lo mejor coincidiremos con la ia, pq con las reglas tan irregulares que tengo buf se me va a hcer de rogar. Un besote wapa.

G
greisy_8544904
24/3/10 a las 23:11

Pinchazos muy bien
Gracias por los animos a todas, llevo los pinchazos muy bien (dentro de nada ats) jajajaja.

Celeste, eso de lo que te sientes, sera los dos hermanitos moviendose, que guay tu piensas positivo y suerte para el dia 9.

Noa, no te has planteado hacerte un test, puede que estes embarazada¡¡¡¡¡ dicen que los milagros existen.

Cadav, no te desesperes de tanto esperar, piensa que ya te queda menos.

Casper, como lo llevas? deseando que llegue el 29 para ver es cosita que ya late dentro de ti, que sensacion tan maravillosa debe de ser, verdad?.
Cuantos dias te pinchastes? No te mando acido folico?

Zubiela, como lo llevas tb? tomatelo con calma, aunque ya estes trabajando
ahora a ser la reina de la casa, hasta que llegue esa criaturita, tan linda, tu cuando tienes la proxima cita?

Chiff, darte la bienvenida de mi parte y nada decirte que paciencia y que cuando menos te lo espere te viene la cita, animo.

Besitos para todasssssss.

Y
yan_5687439
25/3/10 a las :10

Otra nueva onubense!!!
Hola chicas!

Bueno, me ha llevado bastante leer tooodas las paginas que tiene este hilo, pero ha merecido la pena.

La verdad es que todas teneis casos similares, y yo soy elgarbanzo negro de la familia... Os cuento...

Tengo 31 año y mi marido 32. Quedarme embarazada??? Pues si, y bastante rapido, mi 1 embarazo fue en marzo de 2008, y hasta la fecha he tenido 3 en total, pero no tengo 3 hijos (ojalá) lo que he tenido han sido 3 perdidas...

En el JRJ cuando tube el 3 aborto me dieron un volante para que acudiera a la consulta de fertilidad, y nada, en 2 semanas me citaron, y en 2 meses me volvieron a citar porque ya estaban mis resultados. Despues de leer todo lo que ustedes habeis esperado para una cita y para los resultados posteriores la verdad es que no le encuentro explicacion, yo no sabia como iba esto, no conozco a nadie que haya pasado por esa consulta, asi que me dedique a esperar, pero bueno, no fue mucho tiempo.

Mi experiencia?? Mala, muy mala... se que para mi caso si todas las analiticas estan bien hay pocas respuestas, queda mucho por estudiar e investigar en el tema de abortos de repeticion... y bueno, el ginecologo que me atendió fue Ignacio, y... en fin... lo dicho no tengo nada que agradecerle...

Sabeis si es él quien sigue atendiendo esa consulta en el hospital???

Tengo que volver.... asi que ya os ire contando, hoy por hoy estoy muy triste y no se quecamino coger...

Y
yesica_7258116
25/3/10 a las 11:38

Hola chicas
Hola chicas , bueno no tengo nada que contar pero la verdad que tenia yo mono por escribir jajaja.
Que bien mas gente al foro que alegria de oir historias nuevas.

Bienvenida Leire, siento lo de tus tres abortos, y para que veas a lo mejor las personas que teneis problemas de aborto os adelantan de alguna manera las primeras citas. Aunque ya te puedo asegurar por esperiencia que de prueba a prueba es para morirte de los nervios pero bueno mucha paciencia en este sentido. Me imagino que te haran sobre todo estudios del utero yo tengo un utero septo me lo han descubierto hace un par de semanas con una resonancia es uno de los motivos por lo que no me quedo pero tambien me han dicho que si me qudara podria tener muchos abortos no quiero decir que este sea tu caso pero para llegar a este diagnostico me han echo varias pruebas asi que mucho animo.
La verdad que yo no puedo hablar mal de Ignacio que si es el que por lomenos a mi me esta llevando en el Juan Ramon jimenez, creo que hay otro mas son dos medicos los que hay en la consulta.
toda la culpa hay que echarsela a la Seguridad Social es una verguenza lo que hay que esperar para cualquier panplina de nada. Por lo visto estan esperando abrir una planta de fertilidad en el Vazquez Diaz pero no se para que año sera eso. En Huelva no hay nada de preparo para esto.

En fin que no veas que toston el que acabo de largar tan temprano jajajaja.

Que animos y me alegro que te unas al foro.

Injusto que tal con los pinchasos ya nos contaras mañana haber como vas cuando vayas a la cita.

Chifff, tu vas ahora a primero de mes a por los resultados no?? es que estaban diciendo que empezabas la IA digo haber donde me he perdido jejeje.
Animo guapa.

Noa es verdad hazte el test por lo menos sales de duda.

A las demas preñis a cuidarse y seguid contandonos para hacernos a la idea cuando nos toque.

Besos a todas.

A
adina_6951316
25/3/10 a las 20:59

Hola
Dar la bienvenida a leire a aki estaremos para poder desahogarte,animos a mi tambien me a tocao ignacio y es bueno.
Injusto tienes algun sintoma con esos pinchazos?Animo te keda pocoy todo va a salir bien.
Nova tu y yo a esperar un poco mas q le vamos hacer, ya nos tocara animo tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir