Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
adila_5146470
7/6/13 a las 16:01

Hola
Lo mío tampoco ha podido ser, me acaba de vernir la regla. No hace falta que os cuente como me siento, pues habeis pasado por esto. Hoy toca llorar y mañana o pasado mirar hacia delante.

Gracias por vuestro interés y vuestro apoyo en este tiempo de espera

Ver también

F
fatme_9106678
7/6/13 a las 18:12

Joeeee
q mal esta saliendo hoy todo no?? No se ni q decir, solo animaros q habréis perdido una batalla pero no la guerra!! y menos aun sabiendo q teneis mas oportunidades, asi q animaros y aprovechad el verano y recargar pilas, para volver a la carga, también hay q pensar q no es fácil en la primera inseminación conseguir el positivo, es como la q en la primera noche se queda embarazada!!
Arriba campeonas q lo vais a conseguir aunque tarde un poquito mas!!
Y de mi q os digo q ahora me meo de la risa pero q mal, hasta q mi marido me pincho ayer, es q no sabia como se le iba a dar !! pero he de reconocer q lo hizo muy bien y no fue para tanto...jajajaj, lo q yo no me veo es pinchándome sola, y como a el le hace ilusión pues esa va a ser su tarea!! asi q nada, sigo yonki total hasta el martes q vuelva haber q me dicen y como va todo......Bueno pues un besito a todas

F
fatme_9106678
7/6/13 a las 23:55

Una duda!!!
Chicas tengo una duda y no se si lo estoy haciendo bien,resulta q me han mandado 150 d menopur, q son 2 viales d medicamento pero me dijo manuela q los preparara con un solo vial d disolvente,para hacer la mezcla mas concentrada, peroo ahora digo yo de esa mezcla me tengo q poner en la jeringa 150 o toda la mezcla?? es q he puesto en la jeringa 150 y un poco q queda lo tire pero claro hay va tambien medicamento, entonces me eatoy poniendo menos!!! hay q lio!! Alguna lo habeis hecho asi??

N
nilda_6923166
8/6/13 a las :43

Bufff vaya dia
Lo siento muxisimo abudilla, madre mia que dia. Pero no os desanimeis vale, aun os qeda muxas posibilidades.

Rocio, pues no te se decir el menopur a mi me lo mandaban exacto, creo q tb era 150 y me dieron un bote de esa medida, y me inyectaba todo el bote y el gonal es un bote q es el q utilice en todo el tratamiento.

Buf nena exactamente ya no me acuerdo pero se q el menopur no miraba la medida, solo inyectaba todo el bote, pq me lo hbian dado exacto cada botecito era de 150.

A
alaia_725270
8/6/13 a las 9:34

Abubilla
Lo siento mucho guapa!!ahora a recuperar fuerzas en el veranito,disfruta de tu marido y pasalo bien!!y en septiembre vuelta a la carga!!besos

F
fatme_9106678
8/6/13 a las 16:09

Ya solucione el problema!!
ya encontré la solución al problema q tuve ayer cuando me sobro menopur, y lo q ha pasado ha sido q ayer me pinche el menopur con la jeringa del gonal q es mas fina q la del menopur, y yo ponía la medida de 150 pero la cantidad d liquido q cogia, al ser la jeringa mas fina, no era toda la medicina, me sobraba y bastante!!! asi q imaginaros, ayer tire menopur, me he sentido tan mal, pero es q no me di cuenta q estaba con la jeringa equivocada, pq me han dixo q no mezcle los medicamentos, cada uno en un pinchazo, asi q hoy lo hare mejor, espero q no haya ningún problema, solo q me he puesto menos medicación, pero haber q pasa el martes cuando vaya, q mal lo pase ayer!!!

A
adila_5146470
8/6/13 a las 19:28

Pensando...
Gracias por vuestras palabras de apoyo, hoy ya estoy un poquitín mejor. Vero, y tu como sigues?

Chicas, sabéis cuando se abre exactamente la unidad de fertilidad después de verano? Creo recordar que me dijeron que llamara en septiembre para comenzar en octubre.

Estoy dandole vueltas a si intentar una ia por lo privado en estos meses de verano, y es que una vez que he empezado octubre me resulta lejísimos. Tengo algo de dinerillo ahorrado para poder hacerlo. Pero por otro lado, pienso que es mejor que me relaje estos meses y que guarde el dinero por si una vez acabada las ia por la seguridad social, decido ir a fiv por lo privado. Por que no se si podré aguantar el tiempo de espera para fiv.

Se que es una decisión personal, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Luego tendría que pensar a que clínica acudir. Sabeis algo de Fertimed, la verdad es que es la que pilla mas a mano, pero he leído por ahí que no es muy buena.

Tengo la cabeza hecha un lío, no se como continuar con ésto.

Besos

N
nilda_6923166
8/6/13 a las 21:20

Abubilla
Yo si fuese tu me esperaria, a acabar con todas las posibilidades, si no cuajase ninguna, y si tuvieses q ir a fiv, entonces si puedes gastate el dinero, pero teniendo tantas oportunidades de ia, yo esperaria.

F
fatme_9106678
9/6/13 a las 11:07

Yo tambien esperaria!!
Yo también esperaría, de hecho he esperado, un año y medio pq a mi no me dieron opciones de inseminación artificial. Yo iba a empezar en una clínica cuando a primeros de año vi q ya no quedaba nada, y con todo el tiempo q había esperado q mas me daba esperar un poco mas, y decidimos esperar a la ss, pq la verdad es una pasta y mira si resulta y me quedo!! Yo no se con q dinero cuentas pero en la clínica seguro te volverán a hacer pruebas q tendras q pagar aparte, la inseminación en si q esta en torno a 1500 e, y x supuesto la medicación aparte , cuando te des cuenta necesitas alrededor de 3000 e, cuando tres meses q vas a esperar esta a la vuelta de la esquina!!! ahora eso es decisión de ustedes, lo q si te digo q hagas lo q hagas aquí nos tienes para todo, y q te deseo Muxisima Suerte!!

Oyeee y muxos besos a todasss!!!

N
nilda_6923166
9/6/13 a las 13:15

Pocas ofertas vas a escuchar jaaaa
La ss nos dan todos los medicamentos, asi que aqui pocas ofertas vas a escuchar.

Rocioooo q poco qeda para ver como van tus muxaxos.

no os qeda nada el verano pasa rapido entre trabajo, playa y helaitos, no os desanimeis. Un besito wapas.

El dia 10 ya esta aquiiiiiii cuentanos en cuanto salgas muxa suerte.


Y mis prenis que calladas estais.

Sultana q tal wapa?

N
nilda_6923166
9/6/13 a las 15:35

Vero
No se, llama y comentaselo a ver q opinan.
Pero aun sigues con la progesterona, si da negativo el test debias de haberla dejado, a lo mejor por eso no te baja.

A
amuy_0fe65az
9/6/13 a las 21:14

Vero y abubilla
Hola chicas, siento mucho vuestros negativos, imagino como os debeis sentir pero no os desanimeis aun os quedan muchos intentos.

Abubilla te entiendo cuando dices que estás pensando ir a una clínica privada para hacerte una IA yo también me lo estuve planteando muy seriamente pero decidí esperar que llamasen de la SS porque si en la privada da positivo a la primera....pues mira dices bueno lo podría asumir....pero y si no da positivo y necesitas 3 ó 4 intentos ...ya sería carísimo más los medicamentos....Así que yo opino como las chicas que si fuera tú esperaría a Octubre.

Vero creo que sí que lo mejor es que llames mañana a ver que te dicen si tienes que seguir con la progesterona o no, ya nos contarás mañana.

Yo voy mañana al Vazquez Díaz para entregar un consentimiento para que me realicen una IAD (inseminación artificial de donante) y chicas no sabeis lo duro que es sólo pensar que mi marido no va a ser el padre de nuestro bebé, es muy dificil no saber nada de quien será el donante, como será....ufff se me viene el mundo encima sólo de pensarlo.
Bueno chicas muchíiiiiiiiiiiiiisimo ánimo a todas!!!

F
fatme_9106678
9/6/13 a las 22:03
En respuesta a amuy_0fe65az

Vero y abubilla
Hola chicas, siento mucho vuestros negativos, imagino como os debeis sentir pero no os desanimeis aun os quedan muchos intentos.

Abubilla te entiendo cuando dices que estás pensando ir a una clínica privada para hacerte una IA yo también me lo estuve planteando muy seriamente pero decidí esperar que llamasen de la SS porque si en la privada da positivo a la primera....pues mira dices bueno lo podría asumir....pero y si no da positivo y necesitas 3 ó 4 intentos ...ya sería carísimo más los medicamentos....Así que yo opino como las chicas que si fuera tú esperaría a Octubre.

Vero creo que sí que lo mejor es que llames mañana a ver que te dicen si tienes que seguir con la progesterona o no, ya nos contarás mañana.

Yo voy mañana al Vazquez Díaz para entregar un consentimiento para que me realicen una IAD (inseminación artificial de donante) y chicas no sabeis lo duro que es sólo pensar que mi marido no va a ser el padre de nuestro bebé, es muy dificil no saber nada de quien será el donante, como será....ufff se me viene el mundo encima sólo de pensarlo.
Bueno chicas muchíiiiiiiiiiiiiisimo ánimo a todas!!!

Miriam estas realmente preparada??
Yo no quiero ser desagradable ni meterme donde nadie me llama, pero me da muxa lastima q te sientas asi!! esto debería ser motivo de alegría para ti y tu marido!! es q tu marido si va a ser el padre de tu bebe, por eso va a venir al mundo pq ambos lo quereis, pq el donante nunca va a saber nada de ustedes ni ustedes de el, pero haber si cuando el bebe, este en el mundo vas a seguir con esa actitud y lo q vas a crear va a ser rechazo a la criatura!! q luego vienen las depresiones post parto y demás....
Deja d ser tan negativa, toma otra actitud anímate guapa!!! q no merecéis sentiros tan mal!! Ilusionaros con ese bebe q va a ser vuestro y hijo de el, por supuesto!!!
Un abrazo y un beso muy muy fuerte

A
adila_5146470
9/6/13 a las 22:10

Gracias
Gracias por vuestros consejos, hemos decidido esperar,...y pasar un verano lo mas relajados posible con este tema. Javier, me dijo que probara a tomar omifín estos meses de espera, y puede que siga tb con la progesterona. Quién sabe...

Vero, a ver que te dicen. Podría ser por la progesterona, ya nos cuentas.

Miriam, pero entonces te van a hacer la ia ahora en junio?. Imagino que será duro pensar en el tema de la paternidad, pero cuando le veais la carita al bb esto pasara a un segundo plano, veras que sí.

Rocío, mucho ánimo y mucha energía ++++++++++++++, veras que todo irá bien. Suerte guapa!!!

Las preñis, cuídense y tb a nuestros futuros sobrinitos/as.

Besos



A
alaia_725270
9/6/13 a las 22:47

Hola guapas!!
Hola chicas!!yo pocas novedades tengo!el viernes me hicieron analiticas y lo del test de osullivan ese!!a ver los resultados el jueves y el viernes para el endocrino para que controle el tiroides y azucar!!mi lentejita no da mucha guerra,un poco de ardor y el pipi de las noches!!sera que me esta preparando para cuando tenga qye darle el pecho!??jajaja.Vero y abubilla descansar bien este veranito y quien sabe si no os viene por via natural!!noa y tu peque como va??que dia vas a tu proxima eco??sultana que alegria me dio ver tu eco,no sabia que traias dos!!besos para todas!!

N
nilda_6923166
10/6/13 a las 16:17

Mirian y vero
Q os han dixo en vazquez diaz?

N
nilda_6923166
10/6/13 a las 16:20

Fmmt
Nena tu tb ibas a vazquez diaz no?q te han dixo hay nuevo intento?

R
rute_8271668
10/6/13 a las 17:39

Siii
Lo primero siento mucho lo de vero y abubilla se que es un negativo y se como os sentis pero os deseo mucha fuerza y mucho animo y a por la segunda vez

Buenas noticias me hago otra comienzo con la pildora en la regla de octubre... y bueno me he enterado que me fecuraron tres y uno se paro como el problema es d bichines le han puesto un tratamiento a mi marido. LA cosa es que ni me mandaron el acido folico ni me hicieron citologia, yo creo que como estaban saturados de trabajo y tuve que esperar dos meses ente cita y cita se les olvido. Total que hemos hablado todo eso y tb me ha dicho que me sacaron muy bhenos ovulos 19 en total y que como he respondido bien al tratamiento pues que lo iban a intentar otra vez porque veian posibilidades y x no haberlo hecho bien a la primera supongo xk mkra que olvidarse de la citologia y de las pastillas..... pero bueno toi feliz

Rociooo hayyy muchoo animooo toi contigoo oara lo que necesites

F
fatme_9106678
10/6/13 a las 18:18
En respuesta a rute_8271668

Siii
Lo primero siento mucho lo de vero y abubilla se que es un negativo y se como os sentis pero os deseo mucha fuerza y mucho animo y a por la segunda vez

Buenas noticias me hago otra comienzo con la pildora en la regla de octubre... y bueno me he enterado que me fecuraron tres y uno se paro como el problema es d bichines le han puesto un tratamiento a mi marido. LA cosa es que ni me mandaron el acido folico ni me hicieron citologia, yo creo que como estaban saturados de trabajo y tuve que esperar dos meses ente cita y cita se les olvido. Total que hemos hablado todo eso y tb me ha dicho que me sacaron muy bhenos ovulos 19 en total y que como he respondido bien al tratamiento pues que lo iban a intentar otra vez porque veian posibilidades y x no haberlo hecho bien a la primera supongo xk mkra que olvidarse de la citologia y de las pastillas..... pero bueno toi feliz

Rociooo hayyy muchoo animooo toi contigoo oara lo que necesites

Gracias guapaa
me alegro muxo guapa q te den otra oportunidad!! de mas saben ellos q no lo han hecho bien contigo, pq sino estoy segura q no te darían otra oportunidad, solo dan segundas oportunidades a chicas q tienen embriones congelados!! Pero lo dixo me alegro muxisimo, y la próxima será la vencida!!!
Mañana voy yo haber q me dicen, estoy un poco asusta y no dejarme ahoraaaa, q con eso q soy la ultima.... un abrazo a todas

A
alaia_725270
10/6/13 a las 18:22
En respuesta a rute_8271668

Siii
Lo primero siento mucho lo de vero y abubilla se que es un negativo y se como os sentis pero os deseo mucha fuerza y mucho animo y a por la segunda vez

Buenas noticias me hago otra comienzo con la pildora en la regla de octubre... y bueno me he enterado que me fecuraron tres y uno se paro como el problema es d bichines le han puesto un tratamiento a mi marido. LA cosa es que ni me mandaron el acido folico ni me hicieron citologia, yo creo que como estaban saturados de trabajo y tuve que esperar dos meses ente cita y cita se les olvido. Total que hemos hablado todo eso y tb me ha dicho que me sacaron muy bhenos ovulos 19 en total y que como he respondido bien al tratamiento pues que lo iban a intentar otra vez porque veian posibilidades y x no haberlo hecho bien a la primera supongo xk mkra que olvidarse de la citologia y de las pastillas..... pero bueno toi feliz

Rociooo hayyy muchoo animooo toi contigoo oara lo que necesites

Que alegria!!
Que bien fmt!!me alegra un monton que hayan accedido a hacerte otra !!ahora a cuidarte en verano y a ponerle las pilas a tu marido!!jajaja.besos guapisima!

A
alaia_725270
10/6/13 a las 18:24
En respuesta a fatme_9106678

Gracias guapaa
me alegro muxo guapa q te den otra oportunidad!! de mas saben ellos q no lo han hecho bien contigo, pq sino estoy segura q no te darían otra oportunidad, solo dan segundas oportunidades a chicas q tienen embriones congelados!! Pero lo dixo me alegro muxisimo, y la próxima será la vencida!!!
Mañana voy yo haber q me dicen, estoy un poco asusta y no dejarme ahoraaaa, q con eso q soy la ultima.... un abrazo a todas

Rocio
Hola guapa!!ahora ya estas metida en el ajo!!tienes que estar muy positiva!!y pregunta todo lo que tengas dudas!!besos y mucha suerte!!

A
alaia_725270
11/6/13 a las 15:20

Curva
Hola chicas!!esta mañana me llamaron del laboratorio del j.ramon para decirme que tengo que hacerme la curva larga!!pufgfg,vaya rollo!!no se en que me voy a entretener tanto tiempo!!es que son 3 horas!!a alguna de vosotras se la hicieron??os salio bien??el lunes me la hare y que sea lo que dios quiera!!intentare no comerme mucho la cabeza con el tema!!besitosss

N
nubia_6934230
11/6/13 a las 17:57

Ya tngo resultados
Hola chicas, como entre hace unas semanas a preguntar a Noa por el gine Ladron d guevara me paso a comentar los resultados.
Mi marido esta perfecto. Soy yo la q tiene la prolactina alta, no mucho, en el analisia del 21 del ciclo. En el del 3 del ciclo todo bien. En fin, q me ha mandao Dostinex, no se si fue lo q t mandi a ti Noa. Dos pastillas srmanales durante un mes y resto una srmanal. A esperar unos 6 meses a ver si suena la flauta.
Bueno, como me cole el.otro dia, pues pa lo supierais.
Un saludo a todas y fuerza,en la lucha.

F
fatme_9106678
11/6/13 a las 18:13

Todo bien!!
Pues eso chicas q hoy estuve en consulta y parece q pinta la cosa bien, haber q pasa al final, los ovarios parece q van respondiendo, tengo ovulos de varios tamaños, espero q alguno funcione... al coctel q ya me ponía se suma otra inyección mas x la mañana!!! y vuelvo el viernes a control, haber como sigue todo, si no me equivoco ya pa la semana q viene creo me tocara la puncion y eso es lo q mas miedo me da!! un abrazo a todas

N
nilda_6923166
11/6/13 a las 21:30

Irenix y rocio
Rocio me alegro muxo de q todo vaya genial, a ver si es la semana q viene, q biennn.

Irenix, a mi me mando omifin durante 6 meses una diaria. Yo no ovulo por eso el omifin.

Tara a mi me la hicieron una vez q aburrimiento pq no me dijeron q eran 3h, me la hicieron pq me daban las analiticas el azucar mu bajo, pero nada no saqe curva jaaa era plana. Asi q llevate un libro para entretenerte jijiji.

A
amuy_0fe65az
13/6/13 a las 21:09

Gracias rocío!
Muchísimas gracias Rocío por tus palabras de ánimo, tienes toda la razón el bebé va a ser nuestro hijo/a tanto mío como de mi marido, por supuestíiiiiiiisimo que lo vamos a querer desde que le veamos la carita, no mucho antes....desde que lo empiece a sentir dentro de mí y para nada voy a sentir rechazo, con las ganitas que tengo.....

Creo que no me expliqué bien o tuve un mal día y no lo expresé bien....a lo que me refería es que es inevitable pensar que al no ser el espermatozoide de mi marido y ser de un donante pues.....es un poco durillo (poneos en mi lugar) me encantaría que pudiera ser de mi marido porque no es porque sea mi marido...jajajaja.....pero es una buenísima persona, cariñoso, siempre pendiente de los demás, amable, inteligente (se nota que lo quiero mucho verdad)

Mi marido tiene sindrome klinefelter y por lo tanto tiene azoospermia, lo tengo asumido desde que lo conocí, el pobre me lo dijo al poco de conocernos, él lo tiene asumido pero evita hablar del tema porque sé que le da penita no poder tener un hijo biologico.
Bueno chicas menudo rollo os he soltao!!! Nuevamente gracias, me viene genial poderlo contar aquí porque mi marido es algo que lo quiere tener en secreto y no se lo he podido contar absolutamente a nadie, ni siquiera a mi madre.
Abubilla, a mí también me harán la IA en Octubre, así que ya mismo estamos en el lío.
Un besazo a todas y mucho ánimo!!!

A
adila_5146470
13/6/13 a las 22:21

Hola
Que tal estais? Yo ya mucho mejor, ya asumí que no pudo ser y a mirar hacia el futuro.

Miriam, yo te comprendo perfectamente, y estoy segura como dices que ambos vais a adorar a ese niñ@. Yo he pensado muchas veces en adoptar si no pudiera ser madre, un hijo es mucho mas que unos genes. Nos veremos en octubre por allí

Rocío, me alegro que todo esté yendo bien, ya nos contarás cuando te hacen la punción. Tranquila y suerte!!!

Vero, como van esos ánimos? que tal estás?

Sultana, Noa, Tara,...me alegro que esas barriguitas sigan bien. Ya os falta menos para ver sus caritas. Que ilusión!!! Tara, a ver como sale esa curva...

Besos para todas




F
fatme_9106678
13/6/13 a las 22:43
En respuesta a amuy_0fe65az

Gracias rocío!
Muchísimas gracias Rocío por tus palabras de ánimo, tienes toda la razón el bebé va a ser nuestro hijo/a tanto mío como de mi marido, por supuestíiiiiiiisimo que lo vamos a querer desde que le veamos la carita, no mucho antes....desde que lo empiece a sentir dentro de mí y para nada voy a sentir rechazo, con las ganitas que tengo.....

Creo que no me expliqué bien o tuve un mal día y no lo expresé bien....a lo que me refería es que es inevitable pensar que al no ser el espermatozoide de mi marido y ser de un donante pues.....es un poco durillo (poneos en mi lugar) me encantaría que pudiera ser de mi marido porque no es porque sea mi marido...jajajaja.....pero es una buenísima persona, cariñoso, siempre pendiente de los demás, amable, inteligente (se nota que lo quiero mucho verdad)

Mi marido tiene sindrome klinefelter y por lo tanto tiene azoospermia, lo tengo asumido desde que lo conocí, el pobre me lo dijo al poco de conocernos, él lo tiene asumido pero evita hablar del tema porque sé que le da penita no poder tener un hijo biologico.
Bueno chicas menudo rollo os he soltao!!! Nuevamente gracias, me viene genial poderlo contar aquí porque mi marido es algo que lo quiere tener en secreto y no se lo he podido contar absolutamente a nadie, ni siquiera a mi madre.
Abubilla, a mí también me harán la IA en Octubre, así que ya mismo estamos en el lío.
Un besazo a todas y mucho ánimo!!!

Me alegro de oirte hablar asi!!!
Miriam no pareces la misma del otro mensaje!! asi me gusta verte!! optimista, ilusionada, q si dios quiere vais a ser papis dentro de poco!! si tu marido a preferido de yevarlo en secreto lo veo muy bien, asi nadie dudara q es de los dos, y parece q dios ayuda y hace q el niño termine pareciéndose mas a el q a ti!!! q yo se de un caso y es asi!! Un besazo guapa y sabes q?? me siento muy contenta x haberte leído hoy mas optimisma
Abubilla muxa gracias x los animos!!

Niñasss q mañana vuelvo a control haber como va la cosecha ajajaja espero q siga todo bien!! ya os cuento...un besazo a todas y no me olvidéis!!!!!

N
nilda_6923166
14/6/13 a las 11:43

Buf me acabo de enterar de que
Hasta octubre no vuelven a abrir la unidad se tiran 3 meses de vacaciones dicen q por los recortes, me parece muy fuerte y luego en diciembre tb se van solo trabajan 8 meses y sin qitar puentes y dias festivos creo q me he equivocado de oficio jijiji.

Weno como vais, rocio q tal?y las demas hasta octubre no?buf, weno como le he dixo a mi cuña q esta con las pruebas q por lo menos no la han qitado es lo unico positivo.

Yo estoy genial se fueron las fatigas y los vomitos, pero ahora con la calor es horroroso, no lo aguantaba antes, y ahora menos, me dan mareos y algo de fatiga. Q verano me espera bufff, weno y a lorena, carmen, y sultana.

A
alaia_725270
14/6/13 a las 12:40

Hola
Hola chicas!!no veas que montonazo de pruebasy medicos!!a ver si por lo menos me dejan una semanita en agosto para poder hacer un viajecito!!jajaja.hoy fui al endocrino y me quito la metformina y me hizo analisis,el lunes lo de la curva y los analisis del centro de salud se perdieron las muestras!!increible!!desde isla cristina a huelva que se pierdan!!en fin,la que paga el pato,pues yo,que me los tienen que hacer otra vez!!pufgggf!!Bueno,mandar muchos animos a rocio que creo es la unica que esta de tratamiento y a las demas desearos un buen veranito!!

R
rute_8271668
14/6/13 a las 15:36
En respuesta a alaia_725270

Hola
Hola chicas!!no veas que montonazo de pruebasy medicos!!a ver si por lo menos me dejan una semanita en agosto para poder hacer un viajecito!!jajaja.hoy fui al endocrino y me quito la metformina y me hizo analisis,el lunes lo de la curva y los analisis del centro de salud se perdieron las muestras!!increible!!desde isla cristina a huelva que se pierdan!!en fin,la que paga el pato,pues yo,que me los tienen que hacer otra vez!!pufgggf!!Bueno,mandar muchos animos a rocio que creo es la unica que esta de tratamiento y a las demas desearos un buen veranito!!

Tara
Eres de isla cristina??????

Rocioooo como vas hijaaaaaaa ya la semanita q viene te haran la puncion no???? Que ilusion

Noaa si 3 meses es lo que hay

Miriam wapa me alegro que estes mjor muxo animo que lo necesitamos siempre

F
fatme_9106678
14/6/13 a las 17:30

Hola chicas
hoy estuve en consulta para eco y el lunes es la puncion!! por un lado muy contenta, pero con un miedo horrible.... y otra cosa es q le escuche decir al medico a la enfermera q el endometrio era de 9 a, chicas ya me pierdo y no se q quiere decir eso, supongo será de 9mm y a no se q es!! alguna os paso lo mismo?? si alguna sabeis decidme algo porfa, estoy comiendome la cabeza mas de la cuenta... uff q agobio tia, hasta me e hartao de llorar!! un beso a todas

A
alaia_725270
14/6/13 a las 19:19
En respuesta a fatme_9106678

Hola chicas
hoy estuve en consulta para eco y el lunes es la puncion!! por un lado muy contenta, pero con un miedo horrible.... y otra cosa es q le escuche decir al medico a la enfermera q el endometrio era de 9 a, chicas ya me pierdo y no se q quiere decir eso, supongo será de 9mm y a no se q es!! alguna os paso lo mismo?? si alguna sabeis decidme algo porfa, estoy comiendome la cabeza mas de la cuenta... uff q agobio tia, hasta me e hartao de llorar!! un beso a todas

Rocio
Hola rocio!!deja de comerte la cabeza y estate tranquila!!lo de endometrio de 9 es bueno,es el grosor que tiene que tener para poder implantarse bien!!asi que es bueno!!y se acabo llorar,entendido??!!jejeje.es normal que te surjan dudas cada dos por tres pero si algo no te queda claro en consulta pues pregunta por aqui,que la que mas y la que menos sabemos de tanto ir!!jajaja.besos guapisima y muchisima suerte para el lunes!!

A
adila_5146470
14/6/13 a las 22:39

Suerte rocío!!!
Muchísima suerte para el lunes, verás que todo va a ir bien. Y sobre todo intenta estar tranquila por si puede influir en algo...

Besos

A
amuy_0fe65az
16/6/13 a las 21:34

Suerte el lunes rocío!!!
Hola guapa, que bien ya mañana es la punción, qué envidia me das, intenta estar tranquila que ya verás que todo va a ir bien y dentro de 9 meses vas a tener a tu bebé
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tus palabras de ánimo eres un encanto, sí la verdad es que estoy un poco más optimista, antes me hartaba de llorar sólo de pensarlo pero ya no.

Bueno guapísima mucha suerte para mañana ya verás que todo va a ir genia, estaremos cruzando los dedos e impaciente porque nos cuentes que tal te ha ido.

Un besazo a todas la futuras mamis!!!

N
nilda_6923166
17/6/13 a las 15:36

Rocio
Que tal te ha ido la puncion?cuantos te han sacado?

Venga cuentanos

R
rute_8271668
17/6/13 a las 15:50

Roooooo
Que ha pasadoooo como ha idoo todo??????

N
niceta_9541278
17/6/13 a las 15:50
En respuesta a nilda_6923166

Rocio
Que tal te ha ido la puncion?cuantos te han sacado?

Venga cuentanos

Hola compañeras
hola soy nueva en el foro pero os llevo leyendoos mucho tiempo,me e sentido animada con ustedes y vuestros positivos mi enorabuena atodas las mamis que lo an conseguido y a las que aun luchais por ello,animo chicas podemos .
Me llamo nazaret,tengo 28 años estoy casada y bucando a mi angel desde hace 7 años,yo estoy operada de un ovario d un quiste ,perdi mi ovario pero elotro esta bien,mi marido tiene los bichines vagos y la verdad te desesperas e llorado mucho,como vosotras por la ilusion y luego viene los negativos y te derrumbas,me llamaron para hacerm dos ias en enero de 2012 y no resultaron,asi que en mayo 2012 me metieron en lista para fiv estoy ansiosa de que me llamen y llege ese dia,bueno no me enrollo mas que menudo tochon os e djado un saludo compis

A
amuy_0fe65az
18/6/13 a las 9:59

Bienvenida nararet!!!
Hola guapa, qué bien una nueva futura mami! Bienvenida, aquí te vamos a apoyar y dar ánimos en tu espera, ya verás que muy prontito te llaman para la fiv.
Un besazo guapa y mucho ánimo!!!!

F
fatme_9106678
18/6/13 a las 13:28

Holaaa
hola chicas!! siento no haber podido entrar antes, la verdad q ayer vine muy mal, lo pase muy mal en la puncion; me sacaron 14 ovocitos, luego tuve unos dolores muy fuertes y me tuvieron q medicar mas, me maree al levantarme y la anestesia no me sento muy alla estuve vomitando... pero en fin ya hoy mejor y mañana es la transferencia... ojala todo salga bien
Un saludo a todas

N
niceta_9541278
18/6/13 a las 14:16
En respuesta a amuy_0fe65az

Bienvenida nararet!!!
Hola guapa, qué bien una nueva futura mami! Bienvenida, aquí te vamos a apoyar y dar ánimos en tu espera, ya verás que muy prontito te llaman para la fiv.
Un besazo guapa y mucho ánimo!!!!

Graciias!!
Gracias por la bienvenida,la verdad que sois personas maravillosas,sabéis por donde va la lista de fiv? Me gustaría saberlo o si me hacerco me lo dirán? Vivo cerquita en la orden,mucha suerte a todas

A
ann_9705509
18/6/13 a las 14:51

Hola a todas
Entro para deciros que estoy en lista para fiv desde febrero de 2012 y hoy me han llamado para decirme que ya voy a empezar, así que el viernes día 21 tengo que ir a ver que me dicen..

Aprovecho para felicitar a todas las embarazadas y dar ánimos a las que estamos en camino.

A
adila_5146470
18/6/13 a las 21:46

Hola
Que tal?
Rocío, siento que lo pasaras mal durante la punción, había oido que era bastante molesto. Descansa y a recuperate que prontito tendrás a tu/s proyectos de babys contigo.

Bienvenidas a las chicas nuevas, Esther me alegro que te hayan llamado, después de tanta espera tiene que ser un subidón, arriba esa energía positiva . Nazaret, imagino que faltará poco para que te llamen, pues vas solo unos meses por detrás de esther.

Y vero? Nos has abandonado o que? Espero que estés bien de ánimos

Besos para todas

N
nilda_6923166
19/6/13 a las :02

Ains rocio
Como te comprendo hija mia, yo tb lo pase muy mal, muxos dolores y cogi gases en los ovarios, buff. Weno y cuantos han sobrevivido?te van a congelar?

Esther que bien, yo el dia que me llamaron no me lo podia creer. Ya para el mes q viene estas en el ajo, ooooooo cierran en julio ahora q me acuerdo, no se ee, te lo explicaran todo a lo mejor para empezar despues de las vacaciones.

Weno yo, tengo hoy al peqe o a la peqe revolucionad@ se mueve muxisimooo, mañana tengo ya por fin mi eco, espero q me confirmen q sea nena pq yo kiero nenaaaaaaa jaaasass. Weno mañana os contare q tal ha ido todo.

Un besote a todas

N
nilda_6923166
19/6/13 a las 17:15

Hola xicas
Esta mañana fui. A la eco de 20 semanas, esta sanita siii sanitA, confirmado es una nena, que ilusion mas grande, ya por fin le puedo

N
nilda_6923166
19/6/13 a las 17:19

Hola xicas
Esta mañana fui a la eco de las 20 semanas esta sanita, si sanitA, confirmado es nena, ya por fin le puedo comprar algunas cosillas, bueno se llamara Valeria. Pesa 330gr, q bien y es un manojo de nervios jaaa.

Weno xicas todo llega, aunqe yo todavia no me lo puedo creer aunqe la sienta muxisimo. Hasta q no la tenga en mis brazos creo q no me lo terminare de creer jaaaaa.

Un besote a todas, Rocio, di que tal todo?

A
alaia_725270
19/6/13 a las 17:34

Hola chicas
Hola!!que bien noa!!que guay que sea nena tu bebe!!me alegro un monton!!rocio como te fue??ya te hicieron la transferencia??cuentanos como te fue!!.Yo tengo pocas novedades,me hicieron la curva larga y estoy esperando los resultados!hasta el dia 12 no puedo ver a mi peke todavia!!y de sintomas mas que nada sueño y esta semana dolor de riñones,a alguna le paso??mañana ya estare de 9 semanas!como vereis no tengo muchas novedades pero os sigo leyendo!!besos para todas!!

A
adila_5146470
19/6/13 a las 21:21

Noa
Me alegro un montón que la peque esté bien y que sea una chica,... Después de lo que estoy pasando cuando lo consiga imagino que me dará igual el sexo del bebé, pero tengo que admitir que un poquito me decantaría mas por niña. Ya te falta menos para tenerla contigo, bueno,...contigo ya está, me refiero para tocarla y verle la carita.

Un abrazo

A
adila_5146470
19/6/13 a las 21:26

Vero
Me alegro que estés mejor, yo estoy intentando desconectar, aunque cada vez que me entero que alguien está embarazada o veo bebes no puedo evitar entristecerme. Pero bueno, voy a intentar disfrutar el verano y descansar para el otoño ajetreado que nos espera...

Preguntaste cuando tenías que llamar, en septiembre o ya en octubre?

Besos

D
daira_5490069
19/6/13 a las 23:29

Hola a todas
Buenassssss, soy muy nueva por aquí, y quería explicaros mi caso. Tengo 31 años y un nene de 11. Tengo nueva pareja hace 8 años y desde hace ya mas de 2 estamos intentando quedarnos embarazados... y no hay manera. El viernes pasado fui al ambulatorio a la consulta de ginecología y para mi sorpresa no me miró nada, simplemente remitió mi caso a fertilidad (que supongo que será en Vazquez Diaz, donde mi chico se hizo la prueba de los bixillos que por cierto dieron todos los valores dentro de la media, o sea que van bien). El gine me dijo que podría ser un caso de infertilidad extraño ya que además mis reglas son bastantes regulares. Bueno, lo cierto que despues de quedarme embarazada como me quedé... no pensé verme en esta situación, la verdad, jeje, pero bueno, aquí estoy. ¿Me tardará mucho la cita? Supongo que ya será para después del verano, verdad? ¿Y en qué consisten las primeras pruebas? Pues nada chicas, os sigo leyendo, valeeee?? MIL BESOS A TODAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir