Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
S
shanza_9494977
26/4/10 a las 17:07
En respuesta a greisy_8544904

Inseminacion artificial de semen de donante en juan ramon jimenez (huelva)
Hola a todas, quisiera saber si me podiais ayudar mas o menos a mi pregunta, llevamos 4 años buscando niños (pero 2 de medicos) despues de muxas pruebas por privados y seguridad social, dimos con el problema que habia mi marido padece arzoospermia, nos cayo como una bomba, pero bueno mas o menos lo estamos superando, (gracias a que mi marido es un cielo) la solucion mia para quedarme embarazada es la IAD, nos fuimos x lo privado y me inseminaron la 1 vez , fue negativo entonces nos hemos decidido ir a la seguridad social porque es muy costoso, y aqui estamos esperando en la lista de espera, dice la enfermera que no era muy grande, fuimos en enero . Esto es mas o menos nuestra historia, pero mi pregunta es, si lo mismo es la lista de espera de una IAD como de una IA y mas o menos el tiempo que se espera, gracias Animos para todas que algun dia lo conseguiremos y las que ya estan esperando a ser mamas Enhorabuena y a disfrutar, ke sera maaravilloso.

Inseminacion en huelva
hol@,

os cuento mi experiencia en el juan ramon jimenez de huelva. Primero estuve iendo al ginecolo en el infanta elena durante 4 meses aproximadamente. Ellos mismos me derivaron a fertilidad del juan ramon. El tratamiento empieza el primer dia de regla. Durante aproximadamente 15 dias ó 16, te estas pinchando en casa unas injecciones subcutaneas de ormonacion para que los foliculos vayan creciendo y cogan un densidad idonea para poder inseminarnos. Durante estos dias tienes que ir regularmente a la consulta para hacerte lo que ellos llaman, "controles", es decir ecogafrias vaginales para ver la densidad del dichoso foliculo ja ja ja....cuando ya está grandecito, ese dia tiene que ir tu marido contigo y dejar su muestra de semen en el laboratorio. En el laboratorio cogen a los mas guapos, altos y fuertes......y nos lo injectan ja, ja...y ese dia te pones la ultima injeccion.....Te vas pa casa y reposo relativo de 2 dias.Y hasta el dia 30 y 31, es dcir ultimo del ciclo, te introduces vaginalmente unos ovulos de progesterona.....Mi resultado fue negativo el dia 9 marzo del 2010 y hoy justamente y con un poco de retraso, me ha bajado la regla, por lo que mañana empezamos de nuevo. Yo intento estar supermegaultrapositiva....porq ue estoy segura que lo vamos a conseguir...... Una duda!!!!. Sabeis cuando derivan del juan ramon a sevilla para hacer una invitro, cúanto tiempo se estima mas o menos????. Y sino que clinicas pribadas hay en huelva para hacerselo y sobre todo , cúanto cuesta????. Espero haber ayudado a alguien con mi experiencia. Seguiré conectada al foro. Gracias a tod@s

Ver también

Y
yesica_7258116
26/4/10 a las 23:05

Bienvenida lorena
Hola Lorena bienvenida a nuestro foro y antes de nada muchisimas gracias por darme tantos datos de la operacion.
Si yo tambien tengo utero septo y al igual que tu me han mandado una histeroscopia diagnostica para luego hacer la quirurgica. Lo que si que he leido en otros foros que en algunos casos no te quitan la regla. Te lo hacen directamente. ¿Te explicaron el porque?.
Me da algo de esperanza que te lo hicieron en Julio no??. Por lo menos esto parece que no cierra durante el verano como le pasa a la consulta de esterilidad. Si mas o menos te tardo 4 meses.
Lo que desde que te mandaron hasta que has terminado cuanto tiempo que horror casi un año. Bueno lorena ya te ire preguntando cuando me vayan surgiendo dudas.
Ah si ahora cuando te han dado el alta te han enviado ellos directamente a esterilidad otra vez o has tenido que ir tu a pedir cita?? te ha tardao mucho.

Si Chiff creo que era la 43 pero no se como ira yo creo que unos 4 meses por lo menos y mas ahora que se mete ya mismo el verano.


Oye donde andais metidas todas. que esta esto muy tranquilo.

Saluditos a todas

T
taira_7985926
27/4/10 a las 8:27
En respuesta a yesica_7258116

Bienvenida lorena
Hola Lorena bienvenida a nuestro foro y antes de nada muchisimas gracias por darme tantos datos de la operacion.
Si yo tambien tengo utero septo y al igual que tu me han mandado una histeroscopia diagnostica para luego hacer la quirurgica. Lo que si que he leido en otros foros que en algunos casos no te quitan la regla. Te lo hacen directamente. ¿Te explicaron el porque?.
Me da algo de esperanza que te lo hicieron en Julio no??. Por lo menos esto parece que no cierra durante el verano como le pasa a la consulta de esterilidad. Si mas o menos te tardo 4 meses.
Lo que desde que te mandaron hasta que has terminado cuanto tiempo que horror casi un año. Bueno lorena ya te ire preguntando cuando me vayan surgiendo dudas.
Ah si ahora cuando te han dado el alta te han enviado ellos directamente a esterilidad otra vez o has tenido que ir tu a pedir cita?? te ha tardao mucho.

Si Chiff creo que era la 43 pero no se como ira yo creo que unos 4 meses por lo menos y mas ahora que se mete ya mismo el verano.


Oye donde andais metidas todas. que esta esto muy tranquilo.

Saluditos a todas

Cadav2- chiff
No sé exactamente porque me quitaron la regla. Por lo que me dijo el médico que te hace la histeroscopia es porque cuando se tiene la regla te salen como unos "moquitos" que te impiden la visibilidad.Pero no me eches mucha cuenta. Tambien sabía que algunas veces se hacen en la misma consulta. Yo creo que la mía no, porque mi tabique era bastante grande.
La primera prueba si me la hicieron a finales de Julio. No cierran, el problema que sólo cogen uno o dos días al mes. Se hace en la puerta de al lado de paritorio. Te dan un valium y un antibiotico un poquito antes de hacerte la prueba. La última de la revisión, fui sin desayunar y con el valium me quede dormida hasta en el potro ( te puedes imaginar, hay muchas cosas que no me acuerdo de aquel día).
Días antes de ir a la revisión de la operación, me enviarón cita de fertilidad (18/01/2010). Yo la esperaba desde Noviembre, pero me llego directamente.
Si tienes más dudas, sólo tienes que preguntarme. Yo lo pasé muy mal con la espera y sé lo que se pasa.
Chiff, ¿ Te importaría confirmarme si eres la n 43 del 2009 o del 2010? Yo creo que soy la n 3 del 2010. Es para hacerme una idea de cuanto tiempo tengo que seguir esperando o si desisto y me voy por lo privado.

N
nilda_6923166
27/4/10 a las 14:39

hola xicas
Estoy un poco ko, que es eso de los numeros que hay que coger numero para la ia jejejejejeje, que fuerte, si cadav lleva el 43 madre mia cual llevare yo cuando me llamen buffffffffffffffffffffffff, weno mñn llamare a cita previa para ver si se sabe algo ya que tengo a ganitas de que me digan pa cuando mas o menos me lo haran ains ains ains.

Y
yuxin_8073114
27/4/10 a las 16:20

hola kukis
Hola chicas, pues es verdad que tenemos el post ultimamente muy paradito. Que con las calores estas no tenemos ganas de nada, no? jeje.

Bienvenida Lorena, y al menos ya Cadav tiene un apoo más y puedes ir preguntandole todo todito todo jeje.

Y las demás donde andais?

Yo he ido hoy a recoger los resultados de las analiticas y todo ok. Lo unico que al comentarle lo de los antecedentes diabetcos de mi familia me ha mandado a hacer la curva, la tengo para mañana, a ver que tal se me da y si no me da por echarlo todo. El martes que viene tengo la primera consutla en la seg social, estoy super nerviosa jeje.

Venga chicas, vamos animandonos!!!!!

T
taira_7985926
27/4/10 a las 16:49

N como en el super
Yo no sé exactamente como va el tema pero cuando me pusieron por fin en la lista de espera para la IA, Manoli me entregó un sobre que tenía que rellenar donde indicaba el n 3. Por eso me he supuesto, que soy el n3 del 2010. Eso fúe el 18/01/2010, creo que el mismo día que abrió Fertilidad despues de sus "vacaciones". Cuando comenté cuanto tardaba me dijero que muy poquito, cuando volví a insistir, volvieron a decirme, muy poquito, estamos acabando con el 2009 y ya empezaremos con el 2010. Y hasta ahora nada de nada.

N
nilda_6923166
27/4/10 a las 20:25

mirad xicas mi sobri con su trajecito
Jejejeje me ha quedado mono e, buf cuando tenga mi peqe que ganitas tengo ains.

Madre mia como va la lista esta xica, lorena no?que esta esperando desde enero, pos a mi me va a dar algo como tenga q esperar tanto , me voy por el privado, se lo dire a ignacio cuando me llegue la cita, como tenga q esperar tanto me ire a fertimed

A
adina_6951316
28/4/10 a las :03

Hola
A ver creo q nos estamos haciendo un lio con eso de los numeros,cuando yo fui a recojer los resultados de la analitica mia y lo del esperma de mi marido me dijeron q esas y las demas pruevas q yo llevaba del otro hospital estaban bien y q ahora me ponian en lista para la ia.La lista es del 2010 yo tengo creo q era el 43 o 41,le pregunte q cuanto tardarian en llamarme y dice el medico q todavia quedaban alguna del anterior grupo por kedarse embarazada pero q el cree q para despues del verano me llamarian,no se si tardaran mas o no pero q me dieron un sobre con el numero y dentro un papel para leerlo y q lo llevemos firmados el dia q tengamos q volver.
Lorena no se si a ti tardaran en llamarte lo q si q esta es una lista larga , lo de irte por lo privao ya eso es cosa q teneis q decidir, a ki ay algunas q fueron y les a ido muy bien yo soy de las q pienso ,por lo visto en mi alrededor , q es mas rapido o no depende de tu probema para kedarte ,por q si te tienen q operar antes de la ai vuelven a ir a la ss ,cosa q si estas con todo en el mismo sitio todo va en cadena detras de una cosa otra ,tampoco de momento voy a pagar por algo q me hacen en la ss primero voy a probar aki.No se si me equivoco.
Bueno como estan mis barriguitas? Espero q ya gorditas contarnos cuando sepais q traeis y como le vais a llamar.
¡¡¡¡¡¡ olle se sabe algo de injusto? Donde andara y como? injusto dinos algo.
Ya os dejo hasta otro dia saludos a todas.

Y
yesica_7258116
28/4/10 a las 12:04

Lista de espera horrible
Hola chicas, nada que nos queda una cosa clara que la seguridad social es una mierda como un camion de gorda. con todo el perdon del mundo pero no veas. Por lo menos 4 meses para cualquier cosa que te tengas que hacer.

Lorena una cosita te pusieron epidural o anestesia general??.

Mi madre conoce a una enfermera en el hospital Macarena en Sevilla, y va a hablar con ella haber si puede hacer algo ya sabeis por desagracia que esto va asi que pena el no tener nadie conocido en el Juan Ramon Jimenez porque seguro que la que lo tenga no tiene que esperar todo este tiempo.
Lo digo por experiencia. a mi padre el operaron de un quicte y le daban cita en la seguridad social buffff yo no se el tiempo para operarse. y por medio de esta amiga de ellos no se tardo ni un mes en todo. Se que es dificil porque ella esta en traumatologia pero por intentarlo. A lo mejor gano un monton de meses porque ya me he echo la idea con lo que me conto lorena del año y la verdad que me dan unos bajonazos que no puedo. Que agobio .

Bueno os dejo que ando en el curro y ya me estoy enrollando mucho.

Besos a todas y animarse a contar cositas..

INJUSTOOOOOOOOOO DINOS ALGO QUE ESTAMOS DE LOS NERVIOS CONTIGO

T
taira_7985926
28/4/10 a las 15:43

Hola
CADAV: PARA LA OPERACION ME PUSIERON LA ANESTESIA EPIDURAL. YO PREFERIA LA GENERAL PORQUE SIEMPRE ME HA DADO MUCHO MIEDO, PERO POR MUCHO QUE INSISTI, NO ME LA PUSIERON. INCLUSO ME DIJERON QUE SI QUERIA LA GENERAL ME TENDRÍA QUE ENVIAR PARA CASA Y AVISARME OTRO DIA. NADA, DESISTÍ Y ME LA PUSE.
NO TE AGOBIES, AL FINAL ENTRE UNA COSA Y OTRA EL TIEMPO SE PASA "VOLANDO", QUE SI CITA PARA LAS INYECCIONES, CITA PARA LA PRUEBA DE LA ANESTESIA. ANIMO, QUE CUANDO SALES DEL QUIROFANO, POR CIERTO, YA CON CITA PARA LA REVISIÓN DE LA OPERACION ( SON UNOS TRES MESES MAS TARDE) ES COMO SI TE HUBIERAN QUITADO UN PESO DE ENCIMA. AUNQUE AÚN NOS QUEDA LO PEOR: QUEDARNOS EMBARAZADAS.
CHIFF: ME HAS DADO UNA PEQUEÑA ALEGRIA, NO ME QUIERO ILUSIONAR MUCHO, PERO SI TE DIJERON QUE QUERIAN EMPEZAR CON EL 2010 POCO ANTES DEL VERANO, NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO PARA QUE ME LLAMEN. OJALA SEA CIERTO LO QUE TE DIJERON Y ME LLAMAN PRONTO, PUES ESTOY METIDA EN FERTILIDAD DESDE MAYO DEL 2007 Y YA ESTOY UN POQUITO CANSADA.

N
nilda_6923166
29/4/10 a las 9:26

ya tengo la cita
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de llamar a cita previa y me han dixo que la tengo para el 25 de mayo a las 11:15, buf que alegria pero a la vez buf que tarde pero ya me puedo quedar tranquila pq se cuando me toca ir, por lo que habeis contado ahora en esta cita, me dira como tengo las trompas y como me dijeron las xicas de rayo q las tengo bien, entonces por fin tendre mi numero para hacerme la ia, ains estoy super nerviosa,.

Jejejeje ahora que se cuando es mi cita empiezo mi dieta hoy, jejeje no vaya a ser que me riña ignacio jejejejejeje, estoy de los nervios.


Xicas no sabeis nada de injusto?no me gusta ser augurera pero no huele bien. Weno INJUSTO por si nos sigues leyendo, no te hundas vale, para la proxima o sino para la otra, pero no te preocupes ni te angusties. Un besote wapa.


Weno ayer creo que ovule (ya que me tome el omifin), asi q debereé jeejjejeje, espero que cuaje a ver si tengo suerte y no tengo que esperar a la cita, Zubi a ver si tengo la misma suerte, me estoy poniendo el progefit via vaginal en vez de tomarmela, a ver si de esta manera me da resultado ya que por via oral nada de nada.


Zubi, como va ese bebito, a ver si acierto y es una niña. jejeje eso sognificara que la tabla xina funciona jejejeje. Un besote wapa, a por cierto si es una niña que nombre le pondras y si es un niño?

Celeste wapa como van tus gemelos, espero que todo bien y viento en popa, cuando vaya por la calle me fijare en todos los gemelos jejejejejejeje.

Casper, y tu que traes tampoco lo sabes como zubi, weno a ver si traes como celeste la parejita y mira quien sabe si conoces a tu consuegra jejejejejejejejeje.

Lorena era?creo que si, perdon por si me equivoco, por que no llamas a cita previa a ver si te dicen si tienes ya concertada la cita, es para irme guiando jejejejeje, hay dios mio que numero me daran a mi madre miaaaaaa el cincuenta y pico o massssss, xuxuxuxuxux espero que todas las que vayan delante mia se queden en la primera, ejejjeje.

Chif, y tu que numero tenias no?ains espero no hb erme liado jejejejeje.

T
taira_7985926
29/4/10 a las 10:34

Hola
Noa: yo tambien me estoy tomado el omifin porque tengo los ovarios poliquisticos, de momento, estoy ovulando todos los meses, además, me lo siento estupendamente. Pero porque te tomas el progefit? Te lo mando Ignacio?
Creo que el telefono de cita previa no es el mismo que para el de las IA, por eso no he llamado. Además, creo que no te envían la cita por carta, sino que te llaman por teléfono, pero vamos, que tampoco lo sé a ciencia cierta.

T
taira_7985926
29/4/10 a las 12:09

Hola
YA TENGO MI "CITA". EN LA PROXIMA REGLA A LAS 9 DE LA MAÑANA TENGO QUE IR A LA CONSULTA. ME TOCA EL 15 DE MAYO PERO NUNCA SE SABE, COMO ES TAN IRREGULAR...NO HE TENDIDO MAS GANAS EN MI VIDA DE TENER LA WARRY.
ESTOY QUE ME MUERO DE LA ALEGRIA.
YA OS IRE CONTANDO.
ANIMO Y SUERTE A TODAS

N
nilda_6923166
29/4/10 a las 14:22

como me alegro lorena
Ains lorena, pues si a ti te dieron el numero en enero pues tarda mas o menso 5 meses, no?pues mira esta bien no? ains yo me creia q ya hasta el año que viene no me tocaria, exando cuentas yo engo cita el 25 mayo 5 meses mas weno pongamos 6 pa noviembre diciembre, ains que bien voy a empezar el año si todo sale bien.


Y
yesica_7258116
30/4/10 a las 13:34

Hola chicas
Hola chicas que tal como andais que cada vez esta esto mas tranquilo eh?? que pasa con las preñis que no nos quereis contar nada jejeje.

Enorabuena chicas por las Citas Noa y Lorena.

Lorena que bien que poquito que te queda para empezar ya nos contaras paso a paso para las que vamos detras.

Noa, cinco mesesitos que ha esperado solo haber si contigo pasa lo mismo y de que pase el verano estas con los pinchazos.

Chiff, por esta regla a ti te queda tambien poquisimo si no recuerdo mal tu has ido a primeros de abril haber si tienes suerte y se quedan todas a la primera y te lo hacen antes de que se vayan de vacaciones.

Bueno yo no tengo mucha novedad nada mas que pensando en que la espera es corta o haciendome ilusiones de eso jajajajaj. Cada loco con su tema. En fin.

Oye que tengais un buen finde que ya apetece que hace calorcito y eso.

Besos a todas

Y
yuxin_8073114
2/5/10 a las 14:19

Feliz dia!!!
Chicas feliz dia a todas, a las mamis en curso y a las que están por venir jeje.

Noa y Lorena que me alegro mucho por vuestras citas, ya está esto en marcha!!!!! Además os vais a llevar solo un mesecito de diferencia.

Creo que fue Lorena la que comentó que tambien tomaba omifin. Lorena yo empecé en la consulta de esterilidad nos hicimos los analisis y el espeminograma, pero como los resultados tardaban tanto pedí copia en información y me fui a mi gine de pago. Me recetó el omifin y el progefikk (esto sirve para si te quedas embarazada que no haya riesgo de aborto y si no te quedas para no alargar tanto las reglas) y en el primer ciclo tomandolo tomandolo me he quedado y ya estoy de casi 13 semanitas, así es que todo se consigue.

Casper, yo me hice esta semana la media curva, a ver si la semana que viene recojo los resultados. Tambien tengo gine en la seg social el mates, estoy deseando de ir y que me diga que todo va bien, tengo el miedo metido en el cuerpo y no hay quien me lo quite.

Por cierto Noa que no me acordé de decirte que su sobri está pa comersela con el vestido. Que preciosa es!!!! Os la habeis llevado este finde de romeria?

A todas las demás muchos besos.

T
taira_7985926
3/5/10 a las 14:16

Hola
ZUBIELA, SE ME HA IDO UN POCO LA PEROLA. YO NO ESTOY TOMANDO OMIFIN, SINO METFORMINA. ME HE LIADO CON EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS. EL OMIFIN ME LO TOME AL PRINCIPIO DEL TODO, DURANTE 4 MESES PERO NO HUBO NADA QUE HACER. DE TODAS MANERAS, LO HUBIERA PERDIDO PORQUE NO TENIA HUECO EN EL UTERO. POR UNA PARTE ME ALEGRO QUE NO FUNCIONARA. LA METFORMINA ME LA ENVIARON PARA LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, TE REGULA NO SE QUÉ DEL AZUCAR DEL CUERPO Y TE AYUDA A OVULAR. DE MOMENTO, A MI ME VA MUY BIEN, AUNQUE NO HAYA CONSEGUIDO QUEDARME EMBARAZADA, AL MENOS ME PONGO CON LA REGLA TODOS LOS MESES.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, QUE PENA QUE ESTE FORO NO LO HAYA CONOCIDO ANTES.
POR CIERTO, A LO MEJOR NO PUEDO IR EN MAYO AL TRATAMIENTO, TODO DEPENDE DE QUE MI REGLA SEA PUNTUAL, PORQUE FERTILIDAD CIERRA LOS DÍAS 19,20,Y 21 DE MAYO. SUPUESTAMENTE TIENEN UN CONGRESO, PERO SI MIRAIS BIEN EL CALENDARIO, ES EL ROCIO. SI NO ME PONGO ANTES DE ESOS DIAS, TENDRE QUE ESPERAR A JUNIO.
BUENO, UN MES MAS TAMPOCO PASA NADA, DESPUES DE TRES AÑOS Y MEDIO.
CADAV ESTE ES EL TELEFONO DE CITA PARA LA HISTEROSCOPIA 959016210. PODRIAS LLAMAR Y VER COMO VA LA LISTA DE ESPERA. LA CHICA ES MUY AGRADABLE.

CHAO

Y
yesica_7258116
3/5/10 a las 20:06

Hola chicas
Hola Chicas que tal ese finde ??' uffffff no veas el tiempo como anda un viento mas desagradable yo fatal con la alergia pero bueno por lo demas todo bien. Parece que los nervios mas calmado y ansiosa pero bueno tranquila esperando a tener noticias pronto. Que ojala que sea antes del verano.
Lorena Gracias por el telefono llame un par de dias despues de la cita en fertilidad y me comento lo que ya dije que iba por diciembre asi que bueno seguramente llame esta semana otra vez y pregunte mas como no di mi nombre no me puede decir pesada jajajajaj.
Ah la verdad que este foro esta muy bien nos ha servido a muchas de nosotras de consuelo en los momentos en los que nadie te entiende la verdad que son muchos por desgracia. Pero bueno somos todas estupendisimas jajajajaj.

Noa tu sobrinita es un coco de guapa esta pa comersela con ese vestidito como se llamaba??

Ah por cierto chicas que nombres les vais a poner a los niños o niñas la preñis????.

Bueno no tengo mucho mas que contar

besos

A
alizee_5624182
3/5/10 a las 22:00
En respuesta a yesica_7258116

Hola chicas
Hola Chicas que tal ese finde ??' uffffff no veas el tiempo como anda un viento mas desagradable yo fatal con la alergia pero bueno por lo demas todo bien. Parece que los nervios mas calmado y ansiosa pero bueno tranquila esperando a tener noticias pronto. Que ojala que sea antes del verano.
Lorena Gracias por el telefono llame un par de dias despues de la cita en fertilidad y me comento lo que ya dije que iba por diciembre asi que bueno seguramente llame esta semana otra vez y pregunte mas como no di mi nombre no me puede decir pesada jajajajaj.
Ah la verdad que este foro esta muy bien nos ha servido a muchas de nosotras de consuelo en los momentos en los que nadie te entiende la verdad que son muchos por desgracia. Pero bueno somos todas estupendisimas jajajajaj.

Noa tu sobrinita es un coco de guapa esta pa comersela con ese vestidito como se llamaba??

Ah por cierto chicas que nombres les vais a poner a los niños o niñas la preñis????.

Bueno no tengo mucho mas que contar

besos

Duda clinica
Hola a todas, hace tiempo que os leo y por miedo o por esperanza a quedarme embarzada, no me atrevía a escribiros...pero hoy lo hago puesto que cada vez tengo más claro que esto (el hecho de quedar embarzada) no va a ser fácil por no decir imposible (de forma natural).

Resulta que llevo más de un año y medio intentando quedarme embarzada, pero nada!!! y mi pareja y yo nos planteamos ir a ver si nos ocurre algo y por eso no termina de cuajar el tema. Pues bien, no tengo ni idea a dónde acudir...hay gente que me dice que vaya al ginecólo, pero creo entonces que también mi pareja deberá ir al urólogo ¿no? sobre todo para hacer las cosas más rapiditas (que los años apremian); además no sé a cual gine ir ¿cuál me aconsejáis?.
Otra gente me aconseja que vaya directamente a la clínica de Fertimed de Huelva, pero no sé si ahí debes ir ya cuando esté diagnosticado que no podemos ser padres... Además este miércoles tengo cita con mi médico de cabecera para consultárselo, a ver que opina.

¿qué pensáis?

Muchas gracias.

N
nilda_6923166
4/5/10 a las :32

hola zubea
Hola, bienvenida al foro, weno a ver si te puedo ayudar, yo dui a mi medico de cabecera y el me derivo al ginecologo me tardo poquito, y de ayi le mandaron a hcer un semiograma a mi marido y nos derivaron a fertilidad de juan ramon jimenez, me llego la cita un mes despues. Y ya empece toda la odisea.

Cuando te mande el de cabecera al gine cuando vayas le dices que te hgan las pruebas de las hormonas junto con el semiograma, asi cuando llegues a la consulta de fertilidad, te hbras ahorrado un paso.

Y mis preñis, Zubilea, que traes al final, acerte con una amiga con la tabla trae una niña, a ver si acierto contigo tambien la tabla funciona por todo el mundo que lo e comprobado.Si es una niña que nombre lke pondras?

casper y tu que nombres les vas a poner a tus gemelillos, que por cierto todavia no sabemos que traes si la parejita o no.

Celeste y tu con tus molestias como lo llevas.

Yo estoy deseando ya que me vea ignacio pa que me de ya el numerito de los pantalones jejejejejeje. Que morro que tienen tb vacaciones para el rocio si es lo que yo digo trabajan menos que los reyes magos jejejeje.

Nada Lorena a esperar espero que te baje antes, suerte. A y ya me contaras e no me quiero perder un detalle que detras ire yo


N
nilda_6923166
4/5/10 a las 9:49

casper me alegro muxo que estes bien
Si, que alegria de haya de nuevo movimiento en el foro y que se una gente nueva para contarnos sus experiencias y nosotras poder ayudarle.

Para la nueva es verdad se me olvidaba decirte lo de las enfermedades que te hagan todo lo que te ha dixo casper y no veas lo que vas a adelantar, pero que te lo hagan en el juan ramon pq yo tenia de otro lado y me las hizo repetir ignacio el de fertilidad pq el las queria del hospital. Asi que todas las pruebas que te las hagan en el hospital.

Zubi cariño cuenta a ver me tienes en ascuas a ver si te dicen que es lo que traes a y pon las ecos eeeeeeeee.

Celeste estas perdiillaaaaaaaaaa.


Xicas no sabeis nada de injusto?yo es que no tengo su mesenger

N
nilda_6923166
4/5/10 a las 18:31

xicas donde andais
Jolines que pasa nadie quiere contarnos que tal su dia y zubi que es lo que traes-?????????????????? contar algoooooooooooooooooooooo

Y
yuxin_8073114
5/5/10 a las 13:53

Vaya caca la seg social
Hola chicas, os cuento.

Pues nada, que despues de tenerme esperando casi una hora lo primero que me hizo la enfermera fue pesarme y tomarme la tensión. De nuevo a esperar y ya pasé donde el gine.
Me hizo preguntas, como fecha ultima regla, las analiticas que me hicieron en el centro de salud, habitos... en fin... lo de siempre.
Me pasó para hacerme eco y no me dejó ver nada de nada, yo lo unico que veía era la parte de atrás del monitor. Lo primero que dijo fue "feto vivo" y ya luego medidas y poco más. No me dió ni foto. Al acabar le pregunté si estaba todo bien y me dijo que si. Y ale para casita jeje. Bueno, para casita no, a sacarme la sangre que me preguntó la enfermera si me queria hacer el triple screaning y le dije que si. Y ya está, si está todo bien pues nada y si ven algo raro ya me llamaran.
Yo voy al Infanta Elena y me vió ayer Antonio Dominguez Pineda, vaya tio rancio, espero que para las proximas no me toque él.

Y poco más, como no me dijo nada de mi hematoma ni nada de eso, he pedido para mi gine privado para el 25 de mayo y ya así de paso me dice lo que es.

Noa ojala aciertes con la nena. Si es niña se va a llamar Amelia y si es niño Fabian como el padre, que vamos hacerle jeje.

Un besito a todas

Y
yuxin_8073114
5/5/10 a las 19:25

Hola de nuevo
Casper ojala tu tengas más suerte que yo en la cita de la seg social. La proxima cita me la han dado para cuando esté de 20 semanas, así de reojo vi que la enfermera apuntó para el 24 de junio, en fin.... que en la seg social no hay prisas hija.
Para lo que a nosotras nos resulta todo nuevo y vamos con muchisima ilusión, ellos están hartos de verlo y pasan.

Me midieron el pliegue nucal 1.0 y ya mide 7 cm, esto lo sé pq lo apuntan en la cartilla maternal y pq el gine se lo iba diciendo a la enfermera según iba haciedo la eco, pero vamos, que menos de dos minutos que tardó la eco....

Asi es que nada... yo en tres semanas me voy a mi gine privado que me lo mire todo bien y me lo explique todo y si de paso podemos saber el sexo pues tambien jeje, si tengo que pagar para quedarme más tranqula pues pago, es una lastima que sea así, pero bueno.....

Besos!!!!!!

N
nilda_6923166
6/5/10 a las 14:06

hola xicas
Hola xicas que tal estais yo estoy un poco de bajona, ayer me dijeron que una amiga se hbia quedado embarazada, llevaba un año buscando y ahora se quedo asi porqe asi, en fin ya sabeis lo que entra por dentro el saber que gente qa tu alrededor se esta quedando embarazada y tu no, asi que no estoy muy animada.La unica esperanza o por lo que me puedo quedar tranqi es pq ya mismo tengo la cita mi desesperacion llegara cuando me de el numero y me diga por cual va buffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffff

Y
yuxin_8073114
8/5/10 a las 21:19

Que bien casper
Casper me alegro muchisimo de que hayas podido disfrutar de ver a tus pequeñines, jo, que emóción tan grande!!!. Igualito que yo...... Oye, tu a que hospital vas? y el lunes los analisis del triple screaning? a mi me los hicieron el mismo dia.
Yo tambien he pedido cita para mi gine privado, pq esperar hasta las 20 semanas y más sin haberlo visto ni nada pues como que paso. Tengo la cta para el 25 de mayo, que habrán pasado tres semanas desde la seg social y pasará como otras tres o cuatro hasta la nueva cita de las 20 semanas.

Por cierto, el otro dia me llamó la matrona del centro de salud para decirme que los niveles de la media curva habian salido alterados, así es que a ... y a hacerme la curva larga. A mi no me han puesto dieta ni nada, que siga con mi vida normal y ya está. Me hacen la curva larga en el mismo sitio que los analisis de fertilidad ajjjjj pero bueno.... a esperar pq hasta el 25 no me han dado cita, como pa unas prisas vamos....

Venga chicas, que aunque sea finde tenemos que animar el cotarro!!!!

A
adina_6951316
9/5/10 a las 14:36

Hola
Veo q esta la cosa un poco parailla, las preñis no nos dicen q traen ni los nombres ¿es q no lo sabeis todavia?
Las demas esperando q nos llamen,a las q van prosimamente q pregunten por favor por q numero de la lista van a ver si nos llaman pronto.
A veces cuando mi regla se retrasa uno o dos dias me iluciono.pero despues na la regla baja y adios .deciros q a mi viene cada 20 o 22 dias entoces si es el 25 como hoy y no me baja ni tengo sintomas me da q pensar q podria estar ya q los medicos dicen q no hay ningun problema para poder kedarme embarazada q al igual cuando me llamen les puedo decir q ya no me hace falta la ia, a ver si es verdad.
Creo q atodas nos pasara ,la gente q no saben por q no tenemos niños no dejan de decirnos cosas ,ayer q estube de comuniones no me dejaron traquila,q le importara a nadie tu vida me da ravia,y te hacen sentirte mal como si tu no quisiera tenerlos, es en ese momento es cuando les diria algo pero despues pienso q son cosas muy privada para q lo sepan la verdad es q de lo q me pasa no lo saben nada mas q tres cuñadas y sus marios y mi madre nadie mas por q los demas ni me perguntan ni na a sin q no les hemos dicho na,saben q estoy de medicos pero no me dicen na
Oye se sigue sin saber nada de injusto, si estas por ay dinos algo q te hechamos en falta, sabes de mas q estamos aki.
Nada mas q contaros, eso si saludos a todas.

N
nilda_6923166
11/5/10 a las 12:35

hola xicas
buf que apaillo esta este foroooooooooooooooooooo, weno a mi me bajo la warrindingui este finde, asi que el omifin no me hizo ni cosqis jejejeje, pero lo intentare este mes tb a ver que tal, weno este finde como es la romeria de punta, hemos decidido no ir este año e irnos a relajarnos a la sierra y pasar alli el finde me llevare el internet pa leeros a ver si funciona alli, pasaremos un finde romantico que hace tiempo no hcemos weno weno por lo menos 4 añossssssssssssss diossssssss que falta nos hacia jejejejejeje.

decidimos irnos a la sierra pa buscar tranquilidad y podernos llevar a nuestras perras, no nos han puesto ningun impedimento, menos mal, weno ya os contare como me fue, jejejejeje.


Weno y las preñissssssssss jolines no contais nada yo me llevaria todo el dia diciendo pos esto pos lo otro, Celeste ya has comprado algo, pq yo no me podria resistir a comprar cosas jejejeje

N
nilda_6923166
12/5/10 a las 21:34

pero que pasaaaaaaaaaaaaa
pero que pasa xicas donde andais no teneis nada q contar????venga seguro que hay algo, no se si lo e dixo pero me voy a la sierra a relajarme, he encontrado un trabajillo y a ver si me va bien pa ganar dinerillo

A
adina_6951316
14/5/10 a las 23:41

Hola
Hola de nuevo por lo q leo casper a estado malita,ya estas un poco mejor me alegro,y estando embarazada te puedes tomar medicamentos?cuando vas otra vez al medico? cuando sepas q traes cuentanolos y cuidate.
Zubi tu tampoco nos dices q traes o cuando lo sabras, cuidate tambie.
Celeste a ti te mejoro el dolor? Espero q si y q te encuentres bien.
Lorena q poquito te queda ya pregunta si puedes por como va la lista por favor si puedes en si estan un poco ... primero tus preguntas y dudas vale.
Noa creo q tu vas a ver si ya te dan el famoso numeritos corrijeme si me equivoco,si no suerte.
Cadav a ti no te avisan todavia para la operacion? No deseperes cariño q todo llega piensa q el tiempo pasa corriendo y despues vas a estar como yo esperando a q me llamen y despues se nos hara largo el tratamiento pero es lo nos queda.
Bueno no se q contaros q ya es finde y q vuelvo a tener comunion, q aparte de eso no hare nada mas descansar de una semana de mucho trabajo y deseando q llege la calor q ya estoy jarta de frio. No se si os he contado q en agosto sere tita de nuevo mi cuña trae una niña,a mi me gustan mas los niños,y tada via no tiene nombre yo cada semana le pongo uno a ver si les gustan ya le he puesto Elena,Caudia,Ana,Irene q me gusta mucho pero creo q a ello le gusta mas Sara pero de momento no dicen ninguno, decirme alguno para la semana q viene tiene q ser sensillo y tenminado en vocal.
Ya me despido de vosotras me metere a ver si me dicen algun nombre y para ver como seguis
SALUDOS A TODAS
P.D. hoy si os he contado cosas heeeeeeee animar el foro es facil siempre q se tenga tiempo.

N
nilda_6923166
15/5/10 a las 8:25

hola chif
Buf a mi tb me gustan los nombres que has dixo, a mi marido le gusta sara, a mi madre daniela, a mi me gustaba desde muy pequeña alba, pero ya mi primo se la puso a la suya y una amiga asi que nada, mi sobrina se llama nerea, tb es bonito adriana, andrea, a y tengo unas sobris ainara y mireia, son nombres bonitos, buf xica es que de niña casi todos son bonitos es que a mi me encantan las niñas jejejejeje, alicia, noelia, marta,........................ ....xuxuxuxu me llevaba todo el dia poniendo nombres jejejeej.

A buf, jejeje, a mi soy fanatica de los nombres raros, y sobre todo americanos, se me ha metido en la cabeza el nombre de niño, Eiden, es que lo escuxe en una serie y no me lo puedo sacar de la cabeza me encantaaaaaaaaaaa, mi madre me ha dixo que ni se me ocurra jejeje y mi marido igual jejeje es que son muy clasicos jejejejeje pero es bonito edien weno weno eso sera otra pelea jejejejejejeje, pero en fin.

Lorena guapa lo que te ha dixo chiff que cuando termines de hacer tus preguntas preguntes por que numerito va vale, osino en la consulta cuando hbles con las xicas les preguntas los numeros que ellas tienes y eso vale para irnos haciendo a la idea.

y a mis preñis un fuerte abrazo wapas y a ver esas ecos nuevas e que yo me quedo embobada viendolas, A casper pensare en comprarme lo de escuxar los latidos del bebe, a ver si cuando me quede me aceurdo de como se llama jejejejeje, un besote a todas.

Y
yuxin_8073114
16/5/10 a las 19:57

Holaaaa
Hola chicas, que tal habeis pasado el finde?

Noa tu has estado en la sierra al final?

Casper espero que estes mejor de tu catarro. Yo tambien llevo varios dias con dolor de garganta y oidos, pero claro, no nos podemos tomar nada, mañana que tengo medico de cabecera se lo diré.

Yo aún sigo de baja, no se si ya me dara el de cabecera el alta o esperará un poco más, por mi estupendo, porque ya mi jefe me ha dicho que como siga así la cosa me echa, así es que fjaos que plan....

Chiff que nosotros aún no sabemos el sexo del bebe. Tengo eco en el privado el dia 25 de mayo, ojala se deje ver. Nombres ya tenemos, si es niña se va a llamar Amelia, que me ha gustado mucho y si es niño se llamara Fabian como su padre.

Casper que se me olvidaba, en que pagina te has comprado el angel sound? yo lo estube mirando por varias, la que mejor salia era en ebay, pero no me fiaba demasiado, y luego en las demás rondaba los 50 o 60 e aproximadamente.
Yo de peso no he puesto nada todavía, lo que si me noto ya es que la cintura hace tiempo que desapareció y parece que la barriguita está algo mas redondeada, yo es que soy barrigonilla de por si jeje. Pero vamos, que ya hace varias semanas que uso los pantalones pre mama, son lo más comodo!!!! jeje.

Chicas, un besito muy fuerte para todas.

Y
yan_5687439
16/5/10 a las 22:02

Hola de nuevo!!!
Hola chicas!!!

Supongo que no me recordareis, entre hace algun tiempo, aunque os sigo leyendo!!!

Os resumo brevemente, yo fui a la consulta de fertilidad del juan ramon por abortos de repeticion.

Despues de que mi experienia no fuera buena fui a un Hematologo, y weno, al parecer este hombre se preocupo de mi y movio Roma con Santiago de tal manera que me han vuelto a mandar cita para la consulta, que por cierto, yo creo que es la misma me pone en la cita UNIDAD DE REPRODUCCION ASISTIDA, 2 planta, consulta 35 (es la misma???????????)

Y otra cosita que queria comentaros, ya he leido que algunas habeis pasado por la histeroscopia. A mi me hicieron histesalpinografia, tengo utero bicorne, pero no me dijeron mas nada.... OS VIERON A USTEDES EL TABIQUE A TRAVES DE LA HISTEROSALPINOGRAFIA O COMO????? es que cuando valla a consulta quiero comentarle este tema, pero necesito experiencias reales claro jejejjee, ademas, ya sabeis que Ignacio y yo no somos precisamente amigos.... asi que despues de los nervios propios de ir a consulta se me unta el tener que encontrarme con él.... a ver si podeis ayudarme por fi....

T
taira_7985926
17/5/10 a las 8:21

Hola chicas
Muy buenos días. Hoy no tendría que estar trabajando, sino en la consulta de fertilidad. Supuestamente ayer me tocaba ponerme con la regla, pero para variar, se me ha retrasado. Tengo la esperanza de ponerme la lo largo de la mañana, ya sea para largarme del trabajo y presentarme en la consulta sea la hora que sea, o para ir mañana. Como os comente cierran los días del Rocio por " congreso". Al final, tendré que esperar a Junio.
Leire, a mi me vieron el utero septo por histeroscopia diagnostica. Me hicieron una resonacia anteriormente pero no se veia claro.

Besos

N
nilda_6923166
18/5/10 a las 9:39

wola wapas
Ya estoy aqui menos mal que se ha animado un poco el foro jejejejeje, weno mi finde de relax una porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa, el porculero de mi marido que es lo mas vago que hay en el mundo que del sofa no se mueve los domingos ni de coña pos se llevo todo el finde venga vamos a dar un paseo, y ya sabeis el campo pos montaña parriba montaña pa bajo, dios mio yo que soy tb mas perrilla que qué, pos tengo los gemelos que no puedo con ellos que dolor mas grande y que calor, pa colmo la piscina que era mas bien una alberca estaba verdosilla el fondo asi que me qede sin bañarme, jejejeje, luego la casa era un cubito de hielo, era un xou, pq fuera hacia una calor increible, y cuando entrabas en la casa un frio, pero xicas hasta con mantas e jejejeje era increible, el contraste que habia que encendimos hasta la ximenea y despues cuando saliamos al patio una calor jejejejeje.

Weno weno es que no es pa aburrirse esperad que no e terminado, nosotros tenemos una cama de 1,5 x 2, pues esta era de 1,35 cosa asi o incluso mas pequeña, imaginaros los dos que estamos gorditos en una cama tan xicaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios y despues era de muelles y cada vez q se movia mi gordito la inma botaba jejejejejeje, no he pegado ojo en las dos noxes que e pasado alli, aaaaaaaaaa se me olvidaba, y el sofaaaaaaaaaaaaaa ay dios mio el sofa mas duro que una piedra jejejejejje parecia q estabamos sentados en el suelo jejeje, menos mal que s eme paso por la cabeza poner unas mantas pq sino, total este ha sido mi finde jejejejejejejeje, pero me lo he paso genial y reirme lo ultimo.


Weno yo sigo eserando ya me queda menos, ains ains ains. Tengo al cita ya la semana que viene, xuxuxuxuxuux q nerviso a ver que numero me toca.

Y
yuxin_8073114
18/5/10 a las 10:29

Noa
Noa que dia de la semana que viene tenias tu la cita?

Yo voy justo el martes 25 a hacerme la curva larga.

Por cierto, ya os he puesto en dos mails diferentes los nombres que me gustan si tengo niño o niña y no me habeis dicho nada!!!! que pasa, que no os gustan? jajaj es broma!!!!!

N
nilda_6923166
18/5/10 a las 17:15

zubi
jejeje si me gustan los nombres es que esta mañana escribi correindo y no me pude entretener.

Pues coincidimos en dia yo tengo q ir el 25 jejejejeje, a mi me hicieron una vez la media curva, lo pase mal con el potingue ese de los pantalones jejejejeje.

Yo tengo la cita a las 11.15 pero ire mas tarde ya que siempre se retrasa.

T
taira_7985926
19/5/10 a las 13:01

Hola chicas
La mala suerte me persigue. Al final me he puesto hoy mala con la regla, con lo cúal, tengo que esperar a Junio para el tratamiento. Yo lo sabía, cuando tiene que venir, no viene y cuando no la quiero aparece. Tengo la mala suerte encima. Mira que me gusta el Rocio pero le voy a coger tirria. Seguro que en Junio tambien me pasa algo y no puedo ir. Que agobio, cuando no es por una cosa es por otra.

N
nilda_6923166
19/5/10 a las 18:57

weno no pasa nada
No te preocupes lorena no pasa nada, piensa que para el mes que viene te lo haran , no te preocupes. Esta gente es que tb se las trae hombre anda que no cogen fiestas, pero cuando cogian ellos la fiesta a lo mejor mñn estan es jueves y a lo mejor cogen fiesta el viernes y lunes de rocio, prueba a ver o ya has ido

N
nilda_6923166
21/5/10 a las 11:20

pero weno donde andais
Oye se puede saber donde andais estoy harta de entrar y ver mi ultimo mensaje el primero venga vamos a animarnos un poco.

Sabeis algo de Celeste? dinos algo ya has comprado algo para tus peques y los cvarritos cual te vas a comprar dinos algo cuenta cuenta

Zubi y Casper y ustedes que os contais, venga decid algo, con kien era que coincidia yo el 25 engaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decid algo

Y
yuxin_8073114
22/5/10 a las 19:14

Hola
Hola chicas!!!!

Celeste que bueno de tener noticias tuyas y de los peques. Así es que ya preparando las cositas, que bien. Yo si por mi fuera ya lo tenía todo comprado jeje.

Noa, que la que va el 25 al hospital soy yo!!!! lo que pasa es que yo estaré en la planta de arriba donde los analisis, me han citado a las 8.30, pero vamos que me cojeran más tarde como siempre y tengo para largo porque es la curva larga de las cuatro horas. Si te pasas por allí andare jeje.

Ese mismo dia por la tarde voy a mi gine privado, ojala se deje ver y así podamos saber el sexo.

Y las demás como vais? el finde seguro que aprovechando la playita que hace muy bueno.

Muchos besitos

N
nilda_6923166
24/5/10 a las 11:29

zubi
POs xica segurisimo que nos vemos jejejeje, pq a mi me han citado sobre las 11.15 pero tu ya sabes te cogen mas tarde asi que a ver si en uno de esos paseos coincidimos jejejejeje yo soy de mediana estatura, pelo negro lasrgo casi siempre o voy con un medio recogido o coleta, y siempre siempre llevo pantalones negros jejejej ya sabes pa disimular kilillos ejejeje y claro estoy rexonxona jejejeeje, weno pos si ves a alguien asi soy yo Inma jejejeje. Un besote wapa y veras como es una peqe.

Celeste que alegria saber de ti wapa, me alegro de que todo vaya bien, ya tengo ganas de ver a tus preciosidades jejejeje, weno las gemelos nacen siemrpe en el 8 mes de embarazo no, pos te queda muy poquito dos meses. Un besote wapa.

T
taira_7985926
25/5/10 a las 8:09

Buenos días
que tal todas? yo mas animada, otra solución no tengo. Esperaré a la proxima regla y ya está.
Chicas, contarnos como os ha ido en el médico.
Cadav, sabes algo de tu cita? yo he recibido una carta para ginecologia en el Virgen de la Cinta para el 15 de Junio. Creo que es para otra revisión de la operación, porque me piden que lleve el alta de planta. Me supongo que te harán dos revisiones una a los tres meses y la otra a los seis, aunque esta ultima va con retraso.
Saludos a todas.

N
nilda_6923166
25/5/10 a las 14:24


Si asi estoy, estoy exa polvo, la histero esta bien, pero solo me hace poner problemas ignacio en vez de darme soluciones, me dice que qué es lo que va a hcer conmigo que no sabe que hacer, imaginaros mi cara por dios que no sabe que hacer si tu eres el profesional, resulta que los resultados de mi mardio han dado un poco mas bajo que los anteriores, pos señor mandale algo, es que no hay nada enga yaaa, por favor algo tiene que haber con tantos avances.

Y a mi me dice tu tienes que perder peso y le digo si ya lo se pero todavia estoy esperando la cita del endocrino y manoli llamo a cita previa y le dijeron que la tenia pa mediados de junio, pero le dije que yo por el privado la tenia antes a primeros de mes. y me dice creo que hoy este tenia que estar mal cornado, me dice, weno entonces que hacemos tu no ovulas y el tb tiene problemas, y le digo si pero yo con el omifin si que ovulo seria cosa de resolver el problema de el no, y me dice , weno en octubre vuelves a ver si has adelgado algo y le hacemos otra vez las pruebas a el a ver is mejora, y yo pensando si claro por arte de magia.

Y me dice que es que con nuestro problema la ia buf no va a servir seguramente para nada que casi seguro tengamos que ir a fiv, ya ahi me undio del todo, me di un lote de llorar en el coche y viniendo para punta, creo que no voy a poder encontrar consuelo, creo q me voy a ir por lo privado pero a sevilla que ya que tengo adeslas aprovexo el descuento pedire cita a ver si consigo el dinero se lo pedire a mis padres o pedire un prestamo si no salen las ia, y me tengo que hacer la fiv.

Weno pues este es mi panorama, estoy destrozada no se de la forma que me lo dijo, para el sera lo mas comun de su trabajo pero para una persona que vuelca todas sus esperanzas en el y de repente te dice esto a mi me ha destrozado.

T
taira_7985926
25/5/10 a las 15:29

Hola noa
Animate, hombre, que seguro hay alguna solución. Que estes gordita no creo que sea ningún impedimento para quedarse embarazada, ni que fuera todo el mundo unas silfides. La ovulación, bueno, tambien se puede arreglar, yo estoy tomando metformina que me la envió el y ovulo todos los meses ( a lo mas tardas, se me retrasa tres o cuatros días, como este mes que no he podido ir al tratamiento porque estaban en el Rocio), no te la han mandado?. Y con respecto a tu marido, con que uno sólo de sus espermas esté bien, siempre hay posibilidades.
No te desanimes y sigue luchando que seguro que conseguiras tu sueño.

A
adina_6951316
25/5/10 a las 23:43

Hola
Hola a todas ,tengo poco tiempo, pero por lo q leo lorena vas a tener q esperar otro mes, bueno no pasa nada uno mas o menos q se le va hacer a lo mejor el mes q viene es mejor mes.Animos.
Noa no te vengas a bajo intentalo por lo privao q seguro q pagando la cosa no pintan tan mal,animos a ti tambien.
Bueno a las barriguitas ya os va quedando menos para ver a lo bebes.
No puedo seguir, yo estoy bien esperando esa joia llamada a ver si no se retrasa mucho,a mi cuña se inclina por ZARA, a mi no me gusta pero no es mi niña si lo fuera se llamaria IRENE.
Chao

N
nilda_6923166
26/5/10 a las 10:42

hola leire
Hola, buf pues si es la consulta de ignacio, xica a mi tb me hblo tan mal que me dejo destrozada todo el dia, pues sabes que te recomiendo a una amiga mia le pasaba igual que a ti, perdia los bebes, el 1 lo perdio con 7 meses, muy fuerte, y el 2 con 3 meses, y se fue al ginecolo carrasco creo que era asi el apellido carrascal no e, carrasco, y le mando un tratamiento y le ha ido muy bien, ahora esta esperando el 2, niña tambien, vete y visitalo cuentale lo que te a pasado total no pierdes nada e.

Te deseo muxa suerte y si te vuelve a hblar mal le sueltas tu tb borderias, a mi me dejo tan xafa que no supe ni reaccionar, animo, un besote.

Y
yan_5687439
26/5/10 a las 14:00

Gracias noa!!
Muchas gracias NOA, aunque en realidad me quedaba la esperanza de que me dijerais que no, que esa consulta pertenecia a otro medico jejeje.

Ademas es que me imagino la situacion...cuando me vea entrar seguramente no se acordará de mi, a no ser que antes se haya preocupado de mirar mi historial (cosa que viniendo de él dudo muchiiiiiiiiiisimo) y me dirá QUE TE TRAE POR AQUI DE OTRA VEZ?? o algo parecido, y me empezaran a temblar las piernas y a ver quien me saca a mi una palabra en ese estado de nervios... pero no me queda mas remedio que hablar si quiero que me mande lo que quiero, lo que mas me molesta es que parece que voy mendigando soluciones, y yo pago la s.s todos los meses, vamos que de gratis nada, como para encima ir suplicando a teniendo que pedir favores.... ahisss que rabia tengo... y que miedo jooo...

Y
yesica_7258116
26/5/10 a las 16:11

Hola chicas
Hola chicas que tal cuanto tiempo sin aparecer por aqui, lo siento parece que os tengo abnadonada pero no es asi os he leido de vez en cuando. Es que llevo unas semanitas que no veas entre el trabajo y que estamos de obra en casa que no tengo tiempo de nada.

Lo mio va igual hace un par de semanas que llame y todavia estan dando citas a los de diciembre ya no se que hacer aunque la verdad es que ya soy mas fuerte o eso creo, pero es que hay momentos que me pegan unos bajones que no veas y mas sabiendo que este es otra larga espera de algunos meses mas.
Hoy llevo toda la mañana llamando para anular la resonancia que fijate que si no me la llego hacer de pago aun todavia fijaos ya os podeis imaginar. Por lo menos el consuelo que he adelantado los cuatro meses de espera de esta resonancia. En fin a esperar toca.
El lunes voy a ginecologo Praxedes con mi suegra y se lo voy a comentar haber si el puede hacer algo como ya os comente.

Las preñis me alegro mucho que esas barriguitas bayan creciendo y los nenes se vayan poniendo fuertes. jajajajja. Oye eso de la feria del bebe nunca lo habia escuchado sabeis si son todos los años????.

Noa cariño, lo siento muchisimo por todo lo que te ha pasado la verdad que tiene que ser muy desagradable ya que nuestra situacion de por si no es nada facil encima toparte con gente que no tiene ni pizca de tacto. En fin yo por suerte no puedo hablar mal de Ignacio todavia pero si que es verdad que sois muchas las que teneis quejas. Sera que este hombre hay dias que toma poco olbran jajajaja. Por decirlo suevemente.
No te desanimes y es verdad lo que han dicho que con un espermatozoide basta. Asi que intentalo con otra opinion en sevilla y si te hacen descuento mejor. Ademas con todos los resultados echos ya la primera consulta creo que es gratuita .

Lorena que mala suerte cariño haber si el mes que viene tienes mas suerte. Yo que tu me aseguraba porque creo que en Julio y Agosto cierran. No es por fastidiarte es para que te coja prevenida y que preguntes todo no te vayan a dejar a medias que de esta gente no me sorprende ya nada.

Menos mal que la seguridad social no funciona igual que esta consulta porque estariamos todos moribundos, lo digo por las esperas para todo.

Chifff, no has preguntado por donde va la lista????

Bueno no tengo mucho mas que contar la verdad, asi que besitos para todas y prometo no dejaros tanto tiempo sin escribir algo .

Besos

A
adina_6951316
26/5/10 a las 23:35

Hola
Leire te dire q a mi no me a tocao ese tal ignacio del q hablais a mi el otro q es muy joven y un poco afeminao y fui 3 veces,fui a jj por q uno de los medicos de la consulta me dio cita alli, cuando fui la primera vez esperaba q me iva a ver ese pero me dijo el chaval q alli eran tres y q lo mismo me podia ver cualquiera de ellos y q podian incluso hacerme el tratamiento entre todos q depende de quien estuviera ese dia,a ver
si te toca el joven q es muy atento contigo por lo menos conmigo lo fue, suerte.
Cavav no he hido mas al hospital, y en cita previa no saben como va esa lista te dicen q eso te lo dicen en consulta,a ver si alguna de nosotros va y puede preguntar por q numero van pero yo me he hecho a la idea q asta final de año no me va a tocar.
Saludos a todas las demas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram