Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
N
nilda_6923166
19/2/10 a las 12:14

wola xicas
Xicas que alegria da leer el foro esta semana solo hay noticas wenisimas jejejejeje, q alegria a venido todas las citas seguidas jejejeje asi que cada semana noticias frescas.

Celeste me alegro muxisimo q tus gemelos esten bien, no te come la curiosidad si sin niñas o niños pq a mi si, jejejejejeje. Besos

Zubi, que ya estamosal lio que bien, menos mal q tenemos a Cadav q va un paso por delante nuestra jejejejeje, y nos previene, y nos hace a la idea de los siguientes pasos.Besitos.

Cadav, entonces tu la prueba de las trompas te las hicistes en enero no?entonces te ha llegado la cita super rapido no?, venga dejate de compras y cuenta cuenta jejejeje, espero q te digan q ya empezais q alegria nos daria.

Casper es que entre cadav y casper me lio jejejejejeje, weno este finde veras como te la hacen y ya nos cuenta tu experiencia, te deseo muxisima suerte.

Ver también

Y
yesica_7258116
19/2/10 a las 19:07

Desilusionada esto de la seguridad social es........
Hola chicas! Hoy vengo desilusionada del todo. Pero no se no me lo he tomado tan mal porque haber son cosas que se entiende pero indignada por otro lado haber por pasos.

Hoy solo he entrado con una hora de retraso pero me ha impresionado muchisimo la gente que no dejaba de llegar para la Inseminacion que supuestamente empezaba a las 11.30 que yo he salido a las 13.00 y solo habia entrado una chica antes que yo . Chicas habia y creo que se me escapa alguna que estaba fuera de la consulta 12 chicas esperando, eso me ha puesto nerviosa la verdad.
En fin cuando he entrado habia otro medico mas con un poco de pluma jajaj por lo que estaba diciendo una pareja que no era la primera inseminacion que se hacia, cuando tiene varias inseminaciones baja de planta o de urgencias para ayudarle pero estabn comentado que era torpeton nose ya sabeis que cada uno cuenta lo que le pasa personalmente.
En fin que no veas como me enrollo.
Han estado viendo los dos medicos los resultados de las trmpas y no han visto claro mi utero ya que creo que he comentado alguna vez puedo tener un utero bicorne. Asi que entre los dos estaban comentando, Ignacio le decia que ya me habia echo una eco y que le parecia que no era nada importante pero han decididi hcerme otra eco para mirar los dos asi que nada como por lo visto no se ve bien en estas pruebas y en una eco normal tampoco. Me han mandado una ecografia para averiguar que clase de utero tengo. Dice Ignacio que cree que tengo una buena cavidad lo que pasa es que segun como sea tendre problemas cuando me quede embarazada en cosas como niño prematuro o que venga de nalgas. En fin que no dejo nada atras to pa mi jejeje.

Asi que chicas una prueba mas porque ahora me han dicho que tarda como un mes. Esto aunque desilusionada lo llego a entender ya que me ha dicho que si tengo tabique es mejor antes de intentar quedarme embarazada operarme si fuera necesario y asi luego me ahorro de abortos con este tema y que ya lo mismo me da ya que me estan estudiando hacerlo completo.
La verdad que todo eso esta bien pero fijate con la ilusion que yo iba para ya el mes que viene empezar a pincharme que ilusa.

Ahora biene la indignacion de la Seguridad Social.
Mientras me hacian la Eco, la enfermera estaba preparandome los papeles para empezar con la IA y le estaba comentado a mi marido que habia una lista de espera larguisima y que ya seguramente no empezaria hasta Septiembre o Octubre ya que en Julio y en Agosto estaban sin consultas. Yo te lo juro estaba namas que deseando saltar pero en fin ellos no tienen culpa y ya como me dijeron los medicos lo de la eco la enfermera dijo que como si no hubiese dicho nada y guardo los papeles para la proxima visita.
Asi que chicas os podeis imaginar como estoy.

Noa, Zubiela no os quiero desilusionar pero fijate como esta el panorama.

Yo voy a esperar porque se que la eco es un bien por si me tuviera que operar y toda la historia, pero como este la eco bien me voy directamente a probar a Fertimed mientras estoy en lista de espera porque no estoy dispuesta a esperar 6 o 7 meses ya sabiendo que es lo que me tengo que hacer. Ojala no tenga que hacer nada y viniera solo que agobio.

La verdad os cuento que de animos estoy mejor de lo que me esperaba ahora ya le he dicho a mi maridito jejej que hacer mucho los deberes haber si toca la campana ajajaj.

Celeste me encantan tus nenes ¿te queda alguna eco mas en Fertimed o ya te han dado el alta?

De todas formas chicas animo a todas , y os dejo que ya os he largado el toston si no entendeis algo lo siento preguntad puede que os haya liado un poco.

Besos a todas

N
nilda_6923166
19/2/10 a las 20:15

hola
Cadav.- Tu no te desanimes mira el lado positivo, te van a preparar pero bien para la ia, y que no tengas problemillas. Ya puestos q mas da 2 o 3 meses mas. No te desanimes, yo me he exo a la idea q hasta despues del verano no me la van a hacer, asi que estoy muy animada pq ya me qeda menos y tu deberias pensar igual q ya este año es cuando te lo hacen. Un besote.

Casper.- Me alegro muxo de que este domingo te metan mano jejejejejeje, ya veras como cuajan a q tienes dos igual q celeste jejejejejeje. Animo y un besote.AA y ya contaras eeeee

S
saleta_7301739
20/2/10 a las 1:21

Primera inseminación
hola chicas,

la semana pasada me inseminaron en Juan Ramon Jimenez y a los 10 dias me he hecho la prueba y me dado negativo,¿es norma que de negativo con 10 dias despues de haberme inseminado?
Haber si a los 14 dias me da positivo, aunque yo creo q a darme negativo a esta fecha ya creo q voy a tener que ir a la segunda inseminación, ya os lo contaré...
Suerte a todas y a por un baby prontito!!!

Y
yuxin_8073114
20/2/10 a las 12:44

buffff
Cadav cielo, siento mucho que no te hayan dado las noticias que tu esperabas, pero como bien has dicho, miralo por el lado bueno, te van a hacer una exploración a fondo para que una vez te hagan la ia no haya ningún problema añadido. Pues nada a esperar que te llamen para la eco, que digo yo que un mes para una eco es una pasadaaaaaaaaa y una vez tengas los resultados puedes probar suerte en la privada, igual suena la flauta.

Caper, que estás aqui y estás ya mismo inseminá jajja. Que todo te vaya bien cariño. Por lo que nos cuentas en Fertimed son muy humanos y está todo lo que estamos pasando por encima del dinero y eso se agradece. Con lo que nos habeis contado te puedo asegurar que si tengo que ir por lo privado iré alli sin lugar a dudas.

Celeste, como va esa barriguita, ya se te nota? de cuanto estas?.

Noa, venga que ya mismo estamos tambien nosotras en el ajo, muchos animos.

A la chica nueva, Olga, pues no te puedo ayudar con eso de la prueba negativa. A ti no te la hacen en el hospital? te la haces tu? no sé, puedes esperar un poco más igual es pronto.

Chicas arriba esos ánimos que es fin de semana. Besos

Y
yesica_7258116
20/2/10 a las 18:46

Bienvenida olga
Hola Olga, bienvenida. No te desanimes todavia a lo mejor en diez dias los test de casa no detectan bien las hormonas. No vengas abajo y haber si tienes mas suerte cuando vayas a la consulta.

Oye una cosita has estado en lista de espera para la insemniación???? Cuanto tiempo has esperado para hacertela?? Es la primera??

Bueno ya no te agobio mas a preguntas que soy muy pesa lo importante no te desanimes.

Y
yesica_7258116
20/2/10 a las 18:48

Gracias por los animos chicas
Hola chicas gracias a todas por los animos que me dais.

Hoy estoy algo mejor ya que la verdad tengo mucho apoyo en casa y eso quiera que no ayuda.

Besotes a todas .

Casper muchisimas suerte para mañana seguro que sale todo genial.

S
saleta_7301739
20/2/10 a las 23:52
En respuesta a yesica_7258116

Bienvenida olga
Hola Olga, bienvenida. No te desanimes todavia a lo mejor en diez dias los test de casa no detectan bien las hormonas. No vengas abajo y haber si tienes mas suerte cuando vayas a la consulta.

Oye una cosita has estado en lista de espera para la insemniación???? Cuanto tiempo has esperado para hacertela?? Es la primera??

Bueno ya no te agobio mas a preguntas que soy muy pesa lo importante no te desanimes.

Para cadav2
Hola, estado en la lista de espera 1 año y medio.
Pero he escuchado en la consulta del J.R.J. q va a ir mas rapido porque han abierto una planta de inseminación artificial en Infanta Elena,no es seguro yo hablo de lo que he escuchado állí en la consulta, no sé si será verdad o mentira., ok???

S
saleta_7301739
20/2/10 a las 23:58
En respuesta a yuxin_8073114

buffff
Cadav cielo, siento mucho que no te hayan dado las noticias que tu esperabas, pero como bien has dicho, miralo por el lado bueno, te van a hacer una exploración a fondo para que una vez te hagan la ia no haya ningún problema añadido. Pues nada a esperar que te llamen para la eco, que digo yo que un mes para una eco es una pasadaaaaaaaaa y una vez tengas los resultados puedes probar suerte en la privada, igual suena la flauta.

Caper, que estás aqui y estás ya mismo inseminá jajja. Que todo te vaya bien cariño. Por lo que nos cuentas en Fertimed son muy humanos y está todo lo que estamos pasando por encima del dinero y eso se agradece. Con lo que nos habeis contado te puedo asegurar que si tengo que ir por lo privado iré alli sin lugar a dudas.

Celeste, como va esa barriguita, ya se te nota? de cuanto estas?.

Noa, venga que ya mismo estamos tambien nosotras en el ajo, muchos animos.

A la chica nueva, Olga, pues no te puedo ayudar con eso de la prueba negativa. A ti no te la hacen en el hospital? te la haces tu? no sé, puedes esperar un poco más igual es pronto.

Chicas arriba esos ánimos que es fin de semana. Besos

Para zubiela
Me la hice el viernes en mi centro de salud, me dijo la enfermera q volviese el miercoles para volvermela hacer porque aun era pronto. Y en el caso en el que me diese positivo tengo q llamar al hospital (Manoli, enfermera) para q me dé cita.

Y
yesica_7258116
21/2/10 a las 12:43

Hola
Olga, Un año y medio de espera despues de hacerte todas las pruebas???'''''''

ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jjajajjaja.
Es broma me parece una pasada increible.

Yo tambien he escuchado lo de ampliar la consulta me lo comento mi ginecologo privado Praxedes pero de eso hace ya mucho tiempo que me lo dijo y no hay ningun resultado que se vea porque las listas de espera siguen siendo para echarse a llorar.

Casper estamos mas nerviosas nosotras que tu jajajjajaja.

Y
yesica_7258116
21/2/10 a las 16:00

Hola
Hola chicas, otra vez por aqui.

Casper, me alegro que todo haya salido bien. Ahora a esperar que seguro que sera un positivazo.

Oye una cosita y la muestra de semen cuando la has llevado esta mañana???

Es que como dicen que tienen que hacerle no se que para eliminar a los bichitos que no valen pa na jejejej.

Tranquila y tomate las cosas con paciencia y haz reposo

Besos

N
nilda_6923166
21/2/10 a las 19:18

q alegria casper
Me alegro muxo q todo haya salido bien, ahora solo toca esperar,jejeje q nervios.

celeste, todavia no sabes el sexo de los peqes?q incognita por saberlo jejejeje, xuxuxuxuxu entonces estas de 10 semanitas que bien, pero que rapido pasa el tiempo

Pos yo aqui esperando buf q asco, ya quiero q me baje la warry, pero hasta el 8 nada de nada mas o menos. Hoy me ha entrado un dolor muy fuerte el el ovario izq q no me podia ni mover y he manxado un poco marron pero marron no como se termina la warri sino como cafe con leche, se me ha pasado a la hora y media, pero q mal lo he pasado. No se por q seria, weno eso mñn va mi gordi al jj para dejar su muestra de esperma a ver si lo llena jejejejejejejeje, pq el pobre lleva una semana a dos velas jejejeje como estuve con la warri hasta el finde semana pasado pos se quedo el pobre jejejeje, weno eso tmpoco es malo jejeje.

Weno zubi que nervios a ver que te dicen ya queda menos ains ains

Y
yuxin_8073114
21/2/10 a las 20:53

enhorabuena casper
Caper cariño me alegro de que por el momento todo te haya ido bien, veras como seguimos en racha y en nada nos cantas un super positivazo.
Ahora esto dias aprovechate y que te lo hagan todo todito todo, dedicate a reposar y a contarnos como te sientes jeje. Y si no te han hecho la eco será porque estaba todo bien, no? ellos son los profesionales y los que saben.

Celeste 11 semanitas, ya? como pasa el tiempo nena. A partir de ahora supongo que te verán por la seg social. Ya tienes las citas? verás como esas si que van más rapido jeje.

Cadav como siguen esos ánimos? venga!!! arriba!!!!

Noa y que prueba le hacen mañana a tu marido? ains.. que no lo recuerdo. Y bueno para mi cita todavia faltan 22 largos dias... se me va a hacer eterno. Y para colmo la warry me debería de venir para el 4 o 6 de marzo, se podria atrasar o algo pero va a ser que no con la progesterona.

Que tengais buen comienzo de semana. Sobre todo tu Casper que la vas a empezar descansando mucho

S
saleta_7301739
21/2/10 a las 23:01
En respuesta a yesica_7258116

Hola
Olga, Un año y medio de espera despues de hacerte todas las pruebas???'''''''

ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jjajajjaja.
Es broma me parece una pasada increible.

Yo tambien he escuchado lo de ampliar la consulta me lo comento mi ginecologo privado Praxedes pero de eso hace ya mucho tiempo que me lo dijo y no hay ningun resultado que se vea porque las listas de espera siguen siendo para echarse a llorar.

Casper estamos mas nerviosas nosotras que tu jajajjajaja.

Holaaa
Cadav2,

me refiero a un año y medio desde el principio, con pruebas y todo.
No te desesperes todo llega!!!

S
saleta_7301739
21/2/10 a las 23:10

Cardan26
Cardan26,

una preguntita, a cuanto tiempo de la 1 inseminación te vino la regla???cuando pasarán 15 dias???o cuando???

Saludos.

N
nilda_6923166
22/2/10 a las 11:07

progesterona? zubi
Zubi, a mi me quitaron la progesterona pq el me dijo que quiere saber como son mis ciclos, y me la quito, no se, me ha sonado rarillo pero como cada mujer es diferente, en fin tu piensa ya queda un dia menos, jejejeje. Las pruebas de mi marido era un recuento de los espermas buenos y moviles, ya que el tenia muchos muchachitos lentos, y dijo para saber con cuantos cuentan para la ia.

Celeste, mi sobri esta hermosa, no sabe na, es muy graciosa para el poco tiempo que tiene reconoce mi voz y me busca cuando le hablo jejejeje se me cae la baba ella se llama Nerea, me gustaba a mi ese nombre y como les di tanto para que se lpo pusieran pues termino gustandoles a ellos jejejejeje. Me alegro mucho y a ver que traes, besitos.

Y la marquesita que?jejejeje tendras a tu marido a tus pies aprovechate que esto no ocurre todos los dias jejejeje. Un besote

Y
yuxin_8073114
23/2/10 a las 16:47

Donde andais???
Donde andais todas metidas? que estabamos ya en la segunda pagina jeje.

Noa que lo de la progesterona a mi me la mandó mi gine privado a partir del dia 16 del ciclo y durante 10 dias por si me quedaba embarazada y si no era el caso pues para que la regla no se me desajustara tanto.
El tiempo que he estado sin usar la progesterona mis ciclos son inmesamente largos, me puedo llevar hasta tres y cuatro meses sin regla, y claro, tampoco ovulo.

Mi duda es que si este mes al ser el primero con omifin no ha habido suerte si tomarmelo al siguiente porque me coincidiria justo los dias de ovulación con la cita el jrj. En fin que no sé.

Venga chicas id apareciendo. Y la reina del sofa, como estará? que ya no nos cuenta nada joooooo

N
nilda_6923166
23/2/10 a las 19:18

tengo una duda
Casper y celeste, por que os fuisteis a fertimed es que no me acuerdo, es que os mandaron a la lista de espera de sevilla, perdonad mi despiste.


Zubi a mi tb me coincidia tomarme el omifin con la cita pero decidi no tomarme nada por si las moscas, debo de hacerle caso a el, ya q es el, el que me va a hcer mami, y no mi privado. Asi que seguiremos haciendole caso a Ignacio jejeeje.

G
greisy_8544904
24/2/10 a las 1:40

Inseminacion artificial de semen de donante en juan ramon jimenez (huelva)
Hola a todas, quisiera saber si me podiais ayudar mas o menos a mi pregunta, llevamos 4 años buscando niños (pero 2 de medicos) despues de muxas pruebas por privados y seguridad social, dimos con el problema que habia mi marido padece arzoospermia, nos cayo como una bomba, pero bueno mas o menos lo estamos superando, (gracias a que mi marido es un cielo) la solucion mia para quedarme embarazada es la IAD, nos fuimos x lo privado y me inseminaron la 1 vez , fue negativo entonces nos hemos decidido ir a la seguridad social porque es muy costoso, y aqui estamos esperando en la lista de espera, dice la enfermera que no era muy grande, fuimos en enero . Esto es mas o menos nuestra historia, pero mi pregunta es, si lo mismo es la lista de espera de una IAD como de una IA y mas o menos el tiempo que se espera, gracias Animos para todas que algun dia lo conseguiremos y las que ya estan esperando a ser mamas Enhorabuena y a disfrutar, ke sera maaravilloso.

Y
yesica_7258116
24/2/10 a las 14:33

Lista de espera
Hola chicas que tal andamos perdidas eh????? y eso no puede ser jejeje.

Casper que tal ese reposo como lo llevas. Tu tranquila que ya queda menos para ver ese POSITIVASO jeje. Te pregunte que cuando llevastes el esperma y no me acorde que era con donante. De todas formas me imagino que cuando eso habra que llevarlo antes para que lo manipulen no??'. Otra cosita los medicamentos no has intentado pasarlo por la seguridad social??

Celeste que tal esa barriguita?? una cosa, cuando te hicieron la IA en el juan ramon jimenez tuviste que esperar mucho en la lista de espera. Y entre una inseminacion y otra tambien te hacen pausa.??.
Otra cosita me dijiste que tu tambien tienes utero bicorne y te hicieron alguna eco o te lo vieron bien es que a mi me ha dicho que el problema es que no tenga cavidad para cuando me quede embarazada cresca el bebe. A ti te comentaron algo de esto?????.

Zubi, ya queda menos para tu cita pregunta todo lo que se te ocurra que fijate yo me quedo luego como tonta en la consulta y ahora son todo dudas. jjaja me imagino que eso nos pasa a todas.

Noa para cuando esperas la warry para la histerosalpincografia?? tienes que avisar luego a la enfermera o no te ha dicho nada?? tu marido si que se ha echo la prueba no??.

Bienvenida a injusta. ¿Cuantas inseminaciones te has echo? Dices que te lo has echo en lo privado en que clinica??.

Bueno chicas yo seguramente llame mañana haber que me cuentan para la cita de la eco me muero de la impaciencia. No veo ya la hora de tener todas las pruebas echas para ponernos manos a la obra jajajaj.

Besitos a todas

G
greisy_8544904
24/2/10 a las 16:37
En respuesta a yesica_7258116

Lista de espera
Hola chicas que tal andamos perdidas eh????? y eso no puede ser jejeje.

Casper que tal ese reposo como lo llevas. Tu tranquila que ya queda menos para ver ese POSITIVASO jeje. Te pregunte que cuando llevastes el esperma y no me acorde que era con donante. De todas formas me imagino que cuando eso habra que llevarlo antes para que lo manipulen no??'. Otra cosita los medicamentos no has intentado pasarlo por la seguridad social??

Celeste que tal esa barriguita?? una cosa, cuando te hicieron la IA en el juan ramon jimenez tuviste que esperar mucho en la lista de espera. Y entre una inseminacion y otra tambien te hacen pausa.??.
Otra cosita me dijiste que tu tambien tienes utero bicorne y te hicieron alguna eco o te lo vieron bien es que a mi me ha dicho que el problema es que no tenga cavidad para cuando me quede embarazada cresca el bebe. A ti te comentaron algo de esto?????.

Zubi, ya queda menos para tu cita pregunta todo lo que se te ocurra que fijate yo me quedo luego como tonta en la consulta y ahora son todo dudas. jjaja me imagino que eso nos pasa a todas.

Noa para cuando esperas la warry para la histerosalpincografia?? tienes que avisar luego a la enfermera o no te ha dicho nada?? tu marido si que se ha echo la prueba no??.

Bienvenida a injusta. ¿Cuantas inseminaciones te has echo? Dices que te lo has echo en lo privado en que clinica??.

Bueno chicas yo seguramente llame mañana haber que me cuentan para la cita de la eco me muero de la impaciencia. No veo ya la hora de tener todas las pruebas echas para ponernos manos a la obra jajajaj.

Besitos a todas

Lista de espera de iad
Hola cadav2, me la exo una sola vez en IVI,Sevilla.
Gracias por contestam, y a ti ke te ocurre, estoy aki para lo que os pueda ayudar, bstss.

N
nilda_6923166
24/2/10 a las 17:58

hola
Hola xicas que tal.Yo bien estoy muy animada y deseando de que me metan mano jejejeje.

Celeste, entonces a la 3 ia te derivan para sevilla?hay madre mia espero que me quede antes de que me envien a sevilla xuxxuxuuxu.

A celeste antes de que se me olvide, a una amiga de una amiga, le paso mas o menos igual, la derivaron a sevilla, y ella se fue por lo privado, pero le qitaron por lo visto de la lista de espera al tener una niña, asi que no se, weno lo importante es que vas a tener dos preciosidades, jeejejeje.

Mi marido fue el lunes a soltar a sus muxaxitos, y yo espero la warri para el 12 cosa asi si no se retrasa. Asi que estoy desenado por una vez en mi vida que me baje jejejejejejejeje, que nervios dios. Y que incertidumbre, yo me he exo a la idea de que me la van a hacer en septiembre, asi que vamos a ver.

Y
yesica_7258116
24/2/10 a las 18:10

Tiempo
Celeste, me refiero al tiempo de espera entre la ultima consulta cuando ya te dieron todos los resultados y te dijeron que tenias que hacerte la inseminacion. Cuanto tiempo paso ??? o no tuvistes que esperar nada cuando vino la regla empezastes??
Es que me comento la enfermera que hay lista de espera

S
saleta_7301739
24/2/10 a las 18:56
En respuesta a yesica_7258116

Bienvenida olga
Hola Olga, bienvenida. No te desanimes todavia a lo mejor en diez dias los test de casa no detectan bien las hormonas. No vengas abajo y haber si tienes mas suerte cuando vayas a la consulta.

Oye una cosita has estado en lista de espera para la insemniación???? Cuanto tiempo has esperado para hacertela?? Es la primera??

Bueno ya no te agobio mas a preguntas que soy muy pesa lo importante no te desanimes.

Ya estoy!!!
HOLA CHICAS,
ME HE HECHO LAS PRUEBAS Y ME HA DADO POSITIVO!!!

Y
yuxin_8073114
25/2/10 a las :26

hola chicas!!!!
Hola chicas, me paso un momentito aunque sea a saludaros jeje.

Ya veo que vamos más o menos animadillas y casi todas esperando que nos baje la señora para poder seguir jeje. Yo lo malo es que me pondré con la guarrona unos diez dias antes de ir a consulta, y en el caso de me manden la histero ya tendre que esperar para abril, jo que rollazo, además con la semana santa por medio y todo.

Oye una pregunta por si lo sabeis, a todas las chicas le hacen la histero?

Besos

Y
yesica_7258116
25/2/10 a las 9:56

Hola
Hola chicas que tal como va eso.

Zubi, una cosita tu vas la semana que viene no???
Haber si te comenta el lo de la inseminacion artificial le preguntas si ahora hay lista de espera. Haber si es que yo he entendido mal. Y con eso me sacas de duda porque yo no se cuando tendre que ir la proxima jee. Aqui no se sabe la espera como va hacer de larga.

N
nilda_6923166
25/2/10 a las 12:52

la amiga de mi amiga
Ella por lo que me he enterado no ovulaba y no se si su marido tenia problemas, en fin q la derivaban para sevilla, y se fue a una clinica privada pero no se a cual, y alli le tuvieron que es sacarle el ovulo e inseminarselo. Eso es todo lo que yo se.

En fin, estamos las tres deseando que nos baje la warri hay que ver e jejejejejejeje, En fin no tengo ninguna noticia nueva solo que el dia 9 tengo al endocrino, que me llego la cita super rapida jejeje.

G
greisy_8544904
25/2/10 a las 17:30

Lista de espera
Hola Casper1981, piensa en positivo veras como todo sale bien
Mi pregunta de la lista de espera, si era la misma, es que e leido que la lista de espera es muy larga y cuando fui a la cita jj., me dijo la enfermera que era muy corta, lo que creo que se ase larga es porque tengo entendido que cuando le toca a una paciente hasta que no se queda embarazada no la dejan y empieza con otra.
Sabeis cuantos intentos nos dan en jj.? por que despues de la espera no creo que sea una!!!
Saludos y animos!!!!!!!!!!!!!!! para todasy todos.

G
greisy_8544904
25/2/10 a las 17:41

Saluditos!!!!!!!!!
Hola Noa, donde te han echo 3 IA?
Porque te mandan a Sevilla?
Suerte y animo.

G
greisy_8544904
26/2/10 a las :33

Eso es no tener conciencia, ni ser humana
Hola Casper1981, algunas personas (por llamarla de alguna manera) no merecen el puesto de trabajo que tienen, para decirte que no, no hace falta decirte tantas barbaridades, como que sabra ella de camino facil, valiente ipocrita.....
Estoy super indignada, parece que me ha pasado a mi.
Ydecirte que a mi tb me dolian mucho los pechos...
Sabes si en la ss, recetan todos los medicamentos?


Ah, Pd... as leido los mensajes que te he dejado atras.

Un saludo y mucho animo de corazon que sea un positivazo No me enrollo mas, bsos para todas y suerte.

G
greisy_8544904
26/2/10 a las 13:39

Todavia un poco liada
Hola Casper 1981, siento ser un poco pesada, nosotros tambien nos emos exo todas las pruebas en la ss, pero nos fuimos a IVI para acernos la biopsia testicular de mi marido ( que lo paso fatal ) y la histero mia me la ice en (cedico) Huelva,era para descartar cosas antes de la IAD, a nosotros nos salio todo mas alto precio, (sin contar con la biopia).

Por eso nos emos decidido ir a la ss, porque aunque tenemos muxas ganas de ser padres, no esta la cosa para gastar tanto, que despues si sabremos lo que es gastar, y ojala sea pronto, verdad!!!!
Pero como tarden muxo mi marido no tiene paciencia de estar esperando, entondes nos lo aremos otra vez por lo privado.

No te sientas pesada por recordarnos lo de contestar al primer mensaje, soy novata, aunque luego me di cuenta y por eso te dige que si lo abias leido.
Bueno no me enrollo mas, bsitos y suerte para todas. Y lo principal como te encuentras? hasta pronto.

Y
yuxin_8073114
26/2/10 a las 19:26

hola chicas!!!
Hola chicas!!!

¿Que tal como va todo?

Casper que yo tambien me pongo el progeffik que es como el ultrogestan, yo me lo pongo via vaginal por la noche, pero aún así mientras estoy con él tengo un sueno y una flojedad que no puedo ni con mi alma. Menos mal que ya solo me quedan dos pastis y a esperar que no venga la warry.

Cadav que yo tengo la cita el mes que viene, en marzo pero el dia 15!!! así es que todavia me queda.

Injusto, bienvenida a nuestro post, aqui entre todas intentaremos que la espera sea más corta jeje.

Y
yuxin_8073114
26/2/10 a las 19:32

Se me olvidaba
Casper vaya medica tonta del culo que te tocó hija mia. Eso era para decirle que el día que ella decidiese ser madre que ojalá no tuviese que pasar por este calvario, será asquerosa la tia.

Pues si el medico de cabecera puede recetarlo yo seguro que con el mio no tengo problema ninguno, porque al contrario, él me receta todo lo que le pida.
Lo ultimo fue el tratamiento de omifin + proggefik + folaxin y fui y me lo recetó sin poner ninguna pega, al contrario me deseó mucha suerte. Y cuando fui a la farmacia a buscarlo todo me costó 7 euros en lugar de 40, así es que una alegria pal bolsillo jeje

Y
yesica_7258116
26/2/10 a las 21:13

Resonancia
Hola chicas que tal ?? Que arta ya de tanta agua nos va a salir raices jajajjj.

Bueno esto es para animarme un poco porque despues que llevaba una semana mas animada y positivisima. Hoy cuando llego esta tarde a casa y abro el buzon to ilusiona porque veo una carta del hospital y toa contenta pa abrirla y eso.
Cuando la he abierto me ha dado un sofocon que no veas la resonancia de la pelvis que os comente para saber si tengo utero bicorne me viene para el 2 de Junio. No me lo podia creer. Cuatro larguisimos meses nada mas para saber lo que mas o menos se . Que horror se me h a venido el mundo abajo porque si ya la lista va por Septiembre y bueno bueno nada mas que pensar que por lo menos con estas fechas echale un año sin ningun problema.
Asi que ya tranquila mi marido me ha animado para que pregunte por lo privado. con to y con eso he llamado y me han dicho que es normal que tarden tanto tiempo pero que me iban a puntar alli por si acaso, un mojon pa ellos que no me lo creo.
He llamado a un centro de huelva y sale 145 Euros a si que el martes sin pensarmelo cuando salga del curro me voy a ir al Juan Ramon Jimenez y voy a pedir el historial y con las mismas voy a ir a pedir cita para la resonancia. Por 150 Euros me quito el sufrimiento de 4 largos meses. Es que si por lo que fuera me tienen que quitar el tabique cuantos largos meses no me quedan de espera.
Cuando la tenga ire a la consulta pa decirselo a la enfermera pero de todas formas cuando tenga esta prueba voy a pedir cita en Fertimed total la primera consulta es gratuita y no pierno nada.

Bueno que no veas el toston que os acabo de largar.

Ah Casper no veas la medica ... lo malo es que hay muchas por ahi. Yo creo que con mi medico no tendre problema porque hasta una vez me receto algo para los pajaros de mi marido sin ningun problema jajajajaj. Eso si me dijo el pobre 20 veces que no dijera nada .jajajja.

Injusta en que clinica te has echo antes el tratamiento???'
Bueno os dejo espero que tengais un buen puente. Bueno para la que lo coja jjejeje.

Besos a todas

G
greisy_8544904
27/2/10 a las 1:08

Animaros a todas
Gracias Casper1981, por aconsejarme nosotros tb hemos tenido muy buen trato en IVI, pero en Fertimed es mas economico, nos lo pensaremos.

Saludos Zubiela, eso espero que esta espera se nos haga mas amena.

Hola Cadav2, me insemine en IVI (sevilla), no te desesperes y muxo animo que lo necesitamos.

Bsos para todas.

Y
yuxin_8073114
27/2/10 a las 10:53

De pena la seg social
Ole ole y ole los ... de la seguridad social, vamos 4 meses para hacerte una prueba Cadav????? esto va de pena, de verdad, ya me gustaria a mi saber si de todos ellos ( el que da la cita, el medico, la enfermera....) si alguno se encontrara algun dia con un problema de este tipo si podria soportar la espera de la seg social. Porque ya no es la espera de la prueba, ahora a esperar que te llamen para recoger los resultados, ahora espera para tratamiento si no le dan la gana de mandarte una prueba más.... en fin. No sé porque todos los meses pagamos religiosamente total para lo que nos sirve, si al final tenemos que tirar por lo privado.

Cadav buena idea de hacerlo por privado, yo no aguantaria tampoco la dichosa espera y lo de la cita en Fertimed pues guay. Nosotros según lo que nos digan en nuestra proxima visita si no nos convence como mucho para mayo o por ahí queremos ir tambien a Fertimed.

Ala pedazo tostón para ser sabado por la mañana jajaj

N
nilda_6923166
27/2/10 a las 11:16

hola xicas, buf es que es increible
Cadav, yo tb estoy indignada, me parece increible, es que tanta gente se tiene que hacer esa prueba por dios?, ... haces bien por hacertelo por lo privado, ahora a ver que te dice ignacia si no te pone pegas, no creo pero en fin, yo als pruebas mias y de mi marido que llevaba por lo privado no les exo ni cuenta, por eso me las tuvieron que repetir, espero que no te pase a ti.A si no te lo haces por el hospital, avisa para que le puedan dar la cita a otra persona, que pudiera q estuviese en nuestro mismo lugar.

Yo ya tengo los sintomas de que me va a bajar tengo las tetas que parecen pelotas de lo inxadas que las tengo y duras pero duras duras, asi que creo que este mes tb me bajara bien, ya que la espero para el finde que viene, asi que ains ains con los nervios en el estomago. Espero que despues me llegue la cita rapido, y que no dejen pasar tantas warris. En fin y tb tengo gans de saber con cuantos muxaxitos pueden contar ignacio espero que sean los suficientes, asin qiero que todo termine y diga enga que cuando te baje la warri empezamos ains ains.


Weno ya soy otra q os ha soltado otro toston pal sabado jejejejejeje. Que paseis buen finde a todas, y muxos besitossssssssssss

G
greisy_8544904
28/2/10 a las 17:56

Hola casper1981
No te preocupes eso de expulsar un poco de progesterona es normal, porque a mi me pasaba y lo del flujo tambien.
Yme alegro que estes tan tranquila, yo en cambio me comia de los nervios.
Saluditos para todas y ¡ Viva Andalucia !

Y
yuxin_8073114
28/2/10 a las 19:45

casper!!!!
Casper, ainsss chiquilla que ganitas de que pasen ya estos dias y sea domingo de nuevo jeje, el porqué ya lo sabes tu mejor que yo, eh?
Y como te ha dicho injusto lo de la progesteron es totalmente normal, te llevas todo el dia como empapada, a mi lo que me pasa es que lo voy expulsando poquito a poco, sobre todo al hacer pis, yo me cambio de salvaslip cada dos por tres, pero bueno, todo sea por una buena causa.

Venga chicas, que hoy es el dia de Andalucia y mañana no se curra!!!!! bien!!!!

Y
yesica_7258116
28/2/10 a las 20:11

Hola chicas
Hola chicas que tal Feliz dia de Andalucia Hoy mi amiga ha tenido una bebita mas bonita asi que estoy muy contenta no he podido ir a verla porque ella vive en Sevilla. Hasta el martes no puedo escaparme pero es muy bonita y chiquitita que ilusion.

Chicas claro que avisare que no voy a la cita para que vaya otra en mi lugar de mas se yo lo que se pasa y si le quito el sufrimiento a alguien me alegra.

Casper sigue asi y animo el Martes procura no pasarte en el curro y no te estreses jajajaja.

Y
yesica_7258116
1/3/10 a las 19:31

Hola chicas
hola chicas que tal como ha ido ese puente para la que lo haya disfrutado porque yo currando pero bueno muy bien.

Casper es normal que tengas nervios y pienso que mas se acerca la fecha mas cosas raras en tu cuerpo sentiras por lo menos eso creo que nos pasara a todas y los nervios son muy traisioneros y vemos cosas donde no las hay.
Pero tu sobre todo tranquila que veras que todo sale bien. Ah y mañana tranqui en el curro.

Ah no me acuerdo quien me dijo no creo que porque me haga una resonancia en lo privado no me la acepten por la seguridad social no?? que pensais??. Es que ya despues de hacermela no me la van a repetir es cosa de tontos no??.

Bueno mañana voy a pedir el informe al hospital y la cita para lo de la resonancia. Ya os contare el miercoles porque por la tarde voy a ver a la nena de mi amiga y llegare tarde.

Bueno chicas que animaros que esta esto muy tranquilo jejeje.

N
nilda_6923166
2/3/10 a las 17:16

cadav fui yo
Te lo dije pq Ignacio no le hizo ni caso a los q yo llevaba me refiero a las analiticas y el espermiograma y me hizo repetirlos, espero q a ti no te pase. Ya que vas a pedir el informe sube y preguntaselo, mejor prevenir q curar no crees, yo ya es que ando con pies de plomo. Jeejjejeje de tos modos muxa suerte y ya nos contaras.

Mi puente pues como siempre aburrido y monotono.

deseando que me baje ya la warri para poderme hacer ya las pruebas, bufffffff se me esta hciendo eterno dios mio.

Casper como lo llevas, weno y celeste q no da señales de vida.

Y
yuxin_8073114
3/3/10 a las 8:52

que viva san omifin!!!!
Chicas que viva y viva San Omifin!!!!

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! por dios estoy que no me lo creo, no he querido comentar nada antes porque me entere ayer. Me tenia que haber venido la rega ayer mismo pero llevaba dos o tres dias con el estomago revuelto y como tenia en casa unos test de embarazo que me mandaron junto con los de ovulación pues me lo hice y me salió la segunda rayita, dios!!! no podia ni creermelo. Y esta mañana lo he confirmado con un clear blue, que me dice que estoy embarazada de dos o tres semanas, así es que estoy como las locas.
En el primer ciclo de omifin y voy y me quedo.

Esta tarde tengo medico de cabecera aver que me dice y luego voy a llamar al JRJ para cancelar mi cita de dentro de dos semanas y que pueda aprovecharla otra pareja.

Queria compartir con vosotras este momento tan bonito de mi vida.

N
nilda_6923166
3/3/10 a las 11:23

que me feliz me haces xica felicidades zubilea
Estoy aqui llorando como las magdalenas, jejejeje, que feliz y contenta estoy por ti, me alegro muxo, ea ya hay otra esperemos que dentro de poco salte otro no¡¡¡¡¡¡jejejeje.


Me alegro muxo ahora no te olvide de las que quedamos aqui en pausa e, que cuando lo consigamos todas tenemos que hacer una quedada para celebrarlo juntas vale.

N
nilda_6923166
3/3/10 a las 12:02

weno cadav ya solo quedamos dos
Weno cadav ya solo quedamos tu y yo a ver si tenemos suerte y tb es nuestro año.

pq casper seguro q lo esta, jejejeje.

Weno yo esperando a que me baje la warri pa poder llamr para que me den la cita, buf quiero empezar ya con la ia, jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo no qiero mas pruebas y quiero que mis trompas esten bien pa poder empezar.

Celeste que estas perdia y tus niños

N
nilda_6923166
3/3/10 a las 14:30

zubiiiiiiiiiiiii
Te gustan las niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡, segun la tabla xina traeras una niñaaaaaaaaaaaaaaa, e mirado y tienes 28 y te has quedado en febrero asi que pone xica que bien zubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ains que alegria. tu marido estara que se sube por las paredes eeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejeje

Y
yesica_7258116
4/3/10 a las 12:07

Enorabuena zubiela
Enorabuena guapetona que alegria mas grande cuando he abierto el foro de encontrarme con esta noticia vaya subidon.
Que guay la verdad que me alegro muchisimo que poquito a poco sean todos positivos. Que sorpresa que nos has dado te lo tenias calladito eh ??? jajaja
Pues ahora como celeste a cuidarme muchisimo.

Pues yo mañana tengo que ir hacerme la resonancia de pago al final y me han dicho que tengo que estar super segura que no este enbarazada y yo ojala pero bueno por si acaso me han aconsejado que me haga el test antes de ir a si que nada. Pero me da cosa hacermelo porque ya se la respuesta jejej nada mas hace 12 dias que me vino la regla. Aunque fuera positivo que yo mis deberes los he echo jajajjaajaj no creo que salga en fin.
Si me da tiempo mañana me quiero pasar por fertimed por si me quiere dar la cita sin esperar el informe medico no se como en verdad es el mismo medico a vosotras os lo pidio Casper o celeste???

Bueno ya os contare.

Noa, ya mismo nosotras no te preocupes cuando estemos mas desconectadas del tema seguro que viene.

G
greisy_8544904
4/3/10 a las 16:17

Enhorabuena zubiela
Me ha dado muchisima alegria de entrar y encontrarme este noticion, aunque no hemos ablado mucho, pero me alegro un monton por que todas sabemos lo que sufrimos en este tema. MUCHISIMA SUERTE, Bsos.

G
greisy_8544904
4/3/10 a las 16:22

Hola a todas
No olvidarse de mi, yo tambien estoy en este duro camino de recorer, aunque espero que las que quedamos lo recoramos muy pronto, bsos para todas.
Ah!! Yo tambien me apunto para la quedada que dice Noa.

Y
yuxin_8073114
4/3/10 a las 21:41

Gracias a todas!!!
Chicas muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, de verdad, son muy importantes para mi porque todas sabeis que esto es un duro camino y que el final llega pero cuando estás en él no lo ves nunca.

Ayer estube en el medico de cabecera y ya me mandó mis primeros analisis para dentro de cuatro semanas y me dijo que visitase a la matrona del centrode salud que ella sería la que me seguiria el embarazo. Así es que he ido hoy y ya me ha dado la cartilla de embaraza me ha pesado, la tension, preguntas.... en fin todo eso. Mi fecha de parto es para el 10 de Nov.
Tengo cita para el gine privado para el dia 23 de marzo, me dijeron que no me daban para antes porque no se veria nada y así en esa fecha ya debe de tener latido y todo.
Estoy muy contenta pero a la vez cagada. Creo que hasta que no vaya al gine y me diga que está todo bien no voy a poder dormir como dios manda, con tanto tiempo de espera parece que esto es un sueño.
No me noto nada raro, solo un pelin el estomago revuelto despues de comer y que las tetas parece que van a explotar, pero digo yo que es lo que tiene jeje.

Noa!!!!!! claro que quiero una niña!!!! ojala de verdad tuvieses razón. Para cuando esperabas la warry?. Yo tambien me apunto a esa quedada, eh?

Injusto, no te voy a decir que tengas paciecia porque yo tampoco la tube, lo unico resignación y unos dias mejores que otros.

Casper cariño, tu test era para este finde, verdad? te deseo todo lo mejor del mundo.

Cadav, tu prueba era para hoy? ay dios, que leo los mensajes y la mitad se me olvidan jajaj.

Celeste cariño como van esos pequeñajos? ya estarán grandotes jeje. Oye tienes una guardería? en Villablanca? pues acuerdate de mi cuando te haga falta alguna maestra que soy diplomada en Educación Infantil, jeje, ya un poco de publicidad tampoco viene mal.

Alguna de vosotras me comentó que no anulase la cita de fertilidad y que se lo comentase a Manoli lo que pasa es que a mi por vivir en Lepe me corresponde el Infanta Elena, además para que voy a ir? creo que es mejor que la aproveche otra pareja, no os parece?

Un beso chicas y no os preocupeis que estare por aqui con vostras contandoos todo todito todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir