Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
Y
yan_5687439
27/5/10 a las 13:16

Felicidades!!
FELICIDADES POR TUS 2 PRINCESAS!!! QUE ALEGRIA DE VERDAD!!! Como tu dices lo importante es que estan bien, si no ha venido niño pues bueno, kizas la proxima??? jejeje. Disfruta muchooooo de tu embarazo con tus 2 bellezas!!!

Chicas muchas gracias por vuestros animos, el chico joben de quien me hablais se quien es jijijij, cuando me quede embarazada la ultima vez me citaron para hacer una 1 eco y estaba Ignacio y el chico este, que nadie sabemos su nombre pero todas nos hemos percatado de su feminidad jajajaja. Como vi que estaba bien implantado y escuche el latido de los nervios me puse a llorar, y este xikito me sonreia y me cojia de la mano, fue muy amable conmigo, y os aseguro que eso valio mas que todas mis visitas anteriores...

Ojalá tenga yo suerte y esté otro que no sea Ignacio... a la 13h tengo la cita, asi que ya os contaré. Nadie tiene que ir mañana que me haga compañia??? jijijiij

Ver también

Y
yuxin_8073114
27/5/10 a las 23:42

Hola!!!!
Hola chicas, yo tambien ando un poco desaparecida pero ando ultimamente un poco liada.

Bueno os saco de dudas, el médico afeminado de fertilidad se llama Fco. Javier, no recuerdo los apellidos, pero cuando fuimos nosotros fué él quien nos atendió. Ea, duda resuelta.

A las que no habeis tenido buenas noticias, solo os digo que mucha paciencia y que os deseo mucha suerte.

Casper, tu traes dos niñas y yo un NIÑO!!!! jajaj. Noa, la tabla china se equivocó jajaj, me acordé mucho cuando el gine me dijo que era un machote. Fue al gine el mismo dia de la curva, el martes 25 y se vió muy bien, mide 12 cm y pesaba casi 200 gr, un campeón vamos

Os dejo que es muy tarde. Besitos

N
nilda_6923166
28/5/10 a las 9:55

jejejejje
Chu chu weno zubi pos lo siento hberte exo ilusiones jejejejeje os dejo aqui el link de la pg de la tablita por si quereis verla

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

Weno pos nada hoy es el primer dia del tratameinto con el aquilea fertil, de mi gordito a ver si tenemos suerte y sus muxaxos vuelannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn jejejejeje

weno no os puedo escribir mas tngo prisa un beso para todas







Y
yan_5687439
28/5/10 a las 18:16

He vueltoo!!!
Hola bonitas, ya estoy por aqui!!!

Bueno, como nopodia ser de otra manera el ginecologo que estaba hoy pasando la cosulta era mi amigo Ignacio jijijiji, pero al igual que en otros mensajes dije que entre el y yo no habia buena conexion, debo de ser justa y decir que oy ha estado mas correcto y amable, y yo se lo agradezco en el alma...

He conseguido que me mande HISTEROSCOPIA, oleeee, simpre que voy ramplo con algo jejeje.

He visto que por aqui oos la habeis echo algunas no???? Manolo me pidio mi numero de telefono y me dijo que me llamarian...me podeis explicar como va esto y de cuanto es la lista de espera???

MUCHISIMAS GRACIAS Y FELIZ FINDE!!!

Y
yesica_7258116
1/6/10 a las 16:06

Que caloooooooooo que hace ya
Hola chicas que tal, como van esas barriguitas con esta cacho de calo que nos ha llegado uffffff. todos deseando que hiciese calor y ahora que eh jajajjaa.
Bueno parece que esto anda tranquilito. yo hace unos dias que no entro pero ayer fui al ginecologo Praxedes con mi suegra y aproveche ya que el trabaja en Juan ramon jimenez. y eso hablando todo eso de la lista de espera del hospital me dijo que era increible que no tenia constancia de estas largas listas y que para la histeroscopia que le echara tiempo porque si no me han echo la diagnostica aun que no me faltaba las pruebas de la anestesia y luego la operacion contando de que me han dicho cuando llame la ultima vez que ahora estan llamando gente de enero y que solo operan la tarde los viernes fijate el plan. Ah y añadiendo que entramos en los meses de verano que si las vacaciones asi que echale por lo menos seis meses en adelante. Bueno que retome el tema de operarme por lo privado, me dijo que no hace mucho pregunto presupuesto y sale sobre unos 1000 y pocos euros. Por lo visto en la clinica los naranjos han comprado esta maquina nueva y esta dando buenos resultados. Cuando yo lo pregunte en enero aun no la tenian y el por lo visto se le fue la pinza ya que me dijo que me saldria por unos 3000 euros operarme asi que lo aparcamos pero ahora son solo 1000 asi que lo vamos a retomar me ha dicho que en unos dias me pasa el resultado y que la mayoria de los protocolos de la seguridad social no hacen falta ya sabeis que pagando todo es mas facil por desgracia. Pero yo estoy animadisima esque andaba ultiamamente otra vez de bajon porque ya me imaginaba otro año mas entre operacion y demas.
Ya os ire contando segun me digan.

Leire si no me confundo, a ti te mandan la histeroscopia por que??? Tu eras la que has tenido varios abortos no??.
Bueno yo te puedo decir lo que he comentado antes la lista de espera va por enero y eso que solo lo hacen una tarde a la semana y primero te hacen una diagnostica y luego ya la operacion.
Pero ¿Porque te lo van hacer?. Es la primera prueba que te piden???.

Bueno chicas a las preñis no salgais mucho de casa con esta calo que no veas. Me alegro mucho de las niñas y del nene oye no nos habeis dicho los nombres que le vais a poner.

Besos a todas.

Ah oye como va las que estais esperando la lista para empezar la IA???.

N
nilda_6923166
1/6/10 a las 22:41

hola cadav
Hola cariño, buf ya ves que morro le exan los medico me parece increible, pero en fin como todo xica si no pagas no avanzas.

en fin, yo estoy esperando a que me baje la warri ya deberia de haberme bajado hoy, no se si sera un retraso, en fin , weno aqui estoy con mi gordito detras de el todas las mñns para que no se le olviden los sobres jejejejejee, asi que a ver si tengo suerte y se animan sus muxaxitos y el mes este tenemos suertte y bingo ojalaaaaaaaaaaaaaa.

Weno no tengo ninguna novedad bufffffffffff, a si voy al endocrino el viernes por lo privado claro esta, voy a ver a lopez rueda que me han dixo que es muy weno a ver q tal me va.

Weno os dejo xicas q voy a ver a mi House jejjeeje, un besito a todas

Y
yan_5687439
2/6/10 a las 1:42

Cavad
Si yo soy la de varios abortos....

Me hicieron una histesalpinografia, y weno, se vio que tengo el utero bicorne, con formita de corazon... asi que, el viernes cuando estuve en consulta me mando la HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA para descartar tabique o cualquier otra anomalia uterina... aunque el cree que no hay nada y que no abrá que operar nada, pero en mi caso mejor confirmarlo con la prueba.

Me explicas un poco como va?? tanta es la lista de espera??? y utilizan anestesia para la DIAGNOSTICA???

T
taira_7985926
2/6/10 a las 12:30
En respuesta a yan_5687439

Cavad
Si yo soy la de varios abortos....

Me hicieron una histesalpinografia, y weno, se vio que tengo el utero bicorne, con formita de corazon... asi que, el viernes cuando estuve en consulta me mando la HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA para descartar tabique o cualquier otra anomalia uterina... aunque el cree que no hay nada y que no abrá que operar nada, pero en mi caso mejor confirmarlo con la prueba.

Me explicas un poco como va?? tanta es la lista de espera??? y utilizan anestesia para la DIAGNOSTICA???

Hola leire
A mi me dieron un valium para hacerme la diagnostica. Te recomiendo que vayas sin comer o desayunar. Nada más tomarmela para la revisión me hizo efecto, y no me acuerdo de mucho más, creo que me quedé dormida. En la primera histeroscopia fui recien almorzada y me hizo efecto después de salir de consulta, que me tiré un buen siestorro. Pero bueno, es un dolor que se puede soportar, no es nada parecido a la histerosalpinografia ( en mi caso por poco no me desmayo de dolor).
A mí me tardo 4 meses en llamarme para hacermela, y también me cayo en verano pero por lo visto, Ignacio me la puso urgente.

Bueno chicas, ánimo a todas.
Yo esperando a la warry, a ver si este mes se comporta y baja en su momento.

Y
yan_5687439
2/6/10 a las 13:06
En respuesta a taira_7985926

Hola leire
A mi me dieron un valium para hacerme la diagnostica. Te recomiendo que vayas sin comer o desayunar. Nada más tomarmela para la revisión me hizo efecto, y no me acuerdo de mucho más, creo que me quedé dormida. En la primera histeroscopia fui recien almorzada y me hizo efecto después de salir de consulta, que me tiré un buen siestorro. Pero bueno, es un dolor que se puede soportar, no es nada parecido a la histerosalpinografia ( en mi caso por poco no me desmayo de dolor).
A mí me tardo 4 meses en llamarme para hacermela, y también me cayo en verano pero por lo visto, Ignacio me la puso urgente.

Bueno chicas, ánimo a todas.
Yo esperando a la warry, a ver si este mes se comporta y baja en su momento.

Gracias lorena!!
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que a mi en la histerosalpinografia me fue muy mal, no por los resultados que fueron normales, sino porque pasé un dolor horroroso y tambien estuve a pique del desmayo, estaba blanca y con unos dolores insoportables... y la verdad que por eso me asustaba esta prueba, que como se llama casi igual y tambien es via vaginal me puse bastante nerviosa... pero bueno, me dejas mas tranquila.

Me dijo Ignacia que me llamarian por telefono, es asi?? yo pense que me mandaban la cita por carta, pero por lo visto no... bueno... pues solo me queda esperar, a ver si en verano no cortan y sigue avanzando la lista, porque sino nos plantamos en los turrones jejeje

Y
yesica_7258116
6/6/10 a las 19:26

Hola chicas
Hola chicas que tal, esta esto muy tranquilito no??

Que tal las preñis no os contais nada, los nombre de los pekes no los sabeis aun?

Leire, la ultima vez que llame hara unas dos semanas me dijo la chica que estaban llamando a la gente de Enero asi que ya te puedes hacer una idea. ah haber si te pongo el telefono por si quieres preguntar algo la que te atiendo es agradable y te lo cuenta todo. Es que como no va a ir lentisimo por lo visto esto solo lo hacen una tarde a la semana o los viernes o los lunes. en fin mas de lo mismo.

Bueno yo voy a ir a llevarle al gine mi copia del informe para ver si me termina de dar el presupuesto y me operan de una vez. ya no veo la hora.

Bueno chicas os dejo que hoy tengo un domingo de sofin total que perrez mas mala jajajajaj es que ayer estuvimos de boda y nos acostamos tarde y hoy sin ganas de nada.

Bueno espero que hayais tenido un buen finde.

Besos a todoas

Y
yesica_7258116
10/6/10 a las 14:02

¿donde estais?
Hola chicas donde estais que esto esta tranquiliiiiiiiiiisimooooooooo o.
Bueno no teneis ganas de contar nada???
Yo la verdad super ansiosa de que me digan ya la fecha de la operacion y con muchisimas ganas ultimamente en mi entorno solo se habla de embarazos de niños la verdad que algunas veces es horrible.
En fin que he entrado varias veces y nadie cuenta nada animarse chicas.
Ah llevo dias acodandome de injusto ¿que sera de ella?

Bueno os tengo que dejar que estoy lia con la comida.
Besos a todas y no olvidarse del foro que la verdad que somos todas un apoyo para todas.

Chao

N
nilda_6923166
10/6/10 a las 15:16

wolaaaaaaaaaa
Wola xicasssssssssss, que tal estais creo que bien cuando no escribis es que estareis muy liadillas, weno yo toy toita xafada, estoy pasando una regla horrorosa, estoy teniendo unos dolores de ovarios super dolorosos, me llevo con pastillas todo el dia y lo mejor que me va es el espidifren, es mano de santo ainssssss.


Jejejeje weno ahora a ver si este mes conseguimos nuestro positivo tengo muxas esperanzas en el aquilea, a ver si es verdad que hace efecto, buf dios quiera que si, me llevo todos los dias preguntandole a mi gordi de que si se lo ha tomado jejeje me dice que soy muy pesada, ojala me lo pudiera tomar asi de tranquilidad como se lo toman ellos, y no este mes sera o no, buf que asco.

Aqui a mi alrededor solo veo bodas, nacimientos y bautizos buffffffffffffff para cuando para mi, en fin cuando lo consiga si que lo vamos a celebrar bien jejejejeje.

Weno a las xicas de las pruebas y operacion os deseo muxa suerte, cadv ya mismo esta aqui wapa.

Y mis preñissssssssssssss por favor poned las ecos de vuestros pequeños no para poder ver como veis ustedes crecer a vuestros pequeñines, un besote.


Y weno Injusto, ya me doy por pesimismo, creo que no funciono, no creo que se hubiera quedado y que nos hubiera dejado aqui asi. En fin por si sigues leyendonos aunque no nos escribas un saludo y fuerza.

Y
yuxin_8073114
12/6/10 a las 12:47

Jelouuuu!!!
Hola chicas, ando un poco desaparecida, pero solo un poco, eh???

Ya veo que todas más o menos como siempre. No he podido entrar mucho porque ya me he incorporado al curro y si a eso le sumamos que hemos estado de reformas, limpieza y pintura en casa pues imaginaos.... un caos jeje.

Yo me encuentro bien, algun dolorcillo que me dijo el gine que eran los ligamentos y poco más. Ya he empezado a sentir a mi peque, al principio eran como cosquillitas pero hay veces segun la postura que tenga que son patatidas jaja, me hizo mucha ilusión. Mi niño se va a llamar Fabian y el otro dia fuimos de compras y le compre su primer body y algunas camisetitas y jerseys.

Venga chicas, un besito para todas

Por cierto que no os pongo eco porque no tengo ninguna reciente, bueno, tengo una del gine privado pero solo se le ve el culete y el pito jajaj. El dia 24 voy a la eco de las 20 semanas de la seg social y a ver si me dan una con el nene enterito.

Y
yan_5687439
22/6/10 a las 9:59

Aki estoy de nuevo!!!
Hola preciosas!!!

Ainsss que se quedo el post de las choqueras paradito!!!!!!!

CADAV2 te agradeceria que me facilitaras el n ese de informacion, para ir preguntando... es la misma lista de espera para la histeroscopia diagnostica que para la quirurjica????

Y otra preguntita, debido a mis anytecedentes por abortos me dijo Ignacio que en el proximo embarazo tendria que ir por alto riesgo desde el principio, pero... quien me deriva alli??? supongo que eso tambien va por citas no??? es que mi medico de cabecera me dijo que él no me podia derivar, que tenia que ser cuando me viera el gine... pero vamos si en la s.s el gine no te ve hasta las 12 semanas pues para mi es muy tarde, entre otras cosas porque jamas he llegado a la semana 8.... a ver si podeis ayudarme.

Muchos animos para la chica nueva que acaba de empezar (lo siento no recuerdo el nick, bebita era???) ya estás en el camino, ahora solo falta un pokito de paciencia, y no se ocmo pero parece que nosotras la tenemos a saco!!!!!

Miles de besos reinas moras!!!

N
nilda_6923166
24/6/10 a las 19:25

wola wapas
Wola que tal vais y esa noxe de san juan, espero que bien nosotros fuimos a la playita pero nos tomamos unas copillas y pa casa.

Jejejeje, a ver, jejeje, como estoy a dieta y me quiero poner en formar eso de salir den casa con la bici y eso buf me aperrea jejeje y sabeis que e exo como ayer vi en un folleto del carrefour que salia en oferta el active de la wii jejeje me lo he comprado, madre mia xicas si os quereis poner en forma compradlo no os arrepentireis viene con una banda de goma y una correa para la pierna, al principio me meaba yo sola en casa pero al cabo de los minutos que manera de sudar parecia que me habia bañado y no me habia secado, madre mia y en el juego la xica te habla y te anima muxo eeeeeee jejejejejejeje, total he exo 25 minutos y he acabado reventa y eso que e cogido el nivel bajisimo buf como sera el de mayor, madre mia jejejejejejejeje, y ahora estoy aqui en mi tienda y me duele todas las piernas, si podeis probadlo e xicas,ya os ire comentando mis progresos jejejejejeje.

Weno hoy fui a la endocrina y me ha dixo que tengo un poco de tiroides, que si no buscase niño no me pondria tratameinto pero como lo estoy buscando pues me lo ha mandado, asi que nada otra pasti mas pal lote jejejejejejje.

Weno tengo ganas de que llegue octubre para ver como han ido los muxaxitos de mi maridin a ver si con el aquilea ese mejora sus muxaxos tengo muxas esperanzas en el jejejejeje, y estoy con el omifin tb, asi que ha ver si en estos meses puedo cantar positivo.

Weno que me enrrollo muxo, un besote a todas.

T
taira_7985926
28/6/10 a las 12:53
En respuesta a nilda_6923166

wola wapas
Wola que tal vais y esa noxe de san juan, espero que bien nosotros fuimos a la playita pero nos tomamos unas copillas y pa casa.

Jejejeje, a ver, jejeje, como estoy a dieta y me quiero poner en formar eso de salir den casa con la bici y eso buf me aperrea jejeje y sabeis que e exo como ayer vi en un folleto del carrefour que salia en oferta el active de la wii jejeje me lo he comprado, madre mia xicas si os quereis poner en forma compradlo no os arrepentireis viene con una banda de goma y una correa para la pierna, al principio me meaba yo sola en casa pero al cabo de los minutos que manera de sudar parecia que me habia bañado y no me habia secado, madre mia y en el juego la xica te habla y te anima muxo eeeeeee jejejejejejeje, total he exo 25 minutos y he acabado reventa y eso que e cogido el nivel bajisimo buf como sera el de mayor, madre mia jejejejejejejeje, y ahora estoy aqui en mi tienda y me duele todas las piernas, si podeis probadlo e xicas,ya os ire comentando mis progresos jejejejejeje.

Weno hoy fui a la endocrina y me ha dixo que tengo un poco de tiroides, que si no buscase niño no me pondria tratameinto pero como lo estoy buscando pues me lo ha mandado, asi que nada otra pasti mas pal lote jejejejejejje.

Weno tengo ganas de que llegue octubre para ver como han ido los muxaxitos de mi maridin a ver si con el aquilea ese mejora sus muxaxos tengo muxas esperanzas en el jejejejeje, y estoy con el omifin tb, asi que ha ver si en estos meses puedo cantar positivo.

Weno que me enrrollo muxo, un besote a todas.

Hola chicas
OTRA VEZ MI REGLA Y LA SEGURIDAD SOCIAL LA HAN VUELTO A LIAR.
YA NO PUEDO EMPEZAR EL TRATAMIENTO HASTA SEPTIEMBRE. CERRARON LA EL MARTES PASADO. CUANDO NO ES POR EL ROCIO ES POR LAS VACACIONES DE VERANO. OTRO PALO MÁS.
LO QUE SI NO PUEDO PREGUNTAR PORQUE CUANDO ME DIJERON QUE HABIAN CERRADO ME QUEDE BASTANTE CHAMUSCADA, QUE DIA DE SEPTIEMBRE VUELVEN A ABRIR. ALGUIEN LO SABE?

T
taira_7985926
29/6/10 a las 8:23

Hola bedita4
el 20 de septiembre????? vamos, me parece increible, como para no desesperarse. que tal te ha ido a tí? Ya sabes algo?

T
taira_7985926
30/6/10 a las 8:20

Hola bedita
Espero que te de positivo, si no, no pasa nada, para la proxima, auque sea en septiembre. Dinos algo en cuanto lo sepas, para no dejarnos en ascuas.
Las demás, como llevan su citas y los embarazos?

T
taira_7985926
30/6/10 a las 11:47

Hola
NO TE PREOCUPES (AUNQUE ES MUY FACIL DECIRLO) PARA LA PROXIMA SEGURO QUE SALE POSITIVO. A LO MEJOR COINCIDIMOS EN CONSULTA EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE.: COMO NO DEPENDE DE NOSOTROS......
ANIMO E INTENTA DISFRUTAR DEL VERANO.

N
nilda_6923166
1/7/10 a las 11:52

que tallllllllllllllllll
Hola xicas como llevais estas calores Celeste madre mia con el bombito xuxuxuxuxuxu, espero que no pases muxa calor.

Bedita, hola wapa siento tu negativo pero sigue asi de positiva, que eso es bueno para nuestro organismo.

Weno pues yo nada e cogido la gastroentiritis que purula por punta jejejejejeje, y que mal e estado toda la semana aun sigo xunguilla pero mejorando.

Weno ahora solo me toca esperar a este finde a ver si baja o no la warrindingui, buf espero que funcione el aquilea este jejejejejejejeje, aunque creo q este mes tampoco es el mio pero en fin la fe es lo ultimo que se pierde.

Weno xicas que os contais???????????? y mis preñisssssssssss.

lorena wapa pues nada a resignarse pq los pobres es que como trabajan tanto no te dan pena jejejejejejje partia de sinverguenzas y despues dicen.

Y
yuxin_8073114
2/7/10 a las 18:41

hola!!!!!
Hola chicas!!!!

Cuanto tiempo sin aparecer por aqui, pero ando super liada y cuando llego a casa no tengo ni ganas de moverme jeje y menos con estas pedazo calores que tenemos.

Yo sigo bien, hace una semana me hicieron la eco de las 20 semanas y todo muy bien, ya mi niño está muy grande.
En julio me vuelven a ver porque como en mi familia hay antecedentes de labio leporino se quieren asegurar bien, aunque me han asegurado en la eco que no tenía nada, pero para verlo cuando sea más grandecito.

Ya he comprado baberitos, calcetines, algunos bodies y algun chupete jaja, pero todo así sin pensarlo. Mañana queriamos ir a las rebajas para ver si pillamos algo e ir mirando precios de cunas, carritos y demás artilugios jeje.

Ya se mueve muchisimo, este va a ser como minimo futbolista, ya su papi tambien lo nota a través de mi barriguita, es una sensación muy bonita. Y para no variar pues tengo un barrigón considerable, aunque teniendo en cuenta que ya tengo 21 semanas creo que no es para menos.

Bueno chicas, que espero que esteis todas muy bien y disfrutando del finde.

Y
yan_5687439
5/7/10 a las 10:20

Lunes, lunerooo!!!!!
Hola preciosasssss!!!!!!!!!!!!

Me podeis facilitar el n al que hay que llamar para ver por donde van las listas de esperas??? es para lo de mi histeroscopia, que me la voy a hacer con los polvorones en la boca jajajaja. Gracias por adelantado tesoros.

Oyeee yo no he cogido ningun virus instestinal y vivo en Punta, con lo bien que me vendria pa quitarme algunos kilos de golpe jijijijijijij, eso si, calor estoy pasando lo mas grande... a penas puedo dormir y mi marido que es como un brasero encendido... puffffff, dios mio!!!!!

Entonces la consulta cierra en verano??? joeeee, si viven mejor que los profesores, vacaciones todo el año!!! Pues no tiene cara Ignacio de estar muy estresado ehh jajajajaja

T
taira_7985926
5/7/10 a las 12:23
En respuesta a yan_5687439

Lunes, lunerooo!!!!!
Hola preciosasssss!!!!!!!!!!!!

Me podeis facilitar el n al que hay que llamar para ver por donde van las listas de esperas??? es para lo de mi histeroscopia, que me la voy a hacer con los polvorones en la boca jajajaja. Gracias por adelantado tesoros.

Oyeee yo no he cogido ningun virus instestinal y vivo en Punta, con lo bien que me vendria pa quitarme algunos kilos de golpe jijijijijijij, eso si, calor estoy pasando lo mas grande... a penas puedo dormir y mi marido que es como un brasero encendido... puffffff, dios mio!!!!!

Entonces la consulta cierra en verano??? joeeee, si viven mejor que los profesores, vacaciones todo el año!!! Pues no tiene cara Ignacio de estar muy estresado ehh jajajajaja

Hola leire
el numero de telefono para las histeroscopias es 959.016.210 la chica es un encanto y si hija, tienen mas vacaciones que los "teacher". El día 22 de junio llamé yo y ya no cogian citas para IA y no vuelven a abrir hasta el 20 de septiembre. Pa morirse!!!!

N
nilda_6923166
15/7/10 a las 11:13

hola xicas
Pero weno que pasa aqui como se nota que estamos en verano que pasa que os hbeis ido de vacaciones?, que weno, aunque yo mañana me voy para barcelona pq tengo un bautizo y me quedo alli una semanita, un poquito de relax lo malo mi mi gordi no me puede acompañar asi que lo exare de menos.

Weno no tengo nada nuevo que contar he decidido dejar pasar este mes con el omifin como de todos modos me coincide la ovulacion estando en barcelona de nada me iba a servir tomarmelo asiq eu decidi dejarlo para el mes que viene.

Y ustedes mis preñis como lo llevais con estas calores seguro que mal, tengo una amiga mia que esta de 7 y lo esta pasando fatal, el otro dia se le bajo la tension, asi que cuidaros.
Y a las demas mas de lo mismo cuidaros muxo, un besote.

Ah y contad algo

N
nilda_6923166
19/7/10 a las 10:40

pero weno que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
Xicas que pasa en el foro, esta super abandonado, contad algo noooooooooooooooo.

Yo no tengo nada nuevo, ahora estoy en barcelona e venido a pasar una semana para el bautizo de los niños de mi prima, que yo soy madrina del peqe, asi que aqui estoy y e visto el foro que esta super parado, no lo podemos permitir e, contad algo que seguro algo os hbra pasado no?

Enga animaros todas y las preñis que nos tenis super abandonadas.

N
nilda_6923166
3/8/10 a las 11:36

hola xicas
Hola xicas no se que os pasa todos los dias abro el foro y veo que no escribis nada ha pasado algo de lo que no me haya enterado.

Venga hombre no creo que todas esteis de vacaciones.

Celeste, y tus bebes ya nacieron?, no me acuerdo si era para este o el que viene creo que era para este pq los gemelos siempre nacen en el 8 mes no?

Zubi y casper vosotras que tal vais?

Cadav, y esa operacion venga xicas contad alguna noticia no porfi, no me gustaria perder el contacto con ninguna de ustedes.

Un beso para todas y animaros a escribir que se tarda muy poco.

N
nilda_6923166
16/8/10 a las 22:25

felicidades celeste
Hay que bien que wena noticia, me alegro de que todo haya salido bien, muxisiiiiiiiiiiiiiiiimas felidades, a ver si podemos ver a tus peques en alguna fotillo.

Un abrazo fuerte, y besitos para tus niños.

Y
yuxin_8073114
16/8/10 a las 22:26

Enhorabuena celeste!!!
Pero bueno chica, que emoción más grande, que ya eres MAMA!!!!! me alegro mucho de que tus preciosidades estén perfectamente, ahora a disfrutarlos mucho, que ya tienes tu sueño entre tus brazos.

Yo ando un poco (bastante) desconectada jeje, pero es que entre el montón de curro que tengo y estas calores tan insoportables cuando llego a casa es que no soy ni persona.

Os cuento un poquito, sobre mi pequeñajo. La ultima eco la tube el 06 de Agosto y todo estaba muy bien, ya pesaba el tio 1.120 kg, me dijo el gine que viene más bien grandecito. Ahora estoy casi de 28 semanas y deseando que llegue ya mediados de septiembre para volver a ir a verle. A primeros de septiembre tambien empiezo las clases de preparación al parto y poca cosa más.

Espero que todas esteis pasando un buen verano y que la espera se haga más cortita hasta septiembre.

Besos

Y
yuxin_8073114
16/8/10 a las 22:30

Fotillo nueva
Acabo de cambiar la foto, esta es de la eco en 4D que me hice estando de 26 semanitas. Aqui os presento a mi peque Fabian.

Besitos otra vez!!!!

N
nilda_6923166
20/8/10 a las 21:12

hola wapas
Niñas animaros a escribir, celecte, cadav, casper, lorena, ............. donde an dais?

Zubi que bonito va a ser tu peque cuando le hicieron la eco a mi sobri, cuando nacio tenia los mismos rasgos que en la eco asi q ya sabes como va a ser tu pequeño.

Celeste wapa sube fotillo de tus peqes no?

Casper y tu con tus niñas que?

Ofu contad algo yo no tengo nada que contar.

Sigo en espera, de saber cuando sera la cita se que sera para octubre, pero no se que fecha, en fin.

Sigo currando como las locas ahora en verano pq hay que aprovexar estas semanas qe qedan

N
nilda_6923166
26/8/10 a las 12:05

xicas
Pero weno donde os meteis, que pena al final el foro se perdera.

Yo no tengo noticias frescas, solo espero que me baje esta semana la warri, y ya estoy llamando a cita previa para ver que pasa con mi cita de octubre, y me han dixo que llame la semana que viene.

Cadav cariño ya abes algo sobre la fecha de tu operacion?.

Mami Celeste como te las apañas con los gemelos? son wenos?, un besote.

Casper y a ti tu embarazo como va ya te queda menos e.

Zubi, que lindo tu peqe yo es que cuando veo las eco siempre se me saltan las lagrimas es que el pensar que nosotros podemos crear vida dentro de nosotros buf, qe bonito mi gordi dice que que voy a dejar para cuando me hagan la mia jejejejeje.

Lorena? y tu que es de tu vida?


Weno os mando un besote fuerte a todas y buscad un huequecillo para escribir vale.

M
moira_5473733
26/8/10 a las 16:19

Hola me podeis informar...
hola soy de córdoba y a principios de enero me vine a vivir a huelva, tengo ovarios poliquisticos y no me bajaba la regla asi que decidi ir a un ginecologo privado a que nos ayudara a que me quedase embarazada, he echo dos ciclos de tratamiento con omifin, y no he tenido ninguna ovulación, me he pasado todo el verano sin regla, y en este ciclo el ginecologo me dijo que el sinceramente no se dedicaba a la fertilidad que era mejor que fuese a una clinica de fertilidad a que me tratasen, estoy un poco mal, ya que me siento defraudada, y siento que he perdido el tiempo,que he perdido este año asistiendo a este ginecologo, para mi es impensable un tratamiento de fertilidad por la privada por los gastos que esto supone, me gustaria saber cuanto se tarda en huelva en asisitir a una consulta de fertilidad, si hay buenos profesionales, y más o menos los pasos que hay que seguir, la semana que viene voy al medico de cabezera a contarle mi caso, tengo 32 años, muchas gracias, espero vuestras respuestas.

M
moira_5473733
26/8/10 a las 16:22

Perdon se me olvidaba decir, que lo voy a intentar por la seguridad social
perdón se me olvidaba decir, que lo voy a intentar por la seguridad social.

N
nilda_6923166
28/8/10 a las 18:12

hola wapas
Que bien que se anima esto.

Weno Casper como no sea asi de positiva no se que voy a hacer jejejejeje.

Tengo retraso de mas o menos una semana, no se contadme tomando progefit alguna hbeis teneido este retraso.? A mi siempre cuando terminaba con las pastis me bajaba a los 3 o 4 dias como muxo, deje de tomarlas el viernes pasado y todavia estoy esperando a que baje.

No me quiero hacer ilusiones, por eso todavia no me he hecho la prueba ya que no tome nada de omifin, y no creo que despues de 4 años me quede por arte de maggia.

Weno en fin seguire esperando si veo que la semana que viene no me baja pues me la hare, auque no se, me dara negativo.

Weno antes de que se me olvide, Hola a la chica nueva. Buf te queda un largo camino, de periplos y pruebas es un coñazo pero en fin.

Tu gine te hizo pruebas a ti y tu marido?, que problema teneis?.

1.- El de cabecera te mandara al ginecologo.
2.- Tarda mas o menos un mes en llegar la cita, si no tienen muxa gente.
3.- Este te mandara al de fertilidad, si no te manda hacerte ninguna prueba dile que quieres ir adelantando y que te mande para hacerte el semiograma de tu marido y las pruebas a ti de ovulacion, que te sacaran sangre el 3 dia de la regla y el 14 creo no me acuerdo bien ahora.
4.- Si te manda esas pruebas habras adelantado unos pasos para fertilidad y no te haran perder el tiempo vale eso es lo importante ojala lo hubiera sabido yo antes pero en fin, avisada quedas.
5.- La cita de fertilidad te tardara sobre mes o mes y medio cosa asi llega pronto la primera cita.
6.- Si te ha dado tiempo ha acerte las pruebas que te he dicho, las tendra en consulta el gine de fertilidad.
7.- Y segun lo que te saquen te haran otras pruebas o te dira el problema si teneis alguno.

Y ya ahi depende todo del gine.

Weno espero hberte ayudado, puedes contar con nosotras por si tienes alguna dudilla vale. Animo y no te desesperes vale.

Un saludo ah¡ Y ve contandonos eh¡¡¡¡


Celeste y tus peques te dan guerra?
Zubi tas desaparecida e?

Weno wapas seguid contando cosillas que me gusta mucho leeros vale, un besote y si tengo alguna noticia de mi situacion ya sereis una de las primeras en saberlo jejejejejejejejejeje.

N
nilda_6923166
29/8/10 a las 16:09

felicidades bedita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oh que bien, me alegro mucho por tu positivo, la verdad es que es muy bonito esa sorpresa despues de tanto tiempo de busqueda ojala a mi me pase lo mismo, estoy que no me quiero hacer ilusiones pq se que cuando me las hago por algun retraso aparece la indeseable.

Weno sigue sin bajarme la warrindingui jijijijijiji, asi que sigo en espera jejejeje.

Buf tengo ganas de que si me tiene que bajar me baje ya de una vezzzzzzzzzzzzzzz,

T
taira_7985926
1/9/10 a las 11:40

Hola chicas
POR LO QUE VEO, TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS EN EL FORO. ME ALEGRO MUCHISIMO POR TODAS.
ANDO UN POCO DESCONECTADA PUES NO TENGO NOVEDADES, A EXEPCIÓN DE QUE MI QUERIDA REGLA NO ME APARECIA DESDE JUNIO Y ME HE LLEVADO DOS MESES DE RETRASOS, POR LO DEMÁS, NADA NUEVO.
HASTA QUE NO VUELVA A ABRIR EL 20/09 FERTILIDAD NO HAY NADA QUE HACER.
SEGURAMENTE QUE MAS DE UNA NOS ENCONTRAREMOS ALLÍ, LA PENA QUE NO NOS CONOCEMOS.
UN BESO Y ANIMO A TODAS

N
nilda_6923166
2/9/10 a las 21:37

hola wapas
Weno os cuento, sigo sin la warri, asi que me he comprado test de embarazo por internet me llegaran el sabado o el lunes, ya vereis que ahora que me lo he comprado me baja este finde ya vereis jejejejejejeje, weno total no me han costado muy caros son 5 test por 7 e asi que tampoco perdere mucho, y si me da negativo pos ya tengo para otra vez y si me da positivo que lo dudo pos me lo repetire jejejeje pa creermelo jejejejeje.

Asi que hasta el lunes no voy a tener nada nuevo chicas a no ser que me baje claro esta ojala que no y que ya por fin despues de tanto me haya quedado por nosotros mismos.

Weno un besote a todas.

A
alaia_725270
2/9/10 a las 23:32

Cuanto tiempo
hola,yo soy de huelva tambien ,bueno de isla cristina y estoy esperando para que me llamen de la consulta del juan ramon jimenez tambien,no se de nadie que haya estado pero segun mi ginecologa tardan en llamarte unos 5 o 6 meses para una inseminacion ,sabes si es verdad??A ti ya te llamaron??

N
nilda_6923166
3/9/10 a las 13:27

hola tara
A mi me tardo un mes, pero para hacerte la ia, tardan e y si es la primera visita hazte a la idea de casi un año perdido, pq entre pruebas y todo el rollo parafernalio se te encaja el año.

Weno yo sigo igual xicas ya os ire diciendo. Besitos

A
alaia_725270
3/9/10 a las 23:37

Gracias
Hola bedita!!En primer lugar darte las gracias por tu informacion,en segundo lugar otra pregunta,te quedaste embarazada en la primera inseminacion??Hay mucho riesgo de que sean gemelos??
Hoy mismo estuve hablando con el infanta elena desde donde me tienen que derivar al juan ramon ,y estan buscando mi historial,me dijo la chica de administracion de ginecologia(muy amable ,por cierto)que mañana me llamara si sabe algo,la verdad es que a mi me han hecho un aluvion de pruebas ya en el infanta elena,la ultima para saber si tengo las trompas permeables,supongo que esas no me las repetiran en el juan ramon,no??y me dijo la ginecologa que era la ultima para pasarme al juan ramon,que no me daba mediacacion para no perder mas tiempo ya que estoy un poco en limite de edad para la s.s. tengo 36 años,tambien me dijo que seguramente mi problema era que unos meses ovulo y otros no,pero no lo tengo muy claro ya que todos los meses tengo la regla y bastante abundante,es posible tener reglas abundantes con falta de ovulacion??estoy un poco hecha un lio,la verdad!!Muchas gracias por tu respuesta ,espero me llamen pronto

A
alaia_725270
4/9/10 a las 23:33

Enhorabuena
enhorabuena!!De cuanto tiempo estas??llevabas mucho tiempo buscando el bebe ??Y al final te has quedado por via natural,que bien!!Que porcentaje te dijeron de la gente que se queda a la primera??O es muy dificil?Perdona por tantas preguntas!!Si que me hicieron los analisis esos del 4 dia y a mi novio 2 espermiogramas,por eso creo que no queda nada,solo que me manden al juan ramon!!Gracias por tu ayuda!!

Y
yan_5687439
6/9/10 a las 13:37

Fin de vacaciones!!!
Hola wapasss!!!!

Primeramente felicidades a celeste por su recien estrenada doble maternidad jejejeje, que los disfrutes muchiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

Noa, xuli, hoy era el dia del test????? ahissss que nos tienes en ascuasss criatura!!!!!!!

Yo sigo esperando mi llamada para hacerme la histeroscopia.... no encuentro el mensaje donde poniais el n de telefono para llamar y preguntar por donde va la lista... podriais facilitarmelo????? es que quiero llamar que ya estoy de los nerviosss!!!!!

Y lo de alto riesgo, a ver si alguien podeis aclararmelo... Ignacio me dijo que en el proximo embarazo y debido a mi curriculum de abortos debia de ir por alto riesgo desde el principio, pero quien me tiene que derivar para que me den la cita?? porque el medico de cabecera me dijo que el no... y la verdad es que ando muy perdida... ayudadme pleaseeeee!!!!!!!!!!!!!!

N
nilda_6923166
6/9/10 a las 13:48

wola wapas
Os escribo pq os dije que me hacia el test hoy pero el caso es que no me ha llegado por correo asi que imagino que llegara mañana como coincidio finde pues eso para que no os quedeis en ascuas jejejejeje, yo pues la verdad es que estoy muy tranqi creo que ya despues de tanto tiempo pues ya tengo la idea exa de un negativo asi que ya voy con el no por delante jejejejeje.

Pos nada eso a ver si hay suerte y llegan mañana los test. Y no os preocupeis que con lo que sea yo os cuento ya lo sabeis, para lo weno y para lo malo jejejejejejejeje. Un besote.

A celeste enseñanos a tus presiocidades por fi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje un beso wapa

N
nilda_6923166
9/9/10 a las 17:23

nada
Buf es pa deprimirse, llevo una semana que buf mal, mal.

El lunes nos llamaron, diciendonos que mi tia habia muerto, despues de una dura agonia del cancer.

Martes de velatorio y entierro en sevilla.
A y me entero de que una amiga habia tenido a su niña.

Hoy no haguantaba mas y decidi hacerme la prueba ya que me habia tomado el progefit para regularmela y no me habia bajado y otro negativo para la coleccion, asi que imaginaros como estoy solo quiero acostarme y artarme de llorar, necesitaba desahogarme por eso os lo cuento.

Weno os dejo un beso

T
taira_7985926
10/9/10 a las 8:57

Hola chicas
NOA, LO SIENTO MUCHO. YO TAMBIEN ME LO HICE HACE UN MES Y TAMBIEN ME DIO NEGATIVO ( CREO QUE FUE EL N 14 DE NEGATIVOS). LO PASE BASTANTE MAL, PERO HAY QUE SEGUIR Y AHORA SOLO ESPERO A QUE LLEGUE EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE Y POR FIN EMPEZAR CON LA IA.
LEIRE, EL N DE TELEFONO PARA LA HISTEROSCOPIA ES 959.016.210. LA VERDAD ES QUE ESTAN TARDANDO MUCHO, YO "SOLO" ESPERE CUATRO MESES, AUNQUE A MI EL MÉDICO ME LO PUSO URGENTE.

N
nilda_6923166
20/9/10 a las 10:27

hola xicas
Hola wapas qe tal vais por lo que estoy leyendo muy bien, agracias a todas por vuestros animos.

Casper estaras ya nerviosa e jejejeje, por ver sus carillas. Ya nos diras que te han dicho vale, un besote.

Lorena vamos a ver que pasa ahora si empezamos bien el año o no.

Um a cintita era no? weno como sea, xica yo tambien tengo mi privado y como si no me hubieran exo nada, me dijo que el queria todo del hospital, asi que me hizo repetirme todas las pruebas de nuevo asi que hazte a la idea de que vas a pasar otra vez por lo mismo pero creo que iran mas rapido por lo de la edad creo e, pq hay un tope de edad de que te admiten o eso e oido. Weno no desesperes yo tb estoy como tu los muxaxos de mi marido son vagos y me dijo antes de verano de que si no mejoraban nos derivarian para sevilla asiq ue mira que plan tengo, ya estoy pensando en irme por lo privado pq esperanzas poca y menos si no le mandan nada sabes.

Donde te hicistes la icsi no? y cuanto te costo, si no es muxo pregantar, a mi me han dixo que me lo haga en fertimed que es la mas barata y de que gente de sevilla se viene a hacerselo aqui.

A
alaia_725270
20/9/10 a las 17:55

Limite de edad
hola cintita!!Yo he ido al sevicio de fertilidad de la seguridad social en el infanta elena y estoy esperando para que me manden al del juan ramon jimenez,ya tengo todas las pruebas hechas (incluso la de las trompas)porque la ginecologa me dijo que estaba un poco en el limite de edad para la ss,no me dio ni tratamiento con vista a ir mas rapido,yo tengo 36 años y llevo como un año liada con todo esto,pruebas y demas y me dijo que hasta los 38 la ss te lo hace mas de esa edad hay que ir por privado,yo ya estoy desesperada porque veo que no me llaman y se me pasa el tiempo!!Voy a ver si mañana llamo ,ya que como abrian las consultas hoy no he querido llamar tan pronto!!espero haberte ayudado,ah,yo estuve hablando con la chica de fertimed y me parecio super agradable ,si no llego a tiempo por la ss intentare con ellos!!chao

T
taira_7985926
21/9/10 a las 8:29

Hola chicas
Ayer estuve en la consulta. El sábado empece a manchar, no era una regla, pero como tampoco sabía lo que era porque no me tocaba, decidí ir a que me lo vieran.
Como siempre, Ignacio ( al menos conmigo) un encanto. Me reconoció y me confirmo que no era regla, me tuvo explicando algo sobre el endometrio y mis famosos ovarios poliquisticos. Para quitarnos de problemas, me ha enviado las anticonceptivas durante 15 días. Las tengo que dejar el día 3/10 y en cuanto me ponga con la regla asisitir a la consulta ( preveemos sobre el 7 u 8 de Octubre).
Resumiendo, estoy super contenta, al menos ya tengo un día más o menos cierto para ir y por fin empezar con el tratamiento.
Bueno chicas, espero que todas sigais bien. Muchos besos y suerte a todas.

A
alaia_725270
23/9/10 a las 22:13

Lo siento
lo siento mucho cintita pero es como me lo ha dicho a mi la ginecologa que me toco,menos mal que fue comprensiva y me dijo que me iba a hacer todas las pruebas ella para que cuando me llamen del juan ramon solo tengan que ver los resultados y ya!No me quiso dar pastillas para no perder tiempo,la verdad es que fue muy guay!!Ahora solo falta que me pasen al juan ramon y me dijo que la lista de espera de las inseminaciones suele ser de unos 5 o 6 meses,y para la invitro de casi 2 años!!Yo lo tengo mas dificil que tu ya que en febrero hago los 37 asi que ya ves mis nervios!!Pero tengo esperanza de llegar a tiempo!!

T
taira_7985926
24/9/10 a las 8:51

Hola bedita
Podrías explicarme como va el tema de la IA? Estoy un poco liada. Una de las cosas que más me preocupa es si duele cuando te inseminan, las inyecciones, etc. Me han dicho que te pones obesa, con mala leche... Necesito un poco de información, me estoy comiendo la cabeza.

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram