Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
adina_6951316
28/1/10 a las 20:04

Hola
Os cuento algo de mi, tengo34 años, llevo buscando un bebe 3 años,en un principio estaba en otro hospital pero no me hicieron mucho caso y me cambien a j.j., alli hay una cunsulta solo para estos casos creo q asin es mejor en el otro estaba en gine y cada vez q iba me veia uno diferente, cada uno con una opinion. Mi problema es q tengo la regla cada 15 o 18 dias, meses en el q ni ovulo,en fin el caso es q en estas condiciones es casi imposible quedarme embarazada.A final an decidido los medicos hacerme la ia espero q funcione. Soy de las q no estoy dispuesta a pagar al mismo medico por hacermelo por lo privado, por q el mejor es el mismo q nos trata en la ss.lo digo por q tengo unas amigas q ya le se lo a hecho el ,y cuesta una pasta lo q al principio son unos1000 e despues al final es mucho mas, se complica la cosa y suman gastos,esta amiga se ha hecho ya de todo y por lo privado por q tiene 39 años ahora ya esta de 3 meses pero lo a costado mas de 10000e . Yo de momento voy a empezar en la ss despues si me canso me ire a lo de pago.Os tengo q dejar ya . Un saludo.,

Ver también

Y
yuxin_8073114
28/1/10 a las 22:36

Noticias frescas!!!!
Antes de nada quiero comentar que los nervios y las tensiones nos juegan malas pasadas y lo unico que queremos es encontrarle una explicación medianamente convinente para el "calvario" que nos ha tocado vivir.

Y ahora os cuento:

Hoy he estado en el JRJ, me fui directamente abajo en la entrada en información y pregunte que donde se solicitaba las copias de los resultados y me dijeron que alli mismo, me dió un formulario que rellené e hice una fotocopia del DNI en la tienda que hay alli de las revistas. Mi marido tambien rellenó otro formulario por si sus analiticas y seminograma no estaban con los mios (esto me lo dijo el hombre de información que es majisimo) me dieron un numero de telefono para que llamase a la semana a ver si ya estaban. Alli pregunté por la cita que tenía pendiente y el hombre me la miró y me dijo que la tengo solicitada desde el 20 de enero pero que aún no tenía dia adjudicado y que probablemente hasta marzo no recibiria la carta.
Ahora me fuí a cita previa y me dijo la que estaba alli que el medio habia solicitado que volviese a pasar por consulta a finales de enero, pero como llevan tanto retraso pues que me toca esperar los 5 o 6 meses de rigor, y lo mismo, que estaba en espera de que se me asignase dia y hora. Y que segun preveían pues puede ser que me tocase la consutla entre abril y mayo.
Me fuí a la consulta y hablé con la enfermera y me dijo que desde alli no podian hacer nada, que era cierto que llevaban muchisimo retraso tanto en los tratamientos como en las consultas y lo que lo unico que podia aconsejarme es que insistiese en cita previa.

Y hasta ahí puedo contar. Lo unico si la semana que viene están ya las copias de los resultados pues volveré a preguntar si ya tengo dia asignado y así pues todas las semanas hasta que me digan por lo menos el dia.

Noa pienso igual que Casper puedes pedir los resultados y llevarlos a un gine o a Fertimed y así ya por lo menos sabrás la solucion al problema.
Yo es lo que voy a hacer, se los voy a llevar a mi gine y segun lo que me diga pues ya veremos.

Besos chicas!!!!

A
adina_6951316
29/1/10 a las :06

Hola
Quiero aclararte q mi amiga lleva 2 ia y 1 en vitro q es con la q se ha quedado,todo eso despues de muchas pruebas y mas de año y medio, si llevas razon q por lo privado van mas rapido pero no mucho mas, tu cuerpo es el q te dice cuando te pueden ir haciendo las cosas y se tarda.No es todo tan facil como nos lo pintan en un principio, yo estoy empezando ahora pero creo q la cabeza no deja de dar vuelta a lo mismo,espero q se me pase un poco antes de osecionarme.Antes de terminar deciros q gracias por estar ay escuchandonos y danos un poco de animos a las q empezamos en esto UN BESO A TODAS. .

Y
yesica_7258116
29/1/10 a las 19:52

Hola chicas
hOLA Chicas que tal llevo un par de dias sin poder escribir mi marido se apodera del ordenador por la noche y es impsible.
Pues nada he visto que anar se ha sentido moletas por el comentario de ir a Sevilla. Tambien tienes que tener en cuenta Anar y marido que nosotras ya desimos eso de ir a Sevilla como una cosa de lo mas normal y tampoco `pienso que lo haya comentado de forma mal intencionadad que aqui como ya habeis dicho todas vamos en el mismo carro y nos iremos bajando si dios quiere todas poquito a poco.

bueno bienvenida chiff ya nos iremos conociendo mas.

Celeste que me alegro muchisimo de tus bebitos que vaya todo bien que ilusion ayer le enseñe tu eco a mi marido y que guay. Sigue cuidandote.

Bueno contaros que el dia de la prueba lo pase fatal bueno haber no pa morirme ni nada de eso pero como un dia de bajada de regla de los supermalos el cuerpo cortaisimo y con unos dolores muy molestos incluso hasta ayer manche un poco de marron me resulto raro porque el mismo dia no eche nada no se me imagino que va con retraso jajajaja.

Bueno ahora haber que pasa yo voy a empezar a llamar la semana que viene ac cita previa porque la enfermera me dijo que al otro dia tenia los resultados en la consulta y que no me dejara ir asi que yo que no soy pesa tampoco jeje.
Y cuando tenga que pasar por Huelva me llego a pedir tambien el informe por si acaso.

A las demas tranquilidad que haber si uno de estos dias abris el buzon y esta la cita.

Casper que me alegro mucho que empiezes el tratamiento.

ME tengo que ir os dejo ya seguimos hablando

Saluditos

A
adina_6951316
29/1/10 a las 23:12

Para celeste
Ayer se me olvido felicitarte por tus bebes henorabuena,me alegro mucho.Besos.

Y
yuxin_8073114
31/1/10 a las 22:30

donde andais todas?
Hola chicas, donde estais metidas?

Venga que no decaigan esos animos. Además mañana ya es lunes y podemos volver a dar el coñazo en cita previa jajajaaj.

Besos

Y
yuxin_8073114
1/2/10 a las 15:34

Ya está los resultados!!!!
Hola chicas, pues hoy han llamado a mi marido para decirle que los resultados que él habia solicitado de esterilidad que no aparecian por ningun lado y que los iban a reclamar.

Así es que he llamado yo y me han dicho que habrá sido un error, que normalmente los resultados de la pareja iban siempre a nombre de la mujer. Que ya ellos tenian alli en sobre cerrado lo que yo habia solicitado y que probablemente los de mi marido también estén. Hasta que no vayamos a buscarlos no saldremos de dudas.

Pero al menos es que han tardado muy poquitos, los solicité el jueves pasado y me dijeron que llamase a la semana y ya están.

Esta noche ya os contaré que luego ira mi marido a buscarlos.

Que os pasa que ya no escribís?

Y
yesica_7258116
1/2/10 a las 19:42

Estamos perdidas
Hola chicas que tal el finde?

Bueno aunque estemos de lunes yo estoy super contenta hoy de estas veces que te levantas con la paranoia y no dejas de darle vuelta a lo mismo a si que he cogido el telefono para llamar a cita previa haber que tal ya yo esperaba que me iban a dar el dia con eso que os han comentado a vosotras y mi sorpresa es que tengo sita el dia 19 no veas que contenta me ha pegado un subidon que no veas.
Yo ya ayer le decia a mi madre que cuando fuese a huelva iba a poner una reclamacion y todo asii que esta vez he tenido mas suerte.
Ahora supuestamente ya viene todo seguido ¿no ? corrigeme si me equivoco Celeste es que te digo a ti que tu ya pasaste por esto.
supuestamente ya ahi nos explicaran para empezar con la IA.
Dicen que hay muy pocos casos que se quedan a la primera ¿Conoceis a alguien?

Bueno vez como no puede ser la cabeza es traicionera jajaj lo digo porque estoy contenta por la cita y ya estoy pensando y si no sale bien el tratamiento en fin que hasta que no estemos como Celeste con la eco en lal mano no estaremos felices.

Bueno chicas que estamos un poco olvidadas por aqui. No os desanimeis e insistir con eso de cita previa hay que ser pesada pero que nos os den cita pronto .

Saluditos a todas

Y
yuxin_8073114
1/2/10 a las 23:25

Enhorabuena cadav
Me alegro mucho por esa cita Cadav ya estas super en marcha jeje, ya nos contaras.

Pues resulta que mi marido ha ido esta tarde a por los resultados y solo están los de mis analiticas los suyos no aparecen por ningún lado, ni en mi informe ni en uno suyo aparte, le han dicho que se han perdido, yo de verdad no puedo con esta panda de inconpetentes.

Me han dado otro numero de telefono para que llama mañana con el numero de registro asignado a ver que nos dicen.

Ya os contaré porque esto parece que cada vez va más lento

N
nilda_6923166
2/2/10 a las 16:07

madre mia
nena que caro valen los medicamentos, buf aqui hay que dejarse una fotruna, dios mio, pues mira para que me va a servir mi espera de 6 meses, para ir ajuntando ese dinerillo jejejeje, ya podrian mandar medicamentos que los recete la ss, es que no veas.

Zubi cariño, que el jueves voy con mi cuñaita a su ultima revision, pq no qiere nacer la joia niña hoy cumple por el medico y el jueves la miran a ver. Asi que pedire la copia de todos los resultados, a ver si no pierden las analiticas pq, por lo menos tengo la tranqilidad de q lade mi gordi seguro las tiene el medico pq se las hizo antes de la consulta, en fin tb preguntare si el pedir la copia no influira en la cita, pq mas vale prevenir, pq esta gente son el colmo.

Y buscare un gine, me podriais aconsejar uno de los privados q entren en adeslas?, pq hay ginecologos que hagan lo que los hacen en el hospital en privado en su consulta?

S
sirats_6250699
3/2/10 a las :20
En respuesta a yuxin_8073114

Hola a todas!!!
Bueno pues antes de nada me presento. Me llamo Macarena tengo 28 años, mi marido 29 y vivimos en Lepe empezamos en fertilidad en 2009.

Casper!!! enhorabuena por poder empezar ese tratamiento. Para cuando esperas la warry? oye y lo de la medicación consultalo si tu medico de cabecera es enrollao igual te la receta, yo con el mio no tengo problema ninguno jeje.

Cadav, que tal se ha dao la tarde de sofing? se pasaron ya las molestias? veras como ahora todo sigue rodado.

Celeste, suerte para tu super eco de mañana, veras como todo sale muy bien.

Noa cariño no desesperes, no te hundas que con esa actitud no llegamos a ningún lado. Nos podemos permitir el lujo de caer o de tener ganas e llorar en determinados momentos por luego hay que levantarse y seguir luchando.

Yo hace un rato que he venido de mi gine privado y me ha recetado tres ciclos con omifin, alguna lo habeis tomado? es que me ha dicho que mis ovarios no funcionan y vamos a probar con este tratamiento antes de pasar a la inseminación o a lo que toque en el juan ramón. Me ha dicho y recalcado varias veces que vaya a la consulta de esterilidad a reclamar la cita y que pida tambien en admisión una copia de los resultados que me han hecho. Y que una vez los tenga vaya por alli y se los enseñe a ver que tal, que no hay problema que el me los traduce.

Asi es que Noa, te quiero en el juan ramon dando el coñazo pero a la de yaaaaaaaaaaaaaa eh? yo voy el jueves sin falta.

Nueva en todo esto
Hola, mi marido y yo llevamos buscando casi 2 años. Despues de muchos analisis y pruebas, me sacaran que tenía un microadenoma, ahora mismo llevo 3 meses en tratamiento con dostinex. Estamos esperando unos resultados de unas analiticas que me hicieron a mi y a mi marido del esperma. Llevamos todo este tiempo que yo estoy en tratamiento con dostinex esperando resultados y de momento no nos llaman. La verdad es que estoy un poco desanimada por que todos los meses uff... es desesperante, mis reglas son de 28 a 30 dias y son normales, este mes, empece a manchar una semana antes y la verdad es que pense que podria ser el manchado por implantación,, lo cierto es que hoy es cuando me tendria que haber venido y tengo sintomas de como si me fuera a venir, pero que en realidad ya me ha venido, no se que pensar... tengo tantas ganas, y ves que mucha gente lo consigue tan facilmente y yo, que me parece imposible que pueda llegar.

Y
yuxin_8073114
3/2/10 a las 10:56

Hola!!!
Noa que el pedir los resultados no influye para nada, porque lo que ellos hacen es que pasan nota al registro de archivos, ellos sacan tu historia les sacan fotocopia a los papeles y listo. Así es que por eso no te preocupes. Tu pidelos y ves a un gine que te los interprete.

Nosotros fuimos ayer a mi gine con los resultados del espirograma de mi marido (porque su analitica de sangre sigue sin aparecer) y nos dijo que él no tiene ningún problema. Así es que lo unico que hay es que yo no ovulo. Mientras espero que me manden la cita de fertilidad voy a hacer el tratamiento que me mandó el privado con omifin, si acierto pues bien y si no, pues ya tengo la cita pendiente.

Caper, vaya tela con los medicamentos, despues de todo no son los más caros porque yo tengo una amiga que se gastó casi 1000 eurazos. Todo sea porque en breve tengas barriguita.

Celeste cuentanos cositas, como vas? ya tienes sintomas o fatigas? jeje.

Cadav tu en breve en consulta a ver que te cuenta.

Chicas no me entretengo más que me pilla el jefe jajaj

N
nilda_6923166
4/2/10 a las 14:56

estoy super feliz estoy super feliz jejeje
Zubi hoy he ido a huelva y he pedido los resultados (10.45 am) y a las 13.30 me han llamado para pedirme los datos de mi marido pq no se lo habia puesto, pq creia q no hacia falta ya que estaba todo en mi carpeta.
Weno me llama y me dice si esta aqui todo, le pregunto que cuando los puedo recoger y me dice q a partir de las 3 y media diosssssssssssssssssssssss no me lo creia que rapido, hoy si he tenido suerte jejeje. Asi que vere si mñn me puedo pasar a ver, y esta tarde llamare a algun gine para ver que me dice. Zubi tu tienes gine aqui en huelva? es que no me acuerdo, alguna teneis alguno de huelva, pa que me podais ir giando menos ladron de guevara, please.

Weno xicas tengo unos nervios que no puedo con ellos, jejejejeje.

cuando los recoja os cuento ok, besos

Y
yuxin_8073114
4/2/10 a las 19:53

Ole por noa!!!
Ole ole y olé, ves como todo no van a ser malas noticias mujer.

Tema gines privados. El mio es Scapini y es un encanto tanto profesionalmete como en el trato personal, no cambio yo de gine ni por todo el oro del mundo.
La consulta la tienen aqui en Lepe Scapini con Montero y puedes pedir para el que quieras. A mi tambien me trato Montero cuando más jovencita, pero desde que me decidi a ser mama siempre he visitado a Scapini.
Luego la consulta no es cara, me costó 60 e y se lleva contigo el tiempo que haga falta, le puedes preguntar lo que quieras que te lo explica todo al detalle.

El Jiminez Cuesta este que nombrais fue el que trató a mi madre en el embarazo de mi hermana hace 18 añazos y era la cosa más insoportable que yo he conocido.

Y yo de Encarna no puedo decir nada malo poque ella es la que me derivó de la Blanca Paloma a esterilidad en el momento que se lo dije. Eso si, es un poco seca y cuando me reconoció me hizo un poco de daño.

De Huelva no tengo ni idea, una ex-compañera de trabajo nombraba a una tal Cristina Porras pero no sé.

N
nilda_6923166
4/2/10 a las 20:17

gracias xicas
Celeste.- Q te vas a encontrar xiqilla, a tus dos preciosidades mujer, como me alegro hoy he ido a revision con mi cuña, y hbia una al lado q tb traia gemelos, pero lo malo es que era una cria, tendria como muxo 20 años, y no es solo por eso, sino que ella ya tenia dos niños, por dios a donde va esta xiqilla.


Zubi.- en la analitica q en donde pone q no ovulas, a ver si me aclaro, cual es la abreviatura, o el nombre en el q se fijo para saber si ovulabas o no, pq yo no entiendo nada, jejejeje.7


A y lo de los gines gracias, he llamado a carrascal antes de leer los comentarios que hbeis puesto, pero nada xica, me dijo q pal 30 de marzo , y le dije q no q pasaba, y e llamado a uno de aqi de aljaraque no lo conozco, pero mira por probar y como me entra en el seguro, pos no pierdo na, si veo que no me gusta, lo dejo, jejeje.

N
nilda_6923166
4/2/10 a las 20:17

gracias xicas
Celeste.- Q te vas a encontrar xiqilla, a tus dos preciosidades mujer, como me alegro hoy he ido a revision con mi cuña, y hbia una al lado q tb traia gemelos, pero lo malo es que era una cria, tendria como muxo 20 años, y no es solo por eso, sino que ella ya tenia dos niños, por dios a donde va esta xiqilla.


Zubi.- en la analitica q en donde pone q no ovulas, a ver si me aclaro, cual es la abreviatura, o el nombre en el q se fijo para saber si ovulabas o no, pq yo no entiendo nada, jejejeje.7


A y lo de los gines gracias, he llamado a carrascal antes de leer los comentarios que hbeis puesto, pero nada xica, me dijo q pal 30 de marzo , y le dije q no q pasaba, y e llamado a uno de aqi de aljaraque no lo conozco, pero mira por probar y como me entra en el seguro, pos no pierdo na, si veo que no me gusta, lo dejo, jejeje.

Y tengo cita pal lunes a las 5.30

Y
yesica_7258116
4/2/10 a las 21:15

Hola chicas
Hola chicas me alegro mucho de los avances de todas ya hacia un par de dias que no escribia nada.
Sere breve porque tengo aqui al coñazo de mi marido que no me deja el ordenador para nada el petardo este jajjaajaj.
Celeste que no te preocupes porque tus bebitos estaran genial.

Ah mi ginecologo es Praxedes a mi me va muy bien con el todo el mundo que le ha tratado habla muy bien.

Y
yuxin_8073114
4/2/10 a las 21:53

Holaaaaaaaa
Celeste cariño pero si tienes en esa barriguita a dos preciosidades que están creciendo fuertes y grandes, veras como todo sigue bien. Ojala pronto todas te acompañemos con las barriguitas.

Noa que yo se que no ovulo porque me lo dijo mi gine por las ecos que me ha ido haciendo. Tengo ecos desde el principio al final del ciclo y nada que no ovulo ni queriendo por eso tengo ciclos tan largos, este ultimo ha sido de 55 dias y ya porque con la progesterona me la he provocado. Por suerte ya mañana es mi tercer dia y puedo empezar con el omifin, a ver si mientras viene la cita puedo hacer algo jeje. Del tema de la analitica no te puedo ayudar porque la mia de hormonas me falta ( otra que no aparecia).

Cadav dile a tu marido que te deje un ratito más el ordenador mujer, que ultimamente nos visitas muy poquito jeje.

Besos chicas.

Y
yesica_7258116
5/2/10 a las 11:12

Hola chicas
Hola chicas que tal ? ahora si os escribo aprovechando que esta vacio el portatil jajajaj. No se pero nosotros desde que escribo en el foro cada vez que eso discutimos con haber quien coge antes el ordenador parecemos crios. Es que yo antes la verdad lo usaba poco para mirar el correo y poco mas.

Una preguntita, cuando se empieza con el tratamiento para la inseminacion, cuando te tienes que pinchar el primer dia justo de la regla o durante la regla puede ser.
Lo digo porque ha mi me toca la regla un par de dias antes de ir a consulta y yo ya imaginandome que va hacer todo corrido jajajaj que ilusiones las mias. Yo imaginando que el mismo dia que vaya ya se empieza todo y ea se acabo el esperar que ya esta bien.

A las dos os han faltado analiticas cuando habeis pedido el informe???

Yo cuando vaya el proximo dia tambien lo voy a pedir, el de mi marido lo pedire tambien a parte sobre todo porque tambien el visito al urologo. Lo voy a pedir por si acaso esto no funciona y me desespero ir a pedir consejo a otra parte y ya lo tengo todo preparado por si acaso.
Mi marido dice que soy muy negativa y que siempre pienso que nada me va a salir bien, le da mucho coraje porque dice que me agobio yo y encima lo agobio a el pero es una parte muy pequeña de mi la que me dice que va ha salir todo bien. La verdad que no dejo de reconocer que siempre voy con el no por delante, yo lo justifico con que asi no me llevo un sofocon mas grande porque ya sabeis chicas que al final nos lo llevamos igual.

En fin poco mas tengo que contaros, ayer me llego la carta de la cita y estoy contando los dias que me quedan espero que no me lleve malas noticias cuando ya el medico tenga todos las pruebas delante de la mesa.

Ah una cosita me ha contado mi suegra hace un ratillo, una chavala que ella conoce tambien se puso en tratamiento y se quedo de dos, y ayer las tuvo con 6 meses jajajaj, la pobre tambien llevaba muchos años buscando. Esas cositas son las que por lomenos te hacen pensar en positivo.
Preparate pronto celeste no vaya a ser que tus bebes tambien tengan prisa por ver a su mami.

A
adina_6951316
7/2/10 a las :38

Hola a todas
Hola de nuevo no escribo antes por q no tengo ninguna noticia nueva, solo q llamo y lamo a cita previa y me dicen q mi cita todavia tarda unos meses a sin q a esperar toca. No es q tenga mucha prisa pero creia q esto era mas lijero ,ya como todas.A todas daros muchos animos. Ydecir a la q estaba preguntando por algun medico por lo privao q tengo una compañera q a ido a muchos y como el ignacio salas ninguno ,`para cualquier tratamiemto y consegir q te quedes es estupendo y el mas economico de huelva y sevilla,lo q me da corraje es tenerle q pagar por algo q me hace por s.s ,.la ia q me la haga en j.j. si no me funciona y tengo q pasar por en vitro me ire a el por lo privao.Gracias a todas por estar ay.

N
nilda_6923166
7/2/10 a las 9:31

estoy nerviosa
Madre mia que nerviosa que estoy, buf, ya mañana me diran si sirvo o no¡¡¡¡¡¡jejejeje, tengo unos nervios que se me meten en el estomago bufff.

En fin yo cada vez que voy al gine me pasa igual, muxos nervios, weno weno a ver espero que me diga que esta todo bien y que con un simple tratamiento ya jejejeje ilusiones, jejejeje, weno ya os contare mñn por la tarde vale, besitos.

A cadav me parece gracias por lo del medico, pero no me entra en el cuadro medico, y xica con lo que pago hay que probar con los que tengo, he elegido a uno de aljaraque se llama oscar, a ver que tal me va, espero que sea weno.

Y
yuxin_8073114
7/2/10 a las 20:28

Tranqui noa
Noa te entiendo perfectamente con los nervios, es algo inevitable, pero miralo por el lado bueno, al menos no tenemos que esperar no se cuantos meses para que nos "traduzcan" los resultados de las analiticas. Ya mañana en cuanto sepas algo nos cuentas, vale?

Ojala puedas ir iniciando algún tratmiento mientras esperamos. Yo ya estoy hoy con mi tercer dia de omifin y la verdad es que de momento muy bien, no he tenido ningun efecto secundario ni nada de eso.

Chicas, vamos, que mañana ya es lunes!!!!!!!!!!!

N
nilda_6923166
8/2/10 a las 18:49

wenas y malas noticias
Buenas y malas noticas. Empiezo por las malas.

Malas: me ha dixo que la analitica de mi marido refleja de que tiene sus muxaxos un poco vaguetes, y me ha dixo que vaya a un urologo que me ha recomendado.

Buenas: yo estoy como una rosa biennnnnnnnnnnnn, pero es que me ha dixo q mediante una analiticas no se ve si se ovula o no, que se ve mediante ecos, asi que me ha mandado el omifin y progefitt durante 3 meses pero me ha mandado dos pastillas de omifin, antes me mandaron otro gine solo una al dia, asi q a ver si con esta doble puedo por fin quedarme ainsssssssssssssssssssssssssss ss.


En fin el gine super simpatico, y adivinad trabaja en el infanta elena.

Weno weno contenta pq me han mandado ya algo y un poco triste por mi gordito pero weno voy a pedir cita para el.

A y la suerte que tengo es que me ha venido la warrona hoy jejeje asi que empiezo con el omifin este viernes q bien.

Y
yesica_7258116
8/2/10 a las 19:52

Chicas
Hola chicas que tal ese finde como os ha ido ???
Casper, haber si te baja ya para que vayas avanzando, la verdad yo estoy con tu marido puede que sean los nervios que no veas las jugarretas que nos hacen algunas veces jeje.

Noa que bien de momento buenas noticias, no te preocupes por los bichines, los de mi marido tambien salieron flojitos cuando una toma que nos hicimos por lo privado, luego con el urolo tambien pero no eran tanto y los del estudio de fertilidad de los dos nos dije Jose Ignacio que si que son flojitos pero estan en los limites para la IA asi que no te preocupes que ,mientras esten en los limites creo recordar que me dijo 20.000 o algo asi era el minimo tampoco me eches mucha cuenta que no estoy muy segura.
Pero bueno animo no te desanimes haber si con el omifin puede ser.

Chifff animo y mucha paciencia hasta la proxima consulta pero no dejes de contarnos cositas . Aqui si no es una cosa u otra la contamos para que no se pierda esto. con eso nos consolamos mutuamente.

Saluditos a todas las demas.

Celeste ¿Que tal los bebitos? estan dando muxas nauceas jejeje.

Y
yuxin_8073114
8/2/10 a las 19:55

Compis de omifin!!!
Jajaja Noa que gracia, al final vamos a ser compis de omifin. Te han puesto el mismo tratamiento que a mi. Yo termino el omifin mañana. Yo me lo he tomado desde el tercer dia de la relga, una pastilla cada doce horas y luego a partir del dia 16 del ciclo progeffik via vaginal durante 10 dias y ya a esperar jajaja.
Yo tambien tengo tratamiento para tres meses. Me dijo el gine que si en los dos primeros no habia resultado que fuese en el tercer ciclo a su consulta pero a mediados del ciclo para saber si estoy ovulando. De todos modos yo me he comprado por una pagina de internet los test de ovulación para hacermelos en casa y así saberlo para hacer deberes a tope.
Del omifin leeras mil historias pero cada una es un mundo. Yo lo unico que puedo decirte es que no he tenido ningún efecto secundario de todos los que ponen. Asi que ahora espero que haga su trabajo.
Oye y de lo tu marido, el no tenía el esperminograma hecho? y ahí que le salia? que estaba bien?. Y por lo los bichines baguetes no te preocupes, el marido de mi amiga tambien los tenia vagos, despitados y amorfos y tiene dos niños y embarazada del tercero, así que fijate si los llega a tener espabilaos.

Casper, la dicho guarrona que no se digna a bajar, sera ñjfjdfsfsd

Celeste creo que iba mañana o pasado a eco, no?

Venga chicas!!! que ya estamos más cerquita

N
nilda_6923166
9/2/10 a las 16:51

zubi
Hola zubi, ya ves estamos cortadas por el mismo patron jejejeje, ya he pedido la cita para el, me la han dado para el lunes, no veas lo que vale la consulta xica, 100e consulta y ecografia jejeje, si me ha dixo q si le hace eco sale eso. Me meo le preguntare que que trae si niño o niña jajajajaja, me meo.

Tb lo que me trae rayada es que a mi como me puede decir que por los analisis no se sabe si ovulo o no. Entonces a ti tu gine como te lo ha podido decir no se no se aqui cada uno dice lo contrario, cuando vayas le podrias decir donde se ha fijado para ver si ovulas, en que en la progesterona o en que y a ver si coincide con la mia o no.

El omifin y el progeffit lo he tomado ya con ladron de guevara, pero este me lo a duplicado, son dos tomas del 5 dia al 13 del ciclo, y luego del 14 al 24 del ciclo con progefitt, pero me lo tomo y no por via vaginal.

Weno weno, a ver tb me raya que ignacio me diga q mi gordi esta bien y luego este que tiene los espermas lentos, madre mia, ya el lunes salimos de dudas por 100 euracos jejejejeje.



xicas a por nuestros bebesssssssssssssssssssssss.

Celeste y tus peques, espero que on muxa ilusion y dinerillo pa la uxa pq son dos cosas de cada jejejeje. Besitos










Y
yuxin_8073114
9/2/10 a las 23:33

Noa
Noa que a me dijo mi gine que no ovulaba porque he ido en varias ocasiones y siempre en distintos momentos del ciclo y nunca se ha visto en la eco que haya ovulado, solo en el mes de abril me dijo que si habia ovulado, por eso me ha mandado el omifin porque si no ovulo o ovulo cuando a mis ovarios le sale de los mismisimos pues más dificil todavia jeje.
Que por cierto, no se a que altura del diclo se ovula con el omifin, pq hoy me he echo un test de ovulacion y me ha salido la rayita muy flojita, mañana me lo repito ver que sale pq hoy ha sido mi ultima pastilla de san omifin. Tu cuantos dias de lo tomas?
Mira por lo menos la cita para tu churri ha tardado poquito, como se nota que se va con el billete por delante.

Celeste tienes unos bebes que son una moneria. Que alegia que esté todo bien. Y ya para cuando la proxima?

Venga chicas!!!!!!!!!!!!!

N
nilda_6923166
11/2/10 a las 10:46

wola
Ya soy tita, ayer nacio mi peqe, pero esta noxe se la han llevado a la incuvadora pq tenia un poco de fiebre, y las pruebas de electrococos o algo asi la han perdido, asi que estamos en ascuas, a ver si hoy no tiene fiebre y se la devuelven a mi cuña. La niña es mu bonita, adivinad peso la bixa 3.880 gr, y muy larga, morena como su tia jejejeje. Estoy por las nubes, ayer me quede todo el dia con ella y fui la primera en cambiarla ains las babas.

Jejejeje, weno que me enrollo, Zubi, yo cuando lo tomaba ovulaba el dia 15 y 16 , ahora no se pq todavia no me toca, este mes me qiero comprar el clear blu.

Bueno xicas ya hblamos, vale voy a visitar a mi cuñaita que se ha qedado todita xafada. Besos.

N
nilda_6923166
11/2/10 a las 11:51

noticias frescassssssssssssssssssssss
frescas muy frescas ME HA LLEGADO LA CITA PARA EL JJ ES PARA EL MARTES ESTE, ME HA LLEGADO URGENTE, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ZUBIIIIIIIIIIIIIIIIIII que la tuya estara proximaaaaaaaaa que bien no me lo creo

Y
yuxin_8073114
11/2/10 a las 22:14

Estamos de enhorabuena!!!!
Pero bueno, cuantas noticias y buenas además.

Casper, felicidades por esa primera banderilla, jeje, no te preocupes que pronto te dejara de dar grima eso de pincharte, sobre todo porque es por una buena causa.

Noa primero felicidades por ser tita, y además de una niña tan linda. Espero que pronto se ponga buena y se la devuelvan con su mami. Y por otro lado esa pedazo de cita!!!!! que bien, pero además tu llamaste hace poco y no te dijeron nada o que?
Yo es que llamé el viernes de la semana pasada a información para preguntar que como iba la cosa porque en cita previa no me cogian el telefono y me dijeron que todavia estaba pendiente de que me asignaran dia, pero vamos que mañana por la mañana bien temprano llamo. Pero que guay que se hayan dado prisa, y además para el martes!!! así casi no te da tiempo y a darle al coco. Ya me contaras,eh?

Besos chicas

Y
yuxin_8073114
12/2/10 a las 13:03

Me toca seguir esperando
Hola!!! Acabo de llamar al JRJ y en cita previa no hay manera de que me cojan el telefono, así es que he llamado a información para ver que pasaba con mi cita y me han dicho lo mismo de simpre, que esta pedida desde finales de enero y que como llevan retraso de tres o cuatro meses pues que sume.

Asi es que nada, me toca seguir esperando. Noa que guay que por lo menos a ti te haya venido antes, así por lo menos me cuentas jeje.

Ya prometo que no vuelvo a llamar hasta por lo menos marzo o abril jeje.

A
an0N_799038399z
12/2/10 a las 15:04

Hola chicas
Os leo mucho pero nunca he entrado en esta charla porque empece a tratarme en una privada. me he echo 2 ia y una icsi y nada de nada, Tengo problemas de ovulos viejos y pocos, endometriosis... y 34 años ya. Como me he quedado sin dinero ya de tanto tratamiento he decidido intentarlo por la ss. ¿como de lento va esto por el Juan ramon??? yo por lo pronto tengo cita para Abril para el ginecologo,
Contadme algo chicas, acabo de terminar con una beta = cero y estoy un poco desanimada.
un beso

A
an0N_799038399z
12/2/10 a las 18:57

Gracias cadav
no sabia que no hacian icsi aqui en Huelva. Y una vez que te hacen todas las pruebas aqui en jrj tienes que esperar tres años para icsi en Sevilla??? que barbaridad...
Yo me he hecho los tratamienos en Civte, pero no quiero volver a repetir, no me ha ido mal , pero me gustaria una segunda opción.

¿Alguna conoce que tal Fertimed? ¿ Y si es muy cara? a lo mejor abro una charla para ver que tal Fertimed.

¿Tu como llevas esto, en que fase de tratamiento estas?

Muchas gracias

Y
yuxin_8073114
13/2/10 a las 10:51

Hola minimartita
Hola, y bienvenida a esta charla.

Como ya te han comentado las chicas, la seg social es muuuuyyyyy pero que muuuyyyy lenta. En fin, que vamos a hacerle, lo primero que tienes que hacer es que tu gine de la seg social te deriva a la consulta de esterilidad. La primera consulta a mi no me tardó mucho. Mira te pongo fechas y así te haces una idea.
1 consulta ginecologo seg social: 3 septiembre 2009 me hacen analisis
2 consulta ginecologo seg social: 16 octubre 2009 recojo resultados y me deriva a la consulta de esterilidad del JRJ, ese mismo dia entrego la petición de cita
1 consulta en esterilidad: 20 de noviembre 2009, ahí nos mandan analisis a los dos y seminograma.
Y hasta ahí te puedo contar en diciembre ya teniamos todas las pruebas hechas, ahora estoy a la espera de que me den cita para recoger esos resultados.
Ayer llamé y me dijeron que llevan un retraso de 3 o 4 meses, así es que aún me queda.
Lo que puedes hacer es que si ya teneis pruebas echas podeis llevar los resultados y así vais adelantando

Siento que los tratamientos no te hayan servido aún para cumplir tu sueño. Pero no desesperes. Aqui hay dos chicas que están en Fertimed y de momento muy bien.

Besos

A
an0N_799038399z
13/2/10 a las 11:39

Muchisimas gracias chicas
La verdad es que al leeros me he animado un poco, porque tenia mucha ilusion en que me funcionara esta fiv y me llevè un chasco bueno el jueves pasado.
Creo que aunque siga con mi cita para abril por la ss voy a pedir cita en Fertimed para ver que tal.
¿Tardan mucho en darte la primera cita informativa??? ¿Cuesta algo esta primera cita?
Cuando tenga cita os lo digo por si coincido ocn alguna de vosotras alli.
Muchisimas gracias
un beso

N
nilda_6923166
13/2/10 a las 11:57

wola xicas
Wola que tal buf ya tenia ganas de leeros, estoy super nerviosa a ver que me dice el medico, buf, el pensar que ya mismo podria quedarme embarazada se me revolucionan las hormonas jejejeje.

No estoy tomando el omifin, no vaya a ser que meta la pata y pa que, ademas como esta semana he estado con la warri a lo mjeor quiere ver la q viene si ovulo o no, no creeis, no se.

Zubi, yo la ultima vez que pregunte fue cuando pedi mi copia de los analisis, y ya no he vuelto a hacerlo.

Mi sobri todavia esta en la incuvadora pq le han visto una peqeña infeccion y como esta con antibioticos tiene que estar hasta el jueves, asi que mi cuña la pobre tiene que llevarse todo el dia en el hospital pq como le esta dando el pexo, asi que,l ademas las visitas son solo dos veces al dia , asi que vamos a contralreloj, Bueno el caso es que ella esta bien no tiene fiebre, asi que desenado q venga a casa.

Weno xicas ya os cuento, aaaaaaaaaa y bienvenida a la nueva que no me he quedado con el nombre(como no jejejeje).

N
nilda_6923166
13/2/10 a las 12:31

Os presento a mi sobri
Mirad que carilla gordita jejejejejeje ains pa comersela, celeste tu dos jejeje, no tienes ganas de saber q son ?yo estaria con la intriga que no veas jejejje.

Xicas que ya mismo estamos todas con n uestras peqes en brazos.

Y
yesica_7258116
13/2/10 a las 20:34

Hola chicas
Hola chicas que ta?? como va ese finde. Bueno yo por un lado genial porque ya cuento los dias para ir a la consulta haber que tal ya. Si empiezo o no con el tratamiento para la Ia en fin se me pasan miles de cosas por la cabeza.
Por otro lado mañana me tiene que venir la regla y ya estoy medio de bajon, jajaja mi marido el pobre tenia la esperanza de que este mes con eso de la histerosalpincografia que todo el mundo dice que hay muchas posiblidades de quedarte pero nada yo con todos los sintomas que tengo ya de la regla a quitarle la esperanza jajajaj.

Bienvenida al foro espero que no nos dejes de escribir y conpartas mas experiencias con nosotros. El consejo que te han dado las chicas de llevar todo tu informe me parece que es lo que tienes que hacer porque eso que tienes adelantado y la verdad que no esta mal pedir una segunda opinion ya que tampoco te ha ido bien.
Ah el medico de Fertimed por lo que tengo entendido es el que me esta viendo a mi en la Seguridad Social Jose Ignacio. Si no que te lo aclaren Casper y Celeste.

Casper que tal con los pinchazos?? uffffffff yo creo que los primeros dias me cagare cada vez que me tenga que poner un pinchasito pero cuando lleve unos dias sere toda una ats jajajjaaj seguro que te pasa a ti eso tambien ¿verdad? jajaja ¿Quien dijo miedo?

Celeste, me alegro mucho de que los nenes esten bien, no veo ya la hora en estar en tu situacion. Es envidia sana jajajajaj Cuidadte y que te mimen mucho jejej. Ahora aprovecha.

Noa me alegro de tu cita ya nos contaras, si sigues mis pasos ahora te mandaran la histerosalpincografia de los ... . Espero que sean buenas noticias ya nos diras.

Zubiela tranqui que a todas nos llegara la hora ademas tu y Noa os llevabais poquito entre cita y cita no??? Asi que animo que el cartero ya mismo llamara a tu puerta.

Bueno chicas creo que no me olvido de nada de todas formas saluditos a todas y vamos a seguir con el animo arriba.

N
nilda_6923166
15/2/10 a las 12:14

jejejeje casper
Casper cariño la he puesto en mi perfil es la q sale aqui al lado jejejejejje. Un besote. Ya mñn os cuento.

N
nilda_6923166
15/2/10 a las 14:31

casper
Piensa en positivo p q va a ir mal, anda xicqilla veras como son wenas noticas pq nos las merecemos.

Mi sobri todavia esta en el hospi pq eta con antibioticos durante una semana asi q el jueves se viene pa casita ya menos mal. mi xiqitina.

Y si mañana es mi cita estoy que todavia no me lo creo, dios tengo unos nervios, a ver que me dicen yo ya qiero todo rapidito jejejejeje, y que no me tenga ahora una prueba y dentro de 4 meses otra q me las haga todas del tiron yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y
yuxin_8073114
15/2/10 a las 23:02

Jelouuuu
Caper esas son buenas noticias, no? al menos sabes que tus ovarios están respondiendo bien y que ya tienes varios folis. Ahora a esperar de nuevo al jueves veras como ya son más grandes y en breve los tendras a punto.

Noa, mucha suerte para mañana, ya sabes que en cuanto puedas nos cuentas que tal te ha ido. Un besito muy fuerte para esa preciosidad de niña, es lindisima y tienes unos mofletes preciosos.

Cadav, tu tambien ibas en estos dias a la consulta, no?

Chaus

Y
yesica_7258116
16/2/10 a las 13:11

Chicas
Hola chicas que tal como vais?

Noa haber que nos cuentas de esa cita. Seguro que todo genial luego vuelvo a entrar haber que tal . Tu sobrinita es una moneria que bonita que es.

Casper yo no entiendo mucho de foliculos pero si no te han dicho nada seguro que estan bien no te preocupes seguro que cuando vayas el jueves te dicen de inseminarte en unos dias.

Bueno no puedo escribir mucho mas que me tengo que ir,

Ah si yo voy a la cita el viernes ya os contare


N
nilda_6923166
16/2/10 a las 14:04

wola xicas ya estoy aqi
Buf dos horas de retraso, madre mia, pero ya estoy aqui. Weno como ya sabemos jejeje me ha mandado la radiografia de los ovarios, y ahora me ha dixo Ignacio que mi mardio tiene los muxaxos un pocqito lentos entonces a el le han mandado un recuento de los espermatozoides que se mueven bien, le han dado cita para el lunes, me ha estado mirando los ovarios y nada todo bien, pero con mis qistecillos, ya q tengo ovarios poliquisticos, q no son malos pero me pueden costar quedarme, en fin dos horas para mandarme otra prueba, y lo que me e reido con el y la enfermera ejejejeje, le digo weno y despues de esto que toca , es por si me vais a hcer mas pruebas y me dice la enfermera para hacertelas de golpe no?jejejeje q lote de reir y yo pos claro jejejeje, y me ha dixo que segun sean los resultados de las trompas ya empezariamos el tratamiento, que bien xicas por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora tengo que esperar a q me me baje la regla ya me podia hber llegado la cita hace dos semanas jolines que acabo de terminar con ella buf, pero weno el lado positivo, ya queda menos para conseguir nuestra meta.

A y me a derivado el para el endocrino pq dice que me ha visto algo de tiroides y yo le he dixo q no tengo que hacia un mes que me las hbian hexo y que no tenia nada pero como tb tengo que bajar de peso pos pa que me ponga la dieta el, jejejeje, es mu simpatico don ignacio, y la enfermera, en fin que me dijo que ha ver si iba mas rapido enviandolo el q el de cabecera (endocrino), asi que nada es todo lo que me han dixo en la consulta.

Tenia ganas de contaroslo. asi que ahora a esperar a q me baje la warri, a tb nos reimos muxo pq me pregunto si tomaba la metformina y le dije que si y me dice como te va y le digo muy mal pq semana si semana no estoy con la barriga suelta, y me dice una xica q estaba ayi nueva jovencita, te vamos a mandar pa las pruebas de las trompas un edema y le digo oish a mi no me hace falta pq entre la metformina y los nervios me llevo todo el dia en el baño jejejeje no veas como se reian total un xou.

Weno weno que se siga animando esto de nuevas noticas, q da alegria.

Y
yesica_7258116
16/2/10 a las 19:31

Citas
Hola noa, uffffffff eso de dos horas me paso a mi tambien y ya estoy temiendo porque casi seguro que el viernes cuando yo vaya son otras dos horas. Tengo cita a las 11.30 asi que casi seguro que hasta la 1 no hay na que hacer.

Oye, y entonces le tienen que repetir el enseminograma a tu marido??.
La enfermera la verdad que es un encanto, yo lo que pasa es que me pongo nerviosisima. La ultima vez como me vio la carilla descompuesta me dio hasta un abrazo la pobre la verdad que da gusto. Otra que es muy agradable es la enfermera que me hizo la histerosalpincografia muy simpatica tambien y todo lo esplica y muy bien.

Bueno, yo ando hoy de bajon total, me vino ayer la regla y vaya digo no me he deprimido tanto pero hoy me encuento desanimada del todo porque pienso que si ya el medico me dice el viernes de empezar el tratamiento me queda otro largo mes por delante.
Y encima de duele un montonaso y estoy desanimada del todo.
Haber si viene mi maridin de trabajar y me mima un rato jajajjaja. O me termino de poner peor. jajajja.

N
nilda_6923166
16/2/10 a las 19:49

jejejeje cadav
Cadav xoxo no te preocupes piensa en que ya queda muxo menos, eso es lo que estoy haciendo yo ahora, no te desanimes que ya queda poquito para llegar a nuestra meta, piensa en +, yo a ver como me va esa prueba tengo que esperar un mes como acabo de terminar ahora con la warri, pues nada y a ver si me viene bien y no se me retrasa. En fin animo cadav, q ya esta aqi cerqita.

Besitos

N
nilda_6923166
17/2/10 a las 14:10

wola no hay nadie
xicas donde andais, me he acordado no se qien dijo lo del bebe en la consulta con el gorrito celeste, me acorde ayer y lo vi es una monada, que carilla tenia.

Y
yuxin_8073114
17/2/10 a las 16:50

Ya tengo cita!!!!
Chicas hace un rato me acaba de llegar la cita pra consulta del JRJ, es para el 15 de marzo. Asi es que nada en un mes jeje. Ojala no me hiciese falta porque el omifin ha obrado el milagro ajajaj.
Solo queria deciroso, y me acabo de dar cuenta de que el super mensaje de anoche no me lo ha publicado, en fin, que luego vuelvo más tarde que estoy en el curro.

N
nilda_6923166
18/2/10 a las 12:03

q de cosas wenas
Zubi ves ya esta aqui q bien, no se si te dije que don ignacio me dijo segun la analitica q no ovulaba, asi q uno dice q no se sabe y otro q si, en fin.


Casper tu te hicistes la prueba de las trompas o fue cadav no me acuerdo, despues de hacerte la prueba as vuelto a consulta o todavia estas esperando, ains ya tengo gans de q llegue el mes que viene. Q nervios.


Xicas q este veranito si dios quiere o despues del verano estamos celebrando los +++++ jejejeje que bien.

A por cierto ya ha llegado mi sobrinilla a casa, ya por fin le han dado el alta despues de decirnos q se la daban el viernes y es que se hbian exqivocado de fechas pero weno ya la tengo en casa.

Y
yesica_7258116
18/2/10 a las 14:33

Hola
Hola chicas, que bien cuantas novedades.

Noa soy yo la que me hice la prueba de las trompas y mañana tengo la cita para ver ya los resultados y espero que ya me diga para empezar el tratamiento para la IA. pero tengo muchos nervios nose a lo mejor en esa prueba se ve algo y no me pueden hacer la IA hay que nervios que tengo, Uffffff hoy llevo un dia que no veas jajajajaja. Espero que se quede todo en eso nervios y mañana salga super contenta.
Por una lado he escrito en otra charla del foro y me han comentado dos chicas que se han quedado embarzada a la priemra IA asi que eso da tambien un poco mas de animo bueno otras muchas dicen que es dificilisimo pero con ese poquisimo porcentaje de positivo me quedo para darme animos.

Zubiela que bien lo de tu cita un mes pasa volando no te preocupes, tu solo te habias echo los analisis¿?¿?¿?


Casper que bien te han cambiado el tratamiento ya para hacerte la inseminacion??. Que bien vez por lo privado si tienes que ir el domingo te lo hacen. En la seguridad social eso creo que no se hace solo de lunes a viernes no ¿? por eso pienso que no se quien de ustedes creo que celeste nos conto que una de las veces ya los foliculos no servian. Creo que un dia de diferencia en estos tratamientos es importantisimo.

Bueno chicas mañana por la tarde os cuento porque ya aprovecho y despues de la consulta vamos hacer algunas comprillas.

Y
yuxin_8073114
18/2/10 a las 21:56

Que bien!!!
Cuantas buenas noticias!!!!

Los peques de Celeste ya están estupendos.

Los folis de Casper creciendo a buen ritmo. Ojala que mañana todo esté bien y te inseminen en este finde.

Mañana va Cadav a su cita. Ya sabes, cuando tengas un hueco nos cuentas que Noa y yo vamos por detras jeje. Yo la cita que tengo para marzo es para recoger los resultados de los analisis, así andamos todavía.

Noa tu sobri ya está en casa, ahora a darle muchos mimitos que seguro que es la niña de tus ojos.

Chicas vamos!!!! que ya esto va viento en popa!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram