Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
adina_6951316
25/3/10 a las 21:03

Lio
perdo me he hecho un lio de nombres la q tiene q esperar como yo es cava, y decirte q es cierto voy a recojer resultaoy espero q pronto a empezar el tratamiento

Ver también

G
greisy_8544904
27/3/10 a las 11:42

Hola chicas
Aqui estoy, fuimos ayer y todo bien tengo que seguir con dos + y el domingo cita.

Bueno chicas no tengo nada + que contaros por ahora, espero que esteis bien¡¡¡

Bsitos.

Y
yuxin_8073114
27/3/10 a las 12:37

hola a todas!!!
Hola chicas, ya llevaba tiempo sin aparecer por aqui, pero es que la conexión a internet que tengo en casa va como los churros jeje, así es que aprovecho desde el currele.

¿Como estais todas? he visto que se ha unido a nosotras Leire, siento mucho todo lo que has pasado, en que fase te encuentras ahora? sigues con pruebas en el JRJ?

Injusto que esto marcha!!! que ilusión veras como todo sigue bien y mañana te dan buenas noticias.

Noa tu sigues esperando a tu warry, hasta cuando vas a esperar?

Cadav, creo recordar que tu tenias cita para abril igual que Chiff, que ganitas de que lleguen ya y os digan algo leches.

Celeste, eso de que sentiste algo pueden ser tus peques. A mi lo dicen mis amigas que al principio sentian como burbujas. Gracias por decirnos lo de los pantalones del zara porque el otro dia estube a punto de comprarme unos. Al final me lo compré en el outlet de benetton que hay en la calle de al lado, que no me acuerdo de como se llama. Hay mucha ropa de preñi y muy bien de precio. Por cierto yo le he cogido ascos a la leche, no puedo es imposible tomarme un vaso, ni con colaco cao ni descafeinado ni nada, he probado con leche sin lactosa pero tampoco. Y tampoco puedo comer yogures o queso fresco porque me sienta como una patada en el estomago.

Casper, compi de embarazo!!! ya te han hecho la curva? y eso porque? antecedentes de quien? porque mi madre cuando estaba embarazada de mi cogió diabetes gestacional, mi padre es diabetico de toda la vida y mi marido tambien, así es que.... pero a mi no me han dicho nada. El lunes tienes tu super eco, veras que emoción.
Yo esta semana que entra voy a llamar al gine privado para ir cuando tenga sobre las 10 semanas porque el en el hospital hasta la semana 12 a 14 nada de nada y yo quiero saber que todo está genial y no me duele gastarme el dinero de la consulta.
Y tu como vas con las nauseas? yo antes las tenia solo por la tarde pero ahora desde que me levanto, no llego nunca a vomitar, pero es la sensación esa de comer y notar que todo se mueve en tu estomago, que asquito, por favor.

Otra pregunta, es que mis pantalones ya no me valen, tengo la barriga super hinchada, pero me da cosa ponerme ya los de preñis que solo tengo casi 8 semanas, cuando usaste Celeste los pantalones de preñi?. Y otra cosa, me he tenido que comprar dos sujetadores especiales en prenatal de embarazada porque con los mios es imposible, he aumentado más de dos tallas!!!!.
Y ya la ultima duda, es que a veces cuando me levanto así un poco más rapido o bien estoy sentada y cambio de posición noto como si me estuviesen estirando de lado y lado de la parte baja, una amiga me dijo que eso porque el utero se está estirando, es así?

Ays que preguntona me he levantado hoy. Chicas muchos besos, que vaya testamento que os he escrito jeej.

G
greisy_8544904
28/3/10 a las 13:28

Ya he llegado
Hola, pues nada chicas a seguir pinchandome y el miercoles cita

Bsitos

N
nilda_6923166
29/3/10 a las 15:27

enhorabuena casper
Hay que alegria casper me alegro muxo por ti, que way dos de golpe jejejeje a i me gustaria quedarme de gemelos, a ver yo sigo esperando la warrindonga, como tengo ovarios poliquisticos se suele retrasar muxisimo lo maximo y provocandola 3 meses, ahora entre el 6 y el 10 hago los dos meses, mi madre me pidio en el medico el bote de orina para ir a hcerme las pruebas en el medico pero, no he ido pq me fustro muxo al ver el negativo asi que no me lo pienso hacer que baje cuando quiera, y si siento una patadita pues ya ta estoy preñi jejejejejejejejejeje.

Weno a las demas un besote, e injuso a ver que tal.

Zubi a ver que traes tu jejejejeje, es que me da muxa alegria que tegais dentro a vuestros bebes, en fin yo ya perdi toda esperanza de quedarme embarazada por mi cuenta, asi que me tocara la ia, espero no tener que ir a fertimed.

G
greisy_8544904
29/3/10 a las 19:30

Casper, que alegria...
Siii que alegria, enhorabuena, estarareis muy contentos, a la primera y de dos tomaya¡¡¡¡¡¡¡ pues ahora a cuidarse mucho y cuidadito, ya nos iras contando guapa.

Yo, aqui sigo con mis banderillas, creo que sera esta semana la IA,( que sea cuando sea) lo que quiero que llegue a buen fin.

Saludos y bsos para todas.

Y
yesica_7258116
29/3/10 a las 20:23

Otra con dos jejej
Hola chicas que guay casper que alegria enorabuena por esos dos peques. ahora a cuidarse mucho y no pienses nada malo seguro que va todo sobre ruedas ya nos iras contando el crecimento de los peques.
Oye que vamos a tener que cambiar el nombre del foro y vamos a poner las futuras mamis con gemelos o mellizos jajajaj. Zubi haber si tu no traes tambien dos jajajaja os imaginais. Yo siempre he dicho que me gustaria traer dos para matar dos pajaros de un tiro y mas si en el caso de muchas de nosotras nos vamos a gastar el dinero jajaja.
Bueno que graciosa que estoy yo no eso sera el ambiente de Semana santa .

Injusto ya queda menos para esa Inseminacion veras que todo va muy bien, tu tranquila que mira que buenos resultados esta dando fertimed por lo menos aqui tenemos dos casos. y el tuyo seguro que sera un positivo tambien.

Noa no se como puedes esperar tanto que incognita yo me moriria de los nervios. PEro bueno haber si es verdad y sientes las patadas de un dia pa otro eso le ha pasado a mucha gente o eso sale en la tele algunas que han parido y no se han enterado de nada. Quien sabe. Pero bueno ya que no te venga la wary hasta despues de semanan santa para la prueba veras que ya estara la maquina funcionando.

Bueno chicas os dejo que ya he hablado bastante.

Saluditos

Y
yuxin_8073114
29/3/10 a las 22:37

Enhorabuena casper!!!!
Casper, enhorabuena!!!! estarás como las locas de contenta, no? que ilusión dos de golpe!!! di que si!! así se hacen las cosas jajaj. Pues ahora a cuidarte mucho mucho y ya dentro de dos semanas a ver a los pequeñines de nuevo. De cuanto tiempo estas exactamente? porque creo que tu y yo nos llevamos poquito tiempo de diferencia.

Celeste como estas hoy? mejor de esos dolores. Supongo que tiene que ser muy molesto, pero bueno, todo sea por una buena causa, verdad?. Gracias por tus consejos de los pantalones. Ayer ya me tube que poner los que me compre con la goma porque con lo mios estoy super incomoda. Hoy me he llevado los mios al curro y al pasar tiempo sentada me aprietan la barriga y me duele. Este sabado si eso me acercaré al kiabi y al cya y me comprare alguno más y tambien algun vestidito o algo así para poner con unos leggins, a ver si el tiempo deja ya de hacerse el loco y empieza a salir el solecito.
Cuando tu puedas nos pones las direcciones para pedir muestras y esas cosas que yo tambien quiero!!!!

Injusto como vas con las banderilas?

Noa, si yo fuese tu aún sabiendo lo de los ovarios poliquisticos ya me hubiese hecho por lo menos siete y ocho test jajja.

Yo hoy he llamado al gine privado, que me dijeron que me llamarian ellos para darme cita para abril y como no llamaban.... pues resulta que se les habia pasado... ains... total, que he pedido cita para el 13 de abril, que ya estare de 9+6 y si que se podrá ver algo más. El miercoles tengo mis primeros analisis de preñi, que emoción jeje.

Chicas, un besito gordo gordo

G
greisy_8544904
30/3/10 a las 12:31

Hola chicas
Llevo las banderillas muy bien, y eso que me dieron una caja con agujas y jeringas de Fostipur y me dijeron te pinchas con las mas pequeñas, y me faltaban dos y el ultimo dia me dieron otra caja, y cual es mi sorpresa pues que habian otras agujas mas pequeñas,( porque se ve que de la caja primera que me dieron faltaban agujas) y como novata en este medicamento, me he pinchado con las agujas que no eran, pero ya eso ha pasado y lo unico que quiero que llegue a buen fin, mañana voy a otra eco y ya veremos lo que me dice.

Bueno saludos para todas y mañana os contare.

A
adina_6951316
30/3/10 a las 23:53

Casper
Enorabuena mami de dos, que bien ,me alegro mucho,ahora a cuidarse y tranquila .
Injusto ya te queda muy poco para q te pase lo mismo suerte.
A las preñis q disfruten de estos momentos.Y a las demas como yo ya nos tocara paciencia.
Besos a todas.

N
nilda_6923166
31/3/10 a las 14:04

normal casper
Normal de que no os lo creais a mi me pasara igual, despues de tanto tiempo buscandolo y tan deseado que ahora se multiplica por dos esa felicidad, ains, ya estoy deseando que llegue mi momento ains ains jejejejejeje, lo gritare a los cuatro vientos jejeejejeje.+

Y las demas preñis oye contad algo, para irnos preparando jejejejejeje.

Y a las demas pos nada igual que yo a seguir buscando como dicen algunos raascas jejejejeje.

iNJUSTO A VER CUANDO TE LA HACEN YA Q NERVIOS

G
greisy_8544904
31/3/10 a las 18:14

Ke nervios
Hola, esta noche a pincharme otra vez, y mañana eco, estos folis se estan haciendo de rogar, pero me ha dicho que dependiendo de mañana me la hacen la IA el sabado o lunes, que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias chicas, por vuestro apoyo.

Suerte y Animos.

G
greisy_8544904
1/4/10 a las 11:42

Ya ha llegado el dia
Pues si, esta noche me pincho el ovitrelle y el sabado me hacen la IA, quiero ser optimista, algunas recomendaciones? Estoy algo nerviosilla, pero mas tranquila que la otra vez ya se donde voy y como es pero que me salga con otro resultado.

Chicas que os contais?

Bsos y Suerte

G
greisy_8544904
2/4/10 a las 13:36

Gracias celeste
Lo hare , lo unico que el lunes tengo que ir al JRJ con una tia, que solo me tiene a mi y la tengo que llevar, entonces no lo podre hacer del todo bien como yo quisiera , pero eso siiii de esfuerzo nada de nada, sera lo que Dios quiera, aver si es positivooooooo que creo que ya me debe de tocar.

Gracias Celeste, por tus palabras que siempre bienen bien, y decirte que te mejores con tu dolor y paciencia todo sea por lograr a tu parejita, bsos guapa.

Y las demas huelvanas donde estan, viendo pasos?

Ah, no te preocupes por lo de Insusto, jajajaj

Saludos a todas.

A
adina_6951316
2/4/10 a las 13:56
En respuesta a greisy_8544904

Gracias celeste
Lo hare , lo unico que el lunes tengo que ir al JRJ con una tia, que solo me tiene a mi y la tengo que llevar, entonces no lo podre hacer del todo bien como yo quisiera , pero eso siiii de esfuerzo nada de nada, sera lo que Dios quiera, aver si es positivooooooo que creo que ya me debe de tocar.

Gracias Celeste, por tus palabras que siempre bienen bien, y decirte que te mejores con tu dolor y paciencia todo sea por lograr a tu parejita, bsos guapa.

Y las demas huelvanas donde estan, viendo pasos?

Ah, no te preocupes por lo de Insusto, jajajaj

Saludos a todas.

A q estamos en la semana santa con muchos nazarenos
Injusto mucha suerte para el sabado y tranquilita q todo va a salir bien.
Celeste paciencia como siempre con ese dolor piensa q es por algo precioso,animos.
Saludos a las demas.

G
greisy_8544904
2/4/10 a las 17:41

Hola casper
Como es eso de los pies calentitos y tomar aquarius? del sabor que sea? y que cantidad?

Gracias por los consejitos y espero que me valla igual de bien que a ti, guapa, espero que aparte de las fatiguitas te valla muy bien tu embarazo, bsos.

A ti tambien Chiff, gracias por darme animos, que cae muy bien,y el dia 6 que tengas suerte, bsitos.

SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS.

Y
yuxin_8073114
3/4/10 a las 13:29

Suerte injusto!!!
Acabo de entrar y me encuentro tu noticia de que hoy es el gran dia, que emoción!!!!. Que todo te vaya muy bien, y haz caso a las expertas, reposa todo lo que puedas, vale?. En cuanto puedas nos cuentas que tal te ha ido. Un besito.

Celeste, tu sigues con tu peregrinación a urgencias, no? que cruz.... y que solución te dan. Te dicen que es de los ligamentos y ya esta?
Una pregunta, tu estuviste con progesterona despues del positivo? manchabas algo así marroncillo de vez en cuando. Es que me está pasando eso, yo me la pongo por la mañana y por la noche y hay veces que cuando voy al baño al expulsarla me sale tambien como tonos marroncillos pero no oscuros, no sé, se lo comentaré al gine cuando vaya el dia 13.

Casper como vas con la fatiga? puffff yo super mal, llevo ayer y hoy peor que nunca, es comer algo y empezar el estomago a darme vueltas, lo peor es que como no llego a vomitar pues no se me quita ni queriendo. Me he tomado el carbian y creo que lo unico que me hace es cosquillas en la barriga jajaj.

Y las demás donde andais metidas?

Venga id apareciendo, aunque con el buen tiempo que hace igual os habeis ido a la playita jeje.

N
nilda_6923166
3/4/10 a las 17:13

wola wapas
Injusto muxisima suerte y espero q esta sea la definitiva.

celeste, me alegro de que estes bien y nada xica a aguantar un poco, que traes dos preciosidades. Un besote wapa.

Zubi, a ver la proxima eco a ver si acierto y traes xica, vale wapetona, un bezaso.

casper a ti que si traes pareja de lujo, ya tienes a tus nueros/AS jejeje de celeste jejeje, un besote.

Chiff, a ver si acertamos ya de una vez, jejejeje.

Cadav, wapa no se na de ti y esa operacion ya te han dado fecha. Un besote.

Weno si me olvido de alguien que me perdone.

Weno yo sgo igual a la espera de la warri, mñn me empezare a tomar el progeffit pa que me baje la warrindonga, si en 5 dias no baja, me hare la prueba jejejeje.

Weno mis niñas que un besote

G
greisy_8544904
3/4/10 a las 23:07

Hola amigas
Eso es lo que os considero, mis amigas. No e podido conectarme antes porque cuando sali de Fertimed, me llevo mi marido a casa de mis padres por que el tenia que trabajar y no queria que me mobiera para nada, ni para ir al aseo, jajaja.

Ha sido todo muy rapidito y muy bien, todos muy simpaticos, no he sentido nada ni mientras ni despues me dejo alli unos cuantos minutos de reposo y nada pa casa, que mi vida normal sin hacer nada de esfuerzos, pero voy a hacer lo que me habeis dicho porque no cuesta nada de trabajo, me ha dado el pipitest para que me lo haga el dia 18, (anda que no me queda nada) me ponga la progesterona por las noches y que muchisima suerte.

GRACIAS A TODAS por preocuparse por mi, porque como las huelvanas nadie, y lo digo con fundamento porque cuando me IA en IVI cada una iba a su rollo y ni siquiera contestaban a las preguntas y es que siguen, porque de vez en cuando me meto para leerlos, y esas cosas duelen.

Pues nada lo dicho ahora por unos dias sofa y cama y al final mi positivo por que eso tambien me ha dicho la enfermera que sea positiva por que la mente es como un iman.

Y vosotras muy bien, no? cada una con lo suyo dentro de lo que cabe, pero bien¡¡¡¡

Bueno os dejo y ya os voy contando como me encuentre, porque voy a cenar que mi marido me ha preparado la cena, y ahora hay que comer, para dos o tres, jajaja OJALA DIOS ME ESCUCHE.

Muchos besos y suerte para todas.

Y
yuxin_8073114
4/4/10 a las 20:05

holaaaaaaa
Injusto te deseo de todo corazón que te haya salido todo estupendamente y no te preocupes que hasta el dia 18 aqui estaremos todas para apoyarte y darte mimitos, vale?. Y mientras en casa pues que te traten como una reina jeje, que eso nunca viene mal.

Noa todavia sin warry? yo te dgo una cosa, yo hubiese hecho ya de oro al de la farmacia de comprarme test jaja. Al final te has tomado la progesterona?

Casper y tu como vas? y esa fatiguita? no se si te habran mandado el cariban, pero el otro dia una amiga me dijo que ella se ponia el despertador un par de horas de antes de levantarse para tomarse el cariban y así cuando se levantaba ya le habia hecho efecto. Pues hoy lo he probado y mano de santo, aqui estoy hoy estupendisimamente. Porque ayer me lo tome en el desayuno pero no me hizo nada de nada, que diita más malo pasé.... Oye, eso digo yo, de cuanto tiempo estas tu ya?

Celeste tu sigues con tus dolores, que sean los mas llevaderos posibles cielo, y que todo sea por tus dos preciosidades. Te pregunté por lo de manchar así marroncillo pero creo que me pasa cuando me muevo demasiado o tengo mucho ajetreo, porque estos dias que no he trabajado y he estado en casa haciendo las cosas tranquilamente no he manchado nada de nada, solo lo de la proges. De todos modos esta semana tengo que ir a la matrona a recoger los resultados de mi analitica y se lo comentaré a ver que me dice.

Cadav, Chifff que nos teneis abandonaitas perdidas. Id apareciendo, vamos!!!!

Ah!!! por cierto que me preguntó Celeste, que yo estoy hoy de 8 + 4

Y
yesica_7258116
4/4/10 a las 20:19

Hola chicas
hola chicas que tal como andan mis niñas???? Que poca verguenza jejej que llevo toda la semana casi sin contar nada y leyendo muy poco es que la verdad que no he tocado casi el ordenador, pero en un rato me he puesto al dia.

Injusto, super positiva y muchisimo reposo que veras como el dia 18 tenemos el proximo positivo. animo guapa y veras que si que ya te toca como tu dices.

Celeste, estos dos pequeñajos te van hacer sufrir hasta el ultimo momento y eso digo yo en urgencias no te hacen nada?? las embarazadas como casi no pueden tomar medicamentos ¿no?. Bueno tu paciencia y esperemos que se te quite antes que tu amigas que comentas.Ah eso de la barriga entonces es sierto amigas mias me han dicho que la barriga crece por la noche y que asi que un dia a otro te levantas con un barrigon.

Zubi y Casper como van esas barriguitas?? Animo con eso de la fatiga dicen que en el segundo trimestre se pasa tranquilassss.

Noa yo me aria antes la prueba de embarazo no te comen los nervios??? No seas tan negativa y haztela eso que dices que te tomas para que te baje, te tarda mucho en bajar??? Podias adelantar camino suponiendo que te ha bajado y llamar para lo de la cita del juan tamon jimenez.

Chiffff ya queda menos

Bueno yo chicas aqui contando los dias hasta el 21 que se me esta asiendo eterno pero bueno parece que he cambiado un poco el chit y estoy algo mas tranquila de momento jejeje.

Bueno creo que no se me olvida nada .

Besos a todas

G
greisy_8544904
5/4/10 a las :32

Cansada de estar sentada
Pues nada chicas, no me he podido conectar antes, porque mi marido tb ha trabajado de tarde y me ha llevado a casa de mis padres, para que no me quede sola.

Tengo poco que contaros no tengo ningun sintoma (creo que todavia es pronto, es que no me acuerdo de la otra vez) pero no me importa no tener ningun sintoma lo que deseo que el 18 sea positivo.

Contenta estoy porque vais bien, chicas¡¡¡¡

Bsos y SUERTE.

N
nilda_6923166
5/4/10 a las 15:21

wola wapas
Jejejejeje, estais mas ??????????????????? que yo jejeje, ya es que me lo tomo con tranquilidad pq despues de 3 años y algo ya, de tantos test, pos ya no me come tanto la curiosidad, pq como tengo la warri tan irregular pues pienso solo eso q es otro retraso y ya ta, en fin hoy me empiezo a tomar el progeffit, al quinto dia se supone que me tiene que bajar, lei una vez prospecto y no es malo si estas embarazada, ademas ustedes lo estais tomando bueno os lo poneis en vuestros xixis jejejeje las embarazadas, asi que no es malo, asi que supuestamente me tendria que bajar el viernes o el sabado.

Yo no tengo na que contar solo que el viernes fue mi cumple, y lo celebre con mis amigas el sabado, y muy bien la noxe muxo frio por aqui por punta pero bien.

Las que se han exo la ia, estais gorditas o sois delgaditas, es que me dijo ignacio que tenia que perder peso pq estoy gordota, y xica es que me cuesta, y eso es lo que me gustaria saber si alguna estais gorditas, pa saber si se qeda embarazada gordita, jejejeje, weno en fin. Un besote pa todas.

G
greisy_8544904
6/4/10 a las 1:00

Noa
Hola, yo estoy rellenita, estare dentro del peso porque ami ni Alberto, ni Ignacio me dijeron nada del peso, yo siempre me estoy privando de comer, si eso que soy golosa, chica intentalo si te lo dijo, tu piensa que es por muy buena causa, suerteeeeee y hazte un test que nos tienes en ascuas, jajajaja.

Y aqui sigo sin ningun sintoma¡¡¡¡¡¡¡

Y las demas donde andais¡¡¡¡¡¡¡¡ Celeste, como andas con los dolorcillos, guapa

Casper y Zubiela, como vais con las fatiguillas, ya menos¡¡¡¡¡¡

Chiff, cariño hoy tu cita, suerteeeee.

Cadav' espero que tu operacion llegue yaaaaaaaa pronto, ... ¡¡¡¡

Os quiero a todas SUERTE.

A
adina_6951316
6/4/10 a las 20:13

Hola
Nada q tengo q esperar hasta despues del verano para empezar el tratamiento, todas las pruevas estan bien para la ai pero la lista de espera es larga y estoy en el puesto 41 a sin q eso es lo q me han dicho,nada a esperar.Hoy un poco depre pero bueno ya mañana estare mejor.
Os dejo q hoy no tengo muchos animos,hasta pronto q esteis bien.
Saludos a todas.

G
greisy_8544904
6/4/10 a las 23:09

Chiff
Hola amiga no te desesperes, mucho animo y el verano ya esta a la vuelta de la esquina, guapa¡¡¡¡, tu piensas que mas de lo que as esperado no vas a esperar, animossssssssssssss.

Sabes por casualidad si esa es la unica lista de espera que existe? es que cuando yo fui me dijeron que yo era la numero 9.

Casper, cariño tuviste algun sintoma? Y cuando?

SUERTE PARA TODAS.

N
nilda_6923166
7/4/10 a las 14:56

hola chif
chiff, no te deprimas cariño, como dijo injusto el verano esta a la vuelta de la esquina, por lo menos ya sabes que esta todo bien, mira el lado positivo, y que pasaras bien el veranito sin vomitos ni malestares, hay que ser positiva, es lo que hago yo q todavia me queda la histero, y mi regla sin querer bajar, pero en fin es lo que toca. Yo ya me hbia exo a la idea que hasta despues del verano no me iba a tocar y ahora menos, que ya lo has dixo tu, yo por lo menos como siga asi me va a dar navidades, jejejeje, un besote wapa, y animate que ya mismo estara aqui tu +++++.

Hoy es mi tercer dia de progeffit supuestamente me tiene que bajar la warri en 5 o 6 dias, asiq ue este finde me tocara warrindonga, si veo que el sabado en la noxe no me baja me hare la prueba.

Weno un besote a todas y a disfrutar este buen dia de calor que hace.

Y
yuxin_8073114
7/4/10 a las 20:57

Holaaaa
Hola chicas, como vais?

Chiff cariño, ahora a esperar un poquito más que despues de todo ya teneis todas las pruebas hechas y no hay malos resultados, solo que os hagan el tratamiento y funcione.

Noa tu regla te vacila jajaja miralo por el lado bueno, así ya habrán arreglao la maquina de la histero cuando vayas (ojala no tuvieses que ir?

Injusto y tu que tal? como vas con el reposo? animo que ya falta un dia menos.

Celeste ojala que esos dolores vayan desapareciendo poco a poco y puedes disfrutar de tus dos preciosidades.

Cadav, hace tiempo que no apareces por aqui?

Casper y tu que tal? y esas fatiguitas? pufff yo lo de la leche lo llevo fatal, esque ni olerla, ni los yogures ni nada, de lo demás parece que ahora al menos se me han pasado esas ganas brutales de comer que tenía.

Pues yo estoy de nuevo de baja que ayer tube gine y al hacerme la eco me dijo que todo bien, ya mide 2.5 cm y le veíamos mover las manos y las piernecitas, y su corazón latiendo a mil por hora. Pero que el tema de mis sangrados es por un pequeño hematoma que tengo al lado del cuello del utero. Al bebe no le interfiere para nada porque está en el lado contrario pero que tenemos que tratar de quitarlo de ahí y lo unico es reposo y tranquilidad para que poco a poco se vaya reabsorviendo. Ya la proxima eco si no hay novedad ninguna será la primera de la seg social el 4 de mayo, así es que a esperar toca.

Chicas un besito

A
adina_6951316
8/4/10 a las 20:04

Hola
Hola ya estoy un poco mejor, ya se q las noticias son mejores de lo q yo esperaba pero bueno tambien queria empezar ya ,creo q como todas,pregunte si era la unica lista q avia y me dijeron q si pero q con esa lista empezarian un poco antes del verano pero q yo tenia el41 y q a mi me tocaria despues .
Daros a todas las gracias por darme tantos animos, se q con vosotros se puede contar q estais a ay.
A las q estamos esperando la espera se haga corta y a todas las de mas q ya estais con la barriguita cuidaros muchos y aprovecharse de esos antojitos y q os mimen mucho yo cuando este embarazada pienso hacerlo, q me cuiden y me mimen.Cuando esteis ya con vuestros niños estaremos las otras con nuestras barriguitas.
Suerte a todas las q estamos en este camino.

N
nilda_6923166
8/4/10 a las 21:41

jejejejeje
Ains ains os pareceis a mi madre q tb esta detras mia para que me la haga , pero como no es la primera vez que tengo retrasos pues no me intriga, estoy tomando progefit, supuestamente me tendra que bajar el viernes o sabado, si no me bajase pues ya me compraria el test, asi que hasta el sabado en la noxe no me lo compro

Y
yesica_7258116
9/4/10 a las 13:42

Hola chicas
Hola chicas !!

Se que hace unos dias que no entro pero es que he andado liailla.

La verdad es que entre el miercoles y vi lo que le habian dicho a Chiff de la tremenda lista de espera y me desanime un poquito y no tuve ganas de nada porque encima que era mi cumple no tenia ganas de ponerme de bajon total.

Yo no es por ser mas negativa todavia pero cuando me comentaron a mi para ya ponerme en lista de espera antes de decirme que me hacian la resonancia para comprobar lo del utero le estaban diciendo a mi marido que la lista de espera iba por septiembre u octubre y de esto hace un mes por eso me ha caido fatal. En fin que yo todavia tengo que esperar a la operacion y ya ves que rollo.
Si tengo la cita el 21 de este mes.

Chifff no te desesperes, no vas a intentarlo por lo privado. Ya se que la economia no esta para tanto gasto pero a lo mejor podias probar algun ciclo y si tienes suerte mientras eso que has ganado. Ya puedes comprobar por aqui los resultados que esta dando Fertimed.

Noa me tienes ami tambien nerviosa hazte ya la pruebaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaj.

Injusto ya te queda menos ¿Que tal ese reposo??

Zubi. Me alegro que tu cosita baya creciendo. Ahora haz caso a los medicos y a cuidarse.

Casper y Celeste. Como andais con esas barrigonas ? jajajaj

Bueno chicas besos a todas creo que no se me pasa nadie. Que tengais un buen fide.

G
greisy_8544904
10/4/10 a las 12:10

Ya me queda menos
Hola amigas, cuantos dias sin conectarme os hechaba en falta, he tenido problemillas con Internet y no me podido conectar, pero ya estoy aqui aunque no tengo mucho que contaros.
El miercoles deje de hacer el sofing, pero vamos sigo haciendolo de vez en cuando, sigo sin ningun sintoma, y ademas estoy arriada de tanto beber aquaryus, pero tengo que hacer los deberes para aprobar, entonces sarna con gusto no pica, jajaja.

Casper, que sintomas tenias tu y a los cuantos dias de la IA? y como vas con esas fatiguillas? cuando es tu proxima visita al gine.

Celeste, ves cariño como merece la pena tener esos dolorcillos de vez en cuando, porque tus peques estan muy sanos, que alegria mas grande.

Zubiela, como vas entre cama y sofing?, tu tranquilita cariño que es por una buena causa el reposo, y veras como esa hematoma se disuelve enseguida.

Cadav, chochi ya te queda menos para el 21, tenemos que tener mucha paciencia, pero hay que pensar en positivo y que al final lo consegiremos.

Noa, que pasa con esa warryyyyyyyyy? hoy es sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chiff, como te encuentras con esos animos, guapa? espero que ya pienses de otra forma, vengaaaaaa mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bsos y SUERTE a todas.

N
nilda_6923166
10/4/10 a las 13:09

jjejeje pos la warrindingui sin aparecer jejejeje,
Creo que esta noxe me animare a hacermelo ya q tenemos futbol y ya se sabe copilla por aqui y por alli, ayer me tome dos, y ya de caxondeo le dije a mi gordi tu te imaginas que esta vez si me he qedado y mi niña me sale borraxilla jejejejejeje, pero nada pienso en negativo, pienso que despues de 3,5 largos años no cre creo q por arte de magia me vaya a quedar asi que en fin, estoy en que me bajara ya mismo, aunque sintomas no tengo, no dolores ni na, pero en fin esos dolores aparecen de repente, weno si me lo hago ya os contare, vale, no os preocupeis q no sereis si no las 2 las 3 en saberlo y celebrarlo conmigo si es que es un +.

Os mando un gran besote, a Celeste me alegro muxo por tus peqes, y Zubi tu cuando te haces la eco quiero saber si e acertado en que es una niña jeeje.

A
adina_6951316
11/4/10 a las 19:45

Hola a todas
Ante todo cadav no te vengas a bajo q ya saviamos como era este camino no heches cuenta en la lista y piensa q aunque tardes un poco mas q yo tambien te tocara,. animos.No lo quiero intentar por lo privao de momento por motivo de trabajo y familiar y como no por q el dinero no sobra yo se q si queremos podemos sacar algo de dinero para lo q quiera pero estoy cabezona con lo de pagar por no esperar algunos meses mas ,sobre todo por q no tenemos ningun problema de quedarme sin tratamiento o por lo menos eso dicen muchos medicos q nos han mirao.
A las demas un saludo grande para todas q todo siga igual de bien pr lo q leo.

Y
yuxin_8073114
11/4/10 a las 20:00

Se va acabando el finde
Hola chicas!!!!

¿Como habeis pasado el finde? Que habeis hecho descansado o de pingo por ahí? jeje.

Yo descansadita total, me ha dado por dormir y parezco una marmota, aunque esta tarde si he salido con mi maridin a andar un poquito, que si no se me acumulan los kilos de los antojos.

Chicas, no desespereis es un camino largo pero toda su espera tiene su recompensa.

Besitos

Y
yuxin_8073114
11/4/10 a las 20:08

foto eco
Chicas, que he cambiado la foto, no se si vera muy bien pero es la eco del otro dia.

N
nilda_6923166
12/4/10 a las 10:44

wola xicas
Wola xicas, que tal, zubi que way la eco ya se va viendo algo e jejejejeje.

Weno sigo sin la warri, asi que me hice la prueba y nada otro - pal cajon, en fin ya me lo imaginaba, se esta haciendo de rogar la buf estoy negra dios mio, cuando diga de bajarme, despues la prueba, y despues esperar pa la cita y despues veras tu pa cuando estara la lista, esto es deseperante, pero en fin.

Asi que ya os e qitado los nervios - total.

N
nilda_6923166
13/4/10 a las 12:29

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por fin bajo la warrindongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que bien, ya he llamado para la cita de la histero........ eso, me la han dado para el martes que viene a las 9, ya estoy nerviosa por fin va a empezar el movimiento jejejejejejeje, ains ains, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jejejejeje.


Por cierto donde andaisssssssssssssssssssssssss s teneis el blog super abandonado

Y
yesica_7258116
13/4/10 a las 17:03

Hola chicas
Hola guapas que tal ???

Bueno me alegro que todo vaya muy bien para todas por lo que he leido. No tengo mucho tiempo para escribir asi que no personalizo. Es que tenia un poquito de mono y digo voy a entrar en un salto. Es que estoy de tiempo fatal ando trabajando mañana y tarde y llego a casa y no tengo tiempo de nada.

Asi que besos a todas

Y
yuxin_8073114
13/4/10 a las 19:27

hola
Hola chicas, bueno, al menos ya vamos teniendo algo más de movimiento por aqui.

Noa me alegro mucho de que ya haya bajado el warry, hay veces que por el simple hecho de hacernos el test nos relaja de tal manera que casi enseguida baja, verás como ahora despues de la hitero todo va guachi.

Casper, que has visto a tus pequeñajos!!! que ilusión más grande, la ultima eco que yo tengo puesta es la de casi las 9 semanas y tambien media el bichito 260 mm que ilusión verle moverse tanto, no te han grabado la eco?

Yo he ido hoy a la matrona a recoger los resultados de la analitica, y me ha dicho que todo está muy bien, lo unico malo que yo tenia la esperanza de haber pasado la toxoplasmosis y no, así es que a ... sin comer jamón... joooo con lo que me gusta. Ahora tengo que ir mañana a que me hagan analitica de orina que la otra vez se le pasó a la mujer.


A las demás os mando un besito gordo, que ha venido mi maridin de trabajar y voy a ver si me mima un poco.

Y
yesica_7258116
15/4/10 a las 13:52

Con lo rico que esta el jamon jejejej.
Hola chicas que enfermedad es esa que ya he escuchado en otras ocasiones eso de no comer jamon. Pero cuando se supone que se pasa esa enfermedad de pequeño como una baricela ??????
La verdad que es jodio esto mi hermana tambien tiene un tratamiento ahora por problemas de hueso y le han quitodo todo de la carne el jamon queso lacteos en fin la verdad que parece una tonteria pero es una putada.
Bueno ya estoy contando los diitas haber que me encuentro cuando vaya a solicitar eso de la operacion, espero que no me den mas disgustos en cuestion de esperar tanto.
Las preñis como van, oye ninguna nos ha contado si ha tenido un antojo en especial, no teneis ninguno???

Injusto que nervios ya queda nada para tu prueba.

Chifff estas ya mas tranquila??

bueno os dejo q ando liailla.

Y
yuxin_8073114
18/4/10 a las 12:05

Suerte injusto!!!!!
Buenos dias chicas!!!!

He entrado para ver si teniamos noticias de Injusto pero de momento nada, que ganas de que nos de otra alegria jeje.

Seguire entrando a ratitos para ver novedades.

Y
yesica_7258116
19/4/10 a las 12:00

Injusto??????
Hola donde andas Injusto.

Yo tambien espero que lo estes celebrando. Nos tienes nerviosas namas que esperando.
Haber si entras y nos cuentas guapa un Besaso para todas.

N
nilda_6923166
19/4/10 a las 13:40

Weno xicas que nervios
Que nervios ya mñn me hacen la histero, ains ains, a ver como me va con lo nerviosa que me pongo yo, ya le he dixo a mi gordito que me acompañe, no vaya a ser que me de un xunguillo jejejejejejej.

Injustoooooooo donde andas mujer cuentanos.

N
nilda_6923166
20/4/10 a las 12:22

weno ya que no aparece injusto os cuento
Que pasa, xicas ya he vuelto de mi histero, dios mio que mal lo he pasado, que dolor mas grande, me dijo que me doloria como un dolor de regla y le dije dios mio que yo tengo unas reglas muy malas. En fin que ya termino, y todo muy bien muy simpaticas las muxaxas, y agradables.

Total me han dixo ellas que tengo un utero muy grande y que eso es weno pa cuando diga a parir, y les digo mira algo positivo.Y le pregunte que si tenia bien las trompas, y me dijo que si que no estaban obstruidas que la q hbia entrado antes las tenia las dos y que ellas hbian tardado tanto con ella pq se las estaban desostruyendo. en fin que estoy muy bien.

Weno ahora esperar a la cita espero que no tarde ains , por lo menos no me han dejado con las ganas de saber de si mis trompas estan bien o no.

Estoy tomando por mi cuenta el omifin, a ver si con las trompas limpitas ahora surte efecto jejejejejejje. Weno os dejo.


A Injusto no seas injusta y cuenta.

Y
yuxin_8073114
20/4/10 a las 21:37

Wooolaaa!!!!
Hola chicas!!!!

Noa me alegro mucho de que la prueba haya dado resultados positivos, al menos una cosa que te quitas de encima. Cuando has empezado con el omifin? yo lo tomé a partir del dia 3 del ciclo, dos pastillas al dia durante cinco dias y el dia 16 del ciclo, progefikk vaginal durante 10 dias. A mi me funcionó, ojalá a ti te pase lo mismo, te deseo mucha suerte.

Casper, que la curva larga te sea lo más leve posible, uyssss yo le tengo un miedo. Yo tengo que ir a la matrona el martes proximo pero solo a recoger los resultados de la analitica de orina. Lo de la preparación al parto, no tengo ni idea, a mi me apuntó la matrona en una lista y me dijo que cuando tuviese varias chicas y preparara las fechas ya nos llamaría.
Yo tengo la primera cita por la seg social el dia 4 de mayo, así que vamos juntitas juntitas jeje. Mi gine privado es Escapini, me ve aqui en mi pueblo y estoy encantada con él, no lo cambio por nada del mundo.

Celeste y tu como vas? entonces mañana tienes medico? y ya te dicen cada cuanto tiempo te ven? que bien!!! ojala sea prontito y así puedas ver a tus peques más a menudo.

Injusto sigue sin aparecer, ya no suena tan bien, no sé, ojala me equivoque.

Cadav, tu cita era para ya mañana, no? cuentanos.

Pues yo estos ultimos dias me encuentro bastante mejor de la fatiga, ya van pasando gracias al cielo. Ya puedo tomar leche y queso sin problemas, hay veces que me noto el estomago un poco más revuelto pero poca cosa. Y las tetas que me van a reventar jeje. Que ganas de que sea mayo ya para poder ver al chiquitin o chiquitina.

Y
yesica_7258116
21/4/10 a las 19:48

Hola chicas
Hola chicas que tal pues nada esta mañana ha sido mi cita que por cierto para variar tenia a las 12.30 y eran las dos cuando he entrado que horror. Bueno nada lo que ya sabiamos nos han derivado para primero hacerme una histeroscopia para ver y resecar el tabique y luego ya una histeroscopia quirurgica. En fin hoy no estaba Ignacio no se como se llamara este medico lo que si que es un poco femenino el hombre jajaja pero muy simpatico y agradable eso si. En fin ahora a esperar toca me ha dicho que cree que eso no lleva mucha lista de espera pero que tampoco me da toda la seguridad. Yo ya he firmado todo los consentimientos y ahora a esperar a que me llamen . Espero que sea pronto.

Noa que bien que tus trompitas esten bien. La verdad que la prueba es muy molesta yo tambien pase un mal rato. Ahora haber si ahora que las tienes limpias tienes mas suerte. Otra cosa yo le pregunte a la enfermera y me dijo que al otro dia tenian los resultados ellos. Asi que me llegue a la consulta y se lo dije a manoli para que me diera ya cita que me habia echo la prueba. Yo que tu no lo dejaba. Si no cuando pase una semanita llama para ver si te tienen ya la cita.

Lo de Injusto lo estoy viendo regular ojala nos equivoquemos y se le haya estropeado internet o algo de eso en el otro caso mucho animo Injusto por si nos lees aunque no tengas ganas de escribir desde aqui sabes que te apoyamos y animo .

Chiffff cuanto tiempo sin saber de ti donde andas????'

A las preñis, Mucho reposo a las dos Celeste y Zubiela y Casper tu tambien por si acaso no hagas demasiados esfuerzos.

Mi ginecologo es Praxedes es un encanto de hombre y la verdad que te explica todo estupendamente.

Bueno chicas os dejo que ya os he soltado un toston .

Besos a todas

N
nilda_6923166
22/4/10 a las 11:22

wola xicas
Buf yo estoy con vosotras creoq Injusto no lo debe de estar pasando bien, ojala nos equivoquemos, besos iNJUSTO.

Zubi a mi me dijo el gine que me tomara omifin dos veces al dia desde el 5 dia, durante 5 dias, y el progefit a los 14 dias pero tomado, pero esta vez lo voy a hacer vaginal a ver si me va mejor por probar que no quede no jejejejejeje. En fin pues nada ahora toca esperar.

Cadav, nada xica a esperar un poquito, cuando te hagan la operacion no creo que te hagan esperar muxo, ya q tienes todas las pruebas exas, te mando un besazo wapa.

Casper, que guay gemelos a mi me gustaria tener gemelillas jejejeje, me hace muxa ilusion, pero weno lo que venga sera bien recibida.

Celeste, nada tu tranqui y a reposar, que para eso existen las bajas jejejejejeje, no te preocupes q ya veras como sale todo bien, un besote.

Chiff no se nada, o me e perdido jejejejejeje, un besote wapa.

A
adina_6951316
22/4/10 a las 22:55

Hola
Hola a todas he estado un poco liada ,ahora y hasta las vacaciones de agosto es lo q me espera,antes de nada deciros q de vez en cuando os leo a ver como vais por lo q veo de injusto no se sabe nada,q sepas q estamos aki para lo q quieras injusto.
Noa as escapao regula en lo de la histero, ya pasooooooo por fin y ahora como yo a esperar q nos llamen, miestras veremos como a las demas le crezen esos bebes.
Bueno os dejo todavia me keda cosas q hacer ,siento no estar mas por aki a ver si saco algo mas de tiempo
Saludos a todas.

T
taira_7985926
26/4/10 a las 14:02
En respuesta a yesica_7258116

Hola chicas
Hola chicas que tal pues nada esta mañana ha sido mi cita que por cierto para variar tenia a las 12.30 y eran las dos cuando he entrado que horror. Bueno nada lo que ya sabiamos nos han derivado para primero hacerme una histeroscopia para ver y resecar el tabique y luego ya una histeroscopia quirurgica. En fin hoy no estaba Ignacio no se como se llamara este medico lo que si que es un poco femenino el hombre jajaja pero muy simpatico y agradable eso si. En fin ahora a esperar toca me ha dicho que cree que eso no lleva mucha lista de espera pero que tampoco me da toda la seguridad. Yo ya he firmado todo los consentimientos y ahora a esperar a que me llamen . Espero que sea pronto.

Noa que bien que tus trompitas esten bien. La verdad que la prueba es muy molesta yo tambien pase un mal rato. Ahora haber si ahora que las tienes limpias tienes mas suerte. Otra cosa yo le pregunte a la enfermera y me dijo que al otro dia tenian los resultados ellos. Asi que me llegue a la consulta y se lo dije a manoli para que me diera ya cita que me habia echo la prueba. Yo que tu no lo dejaba. Si no cuando pase una semanita llama para ver si te tienen ya la cita.

Lo de Injusto lo estoy viendo regular ojala nos equivoquemos y se le haya estropeado internet o algo de eso en el otro caso mucho animo Injusto por si nos lees aunque no tengas ganas de escribir desde aqui sabes que te apoyamos y animo .

Chiffff cuanto tiempo sin saber de ti donde andas????'

A las preñis, Mucho reposo a las dos Celeste y Zubiela y Casper tu tambien por si acaso no hagas demasiados esfuerzos.

Mi ginecologo es Praxedes es un encanto de hombre y la verdad que te explica todo estupendamente.

Bueno chicas os dejo que ya os he soltado un toston .

Besos a todas

Histeroscopia quirurgica
Hola. Me acabo de inscribir en el foro. Lo descubrí la primera vez la semana pasada, después de mucho investigar y de agobiarme por los tiempos de espera.
No sé realmente de que te tienes que operar, pero yo tambien me he hecho una histeroscopia quirurgica y quería comentarte un poco el tema.
Después de cerca de tres años en la consulta de fertilidad del Juan Ramón Jimenez y despues de muchas pruebas ( sangre, espermas, pruebas de las trompas, resonancia magneticas) me descubren que tengo el utero septo. Eso fué a principios de marzo del 2009. Me llamaron para hacerme la histeroscopia diagnostica para el 27 de julio. Efectivamente me vieron el utero septo y me dijero que tenian que operarme para quitar el tabique ya que cogía 2/3 del útero. Me envíaron las inyecciónes para dejarme "menopausica" durante tres meses ( una inyección por mes) y las anticonceptivas para contrarestarme un poco los sintomas de la menopausia. Por fin el 13 de noviembre me operaron. Nada doloroso, el mismo día me fuí para casa. Sólo me mandaron reposo los dos primeros días por temor a hemorragias. No tuve dolores y manche lo justo, como si me fuera a poner con la regla durante pocos días. El 22 de enero fuí a la revisión y me dieron el alta, se me ha quedado un utero pequeño pero al menos puedo quedarme embarazada. Antes era imposible.
Ahora estoy esperando para que me llamen para la inseminación. Soy el número 3 del 2010. No sé cuanto tiempo tardará pero voy con el móvil a todos lados, por si suena.
He leido que algunas de ustedes ( no me acuerdo ahora del nombre) es el número 43, me gustaría saber si es del 2009 o del 2010. Porque si es del 2009 creo que me plantearé irme por lo privado. Paso de esperar más tiempo. Esto es un agobio y ya son algunos años de sufrimiento.
Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest