Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
adila_5146470
18/2/13 a las 16:22

Hola!!!
Astro: yo llevo poco tiempo en este foro. Imagino que estás en lista de espera para fiv, desde 2011, puff, que de tiempo,...bueno seguro que te llaman pronttito

Carolina: lo que te decía de la lista me refería a que si pido todas las pruebas para hacer una consulta por lo privado, lo mismo en la ss entendían que me ya no estaba tan interesada en seguir en la ss y me dejaban atras, a la hora de llamarte para la ia. Yo pensaba que los resultados de las pruebas te los teníán que dar allí mismo en una consulta. Mañana llamaré para ver si me los pueden enviar. Mil gracias, porque estoy que me comen los nervios. Otra cosa, no te entendido lo de una oportunidad por paciente, imagino que estás hablando de fiv, yo en principio iría para la primera ia.

Tara: todas las ia te las han hecho en la seg.social, sabeis si hay un máximo?, creo haber leído que son 4 y luego 1 fiv.

Hasta la próxima, besos

Ver también

T
taira_7985926
18/2/13 a las 17:52

Hola abullisa
No hay problemas en pedir tus papeles, yo los pedí y tardaron en darmelos una semana mas o menos. Tenia cita para fiv el 29 de enero en el Vázquez Díaz peto por suerte me quede embarazada antes. Me hice 4 ia en la s.s y 3 fiv por lo privado. Al final el embarazo ha sido natural

I
iriome_5785984
18/2/13 a las 17:56
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!
Astro: yo llevo poco tiempo en este foro. Imagino que estás en lista de espera para fiv, desde 2011, puff, que de tiempo,...bueno seguro que te llaman pronttito

Carolina: lo que te decía de la lista me refería a que si pido todas las pruebas para hacer una consulta por lo privado, lo mismo en la ss entendían que me ya no estaba tan interesada en seguir en la ss y me dejaban atras, a la hora de llamarte para la ia. Yo pensaba que los resultados de las pruebas te los teníán que dar allí mismo en una consulta. Mañana llamaré para ver si me los pueden enviar. Mil gracias, porque estoy que me comen los nervios. Otra cosa, no te entendido lo de una oportunidad por paciente, imagino que estás hablando de fiv, yo en principio iría para la primera ia.

Tara: todas las ia te las han hecho en la seg.social, sabeis si hay un máximo?, creo haber leído que son 4 y luego 1 fiv.

Hasta la próxima, besos

Abubilla 77
Ahhh vale, no yo soy de la FIV y solo dan una oportudidad por paciente por eso te lo decia.

I
iriome_5785984
18/2/13 a las 19:16
En respuesta a taira_7985926

Hola abullisa
No hay problemas en pedir tus papeles, yo los pedí y tardaron en darmelos una semana mas o menos. Tenia cita para fiv el 29 de enero en el Vázquez Díaz peto por suerte me quede embarazada antes. Me hice 4 ia en la s.s y 3 fiv por lo privado. Al final el embarazo ha sido natural

Hola lorena
He leído que lo has intentado por lo privado 3 fiv, me podrias decir donde te lo has echo, es que estoy pensando en intentarlo por lo privado, o esperar un poco por que yo también he tenido 2 abortos y me quede de forma natural.

Estoy indecisa si preguntar en IVI en Sevilla o en Fertimed en Huelva

gracias.

T
taira_7985926
19/2/13 a las 11:41

Hola chicas!!!
Veroyjesus: pues no sé que decirte, creo que tu tienes los ovarios poliquisticos, yo tambien, y tambien tome metformina. No sé como serán tus reglas, pero las mias eran invisibles, desde que empece con la metformina, mas o menos se me regularon. Habia meses que se me retrasaban un par de días y otros que como mucho un par de semanas. Por la temperatura yo era imposible de saber cuando estaba ovulando, porque nunca tenía ascensos visibles como para saberlo, De todas maneras, intenta el método diver, nunca se sabe.
Carolinat; las dos primeras fiv me las hice en fertimed y la ultima que fue en octubre me la hice en Ivi Sevilla. En ninguna de las dos los embarazos llegaron a buen puerto, me quede la primera vez en Fertimed y la unica en Ivi, pero antes de ir a hacerme la Beta ya iba manchandol, aunque la analitica me daba positiva. El trato fue magnifico en las dos, no me puedo quejar de ninguna, pero la experiencia es un grado. En Fertimed nunca había podido congelar pq en teortia mis embriiones no eran de muy buena calidad, y en Ivi tengo 6 bichitos congelados. En Ivi me han hecho pruebas de todas clases, me mandaron a repetirme todas las analiticas.... Es mucho más caro que Fertimed, pero si tuviera que volver a hacerlo me iría directamente a Ivi.

T
taira_7985926
19/2/13 a las 11:42

Por cierto
Noa, como vas?

N
nilda_6923166
19/2/13 a las 16:20

Wola xicas
Yo sigo aqui en casa de reposo, ayer sali pero me vine para casa pq me sentia cansada y no tenia ganas de estar en la calle.

Sigo igual,ya no tengo tantas molestias abajo.

Weno ya me va que quedando menos, ahora tengo mieditis de que sea negativo. Va por raxas ahora pienso + luego -.

En fin, canguelo jajajaja.

I
iriome_5785984
19/2/13 a las 18:43
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas!!!
Veroyjesus: pues no sé que decirte, creo que tu tienes los ovarios poliquisticos, yo tambien, y tambien tome metformina. No sé como serán tus reglas, pero las mias eran invisibles, desde que empece con la metformina, mas o menos se me regularon. Habia meses que se me retrasaban un par de días y otros que como mucho un par de semanas. Por la temperatura yo era imposible de saber cuando estaba ovulando, porque nunca tenía ascensos visibles como para saberlo, De todas maneras, intenta el método diver, nunca se sabe.
Carolinat; las dos primeras fiv me las hice en fertimed y la ultima que fue en octubre me la hice en Ivi Sevilla. En ninguna de las dos los embarazos llegaron a buen puerto, me quede la primera vez en Fertimed y la unica en Ivi, pero antes de ir a hacerme la Beta ya iba manchandol, aunque la analitica me daba positiva. El trato fue magnifico en las dos, no me puedo quejar de ninguna, pero la experiencia es un grado. En Fertimed nunca había podido congelar pq en teortia mis embriiones no eran de muy buena calidad, y en Ivi tengo 6 bichitos congelados. En Ivi me han hecho pruebas de todas clases, me mandaron a repetirme todas las analiticas.... Es mucho más caro que Fertimed, pero si tuviera que volver a hacerlo me iría directamente a Ivi.

Gracias por tu informacion
Hola Lorena, gracias por tu información me ha servido de mucho pero aun tengo muchas dudas...., como por ejemplo los precios, no se como rondan y tampoco que es lo que entra en el presupuesto en IVI me han mandado un dosier con los precios pero la verdad no se que es lo que entra!!!, si entra medicamentos, pruebas, ect, me gustaría que me explicases un poco mas, si lo financian..... te lo agradecería de corazón, gracias

T
taira_7985926
20/2/13 a las 10:55

Hola carolinat
A ver si puedo sacarte de algunas dudas, pero no te asustes, aunque no es para menos:
1. Tratamiento 5.500 euros: incluye ecografias de control, puncion y transferencia.
2. La medicación es aparte. Yo me gaste unos 1.100 euros.
3. Yo me tuve que repetir todas las analiticas de sangre porque estaban caducadas (caducan a los 6 meses). La mayoría me las hice en la s.s, me las mando el médico de cabecera, lo cogi de buenas. Las que no me pudo mandar me las hice en un laboratorio que hay en Huelva en la antigua carcel que esta muy bien de precios. Creo que allí solté unos 300 euros.
4. El espermiograma te obligan a hacerlo en Ivi. No sé si fue 100 o 150 euros.
5. El anestesista tambien tuvo que hacerlo allí. Tampoco sé si fue 100 0 150 euros. No me acuerdo.
Y creo que ya está. Aunque despues tienes que sumarle los gastos de gasolina.
Por cierto, sí lo financian
Espero haberte aclarado un poquillo.

I
iriome_5785984
20/2/13 a las 11:04
En respuesta a taira_7985926

Hola carolinat
A ver si puedo sacarte de algunas dudas, pero no te asustes, aunque no es para menos:
1. Tratamiento 5.500 euros: incluye ecografias de control, puncion y transferencia.
2. La medicación es aparte. Yo me gaste unos 1.100 euros.
3. Yo me tuve que repetir todas las analiticas de sangre porque estaban caducadas (caducan a los 6 meses). La mayoría me las hice en la s.s, me las mando el médico de cabecera, lo cogi de buenas. Las que no me pudo mandar me las hice en un laboratorio que hay en Huelva en la antigua carcel que esta muy bien de precios. Creo que allí solté unos 300 euros.
4. El espermiograma te obligan a hacerlo en Ivi. No sé si fue 100 o 150 euros.
5. El anestesista tambien tuvo que hacerlo allí. Tampoco sé si fue 100 0 150 euros. No me acuerdo.
Y creo que ya está. Aunque despues tienes que sumarle los gastos de gasolina.
Por cierto, sí lo financian
Espero haberte aclarado un poquillo.

Lorena
Mil gracias, claro que me has servido de gran ayuda, gracias

T
taira_7985926
21/2/13 a las 10:48

Hola chicas!!!!
Pues ayer fui a la eco de los tres meses. No veas que subidon!!! Mi bebe esta perfecto, se movía muchísimo y ya se metia el dedo en la boca!!! Hasta la ginecologa flipaba.
Mide 6 cm, no es nada, y ya esta formado perfectamente. Me he quedado super tranquila, al menos de momento,
Estoy super feliz!!!

I
iriome_5785984
21/2/13 a las 11:08
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas!!!!
Pues ayer fui a la eco de los tres meses. No veas que subidon!!! Mi bebe esta perfecto, se movía muchísimo y ya se metia el dedo en la boca!!! Hasta la ginecologa flipaba.
Mide 6 cm, no es nada, y ya esta formado perfectamente. Me he quedado super tranquila, al menos de momento,
Estoy super feliz!!!

Lorena
no es para menos de que estés tan feliz, tiene que ser super emocionante, yo en mi segundo aborto fui a praxedes y ya le latía el corazon, fue una experiencia muy bonita lo malo que duro poco, pero son cosas que pasan y hay que asumirlo.

Que gracioso/sa con el dedo en la boca, jajajaj.

besos

E
edesio_9585309
21/2/13 a las 12:15
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas!!!!
Pues ayer fui a la eco de los tres meses. No veas que subidon!!! Mi bebe esta perfecto, se movía muchísimo y ya se metia el dedo en la boca!!! Hasta la ginecologa flipaba.
Mide 6 cm, no es nada, y ya esta formado perfectamente. Me he quedado super tranquila, al menos de momento,
Estoy super feliz!!!

Lorena
Hola guapa,ves q bien todo vas a tener un bebé precioso,un besote

N
nilda_6923166
21/2/13 a las 15:24

Acongojada
Hola chicas, acabo de venir del baño y he manxado el salvaslip un poquito marron y me he puesto a llorar tengo miedo que no me halla quedado embarazada y me baje la regla alguna a la que le hallan hecho la invitro y que le halla pasado igual y luego +.

Necesito relajarmeeeeeee toy acongojada

E
edesio_9585309
21/2/13 a las 16:18

Noa
Hola guapa,tranquila según he leído en otros foros dicen q mientras lo q manches no sea rojo y mucha cAntidad no hay q preocuparse,tienes q esperar ha la beta,un beso enorme y ya sabes sigue con el reposo y bien abrigadita

T
taira_7985926
21/2/13 a las 17:36

Hola noa!!!
No te preocupes,bes demasiado pronto todavía. Hasta el día 1 no es la beta, no? Y solo es marronxillo, no? Puede ser manchado de implantación. No te agobies!!! Hasta q no te demuestren lo contrario, estas embarazada!!!

A
ann_9705509
21/2/13 a las 18:09

No te agobies noa
yo pienso igual que Lorena, que puede ser manchado de implantacion.

besos y arriba ese animo

A
alaia_725270
21/2/13 a las 18:46
En respuesta a nilda_6923166

Acongojada
Hola chicas, acabo de venir del baño y he manxado el salvaslip un poquito marron y me he puesto a llorar tengo miedo que no me halla quedado embarazada y me baje la regla alguna a la que le hallan hecho la invitro y que le halla pasado igual y luego +.

Necesito relajarmeeeeeee toy acongojada

Noa
Noa lo peor que puedes hacer es ponerte asi!!nerviosa ,piensa que eso no es bueno en un embarazo!y a ti que te gusta mirar los demas foros veras como a alguna le ha pasado y luego estaban embarazadas,asi que relajate!!ya veras como no es nada!!Lorena me alegro un monton que tu bebe este perfecto!!a las demas paciencia y muchos besos que ta nos queda menos!!

N
nilda_6923166
21/2/13 a las 19:16

Gracias chicas
Gracias a todas, ya estoy mucho mas tranquila, no he vuelto a manchar. He estado mirando por internet desde que me paso y lo que leo casi todas son por implantacion ojala asi sea.

Pero ya estoy obsecionada, y creo por ahora que el domingo me hare un test. Yaaaaaa lo se que me espere pero no puedo!!!!!!

Ahora estoy mas trankila, y pienso aaa es implantacion intentare segui siendo positiva como cuando empece.

De nuevo muchas gracias por estar ahi. Besitos.

A lore muxas felicidades wapa. Ves todo bien!!!!! Besitos.y siguenos contando.

T
taira_7985926
22/2/13 a las 9:38

Hola noa
Te aconsejo que no te hagas ningún test. Pueden dar falsos positivos o falsos negativos. La progesterona es la hormona del embarazo y te puede salir positivio , aunque no lo estés, solamente por ponerte la pastilla. Y te puede dar negativo, aunque no lo sea, pq todavía sea demasiado pronto para detectar la hormona. Esperate a la beta, es lo más seguro, Sé que es dificil, pero es lo mejor.
Has vuelto a manchar?

N
nilda_6923166
22/2/13 a las 11:56

Lorena
Hola wapa, no he vuelto a manxar asi que hoy me he levantado mas positiva.

Ya se me paso los nervios y la angustia, asi que por ahora creo que no me hare el test.
Pero eso por ahora jajaja.

La semana que viene estare saliendo a esta hora de sacarme sangre y esperando a la 1.20 para ir a la.consulta. ya me queda poquito para salir de dudas.

Weno gracias por preocuparos por mi. Besitos.

A
an0N_788395799z
22/2/13 a las 12:42
En respuesta a taira_7985926

Hola noa
Te aconsejo que no te hagas ningún test. Pueden dar falsos positivos o falsos negativos. La progesterona es la hormona del embarazo y te puede salir positivio , aunque no lo estés, solamente por ponerte la pastilla. Y te puede dar negativo, aunque no lo sea, pq todavía sea demasiado pronto para detectar la hormona. Esperate a la beta, es lo más seguro, Sé que es dificil, pero es lo mejor.
Has vuelto a manchar?

Hola lorena!
Lo primero muchas felicidades por que vaya todo bien, me alegro muchiisssimo y lo segundo; aclararte que la progesterona no provoca falsos positivos ya que la hormona que detecta el test es la hcg,. Sí puede haber falsos negativos pero nunca falsos positivos, a no ser que tengas alguna enfermedad rara que dispare dicha hormona.

M
marzia_9107717
22/2/13 a las 19:30
En respuesta a nilda_6923166

Lorena
Hola wapa, no he vuelto a manxar asi que hoy me he levantado mas positiva.

Ya se me paso los nervios y la angustia, asi que por ahora creo que no me hare el test.
Pero eso por ahora jajaja.

La semana que viene estare saliendo a esta hora de sacarme sangre y esperando a la 1.20 para ir a la.consulta. ya me queda poquito para salir de dudas.

Weno gracias por preocuparos por mi. Besitos.

Fertilidad vazquez diaz
Os leo hace tiempo y hoy me decido a escribiros.
Os cuento un poco. Estoy en control para IA, pero solo me crece un foniculo de 15. Sabeis si es posible embarazo con eso? Con un solo foni es posible embarazo multiple? De q depende el embarazo multiple?
Se q son muchas preguntas pero estoy llena de dudas. Un beso a todas y ojala cumplamos nuestro sueño de ser madres.

A
adila_5146470
23/2/13 a las 10:01

Vero
Hola Vero, yo también tengo ovarios poliquisticos, aunque creo que no tengo el Síndrome OP (ni sobrepeso, ni exceso de vello,...).

También me mandaron en el Vazquez Díaz metformina y la estoy tomando desde navidad. Con los nervios en la consulta se me pasó preguntarles que porque me la mandaban, que si tenía la insuficiencia a la insulina o algo en los análisis. En fin, que confío en los médicos y empezé a tomarla de todas formas.

Mis reglas son largas (unos 33 días) pero mas o menos regulares. La primera regla desde que tomo este medicamento se me adelantó un par días (31) y este mes me he hecho los test de ovulación, y parece que he ovulado el día 23, por lo que calculo que el ciclo será de unos 36 días. Yo estuve un tiempo midiéndome la temperatura basal, pero no lo veia claro y además me parecia muy engorroso cada mañana acordarte de ésto. Me parecen mas fiables los test de ovulación. Yo los he comprado por internet, y son baratos (son de la marca ovutest).

No se a que se puede deber esa bajada de temperatura que cuentas, no te fies mucho, creo que en ésto pueden influir muchos factores.

Suerte!!!

N
nilda_6923166
23/2/13 a las 10:15

Hola xicas
1.- hola abubilla, la metformina a las que tenemos ovarios poliquisticos las mandan para desacer los kistes y asi estar limpias.

Weno hoy me he levantado con dolores.de ovarios como si me fuese a bajar. La regla.
Al limpiarme esta.mañana he manxado un poco marroncillo con rosaceo. Imaginad mi careto.

Me he puesto la progesterona y desde anoxe noto como mass cerrada la vagina,me cuesta introducirla. Conoceis a alguien que le halla pasado?

Estoy nerviosa, y creo me hare el test mañana me ha dixo mi prima q me compre el clearblue pq cuaando ella busco bb le dio q estaba de 1 semana.

Perdonad si escribo mal pero es q este movil es una caca cuando escribo y esta enxufado.

Weno ya os solte mi toston del dia jajaja

A
adila_5146470
23/2/13 a las 14:44

Noa
Me imagino como debes estar,...uff que nervios. Pero como dicen las chicas puede ser sangrado de implantación. Siento no poder ayudarte pues no tengo experiencia con eso.

Tranquilízate, y a ver que dice el test. Ya nos contarás.

SUERTE!!!!!!!!!!

A
an0N_788395799z
23/2/13 a las 16:36
En respuesta a nilda_6923166

Hola xicas
1.- hola abubilla, la metformina a las que tenemos ovarios poliquisticos las mandan para desacer los kistes y asi estar limpias.

Weno hoy me he levantado con dolores.de ovarios como si me fuese a bajar. La regla.
Al limpiarme esta.mañana he manxado un poco marroncillo con rosaceo. Imaginad mi careto.

Me he puesto la progesterona y desde anoxe noto como mass cerrada la vagina,me cuesta introducirla. Conoceis a alguien que le halla pasado?

Estoy nerviosa, y creo me hare el test mañana me ha dixo mi prima q me compre el clearblue pq cuaando ella busco bb le dio q estaba de 1 semana.

Perdonad si escribo mal pero es q este movil es una caca cuando escribo y esta enxufado.

Weno ya os solte mi toston del dia jajaja

Noa no te preocupes !
El sangrado puede ser de implantacion y a veces puede confundirse con una leve regla, a mi me pasó y creia que era la regla así que imaginate, por eso no te preocupes. Por otro lado los test normales que venden en la farmacia como el clearblue tienen una sensibilidad de 25 mlu y a veces detectan embarazo antes de la falta. Pero es que los hay incluso mas sensibles que miden 10 mlu, en farmacias no se silos tendrán yo los compraba por internet. Espero haberte ayudado un besote y animo.

E
edesio_9585309
23/2/13 a las 17:46

Noa
Hola,tranquila cariño intenta relajarte ya se q es muy difícil pero tienes q hacerlo.
Te cuento una amiga de un pueblo de al lado del mío tenia la beta el 22 no ha tenido ningún tipo de sangrado y le ha salido 5,25 según Dicen es baja y le vuelven a repetir los análisis el lunes en vazquez ojala tenga suerte y vaya pa adelante todo

E
edesio_9585309
23/2/13 a las 17:47

Noa
Hola,tranquila cariño intenta relajarte ya se q es muy difícil pero tienes q hacerlo.
Te cuento una amiga de un pueblo de al lado del mío tenia la beta el 22 no ha tenido ningún tipo de sangrado y le ha salido 5,25 según Dicen es baja y le vuelven a repetir los análisis el lunes en vazquez ojala tenga suerte y vaya pa adelante todo.un beso a todas

A
adila_5146470
23/2/13 a las 19:06

Hola alba
Encantada de conocerte. Siento no poder ayudarte, yo tambien estoy en el vazquez diaz, pero algo mas atrasada que tu. Estoy terminando con pruebas para empezar con la primera IA. A ver si alguien con mas experiencia te contesta y de camino voy aprendiendo algo para el futuro proximo.

No se mucho de esto, pero que problema hay en que te crezca solo un folículo, en teoría cada mes nos crece solo 1, sería entonces lo normal, no?

Para cuando tienes la inseminación?

Mucha suerte!

A
amuy_0fe65az
23/2/13 a las 21:53

Vero y abubilla
Hola chicas!
Al parecer por lo que he leído somos las tres únicas para IA, yo concretamente soy para IAD, me preguntabas abubilla que qué es, pues es inseminación artificial de donante, desgraciadamente mi marido tiene síndrome klinesfelter por lo cual es esteril, aún no lo tengo asumido pero estoy en ello.

Por lo que contais ya os habeis hecho las pruebas y estais en espera de que os llamen para al IA, no? He leído que el resultado de la histero de Vero es favorable pero no sé nada de abubilla.

Yo fuí ayer a la primera cita y como ya sabreis pues me tengo que hacer las analíticas y la histero, he leido que a ti Vero te llamaran en Mayo, no? Uff pues eso me desmoraliza porque ya no llego a tiempo para antes del verano, no? Sabeis si este año también cierran en Julio y Agosto? Espero que sólo sea Agosto porque me parece muy fuerte que cierren los 2 meses siendo la SS.

Chicas por favor idme contando todos vuestros pasos, para así irme enterando un poco de como va todo esto, os deseo todo lo mejor y que tengais muchísima suerte y que muy pronto os quedeis embarazadas.
Un besazo enorme

F
fatme_9106678
24/2/13 a las 1:32

Bajon total!!!
Pues nada xicas q llevo tiempo q no escribo, pero q conste q os leo a diario , lo q pasa es q me agobia pensar q llega el verano y no me llaman para la fiv.
Asi q llame la semana pasada al vazquez diaz para informarme y para no variar pues no quisieron darme informacion, asi q yo q hice q el viernes en el horario q ellos tienen para informacion pues alli q me planté. No me dijeron nada nuevo , como ya sabiamos q iban llamando por septiembre y me confirmaron la fecha en q estoy en la lista y los numeros d telefonos q por cierto di tamb el d mi marido. Pero mi sorpresa fue q me dijeron q me llamarian para despues del verano!!!!! no lo quiero ni pensar!! pero si soy d noviembre como me va a tocar esperar otro verano mas?? Asi q nada xicas os transmito lo q se. Aunque si q es verdad q estoy desmoralizada.....
Y a ti Noa mucha fuerza y animate!!!! Y q espero celebrar tu positivo.. un abrazo a todas

A
adila_5146470
24/2/13 a las 11:45

Miriam
Hola Miriam, pues sí,...parece que estamos las 3 para ia, no se si habrá alguién mas por aquí. Es un apoyo importante que podamos compartir nuestras experiencias, lo cierto es que me sentía muy sola con todo esto.

Gracias por explicarme lo que es la IAD, imagino que al principio tiene que ser dificil de asumir, sobre todo para tu chico, pero seguro que cuando le veais la carita a vuestro bebe, el resto dará todo igual.

No quiero desmoralizarte, pero tampoco puedo mentirte respecto a los tiempos que me toco esperar. A nosotros la analítica nos la hicieron en octubre, los resultados nos lo dieron a finales de noviembre. Entonces me mandaron a hacer la histero, pero me pillo los dias buenos en navidades, así que tuve que esperar a la siguiente regla, y me la hicieron finalmente el día 31 de enero, y los resultados me los darán el día 20 de marzo. Hace unos dias ya desesperada acudí al hospital y pedí una copia del historial, que me enviaran por correo. De todas formas, tienes que tener en cuenta que me pilló en medio las navidades.

También me llevé un chasco cuando Vero me dijo que a ella la fecha aprox. que le habían dado era para mayo. No quiero que me pille el verano. Yo tampoco se si cierran solo agosto o también julio. A ver si alguna de las veteranas nos resulven esta duda.

Seguimos en contacto, besos


A
adila_5146470
24/2/13 a las 12:25

Rocio ánimo!!!
Siento que no te puedan hacer la fiv hasta después del verano, vaya fastidio que cierren en esas fechas,... Después de tanto tiempo, piensa que septiembre está a la vuelta de la esquina, no te agobies, el tiempo pasa rápido. Intenta desconectar y así en septiembre irás con todas las pilas cargadas. De todas formas, te digamos lo que te digamos, es compresible tu bajón, en unos días seguro que estarás mejor. Mucho ánimo!!!!!

Por cierto, sabes si cierran solo en agosto o también en julio. Yo estoy igual, temiendo que cierren antes de poder hacerme la primera inseminación.



N
nilda_6923166
24/2/13 a las 17:01

Wola xicas
Hola wapas deciros que siempte han cerrado en julio y agosto. Por eso hay tanto retraso.

Bueno hoy me he levantado con dolor de ovarios pero han cesado a la media hora cosa asi no se si hbra sido por la progesterona pq me la puse en cuanto me levante.

Y weno nada mas jijijiji vamos! Que os estoy contando toda mi betaespera jajaja.

Mañana me voy a hacer el test, quiero salir de dudas, espero que entre mañana para daros wenas noticias!!! Sino pues me queda la unica esperanza de que en la beta me sorprenda !!!!!!!!

Weno xicas besitos y a esperar con paciencia todo va asi de lento.

E
edesio_9585309
24/2/13 a las 19:26

decepción
Como es posible q nos hagan esperar un verano más a las chicas de noviembre no me lo explicó si van por septiembre,q chasco me he llevado pensaba q sobre abriL nos llamarían pero por lo q se ve nada de nada
No tengo palabras indignante si me llaman después de verano será ya con 2 años de espera en la maldita lista

A
adila_5146470
24/2/13 a las 21:11
En respuesta a edesio_9585309

decepción
Como es posible q nos hagan esperar un verano más a las chicas de noviembre no me lo explicó si van por septiembre,q chasco me he llevado pensaba q sobre abriL nos llamarían pero por lo q se ve nada de nada
No tengo palabras indignante si me llaman después de verano será ya con 2 años de espera en la maldita lista

Llevas toda la razón
Pues si, es indignante tener que aguardar tanto tiempo de espera, y no entiendo porque tienen que cerrar 2 meses en verano, vale que cierren en agosto porque en este mes está todo muy parado pero en julio también, deberían de tener un poco de consideración...

No se que decirte,...si no se puede hacer nada lo mejor es aceptarlo y como le he dicho a Rocio, el tiempo pasa rápido...

Con vuestro testimonio, cruzo los dedos para que funcionen las inseminaciones, porque 2 años no creo que pueda esperar. Bueno, no digo nada, que nunca se sabe.

Ánimo!!!!!!!

N
nilda_6923166
25/2/13 a las 8:43

Positivo!!!!!!
Ains estoy como las lokas todavia no me lo puedo creer!!!!

Queria compartirlo con vosotras y que veais que tarde o temprano ttodo se condigue!!!!

A
ann_9705509
25/2/13 a las 9:50

Felicidades noa!!!!!!!!!!!!
tia me alegro mucho por ti, he estado pendiente desde que empezaste con el tratamiento.

muchos besos y a disfrutar de tu embarazo.

A
an0N_788395799z
25/2/13 a las 11:25
En respuesta a nilda_6923166

Positivo!!!!!!
Ains estoy como las lokas todavia no me lo puedo creer!!!!

Queria compartirlo con vosotras y que veais que tarde o temprano ttodo se condigue!!!!

Enhorabuena!
Felicidades, me has alegrado el dia noa! me alegro muchissimo ahora a cuidarse mucho. un beso.

F
fatme_9106678
25/2/13 a las 12:27
En respuesta a nilda_6923166

Positivo!!!!!!
Ains estoy como las lokas todavia no me lo puedo creer!!!!

Queria compartirlo con vosotras y que veais que tarde o temprano ttodo se condigue!!!!

Lo sabia!!!!!
Me alegro muxisimo noa!!!! te lo digo de corazon, ademas q lo hemos ido viviendo contigo, estate tranquilita y cuidate muxo!!! Espero cuando vayas el dia te lo confirmen y ya sabes ve soltando el truco y los secretos para esa fiv tan exitosa!!!! q tenemos q seguir tu ejemplo...jijiijj UN besazo guapa ah!! y ojala q sean 2!!!

T
taira_7985926
25/2/13 a las 12:53

Noa!!!
Muchas felicidades!!!!! Me alegro de todo corazón. Tanto esfuerzo, lucha y espera merece la pena.
Ahora a esperar la confirmación del viernes, que seguro que te dará una beta altísima.

besos

A
alaia_725270
25/2/13 a las 16:22
En respuesta a nilda_6923166

Positivo!!!!!!
Ains estoy como las lokas todavia no me lo puedo creer!!!!

Queria compartirlo con vosotras y que veais que tarde o temprano ttodo se condigue!!!!

Que alegria!!
Que alegria mas grande me dio saber tu positivo!!el otro dia cuando dijiste lo de manchar me vine abajo como tu y ahora esta alegria!!que bien,estamos en racha!!espero ser la siguiente!!jejeje. Rocio,de que fecha de noviembre eres??es que yo soy del dia 2 a ver si me paso y pregunto yo tambien!jejeje, Noa ahora cuidate muchoooo!!besos para todas!!

E
edesio_9585309
25/2/13 a las 19:58

noa
Q bien q alegría me has dao después de la mala noticia q me lleve ayer,disfruta guapísima q es tu momento,depues de tantos sufrimientos,ahora cuidate Felicidades a ti y a tu pareja

A
adila_5146470
25/2/13 a las 22:10

Felicidades noa!!!!!!1
Que alegría!!!! Enhorabuena!!!, me imagino lo feliz que te debes de sentir, disfrútalo y cuídate.

N
nilda_6923166
27/2/13 a las 9:48

Wola xicas
Wola wapas, shuu que abro el foro todos los dias, porque quiero seguir vuestros avances, y pq tenga ya mi +++ no creais que me voy aolvidar de.ustedes.

Muchisimas gracias a todas, espero que dentro de poco seamos mas xicas con su esperado positivo.

Yo me aferre a san judas tadeo, pq lo vi hace unos meses por facebook, y me lo descargue en el movil y lo puse de fondo, y

N
nilda_6923166
27/2/13 a las 9:50

Wola xicas
Wola wapas, shuu que abro el foro todos los dias, porque quiero seguir vuestros avances, y pq tenga ya mi +++ no creais que me voy aolvidar de.ustedes.

Muchisimas gracias a todas, espero que dentro de poco seamos mas xicas con su esperado positivo.

Yo me aferre a san judas tadeo, pq lo vi hace unos meses por facebook, y me lo descargue en el movil y lo puse de fondo, y no se si sera por casualidad pero desde que lo puse me ha ido todo rodado y a mi marido. El viernes si podemos queremos ir a llevarle un ramo, y a encenderle unas velitas.

Weno espero vuestras novedades con muchas ganas e ilusion.

S
samina_8319423
28/2/13 a las 17:18

Desesperada
hola!
no se que hacer, mi primera visita al hospital fue en septiembre 2012 y me mandaron primer analisis y a mi chico un espermiograma y analitica.
nos dijeron que nos llegaria cita para noviembre para recojer resultados y hasta la fecha nada de nada; nunca llego la cita. ¿Podeis ayudarme? en el hospital no saben que ha pasado.

N
nilda_6923166
1/3/13 a las 13:47

wola xicas
Weno ya me han llamado, Manoli ha estado muy cauta, me ha dado una beta de 387.87, que todavia es pronto, que me mandaran cita para la semana 7, para hacerme la eco para ver si ha seguido adelante o no.

Me ha felicitado y que vaya moviendo los papeles con el medico de cabecera, ya lo hice jajajaja el lunes tengo la cita jajaja.

En fin ahora a esperar a que todo siga adelante, creia que me lo podrian decir por la beta pero veo que no, me quedare con la duda hasta que haga las 7 semanas.

Ah y que siga con la progesterona y con los parches.

A
adila_5146470
1/3/13 a las 19:36

Martita
Te aconsejo lo mismo que vero, que vayas directamente al hospital y preguntes. Pero sabes si es que se han perdido los resultados o es que simplemente se les pasó darte a cita? Que explicaciones te han dado? Si tienen los resultados llórales un poco para que te los den pronto, que no te hagan esperar otro mes.

Entiendo tu desesperación,...yo tengo cita el 20 de marzo para recoger resultados de una histerosalpigrafía que me hice el 31 de enero, mes y medio sin saber como fue la prueba, increíble...

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest