Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
T
taira_7985926
23/11/12 a las 23:37

Hola chicas!!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir, pero si os he estado siguiendo. Como Noa, soy una de las más antiguas.
Me he llevado una sorpresa increible cuando veo que va por mayon2011. Es muy raro porque lo veo muy rapido, para todas las vacaciones que se cojen (obligatoriamente). Al igual que Noa soy de Junio 2011 y me he puesto super nerviosa.
De mi deciros, que desde que no escribo me he hecho tres fiv por lo privado, dos en Huelva y una en Ivi Sevilla.
La primera tuve un embarazo bioquimico, en la segunda no me quedé y en la tercera otro embarazo bioquimico.
En IVI me han dicho que tengo que hacerme más pruebas pq no es normal que con mi edad que haya pasado 2 veces (los abortos). El miercoles voy a IVI para ver que tipo de pruebas serían, y si me llaman del Vázquez Díaz se los llevaría.
Aun me quedan 6 embriones congelados en IVI pero prefiero no hacer la transferencia hasta no saber que pasa dentro de mi cuerpo para rechazarlos

Ver también

N
nilda_6923166
25/11/12 a las 22:17


ummm dgp que es?

N
nilda_6923166
25/11/12 a las 22:24

que lio
Pero como puede ser que en septiembre vayan por noviembre y en noviembre vayan ya por mayo, no comprendo este salto tan grande.

POr favorrrrrrrrr la que vaya primero al vazquez diaz que pregunte, por favor, y asi nos dejais mas tranquilas.

Me acabo de acordar, me dijeron que hay dos listas de espera, esta la fiv y la icsi, pq en una de las ultimas me dijeron que dependiendo de un espermiograma me ponia en una u otra.

Asi que puede que una vaya por noviembre y la otra por mayo.

haced una lista con lo que os van a hacer y de que mes sois para irnos aclarando no?


Noa.........ICSI......JUNIO 2011

F
fatme_9106678
25/11/12 a las 23:21
En respuesta a nilda_6923166

que lio
Pero como puede ser que en septiembre vayan por noviembre y en noviembre vayan ya por mayo, no comprendo este salto tan grande.

POr favorrrrrrrrr la que vaya primero al vazquez diaz que pregunte, por favor, y asi nos dejais mas tranquilas.

Me acabo de acordar, me dijeron que hay dos listas de espera, esta la fiv y la icsi, pq en una de las ultimas me dijeron que dependiendo de un espermiograma me ponia en una u otra.

Asi que puede que una vaya por noviembre y la otra por mayo.

haced una lista con lo que os van a hacer y de que mes sois para irnos aclarando no?


Noa.........ICSI......JUNIO 2011

Aclaracionn
Vamos a ver y haber si podemos aclararnos, yo soy de nov de 2011 y cuando me pusieron en lista me dijeron q me ponían directamente en fiv, lo cual me llamo la atención cuando me dieron los papeles para icsi y a lo q yo pregunte q si no se habían confundido, y me explicaron q la icsi es la técnica de fiv q ellos hacen, q ya no hacían la fiv tradicional pq con la icsi se tenia mas éxito y era lo q a mi me harían, y siguió la medica q ni se como se llama diciéndome q las 2 técnicas q se hacían en Vázquez Díaz, eran la fiv(q es la icsi) y la la, únicamente. En cuanto pueda me acerco y pregunto pero la única explicación de la agilidad de la lista es pq solo están haciendo un tto, mientras q antes ponían dos... Entonces ahora es coser y cantar.. Espero saber algo en cuanto sepa os lo digo..

Y
yan_5687439
26/11/12 a las 10:34

Hola de nuevo!!
Hola chicas!!

Hace muchiiiiiiiiiiisimo que no paso por aqui, pero siempre os leo.

Noa, valla nervios, que si ha dado ese salto por fin te tocaria en breve!!!

Para las que no me conozcais yo tambien fui a fertilidad del juan ramon jimenez, mi problema no era que no consiguiera embarazo, lo conseguia con normalidad, pero abortaba. En total he tenido 4 abortos en 2 años, es decir, 2 embarazos por año. El año 2010 decidí olvidarme del tema, no queria mas embarazos y pasar por el calvario de perderlos, necesitaba descansar cuerpo y mente. En enero de 2011 con energias renovadas decidí volver a jugarmela, y dicho y echo, mi ultima regla fue el 8 de enero (coser y cantar vamos...) y bueno, los milagros existen... LEYRE nacio el 12 de octubre de 2011 (Que curiosa es la vida, la ultima vez que pisé el hospital fue el 12 de octubre de 2009 y me hicieron un legrado...) ahora tiene 13 meses, y cuando la miro siento que todos los esfuerzos han merecido la pena solo por eso.

Chicas no desistais y seguir luchando siempre, esto es el mejor regalo del mundo, pero tampoco descuideis lo que teneis ahora, al final todo nos pasa factura.

Os mando un beso enorme a todas y todos mis animos, estoy segura de que lo conseguireis!!!

Y
yan_5687439
26/11/12 a las 10:37
En respuesta a nilda_6923166


ummm dgp que es?

Dgp
DGP: DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTACIONAL (Lo que viene siendo seleccionar solo aquellos embriones que estén sanos geneticamente)

E
edesio_9585309
26/11/12 a las 14:41

Q lioooooooo!!!
Hola chicas,lo q dice rocío es una de las pocas cosas q me explicaron me dijeron lo mismo cuando me entregaron los papeles,q yo sepa hay 2 listas pero de IA y fiv,no creo q tengan otra con icsi ya q es lo mismo,según me dijeron ellos,espero q nos quiten de dudas pronto,un besitoooooo a todas!!:-*

E
edesio_9585309
26/11/12 a las 14:46

Para vero!!!!!!
Hola vero!!! Ya q vas el 28 sacanos de dudas por fi,esto es un sin vivir,ya se q son de dar poca información pero haber si les puedes sacar algo, un besitoooooo

E
edesio_9585309
26/11/12 a las 14:48
En respuesta a nilda_6923166

que lio
Pero como puede ser que en septiembre vayan por noviembre y en noviembre vayan ya por mayo, no comprendo este salto tan grande.

POr favorrrrrrrrr la que vaya primero al vazquez diaz que pregunte, por favor, y asi nos dejais mas tranquilas.

Me acabo de acordar, me dijeron que hay dos listas de espera, esta la fiv y la icsi, pq en una de las ultimas me dijeron que dependiendo de un espermiograma me ponia en una u otra.

Asi que puede que una vaya por noviembre y la otra por mayo.

haced una lista con lo que os van a hacer y de que mes sois para irnos aclarando no?


Noa.........ICSI......JUNIO 2011

Noa
Hola guapi,hay dos listas pero son de IA y FIV según tengo entendido

A
amuy_0fe65az
26/11/12 a las 19:17
En respuesta a edesio_9585309

Para vero!!!!!!
Hola vero!!! Ya q vas el 28 sacanos de dudas por fi,esto es un sin vivir,ya se q son de dar poca información pero haber si les puedes sacar algo, un besitoooooo

Por favor ayudadme un poquito!
Hola chicas, soy nueva en todo esto de la fertilidad, mañana tengo cita con el ginecólogo de la SS, y me gustaría saber CUANTO TARDA APROXIMADAMENTE EN LLEGAR LA CITA PARA FERTILIDAD DEL VAZQUEZ DÍAZ? Sé que nos van a derivar ya que mi marido tiene azoospermia y necesitaremos IA de donante, por cierto alguna de vosotras también a pasado por eso?
Un millón de gracias

A
amuy_0fe65az
27/11/12 a las 22:02

Cuánto tarda en llegar la 1 cita para el vazquez díaz????
Hola chicas, alguien me puede decir si tarda mucho la 1 cita para fertilidad del Vázquez Díaz, estoy ya deseando que me llegue la cita!!!
Gracias chicas

E
edesio_9585309
28/11/12 a las 11:18
En respuesta a amuy_0fe65az

Cuánto tarda en llegar la 1 cita para el vazquez díaz????
Hola chicas, alguien me puede decir si tarda mucho la 1 cita para fertilidad del Vázquez Díaz, estoy ya deseando que me llegue la cita!!!
Gracias chicas

Para mirian
Hola Miriam,no recuerdo bien el tiempo pero más o menos unos 3 meses,para las primeras pruebas te suelen llamar rápido

A
ann_9705509
28/11/12 a las 12:25

Una pregunta.......
hola a todas, solo queria preguntaros si cuando os ponen en lista de espera para FIV os dan copia del documento que firmamos.

saludos,

N
nilda_6923166
28/11/12 a las 15:49

Wola esther
A mi no me dieron ninguna copia solo firme y ya esta, nos pidieron varios numeros de tlf que no fuesen fijos. Y ya esta. Esperar.

Vero,que te han dicho en el hospital?venga informanos jijiji.

Weno chicas mi madre tiene medico el lunes en vazquez diaz,y la llevare y pasare por la consulta para preguntarles, pq tengo un pequeño problema con mi marido, esta trabajando fuera como muchos españoles, entonces como estamos a punt de que nos llamen, queria preguntarle si podrian congelarle el esperma, para cuando me llamen. Ya que despues de navidad se vuelve a marchar.

Espero que me digan que si, y no me pongan pegas.

E
edesio_9585309
28/11/12 a las 16:00
En respuesta a nilda_6923166

Wola esther
A mi no me dieron ninguna copia solo firme y ya esta, nos pidieron varios numeros de tlf que no fuesen fijos. Y ya esta. Esperar.

Vero,que te han dicho en el hospital?venga informanos jijiji.

Weno chicas mi madre tiene medico el lunes en vazquez diaz,y la llevare y pasare por la consulta para preguntarles, pq tengo un pequeño problema con mi marido, esta trabajando fuera como muchos españoles, entonces como estamos a punt de que nos llamen, queria preguntarle si podrian congelarle el esperma, para cuando me llamen. Ya que despues de navidad se vuelve a marchar.

Espero que me digan que si, y no me pongan pegas.

Noa
Hola noa me equivoque hoy iva carolina,vero va el 30 son tantas fechas q ya me lío..

A
amuy_0fe65az
29/11/12 a las 8:29

Muchísimas gracias carmen
Hola chicas! Un millón de gracias Carmen, no tenía ni idea de como iba, te agradezco mucho la información. Un besazo guapa

E
edesio_9585309
29/11/12 a las 10:47
En respuesta a amuy_0fe65az

Muchísimas gracias carmen
Hola chicas! Un millón de gracias Carmen, no tenía ni idea de como iba, te agradezco mucho la información. Un besazo guapa

Miriam
De nada guapa,pues eso no creo q te tarde mucho,luego depende de problema q tengáis ,espero q tengas muchísima suerte en laS pruebas,besitosss

A
ann_9705509
29/11/12 a las 16:44

Gracias noa
Gracias por contestar....


besos a todas

N
nilda_6923166
29/11/12 a las 21:54

Verooooo mucha suerte guapa
Vero mañana estare toda la mañana pensando en ti jajaja, ya nos contaras, besitos

Esther de nada wapa, para eso estamos aki, para ayudarnos en lo que podamos.

E
edesio_9585309
30/11/12 a las 16:13

Para vero
Me alegro mucho,si vas por IA ya mismo estas en el lío,y la prueba hay a chicas q le duelen y a otras no ,a mi si la verdad.bueno un besote!!!! Y gracias por intentar averiguar algo yo sabía q era muy difícil q te dijesen algo .

N
nilda_6923166
30/11/12 a las 16:19

Vero
Wola wapa, son buenas noticias y estas aquiy te vemos embarazadaaaa, jajahjaja, por la prueba no te preocupes es sencilla, a mi me dolio muxo pq tengo las reglas dolorosas, y te duele segun me dijo la enfermera igual que la regla.

Lo de perder peso pues nada igual que yo, a priarnos de cosas jajgdaja, lo malo las navidades, pero lo hacemospor conseguir de una vez por todas un positivo ains.......


Bueno me alegro muxo, no os preocupeis que yo voy el lunes e intentare sacarles cosas kjajaja, espero no me toque ningun borde .........

E
edesio_9585309
1/12/12 a las 19:34

Diciembre
Chicas no me acordaba q cerraban en diciembre,así q hasta enero no empezaran a llamar otra vez,tendremos q esperar un poquito más,

T
taira_7985926
2/12/12 a las 12:34

Buenos dias chicas
confirmado, la lista de FIV va por mayo 2011
sabiendo que cierran en Diciembre, posiblemente nos llamaran ultimo de enero primero de febrero.
Noa ya nos queda poco.

E
edesio_9585309
2/12/12 a las 13:03
En respuesta a taira_7985926

Buenos dias chicas
confirmado, la lista de FIV va por mayo 2011
sabiendo que cierran en Diciembre, posiblemente nos llamaran ultimo de enero primero de febrero.
Noa ya nos queda poco.

Q alegria lorena
Q bien no me puedo creer q ya mismo estas tu y noa en el lío,yo creo q si la cosa sigue así en mayo más o menos nos tocará ha rocío y a mi q somos de noviembre

N
nilda_6923166
2/12/12 a las 23:43

guayyyyyyy
que bien, lore que nervios dios, jajajaja, a mi me viene de perlas que me llamen para enero jajaja, de todos modos mañana me paso por el vazquez diaz para comentar mi problema, a ver si los congelan o no, y si me dicen que no, intentare que me cuelen jajajaja, lo siento por vosotras pero mi niño se va el 14, y no puedo perder mi cita . espero que me digan que si los congelan, pq sino entrare en una depresionnnnnnnnnnnnnnn, porque no vuelve mi gordi hasta abril , asi que voy positiva. Mañana os cuento a ver que me dicen, espero que no vayan de malos y me ayuden.

bueno que me lio, mañana os cuento. Besitos

F
fatme_9106678
3/12/12 a las :10
En respuesta a nilda_6923166

guayyyyyyy
que bien, lore que nervios dios, jajajaja, a mi me viene de perlas que me llamen para enero jajaja, de todos modos mañana me paso por el vazquez diaz para comentar mi problema, a ver si los congelan o no, y si me dicen que no, intentare que me cuelen jajajaja, lo siento por vosotras pero mi niño se va el 14, y no puedo perder mi cita . espero que me digan que si los congelan, pq sino entrare en una depresionnnnnnnnnnnnnnn, porque no vuelve mi gordi hasta abril , asi que voy positiva. Mañana os cuento a ver que me dicen, espero que no vayan de malos y me ayuden.

bueno que me lio, mañana os cuento. Besitos

Para noa
Te deseo muxisima suerte para mañana!!! Ojala vengas contando buenas noticias, q ya va quedando menos... Un abrazo

N
nilda_6923166
3/12/12 a las 13:27

wola
Bueno chicas, ya estoy de vuelta.

Os cuento, fui a hablar con manoli, creo que se llamaba asi jejejej, la enfermera mas encantadora que he encontrado en los hospitales, jajaja, weno que me lio.

Pues me busco en la lista y madre mia que pedazo de lista tenia manoli. Bueno me encontro y me precgunto que, que es lo que me pasaba y se lo conte, y me dijo que no me preocupara, que congelarlos no los congelaban y ya se me vino el mundo encima, pero me dijo que como el volvia a venir en abril (mi marido), que con todas las que habia delante mia casi seguro me tocaria para esa fecha, chicas, hay unas 25 por lo menos a los 18 dejo de contar y todavia quedaba un poco mas. Bueno, que si me llamaba y el no habia regresado que no pasaba nada, que me daria el tlf, para que cuando llegase el, me diera ella la cita para que nos vieran. que no me preocupara.

Bueno como me hizo esperar en la consulta de al lado, yo que soy mas cotilla que nadie jajaja, me entere de algo, te vuelven a hacer todas las analiticas de nuevo, tienes que ir con el xixi rasurado, jajaja, te dan anticonceptivas para que te las tomes despues de sacarte la sangre el 2-4 dia de regla. Y luego te citaban de nuevo. Y hasta ahi, pude pillar.

Tambien vi un cartelito fuera mientras esperaba, que las consultas de ia, las habian parado el dia17 de noviembre, y que no empezaban de nuevo hasta el dia 9 de enero.

Bueno y eso es todo jajja, lo que me ha dado de si la media hora jajajaja, que cotilla soy jajaja.

E
edesio_9585309
3/12/12 a las 22:39

Noa
Q bien noa por lo menos te han sacado de dudas,todavía nos queda un poco mas

E
edesio_9585309
9/12/12 a las 15:01

Holaaa
Q tal chicas llevo unos días sin entrar he estado ploffffff,pero ya estoy con las pilas cargadas jaaaaaajaaa,rocío muchas gracias por los ánimos guapa,ya nos queda menos:-P

A
amuy_0fe65az
9/12/12 a las 20:11

Animo chicas!!!
Hola chicas! Mucho ánimo a todas, ya vereis como tarde o temprano todas conseguiremos tener nuestros babys, leo todo lo que escribis, y me dais fuerzas con vuestros comentarios, al menos veo que no estoy sola en estoy. Mucha fuerza a todas: Carmen, Noa, Vero, Lorena, Esther (perdón porque seguro que me olvido de alguien).
Yo voy a necesitar una inseminacion artificial de donante ya que mi marido tiene sindrome de klinefelter y por lo tanto tiene azoospermia, y la verdad no puedo hablarlo con nadie de mi familia, ni con amigas....porque mi marido quiere mantenerlo en secreto (lo cual lo entiendo) pero muchas veces siento la necesidad de desahogarme con alguien y no puedo. Un abrazo a todas

F
fatme_9106678
10/12/12 a las 1:27
En respuesta a amuy_0fe65az

Animo chicas!!!
Hola chicas! Mucho ánimo a todas, ya vereis como tarde o temprano todas conseguiremos tener nuestros babys, leo todo lo que escribis, y me dais fuerzas con vuestros comentarios, al menos veo que no estoy sola en estoy. Mucha fuerza a todas: Carmen, Noa, Vero, Lorena, Esther (perdón porque seguro que me olvido de alguien).
Yo voy a necesitar una inseminacion artificial de donante ya que mi marido tiene sindrome de klinefelter y por lo tanto tiene azoospermia, y la verdad no puedo hablarlo con nadie de mi familia, ni con amigas....porque mi marido quiere mantenerlo en secreto (lo cual lo entiendo) pero muchas veces siento la necesidad de desahogarme con alguien y no puedo. Un abrazo a todas

Q ya casi estamos!!!!
Ánimo a todas!!! Q ya va quedando menos y tarde o temprano lo vamos a conseguir, pq somos campeonas jijiji... Animo Miriam y no te vengas abajo todas tenemos algo y eso no va a ser impedimento para salir embarazadas y si es de donante pues asi será, va a ser tuyo y de tu marido, nadie tiene pq saber nada, hay muxas personas q recurren a la donación, y lo consiguen.... Un besazo guapa

N
nilda_6923166
10/12/12 a las 23:03

Wola miriam
Wola wapa, no te desanimes porque tengas que recurrir a donante, pensad que sois vosotros los que vais a criar al bebe y que mas da de quien sea la semillita. Entiendo que el no quiera que se entere nadie, sera vuestro secreto. No te desanimes, y cuando te veas agobiada , aqui nos tienes, intentaremoa ayudarte, y apoyarte. Weno yo hablo por mi claro. Un besito wapa.

N
nilda_6923166
11/12/12 a las 10:03

Chicassssesss siiiiii ya me ha tocado
Me acaba de llamar Manoli, la enfermera diciendome de que ya habia llegado mi turno, desde ese momento que me lo ha dixo no sabia si reir o llorar, en serio, que van muy rapidas porque estan trabajando por la mañana y por la tarde.

Me ha dado cita para el dia 8,espero que alguna de vosotras tambien vaya ese dia.


Que bien, me lo ha dado ese dia pq esta aqui mi marido, sino me daba la cita ya.

Estas navidades van a ser las mas felices desde hacia tiempo.

F
fatme_9106678
11/12/12 a las 10:31
En respuesta a nilda_6923166

Chicassssesss siiiiii ya me ha tocado
Me acaba de llamar Manoli, la enfermera diciendome de que ya habia llegado mi turno, desde ese momento que me lo ha dixo no sabia si reir o llorar, en serio, que van muy rapidas porque estan trabajando por la mañana y por la tarde.

Me ha dado cita para el dia 8,espero que alguna de vosotras tambien vaya ese dia.


Que bien, me lo ha dado ese dia pq esta aqui mi marido, sino me daba la cita ya.

Estas navidades van a ser las mas felices desde hacia tiempo.

Q alegria noa!!!
Me alegro muxo noa q ya estés a las puertas y por supuesto pq va a coincidir q tu marido este aquí.... Jijij Así q nada disfruta de estas fiestas pq las próximas vas a estar embarazadisima.... Me alegro muxo de verdad así a Carmen y a mi no va quedando también menos.
Un beso y un abrazo guapa

N
nilda_6923166
11/12/12 a las 10:46

Graciasb rocio
Se me habia olvidado, escuche decir la fecha mia que era el dia 17/6/11, escuche a manoli decirselo a la otra enfermera, es para que hagais una idea vale. ,muchos besitos

F
fatme_9106678
11/12/12 a las 11:31
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas
Hola chicas!!alguna sabe por que fecha van las invitro en el vazquez diaz??yo estoy en lista desde noviembre del año pasado,se que es pronto para mi pero para hacerme una idea!!besitos

Hola tara!!
Hola tara tu de q fecha eres pq creo q somos mas o menos igual y así podemos avisarnos la q vaya antes, yo soy del 15 de nov de 2011 y tu?? Ya nos queda menos un besito

T
taira_7985926
11/12/12 a las 13:13

Hola!!!!
Noa, me has puesto de los nervios!!! Mi fecha es del 30 de junio, el último día que estaba abierto la consulta.
Ahora mismo llamo a ver si me da cierta idea de cuando me pueden llamar.

N
nilda_6923166
11/12/12 a las 13:39

Lorena
Te van a llamar yaaaaaaa, en esta semana o la que viene, me alegro muchismooooo a ver si nos vemos por alli. Besitos

E
edesio_9585309
11/12/12 a las 15:01
En respuesta a nilda_6923166

Lorena
Te van a llamar yaaaaaaa, en esta semana o la que viene, me alegro muchismooooo a ver si nos vemos por alli. Besitos

Noa q biennnnnnnnn!!!!!
Hola chicas,q contenta me he puesto de verdad no pensaba q llamarían a noa tan rápido un beso enorme guapísima y muchísima suerte!!!! Lorena prepárate q ya mismo estas ahí!!!! A mi rocío q chica ya mismo estamos las 2 juntitas en el vazquez,q biennnnnnnnn por fin veo q esto se mueve rápido,besitos a todasss:-P

E
edesio_9585309
11/12/12 a las 15:08
En respuesta a nilda_6923166

Wola miriam
Wola wapa, no te desanimes porque tengas que recurrir a donante, pensad que sois vosotros los que vais a criar al bebe y que mas da de quien sea la semillita. Entiendo que el no quiera que se entere nadie, sera vuestro secreto. No te desanimes, y cuando te veas agobiada , aqui nos tienes, intentaremoa ayudarte, y apoyarte. Weno yo hablo por mi claro. Un besito wapa.

Para miriam
Hola guapa!!!entiendo como estas pero no te desanimes ahora necesitas estar con mucha fuerza para conseguir vuestro sueño q ya mismo se te va a cumplir,un basazooooo grande

F
fatme_9106678
11/12/12 a las 18:44

Noa q alegria nos has dado hoy!!
Pues eso xicas q parece q todo va sobre rueda, q parece se esta moviendo la lista y desearos a todas las q vais a comenzar y a las q ya estan q tengais muxa suerte y os vaya bien con los ttos. Y no olvidaros de nosotras!!! entrad de vez en cuando y nos contais.... Ah!! otra cosa xicas, q fechas teneis, de septiembre y octubre de 2011 no hay nadie?? Sobre todo para saber cuando las llaman y demas, un abrazo a todas

E
edesio_9585309
11/12/12 a las 22:33

Rocío
No me suena ninguna chica de septiembre haber si aparece alguna prontito así nos guiamos por ella

A
alaia_725270
11/12/12 a las 23:16

Que bien
Que bien noa !me alegro un montonazo !Ahora ya estamos en marcha y por lo que cuentas de mañana y tarde,pronto nos están llamando!yo soy de noviembre de 2011,ya queda menos.sólo te pido un favor,mantenos informadas de todos los pasos,vale?Muchos besos

E
edesio_9585309
11/12/12 a las 23:52
En respuesta a alaia_725270

Que bien
Que bien noa !me alegro un montonazo !Ahora ya estamos en marcha y por lo que cuentas de mañana y tarde,pronto nos están llamando!yo soy de noviembre de 2011,ya queda menos.sólo te pido un favor,mantenos informadas de todos los pasos,vale?Muchos besos

Tara
Hola!! Q dia de noviembre eres por si vas antes q rocío y yo así más o menos sabemos a quienes van llamando

E
edesio_9585309
12/12/12 a las 13:51

Vero y lore
Que bien vero,no te pongas nerviosa con la prueba verás como sale todo bien un besote.
Lore has llamado q te han dicho?????cuando vas???

T
taira_7985926
12/12/12 a las 19:17

Hola carmen
LLamé y no me dieron mucha informacion.
Me dijeron que por privacidad de datos por telefono no podian decir nada. Sólo que estuviera pendiente del teléfonol.
Con lo cual, me quede igual.
Si en esta semana no me llaman me acercare la semana proxima. Y si se ha extraviado la documentacion? Ya me tengo que emparanollar con algo, no?

E
edesio_9585309
12/12/12 a las 20:10
En respuesta a taira_7985926

Hola carmen
LLamé y no me dieron mucha informacion.
Me dijeron que por privacidad de datos por telefono no podian decir nada. Sólo que estuviera pendiente del teléfonol.
Con lo cual, me quede igual.
Si en esta semana no me llaman me acercare la semana proxima. Y si se ha extraviado la documentacion? Ya me tengo que emparanollar con algo, no?

Lorena
Hola guapa tu tranquila ,no creo q hayan extraviado nada esque ellos son así,no entiendo q más les dará decirte cuando te toca si te van a llamar yaaaa son ganas de dejarnos con la intriga,pero tu si no te llaman la semana q viene te acercas y q te digan allí..

N
nilda_6923166
13/12/12 a las :21


Lore wapa, no te pongas nerviosa, te llamaran, pq estaban llamando a mas chicas, pq escuchaba por detras como tachaban a las que les daba cita, asi que tranquila.

Si te quedas mas tranquila, acercate como hice yo, y asi sales de dudas.

Tambien puede ser, que hayan cortado ya las llamadas por las proximidades de las fiestas. Porque laboratorio y ellos cierran por navidad.

Bueno, tranquila. Ya por lo menos sabes que estar a las puertas.

Un besito.

Vero wapa, muchos animos, las pruebas son rapida. tu preguntales que ellas te responden, yo como soy tan preguntona pregunte jajaja, ese mismo dia sabia que mis trompas eran permeables, y que tenia un utero grande, y por lo visto eso es bueno, y segun he leido que el niñ@ estara a sus anxas aqui dentro y tienden a ser grandecillos.

Un besito

A
amuy_0fe65az
13/12/12 a las 9:21

Gracias noa y carmen!!!!
Un millón de gracias Noa y Carmen, sois un encanto, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que no sabeis lo que os agradezco vuestro apoyo, leo vuestros mensajes y no puedo evitar llorar, porque me siento muy sola, mi familia y mis amigas ni siquiera saben que estoy en la lista de espera del Vazquez Díaz, ellos continuamente nos preguntan: Pero cuando vais a tener niños? Y lo que nadie sabe es que no podemos, mis amigas que no saben nada continuamente me dicen: Hazte el test de ovulación Clearblue que es muy eficaz! Cada vez que me sacan el temita es que me entran unas ganas de llorar....

A
amuy_0fe65az
13/12/12 a las 9:27

Qué poquito os queda!!!
Qué alegría he estado leyendo que a Noa, Carmen y a Lorena las van a llamar ya!!! Me alegro muchísimo, enhorabuena, seguro que ya prontito lo vais a conseguir, tenednos informadas. Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook