Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
R
rute_8271668
30/4/13 a las 14:42

Feliz
Mis dos ovarios responden !!!!! Tengo 5 en el derecho de 13,14, 15 y en el izquierdo creo q 4 mas o menos igual nose ni lo que significa pero lo importante que esto va pa lanteeee jeje

Sigo con la misma medicacion pero ahora ademas,otras inyecciones xa contrarrestar x la mañana

Proxima visita el jueves..... tengo miedo de la puncionn hayyyy!!!!!

Ver también

N
nilda_6923166
30/4/13 a las 22:08

Todo genial
Chicas todo genial!!!!!! No se ha dejado ver el sexo, estaba de perfil, y luego nos dio la espalda pero muy bien, se tapaba la cara y todo jijiji, creo q es niña pq hizo el puente para atras jajaja y no le vi xurrita, pero no lo pudimos ver de frente.

Coincidi con la enfermera de qirofano, la rubita me dio un abrazo grande y muy contenta, me han tratado genial.

Ffmt, las medidas son geniales, ya veras, dentro de nada te veo liada con la beta, q bien.

En fin todo genial, intentare subir la eco se ve genial.

D
daura_5648044
1/5/13 a las 23:51

Animo vero
Estas cerquisima ya de ver tu positivo!!!

D
daura_5648044
1/5/13 a las 23:53
En respuesta a rute_8271668

Feliz
Mis dos ovarios responden !!!!! Tengo 5 en el derecho de 13,14, 15 y en el izquierdo creo q 4 mas o menos igual nose ni lo que significa pero lo importante que esto va pa lanteeee jeje

Sigo con la misma medicacion pero ahora ademas,otras inyecciones xa contrarrestar x la mañana

Proxima visita el jueves..... tengo miedo de la puncionn hayyyy!!!!!

Que alegria fmmt
ya veras que todo va genial!!

yo me pongo nerviosa solo con leeros..me imagino como debeis estar las que lo viviis

D
daura_5648044
1/5/13 a las 23:54
En respuesta a nilda_6923166

Todo genial
Chicas todo genial!!!!!! No se ha dejado ver el sexo, estaba de perfil, y luego nos dio la espalda pero muy bien, se tapaba la cara y todo jijiji, creo q es niña pq hizo el puente para atras jajaja y no le vi xurrita, pero no lo pudimos ver de frente.

Coincidi con la enfermera de qirofano, la rubita me dio un abrazo grande y muy contenta, me han tratado genial.

Ffmt, las medidas son geniales, ya veras, dentro de nada te veo liada con la beta, q bien.

En fin todo genial, intentare subir la eco se ve genial.

Que bien noa
tu bebe esta genial!! mira que no dejarse ver!!! con las ganitas que tenias tu de saber el sexo jeje!! cuando te haces otra eco??

R
rute_8271668
2/5/13 a las 9:02

Olaaa
Noa como me alegro de q tu embarazo vaya de lujooooo
Becamar todo llega y con una ilusion enorme asi q muxo animoooo
Vero tranquila te lo dice un manojo denervios paratodo esto debemos de estar muy tranquilas

Noa cuentame el dia de la puncion te dan habitacion? a que hora tienes q estar alli y aquehora se sale? Y te anestesia??? Oju toi con un miedo a que me duela

Y otra cosa akguien con fiv ha cogido la baja, yo trabajo con niños pequeños y nose losdias que el medico te da

N
nilda_6923166
2/5/13 a las 11:40
En respuesta a rute_8271668

Olaaa
Noa como me alegro de q tu embarazo vaya de lujooooo
Becamar todo llega y con una ilusion enorme asi q muxo animoooo
Vero tranquila te lo dice un manojo denervios paratodo esto debemos de estar muy tranquilas

Noa cuentame el dia de la puncion te dan habitacion? a que hora tienes q estar alli y aquehora se sale? Y te anestesia??? Oju toi con un miedo a que me duela

Y otra cosa akguien con fiv ha cogido la baja, yo trabajo con niños pequeños y nose losdias que el medico te da

Hola wapa
A ver,
1.- A las 8 alli.
2.- Te dan tu habitacion con cuarto de baño, donde tu marido se tendra de hacer el apaño jaaja, cuando te vayan a llevar para dentro.
3.- No dan ya anestesia, solo relajante, si te duele en cuanto te toquen diselo para que te pongan mas, yo me calle pq mas o menos era soportable pero despues fue muy doloroso.
4.- Tardan media horita cosa asi en hacertelo.
5.- Vuelves a la habitacion para espabilarte y eso, te dan un poco de agua, y hasta que no hagas pis y ellos lo vean q es normal el color, no te dan el alta.

Y ya esta, pa casita a descansar pq es doloroso por lo menos el mio, la otra chica salio de rositas, pero me dijo que cuando llego a casa empezo con dolores y calambres.

Pero es mas o menos llevadero.

Ah¡¡¡¡¡ Te dicen cuando te llevan a la habitacion cuantos te han sacado, al dia siguiente te llaman para decirte los que han sobrevivido y los que han fecundado, y al siguiente te los ponen los que han resistido y te dicen si son buenos o regulares y ya ta, pa casa cuando te los coloquen y 15 dias de relax.

F
fatme_9106678
2/5/13 a las 21:48
En respuesta a rute_8271668

Olaaa
Noa como me alegro de q tu embarazo vaya de lujooooo
Becamar todo llega y con una ilusion enorme asi q muxo animoooo
Vero tranquila te lo dice un manojo denervios paratodo esto debemos de estar muy tranquilas

Noa cuentame el dia de la puncion te dan habitacion? a que hora tienes q estar alli y aquehora se sale? Y te anestesia??? Oju toi con un miedo a que me duela

Y otra cosa akguien con fiv ha cogido la baja, yo trabajo con niños pequeños y nose losdias que el medico te da

Fmmt13
Hola guapa!! ya mismo estas alli!! no te pongas nerviosa y piensa en positivo ah!!! y no te olvides seguir contando q si dios quiere voy detras de ti!!! un besito

A
alaia_725270
2/5/13 a las 22:10

Hola
Hola vero!!intenta tranquilizarte para poder estar en positivo con esto!!yo tambien estoy un poco nerviosa,parece que despues de haber esperado tanto todos los nervios se han concentrado ahora!!jajaja.yo esperando a la consulta el dia 8 y que no me salga ninguna prueba mal para poder empezar!!te mando vibraciones positivas!! Noa que cuco tu bebe que no se ha dejado ver!!jajaja Fmt ya estas en el lio cuando tienes que ir a hacerte la puncion??espero que todo vaya bien y que seas nuestro siguiente positivo!!besitos para todas

R
rute_8271668
3/5/13 a las 13:51

Ya tamos en el lio
Me hacen la puncion el lunes!!!!!! TENGO Q ESTAR ALLI A LAS 8 hay q nervios tengo ovulos ya de20 y muy feliz

Rociooo cuentameeee q te han dixoooo me alegro haberte conocido un besooo wapaaa

F
fatme_9106678
3/5/13 a las 16:25
En respuesta a rute_8271668

Ya tamos en el lio
Me hacen la puncion el lunes!!!!!! TENGO Q ESTAR ALLI A LAS 8 hay q nervios tengo ovulos ya de20 y muy feliz

Rociooo cuentameeee q te han dixoooo me alegro haberte conocido un besooo wapaaa

Holaaa
hola guapa!!! me a echo mucha ilusion conocerte!!
Me han dado los resultados y estan todos bien salvo el seminograma q bueno esta un poco mas bajito de lo normal, pero por lo demas muy bien, me han echo la prueba de transferencia y tamb muy bien, ahora cuando voy al baño al limpiarme estoy manchando un poquillo, supongo sera normal y me han mandao el antibiotico q ya me lo he tomado cuando almorzé. Y ahora ya no tengo cita hasta el dia 6 de junio q tengo q ir con la regla pq me han mandado las antis q las tengo q dejar de tomar el dia 2 de junio, supongo q ya el dia 6 me mandaran las banderillas!!!! estoy deseando!!! oye q dia de la regla se empieza con los pinchazos??
Asi q nada, me alegra haberte conocido y q tengas muxa SUERTE para el lunes!!!! Un abrazo guapisimaa

A
alaia_725270
4/5/13 a las 12:16

Vero
Hola vero!!yo iria el lunes y le explicas que te bajo el sabado y no pudiste ir!!antes no hacia falta cita ibas el primer dia que te ponias con la regla!!intenta llamar temprano de todas maneras el lunes a ver que te dicen!!pero si no estas muy lejos yo iria!!suerte!!yo el miercoles voy a ver si esta todo bien!!espero que si!besos para todas!!fmt animo para tu puncion del lunes!!veras como todo sale bien y eres nuestro proximo positivo!!

R
rute_8271668
5/5/13 a las 13:27

Nerviosa
Que ganitas de que sea mañana pero toi tb con miedo..... vero ve el lunes temprano desdelas oxo estan alli a mi me han citado a esa hora
Tara gracias x los animos y ojala sea asi y pueda celebrar el proximo positivo

Rocioooo q ya tb estas en el lio que ilusion veras que cuando menos lo pienses estas tu con las banderillas, yo empece a manchar dp de la pildora un mieroles noxe el jueves me bajo la regla yel viernes tenia consulta y empezamos los pinchazos

Bueno ya mañana os contare como ha ido todo para hoy mehan mandado rosalgin lavados y antibiotico a las once y ya en ayunas
Besitos a todas

F
fatme_9106678
5/5/13 a las 14:54
En respuesta a rute_8271668

Nerviosa
Que ganitas de que sea mañana pero toi tb con miedo..... vero ve el lunes temprano desdelas oxo estan alli a mi me han citado a esa hora
Tara gracias x los animos y ojala sea asi y pueda celebrar el proximo positivo

Rocioooo q ya tb estas en el lio que ilusion veras que cuando menos lo pienses estas tu con las banderillas, yo empece a manchar dp de la pildora un mieroles noxe el jueves me bajo la regla yel viernes tenia consulta y empezamos los pinchazos

Bueno ya mañana os contare como ha ido todo para hoy mehan mandado rosalgin lavados y antibiotico a las once y ya en ayunas
Besitos a todas

Muxisima suerte guapa!!
Muxa suerte para mañana!! Espero q te vaya muy bien y tengas muy buena cosecha jijij ya veras q va a ir todo sobre ruedas y va a salir todo muy bien... estare pendiente d tus novedades.. un abrazo y un beso muy fuerte

N
nilda_6923166
6/5/13 a las 9:23

Mucha suerte hoy chicas
Ffmt mucha suerte, luego nos cuentas cuantos han cogido.

Vero a ver si te quieren coger hoy, mucha suerte wapa.

R
rute_8271668
6/5/13 a las 19:20

Xicas
Vero note preocupes veras q elmiercoles empiezas aunq estes manxqndo pokito

Y me han sacado diez !!!!!! AUNQUEahora hay q ver si estan maduros todos o no y cuantos me sirven

Lo he pasado mal, noa como me he acordado deti ami tb me a dolido, PERO todo sea por mi bebe

Mañana me llaman para ver los q me han fecundado y el miercoles o jueves tranferencia

Ya lo peor a pasado ahora deseando de tenerlos dentro d mi

Besos a todas

N
nilda_6923166
6/5/13 a las 21:42

Me alegro mucho
Fmmt me alegro de q te hayan podido sacar muxos, vamos a ver cuantos sobreviven. Mañana se te va a hcer super larga la espera te llaman super tarde a mi a las dos y pico. Buff siento muxo q te haya dolido tanto mi niña, pero eso, todo sea por nuestros peqes.

Vero wapa ojala te cojan para empezar ya, te deseo suerte.

Yo voy bien, toy ahora con los vomitos, cuando se suponen q deberian irse buffff. Pero weno todo bien.

N
nilda_6923166
7/5/13 a las 15:14

Fmmt
Nena, cuenta cuantos hay sanitos, venga animate y cuenta. Como te encuentras hoy?

Vero cariño no te desanimes wapa, si este mes no puede ser pues nada ya mismo esta aqui el proximo. Pero no te vengas ahora abajo pq ya te qeda poco, estas a las puertas. Venga wapa, un besito y arriba esos animos.

A
adila_5146470
7/5/13 a las 16:25

Hola
Ya comencé con el tratamiento y estoy muy ilusionada con que funcione....

Vero, siento que no te pudieran atender ayer. Pensaba que la cita era algo orientativa y que se podía cambiar facilmente en función de la regla, pero no te preocupes que puede que el miércoles puedas comenzar. Creo que no depende de como tienes la regla sino de como están tus ovarios. Yo tuve suerte que me puse el sábado. De todas formas, me dijeron que iban a ver si se podía empezar y tras eco me dijeron que SI. Entiendo perfectamente tu decepción, pero no te vengas abajo ahora. Suerte guapa!!

Fmmt, que emoción!!! A ver si todo se desarrolla con normalidad y en unos días te pueden poner a tus pequeñines, ya nos contarás. Suerte tb!!

Noa, a ver si se te pasan ya el malestar. Me alegro que tu embarazo vaya bien, y saber el sexo es lo de menos. Eso pienso yo, que después de todo lo que estoy pasando para conseguir a mi bb, el sexo sinceramente me da lo mismo, lo importante es que esté bien.

Besos para todas

R
rute_8271668
7/5/13 a las 16:27

Dos
De mis diez ovulos solo han fecundao dos toi un poco triste crei que podria congelar pero nada

Mañana a las diez y media me hacen lq transferencia

Cuantos os vivieron a las que ya os lo habeis hecho?????

R
rute_8271668
7/5/13 a las 17:01

Toimal
Tengo miedoque mañana vayaymedigan que no hansobrevivido ojuuu que agobio

N
nilda_6923166
7/5/13 a las 17:47

Fmmt
Nena no te agobies wapa suele pasar eso, a la xica q se lo hicieron conmigo tb le sacaron 10 y tb le sobrevivieron 2, a mi solo me sacaron 4 y sobrevivieron 2, asi q relajate q ya veras q todo va a ir bien si hubieran visto q uno de esos no iba a salir para adelante no te hubieran dixo 2, pq con el microscopio los miran y vigilan su division. Asi q relajate wapa, pq ahora si q es fundamental q estes trankilita, te han dixo q tienes q entrar con la vejiga llena?, asi ellos ven bien el camino hacia el utero por eco.

Venga guapa, no te desanimes, ya veras. Un besito. Y recuerda muxo aquarious. Muak

F
fatme_9106678
7/5/13 a las 18:00
En respuesta a rute_8271668

Toimal
Tengo miedoque mañana vayaymedigan que no hansobrevivido ojuuu que agobio

No te vengas abajo!!!!
Fmmt Arriba ese animo!!! Siento muxisimo guapa q solo te hayan fecundado 2, la verdad q 10 era un buen numero, pero bueno no te importe la cantidad sino la calidad, pq quizas esos dos van a ser tus bebes!!!! Mira a Noa le sacaron 4, creo recordar y le transfirieron los dos q fecundaron y mirala q bien esta, y q feliz!!!! A si q ya sabes animate y alegrate q te va a ayudar muxo para mañana y va hacer q estes mas receptiva....andaaaaaa!!!! q ya mismo celebramos otro positivo!!!

Abubilla muxa suerte para ti tamb!!! ve contando tus novedades, q aqui estamos en ascuas, Ya veras q este va a ser nuestro año!!!

Vero no te desanimes!!! y menos ahora, q ya estas para empezar, pero piensa q era logico lo q te dijeron, yo no hubiera ido ni siquiera el lunes pq es logico q en la primera cita despues d estar esperando, hay q ver muxas cosas y no es para empezar con los pinchazos, asi q no te tomes las cosas como si fueran causa d tu mala suerte, ni esto es una lucha, es una carrera d fondo y para ello tenemos q estar muy preparadas, asi q ya sabes sigue como hasta ahora, q va veras q te va ir bien, no importa cuando sino q lo consigamos algun dia.... Animate!!!!

Y deciros q mira yo!!! cuando fui en abril me mandaron las antis pa el mes de mayo y ahora me lo han atrasao para el mes de junio, con ello atrasan tamb los pinchazos pero q vamos a hacer, habra q conformarse y encima estar contentas, pq no sabemos hasta cuando lo van a seguir poniendo, asi q nada chicas, vaya rollo os he soltao!!!!! un abrazo muy fuerte para todas ya veras q este verano estamos con nuestras barriguitas jijjiji

R
rute_8271668
7/5/13 a las 18:25

2
Bueno sol dos fecundados y hBER SI sobreviven a mañana

Toi aqui tiraita en elsofa con mi botella de aquarius

Me duele aun por dntro de la puncion,

Gracias x vuestros animosd verdad, noa a la otra chica le salio beta positiva????

N
nilda_6923166
7/5/13 a las 23:11

Fmmt
Nena no le des mas vueltas carino, a la otra xica le pusieron uno bueno y otro era regular. Pero cada cuerpo es diferente, de las 3 q fuimos a beta yo fui la unica afortunada, y a la otra xica le pusieron 3, asi q eso no tiene nada q ver, tu relajate q tu cuerpo es sabio. Ya mañana te pondran tus ovulitos, y con q se qede uno es suficiente pero te tienes q relajar wapa.

Venga animo. Mañana me tendras toda la mañana pendiente a ti. Un besito.

R
rute_8271668
8/5/13 a las 14:44

Ya encasae
Chicas ya toi en casa me han metido los dos pero me he venido abajo cuandome han dicho qson decalidad c los dos

Ni uno decalidad a ni b

Pero bueno confio que mis embriones c sean unos campeones y se quedenconmigooo

Gracias x todoxicas y vero me alegro muchooo de q empieces


Muakkkk

N
nilda_6923166
8/5/13 a las 15:14

Felicidades a fmmt y vero
Fmmt, nena, no pienses asi, ahora reposo y relajate, q es lo fundamental para tu cuerpo.

Vero, a mi tb me lo proibieron, hasta q me hice la beta. Sera para q no te qedes embarazada con la sobreestimulacion, no se.

R
rute_8271668
8/5/13 a las 15:56

Noa
Noa de que calidad eran tus dos embris???

A
alaia_725270
8/5/13 a las 16:04

Hola
Hola chicas!estuve hoy en la consulta,me dijeron que todo esta bien y que empieze en la proxima regla con las anticonceptivas!!la siguiente cita el dia 6 de junio,para empezar pinchazos!ya estamos en el lio!!fmt mis deseos para que tus campeones se queden contigo y sobre todo mucha tranquilidad!!vero que bien!!ya estas tu tambien con los pinchazos!!noa cuanto siento lo de tus nauseas ,de cuanto estas ya??porque dicen que a partir del 2 trimestre se pasan bastante!de rocio no sabemos nada!?lo digo porque creo que ella es la siguiente para la puncion!besos para todas!y animo!

N
nilda_6923166
8/5/13 a las 17:42

Fmmt
Pues no me dijeron de que tipo era, solo me dijeron que eran los dos muy buenos y que corria riesgo de que fueran dos o mas. Y sin imbargo mi cuerpo solo admitio uno, yo creo que te quedes embarazada es por tu cuerpo que lo admita, no se es lo que yo pienso.

Un besito wapa, y piensa en otras cosas q comerte la cabeza no te va a ayudar muxo.

Tara, me alegro muchisimo por ti, que bien cuanto movimiento. Ya mismo esta aqi el dia 6. Un besote.

A
adila_5146470
8/5/13 a las 19:28

Cuanta actividad!!!
Hola chicas, que bien que esto ya se empieza a mover, este verano se va a ver mas de una pancita por la playa,

Vero, me alegro muchísimo que hayas podido empezar...Yo también tengo que volver el lunes a ver que tal. A mi me han mandado menopur, y a ti puregón, no se si se trata del mismo principio activo o son dos tratamientos distintos, alguien lo sabe?

Fmmt: tranquila que como dicen lo que tiene que ser será, y seguro que con dos será suficiente. Cuentanos que tal te ha ido

Rocio y Tara, creo que os queda poquito para empezar con los pinchazos, tranquilidad y mucha suerte



F
fatme_9106678
8/5/13 a las 21:57
En respuesta a alaia_725270

Hola
Hola chicas!estuve hoy en la consulta,me dijeron que todo esta bien y que empieze en la proxima regla con las anticonceptivas!!la siguiente cita el dia 6 de junio,para empezar pinchazos!ya estamos en el lio!!fmt mis deseos para que tus campeones se queden contigo y sobre todo mucha tranquilidad!!vero que bien!!ya estas tu tambien con los pinchazos!!noa cuanto siento lo de tus nauseas ,de cuanto estas ya??porque dicen que a partir del 2 trimestre se pasan bastante!de rocio no sabemos nada!?lo digo porque creo que ella es la siguiente para la puncion!besos para todas!y animo!

El mismo dia q yo!!!
Asi q vamos a ir de la mano!!! yo tamb voy el dia 6 para empezar con los pinchazos, a ti tamb te han mandado las antis hasta el dia 2 no?? mira por lo menos nos vamos contando la experiencia, y el dia 6 te vere otra vez!!! jijjj q bien ya vamos a estar allí...

F
fatme_9106678
8/5/13 a las 22:03
En respuesta a rute_8271668

Ya encasae
Chicas ya toi en casa me han metido los dos pero me he venido abajo cuandome han dicho qson decalidad c los dos

Ni uno decalidad a ni b

Pero bueno confio que mis embriones c sean unos campeones y se quedenconmigooo

Gracias x todoxicas y vero me alegro muchooo de q empieces


Muakkkk

Fmmt
Animate y venga esos animos!!! q estar negativa no te ayuda, y ahora mismo estas embarazada, tienes a tus bebes dentro, pon todo de tu parte para q esos chiquitines se queden contigo, pq como dice noa lo importante es q estes receptiva y tu cuerpo los mantenga, siéntete embarazada y créetelo, q si saliera mal luego habrá tiempo de estar negativa pero por lo menos lo q hayas disfrutado en estos momentos no te lo quita nadie..... vamosssss q eso va a ser +++++++

F
fatme_9106678
8/5/13 a las 22:06

Me alegro q empices yaaaa!!
No ves como no había q ser tan negativaaa!! ni pensar en mala suerte, asi q ya sabes cuéntalo todito q estamos deseando saber, y a muxas chicas q vendrán detrás seguro ayudaras muxo!!! Disfruta muxo.....Suerte

A
alaia_725270
9/5/13 a las :15
En respuesta a fatme_9106678

El mismo dia q yo!!!
Asi q vamos a ir de la mano!!! yo tamb voy el dia 6 para empezar con los pinchazos, a ti tamb te han mandado las antis hasta el dia 2 no?? mira por lo menos nos vamos contando la experiencia, y el dia 6 te vere otra vez!!! jijjj q bien ya vamos a estar allí...

Rocio
Que guay!!si me ha dicho que hasta el dia2 y cita el 6 a la 1 y 30,a que hora te citaron a ti??que medico te lleva?javier?que guay!wue ganas tengo de que pasen los dias!!una cosa,para que fecha te tiene que bajar?a mi para el dia 17 asi que las anti las tomare menos de un mes!!me parecio raro pero si ellos lo hacen asi sera por algo!!muchos besitos y a ver si podemos conocernos en persona!!

N
nilda_6923166
9/5/13 a las 9:20

Vero
Hola wapa, cuando te ponen el ttmiento ellos te apuntan en su agenda aunqe no haya hueco, lo tuyo no puede esperar. Asi q no te preocupes, yo no dejaba nada ella salia y me llamaba.

R
rute_8271668
9/5/13 a las 10:13

Dolores
Chicas estoy fatal no he dormido casi nada tengo dolores y gases en laa barriga que me tiran a los riñones,
NO OS quise contar nada antes pero en la puncion ,me pusieron puntos porque me aatravesaron un vaso sanguineo no veaslo que sangraba le manche el pantalon al medico en fin lo he pasado mal y ya nose sime duele x eso por gases o yo quese lasotras compis de esedia dice queestupendo que no notaron nada.

Anoche me levante delacma parair al servicio muchas veces me da miedo ahora q me haya movidomucho

Noa q tal con la progeteronaa?????

R
rute_8271668
9/5/13 a las 10:39

Paracetamol
Puedo tomarme paracetamol??

N
nilda_6923166
9/5/13 a las 11:44

Fmmt
nena, a mi tb me paso lo de los gases, puedes tomar el aerored, me lo dijo la medica y paracetamol tb no son malos.

La progesterona bien, es un coñazo por tener que estar media hora sin levantarte pero bien, ayer me puse las ultimas, ya no me la tengo que poner, me dijeron que a la semana 14 las dejara.

Asi que ya no tengo nada, solo tomo el acido folico y el hierro.

Un besito, y cuidate vale. Para lo que quieras aqui estoy.

A
adila_5146470
9/5/13 a las 19:28

Vero
Imagino que se refiere a un papel que me han dado donde vienen unos cuadritos con los dias para ir anotando el tratamiento. A mi me dijeron que fuera a las 8:30 y nada mas. No te preocupes, imagino que una vez que empezamos ellos se organizan para vernos.

Yo tb me como el coco pensando que y si el día bueno para la ovulación cae en fin de semana. No se si con la medicación el dia de ovulación se adelantará a lo normal (xq yo suelo ovular sobre el día 20) o pueden hacer que ovule cuando ellos vean conveniente....son muchas dudas las que tengo.

F
fatme_9106678
9/5/13 a las 22:14
En respuesta a alaia_725270

Rocio
Que guay!!si me ha dicho que hasta el dia2 y cita el 6 a la 1 y 30,a que hora te citaron a ti??que medico te lleva?javier?que guay!wue ganas tengo de que pasen los dias!!una cosa,para que fecha te tiene que bajar?a mi para el dia 17 asi que las anti las tomare menos de un mes!!me parecio raro pero si ellos lo hacen asi sera por algo!!muchos besitos y a ver si podemos conocernos en persona!!

Tara
yo voy a las 10, mas temprano q tu, no nos veremos, creo q me llevara Javier aunque cuando fui a la primera consulta me vio una medica, a mi la regla me debe venir sobre el dia 12 pero como se me esta retrasando no se cuando hara su aparición, yo me tomare mas pastillas, si no me equivoco tomandolas a partir del dia 13 serian las 21 anticonceptivas haber como se da este mes...
Nosotras ya nos hemos visto, no se si te acordaras d mi el dia d la 1 cita q salistes muy tarde yo era la q iba acompañando a mi amiga, me recuerdas?? es q no se si te acordaras!!! Pero de todas formas para los controles coincidiremos seguro pq ahí vamos temprano!!! un besito

F
fatme_9106678
9/5/13 a las 22:16
En respuesta a rute_8271668

Dolores
Chicas estoy fatal no he dormido casi nada tengo dolores y gases en laa barriga que me tiran a los riñones,
NO OS quise contar nada antes pero en la puncion ,me pusieron puntos porque me aatravesaron un vaso sanguineo no veaslo que sangraba le manche el pantalon al medico en fin lo he pasado mal y ya nose sime duele x eso por gases o yo quese lasotras compis de esedia dice queestupendo que no notaron nada.

Anoche me levante delacma parair al servicio muchas veces me da miedo ahora q me haya movidomucho

Noa q tal con la progeteronaa?????

Holaaa
como sigues guapa ya he leído q estabas muy molesta y todo lo q has pasado!!!! espero q ya el dia lo hayas pasado mejor y estes mas aliviada.. un abrazo guapa

N
nilda_6923166
9/5/13 a las 23:02

Abudilla
Hola wapa, ellos lo tienen todo programado y en cuanto vean q los foliculos estan listos, te mandan otra inyeccion para q los sueltes.

Creo q fue un jueves o viernes cuando me dijeron q ya estaban listos y q no qerian esperar mas no vaya a ser q se estropeasen y me lo programaron todo para el martes, asi q no te preocupes.

Fmmt como lo llevas guapa, se te han pasado los dolores?espero q si.

R
rute_8271668
10/5/13 a las 15:12

Mejor
Toimejor noaperosigo con unos gases que no me dejan ni comer bien
Hoy estoy tristona que espera mas largaaaaa

Hasta el 22

Rocioooo comovas con las banderillassss espero que muy bienn

N
nilda_6923166
10/5/13 a las 16:02

Fmmt jajajaja
Estas igual q yo, yo desde q me hicieron la puncion lo pase super mal con los gases, pero el aerored me ayudo muchisimo, jijiji mira si me ayudo q cuando me pusieron los ovulos fue lo primero q le pregunte, jijiji, si podia seguir tomandolo y me dijo q sin problemas y el paracetamol igual.

Asi q animo ya se lo larga q es esta espera jijiji yo tb lo pase mal.

Vero ya esta aqui el lunes a ver q te dicen, a mi tb me pusieron poco por el miedo de q tuviera muxisima ovulacion por los ovarios poliqisticos, y fue genial, pero me pusieron 150 por mi cuerpo hermoso jijiji.

Un besito a todas, oye y carmen y lorena?tan perdias.

N
nilda_6923166
10/5/13 a las 22:25

Xicassss
Un ginecologo bueno y baratillo, jijijijiji.

Praxedes me han dixo 120e.
Carrasco villa sobre 100

Sabeis de mas?

R
rute_8271668
11/5/13 a las 9:33

Ginecologo
Noa yo voi a montero pero es en lepey sale tb por ese precio

Mehos de 100 euros no creo q haya ninguno

ayer mi marido me compro el aerored y que mejoria...... pero se ve que soi una pupaa ahora me duelen los riñoness jooooo

R
rute_8271668
12/5/13 a las 15:23

Mas dudas
Noa despues de los tres o cuatro primeros dias ya puedo hacer vidq normal???? Fregar barrer subir escaleras...... es que la medica me dijo que reposo las primeras 48 horas pero los demas dias nose

N
nilda_6923166
12/5/13 a las 15:52

Hola wapa
Yo hice reposo total durante una semana, y la otra siguiente, ya salia, daba una vuelta y pa casa, fregaba y barria, es lo unico q hacia, no me qeria arriesgar despues de tanto esperar. Asi q si puedes tomatelo con calma, pq nos ha costado muxo llegar hasta este punto.

Un besito wapa.

Otro... Ladron de guevara 60 la eco normal y 80 la 4d.

R
rute_8271668
13/5/13 a las 10:24

Esperando
Buenos dias chicas ayer fue mi primer dia sin dolores ypor finnnnn hoy estoy felizz lo que hacen las hormonas y positivaa ya se sabe como va esto un dia bueno otro dia malo jeejeje, espero que mis dos lentejitas se queden con mami. He estado buscando x interne y he leido que muchas se han quedado con embriones regularcillos como los mio ojala sea yo otra mas

Empiezo a trabajar el miercolew y me da miedo hasta conducir pero tb me voi a volver loca aqui metiaaaa

Otra dudaaaa jeeje que pesaitaaaa, el dia de la beta me han dicho que no vaya al hospital que ellos me llaman pero nose a que hora,, noa tu fuiste a consulta o te llamaron si te llamaron sobre q hora??? Se me ha metio en la cabezota que me han dicho qu no vaya al vazquez diaz porque no tienen muchas ewperanzas nose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram