Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
N
nilda_6923166
29/1/13 a las 10:24
En respuesta a iriome_5785984

Gracias noa2710
Muchas gracias, si tengo que ir un día y preguntar pero estoy esperando que me lleguen las copias de las pruebas que me hicieron en el hospital para llevarlas a las clínicas para que vean mi historial.

También lo voy a intentar de forma natural haber que pasa, ya que no hay dos sin tres, bss para todas y ojala lo consigáis

perdona por mi cabeza
Hola wapa, no me acuerdo cual era vuestro casi si era por el o por ti, de todas formas por que no pruebas con esto que me han hablado muy bien de el, si es por ti prueba con el ovusitol que te ayuda a ovular, confirmado por una amiga, y a mi marido como tiene los bixines lentos el urologo le mando sidiferty, es caro, pero por probar, el lleva un mes tomandolo, espero recoger el resultado y que me digan que ha mejorado aunque sea un poco el, aunque todavia es pronto, ya que lleva muy poco tomandolo.

Animo y mucha suerte, un beso wapa.

Ver también

I
iriome_5785984
29/1/13 a las 10:30
En respuesta a nilda_6923166

perdona por mi cabeza
Hola wapa, no me acuerdo cual era vuestro casi si era por el o por ti, de todas formas por que no pruebas con esto que me han hablado muy bien de el, si es por ti prueba con el ovusitol que te ayuda a ovular, confirmado por una amiga, y a mi marido como tiene los bixines lentos el urologo le mando sidiferty, es caro, pero por probar, el lleva un mes tomandolo, espero recoger el resultado y que me digan que ha mejorado aunque sea un poco el, aunque todavia es pronto, ya que lleva muy poco tomandolo.

Animo y mucha suerte, un beso wapa.

Noa2710
Hola noa el problema es de mi marido la gine le mando q se tomara Androferti que también es bastante caro, sale por 90 la cajita, que pasada, te deseo mucha suerte

E
edesio_9585309
29/1/13 a las 22:25

Holaaaaa
Buenas chicas,ya la próxima en la lista es tara supuestamente tienen q ir por septiembre ojala entrarán chicas de ese mes y de octubre y así saber más o menos la fecha en la q nos van a llamar ahora vamos a estar un tiempo sin saber por donde van,q nerviosssssss

N
nilda_6923166
30/1/13 a las 12:55

me tiene descontrolada
Madre mia, mi cuerpo este mes se esta luciendo.

Creo que han sido las anticonceptivas que me mandaron, me dijeron que me las tomara el dia que me fui a sacar sangre, pero me saque sangre mal, pq no tenia la regla, no me tocaba, y ahora tengo el cuerpo desorganizado, tuve la regla el finde del 19 pero todavia sigo manxando, poco pero sigo, y es que termine con las anticonceptivas el domingo, entonces creo que me va a bajar de nuevo, tengo las homonas exas un lio.

Ya mañana me toca la cita a ver que me dice, el por que sigo manxando. En fin pues nada, no me puedo hacer la citologia joeeeee.

N
nilda_6923166
31/1/13 a las 12:44


Chicasssssssssssss, todos bien, acabo de llegar de mi consulta y todo genial.

Resultados estupendos, espermiograma bueno bien, tenemos los suficientes para hacer la invitro, mis hormonas divinas de la muerte jajajaja.

Y cmo todavia estoy con la regla y hoy es cuando me ha venido fuerte, pues EMPEZAMOS HOYYYYYYY, asi que hoy empezamos con las banderillasss, si estoy nerviosa y muy ilusionada, nos lo explico la enfermera de enfermeria de alli, que tb se llama Manoli, muy bien muy simpatica, y al irnos nos dijo, bienvenidos a la Unidad de Reproduccion, salimos los dos de alli con una sonrisa de oreja a oreja jajajaja, no nos lo creiamos, pq ya habiamos pensado que seria el mes que viene con la siguiente regla. Asi que nada chicas ahora si que estoy en el lio jajajajaja.

Volvemos el martes, para ver como han ido las iyecciones, y ya no se que mas haremos.

No os preocupeis que os tendre informadas.

besos y animo a todas chicas, que todo llega

A
alaia_725270
31/1/13 a las 19:25

Hola chicas
Hola!Ya estoy tan nerviosa por si me llaman!!Y yo como nunca paro en casa ,pues eso que me pierden los nervios!encima ahora se me rompio el telefono y para que mas!!jajajajaja.Mañana quiero ir al Vazquez Diaz a ver si me quieren decir algo,espero que por lo menos me den una posible fecha!Y a darles mi numero de telefono movil por si acaso!jejejejej.Bueno,un besos a todas!chaoooo

N
nilda_6923166
31/1/13 a las 21:36

Vero
A que hora estuvistes en el vazquez diaz?yo estuve alli a las 9, y salimos sobre las 10 y pico.

E
edesio_9585309
31/1/13 a las 22:52
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas
Hola!Ya estoy tan nerviosa por si me llaman!!Y yo como nunca paro en casa ,pues eso que me pierden los nervios!encima ahora se me rompio el telefono y para que mas!!jajajajaja.Mañana quiero ir al Vazquez Diaz a ver si me quieren decir algo,espero que por lo menos me den una posible fecha!Y a darles mi numero de telefono movil por si acaso!jejejejej.Bueno,un besos a todas!chaoooo

Tara y noa
Hola chicas!!!

Tara me viene genial q vayas mañana al vazquez a preguntar,ojalá te digan una fecha y así me hago una idea de cuando me toca a mi y a rocío,espero noticias tuyas guapa.
Noa q poquito te queda veras como te sale todo genial un besote

A
alaia_725270
1/2/13 a las 17:05

Hola
Hola chicas!!estuve hoy preguntando por lo de las fechas!parece que lo llevan todo con mucho secreto ,no se ,despues de mucho charlar con la chica que esta en secretaria no saque mucho,solo que estan llamando a las chicas de finales de junio y que creia que alguna de septiembre ya!pero no me dijo si tardarian mucho para mi que dependia de las chicas que hubiera en septiembre y octubre!yo estoy desde el 2 de noviembre!ah!y me dijo que lo de las consultas por la tarde solo es para las primeras citas.bueno,esas son mis novedades!besos para todas

A
amuy_0fe65az
2/2/13 a las 20:46

Qué alegría vero y noa!
Vero que bien que ya te hayas hecho la histero y no te haya dolido mucho, espero que el 14 te den buenas noticias, y ya prontito te hagan la IA.
Noa me alegro mucho que vuestros resultados sean tan buenos y todo marche bien.
Mucho ánimo a las dos!
Besitos a todas!!!

A
adila_5146470
2/2/13 a las 21:40

Hola!!!
Hola, me presento...Soy tb de Huelva, y llevamos casi 2 años buscando y unos 10 meses dando tumbos por la seguridad social.

Nos han hecho analítica a los dos, espermiograma, citología, y el día 31 me hicieron histero...Todo bien, salvo la histero de la que no se resultados. Me dijeron que ya me llegaría cita desde la unidad de fertilidad. He leido que alguna de vosotras os han hecho histero, sabéis si la cita para resultados tarda mucho?, tengo que pedirla o me llega a casa? Con los nervios no pregunté...

Me dijeron en la última cita que todo pronosticaba bien para ia, sabeis si después de la histero te tienen que hacer algo mas? Y cuanto tiempo mas o menos se tarda para la primera inseminación, al parecer para esto no hay lista de espera.

Chicas perdonad que os haya atiborrado a preguntas, pero es que me da alegria saber que hay gente tan cerquita en mi misma situación, en el mismo hospital, quizás incluso nos hayamos cruzado en algún momento....

Si os puedo ayudar en algo, aquí estoy, mucho ánimo y a seguir en la lucha.

Besos

N
nilda_6923166
3/2/13 a las 11:04

Hola wapas
Hola wapas, a las que vais por IA, tienen buenos resultados, jajaja, ayer me entere de una chavalita, que se ha quedado de gemelas, por IA, asi que no se les dan tan mal jajajajaja, espero que con la INVITRO sean tb tan buenos jajajaja.

Bueno yo aqui con mis banderillas jajaja el mote que le he puesto a las inyecciones jajaja, ya queda poco para ver que me dicen el martes, espero que todo halla ido genial y que por fin me digan ya cuando me hacen todo el proceso.

Weno un besito chicas y animo.

T
taira_7985926
5/2/13 a las 12:52

Hola chicas!!
Noa, que tal te ha ido en la revisión? que te estas pinchando?
Vero, me alegro que la histero te haya ido bien, yo lo pase fatal, me dolio muchisimo.
Yo me encuentro bastante bien, la semana pasada me pegue un sustillo, pero se quedo en eso.
Para las demás, muchos animos

Besos

N
nilda_6923166
5/2/13 a las 13:16

wola xicas
Wola wapas, pues todo muy bien, tengo 10 en el drc y 13 en el izqi, no q es, jajaja, pero tengo eso, me imagino que seran los foliculos jajaja, weno que todo estupendo, mis ovarios responden bien, me han puesto menos cantidad y me han mandado otras inyecciones, dice que son para contrarestar a las inyecciones, asi me quede jajajaja, hoy estaba Javier, muy gracioso, pero no explica na, hoy tenian muchas IA y estan desbordados.

En fin vuelvo el viernes, a ver que tal va todo, y ya esta, ah bueno conoci a una chica en farmacia, que la habia visto en vazquez y me puse a hblar con ella, va tb a invitro y tiene la misma medicacion que yo, y tb vuelve el viernes, asi que nos veremos alli, le pregunte que si sabia cuando nos hacian lo de los ovulos y me dijo que segun las amigas que se lo hbian hecho, que creia que el lunes, asi que nada, a ver que dicen el viernes, toy nervosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.

Lore wapa, me alegro que solo halla sido un sustillo, espero que estes mejor, un besito.

A
alaia_725270
5/2/13 a las 16:07
En respuesta a nilda_6923166

wola xicas
Wola wapas, pues todo muy bien, tengo 10 en el drc y 13 en el izqi, no q es, jajaja, pero tengo eso, me imagino que seran los foliculos jajaja, weno que todo estupendo, mis ovarios responden bien, me han puesto menos cantidad y me han mandado otras inyecciones, dice que son para contrarestar a las inyecciones, asi me quede jajajaja, hoy estaba Javier, muy gracioso, pero no explica na, hoy tenian muchas IA y estan desbordados.

En fin vuelvo el viernes, a ver que tal va todo, y ya esta, ah bueno conoci a una chica en farmacia, que la habia visto en vazquez y me puse a hblar con ella, va tb a invitro y tiene la misma medicacion que yo, y tb vuelve el viernes, asi que nos veremos alli, le pregunte que si sabia cuando nos hacian lo de los ovulos y me dijo que segun las amigas que se lo hbian hecho, que creia que el lunes, asi que nada, a ver que dicen el viernes, toy nervosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.

Lore wapa, me alegro que solo halla sido un sustillo, espero que estes mejor, un besito.

Noa
hola noa!yo echa un mar de nervios,como comprenderas!Y esperando noticias tuyas a cada pasito!Queria preguntarte algo,en las ias anteriores cuantos folis conseguias?igual que con estos pinchazos o menos?es que me surgen mil dudas y solo te tengo a ti para contestarme!jajjajajaa.Perdona si te molesto con tantas preguntas!Un beso para todas!

N
nilda_6923166
5/2/13 a las 19:21

hola tara
Hola wapa, pues no te puedo ayudar wapa, porque a nosotros nos deribaron directamente a INVITRO, y no tuve la suerte de hacerme ninguna IA. Asi que lo siento mucho no poder ayudarte

F
fatme_9106678
5/2/13 a las 21:38
En respuesta a nilda_6923166

hola tara
Hola wapa, pues no te puedo ayudar wapa, porque a nosotros nos deribaron directamente a INVITRO, y no tuve la suerte de hacerme ninguna IA. Asi que lo siento mucho no poder ayudarte

Noa igual q yo!!!!
Pues eso Noa!! me sentia comouna oveja negra yo tampoco he pasado por ninguna inseminacion artificial, es mas es q no me han hecho ni la prueba d las trompas solo los analisis de sangre a los dos y el seminograma y directamente nos pusieron en lista para fiv... asi q nada al menos coincidimos en eso... desearte muxisima suerte,q entro cada dia para leerte y saber d ti y haber si pronto estamos ya celebrando el positivo, que no es q solo a ti te iba hacer muy feliz sino q a las demas nos haria sentir mas cercano lo nuestro tamb, en cierta manera es como si nosotros tamb lo consiguieramos, y con ello veriamos q se consigue y Q NOSOTROS PODEMOS!!! Un abrazo y cuidate besos para todas..

A
alaia_725270
6/2/13 a las 15:54
En respuesta a nilda_6923166

hola tara
Hola wapa, pues no te puedo ayudar wapa, porque a nosotros nos deribaron directamente a INVITRO, y no tuve la suerte de hacerme ninguna IA. Asi que lo siento mucho no poder ayudarte

Pregunta
hola noa!gracias por la informacion,y tengo otra pregunttita para ti o para la que me pueda contestar,a alguna os han hehco un analisis que es para saber la hormona antimulleriana?suena a chino pero se supone que es para saber si te quedan muchos ovulos,queria saber si la havcen por la seguridad social o tengo que pagarla,ya que es un poco cara.Es que a mi la otra vez con las ias me decian que tenia poca respuesta y eso hace una ño y medio quisiera saber si hay alguna manera de saberlo.Gracias a todas y besos!!

N
nilda_6923166
7/2/13 a las 20:21

wola xicas
Bueno mañana vuelvo al vazquez a ver que me dicen, como vais ustedes¡¡¡¡

No coincido con nadieeeee. Bueno ya mañana os cuento vale

E
edesio_9585309
8/2/13 a las 15:38

Noa
Hola guapa,espero tus buenas noticias porque seguro q son buenas,un besitoooooo y buena suerte@-}--

N
nilda_6923166
8/2/13 a las 17:48


Muy felizzzzzzzzzzzzzzz, me hacen la puncion el martessss, estoy como las lokas jajajajja, de la emocion se me habia olvidado deciroslo a vosotras.

PUes todo muy bien, mis foliculos han crecido y de lo lindo, tengo de 20, 19 18 17 te todo un poco jajaja, tb tengo de 14 pero buenos, asi que me dijeron nada para el martes, y estoy en una nube.

Sigo con el tratamiento, y ya preparada para el martes.

Estuve hablando con chicas en la sala de espera, una viene conmigo el martes, y otra creemos que el miercoles, que le dije que entrara en el foro, que aqui se podria desahogar con nosotras y asi tb saber yo de ella.

Tb estuve hblando con otra chica que era la primera consulta, le hble del foro, y me dijo que si que lo hbia leido, y le dije que se animara a entrar.

Asi que si me leeisssss escreibiddddnosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito wapas.

Y buenos chicas nervios para todo el fin de semana.

Vero wapa, ya veras como todo ira bien, y empiezas en la proxima regla, y a las demas animo que todo llega, y mirad con que ilusion llega.

Le he dixo a mi gordi que si me los ponen el 14 y me quedo preñi le voy a poner a mi hijo Valentin jajajaja y es niña Valentina por el dia tan especial jajajajja, no le ha gustado los nombres jajajaja.

Weno que me lio, animo y muchisima suerte a todas, ya os contare que tal fue todo. BESOS

A
alaia_725270
8/2/13 a las 20:20
En respuesta a nilda_6923166


Muy felizzzzzzzzzzzzzzz, me hacen la puncion el martessss, estoy como las lokas jajajajja, de la emocion se me habia olvidado deciroslo a vosotras.

PUes todo muy bien, mis foliculos han crecido y de lo lindo, tengo de 20, 19 18 17 te todo un poco jajaja, tb tengo de 14 pero buenos, asi que me dijeron nada para el martes, y estoy en una nube.

Sigo con el tratamiento, y ya preparada para el martes.

Estuve hablando con chicas en la sala de espera, una viene conmigo el martes, y otra creemos que el miercoles, que le dije que entrara en el foro, que aqui se podria desahogar con nosotras y asi tb saber yo de ella.

Tb estuve hblando con otra chica que era la primera consulta, le hble del foro, y me dijo que si que lo hbia leido, y le dije que se animara a entrar.

Asi que si me leeisssss escreibiddddnosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito wapas.

Y buenos chicas nervios para todo el fin de semana.

Vero wapa, ya veras como todo ira bien, y empiezas en la proxima regla, y a las demas animo que todo llega, y mirad con que ilusion llega.

Le he dixo a mi gordi que si me los ponen el 14 y me quedo preñi le voy a poner a mi hijo Valentin jajajaja y es niña Valentina por el dia tan especial jajajajja, no le ha gustado los nombres jajajaja.

Weno que me lio, animo y muchisima suerte a todas, ya os contare que tal fue todo. BESOS

Que alegria!!
Que alegria me ha dado tener tan buenas noticias tuyas!!la puncion el martes y cuantos dias despues te los ponen otra vez??vamos a ver si sigue la racha y eres el segundo positivo de 2013!!yo creo que siiii!!besitos!!

A
adila_5146470
9/2/13 a las 12:10

Hola de nuevo!!!
Hola chicas,
Vero, no había leído tu mensaje y pensaba que la cita para resultados de la histero me la enviaban ellos. En fin, ayer viernes llame, y me dijeron que tenía que haberlos llamado yo después de la prueba. Enfin, que ahora no me dan cita hasta el 20 de marzo, dentro de 1 mes y medio, que desesperación,...a este ritmo llega el verano, cierran y no me han hecho todavía la ia. Me alegro que a ti te hayan dado cita para pronto. Ya nos contaras.

Noa. He entendido que te van a hacer una fiv el dia 14? Que emoción, ojalá tengas mucha suerte y resulte. Valentina es un nombre bonito, yo tengo una sobrina que se llama así.

Chicas, tenéis alguna lista o algo, con la gente del foro? Cuantas somos? En otras charlas lo tiene, una lista con el nombre de todas y un par de línea contando un poco cual es su problema o los tratamientos que se han echo. No quiero ser la ultima en llegar y llegar mandando, es solo una idea para que nos podamos conocer mejor.

Besos para todas!!!


F
fatme_9106678
11/2/13 a las 22:15
En respuesta a nilda_6923166


Muy felizzzzzzzzzzzzzzz, me hacen la puncion el martessss, estoy como las lokas jajajajja, de la emocion se me habia olvidado deciroslo a vosotras.

PUes todo muy bien, mis foliculos han crecido y de lo lindo, tengo de 20, 19 18 17 te todo un poco jajaja, tb tengo de 14 pero buenos, asi que me dijeron nada para el martes, y estoy en una nube.

Sigo con el tratamiento, y ya preparada para el martes.

Estuve hablando con chicas en la sala de espera, una viene conmigo el martes, y otra creemos que el miercoles, que le dije que entrara en el foro, que aqui se podria desahogar con nosotras y asi tb saber yo de ella.

Tb estuve hblando con otra chica que era la primera consulta, le hble del foro, y me dijo que si que lo hbia leido, y le dije que se animara a entrar.

Asi que si me leeisssss escreibiddddnosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito wapas.

Y buenos chicas nervios para todo el fin de semana.

Vero wapa, ya veras como todo ira bien, y empiezas en la proxima regla, y a las demas animo que todo llega, y mirad con que ilusion llega.

Le he dixo a mi gordi que si me los ponen el 14 y me quedo preñi le voy a poner a mi hijo Valentin jajajaja y es niña Valentina por el dia tan especial jajajajja, no le ha gustado los nombres jajajaja.

Weno que me lio, animo y muchisima suerte a todas, ya os contare que tal fue todo. BESOS

Noaaa
Q tengas muxisima suerte mañana!!! q tengas buena cosecha y de muy buena calidad para q pronto celebremos el positivo... esperamos noticias tuyas y ya nos vas contando q lo estamos viviendo contigo. Un besazo guapisima

N
nilda_6923166
12/2/13 a las 14:42

Wola wapas
Hola chicas, ya llegue a casa,buf que mal rato he pasado, me pusieron poca sedasion y no veas el dolor que he pasado y cuando ven que lo estoy pasando mal me ponen mas casi al final de la puncion.

Chicas para mi, muy mala experiencia, despues les estaba dando problemas el ovario izquierdo, que es el que me muele muxisimo cuando me baja la regla. Asi que solo me han podido sacar solo 4 ovulos entre los dos.
Ahora solo toca esperar a mañana a ver que tal ha ido en el laboratorio a ver si se ha fecundado algun ovulo o no, esperemos que si.
Que ya me llamaran maÑana para decirme que tal ha ido todo. Y si ha salido todo bien, me los ponen el jueves 14 febreroooo, asi que ahora a reposar todo el dia con paracetamol y me han recetado un parche.

Asi que nada chicas ahora toca esperar. Ya maNana os dire que sorpresa me llevo con el laboratorio.

Un besito wapas.

E
edesio_9585309
12/2/13 a las 15:29
En respuesta a nilda_6923166

Wola wapas
Hola chicas, ya llegue a casa,buf que mal rato he pasado, me pusieron poca sedasion y no veas el dolor que he pasado y cuando ven que lo estoy pasando mal me ponen mas casi al final de la puncion.

Chicas para mi, muy mala experiencia, despues les estaba dando problemas el ovario izquierdo, que es el que me muele muxisimo cuando me baja la regla. Asi que solo me han podido sacar solo 4 ovulos entre los dos.
Ahora solo toca esperar a mañana a ver que tal ha ido en el laboratorio a ver si se ha fecundado algun ovulo o no, esperemos que si.
Que ya me llamaran maÑana para decirme que tal ha ido todo. Y si ha salido todo bien, me los ponen el jueves 14 febreroooo, asi que ahora a reposar todo el dia con paracetamol y me han recetado un parche.

Asi que nada chicas ahora toca esperar. Ya maNana os dire que sorpresa me llevo con el laboratorio.

Un besito wapas.

Noa
Hola guapa,q mal trago cariño esperemos q después de todo lo q has pasado te salga todo bien,ahora a descansar un besitoooooo

T
taira_7985926
13/2/13 a las 10:44

Hola noa
No sé pq, pero pensaba que tu punción era hoy. Siento que lo hayas pasado tan mal, a mi me han dormido en todas por lo cual no sé lo que se pasa.
Ahora estarás unos diillas molestas pero se pasan en un par de días.
Espero que te fecunden todos y puedas congelar, sería genial!!! Ya nos contarás..

Besos

N
nilda_6923166
13/2/13 a las 11:46

hola lore
Que vaaa, ahora no te duermen, te ponen una sedacion ligera y ya esta, pero por lo visto a mi me pusieron poca, y buf madre mia no se lo deseo a nadie.

Sigo esperando a que me llamen, por dios tanto tardan en llamarrrr, ya me estoy poniendo en lo peor,aunque tb pienso, bueno, para lo bueno o para lo malo pero me tienen que llamarrrr.

Asi que no se nada

A
an0N_788395799z
13/2/13 a las 12:06
En respuesta a nilda_6923166

hola lore
Que vaaa, ahora no te duermen, te ponen una sedacion ligera y ya esta, pero por lo visto a mi me pusieron poca, y buf madre mia no se lo deseo a nadie.

Sigo esperando a que me llamen, por dios tanto tardan en llamarrrr, ya me estoy poniendo en lo peor,aunque tb pienso, bueno, para lo bueno o para lo malo pero me tienen que llamarrrr.

Asi que no se nada

Uff noa!
Lo siento mucho que lo hayas pasado tan mal, pero es que de verdad no me entra en la cabeza cómo no te han puesto más anestesia. !Es que no hay necesidad ninguna de pasarlo mal!. De verdad que no lo entiendo, ! Estoy indignaaaá de que te haya pasado eso!. Un beso nena y que salga todo bien.

N
nilda_6923166
13/2/13 a las 14:46

Noticiasssssss
Chicas ya tengo noticias, de los 4 ovulos que me cogieron, han fecundado solo 2, me ha dixo la xica de laboratorio que no me preocupe que esta bie, y que maÑana vaya al vazquez diaz a las 10.3, para ponermelos y ya solo me quedaria esperar a ver si enganxan,sigo siendo positiva y siempre mi 6 sentido me ha dixo que gemelos y voy por buen camino jajaja.
Toy muy feliz y sigo siendo positiva aunque esta mañana y estaba un poco de bajona por la hora que era y sin noticias.

Asi que nada a ver mañana que tal. Besitos.

Vero wapa hoy ibas?no me acuerdo soy muy despistada. Suerte y cuenta.

Lore wapa espero que estes bien con tu embarazo.

Y a las demas xicas, que animo que ya queda muy poco.

E
edesio_9585309
13/2/13 a las 20:16
En respuesta a nilda_6923166

Noticiasssssss
Chicas ya tengo noticias, de los 4 ovulos que me cogieron, han fecundado solo 2, me ha dixo la xica de laboratorio que no me preocupe que esta bie, y que maÑana vaya al vazquez diaz a las 10.3, para ponermelos y ya solo me quedaria esperar a ver si enganxan,sigo siendo positiva y siempre mi 6 sentido me ha dixo que gemelos y voy por buen camino jajaja.
Toy muy feliz y sigo siendo positiva aunque esta mañana y estaba un poco de bajona por la hora que era y sin noticias.

Asi que nada a ver mañana que tal. Besitos.

Vero wapa hoy ibas?no me acuerdo soy muy despistada. Suerte y cuenta.

Lore wapa espero que estes bien con tu embarazo.

Y a las demas xicas, que animo que ya queda muy poco.

Noa
Me alegro muchísimo q te haya salido todo bien,mucha suerte mañana después de tantos nervios y espera tendrás tu gran recompensa y recuerda mucho reposo y espero noticias tuyas,:-*

N
nilda_6923166
14/2/13 a las 12:52

Wola xicas!!!
Weno ya estoy en casa, ahora a reposar. Con mis dos xurumbeles jajajaja.

Siiii me han colocado los dos, me ha dixo la medica que son muy buenos, y corro riesgo de embarazo multiple jajaja ya me puso nerviosa jajaja y le digo bueno ya de perdios al rio jajajaja, y nada muy biennn.

Y ahora a descansar para que mis pekes esten comodos.

El dia 1 voy a juan ramon a hacerme la analitica, y ellas dicen que me llaramran a lo largo de la maÑana. Asi que ahora toca a rezarle muxo a mi san judas tadeo que me acompraÑa desde enero y me ha tarido muy buena suerte.

Vero wapa, por poco no nos hemos cruzado, que penaaaa pero weno te desedo muxa suerte. Besitos.

E
edesio_9585309
14/2/13 a las 19:50

Noa
Que bien noa q alegría más grande,te va a salir todo genial y como tu dices tu sexto sentido va a tener razón y vas a tener dos hermosos bebés,ahora mucho reposo y tranquilidad,un besazo enorme

E
edesio_9585309
14/2/13 a las 19:53
En respuesta a nilda_6923166

Wola xicas!!!
Weno ya estoy en casa, ahora a reposar. Con mis dos xurumbeles jajajaja.

Siiii me han colocado los dos, me ha dixo la medica que son muy buenos, y corro riesgo de embarazo multiple jajaja ya me puso nerviosa jajaja y le digo bueno ya de perdios al rio jajajaja, y nada muy biennn.

Y ahora a descansar para que mis pekes esten comodos.

El dia 1 voy a juan ramon a hacerme la analitica, y ellas dicen que me llaramran a lo largo de la maÑana. Asi que ahora toca a rezarle muxo a mi san judas tadeo que me acompraÑa desde enero y me ha tarido muy buena suerte.

Vero wapa, por poco no nos hemos cruzado, que penaaaa pero weno te desedo muxa suerte. Besitos.

Verooo
Hola guapa,q te han dicho hoy en el vazquez???espero tus buenas noticias,un beso

N
nilda_6923166
15/2/13 a las 9:44

Aqui aburrida reposando jajajajaa
Carmen wapa,muchas gracias. A ver cuando te llaman y tb nos vas contando.
Vero wapa, me alegro que todo este bien, y por fin podais empezar ya, ya te queda menos.

Y a las demas xicas donde andais contadnos algo, ya se que a lo mejor no teneis nada que contar pero seguro que algo gracioso os ha pasado!!!!jajajajajaja.

Abro el foro cada dos por tres por si poneis algo, y nada. No creia que estar todo el dia de sofa fuese tan agotador y aburrido. En fin todo sea por mis pekes.

Veis no tengo nada que contar y mirad to lo que he escrito jajajaja.

Weno me callo ya, besitosss

T
taira_7985926
16/2/13 a las 11:32

Hola noa
Me alegro que todo te haya salido bien. Ahora solo queda esperar y se hace interminable.
Por mi parte, el miercoles voy a la eco de los 3 meses y estoy super asustada. No duermo pensando en lo que me vayan a decir. Alguno días tengo pensamientos horribles y otros ya estoy pensando en como voy a preparar la habitación. Me voy a volver loca!!!!
Besos

N
nilda_6923166
16/2/13 a las 12:48
En respuesta a taira_7985926

Hola noa
Me alegro que todo te haya salido bien. Ahora solo queda esperar y se hace interminable.
Por mi parte, el miercoles voy a la eco de los 3 meses y estoy super asustada. No duermo pensando en lo que me vayan a decir. Alguno días tengo pensamientos horribles y otros ya estoy pensando en como voy a preparar la habitación. Me voy a volver loca!!!!
Besos

Lore wapa
No pienses asi, estos tienen que ser los mejores meses de tu vida, disfrutalos y piensa en la primera vez o es la 2 que ves a tu pequeÑo y que incluso te puedan decir si es niÑ@, asi que no seas tonta y disfrutalos que no tienes motivos para estar preocupada.

Venga animate wapa.

A
alaia_725270
16/2/13 a las 19:14
En respuesta a nilda_6923166

Aqui aburrida reposando jajajajaa
Carmen wapa,muchas gracias. A ver cuando te llaman y tb nos vas contando.
Vero wapa, me alegro que todo este bien, y por fin podais empezar ya, ya te queda menos.

Y a las demas xicas donde andais contadnos algo, ya se que a lo mejor no teneis nada que contar pero seguro que algo gracioso os ha pasado!!!!jajajajajaja.

Abro el foro cada dos por tres por si poneis algo, y nada. No creia que estar todo el dia de sofa fuese tan agotador y aburrido. En fin todo sea por mis pekes.

Veis no tengo nada que contar y mirad to lo que he escrito jajajaja.

Weno me callo ya, besitosss

Hola guapa
Que alegria saber que te han podido poner dos!!te dolio mucho cuando te los pusieron??te han recomendado reposo??yo ya estoy muy nerviosa porque estuve en el vazquez diaz a preguntar ya hace dos semanas y me dijeron que ya estaban llamando a primeros de septiembre,yo soy del 2 de noviembre,asi que creo que mucho no me faltara!!cuidate mucho y veras que todo va bien!cuando tienes que volver?besos para todas!!

A
adila_5146470
16/2/13 a las 20:06

Hola
Hola de nuevo, he estado poniéndome un poco al día con vuestros últimos mensajes, y como ya os conozco un poquitín, voy a empezar a personalizar.

Noa: me alegra que todo haya ido bien, y que ya tengas contigo tus "dos proyectos de bb", veras que pronto te verás tirando de un carrito de esos dobles que no caben por ningún sitio, je, je...Ahora a cuidarse, y a esperar noticias. Ya nos contarás. Crucemos los dedos

Vero: buena noticia tb que tus trompas estén bien. Ya directamente pasas a ia?, que suerteeee!!!!! Lo de mayo es seguro, o es algo orientativo? Sabeis si cierran solo en agosto o tb en julio, me veo que a este paso me encajo en el verano.

Lorena: estás embarazada, no???Que bien!!! Aleja los pensamientos negativos, en la vida siempre pueden pasar cosas malas, pero no hay que pensar en ellas, pues llegan solas. Imagina luego,... cuando nazca el bb, la vida está llena de peligros, y si le pasa ésto o lo otro,...pero así no se puede vivir. Piensa que todo estará bien, que es lo mas probable, verás que si.

Tara: yo tampoco te puedo ayudar con lo de la hormona antimulleririana, se lo que es, pero nada mas. Por lo que cuentas te has hecho mas ia, es por eso que te tiene que hacer esa prueba, quien te ha recomendado?. Se me ocurre que puedes preguntar en la consulta de la ss, a ver que te dicen.

Carolina: he leido un mensaje en el que dices que ibas a pedir las pruebas que te han hecho en la ss para ir a por lo privado. Yo he pensado lo mismo, pero por otro lado, pienso que y si de este modo te dejan atrás en las listas de la ss...no se que hacer, ya nos diras que decidiste.

Miriam: que es una IAD?. Ya queda poco para tu cita, ya nos contarás.

Disculpad el resto de chicas del foro, solo he podido leer los últimos mensajes, intentaré poco a poco ir conociéndoos a todas. Sobre mi, nada nuevo, esperando la cita el día 20 de marzo para resultados de histero. Puff,...mas de un mes todavía

Chicas, no me habéis contestado sobre lo de hacer una lista con las integrantes del foro, con un breve resumen de cada una de nosotras. No quiero ser la última y llegar poniendo normas, pero resulta una forma sencilla de conocernos. Pondría algo así de cada una:

Abubilla: Huelva, 35 años, casi 2 años de búsqueda, ovarios poliquisticos, tomando metformina, esperando resultados de pruebas de seguridad social.

Seguimos en contacto, buen fin de semana a todas!!!

E
edesio_9585309
17/2/13 a las 12:12
En respuesta a taira_7985926

Hola noa
Me alegro que todo te haya salido bien. Ahora solo queda esperar y se hace interminable.
Por mi parte, el miercoles voy a la eco de los 3 meses y estoy super asustada. No duermo pensando en lo que me vayan a decir. Alguno días tengo pensamientos horribles y otros ya estoy pensando en como voy a preparar la habitación. Me voy a volver loca!!!!
Besos

Lorena
Hola guapa,disfruta tu momento q es ahora después de tanta espera ,nervios y problemas por fin lo has conseguido,lo q daría yo por estar en tu lugar ,Relájate y piensa en positivo siempre,un besazooooo enorme y mucho ánimo,A mi me queda poquito ya,q ganas tengo q llamen a tara y ya después de ella vamos rocío y yo estoy de los nervios yaaaa pero muy ilusionadabesos a todas las chicasssssss

N
nilda_6923166
17/2/13 a las 16:22

Wola xicas
Que tal el finde, llevo dos dias con tirantez en la parte baja derecha de la barriga, he estado mirando en foros y a algunas xicas les pasa, weno espero q no sea nada.

Por lo demas todo bien.

Lore estas ya mas trankila wapa?

A
adila_5146470
17/2/13 a las 17:12

Gracias vero
Gracias por tus palabras de apoyo, lo cierto es que tanta espera me acaba por cansar, la paciencia no es una de mis virtudes, pero con todo esto no queda otra.

A ver si tienes suerte y con las pastillas que te han mandado te quedas de forma natural, suerte y mucho ánimo!!!

A
ann_9705509
17/2/13 a las 17:26
En respuesta a nilda_6923166

Wola xicas
Que tal el finde, llevo dos dias con tirantez en la parte baja derecha de la barriga, he estado mirando en foros y a algunas xicas les pasa, weno espero q no sea nada.

Por lo demas todo bien.

Lore estas ya mas trankila wapa?

Hola noa
me alegro que el tratamiento te haya ido bien. Yo estoy en lista para fiv desde febrero 2012 y no he entendido bien eso de que la puncion te la hancen sin anestesia, ¿has estado consciente en todo momento? uufff madre mia yo no lo voy a soportar.

por favor aclaramelo me he puesto mala cuando lo ha leido.

A
alaia_725270
17/2/13 a las 20:54
En respuesta a adila_5146470

Hola
Hola de nuevo, he estado poniéndome un poco al día con vuestros últimos mensajes, y como ya os conozco un poquitín, voy a empezar a personalizar.

Noa: me alegra que todo haya ido bien, y que ya tengas contigo tus "dos proyectos de bb", veras que pronto te verás tirando de un carrito de esos dobles que no caben por ningún sitio, je, je...Ahora a cuidarse, y a esperar noticias. Ya nos contarás. Crucemos los dedos

Vero: buena noticia tb que tus trompas estén bien. Ya directamente pasas a ia?, que suerteeee!!!!! Lo de mayo es seguro, o es algo orientativo? Sabeis si cierran solo en agosto o tb en julio, me veo que a este paso me encajo en el verano.

Lorena: estás embarazada, no???Que bien!!! Aleja los pensamientos negativos, en la vida siempre pueden pasar cosas malas, pero no hay que pensar en ellas, pues llegan solas. Imagina luego,... cuando nazca el bb, la vida está llena de peligros, y si le pasa ésto o lo otro,...pero así no se puede vivir. Piensa que todo estará bien, que es lo mas probable, verás que si.

Tara: yo tampoco te puedo ayudar con lo de la hormona antimulleririana, se lo que es, pero nada mas. Por lo que cuentas te has hecho mas ia, es por eso que te tiene que hacer esa prueba, quien te ha recomendado?. Se me ocurre que puedes preguntar en la consulta de la ss, a ver que te dicen.

Carolina: he leido un mensaje en el que dices que ibas a pedir las pruebas que te han hecho en la ss para ir a por lo privado. Yo he pensado lo mismo, pero por otro lado, pienso que y si de este modo te dejan atrás en las listas de la ss...no se que hacer, ya nos diras que decidiste.

Miriam: que es una IAD?. Ya queda poco para tu cita, ya nos contarás.

Disculpad el resto de chicas del foro, solo he podido leer los últimos mensajes, intentaré poco a poco ir conociéndoos a todas. Sobre mi, nada nuevo, esperando la cita el día 20 de marzo para resultados de histero. Puff,...mas de un mes todavía

Chicas, no me habéis contestado sobre lo de hacer una lista con las integrantes del foro, con un breve resumen de cada una de nosotras. No quiero ser la última y llegar poniendo normas, pero resulta una forma sencilla de conocernos. Pondría algo así de cada una:

Abubilla: Huelva, 35 años, casi 2 años de búsqueda, ovarios poliquisticos, tomando metformina, esperando resultados de pruebas de seguridad social.

Seguimos en contacto, buen fin de semana a todas!!!

Hola abubilla
Hola!te dire que lo del analisis de la hormona antimulleriana era por curiosidad mia!!yo me he hecho ya 3 ias y no he salido embarazada!y queria hacermela porque cuando empeze el tratamiento ovulaba muy poco uno o dos folis como mucho y me dijo el medico javier que me costaba ovular,te dire que yo tambien tomo metformina para la resistencia a la insulina y euritox para el hipotiroidismo!tengo todas mis esperanzas en que por lo menos uno me cuaje en la invitro!!veremos a ver que pasa!!besos para todas

N
nilda_6923166
17/2/13 a las 21:02
En respuesta a ann_9705509

Hola noa
me alegro que el tratamiento te haya ido bien. Yo estoy en lista para fiv desde febrero 2012 y no he entendido bien eso de que la puncion te la hancen sin anestesia, ¿has estado consciente en todo momento? uufff madre mia yo no lo voy a soportar.

por favor aclaramelo me he puesto mala cuando lo ha leido.

Nooooooo
Me pusieron sedante pero no el suficiente, y si estas consciente de todo , por eso lo pase yo mal, la chica q tb se lo hcia el mismo dia no le dolio nada. Asi que tranquila.

T
taira_7985926
18/2/13 a las 12:00

Hola chicas!!!
Gracias por vuestros animos, pero no estoy mucho mas animada.
Hoy hago los tres meses, pero necesito que llegue el miercoles ya!!! Para bien o para mal. Estos días se me van a hacer interminable y encima la eco es por la tarde. Ah!!!! que nervios!!!!

M
maaike_6414323
18/2/13 a las 13:17

Hola a todassss
Hola xicas, soy nueva, he visto vuestro foro y me he animado a escribir y compartir un poco mi experiencia. Yo también estoy en lista de espera desde 2011 y ya por lo que veo me queda poco para que me llamen. Estoy impaciente y tengo muchas ganas. Quiero daros las gracias por compartir vuestras experiencias y vuestra vida, a mi personalmente me da esperanzas y ánimos leeros. De nuevo muchas gracias, ya iré escribiendo más cosillas, Recibid un gran saludo.

I
iriome_5785984
18/2/13 a las 13:27
En respuesta a adila_5146470

Hola
Hola de nuevo, he estado poniéndome un poco al día con vuestros últimos mensajes, y como ya os conozco un poquitín, voy a empezar a personalizar.

Noa: me alegra que todo haya ido bien, y que ya tengas contigo tus "dos proyectos de bb", veras que pronto te verás tirando de un carrito de esos dobles que no caben por ningún sitio, je, je...Ahora a cuidarse, y a esperar noticias. Ya nos contarás. Crucemos los dedos

Vero: buena noticia tb que tus trompas estén bien. Ya directamente pasas a ia?, que suerteeee!!!!! Lo de mayo es seguro, o es algo orientativo? Sabeis si cierran solo en agosto o tb en julio, me veo que a este paso me encajo en el verano.

Lorena: estás embarazada, no???Que bien!!! Aleja los pensamientos negativos, en la vida siempre pueden pasar cosas malas, pero no hay que pensar en ellas, pues llegan solas. Imagina luego,... cuando nazca el bb, la vida está llena de peligros, y si le pasa ésto o lo otro,...pero así no se puede vivir. Piensa que todo estará bien, que es lo mas probable, verás que si.

Tara: yo tampoco te puedo ayudar con lo de la hormona antimulleririana, se lo que es, pero nada mas. Por lo que cuentas te has hecho mas ia, es por eso que te tiene que hacer esa prueba, quien te ha recomendado?. Se me ocurre que puedes preguntar en la consulta de la ss, a ver que te dicen.

Carolina: he leido un mensaje en el que dices que ibas a pedir las pruebas que te han hecho en la ss para ir a por lo privado. Yo he pensado lo mismo, pero por otro lado, pienso que y si de este modo te dejan atrás en las listas de la ss...no se que hacer, ya nos diras que decidiste.

Miriam: que es una IAD?. Ya queda poco para tu cita, ya nos contarás.

Disculpad el resto de chicas del foro, solo he podido leer los últimos mensajes, intentaré poco a poco ir conociéndoos a todas. Sobre mi, nada nuevo, esperando la cita el día 20 de marzo para resultados de histero. Puff,...mas de un mes todavía

Chicas, no me habéis contestado sobre lo de hacer una lista con las integrantes del foro, con un breve resumen de cada una de nosotras. No quiero ser la última y llegar poniendo normas, pero resulta una forma sencilla de conocernos. Pondría algo así de cada una:

Abubilla: Huelva, 35 años, casi 2 años de búsqueda, ovarios poliquisticos, tomando metformina, esperando resultados de pruebas de seguridad social.

Seguimos en contacto, buen fin de semana a todas!!!

Hola
Ya tengo las pruebas en mi poder fueron super rápidos en mandármelos pero estoy un poco indecisa sin saber que hacer es una pasta lo que vale y la verdad quiero esperar un tiempo por que me he quedado 2 veces de forma natural y como dicen no hay 2 sin 3 pero cuesta quedarme ya que los bichos están malos y no se que hacer!!!!!.

Abubilla 77 que es lo que me pones en mi comentario que en la S.S te ponen otra vez en la lista???? o he entendido mal, cuando fui al Vazquez Diaz me dijeron que ya no habia mas oportunidad que era una oportunidad por paciente y que ya lo tenia que intentar por lo privado.


Saludos a todas y espero que me aconsejeis haber que hago si espero o lo intento por lo privado.

E
edesio_9585309
18/2/13 a las 14:00

Astro
Hola guapa ,de q mes de 2011 eres?? 2 chicas y yo somos de noviembre,es para saber el orden de como nos van llamando,besitoooooosss

E
edesio_9585309
18/2/13 a las 14:25

Noa
Hola guapa,como estas?? Como van esos nervios,yA Te va quedando menos,besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir