Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
N
nilda_6923166
3/4/13 a las 11:01

Rocio
Hola wapa, la medica es la misma q la mia, rubia con el pelo rizado corto. Es un encanto.

Weno te han hecho y mandado lo mismo q a mi.
Yo tuve suerte pq fui manxando y empece las pruebas rapido, la citologia no me dio tiempo a hacermela, pq cuando tuve la cita me pillo con la regla, y no me la llegue a hcer.

Ya estas en las puertas, en la proxima miraran resultados y en la proxima regla empiezas con las banderillas.

Yo tuve muxa suerte pq cuando fuimos a recoger las pruebas estaba empezando con la regla y empezamos.

Cuando empiezas cada 3 dias creo te citan para eco para el seguimiento, y cuando los foliculos esten listos te hcen la puncion.

Asi todo

Ver también

R
rute_8271668
3/4/13 a las 11:49
En respuesta a nilda_6923166

Rocio
Hola wapa, la medica es la misma q la mia, rubia con el pelo rizado corto. Es un encanto.

Weno te han hecho y mandado lo mismo q a mi.
Yo tuve suerte pq fui manxando y empece las pruebas rapido, la citologia no me dio tiempo a hacermela, pq cuando tuve la cita me pillo con la regla, y no me la llegue a hcer.

Ya estas en las puertas, en la proxima miraran resultados y en la proxima regla empiezas con las banderillas.

Yo tuve muxa suerte pq cuando fuimos a recoger las pruebas estaba empezando con la regla y empezamos.

Cuando empiezas cada 3 dias creo te citan para eco para el seguimiento, y cuando los foliculos esten listos te hcen la puncion.

Asi todo

Noa rocio
Xicas yo comienzo las anticonceptivas el 8 ytermino el 22 para ir el 26 a la segunza cita y ver resultados deanaliticas y semi, pero al leerte rocio a mi no me han mandado ni acido folico ni citologia y me he quedado preocupada, simehan dicho que vaya xala proxima cita con la vejiga llena para hacerte otra prueba alli mismo y ver el cuello del utero.
La pildora tela mandapara que en la proxima cita estes con la reglano???? Que lio desde que me llamaron en febrero para la primera cita hasta la segunda van a pasar dos meses y toy desesperaita por empezar ya supongo que me toco cuando mas trabajo tenian

Asi que rocio todo lo quepueda ayudarte q me vayan haciendo telo escribire, demomento espero que el 26 me manden las banderillass jeje

A las embarazadas noa, lorena, carmen muchisima tranquilidad y no dejar de escribir por aqui me dais muchas fuerzas para seguir adelante tengo tantas ganas pero tanto miedo y esto de llevarloen secreto es una tortura.
Animoooooo

A
alaia_725270
3/4/13 a las 11:49
En respuesta a nilda_6923166

Rocio
Hola wapa, la medica es la misma q la mia, rubia con el pelo rizado corto. Es un encanto.

Weno te han hecho y mandado lo mismo q a mi.
Yo tuve suerte pq fui manxando y empece las pruebas rapido, la citologia no me dio tiempo a hacermela, pq cuando tuve la cita me pillo con la regla, y no me la llegue a hcer.

Ya estas en las puertas, en la proxima miraran resultados y en la proxima regla empiezas con las banderillas.

Yo tuve muxa suerte pq cuando fuimos a recoger las pruebas estaba empezando con la regla y empezamos.

Cuando empiezas cada 3 dias creo te citan para eco para el seguimiento, y cuando los foliculos esten listos te hcen la puncion.

Asi todo

Hola
Hola noa!!ya estoy supernerviosa!!el viernes por la mañana voy!!tengo preguntas para ti!!a ti no te llegaron a mandar anticonceptivas??cuanto tiempo??lo de la vejiga llena es para el dia de la puncion??lo primero que me preguntaron es si habia perdido peso,yo desde que estuve alli la ultima vez perdi 8 kilos y asi se lo dije,tu llegaste a perder??con que peso te hiciste la fiv?no paro de comerme la cabeza con que por el peso no me la van a hacer!!pufgff,menos mal que quedan solo dos dias!!perdona tantas preguntas!!un beso para todas!!

R
rute_8271668
3/4/13 a las 11:51

Citologia
El mio esun medico aunque al lado a parte de la enfermera habia otra medica rubia me estoy agobiando porque no me han mandado la citologia a mi???

R
rute_8271668
3/4/13 a las 11:55

Tara
Tara bienvenida al lio lo de las anticonceptivas es xk para la segunda cita te tienen que ver con la regla para mandarte las inyecciones y lo de la vejiga llena es una prueba como la eco que te hacen el primer dia para ver el cuello dl utero , a mi me la iban a hacer en la primera cita peo hice pipi justo antes y no pude

F
fatme_9106678
3/4/13 a las 11:59
En respuesta a nilda_6923166

Rocio
Hola wapa, la medica es la misma q la mia, rubia con el pelo rizado corto. Es un encanto.

Weno te han hecho y mandado lo mismo q a mi.
Yo tuve suerte pq fui manxando y empece las pruebas rapido, la citologia no me dio tiempo a hacermela, pq cuando tuve la cita me pillo con la regla, y no me la llegue a hcer.

Ya estas en las puertas, en la proxima miraran resultados y en la proxima regla empiezas con las banderillas.

Yo tuve muxa suerte pq cuando fuimos a recoger las pruebas estaba empezando con la regla y empezamos.

Cuando empiezas cada 3 dias creo te citan para eco para el seguimiento, y cuando los foliculos esten listos te hcen la puncion.

Asi todo

Noa!!
Hola guapa!! si si es la misma medica, superagradable, yo tamb voy a hacer las pruebas muy prontito pq estoy ya casi con la regla y el dia 3 de mayo, voy x los resultados, en fin en un mes tendremos todas las pruebas exas, mas la q me haran alli q tengo q llevar la vegija llena, supongo q sera para la prueba d transferencia... eso si q como yo no tengo q empezar con las antis hasta la regla de mayo supongo q a mi las banderillas no me las mandarian hasta finales de mayo, si esta todo bien..... claro
UN besito guapa!!!

F
fatme_9106678
3/4/13 a las 12:11
En respuesta a rute_8271668

Noa rocio
Xicas yo comienzo las anticonceptivas el 8 ytermino el 22 para ir el 26 a la segunza cita y ver resultados deanaliticas y semi, pero al leerte rocio a mi no me han mandado ni acido folico ni citologia y me he quedado preocupada, simehan dicho que vaya xala proxima cita con la vejiga llena para hacerte otra prueba alli mismo y ver el cuello del utero.
La pildora tela mandapara que en la proxima cita estes con la reglano???? Que lio desde que me llamaron en febrero para la primera cita hasta la segunda van a pasar dos meses y toy desesperaita por empezar ya supongo que me toco cuando mas trabajo tenian

Asi que rocio todo lo quepueda ayudarte q me vayan haciendo telo escribire, demomento espero que el 26 me manden las banderillass jeje

A las embarazadas noa, lorena, carmen muchisima tranquilidad y no dejar de escribir por aqui me dais muchas fuerzas para seguir adelante tengo tantas ganas pero tanto miedo y esto de llevarloen secreto es una tortura.
Animoooooo

Muxas gracias fmmt13!!!
La pildora a mi ya me la han recetado y todo, pero yo me pongo con la regla a primeros de mes, entonces me dijeron q no empezara hasta la regla de mayo,jijij q ahora haber si con los nervios no se descontrola jijij, Voy a ir siguiendote asi q gracias, me ayudaras muxisimo y aqui estoy pa lo q necesites,tu vas el 26 y te mandaran las banderillas y yo supongo q sera pa esa fecha tamb pero de mayo!!!
Ya veras q vamos a ser los proximos positivos!!!!
Hoy estoy un poco mas ilusionada ayer tuve un dia, q la verdad, no se q sentia si miedo desiilusion no se la verdad, pero parece q ya va llegando lo q tanto queremos y me lo estoy creyendo mas..
Lo d llevarlo en secreto creo es lo mejor q has exo, pq yo intentando q solo lo supieran mis padres y mis suegros, ya veras q se tiene q enterar to dios!! Y a mi no me importa reconocerlo , pero yo creo q si no tengo suerte y no me quedo embarazada( q todo puede pasar, pq es muxa suerte conseguirlo a la primera) no voy a tener ganas de estar dando tantas explicaciones, asi q yo creo q es lo mejor q has exo, con eso luego les das la alegria!!!

Un beso y un abrazo guapa, ya seguimos hablando

E
edesio_9585309
3/4/13 a las 12:36

Chicas
Esta tarde voy al gine,espero q este todo bien,estoy nerviosisima tengo un poquito de miedo pero tengo confianza de q va a estar todo bien,la cita es a laS 5 ya os informaré luego,besitosss a todas y mucha fuerza y animo

N
nilda_6923166
3/4/13 a las 14:17

Jajaja estais igual q yo al principio
Weno en la 2 cita se les olvido decirme lo de la vegiga, me hizo la medica una prueba parevida a la citologia segun me dijo, me hicieron eco vaginal y a la vez de fuera. Para controlar sus movimientos.

Las anticoncep si me las mandaron, junto con el acido folico.

La 1 consulta fue el 7 de enero creo ahi manxe un poco y al dia siguiente no manxe y llame para decirles q no era regla y me dijeron q me hiciera de todos modos la sangre y q empezara con las anticoncep. Entonces me la hice.

Me vino la regla,weno empece a manxar el 26 de enero y el 31 tenia la cita y ese dia me vino fuerte la regla y empezamos con las banderillas.

A los 3 o 4 dias creo me citaron para eco de control vaginal, y me vieron los foliculos, segui con las inyecciones me la bajaron pq hbia respondido muy bien los ovarios.

A los pocos dias otro control.

El 7 u 8 de febrero me dijeron q el martes 12 me hacian la puncion, y me mandaron otra inyeccion diferente para soltar los ovulos un dia antes.

La puncion a mi me fue mal pase muxo dolor por poco calmante, pero weno.

Al dia siguiente te llaman sobre las 2 pm para decirte cuantos son viables de los q te sacan, el dia de la puncion te dicen cuantos cogen.

De los 4 mios 2 salieron viables.

El 14 me los transfirieon tenia q ir con la vegiga llena para ellos pider ver bien la transfe, pero antes en consulta vino a hblar la doctora de laboratorios para decirnos como estan los ovulos y si no se ha perdido alguno, los dos mios estupendos.

Me los transfieron y tienes q estar tumbada un tiempo hasta q te avisan, yo al tener la vegiga super llena aguante poco pq no podia mas.

Y ya a esperar a la beta q es un sinvivir la espera, muxo reposo y aquarious.

A la semana de la transfe tuve el manxado de implantacion asi marroncillo.

Y nada a esperar la beta q yo la tenia un viernes y el lunes me hice el test jijiji y me dio +.


Ah lo del peso no te preocupes es aconsejable pero a mi me lo hicieron pesando 116, asi q no te preocupes pero si pierdes mejor.

Weno creo q no se me ha olvidado na, eso creo.

Para lo q qerais aqui me teneis. Un beso para todas

N
nilda_6923166
4/4/13 a las 8:53

Carmennnnnnn
Xiquilla cuentaa que me tienes en ascuass, ya vistes al peque?

E
edesio_9585309
4/4/13 a las 13:11
En respuesta a nilda_6923166

Carmennnnnnn
Xiquilla cuentaa que me tienes en ascuass, ya vistes al peque?

Noa
Lo siento chicas me quedé sin internet.
Bueno estoy de 5 semanaS y 4 días ,y en la eco como tengo tan poquito tiempo sólo se veía la bolsa y el saquito vitelino q esta todo bien q todo mide lo q tiene q medir y q todo perfecto tengo q volver dentro de 3 semanaS y ya espero ver y escuchar a mi ventanita,tambi

E
edesio_9585309
4/4/13 a las 13:15
En respuesta a edesio_9585309

Noa
Lo siento chicas me quedé sin internet.
Bueno estoy de 5 semanaS y 4 días ,y en la eco como tengo tan poquito tiempo sólo se veía la bolsa y el saquito vitelino q esta todo bien q todo mide lo q tiene q medir y q todo perfecto tengo q volver dentro de 3 semanaS y ya espero ver y escuchar a mi ventanita,tambi

Continuo
Se me va la red del móvil y no me ha dejado terminar
Pues eso q en tres semanas vuelva y espero ver y oír a mi lentejita,me ha recetado progesterona por mís antecedentes.
Noa a ti te lo han mandado también??
Con cuanto tiempo viste tu a tu lentejita en la eco???
Q nerviosa estoy deseando q pasen las 3 semanas para verlo y oirlo

T
taira_7985926
4/4/13 a las 14:27

Hola chicas
Carme, me alegro de q todo este bien. Yo también tomé progesterona hasta la semana 16 por precaución y por los antecedentes. Me ponía una pastilla al día. Noa, como sigues? Ya mismo tienes q tener la próxima eco, no? Yo sigo bien, ya me noto a la nena y es una pasada!!! Aunq cuando llevo mucho tiempo sin notarla me pongo de los nervios
a las chicas q empezais el tratamiento,ycha suerte y paciencia q al final todas conseguiremos nuestro objetivo. Besos

N
nilda_6923166
4/4/13 a las 15:14

Que bien lorena y carmen
Pues yo vi a mi peke a las 7 semanas, se le escuxaba el corazon q iba como una moto jijiji.

Sigo con la progesterona, yo me pongo dos cada doce horas 200 por la mañana y por la noxe. Me dijeron en el vazquez q siguiera hasta las 14 semanas.

La eco la tengo el dia 30 de abril, voy con 13+3 y estamos todos deseando por saber ya el sexo.

Lo de la triple escrining esa, me han dixo q se hace mediante la eco, y yo he leido por ahi q es por sangre no?no se toy perdida con eso, Lore como te la han hecho, tu que vas por delante jajaja.

Yo me siento a mi peqe cuando como sobre todo es como una culebrilla, mis amigas tb me han dixo q se lo sentian como un cosqilleo, mi madre me dice q toy loca q es muy pronto jajaja

T
taira_7985926
4/4/13 a las 20:48

Hola noa
Yo me la hice al día siguiente de la eco de las 12 semanas. En la misma consulta te dan para hacerte la analítica de sangre, pq por eco no se hace. Te la haces en el juan Ramón y vete prontito para coger número porq se pone petaisimo. Por cierto, puedes desayunar, no influye en nada

A
alaia_725270
5/4/13 a las 14:08

Hola chicas
Acabo de llegar desde el vazquez duaz!!y eso que tenia cita a las 10!!pero hoy falto la chica de la otra consulta y estaba solo javier para las 2 consultas!!iba de culo el pobre!!os contare que me mandaron citologia,analisis de sangre para mi y para mi marido,espermiograma,lo que no me mando fue anticonceptivas!!que raro!!me hizo eco vaginal y me cito para el dia 8 de mayo para saber resultados!!creo que no me olvido de nada!!bueno,si,que me dijo que dependiendo de lis resultados me la harian en junio o ya en septiembre!!bueno que sea lo que dios quiera!!hoy estoy un poco de bajon,no se porque pero se junta la ilusion con el miedo y el resultado es un gran dolor de cabeza!!besos para todas

A
alaia_725270
5/4/13 a las 14:14
En respuesta a nilda_6923166

Que bien lorena y carmen
Pues yo vi a mi peke a las 7 semanas, se le escuxaba el corazon q iba como una moto jijiji.

Sigo con la progesterona, yo me pongo dos cada doce horas 200 por la mañana y por la noxe. Me dijeron en el vazquez q siguiera hasta las 14 semanas.

La eco la tengo el dia 30 de abril, voy con 13+3 y estamos todos deseando por saber ya el sexo.

Lo de la triple escrining esa, me han dixo q se hace mediante la eco, y yo he leido por ahi q es por sangre no?no se toy perdida con eso, Lore como te la han hecho, tu que vas por delante jajaja.

Yo me siento a mi peqe cuando como sobre todo es como una culebrilla, mis amigas tb me han dixo q se lo sentian como un cosqilleo, mi madre me dice q toy loca q es muy pronto jajaja

Noa
Hola noa!!tu tomabas metformina?es que yo tenia pautado por el endicrino ,media pastilla por la mañana y media por ka noche,y javier me las subio a 2 al dia!!no recuerdo si tu la tomabas o no!si era otra chica si puede que me responda!!pufgfg que rollo!!besos

A
adila_5146470
5/4/13 a las 20:05

Lista ia
Yo también he conseguido hablar hoy con la unidad de fertilidad del vazquez, y no me han dicho mucho. Que están con parejas que han comenzado el tratamiento y que hasta que no acaben con ellos no activan la lista de espera. Me han dicho que no saben si en verano cerraran 2 ó 3 meses (quizás tb septiembre) y que llame cuando pase un tiempo por si me pueden dar mas información.

Vero, yo para mayo ya lo estoy viendo complicado, ojalá nos llamen aunque sea para intentarlo la primera vez en junio. Crucemos los dedos, pero me da que no va a ser así. Si supiera seguro que no me llamaran antes del verano, acudiría a lo privado, necesito hacer algo diferente YA.

Si alguien se entera de algo nuevo, por favor, avisad

Besos

F
fatme_9106678
5/4/13 a las 20:26
En respuesta a adila_5146470

Lista ia
Yo también he conseguido hablar hoy con la unidad de fertilidad del vazquez, y no me han dicho mucho. Que están con parejas que han comenzado el tratamiento y que hasta que no acaben con ellos no activan la lista de espera. Me han dicho que no saben si en verano cerraran 2 ó 3 meses (quizás tb septiembre) y que llame cuando pase un tiempo por si me pueden dar mas información.

Vero, yo para mayo ya lo estoy viendo complicado, ojalá nos llamen aunque sea para intentarlo la primera vez en junio. Crucemos los dedos, pero me da que no va a ser así. Si supiera seguro que no me llamaran antes del verano, acudiría a lo privado, necesito hacer algo diferente YA.

Si alguien se entera de algo nuevo, por favor, avisad

Besos

Ya os lo dije!!!
Mira chicas os dije q la lista d ia, no os ilusionarais muxo q para mayo es complicao, q hay muchas parejas os dicen en principio a mayo pero luego es mas... y si no q os digan las q estamos yendo q esta aquello colapsao de xicas, abubilla no te desanimes!!! Yo fui el martes y habia muxa gente y hoy igual tal y como ha dixo Tara...
Tara animate!!! q ya estas en el lio q es lo importante, no conozco para q es la metformina igual por eso no te mandaron las antis, quizas te venga mejor esa... en fin esto es un laberinto, alli hay gente para parar un tren, q barbaridad, pero bueno a mi no me importa ir despacito pero con buena letra y por supuesto q pronto todas vayamos cantando el positivo... Chicas de ia no desespereis q lo vais a conseguir muy prontito!!!!! muxos besos

A
alaia_725270
5/4/13 a las 23:24
En respuesta a fatme_9106678

Ya os lo dije!!!
Mira chicas os dije q la lista d ia, no os ilusionarais muxo q para mayo es complicao, q hay muchas parejas os dicen en principio a mayo pero luego es mas... y si no q os digan las q estamos yendo q esta aquello colapsao de xicas, abubilla no te desanimes!!! Yo fui el martes y habia muxa gente y hoy igual tal y como ha dixo Tara...
Tara animate!!! q ya estas en el lio q es lo importante, no conozco para q es la metformina igual por eso no te mandaron las antis, quizas te venga mejor esa... en fin esto es un laberinto, alli hay gente para parar un tren, q barbaridad, pero bueno a mi no me importa ir despacito pero con buena letra y por supuesto q pronto todas vayamos cantando el positivo... Chicas de ia no desespereis q lo vais a conseguir muy prontito!!!!! muxos besos

Hola rocio
Hola guapa!la metformina es para las personas con resistencia a la insulina,que es el paso antes de la diabetes,!yo se que alguien del foro dijo que la tomaba pero recuerdo quien!bueno,el caso es que ya estamos en ello!a ti te han dicho fecha para la invitro??a mi me dejo un poco ploff cuando me dijo que dependiendo de los resultados seria junio o septiembre!espero que este todo bien!!besos para todas

N
nilda_6923166
6/4/13 a las 12:39

Hola esperanzada
Hola wapa, weno la esperanza es lo ultimo q se pierde siempre lo digo. Espero q tengas suerte.

Tara que yo tomaba la metformina por los ovarios poliquisticos aunqe en el panfleto ponga q es para el azucar. Te regula y te limpia las trompas de qistes con las reglas. Pero a mi me dieron las anticonceptivas tb cuando me hice la sangre.

F
fatme_9106678
6/4/13 a las 14:50

Bienvenida esperanzada!!!!
Hola esperanzada y bienvenida al club!!! Aqui estamos y nos tendras para lo q necesites pues cada una vamos contando nuestra historia y nos apoyamos unas en otras....
Pues xicas os cuento q me esta pasando q, desde q me llamaron el lunes y el martes fui a la consulta, q me mandaron las anliticas cuando me pusiera con la regla, pues me tenia q haber puesto ayer y todavia no ha bajado, por embarazo se q no es , mejor q yo no me conoce nadie y es debido a los nervios, la emocion, pues es la 1 vez q me voy a hacer algun tipo d tto, no tengo prisa por lo d la analitica mi problema es q entonces no me va a coincidir como la.medica me dijo q a primeros d mayo seria mi siguiente regla y debia empezar las anticonceptivas, y asi en mayo en la proxima consula iba tomandolas ya.... q hago?? he pensado si en lugar d empezar las antis en mayo empezarlas desde abril, aunque las tome 2 meses, asi x lo menos estaria controlada, es q si no en mayo el retraso sera mayor!!! Chicas q me aconsejais?? habria algun problema?? un abrazo a todas

R
rute_8271668
6/4/13 a las 21:00

Rocio
Rocio tomate las antis el dia que te haya dicho el medico yo solo voy a tomarlas dos semanas te mandan las anticonceptivas para que el dia que vayas a la segunda cita estes con la regla y puedas comenzar tratamiento con los pinchazos. Si tu regla te va a venir maso menos para el dia de la cita entinces no te mandan las anti

Otra cosa yo me voy a tomar las pastillas dos semanas y no he tenidi que esperar a la regla



F
fatme_9106678
6/4/13 a las 21:40
En respuesta a rute_8271668

Rocio
Rocio tomate las antis el dia que te haya dicho el medico yo solo voy a tomarlas dos semanas te mandan las anticonceptivas para que el dia que vayas a la segunda cita estes con la regla y puedas comenzar tratamiento con los pinchazos. Si tu regla te va a venir maso menos para el dia de la cita entinces no te mandan las anti

Otra cosa yo me voy a tomar las pastillas dos semanas y no he tenidi que esperar a la regla



Estoy amargaita!!!!
Mira es q yo mi segunda cita la tengo el dia 3 de mayo, para recoger resultados y hacerme una prueba q tengo q ir con la vegija llena, pero cual es el problema?? q a mi me cito en esa fecha pq mi regla es de 28 dias, me tocaba ayer ( 5 abril) y la proxima el 3 de mayo, q por eso me cito ese dia yo creo, y a partir de entonces tenia q empezar las antis hasta q ella me dijera, entonces claro si ya estoy empezando con el retraso imaginate en mayo!!! Yo soy muy nerviosa y entre los nervios y la alegria, a parte q es el 1 tto q me hago pues estoy, mas pendiente de la cuenta, y ya sabes cuando estas deseando no viene!!! por eso yo habia pensado si tomar las antis desde q me venga la regla este mes, para controlarla para mayo....Gracias x tu respuesta amiga!! me alivia saber q igual en mayo no tomo la caja entera, como te pasa a ti , es q si no , no me da tiempo a hacerme el tto antes de las vacaciones!!! un beso guapa

R
rute_8271668
7/4/13 a las 12:52
En respuesta a fatme_9106678

Estoy amargaita!!!!
Mira es q yo mi segunda cita la tengo el dia 3 de mayo, para recoger resultados y hacerme una prueba q tengo q ir con la vegija llena, pero cual es el problema?? q a mi me cito en esa fecha pq mi regla es de 28 dias, me tocaba ayer ( 5 abril) y la proxima el 3 de mayo, q por eso me cito ese dia yo creo, y a partir de entonces tenia q empezar las antis hasta q ella me dijera, entonces claro si ya estoy empezando con el retraso imaginate en mayo!!! Yo soy muy nerviosa y entre los nervios y la alegria, a parte q es el 1 tto q me hago pues estoy, mas pendiente de la cuenta, y ya sabes cuando estas deseando no viene!!! por eso yo habia pensado si tomar las antis desde q me venga la regla este mes, para controlarla para mayo....Gracias x tu respuesta amiga!! me alivia saber q igual en mayo no tomo la caja entera, como te pasa a ti , es q si no , no me da tiempo a hacerme el tto antes de las vacaciones!!! un beso guapa

Rocio
Tranquila tu haz tqodo como te lo han dicho y no te ralles a mi no me han dicho nada de la citologia y tb me he agobiado pero ya le prebuntare cuando vuelva a ir yo comienzo el lunes con la pildora y tengo que dejarlas el 22 para dp ir a consulta el 26 espero que podamos tener bien los resultados para poder seguir adelante

A
alaia_725270
10/4/13 a las 19:37

Hola
Hola chicas!yo acabo de hacerme la citologia.y el viernes ya voy con mi marido al espermiograma,ya despues tenemos quevesperar que me baje la regla para el 17 segun mis cuentas!digo esto porque como soy muy irregular pues es aproximado!jajaja.estas son mis novedades!un beso para todas!!

N
nilda_6923166
11/4/13 a las 10:18

Que bien tara
Bueno una cosa menos, ahora a ver la regla si se comporta.

Bueno pues yo estoy fastidiada ayer tuve q ir a urgencia con muxo dolor de riñones y culo y pierna. Y nada era mi medico de cabecera y me dijo q era ciatica, y q poco me podia ayudar estando embarazada solo paracetamol cada 8h y reposo.

Asi q nada a reposar e intentar tomar poco paracetamol pq no kiero abusar por miedo por mi bb.

Y nada no tengo mas na q contar, hasta el 30 q vaya a la eco q ganassssss a ver si tenemos suerte de ver el sexo del bb, pq tengo a toda la family esperando en ascuas, mi marido,mi cunao y mi suegro y hermanos niño y el resto qeremos niña, asi q vamos a ver si tenemos suerte de ver algo.jijijijiji

Weno ya me enrrolle como siempre, y ahora mas q me llevare con reposo un par de dias jijiji.

Besitos

E
edesio_9585309
11/4/13 a las 19:33
En respuesta a nilda_6923166

Que bien tara
Bueno una cosa menos, ahora a ver la regla si se comporta.

Bueno pues yo estoy fastidiada ayer tuve q ir a urgencia con muxo dolor de riñones y culo y pierna. Y nada era mi medico de cabecera y me dijo q era ciatica, y q poco me podia ayudar estando embarazada solo paracetamol cada 8h y reposo.

Asi q nada a reposar e intentar tomar poco paracetamol pq no kiero abusar por miedo por mi bb.

Y nada no tengo mas na q contar, hasta el 30 q vaya a la eco q ganassssss a ver si tenemos suerte de ver el sexo del bb, pq tengo a toda la family esperando en ascuas, mi marido,mi cunao y mi suegro y hermanos niño y el resto qeremos niña, asi q vamos a ver si tenemos suerte de ver algo.jijijijiji

Weno ya me enrrolle como siempre, y ahora mas q me llevare con reposo un par de dias jijiji.

Besitos

Hola chicas
Yo también estoy fatal,me llevo todo el día vomitando mañana,tarde y noche y para colmo he cojio infección de orina y me duele muchísimo los riñones,aquí estoy en casa de mama en reposo absoluto,estas son mis novedades

N
nilda_6923166
18/4/13 a las 9:43

Me alegro muchisimo vero
Que bien, ves todo llega aunqe se haga de rogar jijiji. Me alegro muchisimo tienes q estar exa un flan, yo todavia no he olvidado cuando me llamo manoli para decirme q ya ne habia tocado bufff q subidon despues de tanto esperar.

Mucha suerte y espero q seas la 4 embarazada. Un abrazo wapa.

Lore y carmen como vais, a mi me ha dado la ciatica y toy joiilla, pero weno reposo y paciencia.

Mi proxima eco ya esta mas cerca, que nervios, el dia 30 ueeeeee jijiji, qiero saber el sexo del bebeee me come la curiosidad.

A
alaia_725270
18/4/13 a las 15:15

Hola
Hola chicas!!mis ultimas novedades son que ahora que me tiene que bajar para ir a hacerme lo del analisis,no me baja!!no me quiero hacer ilusiones y he leido que la metformina provoca retrasos algunas veces!!a alguna le ha pasado?.noa y carmen espero que mejoreis de los malos sintomas!y vero ya estas en el lio!yo tengo cita el dia 8 tambien para recoger resultados!a ver si coincidimos!!besos para todas!!

A
adila_5146470
18/4/13 a las 16:10

A mi tb me han llamado!!!
Hola chicas!!! Me han llamado para empezar con la ia cuando me venga la próxima regla. Que alegría!!!

Tengo cita para el lunes día 6, que es cuando supuestamente me tiene que venir la regla. Pero con los nervios no se si me he enterado bien. Si no me viene para ese día tengo que llamar para que me den cita otro día, pero y si me viene antes, imagino que lo mismo, no?. A ver si alguien que haya pasado por ésto me puede contar un poco. Tienes que empezar con el tratamiento el mismo día que te viene o vale dias despues?. En que consite el tratamiento? Lo cierto es que no he querido saber nada hasta que no llegara el momento.

Tara, yo llevo 4 meses tomando metformina y lo cierto es que se ha atrasado la regla un poco, un par de dias. Espero que este mes no se me atrase porque estoy deseando empezar

Me alegro que todas sigais bien, un abrazo

A
alaia_725270
18/4/13 a las 17:22

Vero
Jolin!!no creo que coincidamos entonces!!porque mi cita es a la una y media!!mucho se tenia que retrasar!!mejor que no!!jajaja.a ver si en las siguientes pudiera ser!!suerte y ya nos cuentas!!

A
alaia_725270
18/4/13 a las 17:27
En respuesta a adila_5146470

A mi tb me han llamado!!!
Hola chicas!!! Me han llamado para empezar con la ia cuando me venga la próxima regla. Que alegría!!!

Tengo cita para el lunes día 6, que es cuando supuestamente me tiene que venir la regla. Pero con los nervios no se si me he enterado bien. Si no me viene para ese día tengo que llamar para que me den cita otro día, pero y si me viene antes, imagino que lo mismo, no?. A ver si alguien que haya pasado por ésto me puede contar un poco. Tienes que empezar con el tratamiento el mismo día que te viene o vale dias despues?. En que consite el tratamiento? Lo cierto es que no he querido saber nada hasta que no llegara el momento.

Tara, yo llevo 4 meses tomando metformina y lo cierto es que se ha atrasado la regla un poco, un par de dias. Espero que este mes no se me atrase porque estoy deseando empezar

Me alegro que todas sigais bien, un abrazo

Abubilla
A ver si te puedo aclarar algo!!vas el dia que te pones con la regla,te hacen una eco para ver que todo esta bien,y te mandan a que vayas a por unos pinchacitos que te tienes que poner en la barriga,ellas te lo explican todo muy bien,no te preocupes!!y cada 2 o 3 dias van controlandote para ver como vas evolucionando!!creo que te conte todo el principio!!si tienes mas dudas me preguntas,ok??.por lo de mi regla suelo tenerla cada 26 dias y ya llevo un par de dias de atraso y ni rastro!!esperare al finde y si no viene me hare test!!un besito guapa y al lio!!jejeje

A
adila_5146470
19/4/13 a las 18:33

Vero
Chica, ayer con los nervios, se me pasó decirte que me alegro mucho que tb te hayan llamado, Vamos casi al mismo tiempo. Así podemos consultarnos si tenemos alguna duda o lo que sea.

Ojalá tengamos suerte y lo logremos, a sumar mucha energía +++++ y buenas vibraciones, que ya queda muy poquito...ahora a esperar que la regla no se retrase este mes para empezar prontito.

Besos

A
alaia_725270
21/4/13 a las 17:45

Hola
Hola vero!!si,al final me bajo!!a mi me solia bajar cada 26 dias y parece que la metformina me regulo y me bajo el sabado que hacia el dia 28,osea la fecha normal!!ire el lunes a sacarme sangre y a esperar al dia 8 para ver los resultados y espero que este todo bien!!ya os cuento!!besos para todas

A
amuy_0fe65az
21/4/13 a las 18:42

Qué alegría vero y abubilla!!!
Hola chicas, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por vosotras, que bien ya prontito lo vais a conseguir, hacía mucho que no entraba y cuando he leído que ya os habían llamado me he puesto contentísima, que envidia me dais (pero envidia sana eh), idme contanto todo por favor, que no sabeis los ánimos que me dais ver que os van llamando.

Yo aún pendiente de que me baje la regla para hacerme la histerosalpingografía, ya que el mes pasado cuando me bajo ya no quedaba ningún hueco, espero que este mes si haya porque si no a este paso voy a llegar a Navidad.

Chicas lo dicho mucho ánimo para vuestras próximas citas, espero que todo os vaya genial.
Muchos besitos

E
edesio_9585309
22/4/13 a las 12:43

Hola chicas
Hola chicas como estáis?? Me encanta todo el.movimiento q hay en el foro y q vayan llamando a casi todas las chicas.
Tara,vero y abubilla tenéis q estar super nerviosas ahora tranquilidad y q os salgan todas las pruebas bien y comenceis prontito el tratamiento.

Rocío guapísima,como estas'?? Me tienes q informar de tus avances q ganas de q nos des tu positivo,cuando es tu próxima cita??,haber si antes de verano te ponen el tratamiento,tu tranquila y mucho animo.te deseo lo mejor compi.
Yo tengo matrona mañana y el miércoles gine q ganas tengo por dios de ver y escuchar a mi lentejita
A las demás chicas paciencia y mucho ánimo q ya mismo estáis en el lío.
Besitosss a todasssssss

N
nilda_6923166
24/4/13 a las 9:26

Hola vero
Jajaja yo pense lo mismo cuando me lo hicieron, me dio un corte pero manoli me dijo que no me preocupara pq ya estaban acostumbradas.

Asi q no te preocupes.

Weno yo sigo bien, las fatigas van pasando pero el cansancio y ahora con la calor q esta haciendo me cuesta la vida hacer algo, lo hago todo a pautas jaja, q asco, no estoy acostumbrada a esto. Y la ciatica, tb mas o menos la llevo mejor no puedo hacer esfuerzos o agacharme muxo pq enseguida me empiezan los calambres.

En fin ahi vamos jajaja. Ya qeda 1 semana para ver al peke, oggg solo sueño con q me digan el sexo, como no se lo veamos me da algo jaja. Weno ya os contare q tal me fue.

Muxos besitos, y animoooo.

D
daura_5648044
24/4/13 a las 11:35

Nueva por aqui!!
Hola chicas, me haceis un huequito por aqui?? llevamos un año buscando, cuando se lo dije a mi medica decidio hacerle un semi a mi marido...resultado: oligoastenoteratozoospermia... casi ná!!! se nos vino el mundo encima...mañana voy a la gine para que me nos mande a fertilidad, con ese resultado sé que vamos directos a FIV que no tenemos opciones de IA asi que aun nos queda un laaaaargo camino hasta conseguir nuestro sueño.

De todas formas mi marido tiene cita con el urologo para que le eche un vistazo porque le duele mucho un testiculo desde hace bastante tiempo, pero nunca lo relacionamos con la calidad del semen, y nos ha dicho la medica que podria tener varicocele y habria que operarlo.

Sabeis que tiempo tardan en llamar para la primera cita de fertilidad? y otra cosita...mañana me baja la warry, yo supongo que la gine mañana ni me mirara ni nada solo me mandara a fertilidad no??

He leido que ya hay varias chicas que empiezan su tratamiento!!

Veroyjesus contigo en hablado en otro foro, un besote y mucha suerte!!

N
nilda_6923166
25/4/13 a las 14:12

Hola becamar
La primera consulta es la mas rapida, tarda un mes en llamarte.

Asi q ya sabes ya mismo estas en consulta. Lo que tiene tu marido q es? Q es esteril o son lentos.

Los de mi marido era q eran lentillos y nos mandaron directos a fiv. Tardan despues de todas las pruebas 1,5 o 2.

D
daura_5648044
25/4/13 a las 14:52

Gracias por la bienvenida
HOla, ya vengo de la gine, me ha dicho que la primera cita no tarda muho pero no ha sabido decirme cuanto tiempo.

Me ha hecho eco y me ha diho que esta todo bien, que tengo una buena reserva ovarica, al menos yo estoy bien.

Lo de mi marido es que tiene pocos, lentos y amorfos, asi que directos a fiv. De todas formas en 15 dias vamos al urologo tambien, para tener todos los cabos atados.

He estado leyendo post antiguos y ya he visto lo que nos hacen en la primera visita. Lo que no se es si llevando el semi le mandan otro o se guian solo por el que ya tenemos??

R
rute_8271668
26/4/13 a las 14:16

Empezamos y feliz
Pues nada seguimos adelante y comenzamos las banderillas, me han mandado mas medicacion porq dice qtengo los ovarios mas pequeñitos y bueno hoy empiezo a pincharme y elmartes voi al hospital para seguimiento de los ovarios

R
rute_8271668
26/4/13 a las 20:42

Agobiailla
Me han mandado dos tipos de inyecciones pero toy ralla con lo de los ovarios un poco mas pequeños
Me han mandado 150 y 150 de cada una noa a ti tb te mandaron lo mismo????

A
adila_5146470
27/4/13 a las 8:55

Una duda chicas
Estoy echa un manojo de nervios ante la proximidad de mi 1 y espero que última ia. Me he hecho los test de ovulación para tener idea de cuando vendrá la regla y ninguno me ha dado positivo. Así que no tengo idea de si he ovulado ni de cuando, y por tanto de cuando llegará la warry.

Vero, no había pensado lo de la eco con la regla, que verguenza . Esta es mi dudaesde que te viene la regla y te ponen el primer pinchazo, cada cuantos días tienes que ir al hospital? Por otro lado, puede tener esta medicación efectos secundarios adversos, es decir, puedes sentirte mal esos días. Justo cuando me tocaría estár con los pinchazos será El Rocío, y había pensado ir, pero no se si será compatible. Por favor, decidme que pensais, pues por un lado me apetece ir a la romería, pero lo mas importante en estos momentos es conseguir a mi bb.

Becamar, bienvenida al grupo. Te comento, a mi chico le hicieron otro espermiograma cuando fuimos a la seg social, y por cierto nada que ver con el privado.

Noa, que emoción, que poquito falta para saber el sexo. Imagino que después de todo lo que has pasado el sexo del bb debe ser algo secundario, pero debes tener ganas de saber cada vez mas cosas de esa futura personita.

Besos para todas

F
fatme_9106678
27/4/13 a las 12:48
En respuesta a rute_8271668

Agobiailla
Me han mandado dos tipos de inyecciones pero toy ralla con lo de los ovarios un poco mas pequeños
Me han mandado 150 y 150 de cada una noa a ti tb te mandaron lo mismo????

No te preocupes guapa
No te preocupes por lo de los ovarios, q lo importante no es q sean pequeños o grandes lo bueno es q trabajen bien y de ovulos de calidad, y respecto a lo q te han mandado, si en la proxima revision ellos vieran q no esta dando resultado te la cambiaran seguro, es q cada una somos diferentes, ya veras como yo cuando empieze estare peor q tu seguro pq soy muy nerviosa.... tu beso guapa q ya vas a estar celebrando tu positivo!!!! ah!!! y sigue contando para las q vamos detras tuya... un abrazo

D
daura_5648044
27/4/13 a las 14:18
En respuesta a adila_5146470

Una duda chicas
Estoy echa un manojo de nervios ante la proximidad de mi 1 y espero que última ia. Me he hecho los test de ovulación para tener idea de cuando vendrá la regla y ninguno me ha dado positivo. Así que no tengo idea de si he ovulado ni de cuando, y por tanto de cuando llegará la warry.

Vero, no había pensado lo de la eco con la regla, que verguenza . Esta es mi dudaesde que te viene la regla y te ponen el primer pinchazo, cada cuantos días tienes que ir al hospital? Por otro lado, puede tener esta medicación efectos secundarios adversos, es decir, puedes sentirte mal esos días. Justo cuando me tocaría estár con los pinchazos será El Rocío, y había pensado ir, pero no se si será compatible. Por favor, decidme que pensais, pues por un lado me apetece ir a la romería, pero lo mas importante en estos momentos es conseguir a mi bb.

Becamar, bienvenida al grupo. Te comento, a mi chico le hicieron otro espermiograma cuando fuimos a la seg social, y por cierto nada que ver con el privado.

Noa, que emoción, que poquito falta para saber el sexo. Imagino que después de todo lo que has pasado el sexo del bb debe ser algo secundario, pero debes tener ganas de saber cada vez mas cosas de esa futura personita.

Besos para todas

Abubilla
abubilla mucha suerte en tu IA definitiva!! imagino esos nervios y esa emocion a la vez!!
No te he entendido con eso de que le repitieran a un pareja el espermiograma y nada que ver con el privado...los resultados fueron muy distintos?? cual salio peor??

A
adila_5146470
27/4/13 a las 20:38

Gracias
Gracias a todas por vuestros consejos. No sé, creo que es mejor hacer vida normal, y de este modo no darle muchas vueltas al coco. Pero está claro que si tengo la menor molestia pues me quedo en casita, que esto es lo primero.

Esperanzada, mucha suerte en esta nueva oportunidad, en que punto del "camino" estás? Te queda mucho para volver a intentarlo?

Becamar, te explico: en el primer espermiograma le diagnosticaron "terazoospermia moderada", pocas formas normales. Sin embargo en el segundo completamente normal. Dicen que hay muchos factores que pueden hacer que varie un espermio, nos quedamos muy sorprendidos.

Vero, lo mismo llevas razón y hay que estar tranquila, pero conociéndome creo que estaré mas nerviosa en casa, pensando en la ia y tb en El Rocío. Yo tengo cita el día 6, pero no tengo ni idea de cuando bajará la regla, así que probablemente tenga que retrasar la cita, espero que no haya problemas. Ya nos queda muy muy poquito, que ilusión, ...

Fmmt, mucho ánimo, lo importante no es el tamaño, sino la calidad. Seguro que tus ovarios funcionan a la perfección aunq sean algo mas pequeños. Si no ten han dicho que haya ningún problema por ello, no te comas la cabeza por ello

Os dejo, un fuerte abrazo

N
nilda_6923166
28/4/13 a las 19:04

Hola a todas.
Ffmt.... Jijiji no me acuerdo q mas jijiji. Weno a mi me mandaron 150 de gobal y 75 del otro, cuando me hicieron la eco me bajaron el gonal pq mis ovarios respondieron muxo y asi segui hasta el final.

Los pinchazos los empiezas el mismo dia Vero. Y puedes hacer vida normal. Solo te piden reposo cuando te hacen la implantacion.

Weno ya qeda poco para ver a mi peke, el sexo no se si me lo podran decir ojala que si. Estamos deseando saberlo hay guerrilla en casa jiji yo nina y mi gordi niño. En fin el martes ya os dire algo vale.

Un beso a todas y ya se q es dificil pero intentad ir trankilas pq yo fui super nerviosa y no me enteraba de nada jijiji menos mal mi gordi jijiji.

Animo a todas.

R
rute_8271668
28/4/13 a las 19:16

Medicacion
Chicas con los pinchazos habeis tenido etectos secundarios alguna, hoy me ha sentado mal la comiday he vomitao quizas no tenganada q ver

Noa a mi me han mandado fostipur y menopur pero gonal no, que raro q manden diferentes no?que lio estoy deseando d ir el martes para ver si respondo bien al tratamiento esperemos quesi

N
nilda_6923166
29/4/13 a las 10:22

Hola
Pues no se q decirte, sera segun vayan a responder tus ovarios, ni idea.

Efectos secundarios ahora no te se decir, creo q no. A mi solo me picaba la menopur, q es la q se hacia, buf me picaba tela pero asi otra cosa no.

Mañana ya es mi eco toy super nerviosa y con muxas ganas de verlo. Ya os subire la eco jijiji vais a conocer todos los pasos del o la peqe, para q no os vengais abajo y q veais q si se puede, aunqe cueste un poco mas.

La prima de una amiga mia se hizo muxas invitros y al final se kedo de 3, y ahora esta embarazada de nuevo y se ga qedado sola! Le ha cambiado el organismo con el embarazo.

Asi q aqui hay q ser positivas eh!. Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram