Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
E
edesio_9585309
13/12/12 a las 10:06

Mirian
A mi me queda un poquito todavía,a noa y Lorena Siiii ya están en el lío,yo creo q ha rocío y a mi nos quedan un par de meses,pero si guapísima ya nos queda menos,un besitoooooo y ánimo q tienes q estar mucha fuerza ahora

Ver también

E
edesio_9585309
13/12/12 a las 10:15
En respuesta a amuy_0fe65az

Gracias noa y carmen!!!!
Un millón de gracias Noa y Carmen, sois un encanto, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que no sabeis lo que os agradezco vuestro apoyo, leo vuestros mensajes y no puedo evitar llorar, porque me siento muy sola, mi familia y mis amigas ni siquiera saben que estoy en la lista de espera del Vazquez Díaz, ellos continuamente nos preguntan: Pero cuando vais a tener niños? Y lo que nadie sabe es que no podemos, mis amigas que no saben nada continuamente me dicen: Hazte el test de ovulación Clearblue que es muy eficaz! Cada vez que me sacan el temita es que me entran unas ganas de llorar....

Miriam
Yo tampoco le he dicho nada a nadie sólo familia muy cercana,a mi también me bombardean en el trabajo y los amigos com la típica pregunta,pa cuando el niño???? pero ya no me afecta ,les digo q ya vendrá o q no se escusas.....no quiero q sepan nada.Es muy duro pero nos ha tocado a nosotras...
Pero vamos a tener la recompensa prontito, tendremos a nuestroS peques con nosotras,no lo dudes.
Un besote y mucho ánimo
.

T
taira_7985926
13/12/12 a las 11:13

Buenos días chicas
Pues no sé, quizas debería tranquilizarme y no ir siempre con el movil en la mano por el por si a acaso,
Quizás Noa tiene razón, a lo mejor han parado de llamar hasta despues de las fiestas.
Pero de todas maneras, la semana que viene me acerco a ver si consigo algo,
Es que estoy tan nerviosa, recien salida de un embarazo bioquimico y sólo tengo ganas de empezar de nuevo. Y además el dineral que ya llevo gastado entre fecundaciones, pruebas y analiticas. Es un pasote!!!!
Miriam, a mí me pasaba lo mismo, todo el mundo preguntado "para cuando", hasta que decidí contarlo y ya nadie pregunta. No sabes lo relajada que me quedé, pero claro, mi caso el problema es mío y las mujeres somo diferentes para esas cosas. Si a lo mejor el problema hubiera sido de mi marido, estaría igual que tu.
Veroyjesus, yo tambien me tuve que hacer la histeroscopia, y la verdad lo pase regular, pero nada más salir de allí ya no me acordaba.
CHAO CHICAS

N
nilda_6923166
13/12/12 a las 14:08

Jajajajajajajaja
Jajajaja me rio chicas porque he pasao por lo mismo que vosotras y sabeis mi truco cuando me preguntan que cuando voy a traer un bebe, a las que no tienen bebe les digo cuando tu lo traigas, y se quedan cortadas jajaja, y a las que ya los tienen, les digo, buf que pereza con lo tranquila que yo estoy y mirate tu, que no puedes hacer nada, jajajaja, asi les doy envidia aunque por dentro este diciendo ojala, pero asi me doy animos jajaja, y a los pesados de turno, les digo buf como esta la cosa, no me puedo permitir un bebe ahora, a ver si mejora un poco la cosilla y ya buscamos.

Jajaja, y asi me dejan trankila jijijiji.

E
edesio_9585309
15/12/12 a las 10:59

Chica de octubre 2011
Hola guapas ,mirando charlas antiguas he encontrado a una chica de octubre2011, se llama more pero no se nada más,
Alguna del foro la conoce????? Noa quizá a ti te suene ya q son charlas De hace tiempo y yo en ese tiempo no entraba.lo suyo sería q la chica entrará en el foro

E
edesio_9585309
17/12/12 a las 13:40

Vero
Hola vero ,ya has llamado??q dia te han dado cita,tomate la pastilla cuando te montes en el coche pa ir al hospital así más o menos te hace efecto cuando te toque,aunque a mi me dolió muchísimo con pastilla y todo pero eso no quiere decir q te vaya a doler a ti cada mujer es un mundo,tu tranquila .muchos besossss

A
alaia_725270
17/12/12 a las 22:49
En respuesta a edesio_9585309

Tara
Hola!! Q dia de noviembre eres por si vas antes q rocío y yo así más o menos sabemos a quienes van llamando

Hola chicas!!
Hola carmen!yo estoy en lista de espera para invitro desde el 2 de noviembre de 2011!ya me estoy poniendo nerviosa!!yo creo que antes del verano nos llaman!!

N
nilda_6923166
18/12/12 a las 12:52

wolaaa
Wola xica no se quien es MORE, como no le envies un mensaje o algo, ni idea.

Weno yo planificando ya la llegado de mi niño, con muchas ganas, me parece mentira que la semana que viene a estas horas estare hecha un flannnnn jajajajajaja.

FELICES FIESTAS A TODAS Y QUE EL 2013 NOS TRAIGA POR FIN LO QUE MAS DESEAMOS. UN BESO A TODAS

E
edesio_9585309
19/12/12 a las 11:56

Lista
Bueno chicas la cosa va a si
Sultána____mayo(ya esta en el lío)fiv
Noa________junio(llamada en diciembre)fiv
Lorena____junio(ya esta en puerta)fiv
Tara______noviembre(ya queda menos)fiv
Rocío_____noviembre(a la espera)fiv
Carmen___noviembre(soy la última)fiv


Vero_______ya esta en marcha(IA)suerte


Si hay alguna otra chica q lo diga y se añade a la lista,así sabemos a quienes van llamando.,y si puede ser chicas q vaya quedando siempre la lista arriba,

A
an0N_788395799z
19/12/12 a las 17:57
En respuesta a edesio_9585309

Lista
Bueno chicas la cosa va a si
Sultána____mayo(ya esta en el lío)fiv
Noa________junio(llamada en diciembre)fiv
Lorena____junio(ya esta en puerta)fiv
Tara______noviembre(ya queda menos)fiv
Rocío_____noviembre(a la espera)fiv
Carmen___noviembre(soy la última)fiv


Vero_______ya esta en marcha(IA)suerte


Si hay alguna otra chica q lo diga y se añade a la lista,así sabemos a quienes van llamando.,y si puede ser chicas q vaya quedando siempre la lista arriba,

Yo tb
apuntarme a mi tambien k soy de marzo de 2012. animo k ya nos keda menos!

E
edesio_9585309
19/12/12 a las 22:03

Lista esta es la buena chicas escribir abajo por fiiiiiiiiii
Lista chicas 2011

Sultána______junio(ya esta en el lío)fiv
Noa__________junio(llamada en diciembr)fiv
Lore__________junio(ya esta en puerta)fiv
Tara______noviembre(ya queda menos)fiv
Rocío________noviembre(esperando)fiv
Carmen_____noviembre(esperando)fiv
Cintita______marzo2012(esperando)fiv
Liby_________marzo 2012(esperando)fiv


Chicas de IA
Vero_________( ya esta en el lío)
Miriam______( ya mismo empieza)


Si aparece alguna otra chica,o si hay algo mal q lo digan y se corrige la lista besitosssssss

E
edesio_9585309
21/12/12 a las 14:55

2013
chicassss!!!!!!!!!!!!!!! felices fiestas a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Este va a ser nuestro año ,espero q todas logremos nuestro sueños un beso grande y q os lo paseis bien

E
edesio_9585309
21/12/12 a las 14:58
En respuesta a edesio_9585309

Lista esta es la buena chicas escribir abajo por fiiiiiiiiii
Lista chicas 2011

Sultána______junio(ya esta en el lío)fiv
Noa__________junio(llamada en diciembr)fiv
Lore__________junio(ya esta en puerta)fiv
Tara______noviembre(ya queda menos)fiv
Rocío________noviembre(esperando)fiv
Carmen_____noviembre(esperando)fiv
Cintita______marzo2012(esperando)fiv
Liby_________marzo 2012(esperando)fiv


Chicas de IA
Vero_________( ya esta en el lío)
Miriam______( ya mismo empieza)


Si aparece alguna otra chica,o si hay algo mal q lo digan y se corrige la lista besitosssssss

Tonta
sere tonta que ya escribi encima de la lista,,,jjjjjjaaaaaaaaa,bueno cuando pasen las fiestas la hago de nuevo

F
fatme_9106678
21/12/12 a las 22:28
En respuesta a edesio_9585309

2013
chicassss!!!!!!!!!!!!!!! felices fiestas a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Este va a ser nuestro año ,espero q todas logremos nuestro sueños un beso grande y q os lo paseis bien

Igualmente!!!!
Igualmente guapa!! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todas!!! Esperemos q en el 2013 se cumplan todas nuestras ilusiones... Y q los reyes se porten muy bien q nos lo merecemos jijiji un besito a todas

E
edesio_9585309
27/12/12 a las 13:58

Cinta
Hola,pues claro mujer si la vamos a tener q cambiAr dentro de poco otra vez y eso es bueno quiere decir q hay movimiento,jaaaaaaaaaaaaa xaitoooo

A
amuy_0fe65az
28/12/12 a las 9:31

Feliz año nuevo!!!
Hola chicas, os deseo un feliz 2013 y seguro que va a ser feliz para todas porque si Dios quiere todas conseguiremos nuestro sueño de ser mamás.
Mucho ánimo Sultana, Noa, Lore, Tara, Rocío, Carmen, Cintita, Liby, Vero.....Im sorry si me olvido de alguna.
Sultana ya nos irás contando que tal te está yendo, espero que genial.
Un besazo a todas

A
amuy_0fe65az
28/12/12 a las 9:40

Vero
Hola Vero, por lo que he visto en la lista tú yo somos las únicas para IA, yo aún no he recibido la primera cita, sabes si hay una larga lista de espera para IA? Me gustaría que me orientaras un poquito porque no tengo ni idea de como va, y cuéntame que tal te está yendo a ti, espero que muy bien.
Muchísimas gracias

T
taira_7985926
31/12/12 a las 10:08

Buenos días
Sólo entro para desearos UN FELIZ AÑO NUEVO.
Este 2012 ha sido un poco duro para mi, por lo que estoy deseando que llegue el 13, aunque una ya no sabe lo que es mejor.
No os atranganteis con las uvas!!!!

E
edesio_9585309
7/1/13 a las 20:14

De vuelta de las navidades
Hola chicas!!!!! Q tal,espero q se hayan portado muy bien los reyes con todas vosotras,tenía muchas ganas de q pasarán ya laS fiestas y empieZen de nuevo a llamar a chicas y con mucha ilusión porque ya me va quedando menos,las chicas q ya están en el lío q días tenéis citas? creo q noa ya mismo,,bueno mucha suerte a todas

N
nilda_6923166
8/1/13 a las 15:38

wola chicas
Weno chicas, ahora estoy mas tranquila, he terminado con el interrogatorio de la familia jajajaja.

Pues nada me levante con la llamada de manoli a las 9, diciendome que fuera para consulta antes de la hora, pq el medico se tenia que ir a quirofano, asi que a arreglarse corriendo.

Bueno no tardaron en meternos entre las citas concertadas antes.

Me toco una medica nunca la habia visto, pero muy simpatica.

En fin, entramos y nada, nos hizo preguntas, de nuevo, enfermedades, alergias,........, despues me paso a hacerme una eco vaginal para mirarme las trompas, aaaa, me regaño por el peso y me dijo que perdiera peso para cuando me fuesen a hacer la tranfe, asi que nada, una regañina, pero tomada en serio.

Me hizo la eco, y me dijo que todo muy bien, y le pregunte si veia quistes, como tengo ovarios poliquisticos, y me dijo que no, que estaba muy limpita,me pregunto que cuando fue mi ultima regla y le dije a finales de mes, pero que me hbia levantado hoy manxando, y me dijo que si era normal y le dije que no, asi que me dijo pues nada, entre mañana o pasado te vas a hacer la analitica tu y tu marido. A el le han mandado tb espermiograma, y a mi me han mandado anticonceptivos y acido folico. Los anti los tengo que tomar mañana despues de sacarme la regla, hasta el 27 incluido, y el 31 tenemos que volver a consulta, no se si sera para otra eco, ni idea, o para mandarme para ovular, no se.

Weno nos han dado unos papeles para fimarlos explicandonos lo que nos van a hacer y poco mas.

Ya esta chicas, creo que no se me olvida nada.

Ya os seguire informando, besitos.

N
nilda_6923166
9/1/13 a las 9:37

toy exa un lio
Ayer como os dije estaba manxando, pero solo lo hice por la mañana y ya esta, se me corto.

Hoy he llamado al hospital para comunicarlo, y me han dixo que siga como me habian dixo aunque se halla cortado.

Asi que estoy liada no lo comprendo, si no tengo regla por que quieren que siga???es que tampoco me tocaba, xuxuxuxuxu, weno a ver que pasa a final de mes.

A por favor escribid arriba, porque sino no se si escribis please.....

T
taira_7985926
9/1/13 a las 10:04

Hola noa
Pues no sé, lo normal que las analiticas te las hagas con la regla y que empieces a tomar las anticonceptivas con el primer día. Pero yo no soy médico.
Me imagino que ya el 31 cuando vayas ya te manden las inyecciones para ovular. Ya nos irás contando.
Mañana me quiero acercar al Vazquez Díaz a ver que me dicen.
CHAO

A
amuy_0fe65az
9/1/13 a las 21:28

Gracias vero!!!
Muchas gracias Vero por la información, no tenía ni idea de como iba, espero que tengas mucha suerte cuando te la hagas y te quedes a la primera.Un besito y suerte!!!

I
iriome_5785984
10/1/13 a las 11:04

Hola chicas
Tengo una duda..... alguien sabe si están dando mas oportunidades para la fiv, yo ya e tenido una oportunidad y no pudo ser y no se si estan dando mas oportunidades..... si alguien sabe algo xfa que me lo diga.

saludos a todas y paciencia

N
nilda_6923166
10/1/13 a las 11:59

wola xicas
Wola wapas,, Carolinat, cuando te la hicieron y dio negativo, ellos no te dijeron nada, de volver a intentarlo o algo?.

Yo acabo de llegar de sacarme la sangre en huelva xicas que desesperacion por favor, y eso que llegamos a las 8.20, y nos dieron el 71. Asi que ya quedais avisadas cuando os la tengais que hacer.

Bueno ya tengo tb la cita para la citologia, asi que por ahora vamos bien.

Vero a ver si hay suerte wapa.

Lore, wapa, que te han dixo en el vazquez diaz?

I
iriome_5785984
10/1/13 a las 18:07
En respuesta a nilda_6923166

wola xicas
Wola wapas,, Carolinat, cuando te la hicieron y dio negativo, ellos no te dijeron nada, de volver a intentarlo o algo?.

Yo acabo de llegar de sacarme la sangre en huelva xicas que desesperacion por favor, y eso que llegamos a las 8.20, y nos dieron el 71. Asi que ya quedais avisadas cuando os la tengais que hacer.

Bueno ya tengo tb la cita para la citologia, asi que por ahora vamos bien.

Vero a ver si hay suerte wapa.

Lore, wapa, que te han dixo en el vazquez diaz?

Noa2710
hola noa2710, me dijeron que no estaban dando mas oportunidades, que solo era un intento... pero que iban a estudiar mi caso y que ya me dirían si me daban mas oportunidades o no pero que contara con que NO .

Y pregunto por aquí por si por casualidad hay algún caso de que le hayan dao otra oportunidad.

saludos

N
nilda_6923166
13/1/13 a las 20:14

wola
Xicas que paradito esta esto no?, loreee no te han llamado, dijistes que ibas a ir esta semana, llegastes a ir o no?

Vero wapa muxa suerte,

Yo no tengo nada que contar, solo a esperar al 31 a ver que tal todo.

E
edesio_9585309
17/1/13 a las 20:14

Holaaaaa
Hola a todas!!!!! Q tal hace días q no escribo pero esque el trabajo me tiene muerta...veo q hay pocos cambios por aquí.
Noa espero q te vaya bien el tratamiento y verás como prontito tienes a tu peque.
Sabéis algo de Lorena??? Llegó a ir a preguntar?
Vero ya mismo te baja la warry y te hacen la prueba tu tranquila.
A las demás besitosss

N
nilda_6923166
18/1/13 a las 9:36

wola
Gracias carmen ojala acierten cuando me lo hagan, ahora me ronda muxas cosas negativas, pienso que hay muxas posibilidades de que no me quede, que es injusto que despues de tanto tiempo esperando solo den una oportunidad, deberian dar aunque sea dos, ya que dan tantas oportunidades en ia.

Estoy ahora nerviosa, por lo que pueda suceder, siempre he dixo que tengo un 6 sentido y muy pocas veces me ha fallado, siempre tuve la sensacion de que me costaria quedarme embarazada, y asi ha sido, pero tambien llevo unos pocos de años teniendo la misma sensacion pero de que voy a tener dos jajajaja, ya ya las vueltas que da la cabeza jajajaja, pero tengo ese presentimiento y me gustaria que fuese asi jajajaja.


Bueno muxo tiempo libre para dar libertad a los sueños jajajajaja.

Bueno contad algo, todos los dias abro para ver si poneis algo, aunque sea pensamiento como acabo de hacer yo jajajaja, vaya toston os acabo de soltar jajajaja.

N
nilda_6923166
18/1/13 a las 10:34


Wola de nuevo jajajaja, aqui la pesada.

He estado pensando en que como somos muy pocas, y se sabe que hay muchas mas en nuestra misma situacion, he pensado en que una de nosotras pongamos un cartel weno un folio en el vazquez diaz en el tablon de anuncios, anunciando nuestro foro, para asi poder hablar con mas chicas.

No se quien sera la proxima que vaya, a mi me toca ir el 31.

A
an0N_788395799z
18/1/13 a las 12:13
En respuesta a nilda_6923166

wola
Gracias carmen ojala acierten cuando me lo hagan, ahora me ronda muxas cosas negativas, pienso que hay muxas posibilidades de que no me quede, que es injusto que despues de tanto tiempo esperando solo den una oportunidad, deberian dar aunque sea dos, ya que dan tantas oportunidades en ia.

Estoy ahora nerviosa, por lo que pueda suceder, siempre he dixo que tengo un 6 sentido y muy pocas veces me ha fallado, siempre tuve la sensacion de que me costaria quedarme embarazada, y asi ha sido, pero tambien llevo unos pocos de años teniendo la misma sensacion pero de que voy a tener dos jajajaja, ya ya las vueltas que da la cabeza jajajaja, pero tengo ese presentimiento y me gustaria que fuese asi jajajaja.


Bueno muxo tiempo libre para dar libertad a los sueños jajajajaja.

Bueno contad algo, todos los dias abro para ver si poneis algo, aunque sea pensamiento como acabo de hacer yo jajajaja, vaya toston os acabo de soltar jajajaja.

Noaa!!!
no seas tan negativa, que eso no te ayuda en nada. te recomiendo un libro que te va a ayudar: "el secreto" de ronda byrne. no hace falta que te lo compres, esta en pdf en internet. y !animo mujer que ya veras que todo llega!. ( yo estoy en tu misma situacion)

N
nilda_6923166
18/1/13 a las 13:12

liby
Uf xica ya es que se pone una en todo, y tu tb estas empezando ya o como vas?cuentanos

A
an0N_788395799z
18/1/13 a las 13:26
En respuesta a nilda_6923166

liby
Uf xica ya es que se pone una en todo, y tu tb estas empezando ya o como vas?cuentanos

el que espera, desespera!
jeej. yo estoy en lista de espera, calculo que me tocará para septiembre. Se hace largo la verdad y creo que a todas se nos pasan las mismas cosas por la cabeza: que si es solo una oportunidad, los riesgos de la fiv, en fin....... que habrá que ayudarse entre todas. ¿ alguna me puede decir si hacen mas de una transfer? dudilla que tengo.

E
edesio_9585309
19/1/13 a las 15:34

Noa
Hola guapa me ha parecido muy buena idea lo del cartel con el foro,así conocemos a más chicas con nuestro mismo problema y también así sabemos más fechas diferentes y vamos viendo a quienes van llamando.

E
edesio_9585309
19/1/13 a las 15:37

Rocio
Rocío, donde andas??espero q estés bien..un besote.

F
fatme_9106678
22/1/13 a las 17:40
En respuesta a edesio_9585309

Rocio
Rocío, donde andas??espero q estés bien..un besote.

Holaaa
Hola Carmen!!! y a todas las chicas!! Pues nada xicas , hace muxo q no entraba en el foro... y es q la verdad me desmoraliza muxo como dice noa q sea una sola oportunidad, pq no es facil q te quedes en la primera fiv, pero bueno...vamos a intentar mantener las esperanzas.
Noa me parece estupenda la idea de lo del cartel, asi haber si mas xicas entran en el foro a las q podamos ayudar y orientar, y haber si hay algunas xicas tamb q hayan pasado x esto y nos sirva para guiarnos a nosotros tamb y si encima le ha funcionado el tto, pues q nos cuente y nos aconseje, de esa manera hace q nos ilusionemos y en cierta manera veamos nuestro sueño mas cerca.... bueno muxos besos a todas

N
nilda_6923166
23/1/13 a las 17:33

muy mal
Hoy me tocaba citologia, pero como estoy terminando con la regla, me la han anulado, y me han dicho que pida cita para dentro de 1 semana cosa asi, que la pida, otra cosa es cuando me la den.

Bufffff que chasco, la regla siempre aparece cuando menos queremos.

Vero me alegro de que por fin te la puedas ya hacer, relajate cuando estes alli. Un besito.

A
alaia_725270
23/1/13 a las 19:16

Hola chicas
Hola chicas!me alegro que ya estes en camino!no he escrito mucho pero os leo vuestras novedades!yo cada vez mas nerviosa con lo de la cercania!sabeis ya algo de lorena??estoy pendiente de ella para ver lo mio!jejeje.bueno,besos a todas y animo!

T
taira_7985926
24/1/13 a las 14:11

Hola chicas
Siento no haber entrado antes pero he tenido unas semanas muy moviditas. Me dieron cita para el 29 de enero pero hoy he ido a anularla: estoy embarazada de 8 semanas!!!! Estoy muy asustada, por miedo a perderlo, pero de momento esta todo bien. Ya iré contando conforme vaya avanzando. Besos!!!!

E
edesio_9585309
24/1/13 a las 15:57
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
Siento no haber entrado antes pero he tenido unas semanas muy moviditas. Me dieron cita para el 29 de enero pero hoy he ido a anularla: estoy embarazada de 8 semanas!!!! Estoy muy asustada, por miedo a perderlo, pero de momento esta todo bien. Ya iré contando conforme vaya avanzando. Besos!!!!

Lorena
Hola guapísima!!!!!enhorabuena que alegría,por fin un positivo en el foro.
No tengas miedo todo te va a salir muy bien,te lo mereces ,Felicidades!!!!!

N
nilda_6923166
24/1/13 a las 17:16

genial
Lorena me alegro muchisimo, me acabas de poner los bellos de punta y me has saltado las lagrimas, muchisimas felicidades, no pienses en eso wapa, solo piensa ahora en tu pequeñ@.

Te deseo un embarazo, tranquilo y feliz, y ahora porfi, no nos dejes, me gustaria seguir sabiendo de ti. Un beso wapa.

E
edesio_9585309
24/1/13 a las 17:42
En respuesta a edesio_9585309

Lorena
Hola guapísima!!!!!enhorabuena que alegría,por fin un positivo en el foro.
No tengas miedo todo te va a salir muy bien,te lo mereces ,Felicidades!!!!!

Bueno bueno
Por lo q se ve ya van por septiembre,porque si a Lorena ya la llamaron (pero ya ella lo ha conseguido)y era de finales de junio pues supongo eso q ya van por septiembre,q alegrIA q ya nos va quedando menos

A
alaia_725270
25/1/13 a las 13:30
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
Siento no haber entrado antes pero he tenido unas semanas muy moviditas. Me dieron cita para el 29 de enero pero hoy he ido a anularla: estoy embarazada de 8 semanas!!!! Estoy muy asustada, por miedo a perderlo, pero de momento esta todo bien. Ya iré contando conforme vaya avanzando. Besos!!!!

Hola
Hola lorena!que alegria me dio saber de ti y encima con tan buena noticia!!yo cada vez mas nerviosa viendo la cercania!!ahora tomatelo todo con mucha calma y cuidate mucho que dentro de nada estaras con tu bebe en brazos!ya lo veras!! Noa,tu tranquila tambien,que ta veras como va todo bien!ya te hiciste la citologia?besos para todas!

A
amuy_0fe65az
26/1/13 a las 13:14

Enhorabuena lorena!!!
Qué alegria Lorena, me alegro muchísimo por tu embarazo, cuidate mucho y ya verás que no vas a tener ningún problema, no seas pesimista piensa que todo va a ir muy bien y disfruta de tu embarazo, y que dentro de 9 meses vas a tener a tu chiquitin/a en tus brazos, que envidia me das (pero envidia sana eh)
Muchos besitos guapísima te deseo lo mejor

A
amuy_0fe65az
26/1/13 a las 13:24

Por fin!!!
Hola chicas, por fin me ha llegado la carta con la primera cita para el Vazquez Diaz , pensaba que no iba a llegar nunca, el 22 de Febrero, lo que no sé si luego las demas citas tardarán mucho, lo mío es una IAD, sé por vosotras que me tienen que hacer una histero y no sé si más pruebas, a ver si no tardan mucho.
Un besazo a todas

E
edesio_9585309
26/1/13 a las 23:56

Mirian,noa y vero
Hola chicas
Mirian q ya mismo estas en el lío q poquito te queda.
Vero tu tranquila q por la prueba hemos pasado todas y si a mi me dolió mucho pero es un minuto y se pasa, eso no significa q a ti te vaya a doler tanto cada mujer es diferente.
Noa guapa espero q te hagan pronto la citología y así empezar con el siguiente paso,un beso a todas


I
iriome_5785984
28/1/13 a las 12:46
En respuesta a edesio_9585309

Mirian,noa y vero
Hola chicas
Mirian q ya mismo estas en el lío q poquito te queda.
Vero tu tranquila q por la prueba hemos pasado todas y si a mi me dolió mucho pero es un minuto y se pasa, eso no significa q a ti te vaya a doler tanto cada mujer es diferente.
Noa guapa espero q te hagan pronto la citología y así empezar con el siguiente paso,un beso a todas


Holaa chicas
hola chicas, estoy un poco apartada de esto, he preferido desconectar un poco, estoy pensando en hacerlo x lo privado, que opináis de la clínica de fertimed???? también quiero ir a Sevilla y preguntar y comparar precios, bss

N
nilda_6923166
28/1/13 a las 15:15

vero
Hola Vero, a mi me dolio bastante, yo pregunte primero si dolia y la enfermera super simpatica y atenta, me dijo que me doleria como si tuviera la regla, asi que si tus reglas son doloras te dolera asi,no es pq tengas las trompas obstruidas, pq yo no las tenia.

Carolinat, wapa, weno por hablar yo he escuchado de todo un poco, IVI tiene muy buenas referencias, Fertimed, aqui trabaja uno de los medicos que atendian en fertilidad de juan ramon, no te podria decir. Visitalas que la primera consulta no te cobran.

Pregunta por otros foros.Animo y espero que te vaya bien la cosa. Besitos

E
edesio_9585309
28/1/13 a las 20:48

Vero
Hola vero,no yo no tenia las trompas obstruidas creo q es lo q dice noa según las reglas,la mía por ejemplo me duele muchísimo y me pongo fatal hay veCES q tengo q ir al médico a q me pinchen para el dolor.un beso

I
iriome_5785984
29/1/13 a las 10:17
En respuesta a nilda_6923166

vero
Hola Vero, a mi me dolio bastante, yo pregunte primero si dolia y la enfermera super simpatica y atenta, me dijo que me doleria como si tuviera la regla, asi que si tus reglas son doloras te dolera asi,no es pq tengas las trompas obstruidas, pq yo no las tenia.

Carolinat, wapa, weno por hablar yo he escuchado de todo un poco, IVI tiene muy buenas referencias, Fertimed, aqui trabaja uno de los medicos que atendian en fertilidad de juan ramon, no te podria decir. Visitalas que la primera consulta no te cobran.

Pregunta por otros foros.Animo y espero que te vaya bien la cosa. Besitos

Gracias noa2710
Muchas gracias, si tengo que ir un día y preguntar pero estoy esperando que me lleguen las copias de las pruebas que me hicieron en el hospital para llevarlas a las clínicas para que vean mi historial.

También lo voy a intentar de forma natural haber que pasa, ya que no hay dos sin tres, bss para todas y ojala lo consigáis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram