Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
amuy_0fe65az
2/3/13 a las 21:56

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas fecilidades noa!!!!!
Qué alegría Noa, por fin lo conseguiste, me alegro muchísimo, disfruta mucho de tu embarazo. Un besazo guapa

Ver también

F
fatme_9106678
3/3/13 a las 18:15
En respuesta a alaia_725270

Que alegria!!
Que alegria mas grande me dio saber tu positivo!!el otro dia cuando dijiste lo de manchar me vine abajo como tu y ahora esta alegria!!que bien,estamos en racha!!espero ser la siguiente!!jejeje. Rocio,de que fecha de noviembre eres??es que yo soy del dia 2 a ver si me paso y pregunto yo tambien!jejeje, Noa ahora cuidate muchoooo!!besos para todas!!

Hola tara!!
Es q no habia visto tu mensaje guapa!! Pues yo soy despues q tu, yo soy del dia 15 de nov, y la verdad el dia q fui a preguntar me vine desmoralizada pq me dijeron q seria para despues del verano, y la verdad si te digo me resigno a creermelo, asi q si vas cuando tengas noticias cuentanos.... Ojala y me digas antes q te han llamado verdad?? q ilusion lo de noa!! haber si pronto estamos nosotras en el lio tambien ... un besito guapa

A
adila_5146470
3/3/13 a las 21:14

Vero
Has pensado en hacerte un test de , y si estas embarazada? No creo que tenga nada que ver la metformina. Mi ciclo de este mes ha sido un poquitín mas largo,
36 días, pero yo mas bien le eché las culpas a la histero auqneu también tomo metformina, 2 al día.

Tranquila, puede que no te baje por los nervios y la ansiedad, o bien que estés embarazada. Yo en tu lugar me haría un test y sales de dudas. Si es negativo, seguro que te tranquilizas y te baja rápido. Y quien sabe, y si sale ++++?

Ya nos contarás, Suerte!!!

A
amuy_0fe65az
4/3/13 a las 10:54

Hola vero!
Hola Vero, pienso igual que abubilla, no creo que la metformina influya en la duración del ciclo, hazte el test, te imaginas que estés embarazada!!! Quien sabe? Haztelo y sales de dudas, pero de todas formas tranquilizate que si no estás embarazada seguro que no te baja por estar nerviosa y ansiosa, es como la pescadilla que se muerde la cola: No te baja.....te estresas y como te estresas......no te baja, así que tranquila.
Bueno guapa ya nos contaras!!!

R
rute_8271668
5/3/13 a las 11:32

Soy nueva
Hola xicas os leo desde hace poquito, pero al ver el caso de noa se e ha caido dos lagrimones
Buscando nene desde 2010, en lista de espera desde septiembre de 2011 directamente para fiv, lo llevamos en secreto en fin....

Me llamaron el 11 defebrero y comienzo mi tratamiento con pastillas anticonceptivas el mes q viene un mes mas esperando oorque estan saturados de trabajo
Tengo mi segunda cita para finales de abril , me han repetido todas las pruebas de nuevo, eco analitica y espermiograma

Bueno noa te envidio sanamente claro porque as tenido ru positivo y a la primera fiv, yo no he tenido ni la oportunidad d una ia, no veas que mal cuando me dijeron q directa a fiv. Bueno han sido unos años super malos, espero que antes de verano pueda cumplir mi sueño

N
nilda_6923166
5/3/13 a las 17:34
En respuesta a rute_8271668

Soy nueva
Hola xicas os leo desde hace poquito, pero al ver el caso de noa se e ha caido dos lagrimones
Buscando nene desde 2010, en lista de espera desde septiembre de 2011 directamente para fiv, lo llevamos en secreto en fin....

Me llamaron el 11 defebrero y comienzo mi tratamiento con pastillas anticonceptivas el mes q viene un mes mas esperando oorque estan saturados de trabajo
Tengo mi segunda cita para finales de abril , me han repetido todas las pruebas de nuevo, eco analitica y espermiograma

Bueno noa te envidio sanamente claro porque as tenido ru positivo y a la primera fiv, yo no he tenido ni la oportunidad d una ia, no veas que mal cuando me dijeron q directa a fiv. Bueno han sido unos años super malos, espero que antes de verano pueda cumplir mi sueño

Wola wapa
Te entiendo perfectamente, yo llevaba 6 años buscando. Yo no tuve tampoco la oportunidad de ninguna ia, directamente en junio de 2011 nos pasaron a icsi, asi que te comprendo perfectamente.

Weno entro para deciros que me llego la carta de vazquez diaz para la eco el dia 21 asi que saldre de dudas por fin de saber cuantas lentejitas traigo si una o dos.

Y mañana la matrona.

Weno que no me olvido de vosotras ehhhhh que os leo.

Besitossssss.

E
edesio_9585309
6/3/13 a las 13:02

Chicas
Hola chicas,como veo q han entrado algunas chicas nuevas creo q es el momento de hacer la lista,a mi no me importaría hacerla,las chicas nuevas q pongan más o menos sus casos y las fechas y ya asi me hago una idea,las chicas más antiguas no hace falta,voy a esperar unos días para ver los casos de las chicas y por si entra alguna chica nueva,besitosss a todas

F
fatme_9106678
6/3/13 a las 14:10
En respuesta a edesio_9585309

Chicas
Hola chicas,como veo q han entrado algunas chicas nuevas creo q es el momento de hacer la lista,a mi no me importaría hacerla,las chicas nuevas q pongan más o menos sus casos y las fechas y ya asi me hago una idea,las chicas más antiguas no hace falta,voy a esperar unos días para ver los casos de las chicas y por si entra alguna chica nueva,besitosss a todas

Ok
Me parece muy buena idea Carmen!!!La verdad q ya la q tenemos se quedo un poco atras en los mensajes, asi q yo no te digo na , pq lo mio ya lo sabes, jijiji aunque te digo pon un apartado tambien con los positivos, q nos servira para motivarnos y para q veamos q se consigue...... un besito y un abrazo a todas!!! vamos a animar esto niñas!!!!

R
rute_8271668
6/3/13 a las 16:38
En respuesta a edesio_9585309

Chicas
Hola chicas,como veo q han entrado algunas chicas nuevas creo q es el momento de hacer la lista,a mi no me importaría hacerla,las chicas nuevas q pongan más o menos sus casos y las fechas y ya asi me hago una idea,las chicas más antiguas no hace falta,voy a esperar unos días para ver los casos de las chicas y por si entra alguna chica nueva,besitosss a todas

Lista
Nose como sehace eso d las listas mi caso soy del 11 de septiembre de 2011 me llamaron el 11 de febrero 2013 y voy a fiv a finales de abril tengo mi segunda cita

N
nilda_6923166
7/3/13 a las 9:26
En respuesta a rute_8271668

Lista
Nose como sehace eso d las listas mi caso soy del 11 de septiembre de 2011 me llamaron el 11 de febrero 2013 y voy a fiv a finales de abril tengo mi segunda cita

Hola wapa
Que tarde te han dado la cita!!!!.

Yo la verdad.es que tuve muxa suerte, porque el dia 8 de enero 1consulta fui manxando. Entonces me lo hice todo rapido.

2 cita 31 enero al hberme mandado las anticonceptivas me bajo la ragla unos dias antes. Y estaba con la regla en consulta y me dijo empezamos hoy.!!!me quede sorprendida con la rapidez que iba todo. Y el 12 de febrero me estaban hciendo la puncion, y el 14 me pusieron a mis dos ovulitos.

Asi que a mi me fue todo sobre ruedas.

Y ahora el dia 21 tengo la cita de la eco alli.

Pero weno es mi caso.

Lo que tienes es que ir trankila, ya se que no es facil pero intentalo. Te deseo mucha suerte wapa.

Y a las demas chicas que ya mismo estais en el lio, pq van por sept!!!!!

Vero wapa venga muchos animos que tu tienes que ser el 3 positivo!!!!!

Lorena wapa como llevas el embarazo? Yo solo tengo un poco de sueño. Y ya esta menos mal jajaja.

Y a las demas muchos besitos y espero noticias

R
rute_8271668
7/3/13 a las 10:10
En respuesta a nilda_6923166

Hola wapa
Que tarde te han dado la cita!!!!.

Yo la verdad.es que tuve muxa suerte, porque el dia 8 de enero 1consulta fui manxando. Entonces me lo hice todo rapido.

2 cita 31 enero al hberme mandado las anticonceptivas me bajo la ragla unos dias antes. Y estaba con la regla en consulta y me dijo empezamos hoy.!!!me quede sorprendida con la rapidez que iba todo. Y el 12 de febrero me estaban hciendo la puncion, y el 14 me pusieron a mis dos ovulitos.

Asi que a mi me fue todo sobre ruedas.

Y ahora el dia 21 tengo la cita de la eco alli.

Pero weno es mi caso.

Lo que tienes es que ir trankila, ya se que no es facil pero intentalo. Te deseo mucha suerte wapa.

Y a las demas chicas que ya mismo estais en el lio, pq van por sept!!!!!

Vero wapa venga muchos animos que tu tienes que ser el 3 positivo!!!!!

Lorena wapa como llevas el embarazo? Yo solo tengo un poco de sueño. Y ya esta menos mal jajaja.

Y a las demas muchos besitos y espero noticias

Noa
Si que me han dado la cita tarde durante el mes de marzo na de na solo la analitica cuando estuviera con la regla, se que tienen muchisimo trabajo asi q..... me toco empezar mas tarde, el 8 de abril comienzo con la pildora ya la tengo hasta compra, para ir a finales a consulta y espero poder empezar con las banderillas, jejeje, tengo mucha ilusion pero tb mucho miedo. Pero noa tu caso me ha devuelto la esperanza. Cuidate mucho wapaaa.

T
taira_7985926
7/3/13 a las 10:58

Hola chicas!!!!
Noa, de momento estoy genial, como no tengo ningun sintoma... hay días que me llevo todo el día comiendo con unas ansias increibles y otros que no tengo nada.
Tengo cita con plaxedes el mismo dia que tú, el 21 pero por la tarde.Ya tengo unas ganas!!! Dos semanitas sin ver a mi niño es demasiado!!! ja,ja,ja y ya sabes lo que yo me como la cabeza.
Buenos chicas, os dejo.

Besos

N
nilda_6923166
10/3/13 a las 20:07

Hola vero
Hola wapa, weno te vino o no?te has exo. Otro test?

Prueba si quieres con progefitt yo lo tomaba durante 5 dias y al dia siguiente me bajaba.

Weno yo sigo iagual, sigo teniendo como dolor de regla de vez en cuando, sigo sin nauseas biennnn pero si estoy muy dormilona, anoxe dormi 12 h jajJa madre mia que lote de dormir.

Mañana voy a la matrona, a que me haga ya por fin la cartilla y lo que mas estoy deseando es el dia 21 para poder verl@/s. Estoy nerviosa tengo miedo de que no siga conmigo bufffff quiero ver mi puntito aunque con 7 semanas se escuxa el corazon asi que a ver ainssssssss

E
edesio_9585309
11/3/13 a las 15:56

Vero
Hola guapa,te has repetido el test?o ya te ha bajado la warry???como estas? Un besote

N
nilda_6923166
13/3/13 a las 10:18

Wola xicas
Que parado esta estooo!!!!

Vero me tienes en ascuas xica!!

Weno el lunes fui a la matrona y super simpatica, me ha mandado cultivo de orina y media curva, me la han mandado ya pq como estoy gordita pues para prevenir. Asi que nada mañana me la hacen, me alegro porque sigo sin fatiga pq el potingue no es muy agradable.

Y ya esta no tengo nada mas hasta la semana que viene, que nervios quiero verl@ yaaaa escuchar su corazoncito y asi quedarme tranquila.

Alguna va el 21? Weno ya os contare a ver que me dicen en la eco.

Besitossss

R
rute_8271668
20/3/13 a las 10:38

Lista
Noaaaa como vas???? Mañana vas a hacerte la eco no??? MUCHA SUERTEEEE
YO NO VEO LA HORA DE IR A MI CITA PERO AUN ME QUEDA....... QUE POCO ESCRIBIS X AQUI NO???? HABER SI HACEIS LA LISTA Y ME PONGO AL DIA DE CADA UNA DE VOSOTRAS

N
nilda_6923166
20/3/13 a las 16:30

Wola xicas
Wola wapas, pues yo estoy muy bien, en plan trankila pq mi cuerpo solo me pide trankilidad jijiji.

Ya mañana vere a mi abichuelita o abichuelitas, pq con 7 semanas mide como una abichuelita asi q no creo q veamos mucho jijijiji. Solo queremos saber cuantos corazoncitos hay, ojala veamos dos. Estamos todos muy ilusionados con q sean dos.

Asi que nada ya mañana os podre decir algo.
Nadie va mañana? Weno os deseo suerte y q sea corta la espera. Besitos.

N
nilda_6923166
21/3/13 a las 10:58

Wola wapas
1 eco genial viene solo uno. Pero muy contentos hemos escuchado su corazoncito iba como una moto jijiji.

Cuando lo vi se me vino el instinto de que es un niño no se.

Bueno pues aqui os presento a mi abichuelita que mide 10.4mm

R
rute_8271668
21/3/13 a las 18:04

Felicidades noa
Que me alegro x tiiiiii ojala yo pueda decir lo msimo dentro de poco ya el dia 8 empiezo con la pilora y el 26 supongo que me mandaran las inyecciones

Felicidades noaaaa

E
edesio_9585309
21/3/13 a las 18:51

Lista
Hola chicas este fin de semana voy a subir la lista nueva.Dejo unos días más por si aparece alguna chica,besitosssssssssss

A
alaia_725270
21/3/13 a las 19:01

Hola
Hola chicas!estuve hace dos semanas en la consulta del vazquez diaz y mas o menos me confirmaron que seria para despues del verano!!me lleve un pequeño disgusto pero bueno ya queda menos!!y voy a aprovechar el veranito para cuidarme mucho para estar al cien por cien cuando vaya!!bueno,no tengo mas novedades,noa muchas felicidades por tu peke!!cuidate mucho!!besos para todas!!

T
taira_7985926
22/3/13 a las 12:15

Hola chicas!!!
Ayer me hice la eco de las 16 semanas. Todo genial!!!! Pesa 156 gramos y mide 14 cm. Hoy lo he medido y es igual que el mando de mi tele!!! ja,ja. Posiblemente es una nena pero no me lo han confirmado al 100%. Estoy super contenta.
Noa, me alegro que estes bien y siga todo genial.
Besos a todas

E
edesio_9585309
22/3/13 a las 20:10

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

N
nilda_6923166
23/3/13 a las 15:53
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

Carmen
Me ha emocionado tus palabras, muchas gracias por verme asi.

Solo queria decirtelo. Un abrazo.

A
amuy_0fe65az
23/3/13 a las 20:33
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

Gracias por la lista carmen
Hola Carmen, eres una artista qué bien te ha quedado la lista, así nos tenemos a todas más controladas, te deseo lo mejor. Un besazo guapa

A
amuy_0fe65az
24/3/13 a las 13:44

Hola vero!
Puede que si llamas te digan algo de por donde va la lista, yo no tengo ni idea, abubilla y tú sois mis referentes.

Estoy ahora como tú hace poco, que no me baja la regla, qué verdad es que siempre nos baja en el peor momento y cuando más interés tienes en que te venga no viene... pero seguro que no estoy embarazada ya que mi marido desgraciadamente es estéril, y por eso me van a hacer inseminación artificial de donante, aún no lo tengo asumido y sólo de pensarlo se me viene el mundo encima y no puedo evitar llorar, además no puedo desahogarme con nadie ya que no se lo he contado a nadie de mi familia ni amigas ya que mi marido no quiere que nadie lo sepa (lo cual lo entiendo).

Como sabrás cuando me baje tengo que ir a hacerme la analítica entre el 2 y 4 día y llamar para pedir cita para la histerosalpingografía, así que teniendo en cuenta que a ti te llamarán en Mayo a mí será ya despues de verano

Bueno guapa estaré muy pendiente de todo lo que vayas escribiendo, espero que te llamen prontito y que todo te vaya genial, tenme informada de todo por fi.

Un besazo a todas las futuras mamis!!!

N
nilda_6923166
25/3/13 a las 17:23
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

Hola miriam
Hola wapa, no pienses mas en el problema de tu marido piensa o deja que tu mente piense q el esperma q te ponen es de tu marido, asi no os sera tan duro. Imaginando q es de el. Mucho animo wapa y ya sabes q nos tienes aqi. Un abrazo wapa.

F
fatme_9106678
25/3/13 a las 17:59
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

Carmen q buen trabajo!!!!
Me parece q has echo un buen trabajo!! asi estamos todas mas controladas y sabemos mas o menos x donde estamos jijij
A las futuras mamis decirles q son la ilusion de este forito q no se olviden de nosotras, q seguimos impacientes x saber sus novedades...
A las chicas de de inseminacion artificial, q no impacienten q acaban de empezar, no se tomen lo de mayo al pie de la letra pq seguro llevaran retraso tambien y luego les va a sentar peor q a mi( q ya es decir) , lo digo pq a una amiga mia de IA tambien le paso...y ahora tamb esta esperando para fiv.
Miriam, no te desanimes ni te lo tomes asi, deja de pensar q el esperma no va a ser d tu marido!!! el donante te va a dar una celula y lo demas lo va a poner tu marido q es muxo mas, si tu no empiezas a tomartelo de otra manera el todavia va a estar peor, ademas quien te dice a ti q el esperma q me pondran a mi sea de mi marido, es q se ven tantan cosas hija...pero no podemos caer en la tentacion de venirnos abajo, tenemos q luchar, ese bebe sera de los dos y nadie tiene pq saber nada, ni sentirte mas asi y x supuesto, q el no se sienta mal...Animo!!!
Y a las chicas q estamos para fiv, decirles q nada q seguimos en contacto para cualquier novedad, si supiera Tara las ganas q tengo de q escriba en el foro diciendo q la han llamado!!!!! estoy deseando......
Bueno un beso y un abrazo a todas q hacia muxo no escribia...Y ahora vaya rollo os he soltao

E
edesio_9585309
26/3/13 a las 19:49
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.


Gracias chicas,besitossss y mucho ánimo a todas

A
adila_5146470
27/3/13 a las 20:26
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

Lista
Muy buen trabajo Carmen Uhyyyy, pero si somos muy poquitas, casi estamos en familia. Una pequeña corrección, ya tenemos resultados y todo bien, así que estamos esperando que nos llamen para IA.

Vero y Miriam, yo estuve hace poquito recogiendo resultados y me dijeron que hay una lista de espera pero corta, que se estaban organizando y que ya me llamarían. No me supieron dar fecha. Voy a dejarles unas semanitas de plazo, y llamaré para ver como va la lista. Ojalá sea pronto que ya estoy deseando comenzar. Miriam, no desesperes que seguro que en estos meses te hacen todo, que realmente no es tanto y con suerte puedes llegar a la ia antes del verano. Vero ya nos cuentas que te dicen si decides llamar, por preguntar pienso que no pasa nada, lo peor que puede pasar es que no sepan o quieran decirte nada. Suerte!!!

Besos para todas, las preñis, las fiv en espera y las que estan como yo

S
samina_8319423
28/3/13 a las 17:54
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

Desesperada
Al final fui y resulta que mi historia se había perdido. Menos mal que han podido recuperar las pruebas que me hice. Me mandaron una histero y no me la han podido hacer porque tengo el cuello del utero muy pequeño. Van a intentar repetirmela más adelante a ver si hay suerte. No se qué hacer!!!

E
edesio_9585309
29/3/13 a las 12:36
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

No me lo puedo creer
Hola chicas ,tenía un retraso de 5 días y eso era muy raro porq yo soy muy puntual y me ha dao positivo estamos locos de contentos y me he dao una panza de llorar porq veía imposible conseguirlo por lo natural eran 5 años de buscada y por FIM mi primer positivo
El lunes iré a mi médico para q me haga análisis y eso,bueno chicas un gran abrazo y no perdáis la esperanza .

N
nilda_6923166
29/3/13 a las 12:41
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo Carmen, la felicidad que llevais por dentro y un POR FIN!!!!.

Que bien a ver si este año cambiamos el post por las embarazas que nunca perdieron las esperanzas.

F
fatme_9106678
29/3/13 a las 14:20
En respuesta a edesio_9585309

No me lo puedo creer
Hola chicas ,tenía un retraso de 5 días y eso era muy raro porq yo soy muy puntual y me ha dao positivo estamos locos de contentos y me he dao una panza de llorar porq veía imposible conseguirlo por lo natural eran 5 años de buscada y por FIM mi primer positivo
El lunes iré a mi médico para q me haga análisis y eso,bueno chicas un gran abrazo y no perdáis la esperanza .

Q alegria!!!!
Carmen Enhorabuenaaaa!!!! q felices teneis q estar!!! me alegro enormemente, pq se q lo estamos pasando muy mal, y te deseo muxas felicidades de corazon, espero q estes muy bien y ya sabes ahora a cuidarse muxo. Un abrazo y un beso muy muy fuertes

E
edesio_9585309
30/3/13 a las 12:05
En respuesta a edesio_9585309

Para las q esperan con mucha ilusión
Lista ..........


Fmmt13__________Sep 2011 fiv(ya esta en el lío)
Tara______________nov 2011 fiv(ha esperar el verano cargando pilas)
Rocío____________nov 2011 fiv(le queda unos meses pero con mucho ánimo e ilusión)
Carmen_________nov 2011 fiv(con muchas ganas deseando q pase el verano)
Astro____________2011fiv(esperando con ilusión)
Esther___________feb 2012fiv(ha esperar un poquito más)
Liby_____________marzo2012fiv(luchando por su sueño)
Cintita__________marzo2012fiv(deseando la llamada)
Carolinat_______(pronto lo volverá a intentar y esta vez lo va ha conseguir)


Chicas IA

Vero__________(ya esta en marcha y en mayo va a su primera IA)
Abubilla______(esperando resultados de las pruebas)
Miriam_______(pronto comenzará con mucha ilusión)

Y para q no nos olvidemos de q nuestro sueño se va ha conseguir,aquí tenemos dos ejemplos y unas futuras mamis q han luchado muchísimo por conseguirlo y por fin lo han logrado.

Sala de futuras mamás.

Lorena______después de tanta lucha y espera lo consigue sola sin ningún tratamiento,justo cuando la llamaban para su cita después de 2 años de espera

Noa________la primera chica q conocí al entrar en el foro una luchadora nata pero por fin con su primera fiv lo consiguió.

Bueno chicas espero q os guste si hay algún error o algo q no os guste no dudéis en corregir o retoCar la lista un beso enorme y recordad escribir siempre debajo así siempre podremos ver la lista arriba.

Chicas
Muchas gracias a todas,estoy en una nube,tengo un poco de miedo porque pienso q en cualquier momento me puede bajar la warry pero no será así,estamos muy ilusionados y con ganas de q llege el viernes voy a ir al gine para quedarme un poco más tranquila besitosss

T
taira_7985926
30/3/13 a las 19:39

Muchísimas feliciades carmen!!!
Me alegro un monton. Ahora tendrás que volver a cambiar la lista. Ahora a disfrutar!!!!

A
amuy_0fe65az
31/3/13 a las 11:53

¡¡¡qué alegría carmen!!!
Carmen, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o por tu embarazo, cuando lo he leído no me lo podía creer, estarás super contenta, enhorabuena!!!
Ya nos irás contando lo bien que va a ir todo.Un besazo guapísima

A
amuy_0fe65az
31/3/13 a las 12:14

Gracias noa, abubilla y rocío!!!
Un millón de gracias por vuestras palabras de apoyo, la verdad las necesito, no he podido evitar llorar cuando he leído lo que me decíais, la verdad está siendo muy duro para mí todo esto, y no poderlo hablar con nadie, ni siquiera mi madre sabe por lo que estoy pasando, porque no quiero que sufra. Es que no dejo de pensar en cómo será la persona que va a donar el esperma de mi futuro bebé...y pensar que llevará sus genes....que será el padre biológico de mi niño/a...uff que mal lo llevo.
Y ya las preguntitas de la gente...y cuando vais a tener un niño? Se te va a pasar el arroz! Mis amigas: pero por qué no te haces el test de ovulación? Es que de verdad....me hundo más.
He tenido muy mala suerte porque me vino la regla la semana pasada y llamé y ya no había cita para la histerosalpingografía con lo cual tengo que esperar otro mes más....qué mal, más retraso.
Bueno chicas siento siento haberos soltado todo este rollo, pero sois las únicas a las que le puedo contar mi problema, ni siquiera con mi marido puedo hablar del tema porque no quiero que se sienta mal, yo sé que él aunque no me lo diga está muy triste porque a él le gustaría que fuera hijo suyo y no de un extaño.
Un besazo guapísimas y mucho ánimo! Espero que os llamen prontito, y que todo os vaya genial, contadme vuestras novedades, eh!!!
Muakkkkkkk

A
alaia_725270
1/4/13 a las 14:33

Biennnn
Hola chicas!!traigo buenas noticias!!me llamaron esta mañanaaaa!!del vazquez diaz!!todavia no me puedo creer que haya sido tan pronto!!estuve alli hace menis de un mes y me dijeron que seguramente despues del verano!!vamos al lio yaaa!!el viernes a las 10 de la manana tengo que ir!!os voy contando!!animo,a ver si entra alguna mas antes del verano!!besos para todas!!y enhorabuena carmen!!a ver si soy la siguiente!!

E
edesio_9585309
1/4/13 a las 14:57
En respuesta a alaia_725270

Biennnn
Hola chicas!!traigo buenas noticias!!me llamaron esta mañanaaaa!!del vazquez diaz!!todavia no me puedo creer que haya sido tan pronto!!estuve alli hace menis de un mes y me dijeron que seguramente despues del verano!!vamos al lio yaaa!!el viernes a las 10 de la manana tengo que ir!!os voy contando!!animo,a ver si entra alguna mas antes del verano!!besos para todas!!y enhorabuena carmen!!a ver si soy la siguiente!!

Genial
Q bien tara por fin en el lío me alegro mucho por ti.
Roció cariño con un poco de suerte puede q te llamen antes de verano q alegría,yo de ti volvía a ir o ha llamar porque mira tara ya va ha empezar.
Bueno chicas besitosss a todas y nada ya os informaré de lo q me diga el gine ojala esté todo bien estoy super nerviosa

E
edesio_9585309
1/4/13 a las 18:57

Xicas
Chicas me acaban de llamar del vazquez ahora mismo,no me lo creo q coincidencia .le he dicho a la chica q tengo muy poquito tiempo y no he ido todavía al gine q no me quite de la lista hasta q no me confirme el.ginecólogo q esta todo bien.besitosss

E
edesio_9585309
1/4/13 a las 19:14
En respuesta a edesio_9585309

Xicas
Chicas me acaban de llamar del vazquez ahora mismo,no me lo creo q coincidencia .le he dicho a la chica q tengo muy poquito tiempo y no he ido todavía al gine q no me quite de la lista hasta q no me confirme el.ginecólogo q esta todo bien.besitosss

Rocio
Donde estas guapa???? Te han llamado,a mi ahora mismo

E
edesio_9585309
1/4/13 a las 19:14
En respuesta a edesio_9585309

Xicas
Chicas me acaban de llamar del vazquez ahora mismo,no me lo creo q coincidencia .le he dicho a la chica q tengo muy poquito tiempo y no he ido todavía al gine q no me quite de la lista hasta q no me confirme el.ginecólogo q esta todo bien.besitosss

Rocio
Donde estas guapa???? Te han llamado,a mi ahora mismo,ojala tuviera tu wasap pa avisarte.

F
fatme_9106678
1/4/13 a las 19:30
En respuesta a edesio_9585309

Xicas
Chicas me acaban de llamar del vazquez ahora mismo,no me lo creo q coincidencia .le he dicho a la chica q tengo muy poquito tiempo y no he ido todavía al gine q no me quite de la lista hasta q no me confirme el.ginecólogo q esta todo bien.besitosss

Siiiiii!!!
Carmen q contenta!!! Ya me han llamado es q estaba fuera con una amiga q tamb la han llamado pa el viernes y celebrando lo suyo me han llamado ami.... Bueno estoy exa un manojo de nervios!!!! y mi amiga igual q yo iba a acompañarla el viernes y mira.... Un beso guapa

A
amuy_0fe65az
1/4/13 a las 20:46

Rocío y tara!
Qué bien que os hayan llamado ya!!! Me alegro un muchíiiiiiiiiiisimo! Ay que ya estais en el lío!!!
Un besazo guapsísimas y mucha suerta y que vaya todo genial

N
nilda_6923166
1/4/13 a las 21:46

Que alegria!! como esta el foro por dios
Me alegro muxo xicas de que por fin empeceis, buf recuerdo cuando me llamaron tampoco me lo creia. Jajaja, me alegro mucho mirad por donde os vais a conocer, shuuuu aqui todos los dias para contar de p a pa eh! Jajaja. Un besito wapas

A
adila_5146470
1/4/13 a las 22:20

Hola
Carmen: Enhorabuena por el embarazo!!! Seguro que sigue todo bien y no necesitas fiv.

Que buenas noticias que estén llamando ya a algunas de vosotras, a ver sí con in poquitín de suerte entramos todas antes del verano, y lucimos minitripita en la playa.

Miriam

A
adila_5146470
1/4/13 a las 22:36

Continuo...
Estoy escribiendo desde el móvil y le di a enviar antes de acabar de escribir...

Miriam, paciencia, yo tarde también en hacerme la histero pues me pillo las Navidades en medio. Respecto a lo del padre de tu bebe será tu chico, que son los genes comparado con el cariño del dia a día, nada...de todas formas entiendo que tiene que ser duro asimilarlo, cuando nazca olvidareis todo eso, ya veras que si.

Vero , una duda, la progesterona te la ha mandado el medico? Te hicieron alguna analítica para ver niveles de progesterona? Tengo entendido que se hace el dia 21 del ciclo. A mi solo me hicieron la analítica de hormonas de principio de ciclo. Creo recordar que tb tenias ovarios poliwuisticos. Yo solo estoy con metformina. Te agradezco que me cuentes un poco que tomas.

Un abrazo a todas

F
fatme_9106678
2/4/13 a las 18:47

Pues ya fui a mi primera cita!!!
ESo xicas q hoy estuve en el vazquez diaz, como nos llamaron ayer x la tarde( x lo visto cuando hay algun hueco aprovechan y llaman mas xicas, creo q hoy tamb llamaban x la tarde)

Nos atendio un medica, muy agradable por cierto, y despues de comprobar todos los datos, me hizo una eco, q me dijo q tenia muy buena reserva ovarica, y nos han mandado a repetir las pruebas, los analisis de sangre q ya mismo me lo hare pq me toca pronto la regla, el seminograma a mi marido y el dia 3 de mayo vamos x los resultadosy q vaya con la vejiga llena!!! pa hacerme ese dia una prueba, a ti te la hicieron noa??? ah!!! y me han recetado acido folico para q lo tome ya y las anti para comenzar en la regla de primeros de mayo , y otra cosa q me vaya a mi medico de cabecera y me haga una citologia... asi q eso a sido todo
Noa te necesito!!! orientame y aconsejame q estoy perdida !!

Ayer estaba nerviosisima y muy ilusionada cuando me llamaron, pero parece q hoy, estoy de capa caida y sin ilusion, no se pq sera q ya va a venir la regla no se... Bueno guapas os sigo contando y haber las xicas q van proximamente q noticias traen SUERTE A TODAS

E
edesio_9585309
2/4/13 a las 21:42
En respuesta a fatme_9106678

Pues ya fui a mi primera cita!!!
ESo xicas q hoy estuve en el vazquez diaz, como nos llamaron ayer x la tarde( x lo visto cuando hay algun hueco aprovechan y llaman mas xicas, creo q hoy tamb llamaban x la tarde)

Nos atendio un medica, muy agradable por cierto, y despues de comprobar todos los datos, me hizo una eco, q me dijo q tenia muy buena reserva ovarica, y nos han mandado a repetir las pruebas, los analisis de sangre q ya mismo me lo hare pq me toca pronto la regla, el seminograma a mi marido y el dia 3 de mayo vamos x los resultadosy q vaya con la vejiga llena!!! pa hacerme ese dia una prueba, a ti te la hicieron noa??? ah!!! y me han recetado acido folico para q lo tome ya y las anti para comenzar en la regla de primeros de mayo , y otra cosa q me vaya a mi medico de cabecera y me haga una citologia... asi q eso a sido todo
Noa te necesito!!! orientame y aconsejame q estoy perdida !!

Ayer estaba nerviosisima y muy ilusionada cuando me llamaron, pero parece q hoy, estoy de capa caida y sin ilusion, no se pq sera q ya va a venir la regla no se... Bueno guapas os sigo contando y haber las xicas q van proximamente q noticias traen SUERTE A TODAS

Rocio
Que bien rocío ya estás en marcha este verano vas a lucir una bonita barrigITA
Bueno como esta semana ha habido tantísimos cambios este finde intentaré actualizar la lista o si alguna se anima lo podéis hacer también.
Un beso a todassssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir