Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
N
nilda_6923166
13/5/13 a las 13:12

te voy a dar fmmt
No pienses asi, el dia de la beta te sacas la sangre y para casa, a lo mejor te llega una carta de cita, pero no tienes que ir, te vas para casa que ellas te llaman por tlf, a mi me llamaron sobre las doce largas. Asi que nada, mucho animo y relajate, hoy me he enterado de otro positivo de alli, por invitro, asi que mira animo.

Ver también

R
rute_8271668
13/5/13 a las 13:16

G
Gracias noa por estar siempre ahi besitos

A
adila_5146470
13/5/13 a las 18:59

Hola!!!
Vero, tb ha sido un placer conocerte...Que cantidad de gente había hoy por allí,...Me alegro que tu consulta haya ido bien.

A mi me han dicho que mis ovarios están un poco dormidos y que me aumentan la dosis para activarlos. El jueves vuelvo a ver que tal,..y ya no se si la inseminación será el viernes o la semana próxima, dependerá de como estén.

Fmmt, cuando te tocaba la beta? Ya hace mas de una semana que te hicieron la fiv, no?. Yo no entiendo mucho de ésto, pero puede que sea mas conveniente hacer vida normal (sin sobreesfuerzos), dicen que el estrés tb influye en ésto.

Gracias a Noa, una de las veteranas del grupo por sus consejos.

Besos a todas

A
adila_5146470
13/5/13 a las 19:07

Una duda
Chicas me han dicho que debo ponerme 2 dosis de Menopur en la misma inyección, pero no se si con la misma cantidad de líquido (suero o lo que sea) o tb con el doble. Mañana llamaré para preguntar, pero alguien tiene idea.

R
rute_8271668
13/5/13 a las 19:50

Abubilla
Abubilla solo una ampolla no el doble aunque metas las dos medicaciones en la misma inyeccion

Mi beta es el 22 me hicieron la transferencia el miercoles pasado cinco dias solo puffffff y que aburrimientoooo

A
adila_5146470
15/5/13 a las 7:58

Hola!!!
Que tal estáis chicas? Yo deseando que llegue el momento y me puedan hacer la ia,...tengo un poco de miedo que mis ovarios no respondan. Por ahora no siento ná de ná, ninguna molestia, estoy totalmente normal.

Fmmt: paciencia que el día 22 está aquí ya mismo. Gracias por tu aclaración respecto a la administración de la doble dosis de menopur. Lo cierto es que me he puesto tb doble dosis de suero, espero que no haya inconveniente, imagino que lo importante es la medicación.

Vero: esta vez no vamos a coincidir, yo tengo que ir el jueves a revisión, aunque me dijeron que quizás la ia pueda ser el viernes si mis ovarios han respondido bien.

Y el resto de chicas? Vero, Fmmt y yo (y Noa como consejera) tenemos monopolizado el foro,...imagino que será normal pues estamos en el lío.... Rocío, Tara y no se si alguién más, creo recordar que empezábais con la fiv a principios de junio, no?

Besos

R
rute_8271668
15/5/13 a las 12:50

Dia 7
Buenos dias chicaa hoy mi dia 7 y estoy sin ningun sintoma de vez en cuando algun pinchacito en los ovarios ahora si lo mismo q rio se me caen dos lagrimones vaya tela con las hormonas jeje

No he manchado nada de nada no se i es bueno o malo lo digo por lo del manchado por implantacion.... YA UNA NO SABE Q PENSAR

QUE GANITAS QUE PASAN ESTOS DIAS NO CREO QUE ME HAGA EL PIPITEST si me diera negativo cualqiiera aguantaria los dias hast la beta.... al final no he vuelto a trabajar asi que hasta el miercoles queviene en casita

Bueno como estais lasdemas vero , abubilla mucho animooo y mi rocioo donde andaaaa?????

A
alaia_725270
15/5/13 a las 18:15

Hola
Hola chicas!!yo de momento pocas novedades o ninguna!!esperando a que me baje la regla para empezar con las antis!!ya despues el dia 2 me las tengo que dejar y el dia 6 a consulta!!fmt me alegro de que estes sin sintomas!!no todas las mujeres tienen el sangrado de implantacion asi que espero que seas el siguiente positivo!!abubilla te queda nada para tu inseminacion te deseo mucha suerte!!y vero tu de aqui a nada estas en el lio!!mucha suerte a las dos!!rocio,claro que me acuerdo de ti!!a ver si podemos coincidir en alguna de las citas!!noa lo del ginecologo lo preguntas porque quieres hacer eco 4d ??lo digo porque en sevilla creo que son mas baratas y hay una pagina que se llama groupalia que de vez en cuando saca ofertas de 4d y video por 65euros!!bueno,muchos besos para todas y a por los siguientes positivos!!!

N
nilda_6923166
16/5/13 a las 8:31

Hola a todas.
Tara, abudilla,vero muchisima suerte.

Fmmt, me tienes en vilo xiqilla jijijiji, algunas mujeres no tienen la manxa de implantacion, yo tuve dos y creia q venian dos, una la tuve a los 8 dias y la otra a los 10 dias, pero no te preocupes por eso.

Yo no pude aguantar a la beta jijiji me la hice 4 dias antes un lunes y tenia la beta el viernes, jijijiji. Pero antes me informe del test mas sensible q detecta el embarazo muy pronto, el q con 10 mm o algo asi lo detecta, tb depende cuando se produzca la implantacion, otras mujeres lo hacen en los ultimos dias.

Bueno ya qeda menos el 22 esta aki. Un besito wapa.

R
rute_8271668
16/5/13 a las 11:16

Dia 8
Bueno otro dia mas anoche me entraron dolores de regla bueno molestias fuertes pero esta mañana nade na

Comienza mi cuenta atras 6 dias faltan y quizas el palo va a ser mas grande pero en mi interior pienso voy a tener un positivo ya abra tiempo de llorar si no es asi

Muchosssbesossss atodasss

F
fatme_9106678
16/5/13 a las 11:37

Hola a todas!!
Como estais?? Espero q las inseminaciones vayan haciendo su efecto y haya pronto algún positivo!! Fmmt como estas guapa?? Ya te va quedando menos, veras como pronto celebras tu positivo, hace algunos días q no entraba, la verdad estao muy liada, pero vamos estoy esperando el dia 22 con muxa ilusión, haber como te va!!! Y yo nada me puse con la regla el dia 13, y empeze con las antis q tengo q dejar el dia 2 de junio, vamos mas justa imposible, y nada el dia 6 a consulta y empezaremos con las banderillas, haber q tal lo llevo!!! lo bueno q ya vais a ser unas cuantas y podeis guiarme, si dudo en algo....jijij bueno un besito y un abrazo

R
rute_8271668
17/5/13 a las 11:16

Dia 9
Vaya diario jeje

Verooo fuiste al medico hoyy ???
ROCIOOO me alegra saber de ti

Pue nada hoy he manchado pero una aguita muy clarita marroncilla solo una vez.... de momento y nada nose que sera quizas sea del punto que m cojieron el dia de la puncion, o implantacion o nose ayer me movi mucho espero qu no sea reglaa.... bueno me acabo d poner la progesterona y eperemos no manchar mas en todo el diaa

Noaaa tu manchass muy oscuro ???? LO MIOHA SIDO MUY MUYCLARITO

R
rute_8271668
17/5/13 a las 11:18

Noaa
Que lo he escrito mal noaa mi pregunta es simanchaste no si manchas jejeje

N
nilda_6923166
17/5/13 a las 12:37

Fmmt, vero y abudilla.
Vero y abudilla q tal os ha ido?

Fmmt, si era como flujo marroncillo comi si estuviras acabando con la regla, y solo una vez en ese dia y a los dos dias volvi a manchar igual.

Mucha suerte y tranki, aunqe se q no puedes jijiji.

A
alaia_725270
17/5/13 a las 14:23
En respuesta a nilda_6923166

Fmmt, vero y abudilla.
Vero y abudilla q tal os ha ido?

Fmmt, si era como flujo marroncillo comi si estuviras acabando con la regla, y solo una vez en ese dia y a los dos dias volvi a manchar igual.

Mucha suerte y tranki, aunqe se q no puedes jijiji.

Noa
Hola noa!!oye que ha salido otra vez la oferta de groupalia de la ecografia 4d +dvd+2 fotos por 59 euros!!!miralo si estas interesada,una cosa si,es en sevilla!!besos guapa!!

A
adila_5146470
17/5/13 a las 16:14

Hola!!!
A ver, os cuento como me fue ayer...Me dijeron que había que reducir la dosis de menopur y volver el lunes a consulta. Al parecer hay riesgo de sobreestimulación de mis ovarios, por lo que si crecen varios folículos habría que anular la ia. No quiero ni pensarlo con lo ilusionada que estaba .

Una cosa chicas que se me pasó preguntar al médico, creeis que es aconsejable o no tener relaciones estos días previos a la ia, para aumentar probabilidades?. Pero, y si mis ovarios están sobreestimulados?

Por otra parte, estoy sintiendo pinchacitos y moco cervical como si fuera a ovular ya,...y si cuando vaya ya he ovulado?...estoy hecha un lío. No pensé que esto fuera a ser tan complicado.

Vero, como te ha ido a ti?

Fmmt, me imagino lo nerviosa que debes estar, por lo que cuentas lo tuyo pinta bien. Crucemos los dedos.

Rocio y Tara, parece que vais sincronizadas, no?. Ya os queda muy poquito para empezar, ánimo.

Gracias a todas por vuestro apoyo, besos


N
nilda_6923166
18/5/13 a las 11:11

Abudilla
Te aconsejan de q no tengas relaciones mientras estas con el tratamiento, si te lo dicen por algo sera, no te arriesgues y sigue sus pautas. No ovularas pq ellos te los tienen controlados, asi q no te preocupes.

Vero, te han mandado otra medicacion para q los foli se suelten para q esten listos para el lunes.

Fmmt, nena ya estamos a 18 no te qeda nada wapa. Q ganas saber ya los resultados.

A
adila_5146470
18/5/13 a las 11:29

Gracias noa
Gracias Noa por tus consejos. No recuerdo que me dijeran nada sobre lo de tener relaciones, y olvidé preguntarlo. Me dejas mas tranquila tb con lo de la ovulación. Que haríamos sin vosotras, las mas veteranas...

Vero, me alegro que te fuera bien el viernes en la consulta. Y muchísima suerte el lunes. Tranquila que seguro que sale todo bien. Puede que nos veamos otra vez por allí.

Besos

R
rute_8271668
18/5/13 a las 11:35

Buenos diasss dia 10
Bueno dias chicassss hayyy que nerviossss tengo a mi marido loco l pobre lo que me esta aguantandoo

Pues nada no he vuelto a manchar blanco blanco esperoque no me baje la regla ni el lunes ni el martes me da algo sino llego hasta la beta y ese es ahora mi mayor miedo, por la tardenoche me dan dolorcillos como de regla pero por la mañana no que raro verdad?
Me han salido dos llaguitas en la boca mu fuerte porque nunca me ha pasado eso loque si mehe dado cuenta que tengo los pechos mas grandes hayyyyy quede cosasss

Solo 4 diassss

Verome alegro mucho de que el lunes te lohagan tranquila y muchisima suerte, abubilla animo porque seguro que la semaa que viene tb te toca a tiii

Noa gracias de corazon sin ti esta espera hubiera sido horrorosa eres un encanto y tu peque va a tener a unaestupenda mama

Rocio y tara ya os quedamenosss

Besos a todas

A
amuy_0fe65az
19/5/13 a las 13:52

Hola futuras mamis!!!
Hola chicas, que alegría me dais cuando entro y veo todos vuestros avances.
Vero y Abubilla sois mis referentes ya que sin no me equivoco somos las tres únicas para IA, no? Estoy muy pendiente de todo lo que escribis.
Vero muchíiiiiiiiiiiiisima suerte mañana, espero que todo vaya genial ya nos contaras, Abubilla por lo que he leído a ti te queda también muy poquito, que envidia me dais.
Tara, fmmt, Rocío muchísimo ánimo con vuestas fiv, ya os queda muy poquito para empezar.
A mí me han dicho que mi IA será en Octubre Yo esperaba que me diera tiempo antes del verano, pero no, me llevé una gran desilusión pero qué vamos a hacer...
Bueno chicas un besazo y mucha fuerza y ánimo para todas!!!

R
rute_8271668
19/5/13 a las 15:37

Dia 11
Ya solo quedan 3 diasss me parece mentira pero tengo que tener las defensas x lossuelos ahora me ha salido calentura en el labioo vayatelaaaaa

Bueno que de momento ni rastro de regla ojala sea asi, creo que estos 3dias van ser los peoress de toda la betaesperaa que ganitas yaa

Besoss

Verooomuxa suerte mañanaaaa y disfrutalooo muakkk

A
alaia_725270
20/5/13 a las 18:00

Hola chicas
Hola!!vero que bien que no te haya molestado nada y que haya ido todo de maravilla!!ahora a esperar!!
Yo solo tengo que contaros que esperaba mi regla para el dia 17 y todavia no ha aparecido!!por lo tanto estoy de los nervios!!jajaja.no se si hacerme pipitest o no??que hariais vosotras??he pensado hacermelo si no me baja el miercoles!otra cosa es que tengo dolores como de regla y en los ovarios pero leyendo en internet pone que puede ser por embarazo o no!!pufgfgg,vaya lio!!aunque con ilusion de que pudiera ser mi positivo!!bueno,ya os contare!!como va tu dia 12 fmt??y que te dijeron a ti abubilla??bueno,besos para todas!!

A
adila_5146470
20/5/13 a las 20:30

Hola
Vero, que bien que no te haya dolido,...me alegro. Además también porque mañana me toca a mi. Sííííi!!!! Mañana me haran la IA. La verdad es que estoy muy contenta, como iban las cosas me daba miedo que me dijeran que no podía ser...Así que estoy superilusionada

Tara, yo te aconsejo que te hagas el test. A mi algunos meses se me ha retrasado y en cuanto me hacía el test aparecía, imagino que sería por la ansiedad. Lo de los síntomas dicen que no te puedes fiar, porque son similares. Ojalá estes embarazada, ya nos contarás. Suerte!!!

Miriam, pues sí,...según tengo entendido Vero, tu y yo somos las únicas del foro que estamos para ia. Que coraje que cierren esos 3 meses,...pero octubre está a la vuelta de la esquina, y con el verano, la playita y demás aún pasará el tiempo mas rápido. Ánimo que ya falta menos!

Fmmt, como sigues? Creo que aún te faltaban unos dias para la beta. Mucha suerte!!!

Besos para todas

N
nilda_6923166
20/5/13 a las 21:59

Hola a todas.
Estoy super felizzz felizzz felizzzz jijiji me han dixo hoy que casi seguro NIÑA!!!!!!!

Uf estoy que me subo por las paredes, que contenta estoy, mi marido se aferra todavia al pequeño pircentaje de que sea niño jijijiji. No lo quiere asumir de que yo gano jijijiji.

Me alegro por todas y desee mas +++. Un besote a todas.

R
rute_8271668
21/5/13 a las 10:26

Felicidades noa
Muchisimas feliidades noa

Ayer no escribi, no queria contagiar mi pesimismo os cuento
Sigo a dia 13 sin la regla mañana es la beta pero no tengo esperanzas
Mi hermana me dijo q me hiciera ayer un pipitest asi q x la tarde ha eso de las 6 fui a lafarmacia y me lo hice resultado negativo..... ahora viene la duda
Al no ser pipi de la mañana puede ser que no haya detectado la hormona????

Otra cosa mas erade los baratitos y como estaba de los nervios hice pipi mas en la ventanita que en el sitio donde debia se metio el pipi dentro de la ventanita no se impregno la tira bien total que un chasco nose si es que lo hice mal o yo q se
No he dormido nada toy fatal

N
nilda_6923166
21/5/13 a las 10:54

Fmmt
No te kiero dar falsas esperanzas, pero te lo tienes q hcer con el pipi de la mañana, yo cogi un vaso de cristal e hice pipi y luego puse el test asi no fallas.

Tb tiene que se un test con sensibilidad muy bajita, pq estas de muy poco tiempo, el mio era barato 10e era una caja verde y blanca, me lo recomendaron. Y aun asi me marco muy flojito.

Animo wapa lo que tenga que ser sera. No te desanimes, un besito wapa.

R
rute_8271668
21/5/13 a las 13:27

Toy mal
Toy manchando

F
fatme_9106678
21/5/13 a las 14:16

Fmmt
No se q decirte en estos momento!! me he quedado d piedra llevo unos dias q no entraba y no me esperaba esta noticia....te he mandado mensajes privados no se si los habras visto... un abrazo muy fuerte

R
rute_8271668
21/5/13 a las 14:28

13
He llamado al hospital dice q reposo y q puede ser implantacion aunq no lo creo era sangre roja pero bueno ha sido al limpiarme pero las braguitas no haber mañana q pasa todavia puedo tener mi milagrito

A
adila_5146470
21/5/13 a las 18:38

Hola
Fmmt, a ver si no es regla como te han dicho, pero si lo es, te envío todo mi cariño y mi apoyo. Mucho ánimo!!!

Ya me hicieron la ia, todo bien, nos tocó esperar mucho pero el proceso fue muy rápido y totalmente indoloro. Una duda chicas, me han mandado 2 comprimidos de progesterona al dia. En el prospecto pone que se puede administrar via vaginal o via oral. No recuerdo que me hayan dicho como tomarla, Vero a ti tb te la han mandado? Como la vas a tomar?

Noa, enhorabuena por esa mujercita que vas a tener. Me alegro que estes tan contenta, no es para menos...

Voy a seguir con mi dia de reposo,

Besos

A
adila_5146470
21/5/13 a las 19:51

Gracias vero
Gracias por explicarme lo de la progesterona, con los nervios no me entero de ná...Yo me he llevado varios días con flujo y pinchacitos en ovarios antes de la IA. Parece que ya hoy tengo menos, te contaré en los próximos días...Ahh, otra cosa, cuando empezaste con la progesterona? Tengo entendido que es al día siguiente a la ia

N
nilda_6923166
21/5/13 a las 20:13

Abubilla y vero
Es via vaginal, te refuerza el utero la progesterona.

Lo del flujo es tb por la progesterona yo lo tenia blanquecino, asi q es normal.

Animo a las dos wapas, cuando teneis la beta?

Fmmt nena como vas? Animo wapa ya queda poco para salir de dudas.

R
rute_8271668
21/5/13 a las 20:31

Se a parao
Pues nada que desde las 3 q nomancho y a las 3vue marroncito y mu poco y ahora blancoo


Pa volverse loca

A
adila_5146470
21/5/13 a las 20:51

Hola otra vez
Gracias Noa y Vero...Empezaré esta noche con la progesterona. Me han dado test embarazo para que me lo haga el día 8 si no ha venido la regla para entonces. Y si no resulta que no vuelva a llamar hasta septiembre. Que palo, pensaba que podía tener otra oportunidad en junio.

Vero, vamos a tener suerte las 2, ya verás que si...

Fmmt, tranquila que ya falta muy poquito para salir de dudas. Suerte de nuevo!!!

A
alaia_725270
21/5/13 a las 21:56

Hola chicas
Hola!!fmt mucho animo a ver si nos das una burna noticia!!yo sigo igual no me baja!!desde que tengo la regla que nuncs me habia pasado!!sigo con dolor pero no mancho nada!!vamos a ver que pasa!!si sigue asi el viernes me hare pipitest!!mucha tranquilidad ahora vero y abubilla y mucha suerte!!noa que alegria que sea una nena!!ya sabes que nombre le vas a poner!??besos para todas

N
nilda_6923166
21/5/13 a las 23:23

Wola xicas
Que bien por todas!!!! Esto me gusta mas, vamos a escribir masss jijijiji.
Oye y las dos embarazadas donde andaran?no cuentan nada.

Por ahora estoy con llamarla Valeria, me encanta ese nombre, y a mi gordi no le disgusta.

Esperare a la proxima eco q es a las 20 semanas para empezar a comprarle vestidillos jijijji pq mi gordi qiere seguridad al 100% jjiji vamos q hasta q no le vea el xoxete no se qeda trankilo jijijiji.

R
rute_8271668
22/5/13 a las 10:15

Vero
Vero yo tome tb aerored

Y nada sangre quitada y a esperar la llamada de momento no ha sido regla toda la tarde y noxe sin manxar esta mañana dos hilitos rojos y a la vuelta del hospital blanco de nuevoo hayyy ya quedamenosss

R
rute_8271668
22/5/13 a las 15:02

Negativo
No ha podido ser

N
nilda_6923166
22/5/13 a las 15:17

Fmmt
Lo siento muchisimo wapa, buf, no se que decirte, se que estabas muy ilusionada. Pero no pierdas las esperanzas, lo malo que para volverlo a intentar va a tener que ser pagando, que impitencia no lo veo justo que solo nos den una oportunidad despues de todo lo que pasamos y esperamos.

Un besito wapa y no pierdas nunca la esperanza.

Un abrazo.

A
adila_5146470
22/5/13 a las 18:43

Ánimo fmmt!
Siento mucho que no haya podido ser,...que pena que se derrumben de golpe todas las ilusiones que irremediablemente te haces mientras dura la espera. No se que decirte,...que te desahoges, llores, patalees,...y que luego te levantes y sigas adelante hasta la última opción que exista, que no quede por no haber luchado. Te envío un fuerte abrazo, ánimo!!!

A
adila_5146470
22/5/13 a las 18:58

A esperar...
Tras la ia solo queda esperar el milagro. Vero, yo tengo ligeras molestias en la zona del vientre, ovarios, en general toda esa zona, no se si será normal. También gases y algo de estreñimiento. No quiero sugestionarme y menos tan pronto. Intento retomar la normalidad poco a poco, sin esfuerzos excesivos, pero ya hoy he vuelto al trabajo.

Noa, Valeria es un nombre bonito, poco corriente por esta zona, no? Debe ser complicadísimo elegir un nombre, será la seña de identidad de tu hija para toda su vida. Aún teneis tiempo de pensarlo, de cuanto estabas ya?

Tara, imaginate que te quedas a las puertas de la fiv,...Conozco una chica que se quedó embarazada justo antes de empezar con el tratamiento, después de varios años intentándolo. Mucha suerte!

Quienes son las otras 2 embarazadas además de Noa?, aún no os conozco a todas...había una lista por ahí pero no la encuentro.

Besos



R
rute_8271668
22/5/13 a las 19:59

Esperemos
Chicas tengo nuevacita en el vazquezdiaz y seee de buena tinta que estan haciendo dos tratamientoss se de gente que han sido dos espero q ami tb me den otra oportunidad graciassatodasss

A
alaia_725270
22/5/13 a las 21:23

Hola chicas
Hola!!lo primero decirte que lo siento mucho fmt y ojala te den una nueva oportunidad!!y por mi parte daros ELNOTICION!! Hoy no pude esperar mas y me hice la prueba de embarazo!!y positivooooooo !estoy tan contenta qye todavia no me lo creo!ya tengo cita para maNana por la maNana en mi medica de cabecera,ahora los nervios de que todo vaya bien!!Animo,que cuando menos lo esperaba me toco a mi!!besos paea todas!!

N
nilda_6923166
22/5/13 a las 23:32

Hola a todas.
Abubilla, estoy de 4 meses mas, las otras embarazadas son Lorena y Carmen.

Fmmt me alegro muchisimo por que te den otra opirtunidad muxo animo.

Vero a ver si hay suerte wapa y abudilla tb.

Tara muxas felicidades wapa me alegro muxisimo, que bien.

T
taira_7985926
23/5/13 a las :01

Hola chicas!!!
He estado un poco desconectada pero mas o menos os he ido leyendo. Fmmt lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza, más tarde o temprano llega, aunque la espera es dura. Vero y abullida, mucha paciencia, estos días de espera se hacen interminables, y te fijas en los mínimos cambios q sufre tu cuerpo, intentar distraerla. Tara, me alegro mogollón, me has recordado a mi,vya tenía cita para fiv y me quede embarazada un mes antes, ahora toca disfrutar. Noa , q bueno, una nena. El nombre es precioso. De mi contaros q estoy bien, el lunes hago 6 meses y me hago la curva entera pq me han cogido azúcar en la media. Me han puesto a régimen pq he cogido 7 kilos y dicen q ya me estoy pasando. La nena pesa 661 gramos, ya es toda una mujercita!!! Ja,ja!!! Espero no dejarme a nadie por detrás.

Un beso enorme a todas

A
alaia_725270
23/5/13 a las 13:46

Hola
Hola chicas!!estuve esta mañana en la medica,me ha dicho que estoy de 5 semanas,me quito unas cuantas pastillas que me tomaba y me mando analisis,despues a la matrona el dia 31 y al ginecologo tengo que esperar que me manden la cita!estas son mis novedades,yo todavia estoy que no me lo creo pero ya tiene 5 semanas mi lentejita!!jejeje.noa una pregunta que ginecologo te lleva a ti??es en infanta elena o en vazquez diaz??loren cuanto tiempo!!me alegro que tu nena vaya genial!!a las demas mucho animo y intentar desconectar un poco!!besos para todas

N
nilda_6923166
23/5/13 a las 15:36

A mi me miran en juanramon
He pensado en ir a privado, fui a uno q me cubria el seguro de defuncion pero era un viejete y tenia la consulta anticuada, un tal vicente, en el punto. Me hablan muxo de ladron de guevara, pero soy muy reticente a el pq me hizo perder un año alli en su consulta para despues mandarme al juanramon.

A
adila_5146470
23/5/13 a las 15:56

Hola
Que animadito está el foro...

Tara, si que es un "notición", puff... que sorpresa te debiste llevar, me alegro muchísimo. En estos momentos estabas tomando algo, omifin o alguna otra cosa?

Fmmt: espero que ya estés un poquitín mejor dentro de lo que cabe, ya sabes,...a seguir adelante. Me alegro que puedan darte una segunda oportunidad.

Vero, nada nuevo, remitieron las molestias en el vientre y ya todo normal. Yo también estoy muy ilusionada, como dices, es inevitable. Que día te dijeron que te tenías que hacer el test? Yo el día 8 si no viene antes la indeseada (que no va a venir )

Besos para todas, las preñis y las que pronto lo estaremos


N
nubia_6934230
23/5/13 a las 16:36
En respuesta a nilda_6923166

A mi me miran en juanramon
He pensado en ir a privado, fui a uno q me cubria el seguro de defuncion pero era un viejete y tenia la consulta anticuada, un tal vicente, en el punto. Me hablan muxo de ladron de guevara, pero soy muy reticente a el pq me hizo perder un año alli en su consulta para despues mandarme al juanramon.

Perdona q me meta
Suelo leeros a veces porq llevo mas d un año d busqueda y por conocer como va lo de las pruebas y posibles tratamientos. Yo voy a ladron d guevara porq tngo seguro privado. Me gustaria saber, si se puede, xq t hizo perder un año, ya he empezado con pruebas y no se a q me enfrento cnd tnga los resultados, por si voy a una clinica d fertilidad, por ahorrar tiempo.
Ante todo muchas gracias y enhorabuena por tu nena!!

N
nilda_6923166
23/5/13 a las 17:35

Hola irenix bienvenida
Pues a mi me paso con el, fue que, me mado unas pruebas y un espermiograma, ya desde el ppio el espermiograma dio q los tenia vagos, y a mi me salio q no ovulaba y me mando omifin y q ya me veria, me estuvo viendo y a los 6 meses con omifin y ver q no me qedo vuelvo y me manda otras analiticas y espermiograma de nuevo. Total un año perdido, para acabar diciendome que el no me puede hacer nada porque el problema es de mi marido, pq tiene el esperma lento.

Y me quedo con la cara a cuadros, me fui de alli super indignada, y con un rencor y resentimiento q lo puse verde mientras bajaba.

Me habia hexo perder un año sabiendo desde el ppio de q el no podia solucionar mi problema, y el tio mandandome pruebas para gastar dinero para nada, se aprovexo de q tenia el seguro y pasaba la tarjeta a diestro y siniestro.

Asi q me fui muy mal de alli, y para acabar en la ss, asi que dos años q buscamos por nuestra cuenta, un ano en ladron, y un ano entre pruebas de la ss, y dos para la invitro.

Pq las pruebas q te hagan por privado no te sirven de nada en la ss.

Yo si fuese tu me iba directamente a la ss. Ahora van mas rapido con todo q cuando yo empece, las pruebas ahora te las hacen enseguida. No pierdas el tiempo como me paso a mi, ojala hubiera tenido gente q me guiase.

Muxa suerte wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest