Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
adila_5146470
2/9/13 a las 7:50

Por fin septiembre
Ya nos queda poco, a ver si empieza la actividad en el hospital y nos vamos animando. Yo llamaré a finales de mes para preguntar.

Viejatauro, Pues mi proceso ha sido el mismo que el de Miriam, imagino que siguen protocolo. Estoy a la espera de 2 IA.

A ver si las rezagadas se van incorporando, y pasan a saludar.

Besitos para todas

Ver también

N
nilda_6923166
3/9/13 a las 9:36

Hola xicas
Que bien ya mismo estais en el lio, q nervios jaaa parece q tb estoy yo esperando jaaaa.

Liby? Q tu eres de mayo 2011? Pero ya te llamaron antes de verano?estoy perdida un poco, a ti es a la q te hicieron ya la fiv y te dio negativo?ains dios mio no se kien era?

Porque yo soy de junio 2011, por eso lo digo mas q nada.

Os deseo q todo vaya rapido y q no os hagan esperar muxo.

Un beso wapas.

A
amuy_0fe65az
3/9/13 a las 9:47
En respuesta a haidar_6483603

Miriam
Gracias wapa !! Veo q empieza aver mo movimiento x aki jejej !!eso de la hiper...es la prueba q te hacen para ver si estan las trompas octruidas ? Quieres decir q despues de los resultados ya sabes si vas a ia o te mandan clodomifeno ? Perdon x tantas preguntas !!mis resultados para el 23 de octubre me a cojido el verano de por mdio.gracias por todo un abrazo

Viejatauro
Hola guapa! Sí, ya con las pruebas q os habeis hecho os dirán si t harán una IA o FIV, ojalá q sólo necesites IA q la lista d espera es corta, un par d meses aprox (si no t pilla Navidad) pq si es FIV hay una larga lista d espera d año y medio + o -. Sí, la histerosalpingografía es xa ver la permeabilidad d las trompas

A
amuy_0fe65az
3/9/13 a las 9:53
En respuesta a amuy_0fe65az

Viejatauro
Hola guapa! Sí, ya con las pruebas q os habeis hecho os dirán si t harán una IA o FIV, ojalá q sólo necesites IA q la lista d espera es corta, un par d meses aprox (si no t pilla Navidad) pq si es FIV hay una larga lista d espera d año y medio + o -. Sí, la histerosalpingografía es xa ver la permeabilidad d las trompas

Viejatauro
Le he dado sin querer a enviar.
Bueno, guapa pues ya nos contarás cuando tengas los resultados en Octubre a ver q t dicen, t deseo mucha suerte!
Besitos a todas y mucho ánimo!

H
haidar_6483603
4/9/13 a las 1:21
En respuesta a amuy_0fe65az

Viejatauro
Hola guapa! Sí, ya con las pruebas q os habeis hecho os dirán si t harán una IA o FIV, ojalá q sólo necesites IA q la lista d espera es corta, un par d meses aprox (si no t pilla Navidad) pq si es FIV hay una larga lista d espera d año y medio + o -. Sí, la histerosalpingografía es xa ver la permeabilidad d las trompas

Miriam
Hola xicas ,miriam gracias me estas ayudand muxo !y en que se basan en mandarte ia o fiv ?no se si e echo bien la pregunta espero q me entendais !la verdad q espero ese dia con entusiasmo todos los dias me levanto pensand q queda un dia menos aunq se q sera un proceso lento pero no quiero perder la ilusión! Besos y que empiecen esas citas q esperais !!!

A
an0N_788395799z
4/9/13 a las 2:32

K me e liao
hola noa k no k soy d marzo de 2012, pero claro con lo eterno que se hace esto he echao las cuentas mal..... un lapsus. en fin que hasta donde yo se a una chica de febrero la llamaron en junio pero no se si ha empezao ya o k. ¿ no sabeis por donde van? ¿ sabeis cual es el numero para llamar?

R
rute_8271668
4/9/13 a las 19:47
En respuesta a an0N_788395799z

K me e liao
hola noa k no k soy d marzo de 2012, pero claro con lo eterno que se hace esto he echao las cuentas mal..... un lapsus. en fin que hasta donde yo se a una chica de febrero la llamaron en junio pero no se si ha empezao ya o k. ¿ no sabeis por donde van? ¿ sabeis cual es el numero para llamar?

Liby y tauro bienvenidass
Noa la que s lo izo en mayo y le dio negativo fui yo

Y yo era de septiembre del 2011 suerte a todas las que en septiembre comenzais yo deseando de empezar de nuevo
Besitosss

R
rute_8271668
4/9/13 a las 19:53

Liby
Yo er de septiembre de 2011 me llamaron en febrero peo habia mucho lio y hasta , mayo no me ice mi primera fiv
Tu en q liistq estas xa fiv tb????
yo creo q para octubre te llamaran y la de junio sino le dio tpo se la haran ya ahora asi q atenta xk estas al caer

Suerteee

R
rute_8271668
4/9/13 a las 19:53

Liby
Yo er de septiembre de 2011 me llamaron en febrero pero habia mucho lio y hasta , mayo no me ice mi primera fiv
Tu en q liistq estas xa fiv tb????
yo creo q para octubre te llamaran y la de junio sino le dio tpo se la haran ya ahora asi q atenta xk estas al caer

Suerteee

R
rute_8271668
4/9/13 a las 19:55

Liby
Otra cosa te repiten todo de nuevo para lo q necesites aqui estoy

A
an0N_788395799z
4/9/13 a las 22:08

Si si para fiv
muchas gracias fmmt13, pues si tienen que repetir todas las pruebas otra vez son dos meses mas no? oju.....
me podrias resumir el proceso y cuanto dura porfa k estoy un poco perdia y asustada tb. gracias

R
rute_8271668
4/9/13 a las 22:51

Liby
Te cuento
1 cita: mandan espermiogramas citologia analiticas de sangre y no tiene porque tardar dos meses lo q pasa q a mi me cojio asi a otras compis se hace en na d tpo. Este mismo dia te mandan las latillas anticoncptivas para que las dejes tres o cuatro dias antes de la segunda consulta. Tienes q ir con la regla

2 cita: te mandan las inyecciones para producir ovulos hay q recoger la medicacion en farmaciadel juan ramon

Cada dos o tres dias vas al hospital xa seguimiento del crecimiento de tus ovulos cuando esten listos para estraerlos normalmente unos doce dias de pinchazos, te meten en quirofano para estraccion de los ovulos . ESE MISMO DIA a tu pareja le recojen muestra de semen para unirlos con tus ovulos en laboratorio

Dos dias depuees de la estraccion te meten tb en quirofano los mejores embriones que tengas losd demas se congelaran yo por desgracia tuve de 19 ovulos q me quitqron solo tuve tres embriones uno se me murio antes de metermelos y los otros dos que me metieron no cuajaron

Una vez q los tengas dentro reposo relativo yo me coji mi baja las dos semanas y a los quince dias te vas al juanramin xa hacerte analitica de sangre q se llama beta para ver si te has quedado o no

Mas o menos es asi todo pasa en un plis y en un mes esta tdo hecho una vez comienzas con las inyecciones va todo rodado

Mucha suerte animoo y sobretodo mucha positividad

A
alaia_725270
5/9/13 a las 11:32

Hola chicas
Hola chicas!lo primero desearos suerte en los tratamientos y que haya un monton de positivos!!
Yo por desgracia estoy ingresada en el infanta elena,hace dos dias empeze con un sangrado bestial y con todo el susto en el cuerpo del mundo me atendieron en urgencias y me dejaron ingresada por amenaza de aborto.Y es que resulta que tengo un mioma que ha crecido mucho con el embarazo y esta pegado a la placenta y al bebe!!como falta sitio hace que tenga contracciones y puede provocar el parto cosa que seria funesta ya que mi peke hara 20 semanas mañana!!asi que estoy en reposo absoluto y creo que asi hasta que nazca el bebe!!siento mucho haberme enrollado pero tenia que contarlo y desahogarme!!besos y mucha suerte a todas!!

A
an0N_788395799z
5/9/13 a las 15:07

Muchas gracias
a bueno es mas rapido de lo que me pensaba. no te dan una segunda oportunidad? yo se que hay gente que le ven posibilidades y se las dan.

A
an0N_788395799z
5/9/13 a las 15:12
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas
Hola chicas!lo primero desearos suerte en los tratamientos y que haya un monton de positivos!!
Yo por desgracia estoy ingresada en el infanta elena,hace dos dias empeze con un sangrado bestial y con todo el susto en el cuerpo del mundo me atendieron en urgencias y me dejaron ingresada por amenaza de aborto.Y es que resulta que tengo un mioma que ha crecido mucho con el embarazo y esta pegado a la placenta y al bebe!!como falta sitio hace que tenga contracciones y puede provocar el parto cosa que seria funesta ya que mi peke hara 20 semanas mañana!!asi que estoy en reposo absoluto y creo que asi hasta que nazca el bebe!!siento mucho haberme enrollado pero tenia que contarlo y desahogarme!!besos y mucha suerte a todas!!

Tara
no te preocupes demasiado, seguro que todo sale bien, piensa siempre en positivo y ya veras que el tiempo pasa rapido , aprovecha el descanso que te va a venir bien y piensa en cosas con las que te sientas agusto. un beso

A
alaia_725270
5/9/13 a las 16:19

Gracias chicas
Gracias por los animos chicas!!intento pensar en positivo pero en un hospital es dificil!!mas cuando hay tiempo para pensar bueno y malo!yo hablo con mi bebe y le digo que tiene que luchar para seguir creciendo!!besitos

R
rute_8271668
5/9/13 a las 23:51
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas
Hola chicas!lo primero desearos suerte en los tratamientos y que haya un monton de positivos!!
Yo por desgracia estoy ingresada en el infanta elena,hace dos dias empeze con un sangrado bestial y con todo el susto en el cuerpo del mundo me atendieron en urgencias y me dejaron ingresada por amenaza de aborto.Y es que resulta que tengo un mioma que ha crecido mucho con el embarazo y esta pegado a la placenta y al bebe!!como falta sitio hace que tenga contracciones y puede provocar el parto cosa que seria funesta ya que mi peke hara 20 semanas mañana!!asi que estoy en reposo absoluto y creo que asi hasta que nazca el bebe!!siento mucho haberme enrollado pero tenia que contarlo y desahogarme!!besos y mucha suerte a todas!!

Tara
Mucho animo mi niña te cuento que mimadre estuvo asi cuando staba embarazada de mi y miraaqui estoy yo
Muchas fuerzas y trankila besoosss

H
haidar_6483603
6/9/13 a las :21
En respuesta a alaia_725270

Gracias chicas
Gracias por los animos chicas!!intento pensar en positivo pero en un hospital es dificil!!mas cuando hay tiempo para pensar bueno y malo!yo hablo con mi bebe y le digo que tiene que luchar para seguir creciendo!!besitos

Tara
Hola tara yo soy nueva en este foro !pero ya e pasado x dos abortos .solo te queria decir q la angustia no ayuda nena se fuerte y como dices tu misma habla con tu bb.seguro q todo va perfecto besos y animos

H
haidar_6483603
7/9/13 a las 1:47

Chicas duda !
Habe cuandl nos ponen tratamiento ejem para ia hay manda unos pinchazos .eso nos lo ponen ellos ?los cubre la ss ? Y si no es asi cual es su precio ?ya se q aun estoy a espera de los resultados pero soy muy curiosa jeje ..besitos

A
adila_5146470
8/9/13 a las 8:36

Tara y viejatauro
Animo Tara, como Estais? espero que se solucione ese problemilla y tanto tu baby como tu estéis bien.

Tauro, la medicación te la dan en el hospital pero te la pones tu misma. Es sencillo, no te preocupes por eso.

A
alaia_725270
8/9/13 a las 18:46

Hola chicas
Hola chicas!!yo estoy un poco plofff!!hoy estuve de urgencia en el paritorio ya que me desperte sangrando mucho y con coagulos resulta que el hematoma ha provocado desprendimiento de placenta!!intento tener fe en que mi pequeño sera capaz de salir adelante pero se hace muy duro a veces!!ya sabemos que es un varon y se llamara jorge!!dios lo proteja y lo traiga a los brazos de su mama dentro de unos meses!!espero que vosotras esteis con animos para empezar!!besitos

H
haidar_6483603
9/9/13 a las 20:46

Que os parece ?
Chicas llamarme loca ! Yo misma pienso q lo estoy ,os cuento hace dos dias baje de mi casa y me dirijia a mi coche cuando vi un chupete en el suelo ,estaba en perfectas condiciones vamos nuevecito .me qede ahí parada dundand si cojerlo y alfinal pense xk no !me dara suerte era rosita .el caso es q eso no tiene nada de especial asta hoy q al bajar a mi perrita a pasear zas en el mismo lugar otro chupete un poco mas usado y blanco .y ahi estaba yo sola riendo en la calle pensado donde esta la camara jijiji .bueno espero q sea una señal y si no por lo menos me a animado a pensar eso.bueno un toston pero e queridl compartirlo con vosotras ! Besitos

A
adila_5146470
9/9/13 a las 22:40

Hola!
Tara, mucho ánimo, que seguro que tu peque resiste,...si te ha costado tanto lograrlo y el está ahí es porque es fuerte. Se fuerte tu tb, veras q todo va bien

Vero, Uhyyy que nervios debes tener, te imaginas que lo consiges de forma natural? Cuando te harás test? Suerte guapa

Viejatauro, quizás sea una señal lo que te ha pasado, de cualquier forma te ha servido para subirte el animo

Pues, que deciros sobre mi,...que estoy deseando comenzar, necesito recobrar in poquito la ilusión

Besos para todas

H
haidar_6483603
9/9/13 a las 23:29

Uiui
Siempre tenemos q pensar en positivo y si llevas unos meses con los ciclos regulares cabe esa posibilidad. cuando tienes pensad hacert un test ?
Abubilla ojala sea buena señal si es cierto q me e animado ! Pero se q me queda muxo camino aun el saber q el proceso es tan largo y lento y aun estoy a la espera de los resultados.... se me hace eterno !y tu para cuando tienes cita ? Ya as llamado?

A
alaia_725270
10/9/13 a las 8:00

Gracias abubilla
Abubilla gracias por tus animos!!parece que va a mejor!ya casi no sangro pero todavia estoy en hospital y en reposo absoluto porque no me termino de recuperar!!osea mis hemogramas salen muy bajitos!!ya tienen preparada sangre por si necesito transfusion!!todo sea por mi pequeño luchador!!besitos

N
nilda_6923166
10/9/13 a las 10:26

ains taraaa
Como estas wapa?, buf q situacion, y hasta q nazca no te pueden operar no?joooo a ver si aguanta el peke dentro hasta q este bien para nacer, mucho animo y fuerza, un besito.

Ains vero vero tu te imaginas q estes ahora embarazada jaaa, seria genial. Pero haces bien en esperar pq cuando una ya esta arta de ver tantos negativos ya un retraso mas no supone nada pq a mi me pasaba.

Weno xicas estamos en septiembre, esta gente cuando piensan llamar?

A mi me dieron un formulario para q cuando naciera la niña rellenarlo y enviarlo al hospital para ver como ha sido el embarazo y el parto. Y me dijeron q ya me citarian para hblar conmigo. Supuestamente para el 5 de noviembre me han dado, asi q espero ver y conocer a algunas de ustedes ya embarazada o a punto .

Un besito wapas

I
iriome_5785984
10/9/13 a las 11:12

Holaaa a todas....
Hace algún tiempo que deje de entrar y de escribir en el foro, necesitaba desconectar de todo esto un poco por que me esta volviendo loca.

En ocho años he tenido dos abortos, me quede de forma natural pero no siguieron.

Yo ya tuve mi oportunidad por la S.S y no tuve suerte, y no me han querido dar otra mas, (no se el por que), ahora estoy pensando de hacerlo por lo privado, quiero ir Fertimed (Huelva) o a IVI (Sevilla) para preguntar. Me gustaría que me aconsejarais si ya tenéis experiencia o amistades que ya lo hayan intentado o conseguido.

Bss para todas y animo

S
salome_9895598
10/9/13 a las 12:00

Seguridad social
Hola cadav:
No te puedo dar referencias de Juan Ramon Jimenez pero si te debo clarificar que las calidades de los tratamientos de la seguridad social son muy bajas. Además con los recortes que han hecho las listas de espera son muy largas ... Claro que aqui tambien juega un papel muy importante tu edad.
Un saludo del equipo de Vita Fertilidad de Imed Hospitales Alicante.

Animo

A
alaia_725270
10/9/13 a las 12:58
En respuesta a nilda_6923166

ains taraaa
Como estas wapa?, buf q situacion, y hasta q nazca no te pueden operar no?joooo a ver si aguanta el peke dentro hasta q este bien para nacer, mucho animo y fuerza, un besito.

Ains vero vero tu te imaginas q estes ahora embarazada jaaa, seria genial. Pero haces bien en esperar pq cuando una ya esta arta de ver tantos negativos ya un retraso mas no supone nada pq a mi me pasaba.

Weno xicas estamos en septiembre, esta gente cuando piensan llamar?

A mi me dieron un formulario para q cuando naciera la niña rellenarlo y enviarlo al hospital para ver como ha sido el embarazo y el parto. Y me dijeron q ya me citarian para hblar conmigo. Supuestamente para el 5 de noviembre me han dado, asi q espero ver y conocer a algunas de ustedes ya embarazada o a punto .

Un besito wapas

Gracias noa
Gracias guapa!!todavia me queda un duro camino pero tengo fe en que al final tendra su recompensa!cuando estaba buscando nunca deje que se perdiera mi fe y mi esperanza y aqui estoy con mi bebe dentro!yo le hablo y le digo que tiene que ser luchador como su mama y ayer lo senti por un rato!!a tu valeria y a ti os sigo la pista por el foro de las de noviembre y me encanta leerte tan ilusionada!!deseo que todo te vaya genial!!a las demas ya sabeis,no perdais nunca la fe y la esperanza!!besitos

A
adila_5146470
10/9/13 a las 23:57

Lo siento vero
Vero, que penita que no haya podido ser, es inevitable ilusionarse, y puff, un nuevo chasco...pero como estamos a las puertas de empezar de nuevo hay que subir prontito el ánimo

Cuentanos que te dicen. Yo espero la regla para finales de semana, y ya tengo hecha la idea que no empezaré hasta octubre, pero ojalá nos puedan ver ahora en septiembre.

Besos

A
adila_5146470
11/9/13 a las 19:10

Hola
Vero: esas cosas pasan, no te desanimes. Si eres muy joven, como vas a estar con la menopausia,...Además, con el tratamiento de la ia maduraron tus folículos, así que tus ovarios funcionan perfectamente.

Quería comentarte ( a ti y al resto de chicas) que esta mañana llamé al hospital. Me han dicho que la unidad de fertilidad empieza a funcionar el 23 de septiembre y que a partir de esa fecha tengo que llamar yo cuando me ponga con la regla (al tratarse de la 2 ia).

Que mala suerte que la regla la espero este mes para el 15 (la semana antes que abran). Así que por poco tendré que esperar unas semanitas mas.

Por cierto, una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar...he tomado durante los 3 meses de verano omifín (me lo recomendó el gine para probar mientras esperaba). No se si tomarlo tb este próximo ciclo antes de la ia, o dejar que los ovarios funcionen de forma natural.

Carolinat: bienvenida de nuevo, te entiendo perfectamente con lo de que necesitaste desconectar, a mi tb me pasó. Siento no poder ayudarte, yo por ahora solo estoy con la seg social.

Tara, espero que sigas bien, mucho ánimo y a seguir luchando

Noa, me alegro que Valeria y tu esteis bien. Ya la vas a tener contigo, como pasa el tiempo

A vosotras y al resto de chicas, un fuerte abrazo

H
haidar_6483603
12/9/13 a las :24

Vero
Vero no se q edad tienes ! Pero eso que te ocurre a ti me pasa a mi muy a menudo ,es desquiciante lo sé! Yo tengo 27 y no creo a sea menopausia o eso espero xk me ocurre muxisimo yo soy muy irregular y al igual q tu me llevo unos meses con la regla puntual pero la gran mayoria no un descontrol vamos.asi q no te preocupes q yo estoy como tú. ademas mi cosa es q si me mandan a ia a ver como me las apaño con esos desajuste,pero bueno ya se ira viendo.besitos

D
daura_5648044
12/9/13 a las 14:00

Hola chicas
Hola chicas, mañana tengo mi primera cita en fertilidad en vazquez diaz!! estoy ilusionada, aunque sé que ahora toca hacer pruebas y luego a la lista de espera jeje

H
haidar_6483603
12/9/13 a las 14:30
En respuesta a daura_5648044

Hola chicas
Hola chicas, mañana tengo mi primera cita en fertilidad en vazquez diaz!! estoy ilusionada, aunque sé que ahora toca hacer pruebas y luego a la lista de espera jeje

Hola becamar
Hola wapa bienvenida vas a tener mas suerte q yo ,yo tube mi primera cita en junio y las analoticas me las realice en julio y como cerraba wn verano asta octubre no me dan los resultados!espero q tu tengas mas suerte y los veas pronto.
Chicas si decis q los pinxazon tr lo entregan ellos porq en mi primera cita la doctora me hizo saber q seria costoso !a que se referia si no teng q pagar eso ?ustedes tuvieron q pagar algo ?

N
nilda_6923166
12/9/13 a las 15:04

No se paga nada
Hola xicas, los tratamuentos son gratis, te los facilitan ellos en la farmacia de juan ramon, y te explican como te las tienes q poner.

Vero wapa lo siento pero piensa q ya empiezas de nuevo.

Mucha suerte a todas y contad aqui todo eh!!!

Un besito, ah y q no me olvido de vosotras.

H
haidar_6483603
12/9/13 a las 18:08
En respuesta a nilda_6923166

No se paga nada
Hola xicas, los tratamuentos son gratis, te los facilitan ellos en la farmacia de juan ramon, y te explican como te las tienes q poner.

Vero wapa lo siento pero piensa q ya empiezas de nuevo.

Mucha suerte a todas y contad aqui todo eh!!!

Un besito, ah y q no me olvido de vosotras.

Gracias
Yo soy dl vazquez diaz pero seguirá wl mismo protocolo, pero no wntiend el xk de esaa palabras de la doctora.gracias

H
haidar_6483603
13/9/13 a las 14:34

Soy la duditas jajaja ese nick debería tener jiji
Chicas cuando me den ls resultados me diran si ia o fiv ,o es posible q me manden omifin ?alguna en ese caso o conoceis a alguien? la histe la mandan si o si ?esque no se xk yo e tenido dosembarazos aunq ya sabeis q con mal termino.sabiendo ellos eso aun asi me mandaran la histe ?gracias xicas x vuestra paciencia

Becamar como a ido tu ia ? Cuentanos xfis

D
daura_5648044
13/9/13 a las 23:52
En respuesta a haidar_6483603

Soy la duditas jajaja ese nick debería tener jiji
Chicas cuando me den ls resultados me diran si ia o fiv ,o es posible q me manden omifin ?alguna en ese caso o conoceis a alguien? la histe la mandan si o si ?esque no se xk yo e tenido dosembarazos aunq ya sabeis q con mal termino.sabiendo ellos eso aun asi me mandaran la histe ?gracias xicas x vuestra paciencia

Becamar como a ido tu ia ? Cuentanos xfis

Duditas jeje
Yo no creo que te manden omifin, supongo que dependiendo del seminograma te diran si es IA o fiv.
A mi me han mandado solo analisis de sangre del tercer dia de ciclo, un seminograma con rem pa mi marido y analisis tambien para el de sangre. La histero me ha dicho que no ya que yo llevo un seminograma muy malo y lo mas seguro es q sea fiv y para esa tecnica no hace falta ver las trompas.

Mi cita genial, me ha atendido Manoli y es un amor.

N
nilda_6923166
14/9/13 a las 18:32

Hola xicas
Yo me hice una fiv o icsi, y mi marido tenia un espermiograma muy mali tb, y a mi si me hicieron la salpingografia, ya sabiendo ellos q el esperma era xungo.

Omifin no te mandan, segun el espermiograma te mandan a ia o fiv. Y las dos es a base de inyecciones.

Animo, xicas q ya mismo empezais.

Yo voy muy bien, estoy teniendo un embarazo muy bueno, con algunos axaqes pero bien. El lunes me hacen eco para ver a la gorda y ver si esta o no encajada, yo creo q no pq se mueve muxisimo de un lado a otro.

Weno seguid contando lo q os digan, y las dudillas para eso estamos aqui las veteranas jaaaa. Un beso wapas.

H
haidar_6483603
16/9/13 a las 13:27

Q paradito esta esto !
Xicasss q pasa nadie tiene novedades ?esto esta muy tranquilito !joo

D
daura_5648044
16/9/13 a las 15:03
En respuesta a haidar_6483603

Q paradito esta esto !
Xicasss q pasa nadie tiene novedades ?esto esta muy tranquilito !joo

Esperando
Nosotros en plenas pruebas, mi marido va mañana a hacerse los analisis de sangre...yo a esperar a la warry en octubre para hacerme los mios. Y pedir cita para el seminograma. Y luego a esperar la siguiente cita cuando esten ya todos los resultados.

Noa, pues cuando vuelva a ir le dire lo de la histerosalpingofrafia a ver que me dice.

A
adila_5146470
16/9/13 a las 19:24

Hola!
Mis novedades,...las de siempre. Me vino la regla, así que ahora a esperar a la siguiente para empezar con la ia. Me dijeron que simplemente tenía que llamar cuando me viniera la regla de octubre, espero no encontrarme con ningún contratiempo porque me veo ya en navidades igual,pufff que desesperación...

Creo que este mes ya no tomaré omifín, para que? estoy cansada de tomar cosas para nada....

Becamar, me alegro que la cita te fuera bien, y que hayas empezado ya con las pruebas. Se ve que lo que no empieza hasta el 23 sept son los tratamientos.

Viejatauro, cuando os hagan todas las pruebas os diran si vais para ia o para fiv. No creo que te manden omifín. A mi me lo mandaron durante el tiempo de espera de la ia de verano. Lo de la histero no se si se la mandan a todas, ellos seguirán un protocolo dependiendo de cada caso, no te agobies pensando en lo que te harán o no.

Noa, que te han dicho?, como está tu gordita?

Besos


A
alaia_725270
16/9/13 a las 19:35

Malas noticias
Hola!siento no daros buenas noticias!ayer perdi a mi bebe!empeze por la tarde con contracciones y sin parar hasta que me puse de parto!es horroroso como me siento,sabia que podia ocurrir pero no creo qur nadie pueda prepararse para esto!!espero que a todas os vaya genial!yo estare un tiempo de relax porque ahora mismo no se ni que quiero hacer!!es tan duro!!espero que mi angelito nos bendiga desde donde este!besos

H
haidar_6483603
16/9/13 a las 20:40
En respuesta a alaia_725270

Malas noticias
Hola!siento no daros buenas noticias!ayer perdi a mi bebe!empeze por la tarde con contracciones y sin parar hasta que me puse de parto!es horroroso como me siento,sabia que podia ocurrir pero no creo qur nadie pueda prepararse para esto!!espero que a todas os vaya genial!yo estare un tiempo de relax porque ahora mismo no se ni que quiero hacer!!es tan duro!!espero que mi angelito nos bendiga desde donde este!besos

Tara
wapa lo sie to muxo !se lo q es pasar x eso mi segund embarazo tubo termino en la semana 12 lo pase fatal.yo tamb quise desconectar ,haces lo mejor nena.animoooo y cuando te sientas preparada adelante .mil besos wapa y animo

Abubilla : q bien pues nada wn 28 dias comienzas piensa en positivo ,

A
an0N_788395799z
16/9/13 a las 21:25

Por finn!
hola chicas, esta tarde me han llamado para empezar la fiv.
me han dado cita para empezar el 9 de octubre, asi que deseando que llegue ya. un besito a todas.

N
nilda_6923166
16/9/13 a las 22:57

Hola xicas
Mi eco genial, me toco una borde. Bueno mi niña ya pesa 2080gr, y le hemos visto un poco la carita, es xatilla jiiii.

Tara lo siento muxo cariño. Animo, es lo unico q te puedo decir.

La xica de fiv, ufff ahora viene todo seguido ya veras a mi se me hizo todo muy rapido, ya veras q bien, cuentanos cuando vayas.

Weno espero mas noticias vuestras. Un besito.

D
daura_5648044
17/9/13 a las 7:40
En respuesta a alaia_725270

Malas noticias
Hola!siento no daros buenas noticias!ayer perdi a mi bebe!empeze por la tarde con contracciones y sin parar hasta que me puse de parto!es horroroso como me siento,sabia que podia ocurrir pero no creo qur nadie pueda prepararse para esto!!espero que a todas os vaya genial!yo estare un tiempo de relax porque ahora mismo no se ni que quiero hacer!!es tan duro!!espero que mi angelito nos bendiga desde donde este!besos

Tara
Que duro leerte, se lee tantisimo dolor en tus palabras que injusto es todo, con lo dificil que nos resulta conseguir embarazo y que encima tambiem haya que pasar por esto...
Un abrazo enorme

D
daura_5648044
17/9/13 a las 7:43
En respuesta a adila_5146470

Hola!
Mis novedades,...las de siempre. Me vino la regla, así que ahora a esperar a la siguiente para empezar con la ia. Me dijeron que simplemente tenía que llamar cuando me viniera la regla de octubre, espero no encontrarme con ningún contratiempo porque me veo ya en navidades igual,pufff que desesperación...

Creo que este mes ya no tomaré omifín, para que? estoy cansada de tomar cosas para nada....

Becamar, me alegro que la cita te fuera bien, y que hayas empezado ya con las pruebas. Se ve que lo que no empieza hasta el 23 sept son los tratamientos.

Viejatauro, cuando os hagan todas las pruebas os diran si vais para ia o para fiv. No creo que te manden omifín. A mi me lo mandaron durante el tiempo de espera de la ia de verano. Lo de la histero no se si se la mandan a todas, ellos seguirán un protocolo dependiendo de cada caso, no te agobies pensando en lo que te harán o no.

Noa, que te han dicho?, como está tu gordita?

Besos


Abubilla
Ya mismo empiezas con la siguiente IA!!

Si, a principios de mes han estado viendo a las primeras citas y ya ahora empezais tratamientos las que os toque!! Mucha suerte!!

A
an0N_788395799z
17/9/13 a las 14:52

Cintita
¿ a ti para que dia te han dado cita? a mi el dia 9 de12 a una. que nerviosss..

N
niceta_9541278
17/9/13 a las 16:18

Lo siento
Lo siento mucho tara,muchos besos y abrazos espero q pronto te recuperes.

Y a las demás mucha suerte a todas y a las mamis desearos que todo vaya bien .

Que bien que la lista vaya avanzando ya me queda poquito soy de mayo d 2012

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir