Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
G
greisy_9450733
7/10/13 a las 16:31

Ias anteriores
Buenas tardes chicas! Como os va? Espero qué bien, animadas y positivas para seguir con esto adelante.
Quisiera proponeros a las que ya os habéis hecho alguna IA anteriormente que nos fuerais contando que signos y síntomas tuvisteis después del día de la inseminación y durante la espera. Tanto signos físicos (dolores, cambios físicos...) como psicológicos. Yo estoy un poco nerviosa y esto de no saber a lo que nos enfrentamos...
Muchas gracias y ánimo!

Ver también

A
aneela_8270943
7/10/13 a las 19:42

Creo
Me parece una ideal genial

A
adila_5146470
8/10/13 a las 16:20

Para las nuevas de ia
A ver si os puedo ayudar con las dudas que plantea Viola sobre la IA. Creo que ya teneis claro lo de los pinchacitos, los controles y el propio proceso de inseminación. Comentaros que mi primera IA la viví con un poquitín de nervios, pero sobre todo con muchísima ilusión porque realmente pensaba que funcionaría, confiaba en ello.

Que se siente después? No lo recuerdo bien, creo que unos días después sentía como algo de sueño y un poquitín de malestar en esa zona pero posiblemente fuera algo psicológico o derivado de la progesterona, visto que no tuve éxito. Pero con el paso de los días estos síntomas fueron desapareciendo hasta que llegaron los síntomas de la regla.

Es curioso pero me siento más nerviosa de cara a esta nueva oportunidad, quizás ahora soy mas escéptica y tengo mas miedo a un nuevo fracaso.

Entiendo perfectamente vuestras inquietudes, y espero haberos ayudado algo. Mi consejo es que lo vivais con optimismo, dicen que el estado de ánimo puede influir, aunque dicen tantas cosas,...

Vero, mucho ánimo, y confia en tus posibilidades.

H
haidar_6483603
9/10/13 a las 13:49

Vero
Hola chicas!! vero hoy empezabas con el tratamiento no ?cuentanos como te a ido !!
Dw mi nada q cuento los dias 14 jijiji para los resultados !espero q este todo bien y poder empezar con el tratamient q sea pronto .pero creo q cogen vacaciones todo el mes de diciembre ,asi q creo q yo empezare con el nuevo año...ufff una eternidad !

D
daura_5648044
9/10/13 a las 14:03

Hola chicas
Vero, ya estas al lio

Abubilla tu vas detras no? en breve empiezas tu tambien!! que ganas de ir viendo positivos por aqui chicas!!

Viejatauro, yo voy dos dias antes que tu a la cita jejeje aunque yo se que me diran que vamos a fiv/icsi asi que aun me queda año y pico de espera

Viola, yo no tengo el numero de telefono de alli lo siento.

Noa, no te queda nada, hace poco me lei tooooodo este post enterito, y tu estabas casi desde el principio con tu paciencia esperando tu momento, que alegria que ya casi casi estas rozando a tu niña!! por favor no dejes de entrar y contarnos eh!!

H
haidar_6483603
9/10/13 a las 14:23
En respuesta a daura_5648044

Hola chicas
Vero, ya estas al lio

Abubilla tu vas detras no? en breve empiezas tu tambien!! que ganas de ir viendo positivos por aqui chicas!!

Viejatauro, yo voy dos dias antes que tu a la cita jejeje aunque yo se que me diran que vamos a fiv/icsi asi que aun me queda año y pico de espera

Viola, yo no tengo el numero de telefono de alli lo siento.

Noa, no te queda nada, hace poco me lei tooooodo este post enterito, y tu estabas casi desde el principio con tu paciencia esperando tu momento, que alegria que ya casi casi estas rozando a tu niña!! por favor no dejes de entrar y contarnos eh!!

Becamar
Xk estas tan segura de q te van a manadar a fiv ? Una pena q vallas antes y no el mismo dia !!me sentiria muy acompañada ya q mi marido a pedido el dia pero no podra acudir conmigo .!esta solito en el negocio y no se lo an podido dar..en el momento q puedas dame todo tipo de detalles jejeeje !tu ya tienes exa la histero ?

N
nunzia_8003196
9/10/13 a las 14:26

soy maria dolores, nueva x aki
Hola a tod@s, haber si me podeis ayudar con la duda que tengo. voy a empezar a tomar acido folico y queria empezar hoy, pero resulta que me ha venido el periodo, queria saber si puedo empezar a tomarmelas hoy o me espero a que acabe. gracias.

H
haidar_6483603
9/10/13 a las 14:57
En respuesta a nunzia_8003196

soy maria dolores, nueva x aki
Hola a tod@s, haber si me podeis ayudar con la duda que tengo. voy a empezar a tomar acido folico y queria empezar hoy, pero resulta que me ha venido el periodo, queria saber si puedo empezar a tomarmelas hoy o me espero a que acabe. gracias.

Bienvenida!!
Hola maria siii no hay ningun problema !!son vitaminas x si se produce el embarazo no alla problemas y se desarrolle bien las espina vifida ..creó q se llama asi.

A
an0N_788395799z
9/10/13 a las 18:36

Cita fiv
bueno chicas os informo: he estado esta mañana en consulta; me han echo una eco y estaba todo bien menos el ovario derecho que esta escondido y puede ser complicado para la puncion. me han echo la prueba de la transferencia y me han recetado el antibiotico. me han mandado seminograma para dia 22 y analiticas cn la regla q me toca la semana que viene.. mas citologia y analiticas para mi marido. el dia 29 vamos otravez a recoger los resultados y si me coincide el ciclo empezamos, si no para enero porque cierran el mes de diciembre.ah y unas pastillas d acido folico y eso k se llaman femibion pronatal 2 pa que me las tome ya( para mi las rosas y para mi marido las amarillas). besos a todas.

A
aneela_8270943
9/10/13 a las 21:14

Que suplicio
entonces si el dia16medicen que voy para IA tambien es para enero ya el tratamiento porque en diciembre cierran?

N
nunzia_8003196
10/10/13 a las 13:34

Hola
ok, gracias por la información, ayer empece a tomar acido folico, (folidoce) van 28 pastillas, ¿las puedo tomar hasta kedar embarazada o solo se pueden tomar unos meses? y ya despues mi medico que me diga si sigo durante el embarazo. gracias.

N
nunzia_8003196
10/10/13 a las 17:46

Hola
Vale, muchas gracias por todo. Un beso

A
adila_5146470
10/10/13 a las 20:09

Vero
Lo primero gracias por actualizar la lista. Lo que cuentas del estómago puede que sea por los nervios, o que no tenga nada que ver con la medicación. Por cierto, que te estás poniendo?. Recuerdo que la otra vez a ti te mandaron un medicamento y a mí otro distinto (menopur). Una cuestión: tu llamaste solo cuando te pusiste con la regla?, no tuviste que llamar dias antes para que ellos lo tuvieran previsto, verdad? Es que no paro de pensar en los problemas que me puedo encontrar cuando llegue el momento, y si no hay hueco, y si me viene la regla un viernes y luego es tarde? En fin, serán los nervios....

Mucho ánimo!!!

B
bita_8496405
11/10/13 a las 15:54

Cita
cuantos meses tarda la primera cita? aun no me ha llegado...

A
aneela_8270943
11/10/13 a las 16:51
En respuesta a bita_8496405

Cita
cuantos meses tarda la primera cita? aun no me ha llegado...

Cita
a mi me tardo la primera cita unos tres meses

D
daura_5648044
14/10/13 a las 10:28
En respuesta a bita_8496405

Cita
cuantos meses tarda la primera cita? aun no me ha llegado...

Cita
Yo fui a la gine del virgen de la cinta en mayo, y me llego la cita de fertilidad para septiembre (en verano cierran)

H
haidar_6483603
14/10/13 a las 12:55

Eso es bueno
Seguro q de aqui al miercoles an crecido!!! ainsss q bien hija no veo la hora de verme como tú! se positiva q seguro q el miercoles nos dices q miden más.

A
adila_5146470
14/10/13 a las 20:59

Esto es increible...
Os cuento: he llamado hoy por teléfono al hospital y les he preguntado que hacer si me viene la regla el viernes tarde (la espero para jueves-viernes) y me han dicho que tendría que esperar al lunes para pedir cita y que ya me verían el miércoles. Y les he respondido: ¿y si para el miércoles ya es tarde?...Respuesta: pues tendrías que esperar al mes siguiente. Como???? Y el mes siguiente ya estaría próximo a diciembre y lo mismo ya tendría que esperar hasta enero o febrero,...pufff que desesperación

Ojalá no se me retrase, aunque con la ansiedad que me ha provocado la conversación cualquier cosa puede pasar.

Vero, no te preocupes, mis folículos la otra vez crecieron mucho los últimos días. Te han incrementado la medicación, a mi me tuvieron que aumentar dosis porque mis ovarios reaccionaban poco.

Ánimo y paciencia a todas

N
nilda_6923166
15/10/13 a las 9:49

Vero y abudilla
Vero, no te preocupes ellos saben lo que se hacen, relajate y disfruta.
Mis ovarios reaccionaron muy bien a la medicacion y tuve muxos y me la tuvieron q bajar.

Abu, a ellos les trae al pairo q esperemos otro mes o no, ellos tienen su trabajo y punto. No te estreses pq hara q se te retrase, relajate y q sea lo q dios quiera, animo wapa.

Que bien, yo ya quiero ver positivos por aqui ehhhhh, y arriba esa moral por favor, q cuando entre de nuevo os quiero ver mas positivas.

Vero estoy pendiente a ti eh!!!!! Animo wapa

A
an0N_788395799z
15/10/13 a las 19:20

Pues si los animos andan regulin!
yo paso de darle vueltas al tarro ya , pork total no voy a solucionar nada, pero monto un circo y me crecen los enanos. Resulta que en la eco del otro dia me vieron que tengo un ovario retrouterino ( por detras del utero) a mi no me dijeron nada pero lo escucho mi marido que estaba fuera. En fin que me he estado informando y el unico problema es que para la puncion la unica manera seria atravesando el utero, pero que normalmente si en el otro ovario hay suficientes folis pues no lo pinchan, con el miedo k tenia yo ya d la puncion por si sola. y me hago dos preguntas¿ si pinchan el ovario y tienen k atravesar el utero me hago a la idea k eso no va a estar en condiciones para que se implante nada? y segundo ¿ si solo pinchan un ovario tendre la mitad de posibilidades ? ea es k lo tenia k soltar...... un beso a todas.

A
amuy_0fe65az
16/10/13 a las 10:29
En respuesta a adila_5146470

Esto es increible...
Os cuento: he llamado hoy por teléfono al hospital y les he preguntado que hacer si me viene la regla el viernes tarde (la espero para jueves-viernes) y me han dicho que tendría que esperar al lunes para pedir cita y que ya me verían el miércoles. Y les he respondido: ¿y si para el miércoles ya es tarde?...Respuesta: pues tendrías que esperar al mes siguiente. Como???? Y el mes siguiente ya estaría próximo a diciembre y lo mismo ya tendría que esperar hasta enero o febrero,...pufff que desesperación

Ojalá no se me retrase, aunque con la ansiedad que me ha provocado la conversación cualquier cosa puede pasar.

Vero, no te preocupes, mis folículos la otra vez crecieron mucho los últimos días. Te han incrementado la medicación, a mi me tuvieron que aumentar dosis porque mis ovarios reaccionaban poco.

Ánimo y paciencia a todas

Abubilla
Hola guapa, la verdad es que nos cuesta entender la falta d sensibilidad por parte de ellos, no tienen en cuenta q para nosotras es cumplir nuestro sueño.
Abubilla no t vaya a pasar como a mí, mi consejo es q el Viernes x la mañana aunque aún no t haya bajado la regla pide cita, porque t bajará Viernes tarde o Sábado, así t darán cita para el lunes porque si esperas a pedir cita el lunes puede ser q t den para el miércoles y sea demasiado tarde (q fue lo q m pasó a mí).
Muchísima suerte guapa,estaré pendiente d tus novedades

A
amuy_0fe65az
16/10/13 a las 13:11

Vero
Que bien Vero! Me alegro muchísimo que tu folículo haya evolucionado favorablemente! Q alegría ya el Viernes la IA, ya verás q va a ser la definitiva.
Muchísima suerte guapa!

A
aneela_8270943
16/10/13 a las 16:04

Yo tambien tengo buenas noticias
emprimer lugar me alegro mucho vero al por ello. yo tambien he ido hoy a consulta y me han dado los resultados. tanto yo como mi marido no tenemos nigun problema pero como llevamos dos años buscando y tengo 37años me hacen la IA me handicho que en cuanto me baje la regla llame para empezar con los pinchacitos lo bueno de esto que seguro que la regla me bajara si no hay problen entre esta y la semana siguiente.bengo muy animada.

H
haidar_6483603
16/10/13 a las 23:53
En respuesta a aneela_8270943

Yo tambien tengo buenas noticias
emprimer lugar me alegro mucho vero al por ello. yo tambien he ido hoy a consulta y me han dado los resultados. tanto yo como mi marido no tenemos nigun problema pero como llevamos dos años buscando y tengo 37años me hacen la IA me handicho que en cuanto me baje la regla llame para empezar con los pinchacitos lo bueno de esto que seguro que la regla me bajara si no hay problen entre esta y la semana siguiente.bengo muy animada.

Si que es buena noticia !!!
Pues animo chica y a por ello !!tu te as echo la famosa hiterografia ??
VERO q bien ya veras q esta es la buena jiji
ABUBILLA no se quien fue la chica q dijo q le dijeron q si no le cogian el telefono q se uviese presentado alli para no perder la oportunidad de ese mes !haz tu lo mismo wapa

N
nilda_6923166
17/10/13 a las 11:43

Que bien vero
Me alegro muchisimo de q ya mañana te la hagan, y luego la dixosa espera q se hace eternaaaaaaaaaa. Pero animo q ya veras como lo consigues.

H
haidar_6483603
17/10/13 a las 13:18

Chicas estoy de bajona
Hola chicas !estoy de bajona xk como sabeis tengo cita el 23,pero se q cuando me den los resultados me mandaran la histero y mi regla sera para finales ,asi que el tratamient q me pongan sera para el año q viene ya !!! No entiendo xk no me mandaron la histero con las demas pruebas..no que ahora me va a tener q tocar las navidades de por medio otra vez xk ya me cojio todo el verano !!se me esta haciendo eterno ..q mala suerte tengo dios !!se q todo llega xicas pero esq en8 años me e quedado dos veces con abortos y e luchado muxo asta conseguir llegar a fertilidad.y esq entre parones de las vacaciones me tiene de los nervios.en fin perdon por el toston pero necesitaba desaogarme.besos chicas

A
adila_5146470
17/10/13 a las 16:02

Ayuda
Chicas, me bajó la regla hoy por la mañana. He llamado para ver si me daban cita para mañana viernes, pero no han respondido. Volveré a llamar mañana, así que imagino que me verán el lunes. Pensais que será tarde? Habrán pasado 4 días. Es que estoy pensando en ir directamente, aunque recuerdo que a Vero no la vieron sin cita. Aunque según cuenta viejatauro hay alguien a quien si atendieron. En fin, que creeis que debo hacer,estoy hecha un lío. Tampoco me resulta fácil ausentarme tantos días del trabajo.

Vero me alegro muchísimo que todo haya ido bien y mañana te hagan la IA, vaya fastidio lo de los pinchazos y que susto le debiste dar a tu chico. Suerteeee!!!!!

Miriam, tu como vas? Cuando empiezas?

Mar, me alegro que todos los resultados estén bien y que puedas empezar con la IA, lo mismo coincidimos

Viejatauro, es normal que te agobies y te desesperes con los tiempos de espera, a mi me pasa lo mismo. Y es que final la unidad de fertiliidad cierra casi la mitad del año entre una cosa y otra, así hay tanto retraso. Paciencia amiga.

Liby, he leido lo de tu problemilla con el ovario y solo se me ocurre decirte que confies en los médicos, ellos saben lo que hacen. Yo he escuchado que con un ovario es suficiente para quedar embarazada.

Noa, que alegría saber de ti, pensaba que nos habías olvidado con los preparativos para la llegada de la peque. No nos cuentas nada de ella pero imagino que estará bien, cuanto te queda, unas semanitas, no?


Besos


H
haidar_6483603
17/10/13 a las 19:31

Abubilla
Guapa haz lo que te a dixo vero llama bien temprano ,si no te responden presentate alli.yo no se ke chica fue la q lo comento pero lo q dijo fue q la enfermera cuando ya xfin le cogieron la llamada era tarde ya para empezar el tt y lo q le dijo fue que como no se presento alli !!!yo veo bien q llames pero chica si no te contestan presentate alli !! Q si llegas un poco tarde al curro no creo q pase nada !!tu positiva q porfin te a bajado hoy a x ello ..

N
nilda_6923166
18/10/13 a las 10:37

Hola xicas
Abudilla, que no me he olvidado de vosotras, os leo, pero me da un poqillo de reparo contar cosas de la peke, siiiii es tonteria, pero como se q se pasa tan mal, pues cuento poqillo. Me qeda dos semanas y poco, para cumplir, cumplo el 5 noviembre. Espero q no se haga de rogar pq ya tengo ganas de verla. Ya lo tengo todo preparado, solo falta ella.

Javier, en la ultima consulta q fui para ver si venia uno o dos me dio unos papeles para q se lo rellenase cuando tuviese el bebe, y q se lo enviase, y q me citarian para verme. Sera para ver como ha ido el embarazo, no se.

Les quiero llevar ese dia a la peqe para q la vean.

Weno Veroooooo hoy es tu gran dia, trankila wapa q todo va a ir bien. Y ahora cuando llegues a casa muxo reposo. A mi me dijeron q bebiera aquarius y me arte jaaaaaaa.

Mucha suerte vale. Besitos y que os leooooo. Y sobretodo no me podria olvidar de ustedes estamos juntas en esto.

H
haidar_6483603
18/10/13 a las 14:30

Como van ?
Abubilla q a pasado alfinal ? Te han contestado o as ido a la consulta ? Espero q sea lo q sea alla sido buenas noticias
Vero como a ido esa ia ?alfinal eran dos folis no ? Q bien ya mismo nos cantas tu positivo !!
Hoy había una chica q iva a x los resultados no ? Se q becamar es el lunes pero creo q teniamos otra mas ! Bueno pues yo asta el 23 q espero q en esos dias me baje para q me hagan la dixosa histero !tmb le preguntare xk no me la mandaron con las demas pruebas .aunq tengo q decir q vivo con la esperanza de q no me la mande !dice mi marido q puede ser q al a ver tenido dos embarazos dan x echó q no estan octruidas mis trompas ,pero la verdad no se.seria bueno q fuese asi y con la proxima regla me hicieran la ia claro esta estando todas las pruebas bien !! Aiins lo se soy una impaciente ,pero esq son muxos años chicas

A
adila_5146470
18/10/13 a las 20:48

Hola
Vero, me alegro que todo haya ido bien, ojalá lo consigais esta vez. Paciencia ahora para la espera

Noa, que ilusión, que poquito falta,... por mi parte no hay problemas que nos cuentes cosas de la peque. Todo lo contrario, nos hace ver que aunque haya gente que nos cueste un poquito más se puede lograr

Comentaros que ha sido imposible que me dieran cita hoy, por lo visto aquello estaba a tope. Así que me ven el lunes, espero que no sea tarde y pueda empezar. Ya os contaré

Besos para todas

A
amuy_0fe65az
19/10/13 a las 21:20

Hola futuras mamis!!!
Abubilla ya verás que el lunes todo irá bien y ya empezarás con los pinchazos, que bien!

Vero siento que te doliera, pero ya verás que habrá merecido la pena y va ser un POSITIVO SEGURO!!!!

Viejatauro pues yo creo que tu marido tiene razón que como ya has estado embarazada significa que tus trompas no están obstruidas, a ver si tienes suerte y no te tienes que hacer la histero para ganar tiempo.

Noa que alegría ya para el 5 de Noviembre! Qué poquito te queda para verle la carita....Te digo igual que Abubilla que al contrario que nos encanta que nos vayas contando cositas de la peque.

De mí deciros que espero la regla para el 23/24 si Dios quiere, tengo pensado pedir cita el Miercoles 23 me haya venido o no, porque así me darán cita para el Viernes 25 (a ver si tengo suerte y no pasa como el mes pasado que fuí demasiado tarde). Por cierto los Martes y Jueves no tienen consulta?
Un besazo muy fuerte a todas y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo ánimo!!!

H
haidar_6483603
19/10/13 a las 21:56

Ojala !!
Dios te oiga !! Ves tu fuiste la chica q comento eso jijiji .es que abubilla estaba agobiada con el tema de las llamadas y las citas !!
Espero q te den cita prontito y sea este tu mes .besos y ir contando

A
adila_5146470
20/10/13 a las 18:41

Animo guapa!!!
Vaya, q mala pata lo de la infección...ese es un riesgo de la ia, pero no lamentes las cosas antes de que pasen. A ver si es poca cosa y se te quita pronto.
Quiero positividad, que puede q estés embarazada!!!!
Mucho animo

H
haidar_6483603
20/10/13 a las 18:50
En respuesta a adila_5146470

Animo guapa!!!
Vaya, q mala pata lo de la infección...ese es un riesgo de la ia, pero no lamentes las cosas antes de que pasen. A ver si es poca cosa y se te quita pronto.
Quiero positividad, que puede q estés embarazada!!!!
Mucho animo

Y eso ??
Si la cánula y lo demas esta todo desinfectado a que se debe la infección? xk es ocurre eso con las ia ?

N
nilda_6923166
20/10/13 a las 20:49

Ains vero
Nena no te desanimes todavia xica, es uma posibilidad pero no kiere decir q vaya a ocurrir. Bebe muxa agua q ayuda a q desaparezca la infeccion, es lo q nos recomiendan a las embarazadas yo asi me he librado de tomar alguna vez antibiotico.

Animo y para arriba.

A
an0N_788395799z
20/10/13 a las 23:56

Vaya vero..
no te preocupes porque las infecciones de orina son muy frecuentes al inicio del embarazo y no pasa nada, incluso hay mujeres que las tienen durante casi todo el embarazo no te preocupes. Hasta donde yo se mandan antibioticos tipo penicilinas que no le pasa nada al bebe. lo que no entiendo es que yo me hice la prueba de transferencia el dia 9 y tambien he cogido infeccion con la dichosa canula supongo.

D
daura_5648044
21/10/13 a las :26

Chicas
Por la canula no creo que sea infeccion, ya que la canula se introduce via vaginal no por la uretra.
Las infecciones en una sala quirurgica son muy normales, es donde mas infecciones se da, no hay nada mas "sucio" que un hospital.

Pero no te preocupes en exceso Vero, el antibiotico que te mandan no hace daño para un posible embarazo. (Palabrita de enfermera)

Abubilla, mañana estaremos las dos por alli, mucha suerte.

G
greisy_9450733
21/10/13 a las :34

Ánimo chicas
Buenas noches.
Vamos Vero, a ser positiva y relajarse, que ahora es lo que toca.
Abubilla tu mañana empiezas con los pinchazos, no?
Y tu Becamar que tienes mañana?
Yo mañana llamare por telefono a ver que me dicen...
Sabéis sobre que hora hacen las IA?
Vamos que seguro que antes de finales de año estamos celebrando algún positivo!!!

H
haidar_6483603
21/10/13 a las 19:10
En respuesta a daura_5648044

Chicas
Por la canula no creo que sea infeccion, ya que la canula se introduce via vaginal no por la uretra.
Las infecciones en una sala quirurgica son muy normales, es donde mas infecciones se da, no hay nada mas "sucio" que un hospital.

Pero no te preocupes en exceso Vero, el antibiotico que te mandan no hace daño para un posible embarazo. (Palabrita de enfermera)

Abubilla, mañana estaremos las dos por alli, mucha suerte.

Becamar y abubilla
Becamr que te han dixo ? Cuentame q te han dixo .espero q este todo bien
Abubilla y tu que tal ? Te han cojido a tiempo para empezar el tt ?
Vero me alegro q estes mejor y que sigas adelante y nos cantes un positivo prontito

G
greisy_9450733
21/10/13 a las 19:12

Sin cita para inicio de ia hasta el viernes...
Buenas tardes a todas!
Comentarios que esta mañana llame para pedir la cita para el inicio de los pinchazos (porque ya bajo la regla) y no tenían cita hasta el viernes, con lo que ya haría 7 días y sería muy tarde, así que a esperar al mes que viene...
Vero esa es la actitud, positiva, estamos contigo!
Abubilla y Becamar que hoy teñíais cita que tal os fue? Abubilla tu ya empezaras hoy con los pinchazos, no? Y tus resultados Becamar? Cómo fueron?
Hubo alguien que preguntó el otro día si allí no trabajan martes y jueves, creo que el laboratorio si, pero no pasan consulta los doctores, creo que esos días trabajan en el Juan Ramón.
Bueno chicas, después del tostaos os dejo. Tendremos qué seguir siendo positivas (ya sabéis, la ley de la atracción...)

A
adila_5146470
21/10/13 a las 20:52

Hola!!!
Me acabo de poner mi primer pinchazo, sííí, todo fue bien y ya he comenzado el tratamiento. Estoy muy contenta

Vero, me alegro que estés mejor y mas animada. Tenemos que lograrlo esta vez

Viola, que rabia que no te pudieran dar cita para el miércoles, es que no es justo, después de tanto esperar. Cada vez que voy hay mas gente allí, hoy he esperado mas de 2 horas. No te desanimes, quizás puedas empezar de todas maneras. La verdad es que no se que te miran para saber si empiezas o no, alguien lo sabe?

Becamar, que tal te ha ido? Habremos coincidido en la sala de espera, pero con la cantidad de gente y como no nos conocemos físicamente. Que bien tener una enfermera en el grupo para que nos resuelva las dudas.

Liby, que es eso de la prueba de transferencia?

Mucha energía ++++++ para todas!!!!!!

A
an0N_788395799z
21/10/13 a las 21:35

Abubilla
La prueba de transferencia te la hacen para comprobar que el cuello del utero sea permeable, o sea para saber si pueden transferir embriones , es como el dia que te transfieren embriones pero sin embriones supongo que lo hacen con algun liquido, un saludo.

H
haidar_6483603
22/10/13 a las 14:16

Plofff
Chicas yo tenia la cita mañana y toda ilusionada ,pero resulta q me han llamado para cambiarmela al jueves !!!jooo otro dia mas ,ya se q un dia no supone nada pero ya sabeis !jiji pero me resulta raro xk ara cosa de dos dia os lei q solo pasaban consultas lunes miercoles y viernes ..xk me la abran dado para el jueves ??alguna sabe algo ?
Bueno y de becamar no se sabe nada no ??
VERO ojala eso sea muy buena señales!! yo decirte q cuando fui a mi primera cita solo estaba la doctora y era un encanto de mujer !!a la otra chica no la vi x ningun sitio

A
adila_5146470
22/10/13 a las 16:26

Vero
Si, a mi me vio una doctora nueva para mi, y la Eco me la hizo una chica q coincide con la descripción q haces. Conmigo fue todo bien.

Viejatauro, ya nos cuentas q te dicen.

H
haidar_6483603
24/10/13 a las 12:42

Fatal faltal ....
No dejo de llorar desde q e salido de la consulta.despues de esperar hora y media me llaman y me comunican q an perdido todas las pruebas ,x suerte yo llebaba los codigos q te entregan con todas las analiticas q te van haciendo ,pero ahi no queda la cosa resulta q cuando me llaman despues de localizarlos me dice q esta todo bien tanto mi marido y yo !q solo me falta una analitica q no encuentran y tengo q volver a repetir .sus palabras si salen bien te damos el alta (perdonaa) le digo alta ? Alta de que pues qu aki yo e decido estudiar xk de tus abortos ,ya e roto a llorar digo como si llevo año y medio luxando para llegar aki por infertilidad no por los abortos y me dice el prenda que el es el que decide !yo ya un mar de lagrimas y me dice q estan para ayudar q si esta analitica sale bien me deribaran a otro centro.(perdona))para q ? Para otro año y medio mas ?para acabar ahi otra vez ! ... .pued e llegado a casa y e llamado para hacerme otra vez la analitica y me dice q noo me la pueden hacer xk ya esta exa !!!!q esta enviada y todo ... joder ... ,que me van a repetir noseq y ya esta q ellos me aran un papel para darselo a mi querido doctor para decirle q esa prueba esta realizada ,,que hago me pego un xocazo ?encima lo e pagado todo con mi marido pobre !y aqui sigo llorando a mares !!toda mi vida es una cuesta arriba !!bueno chicas perdon por el toston ..

A
adila_5146470
24/10/13 a las 20:08

Viejatauro
No entiendo nada,...primero lo de la analítica, uno que te la repitas porqu se ha perdido y el otro que no se puede repetir porque ya esta hecha,...pero si se ha perdido, que?. A ver si se ponen de acuerdo

Y por otro lado,no entiendo lo del alta, que tiene que ver q hayas sufrido aborto para que no intenten algún tratamiento contigo? A que centro se suponen que te tienen que mandar?

Entiendo tu malestar, si no estas conforme pon una queja, que nos traten con seriedad y respeto, que somos personas y además en una situación difícil.

Todo mi apoyo, ya nos contaras

H
haidar_6483603
24/10/13 a las 22:16

Pues anda que yo !!
El del vazquez diaz a perdido la analitica ,y el de jr jimenez q es donde tengo q realizarmela de nuevo dice q aparece en su ordenador !el lunes tengo q ir a JR y le pedire la analitica en papel para llevarla yo misma !!es la de trombofilia.igual me quede yo cuando me dijo lo del alta y el me contesto q el era el que decidia que estaba estudiando mis abortos y al no haber signo me daria el alta al yo ponerme a llorar de la impotencia me dijo q si la analitica de trombofilia (perdida)salia bien me deribaria a nose donde !!encima me va y me pone un ejemplo de mujeres de 39 años q en diez años no an querido ser madres y ahora les entran las prisas.!yo atonita pensaba y que leches tiene eso que ver conmigo ??aunq no le dije nada porq mi marido me apretaba la mano para que no me alterara más!me dice q si lo estoy intentando desde el ultimo abortó. Fue hace sos años.pero este tio es tonto !!entonces xk estoy alli ?por amor al arte ?ufff jamas en ocho años emos puesto medios anticonceptivos y dos embar con abortos retenido ,le digo usted ve normal que en ese tiempo no alla quedado mas veces ?y me dice algo estaras haciendo mal .argg a palos lo molia lo juro de q va !!
Deciros q llevo un dia de lo peor han pasado por mi mente hasta automedicarme x mi cuenta !se que no debo pero chicas ya estoy desesperada !!x lo pribado no tengo medios y el plan que lleva éste dct me da ami q ....
Chicas muxisimas gracias x vuestro apollo lo necesitaba de todo corazon gracias x estar ahi ,os deso todo lo mejor xk os lo mereceis por esta lucha que solo nosotras entendemos !mil besos

N
navjot_8804886
24/10/13 a las 22:49
En respuesta a haidar_6483603

Pues anda que yo !!
El del vazquez diaz a perdido la analitica ,y el de jr jimenez q es donde tengo q realizarmela de nuevo dice q aparece en su ordenador !el lunes tengo q ir a JR y le pedire la analitica en papel para llevarla yo misma !!es la de trombofilia.igual me quede yo cuando me dijo lo del alta y el me contesto q el era el que decidia que estaba estudiando mis abortos y al no haber signo me daria el alta al yo ponerme a llorar de la impotencia me dijo q si la analitica de trombofilia (perdida)salia bien me deribaria a nose donde !!encima me va y me pone un ejemplo de mujeres de 39 años q en diez años no an querido ser madres y ahora les entran las prisas.!yo atonita pensaba y que leches tiene eso que ver conmigo ??aunq no le dije nada porq mi marido me apretaba la mano para que no me alterara más!me dice q si lo estoy intentando desde el ultimo abortó. Fue hace sos años.pero este tio es tonto !!entonces xk estoy alli ?por amor al arte ?ufff jamas en ocho años emos puesto medios anticonceptivos y dos embar con abortos retenido ,le digo usted ve normal que en ese tiempo no alla quedado mas veces ?y me dice algo estaras haciendo mal .argg a palos lo molia lo juro de q va !!
Deciros q llevo un dia de lo peor han pasado por mi mente hasta automedicarme x mi cuenta !se que no debo pero chicas ya estoy desesperada !!x lo pribado no tengo medios y el plan que lleva éste dct me da ami q ....
Chicas muxisimas gracias x vuestro apollo lo necesitaba de todo corazon gracias x estar ahi ,os deso todo lo mejor xk os lo mereceis por esta lucha que solo nosotras entendemos !mil besos

Viejatauro
A veces las emociones y la sobrecarga que supone estar sometido a estudios y tratamientos de reproducción asistida no permiten entender lo que se nos explica.Nadie que se dedica a esto quiere fastidiar a sus pacientes y menos acusar en un foro.intentan todo lo posible, a lo mejor con carácter que no nos agrada en un inicio, pero los pacientes también desde que estamos en la sala de espera mostramos mal carácter al personal que sale a avisarnos en ocasiones, por ejemplo por la demora,sin pensar que ocurre dentro o en las necesidades especificas de la pareja que esta en consulta.ellos y nosotros estamos en el mismo bando, con un fin común, conseguir un peke en casa.

H
haidar_6483603
25/10/13 a las 1:21
En respuesta a navjot_8804886

Viejatauro
A veces las emociones y la sobrecarga que supone estar sometido a estudios y tratamientos de reproducción asistida no permiten entender lo que se nos explica.Nadie que se dedica a esto quiere fastidiar a sus pacientes y menos acusar en un foro.intentan todo lo posible, a lo mejor con carácter que no nos agrada en un inicio, pero los pacientes también desde que estamos en la sala de espera mostramos mal carácter al personal que sale a avisarnos en ocasiones, por ejemplo por la demora,sin pensar que ocurre dentro o en las necesidades especificas de la pareja que esta en consulta.ellos y nosotros estamos en el mismo bando, con un fin común, conseguir un peke en casa.

No me as entendido !
No se quien eres !as aparecido de la nada ,aun asi te explico ,yo los entiendo como la que mas soy la primera q desde que empece este proceso dije q eran encantadores y no ahi duda de eso ,yo no e acusado de nada solo me e desaogado con las chicas q me entienden xk saben x lo que estamos pasando.yo solo digo si yo e ido por unos motivos xk ellos cambian a otros !que no me importan si con eso consigo mi meta ,pero ellos me estaban estudiando lo de los abortos y de ahi el alta cuando desde el primer dia ellos sabian que yo iva xk no consigo quedar embarazada .otra cosa seria q me uviesen dixo primero estudiamos esto y luego lo otro.y no a sido el caso bueno si ya cuando me puse a llorar me dijo q luego se veria etc ya lo e contado mas abajo.
Ademas creo q no es ningun delito ni desprectigio al medico x llorar en consulta !!!y en el foro pues me e desaogado simplemente ,o no tengo derecho a eso tampoco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir