Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
an0N_788395799z
25/10/13 a las 12:14

No entiendo nada!!
hola chicas a ver la k entienda de esto mas que yo k me lo explique! Resulta que tenia que esperar a que me viniera la regla para hacerme la analitica hormonal para empezar con la fiv y no he podido pork esperaba la regla para el dia 15 y todavia sigo esperandola! y el martes 29 tengo cita para recoger los resultados de la supuesta analitica k no me he echo.El dia 9 estuve en la consulta y me hicieron la eco y me dijeron k habia ovulado del ovario derecho?????? no puede tardar tanto en venirme la regla no? ademas hasta donde yo se los ciclos de mas de 35 dias son anovulatorios me lo dijo el gine! suelo ser regular mis tres ciclos anteriores han sido de 27, 28, 28, y alguna vez han durado 31 pero no tanto como ahora. Hoy me he echo un test pa descartar pero se k es imposible y ha salio negativo. ¿ alguien me puede explicar que ha pasado?

Ver también

D
daura_5648044
25/10/13 a las 18:17

Hola
Hola chicas, siento haber desaparecido pero salimos muy triste de la cita y no he tenido fuerza para entrar.

Nos dijeron que por el seminograma de mi marido que tiene pocos que tenemos que optar a inseminacion con donate de semen...imaginaos!! nos quedamos fatal, en una clinica privada nos dijeron que se podria con fiv y ahora esto en la SS?, no nos trataron nada bien, nos quedamos en shock puesto que pensabamos que iriamos a fiv a lista de espera y salimos de alli destrozados.
Nos queda un as en la manga, y es que mi marido tiene que operarse de varices en un testiculo y eso puede mejorar el seminograma, y si mejora si que nos meten en fiv
Asi que tenemos que esperar la operacion.

Pero ya hemos decidido que antes de ir a donante lo intentaremos por lo privado hacer fiv.

Sali de alli muy desanimada, seguro que si voy a la clinica privada del que me atendio en la SS me dice que fiv, que es mas caro, es triste pero las cosas son asi.

Viejatauro, parece que se han vuelto un poco avinagrados alli en reproduccion, te deseo mucha suerte cielo. No entiendo porque quieren darte el alta alli si tu lo que necesitas es un tratamiento de fertilidad. Que asco de gente.

Vero que calculadito lo tienes todo!! que tiene que ver las lunas???

Abubilla tu que tal?

A
adila_5146470
25/10/13 a las 19:13

Hola
Puff, como está la cosa, vaya racha...

Becamar, siento lo de los resultados, entiendo como te debes sentir. ¿Puede ser que en la ssocial sean mas "exigentes" con los resultados que por lo privado para incrementar las probabilidades de éxito de la fiv?. Pero, aunque tenga pocos, con uno es suficiente. Yo haría lo mismo que vosotros, intentadlo por lo privado que siempre hay tiempo de recurrir a la IA con donante. Mucho ánimo

Viejatauro, menos mal que tienen copia de la analítica. Intenta no alterarte y enterarte bien de donde te quieren derivar y porque. Pero que no te desvien del camino hacia el fin que ansías, que es tener un bebé.

Liby, no se que te pudo haber pasado. Si han certificado que ovulaste porque no te viene la regla?, ni idea, puede ser por nervios o ansiedad?

Vero, el tratamiento bien. No me agradan los pinchazos pero tampoco lo llevo tan mal. El lunes vuelvo para ver como va todo, ya os contaré. Y tu como llevas la espera? Estás guardando reposo o haces vida normal?


Un fuerte abrazo para todas, especialmente a las que lo estais pasando mal estos días

N
nilda_6923166
26/10/13 a las 19:39

Hola wapas
Vaya plan hay no?

Vero cuanto te queda para la analítica?
Abudilla muda suerte wapa, a ver q pasa.

A la coca q le han dixo lo de donante. Vale q tenga pocos, pero coñ.. podrían intentarlo al menos no?es q son ... Buffer me voy a callar es q me pongo mala.

Weno yo sigo aquieta esperando a q la gordo qiera salir, ya ayer exe el tapón ese, asi q ya es cuestión de horas o días q nazca la peke. Ya os contare.

Weno un besito y animo wapas

G
greisy_9450733
26/10/13 a las 23:15

Vaya tela...
... Como está la cosa...
Hay que ver, vaya mesé chillo de octubre que estamos pasando...
No nos queda más que animarnos, porque como sigamos así esto va a ser un drama, a ver si Noa tiene a la niña prontito y Vero y Abubilla que están ya en tratamiento nos van dando buenas noticias porque esto no puede seguir así...
Entre falta de citas y tener que seguir en la espera, pérdidas de papeleos y pruebas y decisiones médicas inesperadas no puede ser... Vamos a animarnos, pensar en positivo y llamar a las buenas noticias, a ver si así nos ponen en tratamiento prontito y, por lo menos para reyes, vamos viéndole otro color a todo esto!
Bueno chicas, no nos queda otra que seguir con ánimo buscando nuestra ilusión (aunque entiendo que es difícil)

A
aneela_8270943
27/10/13 a las 21:14

Chicas animo
chicas animo atodas y a ti vero aver sibemos ese positivo pronto. yo aqui esperando que me vaje la regla que este mes no quiere bajar no se si por lo nervios o que y aqui estoy con un come come que paque. a chicas que tengo el pc averiado y por eso hostengo un poco abandonadillas. espero que las cosas cambien atodas con el nuevo mes.

D
daura_5648044
28/10/13 a las 9:45

Cintita
Las veces que he tenido que ir he llegado alli (es la planta baja entrando por consultas externas a mano derecha) he llegado a las 7:20 de la mañana y he cogido el numero 20 y tantos saliendo de alli cerca de las 10 (empiezan a sacar analiticas a las 8:30). Asi que no llegues mucho mas tarde de las 7:30 o se te hara tardisimo y no llegaras a tiempo a trabajar.

A
an0N_788395799z
28/10/13 a las 16:30

Yo tb voy
hola cintita yo tambien voy mañana a hacerme las analiticas al juanramon a ver dicen k hay k estar a las 7 y media k temprano no?

A
adila_5146470
28/10/13 a las 21:28

Hola
Que bien, liby y cintita, ya pronto estáis en el lío. Tardan mucho desde que te hacen la analítica a la fiv? Esa analítica para que es exactamente? Es solo curiosidad. Iros lo antes que podais, yo estuve allí sobre esa hora 7:30 y entraría sobre las 10 aprox. Había gente desde las 6:00 esperando para coger n.

Hoy he estado en consulta para control y creo que va todo bien, pero me cae el fin de semana largo enmedio . El jueves al parecer es pronto para la ia, así que esperemos que el lunes no sea tarde. El jueves tengo que volver.

Por cierto, me llama la atención que cada vez que voy hay un medic@ distinto. No sé, eso no me inspira mucha confianza.

Vero, cuanto te falta de espera? Como lo llevas?

Noa, estamos a la espera de tus noticias, que vaya todo bien

D
daisy_6304352
28/10/13 a las 22:45

Hola
Hl soy nueva aki, aunq os leo desde hace varias semana, "yo tmb he empezado en el vazquez diaz" tng endometriosis y ya me han visto para empezar cn las pruebas a mi y a mi pareja, como estaba tomando un tratamiento tng q esperar dos reglas para hacerme la analitica de fertilidad, y las pastilas las dele el lunes pasado y todavia n me a llegado pero bueno creo q tng q tener claro q esto es un camino muy largo asi.... paciencia no?? bueno os sigo leiendo y asi aprendo tmb de vosotras, besos

H
haidar_6483603
29/10/13 a las :15

Yo e ido dos veces
Y e llegado a las 7 ya ahi te dan el numero solia ser la tercera peroooo antes de mi habia unas 15 personas más o menos que tienen numero por urgencias o algo asi .suerte

A
an0N_788395799z
29/10/13 a las 15:30
En respuesta a adila_5146470

Hola
Que bien, liby y cintita, ya pronto estáis en el lío. Tardan mucho desde que te hacen la analítica a la fiv? Esa analítica para que es exactamente? Es solo curiosidad. Iros lo antes que podais, yo estuve allí sobre esa hora 7:30 y entraría sobre las 10 aprox. Había gente desde las 6:00 esperando para coger n.

Hoy he estado en consulta para control y creo que va todo bien, pero me cae el fin de semana largo enmedio . El jueves al parecer es pronto para la ia, así que esperemos que el lunes no sea tarde. El jueves tengo que volver.

Por cierto, me llama la atención que cada vez que voy hay un medic@ distinto. No sé, eso no me inspira mucha confianza.

Vero, cuanto te falta de espera? Como lo llevas?

Noa, estamos a la espera de tus noticias, que vaya todo bien

Abubilla
las analiticas son las mismas que nos hicimos hace un año y medio, lo que pasa que caducan y hay que volver a repetirlas. Yo tambien he estado hoy en consulta y me han dado cita para el 20 de enero para recoger los resultados. Lo de que te vea cada vez un medico distinto pues si que da un poco de desconfianza, a mi siempre me ha visto la misma medica pero hoy habia un medico asi k no se. Esta mañana fui a sacarme sangre y se hace eterno porque te tienes k dar el madrugon si no eres de huelva y he llegado a las 7,15 y he cogido el numero 20 asi k hasta las 9 y pico pues no he salido de alli y despues a vazquez diaz . Un beso a todas.

A
adila_5146470
29/10/13 a las 20:13

Willymara
Bienvenida al grupo!!! Pues sí hija,...hay que tener mucha paciencia con este tema y aún mas si vas por la seguridad social, pero el fin lo justifica todo

Aquí estamos para lo que necesites, besos

A
aneela_8270943
30/10/13 a las 9:47

Desanimada
chicas hoy por fin me vajo la regla y llame a consulta y me han dicho que el viernes es fiesta y que ya el lunes ssria muy tarde asi que para dl proximo ciclo que caera en diciembre y sierran la unidad ssgun habeis comeentado no chicas. Asi que yya hasta enero .paciencia me digo a mi misma.

N
nilda_6923166
31/10/13 a las 11:56

Animo vero
Venga wapa a ser positiva, no te kiero triste eeeeeee, q todo llega y mas siendo positiva, yo todavia no me creo la suerte q tuve y siempre fui positiva y ya me ves, esperando a q mi nena kiera nacer.
En fin el martes ya cumplo, y si no kiere salir tengo eco en la cinta y segun me vean me mandan a monitores al juanra. Esta niña esta muy agustito aki dentro jaaaa.

Weno animos a todas, aaa lo de las analiticas yo tb me pegaba el madrugon y en la ultima decidi ir a ultimo momento para coger numero y acerte jaaaa tarde menos q si hubiese ido a primera jaaaaa

A
adila_5146470
31/10/13 a las 21:41

Hola
Chicas por fin el lunes llegó el gran día!!! Sí, me harán la IA. Estoy supercontenta aunque tengo mas miedo al fracaso que la primera vez. Bueno, ahora es momento de ilusionarse auqne sea por unos días, que luego Dios dirá...

Mar, se que ha debido ser un palo no poder empezar. Pero unos mesecillos pasan rápido, paciencia guapa

Noa, que emoción, que poquito te falta,..ya sabes, escríbenos en cuanto puedas cuando nazca la peque. Estaremos espectantes.

Vero, arriba esa moral, me da en la nariz que lo vas a conseguir.

D
daura_5648044
1/11/13 a las 9:59

Mosqueada
Chicas ayer estuve alli para hablar con Manoli y veo que esta la consejera y varios peces gordos visitando el ala izquierda de la cuarta planta, le estaban enseñando las instalaciones porque alli abren ahora tocoginecologia asi que las que tengamos que ir ahora alli a reproduccion compartiremos a partir del lunes sala de espera con las felices embarazadas que esperan una eco. Me parece tan tan...cruel. No se quien ha pensado algo asi. Como podremos estar en esa sala de espera viendo pasar embarazadas ante nuestros ojos mientras nosotras eatamos alli con el corazon roto?

N
nilda_6923166
1/11/13 a las 12:46

Hola wapas
Becamar te comprendo muxo, a mi me dijeron cuando fui la ultima vez a la cinta q se pasaban al vazqez diaz q su ultimo dia era el 6, mi ultima cita alli. Pero no creia q fuese en la misma planta. Q poca sensibilidad, aunqe cuando yo fui al vazqez diaz con 7 semanas para ver si traia mas de uno hbia en la sala de espera gente para ponerse el diu, me qede de piedra aqui una buscando tener por fin un bebe y al lado mia una q no keria niños o no keria mas buffff.

Pero weno asi es la vida.

Ya me qedan 4 dias para cumplir y na de naaaa esta niña se va a hacer de rogar hasta para nacer jaaaaaa. Pero weno ya es cuestion de dias despues de esperarla casi 6 años unos dias mas no me va a pasar nada.

Abu no te preocupes q os contare cuando nazca la peqeña, q sigo siendo del grupo aunqe tenga a la peqe, qiero saber de ustedes.

Muxos besos

A
adila_5146470
3/11/13 a las 17:18

Vero
Pero, no es pronto? No te tocaba para el día 8?. Espera, que en ocasiones se puede manchar estando embarazada, (sangrado de implantación).

De cualquier forma, mucho animo. Hay q seguir intentandolo cueste lo q cueste. Yo voy mañana.

In fuerte abrazo

G
greisy_9450733
3/11/13 a las 20:08

Jooo
Vaya tela Vero.
En un principio pensé igual que Abubilla, que sería el sangrado de implantación.
Bueno no desesperemos, aún quedan intentos, no?
Piensa en positivo. Llama mañana a ver si empiezas ya sobre la marcha de nuevo y no tienes que esperar más, que con esto de que no trabajan en diciembre yo no se si podré llegar a empezar este año o será ya para el que viene...
Aprovecha este último mes!
Un abrazo fuerte y ánimo de nuevo!
Estamos contigo!!!

N
nilda_6923166
4/11/13 a las 15:13

Veroooo
Animo cariño, siento muxo q esta vez tampoco halla sido el positivo. Pero no te desanimes a la 3 la vencida.

Pero ya te ha bajado del todo?

Yo tuve la implantacion en el 8 dia de ponermelo, y era un poqito marron.

Abu suerte mañana wapa.

A
an0N_788395799z
4/11/13 a las 15:49

Hola chicas
pues tengo malas noticias: resulta k he descubierto que mi marido me estaba poniendo los cuernos cn una vecina asi k me separo, ya teniamos las pruebas hechas y todo y ya ves todo a la mierrda, en fin ahora lo estoy pasando muy mal pero algun dia me recuperare de esta. Animo a todas y no dejeis de luchar por vuestros sueños. chao

H
haidar_6483603
4/11/13 a las 18:38
En respuesta a an0N_788395799z

Hola chicas
pues tengo malas noticias: resulta k he descubierto que mi marido me estaba poniendo los cuernos cn una vecina asi k me separo, ya teniamos las pruebas hechas y todo y ya ves todo a la mierrda, en fin ahora lo estoy pasando muy mal pero algun dia me recuperare de esta. Animo a todas y no dejeis de luchar por vuestros sueños. chao

Libi
No hay mal x bien que no venga !imaginate q consiges embarazarte y te enteras de eso en esos momentos ,no se merece un hijo tuyo !!!animo y a salir adelante besos

A
adila_5146470
4/11/13 a las 19:15

Hola
He entrado para contaros como me ha ido con la ia, pero me he quedado de piedra con lo de Liby. Cariño siento mucho lo que te ha pasado. Imagino que tras el enorme shock ahora debes poner en orden tu cabeza y tu vida. Tomate tu tiempo. Pero seguro que en un futuro no muy lejano vas a conseguir tu sueño de ser madre.

Sobre mi, deciros que ha ido todo bien, auqne a diferencia de la primera vez, ésta me ha dolido un poco, parece que el cuello estaba algo cerrado y les ha costado llegar hasta el útero (espero no asustar a las próximas ). No paro de darle vueltas al coco, pensando y si era algo tarde, porque según los síntomas creo que ovulé ayer. Quiero estar positiva pero,...no sé,...de todas formas la primera vez estaba convencida que funcionaría y ya ves, lo mismo ahora ocurre lo contrario.

Vero, imagino que hasta que no baje del todo albergaras algo de esperanza. De todas formas, aún tendrás otra oportunidad antes de navidad, pues me han dicho que no cierran hasta mediados de diciembre.

Un abrazo fuerte para todas

G
greisy_9450733
4/11/13 a las 23:25

Contrastes..
Vaya tela Liby como nos has dejado a todas... Ánimo guapa, a seguir adelante y ser fuerte. Tu vales mucho más que ellos dos juntos (y no os conozco, pero no me hace falta)!

Vero ains que nervios, no? Al final no era la reglaaa!!! Al final es seguro seguro seguro sangrado de implantación. Verás que en poco estamos cantando el primer positivo de esta temporada!

Abubilla, vamos que tu vas a ser la segunda!

Bueno, si ellos trabajan hasta mediados de diciembre quizás si nos de tiempo a otras de comenzar!

Que nervios, a ver si pasa prontito el tiempo y vamos viendo también buenas noticias!

D
daura_5648044
5/11/13 a las 13:48

Hola
Vaya Vero lo siento mucho cielo, animo y a coger fuerzas para seguir en la lucha.

Libby me he quedado siento mucho que tengas que pasar por todo eso, ha tenido que ser muy fuerte!! Te mando mucha fuerza, mucho animo y espero que tu familia y amigos te hagan sonreir mucho y poder sobrellevar todo esto de la mejor manera. Te deseo mucha felicidad. Ahora empieza una nueva etapa para ti y sera mucho mejor ya veras que si. Un besote gordo y si me necesitas por aqui estoy.

Abubilla, ya la suerte esta echada. Ahora a cruzar los dedos.

Noa ya tendra a Valeria en brazos??

Viejatauro que tal? alguna novedad?

Yo vuelvo el dia 21 a consulta para pedir una segunda opinion con otro gine. Ay que miedito

A
aneela_8270943
5/11/13 a las 21:11

Chicas animo
liby guapa animo piensa que no hay mal que por bien no venga aunque ahora sea duro. vero mi vida a pensar ya en la siguiente . y a todas en general tenemos que ser fuerte y no mirar hacia tras.

N
nilda_6923166
5/11/13 a las 21:55

Lo siento vero
Buf lo siento muxo nena, no te desanimes a ver si a la siguiente es la vencida

Pues nada yo aqui sigo, mi niña no kiere salir jaaaa, mañana a ver q me dicen. Ya os contare.

Liby como te encuentras? Entra cuando puedas y nos cuentas y ya sabes aqui nos tienes. Un besito

A
amuy_0fe65az
5/11/13 a las 23:37

Hola chicas!
Madre mía hace mucho que no entraba, he estado muy liadilla, no he hecho más que leer malas noticias....

Liby guapa siento mucho lo que te ha pasado, es que no me puedo ni imaginar por lo que tienes que estar pasando....mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte y para lo que necesites.

Ay Vero que penita, yo confiaba que esta vez era la definitiva, pero no ha podido ser....bueno, pues nada a la tercera va la vencia, a ver si te da tiempo antes de que cierren.

Becamar te deseo toda la suerte del mundo el día 21, ya nos contarás a ver que os dicen.

Abubilla, por Dios lo tuyo tiene que ser un positivo sí o sí, ya lo verás, cuando te puedes hacer el test para saberlo?

Noa que poquito te queda ya para verle la carita a tu niña, espero que tengas un buen parto, mucha suerte guapísima y cuentanos en cuanto puedas, y mandanos alguna fotito

Chicas perdonad si me olvido de alguna (que seguramente) de mí contaros que llevo 7 días pinchandome el Fostipur, que el Jueves voy de nuevo a ver como va la cosa....y poco más deseando ya que llegue el día de la inseminación. Vero y Abubilla a vosotras os dolía la cabeza con el Fostipur, a mí me duele todos los días, bueno....habrá que aguantarse.

Un besazo fuerte a todas! Y mucho ánimo!!!

H
haidar_6483603
6/11/13 a las :00
En respuesta a daura_5648044

Hola
Vaya Vero lo siento mucho cielo, animo y a coger fuerzas para seguir en la lucha.

Libby me he quedado siento mucho que tengas que pasar por todo eso, ha tenido que ser muy fuerte!! Te mando mucha fuerza, mucho animo y espero que tu familia y amigos te hagan sonreir mucho y poder sobrellevar todo esto de la mejor manera. Te deseo mucha felicidad. Ahora empieza una nueva etapa para ti y sera mucho mejor ya veras que si. Un besote gordo y si me necesitas por aqui estoy.

Abubilla, ya la suerte esta echada. Ahora a cruzar los dedos.

Noa ya tendra a Valeria en brazos??

Viejatauro que tal? alguna novedad?

Yo vuelvo el dia 21 a consulta para pedir una segunda opinion con otro gine. Ay que miedito

Si
Para mediados dw noviembre llamare para que me den cita para recoger los análisis q se perdieron !! A ver si ya consigo q me sigam allí! vero animos nena como dicen a la tercera va la vencida
Abubilla muxa suerte wapa
Becamar a donde vas ?
Liby espero q estes mejor. besos chicas

H
haidar_6483603
6/11/13 a las 14:44

Ainsss
Mira el lado bueno !!! Ojala estuviera yo con esos venditos pinchazos jejejej ,
Este año papa noel te va a traer un regalo precioso ya veras !!

A
adila_5146470
6/11/13 a las 16:01

Miriam, vero
Miriam, yo me he pinchado otro medicamento, Menopur. Y no he notado nada raro. Que bien q estés ya en tratamiento

Vero, me alegro q puedas empezar, a la 3 va la vencida. Lo de los pinchazos es algo por lo q hay q pasar. Mucho animo!!!

D
daura_5648044
6/11/13 a las 20:04

Chicas
Os dejo el enlace de mi blog por si os apetece pasaros, es una forma de desahogarme con todo este tema.
http://maternidadcatastrofica.blogspo t.com.es/?m=1

Espero que salga bien el enlace que estoy desde el movil

A
adila_5146470
6/11/13 a las 21:13

Becamar
Enhorabuena por el blog, está muy bien . Lo seguiré a partir de ahora. La verdad es que esta experiencia por la que desgraciadamente estamos pasando nos está haciendo evolucionar como personas, madurar, conocernos mejor,...son tantas las sensaciones y vivencias, los sueños y decepciones, que sin duda da para un blog e incluso para algún que otro libro

J
judit_6344049
7/11/13 a las 1:41

Nueva
En primer lugar pedir perdon por la hora pero son los horarios que me relajo a leeros desd hace tiempo
Hoy Fui por tercera vez al vazquez diaz y nada analisis de esperma de mi marido ha mejorado pues le aumento 4millones los bichillos jejje y yo a seguir con metformina ovusitol y progefit ya son meses y estoy algo cansada
ahora me mandan hacer una hister.......y si alguien me contara q tal lo agradeceria
Estoy cansadaaa de negativos agobiada de medicamentos y desanimada
un saludo a todas

N
nilda_6923166
7/11/13 a las 9:43

Fnya
Uf wapa pues animo pq esto es asi de lento.
La histerosalpingografia es para ver si tus trompas estan obstruidas o permeables. Es una radiografia de ellas, te introducen un contraste y luego la radiografia. Para mi fue muy incomodo y doloroso, pq me dijo la enfermera q me doleria igual q las reglas y las mias son dolorosas.

Weno y los animos como van.

N
nilda_6923166
7/11/13 a las 9:49

Por cierto
Se me olvidaba, la peqe esta muy bien y agustito y creciendo jaaa, ya pesa 3.465kg buffff 3.5kg q miedooooo, ya me han derivado a monitores de juanra, el martes voy y ya ellos me ponen fexa para provocarmelo, q me dijo q seria a los 3 o 4 dias, casi seguro. Asi q si dios kiere la semanana q viene ya estara aqi, si es q no se decide a salir antes.

En fin, pues ese es mi panorama. Ya a una semanita como muxo para conocer a mi peqeña.

A
adila_5146470
7/11/13 a las 20:27

Hola

Vero, la verdad es que lo llevo bien. Apenas tengo síntomas y me lo estoy tomando con mas calma, intentando hacer vida normal. Me han dicho que me haga el test el día 22 si antes no me viene la regla (que la espero para el 19). Yo pude entrar en el blog de becamar con este enlace (había algun espacio de más)
http://maternidadcatastrofica.blogspo t.com.es

Fnya, bienvenida al grupo. Mi experiencia con la histero tampoco fue buena, la verdad es que me dolió, pero hay gente que no le ha pasado. De todas formas no lo pienses, hay que hacerlo. Ánimo!!!, como bien dice Noa este camino puede ser largo y no podemos flaquear hasta que sea materialmente imposible. Yo tb tomo metformina, ácido fólico, he tomado ovusitol y ahora progesterona, y nunca me ha gustado tomar medicamentos, que se le va a hacer...

Noa, uyyyy que emoción, ya mismo está aquí. Que tengas un buen parto.

Miriam, como te ha ido hoy en consulta?

A
adila_5146470
7/11/13 a las 20:29
En respuesta a adila_5146470

Hola

Vero, la verdad es que lo llevo bien. Apenas tengo síntomas y me lo estoy tomando con mas calma, intentando hacer vida normal. Me han dicho que me haga el test el día 22 si antes no me viene la regla (que la espero para el 19). Yo pude entrar en el blog de becamar con este enlace (había algun espacio de más)
http://maternidadcatastrofica.blogspo t.com.es

Fnya, bienvenida al grupo. Mi experiencia con la histero tampoco fue buena, la verdad es que me dolió, pero hay gente que no le ha pasado. De todas formas no lo pienses, hay que hacerlo. Ánimo!!!, como bien dice Noa este camino puede ser largo y no podemos flaquear hasta que sea materialmente imposible. Yo tb tomo metformina, ácido fólico, he tomado ovusitol y ahora progesterona, y nunca me ha gustado tomar medicamentos, que se le va a hacer...

Noa, uyyyy que emoción, ya mismo está aquí. Que tengas un buen parto.

Miriam, como te ha ido hoy en consulta?

Vero
Vaya lo escribí mal. El blog es http://maternidadcatastrofica.blogspo t.com.es

A
amuy_0fe65az
8/11/13 a las 13:28

Hola futuras mamis!!!
Vero, qué bien que hoy ya puedas empezar, yo también me estoy inyectando Fostipur 75 y la verdad a mí no me duele, seguramente fuera eso Vero que estuvieras bajita de glucosa, pues ya saber Vero: A POR TODAS!!! Esta vez va a ser la definitiva, ya lo verás!

Abubilla, que nervios no? Qué poquito te falta para poder hacerte el test!!!! Te deseo muchisisisisisisima suerte! Estoy deseando leer tu positivo!

Bienvenida fnya85! Muchísima suerte con las pruebas, espero que te deriven a inseminación y no a fiv que la lista de espera es un poco larga, y nada de desanimarte, tienes que ser fuerte y positiva, no te vengas abajo, piensa que LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Noa! Que ya está aquí tu niña!!!! Como se suele decir te deseo "una horita corta" Mandanos fotitos cuando puedas.

Yo fuí ayer a la consulta y me han dicho que siga con los pinchazos y que vuelva el Lunes....a ver que me dicen....pero yo tengo la impresión que me harán la inseminación( si Dios quiere) el Miércoles....Ayyyyy que nerviosssss!!!

Muchos besitos a todas y mucho ánimo!!!

A
amuy_0fe65az
8/11/13 a las 13:28

Hola futuras mamis!!!
Vero, qué bien que hoy ya puedas empezar, yo también me estoy inyectando Fostipur 75 y la verdad a mí no me duele, seguramente fuera eso Vero que estuvieras bajita de glucosa, pues ya saber Vero: A POR TODAS!!! Esta vez va a ser la definitiva, ya lo verás!

Abubilla, que nervios no? Qué poquito te falta para poder hacerte el test!!!! Te deseo muchisisisisisisima suerte! Estoy deseando leer tu positivo!

Bienvenida fnya85! Muchísima suerte con las pruebas, espero que te deriven a inseminación y no a fiv que la lista de espera es un poco larga, y nada de desanimarte, tienes que ser fuerte y positiva, no te vengas abajo, piensa que LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Noa! Que ya está aquí tu niña!!!! Como se suele decir te deseo "una horita corta" Mandanos fotitos cuando puedas.

Yo fuí ayer a la consulta y me han dicho que siga con los pinchazos y que vuelva el Lunes....a ver que me dicen....pero yo tengo la impresión que me harán la inseminación( si Dios quiere) el Miércoles....Ayyyyy que nerviosssss!!!

Muchos besitos a todas y mucho ánimo!!!

A
amuy_0fe65az
8/11/13 a las 13:48

Me encanta tu blog becamar!
Becamar, acabo de entra en tu blog, pero qué bien escribes....me ha encantado!

D
daura_5648044
8/11/13 a las 16:13

Hola
MAdre mia veo que estais varias en el lio!!! que alegria!! sabeis que por probabilidad al menos a una de las tres os tiene que tocar!!! y si es a las 3 mejor que mejor!!! ay ojala que a este foro le hace falta un poco de animo y esperanza!!

Suerte a todas y animo!! que envidia que esteis ya en tratamiento!!

Ah, el enlace del blog creo que estaba mal porque tenia un espacio y por eso no salia bien, os lo pongo de nuevo por si quereis hacerme una visitilla

http://maternidadcatastrofica.blogspo t.com.es/

Un besote

A
adila_5146470
8/11/13 a las 21:47

Hola
Cansil: bienvenida!!! Que tal en fertimed? Yo he pensado si no funcionan las IAs por la seguridad social ir a Fertimed, pues la lista de FIV para s.s. va muy lenta. Estuye leyendo sobre esta clínica en internet y había opiniones de todo tipo. Me llamó la atención que solo probaste una fiv con tus ovulos, vieron quizás que no tenían calidad?. No quiero pecar de curiosa . Suerte con el nuevo intento, ya nos cuentas

Vero, me alegro que hayas podido empezar. Lo que comentas podría ser una bajada de glucosa como dices, consultales a los médicos cuando vayas la próxima vez. No se cuanto llevas tomando metformina, a mi me la mandaron hace casi un año, pero no me han vuelto a referir el tema por lo que sigo tomándola. Un rollo lo de la nueva sala de espera, el otro día me encontré a medio pueblo, y yo no es que quiera ocultar ésto, pero no me gusta tener que dar explicaciones ni mentir. Una pregunta, Manoli se llama la enfermera morenita?, es un encanto.

Miriam, mucha suerte y mucho ánimo a ti tb. A ver que tal te va la ! ia, ojalá haya ya algún positivo para subirnos la moral

Un fuerte abrazo para todas

A
aneela_8270943
10/11/13 a las 15:34

Hola chicas
aver si alguna me puede ayudar resulta que segun las pruebas no tengo ningun problema pero un descontrol de regla que no veas en septiembre me vi y alos 15dias me bajo otra vez luego no me vi hasta los 35dias que al caer en puente no habia consulta y hoy 13 dias despues estoy otra vez manchando por que sera no se si llamar mañana para comenzar el tratamiento y esplicar lo que me pasa que opinais. gracias guapas por estar hay

A
adila_5146470
10/11/13 a las 21:07

Mar
Yo soy de la misma opinión de Vero. Llamaría para pedir cita y empezar con el tratamiento (sin dar mas explicaciones). Ellos ya verán si estás para empezar.

Suerte!!!



A
adila_5146470
11/11/13 a las 18:05

Hola
Que tal estais? Yo regular. Hoy hace justo una semana de la IA, y no siento absolutamente nada, imagino que si estuviera embarazada sentiría algo, no? No se,...hoy estoy muy pesimista, y tengo miedo a volver a pasarlo mal.

Y para colmo un exnovio con el que sigo teniendo amistad me acaba de decir que su mujer está embarazada de mellizos. Me alegro mucho por ellos, pero no puedo evitar sentirme mal. Y no dejo de preguntarte, porque todos pueden ser padres y nosotros no...

Se que en este foro estamos para darnos ánimo, pero es que hoy no es mi día, lo siento chicas pero necesitaba desahogarme y os ha tocado a vosotras

D
daura_5648044
12/11/13 a las 9:17
En respuesta a aneela_8270943

Hola chicas
aver si alguna me puede ayudar resulta que segun las pruebas no tengo ningun problema pero un descontrol de regla que no veas en septiembre me vi y alos 15dias me bajo otra vez luego no me vi hasta los 35dias que al caer en puente no habia consulta y hoy 13 dias despues estoy otra vez manchando por que sera no se si llamar mañana para comenzar el tratamiento y esplicar lo que me pasa que opinais. gracias guapas por estar hay

Mar
Algunas mujeres manchan cuando estan ovulando a mitad del ciclo, puede que sea lo q te pase a ti

D
daura_5648044
12/11/13 a las 9:19

Ains
Si es que esto es muy duro y las noticias de embarazos ajenos duelen en el alma.

Mucho animo abubilla, no des nada por perdido aun, quizas no tener sintomas sea bueno

A
aneela_8270943
12/11/13 a las 11:03

Animo
abullila guapa animo hay dias que son muy cuesta arriba.pero desde aqui entre todas te mandamos un poquito de fuerza. chicas gracias por buestro consejo he llamado pero me han dado cita para el viernes y me han dicho que como me vajo el domingo por la tarde lo mismo no puedo empezar por que el viernes son 6 dias pero es que no habia cita para el miercoled.conoceis alguien que comenzara el tratamiento con esos dias o son muchos ya. gracias a todas por buestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram