Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
aneela_8270943
24/1/14 a las 18:54

Hola preciosas
Vienvenida solete y animos aqui estamos para lo que haga falta.cinty animo guapa ya veras como en esta vida tiene un por que .nunca pierdas la esperanza preciosa.y a las demas fuerzas a todas. Y yo pues contaros que aqui sigo esperanzo que me vaje la regla a ver si por fin este mes puedo empezar ya con el tratamiento de la ia. Bueno un besito a todas y ya hos contare.

Ver también

A
an0N_877411599z
26/1/14 a las 20:31

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida ... nunca pensé que participaría en un foro como este , porque nunca pensé que me pasaría esto a mi .. creo que todas pensaremos lo mismo , siempre escuchas casos de parejas que tienen problemas para tener niños y piensas que eso no te puede pasar a ti , y cuando menos te lo esperas, eres tu la que no puede tenerlos ...
Mas o menos lo voy asimilando , me voy haciendo a la idea de que mi ilusión se cumplirá ( o eso espero ) pero que voy a tener que esperar un poquito más .

Esa era mi esperanza Marlj076 , que me pudieran hacer la ia , ya que como " supuestamente " yo no tengo ningún problema , pues pensé que podrían hacerme esa , la lista de espera es tan larga como la FIV ? es una curiosidad que tengo !! Espero que todo te vaya bien ! igual que a ti abubilla , si no puede ser en la 3 que sea en la 4 !! mucha suerte y animo ..

un beso

A
adila_5146470
26/1/14 a las 21:28

Solete
Pues si, las cosas parece que nunca te van a tocar a ti hasta que lo hacen, pero bueno confiemos que también lo vamos a lograr aunque tengamos que esperar un poco más.

Sobre tu curiosidad a mi una vez que me dieron resultados de las pruebas me tocó esperar unos meses (no recuerdo si 4 o 5) para empezar con la 1 ia pero el resto ya van seguidas (si no te pilla el verano o las navidades enmedio). Nada que ver con los casi 2 años que parece que tardan para fiv. De todas formas nunca se sabe que es mejor, yo llevo casi un año líada con las ia y al final puede que tenga que ir a fiv.

A
an0N_877411599z
26/1/14 a las 22:58
En respuesta a adila_5146470

Solete
Pues si, las cosas parece que nunca te van a tocar a ti hasta que lo hacen, pero bueno confiemos que también lo vamos a lograr aunque tengamos que esperar un poco más.

Sobre tu curiosidad a mi una vez que me dieron resultados de las pruebas me tocó esperar unos meses (no recuerdo si 4 o 5) para empezar con la 1 ia pero el resto ya van seguidas (si no te pilla el verano o las navidades enmedio). Nada que ver con los casi 2 años que parece que tardan para fiv. De todas formas nunca se sabe que es mejor, yo llevo casi un año líada con las ia y al final puede que tenga que ir a fiv.

Abubilla
cual es tu problema Abubilla , si se puede saber !!

Visto así , por lo que tengo entendido las fiv son mas fiables , no ? pero es un rollo que después de que te has llevado un año con las ia , tengas que pasarte a la otra lista de espera , que aunque a mi me dijo el ginecolo del vazquez Diaz que tarda sobre un año y medio ( y que los plazos se estaban cumpliendo ) luego me he enterado por otro lado que en verano no las hacen , ósea que se retrasa un poco mas ...

Asi que , ojalá tengas mucha suerte y no tengas que esperar otro año y pico ...

por cierto, como soy nueva en esto, no se si estoy haciendo bien esto de contestar , o si estoy creando hilos tontamente, si es así , ustedes decírmelo, que vaya aprendiendo , que me queda un tiempo de estar por aquí !!

buenas noches !

A
adila_5146470
27/1/14 a las 9:10
En respuesta a an0N_877411599z

Abubilla
cual es tu problema Abubilla , si se puede saber !!

Visto así , por lo que tengo entendido las fiv son mas fiables , no ? pero es un rollo que después de que te has llevado un año con las ia , tengas que pasarte a la otra lista de espera , que aunque a mi me dijo el ginecolo del vazquez Diaz que tarda sobre un año y medio ( y que los plazos se estaban cumpliendo ) luego me he enterado por otro lado que en verano no las hacen , ósea que se retrasa un poco mas ...

Asi que , ojalá tengas mucha suerte y no tengas que esperar otro año y pico ...

por cierto, como soy nueva en esto, no se si estoy haciendo bien esto de contestar , o si estoy creando hilos tontamente, si es así , ustedes decírmelo, que vaya aprendiendo , que me queda un tiempo de estar por aquí !!

buenas noches !

Solete
Pues mira...yo tengo ovarios poliquísticos, mi marido bien. Respecto al foro, puedes responder a algún mensaje justo debajo o bien darle a responder al mensaje que aparece en la cabecera de la charla y tu mensaje aparecerá el primero. Ya iráss cogiendole el tranquillo a ésto.

D
daisy_6304352
27/1/14 a las 15:38

Buenas!!!
Hola chicas me podrias decir cuantas oportunidades hay de in vitro?? Gracias

P
puja_9905186
27/1/14 a las 16:28

Tengoendometriosis desde hace 4 años y tengo un niño de 8
hola buenas tardes,yo tengo endometriosis desde hace casi 5 años y tengo un niño de 8,me han operado 2 veces y la primra vez me quitaron las trompas por estar muy infectadas e inflamadas y la segunda tenia muchas adherencias y me ha dicho la gine,que teniendo otro hijo se me quitaria la endometriosis por q al tener 35 años no me pueden dejar como se suele decir "vacia" y el año pasado tuve cita en vazquez diaz para ponerme tratamiento de in vitro y como ya tenia un hijo no me lo pueden poner y les dije q es por salud para no tener esos dolores tan fuertes que me dan y me dijeron ,que no que, noo que ya tenia un niño y que son unas normas,vamos ni por mi salud ni nada y hoy despues de un año de revision voy a ver q me dicen esta tarde,si han cambado lo de in vitro o no,pero vamos que como estan las cosas supongo que no,desearme suerte chicas,voy a JRJ y a ver si me dan esperanzas y no me dejan con la menopausia tan joven,saluos

A
adila_5146470
27/1/14 a las 21:03
En respuesta a puja_9905186

Tengoendometriosis desde hace 4 años y tengo un niño de 8
hola buenas tardes,yo tengo endometriosis desde hace casi 5 años y tengo un niño de 8,me han operado 2 veces y la primra vez me quitaron las trompas por estar muy infectadas e inflamadas y la segunda tenia muchas adherencias y me ha dicho la gine,que teniendo otro hijo se me quitaria la endometriosis por q al tener 35 años no me pueden dejar como se suele decir "vacia" y el año pasado tuve cita en vazquez diaz para ponerme tratamiento de in vitro y como ya tenia un hijo no me lo pueden poner y les dije q es por salud para no tener esos dolores tan fuertes que me dan y me dijeron ,que no que, noo que ya tenia un niño y que son unas normas,vamos ni por mi salud ni nada y hoy despues de un año de revision voy a ver q me dicen esta tarde,si han cambado lo de in vitro o no,pero vamos que como estan las cosas supongo que no,desearme suerte chicas,voy a JRJ y a ver si me dan esperanzas y no me dejan con la menopausia tan joven,saluos

Suerte!!!
Que te han dicho? Espero q hayan considerado tu caso y te puedan hacerte la fiv. Estaría más q justificado por lo que cuentas. A ver si tienes suerte y lo consigues por el futuro niño que imagino lo deseas y tb por salud.

A
adila_5146470
27/1/14 a las 21:08
En respuesta a daisy_6304352

Buenas!!!
Hola chicas me podrias decir cuantas oportunidades hay de in vitro?? Gracias

Willymara
Hay una sola oportunidad para fiv por la seguridad social.

A
an0N_877411599z
27/1/14 a las 23:05

Oportunidades
Solo 1 ???? , pense que por lo menos harían 2 ... entonces que pasa si no te quedas embaraza por la primera ? que nos tendríamos que ir a un privado , no ??

H
haidar_6483603
27/1/14 a las 23:44
En respuesta a an0N_877411599z

Oportunidades
Solo 1 ???? , pense que por lo menos harían 2 ... entonces que pasa si no te quedas embaraza por la primera ? que nos tendríamos que ir a un privado , no ??

Si!!
Así de injusto !!!pero tmb es verdad q en fiv el porcentaje de embarazo es mucho mayor,no te agobies y piensa en positivo q siempre ayuda

H
haidar_6483603
27/1/14 a las 23:47
En respuesta a puja_9905186

Tengoendometriosis desde hace 4 años y tengo un niño de 8
hola buenas tardes,yo tengo endometriosis desde hace casi 5 años y tengo un niño de 8,me han operado 2 veces y la primra vez me quitaron las trompas por estar muy infectadas e inflamadas y la segunda tenia muchas adherencias y me ha dicho la gine,que teniendo otro hijo se me quitaria la endometriosis por q al tener 35 años no me pueden dejar como se suele decir "vacia" y el año pasado tuve cita en vazquez diaz para ponerme tratamiento de in vitro y como ya tenia un hijo no me lo pueden poner y les dije q es por salud para no tener esos dolores tan fuertes que me dan y me dijeron ,que no que, noo que ya tenia un niño y que son unas normas,vamos ni por mi salud ni nada y hoy despues de un año de revision voy a ver q me dicen esta tarde,si han cambado lo de in vitro o no,pero vamos que como estan las cosas supongo que no,desearme suerte chicas,voy a JRJ y a ver si me dan esperanzas y no me dejan con la menopausia tan joven,saluos

Veronica
Hola creo q somos unas cuantas las que estamos pendiente de lo que te allá dicho el gine!!en cuanto puedas contesta ,espero q se te allá ofrecido la oportunidad todas tenemos derecho aunque ya tengan hijos

H
haidar_6483603
27/1/14 a las 23:51
En respuesta a adila_5146470

Suerte!!!
Que te han dicho? Espero q hayan considerado tu caso y te puedan hacerte la fiv. Estaría más q justificado por lo que cuentas. A ver si tienes suerte y lo consigues por el futuro niño que imagino lo deseas y tb por salud.

Abu
Como estas guapa?como van esos pinchazos?cuando te miran los folis?venga que tienes q cantar nos ese peazo de positivo este mes ..
De mi decir que llevo un par de días con flujo suave pero nada de elastico!espero verlo este mes jiji ya que en mi vida lo e visto ,solo el mes que quede embarazada!!y no es porq otras veces allá sido poco porq se q cuando óvulo es flujo abundante quizás X eso nunca lo veo jijij será que no ovulo

D
daisy_6304352
28/1/14 a las 10:16

Ohhh
Solo una las posibilidades se ven muy reducidas..... Pero bueno
Veronica yo tmb tng endo pero sin niño voy a intenta cn in vitro pero me lo han pintao mal... Pero n pierdo la esperanza

H
haidar_6483603
29/1/14 a las 17:07

Hola
Una duda a ver a mi marido le han echo las pruebas de sangre y la de esperma .a el le queda alguna mas?es q e leído mucho sobre una de varices testicular!!esa tmb se la tiene q hacer?
Como vais? Vero q tal cuando empiezas?abu tu ya mismo lo ia ?y las nuevas q tal vais?

A
amuy_0fe65az
29/1/14 a las 19:58

Hola chicas!
Hola a todas!!!

Bienvenida a las nuevas Solete, Willymara, Verónica...perdón si me olvido de alguna, me alegro que seamos cada vez más, la unión hace la fuerza

Hoy me han hecho mi segunda IA y la verdad mucho mejor que la primera, no me ha dolido nada, la primera fue horrible, me dolió mucho, sangre muchísimo....pero bueno...hoy muy bien, a ver si esta es la definitiva, el 16 de Febrero me tengo que hacer el test, ahora toca esperar....

Abubilla tú para cuando? Ya será prontito, no? Hoy éramos varias chicas para inseminación y pensé quizás alguna de ellas sea Abu

Bueno chicas, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo a todas, os deseo lo mejor!!!

D
desire_9811373
29/1/14 a las 21:51

Novata
Hola a todas!!!!OS sigo desde hace meses y me anima mucho leeros, pero hoy me decidí a unirme a vosotras. Tengo 35 años y llevo en la búsqueda tres. El día 10 me haré la histero y ahora tb en febrero tengo la cita para los resultados y para ver que camino seguir...
Por lo que he leído estoy mas o menos a la par que viejatauro..por cierto yo tb soy tauro

A
adila_5146470
29/1/14 a las 21:55

Hola
Miriam, muchíííísima suerte. Me alegro que hay ido bien, a mi solo 1 de las 3 ia me molestó, el resto como si nada, a ver la próxima que tal. Pues seguro que hemos coincidido hoy por allí, pero como no nos conocemos fisicamente...Yo he ido a control y el viernes es el gran día. Intento ser optimista pero cada vez tengo menos esperanzas que funcione. Deseadme suerte que la voy a necesitar.

Viejatauro, a mi marido solo le hicieron espermiograma y analítica. Lo de las varices no se si lo harán cuando haya síntomas de eso, a ver si alguna chica te sabe decir.

Vero, donde te metes? Ya te falta poco para comenzar.

Becamar, como salió la operación de tu marido?

Willymara, tu no estabas pendiente de unos resultados, como fueron?

Mucho ánimo a todas, y a seguir,...que ya falta menos por andar en este duro camino.

A
adila_5146470
29/1/14 a las 22:00
En respuesta a desire_9811373

Novata
Hola a todas!!!!OS sigo desde hace meses y me anima mucho leeros, pero hoy me decidí a unirme a vosotras. Tengo 35 años y llevo en la búsqueda tres. El día 10 me haré la histero y ahora tb en febrero tengo la cita para los resultados y para ver que camino seguir...
Por lo que he leído estoy mas o menos a la par que viejatauro..por cierto yo tb soy tauro

Bienvenida vipeva!!!
Me alegro que te hayas animado a unirte al grupo. A ver si los resultados van bien y puedes empezar pronto con los tratamientos. Yo llevo también casi 3 años en ésto y el viernes me hacen la 4 ia, ahhh y también soy tauro

Seguimos en contacto, un beso

H
haidar_6483603
30/1/14 a las :11
En respuesta a desire_9811373

Novata
Hola a todas!!!!OS sigo desde hace meses y me anima mucho leeros, pero hoy me decidí a unirme a vosotras. Tengo 35 años y llevo en la búsqueda tres. El día 10 me haré la histero y ahora tb en febrero tengo la cita para los resultados y para ver que camino seguir...
Por lo que he leído estoy mas o menos a la par que viejatauro..por cierto yo tb soy tauro

Bienvenida
Ainsss que alegría me das jijiji de que estamos a la par !a ver quiero decir aquí van todas ya por sus tratamientos y gracias a ello me han ayudado con las 1000 y 1 dudas jijiiji pero claro me emociona q allá alguien que valla a mi par yo la cita la tengo el 12 dos días después ojalá empecemos tratamiento a la vez !!la histero ve relajada que miedo no da te puede molestar según cada una más o menos pero nada no dura nada yo salí tan pancha..bueno me alegro de las nuevas incorporaciones

H
haidar_6483603
30/1/14 a las :14
En respuesta a adila_5146470

Bienvenida vipeva!!!
Me alegro que te hayas animado a unirte al grupo. A ver si los resultados van bien y puedes empezar pronto con los tratamientos. Yo llevo también casi 3 años en ésto y el viernes me hacen la 4 ia, ahhh y también soy tauro

Seguimos en contacto, un beso

Valla !!!
TAUROS!!!jiji es que agosto es muy buen mes jajaaj yo nací el 3 de mayo y ustedes?

N
niceta_9541278
30/1/14 a las 8:20

Bienvenidas
Buenos dias y bienvenidas a las nuevas...
venga animosss q casi ya estamoa luciendo panza ...yo tambien soy tauro jajajajaja cuantas tauros

N
niceta_9541278
30/1/14 a las 8:22

Hoy es mi cita
Bueno chicas,hoy empieza mi lucha a las 11 tengo mi cita,alguna va hoy por alli? Bss

D
desire_9811373
30/1/14 a las 10:57

Gracias por la bienvenida
Gracias a todas por la bienvenida. Viejatauro gracias por los ánimos para la histero, estoy bastante nerviosa porque para mi las revisiones rutinarias ya son un mundo y no duelen. pero no queda otra. A las demás muchos ánimos.

D
daisy_6304352
30/1/14 a las 12:15
En respuesta a adila_5146470

Hola
Miriam, muchíííísima suerte. Me alegro que hay ido bien, a mi solo 1 de las 3 ia me molestó, el resto como si nada, a ver la próxima que tal. Pues seguro que hemos coincidido hoy por allí, pero como no nos conocemos fisicamente...Yo he ido a control y el viernes es el gran día. Intento ser optimista pero cada vez tengo menos esperanzas que funcione. Deseadme suerte que la voy a necesitar.

Viejatauro, a mi marido solo le hicieron espermiograma y analítica. Lo de las varices no se si lo harán cuando haya síntomas de eso, a ver si alguna chica te sabe decir.

Vero, donde te metes? Ya te falta poco para comenzar.

Becamar, como salió la operación de tu marido?

Willymara, tu no estabas pendiente de unos resultados, como fueron?

Mucho ánimo a todas, y a seguir,...que ya falta menos por andar en este duro camino.

Hello
Hola, yo n espero resultados ya me dieron cita para marzo pued febrero estaba apretado, asi q el dia 27 de marzo voy de nuevo y me dijeron q ese mismo dia ire al juanra a x las inyecciones cn lo poco q me gustab las agujas

D
daisy_6304352
30/1/14 a las 12:17
En respuesta a desire_9811373

Novata
Hola a todas!!!!OS sigo desde hace meses y me anima mucho leeros, pero hoy me decidí a unirme a vosotras. Tengo 35 años y llevo en la búsqueda tres. El día 10 me haré la histero y ahora tb en febrero tengo la cita para los resultados y para ver que camino seguir...
Por lo que he leído estoy mas o menos a la par que viejatauro..por cierto yo tb soy tauro

Bienvenida
Hola wapa bienvenida, yo tmb soy tauro dl 7 !!!

H
haidar_6483603
30/1/14 a las 13:05
En respuesta a daisy_6304352

Hello
Hola, yo n espero resultados ya me dieron cita para marzo pued febrero estaba apretado, asi q el dia 27 de marzo voy de nuevo y me dijeron q ese mismo dia ire al juanra a x las inyecciones cn lo poco q me gustab las agujas

Como es eso?
Como no te dan los resultados?te han llamado o as llamado tu?que resultados les quedaban por darte?

D
daisy_6304352
30/1/14 a las 13:15
En respuesta a haidar_6483603

Como es eso?
Como no te dan los resultados?te han llamado o as llamado tu?que resultados les quedaban por darte?

Resultados
No ya lo resultados me los dieron, pero mas o menos me imaginaba q estaba bien todo el problemas es q tng endometriosis severa... Vamos q tng fecha de caducidad asi q los resultados todos bien

N
niceta_9541278
30/1/14 a las 13:55

Bueno
Pues mañana analitica el lunes pedire cita para la citologia y el dia 20 de febrero muestra d esperma y a esperar

H
haidar_6483603
30/1/14 a las 14:07
En respuesta a niceta_9541278

Bueno
Pues mañana analitica el lunes pedire cita para la citologia y el dia 20 de febrero muestra d esperma y a esperar

Animo
Y paciencia !!con un poco de suertes estas liada antes del verano si no ahí ningún problema ,q seguro q no es el caso!!

N
niceta_9541278
30/1/14 a las 14:41
En respuesta a haidar_6483603

Animo
Y paciencia !!con un poco de suertes estas liada antes del verano si no ahí ningún problema ,q seguro q no es el caso!!

Si no queda otra
Q remedio jajajaja ya desoues d casi dos años q mas da un par de meses mas,a ver si coindido con alguna d vosotras

N
niceta_9541278
30/1/14 a las 15:05

Es una idea fabulosa
Me parece genial viejatauro por mi encantada,lo q no se si podre mandarte el telefono x mp x q estoy cn el movil

D
daura_5648044
30/1/14 a las 15:46

Hola a todas
He estado off porque estoy de enfermera con mi marido.

He visto que ya abubilla y miri estan en pleno tratamiento!! Venga chicas que esta debe ser la buen eh!!!

Viejatauro, mi marido se ha operado de varices en los testiculos, pero se lo vio el urologo, fuera de fertilidad, va aparte.

Vero a descansar y desconectar y coger fuerzas para la nueva ia.

He leido lo de cinta y me ha dado mucha pena como estas??

A las nuevas mucho animo!! A ver si me voy poniendo al dia que puedo entrar poquito!!

La operacion de mi marido salio muy bien, ahora a esperar unos meses a ver si hay mejora en el semen, crucemos los dedos.

Un besito a todas

B
bita_8496405
30/1/14 a las 20:17

Hola
Hola, os sigo pero la verdad es que no he tenido tiempo de escribir. Nos hicimos las pruebas, tengo endometriosis y tenemos que ir a in vitro por lo que hemos pasado a lista que nos han dicho que por lo menos año y medio. Me parece vergonzoso que habiendo tantas parejas con dificultades para concebir, esté tan limitado en tiempo el servicio y encima para una oportunidad. Mi marido y yo hemos decidido ir por la privada porque con mi edad, camino de los 38, voy muy justita. Ya os iré contando, me gusta mucho vuestro foro, porque solo vosotros sabéis por lo que hay que pasar para poder cumplir nuestro sueño

A
an0N_877411599z
30/1/14 a las 23:47
En respuesta a daisy_6304352

Bienvenida
Hola wapa bienvenida, yo tmb soy tauro dl 7 !!!

Otra tauro !
Yo también soy Tauro !! Jajajajaj
Que de mensajes hoy !! Me tengo que poner al día !!

A
an0N_877411599z
30/1/14 a las 23:51
En respuesta a haidar_6483603

Hola
Una duda a ver a mi marido le han echo las pruebas de sangre y la de esperma .a el le queda alguna mas?es q e leído mucho sobre una de varices testicular!!esa tmb se la tiene q hacer?
Como vais? Vero q tal cuando empiezas?abu tu ya mismo lo ia ?y las nuevas q tal vais?

Pruebas hombre
hola !! Con respecto a mi caso , a mi chico sólo le han hecho la prueba de esperma y analítica , nuestro problema es que hay muy pocos espermatozoides , pero a el nunca le han comentado nada de varices en los testículos , vamos que ni se los han mirado ...

D
daisy_6304352
31/1/14 a las 1:17
En respuesta a bita_8496405

Hola
Hola, os sigo pero la verdad es que no he tenido tiempo de escribir. Nos hicimos las pruebas, tengo endometriosis y tenemos que ir a in vitro por lo que hemos pasado a lista que nos han dicho que por lo menos año y medio. Me parece vergonzoso que habiendo tantas parejas con dificultades para concebir, esté tan limitado en tiempo el servicio y encima para una oportunidad. Mi marido y yo hemos decidido ir por la privada porque con mi edad, camino de los 38, voy muy justita. Ya os iré contando, me gusta mucho vuestro foro, porque solo vosotros sabéis por lo que hay que pasar para poder cumplir nuestro sueño

Bienvenida mirirafa
Hola wapa yo tmb tng endo, t queria preguntar cm tienes la enfermedad?? La mia es severa y lo tng complicado pues un ovario n puedo cntar cn el y en el otro tng dos quistes pequeños....pero bueno agotare la posibilidas a ver q tal...a q clinica privada vas a ir?

D
desire_9811373
31/1/14 a las 17:21

Buena idea
Viejatauro me parece muy buena idea!!!! Abubilla espero q haya ido muy bien hoy.

A
adila_5146470
31/1/14 a las 18:03

Hola
La ia ha ido bien, ahora queda lo más difícil, la espera...

Mirirafa, llevas razón, es injusto tener que esperar tanto pero así están las cosas, cada vez que voy veo aquello más desbordado...Es una pena que no dediquen más recursos a fertilidad.

Becamar, me alegró que la operación haya ido bien

Nazareth, que bien que ya estés con las pruebas, en un plis plas estarás con el tratamiento.

Chicas, una curiosidad, que síntomas tienen varicocele y endometriosis, y como los diagnostican...es que a nosotros no nos han mirado nada de eso.

Besos para todas

J
judit_6344049
1/2/14 a las :12

Grupo washap
ainsssss no se muy bien eviar privados y llevo mucho q no me dejaba escribir pero kiero formar parte de ese wasap

J
judit_6344049
1/2/14 a las :14

Grupo washap
ainsssss no se muy bien eviar privados y llevo mucho q no me dejaba escribir pero kiero formar parte de ese wasap 697765047

H
haidar_6483603
1/2/14 a las :42

Bueno !!
Chicas el grupo ya esta creado quien se quiera ir añadiendo mandar el privado

N
niceta_9541278
1/2/14 a las 14:40

Viejatauro
Mandame privado y asi te contesto q por movil no me deja y no me sale la opcion de escritorio,asi t mando mi nuemro ppr ahy bess

J
judit_6344049
1/2/14 a las 16:04

Wasap
Siiii nena me e equivicado q mal mi numero 697795047

D
daura_5648044
1/2/14 a las 17:25
En respuesta a adila_5146470

Hola
La ia ha ido bien, ahora queda lo más difícil, la espera...

Mirirafa, llevas razón, es injusto tener que esperar tanto pero así están las cosas, cada vez que voy veo aquello más desbordado...Es una pena que no dediquen más recursos a fertilidad.

Becamar, me alegró que la operación haya ido bien

Nazareth, que bien que ya estés con las pruebas, en un plis plas estarás con el tratamiento.

Chicas, una curiosidad, que síntomas tienen varicocele y endometriosis, y como los diagnostican...es que a nosotros no nos han mirado nada de eso.

Besos para todas

Abubilla
Me alegro que tu inse fuera bien!!!

A mi marido le dolia bastante los testiculos de hace años. El varicocele si esta avanzado se ve, porque el cordon venoso se ve inflamado, pero supongo que hay que tener el ojo "entrenado". Nosotros hasta no ver que el semi era desastroso no le dimos importancia a esos dolores. Quizas si se hubiese operado antes...

La endometriosis se puede ver en una eco, pero ya os digo yo que tienes que tener bastante endo y ademas sentir molestias para que en la SS te hagan caso.

A
an0N_877411599z
1/2/14 a las 21:15

Mi teléfono
Hola Viejatauro , te ha llegado mi mensaje privado con el número de teléfono !! Te mande hace varias noches un mensaje, y ahora otro !

H
haidar_6483603
1/2/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_877411599z

Mi teléfono
Hola Viejatauro , te ha llegado mi mensaje privado con el número de teléfono !! Te mande hace varias noches un mensaje, y ahora otro !

No!!
Acabo de mirar y no me a llegado ninguno

A
an0N_877411599z
1/2/14 a las 22:49
En respuesta a haidar_6483603

No!!
Acabo de mirar y no me a llegado ninguno

Telefono
te lo he vuelto a mandar por mensaje privado !!! a ver si esta vez puede ser que te llegue !! ya he mandado 3 que cosas !!!

A
aneela_8270943
2/2/14 a las 15:47

Hola guapas
Como andamos ya veo que estais creando un grupo de watsap . Me gustaria formar parte de el. Como se manda el privado para mandaros el numero. Por lo demas contaros que hoy me abajado la regla y mañana llamare aver si por fin puedo cojer cita y empezar con el tratamiento para la ia. Estoy un poquito nerviosa y por otro lado pienso que aver ahora que me va apasar si podre o noempezar por que siempre me pasa algo y llevo intentando empezar el tratamiento desde octubre osea 5 meses.. creo que ya me toca no.ya mañana hos cuento. Por fa explicarme lo del privado para el watsap

H
haidar_6483603
2/2/14 a las 17:21
En respuesta a aneela_8270943

Hola guapas
Como andamos ya veo que estais creando un grupo de watsap . Me gustaria formar parte de el. Como se manda el privado para mandaros el numero. Por lo demas contaros que hoy me abajado la regla y mañana llamare aver si por fin puedo cojer cita y empezar con el tratamiento para la ia. Estoy un poquito nerviosa y por otro lado pienso que aver ahora que me va apasar si podre o noempezar por que siempre me pasa algo y llevo intentando empezar el tratamiento desde octubre osea 5 meses.. creo que ya me toca no.ya mañana hos cuento. Por fa explicarme lo del privado para el watsap

Hola mar
Ya somos unas cuantas!!solo tienes q meterte en tu perfil y arriba donde sale el sobre cito picar y mandarme un privado con tu número ..y espero q mañana te coja el teléfono si no,te plantas alli q ya es hora de q te toque jjeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram