Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
aneela_8270943
7/1/14 a las 13:36
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!
Al final sabemos con seguridad cuando abren? Y cuando podemos llamar? Yo para empezar con la 3 IA tuve que ir al hospital porque no cogían el teléfono. Al parecer había cambiado los horarios de atención, pero se me pasó apuntarlos. Álguien lo sabe?

Yo espero la regla para mediados de mes. Vero, me ha sorprendido mucho que hayas decidido esperar un mes más, pero si es lo que te pide el cuerpo, adelante. Esta vez me tocará sufrir a mi antes que a tí, . Mucho ánimo!!!

Visto lo visto tengo muy pocas esperanzas puestas en la 4 IA, y estoy pensando ya en la posibilidad de acudir a una clínica privada para no tener q esperar la lista de fiv de la ss. He estado buscando por internet y sobre Fertimed (Huelva) he leído que el trato es bueno pero que no te hacen muchas pruebas. Por otro lado hablan maravillas del doctor Navarro de Bionac (Sevilla) al que llaman "doctor Milagro". También hablan bien de IVI, aunq dicen que es carísima. Alguien tiene alguna experiencia por lo privado o sabe de alguna clínica buena?

Que mañana os traigan muchas cosas los reyes, besos

Abu
A mi me dijeron que podia llamar a parti del dia 10 de lunes a viernes a parti de la 13:30. Pero yo ya hasta febrero por que como os dije se me adelantado y este me ya se paso la posibilidad. Suerte a las que vallais este mes.

Ver también

D
daura_5648044
7/1/14 a las 15:54

Hola
Hace mucho que no me paso lo siento, quise mantener mi mente alejada de todo esto.

Siento mucho esos resultados negativos de vero, abubilla y miriam. Yo esperaba encontrarme alguna buena noticia vuestra.

Abubilla, yo fui a ginemed en sevilla a pedir informacion. Tienen un laboratorio muuuy bueno. Si quieres informacion escribeme por privado y te cuento lo que quieras.

De mi pues estamos esperando operacion de mi marido. Pedimos segunda opinion y nos atendio otro gine alli en vazquez dias y fue super agradable. Nos animo mucho. Auqnue no quieren ponernos en lista hasta que mi marido se haya operado.

Vero, haces bien en esperar a estar preparada para empezar. Tenemos que cuidarnos mucho en estos procesos. Animo.

Viejatauro que tal? Y miriam?

D
daisy_6304352
8/1/14 a las 17:42

Hola de nuevo
Hola ya me presente hace bastante os leo todos los dias, pero yo n cuento nada pues estoy con las pruebas de echo esa es mi consulta el dia 22 tengo q ir a recoger los resultados de EBE q n tng ni idea q es.....
apartir de ahi como sigue el procedimiento?? ya me ponen tratamiento??yo tng endo y me operaron en Mayo y me dijeron q las trompas las tenia ostruidas asi q stoy casi segura q me haran in vitro

Gracias

H
haidar_6483603
9/1/14 a las 1:21

Bienvenidas a las nuevas
Q bien q se esté animando la charla!!Deciros q el miércoles por fin me hacen la histero fuu pensaba q no me iba a dar tiempo para la cita de febrero jiji ..ayer me puse hacer cuentas y llevo entre pruebas vacaciones y resultados un año fuu espero empezar con algo antes de las vacaciones de verano jaajaj q ya me estoy empezando a desesperar.una pregunta chicas a las q os mandaron ia fue al mes siguiente de confirmaros el tratamiento u os tardo mas?es para ir haciendo me a la idea si tendré q esperar más o voy directita si es el caso de q me mande ia claro.abu tu q ta?beca mar q bien q te encuentres más animada.

A
adila_5146470
9/1/14 a las 17:16

Hola
Gracias por vuestros comentarios sobre las clínicas privadas. Ya mas o menos se las clínicas que hay, pero ahora me voy a centrar en la 4 ia y si falla pediré cita en algunas de ellas.

Lorena: Enorabuena por tu niña!!! Me alegro que todo saliera bien. Yo si te recuerdo de las primeras veces que entré en el foro.

Becamar, es verdad que a veces necesitamos desconectar para no volvernos locas, pero me alegra tenerte de nuevo entre nosotras . Ya te mandaré privado con algunas dudas sobre Ginemed.

Willymara: también me acuerdo de ti, bienvenida de nuevo al grupo.Sobre lo que preguntas, no tengo ni idea que es un EBE. Suerte con los resultados. Lo siento pero no se como sigue el proceso a partir de esa prueba. A ver si alguna chica puede ayudarte.

Viejatauro: nosotros despues que nos dieran todos resultados y nos dijeran que ibamos para ia tuvimos que esperar unos cuantos meses para la 1 ia (3 o 4 si no recuerdo mal) porque había algo de atasco, aunque dicen que suele tardar menos.

Mucho ánimo para todas, que este va a ser nuestro año, ya veréis




D
daisy_6304352
9/1/14 a las 17:25
En respuesta a adila_5146470

Hola
Gracias por vuestros comentarios sobre las clínicas privadas. Ya mas o menos se las clínicas que hay, pero ahora me voy a centrar en la 4 ia y si falla pediré cita en algunas de ellas.

Lorena: Enorabuena por tu niña!!! Me alegro que todo saliera bien. Yo si te recuerdo de las primeras veces que entré en el foro.

Becamar, es verdad que a veces necesitamos desconectar para no volvernos locas, pero me alegra tenerte de nuevo entre nosotras . Ya te mandaré privado con algunas dudas sobre Ginemed.

Willymara: también me acuerdo de ti, bienvenida de nuevo al grupo.Sobre lo que preguntas, no tengo ni idea que es un EBE. Suerte con los resultados. Lo siento pero no se como sigue el proceso a partir de esa prueba. A ver si alguna chica puede ayudarte.

Viejatauro: nosotros despues que nos dieran todos resultados y nos dijeran que ibamos para ia tuvimos que esperar unos cuantos meses para la 1 ia (3 o 4 si no recuerdo mal) porque había algo de atasco, aunque dicen que suele tardar menos.

Mucho ánimo para todas, que este va a ser nuestro año, ya veréis




Gracias
Gracias x responderme!!! Y claro q si este años es nuestro...

A
adila_5146470
10/1/14 a las 21:20

Lista 2014
Como están volviendo algunas chicas que hacía tiempo no entraban, y para que no nos perdamos ahora cuando empiecen los tratamientos y tb para animarnos a participar, he actualizado la lista (espero que os parezca bien ). Mil disculpas si me he olvidado de alguien o he cometido algún error. Rectificar lo que os parezca y copiarla de nuevo.

Con pruebas/esperando resultados (ya pronto estáis en el lío...)

BECAMAR: esperando operación maridín
WILLYMARA: pendiente resultados EBE(¿?), consulta 22 enero 2014
VIEJATAURO: histero en breve y cita febrero 2014

Inseminación artificial (ojalá lo consigamos )

MAR1J076: esperando para empezar con IA
VEROYJESUS: 4IA en febrero 2014
MIRIAM: 2IA (¿fecha?)
ABUBILLA: 4 IA en enero-febrero 2014

InVitro (ya falta menos chicas!)

ANAJ81: en espera desde abril 2013
NAZARETHRODRÍGUEZ: en lista desde mayo 2012
ANAMARIAM8:2 FIV fallida en noviembre

Embarazadas (Enhorabuena!!!!)

VIOLA787: lo consigue a la 1IA, que suerte
MCGARCIA: dio la campanada con un super++++ (1IA)
MARCELINA1977: después de más de 3 años, embarazo natural

Mamis (aunque estéis más ocupadas, no nos dejéis, eh?)

NOA: su peque Valeria nació en noviembre
LORENA9705: su niña tiene ya 5 meses y medio
SULTANA2012: madre de 2 angelitos como los llama ella

H
haidar_6483603
11/1/14 a las 1:10
En respuesta a adila_5146470

Lista 2014
Como están volviendo algunas chicas que hacía tiempo no entraban, y para que no nos perdamos ahora cuando empiecen los tratamientos y tb para animarnos a participar, he actualizado la lista (espero que os parezca bien ). Mil disculpas si me he olvidado de alguien o he cometido algún error. Rectificar lo que os parezca y copiarla de nuevo.

Con pruebas/esperando resultados (ya pronto estáis en el lío...)

BECAMAR: esperando operación maridín
WILLYMARA: pendiente resultados EBE(¿?), consulta 22 enero 2014
VIEJATAURO: histero en breve y cita febrero 2014

Inseminación artificial (ojalá lo consigamos )

MAR1J076: esperando para empezar con IA
VEROYJESUS: 4IA en febrero 2014
MIRIAM: 2IA (¿fecha?)
ABUBILLA: 4 IA en enero-febrero 2014

InVitro (ya falta menos chicas!)

ANAJ81: en espera desde abril 2013
NAZARETHRODRÍGUEZ: en lista desde mayo 2012
ANAMARIAM8:2 FIV fallida en noviembre

Embarazadas (Enhorabuena!!!!)

VIOLA787: lo consigue a la 1IA, que suerte
MCGARCIA: dio la campanada con un super++++ (1IA)
MARCELINA1977: después de más de 3 años, embarazo natural

Mamis (aunque estéis más ocupadas, no nos dejéis, eh?)

NOA: su peque Valeria nació en noviembre
LORENA9705: su niña tiene ya 5 meses y medio
SULTANA2012: madre de 2 angelitos como los llama ella

Bien!!
Que buena idea abu!!! ojalá se llene la charla de chicas con ganas de participar.
Vero chica si es lo que te pide el cuerpo adelante !esperemos q este golpe sea el definitivo ¡suerte!
Yo tengo la histero el miércoles ,nada de nervios !!será las ganas de concluir con las pruebas jajajaj ya os contare como me a ido ... la cita la tengo para resultados el 13 de febrero ainsss q ganas por dios.quiero un dando la lata todo el día jijiji

Y
yuxin_8073114
11/1/14 a las 23:47

Hola!!!!
Puffff madre mia, q de tiempo q no escribía!!!! Empecé en este foro hace por lo menos 4 años junto con Noa, Celeste, Cadav.....
He visto que algunas lo han conseguido y otras siguen en la dura lucha. No os desanimeis, es duro, pero vuestro premio llegará.
Cuando empecé en el foro estaba como todas liada con las pruebas, entré en lusta de espera y mientras fuí a un gine privado q me dijo q no perdíamos nada x probar Omifin, y me quedé. Mi pequeñín tiene ya tres años, después del parto tube varios problemas de salud y me dijo el gine q si quería volver a aumentar la familia si q sería complicado. No poníamos medios ya q como era casi imposible quedarme.... No hay nada imposible, mi chiquitin acaba de cumplir de tres mesecitos. Se llevan tres años menos un mes y son mi razón de vivir.

No os desanimeis, seguid luchando q cuando menos os lo espereis estareis asomadas a su cunita viendolos como duermen, y así podriais pasar horas enteras

A
amuy_0fe65az
12/1/14 a las 12:47

Hola chicas!!!
Feliz Año!

Abubilla qué bien que hayas hecho la lista, así nos ponemos todas al día
Antes que nada quiero darle la ENHORABUENA a Viola, Mcgarcia, Marcelina me alegro mucho por vosotras, ojalá tengais un buen embarazo.

Zubiela, Noa, Lorena, Sultana sois nuestro referente y el claro ejemplo que nuestro sueño se puede conseguir y de hecho LO VAMOS A CONSEGUIR, disfrutad mucho de vuestros peques

Las demás... pues pues ahí estamos en la lucha, pero este año lo vamos a conseguir estoy convencida.

De mí contaros que estoy super indignada porque el Viernes me bajó la regla y como estaba cerca del Vázquez Díaz me acerqué y le pedí a Manoli que por favor me diera cita ya que seguramente no consiguiera que me cogieran el teléfono, me dijo que imposible que en persona no pueden dar cita pero que llamara de 1 a 2 que con total seguridad me cogían el teléfono, pues durante esa hora no hice otra cosa más que llamar sin parar y NADA no tuve suerte Es o no es para cabrearse.....mañana voy a estar llamando desde por la mañana, a ver si lo consigo pero quizás ya va a ser un poco tarde, aunque realmente la regla me bajó el sábado, el viernes manché pero muy muy poco....a ver si consigo cita para el miércoles....uff que desesperación!!!

Bueno chicas, mucho ánimo a todas, estaré muy pendiente de todos vuestros avances!
Un besazo

A
amuy_0fe65az
12/1/14 a las 12:47

Hola chicas!!!
Feliz Año!

Abubilla qué bien que hayas hecho la lista, así nos ponemos todas al día
Antes que nada quiero darle la ENHORABUENA a Viola, Mcgarcia, Marcelina me alegro mucho por vosotras, ojalá tengais un buen embarazo.

Zubiela, Noa, Lorena, Sultana sois nuestro referente y el claro ejemplo que nuestro sueño se puede conseguir y de hecho LO VAMOS A CONSEGUIR, disfrutad mucho de vuestros peques

Las demás... pues pues ahí estamos en la lucha, pero este año lo vamos a conseguir estoy convencida.

De mí contaros que estoy super indignada porque el Viernes me bajó la regla y como estaba cerca del Vázquez Díaz me acerqué y le pedí a Manoli que por favor me diera cita ya que seguramente no consiguiera que me cogieran el teléfono, me dijo que imposible que en persona no pueden dar cita pero que llamara de 1 a 2 que con total seguridad me cogían el teléfono, pues durante esa hora no hice otra cosa más que llamar sin parar y NADA no tuve suerte Es o no es para cabrearse.....mañana voy a estar llamando desde por la mañana, a ver si lo consigo pero quizás ya va a ser un poco tarde, aunque realmente la regla me bajó el sábado, el viernes manché pero muy muy poco....a ver si consigo cita para el miércoles....uff que desesperación!!!

Bueno chicas, mucho ánimo a todas, estaré muy pendiente de todos vuestros avances!
Un besazo

A
adila_5146470
12/1/14 a las 19:27

Miriam
Puff, si que es para mosquearse cuando no te cogen el teléfono...yo una de las veces ya desesperada me acerqué al hospital y una administrativa después de mucho rogarle me dió cita, pero imagino que dependerá de la persona.Yo le estoy temiendo a llamar porque cogo unos cabreos...
De todas formas si el lunes te dan cita para el miércoles creo que estás a tiempo, yo he ido hasta 6 días despues en alguna ocasión.

A ver si cantamos ++++ a la vez, suerte!!!

H
haidar_6483603
12/1/14 a las 20:21

Si es asi
Cuando llamas y no lo cogen es desesperante ..y si entre una llamada y otra empieza a comunicar ya ni te cuento jajajj q plan ..paciencia es lo único q te puedo aconsejar.y haz lo q te a dicho abubilla .besos

H
haidar_6483603
14/1/14 a las :17

Chicas una duda
A ver e comprado el antibiótico q me mandaron es un solo sobre!El caso es q no recuerdo si lo tengo q tomar la noche antes o por la mañana?y después otra cosa trae mucha cantidad me parece una burrada eso de golpe!!alguna le mandaron el mismo?

A
adila_5146470
14/1/14 a las 17:45
En respuesta a haidar_6483603

Chicas una duda
A ver e comprado el antibiótico q me mandaron es un solo sobre!El caso es q no recuerdo si lo tengo q tomar la noche antes o por la mañana?y después otra cosa trae mucha cantidad me parece una burrada eso de golpe!!alguna le mandaron el mismo?

Viejatauro
No me acordaba, pero he mirado in papel que me dieron y pone que el antibiótico hay q tomarlo por la mañana con el desayuno. Y media hora de la prueba in antiinflamatorio. Aparte el enema la noche anterior. Espero haberte ayudado. Tranquila , q ésto es sólo un paso más q hay q dar

H
haidar_6483603
14/1/14 a las 20:36
En respuesta a adila_5146470

Viejatauro
No me acordaba, pero he mirado in papel que me dieron y pone que el antibiótico hay q tomarlo por la mañana con el desayuno. Y media hora de la prueba in antiinflamatorio. Aparte el enema la noche anterior. Espero haberte ayudado. Tranquila , q ésto es sólo un paso más q hay q dar

Gracias abu
Nena q bien porque yo si no me llegas a decir me lo ubiese tomado esta noche jijij.debo reconocer q estoy un poco nerviosa !no es miedo son nervios jijiji .tu estas con los pinchazos ya? Mar q paso conseguiste la cita?vero y tu q tal de ánimos ?bueno chicas mañana os cuento ..espero q este todo bien besos

A
adila_5146470
15/1/14 a las 19:52

Hola
Viejatauro, como te ha ido con la histero? Ayer no te lo quise decir para no ponerte aún mas nerviosa, pero a mi me resultó muy muy molesta. Espero q te haya ido bien.

Vero, como van esos ánimos?, a coger mucha fuerza y optimismo que ya estás otra vez en el lío. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

Miriam, ¿conseguiste cita? Puedes empezar?, ojalá sea así que me gusta tener compañera de angustias en mi próxima ia (y quien sabe si tb de alegría)

Zubiela, enhorabuena por tus dos peques!!! Fíjate y eso que por lo que cuentas te costó quedarte del primero. Las vueltas que da la vida...

Yo esperando que venga la regla para poder empezar, y con días mejores y otros peores, como todas imagino. Hace poco leí algo que dió en el clavo con lo que me pasa desde hace ya casi 3 años. Decia algo así como que un día sin saber por que, sientes la imperiosa necesidad de ser madre y cuando nos acomete este deseo la vuelta atrás es imposible. Es más, que no hay vuelta atrás. Uyyy, que paranoia,...pues eso chicas a seguir en la lucha!!!


H
haidar_6483603
16/1/14 a las 13:50

Gracias por acordarte de mi
Gracias guapa la verdad es q me a dolido un horror!!cuando me dijo jirate me era imposible ,no se pero grite del dolor !q vergüenza por dio ... eran dos chicas la joven me a dicho q me a dolido un poquito más porq estaban un poco obstruidas y la más mayor me dijo lista para pprñarte!!q bruta jiji.pero pienso si e estado dos veces embarazada es imposible q estén obstruidas no? Y en el segundo me hicieron legrado eso no ayuda a desestapar??perdonad mi imnorancia!!bueno ya e avanzado un pasito más .han s me olvidaba en el momento de levantarme y vestirme el ddolor se me fue!!a ver si me podéis ayudar con las preguntas. Besos

H
haidar_6483603
16/1/14 a las 14:09

Otra cosa q me a llamado la atención
Cuando me puso el contraste entro en su cabina.pero salio dos veces más pa poner más contraste y cada vez más dolor!!a ustedes tmb le hicieron el mismo prodecimiento?

D
daura_5648044
17/1/14 a las 11:36

Hola
Viejotauro bueno ya paso la dichosa prueba, es un pasito mas, ahora a esperar resultados, pero si te dijo eso de que lista para embarazarte es buena señal no??

Abubilla has conseguido cita??? Que rollo eso del tlf de verdad!!

Vero estas mas animada entonces?

A mi marido lo operan la semana que viene ole ole!! Un pasito mas!!

A
amuy_0fe65az
17/1/14 a las 20:28

Hola chicas!
Abubilla espero que hayas conseguido cita, a mí me dijeron que tenía que llamar cualquier día de la semana de 1 a 2, al teléfono 959-658373, el lunes me cansé de llamar y por fin a las 2 me cogieron en teléfono y conseguí cita para el miércoles, ayer Jueves comencé con Menopur, a ver si esta vez necesito menos pinchazos, porque la otra vez me tuve que inyectar Fostipur 15 días! Tengo que volver el Martes, espero que hoy hayas conseguido que te den cita para el lunes, si la conseguiste vamos a ser compañeras sufridoras....jajaja. A ver si esta vez es la definitiva!!!

Becamar qué bien que ya vayan a operar a tu marido, me alegro muchísimo, ya mismo estais en tratamiento tambien!!!

Viejatauro a mí también me dolió muchísimo, mi marido desde fuera me escuchó gritar (qué vergüenza) pero bueno, ya lo has pasado y muy prontito te llamarán para empezar

Vero, espero que estés mejor de ánimos y cogiendo fuerzas para empezar en Febrero, ojalá nos quedaramos todas esta vez, os imaginais?

Bueno chicas os deseo lo mejor, un besazo!

H
haidar_6483603
17/1/14 a las 22:46

Hola
Hola chicas !!mariam uff 15 pinchazos madre... esperemos q sean menos nena!!tenéis que ir cantando positivos .
Beca mar q bien que rápido esta siendo todo !mme alegro mucho por ti !!
Abu guapa espero q allá podido coger la cita .
Yo hoy mejor pero ayer tenia la barriga super hinchada uff una pasada y tenia molestias tmb pero ya pasó. .yo este mes voy a cuidarme porq tengo q hacerme una resonancia q no puedo dejar de lado así q llamare a ver cuando me la hacen para intentar hacer deberes ya que esta esto recién destapado jiji

A
amuy_0fe65az
19/1/14 a las 15:57

Abubilla
Abu has conseguido cita?

A
adila_5146470
19/1/14 a las 21:11

Hola
Pues si, por fin conseguí cita para mañana lunes. Ya os contaré si puedo empezar, espero que si.

Viejatauro, menos mal que se te paso el malestar pronto tras la prueba, por lo que te dijeron tiene pinta que quedo bien, cuando te daban resultados? tenias cita en febrero, no?.

Becamar, me alegro un montón que operen a tu marido tan pronto, no se si será algo simple o mas complejo pero en cualquier caso espero q vaya todo muy bien

Miriam, si empiezo mañana iremos casi a la par, siempre está bien poder compartir esos días de angustia con alguien

Vero, mi compañera de sufrimiento desde que empezé con las inseminaciones, ojalá esta sea la definitiva para las dos. A coger fuerzas que ya mismo estás tb en el lío. Yo no puedo evitar estar cada vez menos optimista, pero imagino que me iré animando cuando empieze

Mucho ánimo a todas!!!!

N
niceta_9541278
19/1/14 a las 21:41

Animo chicas!
Venga que este año es el nuestro,el que la sigue la consigue ahy que ser positivas,yo ando un poco perdida la verdad por que no se por donde va la lista de la fiv,creeis que deba hacercarme? Y si es asi con quien deberia hablar mil besazos y suerte a todas.

H
haidar_6483603
19/1/14 a las 21:58
En respuesta a adila_5146470

Hola
Pues si, por fin conseguí cita para mañana lunes. Ya os contaré si puedo empezar, espero que si.

Viejatauro, menos mal que se te paso el malestar pronto tras la prueba, por lo que te dijeron tiene pinta que quedo bien, cuando te daban resultados? tenias cita en febrero, no?.

Becamar, me alegro un montón que operen a tu marido tan pronto, no se si será algo simple o mas complejo pero en cualquier caso espero q vaya todo muy bien

Miriam, si empiezo mañana iremos casi a la par, siempre está bien poder compartir esos días de angustia con alguien

Vero, mi compañera de sufrimiento desde que empezé con las inseminaciones, ojalá esta sea la definitiva para las dos. A coger fuerzas que ya mismo estás tb en el lío. Yo no puedo evitar estar cada vez menos optimista, pero imagino que me iré animando cuando empieze

Mucho ánimo a todas!!!!

Buenas!
Que bien abu q puedas empezar!!chicas hoy es mi 4 día creo después de la histero,y resulta q cada vez que me limpio manchó el papel ,no sé si será normal!!no me duele ni tengo molestias pero es como cuando te va a llegar la regla no es sangre roja es amarronada .no se que pensar.

H
haidar_6483603
19/1/14 a las 22:00
En respuesta a niceta_9541278

Animo chicas!
Venga que este año es el nuestro,el que la sigue la consigue ahy que ser positivas,yo ando un poco perdida la verdad por que no se por donde va la lista de la fiv,creeis que deba hacercarme? Y si es asi con quien deberia hablar mil besazos y suerte a todas.

Hola naza
Creo no haber hablado nunca contigo ,cual es tu caso?y xk no estas segura de hacerte fiv?

N
niceta_9541278
19/1/14 a las 23:07
En respuesta a haidar_6483603

Hola naza
Creo no haber hablado nunca contigo ,cual es tu caso?y xk no estas segura de hacerte fiv?

Hola viejatauro
Entro poco x aqui pero os leo siempre,estoy en lista de espera para fiv desde mayo de 2012,y no se por donde va la lista...me hicieron dos ias pero fueron fallidas,me fata un ovario y mi marido tiene los bixines vagos asi q me metieron en fiv...y no se si ir para preguntar saludis

N
niceta_9541278
19/1/14 a las 23:39
En respuesta a niceta_9541278

Hola viejatauro
Entro poco x aqui pero os leo siempre,estoy en lista de espera para fiv desde mayo de 2012,y no se por donde va la lista...me hicieron dos ias pero fueron fallidas,me fata un ovario y mi marido tiene los bixines vagos asi q me metieron en fiv...y no se si ir para preguntar saludis

Viejatauro
No es q no este segura de hacerme la fiv si estoy deseando solo me gustaria saber x donde va la lista y como,podria saber x,donde ira mil besazos

Y
yone_5867053
20/1/14 a las 12:37

Lista invitro
Buenos dias

La lista debe andar por abril mayo del 2012. Yo soy de marzo del 2012 y mañana tengo la puncion.

El medico, que por cierto me encanto Jose Tovar, me dijo que habia 6 foliculos de buen tamaño por lo que esperemos que mañana esten todos maduros y fecunden.

ya os contare

saludos

N
niceta_9541278
20/1/14 a las 14:06
En respuesta a yone_5867053

Lista invitro
Buenos dias

La lista debe andar por abril mayo del 2012. Yo soy de marzo del 2012 y mañana tengo la puncion.

El medico, que por cierto me encanto Jose Tovar, me dijo que habia 6 foliculos de buen tamaño por lo que esperemos que mañana esten todos maduros y fecunden.

ya os contare

saludos

Gracias cinta75
Pues esperare a ver q pasa y si no me pasare para febrero a ver que me dicen,muchas gracias y muxisima suerteee muuuacks

N
niceta_9541278
21/1/14 a las 13:20

Ya estoy activa !!!
Chicas que subidon,el dia 30 de este mes empiezo con las pruebas de la invitro,que alegriaa

Y
yone_5867053
21/1/14 a las 13:29

Puncion
bueno pues 6 ovocitos. mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado. Tengamos esperanza de q sean los maximos posible

I
iriome_5785984
21/1/14 a las 13:55

Hola
Hola chicas, otra vez estoy aquí. Llevo un tiempo alejada de todo esto por que ya me estaba superando todo,solo haceros una pregunta: yo me hice una inseminación icsi en el Vazquez Diaz y no tuve suerte y me dijeron que no tenia mas oportunidades que si quería seguir intentándolo lo tenia que hacer por lo privado, algunas de vosotras sabéis si están dando mas oportunidades?????.
Suerte para todas y espero que este 2.014 nos venga mejor, bss

H
haidar_6483603
21/1/14 a las 14:54
En respuesta a niceta_9541278

Ya estoy activa !!!
Chicas que subidon,el dia 30 de este mes empiezo con las pruebas de la invitro,que alegriaa

Que bien!
Imagino la alegría q tienes!je je llamaste o fuiste a informarte?que pruebas son esas??

H
haidar_6483603
21/1/14 a las 14:56
En respuesta a iriome_5785984

Hola
Hola chicas, otra vez estoy aquí. Llevo un tiempo alejada de todo esto por que ya me estaba superando todo,solo haceros una pregunta: yo me hice una inseminación icsi en el Vazquez Diaz y no tuve suerte y me dijeron que no tenia mas oportunidades que si quería seguir intentándolo lo tenia que hacer por lo privado, algunas de vosotras sabéis si están dando mas oportunidades?????.
Suerte para todas y espero que este 2.014 nos venga mejor, bss

Hola
Pues no estoy puesta en el tema.pero puedes llamar y informarte ,no pierdes nada!aunque me parece raro q solo tengas una oportunidad!!!suerte y cuentanos

N
niceta_9541278
21/1/14 a las 16:00

Fui a consulta
Me acerque esta mañana a consulta y alli me dijo manuela y me dio la cita personal mente ya que me ivan a llamar a finales d esta semana,supongo que las pruebas seran las mismas q la de la ia,ssangre esperma y demas estoy de los nervios q alegria ,si las que se an echo la invitro me podrian decir de que van las pruebas y demas estaria agradecida mil besos y sierte a todass

H
haidar_6483603
21/1/14 a las 17:40
En respuesta a niceta_9541278

Fui a consulta
Me acerque esta mañana a consulta y alli me dijo manuela y me dio la cita personal mente ya que me ivan a llamar a finales d esta semana,supongo que las pruebas seran las mismas q la de la ia,ssangre esperma y demas estoy de los nervios q alegria ,si las que se an echo la invitro me podrian decir de que van las pruebas y demas estaria agradecida mil besos y sierte a todass

??
Entiendo q tu que llevas cerca de 2 años te repitan pruebas ,pero yo tengo una duda si ami me mandan en febrero a ia ,me las repiten?si me dan los resultados en febrero?del las pruebas q te mandan a inicio!!se q la de esperma es normal porq los necesitan....hay dios

N
niceta_9541278
21/1/14 a las 18:27
En respuesta a haidar_6483603

??
Entiendo q tu que llevas cerca de 2 años te repitan pruebas ,pero yo tengo una duda si ami me mandan en febrero a ia ,me las repiten?si me dan los resultados en febrero?del las pruebas q te mandan a inicio!!se q la de esperma es normal porq los necesitan....hay dios

No mujer
Si ya te las a echo y te dan los resul en febrero ya estan echas para las ias...

A
adila_5146470
21/1/14 a las 20:09

Cuanta actividad...
Que bien que haya movimiento también para las chicas de fiv. Nazaret, imagino la emoción que debes sentir al saber que empiezas despues de casi 2 años de espera.

Carolinat, tengo entendido que una icsi es una modalidad de fecundanción in vitro, no de inseminación artificial. Si es así, para fiv tengo entendido que desgraciadamente solo dan una oportunidad (para ia dan hasta 4). Puedes preguntar por si acaso, no pierdes nada.

Viejatauro, otra vez quieres que te hagan las pruebas si aún no sabes resultados..., es broma

Cinta, mucha suerte y ojalá hayan fecundado los 6

Mcgarcia, gracias por tus buenos deseos hacia nosotras y que disfrutes mucho de esos momentos mágicos que estás viviendo, que ojalá algún día los podemos experimentar todas y cada una de nosotras.

Yo ya estoy con los pinchazos,..Miriam, como vas? Vero, yo también me alegraria mucho que te quedaras, por probabilidad ya nos tiene que tocar.

N
niceta_9541278
21/1/14 a las 20:20

Abubilla
Gracias abu,pues casi me da algo de la emocion ni dejaba hablar a manuela jajajaja mi marido me hacia señales y cuando sali de consulta me dice no llores ehh que te van a ver salir del hospital llorando y se van a creer q te a pasao algo malo jajaja

N
nilda_6923166
21/1/14 a las 21:59

Uuuu cuanto movimiento
Uff estoy perdida pq con el movil me es muy lento leer todo.
Yo estoy super liada pq mi mocosilla no me dejaa hacer nada tiene vicio de mamitis y teta. Osease no me puedo separar de ella.

Weno espero poder ponerme al dia.

Nazareth las pruebas son las mismas q las q te hicieron por primera vez. Pq como ha pasado tanto tiempo tienen q repetirlas. Y si, deagraciadamente despues se tanto esperar solo te dan 1 oportunidad.9

Y
yone_5867053
22/1/14 a las 12:06

Aqui me planto
Me acaban de llamar del laboratorio y no ha fecundado ninguno.

Despues de 8 años queriendo ser madre. Despues de haber pasado por 4 invitro por lo privado. 4 inseminaciones por la seguridad social y 1 invitro por la seguridad social, creo que ha llegado el momento que tanto temia. Se acabó, no tengo fuerzas para seguir insistiendo, es hora de asumir que no voy a ser madre y que la vida continua, que tengo muchas cosas buenas por las que luchar y esto no va a poder conmigo. Si no puede ser, pues nada, a otra cosa.

un fuerte abrazo y espero tengais toda la suerte que yo no he tenido.

Cinta

H
haidar_6483603
22/1/14 a las 13:08
En respuesta a yone_5867053

Aqui me planto
Me acaban de llamar del laboratorio y no ha fecundado ninguno.

Despues de 8 años queriendo ser madre. Despues de haber pasado por 4 invitro por lo privado. 4 inseminaciones por la seguridad social y 1 invitro por la seguridad social, creo que ha llegado el momento que tanto temia. Se acabó, no tengo fuerzas para seguir insistiendo, es hora de asumir que no voy a ser madre y que la vida continua, que tengo muchas cosas buenas por las que luchar y esto no va a poder conmigo. Si no puede ser, pues nada, a otra cosa.

un fuerte abrazo y espero tengais toda la suerte que yo no he tenido.

Cinta

Animo
Wapa animo no llego a imaginar lo mal que lo tienes q estar pasando!!no existe la opción que ya que no a cuajado ninguno se vuelva a intentar? Si no es así ,lo único q te puedo decir es q seas fuerte que todo en esta vida tiene un porq .quien sabe si cuando menos te lo esperes zas .animo wapa muchos besos

D
daisy_6304352
22/1/14 a las 17:32

Cn ganas
Hola buenas,
Hoy fui ya al vazq diaz, tng pocas posibilidad pues un ovario lo tng practicamente tido lleno con un quiste de endometriosis y esta detras dl utero...y en el otro hay dos pequeños quiste de endo pero me ha dicho q lo bueno q tng es q soy joven asi q a luchar x la posibilidad q tng el dia 27 de marzo tng q volver y ya me mandan las intecciones....antes tng q tomar unas anticonceptiva....a lo mejor n os interesa pero cm me sois d tanta ayuda leeros pues yo a lo mejor tmb puedo ayudar a alguien

H
haidar_6483603
22/1/14 a las 17:42
En respuesta a daisy_6304352

Cn ganas
Hola buenas,
Hoy fui ya al vazq diaz, tng pocas posibilidad pues un ovario lo tng practicamente tido lleno con un quiste de endometriosis y esta detras dl utero...y en el otro hay dos pequeños quiste de endo pero me ha dicho q lo bueno q tng es q soy joven asi q a luchar x la posibilidad q tng el dia 27 de marzo tng q volver y ya me mandan las intecciones....antes tng q tomar unas anticonceptiva....a lo mejor n os interesa pero cm me sois d tanta ayuda leeros pues yo a lo mejor tmb puedo ayudar a alguien

Claro
Hay que ser positiva!!es para ia o para fiv??se optimista, que se puede

D
daisy_6304352
23/1/14 a las :26
En respuesta a haidar_6483603

Claro
Hay que ser positiva!!es para ia o para fiv??se optimista, que se puede

In vitro
Es para in vitro, pues tmb tng las trompas obstruidas, cuantas oportunidades hay??

D
daisy_6304352
23/1/14 a las :28
En respuesta a yone_5867053

Aqui me planto
Me acaban de llamar del laboratorio y no ha fecundado ninguno.

Despues de 8 años queriendo ser madre. Despues de haber pasado por 4 invitro por lo privado. 4 inseminaciones por la seguridad social y 1 invitro por la seguridad social, creo que ha llegado el momento que tanto temia. Se acabó, no tengo fuerzas para seguir insistiendo, es hora de asumir que no voy a ser madre y que la vida continua, que tengo muchas cosas buenas por las que luchar y esto no va a poder conmigo. Si no puede ser, pues nada, a otra cosa.

un fuerte abrazo y espero tengais toda la suerte que yo no he tenido.

Cinta

Desde la ignorancia
Cinta n te planteas la ovodonacion?

A
adila_5146470
23/1/14 a las 16:42

Cinta y willymara
Willymara, claro que nos interesa lo que te pasa. Aquí estamos para apoyarnos, porque nos comprendemos perfectamente al estar pasado por situaciones similares. Si te hacen una fiv es porque hay posibilidades, así que arriba ese ánimo, hay que ser positivas y luchar hasta el final.

Cinta, no se que decirte,...debe ser durísimo después de 8 años que llegue ese momento en el que pierdes todas las esperanzas. No recuerdo cual era tu problema y no se si te apetece recordarlo, pero después de todo por lo que has pasado entiendo perfectamente tus palabras. Os habéis planteado la adopción?. En cualquier caso, hay que seguir adelante con nuestras vidas. Así que mucho ánimo, tienes todo mi cariño y mi apoyo. Lo siento de verdad

A
an0N_877411599z
23/1/14 a las 23:42
En respuesta a daisy_6304352

Cn ganas
Hola buenas,
Hoy fui ya al vazq diaz, tng pocas posibilidad pues un ovario lo tng practicamente tido lleno con un quiste de endometriosis y esta detras dl utero...y en el otro hay dos pequeños quiste de endo pero me ha dicho q lo bueno q tng es q soy joven asi q a luchar x la posibilidad q tng el dia 27 de marzo tng q volver y ya me mandan las intecciones....antes tng q tomar unas anticonceptiva....a lo mejor n os interesa pero cm me sois d tanta ayuda leeros pues yo a lo mejor tmb puedo ayudar a alguien

Nueva y esperanzada
Hola !! Soy una chica de aquí de Huelva , que por desgracia o por suerte , llevo más de 2 años intentando tener un bebe , que no llega ...
Después de unos 9 meses de citas médicas , pruebas y diagnósticos , justo ayer día 22 firmé la autorización para entrar en la lista de espera para una fecundación in vitro .
Claro ahora todo me parece cuesta arriba ! Me lleve un pequeño sofocón en noviembre cuando me dijeron lo de la in vitro, porque yo tenía una pequeña esperanza de que me pudieran hacer la artificial ... Todas las pruebas que me han realizado a mi están bien . Mi chico se hizo la prueba de esperma en un laboratorio privado ( ya que nos cogió en verano y la seguridad social no la hace ) y dio que tenía muy pocos espermatozoides ... Luego en la ss se la han repetido e igual ! ( ha dejado el tabaco radical , y le mandaron unas pastillas para mejorar la calidad ) .

Cuento todo esto porque se que no estoy sola , que desgraciadamente cada día hay más parejas con este tipo de dificultades . Una amiga me hablo de este foro y he decidido escribir , para contar mi caso y poder leer los vuestros !!

Estaremos en contacto ... Son 2 años largos !!
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir