Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
adila_5146470
20/6/13 a las 16:00

Bienvenida lolailo
Bienvenida al grupo choquero ...Pues sí, que trabajito nos está costando y en otros casos que fácil resulta. Con el miedo que siempre he tenido a quedarme embarazada (cuando no quería), quien me lo iba a decir....

No son muchas las pruebas que nos hicieron a nosotros, espermiograma a él, histerosalpigrafía, eco y citología a mi y analíticas a los 2. Lo que pasa es que entre una cosa y otra pasaban meses. Para que te hagas una idea yo fuí a la primera consulta en junio de 2012 y la ia me la hicieron en mayo de este año.

Así que imagino que con los meses próximos de parón ya empezareis después del verano. Una cosa está clara, en la seg. social tenemos que armarnos de paciencia.

Besos

Ver también

D
daira_5490069
20/6/13 a las 23:15
En respuesta a adila_5146470

Bienvenida lolailo
Bienvenida al grupo choquero ...Pues sí, que trabajito nos está costando y en otros casos que fácil resulta. Con el miedo que siempre he tenido a quedarme embarazada (cuando no quería), quien me lo iba a decir....

No son muchas las pruebas que nos hicieron a nosotros, espermiograma a él, histerosalpigrafía, eco y citología a mi y analíticas a los 2. Lo que pasa es que entre una cosa y otra pasaban meses. Para que te hagas una idea yo fuí a la primera consulta en junio de 2012 y la ia me la hicieron en mayo de este año.

Así que imagino que con los meses próximos de parón ya empezareis después del verano. Una cosa está clara, en la seg. social tenemos que armarnos de paciencia.

Besos

Gracias abubilla!!
Muchas gracias por tu bienvenida abubilla. Pues si, lo que debería de ser algo divertido ser está convirtiendo en una tensión continua. Supongo que "ia" es inseminación artificial, no? Si no es mucho preguntar, vosotros tenéis algún problema o simplemente es que no hay tino y ya está. Ainsss vaya tela, jeje. Muchos besos guapa.

A
adila_5146470
22/6/13 a las 8:08
En respuesta a daira_5490069

Gracias abubilla!!
Muchas gracias por tu bienvenida abubilla. Pues si, lo que debería de ser algo divertido ser está convirtiendo en una tensión continua. Supongo que "ia" es inseminación artificial, no? Si no es mucho preguntar, vosotros tenéis algún problema o simplemente es que no hay tino y ya está. Ainsss vaya tela, jeje. Muchos besos guapa.

Lolailo 2
Hola de nuevo,
Pues sí, ia son las siglas de inseminacion artificial.
Aparentemente el unico problema que tenemos son mis ovarios poliquísticos. Por Lo que he entendido, tú chico está bien, pero a ti aun no te han mirado, no? .

Mucho animo que esta carrera puede ser larga

A
alaia_725270
22/6/13 a las 8:32

Hola chicas
Hola!ya tengo los resultados dela curva larga,esta todo bien gracias a dios!!aun asi tendre que cuidarme ya que en la semana 26 creo que me la repetiran!!el tiroides tambien controlado y tengo que hacer analitica cada 3 meses para seguir controlandolo!por lo demas,llevo un par de dias que mi peque da guerra,con nauseas y mareo,pero bueno no me puedo quejar que no lo estoy pasando muy mal en el embarazo en general!!ya estoy de 9 semanas mas 2 dias y deseando hacerme mi primera eco y que me presenten al peke!!jajaha.muchos animos a todas y luchar para conseguir esos positivos tan deseados!!la paciencia tiene su recompensa!!besos para todas

A
adila_5146470
22/6/13 a las 19:52
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas
Hola!ya tengo los resultados dela curva larga,esta todo bien gracias a dios!!aun asi tendre que cuidarme ya que en la semana 26 creo que me la repetiran!!el tiroides tambien controlado y tengo que hacer analitica cada 3 meses para seguir controlandolo!por lo demas,llevo un par de dias que mi peque da guerra,con nauseas y mareo,pero bueno no me puedo quejar que no lo estoy pasando muy mal en el embarazo en general!!ya estoy de 9 semanas mas 2 dias y deseando hacerme mi primera eco y que me presenten al peke!!jajaha.muchos animos a todas y luchar para conseguir esos positivos tan deseados!!la paciencia tiene su recompensa!!besos para todas

Tara
Tara, 9 semanas ya, puff como pasa el tiempo...me alegro que tengas todo bien. A seguir cuidandote, besos guapa!!!

A
amuy_0fe65az
22/6/13 a las 21:00

Rocío mucha suerte!!!
Hola Rocío siento que lo hayas pasado tan mal en la punción, pero ya verás que seguro que ha merecido la pena ese mal rato y dentro de unos meses cuando veas crecer tu barriguita ya ni te acuerdas!
Noa me alegro muchísimo que tu nena esté bien, Valeria es un nombre muy bonito con mucha personalidad, me gusta.
Tara qué bien que la curva esté bien, 9 semanas ya! Ya te queda menos para saber si es niño o niña, y poder verl@!!!
Bienvenida Lolailo y enhorabuena Esther qué alegría que ya te hayan llamado!
Vero y abubilla nosotras para Octubre....pues nada a pasar el veranito trankilas, a mí me dijeron que me llamarían en Septiembre a vosotras también?
Un besazo a todas!!!

A
alaia_725270
24/6/13 a las 10:50

Vaya susto
Hola chicas!!vaya susto me lleve ayer!!me levante con dolor de ovarios y al mediodia fui a hacer pipi y manche un poco marron solo fue una vez pero con el susto que tenia me fui corriendo a urgencias!al final no fue nada importante,resulta que me ha salido un polipo en la matriz y por eso el sangrado,me han dicho que ya me lo quitaran en el parto o despues que no da ningun problema!menos mal!!la parte buena es que al hacerme la eco ya tengo una fotito de mi peke!!aunque de una calidad horrorosa porque me dijo el ginecologo que alli los aparatos son muy antiguos y con mala resolucion,pero bueno,que estaba todo bien y las medidas que corresponden a las 9+2 dias!espero no tener mas sustos de este tipo que no veas!!bueno,esas son mis novedades a ver si os contais algo!!aunque sea donde vais de vacaciones!!besos para todas!!

N
nilda_6923166
24/6/13 a las 14:36

Tara
Te comprendo a mi tb me paso un dia y me dijeron q no me preocupara pq era de la implantacion.

Llevo dos dias con las manos y los pies super hinxados, y acaba de empezar el verano bufff. Pero tb puede ser pq no he parado en todo el finde trabajando. Y hoy limpiando y recogiendo la casa.

Rociiiiioooo cuentanos xiqilla, q nos tienes abandonada y ?????? Venga q tienes q estar en reposo entra y escribe.

A
an0N_788395899z
24/6/13 a las 16:44
En respuesta a ann_9705509

Hola a todas
Entro para deciros que estoy en lista para fiv desde febrero de 2012 y hoy me han llamado para decirme que ya voy a empezar, así que el viernes día 21 tengo que ir a ver que me dicen..

Aprovecho para felicitar a todas las embarazadas y dar ánimos a las que estamos en camino.

Hola esther! bienvenida
k bien k te hayan llamado ya! mantennos informadas de todos los pasos y de como va el proceso. Yo soy de marzo de 2012 asi que voy detras tuya, ya nos contaras, un beso.

A
alaia_725270
24/6/13 a las 17:53
En respuesta a nilda_6923166

Tara
Te comprendo a mi tb me paso un dia y me dijeron q no me preocupara pq era de la implantacion.

Llevo dos dias con las manos y los pies super hinxados, y acaba de empezar el verano bufff. Pero tb puede ser pq no he parado en todo el finde trabajando. Y hoy limpiando y recogiendo la casa.

Rociiiiioooo cuentanos xiqilla, q nos tienes abandonada y ?????? Venga q tienes q estar en reposo entra y escribe.

Hola noa
Hola guapa!cuidate de esa retencion de liquidos!!bebe mucha agua!!cuando te hacen la proxima ecografia??y dejate mimar y no trabajes mucho!!una cosita,llevas cogido mucho peso??yo estoy cuidandome al maximo y todavia no he ganado nada aunque dicen que en el segundo y tercer trimestre cuando mas se coje!!a mi me ha dicho la matrona que como maximo 9 kilos!a cuidarse toca!besos guapisima

N
nilda_6923166
24/6/13 a las 22:52

Hola tara
Pues ya no me hacen mas eco hasta septiembre, la ultima la tuve la semana pasada q es cuando me confirmaron q era niña.

De peso pues perdi los 3 primeros meses 2,5kg sin hacer nada. Y la semana pasada ya los hbia recuperado jijiji. Asi q creo q voy bien pq la gente me dice q estoy mas delagada de mis carnes pq estoy gordita asi q pienso q sera la niña y la placenta el recuperar los dos y pico kg.

Como poco pq me lleno enseguida hago todas mis comidas pero en poca cantidad.

D
daira_5490069
24/6/13 a las 23:28

Tara y noa
Las dos embarazadillas, ainssss debeis ser la envidia del lugar, jejeje. Contadme un pokillo vuestra historia, con vuestro final feliz. BESOOSSSS A TODASSSS

N
nilda_6923166
25/6/13 a las 12:00

Lolailo
Hola wapa, pues yo me someti a invitro en febrero y ya me ves a la primera me qede, tuve muxa suerte me pusieron dos y se qedo conmigo mi xiqitina.

Despues de casi 6 años de busqeda entre medicos y espera de 1,5 año en la lista de espera.

Pero todo llega, asi q no te desanimes, q todo llega.

A
alaia_725270
25/6/13 a las 12:14

Hola lolailo
Hola guapa!yo la verdad es que llevo basrante tiempo,primero buscando casi 2 años ,despues me hicieron 3 inseminaciones y un mes antes de hacerme la invitro despues de un año y medio de espera me quede embarazada por via natural!!!asi es que lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia y nunca pierdas la esperanza!!cualquier consulta o duda que me quieras hacer me escribes,ok!?? Noa que bien que no hayas cogido casi peso!!yo estoy intentando alimentarme lo mejor posible para que no le falte de nada y a la vez no cojer mucho!!besitos a todas!!y rocio??sabeis algo??

A
amuy_0fe65az
26/6/13 a las 20:14

Vero y abubilla
Hola chicas, esta semana me ha llamado Manoli y me ha dicho que llame cuando me llegue la regla en Octubre, a vosotras también os ha llamado? Me pilló trabajando, estaba super liada en ese momento y no pude preguntarle apenas nada, me dijo que era para ponerme en tratamiento, chicas contadme en qué consiste el tratamiento para IA.
Un besazo a todas y contadme por fi Vero y Abubilla

A
adila_5146470
27/6/13 a las 21:53

Miriam
Hola guapa!!!

Me alegro que te hayan llamado, seguro que pasas el verano con un poquito mas de ilusión, sabiendo que en octubre empezarás con el tratamiento.

Como dice Vero creo que a nosotras no tienen que llamarnos porque ya estamos en el lío. Yo recuerdo que me dijeron que si no funcionaba la ia que hasta octubre no me haría la 2. Yo llamaré a finales de septiembre o primeros de octubre para interesarme.

Te comento un poco el proceso de la ia. Cuando vas una vez que te ha venido la regla te dan unos botecitos con el medicamento para que te lo inyectes (creo recordar que unos 7 días). Te citan luego para ver si tus ovarios se están estimulando y dependiendo de lo que vean te aumentan o no la dosis (a mi me la duplicaron varios días mas). Te vuelven a citar y cuando ven que alguno de tus ovarios tiene ya folículos lo suficientemente grande, te mandan otro medicamento tb inyectado para que se rompan y se libere el óvulo. Al día siguiente es la ia. Y listo...es un proceso simple y nada doloroso (un poquito rollo si son las inyecciones pero se soporta bien)

Buen verano, besitos

A
amuy_0fe65az
27/6/13 a las 22:09

Muchísimas gracias vero y abubilla!!!
Muchas gracias chicas, qué bien poder contar con vosotras, así no estamos solas en ésto, qué ilusión cuando he leído que el tratamiento es tan rápido, vamos que si Dios quiere en Octubre ya me harían la IA! Qué bien pensaba que el tratamiento era más largo, y tampoco sabía que nos daban la medicación allí creía que había que comprarlo y sé que es bastante caro.
Qué bien chicas ya vereis que en Octubre vamos a tener suerte y nos vamos a quedar embarazadas las 3!!!
Y por supuesto también todas las chicas que esperais para fiv!!!
Un besazo a todas!

A
adila_5146470
29/6/13 a las 21:08

Vero
Hola guapa!!! Me alegro que te estés tomando está espera con filosofía, es lo mejor...entretenerse para que el tiempo pase más rápido. Yo igual, intentando desconectar del tema pero no dejando de intentarlo por sí acaso.

Lo que comentas de tú pecho no tengo ni idea, hay chicas que sienten dolores en los pechos durante la ovulación o la regla. Serâ por temas hormonales...Sí continua yo te aconsejaría que acudieras al médico .

Un fuerte abrazo

N
nilda_6923166
4/7/13 a las 14:26

Hola xicas
Pues mi verano lo estoy llevando mas o menos bien pero la calor me mata, y solo como fruta fresqitaaa no me apetece otra cosa. Y la playa todavia no la he pisado pero me e prometido q mañana sin falta jaaaa.

Mi niña se mueve muxisimo me da cada patada q no veas jaaaa y la musica le encanta jaaa.

Weno q paseis un buen verano a todas. Un beso wapas

A
alaia_725270
5/7/13 a las 23:38

Hola chicas
Hola a todas!!yo este verano estoy que no me lo creo!!porque yo soy de las que casi no sudo y nunca tengo calor y este verano es increible!!supongo que sera por mi bebe,que me hace tener mas calor,o no se!bueno,mus novedades son que ya estoy de 11 semanas y deseando que llegue el viernes que viene para poder verlo!!la verdad es que no me esta dando ninguna guerra el embarazo,cositas sueltas nada mas!!algun mareo,nausea,ardor y sueño pero nada molesto!bueno chicas espero que os esteis poniendo las pilas para empezar en septiembre!!besos para todas!!

A
adila_5146470
8/7/13 a las 16:01

Prueba
Es el tercer mensaje que intento escribir y cuando le doy a enviar desaparece. Así que antes voy a probar con este y si funciona os escribo de nuevo

A
adila_5146470
8/7/13 a las 16:06

Hola otra vez!!
Ya se me han quitao hasta las ganas de escribir, je, je...

Contaros

A
adila_5146470
8/7/13 a las 21:04

A ver si puede ser...
No se que pasa que no logro mandaros un mensaje en condiciones, este ordenador me tiene cabreá

Contaros que sigo bien, pasando mucha caló estos días como imagino tb vosotras (según veo sobre todo las preñis) y esperando que llegue la regla, pues ya empezaron los síntomas.

Los ánimos bien, salvo en estos "días claves", en los que me da un poquitín de bajón y en mi cabeza ronda la idea de "y si no lo consigo nunca"...pero bueno, la regla pasará y a comenzar de nuevo. Que os voy a contar a vosotras...

Vero, se te pasaron las molestias del pecho? Que era?

Rocío, que tal estás?, por el tiempo que hace que te hiciste la fiv ya debes saber algo, no? Cuentanos que nos tienes intrigadas (espero no meter la pata por haberme perdido algo)

Que sigais pasando un buen verano, las embarazadas a descansar y refrescarse, al resto de chicas mucho ánimo y disfrutad todo lo que podais por si el año que viene estamos cambiando pañales en estas fechas...Ojalá!!!

N
nilda_6923166
11/7/13 a las 19:12

Sultana
Que tal tu eco y tus pekes?cuenta cuenta

N
nilda_6923166
12/7/13 a las 13:32

Que bien sultana y vero animo no desesperes
Sultana me alegro de q esten bien, animo yo fui muy positiva con todo desde el principio y por ahora va todo genial.

Vero wapa ya se q es duro pero np te desanimes q ya mismo esta aqui octubre y empiezas de nuevo, yo me he llevado buscando a mi gorda casi 6 años, y me he venido abajo muxas veces pero mas coraje me daba y me venia arriba. Y aqui me ves ya de 6 meses esperando verlel la carita a mi gordita. Todo llega aunque nos cueste mas.

Un besito a todas.

A
adila_5146470
12/7/13 a las 15:52

Hola
Vero, vaya sí estamos sincronizadas...a mi tb me vino hoy y llevo buscando el mismo tiempo que tú, una eternidad me parece. Mucho animo, no nos queda otra que seguir, el NO ya lo tenemos, sólo nos queda luchar por ese SÍ !!!!

Sultana, que bien se ven los peques en la foto, increíble con tan poco tiempo...mucha suerte con las pruebas, verás que todo va bien

Y Rocio? Sabéis algo de ella? Como le fue?

Noa, yo opino como tú, hay que pensar siempre en positivo. Espero que sigas bien

Tara, Miriam y el resto de chicas contarnos como estáis

Besitos para todas

A
alaia_725270
12/7/13 a las 16:24

Hola chicas
Hola chicas!!hoy estuve en mi eco de las 12 semanas y como ha crecido mi peke!!me encanto verlo/la porque no me dijeron nada del sexo!mas intriga para la de las 20 semanas que es la proxima!!todo va bien con el bebe su mami un poco peor pero vale la pena,eso seguro!!a mi me subio el tiroides y tengo que ir al endocrino que me lo vea y tengo un par de miomas que estan dando un poco de guerra pero no podran conmigo!!jejene
Noa a ti te sigo la pista en el otro foro de mamas de noviembre y todo genial,no??
Sultana!que bien que tus pekes esten geniales,estas en algun otro grupo??me gusta leeros y saber de vosotras!!
Vero y abubilla seguir cogiendo fuerzas este verano para la proxima inseminacion que esta ahi ya mismo!!
Besos para todas!!

N
nilda_6923166
13/7/13 a las 14:24

Hola tara
A mi tambien me subio el tiroides, esta semana fui al endocino, y nada xica a resignarse, me ha dixo q la niña tira de mi tiroides y me ha subido la medicacion y hasta q nazca, q al mes y medio de q nazca q me repitan las pruebas.

Me tiene absorbida esta niña pq la anemia me la tiene tb por los suelos jaaa.

Un besito y q siga asi de bien la cosa.

A
adila_5146470
15/7/13 a las 7:37

Vero
Según lo que cuentas yo no le daría importancia. A mi en ocasiones tb me ha pasado que se me ha cortado casi totalmente la regla y luego continua como sí empezara de nuevo.
Un abrazo

N
nilda_6923166
15/7/13 a las 12:39

Vero
A mi tb me solia pasar, terminaba y al dia siguiente me venia pero me duraba un dia. No se el por q, pero me pasaba. Asi q no te preocupes.

A
adila_5146470
21/7/13 a las 10:59

Sultana
Hola guapa!!! Me alegro que tengas buenos resultados de la prueba. Unos conocidos han tenido hace poco un niño con sindrome de Down y no sabían nada hasta que nació el pequeño. Vaya palo.

El resto estais de vacaciones?, entrad a saludar al menos . Quizás necesiteis desconectar, así que en cualquier caso a seguid disfrutando del verano

Besos para todas

A
amuy_0fe65az
5/8/13 a las 21:41

Feliz verano chicas!!!
Hola a todas, se nota que estamos en veranito y que la unidad de fertilidad está cerrada eh! Esto está muy paradito (yo la primera que hace mucho que no escribo).

Sultana piensa en positivo, ya verás que todo va a ir bien y tu bebé va a estar sanito y no va a tener ningún problema

Vero y abubilla ¡¡¡QUE YA MISMO ESTAMOS ALLÍ, QUE YA NOS QUEDA MUY POQUITOOOOOO!!!!!

Un besazo muy fuerte a todas y mucho ánimo que ya prontito nos van a llamar y vamos a ser mamis!!!!

A
alaia_725270
6/8/13 a las :19

Hola chicas
Hola chicas!!espero que os este yendo genial el veranito y que esteis cogiendo fuerzas para empezar con muchas ganas!!os deseo lo mejor!!yo voy muy bien ya casi de 16 semanas ,el jueves voy a hacerme una eco 4d a ver si me dicen el sexo!!por lo demas estoy teniendo un embarazo muy tranquilo,espero que sea igual de bueno cuando nazca mi bebe!!jejeje.besitos para todas

A
adila_5146470
7/8/13 a las 20:18

Hola!!!
Espero que esteis disfrutando el veranito. Yo lo estoy intentando y la verdad es que no paro, eso me sirve para sobrellevar mejor la espera.

Vero y Miriam

A
adila_5146470
7/8/13 a las 20:26
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!
Espero que esteis disfrutando el veranito. Yo lo estoy intentando y la verdad es que no paro, eso me sirve para sobrellevar mejor la espera.

Vero y Miriam

Continuo...
Le di a enviar mensaje antes de tiempo...y es que escribo desde el movil .

Vero, Miriam, ya nos queda menos, ...que ganas de empezar, verdad? Vero, sí no te conozco salydame cuando nos veamos, je, je..

Tara, me alegro que sigas bien, ya nos cobtaras cuando te digan el sexo del baby

Noa, donde te metes? Espero no lo estés pasando mal con el calor y la barriguita

Y Rocio?

Me despido deseandoos lo mejor para estos meses veraniegos, besos para todas

N
nilda_6923166
8/8/13 a las 14:56

Hola xicas
La calor la estoy llevando pixin pixan, va por raxas.

Ayer fui a ladron de guevara para hacerme la eco 4d, es una pasada, y le pudimos poner cara por fin a nuestra peke, os la subo para que la veais.

Ya os qeda poquito para empezar, ya vereis como ahora si lo conseguis.

Sultana, y mis embarazadas como llevais la calor?

Weno mi niña pesa ya 1035gr y mide 35 cm.

Un besote a todas.

R
rute_8271668
11/8/13 a las 14:04

Ola chicas
Ola de nuevo me alegro muxo q las embarazadas steis bien.... noa q bien se ve tu nena que felicidad

Yo por el contrario no siento consuelo no puedo con esto, ni entiendo porque a mi. QUIERO SER MAMA y no puedo y eso me esta quitando las ganas de todo. Bueno solo queria saludaros y deciros q aunq no escribo os sigoleyendo
Buen verano

N
nilda_6923166
12/8/13 a las 23:46

Fmmt
Nena no te desanimes todo llega, sino a la 1 a la 2, pero se positiva y animo, se q el camino es muy dificil y duro. Pero al final del camino siempre se ve la luz.
Un besito wapa.

A
alaia_725270
13/8/13 a las 8:26

Hola chicas
Hola chicas!!yo el calor no lo estoy llevando muy bien!!ya que suelo ser friolera y ahora todo el dia estoy con sudores!!jejeje.pero bueno mi peke vale cualquier sacrificio!todavia no se seguro el sexo,me dijeron que parecia un nene pero no es seguro,supongo que en la eco de las 20 semanas me lo confirmaran!!
Noa tu peke muy linda,y es increible como se ve de bien!!
Fmt animo!!esto es una carrera de fondo y no puedes perder la paciencia!veras como al final tienes tu recompensa!
A las demas,espero que esteis pasando un buen verano y cogiendo fuerzas!!animo que septiembre ya esta ahi!!besitos para todas!!

A
adila_5146470
13/8/13 a las 10:16

Hola!
Noa, guauuuuu que bien se le ve la carita, seguro que hasta se le puede encontrar algún parecido, je, je...

Fmmt, siento que lo estés pasando mal, yo a ratos estoy hundida y a ratos positiva. Se que es difícil, pero hay que seguir con nuestras vidas, y tener confianza en que algún día nos tocara a nosotras. Hay que quemar hasta el último cartucho, ya habrá tiempo de deprimirse sí finalmente no pudiera ser. Mucho anímooooo, aquí nos tienes para lo que becesites, in fuerte abrazo

Vero, Tara,Miriam, Rocio, a todas...a disfrutar de lo que queda de verano. Besos

A
adila_5146470
15/8/13 a las 12:38

Hola
A pesar de las palabras de animo que le escribí a Fmmt hace unos días, hoy me siento triste y pesimista, como de costumbre cuando me viene la regla.

Y pienso que debe pasarnos algo que los médicos no han visto aun para que no me quedé. Para los ovarios poliquísticos estoy con metformina y ademas cada mes comprubo con test que ovulo. Mi chico aparentemente está bien, entonces que pasa??? Esta pregunta me atormenta.

Dicen que hay causas de infertilidad de origen desconocido, y que hay parejas incompatibles o algo así. Y que se hace en esos casos?

Las que lo habéis conseguido , recordarnos por favor que causas de infertiludad sufriais . Necesito recuperar la esperanza.

Siento estar hoy así y desahogarme con vosotras

Un abrazo para todas

A
alaia_725270
15/8/13 a las 16:52
En respuesta a adila_5146470

Hola
A pesar de las palabras de animo que le escribí a Fmmt hace unos días, hoy me siento triste y pesimista, como de costumbre cuando me viene la regla.

Y pienso que debe pasarnos algo que los médicos no han visto aun para que no me quedé. Para los ovarios poliquísticos estoy con metformina y ademas cada mes comprubo con test que ovulo. Mi chico aparentemente está bien, entonces que pasa??? Esta pregunta me atormenta.

Dicen que hay causas de infertilidad de origen desconocido, y que hay parejas incompatibles o algo así. Y que se hace en esos casos?

Las que lo habéis conseguido , recordarnos por favor que causas de infertiludad sufriais . Necesito recuperar la esperanza.

Siento estar hoy así y desahogarme con vosotras

Un abrazo para todas

Abubilla
Hola abubilla!!ten animo!!los bajones sin lo normal y mas cuando ves que te baja la regla otro mes mas,pero no debes de perder la esperanza ademas ya queda muy poquito para que estes en tratamiento otra vez!!te puedo contar que en mi caso tambien era infertilidad de origen desconocido y tanto mi marido como yo estamos bien!!y al final cuando ya nos habiamos hecho a la idea que no podria ser via natural mira lo que nos paso,que me quede esperando para iniciar el tratamiento!!no pierdas nunca la esperanza y veras como la paciencia tiene su recompensa!besitos

N
nilda_6923166
15/8/13 a las 18:11

Abubilla
Nuestro problema era q yo no ovulaba y mu marido tiene el esperma muy lento. Asi q nos derivaron directamente a icsi. Y mira tuve muxisima suerte me sacaron 4 y 2 sobrevivieron y solo 1 se qedo conmigo q es mi pekeña Valeria, q si dios qiere en noviembre estara con nosotros.

No perdais las esperanzas, yo nunca me rendi y fui positiva en todo el proceso y lo consegui.

A
adila_5146470
19/8/13 a las 12:50

Hola
Noa, Tara, gracias por vuestros testimonios. Cada historia es diferente pero siempre sube el ánimo aquellas que acaban bien como las vuestras. Cuidaros mucho, que ya os falta menos.

Al resto de chicas que estamos en esta batalla, daros mucho ánimo, que ya mismo estamos con los pinchacitos...Por cierto, no tengo claro cuando hay que llamar, creo recordar que me dijeron que empezaban en octubre pero que llamara a finales de septiembre. Vero, que te dijeron a ti?

Un fuerte abrazo

H
haidar_6483603
27/8/13 a las 13:30

Me admitis?
Hola chicas estoy como muchas de vosotras abri un post y abubilla me recomendo este!mi caso me lo estan tratando en vazquez diaz.en mi caso tengo muchisimas dudas tengo cita en octubre para los resultados de las primeras pruebas esperograma o como se diga jeje y ambos de sangre,bueno en mi caso e tenido dos abortos lo pase auper mal ya q llevo con mi marido 8 años y solo me e quedado dos y alfinal acabaron mal.de ahi a estar ya en vzqz diaz.mi edad es de 27 años y la de el tmb .mis dudas son cuel es el siguiente paso despues de los resultados creo recordar q me pueden mandar unas pruebas de los ovarios?tardan mucho esa cita?me gustaria q me dijeran los pasos que siguieron ustedes chicas tiempo trascurrido entre pruebas y esas cosillas jeje perdonad por el toston !!muxas gracias y espero vuestra ayuda

A
adila_5146470
28/8/13 a las 20:05

Hola guapa!!!
Pos claro que te admitimos,...me alegra verte por aquí
Ya te comenté un poco en el post que abriste, que entre pruebas y resultados pueden pasar meses (al menos en mi caso). Tienes que tener paciencia porque esto va muy muy lento, en parte por los parones de verano y luego de navidad.
Pero eres muy jovencita y tienes mucho tiempo por delante para lograr ser madre. Que lo llevais intentando 8 años? Siento las dos pérdidas, pero mira el lado bueno, al menos sabes que te puedes quedar embarazada y a partir de ahora los médicos te ayudarán para que no haya problemas después.

Bienvenida!!!

H
haidar_6483603
28/8/13 a las 22:44
En respuesta a adila_5146470

Hola guapa!!!
Pos claro que te admitimos,...me alegra verte por aquí
Ya te comenté un poco en el post que abriste, que entre pruebas y resultados pueden pasar meses (al menos en mi caso). Tienes que tener paciencia porque esto va muy muy lento, en parte por los parones de verano y luego de navidad.
Pero eres muy jovencita y tienes mucho tiempo por delante para lograr ser madre. Que lo llevais intentando 8 años? Siento las dos pérdidas, pero mira el lado bueno, al menos sabes que te puedes quedar embarazada y a partir de ahora los médicos te ayudarán para que no haya problemas después.

Bienvenida!!!

Gracias abubilla
Bueno en los ocho años no hemos usado nunca ñrotecion exceptuando cuando e tenido alguna pequeña infección. uppss jejeje .gracias x tu respuesta se que va lento gracias a dios x lo menos ya estamos en proceso pero tu sabes somo impacientes por naturaleza cuando de ser madres se refiere .pero claro se q teng q esperar aun asi me gustaria kr sabiendo el proceso q habeis ido teniendo vosotras por ir teniendo idea jiji aunq veo q esto esta muy tranquilito !sera debido al verano y estan las chicas en desconexion q siempre viene bien.besos y gracias de nuevo.cuentame tu proceso con detalles si no te importa.besos

A
an0N_788395799z
2/9/13 a las :22

Eso..eso!
A ver si alguna sabe por donde van las fiv! que supongo que me llamaran prontito ..... k largo se hace por dioss! ¿ sabeis si cuando nos llaman nos tenemos que repetir las pruebas o empezamos directamente?. soy de marzo de 2011.

A
amuy_0fe65az
2/9/13 a las 1:05
En respuesta a an0N_788395799z

Eso..eso!
A ver si alguna sabe por donde van las fiv! que supongo que me llamaran prontito ..... k largo se hace por dioss! ¿ sabeis si cuando nos llaman nos tenemos que repetir las pruebas o empezamos directamente?. soy de marzo de 2011.

Bienvenida viejatauro!
Claro que t admitimos! Espero q te sirvamos d ayuda y q no t sientas sola en este duro camino q nos espera (confiemos q no sea muy largo). Nos preguntas cómo es el procedimiento al principio, pues en mi caso analíticas y espermiograma fueron rápidos, como lo q m van a hacer es una IA pues m tuve q hacer una prueba q se llama histerosalpingografía q sí m lleve más tiempo xa poder hacermela pq hay q hacersela en los 8 días siguientes al primer día d regla y cada vez q m venía la regla llamaba y no quedaba ningún hueco, tardé como 5 meses...y cuando x fin m la hice y m dieron los resultados llegó el verano...así q si Dios quiere en Octubre m harán la IA. Espero haberte ayudado algo. Cuentanos cuando tengas alguna novedad! Un besazo a todas!!!

H
haidar_6483603
2/9/13 a las 1:15
En respuesta a amuy_0fe65az

Bienvenida viejatauro!
Claro que t admitimos! Espero q te sirvamos d ayuda y q no t sientas sola en este duro camino q nos espera (confiemos q no sea muy largo). Nos preguntas cómo es el procedimiento al principio, pues en mi caso analíticas y espermiograma fueron rápidos, como lo q m van a hacer es una IA pues m tuve q hacer una prueba q se llama histerosalpingografía q sí m lleve más tiempo xa poder hacermela pq hay q hacersela en los 8 días siguientes al primer día d regla y cada vez q m venía la regla llamaba y no quedaba ningún hueco, tardé como 5 meses...y cuando x fin m la hice y m dieron los resultados llegó el verano...así q si Dios quiere en Octubre m harán la IA. Espero haberte ayudado algo. Cuentanos cuando tengas alguna novedad! Un besazo a todas!!!

Miriam
Gracias wapa !! Veo q empieza aver mo movimiento x aki jejej !!eso de la hiper...es la prueba q te hacen para ver si estan las trompas octruidas ? Quieres decir q despues de los resultados ya sabes si vas a ia o te mandan clodomifeno ? Perdon x tantas preguntas !!mis resultados para el 23 de octubre me a cojido el verano de por mdio.gracias por todo un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest