Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
adila_5146470
17/9/13 a las 20:04

Tara
Lo siento muchísimo cariño,...no me puedo imaginar como te debes sentir. No creo que en estos momentos existan palabras que puedan consolarte, pero al menos hay que intentarlo. Ojalá te recuperes lo antes posible de este duro golpe, tómate tu tiempo,...que dura es a veces la vida.

Te mando todo mi apoyo y mi cariño. Un fuerte abrazo

Ver también

A
alaia_725270
17/9/13 a las 20:53

Gracias
Gracias s todas!!por vuestros animos,estoy hecha polvo,hoy me dieron el alta del hospital y todavia tengo dolores hasta que el utero vuelva a su sitio!no se como voy a poder superar esto,le pedire a mi dios y a mi pequeño angelito que me ayuden!gracias a todas y mucha suerte con los tratamientos!besitos

A
an0N_788395799z
18/9/13 a las 9:51

Tara
LO SIENTO MUCHO, no crei que las cosas fueran a acabar asi, pero piensa que todo en este mundo tiene un motivo, y quizas este sea el comienzo de una nueva etapa. No me quiero ni imaginar por lo que estas pasando, pero tu eres fuerte y seguro que lo superas. animo! y aqui me tienes para lo que sea wapa.

H
haidar_6483603
18/9/13 a las 19:52

Os propongo algo
Xicas xk no hacemos una lista como hay en otras charlas ?bueno en realidad no se si la tenemos jjiji creo q no.os parece una buena idea ?

I
iriome_5785984
19/9/13 a las 13:10

Ola cintita75
Comentas de que te has hecho varias icsi por lo privado, me podrías orientar un poco en las clínicas que te los has echo y los precios mas o menos??? y aconsejarme????

Yo no me lo e echo por lo privado, solo una vez por la S.S y no pudo ser.. estoy pensando de hacerlo pero necesito consejos de las que ya tenéis experiencias.

Gracias y mucha suerte a todas

D
daura_5648044
19/9/13 a las 13:41

Viejatauro
Me parece genial lo de la lista, te atreves a hacerla tu?

Yo estoy en plenas pruebas y luego a esperar la lista de fiv/icsi

H
haidar_6483603
19/9/13 a las 13:50

Claro
Ponerme todas las interesadas vuestros datos y para l lunes lo monto

A
an0N_788395799z
20/9/13 a las 15:23

Cintita
yo pregunté a la chica que me llamó y me dijo que la primera cita es para que te vuelvan a repetir todas las pruebas ya que ha pasado mucho tiempo y ya no valen. Despues que tengas los resultados empiezas el tratamiento.

A
adila_5146470
24/9/13 a las 16:04

Lista
Veo que el foro se va animando, Además, con chicas nuevas (o al menos que yo no conocía). Un saludo para todas.

Viejatauro, había una lista por ahí, pero creo que no se actualiza desde hace tiempo, gracias por encargarte de la nueva.

Te pongo mi información:

Abubilla: 2 años y medio buscando. Ovarios poliquísticos. En espera de 2 IA

Besos

G
greisy_9450733
25/9/13 a las 14:28

Nueva en todo esto
Hola chicas. Soy nueva en todo esto y buscando información he dado con vosotras. Antes del verano estuvimos haciéndonos todas las pruebas y parece ser que está todo bien. Diagnóstico: infertilidad de origen desconocido. Así qué ahora a comenzar la preparación para la IA. Pinchazos y demás. Tengo 35 años y llevamos casi 2 de búsqueda.
Estoy un poco perdida. Me gustaría saber de vosotras por aquí, que imagino que estaréis más informadas en estas cosas que yo.
Saludos y gracias¡

H
haidar_6483603
25/9/13 a las 14:59
En respuesta a greisy_9450733

Nueva en todo esto
Hola chicas. Soy nueva en todo esto y buscando información he dado con vosotras. Antes del verano estuvimos haciéndonos todas las pruebas y parece ser que está todo bien. Diagnóstico: infertilidad de origen desconocido. Así qué ahora a comenzar la preparación para la IA. Pinchazos y demás. Tengo 35 años y llevamos casi 2 de búsqueda.
Estoy un poco perdida. Me gustaría saber de vosotras por aquí, que imagino que estaréis más informadas en estas cosas que yo.
Saludos y gracias¡

Hola
Pues yo ando esperando los resultado ,tmb m los hice antes de verano pero como se fueron de vacaciones ,asta octubre no tengo cita.a ti te an exo la histerio ? I es asi tardaron en citarte ?gracias y bienvenida

D
daura_5648044
25/9/13 a las 17:00

Hola
Yo ya tengo mi cita para octubre!! ya mi marido se hizo sus pruebas, a mi me falta esperar a la regla para hacerme mis analisis!!

Bienvenida viola, aqui hay varias chicas ue estan en todo el proceso de inseminaciones.

Viejatauro que dia vas a la cita en octubre?

G
greisy_9450733
25/9/13 a las 17:14
En respuesta a haidar_6483603

Hola
Pues yo ando esperando los resultado ,tmb m los hice antes de verano pero como se fueron de vacaciones ,asta octubre no tengo cita.a ti te an exo la histerio ? I es asi tardaron en citarte ?gracias y bienvenida

Hola
Buenas viejatauro. La histero ya me la hice en el Juan Ramón. Llamas en el momento que te baje la warry y sobre la marcha te dan la cita para hacértela.
Muchas gracias por la bienvenida.

H
haidar_6483603
25/9/13 a las 19:44
En respuesta a daura_5648044

Hola
Yo ya tengo mi cita para octubre!! ya mi marido se hizo sus pruebas, a mi me falta esperar a la regla para hacerme mis analisis!!

Bienvenida viola, aqui hay varias chicas ue estan en todo el proceso de inseminaciones.

Viejatauro que dia vas a la cita en octubre?

Cita
Pues la tengo para el 23!!y se me esta haciendo eternisimoooo jajajaa .pues creo q la warry me cuincide con esa fexa asi k a ver si tenvo suerte y me la hacen ..porq lle o desde junio me gustaria empezar antes de navidades q se coge otro mes.. si tengo suerte espero adelantar algo jijiji

H
haidar_6483603
25/9/13 a las 20:03

Lista
Chicas voy a montar una nueva lista !para ir teniendo una idea de como vamos jiji
A mi no me importa q os vallais añadiendo contra más mejor .pero solo tengo datos de abubilla . Podeis subirlas vosotras mismas ,no ahi problem pero eso si no la piseis ,xk volverem a perder.bueno esperemos ver muxos positivos.

Tratamiento ia

Abubilla......,............... 2ia...........sop




A la espera de resultados de analitica

Viejatauro..............23oct. .........2añsdbsqda


Becamar.............oct¿ ?...................¿?



A
adila_5146470
25/9/13 a las 21:50

Bienvenida viola
Solo quería darte la bienvenida. Nosotros aparentemente el único inconveniente que tenemos son mis ovarios poliquísticos, el resto todo bien.

Te cuento: yo me hice la 1 IA en mayo, sin éxito . Empiezas con la regla, te mandan medicación que tu misma te pones en casa en inyecciones, y cada X días van controlando como van tus folículos. Cuando ya están listos (1 o 2) te dan otro medicamento para romperlos y voilá te citan para la IA. Yo sinceramente lo viví con mucha ilusión, pensaba que iba a funcionar.

Ahora en octubre voy a por la segunda oportunidad, que ojalá sea la definitiva.

Aquí estamos para lo que necesites, besos

H
haidar_6483603
26/9/13 a las 20:48
En respuesta a haidar_6483603

Lista
Chicas voy a montar una nueva lista !para ir teniendo una idea de como vamos jiji
A mi no me importa q os vallais añadiendo contra más mejor .pero solo tengo datos de abubilla . Podeis subirlas vosotras mismas ,no ahi problem pero eso si no la piseis ,xk volverem a perder.bueno esperemos ver muxos positivos.

Tratamiento ia

Abubilla......,............... 2ia...........sop




A la espera de resultados de analitica

Viejatauro..............23oct. .........2añsdbsqda


Becamar.............oct¿ ?...................¿?



Jope
Chicas se me a estropeado el pc !!!!!!!! Ya estaba dando problemas y hoy muriio .bueno el caso es que e kerido meter averoyjesus desde el movil pero no me deja.....os importRia ser alvuna de vosotras en encargarse de ella ? Seria bonito q existiera

H
haidar_6483603
26/9/13 a las 22:15

Q arteeee xfavor
Q bien te a quedado !!!! Muxas gracias veroo.besitos

D
daura_5648044
27/9/13 a las 9:14

Apuntadme porfa
Mi cita es para el 21 de octubre para recoger resultados, mi busqueda es tambien de 2 años

A
an0N_788395799z
27/9/13 a las 12:08

Metedme en la lista porfa!
tengo cita para el dia 9 de octubre para empezar fiv- icsi.
yo: sop con hormonas normales.
el: oligoteratoastenozoospermia severa
algo mas de 4 años de busqueda.

A
amuy_0fe65az
29/9/13 a las 12:32

Tara
Buenos días Tara, hacía mucho que no entraba en el foro y acabo de leer lo que te ha pasado, lo siento muchísimo, lo debes haber pasado fatal tienes que ser fuerte y mirar hacia adelante, auque sé que decirlo es fácil.
Muchíiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo wapisima. Un abrazo fuerte

A
amuy_0fe65az
29/9/13 a las 13:05

Bienvenida a la chicas nuevas!!!
Hola chicas!

Bienvenidas Viola, Cintita, liby, Becamar (aunque no estoy segura si sois nuevas o al menos para mí sí lo sois).

Me encantaría que me incluyerais en la lista estoy a la espera de mi primera IA en Octubre.

Os cuento que me ha pasado, me dijeron que llamara cuando me viniera la regla (tenía que llamar por la mañana lunes, miércoles o viernes) pues me vino la regla el lunes 23 Sept por la tarde así que nada llamé el Miércoles me preguntó que en qué día de la regla estaba y ya me citaron el Viernes (que ya era el 5 día de regla) y cuando llegué me dijo: ¿¿¿Pero cómo no has venido antes??? Ehhhhhh.....pero si no tenía otra opción..... y nada la médico me hizo una eco y me dijo que los folículos estaban ya muy grandes y que ya no podía ser.....que volviera en Octubre, qué rabia de verdad....pero bueno.....a ver si en Octubre no hay ninguna contrariedad y puede ser.

Bueno chicas después de haberos contado este rollazo, al menos me he desahogado....Ah por cierto: Vero y Abubilla vosotras que ya os habeis hecho una IA por fi contadme como es el tratamiento y cuanto dura....hay que ir mucho al hospital?

VERO Y ABUBILLA QUE YA MISMO ESTAMOS EN OCTUBRE!!!!

Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!!

A
adila_5146470
29/9/13 a las 21:33

Miriam y vero
Miriam: Me alegra que te hayas incorporado de nuevo al grupo . Que coraje lo que te ha pasado, entonces que se supone que tenías que haber hecho, ir antes sin cita?
Bueno, no te preocupes que un mes pasa rápido.

Vero: para cuando esperas la regla? A ver si no tenemos ningún inconveniente para empezar como le ha pasado a Miriam

Besitos

H
haidar_6483603
29/9/13 a las 21:49
En respuesta a adila_5146470

Miriam y vero
Miriam: Me alegra que te hayas incorporado de nuevo al grupo . Que coraje lo que te ha pasado, entonces que se supone que tenías que haber hecho, ir antes sin cita?
Bueno, no te preocupes que un mes pasa rápido.

Vero: para cuando esperas la regla? A ver si no tenemos ningún inconveniente para empezar como le ha pasado a Miriam

Besitos

Chicas a ver si me pideis echar una mano
Pues mirad estoy en mi dia 31 del ciclo y os queria comentar unas cosillas ,yo soy irregular asta q me den tratamiento hago deveres por si atinara q lo dudo joji ,el caso es la temperatura q me tiene en un sin vivir ave si me esplicais .
16/36.3 deberes
17/36.5 supuesta ovulacion
18/36.7 deberes
19/36.7
20/36.7
21/36.6
22/36.6
23/36.7dwberes
24/36.7
25/36.7
26/36.8
27/36.8
28/36.8deberes
29/36.8
30/30.9
Bueno xicas donde pong supesta ovulacion la semana anterior tuve deberes a diario ya q segun ese calendario q me instale ovulaba esa swmana.pero segun las twmpes fue el 18 no ?sobre wl 24 estube con dolor de cabezaxy parecia q iva a coger algun virus me dolia girar los ojos a cualquier lados.durante una swmana los pezones iper sensible ,ya no solo me duelen los laterales de los pechos y si los toco ,si no, no.ayee dolor intermitente pero no era en ningun ovario en concreto era en el centro ,hoy nada bueno mientras e escrito esto un poco pero nada mas.chicas se q es un toston pero no se q pensar !!!alguna q me ayude o conozca alguna experiencia similar ?el martes tengo cita con el doct de cabecera pero no se si me are el test !no me kiero llevar otro disgusto más... gracias chicas un gran abrazo.

A
amuy_0fe65az
29/9/13 a las 22:30

Vero y abubilla
Muchas gracias Vero por la información, es que no tenía ni idea de como iba, por cierto sabeis si por la tarde también dan citas o sólo hay por las mañanas? Si es por las mañanas hasta que hora dan las citas? Os lo pregunto porque no sé cómo lo voy a hacer en mi trabajo para ir tantos días, por lo que me dices Vero son unos 4 días más o menos, no? Ufff a ver cómo lo hago.

Vero y Abubilla un consejo para que no os pase como a mí, le pregunté que qué hacía si en Octubre me pasaba lo mismo, si me bajaba la regla un lunes por la tarde o un miércoles por la tarde....pues me dijo que automáticamente al día siguiente me fuera para allá aunque no tenga cita ni nada, no dejeis pasar mucho tiempo, como máximo se puede ir el tercer día de regla no más.

Espero que os vaya genial, y que esta segunda IA sea la definitiva, estaré super pendiente esperando noticias vuestras.

Un besazo

G
greisy_9450733
30/9/13 a las 13:52

Cuantas cosas aprendemos...!
En primer lugar quiero datos las gracias a todas por la bienvenida y por la información que nos dais a las "novatas".
Me gustaría que me indicarais sí sabéis algo sobre lo que se debe hacer después de la inseminación. He leído hasta lo del ovitrelle y después de 2 días la inseminación. Pero después de todo esto, ¿hay que seguirse medicando hasta que conozcamos si hay embarazo? O el ovitrelle es el último medicamento que tenemos que tomar en la inseminación.
Bueno el ácido folico, siempre, pero me refiero aparte de el.
Muchas gracias a todas!
Ánimo chicas que ya mismo estamos haciendo la canastillaaaaa!

D
daura_5648044
30/9/13 a las 14:27
En respuesta a haidar_6483603

Chicas a ver si me pideis echar una mano
Pues mirad estoy en mi dia 31 del ciclo y os queria comentar unas cosillas ,yo soy irregular asta q me den tratamiento hago deveres por si atinara q lo dudo joji ,el caso es la temperatura q me tiene en un sin vivir ave si me esplicais .
16/36.3 deberes
17/36.5 supuesta ovulacion
18/36.7 deberes
19/36.7
20/36.7
21/36.6
22/36.6
23/36.7dwberes
24/36.7
25/36.7
26/36.8
27/36.8
28/36.8deberes
29/36.8
30/30.9
Bueno xicas donde pong supesta ovulacion la semana anterior tuve deberes a diario ya q segun ese calendario q me instale ovulaba esa swmana.pero segun las twmpes fue el 18 no ?sobre wl 24 estube con dolor de cabezaxy parecia q iva a coger algun virus me dolia girar los ojos a cualquier lados.durante una swmana los pezones iper sensible ,ya no solo me duelen los laterales de los pechos y si los toco ,si no, no.ayee dolor intermitente pero no era en ningun ovario en concreto era en el centro ,hoy nada bueno mientras e escrito esto un poco pero nada mas.chicas se q es un toston pero no se q pensar !!!alguna q me ayude o conozca alguna experiencia similar ?el martes tengo cita con el doct de cabecera pero no se si me are el test !no me kiero llevar otro disgusto más... gracias chicas un gran abrazo.

A ver
Si la temoe esta bien tomada y ovulaste el dia 17, si tu fase lutea es de 14 dias (lo normal es entre14-17) la regla te bajara mañana si es que no estas preñi. Esperate un par de dias mas y si no te baja pues te haces un test

D
daura_5648044
30/9/13 a las 14:28
En respuesta a greisy_9450733

Cuantas cosas aprendemos...!
En primer lugar quiero datos las gracias a todas por la bienvenida y por la información que nos dais a las "novatas".
Me gustaría que me indicarais sí sabéis algo sobre lo que se debe hacer después de la inseminación. He leído hasta lo del ovitrelle y después de 2 días la inseminación. Pero después de todo esto, ¿hay que seguirse medicando hasta que conozcamos si hay embarazo? O el ovitrelle es el último medicamento que tenemos que tomar en la inseminación.
Bueno el ácido folico, siempre, pero me refiero aparte de el.
Muchas gracias a todas!
Ánimo chicas que ya mismo estamos haciendo la canastillaaaaa!

Viola
en todos los tratamientos despues de la inseminacion o la transfer hay que ponerse progesterona via vaginal

G
greisy_9450733
30/9/13 a las 14:32
En respuesta a daura_5648044

Viola
en todos los tratamientos despues de la inseminacion o la transfer hay que ponerse progesterona via vaginal

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta. Y tan pronto!
Desde qué día habría que ponérsela y hasta que día. Que son en óvulos o en cremas? Hay que ir a por ella a la farmacia del Juan Ramón también?

H
haidar_6483603
30/9/13 a las 14:54
En respuesta a daura_5648044

A ver
Si la temoe esta bien tomada y ovulaste el dia 17, si tu fase lutea es de 14 dias (lo normal es entre14-17) la regla te bajara mañana si es que no estas preñi. Esperate un par de dias mas y si no te baja pues te haces un test

Gracias wapa
Hoy me levante con 36.9 tamb tengo cita mañana con mi medico para unas recetas ,de camino le dire q me haga una prueba xk ya estaria en mi dia 33 y suelo ser de ciclos cortos ,pero al ser irregu no son exastos.y si fuese q no ,esperare q supongo q si los resultados estan bien en noviembre empezaria con tratamient.besos

D
daura_5648044
30/9/13 a las 17:35
En respuesta a greisy_9450733

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta. Y tan pronto!
Desde qué día habría que ponérsela y hasta que día. Que son en óvulos o en cremas? Hay que ir a por ella a la farmacia del Juan Ramón también?

Jeje
son ovulos, no se si tambien lo suministra el hospital o tienes que comprarlas eso que te lo digan las otras chicas yo aun no he pasado por nada de eso. Se que es algo barato.

A
adila_5146470
30/9/13 a las 21:34

Vero
Esta vez vas a empezar antes que yo, uhyyy que poquito te falta....Yo la espero para el 17 octubre aproximadamente.

Ya me vas contando, seguro que va todo bien.

Besitos

A
alaia_725270
1/10/13 a las 14:03

Miriam
Muchas gracias miriam!!esta siendo muy duro ya que tenia muchas ilusiones y proyectos puestos en este bebe!!vosotras sabeis lo que sufrimos hasta que lo logramos y yo estaba muy confiada porque ya entraba en mi quinto mes!!pero bueno,ahora estoy recogiendo los pedacitos rotos de mi corazon e ilusiones e intentare ir a por un proximo embarazo!!os deseo mucha suerte a todas!!

H
haidar_6483603
1/10/13 a las 15:01
En respuesta a alaia_725270

Miriam
Muchas gracias miriam!!esta siendo muy duro ya que tenia muchas ilusiones y proyectos puestos en este bebe!!vosotras sabeis lo que sufrimos hasta que lo logramos y yo estaba muy confiada porque ya entraba en mi quinto mes!!pero bueno,ahora estoy recogiendo los pedacitos rotos de mi corazon e ilusiones e intentare ir a por un proximo embarazo!!os deseo mucha suerte a todas!!

Tara
Tara cariño q te a pasado ??no se q sera pero no estres triste bonita! en esta vida tenemos q tropezar muxas veces para conseguir lo q deseamos. besos reina

A
aneela_8270943
1/10/13 a las 17:28
En respuesta a daura_5648044

Apuntadme porfa
Mi cita es para el 21 de octubre para recoger resultados, mi busqueda es tambien de 2 años

Novata busca ayuda
Hola guapas soy nueva en esto y quiero que me ayudais el 16octubre recogo los resultados de la prueba de las trompas de falopioy luego que me toca esperar mucho para la ia

A
aneela_8270943
1/10/13 a las 17:46
En respuesta a alaia_725270

Miriam
Muchas gracias miriam!!esta siendo muy duro ya que tenia muchas ilusiones y proyectos puestos en este bebe!!vosotras sabeis lo que sufrimos hasta que lo logramos y yo estaba muy confiada porque ya entraba en mi quinto mes!!pero bueno,ahora estoy recogiendo los pedacitos rotos de mi corazon e ilusiones e intentare ir a por un proximo embarazo!!os deseo mucha suerte a todas!!

Hola guapas
Hola soy novata en esto y deberdad espero que me ayudeis un poquito. el 16 octubre recojo los resultados de la e.b.e y me gustaria saber los siguientes pasos para la Ia

A
adila_5146470
1/10/13 a las 18:43

Mucho ánimo tara!!!
Me han emocionado tus palabras,...debe ser durísimo por lo que estás pasando.Deseo de todo corazón que lo superes lo antes posible, y ojalá pronto recobres la ilusión para empezar de nuevo. Aquí tienes y tendrás todo nuestro apoyo

Un fuerte abrazo

A
adila_5146470
3/10/13 a las 20:18

Vero
Que bien,... Te mando mucha energía +++++++, ya me vas contando que te dicen. Yo tengo que esperar un poquitín...

Suerte guapa!!!

B
bita_8496405
4/10/13 a las 14:43

Pasos
hola, buenas me gustaría que me informeis cuales son los pasos después de que te envíen a reproducción.Soy de huelva y después de esperar y esperar me han enviado a repruduccion. me gustaría conocer detalles para no desesperar. Gracias

D
daura_5648044
4/10/13 a las 18:44

Cintita
Que bien cintita que ya esta ahi tu oportunidad!!! Mucha suerte!!!

D
daura_5648044
4/10/13 a las 18:45

Vero
Mucha suerte!! A ver si esta es la definitiva!!

D
daura_5648044
4/10/13 a las 18:49
En respuesta a bita_8496405

Pasos
hola, buenas me gustaría que me informeis cuales son los pasos después de que te envíen a reproducción.Soy de huelva y después de esperar y esperar me han enviado a repruduccion. me gustaría conocer detalles para no desesperar. Gracias

Mirirafa
Pues en la primera cita en fertilidad os mandaran pruebas a ambos, seminograma y analitica para tu marido y analitica y histerosalpingografia para ti. Y cuando tengas esas pruebas que pasaran un mes o algo mas dependiendo de como te coincida el ciclo, pues volveran a citarte para darte los resultados, y ya te dicen si te haran IA o FIV.
Que dia tienes cita pa fertilidad?

H
haidar_6483603
4/10/13 a las 21:46

A ver chicas ?
Mis analiticas me las realice a finales de junio.creis q x el tiempo q a pasado me mandaran otra vez a repetirmelas ?espero q no !!!e leido tamb q te manda la histero en la primera consulta !! A mi esa no me la pidieron.sera xk e tenido ya dos embarazos ,aunq fueron abort ?o me la mandaran ahora en octubre ?gracias ya me quedan 19 dias xdiosss q largoo

N
nilda_6923166
4/10/13 a las 22:20

Hola xicas
Que bien cuanto movimiento ya, Vero muxisima suerte wapa.
Ya estais a las puertas espero ver muxos positivos.

Yo estoy bien ya con lis dolores tipicos del encajamiento de la peke, ya me qeda muy poco 4 semanas y 4 dias, para cumplir. Estoy nerviosa y acongojada jaaaaaa.
No me olvido y os leo eh! Muxisima suerte a todas.

A
amuy_0fe65az
4/10/13 a las 23:18

Vero
Hola Vero, entonces vas a ir el quinto día d la regla,no? Espero q no t pase como a mí q fuí el quinto día y ya tenía los folículos demasiado grandes.T deseo muchísima suerte

A
adila_5146470
5/10/13 a las 20:55

Hola
Antes que nada, bienvenidas a las nuevas, mirirafa y mar creo que son las últimas incorporaciones.

Noa, me alegro que sigas bien, como pasa el tiempo, ya casi la tienes contigo

Viejatauro, no creo que te repitan las analíticas, solo han pasado unos meses. Lo de la histero, yo no recuerdo que me la mandaran en la primera consulta, creo que fue después de recibir los resultados de las analíticas.

Mar, no se si alguien respondió a tu pregunta. No tengo ni idea que es una e.b.e.

Vero, suerte para el lunes, verás que todo va bien.

Yo deseando que pasen rápido los días y poder empezar ya con los pinchacitos, espero que la regla no se me retrase mucho este mes.

Besos para todas



G
greisy_9450733
6/10/13 a las 23:11

Un favorcillo!
Buenas noches chicas. En primer lugar animar a las que estáis ya mismo con los pinchazos y a las que están pendiente de recoger las pruebas.
Quisiera pedimos por favor si podríais mandarme por privado el número de teléfono de la consulta, lo he perdido...
Muchas gracias. Ánimo, que lo vamos a conseguir ya mismo!

A
aneela_8270943
7/10/13 a las 10:39
En respuesta a adila_5146470

Hola
Antes que nada, bienvenidas a las nuevas, mirirafa y mar creo que son las últimas incorporaciones.

Noa, me alegro que sigas bien, como pasa el tiempo, ya casi la tienes contigo

Viejatauro, no creo que te repitan las analíticas, solo han pasado unos meses. Lo de la histero, yo no recuerdo que me la mandaran en la primera consulta, creo que fue después de recibir los resultados de las analíticas.

Mar, no se si alguien respondió a tu pregunta. No tengo ni idea que es una e.b.e.

Vero, suerte para el lunes, verás que todo va bien.

Yo deseando que pasen rápido los días y poder empezar ya con los pinchacitos, espero que la regla no se me retrase mucho este mes.

Besos para todas



Gracias chicas
Gracias chicas gracias a buestro mensajes voy aprendiendo mucho y la espera es mas agradable. anubibilla una e.b.e. es lo que pone en la cita pero yo creo que sera lo ultimo que me hicieron antes del verano para ver las tropas si estasban ostruidas. pero luego me gustaria saber los siguientes pasos.besos a todas y gracias por haceptarme.

A
aneela_8270943
7/10/13 a las 10:49

Gracias chicas
Gracias chicas por toda buestra informacion con bosotras se hace mas llevadera la espera.abudilla una e.b.e. eslo que pone en la cita yo creo que lo ultimo que me hicieron antes del verano para ver las trompas.pero luego cuales son los siguientes pasos tardan mucho hasta que te hacen la Ia

G
greisy_9450733
7/10/13 a las 16:26

Mandar privado
Verónica pica encima de mi foto y se te abrirá una ventanilla. En la zona de contactar pica en mensaje privado. A ver si puede ser...
Cuéntanos como te fue esta mañana! Espero que ya está tarde empieces!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram