Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
amuy_0fe65az
12/11/13 a las 12:51

Abubilla
Hola guapa, te entiendo perfectamente, y como bien dices sólo las que estamos pasando por esto podemos comprenderte, a mí me pasa igual cuando mis amigas me dan la noticia de que se han quedado embarazadas, me vengo abajo, y para que contar cuando voy a ver al bebé....

Pero abubilla tenemos que ser fuertes, nosotras también vamos a ser mamis SEGURO QUE Sí!!! Tardaremos más o menos pero lo seremos, por IA o por FIV o por lo que sea pero lo conseguiremos, así que nada de venirte abajo y mucho menos tú que aún no sabes nada A LO MEJOR ESTÁS EMBARAZADA, tienes que ser positiva, lo de no tener síntomas puede que sea normal....tú distraete como dice Vero y ya la semana que viene podrás hacerte el test que ojalá sea un positivo.

Ojalá yo pudiera estar en tu lugar y esperar un bebé que fuera mío y de mi marido....no sabeis la envidia (sana) que me dais, imaginate que a la dura espera de intentar quedarnos embarazadas le tuvieras que sumar el no saber quien va a ser el donante, el no saber cómo va a sentirse mi marido cuando nazca un bebé que no va a llevar sus genes, daría mi vida entera porque pudira ser de los dos y que mi marido pudiera sentir que es su hijo, me pongo en su lugar y tiene que ser durísimo el no poder tener un hijo biológico.

Se trataba de darte ánimos Abubilla y al final me he desahogado yo también....Im sorry!

Ver también

N
nilda_6923166
12/11/13 a las 15:30

Hola wapas
Abu nena no te desanimes, yo tampoco tenia sintomas, solo tenia como dolor de regla. No te vengas abajo wapa, q si no es en esta pues a por la siguiente.

Miriam tu tampoco te desanimes, sea como sea el final de como consigais a vuestro bebe da igual, lo vais a qerer y ni recordareis nada de esto.

Os quiero animadas porfa, no os vengais abajo q ya os qeda poqito.

Yo fui a monitores, y me hicieron tacto, q brusca fue todo lo dulce y amable q era y lo estropeo todo al tocarme. Sali peor q entre, me ha dejado el cuerpo malo, estoy manxando y con muxo dolor en mis partes. Tengo hasta el estomago malo.

A ver si se me pasa. Pues me han dado tregua hasta el lunes, asi q espero q se decida a salir antes de q me lo provoqen el lunes.

Este es mi panorama tb, pero bueno es lo q toca. Ya os contare si hay alguna novedad, pq todo el mundo me ha dixo q me han tocado asi pq muxas veces se provocan los partos asi. Ojala sea.

A
adila_5146470
12/11/13 a las 20:58

Hola
Que haría yo sin vosotras?,...sois las mejores confidentes que se puede tener, mil gracias por vuestro apoyo, lo cierto es que me habéis hecho sentir mejor. Ahora que ya estoy mejor de ánimos me toca a mi intentar animaros...

Miriam, imagino que debe ser duro asimilar pero estoy segura que cuando lo tengais en vuestros brazos, ese tema pasará a un segundo plano. Un padre es quien cuida y da cariño a un niño, y estoy segura que tu chico será el mejor padre. Por cierto, para que día la IA? Animate, que ya por fin llegó vuestra primera oportunidad

Vero, a ver si esta vez es la definitiva,...la verdad es que yo también le estoy cogiendo tirria a los pinchazos y sobre todo a la ia después de la 2, pero habrá que aguantar lo que sea por conseguir nuestro sueño. Como vas? Has ido ya a algún control?

Mar, yo fui el 5 día y pude empezar, a ver si tienes suerte y puedes hacerlo, ya nos cuentas el viernes que te dicen

Noa, la primera mami del grupo..., imagino que la espera tiene que desesperar, pero despues de tanto tiempo, que son unos días más?. Por fin vamos a tener una buena noticia en el foro cuando nazca Valeria. Que vaya todo bien!!!

Becamar, cintita, viola, viejatauro y las demás, que os contáis?

Besos para todas

A
adila_5146470
13/11/13 a las 19:44

Vero
Tengo entendido que el flujo está relacionado con el periodo fértil. Yo casi siempre lo noto y me duran 2-3 días. En esta 2 ia me llamó la atención que apareció varios dias antes de lo previsto y de hecho el día de la ia ya casi no tenía. En esos días de flujo no me atreví a hacer deberes poruqe no sabía como estaban respondiendo mis ovarios por riesgo a embarazos múltimples y demás. En que día estás del ciclo, el 10 o por ahí, no? Pienso que es pronto para que estés ovulando.

De toda forma, mi consejo es que te olvides de eso. Durante el tratamiento estamos en manos de los médicos, ellos en teoría van controlando todo el proceso, a ver que te dicen mañana.

Suerte!!!

A
amuy_0fe65az
14/11/13 a las 11:31

Vero
Hola Vero! Qué alegría, que prontito, no? Me alegro mucho Vero, ésta va a ser la definitiva ya lo verás!!! :super

A mí me harán la IA mañana, estoy super nerviosa, por un lado contenta y muy ilusionada y por otro .....me da.....como cosa el que me inseminen con semen de donante....es que no lo sé explicar...yo creo que sólo quien tuviera que pasar por esto me podría comprender, el no saber que personalidad y que rasgos físicos tendrá la persona que nos va a permitir ser padres....el pensar que dependiendo de qué muestra hayan cogido para mí mi niño/a será de una forma u otra....uff...Ea! Ya estoy llorando otra vez, llevo como una semana sin parar de llorar, no lo puedo evitar....

El Miércoles me llevé un chasco tremendo porque le pregunté a la ginecóloga que si la muestra de donante sería la misma para un segundo bebé, la ginecóloga ( seguro la conocereis, alta de pedo rizado castaño) no me entendía, se lo volví a preguntar y me dijo: "No, por la seguridad social una vez que consigas tener un bebé, ya no tienes más posibilidades de tener mas" Manoli que estaba allí dijo: "Olé, eso si que es ser positiva! Así me gusta!" Vamos como diciendo: Aún no has conseguido tener uno, y ya estás pensando en el segundo....
Pues otro sofocón....porque si en un futuro queremos tener un segundo bebé tendremos que ir a una clínica privada y el donante va a ser otro, con lo cual los hermanos no van a tener la misma genética, lo cual no me gusta porque para un futuro...se pueden necesitar ayudar por algún tema de enfermedad el uno al otro, no creeis? Ufff....me estoy desquiciando....no me digais que no.....se lo conté a mi marido (que ese día no me pudo acompañar, y me dijo: Pues a ver si hacemos carambola y tenemos gemelos! Ojalá!

Bueno chicas, siento haberos soltado todo este rollazo, menos mal que os tengo a vosotras.
Un besazo muy fuerte a todas!!!

D
daura_5648044
14/11/13 a las 13:55

Miri
Miri sabes que yo te entiendo 100% y entiendo tu agobio, pero creo ue para ser donante hacen prueba de cariotipo (o al menos deberia) para controlar que el futuro bebe no tenga problema genetico para necesitar de un hermano.

Mucho animo cielo, llora todo lo que necesites, y ojala te quedes de dos bebes y esa preocupacion se te vaya de la cabeza.

Un besote y ya sabes donde estoy!!! mañana nos cuentas y muuucha suerte!!

Vero tu detras a inseminarte el lunes!!! a ver si esta ya es la definitiva, yo estoy segura que en dos semanas estamos celebrando algun positivo por aqui!!

Abubilla que tal?

Noa espero que Valeria se decida a salir antes de la induccion!! que ganas de que nos la presentes!!

Viejatauro donde te metes??

Yo tengo nueva cita el dia 21, solo para hablar con ellos porque quiero una segunda opinion, se que saldre de alli otra vez algo desmoralizada, en fin...es lo que nos ha tocado

A
adila_5146470
14/11/13 a las 21:47

A mis chicas de ia
Miriam, ojalá tengas suerte y te quedes de 2 o de 1, en esto no podemos elegir, lo que nos toque estará bien. Imagino que necesitareis un tiempo para asimilarlo, pero estoy segurísima que en cuanto te empieze a salir la barriguita solo vereis la parte positiva. Un abrazo, y no llores mas, que lo que te espera es para estar feliz

Vero, que bien que el lunes te hagan la ia, a la 3 tienes que conseguirlo, sí o sí. A ver si atraemos la buena suerte con las vibraciones +++++

Yo sigo igual, echando días fuera,...y sin síntomas de nada. Aunque no quiera pensarlo, pero en el fondo siempre tienes la esperanza de estar embarazada, ojalá

Como en esta ocasión lo logremos las 3 vamos a tener que hacer algo para celebrarlo

A
amuy_0fe65az
15/11/13 a las 15:55

La suerte está echada!
Hola chicas, esta mañana me han hecho la IA, es un poco doloroso, pero bueno...soportable. Que nervios, me tengo q hacer el test el día 30 (si no me viene antes la regla).
Ay mi marido q lindo, cruzando los dedos para que se produzca el milagrito y diciendome que está deseando ser padre, la verdad es que me hacía falta verlo a él entusiasmado, me da mucha tranquilidad.
Besitos a todas

A
amuy_0fe65az
17/11/13 a las 11:34

Vero
Vero, te deseo toda la suerte del mundo mañana! Sé positiva y piensa que será la definitiva.
Estas Navidades van a ser especiales, vamos a estar preñis Abubilla, tú y yo!!!
Muchisisisisima suerte Vero!!!
Un abrazo fuerte a todas

N
nilda_6923166
17/11/13 a las 12:54

Hola xicas
Me paso para deciros q ya mañana me provocan el parto espero q sea todo ligerito y esta niña no se haga mas de rogar.

Vero, abu y mirian? Jiii persona si no es asi. Muxa suerte wapas ya vereis como si, estas nacidades van a ser especiales para nosotras.

Weno pues eso, cuando nazca la gordita os subo una fotillo vale.

Un besazo

A
adila_5146470
17/11/13 a las 16:49

Suerte!!!
Vero, muchísima suerte para mañana. Que Vaya todo bien, ya me cuentas

Miriam, como lo estas llevando, molestias o algo? Intenta estar lo más tranquila posible q la espera se hace eterna. Suerteeee

A
adila_5146470
17/11/13 a las 16:54

Hola
Le di a enviar sin querer, continuo...

Noa, llegó el gran momento, que sea lo más rápido posible y que Vaya todo bien. Esperamos tus noticias

Chicas, sobre mi deciros q me da que está vez tpoco lo voy a conseguir, tengo ya dolorcitos de regla, en unos días saldré de dudas

Besos para todas

A
aneela_8270943
17/11/13 a las 18:57

Desanimada
Hola chicas como andáis yo un poco desanimada el viernes fui a consulta y me dijeron que no me podían hacer la IA por que tenía un pequeño quiste siempre me pasa algo y ya hasta enero aparti del 13 . Tengo muy mala suerte esto un poco de bajón por eso no me he conestado antes. El ginecólogo me dijo que De las 4 opciones sólo me harían dos por la edad y sino tenía suerte pasaría a la librito y así ando

G
greisy_9450733
17/11/13 a las 20:51

Ánimos y desánimos
Buenas chicas, creo que todas nos sentimos así. Yo normalmente estoy tranquila en mi búsqueda, pero llevo unos días que no se qué me esta pasando, sin ganas de nada... A ver si me baja ya pronto la warry y este mes no me pasa lo que el mes pasado y si puedo comenzar con las IAs. Por cierto sabéis como está la cosa de las citas para esta semana?
Vero y Noa, ánimos para mañana, las 2 los necesitaréis, os tendremos e la mente.
Abubilla cuando te tienes que hacer el test? O cuándo te tiene que bajar la warry? Creo qué vamos las 2 ahí ahí...
Vamos Marijose, piensa que hay quien esta peor que tu, por lo menos te dan la oportunidad de 2 IA y de los libritos como tu les dices... Jajajaja en Enero estamos ahí verás como lo conseguimos.
Miriam como vas? A ver si ya mismo estas comprando ropita de barrigona!!!
Becamar tu el jueves tienes cita para pedir una segunda opinión médica, no? Espero qué esta vez os den algo de luz en el asunto.
Aunque no os escribo a menudo os leo y me acuerdo mucho de vosotras.

H
haidar_6483603
18/11/13 a las 13:32

Hola mis niñas
Hola nenas !!aunq no este escribiendo os leo todos los días !!abubilla cielo no kiero darte falsas esperanzas pero esos dolorcillos pueden ser síntomas, tu mientras no llege sigue con fe .
Mar tranquila wapa si no puede ser este mes sera el siguiente ,los quistes no suelen ser nada grave y desaparecen solos .
Becamar me alegro que vallas a pedir una segunda opinion ,así quedaras mas tranquila y con más opciones ,xk las hay eso no lo dudes.
Vero cielo me alegro que ya estes con la ia a ver si nos das el noticion para estas navidades.ojalaaaa
No se si me dejo alguna perdonarme pero estoy desde el movil y no se puede ver todo !!
De mi que os puedo decir !!pues nada el miercoles voy a ver los resultados que se perdieron .cuando llame para pedir cita me dijo resultado para abortos repetitivos.estoy muy triste xk me da la sensación de q me los dara y me mandaran pa casa tan tranquilos. Ojala me den alguna opción chicas ,quiero ir lo más tranquila posible y con fe .si no pues ya se vera lo que hago. en fin os contare el miércoles a ver ..... mil besos y animos para todas

A
adila_5146470
18/11/13 a las 18:21

Hola
Vero, me alegro que todo haya salido bien y por lo que cuentas mejor que la otra vez, ahora relájate y no le des vueltas a ésto hasta el 6 de diciembre, suerteeee!!!!

Viejatauro, cuando te den los resultados si te mandan para casa lucha para que te den una oportunidad, llora si hace falta,...De todas formas, no creo que sea así, estoy segura que buscarán la manera de ayudarte.

Viola, pues estamos igual esperando la regla ( o no, quien sabe). No se como estarán esta semana, ojalá tengan un huequito para nosotras. El test me lo tengo que hacer el miércoles. Los días de bajón los tenemos todas, anímate que ya mismo estás empezando!!!

Mar, mucho ánimo que enero está a la vuelta de la esquina, y con los días de fiesta el tiempo pasará aún mas deprisa. Piensa solo en la 1 ia, y en que va a funcionar, y no te agobies pensando en la 3 o 4, que quizás no te hagan falta.

He mirado varias veces hoy el foro acordándome de Noa, puede que Valeria haya nacido ya, pero claro mientras la mami se recupera...

Yo hoy estoy de lo más nerviosa, no me concentro haciendo nada, estos dias se me están haciendo eternos

Un fuerte abrazo para todas

M
maryem_6348835
18/11/13 a las 20:38

In vitro
hola chicas nueva en esto hoy me han hecho la beta y a dado negativo y cuando me lo dijeron no me dieron ninguna explicacion,pues la segunda vez que me hace la in vitro y cuando he preguntado que ha pasado esta ver no me han dicho nada mas que deje la medicacion y me bajara la regla de nuevo y hasta enero y ya esta,ni una respuesta a mis preguntas.me siento muy mal

M
maryem_6348835
18/11/13 a las 20:38

In vitro
hola chicas nueva en esto hoy me han hecho la beta y a dado negativo y cuando me lo dijeron no me dieron ninguna explicacion,pues la segunda vez que me hace la in vitro y cuando he preguntado que ha pasado esta ver no me han dicho nada mas que deje la medicacion y me bajara la regla de nuevo y hasta enero y ya esta,ni una respuesta a mis preguntas.me siento muy mal

M
maryem_6348835
18/11/13 a las 21:00

Fertilidad
no se si es el medicamento o que,esta vez me mandaron lo mismo el progefit,acido folico y en vez de la meriestra 2mg,me han mandado unos parches se llaman,Estraderm Matrix 100microgramos,que me tenia que poner cada tres dias,ha alguna mas le han mandado lo mismo

D
daura_5648044
19/11/13 a las 16:15

Hola chicas
Supongo que Valeria ya etara en el mundo, a ver cuando puede Noa y nos la presenta

Miri y Vero, os deseo una tranquila espera.
Abubilla que dia es tu test?

Viejatauro, seguro que os dan alguna solucion, tienen que haceros algun tratamiento si no conseguiis un embaraz a termino. Suerte.

Viola, a ver si puedes hacerte la IA antes de que cierren!!

Anamariam siento tu negativo, que era tu segunda FIV? Espero que en enero te digan algo y te expliquen, ahora que vas a hacer?

Yo tenia cita para el jueves pero mi marido tiene que viajar por trabajo y lo hemos pospuesto y hasta mediados de diciembre no nos ven. De todas formas tampoco tengo prisa.

A
adila_5146470
19/11/13 a las 19:37

Hola
Anamaría, siento no poder ayudarte, yo estoy con IAs. Una pena que no lo hayas podido conseguir, los tratamientos fallan e imagino que ni ellos mismos sabrán porque. De todas formas, debieran haberte contestado algo cuando les has preguntado, alguna idea de lo que ha podido fallar. Estás también en el Vazquez Díaz?

Becamar, con quien tenías la cita para la 2 opinión? Era por lo privado? No recuerdo cuandoo lo contaste. Así me gusta, hay que tomarse todo esto con calma, quien pudiera...

Os podeis creer que no recuerdo cuando tenía que hacerme el test? No se si era el 20 o el 22. Hoy hace 15 días de la IA, aunque la otra vez se me retrasó la regla unos días, así que esperaré un poco. Sigo igual, con los dolorcillos en el vientre que aparecen y desaparecen.

H
haidar_6483603
20/11/13 a las 14:00

Ya estoy aquí!!
Acabo de llegar ,aquello es una locura cuantisima gente !!bueno chicas vengo super feliz ,hoy me a atendido un encanto de doctora y me a sixo q me va hacer la histero ,q aunq lo mas seguro esq esten las trompas bien ,ua q e tenido dos embarazos ai q descartar q alla algun problema ,así que em mi proxima regla me dan la cita. y me an dixo q enero lo tienen atope q me dara los resultados en febrero !pero me da igual estoy super contenta y motivada este tiempo pasara rapido con las navidades y demás. al salir me a salido del alma y se lo w comentado tanto a ella como a manoli muchas gracias x el trato sois un encanto, se an reido y me han dado las gracias.pero es asi hay q decir tanto lo malo como lo bueno.no le tube que decir nada ella directamente me a mandado la prueba. en fin chicas hoy es un dia maravilloso.
Abubilla y ese test ?
Noa supongo q te conectaras ya cuando lleges a casa y estes relajada !espero q todo alla salido de maravilla pon una fotito de valeria.mixos besos

A
adila_5146470
20/11/13 a las 17:06

Vero
He decidido q me lo haré mañana, como no recuerdo si me lo tenía q hacer el 20 o el 22 , me lo haré el 21, que está enmedio. Estoy atacá de los nervios...

Gracias guapa por acordarte de mi, bueno a todas. Me ayuda mucho saber q Estais ahí

A
adila_5146470
20/11/13 a las 20:47

Comedero de coco
Chicas, he estado mirando por internet y parece que es muy normal que la progesterona retrase la regla. Pero en el papel que me dieron pone que la tome hasta que me baje. Si mañana me da el test negativo, pensáis que tengo que dejarla de tomar para que baje o sigo con ella?
Es que quiero empezar cuanto antes un nuevo ciclo si es que me dan cita antes de navidad...

G
greisy_9450733
21/11/13 a las 8:21

Abubilla...
Estamos pendiente de ti y esperando noticias. Ojalá sea el primer positivo del foro este otoó y que detras vengan muchos mas!!!
Yo por mi parte esperando, sigue sin bajarme la regla, pero con molestias en los ovarios. Se me irá a retrasar de nuevo. Estoy con Vero, creo que como sigamos retrasándonos no llegamos ya para este año...
Dinos algo por Dios!!! jajajaja

A
adila_5146470
21/11/13 a las 9:38

Otra vez sera
Nada chicas....el test ha dado negativo, pero la regla sigue sin aparecer. Dejare la progesterona a ver si viene la regla. A mi me dijeron q cerraban el 15 de diciembre. Así q todavía estaría a tiempo de otra ia, a ver q pasa...

N
nilda_6923166
21/11/13 a las 11:42

Hola xicas
Lo primero, lo siento muxo Abu, no desistas aqui no hay nadie mas cansinas q nosotras jaaaa.

Pues Valeria nacio el lunes. Perdonad por no escribiros pero e estado super agobiada con el movil, lo agradezco pero jolines no respetaban ni la hora de comer y sabiendo q en el hospi se duerme temprano llamaban a las 11 de la noxe.

Pero weno q me lio.

Ingrese el lunes a las 8.30, empezaron a provocarmelo a las 9.

Sobre las 11 tenia 3cm de dilatacion, a la hora me pusieron la epidural q es lo mejor q han podido inventear jaaaa. A las 2 estaba de 6cm y a las 4.15 nacio mi niña. Fue todo muy rapido y la experiencia mas bonita del mundo. Nacio con 3.325kg, 51 cm, y me cogieron 6 puntos pq me corto la matrona para q no me desgarrara la niña.
ayer nos dieron el alta y ya estamos en casita.

No se q le pasa pero no me deja subir la fotillo. Cuando me deje os la subo, tiene poqito pelo morena, y unos ojazos enormes como su padre, es un bombon jaaa q voy a decir.

Weno os dejo a ver si recojo un poco y saco a la peke a q vea a las abu.

Un besito xicas.

N
nilda_6923166
21/11/13 a las 12:56

Valeria
La niña de mis ojos

A
amuy_0fe65az
21/11/13 a las 13:18

Enhorabuena noa!!!
Me alegro muchísimo Noa, qué bien ya tienes a tu Valeria en casa y por lo que cuentas parece que ha sido un buen parto, que suerte! Ahora a disfrutar de tu princesita y cuando puedas mandanos fotito por fi!!!

Abubilla siento mucho que no haya podido ser, pero será a la próxima ya lo verás, yo creo que sí que estás a tiempo antes de que cierren, llama en cuanto te baje la regla.

Becamar Diciembre está ya aquí a la vuelta de la esquina, así que dentro de muy poquito estás en consulta

Anamariam animate guapa, que ya verás que en Enero lo vas a conseguir. ¡Arriba esos ánimos!

Viejatauro que alegría verte tan contenta, qué bien que te vayan a hacer la IA, me alegro mucho...UY CUÁNTOS POSITIVOS VAMOS A TENER PRONTITO!!!!

Viola por Dios que te baje ya la warry como tú la llamas y puedas empezar ya, a ver si nos das la buena noticia que comienzas con los pinchazos

Vero y yo esperando las dos para hacernos el test, a ver si tenemos suerte, Vero tú el 6 de Diciembre y yo el 30 de Noviembre (estoy impaciente por saber algo ya).

Bueno chicas tenemos que ser fuertes, tener confianza y ser positivas!!! Todo sea por conseguir nuestro

A
adila_5146470
21/11/13 a las 15:55

Enhorabuena noa!!!
Enhorabuena Noa, me alegro que tanto tu como Valeria esteis bien. Me han emocionado tus palabras al hablarnos de está experiencia, que debe ser maravillosa. Disfruta de la peque, besitos para las dos

H
haidar_6483603
21/11/13 a las 19:31

Hola mis niñas
Abubilla cielo seguro q te da tiempo. Es tu segunda ia ?
Noa estoy aqui sentada en ña estufita y solo me viene una cosa a la cabeza ,tu en tu sofa con valeria ,que hermosa estampa !me alegro q todo este de lujo.
Ainss para el 30 de noviembre ya !!ojala seas la primera guapa te deseo mucha suerte cielo.
Yo no se si sera ia pero lo importante es que sigo adelante.a ver si me podeis decir xk e estado leyendo sobre los embarazos despues de la histero ,sabeis de alguien que lo alla conseguido ?

A
alaia_725270
22/11/13 a las 20:57
En respuesta a nilda_6923166

Hola xicas
Lo primero, lo siento muxo Abu, no desistas aqui no hay nadie mas cansinas q nosotras jaaaa.

Pues Valeria nacio el lunes. Perdonad por no escribiros pero e estado super agobiada con el movil, lo agradezco pero jolines no respetaban ni la hora de comer y sabiendo q en el hospi se duerme temprano llamaban a las 11 de la noxe.

Pero weno q me lio.

Ingrese el lunes a las 8.30, empezaron a provocarmelo a las 9.

Sobre las 11 tenia 3cm de dilatacion, a la hora me pusieron la epidural q es lo mejor q han podido inventear jaaaa. A las 2 estaba de 6cm y a las 4.15 nacio mi niña. Fue todo muy rapido y la experiencia mas bonita del mundo. Nacio con 3.325kg, 51 cm, y me cogieron 6 puntos pq me corto la matrona para q no me desgarrara la niña.
ayer nos dieron el alta y ya estamos en casita.

No se q le pasa pero no me deja subir la fotillo. Cuando me deje os la subo, tiene poqito pelo morena, y unos ojazos enormes como su padre, es un bombon jaaa q voy a decir.

Weno os dejo a ver si recojo un poco y saco a la peke a q vea a las abu.

Un besito xicas.

Enhorabuena noa!!
Enhorabuena guapa!valerua es una verdadera muñeca!!me alegro mucho que todo haya ido tan bien!!a las demas os sigo leyendo mientras se cura mi corazon!espero que lo consigais y no perdais nunca la esperanza!!besos

A
amuy_0fe65az
24/11/13 a las 8:45

Vero
Hola! Pues yo igual, como si nada, se supone q hay q notar algo? Estoy deseando q pase ya está semana y q llegue el Sábado xa hacerme el test (q x cierto es el primer test q m hago en mi vida, como mi marido es esteril...)
Estoy casi todos los dias diciendole ¿T aginas q estoy embarazada?...Ojalá!

Noa tu niña es preciosa,disfruta mucho de tu princesita, dale un besito de parte de "las titas del foro" jajaja

A
adila_5146470
24/11/13 a las 13:34

Hola
Miriam y Vero, como llevais estos días de incertidumbre? Que mal se pasa, verdad? Creo que lo de tener síntomas (malestar, sueño, etc) depende de cada persona y de cada embarazo. Según dicen hay gente que no siente nada o empieza a sentirlo mas tarde y gente que "intuye" estar embarazada superpronto. Intentad no comeros el coco, auqne se que es imposible.

Viola, te vino la regla? Vas a empezar esta semana?

Mañana tengo cita de nuevo para ver si puedo empezar con el tratamiento para mi 3 ia. Quiero ir optimista para ver si esta vez puede ser. Por probabilidad a alguna nos debe funcionar. Dicen que en cada ia hay un 20 % de probabilidad. Si sumamos: 3 de Vero+ 1 Miriam+ 3 mías, superamos el 100 % de sobra. Así que a alguna nos tiene que tocar "el gordo", mejor dicho "el niño" esta navidad . Si es a todas mejor.

Viejatauro, yo si he escuchado que despues de la histero hay gente que se queda, cuando te hacen la prueba?

Noa, tu peque es guapísima, y no lo digo por cumplir, que todos los bebes no son guapos, pero la tuya tiene una cara muy linda.

Que paseis un buen domingo y comienzos de semana.

Besos

G
greisy_9450733
24/11/13 a las 13:46
En respuesta a adila_5146470

Hola
Miriam y Vero, como llevais estos días de incertidumbre? Que mal se pasa, verdad? Creo que lo de tener síntomas (malestar, sueño, etc) depende de cada persona y de cada embarazo. Según dicen hay gente que no siente nada o empieza a sentirlo mas tarde y gente que "intuye" estar embarazada superpronto. Intentad no comeros el coco, auqne se que es imposible.

Viola, te vino la regla? Vas a empezar esta semana?

Mañana tengo cita de nuevo para ver si puedo empezar con el tratamiento para mi 3 ia. Quiero ir optimista para ver si esta vez puede ser. Por probabilidad a alguna nos debe funcionar. Dicen que en cada ia hay un 20 % de probabilidad. Si sumamos: 3 de Vero+ 1 Miriam+ 3 mías, superamos el 100 % de sobra. Así que a alguna nos tiene que tocar "el gordo", mejor dicho "el niño" esta navidad . Si es a todas mejor.

Viejatauro, yo si he escuchado que despues de la histero hay gente que se queda, cuando te hacen la prueba?

Noa, tu peque es guapísima, y no lo digo por cumplir, que todos los bebes no son guapos, pero la tuya tiene una cara muy linda.

Que paseis un buen domingo y comienzos de semana.

Besos

Sigo en la espera...
Buenas tardes Abubilla, pues yo aún nada, aquí sigo esperando a que me baje (6 días de retraso) imagino que ya mismo tendré que ir pensando en hacerme el test, pero es que soy irregular y no es el primer mes que me hago ilusiones y después me da el palo... Así qué imagínate, con un miedo de hacérmelo que no sabes...
Espero que esta sea tu definitiva, y que Miriam y Vero nos sorprendan prontito!
Viejatauro a mi lo de la histero no me funciono, pero si que se de gente a la que sí le resulto. Quizás no en el mismo mes, pero si al mes siguiente o al otro, así que ánimo, a pensar en positivo y a quererlos mucho!
Noa la niña es una muñeca, que carita más recóndita tiene, y que ojazos más grandes! Me alegró que estéis bien las 2!
Bueno seguimos ene contacto y manteniendo nos informadas de nuestros avances.

A
aneela_8270943
25/11/13 a las 15:54

Noa
Felizedades Noa tu niña es preciosa a las demás animo y suerte a todas las que estáis esperando el tes. Yo aquí esperando que empieze enero por eso hos leo aunque no entre en el foro por que quiero desconectar un poco para que la espera no se me haga muy larga pero estoy pendiente de todas . Un beso
Chicas a todas.

G
greisy_9450733
25/11/13 a las 18:11

se acabó la espera!
Bueno chicas pues esta mañana, ya cansados de esperar que no bajará la warry decidimos hacernos un test y es súper positivismo. Así qué estoy embarazadisima.
Vamos ánimo a todas que ya mismo quiero seguir viendo como vais cantando vosotras también vuestros positivos!
Ais que contentos estamos con la noticia
Seguiré entrando para irme enterando de vuestros adelantos. Miriam y Vero vamos que os queda nada para saberlo. Abubilla que tal? Cómo te fue hoy? Pudiste empezar? Espero qué sí. Y las demás ánimos y adelante a ser positivas y lo que necesitéis por aquí estaré!

A
adila_5146470
25/11/13 a las 19:28

Enhorabuena viola!
Enhorabuena, que alegría!!! Que sorpresa os habéis debido llevar. Cuentanos, estabas tomando algo o ha ocurrido de forma natural. No recuerdo cuanto tiempo llevabais intentándolo. Ahora a disfrutar del notición, estamos pendientes de tu embarazado.

Yo hoy comienzo con los pinchazos,...tengo tanta ilusión que estoy muy positiva, será el espíritu navideño

Besos para todas, y en especial para Viola


H
haidar_6483603
25/11/13 a las 19:47
En respuesta a greisy_9450733

se acabó la espera!
Bueno chicas pues esta mañana, ya cansados de esperar que no bajará la warry decidimos hacernos un test y es súper positivismo. Así qué estoy embarazadisima.
Vamos ánimo a todas que ya mismo quiero seguir viendo como vais cantando vosotras también vuestros positivos!
Ais que contentos estamos con la noticia
Seguiré entrando para irme enterando de vuestros adelantos. Miriam y Vero vamos que os queda nada para saberlo. Abubilla que tal? Cómo te fue hoy? Pudiste empezar? Espero qué sí. Y las demás ánimos y adelante a ser positivas y lo que necesitéis por aquí estaré!

Wauuuu
Enhonabuenaaaaaa !!!q bien me alegeo por ti pedazo dw navidades te vas a pegar...tengo las mismas preguntas q abubilla !!!y sobre todo cuentanos todo como valla abanzando ehhh

G
greisy_9450733
25/11/13 a las 19:55
En respuesta a adila_5146470

Enhorabuena viola!
Enhorabuena, que alegría!!! Que sorpresa os habéis debido llevar. Cuentanos, estabas tomando algo o ha ocurrido de forma natural. No recuerdo cuanto tiempo llevabais intentándolo. Ahora a disfrutar del notición, estamos pendientes de tu embarazado.

Yo hoy comienzo con los pinchazos,...tengo tanta ilusión que estoy muy positiva, será el espíritu navideño

Besos para todas, y en especial para Viola


Gracias!
Bueno os respondo por aquí.
El mes pasado cuando me bajo la warry llame y Manuela me dijo que la próxima cita la tenía para el día 6 de mi ciclo y ya sería muy tarde para empezar, así que decidimos tomarnoslo con tranquilidad y volverlo a intentar de nuevo este mes, lo único que me estaba tomando es el ácido folico, así que ha sido de manera natural. Lo que sí le hicimos caso a Manuela que nos dijo de querernos mucho un día si y otro no jajajajaja!!!
Llevábamos intentandolo casi 2 años. Y mira, este mes que hemos estado más tranquilos por fin lo hemos conseguido!
Ya os seguiré contando. Ya llame a fertilidad, pedí cita para el médico de cabecera y para el gine privado!
Ánimo y adelante, que quiero ver más + antes que acabe el año! eh???

A
amuy_0fe65az
26/11/13 a las 11:07

Enhorabuena viola!
Qué alegría cuando he leído la noticia de tu embarazo! Ya era hora que alguien diera un positivo y además de forma natural! Imagino que estareis super felices. Espero que todo vaya genial, estaremos muy pendientes.
Un besazo guapa

A
adila_5146470
26/11/13 a las 11:28

Vero
Me han puesto el mismo de las otras 2 veces, Menopur. Dice que para q cbiar si ha ido bien. Digo yo q bien del todo no ha ido, pero se referirá a q los ovarios han respondido bien. Y a ti, te han cambiado algo.

Ojalá esos síntomas q nos cuentas sean de embarazo, ya queda menos para saberlo.

Besos

N
nilda_6923166
26/11/13 a las 12:11

Fotos de la pequeña valeria
Felicidades Viola me alegro muxo.
Sultana que perdida estas, jo que pena, si lo hubiera sabido me hubiera acercado yo, que me dieron el alta el miercoles.

N
nilda_6923166
26/11/13 a las 12:12

Mas
jiii ahora q estoy en el ordenador

H
haidar_6483603
26/11/13 a las 14:11

Noa
Es preciosa y se ve grande y espavilada !!y tú como te encuentras en estos primeros dias de maternidad ?
De mi contaros que estoy con ansiedad !!hoy dia 15 de mi ciclo estoy manchando que locura yo soy irregular pero entre 21 y 28 me suele venir pero esto me trae ya de cabeza !!en fin besitos

A
amuy_0fe65az
27/11/13 a las 9:06

Vero
Hola Vero! No te voy a poder ayudar mucho, a mí eso no me pasó, yo sobre el octavo día después de la inseminación tenía pequeñas molestias parecidas a dolores de regla, pero nada más.
Ojalá que lo que te está pasando sea una buena señal y sean síntomas de embarazada! Tú sé positiva y piensa que SI que estás embarazada, a ver si ocurre el milagrito.
Abubilla ¿Como llevas los pinchazos? Espero que bien, ya verás que esta vez lo vas a conseguir!
Yo estoy deseando que llegue el Sábado para hacerme el test, por Dios que incertidumbre....yo estoy muy optimista, ya estoy pensando que voy a ir primero a casa de mis padres a dar la noticia, después iremos a Sevilla para decirselo a mi suegri....jajajaja ¿A que estoy loca? Se nota que soy primeriza en esto de las IA! Como me salga negativo me voy a llevar un chasco...

G
greisy_9450733
27/11/13 a las 19:24

Dudas!
Buenas tardes, como vais todas cada una con lo vuestro?
Comentarios a las que estáis esperando para el test que lo mejor es que no hagáis caso de los síntomas. Yo estuve dos semanas con lo que creí que eran síntomas premenstruales. Yo tenía dolor en el pecho y pinchazos en abdomen que aún sigo teniendo y que tenía todos los meses antes de que me bajara la warry... Y algo de sueño, pero como soy un lirón eso no me extraño...
Con respecto a la histerosalpingografia Viejatauro ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que mi embarazo había sido un poco de relajación, de no pensar tanto en el tema (por el hecho de tener que esperar otro mes para la IA) y un poco también gracias a la histero (que me la hice en julio) así que ánimos que igual no es efectiva en el mismo mes que se hace, pero si que puede ser en los meses siguientes. Así qué buenas noticias!
Con respecto a mi decirnos que debo volver la semana que viene a ver si ya hay latido fetal, que aún es muy pronto, pero que está todo como debe estar.
Vamos chicas que ya estamos en ello todas! Sigo vuestros adelantos.
Un abrazo!!!

H
haidar_6483603
28/11/13 a las :19
En respuesta a greisy_9450733

Dudas!
Buenas tardes, como vais todas cada una con lo vuestro?
Comentarios a las que estáis esperando para el test que lo mejor es que no hagáis caso de los síntomas. Yo estuve dos semanas con lo que creí que eran síntomas premenstruales. Yo tenía dolor en el pecho y pinchazos en abdomen que aún sigo teniendo y que tenía todos los meses antes de que me bajara la warry... Y algo de sueño, pero como soy un lirón eso no me extraño...
Con respecto a la histerosalpingografia Viejatauro ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que mi embarazo había sido un poco de relajación, de no pensar tanto en el tema (por el hecho de tener que esperar otro mes para la IA) y un poco también gracias a la histero (que me la hice en julio) así que ánimos que igual no es efectiva en el mismo mes que se hace, pero si que puede ser en los meses siguientes. Así qué buenas noticias!
Con respecto a mi decirnos que debo volver la semana que viene a ver si ya hay latido fetal, que aún es muy pronto, pero que está todo como debe estar.
Vamos chicas que ya estamos en ello todas! Sigo vuestros adelantos.
Un abrazo!!!

Viola
Gracias !la verdad que me encuentro muy optimista con esta prueba ,no se..leo y leo y las chicas van súper nerviosas pero yo sin embargo estoy de los más tranquila y esperanzada .mañana llamare ya que me a venid la regla hoy ,supongo que me harán la prueba para la semana q viene ,ya os ire contando.
Y encuanto a tu eco ve contando guapa besos

A
adila_5146470
28/11/13 a las 19:11

Hola
Vero, yo tampoco voy a poder ayudarte con tus dudas. Si que noté dolores en el abdomen y sueño la semana después de la 1 IA, luego pasaron. Para la 2 IA a pesar que fue mas complicada, no tuve ningún síntoma. Según he leído, y como explica Viola, parece que los primeros síntomas de embarazo y los premenstruales se parecen mucho. Tb la progesterona te al parecer produce este tipo de efectos. Así que lo mejor es tener paciencia, que los días pasan rápido y ya mismo saldes de dudas.

Miriam, así me gusta...optimista , que unos días de ilusión nos vienen muy bien en todo ésto que tanto nos hace sufrir. Esperamos tus noticias el sábado, muchísima suerte!!!

Viejatauro, lo de la histero es una cosa más por la que tenemos que pasar, hay gente que lo pasa un poquitín mal (como yo) y otra gente que apenas lo nota. Y lo mas importante es que en ocasiones parece que facilita un posterior embarazo.

Yo sigo con los pinchazos y aunque no me agrada no lo llevo tan mal. Chicas, una pregunta para las q se han hecho ia: vosotros notais dolor en los ovarios días antes de la ia? y ese día?. Es que intentando justificar los 2 negativos, pienso que me las hicieron tarde porque ambas fueron después de un fin de semana, y noté dolorcillos durante el finde pero no el lunes. Y ahora me va a pasar igual, con el tema del puente imagino que no me la harán hasta el martes (si todo va bien).

Besos

A
amuy_0fe65az
29/11/13 a las 8:14

Maldita regla
Me ha bajado la regla, ahora ya tengo que esperar hasta Febrero...no hace falta contaros lo mal que me siento.
Vero y Abubilla os deseo toda la suerte del mundo.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram