Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
adila_5146470
29/11/13 a las 16:02
En respuesta a amuy_0fe65az

Maldita regla
Me ha bajado la regla, ahora ya tengo que esperar hasta Febrero...no hace falta contaros lo mal que me siento.
Vero y Abubilla os deseo toda la suerte del mundo.
Besitos

Miriam
Lo siento guapa , ahora a pensar en la proxima. Creo q abren a mediados de enero.

Un fuerte abrazo

Ver también

H
haidar_6483603
29/11/13 a las 20:52
En respuesta a amuy_0fe65az

Maldita regla
Me ha bajado la regla, ahora ya tengo que esperar hasta Febrero...no hace falta contaros lo mal que me siento.
Vero y Abubilla os deseo toda la suerte del mundo.
Besitos

Miri
Bueno no te desanimes cariño ! A seguir con la lucha .abubilla para cuando tu ia ?como andan tus folis ?becamar no se nada de ti!!
Yo llame para hacerme la histero pero ya no hay cita y me a dixo q llame a la proxima ,pero q seguramente esten cerrados ,menos mal q hasta febrero no tengo cita para los resultados .me lo estoy tomando con tranquilidad !se que mi año va a ser el 2014 !!! Chicas positivas que nos llegara. mil besos y arriba

A
amuy_0fe65az
2/12/13 a las 10:05

Cerrado x navidad
Hola chicas!
Claro que sí Vero, no pierdas la esperanza, esta vez va a ser positivo ya lo verás, estaremos esperando el 6 de Diciembre para leer tu POSITIVO!

Abubilla cuando es tu inseminación? Mucho ánimo guapa!

Estoy harta de llamar por teléfono pero no lo cogen, por favor alguna de vosotras cuando vayais me podeis preguntar cuando vuelven a abrir en Enero. Muchas gracias
Besitos

A
adila_5146470
2/12/13 a las 10:36

Hola
Que tal? Acabo de llegardel hospital, me hacen ia el miércoles. Este mes mis ovarios van más adelantados, a ver si eso viene bien y tengo suerte.

Miriam, preguntare el miércoles cuando abren en enero y ya te digo.

Vero, ojalá lo consigas, no te gira de los síntomas aunq parezcan de regla, acuerdate de lo q contaba Viola. Estaré pendiente a tus noticias

Hoy estoy muy ilusionada, confío en conseguirlo este mes. Mucho animo a todas!!!

N
nilda_6923166
2/12/13 a las 11:54

Hola xicas
Hola, esta paraillo esto.
Vero muxa suerte wapa, a ver si esta ya es por fin la definitiva. Yo tuve dolores de regla, era por la medicacion pq cuando me vieron con 7 semanas de embarazo me dijeron q todavia tenia los ovarios grandes de la estimulacion.

Abu q bien el miercoles, yo voy ese dia a Vazquez pero voy tarde a la 1.30, para q le hagan una eco a la peqe en las caderas, esta bien pero le crujio un poco asi q ya nos mandaron eco para descartar.

Aprovexaremos y entregaremos el cuestionario alli en consulta y para q vean a la peqeña si no estan muy liados.

Weno un besito y muxa suerte.

Aaaa este año abrieron el dia 7 de enero. Pq yo fui ese dia este año no se

A
aneela_8270943
2/12/13 a las 14:14

Hola guapas
A ver si hay un positivo para alegrar esto un poco. Mirian a mi me dijeron que habrian el13de enero pero que podia llamar si me bajaba el10 que ya estarian ayi preparando todo asi que animo y tomatelo con calma como yo .

A
adila_5146470
2/12/13 a las 19:06

Vero
Siempre he escuchado que los test pueden dar positivo a partir de la fecha en la que se espera la regla. También dependerá de la sensibilidad del test. Imagino que debes estar muy nerviosa y con ganas de saber el resultado, pufff, como te comprendo... No se que decirte, si no puedes esperar al día 6, haztelo ya a ver que tal. Lo único es que te puede dar un falso negativo, pero lo puedes repetir días después si no viene la regla.

Crucemos los dedos, mucha suerte!!!

N
nilda_6923166
2/12/13 a las 20:27

Vero
Yo me lo hice 4 dias antes de la beta jii tampoco podia esperar y me dio positivo, como uno muy sensible q me recomendaron por 10e, la caja es verde y blanca si no recuerdo mal.

A ver si te animas cuentaaaa eee. Un besito wapa

I
ilsa_6095135
3/12/13 a las 21:26

Animo chicas
Hola chicas!llevo dsd principio del 2013 siguiendo este foro donde se pasan alegrias y penas...os cuento mi historia x si sirve de algo..q creo q si para animaros..Mi marido y yo llevabamos buscando bebe hace tres años y viendo q no venian nos pusimos en manos de medico...pase x pruebas de sangre de hormonas,la histero,y mi marido x las d esperma..siempre nos decian q no encntraban el xq de no quedarme xq no se veia nada...enfebrero me citaron del vazquez dias empeze pinchazos cn fostipur 75,mis folis no crecieron hubo q parar el tratamiento ...de tan triste q me senti lo deje pasar dos meses a ver si me recuperaba xq psicologicamnt stb afectada por eso y mas cosas pero en mayo con mas ganas de nunca volvimos al ataque.Me mandaron otro tratamiento mas fuerte q n recuerdo el nombre,y fue estupendo me crecieron dos folis en cada ovario y cn las medidas adecuadas....fue un 30 d mayo la primera ia y tenia q hacerme la prueba el 17 junio dias de incertidumbre de si o no las q pasamos x aqui sabemos de q va,reposo de dos dias,me veia hincha,dolor de cabeza,nervios,,etc..no hizo falta xq el 16 de junio no lo olvidaré me puse cn la regla(no deciros cm nos sentimos ese dia)Volvi a llamar el 17 de junio y me dijo manuela q ya na de na xq cerraban julio y agosto q no me daba tiempo a otra ia antes del verano..q abrian a partir de mediados de septiembre pero q hasta el 25 no empezarian a pasar consulta,vams q me decia q hasta octubre na d na....q bajon cuantos meses!!!!!!cuando ya me recupere decidimos disfrutar del verano y ya Dios diria...y asi fue...
Ahora viene lo bueno lo q no esperaba,lo q tanto habiams soñado,lo q tanto habia pedido,lo q tanto me habia echo llorar y ahora era si de FELICIDAD...Ese mes de julio ya no vi la asquerosa regla,dsp de una semana de retraso decidimos hacerns un test y dio POSITIVOOOOOOOO...como iba a ser q dsp de tres años y pico nos quedabams embarazados sin tratamiento????pues me hice dos test y n crellendolo fui a sacarme sangre a un laboratorio y hasta q no vi mi bebe a las 6 semanas pense q era mentira.
Hoy x hoy me encuentro embarazada de 24semanas y 2 dias,traigo una nena..
Para q os escribo?para q sepais mi historia q nada es imposible y q quien lo sigue lo consigue,no tireis la toalla nuncaaaa..si puedo ayudaros en algo aqui estoy os leo a menudo..Animo chicas q os comprendo muy muy bien,pasé x lo mismo q vosotras y nosotras somos las q mjor q nadie podemos animarnos...
jajajajaja q peazo testamento!!!!!!!

A
adila_5146470
3/12/13 a las 21:53

Gracias
Marcelina, bienvenida al foro y muchas gracias por tu testimonio. La verdad es que a mi me ayuda muchísimo escuchar experiencias que han acabado bien como la tuya, porque me devuelve la ilusión de que algún día tb me puede tocar a mi.

Mañana me hacen la 3 ia, y ojalá lo consiga, pero si no seguiré luchando hasta que me queden fuerzas o biológicamente sea posible.

Enhorabuena por tu embarazo, mantennos al día de las novedades.

Gracias de nuevo por acordarte de las que no lo estamos pasando bien, aún después de que tu lo hayas conseguido

A
adila_5146470
4/12/13 a las 17:44

Hola
Chicas, la i.a. ha ido bien, ahora estoy haciendo un poco de reposo. Tengo buenas sensaciones esta vez, confío q va a funcionar.

Y vosotras, como estáis? Alguna novedad? Entrad a contar algo q ésto está muy paraíllo última

H
haidar_6483603
4/12/13 a las 19:37
En respuesta a adila_5146470

Hola
Chicas, la i.a. ha ido bien, ahora estoy haciendo un poco de reposo. Tengo buenas sensaciones esta vez, confío q va a funcionar.

Y vosotras, como estáis? Alguna novedad? Entrad a contar algo q ésto está muy paraíllo última

Hola
Cierto sta parao!!yo no teng novedades pero entro todos los días. Abu como eran tus ovulos ? Y cuantos?
Veroooooooo que pasa y esa pruebaa te la as realidad ya?
Bueno creo que estan todas con los preparativos para estas fiestas!!!o en el holea jajajaaj que desmadre de mes y acaba de empezar

A
adila_5146470
5/12/13 a las 10:39

Lo siento vero
Siento el negativo, imagino como debes estar, esos días son un infierno, el test da - pero la regla no viene.

Sigues con la progesterona? Ayer me dijeron q no la dejara hasta q no venga la regla aunq el test de negativo.

Mucho ánimo!

A
amuy_0fe65az
7/12/13 a las 8:11

Vero
Lo siento Vero, nosotras mejor que nadie sabemos como debes estar...pero no te vengas abajo ¡Arriba esos ánimos que el 2014 va a ser nuestro año!
Un besazo guapa

H
haidar_6483603
9/12/13 a las 17:30

Qué tal?
Hola chicas que tal el puente? Veo que andais disfrutando! Esto anda muy parado...nadie tiene nada que contar?yo estoy esperando mi próxima regla para llamar y pedir cita para la histero,aunq creo que no vam a tener citas ,ya me dijeron pero que llamase xsi acaso creo q asta enero no podre realizarmela. Ya os ire contando..

A
adila_5146470
9/12/13 a las 20:08

Hola
Si que está esto parao, imagino será por los días de fiesta, que habremos estado entretenidas. Sultana, cuanto te queda?, Noa: como sigue la peque?, Viola, alguna novedad con el embarazo? Becamar, donde te metes? Mar, Miriam,..(disculpad si me falta gente pues ahora mismo no recuerdo mas nombres) entrad y contadnos algo. Viejataura y Vero no las nombro porque si que entran mas

Yo estoy en mi 5 día post ia, y ya se me ha pasado los pinchazos que sentí en los ovarios durante algunos días. Ahora estoy tan normal, no se si éso es buena o mala señal, pero voy a intentar no comerme el coco demasiado. No me queda otra que esperar al día 20 para saber que ha pasado. Siento que yo no puedo hacer mas de lo que hago, ahora todo está en manos del azar, la fortuna, dios o que sé yo.

Vero, me pareces bien que hagas por desconectar un poco, yo haré lo mismo si no me he quedado.

Besos

A
an0N_698630299z
11/12/13 a las 16:06

Fertilidad huelva
Hola a Tod@s!! Yo también estoy buscando mi positivo de hace tiempo. La cosa es que me apunté en la lista de Invitro en el Vázquez Díaz en Abril de 2013 más o menos y quería saber si alguna de vosotras sabe por dónde va la lista ya. Tengo una amiga que está apuntada desde junio de 2012 y aún no la han llamado. Sabéis algo?

N
niceta_9541278
11/12/13 a las 17:48
En respuesta a an0N_698630299z

Fertilidad huelva
Hola a Tod@s!! Yo también estoy buscando mi positivo de hace tiempo. La cosa es que me apunté en la lista de Invitro en el Vázquez Díaz en Abril de 2013 más o menos y quería saber si alguna de vosotras sabe por dónde va la lista ya. Tengo una amiga que está apuntada desde junio de 2012 y aún no la han llamado. Sabéis algo?

Hola,bienvenida
La lista no se como andara yo soy de mayo del 2012 y aun sin novedades...

chicas suelo entrar poco apenas tengo tiempo para nada,desearos a todas unas felices fiestas y muchos animos y positivoss a todaas,feliz navidadd

H
haidar_6483603
11/12/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_698630299z

Fertilidad huelva
Hola a Tod@s!! Yo también estoy buscando mi positivo de hace tiempo. La cosa es que me apunté en la lista de Invitro en el Vázquez Díaz en Abril de 2013 más o menos y quería saber si alguna de vosotras sabe por dónde va la lista ya. Tengo una amiga que está apuntada desde junio de 2012 y aún no la han llamado. Sabéis algo?

Uff
Yo estoy en proceso ya en febrero me dirán si ia o fiv pero dios ojala sea ia ...porq xlo q decis ea una eternidad! !si llamáis no os dicen x donde va?animo chicas

H
haidar_6483603
12/12/13 a las 14:22

Enhorabuena
Qué bien que allá salido todo bien . sabes qie yo el dia que tenga un nene lw quiero poner Hugo. Precioso nombre. Que ganas de ver esas fotos besos y enhorabuena de nuevo

A
adila_5146470
12/12/13 a las 15:58

Enhorabuena sultana!!!
Me alegro que todo haya salido bien. Mi mas sincera enhorabuena. A ver si salen prontito de la incubadora y los puedes tener contigo.



G
greisy_9450733
12/12/13 a las 22:08

Buenas a tod@s!
Buenas noches. Primero felicitar a Sultana. Ánimo que ya mismo los tienes en casita y no sabrás a cual de los dos cojer para achuchar primero!
Aunque no entré mucho (entre citas y trabajo) si que os sigo. Yo estoy muy bien, la verdad que como sí no fuera conmigo el asunto, no me puedo quejar.
Abubilla para cuando el pipi test? A ver si hay suerte y eres la segunda del final del año.
Vero, viejatauro, Becamar, Miriam y todas las demás, me acuerdo mucho de vosotras y desde aquí os mandó toda la energía positiva del mundo.
Un saludo a todas!

A
adila_5146470
14/12/13 a las 20:14

Feliz saturday night
Sultana, que imagen más tierna la de los peques. Como siguen?

Viola, el test me lo tengo q hacer el día 20, aún faltan 6 días, que lento pasa el tiempo durante la espera. Cuentame q sentiste los primeros días, yo estoy tan normal y ya me está entrando el pesimismo.

Y el resto, como estais? Como van esos ánimos? Que duro es todo ésto, verdad?

Un fuerte abrazo

G
greisy_9450733
14/12/13 a las 22:11
En respuesta a adila_5146470

Feliz saturday night
Sultana, que imagen más tierna la de los peques. Como siguen?

Viola, el test me lo tengo q hacer el día 20, aún faltan 6 días, que lento pasa el tiempo durante la espera. Cuentame q sentiste los primeros días, yo estoy tan normal y ya me está entrando el pesimismo.

Y el resto, como estais? Como van esos ánimos? Que duro es todo ésto, verdad?

Un fuerte abrazo

Ánimo!
Buenas noches Abubilla. Todos los meses me volvía loca buscando síntomas, ese mes me lo tomé todo con mucha más tranquilidad. Noté sueño (pero eso es algo normal en mi, soy muy dormilona) y dolor en los pechos (como otros meses). A día de hoy también sigo tan normal, si no fuera porque ya me he hecho alguna eco y se ve el embrión y el test positivo pensaría que no estoy embarazada para nada...

Creo que lo importante es estar tranquila, no desesperar y darle tiempo al tiempo. De hecho o me hice el test hasta que no tuve una semana de retraso... Se qué es muy difícil de hacer, pero se puede. Ánimos!
Espero que me acompañéis alguna mas y muy prontito!!!
Saludos a todas!

H
haidar_6483603
15/12/13 a las 22:01

Yo y mi suerte!!!
Aun no lo se chicas pero hoy me llego la regla, mañana tengo que llamar para la cita de la histero,pero echo cuentas y seria para el 24 u 25 tsss y claro esos dias ni de coña ....el mes pasado xk no había citas ya y este x las fiestas jope
Solo me queda esperar a enero jiji menos mal q
Mis ciclos son cortitos la cita para ver el resultado es para el 12 de febrero a este ritmo no se yo si la tendre echa.
Tamb me tengo q hacer una resonancia y aqui and esperando que creo q si me la hacen antes de empezar cualquier tratamiento .pero las citas de resonancia aon muy muy lentas.no se ai lo comente pero es debido a un tumor en el tercer ventrículo del cerebro "benigno"ya me opere con 19 añitos pero no lo pueden quitar por completo y ahi ando con mis revisiones anuales.y claro quiero ver q todo va bien o por lo menos igual para iniciar el tratamiento q me indiquen con toda la tranquilidad de saber q voy a estar bien y que no me perjudique en un futuro embarazo...uyy como me e enrroyao jajajaja solo deciros que FELIZ NAVIDAD y disfrutar mucho de estas fechas

A
adila_5146470
17/12/13 a las 19:55


Que tal estais? Yo me estoy volviendo loca de tanto pensar. El test me lo tengo que hacer el viernes, pero hoy he empezado a manchar marrón pero muy poco, mas o menos como el último día de regla. Me extraña no tener ningún dolor de ovarios, nada de nada. Probablemente sea la regla, pero no me quito de la cabeza que también podría ser el llamado "sangrado de implantación". ¿Que pensais?¿A alguna le ha pasado?

Creo que me haré el test mañana, aunq quizás sea pronto y tenga que repetirlo. Aunq si es regla imagino que mañana ya estaré manchando normal.

Ya os contaré, agradecería cualquier opinión

A
amuy_0fe65az
17/12/13 a las 20:56

Enhorabuena sultana
Enhorabuena por tus preciosos niños, Hugo y Carla son lindísimos! Que disfrutes mucho estas Navidades especiales con tus peques.
Muchos besitos

A
adila_5146470
17/12/13 a las 21:37

Vero
Gracias por tu sinceridad, pues sí,...lo mas probable es que sea la regla pero es inevitable tener esperanzas hasta el final.

Espero que te recuperes pronto de ese malestar. Seguro que estos días de navidad te vendrán bien para desconectar y para recuperarte fisicamente. Dejaste la metformina? Por si tiene algo que ver. Yo creo que seguiré con ella hasta la 4 IA, pues no se si será bueno dejarla así de repente. Aunque estoy ya mas "jarta" de pastillas...Aquí me tienes para lo que necesites

Te deseo a ti y a todas unas felices fiestas, que lo paseis bien y que cojais mucha fuerza y energía +++++++ , que el 2014 va a ser nuestro año (si es que el 13 ya se sabe )

A
adila_5146470
18/12/13 a las 21:33

No ha podido ser...
Chicas, no ha podido ser ni siquiera a la 3. Ahora toca despejar un poco la mente y recuperarse para empezar el 2014 con fuerza, y a seguir...

H
haidar_6483603
19/12/13 a las 13:58
En respuesta a adila_5146470

No ha podido ser...
Chicas, no ha podido ser ni siquiera a la 3. Ahora toca despejar un poco la mente y recuperarse para empezar el 2014 con fuerza, y a seguir...

Abubilla animo nena
Cariño di que si a disfrutar de lo que queda de año ,despejarnos de todo esto y tengo la fé de que el 2014 es nuestro año animos y lo vamos a conseguir besos enorme

A
aneela_8270943
19/12/13 a las 17:48
En respuesta a adila_5146470

No ha podido ser...
Chicas, no ha podido ser ni siquiera a la 3. Ahora toca despejar un poco la mente y recuperarse para empezar el 2014 con fuerza, y a seguir...

Abullila
Cariño animo y adespejarse un poco. Espero que el nuevo año traiga algunos positivos. Felizes fiestas a todas

N
nilda_6923166
19/12/13 a las 19:49

Abu
Hola wapa, lo siento muxo cariño.
Q rabia, me hubiera gustado q hubieseis comenzado el año con alegria. Pero me gusta q sigais asi de positivas, nunca perdais la esperanza, animo.

Yo no dejaria la metformina, ya q te ayuda a regular la regla y para la q tengais ovarios poliqisticos tb es weno. Y dejarla para luego volver a tomarla. Vais a revolucionar las hormonas ahora q ya estaban con la metfor.

Weno mañana vamos al traumatologo, a ver q nos dicen, ya me he exo a la idea de q le van a poner el arnes ese, yo le sigo poniendo dos dodotis.
Cuando salga os cuento. Aaa ya hizo mi peqe el mes, q rapido se me ha pasado y eso q no paro.

Weno un besito y feliz navidad y año nuevo

A
aneela_8270943
20/12/13 a las 10:43

Triste
Chicas hoy tengo un mal dia mi prima a tenido un niño precioso esta madrugada y no es que no me alegre . Al rebes son sentimientos contradistorio me alegro mucho y el niño es guapisimo pero es como cuando me entere que ella estaba embaraza y ella ya aparido y yo aqui todavia y lo mismo pasa con mi cuña que dara a luz este mes tambien . Y enzima todo el mundo diciendote cosas como se te va a pasar el arroz y tu cuando y eso. Y yo siempre poniendo buena cara.ademas para acabar he tenido que comprarles un regalito ypasearme por todas las tiendas de bebe que no veais las ganas que tengo..me siento un poco mal por que pienso que a lo mejor es que no me alegro por ellas pero no es asi es que deberda es que estoy muy mal hoy .y se que deberia ser un dia alegre por el nacimiento de uno mas en la familia.donde creo que de todas soy la unica que no tiene niño y somo 14 primas.bueno chicas hos es escrito esto por que necesitaba desaogarme un poco y sois las unicas que seguro me comprendeis un beso a todas y perdonar por el toston que se que ya tendreis bastante con lo buestro. Besos

H
haidar_6483603
20/12/13 a las 22:56
En respuesta a aneela_8270943

Triste
Chicas hoy tengo un mal dia mi prima a tenido un niño precioso esta madrugada y no es que no me alegre . Al rebes son sentimientos contradistorio me alegro mucho y el niño es guapisimo pero es como cuando me entere que ella estaba embaraza y ella ya aparido y yo aqui todavia y lo mismo pasa con mi cuña que dara a luz este mes tambien . Y enzima todo el mundo diciendote cosas como se te va a pasar el arroz y tu cuando y eso. Y yo siempre poniendo buena cara.ademas para acabar he tenido que comprarles un regalito ypasearme por todas las tiendas de bebe que no veais las ganas que tengo..me siento un poco mal por que pienso que a lo mejor es que no me alegro por ellas pero no es asi es que deberda es que estoy muy mal hoy .y se que deberia ser un dia alegre por el nacimiento de uno mas en la familia.donde creo que de todas soy la unica que no tiene niño y somo 14 primas.bueno chicas hos es escrito esto por que necesitaba desaogarme un poco y sois las unicas que seguro me comprendeis un beso a todas y perdonar por el toston que se que ya tendreis bastante con lo buestro. Besos

Mar
Para eso estamos!!claro que te entiendo yo si entro en el hipercor x ejemplo me doy un pequeño paseito !se que no me hace bien ,pero tss soñar no es malo y sabemos que mas tarde o mas temprano lo vamos a conseguir ,yo cuand tube mi aborto fuero cuatro meses orrorosos se quedaban una detras de otra de todas mis amigas y ya no te digo cuando los tenian en sus brazos ...si es envidia sana pero envidia al fin y al cabo.no es malo sentirte así algun dia te reiras de esto .lo aremos todas ..ojala todas las de esta charla nos quedemos pronto y no me importaría despues de que diesemos a luz quedaramos para conocer a nuestros peques y reir de todo por lo que hemos pasado.bueno animo nena y mietras llega tu bebe dale muxo cariño a tus sobrinitos asi vamos aprendiendp jiji .besos

A
adila_5146470
20/12/13 a las 23:18
En respuesta a aneela_8270943

Triste
Chicas hoy tengo un mal dia mi prima a tenido un niño precioso esta madrugada y no es que no me alegre . Al rebes son sentimientos contradistorio me alegro mucho y el niño es guapisimo pero es como cuando me entere que ella estaba embaraza y ella ya aparido y yo aqui todavia y lo mismo pasa con mi cuña que dara a luz este mes tambien . Y enzima todo el mundo diciendote cosas como se te va a pasar el arroz y tu cuando y eso. Y yo siempre poniendo buena cara.ademas para acabar he tenido que comprarles un regalito ypasearme por todas las tiendas de bebe que no veais las ganas que tengo..me siento un poco mal por que pienso que a lo mejor es que no me alegro por ellas pero no es asi es que deberda es que estoy muy mal hoy .y se que deberia ser un dia alegre por el nacimiento de uno mas en la familia.donde creo que de todas soy la unica que no tiene niño y somo 14 primas.bueno chicas hos es escrito esto por que necesitaba desaogarme un poco y sois las unicas que seguro me comprendeis un beso a todas y perdonar por el toston que se que ya tendreis bastante con lo buestro. Besos

Mar
Claro q te entendemos, eso q te pasa es normal, somos humanas, tenemos sentimientos y un instinto maternal hasta el momento no satisfecho hasta el momento. A mi me pasa tb con mis amigas, y hace unos días fui a la fiesta de navidad del cole de mi sobri y fue muy doloroso ver tanta madre y tanto niño.

Tenemos q asumir lo q nos pasa y luchar para conseguir nuestro sueño. Nuestro recorrido está siendo in poco más difícil y largo q el de nuestras hermanas, primas y amigas, pero al final lo vamos a conseguir.

Aquí nos tienes para lo q necesites. Un día de bajón lo tenemos todas, animate guapa !!!

A
aneela_8270943
21/12/13 a las :22

Gracias
Gracias saber que estais hay reconforta mucho me aveis animados mas de lo que hos imaginais .un beso muy grande

A
adila_5146470
25/12/13 a las 20:23

Felices fiestas!!!
Espero q hayais pasado una magnífica Nochebuena y día de Navidad.

Imagino lo especiales q deben ser estos días para las que los pasais por primera vez con vuestr@s peques, como Sultana y Noa. Para el resto las Navidades no llegan a ser del todo "blancas", son más bien grises. Ojalá que para las próximas navidades se haya cumplido nuestro sueño.

Que tengáis unas felices fiestas!!!

A
adila_5146470
26/12/13 a las 11:00

Bienvenida mc
Bienvenida al grupo. Todas somos del Vázquez Díaz que es donde ahora está la unidad de fertilidad de los hospitales de Huelva.

Contarse sobre mi q me he hecho 3 IA fallidas, la ultima en noviembre. Ojalá tengas mucha suerte y lo hayas logrado a la 1a. Hasta el momento no le tengo mucha fe a este tratamiento, Pues a nadie del grupo le ha funcionado, a ver si tu eres la primera. Ya nos contarás,

Suerte!!!

H
haidar_6483603
27/12/13 a las 10:59

Como estan mis niñas! !
Mc bienvenida. .como vas?espero q tengas tu positivo! !
Abubilla ya mismo estas en el lio de nuevo,o vas ya a fiv?pero si vas a fiv te mandan directamente o tienes q esperar?
Donde se meten las demas! Que esta esto muy triste sin vosotras.yo na de na aun sin hacerme la histero y espero q con mi próxima regla me den ya la cita xk tengo cita para los resultados en febrero...ainss como se me complican las cosas .llevo a lo tonto un año entre unas cosas y otras !espero q en marzo poder empezar y conseguir mi nene@ .es un deseo q pedire para las uvas y mi maridk tmb a ver ai entre los dos tenemos mas suerte.
Sultana cuentame como van esos pequeños y tus anécdotas. Besos chicas

N
nilda_6923166
28/12/13 a las 18:27

Hola xicas
Felices fiestas, weno esperemos q este año q va a comenzar por fin consigais a vuestros bebes. Y poder un dia qedar todas para conocernos.

Ayer fuimos a niño sano y mi nena esta divina, un poco debajo del peso normal pero mide mas, ha crecido 3cm en un mes, una pasada, es muy larga pero delgaita.
hoy le he abierto los agujeritos, q penita pero weno ahora parece una niña jaaaa pq esta excasa de pelos jiiiii.

Weno espero q esteis bien y q paseis unas felices fiestas y feliz año nuevo. Un beso

A
aneela_8270943
29/12/13 a las 16:11

Felices fiestas
Hola a todas guapas espero que esteis todas difrutando de las fiestas y cogiendo fuerza para enero. Un beso a todas y feliz positivo a todas para el 2014

N
nilda_6923166
31/12/13 a las 10:23

Mcgarcia muxisimas felicidades
Me alegro muxisimo, mira q bien vais a terminar el año, q bien.

Ahora en este nuevo año os deseo q las demas tengais vuestros positivos.

Un abrazo

H
haidar_6483603
31/12/13 a las 12:26

Oleeee
Que bien MC creo q era con tu primera ia no? Anda q vas a empezar el año como nos gustaría a todas..pide por nosotras esta noche enhorabuena guapa a disfrutar de este regalo que te a dado el 2013. .y a las demás feliz año nuevo seguro q este será nuestro año besos

A
aneela_8270943
1/1/14 a las 12:53

Felizidades
Felizidades guapa y las demas animo que como vemos se puede . El 2014 nos va atraer muchos positivos

A
adila_5146470
2/1/14 a las 21:59

Feliz 2014!!!!
Solo quería desearos lo mejor para el año que comienza. Salud para todas y muchos +++++++++++++++++
Acabo de ver el + de MC, enhorabuena!!! Que alegría mas grande os habéis debido llevar.... Ayyyy, cuanto daría yo porque algún día me pasara eso. Cuanto llevabais buscando? Teníais algún problema? Ya nos cuentas que te dice el médico.

A las mamis, me alegro que los peques sigan bien. Viola, como va ese embarazo?

Viejatauro, para cuando esperas la regla de enero. Alguien dijo que abrían a partir del 15 pero que estarían por allí después de reyes. Ya nos vamos contando cuando empecemos a llamar

Mar, Miriam, Vero,...como van esos ánimos?

Anda, entrad y contad algo que nos entretengamos

Besos

H
haidar_6483603
3/1/14 a las :50
En respuesta a adila_5146470

Feliz 2014!!!!
Solo quería desearos lo mejor para el año que comienza. Salud para todas y muchos +++++++++++++++++
Acabo de ver el + de MC, enhorabuena!!! Que alegría mas grande os habéis debido llevar.... Ayyyy, cuanto daría yo porque algún día me pasara eso. Cuanto llevabais buscando? Teníais algún problema? Ya nos cuentas que te dice el médico.

A las mamis, me alegro que los peques sigan bien. Viola, como va ese embarazo?

Viejatauro, para cuando esperas la regla de enero. Alguien dijo que abrían a partir del 15 pero que estarían por allí después de reyes. Ya nos vamos contando cuando empecemos a llamar

Mar, Miriam, Vero,...como van esos ánimos?

Anda, entrad y contad algo que nos entretengamos

Besos

Abu y mc
Abu pues en una semanita!!y estoy de los nervios xk en febrero tengo la cita para el resultado y que me digan el tratamiento. Peroooo llevo tres reglas llamando y en ninguna an tenido hueco y veremos a ver en esta.tu como vas?para cuando empiezas?Ai veras como este año es el nuestro.
MC te pido X favor q nos lo vallas ccontando tododito !!!si tu qquieres claro jijii ainsss q ilusión.
Bueno las demás id contando como vais q estáis desaparecidas!!!besitos

A
aneela_8270943
3/1/14 a las 14:00

Hola a todas
Pues yo aqui un poco enfermita con un poco de gripe y ademas para seguir la racha me a bajado la regla asi que ya hasta febrero asi llevo desde octubre que nunca me coincide estoy un poco desesperada y para mas inri tengo una fatigas asquerosas. Osea que el año no lo empezado muy bien y mira que estaba yo positiva

A
adila_5146470
5/1/14 a las 21:41

Hola!!!
Al final sabemos con seguridad cuando abren? Y cuando podemos llamar? Yo para empezar con la 3 IA tuve que ir al hospital porque no cogían el teléfono. Al parecer había cambiado los horarios de atención, pero se me pasó apuntarlos. Álguien lo sabe?

Yo espero la regla para mediados de mes. Vero, me ha sorprendido mucho que hayas decidido esperar un mes más, pero si es lo que te pide el cuerpo, adelante. Esta vez me tocará sufrir a mi antes que a tí, . Mucho ánimo!!!

Visto lo visto tengo muy pocas esperanzas puestas en la 4 IA, y estoy pensando ya en la posibilidad de acudir a una clínica privada para no tener q esperar la lista de fiv de la ss. He estado buscando por internet y sobre Fertimed (Huelva) he leído que el trato es bueno pero que no te hacen muchas pruebas. Por otro lado hablan maravillas del doctor Navarro de Bionac (Sevilla) al que llaman "doctor Milagro". También hablan bien de IVI, aunq dicen que es carísima. Alguien tiene alguna experiencia por lo privado o sabe de alguna clínica buena?

Que mañana os traigan muchas cosas los reyes, besos

H
haidar_6483603
5/1/14 a las 22:58
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!
Al final sabemos con seguridad cuando abren? Y cuando podemos llamar? Yo para empezar con la 3 IA tuve que ir al hospital porque no cogían el teléfono. Al parecer había cambiado los horarios de atención, pero se me pasó apuntarlos. Álguien lo sabe?

Yo espero la regla para mediados de mes. Vero, me ha sorprendido mucho que hayas decidido esperar un mes más, pero si es lo que te pide el cuerpo, adelante. Esta vez me tocará sufrir a mi antes que a tí, . Mucho ánimo!!!

Visto lo visto tengo muy pocas esperanzas puestas en la 4 IA, y estoy pensando ya en la posibilidad de acudir a una clínica privada para no tener q esperar la lista de fiv de la ss. He estado buscando por internet y sobre Fertimed (Huelva) he leído que el trato es bueno pero que no te hacen muchas pruebas. Por otro lado hablan maravillas del doctor Navarro de Bionac (Sevilla) al que llaman "doctor Milagro". También hablan bien de IVI, aunq dicen que es carísima. Alguien tiene alguna experiencia por lo privado o sabe de alguna clínica buena?

Que mañana os traigan muchas cosas los reyes, besos

Abu
Hola guapa q tal !pues no tengo mucha idea de lo privado. la última vez q llláme dijeron q no llamase a esa hora q llamara a partir de las 14:00 y efectivamente respondieron de inmediato espero a ver ayudado.besos

T
taira_7985926
7/1/14 a las 9:39

Hola abu
Hace tiempo que no entro para escribiros pero os leo todos los días. Mas de una ni siquiera sabreis quien soy. Noa seguro que sí ya que fuimos una de las primeras del foro.
Yo me he hecho tres fecundaciones por lo privado, 2 en Fertimed y 1 en Ivi Sevilla. Decirte que el trato en Fertimed es genial pero yo no quedé muy satisfecha, y más despues de descubrir Ivi. Es mucho más caro pero la cantidad de pruebas que te mandan es increible, las instalaciones, el laboratorio es el mejor que hay, y todo eso hay que pagarlo. Para mí la prueba de calidad entre una clinica y otra está en que aquí no conseguia congelar ni un solo embrión y no llegaban a sacarme más de 5 o 6 ovulos, en Ivi tengo congelados 6 bichitos y me sacaron 13 ovulos.
Yo me quede embarazada en las dos clinicas pero enseguida los perdía, no supieron decirme pq, y más despues de quedarme embarazada de forma natural, al mes siguiente del ultimo aborto que tuve en Ivi.
Ahora mi niña tiene 5 meses y medio, nacion prematura, con 34 semanas y 1.800 kg, pero está genial, ya esta hecha una pepona.

BESOS A TODAS Y SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir