Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
Y
yanjun_5398568
6/4/11 a las 21:01

Echarle un ojo
http://www.lne.es/cuencas/2011/04/06/visado-maternidad/1056524.html

Ver también

L
liliam_8591513
6/4/11 a las 22:31
En respuesta a ruyi_9898799

Ya tengo a mis bebés conmigo!!!
Al final, de los cuatro embriones que nos quedaban congelados han sobrevivido dos, uno de ellos con muy buena pinta según nos dijeron. Menos mal que teníamos cuatro!!! Ya nos comentaron que la tasa de descongelación es bastante baja.
Ahora a esperar, a ver si hay suerte chicas... el día 20 tengo la beta, pero como son embriones de dia +3 y los sacaron ayer a descongelar me haré la prueba antes, no voy a esperar tanto...
Lamariiiiii que ya lo tienes otra vez ahí, qué bien!!!
Muchos ánimos a las betaesperantesssssssssssssssss ss

Que biennnnnnnn
que bien porsjamas con sus frigobebes, ahora a cuidarse y lamari a consulta el lunes, chicas se nos acerca ya el momento a todasssss ya estamos ahiii besos para todassssssssss

A
aran_8666368
7/4/11 a las 11:16

Ya tengo a mis bebés conmigo!!!
Al final, de los cuatro embriones que nos quedaban congelados han sobrevivido dos, uno de ellos con muy buena pinta según nos dijeron. Menos mal que teníamos cuatro!!! Ya nos comentaron que la tasa de descongelación es bastante baja.
Ahora a esperar, a ver si hay suerte chicas... el día 20 tengo la beta, pero como son embriones de dia +3 y los sacaron ayer a descongelar me haré la prueba antes, no voy a esperar tanto...
Lamariiiiii que ya lo tienes otra vez ahí, qué bien!!!
Muchos ánimos a las betaesperantesssssssssssssssss ss

¡Mucha suerte! ya verás como de esta lo consigues! yo también los tengo ya conmigo y ojalá se queden!
besines y suerte a todas

D
darlin_8410647
7/4/11 a las 17:01

He visto a mis dos renacuajos
hola a todas,hacia dias q no entraba pq anduve algo liadilla,quise estar entretenida para q me pasase mas rapido.pues deciros q hoy les he visto,q emocionante me harte de llorar,he visto sus corazones y esta todo perfecto,dios espero seguir con esta alegria,tengo muchos temores pero pienso pensar en positivo.mis renacuajos uno ya mide 11mm y el otro 10.4mm.q ganas tengo de volver hacer otra eco.bueno chicas no os doi mas la vara.solo deciros q sigais en esta lucha pq a base de intentarlo es como se consigue.yo ya iba a tirar la toalla y mirar.la esperanza es el sabor de una felicidad futura.animo a todas las q esteis en tratamientos,betaespera y a las q esteis esperando para comenzar,q esto es muy duro yo estando asi ahora creo q esta es la peor etapa asi q mucha fuerza a todas.suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee eee y un monton de besos

M
mali_5890221
8/4/11 a las 11:31

Hola...
Hola desde asturias
Hola a todas Buscando información en internet encontré este foro y quería presentarme...

Desgraciadamente hace 14 años tuve leucemia por lo cual,debido a los tratamientos de quimioterapia,quedé esteril. Asi que hace unos meses empecé a mover por la seguridad social todo lo que es la donación de ovocitos. Como dice mi madre "tu intentalo por la seguridad social que para pagar ya tendrás tiempo" Asi que le hicimos caso y como aun somos "jovenes" (yo tengo 29 años y mi marido 32) aqui estamos esperando...

El próximo viernes tenemos la consulta en el hospital de Oviedo, la verdad es que lo que he encontrado en internet siempre se refiere a donación de esperma pero no he encontrado prácticamente nada de donación de ovocitos. No tengo ni idea de como se mueve el huca,bueno la seguridad social en general, en este tema de donación de ovocitos... Si hay alguien que sepa y quiera explicarmelo le estaría muy agradecida

D
deiene_5665833
8/4/11 a las 11:41
En respuesta a yanjun_5398568

Echarle un ojo

Ole por vosotras
Ayer ya ví el enlace, pero no tuve tiempo a escribirte nada... Ole por vosotras, me parece muy bien que denuncies vuestra situación para que por lo menos, la gente sepa las cosas que pasan en los tiempos en que estamos. Ojala tengais mucha suerte y no necesiteis muchas recetas más...

L
liliam_8591513
8/4/11 a las 16:49
En respuesta a mali_5890221

Hola...
Hola desde asturias
Hola a todas Buscando información en internet encontré este foro y quería presentarme...

Desgraciadamente hace 14 años tuve leucemia por lo cual,debido a los tratamientos de quimioterapia,quedé esteril. Asi que hace unos meses empecé a mover por la seguridad social todo lo que es la donación de ovocitos. Como dice mi madre "tu intentalo por la seguridad social que para pagar ya tendrás tiempo" Asi que le hicimos caso y como aun somos "jovenes" (yo tengo 29 años y mi marido 32) aqui estamos esperando...

El próximo viernes tenemos la consulta en el hospital de Oviedo, la verdad es que lo que he encontrado en internet siempre se refiere a donación de esperma pero no he encontrado prácticamente nada de donación de ovocitos. No tengo ni idea de como se mueve el huca,bueno la seguridad social en general, en este tema de donación de ovocitos... Si hay alguien que sepa y quiera explicarmelo le estaría muy agradecida

El lunes al huca
hola rustikela no se como en el huca va la donacion de ovulos pero que sepas que funciona, tengo una amiga que fue por lo privado al cefiva y tuvo una nena en el primer intento ,luego con los congeldos fue negativo pero en el siguiente tratamiento se quedo de nuevo embarazada y hoy tiene a la niña y a dos mellizos asi que a por ello que se consigue.besos.
bueno de mi vos cuento: que el lunes tengo la puncion hoy me vieron 8 en la eco y dicen que van a estar listos para el lunes asi que el lunes vos digo como va todo.
suerte a las betaesperantes y espero ser una de vosotras la proxima semana, una mas a sufrir 15 dias jijijijijijii besos para todassssssssss

R
ruyi_9898799
8/4/11 a las 18:20

Echarle un ojo

Muy bien.
Lo habéis movido, eh!!! seguro que ahora todo se soluciona, no les conviene que sepa, aunque como os dijo alguna por ahí, igual ya no os hacen falta más tratamientos, pero bueno, está bien que quede solucionado por si a alguna otra pareja le pasa en el futuro. Mucha suerte!!! besitos

R
ruyi_9898799
8/4/11 a las 18:31

Hola lastra5
pues la verdad es que hay chicas que al décimo día ya dan el positivo, y cuando da positivo cerca del día de la beta es que es positivo, no hay posibilidad de error que yo sepa, pero no te aconsejo que lo hagas tan pronto porque te puede salir negativo sin serlo, así que tú espera, y si ves que no puedes aguantar hazte un test un par de días antes del 15, pero que sea de mucha sensibilidad para quedarte más tranquila. Ánimo y mucha suerte.
En cuanto a Cefiva te puedo decir que yo llevo tres ciclos con ellos y he conseguido un embarazo de congelados que resultó en aborto, con esto no quiero decir nada bueno, no por el aborto obviamente, solo te digo que si tienes posibilidad de ir a otro sitio vayas.
besitosssssss

R
ruyi_9898799
8/4/11 a las 18:36
En respuesta a aran_8666368

¡Mucha suerte! ya verás como de esta lo consigues! yo también los tengo ya conmigo y ojalá se queden!
besines y suerte a todas

¡mucha suerteeeeee!!!
Jolín yonakina que nosotras somos de las veteranas, a ver si hay suerte de esta que ya va siendo hora!!! Te deseo mucha suerte. Besitosssssss
Aprovecho para saludar a bcotos que no me dio tiempo cuando escribió y decirle que no se torture por pensar que tiene un embrión en madrid, que primero está ella y Lucas, que tiene que ser su prioridad. Un besito

Y
yanjun_5398568
9/4/11 a las :03

Hola chicas
hola a todas, lo primero muchas gracias por los apoyos me encanta leeros y ver que me apoyais, GRACIAS
por lo demas todo igual, hoy hace una semana que me hice la iad y m¡no tengo ni idea del resultao, por una parte los sintomas son como siempre, dolor de pechos, pinchazos en el vientre..... etc, asi que pienso que sera negativa como las anteriores pero por otra parte pienso que con 40 millones de espermatozoides que tenia la muestra es casi imposible que ninguno haya encontrao el camino, 40 mill son muchisimos no??? a ver que pasa en unos dias, besinos pa todas y suerte a las betaesperantes

A
alona_8149412
9/4/11 a las 10:04

Hola a todas ....de nuevo!!!
Me uno a las betaesperantes!!!! Después de un tiempin desconectada, me hice la 2 fiv y ya tengo a mi niño y a mi niña conmigo, que seguro que con este solin se quedan aqui.

Me voy a ir poniendo al dia, mucha suerte y besines para todas

P
prisca_9706065
10/4/11 a las 11:03

Me he hecho el test de orina
Chicas, mi marido ya no aguantaba mas y me ha traido un test de orina, bueno os cuentos, la linea de control bien, la del test, apenas se ve, tienes que ponerla sobre la ventana para verla, es muy muy tenue, en fin un rollo, al final no me ha servido para nada, esperare al martes haber que pasa, aunque yo creo que por muy poco que se vea, algo a tenido que detectar .

R
ruyi_9898799
10/4/11 a las 21:16
En respuesta a prisca_9706065

Me he hecho el test de orina
Chicas, mi marido ya no aguantaba mas y me ha traido un test de orina, bueno os cuentos, la linea de control bien, la del test, apenas se ve, tienes que ponerla sobre la ventana para verla, es muy muy tenue, en fin un rollo, al final no me ha servido para nada, esperare al martes haber que pasa, aunque yo creo que por muy poco que se vea, algo a tenido que detectar .

Nenaaaaaa!!!!
Que si hay dos líneas hay embarazoooooooooooooo!!!!! por muy tenue que seaaaaaaaa!!!! A mi me va a dar algo!!!! Pero no lees las instruccioness!!!! jajajajajajajaja Ya nos lo confirmarás!!!! Felicidades!!! Un beso

P
prisca_9706065
10/4/11 a las 21:43

Nenaaaaaa!!!!
Que si hay dos líneas hay embarazoooooooooooooo!!!!! por muy tenue que seaaaaaaaa!!!! A mi me va a dar algo!!!! Pero no lees las instruccioness!!!! jajajajajajajaja Ya nos lo confirmarás!!!! Felicidades!!! Un beso

Haber, haber no cantemos victoria, hasta el martes yo no me creo na, aunque la raya a lo largo del dia es mas fuerte.
A mi marido le va a dar algo. En fin chicas a esperar toca. Besitosssss.

A
amaiur_8300456
11/4/11 a las 6:51

Haber, haber no cantemos victoria, hasta el martes yo no me creo na, aunque la raya a lo largo del dia es mas fuerte.
A mi marido le va a dar algo. En fin chicas a esperar toca. Besitosssss.

Enhorabuena!!!!!!!!!
Ahi lo tienes!!! si tienes rayina por tenue que sea es embarazo!!!!! disfruta el momento guapa

Y
yanjun_5398568
11/4/11 a las 7:12

Hola a todas
hola chicas, aqui estoy super impaciente todavia me quedan unos dias pero no se que me pasa que este cilo estoy muy ansionsa, creo que es la vez que mas positiva estoy y la desilusion va a ser mayor si no sale bien, no tengo ningun sintoma de nada, me dolieron los pechos unos dias pero ya no, y por lo demas todo normal, asi que no se que pensar, ufff que ganas de saber algo!!!!.
estefania, creo que te hay que dar la enhorabuena por que si hay rayita hay embarazo por que el test detecto la ormona que solo la hay en ese caso, que sea tenue quiere decir que aun no hay mucha por que estas de muy poco e ira aumentando segun vallan pasando los dias, me alegra un monton por que tiene que ser fantastico ver eso, disfruta de ello, besinos pa todas

L
liliam_8591513
11/4/11 a las 15:26

Hoy puncion......
lo primero felicitar a estefania ,por esas rayitass jiji y andreaymoni ya veres como vosotras teneis un gran positivo porque con 40 millones es de esperar suerteeeeee.
hoy fue mi puncion remos unas cuantas..... bueno a mi me sacaron al final 15 no esta mal ,el viernes me dijeron que habia 8 y hoy me sacan 15 ya veremos mañana cuando llame para ver como vannnnn...hasta mañana chicasss

A
anqi_9573427
11/4/11 a las 20:07

Hola chicassssssssssss
he tenido el pc estropeado pero me he acordado de vosotras , q hay mucho movimiento y seguro q todo ello acaba en positivo , mucha suerte para todas
andreaymoni q ya no te queda na!! ya veras como en unos dias nos cuelgas el positivo y las demas tb .
lamari me alegro q ya estes con las instrucciones , a empezar dentro de poco con los pinchacitos y en un suspiro el positivo ,
yo na conratos de q llame el viernes y aun no habian estudiado el caso asi q llamare esta semana ya os contare bss pa todas y mucha suerte

Y
yuka_5699434
12/4/11 a las 10:41
En respuesta a anqi_9573427

Hola chicassssssssssss
he tenido el pc estropeado pero me he acordado de vosotras , q hay mucho movimiento y seguro q todo ello acaba en positivo , mucha suerte para todas
andreaymoni q ya no te queda na!! ya veras como en unos dias nos cuelgas el positivo y las demas tb .
lamari me alegro q ya estes con las instrucciones , a empezar dentro de poco con los pinchacitos y en un suspiro el positivo ,
yo na conratos de q llame el viernes y aun no habian estudiado el caso asi q llamare esta semana ya os contare bss pa todas y mucha suerte

Primavera
Esta primavera será de muchas alegrias, seguro!!!.
El viernes has estudiado mi caso y empezaré otra vez con la regla de mayo o Junio, depende de como me encuentre, pero bueno algo es algo.

P
prisca_9706065
12/4/11 a las 13:52

Ha sido +++++++++++++++++
¡Que ilusion!, Ha sido positivo, tengo a mi pequeño bien agarradito a mi. Me han mandado el acido folico y seguir con la progesterona, y ya volver el dia 5 a la eco. Que bien, al final voy a tener un asturiano, je je je. Besos para todas.

A
aran_8666368
12/4/11 a las 14:57

¡Que ilusion!, Ha sido positivo, tengo a mi pequeño bien agarradito a mi. Me han mandado el acido folico y seguir con la progesterona, y ya volver el dia 5 a la eco. Que bien, al final voy a tener un asturiano, je je je. Besos para todas.

Enhorabuenaaaa! ¡Qué alegría! Ojalá siga esta racha de positivos que trae la primavera!

R
ruyi_9898799
12/4/11 a las 18:09

Enhorabuena!!!
Estaba visto!!!

P
prisca_9706065
12/4/11 a las 20:38

Gracias
Que ilu, estoy todavia que no me lo creo, a la primera es que no me lo puedo creer, ¿lo de seguir tomando la progesterona es normal no?. La guinda seria que fueran 2 y ya me olvidava de repetir. Tengo que buscar un gine por aqui y esas cosas, ofu que nervios, Besitosssssssssss

L
liliam_8591513
12/4/11 a las 22:23

Enhorabuena estefania
es una gran noticias a disfruta ahora disfruta cada momento besosssss
hoy llame al HUCA y de los 15 que me sacaron ayer fecundaron 7 asi que el jueves voy a por dos y luego voy a ser una betaesperante ahhhh andreaymonica ya vos queda poco para ser otras mas en colgar el positivos mucha suerteeeeeeee para todas las betaesperantes y para las que vais a empezar en breves con el tratamiento y a las que estais con los pinchazos besos para todassssss

Y
yanjun_5398568
12/4/11 a las 22:35

Ufffff
enhorabuena estefania !!! me alegro mucho x ti no me imagino esa sensacion!! yo lo inico q puedo colgar es otro negativo, y la verdad ya empiezo a estar cansada y mas ahora con el tema d les recetas, tengo q esperar a q se solucione y ahora mismo es lo peor para desanimarme mas, el paron q tengo q hacer me hace sentirme peor asi q procurare no pensar mucho por q no tenga ganas d nada, mucha suerte a las q estais esperando y paciencia a las q esperan para empezar. besinos

A
an0N_595769399z
13/4/11 a las 10:47

Hola soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro, tengo 34 años y llevamos buscando desde hace 2 años y medio, estamos por la SS en Aviles donde en 1 año nos han hecho las analíticas de sangre y 2 espermiogramas, sí chicas todo esto en un añazo. Nos ha dado que mi marido tiene solo un 9% de bichines saludables así que nos mandarán a Oviedo.
Mi duda es si nos harán más pruebas y cuanto tiempo suele pasar hasta que te hacen la ia o la in vitro según ellos valoren lo que nos viene mejor.
Mucho ánimo a tbsoodas es un camino difícil pero lo conseguiremos. Bsos

D
deiene_5665833
13/4/11 a las 11:27
En respuesta a an0N_595769399z

Hola soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro, tengo 34 años y llevamos buscando desde hace 2 años y medio, estamos por la SS en Aviles donde en 1 año nos han hecho las analíticas de sangre y 2 espermiogramas, sí chicas todo esto en un añazo. Nos ha dado que mi marido tiene solo un 9% de bichines saludables así que nos mandarán a Oviedo.
Mi duda es si nos harán más pruebas y cuanto tiempo suele pasar hasta que te hacen la ia o la in vitro según ellos valoren lo que nos viene mejor.

Somos unas pocas igual...
Hola! pues yo estoy más o menos como tú, a mi un año han tardado en hacerme una par de analíticas, la histerosalpingografía y dos espermiogramas a mi marido. De hecho de estas dos ultimas cosas aún no tengo el resultado, me lo darán en un mes... De momento los resultados que tenemos son como los tuyos, solo que me costillita tenía solo un 5% de bichinos bien en la primera prueba... En cuanto me den los segundos resultados te diré lo que nos mandan a nosotros, pero la verdad que por lo que veo por aquí, me suena a que tenemos que tener muuuuuuuuuuuuuucha paciencia...

P
prisca_9706065
13/4/11 a las 11:59

Hola soy nueva

Segun, en Málaga tardaba mas de un año, sin embargo, en la cefiva, empece en enero, y ya estoy esperando a mi bebe, pero claro yo llevaba casi todas las pruebas ya hechas.

A
aran_8666368
13/4/11 a las 12:08

Hola soy nueva

Hola
Te cuento, una vez que te mandan al HUCA la primera consulta es rápida, en ella te mandarán hacer la analítica de serología y los cariotipos y si consideran que puedes hacer IA creo que te hacen una histerosalpingografía (de esto no estoy segura porque yo fui directa a fiv) y me parece que para IA no hay apenas lista de espera. si por el contrario consideran que debido a la calidad del esperma no es viable hacer Ia, pues entonces te mandan a fiv y ahí hay un año y medio (igual ahora es un poquito menos) de espera.
Espero haberte aclarado algo, cualquier cosina, ya sabes aquí estamos. Y mucho ánimo que esto es un camino con bachecitos pero ya ves que se consigue!
Besines

L
liliam_8591513
13/4/11 a las 21:36

Ufffff
enhorabuena estefania !!! me alegro mucho x ti no me imagino esa sensacion!! yo lo inico q puedo colgar es otro negativo, y la verdad ya empiezo a estar cansada y mas ahora con el tema d les recetas, tengo q esperar a q se solucione y ahora mismo es lo peor para desanimarme mas, el paron q tengo q hacer me hace sentirme peor asi q procurare no pensar mucho por q no tenga ganas d nada, mucha suerte a las q estais esperando y paciencia a las q esperan para empezar. besinos

Vaya..........
la verdad que es muy duro otro negativo pero hay que seguir palante coger fuerzas y seguir que valdra la pena. besosss y animosssss

L
liliam_8591513
13/4/11 a las 21:36

Ufffff

Vaya..........
la verdad que es muy duro otro negativo pero hay que seguir palante coger fuerzas y seguir que valdra la pena. besosss y animosssss

D
deiene_5665833
13/4/11 a las 22:27
En respuesta a aran_8666368

Hola
Te cuento, una vez que te mandan al HUCA la primera consulta es rápida, en ella te mandarán hacer la analítica de serología y los cariotipos y si consideran que puedes hacer IA creo que te hacen una histerosalpingografía (de esto no estoy segura porque yo fui directa a fiv) y me parece que para IA no hay apenas lista de espera. si por el contrario consideran que debido a la calidad del esperma no es viable hacer Ia, pues entonces te mandan a fiv y ahí hay un año y medio (igual ahora es un poquito menos) de espera.
Espero haberte aclarado algo, cualquier cosina, ya sabes aquí estamos. Y mucho ánimo que esto es un camino con bachecitos pero ya ves que se consigue!
Besines

Buffffffffffff
En cada sitio debe ser de una manera... en Cabueñes a mi ya me mandaron hacer todas esas pruebas, cariotipos, serología, prolactina, histerosalpingografía... y a mi chico analítica, cariotipos y dos espermogramas... sacandole la parte positiva... eso que ya llevo hecho si me mandan al Huca...

A
amaiur_8300456
14/4/11 a las 7:02

Ufffff

No te desanimes...........
Lo siento mucho guapa..... pero lo dicho no te desanimes y siguee con tu lucha porque realmente merece la pena.... si que la merece y tarde o temprano lo conseguiras igual que todas!!!! asi que, ANIMO!!!!

A
an0N_595769399z
14/4/11 a las 9:57

Hola soy nueva

Muchas gracias a todas
Pues eso, gracias a todas por vuestras respuestas, a nosotros nos dan los resultados del segundo espermio el mes que viene, nos dieron a elegir, o repetiamos el espermio para el que le han dado a mi marido androferti, o nos mandaban a Oviedo directamente, y elegimos repetirlo sacando la muestra en la residencia para que sea más fiable.
Ya os contaré que tal.
Besines

D
darlin_8410647
14/4/11 a las 14:20

Reportaje q me han mandado por correo una pagina de infertilidad
El consejero de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias, Ramón Quirós, se reunirá el próximo 4 de mayo con la mierense que denuncia que se le han denegado técnicas de reproducción asistida por su condición de lesbiana.
Mané Fernández e Irene Saavedra, de la dirección del colectivo Xega explicaron ayer que la organización esta meditando la posibilidad de presentar una querella por prevaricación basada en motivos de discriminación por razón de orientación sexual. Por el momento le piden a la consejería que inicie las medidas disciplinarais contra dos funcionarios, el inspector de Prestaciones de Mieres, Jaime Sánchez Bello, y el jefe de servicio de Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, Amalio Alonso, a los que acusan de discriminación.
Como respaldo a la acusación, Xega asegura contar con documentación que probaría que estamos ante un caso claro de lesbofobia y que los problemas surgieron después de que el inspector de Mieres supiera que la mujer era lesbiana. Los responsables del colectivo no han querido mostrar la documentación porque, según han señalado, les ha llegado de forma anónima. Además, han recordado que hace poco tiempo se ha puesto en marcha la Ley de Igualdad del Principado y este caso choca frontalmente con esta norma.

D
darlin_8410647
14/4/11 a las 14:26

Para andreaymoni
aunque se q no estas en tu mejor momento,te mando todo mi apoyo y animo,sabes q esto no es facil,asi q coje fuerzas y a tirar pa lante.el motivo de escribirte es q hoy me han mandado a mi correro este reportaje sobre vosotras,estais haciendolo muy bien y mirar por donde me envian este correo,es de una pagina de infertilidad q siempre me mandan noticias y vosotras estais a la orden del dia.mucha suerte en vuestra lucha e informanos como va el tema.un besazo enorme y pa lante,quien dijo q esto era facil?un besazo enorme

L
liliam_8591513
14/4/11 a las 15:15

Holaaaaaa
hoola chicas , ya soy betaesperante desde hoy, me pusieron dos y esperemos que elijan quedarse conmigoooooooooooo, ahora me esperan unos dias muy largossssssssssss besos para todas en especial para andreaymonica para que sigan con ^^lucha^^ y pa lante todassssssssssssss

R
ruyi_9898799
14/4/11 a las 17:08

Ufffff

Lo siento
dentro de unos días estarás de mejor ánimo. Ya verás como todo se arregla y al final lo conseguís. Ánimo chicas. Un besín

R
ruyi_9898799
14/4/11 a las 17:12
En respuesta a liliam_8591513

Holaaaaaa
hoola chicas , ya soy betaesperante desde hoy, me pusieron dos y esperemos que elijan quedarse conmigoooooooooooo, ahora me esperan unos dias muy largossssssssssss besos para todas en especial para andreaymonica para que sigan con ^^lucha^^ y pa lante todassssssssssssss

Uyyyyyyyy
mucha suerteeeeeeeeeee!!! esto es lo peor, la espera, pero es lo que nos toca. Mucha suerte!!!!!

P
prisca_9706065
16/4/11 a las 10:37

Me duele el vientre
Hola chicas, me dan unos dolores de vientre que me quiero morir, sobre todo por las noches, parece que me va a bajar la regla de las mas malas, ¿es normal verdad?, tengo una sicosis. Gracias a todas

D
darlin_8410647
16/4/11 a las 11:02

Me duele el vientre
Hola chicas, me dan unos dolores de vientre que me quiero morir, sobre todo por las noches, parece que me va a bajar la regla de las mas malas, ¿es normal verdad?, tengo una sicosis. Gracias a todas

Es normal,a mi tambien me paso
hola guapa,a mi me pasaba lo mismo,me daban unos dolores fuertisimos q no me dejaban ni moverme,suraban 1min o 2 y luego se iban,era como si me fuese a bajar de sopeton,vamos como si fuesen colicos.a mi me dijeron q era normal,q era q se estaban colocondo y el utero estaba ensanchandoEran mis dos enanos q se estaban haciendo su casita,ja,ja,ja.yo estuve sobre dos semanas despues de la beta teniendolos y luego se hicieron mucho mas suaves.tu tranqui q seguro q estan haciendo hueco,de todas formas si ves q te dura mucho y no lo puedes soportar llama a tu clinica.venga un besazo enorme y felicidades,

P
prisca_9706065
16/4/11 a las 11:58
En respuesta a darlin_8410647

Es normal,a mi tambien me paso
hola guapa,a mi me pasaba lo mismo,me daban unos dolores fuertisimos q no me dejaban ni moverme,suraban 1min o 2 y luego se iban,era como si me fuese a bajar de sopeton,vamos como si fuesen colicos.a mi me dijeron q era normal,q era q se estaban colocondo y el utero estaba ensanchandoEran mis dos enanos q se estaban haciendo su casita,ja,ja,ja.yo estuve sobre dos semanas despues de la beta teniendolos y luego se hicieron mucho mas suaves.tu tranqui q seguro q estan haciendo hueco,de todas formas si ves q te dura mucho y no lo puedes soportar llama a tu clinica.venga un besazo enorme y felicidades,

Es tal y como lo cuentas
Me da un retortigon que parece que me voy a desangrar y dura un rato, me pongo boca abajo, con la almohada en el vientre y luego se pasa pero al rato otra vez, pero solo es a ratos, sobre todo por la noche, en fin, intentare tranquilizarme, muchas gracias.

A
amaiur_8300456
17/4/11 a las 9:00

Ya conozco a mi chiquitin/a
Pues si, ya tenemos el gusto de conocernos, al final solo es uno, y aunque confieso que me lleve un poco de plofff porque siempre quise tener gemelos...(mi padre lo era, y mi cuñado tambien) ahora estoy como loca, todo está bien, que es lo importante, la eco me la hice de 6 semanas y ya media 8,4mm, jejejej todo un campeon/a...ahora el 27 de abril tengo que ir al HUCA a hacer la eco de ellos, porque esta la hicimos por lo privado porque no aguantabamos....jejejje
En cuanto a lo de los pinchazos estefania 23 es normal, a mi me pasaba y me pasa, y el miercoles ya estoy de 8 semaninas.... sobre todo lo que noto es que si estoy muy cansada me aumentan, no se si sera psicologico pero es asi, por lo demas me encuentro genial no tengo ningun tipo de sintoma que me de el coñazo, ni vomitos y mareos.... si cansancio y que no hay nada que me guste ahora de la comida....dios!!!!!! todo me sabe raro...y los olores!!!!! buffff es exagerado eso si.

Al resto chicas, seguid intentandolo y muchisimo animo porque como veis se consigue!!! asi que.....MUCHO ANIMO!!

A
alona_8149412
18/4/11 a las 9:17

positivo!!!!!!!!!
Pues eso, que no me lo creo, pero por fin comprobé que las dos rayitas existen!!!!!!!! Llevan saliendo sombras desde el día 7 post transfer, pero hoy ya esta mas marcada y el clear blue de ayer, a 10 post transfer ponia que embarazada!!!!!!

Si pudiera transmitir lo que se siente, despues de 6 años y 12 tratamientos NO ME LO CREO!!!!.

Ahora a esperar, llamare al huca dentro de unos dias que no me riñan por tener prisa y seguiré repitiendo el test.

Besos y suerte a todas!!!!!!!!

D
deiene_5665833
18/4/11 a las 10:20
En respuesta a alona_8149412

positivo!!!!!!!!!
Pues eso, que no me lo creo, pero por fin comprobé que las dos rayitas existen!!!!!!!! Llevan saliendo sombras desde el día 7 post transfer, pero hoy ya esta mas marcada y el clear blue de ayer, a 10 post transfer ponia que embarazada!!!!!!

Si pudiera transmitir lo que se siente, despues de 6 años y 12 tratamientos NO ME LO CREO!!!!.

Ahora a esperar, llamare al huca dentro de unos dias que no me riñan por tener prisa y seguiré repitiendo el test.

Enhorabuena!!
Aprovechando la actualización de lamari acabo de leer tu "historial"... JOLIN!!!!! como para poder describir lo que sientes!!!!!!! Muchisimas felicidades y ahora a disfrutarlo mucho.

A
alona_8149412
18/4/11 a las 14:19

positivo!!!!!!!!!

Una pregunta..
Alguna sabeis donde se puede hacer una beta en gijon?? Y cuanto tardan los resultados???? Gracias

A
amaiur_8300456
18/4/11 a las 14:35

positivo!!!!!!!!!

Que bien!!!!!
ENHORABUENA!!!!! OTRA MAS...!!!!! Por lo que se ve esti ye nuestro año eh???? Muchos besos y disfrutalo que los primeros dias da vertigo y todo....jajajajajaja

A
an0N_595769399z
18/4/11 a las 18:09

positivo!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!
Muchas felicidades guapa!!!!!! Como anima saber de vuestros ++++++++++++ para las que empezamos con esto.
Cuídate mucho y ahora a disfrutar de cada minuto, muchos besos.

R
ruyi_9898799
18/4/11 a las 19:14

Muchas felicidades gigia , lo mío
madre mía y yo me quejo y solo llevo va a hacer dos años... voy a tirar un cohete en tu nombre!!!!! madre mía!!! enhorabuena gigia!!! Te lo mereces!!!! un abrazo
Yo sin embargo llevo días haciéndome test y solo hay una rayita por tanto y aunque la beta es el 20 creo que no voy ni tan siquiera a hacerla... Una nueva etapa se plantea. Estoy bastante decaída, no sé qué pensar ni por dónde continuar, son muchos palos, una cosa es no conseguirlo y otra conseguirlo y abortar varias veces, como con recochineo, se te quitan las ganas de todo, de verdad.
Ahora toca decidirse, no sé si ir al HUCA o merecerá la pena ir al IVI de Valencia (con lo que ello supone en varios aspectos). De verdad estoy un poco perdida. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Besitos para todas y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir