Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
R
ruyi_9898799
8/5/11 a las 16:32
En respuesta a prisca_9706065

He sangrado y casi los pierdo
Hola chicas, el dia 5 fuy a hacerme la ecografia y resulta que eran dos, que ilusion, Todo se trunco cuando llegue por la noche a casa y empece a sangrar mucho mucho mucho, fuimos a urgencias y resulta que aun estaban los dos pero uno con un ematoma y desplazado, ese era el motivo del sangrado, y ahora estoy de reposo adsoluto sin poder hacer nada de nada. Ya no sangro, pero estoy un poco preocupada por que estoy manchado negro, no se cuando tendre que volver al medico mañana averiguaremos, pero yo necesito saber si estas mis peques o no. Sangraba mucho y me asuste, el mismo dia que habia escuchado sus pequeños coranzoncitos, cuando en urgencias volvi a escucharlos no sabeis que sensacion, yo creia que se habian ido, y estaban luchando por quedarse hay conmigo, Me duele todo el cuerpo por que no me muevo desde el dia 5 pero todo sea por mis peques, En urgencias solo me han dicho que vuelva si sangro otra vez en abundancia o tengo fuertes dolores.

Jolinnnnnnn
no te preocupes, yo ya se lo he oído a alguna chica y después todo queda en nada, tú quédate tranquilina, a ver si con el reposo todo sigue buen curso. Ya nos cuentas cómo te va. Mucha suerte estefanía. Muchos besitosss

Ver también

P
prisca_9706065
8/5/11 a las 18:48
En respuesta a ruyi_9898799

Jolinnnnnnn
no te preocupes, yo ya se lo he oído a alguna chica y después todo queda en nada, tú quédate tranquilina, a ver si con el reposo todo sigue buen curso. Ya nos cuentas cómo te va. Mucha suerte estefanía. Muchos besitosss


No se pero tengo algo de dolor en la vejiga, y bastante. Estoy asustada.

A
amaiur_8300456
8/5/11 a las 21:09
En respuesta a prisca_9706065

He sangrado y casi los pierdo
Hola chicas, el dia 5 fuy a hacerme la ecografia y resulta que eran dos, que ilusion, Todo se trunco cuando llegue por la noche a casa y empece a sangrar mucho mucho mucho, fuimos a urgencias y resulta que aun estaban los dos pero uno con un ematoma y desplazado, ese era el motivo del sangrado, y ahora estoy de reposo adsoluto sin poder hacer nada de nada. Ya no sangro, pero estoy un poco preocupada por que estoy manchado negro, no se cuando tendre que volver al medico mañana averiguaremos, pero yo necesito saber si estas mis peques o no. Sangraba mucho y me asuste, el mismo dia que habia escuchado sus pequeños coranzoncitos, cuando en urgencias volvi a escucharlos no sabeis que sensacion, yo creia que se habian ido, y estaban luchando por quedarse hay conmigo, Me duele todo el cuerpo por que no me muevo desde el dia 5 pero todo sea por mis peques, En urgencias solo me han dicho que vuelva si sangro otra vez en abundancia o tengo fuertes dolores.

Vaya.......
estate quietina, eh??? y que te cuiden mucho a los 3, solo te puedo mandar animo, que supongo que sea un coñazo tener que estar asi, pero mira.... ahi los tienes!!! Animo

L
liliam_8591513
8/5/11 a las 21:40
En respuesta a prisca_9706065

He sangrado y casi los pierdo
Hola chicas, el dia 5 fuy a hacerme la ecografia y resulta que eran dos, que ilusion, Todo se trunco cuando llegue por la noche a casa y empece a sangrar mucho mucho mucho, fuimos a urgencias y resulta que aun estaban los dos pero uno con un ematoma y desplazado, ese era el motivo del sangrado, y ahora estoy de reposo adsoluto sin poder hacer nada de nada. Ya no sangro, pero estoy un poco preocupada por que estoy manchado negro, no se cuando tendre que volver al medico mañana averiguaremos, pero yo necesito saber si estas mis peques o no. Sangraba mucho y me asuste, el mismo dia que habia escuchado sus pequeños coranzoncitos, cuando en urgencias volvi a escucharlos no sabeis que sensacion, yo creia que se habian ido, y estaban luchando por quedarse hay conmigo, Me duele todo el cuerpo por que no me muevo desde el dia 5 pero todo sea por mis peques, En urgencias solo me han dicho que vuelva si sangro otra vez en abundancia o tengo fuertes dolores.

Cuidateeeeeee muchoo
vaya susto, pero ahora cuidate mucho que se quieren quedar contigo fijooooooooo.
mogli ya tienes ahi la puncion hoy sera tu ultimo pinchazo y ya terminas una etapa, ahora empieza otra que esperemos que dure 9 meses besos para todasss

D
darlin_8410647
9/5/11 a las 12:20

12 semanas y eco
hola a todas,otra vez ando por aqui,os leo todos los dias y veo q este mes se ha cargado de positivos,eso me alegra un monton.yo hoy he echo la eco,y estoy emocionadisima,no paraban de mover los pies y los brazos,no eran quien a medirlos de los movimientos q hacian,me ha dicho el ginecologo q son muy activos asi q no me queda nada.bueno de momento todo perfecto y el jueves tengo consulta con el ginecologo para q me cuente mas detenidamente.la verdad q esto es un sin vivir,me paso todo el dia pensando si la cosa ira bien,q ganas de que pasen los nueve meses.bueno guapetonas,mucho animo a las q empezais tratamientos y suerte a las betaesperantes.un besazo enorme

A
an0N_631609999z
9/5/11 a las 12:50

Para mogli
Hola mogli me alegro un monton que ya tengas fecha. Veras yo soy nueva por aqui, nuestro problema esq mi marido tiene los bichines vagos.En Octubre del año pasado estuvimos en el huca con todos los resultados de las pruebas ya hechas.El medico nos dijo q habia bajado muchisimo la lista de espera y q con un poco d suerte igual para julio de este año ya podiamos llamar. Cuanto tiempo estuviste tu esperando hasta empezar el tratamiento?? muchas gracias d antemano y mucha suerte.

A
anjali_9884531
9/5/11 a las 15:07
En respuesta a prisca_9706065

He sangrado y casi los pierdo
Hola chicas, el dia 5 fuy a hacerme la ecografia y resulta que eran dos, que ilusion, Todo se trunco cuando llegue por la noche a casa y empece a sangrar mucho mucho mucho, fuimos a urgencias y resulta que aun estaban los dos pero uno con un ematoma y desplazado, ese era el motivo del sangrado, y ahora estoy de reposo adsoluto sin poder hacer nada de nada. Ya no sangro, pero estoy un poco preocupada por que estoy manchado negro, no se cuando tendre que volver al medico mañana averiguaremos, pero yo necesito saber si estas mis peques o no. Sangraba mucho y me asuste, el mismo dia que habia escuchado sus pequeños coranzoncitos, cuando en urgencias volvi a escucharlos no sabeis que sensacion, yo creia que se habian ido, y estaban luchando por quedarse hay conmigo, Me duele todo el cuerpo por que no me muevo desde el dia 5 pero todo sea por mis peques, En urgencias solo me han dicho que vuelva si sangro otra vez en abundancia o tengo fuertes dolores.

Tú cuídate mucho
hola Estefania, a mi me pasó lo mismo pero por dos veces en una misma semana unas hemorragias que ni la regla vamos y después se iba volviendo más oscura incluso el ginecólogo que me atendió en urgencias la última vez me dijo que no estaba embarazada que lo había perdido,pero creo que se equivocó un poquillo porque cuando fui a la revisión postrasferencia del huca me dijeron que si estaba embarazada que guardara reposo absoluto hasta los tres meses que el feto se había desprendido un poco,hice reposo absoluto al final de 8meses pero valió la pena y ahora tengo conmigo a mi chiquitín que es lo mejor del mundo,así que tu cuídate mucho haz reposo absoluto y que te den muchos mimos ya verás como todo sale bien,un beso

M
marite_6430277
9/5/11 a las 18:44

Ya de vuelta
Hola chicas...
La primera vez que entre a este chat una de vosotras ( no recuerdo quien)me dijo que fuera a ivi Valencia, en ese momento me dio mucho miedo y preferi hacer el tratamiento al lado de casa, gran error. Ahora se que si hay un lugar donde puedo quedarme embarazada es en Valencia.
Siempre he oido hablar maravillas del ivi Valencia y sobre todo de la doctora Juana Crespo, y como siempre que te ponen algo por las nubes,al final te defrauda, pues con Juana me paso todo lo contrario, lo que dicen no le hace justicia es mil veces mejor, como profesional, y como persona.Me encanto!! en ningun momento me vendio la moto,me dijo las cosas claras por duras que fuesen.
Todo el planteamiento y la problematica que me contaron la seguridad social y cefiva despues de hacerme las pruebas pertinentes, Juana le dio la vuelta,nada es cierto. Mi infertilidad no es por causa de mi marido, o al menos no es un75% como decian,el fish que le han hecho no es real. Mis ovulos no son de buena calidad como me dijeron en cefiva, tengo muchos si, pero por mi edad no son buenos, Juana me dio un tratamiento que supongo que es el metodo japones para mejorarlos y despues de puncionarlos vitrificarlos para hacerles DGP.
Y lo mas importante y escandaloso que no me vieron ni en la seguridad social ni en cefiva, y que Juana nada mas ponerme en el ecografo vio claramente y dijo que ahi estaba el motivo de mi infertilidad, tengo una gran masa espero que benigna, en el ovario derecho,que me lo invalida, si no lo opero nunca me podre quedar embarazada, ademas de que mi vida correria un riesgo.Ella no entendia como no me lo habian visto antes, y mucho menos como me aspiraron el ovario en este estado.
Me voy a operar en junio y en julio comienzo la estimulación despues me los vitrificaráy supongo que me hara la transferencia en septiembre.
Quiero animar a algunas de vosotras que sé que os gustaria ir a Valencia y quizas por miedo no lo haceis, no tengais miedo!! yo lo tenia y no hay ningun temor de verdad,sale un poco mas caro ,cierto, los viajes , el hotel, la distancia es un poco latoso, pero nadie dijo que fuese facil cumplir un suelo...Besitos a todas

R
ruyi_9898799
9/5/11 a las 22:32
En respuesta a marite_6430277

Ya de vuelta
Hola chicas...
La primera vez que entre a este chat una de vosotras ( no recuerdo quien)me dijo que fuera a ivi Valencia, en ese momento me dio mucho miedo y preferi hacer el tratamiento al lado de casa, gran error. Ahora se que si hay un lugar donde puedo quedarme embarazada es en Valencia.
Siempre he oido hablar maravillas del ivi Valencia y sobre todo de la doctora Juana Crespo, y como siempre que te ponen algo por las nubes,al final te defrauda, pues con Juana me paso todo lo contrario, lo que dicen no le hace justicia es mil veces mejor, como profesional, y como persona.Me encanto!! en ningun momento me vendio la moto,me dijo las cosas claras por duras que fuesen.
Todo el planteamiento y la problematica que me contaron la seguridad social y cefiva despues de hacerme las pruebas pertinentes, Juana le dio la vuelta,nada es cierto. Mi infertilidad no es por causa de mi marido, o al menos no es un75% como decian,el fish que le han hecho no es real. Mis ovulos no son de buena calidad como me dijeron en cefiva, tengo muchos si, pero por mi edad no son buenos, Juana me dio un tratamiento que supongo que es el metodo japones para mejorarlos y despues de puncionarlos vitrificarlos para hacerles DGP.
Y lo mas importante y escandaloso que no me vieron ni en la seguridad social ni en cefiva, y que Juana nada mas ponerme en el ecografo vio claramente y dijo que ahi estaba el motivo de mi infertilidad, tengo una gran masa espero que benigna, en el ovario derecho,que me lo invalida, si no lo opero nunca me podre quedar embarazada, ademas de que mi vida correria un riesgo.Ella no entendia como no me lo habian visto antes, y mucho menos como me aspiraron el ovario en este estado.
Me voy a operar en junio y en julio comienzo la estimulación despues me los vitrificaráy supongo que me hara la transferencia en septiembre.
Quiero animar a algunas de vosotras que sé que os gustaria ir a Valencia y quizas por miedo no lo haceis, no tengais miedo!! yo lo tenia y no hay ningun temor de verdad,sale un poco mas caro ,cierto, los viajes , el hotel, la distancia es un poco latoso, pero nadie dijo que fuese facil cumplir un suelo...Besitos a todas

Muchas gracias carla
Muchas gracias por tus palabras y por tu ejemplo. Muchísima suerte en la operación y recuerda entrar a contárnoslo todo. Esta vez lo vas a conseguir, qué maravilla tener a un profesional así a tu servicio. Besitos

A
an0N_939240499z
10/5/11 a las 21:13

Hola
Aunque casi no escribo (porque no tengo noticias que dar), de vez en cuando entro para saber de vosotros y llevarme alguna alegría o algún susto, como con Estefanía ahora.
Ahora veo que Carla ha estado con la Dr. Crespo, en Valencia, yo tengo cita para la semana que viene con ella también y me anima algo lo que has escrito, Carla, porque el viaje y organizar todo, faltar al trabajo, se me hace cuesta arriba, pero bueno, si merece la pena...
Alguien más decía que se lo estaba pensando, y qué cuánto tiempo tardaban en dar cita, bueno, pues yo llevo esperando 4 meses!!!!
Ya os contaré qué tal me fue a mí. Un abrazo a todas lleno de energía.

Y
yuka_5699434
11/5/11 a las 14:07

Lo conseguiras!!
por supuesto que lo vas a conseguir, tanto el biólogo como la bióloga ponen todo de su parte para transferirte lo que ellos creen mejor. Yo estoy esperando porque desde el negativo del 1 de abril sigo esperando al "varón Rojo" y nada, osea que no se cuando podré empezar a llamar para la siguiente.
Animo y a por ello.

A
alona_8149412
11/5/11 a las 14:39

Son suficientes!!!!!
Mira yo la primera vez tuve veintitantos, fecundaron 16 y no me sirvió de nada, de los 9 congelados, solo vivió uno y tampoco...
Esta vez me pusieron dos y congelaron solo otros dos y mira, aqui estoy con mi pulguina de 10 mm (ayer me hicieron la eco).
La bióloga del huca es un poco a su manera, no se lo tengas en cuenta y relájate pa esa transfer.

Mucha suerte!!!!!

A
amaiur_8300456
11/5/11 a las 18:59

Tranquilaaaaaaa
Mira no todo el mundo logra tropecientos, yo por ejemplo te cuento mi caso, en el primer tratamiento consegui 10 y de esos fecundaron 7, y no funciono ( y eso que los que me transfirieron eran de muy buena calidad...), en el segundo tratamiento en el que me quede embarazada ahora, consegui 7 y de estos fecundaron 5, al transferirlos fue todo un caos, con sobreestimulacion, uno era calidad B y otro C... y ahi los tienes me quede embarazada.....asi que....relajate y no te preocupes, y por la transfer, yo particularmente, no me enterado en ninguna de las 2, pero es que ni enterarme, y eso que en esta ultima ya te digo tenia la sobreestimulacion, asi que tomalo al pie de la letra y RELAJATE.......... suerte!!!!!!!!

Z
zorka_9677370
11/5/11 a las 21:11

Hola de nuevo
Hola de nuevo:
Hace mucho q no escribo pero os leo muy a menudo.
Desde aqui daros muchisimo animo a las que estais a la esepera y deciros que al final la espera merece la pena la espera.
A las que estais preocupadas por la cantidad y calidad de embriones deciros que no importa la cantidad ni la calidad que se puede conseguir igual con muchos que con poco y con los de buena calidad como con los de mala.
en mi caso lo consegui y ahora estoy de 27 semanas y tengo conmigo a dos pequeñinas que se llamran Sara y Maria.

Desde aqui enviaros muchisima suerte y muchisimo animo.

Un besote.

L
liliam_8591513
11/5/11 a las 22:38

Mogliiiiiiiiiii
no te preocupes por la transferencia no te enterassssssssss es un momento de nada y no te preocupes tamooco por la calidad de los embriones ,los mios ern todos c y uno b y aqui estoy esperando que llegen las 8 semanas para hacer la eco y ver cuantos son , eso si con muchooooo sueñoooo ahora relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee y se positivaaaaaaaaaa besosss

A
aran_8666368
12/5/11 a las 8:54

Está bien!
No te agobies que está bien!yo solo tuve tres fecundados y también lepregunté por la calidad y como a ti me contestó que eso hasta el día siguiente no se sabía. Cuando fui a la tranfe me encontré con 2 de calidad A y el otro que lo descartaban para congelar y ya ves positivo. Hoy me hacen la eco, estoy nerviosísima! ya oscontaré!
¡ah! suerteen la transfe y tranqui que ni te enteras y ya sabes que para cualquier cosina aquí estamos.
besines a todas

L
liwei_9566622
12/5/11 a las 10:07

Hola
Hola cielo, cuantos dias hace que te hicieron la transfer?

L
liwei_9566622
12/5/11 a las 10:11

Hola a todas
Aunque este nick es de mi primera ICSI que fue en Febrero llevo muuuuchos años por aqui, de hecho fui de las primeras que creo este mensaje Fiv Asturias 2008 jejejeje. Acabo de empezar con mi segunda ICSI, ayer empecé con las banderillas y espero que esta vez sea la definitiva. Os he leido siempre y me he alegrado con cada positivo. Ademas cada vez hay mas, este HUCA esta funcionando mejor últimamente jejejeje. Mucha suerte a todas y a por los positivos, nuestros bebes nos estan esperando en algún lugar muy cerquita.

L
liwei_9566622
12/5/11 a las 10:21

10?
Niña eso no es un falso positivo, no te quiero dar falsas esperanzas pero vamos ... a dia 10 post transfer... yo que tu para descartar todo bajaria a por un clearblue a la farmacia, con estos TE da igual que no sea la primera orina y asi ya te quedas relajada y confirmas las sospechas. Un besote y ojala podamos darte una gran enhorabuena

Z
zorka_9677370
12/5/11 a las 11:26

Hola astur6900
Si te sale la segunda rayita es enbarazo, o al menos eso fue lo que me dijo a mi la enfermera cuando llame para decirlo que la rayita por muy clarita que sea al haber rayita es embarazo asique Ehorabuena.
Un besote.

P
prisca_9706065
12/5/11 a las 11:27


Pues si son buenos ...., a cuidarse mucho, ya veras como se quedan,

P
prisca_9706065
12/5/11 a las 11:32


Otro dia mas en cama, hasta el dia 17 no me ve el médico, llevo 3 dias sin sangrar nada de nada, ni negro ni na, y no me movido de la cama, solo para hacer pis, que me duele todo el cuerpo, asi que yo tengo la esperanza de que se hayan quedado los dos, yo he hecho todo lo posible y lo que esta en mi mano. ¡¡¡Aun me quedan 5 dias!!!!!

P
prisca_9706065
12/5/11 a las 12:57


mi raya casi no se veia y mira, cuajaron los dos que me implante, lo peor para mi opinion es la espera hasta la beta, pero no te obsesiones por que si no, es amargante, tu tranqui.

Y
yuka_5699434
12/5/11 a las 13:33

Transfer
Pués eso, a mi también me dolió, pero no era plan de onerte nerviosa. Ahora ya ha pasado y seguro que ni te acuerdas, je,je,je. un besote y animo. Yo sigo esperando mi regla, y ya van 37 dias de ciclo.

C
cuili_5383174
12/5/11 a las 19:06

Hola chicas ayuda por favorrrrr
Ya lo pregunte dias antes y nadie me contestó, el otro día fui a por las instrucciones y me plenearon la extracción en la semana del 20 al 24 de junio, mi pregunta era si esas fechas depende de mi respuesta, quiero decir, eso podría retrasarse a la semana siguiente? es que no se en que día me voy a examinar de unas opos creo que será el 27 de junio y me veo pillada, si es que se modifica lo del 20 al 24, si llamo para anularla o retrasarla un mes no pasa nada verdad?

D
darlin_8410647
12/5/11 a las 19:24
En respuesta a cuili_5383174

Hola chicas ayuda por favorrrrr
Ya lo pregunte dias antes y nadie me contestó, el otro día fui a por las instrucciones y me plenearon la extracción en la semana del 20 al 24 de junio, mi pregunta era si esas fechas depende de mi respuesta, quiero decir, eso podría retrasarse a la semana siguiente? es que no se en que día me voy a examinar de unas opos creo que será el 27 de junio y me veo pillada, si es que se modifica lo del 20 al 24, si llamo para anularla o retrasarla un mes no pasa nada verdad?

A mi siempre acertaron
hola amaliu a mi normalmente el dia q me daban para la puncion siempre acertaban y eso q yo a veces respondia lento,asi q a no ser q fueses mala respondedora creo esa sera tu fecha de extraccion.de todas formas te lo retrasarian dos dias,no creo q te lo retrasen una semana,pero tampoco se decirte a ciencia cierta.yo siempre fue protocolo corto y siempre me hicieron la estraccion el dia q me decian.espero haberte ayudado,muchisima suerte y animo q el huca esta en racha

L
liliam_8591513
12/5/11 a las 20:52

Pues....
a mi me dijeron que si habia rayita floja que todavia habian pocas hormonas pero que era POSITIVO asi que a ti te va a pasar lo mismo , entonces enhorabuenaaaaaaaaa vaya racha que llevamos y mogli te deseo toda la surte del mundo y no te desesperes en la espera y a por el positivo tu tambien , no rompas la rachaaaa , suetre para todassssssssssssssssssss

L
liwei_9566622
12/5/11 a las 21:24

Hola
Si te han planeado asi el protocolo tendras la puncion el 21 de junio y la transfer el 24, puede variar un dia que tengas la transfer el dia antes o la puncion el dia despues, pero en esa semana todo. De todas formas con los tres dias de reposo 24, 25 y 26 el 27 puedes ir a las oposiciones tranquilamente, a no ser que sean con pruebas fisicas fuertes. Un abrazo

C
cuili_5383174
12/5/11 a las 21:33

Cambio de planes
A ver me tien que venir la puñetera el 19 y acabo de ir al baño y mancho marron así que se me adelanta 1 sem? raro pero la regla ye así. Esperaré a mañana y si llamo al HUCA me adelantaran todo? es que como me dijo 15 dias de la pildora. Vaya lio que tengo

A
aran_8666368
13/5/11 a las 10:14

Eco
Ayer fui a la eco y son dos! Es una pasada, muy emocionante, ves como parpadea el corazón y todo!
Ya veréis qué pronto nos llenamos de nuevo de positivos y todas pasais por esta experiencia!
Estefanía, ya verás como ya no manchas más y sigue todo bien, tú por si acaso sigue haciendo con el reposo y sé positiva.
Besines a todas, suerte a las betaesperantes a las futuras punciones y a las futuras transferencias y chicas, ánimo que esto se consigue!

R
ruyi_9898799
13/5/11 a las 11:52

yupiiiii felicidades!!!!
Relájate mujer!!!! Todo va a ir bien ya lo verás!!! Muchísimas felicidades... qué alegría ver como lo vamos consiguiendo... Muchos besitos.
Yonakina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Que son dos!!!!!!!!! madre mía, vaya pasada!!!! Estarás flotando!!! Jolin, qué bien, cuánto me alegro!
Muchos besitosssss
Amaialu si tienes que tomar quince días de píldora es para que descansen los ovarios, si no llegas a los quince días deberías llamar y consultarlo.
febrero2011 bienvenida de nuevo!!!
Vaya racha que llevan las del HUCA, dios quiera (o lo que sea) y siga todo así...
Estefanía, tranquila, ya verás como todo quedó en un susto, ya nos contarás qué te dicen...
Besitos para todasssssss

D
deiene_5665833
13/5/11 a las 14:03

Resultados (segunda parte)
Bueno, pues acabo de llegar de buscar los resultados que tenía pendiente (mi histeroblablabla y el segundo espermiograma de mi maridin).
Según nos han dicho, el resultado de mi prueba es "normal", es decir, está todo bien, y el sorpresón nos lo dio mi maridito. Parece ser que sus resultados han mejorado notablemente de la primera vez que se lo hizo, de hecho ya está por encima de los valores mínimos (intenté quedarme con algunos datos). Del 4% de formas normales ha pasado a un 7%, y la cantidad está en 25 millones. Lo único que tiene todavía un poco por debajo es lo de la movilidad, que de un 35 ha pasado a un 48, pero vamos, en términos generales bien.
Así que antes de dar otro paso, el médico quiere que hagamos un ciclo de 6 meses de tratamiento con Omifin y Utrogestan, a ver si suena la flauta. Me tiene que venir la demonia roja hoy o mañana, así que empezaremos este mes ya con mi tratamiento y mi maridito seguirá con el batallón de vitaminas naturales que se está tomando... Si en 6 meses no pasa nada, nos mandarán a Oviedo y nos han dicho que empezaríamos con Inseminación, no con In vitro...
Personalmente estoy contenta, sobre todo porque mi maridin ha tenido un subidón increíble (estos hombres no valen pa nada y llevaba unos meses con la moral por los suelos...).
Lo dicho, a ver si suena la flauta, os mantendré informadas.

A
aran_8666368
13/5/11 a las 14:26


Felicidades! Eso es positivo fijo! Vaya racha madre mía, que siga así!

L
liwei_9566622
13/5/11 a las 18:32
En respuesta a cuili_5383174

Cambio de planes
A ver me tien que venir la puñetera el 19 y acabo de ir al baño y mancho marron así que se me adelanta 1 sem? raro pero la regla ye así. Esperaré a mañana y si llamo al HUCA me adelantaran todo? es que como me dijo 15 dias de la pildora. Vaya lio que tengo

Sigue con el yasmin
Aunque manches, a mi la segunda vez me pasó, son manchados de interciclo pero debes seguir con el yasmin, no llegará a venirte del todo hasta que no lo dejes

L
liwei_9566622
13/5/11 a las 18:34

Enhorabuena princesa
El clearblue no miente cuando da los embarazos, puede ocurrir que en alguna ocasión falle y decir No embarazada pero cuando dice Embarazada es que lo estas jajajajaja. Millones de felicidades lo conseguisteis, ahora a cuidarse mucho

A
alona_8149412
13/5/11 a las 21:55

¡¡¡felicidades!!!!!
Puedes empezar a creertelo, lo tienes escrito no??? Muchas muchas felicidades

A
an0N_595769399z
14/5/11 a las 15:59
En respuesta a deiene_5665833

Resultados (segunda parte)
Bueno, pues acabo de llegar de buscar los resultados que tenía pendiente (mi histeroblablabla y el segundo espermiograma de mi maridin).
Según nos han dicho, el resultado de mi prueba es "normal", es decir, está todo bien, y el sorpresón nos lo dio mi maridito. Parece ser que sus resultados han mejorado notablemente de la primera vez que se lo hizo, de hecho ya está por encima de los valores mínimos (intenté quedarme con algunos datos). Del 4% de formas normales ha pasado a un 7%, y la cantidad está en 25 millones. Lo único que tiene todavía un poco por debajo es lo de la movilidad, que de un 35 ha pasado a un 48, pero vamos, en términos generales bien.
Así que antes de dar otro paso, el médico quiere que hagamos un ciclo de 6 meses de tratamiento con Omifin y Utrogestan, a ver si suena la flauta. Me tiene que venir la demonia roja hoy o mañana, así que empezaremos este mes ya con mi tratamiento y mi maridito seguirá con el batallón de vitaminas naturales que se está tomando... Si en 6 meses no pasa nada, nos mandarán a Oviedo y nos han dicho que empezaríamos con Inseminación, no con In vitro...
Personalmente estoy contenta, sobre todo porque mi maridin ha tenido un subidón increíble (estos hombres no valen pa nada y llevaba unos meses con la moral por los suelos...).
Lo dicho, a ver si suena la flauta, os mantendré informadas.

A mi pasa parecido...
Hola guapa, a mi me pasa parecido, la primera vez que fuimos al gine le hicieron a mi marido un seminograma y nos salio que de formas normales tenia un 9% y la cantidad eran 50 millones, nos quedamos un poco chof porque nos queria mandar directamente a Oviedo, yo de momento todo bien, pero decidimos repetirlo sacando la muestra en la resi a ver si mejoraba un poco y ha estado un mes tomando Androferti que se lo mando el gine, el miercoles tenemos que ir a por los resultados del seminograma y a ver que nos cuenta.

Mucha suerte ya sabes que con uno que llegue nos vale.

D
deiene_5665833
14/5/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_595769399z

A mi pasa parecido...
Hola guapa, a mi me pasa parecido, la primera vez que fuimos al gine le hicieron a mi marido un seminograma y nos salio que de formas normales tenia un 9% y la cantidad eran 50 millones, nos quedamos un poco chof porque nos queria mandar directamente a Oviedo, yo de momento todo bien, pero decidimos repetirlo sacando la muestra en la resi a ver si mejoraba un poco y ha estado un mes tomando Androferti que se lo mando el gine, el miercoles tenemos que ir a por los resultados del seminograma y a ver que nos cuenta.

Mucha suerte ya sabes que con uno que llegue nos vale.

Eso digo yo...
yo me quedé un poco flipada con lo de la mejoría la verdad, a ver si con eso y el omifin damos en la diana... si es lo que yo digo, entre tantos millones que ye que ni uno puede llegar????
Lo del Androferti a nosotros nos dijeron que para que empezase a hacer efecto habría que tomarlo durante al menos 6 meses, pero el gine fue muy escéptico...

S
sabra_9020219
16/5/11 a las 18:31

Enhorabuena!!
Pues eso, que tengas toda la suerte del undo y lo disfrutes a tope!!!

L
liwei_9566622
16/5/11 a las 19:33

Enhorabuena
Jejejejeje, empieza a creertelo porque ya eres mami jejejejeje. Mucha suerte princesa y a cuidarse mucho. Espero que nos cuentes la primera eco que tengas , debe ser una felicidad extrema ver a tu bebe. Un besote enorme

L
liliam_8591513
16/5/11 a las 20:41

Astur6900 felicidadesssssssss
ahor vete creyendotelooooooo yyo ya estoy de 7 semanas y ahora ya empiezo acrermelooooooooo
chicas a seguir con la racha

R
ruyi_9898799
17/5/11 a las 17:31

Felicidadessssss!!!!
Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo!!!
Besitosss para todasssssssssss

P
prisca_9706065
17/5/11 a las 18:14

Mis peques y su ematoma
Hola chicas, hoy he ido a una nueva eco, mis peques estan bien, laten bien y crecen bien, pero el ematoma persiste, esta ahi y es bastante grande, tengo que estar otras dos semanas mas en la cama y el riesgo de aborto sigue existiendo. No se que mas hacer, estoy en cama sin moverme para nada, cuando creias que ya lo habias conseguido,que por fin te has quedado embarazada despues de este camino tan largo, otro palo, pero bueno, pensar que estan ahi conmigo e intentar que se queden, no me queda de otra.
Besitos y suerte a todas.

L
liliam_8591513
17/5/11 a las 20:32

Estafania cuidate
tu sigue de reposo, ya veras como se quedan contigo, todo son obstaculos pero hay que saltarlos , asi que paciencia y muchos animoss

A
aran_8666368
17/5/11 a las 20:32
En respuesta a prisca_9706065

Mis peques y su ematoma
Hola chicas, hoy he ido a una nueva eco, mis peques estan bien, laten bien y crecen bien, pero el ematoma persiste, esta ahi y es bastante grande, tengo que estar otras dos semanas mas en la cama y el riesgo de aborto sigue existiendo. No se que mas hacer, estoy en cama sin moverme para nada, cuando creias que ya lo habias conseguido,que por fin te has quedado embarazada despues de este camino tan largo, otro palo, pero bueno, pensar que estan ahi conmigo e intentar que se queden, no me queda de otra.
Besitos y suerte a todas.


Bueno, tú tranquila, piensa que los peque están bien y que ese hematoma se va a ir absorviendo poco a poco, tú ahora a reposar que es lo que te mandaron y a pensar en positivo para que esos peques sigan creciendo y cogiendo fuerzas!
Muchos besines

A
aran_8666368
17/5/11 a las 20:34


Enhorabuena! estaba claro que iba a ser positivo! A ver si tú también traes dos y llenamos asturias de mellizos! jolín vaya racha más buena que llevamos, tenemos que seguir así para Esna, Lamari, xxposjamas, nuca y todas las chicas que estais ahora en ello o próximas a empezar! ya veréis como sí!
Besines a todas

A
an0N_595769399z
18/5/11 a las 23:25

Hola chicas!!!!
Hoy hemos ido a por los resultados del 2 seminograma y jolin!! no los tenían todavía, nos dieron cita para dentro de 3 meses aunque nos mandan hacer un estudio de cariotipos para adelantar trabajo y nos van a preparar el historial para cuando recojamos los resultados enviarlo todo a Oviedo para que nos hagan una fiv con icsi, ya nos dijeron que la lista de espera es de año y medio y como siempre que si ya tengo casi 35 años y el tiempo corre en nuestra contra, que se va a hacer, habra que tener paciencia.
Muchas felicidades a todos esos positivos y muchos besos.

Y
yuka_5699434
20/5/11 a las 8:51
En respuesta a an0N_595769399z

Hola chicas!!!!
Hoy hemos ido a por los resultados del 2 seminograma y jolin!! no los tenían todavía, nos dieron cita para dentro de 3 meses aunque nos mandan hacer un estudio de cariotipos para adelantar trabajo y nos van a preparar el historial para cuando recojamos los resultados enviarlo todo a Oviedo para que nos hagan una fiv con icsi, ya nos dijeron que la lista de espera es de año y medio y como siempre que si ya tengo casi 35 años y el tiempo corre en nuestra contra, que se va a hacer, habra que tener paciencia.
Muchas felicidades a todos esos positivos y muchos besos.

Paciencia
Crisi, no te preocupes, todos los estudios son por algo.
Por la edad no te preocupes, yo empecé con todo esto cumplidos los 36, tengo 38 y estoy llamando para mi segunda ICSI, que espero que si no es ahora en mayo sea en junio, ya veremos.

A
alona_8149412
20/5/11 a las 11:06

No me lo creo!!
Chicas, os voy a contar. La semana pasada fui al HUCA a hacer la eco despues de la fiv a ver si todo iba bien y sali un poco disgustada poque casi no me miraron y tuve que preguntar yo si todo estaba bien. Al final me dijeron que si, que era uno y me dieron el alta.
Pues ayer por la tarde empecé a manchar y corriendo a urgencias con un susto!!!! Al mirarme me dice la chica !Tenemos premio!! SON DOS!!! No me lo creía, me preguntó que donde me habian echo la eco de la semana pasada????
Así que aqui estoy hoy, con dos sustos, la amenaza de aborto y el susto de mis gemelos.
Si vais al HUCA que os miren bien ehhh????
Besines

P
prisca_9706065
20/5/11 a las 11:57
En respuesta a alona_8149412

No me lo creo!!
Chicas, os voy a contar. La semana pasada fui al HUCA a hacer la eco despues de la fiv a ver si todo iba bien y sali un poco disgustada poque casi no me miraron y tuve que preguntar yo si todo estaba bien. Al final me dijeron que si, que era uno y me dieron el alta.
Pues ayer por la tarde empecé a manchar y corriendo a urgencias con un susto!!!! Al mirarme me dice la chica !Tenemos premio!! SON DOS!!! No me lo creía, me preguntó que donde me habian echo la eco de la semana pasada????
Así que aqui estoy hoy, con dos sustos, la amenaza de aborto y el susto de mis gemelos.
Si vais al HUCA que os miren bien ehhh????
Besines

Tranquila
Tranquila, yo llevo 20 dias en la cama por la amenaza de aborto, ¿Por que te han dicho que es?. Yo tengo muchas esperanzas en que los dos renacuajitos se queden a mi lado. Ya veras como lo tuyo se queda en un susto tambien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir