Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
L
liliam_8591513
18/4/11 a las 20:17
En respuesta a ruyi_9898799

Muchas felicidades gigia , lo mío
madre mía y yo me quejo y solo llevo va a hacer dos años... voy a tirar un cohete en tu nombre!!!!! madre mía!!! enhorabuena gigia!!! Te lo mereces!!!! un abrazo
Yo sin embargo llevo días haciéndome test y solo hay una rayita por tanto y aunque la beta es el 20 creo que no voy ni tan siquiera a hacerla... Una nueva etapa se plantea. Estoy bastante decaída, no sé qué pensar ni por dónde continuar, son muchos palos, una cosa es no conseguirlo y otra conseguirlo y abortar varias veces, como con recochineo, se te quitan las ganas de todo, de verdad.
Ahora toca decidirse, no sé si ir al HUCA o merecerá la pena ir al IVI de Valencia (con lo que ello supone en varios aspectos). De verdad estoy un poco perdida. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Besitos para todas y gracias.

gigia enhorabuena
todo llegaaaaaaaaaaa ,estaras supercontenta y no es para menosssssssssss disfruta del momentooooooooooo.
porsjamas no te desesperes y espera al 20 para ver que pasaaaaaa y sino vete hechando otras cartas prueba en el huca
y si economicamente puedes ir al ivi pero yo echaria igulmente para el HUCA nunca se sabe donde nos esperanan^^^^esos renacuajos^^

Ver también

A
alona_8149412
18/4/11 a las 21:22
En respuesta a ruyi_9898799

Muchas felicidades gigia , lo mío
madre mía y yo me quejo y solo llevo va a hacer dos años... voy a tirar un cohete en tu nombre!!!!! madre mía!!! enhorabuena gigia!!! Te lo mereces!!!! un abrazo
Yo sin embargo llevo días haciéndome test y solo hay una rayita por tanto y aunque la beta es el 20 creo que no voy ni tan siquiera a hacerla... Una nueva etapa se plantea. Estoy bastante decaída, no sé qué pensar ni por dónde continuar, son muchos palos, una cosa es no conseguirlo y otra conseguirlo y abortar varias veces, como con recochineo, se te quitan las ganas de todo, de verdad.
Ahora toca decidirse, no sé si ir al HUCA o merecerá la pena ir al IVI de Valencia (con lo que ello supone en varios aspectos). De verdad estoy un poco perdida. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Besitos para todas y gracias.

Muchas gracias a todas!!!!
Y para ti xxxporjamasxxx, no tires la toalla, que al final lo vamos a conseguir tarde o temprano y hasta la beta no hay nada perdido.

Yo te aconsejaría que no descartaras el HUCA, es verdad que es Valencia son los mejores, pero en el HUCA te dan tres posibilidades más que no puedes desperdiciar. Yo no cerraría ninguna puerta.

Un besin muy fuerte ( por cierto, que fueron cinco años, no seis).

K
karyna_6991215
18/4/11 a las 21:46
En respuesta a alona_8149412

Una pregunta..
Alguna sabeis donde se puede hacer una beta en gijon?? Y cuanto tardan los resultados???? Gracias

Beta en gijon
en gijon yo me la hago en el hospital de begoña y tardan tres días,espero haberte ayudado,un saludo

J
jiawei_5337856
18/4/11 a las 22:47
En respuesta a alona_8149412

Una pregunta..
Alguna sabeis donde se puede hacer una beta en gijon?? Y cuanto tardan los resultados???? Gracias

Enhorabuena lo primero!!!!
la beta la puedes hacer en Analisis Clínicos Blanco, Plaza Piñole 1 esc izda-2 dcha (donde El Gato Tuerto). Abren a las 8.00 y te envian el resultado al correo electrónico en unas horas.

P
prisca_9706065
20/4/11 a las 1:06
En respuesta a alona_8149412

positivo!!!!!!!!!
Pues eso, que no me lo creo, pero por fin comprobé que las dos rayitas existen!!!!!!!! Llevan saliendo sombras desde el día 7 post transfer, pero hoy ya esta mas marcada y el clear blue de ayer, a 10 post transfer ponia que embarazada!!!!!!

Si pudiera transmitir lo que se siente, despues de 6 años y 12 tratamientos NO ME LO CREO!!!!.

Ahora a esperar, llamare al huca dentro de unos dias que no me riñan por tener prisa y seguiré repitiendo el test.

Besos y suerte a todas!!!!!!!!


Muchas felicidades, me alegro un monton, ¡¡¡¡Venga chicas que estamos en racha!!!, y ahora a quien le toca.

A
aran_8666368
20/4/11 a las 20:54

Lo conseguí! +++++++++++++++++++++++++
Pues eso que positivo! Algunas ya lo sabéis pero quería contároslo para dar ánimos a todas que ya veis que se consigue. Pues yo como Gigia haciendo test desde el día 8 y salía la rayita, más flojina pero se veía, y el dia 11 llamé al HUCA pero me dijeron que podía no ser fiable por la progesterona y me quedé un poco plof y como no podía esperar más hoy a dia 13 post transferencia me hice análisis de sangre y me dio 361! llamé de nuevo al HUCA y ya me dieron cita para la eco y todo! Vamos que ya me lo puedo creer y ya fui a celebrarlocon mi maridin que estamos los dos loquinos!
Muchos besos a todas!

L
liliam_8591513
22/4/11 a las 21:29

Yonakina
ENHORABUENA y espero que lo disfruteisssssssssssssss.
yo aqui sigo betaesperando que pasen estos diasssssss mas rapido jijijijiji porfaaaaaaaaaaaa muchos anomos chicasssssssssssssssssssssssss s

N
neila_9165261
22/4/11 a las 23:17
En respuesta a liliam_8591513

Yonakina
ENHORABUENA y espero que lo disfruteisssssssssssssss.
yo aqui sigo betaesperando que pasen estos diasssssss mas rapido jijijijiji porfaaaaaaaaaaaa muchos anomos chicasssssssssssssssssssssssss s

felicidades alos +++++++++
el dia 15 fue mi ultima regla es muy muy buena epoca a si de hace 2 años eh<'''''''el dia 15 de abril del 2009 es muy buena epoca por que no te coje el calor excesivo del verano con el barrigon, enhorabuena pitino creetelo ademas 2 uff pa lante y a todas las demas tambien,me alegro un monton.

S
sabra_9020219
24/4/11 a las 12:32

Actualización!!
Hace mucho que no escribo por aquí nada, pero que sepais que os sigo leyendo y me alegro por todos los positivos!!! Enhorabuena, y ojalá sigan aumentando.
Yo hice mi primera iac en febrero, pero... salió negativa!
El mes de marzo por razones personales no me la pude hacer, y en el de abril, me tocaba hacerla ayer, que era fiesta. Así que en el huca me dijeron que no me pusiese la medicación y esperase a la próxima regla. Y en esas estamos! Esperando al mes de mayo a ver si hay un poco más de suerte!!!

B
baraa_8534784
24/4/11 a las 22:11

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no escribo, al principio porque ya estaba en lista de espera para FIV y no me iban a intentar hacer Ias ni nada y ahora quería contaros una ""buena-mala noticia"". Para nuestra sorpresa llego a finales de marzo, cuando empecé a estar rara, muchos cambios de humor, pechos muy hinchados, flujo marrón pero sin regla, me tenía que venir la regla el día 28 de marzo pero nada no pareció solo el flujo y el dolor de pecho y ovarios. De repente el dolor de pecho seguía pero estaba limpia y decidimos hacermos un test pero pensando en que no era posible y cual fué nuestra sorpresa cuando nos salió un positivo clarísimo no saba credito, empecé a llorar porque no me lo creia, nos habían dicho que era casi imposible. Como nos lo hicimos un viernes casi de noche no fui al médico hasta el lunes, hasta ahí todo bien, muchos papeles citas, etc, el miércoles tuve mi primera visita en la matrona y haciandome la cartilla de embarazada al mirarme la tensión supuestamenteme salió por las nubes (y y lo digo asi, porque no volvio a salir alta en ningun momento, a saber como la midió), y me mando urgentemente para el hospital, llegué alli pero la tensión alta no aparecia por ningun lado, al contrario estaba muy normal, no obstante quisieron hacerme unos controles para quedarse tranquilos y me hicieron análisis de orina, después una eco, y luego una beta la beta me salió de 3205, y estaba de 5 semanas, depués de 7 horas en urgencias me diagnosticaron un Embarazo Ectópico, me quedé embarazada pero se quedó en la trompa muy cerca del ovario, así que me tuvieron que interrumpir el embarazo y ponerme metrotexato, fue el mayor palo de mi vida y a los 4 días tuve los dolores más fuertes que no se los deseo a nadie solo quería morirme de lo que dolía. Ahora gracias a dios estoy bien, ya bajaron casi del todo las hormonas y bueno ahora en 4 meses no me puedo intentar quedar.
Por cierto no me habían hecho la prueba de las trompas en el proceso de infertilidad porque se supnía que el problema venía de mi marido.
Espero no haberos echado mucho rollo pero quería contaros lo que para mi fueron los 5 días más felices de mi vida odesde que me enteré hasta el dia de urgencias) y luegos los peores días de mi vida.
Y chicas se puede yo lo conseguí aunque no llegara a termino y no pierdo la esperanza.
Gracias por estar ahi

D
donna_5729059
25/4/11 a las 9:09

Hola chicas!!!
Cuando te llaman del HUCA para pasar a recoger instrucciones te atiende una enfermera o el médico?. Mas que nada porque quería llevar el tratamiento que me hice en cefiva para que me regularan las dosis.

Espero que alguna me pueda comentar su experiencia.
Gracias!!
Por cierto, felicidades a todos los positivos!!

Z
zihan_8782868
25/4/11 a las 14:35

Hundida!!
hola chicas, el día de hoy se ha convertido en un día muy triste para mí. Estaba preparandome para mi transferencia de congelados y no ha sobrevivido ninguno. Es la tercera vez que me quedo a las puertas y no llego a la transferencia. Mi primer ciclo se canceló antes de la punción por riesgo de hiper, el segundo ciclo llegué a la punción pero no me transfirieron por riesgo. Me congelaron 11 embriones, de los que 6 eran de muy buena calidad, ¿cómo puede ser que ninguno haya sobrevivido? me han comentado que han tenido problemas con el aparato. No sé que hacer, en estos momentos estoy totalmente hundida, tenía tantas esperanzas puestas en esta ocasión, que por lo menos 2 sobrevivieran ya que eran tantos. Y encima me dice que estudiaran a ver si me dan un nuevo ciclo, ¿no se supone que en todas las ocasiones han sido errores de ellos por darme más medicación de la cuenta o por un uso ineficaz de los aparatos?

A
alona_8149412
25/4/11 a las 17:56
En respuesta a zihan_8782868

Hundida!!
hola chicas, el día de hoy se ha convertido en un día muy triste para mí. Estaba preparandome para mi transferencia de congelados y no ha sobrevivido ninguno. Es la tercera vez que me quedo a las puertas y no llego a la transferencia. Mi primer ciclo se canceló antes de la punción por riesgo de hiper, el segundo ciclo llegué a la punción pero no me transfirieron por riesgo. Me congelaron 11 embriones, de los que 6 eran de muy buena calidad, ¿cómo puede ser que ninguno haya sobrevivido? me han comentado que han tenido problemas con el aparato. No sé que hacer, en estos momentos estoy totalmente hundida, tenía tantas esperanzas puestas en esta ocasión, que por lo menos 2 sobrevivieran ya que eran tantos. Y encima me dice que estudiaran a ver si me dan un nuevo ciclo, ¿no se supone que en todas las ocasiones han sido errores de ellos por darme más medicación de la cuenta o por un uso ineficaz de los aparatos?

Jolin!!!!
Lo siento mucho Nikita, la verdad es que en el HUCA son bastante malos con los congelados, a mi me paso algo parecido, tenía 9 y solo sobrevivió uno y eran todos muy buenos antes de congelar, hay que respirar hondo.
De todas maneras, estate tranquila, que lo de que van a estudiar tu caso se lo dicen siempre a todo el mundo y seguro que te lo repiten, te ajustan bien la medicación y lo consigues!!!!!!!!

Y
yanjun_5398568
25/4/11 a las 20:36

Holaaa
hola chicas, lo primero felicitar eso positivos!!!! me alegra abrir esto y ver que hay gente que lo consigue, ahora no escribo nada aunque os leo casi todos los dias y por lo que veo hay muy poco movimiento, no escribo nada por que no se espresar lo que siento es incertidumbre por que no se lo que va a pasar si me dejaran seguir con las tecnicas y si me dejan seguir no se por que pero estoy muy desanimada, lo doy todo por perpido y como no tengo recursos para ir por lo privado.......... pues estoy mentalizandome que no sere madre nunca, estoy harta de comerme la cabeza por todo el tema y encima el estres que produce el tratamiento y las esperas que suponen, solo pensar en que si vuelvo a intentarlo tengo que esperar otra vez tantos dias me pongo enferma mi cuerpo me dice que no esta preparado para mas, llevo 10 iad en total y estoy agotada, solo me animo un poco si pudiera hacer una fiv y por ahora eso es imposible asi que no voy a pensar mas en ello y de momento voy a abandonarlo todo, estoy cansada moralmente y mucho, si sigo asi acabare chifada asi que hasta aqui.
a todas vosotras mucho animo y espero que consigais positivos tarde o temprano os llegara,

L
liliam_8591513
25/4/11 a las 22:21
En respuesta a baraa_8534784

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no escribo, al principio porque ya estaba en lista de espera para FIV y no me iban a intentar hacer Ias ni nada y ahora quería contaros una ""buena-mala noticia"". Para nuestra sorpresa llego a finales de marzo, cuando empecé a estar rara, muchos cambios de humor, pechos muy hinchados, flujo marrón pero sin regla, me tenía que venir la regla el día 28 de marzo pero nada no pareció solo el flujo y el dolor de pecho y ovarios. De repente el dolor de pecho seguía pero estaba limpia y decidimos hacermos un test pero pensando en que no era posible y cual fué nuestra sorpresa cuando nos salió un positivo clarísimo no saba credito, empecé a llorar porque no me lo creia, nos habían dicho que era casi imposible. Como nos lo hicimos un viernes casi de noche no fui al médico hasta el lunes, hasta ahí todo bien, muchos papeles citas, etc, el miércoles tuve mi primera visita en la matrona y haciandome la cartilla de embarazada al mirarme la tensión supuestamenteme salió por las nubes (y y lo digo asi, porque no volvio a salir alta en ningun momento, a saber como la midió), y me mando urgentemente para el hospital, llegué alli pero la tensión alta no aparecia por ningun lado, al contrario estaba muy normal, no obstante quisieron hacerme unos controles para quedarse tranquilos y me hicieron análisis de orina, después una eco, y luego una beta la beta me salió de 3205, y estaba de 5 semanas, depués de 7 horas en urgencias me diagnosticaron un Embarazo Ectópico, me quedé embarazada pero se quedó en la trompa muy cerca del ovario, así que me tuvieron que interrumpir el embarazo y ponerme metrotexato, fue el mayor palo de mi vida y a los 4 días tuve los dolores más fuertes que no se los deseo a nadie solo quería morirme de lo que dolía. Ahora gracias a dios estoy bien, ya bajaron casi del todo las hormonas y bueno ahora en 4 meses no me puedo intentar quedar.
Por cierto no me habían hecho la prueba de las trompas en el proceso de infertilidad porque se supnía que el problema venía de mi marido.
Espero no haberos echado mucho rollo pero quería contaros lo que para mi fueron los 5 días más felices de mi vida odesde que me enteré hasta el dia de urgencias) y luegos los peores días de mi vida.
Y chicas se puede yo lo conseguí aunque no llegara a termino y no pierdo la esperanza.
Gracias por estar ahi


no pirdas nunca la esperanza es lo unico que tenemossssss, hay que seguir luchando hasta conseguir el bebe que tanto deseamos todasssssssssssssssssssssssss muchos animos y se fuerte es una mala noticia pero ya sabes que lo pudes conseguirrrrrrrrrrrrr besosssssss

I
ixone_8744445
26/4/11 a las 10:57

Andreaymoni
Hola chicas, ayer salio en el telediario de la sexta el caso de otra chica aqui en Asturias que denunciaba lo mismo que vosotras (de hecho creo que luego os nombran) No desespereis y seguid luchando, por muy duro que sea y por mucho ... al que haya que denunciar, porque todas tenemos derecho a ser madres. Que importa a quien metamos en nuestra cama?? ¿Es mejor padre un señor que no mira para sus hijos?? Es indignante. Muchisimo ánimo.

D
deiene_5665833
26/4/11 a las 15:32

Andreaymoni
Acabo de ver la noticia en informativos Telecinco, parece ser que es una chica de Avilés y tiene exactamente el mismo problema que tu... Que fuerte!! Ya verás como al ver vuestros casos más gente se anima a denunciar y cuantas más seais, más fuerza haceis! Animo!!

Y
yanjun_5398568
26/4/11 a las 17:31

Muchas gracias a todas chicas
muchisimas gracias a todas por que en estos momentos se necetita escuchar comentarios asi, por que se escucha de todo, ellos quieres una familia convencional, buena o mala da igual pero que sea de hombre y mujer, asesinos pederastas drogadictos y demas................. tienes derecho pero yo no, posiblemente la familia que yo quiero formar sea mas feliz y dulce que muchas otras pero eso no les importa, solo quieren que seamos hombre y mujer, y entonces no tenemos derecho a la reproduccion asistida con toda su cara nos dicen que nos busquemos un hombre por nuestra cuenta. y si es por no hacer gasto a la s.s os imaginais que a todas las que su marido no puede les digan que se busquen otro???' es patetico, pero hay que pasar por ello para que esto no aveance mas, un beso a todas y mucha suerte. GRACIAS

A
an0N_972992299z
26/4/11 a las 17:59
En respuesta a yanjun_5398568

Muchas gracias a todas chicas
muchisimas gracias a todas por que en estos momentos se necetita escuchar comentarios asi, por que se escucha de todo, ellos quieres una familia convencional, buena o mala da igual pero que sea de hombre y mujer, asesinos pederastas drogadictos y demas................. tienes derecho pero yo no, posiblemente la familia que yo quiero formar sea mas feliz y dulce que muchas otras pero eso no les importa, solo quieren que seamos hombre y mujer, y entonces no tenemos derecho a la reproduccion asistida con toda su cara nos dicen que nos busquemos un hombre por nuestra cuenta. y si es por no hacer gasto a la s.s os imaginais que a todas las que su marido no puede les digan que se busquen otro???' es patetico, pero hay que pasar por ello para que esto no aveance mas, un beso a todas y mucha suerte. GRACIAS

Nueva y muy perdida
Hola chicas, soy nueva por aqui. Os cuento un poco, acabamos de hacernos pruebas (ovarios poliquisticos y semen de muy mala calidad). Tambien tengo problemas de hipotiroidismo, asi que hasta finales de año no nos mandan a Oviedo. Leyendo todo lo que poneis, estoy un poco asustada, y perdida, asi que de vez en cuando, os tendre que ir preguntando, porque todo esto es nuevo para mi.
Besinos para todas!!!!

R
ruyi_9898799
26/4/11 a las 18:30
En respuesta a an0N_972992299z

Nueva y muy perdida
Hola chicas, soy nueva por aqui. Os cuento un poco, acabamos de hacernos pruebas (ovarios poliquisticos y semen de muy mala calidad). Tambien tengo problemas de hipotiroidismo, asi que hasta finales de año no nos mandan a Oviedo. Leyendo todo lo que poneis, estoy un poco asustada, y perdida, asi que de vez en cuando, os tendre que ir preguntando, porque todo esto es nuevo para mi.
Besinos para todas!!!!

Muchos ánimos
bienvenida y no te asustes por lo que veas aquí La verdad es que es un camino duro pero no para todas, algunas tienen mucha suerte y salen pronto de esto, quizás tú seas una de ellas ¿quién sabe?. Mucha suerte y mucha paciencia.
Besitos

R
ruyi_9898799
26/4/11 a las 18:32
En respuesta a yanjun_5398568

Muchas gracias a todas chicas
muchisimas gracias a todas por que en estos momentos se necetita escuchar comentarios asi, por que se escucha de todo, ellos quieres una familia convencional, buena o mala da igual pero que sea de hombre y mujer, asesinos pederastas drogadictos y demas................. tienes derecho pero yo no, posiblemente la familia que yo quiero formar sea mas feliz y dulce que muchas otras pero eso no les importa, solo quieren que seamos hombre y mujer, y entonces no tenemos derecho a la reproduccion asistida con toda su cara nos dicen que nos busquemos un hombre por nuestra cuenta. y si es por no hacer gasto a la s.s os imaginais que a todas las que su marido no puede les digan que se busquen otro???' es patetico, pero hay que pasar por ello para que esto no aveance mas, un beso a todas y mucha suerte. GRACIAS

Solo
deciros a las dos que tengáis paciencia, más si cabe y que no lo deis nunca por perdido, siempre hay una luz al final del túnel.
Un besote

R
ruyi_9898799
26/4/11 a las 18:47
En respuesta a zihan_8782868

Hundida!!
hola chicas, el día de hoy se ha convertido en un día muy triste para mí. Estaba preparandome para mi transferencia de congelados y no ha sobrevivido ninguno. Es la tercera vez que me quedo a las puertas y no llego a la transferencia. Mi primer ciclo se canceló antes de la punción por riesgo de hiper, el segundo ciclo llegué a la punción pero no me transfirieron por riesgo. Me congelaron 11 embriones, de los que 6 eran de muy buena calidad, ¿cómo puede ser que ninguno haya sobrevivido? me han comentado que han tenido problemas con el aparato. No sé que hacer, en estos momentos estoy totalmente hundida, tenía tantas esperanzas puestas en esta ocasión, que por lo menos 2 sobrevivieran ya que eran tantos. Y encima me dice que estudiaran a ver si me dan un nuevo ciclo, ¿no se supone que en todas las ocasiones han sido errores de ellos por darme más medicación de la cuenta o por un uso ineficaz de los aparatos?

Hola nikita
cuánto lo siento sé lo que es prepararse para ponerse unos embrioncitos y que todo se vaya a la porra. Es muy duro. Pero tienes que ser fuerte. Tienes muchísimas posibilidades. Eres muy buena fabricando foliculitos, la próxima vez tendrás mejor suerte, ya lo verás. Sabemos que es duro. Pero es posible conseguirlo y tú tienes muchas posibilidades. Ánimo y esperemos que para la próxima no haya problemas con los aparatitossss.
Un beso

P
prisca_9706065
26/4/11 a las 20:02

Ayuda en la eleccion de ginecologo en oviedo
Hola chicas, estoy malisima, estoy tomando cariban, me lo han mandado en la cefiva, pero tengo una duda. ¿Alli no me llevan el embarazo no?, . Tengo una eco el dia 5, pero me imagino que sera para ver que todo haya ido bien y ver cuantos embriones cuajaron, me tendre que ir buscando a un gine, ¿conoceis alguno que me recomendeis? Tengo adeslas.
Gracias de antemano y besitos.

A
aran_8666368
26/4/11 a las 20:37
En respuesta a yanjun_5398568

Muchas gracias a todas chicas
muchisimas gracias a todas por que en estos momentos se necetita escuchar comentarios asi, por que se escucha de todo, ellos quieres una familia convencional, buena o mala da igual pero que sea de hombre y mujer, asesinos pederastas drogadictos y demas................. tienes derecho pero yo no, posiblemente la familia que yo quiero formar sea mas feliz y dulce que muchas otras pero eso no les importa, solo quieren que seamos hombre y mujer, y entonces no tenemos derecho a la reproduccion asistida con toda su cara nos dicen que nos busquemos un hombre por nuestra cuenta. y si es por no hacer gasto a la s.s os imaginais que a todas las que su marido no puede les digan que se busquen otro???' es patetico, pero hay que pasar por ello para que esto no aveance mas, un beso a todas y mucha suerte. GRACIAS


Mucho ánimo y seguid adelanbte que ya veréis como lo lográis...eso sí, no tengáis opara nada en cuenta los comentarios de la gente (en la Nueva España se lee cada "perlita" que flipo), la gente es muy ignorante e intransigente así que vosotras a luchar por lo que deseáis y haceros oír.

L
liliam_8591513
28/4/11 a las 21:35

Mogli como te fue?lamari te cuento hay cambios en la lista
espero que te pincharas bien ya ves que no es para tanto y merece la pena .........
hoy hace dos semana que me hicieron la transferencia me hice el test y me sale la del raya del positivo rosa claro pero salee
asi que llame al huca y me dijeron quedaba igual que fuese claro que era positivo igual asi que espero estar embarazaaaaaaaaa y que hoy llevaban un aluvindo de positivossssssssssssss, asi que el HUCA esta de racha chicasssssss mucha suerte para todasssss

A
aran_8666368
29/4/11 a las 8:56
En respuesta a liliam_8591513

Mogli como te fue?lamari te cuento hay cambios en la lista
espero que te pincharas bien ya ves que no es para tanto y merece la pena .........
hoy hace dos semana que me hicieron la transferencia me hice el test y me sale la del raya del positivo rosa claro pero salee
asi que llame al huca y me dijeron quedaba igual que fuese claro que era positivo igual asi que espero estar embarazaaaaaaaaa y que hoy llevaban un aluvindo de positivossssssssssssss, asi que el HUCA esta de racha chicasssssss mucha suerte para todasssss


Enhorabuenaaaaaaa! Madre mía vaya racha más buena que llevamos! Que siga así! Vamos a colapsar el HUCA en Diciembre - enero! jajaja. Vaya buena noticia, ahora a ir creyéndoselo (yo tardé unos días) y a intentar no rucarse en exceso.
Besines

A
an0N_595769399z
29/4/11 a las 10:30
En respuesta a liliam_8591513

Mogli como te fue?lamari te cuento hay cambios en la lista
espero que te pincharas bien ya ves que no es para tanto y merece la pena .........
hoy hace dos semana que me hicieron la transferencia me hice el test y me sale la del raya del positivo rosa claro pero salee
asi que llame al huca y me dijeron quedaba igual que fuese claro que era positivo igual asi que espero estar embarazaaaaaaaaa y que hoy llevaban un aluvindo de positivossssssssssssss, asi que el HUCA esta de racha chicasssssss mucha suerte para todasssss

Muchas felicidades!!!!!!!!!
Enhorabuena guapa, como anima entrar y leer que otra mas sera mama en nada.
Cuidate mucho y disfruta de cada momento.
He leido tu historial y en lista de espera desde Septiembre del 2009 no se como has aguantado este tiempo, (yo no he empezado todavia) pero me anima mucho.
Muchos besos y a relajarse que ya era hora.

R
ruyi_9898799
29/4/11 a las 11:40
En respuesta a liliam_8591513

Mogli como te fue?lamari te cuento hay cambios en la lista
espero que te pincharas bien ya ves que no es para tanto y merece la pena .........
hoy hace dos semana que me hicieron la transferencia me hice el test y me sale la del raya del positivo rosa claro pero salee
asi que llame al huca y me dijeron quedaba igual que fuese claro que era positivo igual asi que espero estar embarazaaaaaaaaa y que hoy llevaban un aluvindo de positivossssssssssssss, asi que el HUCA esta de racha chicasssssss mucha suerte para todasssss

Muchas felicidades maria!!!
Pues sí que estamos en racha!!!

A
alona_8149412
29/4/11 a las 13:42
En respuesta a liliam_8591513

Mogli como te fue?lamari te cuento hay cambios en la lista
espero que te pincharas bien ya ves que no es para tanto y merece la pena .........
hoy hace dos semana que me hicieron la transferencia me hice el test y me sale la del raya del positivo rosa claro pero salee
asi que llame al huca y me dijeron quedaba igual que fuese claro que era positivo igual asi que espero estar embarazaaaaaaaaa y que hoy llevaban un aluvindo de positivossssssssssssss, asi que el HUCA esta de racha chicasssssss mucha suerte para todasssss

Enhorabuena!!!!!!!
Algo está pasando en el HUCA!!!!!! A ver si no para y remontamos ese índice de natalidad!!!!!!!!!

A
amaiur_8300456
29/4/11 a las 20:11

Lo he perdido..........
el miercoles fui al huca a hacerme la eco de 9 semanas, tan contentos.... y resulta que ya latia el corazon de mi bebe.....ayer ingrese para hacerme el legrado, dios!!! a parte de que no es justo esto es horrible!!!

D
deiene_5665833
29/4/11 a las 21:59
En respuesta a amaiur_8300456

Lo he perdido..........
el miercoles fui al huca a hacerme la eco de 9 semanas, tan contentos.... y resulta que ya latia el corazon de mi bebe.....ayer ingrese para hacerme el legrado, dios!!! a parte de que no es justo esto es horrible!!!

Buffff
Lo siento mucho nanina74... no tengo palabras para darte ánimos, solo decirte que no te desanimes y que espero que te recuperes pronto, anímica y físicamente. Muchos besos.

L
liliam_8591513
29/4/11 a las 22:11

Nanina ufffffffffffffffff lo siento
es un palo despues de conseguirlo pero hay que seguir ya veras como lo vuelves a conseguirrrrrrrrrrrrrr , animos y muchos besos que en estos momentos no te puedo decir mas

A
aran_8666368
30/4/11 a las 10:20
En respuesta a amaiur_8300456

Lo he perdido..........
el miercoles fui al huca a hacerme la eco de 9 semanas, tan contentos.... y resulta que ya latia el corazon de mi bebe.....ayer ingrese para hacerme el legrado, dios!!! a parte de que no es justo esto es horrible!!!

Nanina
Lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte!

M
marite_6430277
30/4/11 a las 12:51
En respuesta a amaiur_8300456

Lo he perdido..........
el miercoles fui al huca a hacerme la eco de 9 semanas, tan contentos.... y resulta que ya latia el corazon de mi bebe.....ayer ingrese para hacerme el legrado, dios!!! a parte de que no es justo esto es horrible!!!

Nanina
Hola Nanina, lo siento muchisimo, es muy duro esto que te esta pasando...Recuperate pronto guapa,llora lo que necesites, pero no te desanimes, que la siguiente vez lo vas a conseguir!! Te mando un abrazo muy fuerte,cuidate.

A
alona_8149412
30/4/11 a las 13:13
En respuesta a amaiur_8300456

Lo he perdido..........
el miercoles fui al huca a hacerme la eco de 9 semanas, tan contentos.... y resulta que ya latia el corazon de mi bebe.....ayer ingrese para hacerme el legrado, dios!!! a parte de que no es justo esto es horrible!!!

Lo siento mucho nanina
No hay palabras, un abrazo fuerte!!!

L
liliam_8591513
30/4/11 a las 20:41

Gracias chicasssss
la verdad que tiene razon yonakina pasan los dias y no me lo acabo de creerrrrrrrrrr y despues de 4 años de buscarlo ya era horaa.
chicas ya vereis como lo vamos a conseguir todassssssss suerte para todas que aqui tiene que ver mucho la suerte aunque parezca que no , besosssssssssssssssssssssss para todassss sois un gran apoyo

R
ruyi_9898799
1/5/11 a las 12:18
En respuesta a amaiur_8300456

Lo he perdido..........
el miercoles fui al huca a hacerme la eco de 9 semanas, tan contentos.... y resulta que ya latia el corazon de mi bebe.....ayer ingrese para hacerme el legrado, dios!!! a parte de que no es justo esto es horrible!!!

Nanina
lo siento mucho, ya sabes que yo pasé por lo mismo, y muchas de las que estamos aquí también, es muy duro. Ahora toca esperar, tu único consuelo es que no venía bien y por eso no ha podido continuar, piensa que si hubiera continuado sería peor a la larga... Pero ya no pienses en ello por mucho más tiempo, piensa en que lo puedes conseguir y que tienes más oportunidades. Mira, mi legrado fue en enero y ya he hecho otro intento con unos congelados y ahora a ver si tengo suerte y empiezo un nuevo ciclo en el HUCA. Hay que mirar hacia el futuro, lamentarse no vale de nada.
Tenéis que ser muy fuertes y no perder la esperanza.
Te mando todo mi cariño y un beso muy fuerte!!!! Ánimo nanina.
Besitos

R
ruyi_9898799
1/5/11 a las 12:25

Consejos para el huca
quería pediros cualquier consejo que me podáis dar porque me han llamado para ir a por las instrucciones el día 5 de mayo!!! No sé, cualquier cosa que se os ocurra me servirá, yo ya tengo experiencia en ICSI pero bueno, no en el hospital, y las que tenéis experiencia seguro que sabéis algo que merezca la pena contar, no sé...
Un besito para todas y gracias de antemano.

Y
yanjun_5398568
1/5/11 a las 12:25

Lanina74
como lo siento, tiene que ser horrible pero lo mejor es recuperarse pronto por que ya no puedes hacer nada, asi que cuanto primero te levantes primero volveras a andar, nunca te rindas y si lo conseguiste una vez lo velveras a conseguir, mucho besoso y mucho animo

A
an0N_595769399z
1/5/11 a las 13:34

Muchas felicidades!!!!!!
Pues eso, muchas felicidades a todas las que habeis conseguido ser mamas o estais a punto de hacerlo, disfrutad de este vuestro día y a las que todavia no lo hemos conseguido mucho animo que seguro que el año que viene estamos celebrandolo.
Muchos besos a todas.

H
hala_8345820
1/5/11 a las 16:11

Me actualizo
actualización 1 mayo


TRATAMIENTOS Y PRÓXIMAS CITAS:
-----------------------------------------------------
Mogli40, comienza tratamiento FIV HUCA, 27 Abril
Samdi4, Segunda IAC en Mayo
Nikita2043, a por los vitrificados en Abril
Xxporsjamasxx, a por instrucciones HUCA, 5 Mayo.
Lamari66, comienza tratamiento FIV HUCA, 25 Mayo.
Amaialu, llamando al HUCA
Esna5, llamando para comenzar tercer tratamiento, desde Abril.

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR:
--------------------------------------------------
* Agmmp
Pareja criptozoospermia
ICSI en IVI Bilbao sep 08, negativa.
Tratamiento vitrificado enero 09, falla embrión
Operación de pareja perfecta.
Realizado un tratamiento de estimulación en IVI Bilbao, recuperados 2 ovocitos.
Segundo tratamiento de recuperación ovocitos junio 09. Transfe julio 09, negativa.
Esperando cita en HUCA, llamando mes a mes.
Tratamiento antrales e histeroscopia en IVI Valencia, Septiembre 2010

* Amaialu
20 meses en búsqueda.
Seis IA HUCA, negativas. La última en Diciembre-10
Estudio de cariotipos. Todo OK.
Llamando al HUCA.

* Andreaymoni
Pareja homosexual
Desde Dic-04 a Finales 2006, realizó seis IAD en CEFIVA, negativas
Marzo-07 primera FIV en CEFIVA, interrumpida el día de la extracción por crisis de epilepsia y abandono total del tratamiento.
Dic-09 encuentra información para hacerlo por SS
Comienza en septiembre 2010 con el primer tratamiento en HUCA.
Cuatro IAD HUCA negativas, la última en Marzo-11

* Astur6900
6 IA fallidas
En tratamiento para ICSI en CEFIVA, transferencia en Febrero, negativo.
Reserva de vitrificados.

* Bbsearch
Buscando embarazo desde hace año y medio. Tiene 38.
Primeras pruebas: ella bien, espermiograma de mala calidad.

* Carlaa1113
Hace más de dos años tuvo un aborto de 9 semanas.
Siguieron buscando bebe pero no lo consiguen.
Realizan pruebas: Ella bien, él problemas con el esperma.
6 meses tratamiento con omifin.
Cuando les derivan al HUCA la rechazan por estar en el límite de la edad.
Comienza tratamiento 26 Febrero FIV CEFIVA. Negativo.
Próximo intento en IVI Valencia (Dra. Crespo)

Carmencita1974
Espermatozoides con pocas formas normales
Primera ICSI HUCA, negativa.
Segundo tratamiento HUCA Enero-11.
Transfer 18 de febrero. Positivo pero lo pierdo en la semana 5.

* Cubilina
Lista de espera HUCA, desde Mayo 2009
Llamando desde Diciembre-10. Primera consulta 12 Enero-11
Punción 2 de Marzo

* Dibers
35 años (2010)
Durante 2009, 6IA en el HUCA, con resultado negativo.
Mayo-10 ICSI IVI Madrid, negativo. Julio-10 transferencia del último embrión congeladito, negativo.
Segunda FIV HUCA Dic-10

* Esna5
Espermatozoides algo vagos.
2 IA en 2008
Lleva dos ICSI HUCA negativas. La última en Febrero-11
Llamando con regla para tercer intento desde Abril-11.

* Helga702
40 años (2010)
Tiene un@ hij@ por embarazo natural. Parto por cesárea.
Años de búsqueda para el segundo. Chico con teratozoospermia severa.
Comienza tratamiento para su Primera ICSI CEFIVA en Enero-11

* Icsi3
Realizando pruebas
En lista de espera desde Diciembre 09 en HUCA.

* Jsvgcj
Comienza en Enero-10 IAD en HUCA.
Realizada histerosalpingrafía
Septiembre-10 IAD en HUCA, negativo.
Segunda IAD Octubre-10 en HUCA, negativa

* Lalilis3
4 años de búsqueda, con intervención por mioma
Relaciones programadas
En lista de espera HUCA desde Noviembre-09
6 IA en HUCA, negativas
En espera para turno FIV HUCA

* Lamari66
36 años (2010)
Dos años de búsqueda.
Trompas obstruidas. SOP.
Enero-10 ICSI IVI Madrid. Vitrificación de ovocitos y transfe en Abril, negativo.
Junio-10 ICSI IVI Madrid. Vitrificación de embriones. Trsfe vitrificados Oct, negativo.
En lista de espera HUCA desde Octubre-09.
Comienza con anticonceptivos en Abril. Próxima consulta 25 Mayo para comenzar tratamiento.

* Llarinastur
19 meses de espera en HUCA.
Comienza tratamiento ICSI finales Enero-11

* Maida97
Ella bien, él con algún problema de bichines pero no grave.
Lleva 3 IA en HUCA
Cuarta IA Noviembre-10, negativa
Comienza tratamiento Quinta IA, Dic-10

* Mariamaria125
2006 1 ICSI CEFIVA, positivo. Es un niño
2009 Transferencia de 3 congelados. Negativa
2010 2 ICSI CEFIVA, positivo. Ectópico de 7 semanas
2011 En Febrero a por los dos vitrificados que quedan. Transferencia 4 de Marzo. Negativo.

* Mavecca
Primera IA en HUCA Junio10, negativa
Segunda IA en HUCA, Agosto 10, negativa
Tercera IA en HUCA, Noviembre 10?
Comienza tratamiento IA HUCA, Enero-11?

* Mierensina
Después de año y medio sin resultados, comienzan con pruebas en Agosto-10
Mala calidad bichines. Vitaminándose para mejorar calidad para próximas pruebas.
Pendiente resultados histerosalpingografía y seminograma, en Mayo.

* Mogli40
Dos años en búsqueda.
Pocos espermatozoides y vagos.
Problemas de ovulación, en tratamiento con omifin.
Descartada IA.
Lista de espera en HUCA para FIV.
Comienza tratamiento (protocolo corto) 27 Abril-11.

* Moniquilla80
Ella bien
El malformación en bastantes espermatozoides
En lista de espera HUCA, desde Noviembre-10

* Nanina74
En lista de espera HUCA
Septiembre-10 FIV HUCA, negativa
Llamando mes a mes al HUCA desde Dic-10 para su segunda FIV
Tratamiento en Febrero-11. Positivo, pero lo pierde a las 9 semanas.

* Nikita2043
1 año con pruebas
Primera visita HUCA, Septiembre 10
Octubre-10 Primer tratamiento FIV HUCA, cancelado por riesgo hiperestimulación.
Tomando píldora para comenzar 2 tratamiento FIV. Día 16-Febrero acudirá a consulta.
Punción 28 de Febrero-11. Cancelada transferencia por Hiperestimulación. Reserva de vitrificados. Posible transferencia en Abril.

* Nuca1972
Algún espermatozoide amorfo.
Tratamiento IA en SS, cancelado por hiperestimulación Feb09
5 IAC HUCA, negativas
Primera FIV IVI Madrid, octubre 09 negativa.
Punción FIV HUCA Septiembre10, vitrificación embriones.
Transferencia 22 Febrero-11, negativa.

* Samdi4
Esterilidad de origen desconocido
Primera consulta HUCA a finales Noviembre-10
Cita para histerosalpingografía en Enero-11
Todos los resultados bien.
Primera IAC Febrero, negativa,

* Susupetalo
Tres ICSI en Cefiva con resultado negativo.
Cita en Julio en SS, Gijón.
ICSI HUCA Septiembre-10, negativo.
Segunda ICSI HUCA en Febrero. Obtienen 4 ovocitos, pero no consiguen embriones.

* Xxporsjamasxx
Lista de espera en SS
Realizando cariotipos.
Dos ICSI en Cefiva, negativas. Transferencia congelados CEFIVA, negativo.
Segunda ICSI Cefiva negativa.
Embarazo natural Abril-10; aborto de seis semanas.
Desvitrificación fallida Julio-10 CEFIVA
Tercera ICSI CEFIVA Septiembre-10, negativa. Transferencia de 3 vitrificados en Noviembre-10, positivo pero deja de evolucionar a la semana 12.
Transferencia de vitrificados Abril-11, negativo.

NUESTRA ESTADÍSTICA AÑOS 2008-2011
---------------------------------------------------------
ICSI Cefiva: 41 tratamientos, 9 embarazos; 21,95% de eficacia.
IA Cefiva: 17 tratamientos, 2 embarazos; 11,74 % de eficacia
Ovo Cefiva: 1 tratamiento, 1 embarazo; 100% de eficacia
ICSI HUCA: 31 tratamientos, 13 embarazos; 41,94% de eficacia.
IA HUCA: 51 tratamientos, 5 embarazos; 9,80% de eficacia
IVI Madrid: 12 tratamientos, 4 embarazos; 33,33% de eficacia.
Ovo IVI Madrid: 1 tratamiento, 1 embarazo; 100% de eficacia
IA IVI Madrid: 1 tratamiento, 1 embarazo; 100 % de eficacia.
IVI Bilbao: 4 tratamientos, 2 embarazos; 50% de eficacia
IVI Valencia: 3 tratamientos, 0 embarazos; 0% de eficacia.
Biogest Tarragona: 4 tratamientos, 2 embarazos; 50% de eficacia.
Clínica Centro Ginec. San Francisco: 1 tratamiento, 1 embarazo; 100% de eficacia.
Clínica Teknon Barcelona: 3 tratamientos, 0 embarazos; 0% eficacia
Institut Marqués en Barcelona: 1 tratamiento, 1 embarazo; 100% eficacia
Hospital La Paz Madrid: 1 tratamiento, 1 embarazo; 100% eficacia.
ICSI Clínica Fátima (Vigo): 1 tratamiento, 1 embarazo; 100%


LO HAN CONSEGUIDO:
--------------------------------
1 Bcotos
Me faltan las dos trompas y un ovario tras accidente.
Primer ICSI negativa Cefiva ocubre-noviembre 07
Segunda ICSI en Cefiva febrero-marzo 08. Positivo pero bioquímico.
Tercera FIV/ICSI en IVI Madrid Septiembre-Octubre 08. Negativa.
Cuarta FIV en IVI Madrid Abril-Mayo 09, positiva beta 465 a día 13.
Diciembre 09, nace Lucas
Mi historia
[http://blog.enfemenino.com/blog/see_255968_1/Diario-FIV]

2 Bebessss
Cinco IAC negativas en 2006, de ellas 2 en Seg.Social y 3 privadas.
Primera ICSI en Cefiva: bioquímico (beta 16) en octubre-noviembre 07
Segunda ICSI en Cefiva, negativo en abril 08
Vitrificados en Cefiva sept. 08, negativo
Pruebas en INSTITUTO MARQUÉS de Barcelona.
Comienza tratamiento en Instituto Marques Septiembre 09: Positivo beta 699 a día 14
Mayo-10, nace Estela

3 Anuca22
Dos años de pruebas en Cabueñes, poco profesionales sin resultados.
Primera ICSI cancelada en Cefiva por baja respuesta Dic 06, IA negativa en Cefiva Dic 06. Dos Ovodonaciones negativas en Cefiva-07.
Embarazada natural

4 Carmen321
Primer tratamiento FIV en HUCA, Dic-07. ICSI en HUCA, esperando cita.
Embarazada de manera natural Abril 09

5 Noe1367
Operación para retirar quiste en ovario en SS, sep 08.
Marido con problemas severos de bichines (Mayo 09). Recomendada ICSI.
En lista de espera en el HUCA, para allá por 2011.
Histeroscopia confirma que en útero hay un pequeño pólipo, que no dará problemas y no requiere operación.
Embarazada en Cefiva febrero 2010, es una niña.

6 Luxcf
Tres IA en Cefiva, negativas. Positivo ICSI Cefiva Septiembre 08

7 1Paloma
En espera ICSI en IVI Madrid. Tomando píldora. 22/04/08 positivo

8 Sabela51
Dos ciclos ICSI Cefiva, en Marzo-08 consigue el positivo.

9 Puertumar
Dos años buscando embarazo.
Comienza pruebas en octubre 2007, analíticas hormonales, biospsia de endometrio, Histerosalpingograma para las trompas, seminogramas...
Esperando cita para tratamiento en SS.
Embarazo natural abril 09. Nace Marina Enero 2010

10 Tete740
Primer tratamiento ICSI HUCA, negativo. Tratamiento con congelados, positivo pero aborto.
Segundo tratamiento con congelados Sep 08, no sobreviven.
Tercer tratamiento ICSI en SS, abril 09 positivo

11 Cryal
Mayo 2008, cuarto tratamiento ICSI Cefiva, positivo

12 Susyluis2
Utero bicorne, baja cantidad de espermatozoides. Nov-08 eliminado septo en utero.
Febrero 2009 omifin y utogestran por 3 ciclos. Abril-09, embarazada.

13 Roke1234
IA en Cefiva
4 IA en HUCA, negativas. FIV en HUCA en 2010, positivo. Ha tenido una niña

14 Maluz19
Marzo 08, tratamiento Cefiva, suspendido por embarazo no detectado. Aborto.
Octubre 08 2 5 Ia positiva en Cefiva. Hugo nace en junio 09

15 Maria3842
Comienza búsqueda con 26 años.
Relaciones programadas, omifin
6 inseminaciones negativas
FIV positiva con aborto a las 10 semanas.
Tratamiento negativo con congelados.Embarazo natural a los 41 años.

16 Igijon
30/33
Oligoteratozoospermia severa, con pequeña alteración en FISH
Octubre 08 ICSI Cefiva, positivo

17 Llara2222
1 ICSI Cefiva, negativa. 1 ICSI HUCA, positiva.

18 Pynky6
Búsqueda desde 2005
FIV diciembre 09 SS, negativa. 6 embriones congelados.
Diagnosticada de endometriosis. Extirpación de ovario.
Transferencia de congelados HUCA Marzo-10, positivo. En Noviembre nace Eric.

19 Niamey72
3 años en búsqueda
Primera consulta en esterilidad HUCA Febrero 09.
Embarazo natural, nace Adrian en septiembre 09.

20 Sylffer
Trompas obstruidas, utero septo
Embarazo natural marzo 2010

21 Marosa1971
3 abortos
1 año y medio de pruebas en SS
Baja concentración de espermatozoides, 98% anormales
Embarazada FIV en IVI Madrid Febrero 2010.

22 Nynphalis
Espermatozoides por debajo en movilidad y morfología.
Histeroscopia, utero arcuato.
Teratozospermia.
Primera IA IVI Madrid en Sep-09, positivo beta 102 a día 12. Es un niño

23 Lanzadera1
1 aborto diferido en 2005
2007-2009 dos microabortos y un aborto completo.
Abril 09 embarazada FIV HUCA Oviedo.

24 Meriestr
Embarazo por ovodonación mayo 09 en IVI Madrid.

25 Nucsu
38 años pareja criptozoospermia
ICSI? en clínica Centro Ginecológico San Francisco Leon, positivo Mayo 09
Embarazada de mellizos.

26 Anquiroe
Cuatro años en búsqueda.
Trompa obstruida
Oligoastenoteratozoospermia severa
Esperando lista espera HUCA, vitaminándose mientras.
Embarazada Junio 10, es una niña.

27 Daniela1782
Azooespermia.
Superada histero sin hallazgos
IA Julio 2010, Embarazada mellizos.

28 LIsyjuan
39 años.
Tras varios intentos fallidos en Cefiva. ICSI positiva en IVI Madrid.

29 Sulatola
IA en HUCA en marzo 2010, Positivo Julio-10

30 Elisas20
Dos años en búsqueda
Lista de espera en HUCA.
Consigue embarazo en su segunda IAC Cefiva abril-10.

31 1979paa
ICSI con DGP negativa en Teknon
FIV negativa en Biogest
Fiv positiva con congelados en Biogest, tiene una niña de 4 años.
Marzo 2010 en tratamiento con congelados en Biogest Tarragona, positivo

32 Lalina28
3 IA
Primera visita FIV HUCA, Septiembre 2010
Comienza tratamiento FIV HUCA Octubre-10, positivo
Fpp 16 Agosto

33 Toubea10
Comienza primer tratamiento en Noviembre-10, positivo
1 eco: son dos

34 Rosaura1200
Consigue embarazo en su Cuarta IAD Noviembre-10

35 Malena1973
A finales de 2007, con 34 años, en 3 meses consigue embarazo que termina en aborto espontáneo.
Tres IA HUCA. Nov-10, consigue positivo.

36 Evuki7
En búsqueda desde 2006, dos tratamientos HUCA, cancelados por baja respuesta.
Clínica Fátima de Vigo, positivo

37 Asturkitty80
Endometriosis y baja cantidad espermatozoides. Operada en Oct-09 endometriosis.
Pierde en operación ovario derecho.
Junio-09, lista espera SS para FIV
Primera FIV HUCA, transfe 15 diciembre-10, positivo.

38 Prettymcc
Barcelona
Dos IA, negativas
Comienza tratamiento FIV en Diciembre-10
Positivo Enero-11

39 Daniela1782
Azoospermia.
Superada histero sin hallazgos
IA Julio 2010, embarazada mellizos. Aborto
IA Enero-11, Positivo.

40 Syldavia37
Comienza tratamiento CEFIVA, finales Diciembre-10
Transferencia 9 Febrero-11, positivo Beta 200

41 Pitino
2 años en búsqueda
Espermatozoides algo vagos.
Sep07 aborto de 8 semanas
6 IA SS, negativas
En lista de espera HUCA, desde Mayo-09
Informándose estudio megaset
FIV IVI Madrid enero 2010, negativo
FIV CEFIVA Junio 2010, positivo; Agosto, aborto de casi 9 semanas.
Noviembre-10, transferencia de congelados en CEFIVA, negativo.
Tratamiento FIV HUCA Febrero-11, positivo 7 Marzo. Son 2.

42 Cumbre25
En búsqueda desde 2006
Síndrome ovarios poliquísticos.
Pocos espermatozoides y vagos.
2008 aborto de mellizos.
3 IA en HUCA.
Lista de espera para ICSI desde febrero 2007, empieza enero 2010
2 ICSI HUCA, transferencia 21 Octubre-10, negativo
Tercera ICSI en HUCA, Febrero-11. Positivo

44 Estefanía23
Problemas de esperma. Recomiendan FIV.
Primera cita en CEFIVA el día 17 de enero. Comienza tratamiento Marzo, Positivo.

45 Gigia182
Retirados pólipo y mioma en utero; Endometriosis leve
6% formas normales en esperma
3 ciclos de relaciones programadas negativos
4 IAC SS, negativas.
1 FIV Julio 10, negativa. Reserva de vitrificados. Transfe vitrificados Oct-10, negativo.
2 FIV Abril-11, Positivo.

46 Yonakina
1 año en búsqueda
Ella bien.
El mal, pocas formas normales.
Lista de espera HUCA
Noviembre-10 FIV HUCA, negativa
Comienza tratamiento (protocolo largo) 2 FIV HUCA. Positivo.

47 Maria201024
En lista de espera ICSI HUCA desde Septiembre-09
Recibe instrucciones HUCA en semana 7 Marzo-11. Punción 11 Abril. Positivo.

C
cuili_5383174
2/5/11 a las 13:28

Me han llamadoooo
Hola chicas, el viernes me llamaron del huca,tengo que ir el miércoles con mi costi a por las instrucciones, alguien porfa que me explique como es todo el proceso, cuanto dura y cuando empezare será con la próx. Regla? Besitos a todas

L
liliam_8591513
2/5/11 a las 16:06

amaialu y porsjamas
que bien ya estas ahi con un nuevo tratamiento ahora seguir con la racha del HUCA suerte para todas, incluidas las que ya estan en ello como lamari y mogli no rompais la racha del huca besos y arriba esos animossssssssssss

R
ruyi_9898799
3/5/11 a las 12:15

Gracias lamari
tú siempre atenta a todo!. Mucha suerte en tu nuevo ciclo. Besitos

M
marite_6430277
4/5/11 a las 4:25
En respuesta a liliam_8591513

amaialu y porsjamas
que bien ya estas ahi con un nuevo tratamiento ahora seguir con la racha del HUCA suerte para todas, incluidas las que ya estan en ello como lamari y mogli no rompais la racha del huca besos y arriba esos animossssssssssss

Por fin llego...
Mañana tengo mi primera consulta con la doctora crespo en valencia, desearme suerte, ya os contare. besitos

R
ruyi_9898799
5/5/11 a las :17

Lamari
he mirado los prospectos de las dos y me parece que el yasminelle tiene menos cantidad de una de las hormonas que contiene la yasmin (0,02 etinilestradiol yasminelle/0,03 yasmin). La verdad es que la diferencia parece ridícula pero por llamar no pierdes nada y te quedas más tranquila. No sé, igual alguna chica sabe algo. Besitos

L
liliam_8591513
5/5/11 a las 21:58

Carla
como te fue con la dr crespo cuentanos, espero que tengas buenas noticiassssss besoossssss

A
aran_8666368
6/5/11 a las 20:53


<mogli, te cuento mi caso. <yo siempre conseguía 16 o más folis y nada y esta vez sólo había 9 folis, fueron 8 óvulos, 5 maduros y fecundaron 3 y mira mi primer positivo, así que yo también opino que mejor calidad yno tanta cantidad, por lo menos en micaso fue mejor! ya verás como tienes suerte, tú positiva!

C
cuili_5383174
7/5/11 a las 23:09

Hola chicas
Hola chicas, he ido a por las instrucciones y quería haceros una pregunta me planearon la punción y la transferencia para la semana del 20 al 24 de junio, eso quiere decir fijo que será esa semana o dependerá de mi respuesta al tratamiento, es que a la semana siguiente tengo exámenes y estoy un poco acojonada.

P
prisca_9706065
8/5/11 a las 15:26

He sangrado y casi los pierdo
Hola chicas, el dia 5 fuy a hacerme la ecografia y resulta que eran dos, que ilusion, Todo se trunco cuando llegue por la noche a casa y empece a sangrar mucho mucho mucho, fuimos a urgencias y resulta que aun estaban los dos pero uno con un ematoma y desplazado, ese era el motivo del sangrado, y ahora estoy de reposo adsoluto sin poder hacer nada de nada. Ya no sangro, pero estoy un poco preocupada por que estoy manchado negro, no se cuando tendre que volver al medico mañana averiguaremos, pero yo necesito saber si estas mis peques o no. Sangraba mucho y me asuste, el mismo dia que habia escuchado sus pequeños coranzoncitos, cuando en urgencias volvi a escucharlos no sabeis que sensacion, yo creia que se habian ido, y estaban luchando por quedarse hay conmigo, Me duele todo el cuerpo por que no me muevo desde el dia 5 pero todo sea por mis peques, En urgencias solo me han dicho que vuelva si sangro otra vez en abundancia o tengo fuertes dolores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest